domingo, 24 de enero de 2010

JP, EL GRANDE..,. Y CONCURSO CIBELES IMPRESIONANTE!!!

Poco puedo decir al comenzar este post, ya que he tenido el gran placer de ser una privilegiada. Sí, así lo he sentido, porque realmente al terminar de hablar con él, no podía borrar una sonrisa de satisfacción de mi cara, ese rostro que expresa algo que te gusta muchísimo y que te ha hecho enriquecerte como persona y amante de la moda, eso es lo que me pasó durante esta entrevista con este grande, grande en todo lo que hace y grande por su trabajo y por amar lo bello. No podría ser otro mas que el gran maestro, Jesús del Pozo. (ya sabeis, pinchad para que las fotos se hagan enormes)

Imagen0

Es impresionante sentarse a su lado y comenzar a hablar de lo bello de su oficio, y ese carácter tan personal que siempre ha querido proyectar en sus colecciones, en todo lo que hace. Para mí, esa es una de las grandes cualidades que mas valoro dentro de este mundo, lo personal, intimista, porque de ello salen cosas muy, muy bellas! Durante esta entrevista, os iré enseñando su trabajo, tanto de la colección de invierno como su propuesta para primavera, ya que así entendemos mejor lo que le llevó a ciertos conceptos, mostrando un gran recorrido de dos temporadas.

Nos sentamos los 3 en su atelier, Jesús, el grande, gran amante de las artes, de lo cuidado, de lo que inspira; Laura, que gran profesional y yo, y comenzó la entrevista, no os perdáis nada porque tengo que deciros que Jesús ha concedido por primera vez a un medio de internet, una entrevista, y así me lo comunicaron, y yo no puedo mas que expresar alegría, porque él lo vale, su obra lo vale y esta conversación… no tiene precio… Sin más, comenzamos con la entrevista… sobre su manera y visión de hacer sus “obras de arte” porque es lo que son, arte en estado puro!

Jana: Jesús, a la hora de elaborar una colección que es lo primero que te planteas, como sueles concebir ese momento de una primera inspiración?

Jesús: En realidad, después de desempeñar este maravilloso oficio durante más de 35 años, no concibo ese primer momento diferenciador de cada colección, sino que se presenta como un paso más hacia adelante, algo que debe ser así, porque es donde me quedé y tengo que dar eses paso…


Imagen12


Imagen27

Imagen8

Imagen20


Jana: Quieres decir que hay un camino en el que se suma todo tu bagaje anterior?

Jesús: Efectivamente, no hay grandes rupturas o cambios bruscos, pero no porque yo lo haya querido y planeado así, sino porque así debe ser, es mas una evolución que un cambio… Con lo cual la siguiente colección es un paso más, pero no es una cosa premeditada, es una manera de hacer de trabajar y es un criterio estético que evoluciona…

Jana: Es decir que estas bases se mantienen en las colecciones no?

Jesús: Eso es, se mantienen, pero se mantienen no porque yo los quiera mantener, sino porque es mi manera de hacer, es mi forma de entender las cosas y lo que peor se me da en este mundo es realizar algo que yo no sepa hacer…

Nota de Jana: Dudo que haya algo que Jesús no sepa hacer, de verdad lo dudo…

Jana: Cuando te planteas una colección, por ejemplo la de este invierno, hay un leit motiv? Tiene que haber algo por supuesto, cuéntame como es y de que se trata en tu caso…


Jesús: Sí, evidentemente, pero este hilo conductor arrastra parte de la colección anterior y surge una silueta a partir de la cual empezamos a trabajar, a moldearla, estudiarla, comprender que nos dice y observar todas sus posibilidades, entonces las bases están asentadas, pero con un principio que comenzó 35 años atrás, ja, ja


Imagen18


Imagen10


Jana: Y de esa silueta parten todas las piezas?

Jesús: Te sorprendería saber una cosa, en mi caso y creo que en muchos compañeros funciona igual, el 50% de las primeras piezas de una colección que salen elaboradas, no funcionan. Lo que luego sale en pasarela es lo que, tirando de ese hilo de la colección anterior, vas mirándolo, observándolo, trabajándolo hasta que das con lo que buscas, se desecha un gran porcentaje, porque no te parecen lo suficientemente buenas… hay que darle la vuelta...

Jana: Sí, cuando ya están completamente maduradas…

Jesús: Entonces es cuando decides que tipos de detalles te interesa realzar, que es lo que te parece interesante…

Jana. En cuanto a los colores, como te parecen de importantes?

Jesús: Los colores… no lo puedo evitar, yo no puedo trabajar con colores primarios, es curioso pero así lo es.


Imagen25


Imagen5


Jana: Se que esta pregunta no os gusta nada, es como preguntar a quien quieres mas, a papá o a mamá, pero es obligada por supuesto. A que le das más importancia en tu trabajo, a los tejidos, a una buena tela o a un estupendo patronaje?

Jesús: Bufff, es indivisible completamente. Lo primero, no puedo trabajar algo que no tenga un buen color, el color es fundamental, si el color no me funciona, ni con el mejor tejido me funciona. Entonces, una vez que ya tengo el color, las texturas las puedo trabajar, son mas moldeables, el color se puede matizar, pero entonces lógicamente ya lo cambio

Nota de Jana: Guauuu, esta respuesta me gustó especialmente la verdad …

Jana: Asi que lo primero que te entra por el ojo es el tono… eso te da la idea…

Jesús: Sí, porque si veo que me resulta demasiado agresivo, le meto una gasa y lo transformo, eso te da una idea de lo importante, yo a una textura le puedo sacar partido, es transformable, pero no a un color, con la textura se puede establecer un dialogo pero con un color… no es posible!!!

Jana: Explícanos eso del dialogo con las texturas y tejidos, me parece muy, muy interesante…

Jesús: Jana, hay veces que a un tejido lo tienes que dejar ir por donde él quiere ir, pero hay veces que les tienes que llevar absolutamente la contraria, hay veces que las primeras piezas se te han quedado obsoletas después de llevarlas un tiempo trabajando, las tienes que desechar y eso ocurre en una misma colección!

Imagen29

Imagen6

Jana: Tienen un componente muy arquitectónico, yo lo equiparo muchas veces a la elaboración de un edificio, la arquitectura, pienso que está muy ligada a ello…

Jesús: Seguramente sí, claro, los volúmenes, la manera de perfilar los detalles de un edificio, yo siempre he dicho que si no trabajara en esto, seria arquitecto.

Entonces cuando compro un tejido, no lo compro para algo que ya tenga en mente, sino que intento ver de qué manera le puedes sacar provecho y escucharlos, con qué caída y movimiento y un poco el camino hacia donde ellos quieren ir para que todo sea muy natural!!

Jana: Sin embargo, en otras ocasiones como en ciertos pliegues tuyos y volúmenes, el tejido no es escuchado en este sentido?

Jesús: Sí, y es lo más difícil, llevarlo por donde no quiere ir para conseguir lo imposible! Lo que tú quieres que sea! Forzándolo! A mí lo que no me interesa es el intermedio, aquí las medias tintas no valen, o lo dejo que vaya por su lado, o lo domino y le llevo la contraria, si no, si te quedas en el punto intermedio, no funciona de ninguna manera!

Jana: Esta colección de invierno, a que le das más importancia?

Jesús: Ha sido una colección muy, muy gráfica, al grafismo y a las falsas
transparencias


Nota de Jana: Precioso, precioso, sin palabras, bueno si muchas, maestro!

He conseguido una falsa transparencia con un doble tejido, uno de ellos es color piel, lo cual da este aspecto pícaro y a la vez elegante a estas prendas.

También los plisados, muy difíciles, con los cuales empecé en otoño invierno del 90/91, y lo he vuelto a revisar y es diferente porque la forma de entenderlo a los años es otra!


Imagen30

Imagen14

Jana: Veo en las colecciones cosas muy, muy elaboradas pero que dan aspecto de una naturalidad tan elegante… coméntanos algo acerca de ello.

Jesús: Sí, por ejemplo en la técnica “bandage”, tan y tan elaborada, pero quiero darle una naturalidad fuera de lo común, y me interesa mucho el descaro, pero un descaro elegante, de ahí el volcarnos tanto en estudiar estas transparencias, para pasar de ser una pieza sobria a será algo pícaro, pero elegante, eso siempre… y esta otra técnica, la de elaborar un vestido como si fuese una orquídea en su fase más madura, abierta (nota de Jana: se me cae la baba, esa técnica de concebir, la manera de presentar tejidos como si fueran una flor, me quedo pasmada, pues de estas orquídeas Jesús ha hecho unas camisetas fabulosas, luego hablaremos de ellas)

Jana: Que resaltarías más de toda esta colección?

