domingo, 14 de febrero de 2010

Reentre “La vie de Idoia… La vie de Rosita 1925 y una sorpresa final para vosotros en forma de sorteo claro!”

Con este curioso y entrañable nombre, a la vez que intrigante, nace una línea, una firma, pero es más que eso… un concepto de lo que la moda puede significar para una persona y como ese concepto da paso a lo que es ahora una realidad. Esta conversación es de las que no olvidas porque la disfrutas tanto, que sientes ya pasión por sus palabras, su trabajo, por ella en si misma! Se trata de Idioa Montero y su línea de ropa y bisutería llamada “LA VIE DE ROSITA 1925”

Imagen1

Mirad quien os saluda, la propia Idoia ha querido haceros participes del reportaje, como no!!!

Es apasionante como surgió todo esto para ella, la conocemos por su hermana Amaia Montero, ex cantante del grupo “La Oreja de Van Gogh” y que ahora arrasa en solitario. Pero ella también hace su incursión en el mundo del arte, ya que está muy ligada a él, con este proyecto, y la primera curiosidad que viene a nuestra mente es el porqué de ese nombre tan peculiar, así que nos sentamos a hablar tranquilamente y de todo ello nació un reportaje, una entrevista, una amistad y una pasión, ella y sus diseños os va a encantar! Yo ya soy adicta confesa… Pues sin más, vamos a hablar con Idoia Montero de todo ello…

JANA: De donde viene ese nombre tan curioso, tan delicado, porque aparte de sonar muy, muy romántico, me causa curiosidad… cuéntanos Idoia.

IDOIA: Ja, ja, ja, es verdad, es un nombre curioso pero con una carga sentimental para mi extraordinaria, puesto que Rosita es el nombre de mi abuela, y nació en esa fecha, 1925, así que detrás de este nombre hay un homenaje a todas las mujeres de mi familia encabezadas por ella, como una mujer que vivía fuera de su tiempo, fuerte, honesta, firme, cualidades que todas las mujeres de familia han heredado y que yo también llevo dentro, pero no solo eso, esa es la base porque he querido que sea un homenaje también a todas las mujeres…

Nota de Jana: Con esta apreciación me doy cuenta que la conversación va a ser muy, muy interesante, y sobre todo de gran sensibilidad artística, lo cual me emociona y mucho…

JANA: Como empezó tu incursión en el mundo de la moda, y como decidiste sacar una línea de estas características?

IDOIA: Todo fue un poco por casualidad, empezó cuando yo estudiaba segundo de moda, con el típico trabajo de clase, en el que nos mandaron a todos los alumnos hacer un proyecto, y yo tenía claro que el mío iba a ir muy encaminado al dibujo e ilustración…

JANA: Entonces digamos que la ilustración es tu idea básica para empezar a diseñar…

IDOIA: Sí, sobre todo igual que la fotografía, me entusiasma porque son como momentos eternos, el dibujo en ese sentido es otra forma de expresar un sentimiento en un rostro donde en mi caso implica pintura, el color, etc. Dos conceptos diferentes pero en mi caso muy asociados a este desarrollo.

Imagen2

JANA: Seguimos con ese proyecto, como se plasmó en una camiseta?

IDIOA: Yo tenía una serie de ilustraciones de caras que realicé para una de mis clases y a su vez decidí estamparlas en una camiseta para este trabajo en concreto, y al llegar a casa, yo había dejado la camiseta encima de la cama, mi hermana Amaia que vivía en San Sebastián, llego, la vio y me dijo, esta camiseta tan bonita donde te la has comprado? Yo le pregunté, si le gustaba para tantear el terreno, (la verdad es que me esforcé muchísimo en que la impresión fuese perfecta, muy profesional, para que al tacto no se apreciase y quedara impecable), entonces le comente que la había hecho yo. Ella se mostro entusiasmada, ya que tenía un reportaje con la revista Glamour y me dijo: Pues me la quiero poner porque me encanta!!! Yo le dije que no, que era una prueba que había hecho para mí, pero ella insistió…

JANA: Así que tu hermana finalmente se puso la camiseta para el reportaje porque le encantaba!!

IDOIA: Sí, sí, y cuál fue mi sorpresa cuando el teléfono empezó a sonar porque a la gente le gustó muchísimo, que donde se podían comprar, etc… Empezó todo a desmadrarse un poco y cerré el móvil. Luego me puse a pensar y dije pues esto hay que estudiarlo detenidamente y así fue cómo surgió todo, ya ves, justo por casualidad, pero con muchísimo trabajo eso si…

JANA: Ya tenias el nombre pensado y todo?

IDOIA: Pues justo 4 años antes, yo acababa de terminar de estudiar interpretación, cosa que me ayudo mucho personalmente ya que me encantan todas las disciplinas artísticas, y mi madre me dijo: “Con lo tímida que tu eres, creo que vas a tener un poco difícil este mundo y además, veo en ti unas características asociadas a tu personalidad para estudiar moda, porque no lo intentas?” Yo pintaba cuadros desde los 19 años y mis amigas siempre me pedían consejos de que me pongo para ir a este sitio o al otro... entonces decidí registrar ese nombre por si en un futuro me lanzaba…

Imagen5

Imagen3

JANA: Y como fue tu paso por la escuela de moda, que es lo que recuerdas?

IDOIA: Ahí fue donde empecé a apreciar todos los conceptos técnicos de este entramado, los tejidos, las texturas, las caídas, el color… y me pareció un mundo bastante interesante, y dentro de ello las camisetas me apasionan!

JANA: Así que la camiseta para ti es el gran eje de tu línea?

IDOIA: Sí, totalmente, para mí una camiseta es combinable y aplicable a todo tipo de momentos, ya sean informales, mas casual o especiales con un toque sofisticado. Depende totalmente de con que los combines y los complementos que utilices, puede ser una prenda muy vestida, o algo totalmente informal, me viene ya desde pequeña…

Nota de Jana: Amén hermana, no puedo estar más de acuerdo con ese concepto, ya que la camiseta realmente es una prenda que me apasiona.

Desde pequeñita cogía las típicas camisetas de abanderado de mi padre y me las ponía con todo, sentía pasión por ellas, así que aprovechando que tenía esas caras pintadas, decidí aprovecharlo y ver qué pasaba… y gustó!!