Jesús: Se han hecho siluetas muy longuilineas, no ha habido volúmenes estridentes, insinúa pero no es demasiado obvio, sino sutil. Me gusta algo pegado pero con cierto movimiento, las cosas muy apretadas me parecen ordinarias, (nota de Jana: No puedo estar más de acuerdo con esta apreciación, Jesús enamora…) insinuó el cuerpo, pero no tipo faja…

Imagen26

Imagen11

Jana: Cuál es tu prenda estrella de la colección? A ver aprieto grande…

Jesús: Ayyy no puedo, son hijos!!! Quizás este vestido con su componente pícaro y elegante, o este de espalda con técnica geométrica, porque son muy claras no hay que tocarlas más, simplemente son lo que son, y eso me gusta mucho!!!

Imagen21

Nota de Jana: Aprovecho para poner las mías también, claro! Esa orquídea hecha vestido me fascina…

Imagen22

Jana: Lo que vemos en pasarela, es lo que luego podemos adquirir o ver en tienda?
Jesús: No, rotundamente no, porque de ciertas piezas no vendería casi ninguna o poquísimo, pero sí que se hacen ciertos detalles de estos vestidos. En costura es muy distinto, yo hago fundamentalmente línea “pret a porter”, creo que para obtener el “pret a porter” tienes que tener una estructura a la que se llega con los años, así que tienes que estar enfocado a un tipo de público y a una ocasión concreta, ahí es donde tienes que poner el acento y tu identidad, adaptándote a una mujer que trabaja, que tiene que estar cómoda, que tiene que dar una imagen de fortaleza, seriedad y carácter. A mí me parece que esa mujer es la que tenemos y después me encanta que sea una mujer camaleónica en ciertos momentos, dependiendo de la ocasión!

Jana: Las mujeres pasan por distintas fases en su día, eso es obvio no?

Jesús: Me parece muy interesante tener todas esas fases dentro de un mismo día, una mujer puede desayunar a lo Marilyn Monroe, vestirse para trabajar a lo Greta Garbo y terminar el día a lo Gilda… todo en 12 horas, eso es maravilloso!

Imagen23

Imagen13

Jana: Largo o corto Jesús?

Jesús: Me gusta muchísimo más el corto, llevamos unos años en los que el largo se ha malinterpretado, se va a muchos sitios de largo a los que no se debería ir, y cuando tienes un poco de duda entre corto o largo, un buen sastre negro! Esa es la clave!

Jana: Como te definirías a la hora de entender la moda, intenta definirte…

Jesús: Eso es muy difícil, ja, ja, pero es muy castellana, de lujo íntimo que me parece que es el más interesante, me parece mejor la seda por dentro que por fuera, sentirlo que enseñarlo o enseñarlo a quien tú decidas claro, no a cualquiera! Me siento un poco discreto, EL LUJO HACIA DENTRO es lo que mejor lo define y lo que más me gusta.

Jana: Para primavera verano que es lo que más has destacado de todo lo que has mostrado?

Jesús: A raíz de una evolución anterior, hemos roto un poco con los volúmenes y resaltando espaldas y vestidos que podríamos calificar como grandes paños de tela, pero muy bien colocados, ja, ja, y no sabes lo complicados que son… y esos cortes picaros con mas sutileza aún si cabe… y por supuesto hemos seguido también la idea desnuda arriba, solamente vestida la parte del pecho, hay cosas muy, muy interesantes, y los colores… las cremalleras entendidas de otra forma...
Nota de Jana: Yo lo destacaría todo… menuda colección… que genialidad y sofisticación, para mí, la elección de las cremalleras en esta colección ha sido fundamental…

Imagen19

Imagen9

Jana: Veo que tus inspiraciones son muy distintas, no en las colecciones, sino en cada pieza dentro de una colección, esto es así?

Jesús: Me inspira una luz, una imagen que yo creo y la proyecto aunque no la haya visto, una sensación, la cabeza tiene que estar siempre alerta para captar, la ópera, todas las disciplinas artísticas en general pero fundamentalmente el ballet, el ballet me llena, pero siempre que sea maravilloso, estupendo….

Nota de Jana: En sus colecciones si os fijáis, el ballet está presente… de hecho fijaos en las diademas de las modelos, la manera de presentarlas…

Es un tema de ejercicio de profesión, lo que otros no reparan en ello, por mi trabajo hay ciertas cosas que nunca, nunca, pasan desapercibidas… es de formación profesional, prefiero tener una pared blanca a tener un mal cuadro… esa es mi visión como diseñador y creador de colecciones.

Imagen24

Imagen17

Jana: Como concibe las novias Jesús del Pozo?

Jesús: Una novia debe ser una prolongación de esa mujer de todos los días, la esencia tiene que ser la misma, una mujer no puede disfrazarse de novia, no debe ser una transformación, tiene que ser muy coherente a su forma de moverse, de vivir etc, aunque sea para algo tan distinto como es su boda, y siendo así, LAS NOVIAS VAN FANTASTICAS… yo las trato como las otras colecciones pero siendo consciente del día para el que está concebida.

Jana: Como debe ser una mujer según tu criterio?

Jesús: Depende, cada mujer es un mundo, es muy importante la identificación de la personalidad con lo que llevas puesto, eso es básico en cualquier mujer. Ahí reside la elegancia… la naturalidad, seguir su propio criterio, eso es básico…

Jana: Y que es lo que más te gusta trabajar?

Jesús: Yo le saco partido a todo!!! Curiosamente los uniformes, he ganado concursos con ellos y me parece muy divertido verme inmerso en este tipo de proyectos, porque tienen su encanto y me parece un gran reto, me interesan mucho, la imagen corporativa, la funcionalidad, son claves fundamentales en esto!

Imagen28

Imagen7

Jana: Cual es el mayor reto que te has planteado en tu carrera? Por dificultad, tiempo…

Jesús: La ópera Carmen, porque era inmenso por su magnitud, encima con un calendario de colecciones ya predeterminadas, supuso un esfuerzo brutal! Las mañanas eran para esta ópera y por las tardes en las colecciones, con lo cual tu cabeza tiene que cambiar de concepto automáticamente...

Jana: Y el proyecto que más te ha gustado de todos los que has realizado?

Jesús: Los uniformes de la cruz roja! De entre todos, creo que este! Me encantó! Fue el primer uniforme que tuvieron, primero fueron militares y en el 90/91 fue cuando se hizo el primer diseño, y los del tren de largo recorrido de RENFE, me sigue gustando la atemporalidad, en todo esto es muy importante, me encanta porque es muy difícil y lo disfruto!

También he hecho cosas que no tenía que haber hecho, pero de eso se aprende y se reflexiona, y no me arrepiento, de las caídas uno sale fortalecido, y sobre todo más sabio.

Imagen15

Imagen16

Esta coherencia, sabiduría, maestría y sensibilidad especial, no por carácter sino por lo personal de su trabajo, todo ello rodea mágicamente un mundo en el cual te sientes pequeña a su lado, muy pequeña en el buen sentido de la palabra, alegre y orgullosamente pequeña!

Gracias por haber compartido esta charla tan magnífica y este rato 100% moda, eso lo quiero destacar muchísimo, ya que sin su concepto tan personal, el cual opta por la sencillez o por la aparente sencillez, la naturalidad, este universo Jesús del Pozo no existiría. Adaptado a los nuevos tiempos, constantemente ampliando a una gama de perfumes, gemelos, gafas de sol, los cuales podemos disfrutar y como no comprar, en una estupendo espacio en la calle Almirante 9, donde os recomiendo que paséis, ya que hay accesorios maravillosos, y ese fabuloso vestido orquídea en una versión camiseta en colores magníficos y sin la cual no podrás pasar, os lo aseguro. El espacio es tan magnífico que los probadores están o pueden interconectarse unos con otros por si vas con amigas y necesitas privacidad para hacer tu elección… rebecas bolero de cintas de raso y con paillettes de espejo, las diademas tan fantásticas con las que las modelos nos deleitaron en el desfile a modo de tiara… todo ello al servicio de nuestro carácter y nuestra identidad, un maravilloso y acogedor templo de “el grande”.

Imagen1

Imagen4

Imagen3

Imagen2

Tengo que dar las gracias a Jesús del Pozo por ser moda, por existir y por estar en este maravilloso mundo para que podemos escribir y enseñar siempre su trabajo, que lujazo poderte visitar en tu atelier, mil besos Jesús. Y como no, a estas grandes profesionales sin las cuales no habría sido lo mismo, Laura, que trabajo más maravilloso, eres excepcional, profesional al máximo, Verónica, igualmente encantadora, volcadas ambas en todos los detalles y a Gema por supuesto, cómo no!!! Gracias a las tres.

BUENO Y DICHO ESTO… LLEGA LA GRAN SORPRESA PARA VOSOTROS… He recibido muchísimos mails de personas que disfrutarían tanto asistiendo a un desfile de la próxima edición de la pasarela Cibeles que me plantee, por qué no? Hay que hacer algo inmediatamente y así ha sido, ya que comienza un nuevo sorteo en la ventana, en el cual hay dos premios… se podrá asistir a uno de los maravillosos desfiles de la pasarela Cibeles y… no acaba ahí, sino que las ganadoras por supuesto tendrán su “KIT CIBELES” para ir vestida ante semejante ocasión, como iba a permitir no poder vestir con exclusivas prendas no lanzadas al mercado aún y absolutamente en primicia para ellas desde mi ventana!!!

KIT NUMERO UNO (NUMERO PREMIADO DIA 6 DE FEBRERO)

Imagen31

- INVITACIÓN AL MARAVILLOSO DESFILE de mi adorado José Miró con un acompañante, gracias José, que maravilla para la persona afortunada. Ya sabemos la calidad de sus desfiles y lo maravilloso de sus colecciones, todo un lujo!!!

- Un vestido de la firma HOSS INTROPÍA, EN EXCLUSIVA DE LA PRÓXIMA COLECCÍÓN PRIMAVERA VERANO, el cual la ganadora lucirá al mismo tiempo que sale a la venta en tienda, para que vaya magníficamente vestida ante tal ocasión! Esta firma dentro de poco dará mucho de lo que hablar, ya que para su próxima temporada, aparte de tener una fabulosa colección, tiene una estupenda cara como imagen de la misma… y hasta ahí puedo leer!!! El vestido es de caerse para atrás ya lo vais a ver…

- Un asombroso MAXI CLUCHT DEL DISEÑADOR PORTUGUÉS LUIS ONOFRE, el cual tiene en su haber múltiples premios y ha desfilado en grandes pasarelas. Podeis ver su maravillosa coleccion de calzado y toda su trayectoria pinchando aqui. Aparte de ello, es el responsable del calzado de las 3 primeras apariciones públicas de la princesa Letizia. Fijaos si este bolso es asombroso, ya que en el centro nos deja un espacio visible, transparente, EN EL CUAL PODER METER TU MOVIL, I-POD, etc y quede a la vista, no es maravilloso!!! Yo quedé embobada, es más, en la foto el móvil que aparece, es el mío, ja, ja. Quería ver lo fantástico que sería! Es impresionante creedme, en piel color crema, precioso e innovador por su funcionalidad! Muy exclusivo!!!

- Y como no… JESÚS DEL POZO TAMBIEN QUERÍA COLABORAR, QUE NOS FALTA?? UNOS ESTUPENDOS ZAPATOS, que en este caso salieron en exclusiva para pasarela, nunca a venta, es por ello que son un numero 38-39, ya que jamás se han comercializado, de ahí su exclusividad, con cuña en rafia y piel y absolutamente a juego con todo lo anterior… todo está pensado.

Que os ha parecido el primer kit, fabuloso no??? Pues vamos a por el segundo….

KIT NUMERO DOS (NUMERO PREMIADO, DIA 7 DE FEBRERO)

Imagen32

- DOS INVITACIONES ESTA VEZ PARA ASISTIR AL DESFILE DE NUESTRA QUERIDA REINA DEL PUNTO SITA MURT!!! Como vamos? Es increíble y merece muchísimo la pena, ver todos los detalles, la moda en sí, en fin… como en el caso anterior, es nuestra Sita!

- EN EXCLUSIVA, LAS SANDALIAS DEL DESFILE DE PRIMAVERA VERANO DE SITA, que no se han lanzado a venta aún, pero lo harán!! Si, las mismas que os enseño en la foto del desfile, pero… en exclusiva para la ganadora!


Bueno que os han parecido los premios??? Todo super exclusivo y por supuesto, relacionado con la moda y pensado para que deis saltos de alegría!!!

Ahora tengo que dar las gracias a estos maravillosos diseñadores, sin los cuales esto no habría podido llevarse a cabo, GRACIAS JOSE, PEIO, SITA, SABEIS QUE OS QUIERO!

A Noemí y Jesús, grandes amantes de la moda y apasionados con la idea, mil besos! A Laura, hay Laura te traigo de cabeza!!! Ja, ja, ja, pero al final pudo ser. A Luis Onofre, el cual hace cosas tan maravillosas y exclusivas como estas! A Laurita, mi Laurita, siempre las dos corriendo a todo pero llegamos, verdad?? Y al equipo de Jesús por supuesto!!!

Bueno ya sabéis como funciona el tema, los ganadores se elegirán con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE de los días 6 y 7 de febrero, respectivamente, siendo válidos los primeros 1.000 comentarios. Eso sí, SIEMPRE MAIL Y NOMBRE ACOMPAÑADO DEL COMENTARIO EH?? Voy a ser muy estricta en ello, si tenéis blog lo miro, pero si no es así, dejad claro el mail, porque si no, no participareis y es una pena verdad??? El concurso es válido para territorio español, así que… SUERTE A TODOS! El kit numero uno se otorgará con el numero de la once del día 6 de febrero, y el kit numero dos con el numero del día 7 de febrero. La fecha tope para dejar comentarios EN ESE POST es el día 5 y los ganadores se publicarán el lunes día 8 de febrero.

Ha sido tremendamente largo este post y muy complicado, ja, ja, como no? Pero tenía una especial ilusión en poder hacer este sorteo!

Sin más os dejos un alegramañanas, besos y suerte a todos y… a participar claro! y un beso muy fuerte a Ion, enhorabuena, te mereces todos los éxitos del mundo. Que mejor manera de ir calentando pasarela, que con este video!!!


Recordad… desayuna con diamantes … pero con Jana antes!!

Besos, suerte y hasta la próxima semana con mas moda… y alguien muy especial!

JANA

264 comentarios:

  1. Tan perfecta como siempre jana!

    que preciosidad los vestidos blancos y negros de Jesús...geniales!


    un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Jana!con estas cosas me ganas.
    Que envidiable tu vida y tus momentos, me ha encantado la entrevista, sueño con un día poder hacer mi propia colección aunque por lo pronto me conformo con ver agente disfrutar de mis diseños.
    Sigue adelante, tu blog llegará muy lejos, al igual que tú.Sabes que estoy deseando conocerte!pero bueno tendré que resignarme a ello jeje
    como siempre me apunto!!ojalá me toque que el día 7 de febrero cumplo 24 añitos!!jeje

    ya sabes Estefanía Ruiz
    mibabylo@hotmail.com

    ahora mismo le escribo a mi mami para que se apunte!

    ResponderEliminar
  3. AWESOME JANA!!(como siempre)
    besitos
    natalia

    nataydano@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Maravilosa entrevista, maravillosos vestidos (increible el primer vestido), maravillosa tú y tu blog.

    UN besazo Jana
    garadepaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leerme el post pero "hijamíademividaydemicorazón"!!!!! que te puedo decir yo ante semejante artículo y regalazos?!!! Lo primero enhorabuena Jana es una suerte haber entrevistado a Jesús del Pozo, que maravilla. lo segundo gracias por tu generosidad y profesionalidad. Eres muy grande :)

    Silvia

    ladyaddict@hotmail.es

    besos

    ResponderEliminar
  6. Otro post de morirse jajaaja aqui los reyes magos estan permanentemente.........gracis Jana por darnos esta oportunidad.

    loquevenestosojos@hotmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  7. Vaya fotos de los vestidos; que caida, que colores, que entrevista

    Gracias de nuevo jana
    Lorenajm25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Tenemos muchísima suerte con los diseñadores tan estupendos que tenemos. Y contigo, que nos los vas acercando a todos.
    Los regalos son estupendos. Me ha hecho mucha gracia el clutch.
    Un beso
    Miss A
    misscosillass@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Jana!
    Impresionante la entrevista!y q vestidos, son fabulosos!! Me apunto al sorteo, me encanta la idea de asistir a un desfile!

    Besos!
    marttagarcia@gmail.com
    Marta Garcia

    ResponderEliminar
  10. Hola Jana!!!
    Muy buenas las entrevistas, los sorteos, ....TODO
    Me apunto encantadísima a los sorteos.
    Mil gracias y besos

    ladamadelascamelias@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Jana,
    menuda entrevista!
    me ha encantado, que afortunada eres hija jeje, me encanta el estilo de Jesus del Pozo, tiene una sencillez y elegancia todo que no hace falta nada más para llegar a la perfección.
    Y menudos sorteos....me apunto, supongo que es en este post para apuntarse al sorteo no??
    Jessica Forner
    jesuiscoquette@hotmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Janaaaaaaaa! Me apunto yaaaaaaaa! Como siempre, los regalos increíbles! Y la entrevista sin palabras! Adoro a Jesús del Pozo!

    He vueltoooooo! jajaja

    Besos guapa!
    viajealatardecer@gmail.com

    Viaje al atardecer
    All About Cities

    ResponderEliminar
  13. jolin chica por lo que veo cada post es mejor que el anterior.que suerte poder hacer esta entrevista neni

    un beso

    Patricia Carreño

    patricia.carreno.areces@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Largííííísimo post, si, pero muy interesante!!! Normal acabar la entrevista y seguir con la sonrisa puesta.
    Y por supuesto, gracias por seguir informándonos sobre ION, gracias por el video!