JANA: Me has dicho que los tejidos para ti son absolutamente primordiales, los equiparas a lo que estampas en ellas…

IDOIA: Sí, absolutamente, el tejido debe ser casi etéreo, una cosa delicada para que la camiseta adquiera ese toque cómodo pero romántico, que lo acompañe a la sensibilidad de la estampación elegida. Soy muy estricta en ese sentido y de hecho las pruebas las hago conmigo misma…

Imagen8

Imagen6

JANA: Contigo?? Ja, ja, explícanos eso…

IDOIA: Sí, dicen que es un error, pero yo lo hago así. Digamos que diseño de dentro hacia afuera, yo me pruebo un tejido, un patrón, una estampación… y tiene que gustarme muchísimo a mi primero, en la manera que cae la prenda, se siente al tacto, se nota, tengo que querer ponérmela yo para que los demás se las quieran poner, entiendo que debe ser lo mejor.

JANA: Eso es muy bonito para mi gusto, y además un detallazo, porque demuestra que quieres lo mejor para las mujeres que lo lleven…

IDOIA: si, va dirigido a mujeres que quieran sentirse cómodas pero que estén a gusto y a su vez se vean bien con lo que llevan puesto, pero desde luego que lo que yo hago0 te tiene que gustar a ti y a las demás personas que van a comprarlo pero con esa exigencia de que sean perfectas me tienen que encantar.

JANA: Como ves el mercado español con respecto a otros países en cuanto a moda se refiere?

IDOIA: Sinceramente, veo que faltan propuestas. Cuando sales fuera de aquí tienen un concepto de moda en que las grandes firmas son muy apreciadas, pero cada vez más, se les dan oportunidades a diseñadores independientes, jóvenes, se les dan más oportunidades. Aquí falta arriesgar un poquito más…


Imagen18

Imagen4

JANA: Que te interesa más en cuanto a patronajes??

IDOIA: Pues me llama muchísimo la atención el patronaje de las prendas de los niños, ese concepto de las pocas formas. Yo cuando era pequeña suspiraba por un camisón de tirantes finitos, un poco transparente en color nude de mi madre como mi prenda máxima. Ese concepto de no formas de efecto, un poco camisón, realmente me gusta mucho.

JANA: Que tipo de mujer te gusta vestir?

IDOIA: Me gusta una mujer cómoda, que vaya sofisticada con prendas holgadas, que le dé ese punto de elegancia sin tener que marcar formas excesivas. Hay mujeres a las cuales les pega muchísimo ir muy entalladas, pero para mi gusto, me gusta más el concepto más holgado, más desestructurado. Me gusta la mujer masculina, pero que esa cualidad misma, le dé un toque de feminidad extrema. Eso es verdaderamente lo difícil y lo bonito, y realmente resulta muy, muy sexy una mujer así!!

JANA: Como propuestas de moda, con que diseñadores te identificas?? Cuáles son tus favoritos??? Y tus firmas o marcas??

IDOIA: Alexander Wang me apasiona, Neil Barret, Ann Demeulemeester, ella es muy sobria y me llama la atención lo que hace... Son muchos, como amante de la moda ja, ja, claro!!! David Delfín, como concepto diferente a lo que se mueve, Chanel, como concepto de lo impecable, esos colores identificables, blanco, negro, es algo que está siempre presente, lo elegante, lo perfecto. Alma Aguilar me gusta por su gama de colores y ella es muy preciosista, y eso me encanta, sus diseños te transportan a otro mundo, hay que ver muchísimas cosas en cuanto a este tema… luego seguro que se me olvida decir algo!!
Tom Ford me apasiona, él como persona y lo que hace, esos cortes impecables de los trajes (nota de Jana: Estuve en el pre-estreno de “A Single Man” y es impresionante, que hombre, que concepción, que… se me cae la baba, ja, ja)

Imagen7

Imagen15

JANA: Eso siempre pasa, que el abanico de posibilidades es muy, muy amplio…

IDOIA: También me encanta la firma Zadig&Voltaire, es tan francés, tan básico… American Vintage también me encanta, por su concepto de lo básico pero muy perfectos…

JANA: A la hora de vestir como te definirías?

IDOIA: Muy informal pero con todo ese concepto que hemos estado hablando, las camisas de cuadros me encantan y las rayas también, las camisetas de lino de transparencias de Vanessa Bruno…

JANA: Háblanos de tu propuesta para esta primavera, cuál es tu apuesta??

IDOIA: Yo siempre empiezo por el dibujo, pero nunca me olvido de la calidad, eso es prioritario como hemos dicho antes, incluso antes que la ilustración. Estos nuevos dibujos los empecé a trabajar hace un año, siempre que pinto establezco una conexión conmigo misma y en aquel momento estaba pasando un momento muy, muy malo por la muerte de mi padre, y de repente en vez de pintar tonos lánguidos y oscuros, explotó el color, tonos flúor y experimentar, es una mezcla entre color y una imagen bastante delicadas (nota de Jana: me enseña las camisetas y las nuevas ilustraciones, son increíbles, con una carga emocional tremenda y preciosas a su vez, como Idoia, es preciosa en su interior y exterior, refleja muchas cosas en ellas… me encantan, me las pondría todas!!!) Esos dibujos en camisetas lisas en tonos nude agujereados y con bolsillos en espalda y al lado derecho (curioso eh??) Como novedad, camisetas para hombres, es la primera vez que las hago, y bisutería, que refleja una parte de mí que no te he contado…

Imagen10

Imagen17


JANA: Bisutería?? Cuéntame, eso me dispara las alertas, ja, ja, ja.

IDOIA: Sí, realizada con un baño de oro amarillo y siempre concebida como un complemento a estas camisetas que propongo, como algo que las apoye. He cogido una serie de elementos de las camisetas y otros que me apasionan, el tema de las guitarras por ejemplo. No te he contado una cosa… a pesar de que mis dibujos e ilustraciones son muy delicados y románticos, yo tengo un espíritu muy Nirvana, Rock, Punk, Fuerte, me he dejado llevar un poco por esa estética.

JANA: Sí, ya veo que la bisutería gira en torno a ese “leit motiv” el rock, la estética heavy…

IDOIA: Son piezas como cruces, la guitarra heavy ochentera, una baby calavera… (Nota de Jana: Guauuuu, me la enseña y alucino!!! Me encanta!!! Una baby calavera con una estrellita esmaltada , en oro muy, muy finito) A mi me encanta el concepto de las películas de vampiros de terror, pero entendiendo su parte romántica de amor, de la pretensión de inmortalidad, son inspiradores para mí.