    Amaia Igual
    ami_ii@hotmail.com

    Espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  15. Jana gracias por hacernos tamnbién a nosotros unos privilegiados y dejarnos con otra gran sonrisa al terminar de leer tu entrada. Un grande como Jesús del Pozo que nos enseña con su filosofía de avanzar en cada colección, que la vida es un camino de progresos contínuos. Me quedo con su frase: “es muy importante la identificación de la personalidad con lo que llevas puesto, eso es básico en cualquier mujer. Ahí reside la elegancia… la naturalidad, seguir su propio criterio, eso es básico…” Creo que resume la esencia de su forma de pensar y diseñar, una apuesta por la aparente sencillez.
    Bueno y después del rollo que te suelto como siempre, jejeej, me apunto al sorteo que es el premio es de infarto!!!
    Noemí M.M.
    aluminiuro40@hotmail.com
    Un beso enorme mi niña y muchas GRACIAS por el post y por el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. Jana!!

    Como siempre fantástica! Que post más estupendo... Gracias por estas entrevistas que son un lujo!!

    Un besazo :D

    beatriz.herreras.r@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Jana, sin palabras me dejas tanto por la entrevista como por el magnifico sorteo. ¡¡Bravo!!

    Rocío.S.V
    -Yo quería ser como Carrie Bradshaw-

    Mail:
    yoqueriasercomocarriebradshaw@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. pedazo de post nenaaaaaa (como siempre, by the way...)

    me apunto a todoooooo

    info@estefaniapersonalshopper.com

    muchos besos y por diorrrrr cuéntame cómo consigo una blythe personalizadaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Cada día encuentro menos palabras de admiración hacia ti y tu trabajo pero porque me quedo sin ellas! Eres magnífica! Sabes que te sigo desde tus comienzos y, de cierta forma, he visto crecer La Ventana!

    Me animo a participar!
    Patricia Moreno
    patricia.moba@gmail.com

    Un besazo Jana!

    ResponderEliminar
  20. muy buena la entrevista
    mycasualtyle@hotmail.es
    los zapatos no me serviran pero bueno...jeje
    besos!

    ResponderEliminar
  21. Gracias Jana. Ha sido una entrevista fantástica y un placer poder leerla. Eres la leche, no hay diseñador que se te resista. Y nos haces felices, jeje.
    Bueno yo me apunto a ese maravilloso sorteo.
    isabelarbeloa@gmail.com
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el post de hoy. Y, por supuesto, me apunto al sorteo!

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  23. Buenos Días.

    Jana, corazón, eres una "fuera de serie"!!!
    Madre mía qué entrevista!!! Es estupendo el colorido de la colección de Jesus del Pozo, me ha encantado.

    Y qué decir de las oportunidades que nos acercas con esos dos maravillosos sorteos!!! Lo del vestido Hoss me ha dejado sin palabras, es una de mis firmas preferidas...Y las sandalias de Sita Murt se ven tan delicadas!!!

    Así que, claro...me tengo que apuntar!!!

    Aran G.G.
    ma_gg_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Jana,
    ¡Qué entrevista! Con lo que me gusta Jesus del Pozo. Sus vestidos son maravillosos: ese corte, los tejidos, el color, el patronaje,... ¡Ya quisiera yo tener un vestido suyo!

    Respecto a los concursos me dejas con la boca abierta. No se cual me gusta mas.
    Me apunto a los dos.
    Un beso.

    Ana Llácer
    anallasa@gmail.com
    Valencia

    ResponderEliminar
  25. Hola Janita, ¡me encanta el post!
    La coleccion es ideal
    Me apunto y haber si hay suerte
    besos
    mar
    potitos2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Muy bueno el post.
    sgf1712@hotmail.com
    Sonia gf
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Madre mía Jana cada post te superas pero de una manera que tela!! me tienes blogadicta perdida, vamos que si desayuno contigo, ofcourse!!!

    anitapatatafrita@gmail.com que no tengas que buscarme :) aunque a mi me encuentras pronto!!

    ResponderEliminar
  28. Gracias por este post, es maravilloso! Me encanta Jesús. Y bueno, qué concurso, me he quedado de piedra con los regalos... Me apunto ya!! Soy Stella - inlovewithfashion@gmail.com
    Suerte a todas! Besos

    ResponderEliminar
  29. Gracias Jana!!!!Me encanta tu ventana, lo más!
    Yo también me apunto al sorteo.
    Marta
    mdml84@yahoo.es

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Te felicito una vez más por tu cuidado trabajo, la excelente calidad en lo que tratas y tu gran capacidad de convocatoria. La entrevista es sublime. Me apunto a tu sorteo :

    Consuelo Fernández-Castellanos.
    cya42@hotmail.com

    Muchos bss.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta. Yo también me apunto al sorteo.
    Marta
    mdml84@yahoo.es

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Jolín Jana, como te lo montas!!! eres genial. Pues nada, yo también me apunto. Ojalá me tocase porque llevo mil años soñando con ir a la Pasarela Cibeles. Un sueño, en serio.
    Angela Muñoz Redondo Carretero
    amunredcar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Jesus del Pozo es un grande de la moda, pero tú Jana si que eres GRANDE. GRANDE por traernos y acercanos a diseñadores tan maravillosos de los que disponemos en España. Ambas colecciones son maravillosas, todo un privilegio haberla recorrido a traves de tu ventana.

    ¡¡Qué gran sorteo!! solo alguien tan profesional podía sorprendernos con algo tan bonito y con algo tan soñado para las amastes de la moda.

    Wonderfull always!!
    tusiquevales@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. Menudo sorteo de lujo!!! Me apunto!!!

    modaelle@gmail.com

    Mil besos

    ResponderEliminar
  35. Qué pedazo de entrevista!!!, siempre me a gustado Jesús Del Pozo es increible!! y bueno! que decirte de los regalos un lujazo!.

    Un beso Jana y gracias!

    linaescalante.blogspot.com
    linaescalante.tienda@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola Jana, un reportaje fantástico!me ha encantado leerlo, tienes mucha frescura y naturalidad!
    por supuesto, los vestidos de Jesús, MARAVILLOSOS! me pasaré por su tienda...
    un abrazo y te dejo mi mail, a ver si hay suerte!
    laura firelight_lady@hotmail.com
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  37. Jana, qué alegría me he llevado al ver que entrevistabas a Jesús del Pozo, es uno de mis diseñadores favoritos, tengo alguna prenda de él que pongo una y otra vez.
    Por supuesto me apunto al sorteo,
    Mar
    eltocadordemar@yahoo.es
    Un beso,
    Mar

    ResponderEliminar
  38. Enhotabuena por la entrevista! Me apunto al sorteo, me encanta! lidiamodaymaquillaje@gmail.com
    Un beso Lidia T.

    ResponderEliminar
  39. Me encantaria asistir a un desfile en cibeles... y los zapatos no e sirven, pero mi hermana estaria encantada con ellos...
    María C.C.
    macorcre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Jana!!
    Menudo grande de la moda española has entrevistado. Pocas trayectorias como la suya hay. A ver si hay suerte para el sorteo! ;)

    Besotes desde Kill the Heel!

    ResponderEliminar
  41. De los Mayores de Cibeles creo que Jesús es el único que sigue valiendo la pena ver. Buena entrevista! Además que siempre he sido fan de Quasar una de las colonias masculinas que mas tiempo lleva en el mercado y de las colonias españolas mas internacionales que hay!

    Y por cierto yo quiero uno de los 2 kits eh!! Haber si esta es mi vez!!

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado el post siempre es una alegria leer lo que piensan los grandes de la moda, me han gustado muchisimas de las propuestas de jesus pero un vestido largo con escote asimetrico , un hombro al aire y manga larga el otro brazo me ha enamorado!!!! gracias por el concurso Jana. beso enorme
    olivia@beganmoda.com
    elblogdebegan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Cada vez te superas Jana!!!!
    Me ha encnatado.
    Y el sorteo está genial, así que me apunto.
    akukacuca@gmail.com
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola Jana!
    cada día me asomo con más ilusión a la ventana
    nos acercas a los diseñadores con una naturalidad envidiable enhorabuena porque contigo se hacen más familiares ,la colección me parece sublime,que maravillosos vestidos,que ilusión poder tocar los tejidos y más habiendo oido como se crearon
    besos
    rosa.llorente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. genial Jesus del Pozo , y genial tú,Jana.
    Me encanta sentarme con mi taza de café a leer tu entrada semanal,me encantaaa!!
    fina j.c.(valencia)
    fijorcas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Jopete, Jana, cada vez te superas ++++++. qué regalazos!!!
    Beatriz Diestro
    beatrizdiestro@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Fantástica entrevista...y estupendos premios!!! A ver si empiezo el año con algo de suerte :-)
    Rosa Cobo
    rcoboes@yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. Felicidades, Jana, una entrevista genial. No se cómo lo haces perome sorprendes cada semana.

    Clotilde Gómez
    bdiestro@ozu.es

    ResponderEliminar
  49. pedazo entrevista y pedazo sorteo!! me apunto, por supuesto!! Maria, melania2020@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Una entrevista fascinante y un regalazo!! cada dia te superas!! Bravo!
    A ver si hay suerte!!
    Un abrazo.

    Adela Valls
    rubiaava@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola Jana! Cada día nos sorprendes más..:) Menudo post tan estupendo y tan elaborado. Es un placer leerte!
    Ah! y me apunto al sorteo por supuesto.
    Besos.
    Marisa (marisapalop@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  52. Muy buen blog! Y una entrevista impresionante. Al sorteo me apunto, cómo no.
    Muchos besos
    Elisa
    eda_elis@hotmail.com
    http://timetimetravelers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Me apunto ya que noe me tocó el otro!jeje

    Mercedes

    sanchez-mercedes@hotmail.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  54. Pero que grande eres hija!!!
    Primero por este pedazo de entrevista. Me ha encantado leerla y comprobar porque Jesus del Pozo sigue siendo uno de los grandes desde hace tanto tiempo.
    Segundo, por este pedazo de sorteo doble, que nos ofreces y que nos da la oportunidad a muchas de cumplir uno de deseos de año nuevo.
    Gracias Jana
    Un beso
    Soledad
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. TU SI QUE ERES IMPRESIONANTE !. ME QUEDO SIN PALABRAS ANTE TANTO BUENO . UN ABRAZO DE UN FERVIENTE SEGUIDOR DE TU BLOG .
    SE QUE LA MAYORIA DE LOS PRODUCTOS SORTEADOS SON PARA EL GRUPO FEMENINO , PERO TENGO A QUIEN OBSEQUIAR CON ELLOS EN EL CASO DE QUE ME TOCASE ; POR QUE ME ENCANTARIA ASISTIR AL DESFILE DE MIRO .
    BESOTES GRANDES DE CARLOS

    JACKSOLOJACK@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  56. Wow Jana me muero! Que pedazo de concurso. Increíble. El que al final no salió la ganadora fue del anterior concurso no? el que ganabas lo de navidad...me he leído los post y no he visto nada... Un besote

    thehotmesscorner.blogpot.com
    Andrea / Mondrea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Así me gusta, querida, triunfando por estos lares de la moda. Menuda vas a liar en Cibeles...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  58. Siempre he dicho que por muchos vestidos que pueda llegar a tener en un futuro,me gustaria tener al menos en mi armario uno de Roberto Torretta y otro de Jesús del Pozo, entre otros...

    Por eso me ha hecho especial ilusión la entrevista, me encantan sus diseños, sobre todo entre tu selección, el vestido bicolor, o esas espaldas... Me encanta!!

    Y si después de esta entrevista, le añades la sorpresa de Cibeles, oh my god! En mi próximo post también hay previsto un sorteo! Aunque el tuyo es ENORME comparado con el mío... Espero que te pases!!

    Un beso enorme Jana!!
    mua!

    mybigblind@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Se pueden apuntar chicos?? Antonio F.

    florezant@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Estupendo el reportaje..
    Y como no..me apunto para conseguir una entrada a cualquiera de los dos desfilesññque me encantan!

    Aqui tienes mi e-mail:
    eva.corcia@gmail.com
    Eva Corcia

    A ver si hay suerte!

    www.misslujosa.com

    ResponderEliminar
  61. Jana vaya entrevista!! Muchas felicidades por ser la primera a la que se la conceden y por acercarnos un poco más a éste diseñador. Me ha encantado la respuesta sobre el color y los tejidos!

    Y bueno a ver si tengo suerte y me toca éste sorteo!!

    Un beso,
    Patricia – Barcelona – modeettresors@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Queria Jana!!! intuía que algo en tu blog se estaba cociendo... hacía días que no dedicabas un blog a un maestro como el de hoy... y como tu bien has dicho al principio a mi tambien me ha dejado una sorisa en la boca, de ver esa maravillosa colección. Bravo a Jesus por todo lo que hace y bravo a ti por enseñarmelo desde tu punto de vista que me encanta. Te tengo que felicitar porque está bien completito con fotos y entrevista, y como no, a lo que nos tienes a costumbradas... un pedazo de sorteo. Un beso enorme Janita. marintima@hotamil.com

    ResponderEliminar
  63. La verdad es que cada vez que entro quedo más sorprendida!! enhorabuena por este post! es extraodinario!! Un beso guapa!

    Laura Rizo
    laurarizo7@hotmail.com
    Alicante

    ResponderEliminar
  64. "No hay grandes rupturas o cambios bruscos… porque así debe ser, es más una evolución" ¡Así se habla! Que desde luego a veces parece que nos quieren volver locos/as con tanto "cambio de aires" sin ir a ninguna parte.

    Los diseñadores con clase de verdad no necesitan recurrir a esas artimañas fáciles. "La siguiente colección es un paso más… es un criterio estético que evoluciona". Me encanta ese planteamiento. Este hombre hace cosas deliciosas.

    ResponderEliminar
  65. SE DE ALGUIEN QUE LE HARIA MUCHISIMA ILUSION!
    FELICIDADES JANA POR TU BLOG Y POR ESTAS ENTREVISTAS TAN FANTASTICAS QUE NOS TRES TODAS LAS SEMANAS.
    PACO
    FRANCISCOSC15@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  66. Hola Jana!!!!
    Me encanta Jesus del Pozo, me han encantado sus chaquetas, sus abrigos de pelo, sus vestidos largos, en fin que me encanta. Me ha gustado muchisimo el post. Q pasada!!!!Muchas gracias por regalarnos este post y muchas gracias tambien a Jesus del Pozo ya que con sus colecciones, nos ayuda a estar bellas. Un beso enorme Jana.
    sheenarock@hotmail.es

    ResponderEliminar
  67. Bueno, qué decir, im-presionanate (como dijo no sé quién, jajajaja!!!)
    Miles de veces, al leer tus posts, he pensado que ya quisieran muchas revistas de moda estar a la altura de tus artículos y entrevistas. Es cierto, cuantas veces hemos empezado a pasar páginas y página y nada, insulsas totalmente. Así que a ver si surge alguna colaboración para darle vidilla al asunto. Desde aquí una llamada de atención a las editoriales!!!
    Bueno, pues eso, sigue como hasta ahora.

    imp_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Felicidades Jana!! por este pedazo de entrevista, esta genial!! y me apunto a tu sorteo.
    marianalledobags@hotmail.com
    Mariana LLedó

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  69. Me apunto, me apuntoooo!
    Muchas gracias!!

    crimar69@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Impresionante tu blog, las entrevistas que logras hacer, los sorteos... ¡Me quito el sombrero! Tú si que eres impresionante.

    María G.V.
    oppida@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. me apunto! yo quiero ir! iris.gala@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  72. Me ha encantado la entrevista con Jesúa del Pozo pues es lo que siempre he pedido de los diseñadores, que ábran su corazón y nos digan que sienten, en que se inspiran para sus colecciones, cuales son las claves para el resultado final de ciertas prendas, en definitiva esos toques tan personales que de conocerlos nos ayudarán a apreciar muchísimo mejor las piezas de las colecciones.
    Conocer los pasos desde la idea hasta el final nos involucra mucho más en el trabajo del diseñador.
    Aparte de la satisfacción por la entrevista el sorteo es una maravilla, me encantaría conseguir ser una de las agraciadas pues una invitación para Cibeles es un sueño para mi y para mi hija que el 31 de enero hace 18 años sería un regalo sorpresa inimaginable para ella que le sentarían las prendas y los zapatos de lujo.
    gracias por la oportunidad y esperemos atraer a la suerte
    besos
    María L. Ruiz
    poloruiz@telefonica.net

    ResponderEliminar
  73. Hola:)
    me ha encantadfo la entrevista y me gustaria participar en el sorteo.
    mi nombre es alicia barrientos febrero y mi correo electronico es alycya_4ever@hotmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  74. Pedazo de entrevista al maestro de maestros. Jesus del Pozo es el referente, el icono, el dueño y señor del reino de la moda española. Eres un crack nena! este sorteo es la bombaaaa!
    Te mando un besito fuerte .
    Muy feliz semana
    Pilar
    cerezasdetul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Qué lujazo de entrevista, y de sorteo.
    Hannahfrommelbourne@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. pero bueno, no se de donde sacas estos regalos tan guays. Me encantan los dos, el tema de desfiles y los regalos son impresionantes.
    mi mail chloe.comprando@yahoo.es
    Y soy Chloe

    ResponderEliminar
  77. fantástica entrevista Jana!! y los regalos... pfff
    a ver si hay suerte!!
    elenita_lp85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Uauuu ahora si que estoy flipando!
    Cada dia te superas jana!
    El sorteo creo que es de los mejores que he visto, asi que me apunto!
    nata_earwen@hotmail.com

    Natalia Cebrián.