JANA: Estoy viendo toda la bisutería, en realidad joyas, porque van en una finísima capa de oro y me encanta ese “STRONG” tan significativo para mi, y la calavera que tanto me gusta, pero entendida de un modo muy, muy delicado, y eso es lo que tú has querido transmitir Idoia, justo ese espíritu pero con sutileza y romanticismo, me encanta!

IDOIA: Justo ese es el concepto, me alegra muchísimo que te guste, porque quería que así fuese entendido…

Imagen13

Imagen11

JANA: Cuál es tu prenda estrella de la colección??

IDOIA: Hay 3, porque cada una tiene su historia. Esta camiseta con tejido super transparente con la ilustración de “el beso” llamada “Our Kiss is my Redention” y con un bolsillo por detrás, la ilustración es muy romántica. Esta segunda, llamada Frida, ya que el personaje de Frida Calo me encanta, como persona, como pintora, ella en su todo, y en Méjico tienen otro concepto totalmente distinto de la muerte, entonces las calaveras, las cruces, las estrellas, esta ilustración es el esqueleto de Frida, si… y con un tono nude mezclado con flúor, que me apasiona. (Nota de Jana: Guauuuuuuuuuuu!!! No sabéis lo que me gustan!!) Ambas pertenecen a la línea “Primitive Collection” tal y como puedes ver en el bolsillo trasero, un bolsillo desestructurado, como caído. La tercera es un corazón dibujado con una serie de elementos con muchísima carga emocional, cosas que significan para mi muchísimo, tiene fechas, frases palabras… me encanta.

Nota de Jana: Reketeguauuuuuu!! De verdad que me apasionan, el tejido, las estampaciones, etc… Me impaciento, ja, ja, porque me gustan todas! Y la bisutería??? Es impresionante, autenticas joyas!

JANA: Y todas llevan una historia consigo verdad, cada una tiene su titulo??

IDOIA: Sí, por ejemplo la camiseta “Our Kiss is my Redention” (nuestro beso es mi redención), es sobre la relación de dos personas que se quieren mucho, pero provienen de mundos diferentes y tienen dos concepciones diferentes del amor, una de ellas es más fuerte que la otra y han tenido un pasado muy difícil, están muy heridas pero una lo supera mejor que la otra...

JANA: Es preciosa, como estética, como inicio, como cuadro, todo es bonito, su título, su historia, su tejido… Cuál es tu proyecto más inmediato??

IDOIA: Tengo en mente además de distribuirlas en puntos de venta, una venta on-line mas o menos para marzo, pero todo se andará…

Imagen14

Imagen12


JANA: Cuantas ilustraciones hay en total??

IDOIA: De ilustraciones va a haber 5 en total y luego unas camisetas lisas perforadas y con bolsillos a la derecha, y también algún vestido..

JANA: Hay algo que quieras destacar, que hayamos olvidado y no hayamos mencionado??


IDOIA: Sí, son camisetas concebidas también para hacer superposiciones entre ellas, eso me apasiona, las lisas se pueden poner debajo de las estampadas… y un vestido también, con un tejido doble en un gris jaspeado clarito muy, muy bonito. Se puede poner tanto por delante como por detrás, eso me parecía muy interesante, por la versatilidad, con drapeados, y sigue todo lo que hemos estado hablando, poder estar muy sofisticada con el por la noche, como con las camisetas, como de día mas relajada y casual.

Las camisetas están hechas para que tengan una importancia, como la prenda reina de nuestros armarios, lo que hemos querido transmitir anteriormente, eso es con lo que quiero concluir, y que se aprecie mucho el tejido de ellas, porque de verdad realmente merece la pena!


Imagen9

Imagen16

Y con esto terminamos de hablar las dos, apasionadas y metidas de lleno en todo este universo que me dejo totalmente impactada por el concepto del que parten, ya que Idoia aprecia muchísimo el arte, la sensibilidad, los sentimientos, y así lo refleja en su trabajo. Pienso sinceramente que ha entrado en un terreno en el que la originalidad es muy apreciada y ella lo ha conseguido con creces, tanto con sus camisetas, como con la bisutería, la cual es espectacular, cada pieza mostrada me enamoro desde el principio, ya hacía yo mis propios looks en mi mente y todas las fotos que os ido mostrando os van a enamorar!!!

Gracias Idoia, te mando muchos besos y te doy las gracias por habernos dejado entrar en tu universo para que la gente pueda ver que hay detrás de él, y entenderlo y apreciarlo como se merece y….por dios queremos ya una camiseta y un colgante y un pendiente, ja, ja… La impaciencia que sigue tras haber visto algo tan bonito, esa es la mía ja, ja,

Así que Idoia no podía dejaros sin una a alguno de vosotros… atención, CONCURSO, uno de vosotros va a ser el ganador de esta camiseta llamada “Linda”, con este rostro tan increíble que Amaia Montero luce en el video “4 segundos” Es impresionante verdad? Yo ya la tengo y merece las pena porque, como sienta!!! Y que ilustración, es simplemente perfecta!!! Así que ya sabéis como va, dejad comentario y un email por favor y ya estáis dentro del concurso, para que podáis tener también vuestra “La Vie de Rosita 1925” gracias a su generosidad!!

Os pongo foto de la misma, veréis como sienta!!

Imagen19

El sorteo es válido para el territorio nacional y estará vigente hasta el día 22 puesto que estaré en Cibeles y este post va a permanecer hasta entonces, para que podáis aprovechar la ocasión y podáis verlo con detenimiento!!! El ganador se elegira con el numero premiado del sorteo de la ONCE del dia 23 de Febrero. SUERTE A TODOS!!!

Gracias Idoia, eres una gran artista y una amiga, siempre dispuesta a todo por hacer feliz a la gente!!
Así que ya sabéis… no dejéis pasar la oportunidad es un grandísimo sorteo!!

Que mas os puedo contar???