    ResponderEliminar
  79. Que ganas de que llegue ya Cibeles! y más ganas aún de ver con que nos soprenden los dos grandes maestros que mencionas en tu post, la colección de José Miró tiene muuuy buena pinta
    :)


    muah

    ResponderEliminar
  80. Me apunto. Es espectacular como siempre...

    Zepequena1974@gmail.com

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  81. ohhhhh,qué pena que no pueda asistir a los desfiles. Mucha suerte para todas las que podais disfrutarlo!

    Gracias Jana por la entrevista a Jesus del P.!

    ResponderEliminar
  82. Hola wapa,desde k descubri tu blog es de cita obligada pk me encanta!!tantos los reportajes k haces con entrevistas incluida de personas de primerisima actualidad y de gran nivel.Muchas gracias por acordarte de nosotras y a ver si tengo suerte.Un besito cielo
    Ya tienes mi blog sino mi correo es ana21santiago@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Ooooh me apunto! me chiflan tus maxiposts!!!!

    un beso enorme

    reyesgodino@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola.No se si soy el unico chico en participar,pero bueno, a ver si por ello tengo suerte y me toca para regalarselo a mi novia.
    Un saludo
    Charlye4_PS@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola guapa! Lei el post antes pero hasta ahora te puedo firmarte!
    El post increible..el diseñador sin palabras!
    haces una excelente labor!enhorabuena! y ahora los sorteos: son lo mejor!!! jajajajaja!
    Dicho esto me apunto!!!!
    jk_grace@hotmail.com
    besos!!!

    ResponderEliminar
  86. madre mia del amor hermoso pedazo de concurso, el mejor sin duda!
    mi email: pativillosa@gmail.com
    Lo de J.D.P genial

    ResponderEliminar
  87. Increíbles tus artículos, inalcanzables tus regalos! Jana, supongo que no soy la única que después de leer esta tan cercana entrevista y haber visto lo mejor de este gran diseñador, ha soñado vestirse con esas exclusivas prendas y asistir al desfile!!! Pufff!Gracias por contar tus experiencias profesionales y acercar a las soñadoras sus sueños! Me encantas!

    virfieltro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Me encantan tus sorteos! son únicos!, me apunto y cruzo los dedos a ver si tengo suerte!
    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  89. Genial el sorteo, ojalá pueda ir ^^

    Victoria R.L
    coloressinmezclar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Yo me apunto tb! =)
    MªCarmen
    jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Me apunto! Es una maravilla :D

    Conchi (conchilacu@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  92. Primero felicitarte por la entrevista, porque ojalá pudiera vestirme siempre con la ropa diseñada por Jesus.
    Segundo comentarte que el sorteo es genial, me ha encantado, sobre todo el poder asistir a un desfile.
    Muchas gracias por hacer este concurso y espero tener muchísima suerte ^^

    [burbujamildos@yahoo.es]

    ResponderEliminar
  93. :O que preciosos los dos Kits!!! y que graciosa! entrada con kit! enn fin, me apunto!!!

    Soy Gemma MR. gmanubens@yahoo.es

    un beso!

    ResponderEliminar
  94. fELICIDADES!!!Cada dia nos sorprendes mas...
    y nos das una envidia sana!!!! jaajaaa

    Me apunto al sorteo, soy nameji y mi e-mail:

    namejiblog@hotmail.com

    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  95. Vaya Jana!! menudo post y menudos regalos!! si me toca el kit 1 (porfi, porfi, porfi, porfi...) me va a dar coraje tener un número 37 de pie, jajajaja!!
    Y si me toca el kit 2... todo perfect!!
    Muchas gracias por estos post maravillosos. Un besico Jana!

    perlahachuel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola Jana, viendo tus post me siento aprendiz, así que ya sabes, si no te gusta algo de lo que publico me lo dices y lo cambio.
    Un beso y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  97. Tienes un blog muy completo y elegante. Te sigo. Gracias por tu visita y por el comentario. Muuuaaaa

    ResponderEliminar
  98. ayy he perdido el comentario!!
    gracias por comentarme!!
    Oye yo quiero participar en tu super CONCURSO!!QUE MARAVILLA!!
    FANTASTICO!!!INCREIBLE!!ay ay yo creo que voy a tener MUCHA MUCHA SUERTE!!!
    bueno guapa ya te he añadido en mi blogroll!!
    besitos
    isisalarcon@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Seria genial ir al de Jose Miro, maravillosa entrevista, gracias!!

    ResponderEliminar
  100. Como siempre maravillosa entrevista, y por supuesto los sorteos.....dos a falta de uno!!!!
    gema
    ghereza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Siempre haces unas entrevistas fantásticas! Y sobre los regalos, qué decir!

    R*
    justaniceplace@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Preciosa entrevista...Yo también me apunto...a ver si hay suerte...Muaksss


    Sophie Carmo

    sophiecarmo@live.com

    ResponderEliminar
  103. Pedazo de entrevista cariño, ya me hubiese gustado a mi estar en tu lugar y entrar en ese maravillosos establecimiento con todas esas coas preciosas y lo más importante con el DISEÑADOR!! uf me aputno al concurso nena =)

    Valle del Rocío Sánchez Alférez

    valle_del_rocio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Pero bueno!!!! a este ritmo, vas a matarme!!!!!

    tienes el "cielo ganao" como dirian por aqui...me apunto al momento, a ver si tengo suerte, que el dia 8 estoy de cumpleaños, y como me des la sorpresa....ay, entonces si te como.

    Isabel Molina
    en_las_nubes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Jana!!Gracias por tu comentario!!Como siempre el post impresionante!!genial la entrevista, y me he enamorado de unos cuantos vestidos de noche!!(L) Que sepas que te sigo siempre!! Pero admito que solo dejo comentarios cuando tengo muuucho tiempo, o cuando leo sobre el maravilloso concurso que estas haciendo!!jijijiji, me apunto!!
    soy Paula! princesita_pitimini@hotmail.com
    http://pitiminimademoiselle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  106. Elegancia al 100%! me parece un estilo super femenino...

    xoxoxo

    ResponderEliminar
  107. laetitiascomptoir@hotmail.com

    Se me había pasado...

    ResponderEliminar
  108. madre mia jana!!que post mas especial. enhorabuena por la entrevista.
    me apunto,
    Lorena Iglesias
    loutfits@gmail.com

    1 besazo

    ResponderEliminar
  109. Jana querida!....me dejas con la boca abierta!!!
    Eres la reina de las entrevistas , del estilo y....de los sorteos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tengo que participar y ganarrrrrr, espero que la suerte esté de mi lado. Porque nosotras hacemos tantos sorteos y a mi no me suele tocar casi nunca(digo casi porque alguna vez me han tocado cosas).

    Bueno lo dicho enhorabuena por este blog, del que ahora veo que no soy seguidora y eso no puede ser, me apunto ya!

    Un beso

    Isabel (ya sabes mi email)

    ResponderEliminar
  110. Me apunto!Me encanta tu blog!

    Un besito

    Inés S.G.

    elenitaspain@yahoo.es

    ResponderEliminar
  111. Janita de mis amores... qué maravilla de sortéo... GRACIAS... eres un amor... por supuestísimo que me apunto y ojalá me toque...
    isabel
    xanela@xanelachic.com
    yo también estoy de sortéo... pero mucho más modesto...
    Bss...

    ResponderEliminar
  112. Magnífica entrevista!! Felicidades!! Y vaya sorteo, esto es un lujo, no olvides apuntarme, vale?

    mybookstyle@homail.com

    un besazo!!

    Laura

    ResponderEliminar
  113. jana pero que fuerte, te iba a decir que la entrevista era una pasada que cuanto trabajo y que bien hecho.... (dicho queda) pero con el sorteo me has dejado con la boca abierta! por supuesto que me apunto, que pasada!!

    te dejo mi mail,
    Daktual@hotmail.com

    ah! y enhorabuena por la entrevista!

    ResponderEliminar
  114. Qué bien que nos acerques a estos grandes diseñadores del país. Tenemos muy buen diseño aquí.
    Por supuesto participo en el sorteo.
    Besos

    http://www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar
  115. Preciosa entrevista y más preciosos los vestidos, qué ganas que llegue un poco de calorcito, muá!
    sería la más feliz asistiendo a cibeles :P

    Clara (aralk88_2@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  116. Una vez más lo has conseguido :)
    Excelente report y sorteos 10.
    XXX Jana

    ResponderEliminar
  117. Jana, eres una máquina!No solo consigues entrevistarte con gente estupenda y super interesante como en este caso Jesús del Pozo, sino que además eres una gran comunicadora, y haces unas muy buenas preguntas.
    Muasssss!