El pasado miércoles me invitaron al pre-estreno de la película de Tom Ford “A Single Man” donde numerosos rostros populares se dieron en el cine Capitol de la Gran Vía madrileña, Marta Sánchez, Patricia Conde, Priscila de Gustin, María Botto, Clara Lago, Eloy Azorín, Caritina Goyanes, Kira Miró, Alejandro Amenabar y así un largo etc hasta llegar a nuestros hombres… Jon Kortajarena y el impoluto e impecable Tom Ford, que hombres los dos!! Ya sabéis mi pasión por Jon, pero Tom es impresionante, impecable como uno de sus trajes. Ya había visto la película por la mañana en un pase privado y aun así, no pude resistirme a verla de nuevo, me encanto es impresionante, los cambios de luz y color, los diálogos… y sobre todo mi adorado Collin Firth, que llego a emocionarme muchísimo!! Pero no quiero destrozaros la película eh??? Así que os dejo imágenes tomadas por mí del “photocall” y bueno… darle las gracias a María José por todo, eres asombrosa y muy profesional, la organización espectacular, tanto en pase privado como por la noche, excelente, disfrute muchísimo!!! Aquí os dejo una muestra (Maite, que guapa estabas y tus zapatos precisos así que nada de decir lo contrario eh?? besos guapa!) y un beso a Iago... no me olvido, claro!!! Ya os contare mas cosas de este estreno...

Imagen20

Y sin más os mando un beso a todos vosotros, por estar ahí cada semana junto a esta ventana, con interés por la moda y con cariño, mucho cariño y… preparaos para las crónicas cibelinas!! Sí, ya está aquí nuestra semana de la moda, CMFW te recibimos con los ojos abiertos! Que ganas de ver los desfiles, amigos, compañeros, en fin moda con mayúsculas!

No me gustaría terminar sin mandarle un beso muy especial a Silvita, por haber tenido un detalle espectacular, y por como ella es, fabulosa. Mil besos y a Luis también, por supuesto, y a Alejandra de Trapeze y… a todos vosotros!!!

Os dejo con este alegramañanas, el video de Amaia Montero “4 segundos” porque… 4 segundos es lo que vais a tardar en querer tener esa maravilla de camiseta!! Mirad como queda!!


No podía dejar de añadir esta información al post, ya que me parece una noticia fantástica, fabulosa y… muy verde!!!

José Castro (ganador de la edición anterior del premio L’Oreal al mejor diseñador de Cibeles) reaparece en Cibeles de la mano de Cruzcampo Light, con un proyecto al que podríamos acuñar con el termino MODA RECICLAJE, presentando con la ayuda de la modelo Ariadne Artiles dos prendas de alta costura realizadas reutilizando los envases de la cerveza, asombroso, eh?? Esto es ECOMODA!!! A esta maravillosa iniciativa también han querido sumarse mi adorado Ion Fiz, aportando un creativo brazalete, mi querido Nicolás Vaudelet, con un bolso realizado con materiales reciclados, y el escultor de los famosos poppys (perros bulldogs) Felipao. Moda y conciencia social, alucinante!!!

Cruzcampo

Y recordad, desayuna con diamantes… pero con Jana antes!!!

Besos

Jana

161 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL POST....AHORA LE ECHARÉ UN ViSTAZO..y la pelicula..también la recomendé en mi penultimo POST..QUiERO VERLA YA!! ...pasate por mi blog&ves lo último que puse! =;-D

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ...muamua!!*

    ResponderEliminar
  2. Estupenda entrevista y preciosas las creaciones de Idoia Montero. Si tengo suerte en el sorteo, espero que la camiseta me siente tan bien como a Amaya. Es ideal. chusmfdez@gamil.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las piezas de Idoia! ENHORABUENA!!!
    fashionablelooks@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Tiene la misma voz que su hermanaaaa!! que fuerteeee!! jejeje laurarizo7@hotmail.com

    un besete!

    ResponderEliminar
  5. Genial la colección de Idoia, me encanta!! Agradecerle su generosidad con este sorteo, probaremos suerte:
    aluminiuro40@hotmail.com
    Un beso grande y de nuevo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado sus diseños, que maravilla!
    chiccheapcloset@gmail.com
    Espero poder ir pronto a ver A Single Man porque me muero de ganas!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado sus cosas así que me apunto a ver si tengo suerte...
    Disfruta de Cibeles y cuéntanoslo todo...
    Bs...

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta aventura profesional y me ha encantado!! Yo tb me apunto!!

    Patricia - modeettresors@gmail.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el post.
    Me apunto al sorteo.

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas son las camisetas, Idoia demuestra una gran sensibilidad en sus creaciones, toda una artista! Ojalá llegue algún día en el que yo también pueda llegar ser una gran diseñadora de camisetas como es ella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la colección y la camiseta! A ver si hay suerte!
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Se parece un monton la voz, no????

    Muy chulo todo!

    ResponderEliminar
  13. Estupenda entrevista Jana, es un placer desayunar contigo y compartir un te contigo y con las entrevistas que nos traes.
    Idoia me parece una chica estupenda con los pies bien puestos en el suelo y con una gran creatividad. Me ha encantado la bisuteria, toda, y de las camisetas no se con cual quedarme, son todas fabulosas.
    Enhorabuena Jana y enhorabuena Idoia, ambas habeis hecho un gran trabajo.
    Besos
    Soledad
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Que camisetas mas chulas!!!! me han encatado los diseños...
    Donde se pueden conseguir??? no he visto ningun punto de venta, sino esperaremos hasta marzo no????

    eherbe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!

    modaelle@gmail.com

    Mil besos y disfruta de Cibeles.

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa la camiseta!

    isabelitasanchezgil@ghotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Los diseños son super originales, y ya veo que sientan de maravilla, así que me apunto al sorteo!

    florezant@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Increíble talento el de Idoia! Aparte de ser guapisima tiene una sensibilidad que se puede apreciar en cada uno de sus diseños. Gracias por el descubrimiento Jana!!
    Por si no gano :P, donde podremos adquirir sus prendas y complementos???

    jarita100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. que dibujos mas bonitos, esta familia vale un montón.. muchas gracias Jana por el sorteo. besos.
    Ana ( sansano74@yahoo.es )

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Que binita!! me encanta.... a ver si tengo suerte!!!
    anala-79@hotmail.com
    Anabel

    ResponderEliminar
  21. Sabia lo de la hermana de "Amaia", pero no conocía sus diseños y me ha encantado!!!! Yo también participo! ;)

    viajealatardecer@gmail.com

    Besos!
    Laura
    Viaje al atardecer
    All About Cities

    ResponderEliminar
  22. me ha encantado la entrevista. y la camiseta es una pasada. me apunto!

    elviolinmagico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Guau! La camiseta es muy bonita, me encanta la ilustración. Joe Jana, menuda suerte tienes, te regalan cosas, vas a preestrenos....increíble! No se cómo lo haces!!! un beso!

    mondrea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho la entrevista... Y quiero saberlo todo, todo, todo del estreno de 'A single man'!

    Un besazo de ottra fan de Kortajarena

    Lucía

    soylua@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Muy interesante la entrevista, enhorabuena!!
    Los diseños son preciosos, me apunto al sorteo.

    mariaprotocolo@gmail.com

    Besos, María

    ResponderEliminar
  26. Muy buena la entrevista. Preciosas las piezas de La vie de Rosita 1925. Enhorabuena a Idoia y mil gracias a tí Jana. Por supuesto me apunto. Un beso
    c.ladamadelascamelias@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. la verdad, no conocía de nada a esta muchacha, pero la camiseta es muy chula, me apunto!!!

    gracias por descubrirnos gente nueva!!!

    gelenajl@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, ya conocia la firma LA VIE DE ROSITA 1925 y me encanta..
    Me anoto en este bonito sorteo y lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    La Coruña
    Un besiño para Jana, Idoia y Amaia.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por el post!!!
    Me he enamorado perdidamente de la camiseta.
    A ver si tengo suerte...
    esegarra@comsaemte.com

    ResponderEliminar
  30. hola wapaaa!!!!! no conocia a esta chica y me ha encantado!!!!!! sus diseños sonmuy originales y se ve que en esa familia abunda el talento!!!
    me apunto al sorteo!!!
    por cierto, la cara es de esta modelo de los años 60 tan delgadita no? twiggy creo verdad?
    Gisela C.Ll.
    Valencia
    gisela_sia@hotmail.com
    visualizandolamoda.blogspot.com

    pd: por cierto... que envidia poder ir a cibeles! yo no me apunté a los sorteos porque de todas maneras, aunque ganara no podria ir.... bufff que asco no vivir mas cerca de madrid!!! 1 besoooo!!

    ResponderEliminar
  31. Preciosa la entrevista,cómo todas las qué haces.
    La camiseta una monada,habrá qué concursar.Gracias por ponernos al día de estos artistas y de sus creaciones.
    nani20774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola,
    me ha encantado la entrevista, y la camiseta aún más. Me apunto al sorteo

    diana_ally@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me encantaron las ilustraciones, ¡qué delicadeza! Realmente preciosas.

    eda_elis@hotmail.com
    http://timetimetravelers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. me encanta la camiseta!
    nereaforcelledo@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias a las dos por el sorteo, la camiseta me gusta mucho!!

    bettybokoka@hotmail.com

    muackkk

    ResponderEliminar
  36. Como siempre una entrevistaza!! Me ha encantado el nombre de la firma, es genial!!! y por supuesto que me apunto!!
    Mail: yoqueriasercomocarriebradshaw@gmail.com

    rocio.S (Sevilla)

    ResponderEliminar
  37. Muy originales las camisetas.
    Me ha gustado mucho su sensibilidad y sus diseños.

    Ana
    anallasa@gmail.com
    Valencia

    ResponderEliminar
  38. Me apunto:
    Déborah T.G.
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Q camiseta más chula.
    Ara
    aranzazurt@yahoo.es

    ResponderEliminar
  40. Bárbara
    barbara_martinalonso(arroba)yahoo.es

    A ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  41. Me encantan sus camisetas, me apunto sin pensarlo!

    smartandcreative.jessica@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Vaya pasada de camisetas!!! La quiero!!!
    Beatriz Diestro
    beatrizdiestro@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Conocia sus diseños porqué vi la camiseta del flmaneco a Amaia y me enamoré de ella, lástima que no venda online!
    Me apunto al sorteo,ojalá tenga suerte.
    besotes

    ResponderEliminar
  44. Gracias por este descubrimiento, Jana, qué camisetas mas chulas!!!
    Rosa Cobo
    rcoboes@yahoo.es

    ResponderEliminar
  45. No conocía la marca , pero me han gustado mucho sus creaciones. Gracias Jana Un saludo

    ResponderEliminar
  46. Conozco sus diseños desde hace tiempo y me encantan!
    navarro_138@yahoo.es

    ResponderEliminar
  47. Tiene unas camisetas preciosas, habra suerte??
    estanochesoyunaprincesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. No conocía la marca, pero tiene diseños muy chulos¡¡¡A ver si toca¡¡

    lara_llamazales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me encantan sus diseños!
    Q razón tiene, yo siempre ando con camisetas básicas con dibujos y es lo más versátil, lo puedes combinar con cualquier cosa. Y la estética punk me encanta! La bisutería, también me encanta!
    Me encanta todo! : )

    María C. R.
    ray_620@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Las camisetas son geniales y los accesirios más aún :)
    rlnortes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Es chulísima la camiseta,así que me apunto!

    olgamartinfernan@hotmail.com

    Gracias Jana!

    Olga

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena a Idoia, hace auténticas preciosidades...y gracias a tí, por habérmela descubierto ;-)
    Clotilde Gómez
    bdiestro@ozu.es

    ResponderEliminar
  53. Me gustan mucho las creaciones de esta chica!, a ver si tengo suerte y me la llevo a casa
    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  54. Me gustan mucho las camisetas, son muy ponibles y frescas!!
    A ver si tengo suerte y me toca!! Pero si no me interesaría saber dónde conseguirlas!
    Ana
    anafortuny@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Ai me apunto!, me encanta tu blog, las entrevistas y los regalitos que nos ofreces, a ver si me toca ya uno! jeje
    MªCarmen
    jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Gracias Jana por descubrirnos nuevos talentos, y me apunto,claro que sí.

    ktgustaelroce@hotmail.com

    Mil gracias,
    Paqui

    ResponderEliminar
  57. A VER SI VENDE PRONTITO ONLINE Y NOS PODEMOS HACER CON ALGUNA DE SUS MARAVILLOSAS CREACIONES
    GRACIAS JANA POR ACERCARNOS Y DARNOS A CONOCER TAN GRANDES TALENTOS DE LA MODA!!!
    ME APUNTO POR SUPUESTO
    FINA
    FIJORCAS@HOTMAIL.COM
    GRACIAS POR UN SORTEO MAS!!!

    ResponderEliminar
  58. No la conocía y me ha encantado! Gracias!
    ale
    alekampanilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Gracias Jana!!! Todo un descubrimiento
    Me haría mucha gracia que me tocara pq muchísima gente me dice que me parezco a Amaia Montero jeje

    Un besito
    pioloves@yahoo.es

    ResponderEliminar
  60. Me apunto sin pensarlo!