    PD: Ay madre las sandalias de J.Del Pozo son de mi talla, es una señal.Jijiji!
    muerteadoc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. jejej sabia lo de tu sorteo q m lo xivo Aran nada mas colgarlo y ya lo habia vistooooooo solo q no keria dejar comeent pronto q tiaaaa keria numero mas alto jajajajajaa

    jooooooooooooo q sorteos!!! q maravillas!!! yo sta edicion no podre ir peroooo spero q m conteis tooooooooodooo


    bss reina!

    ResponderEliminar
  119. Acabo de descubrir tu blog y con menudo regalazo me he topado!!! Todo un lujazo. Me apunto!!

    Celia
    ximixurri25@yahoo.com

    ResponderEliminar
  120. dentro de nada vuelta a Cibeles y como era de esperar siempre en tu blog el mejor sorteo...

    besos

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  121. Insuperable!! Menudo concursazo jaja me apunto!!
    palu84@hotmail.com
    Milbesos

    ResponderEliminar
  122. Ay! siempre nos traes cosas geniales y super interesantes!
    Eres un solete!

    MUA!

    ResponderEliminar
  123. que privilegio!! aprendes muchisimo con los grandes creadores...yo trabajé con Elio Berhanyer hace un año, gran compañero de Jesús, y era abrir la boca y quedarse todos callados. Enhorabuena por la entrevista y un beso!

    ResponderEliminar
  124. Impresionante el post y los premios!
    marta
    uncentimo_complementos (arroba)yahoo.es
    besitos

    ResponderEliminar
  125. Hola!!! Acabo de descubrirlo, y me encanta tu blog!!! La entrevista con Jesús del Pozo es genial, sus vestidos...una maravilla!! Una muestra másdeque la moda es arte y de que, cuano las cosas se hacen con cariño y pasión, el resultado es inmejorable!!
    A ver si hay suerte con el concurso!

    Mari Acasuso
    mari_acasuso@hotail.com

    ResponderEliminar
  126. llego a tiempo?? me encanta!

    gloria

    glorimeri78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. que genial la entrevista a jesus del pozo!!! me ha encantado jana!!!
    y el sorteo?? es maravilloso!! menudos regalazos!!!me apunto corriendo!!jejeje

    Irene Garcia, hirene16@hotmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  128. Puf, me he quedado sin palabras. Magnífica entrevista, grande Jesús, y ¡maravilloso sorteo!

    Un 10 para ti Jana, trabajo perfecto. Muchísimas gracias.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  129. Me dejas alucinada!! cada vez te superas más y más !! , que privilegio el poder compartir un rato con un fantástico diseñador como es Jesus del Pozo. Un saludo y gracias
    María
    hiugirl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Esto sí que es un POST!!!!!!! Genialísimoooooo!!!!
    Y desde luego, me has hecho saltar de alegría... porque quién sabe, lo mismo me veo yo en Cibeles, tan loca que estoy yo por asistir algún día!!!!

    Gracias por tu trabajo!!!
    Besos,

    Elena,
    elroperoabierto@hotmail.es

    ResponderEliminar
  131. No me lo puedo creer, qué regalazos!!!!!

    hay que intentarlo:

    Helena
    gelenajl@gmail.com

    y a cruzar los dedos...

    ResponderEliminar
  132. Estoy asustada solo con la posibilidad de poder asistir a un desfile en Cibeles, no me lo puedo creer.
    Fantástico el blog y buenísimos los post.
    Enhorabuena
    Blanca Álvarez (Asturias)
    blvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Me encanta!! Yo tambien me apunto al sorteo!
    Carmen
    thundercatcero@yahoo.es

    ResponderEliminar
  134. Tu blog es fantástico pero tus sorteos dejan sin palabras ... IMPRESIONANTES!!!!
    Enhorabuena y muchas gracias!
    Ángela Fernández (Asturias)
    holaclarise@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Buenísimo el sorteo.
    Antonio
    antonio.rchia@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Como adoro al señor del pozo, es un grande de la moda sin lugar a dudas!!!!
    Que maravilla de sorteo no??? a ver si hay suerte ^^
    Paula.
    cherry_blossom_lips@hotmail.com
    http://diariodeunaclacker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  137. Hola!
    He visto tu blog via el submarino azul y aunque jamas participo en los concursos de los blogs....el tuyo es inestimable y no me resitsto a la tentación!
    la entrevista con jesus del pozo otro gran regalo para todas/todos!

    Alicia
    http://roockandrouge.blogspot.com/
    alicia_camino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. el post genial! y el regalo aun mejor...me encantaría ir a cibeles.
    laura
    strunfet23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Me ha sorprendido muchisimo tu blog!
    La mayoría de los blogs de moda, con tanto modelito me han empezado a aburrir, pero resulta que el tuyo es más que interesante! por ahora sólo he leido las dos entrevistas y fantásticas, prometo leer más
    Un besote

    ResponderEliminar
  140. Me encantaría asistir a un desfile de moda y más todavía con un vestido de Hoss, es mi marca preferida!! A ver si tengo suerte...
    Un beso

    Neus
    nyoshizuki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Madre mía jana que expectación una pasada Jesus del pozo me encanta ademas tiene cara de buena persona ademas de las fantásticas creaciones que tiene, el vestido de madrina de la boda de mi hermano era de el una preciosidad mi madre estaba contentísima de llevarlo, me apunto, siempre he querido ir a pasarela cibeles una pasada espero tener suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  142. Gran entrevista. Me apunto al sorteo, me encantaría poder ir al desfile de Sita. A ver si hay suerte!

    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Querida jana,
    siempre es un honor que te pases por mi blog y me comentes -gracias-. Qué suerte haber compartido un ratito con Jesús que para mi es el YSL español. Y por último, qué generosa eres con este maravilloso sorteo que nos brindas y al que yo me apunto.
    bss corazón
    Pilar
    pimaya@hotmail.com
    sevilla
    ;-)

    ResponderEliminar
  144. Janita! Un placer leerte, como siempre!!!

    Aquí te dejo un comentario que me teletransporte de tu ventana a cibeles...

    Desayuna con diamantes... pero con tu kit glamourama antes!!!


    Un besazo, guapa!

    Lucía
    soylua@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Preciosos el post y gracias por mostrar los vestidos balncos y negros, son una pasada.

    reinventandose@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  146. Madre mía que pedazo de post!!! Geniales los diseños de Jesús de Pozo...tan femeninos y tan fantásticos!!! Y no hablemos de los regalazos...no se si tocará pero sería para dar más que saltos de alegría!!!
    Enhorabuena!!!

    Ángela Puente
    gela_basica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Qué gran blog, mi sincera enhorabuena por él, habrá que ponerlo en los marcadores :) y pedazo de sorteo! Me apunto, claro!
    merce_am@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Ya estamos con ganas de la proxima entrevista, cuanta moda hay esta semana en la ventana
    lorenajimenezmiguel@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. enhorabuena por el Blog, me encanta!

    gemma
    gmadmg@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Me apunto!!! Pedazo regalos!!!
    Gracias.
    Marta M.R.
    marmorre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Cada día me quedo más impactada con tus sorteos y como no con tus posts. De este, que me ha encantado como todos, de esta entrevista me quedo con muchas cosas y con una opinión que comparto con vosotros dos, la ropa demasiado ajustada me parece ordinaria.

    Raquel
    ungranvestidor@gmail.com

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  152. vaya pedazo de sorteo enserio!!
    enhorabuena por el blog que es fantastico!! ;)
    te dejo mi e-mail y mi nombre:
    ane.lasgom@gmail.com
    ANE

    ResponderEliminar
  153. Guauuu! Qué lujo encontrar un blog así. Me ha encantado, soy nueva por aquí pero a partir de ahora te voy a seguir muuucho,
    Ainhoa
    amzubiaurre@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. Me apunto al sorteo, los regalos son geniales!!
    besos!

    cmlp2801@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Me ha encantado la entrevista, enhorabuena Jana!!

    Te dejo mi email para el sorteo: fati_miya@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  156. que bonito el post, me ha encantado, me anoto al sorteo!!

    Angeles C.R.
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  157. holaaaaa chica acabo de descubrir tu blog y me ha encantado asi que tb me hare asidua a el, y ya si de paso me toca algoo.......jeje. enhorabuena. Un beso.

    mariaguerrerovergara79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. Hola Jana!!!

    Me ha encantado la entrevista y los vestidos, sobre todo el primero, es precioso.
    Por supuesto que me apunto al sorteo a ver si tengo suerte, jejejeje
    Besos
    Juie

    superjulie8@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. La entrevista preciosa,y los concursos maravillosos.Ya veo qué no te aburres qué guay.
    Ana ;nani20774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. jana, me apunto,me apunto...a ver si ahy suerte.
    besos
    Laura

    l.carandini@ghd.com.es

    ResponderEliminar
  161. Hola:
    Me ha encantado el vestido de Hoss. A ver si hay suerte.
    silvicrin76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Dejo de nuevo una entrada ya que no consigo ver la que publiqué ayer :(
    Jana darte la enhorabuena por tu blog!!!!