    Victoria
    coloressinmezclar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Es una preciosidad, a ver si tengo suerte

    Conchi
    conchilacu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Qué cosas tan bonitas hace Idoia Montero, estaré atenta a sus colecciones!
    Me gustaría participar en el sorteo.

    Besossss

    ladeharvarcete@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Preciosas las camisetas <3 No conocía a Idoia y me ha sorprendido de verdad.

    Besicos Jana <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  64. Maravilha de trabalho, ainda não conhecia, mas é espetacular.
    http://fashionexport.fashionisima.es
    http://envidia.fashionisima.es
    Sucesso.
    Beijos desde Brasil - Río de Janeiro.

    ResponderEliminar
  65. Gracias por la información: no conocía la marca, la verdad. Un besito.

    ResponderEliminar
  66. Madre mía!! Las ilustraciones de las camisetas son impresionantes, me encanta la del beso y la del sorteo es también genial, me la quedo!! A ver si hay suerte!!

    imp_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Jana, porfa, avísanos cuando empiece a funcionar la tienda on line de Idoia, supongo que a ti te avisará. Tengo necesidad de vida o muerte de una de sus camisetas!!!.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  68. No conocía la firma y me ha parecido interesante, me apunto al sorteo!!
    Elena elenita_lp85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. He alucinado con la camiseta,y la bisutería Rock,Punk, vamos que es mi estilo total,dónde se puede comprar??
    Bueno y si me toca....

    lauramartinfernan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me apunto al sorteo, q bonitas las camisetas!
    mail:conchal9@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Preciosas las camisetas de Idoia, me han encantado los dibujos. me gusta mucho la historia del nombre de la marca. Disfruta de Cibeles, yo aun estoy decidiendome si ir el domingo.... besos

    olivia@beganmoda.com
    elblogdebegan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Unos diseños increibles y una entrevista maravillosa (como siempre). A ver si tengo suerte y me llevo la camiseta a casa jeje!:
    laurarodriguezcalleja@hotmail.com

    Bss

    ResponderEliminar
  73. Graciassssss, Jana, no conocía a Idoia, pero desde ya tiene una fanática mas!!! Eres un amor, guapa :-)

    Betty Santander
    bdiestro@yahoo.es

    ResponderEliminar
  74. gracias por descubrirnos a esta artistaza, la seguiré de cerca
    me apunto!!
    rakel
    arakes78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. una entrevista genial como siempre y una diseñadora a tener en cuenta, me encanta todo!!!
    josefina
    josep-hine58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. pues lo volveremos a intentar otra vez, la esperanza es lo ultimo que se pierde...
    muchas gracias de nuevo por tus maravillosas entrevistas y estos pedazos de sorteos que nos ofreces
    saludos!!
    miquel
    miquelolmoagusti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Increibles las camisetas...sobre todo el modelo del sorteo...miras esa cara y parece hablarte!!! jajaja Me encanta!!! Ojalá tenga suerte!!!
    Enhorabuena por todo!!!

    gela_basica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. pero que ilustraciones mas bonitas que hace idoia!
    mil gracias jana por el sorteo
    paco
    franciscosc15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Muy interesante la entrevista
    y un gran trabajo por tu parte
    para mantenernos al día :)
    También me apunto
    mariamm2@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. HOLA JANA ! MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO!
    NOS PODRIAS AVISAR CUANDO FUNCIONE SU TIENDA ONLINE? ME GUSTAN MUCHO SUS DISEÑOS
    GRACIAS WAPA
    ALKARCE@HOTMAIL.COM
    RAQUEL

    ResponderEliminar
  81. una chulada de camiseta, me apunto!! chloe.comprando @ yahoo.es

    ResponderEliminar
  82. no soy muy de ese estilo tan casual de camisetas, pero la verdad sk esta merece la pena. le veo muchas posibilidades!
    Alba
    mariadelalbasoto@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Bueno que sorpresa,otro sorteo!!!
    Además es bien chula la camiseta !!!
    Me apunto!!

    Mail: sandalovip@hotmail.com

    Mil gracias jana!

    ResponderEliminar
  84. qué linda la camiseta, bueno y los complementos geniales! me apunto! M José Jiménez iris.gala@hotmail.com besos!

    ResponderEliminar
  85. PRECIOSAS! PRECIOSAS!Que mas se puede decir?que sigas creando a si de bien y de bonito.Un musu y mucha ,mucha suerte,

    ResponderEliminar
  86. ¡Me encanta! Jana eres un crack.
    Muchísima suerte a Idoia, que seguro que la tiene porque sus diseños son geniales.
    Me apunto, la camiseta es chulísima... a ver si tengo suerte algún día....
    akukacuca@gmail.com
    Un beso grande Jana y que disfrutes en Cibeles.

    ResponderEliminar
  87. ¡Otro sorteo!, ¡¡¡¡¡yuuuuuhuuuuu!!!! :D

    Maria G.V.

    oppida@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Muy interesante entrevista ,si señor!!
    Me gusta.

    Adela.
    rubiaava@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola guapa!
    Me ha encantado tu entrada tan cuidada como siempre y sobretodo saber más cosas sobre esta chica!
    Su ilustraciones me parecen geniales!

    MUA!

    ResponderEliminar
  90. -no conocia la marc,ls camisetas estan muy chulas.
    sgf1712@hotmail.com
    sonia gf

    ResponderEliminar
  91. Me encanta el trabajo de Idoia, qué ilustraciones tan bonitas y delicadas!!!
    Me apunto!

    laudhah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. A ver si toca. me encanta:))))

    Alena
    alena901@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Me gusta!!! Que mona Idoia y que mona la camiseta!! Si no toca hay que hacerse con una ya!

    mi correo: ladyaddict@hotmail.es

    Y gracias a ti ;) :) :O jejeje

    ResponderEliminar
  94. sí quiero, sí quiero, me encanta la camiseta, es divinaaaa. Soy Lola y mi correo es chuckylina@gmail.com. Un besito gigante

    ResponderEliminar
  95. es una pasada, habla igual que su hermana.Yo creo que hay familias con arte y aqui vemos porlo menos a dos...
    un saludo y gracias Jana.

    ResponderEliminar
  96. Qué guapa la camiseta! Me apunto!
    lulasm4@yahoo.es

    ResponderEliminar
  97. Que guapa la camiseta! Me apunto!

    lulasm4@yahoo.es

    ResponderEliminar
  98. Una vez más una entrada muy interesante y la camiseta es preciosa!
    Ángela
    holaclarise@hotmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  99. Me apunto al sorteo!! Las camisetas son geniales!!
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Me muero por esa camiseta,no sabía yo que esta chica era artista también...muchas gracias Jana por presentarnos su trabajo!!

    marchik4@hotmail.com

    Muchos besossssss!!

    ResponderEliminar
  101. Que post mas interesante, como siempre

    lluriaa@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. me aprece increible no haber chocado antes con tu blog!!
    me gusta muchisimo !!

    la entrevista con duyos es fantastica!!

    te dejo mi blog aunque se queda muy corto a tu lado lo empece hae muy poco pero espero un dia llegar ahcer tan buenas entradas como las tuyas!!

    un saludo


    http://pontealdiajhc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  103. Uhh no puedo pasar sin apuntarme, me encantan esas camisetaS!! las quiero YA! jajaja
    Kisses,
    Laura (elsolquemasenfria@gmail.com)

    ResponderEliminar
  104. Me encanta!
    Marta
    martukas21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Qué bonita es la camiseta¡¡ Tiene que quedar muy bien :)

    y ya queda menos para la CMFW, que hay ganas¡

    Ángela
    anacaballero6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Me encantan las camisetas!!!
    Irene
    i_fdez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Oye, pero qué buena pinta tiene todo, no? Qué chulo!!!

    BSS
    Jose

    ResponderEliminar
  108. Son una pasada y la entrevista gebial!, seguro que a mi mujer le encanta!!!! a ver si tengo suerte...

    cdmoya@msn.com

    ResponderEliminar
  109. hola soy jana!!
    esto ers una prueba!!
    me han dicho que habia pbmas para publicaR a ver ...
    aprovecho para daros las gracias y animaros a seguir viendo la vie de rosita 1925!!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  110. Que xula la coleccion, me apunto a ver si tengo suerte decompritas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola Jana!

    wO! menudo post, la verdad esque me ha encantado la camiseta que sorteas, el dibujo es de lo más ORIGINAL.

    Muchos besitos y haber si hay SUERTE!
    (:


    Ana.

    ResponderEliminar
  112. desayunar y comer con la señorita es lo q he exo yo jajajaja aki he aprendido a copiarme el coment por si lo tengo q pegar de nuevo jajajajaja q mal por dios! entre q el ordenador del curro es una patata y q ayer firmamos lo de las medidas para meternos!!! ainsss un dia de stos m contabilizan las veces q vamos al baño jajajajaja


    jooooooooooooooo un dia de stos m tocara algo de tu blog no??? q tiaaaaaaaaaa sto no puede ser!! soy fiel!!! m apunto a todos jajajajaja


    o aprovexando q no se entera nadie...el prox no sorteas y m lo mandas jajajajajajaja


    tiaaaaaaaaa yo stoy enamorada de tu blog! m ncanta!!! q de cosas nos cuentas!!!


    una pregunta, como lo haces??????? jajajaja


    bss wapa

    susana tejedor
    susanatp_1980@hotmail.com
    zgz

    ResponderEliminar
  113. Genial!!! Cada día hay nuevos creadores españoles... Viva el Made in Spain.

    La camiseta es ideal... Cruzo los dedos.

    Astrid (satrid@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  114. Entrevista muy buena y las camisetas de Idoia son preciosas. A ver si me toca.. "suerte suertecilla..."
    María (mescribanoe@gmail.com)

    ResponderEliminar
  115. Pedazo de post!!!! INteresante propuesta, muy naif, pero interesante

    ResponderEliminar
  116. Hola Jana!!!!
    No conocia el trabajo de Idoia pero me encanta!!
    Me apunto al sorteo y a ver si tengo suerte otra vez!
    Besos
    Acacia
    acacia48@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Jana!!!
    Yo quiero la camiseta!!!
    Me gustan todas!!!
    Por supuesto me apunto al sorteo!!!
    Besos
    Teressa
    Teresagameort@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Me encantan los dibujos,y ya veo que no soy sola a quien le gustan las camisetas,me apunto para ver si tengo suerte.
    Tu entrada sigue siendo de mucho nivel y tambien la entrevista,soy tu fan.
    Espero abras mucho los ojos en CIBELES porque lo vere todo a traves de ellos,espero con impaciencia tus comentarios fotos y entrevistas
    andreab62@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. HOLA JANA,ME APUNTO AL SORTEO,PORQUE SON CHULISIMAS LAS CAMISETAS,TAMBIEN ME GUSTA LA BISUTERIA A VER SI NOS DAS LOS PUNTOS DE VENTA.
    MUY BUENA TU ENTREVISTA Y ENHORABUENA POR TU PRESENCIA EN CIBELES.
    MAGNOLIA@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  120. OHHHHHHHH!!!!!!!COMO DESEO ESA CAMISETA!!!!!!!ME APUNTO Y ME DESEO MUCHA SUERTE.
    TE BESO Y TE DOY LAS GRACIAS TODO TE QUEDA PERFECTO,Y ESPERO CON GANAS LO DE CIBELES.
    ropitabonita@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. muy buena entrevista, sobre todo el poder conocer a gente con creatividad, esperaremos a que podamos comprar cosillas online.
    un saludo, ok jana
    efp_2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Que diseños más bonitos!!
    me llamo alicia barrientos y mi mail es alycya_4ever@hotmail.com
    espero tener suerte

    ResponderEliminar
  123. genial todas sus creaciones!

    me apunto
    richard
    maldito_ingles@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  124. A mi tambien me gustan las camisetas sin apreturas,a veces dice mas por lo que se adivina que por lo que se ve,y los dibujos son encantadores no se cual me gusta mas.
    Mucha suerte con el proyecto y que vaya todo perfecto.
    Jana eres mi bloggers favorita,me gusta,me enseñas y me haces pasar unos desayunos con buen sabor.
    Un besote y AUPA CIBELES.................
    MILUSIG@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  125. !!!!!!!COMO ESCRIBES!!!!!!
    PRONTO ME COMPRARE UNA CAMISETA,!!!!ES MUY DE MI ESTILO!!!!!
    ME ENCANTARIA ESTAR EN CIBELES,PERO.....
    "VAS A ESTAR TU" TEN LA VENTANA DE PAR EN PAR QUE YO MIRARE.
    HASTA PRONTO CHATI
    aliciaasensio@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Hola soy Naiara de irun la misma cuidad de origen que Idoia ( y Amaia) Montero, he flipado con las camisetas llevaba tiempo buscandolas, y me ha gustado la entrevista, si no gano el sorteo no me importa siempre y cuando me digas donde se pueden comprar ???? GRACIAS BESOTES AGUR !