    Gema Hernandez
    gemahernandez@terra.es

    ResponderEliminar
  163. Acabo de descubrir tu blog!!! soy adicta a ellos y me ha encantado!! ya te tengo en favoritos!!!y q mejor manera q comenzar en tu blog q con un sorteo!! La entrevista ha sido una pasada me ha encantado!!
    Gracias por tu blog es maravilloso!!!

    Bea Morales
    morales_bea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. Hola Jana! Acabo de descubrir tu blog y me he enganchado ¡es sensacional! y este concurso me parece una pasada.
    Te dejo mi mail: kelpie_81@hotmail.com
    A partir de ahora te seguiré muy de cerca!!
    Enhorabuena por un blog tan bueno.
    María.

    ResponderEliminar
  165. Espectacular la entrevista querida...como siempre...en fin, y qué regalazossssss!!!!
    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  166. Hola Jana!!!

    Como siempre una entrevista genial y los vestidos impresionantes, no sabria cual elegir, me gustan todos!!!
    Y en cuanto al sorteo.... ¡por supuesto que me apunto!
    Besos
    Teressa
    Teresag4@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Siempre nos sorprendes!*

    marta
    martukas21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. yo tambien me apunto!! me encantan tus entrevistas!! y los magnificos sorteos q nos ofreces!! Elena, mi correo: elenavazquezcam@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. Menudos sorteos que organizas! Enhorabuena por la entrevista!
    ale
    alekampanilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. me apunto!! a ver si tengo suerteee
    AnaMB.
    anina92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Hola Jana!
    Soy Maxi el fotógrafo de Isabel de Mad for Fashion.
    Acabo de descubrir tu blog, está muy bien, es muy profesional. Te sigo desde hoy.
    Me gustaría participar a ver si le hago el regalito a Isabel.

    Un saludo

    Maxi
    maximilianomarina@yahoo.com

    ResponderEliminar
  172. Felicidades Jana por esa pedazo entrevista a uno de los grandes!!

    Y claro que me apunto, es la ilusion de mi vida...." Ir a CIbeles"

    Olga M.
    olgamartinfernan@hotmail.com

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  173. Menuda entrevista!! Y además me ha recordado la maravillosa ropa de Jesus del Pozo y que tengo una boda pronto, si tengo presupuesto ya se donde buscar.
    Y qué decir del sorteo, un lujo, así que vamos a probar.
    Un saludo y enhorabuena por el blog, es fantástico.

    Luci Rodero
    roderita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. Hola Jana!
    Enhorabuena por la entrevista y gracias por ofrecernos estos sorteos (a los cuales sin duda me apunto).

    Oskar
    oskaroldan@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. Hola jana!!!!!!!!!! la entrevista INCREIBLE!!admiro muchisimo a jesus del pozo y me ha encantado leer esta entrevista! y de los sorteos, solo puedo decir: WOOOOWWW, ojala tenga suerte porque sería la mujer mas feliz sobre la tierra!! jaajjaa
    Cristina
    complementoslagatacoqueta@yahoo.es

    un besoo

    ResponderEliminar
  176. Hola Jana!!!!

    Me encanta tu blog, me encanta Jesús del Pozo y me encanta el sorteo!!!!
    Gracias por contribuir de esta manera al mundo de la moda!!!!

    Besos,
    Saray
    www.fashionablelooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  177. Me reencanta!!! Me apuntooooo!!!!!
    Laia
    laia.g.ortiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. E4xtraordinario!!!!!
    Lucia (Vigo)
    luciaglez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  179. Jana!

    Como siempre q premios!!!!
    A ver si tengo suerte ;)

    Un abrazo,
    Jose
    jose.vicente.ortiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  180. Hola Jana! Felicidades por tu blog lo sigo a menudo y me encanta! Un saludo y un beso muy fuerte! Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  181. Jana, espectacular como siempre...

    nuri74@gmail.com

    ResponderEliminar
  182. Janaa ! despues de tanto esfuerzo consigo poner un comentario jeje.
    La verdad esques este es uno de los mejores blogs que he visto, tienes un suerte increible de poder entrevistar a los grandes
    muchas gracias por ofrecernos la oportunidad de tener mas cerca la moda!


    un besitoo muaaaa ! xx

    Silvia Díaz

    silviadiaz13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  183. Enhorabuena Jana por conseguir esta excelente entrevista; y enhorabuena a Jesús del Pozo por su maravillosa colección. A mi, personalmente me han cautivado esos vestidos blancos y negros tan vaporosos para esta primavera...Ufff, Quien los pillara!!!
    Un beso guapi
    narnia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. !!Qué bonita entrevista a un Grande de la Pasarela,eres toda una artista!! con estos post haces qué disfrutemos.Y los concursos geniales.
    Maria Jesús.mabu1616@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. Enhorabuena, me ha encantado la entrevista!
    Esperanza Berrocal
    tita_1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. Janita cariño..., es que no hay quien pueda contigo!!!, siempre eres capaz de sorprenderme...
    Una entrevista estupenda y unos regalazos increibles!!!.
    Eres la mejor!!!
    Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  187. Enhorabuena Jana. Muy Buena la entrevista y un r regalo insuperable. Te superas cada día eres increible.
    Besos Lucía
    desterrada64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  188. Hola Jana!
    Sensacional la entrevista.
    Me gustaría participar en los concursos.
    Soy Lucía.
    fyonnaes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  189. Hola Jana, sí, como dices es un post muy largo el que has hecho y desde luego muy muy trabajado, madre mia, mi más sincera enhorabuena por el trabajo que haces porque no es solo lo que vemos sino mucho más el que no vemos. ¡Enhorabuena! sigue asi ;o)

    Por cierto, me encantaría asistir a cualquiera de los dos desfiles por no decir los dos, sería un sueño!

    Enhorabuena por tu entrevista con JP, me encanta, sus diseños de noche son para quedarse sin habla!

    Besos

    Lorena G.
    lorena_gil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  190. me ha encantado el enfoque de la entrevista a este grande de la moda española, desde luego, sorprendente su capacidad para actualizarse, qué mujer tan sexy dibujan sus vestidos! y elegante... comparto la opinion de que la moda muy ceñida es ordinaria
    me llamo lola mi mail es lolinv@telefonica.net

    ResponderEliminar
  191. Buaaa me apunto sin dudarlo!!! Jana, gracias por estos sorteos tan maravillosos. Eres la mejor. Un beso muy grande y suerte para todos.
    Begoña Fernández
    Mi correo: bego-fernandez@oranges.es

    ResponderEliminar
  192. Yo quiero!! Yo quiero!!

    Tu blog: Un lujo... como siempre!!

    ResponderEliminar
  193. En una palabra, REGALAZO

    Victoria
    victoria_Dnp26@hotm...com

    ResponderEliminar
  194. cOMO TIENES TANTOS COMENTARIOS POCAS COSAS ME HAN DEJADO POR DECIR,PERO ME REITERO EN QUE HAS HECHO UNA BUENISIMA ENTRADA,Y Y UNA SUPER ENTREVISTA.
    JESUS DEL POZO ME HA ENCANTADO Y TODO LO EXPUESTO ES PARA HACER SOÑAR Y SOÑAR Y SOÑAR COMO ME GUSTARIA TENER "ESE BUEN TRAJE SASTRE" DEL QUE COMENTA EN LA ENTREVISTA.
    ME APUNTO ANDREAB62@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  195. La coleccion es preciosa Jesus es fantastico y tu le has entrevistado como nunca,ademas es un lujo que te la concediera y.....para nosotras,gracias JESUS Y gracias JANA.
    Mi mail magnolia@gmailo.com

    ResponderEliminar
  196. Hola Jana,Jesus de Pozo viste a la mujer como nadie,y he concluido por tu entrevista que tiene ese algo que lo hace tan especial en este mundo de la moda.
    TODO el post e3s de 10 y te felicito.
    tonisimomas@gmail.com

    ResponderEliminar
  197. un desfile ¡¡que ilusión!! y vaya regalitos hay por aqui..me apunto!! leticia h.h. matomovil@yahoo.es
    saludos

    ResponderEliminar
  198. Me ha encantado esta entrevista. También tuve la suerte de conocer a Laura y a Verónica la semana pasada y tienes razón en que son un encanto.
    De Jesús del Pozo tengo que decir que me encanta su colección para el próximo verano, es deliciosa.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  199. Que pedazo de entrevista, que pedazo de fotos, que pedazo de post y que pedazo de premio!!!!

    me apunto!

    un besazo

    ligeia.photography@gmail.com

    ResponderEliminar