    ResponderEliminar
  127. Hola Jana!
    Muchas gracias por hacer tantos sorteos...ya sólo falta que me toque uno....y deseo que sea esta camiseta!!!!

    paquiferflo48@hotmail.com

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  128. Yo quiero unaaaaaaa, me ha encantado la entrevista y estoy deseando que habra las web para poder comprar online... o tenga alguna tienda cerquita....

    pililusa@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Bueno,bueno que grata sorpresa con Idoia Montero, me encantan sus camisetas y la bisutería tiene muy buena pinta también!!
    A ver si ésta me toca a mí!!

    Elena,
    helene091070@hotmail.com
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  130. como me gusta la camiseta..asi q me apuntoo!!! Elena, mi correo: elenavazquezcam@gmail.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  131. ME ENCANTA!!!!!!

    todas sus ilustraciones son preciosas pero la de LINDA queda un espectaculo, asi que como no me toque salgo a comprarla!!!!!

    hara_montenegro@hotmail.com

    enhorabuena jana, sorprendiendo cada dia!!!
    Azahara

    ResponderEliminar
  132. Preciosa la camiseta, ojalá tenga suerte...

    Besos!!

    crimar69@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. anacace_classpira@hotmail.com

    HABER SI HAY SUERTE!
    (:

    ResponderEliminar
  134. Qué alegría Jana pasar por tu blog,siempre nos tienes gratas sorpresas preparadas,cómo este sorteo de Idoia.....Genial!
    Yo me apunto of course!!!

    villacerrada1@hotmail.com

    Besosssss

    ResponderEliminar
  135. Me apunto pero yaa, Wau es que las dos hermanas me encantan, tanto Amaia como Idoia son fantásticas!
    Email: migrancapricho@gmai.com

    ResponderEliminar
  136. Jana!!!
    Las camisetas son mi prenda favorita, y estas son espectaculares!!!!
    Por supuesto que me apunto al sorteo porque quiero que me toque a MI, jejejeje!!!!
    Besos
    Julie
    superjulie8@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. MOLA!



    thgd2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Me ha encantado Idoia y la entrevista y muchas gracias por el sorteo
    marihugi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. yo sin duda lo quiero para regalarlo a alguien muy especial. además sigo a las Montero desde hace mucho. =D es una maravilla realmente

    muy buena entrevista, en serio. muy muy buena

    abrazos

    mAco

    maco.arq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Me gusta! A ver si hay suerte...

    carpediem_sevi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. esaaa vestimenta deberia llegar a todo el mundo es una grandee idoiaa en lo que hace! ademas muy simpaticaa!! jajja aun me acuerdo cuando la vi aca en chile con amaia :) Eres lo maximoo idoo :D! io qiero todo eso :Z

    ResponderEliminar
  142. LINDA me ha encantado, el dibujo de lo más original.
    (:


    maikapako85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Me ha encantado conocer un poco más a Idoia Montero y saber sobre la nueva colección, me encantan las camisetas, sobre todo la de "Our Kiss is my Redention"

    me encantaria tener la cami q sorteas!! ^^
    un beso

    angelayo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Hola soy Aliciaa me gustaría entrar en el sorteooO!

    Este post está muy chulo soy super fan de Amaia Montero y llevar su camiseta para mí sería algo increíble!!

    Mi e-mail es nenebad15@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  145. Me han encantado las camisetas!!.Me apunto,un saludo.
    Mi email es historiainterminable3@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Hola wapa,me ha encantado la entrevista con Idoia,nos has hecho conocer una diseñadora que promete mucho y que es fantastica como su hermana!!!Espero que aun este a tiempo de poder conseguir esa camiseta,pk para mi las camisetas son una de mis debilidades ;)un besito y gracias por darnos a conocer gente como Idoia.
    Mi correo es ana21santiago@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. ¡Hola! Me han gustado mucho las ilustraciones de Idoia. Me apunto al sorteo, gracias a las dos por vuestra generosidad.

    Un besazo.

    princesachicledefresa@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Me encantaría participar en tu sorteo, es una monada la camiseta.

    teatinos4@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  149. Somos nuevos en esto de los Blogs, gracias a estos espacios tan emovcionantes hemos decidido inagurar el nuestro.
    Deseamos poder compartir contigo todas nuestras experiencias

    BLog aluciante!!!Felicidadessssss

    ResponderEliminar
  150. Muy original las camisetas y... vaya... me estoy pensando esto de hacerme un blog de moda.
    ;-]

    Anita.

    anacace_classpira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Es la primera vez q entro en tu blog y hay concurso!!! Voy a entrar siempre!!jajja
    Me ha encantado la entrevista a Idoia la verdad esq si q dan ganas de conocerla, a partir de ahora la seguire.

    Enhorabuena por tu Blog!!

    ResponderEliminar
  152. No conocía a esta diseñadora pero sus camisetas me parecen muy bonitas!!
    Me apunto al sorteo!

    Marina.
    mariss_84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. me chiflan sus ilustraciones, una entrevista 10

    ResponderEliminar
  154. Wow parecen super interesantes los diseños de esta marca. Me pongo a curiosearla ahora mismo!

    Un besazo, ah! y te agrego ahora mismo a mi lista de blogs

    ResponderEliminar
  155. que camisetas mas chulas!!! y la entrevita una pasada, un post genial!

    ResponderEliminar
  156. Me apunto!! q post mas chulo.....me he perdido alguno pq bloguer no me actualiza diciendome q tienes nuevo post joooooo

    :)

    loquevenestosojos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. qué ilusión cuando me dijiste que iba a sacar camisetas te hombre...

    bss
    Jose

    ResponderEliminar
  158. Me encantaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn!!!
    paupanete@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Yo tb quiero esa camiseta!!!!

    Soy Sonia y mi emaile es: soloval@yahoo.es
    Me encanta.
    Besos desde La Coruña

    ResponderEliminar
  160. estan muy lindos y romanticos me pudieron encantar....

    ResponderEliminar