domingo, 18 de octubre de 2009

UNA PASARELA LLENA DE “ALMA”…

Ya sabéis de lo que hablo verdad??? No es raro, porque se trata de una gran conocida y amiga de "La Ventana" por la cual sentimos una gran admiración y cariño, y tengo que decir que también nos emociona con todo lo que hace, ella es en efecto…. Alma Aguilar y esta es su colección de otoño invierno llamada "CATWALK"… Vamos a verla y a hablar con ella por supuesto! PERO PASEANDO POR LA PASARELA!!!



En esta ocasión me sorprenden muchas cosas, ya que casi siempre se asocia Alma a una colección estival, veraniega y ella ha roto con todos los cánones, ya que ha trasladado su concepto, con un tremendo éxito, a una estación fría como es el invierno sin perder su identidad, está presente en todo lo que hace y eso es lo que más me fascina, porque no es nada fácil conseguir lo que Alma ha hecho en esta colección…



Un ejemplo de ello son vestidos románticos en negro, con un romanticismo extremo y precioso, aires juveniles y bohemios, prendas caracterizadas por una extremada y gran dulzura, peonías, tonos pastel, blancos, negros… todo eso está presente sí y fijaos que gran frase de nuestra querida Alma:


“EN LA MEZCLA ESTÁ LA PERFECCIÓN”






Ya que la mezcla de elementos, de colores, de largos, de varios conceptos, lo masculino, lo femenino, matices varios, cabello muy natural, maquillaje dulce… está presente en su “CATWALK”

Como Alma nos explica con gran simpatía y profesionalidad en la entrevista, en “CATWALK” están presentes dos de sus debilidades, los abrigos y los vestidos, lo cual hace que una colección siempre complemente a la anterior, y lo que siempre percibo en ellas es a la diseñadora, una prenda de Alma es fácilmente identificable, porque? Porque ella está presente en cada puntada, cada prenda, patrón, color, inspiración eso me fascina, tiene las cosas muy claras y se mantiene fiel a ella, su identidad, es su tesoro, y nosotros encantados siempre de recibirlo, así que sin más, vamos a leer la entrevista, la cual me parece encantadora, estad atentos porque es… ALMA EN ESTADO PURO… vamos allá!!!

JANA: Alma, cuando unos diseños como los tuyos se asocian tantísimo al verano a un look estival, como has sido capaz de ser tan realmente increíble de trasladarlo a invierno sin perder ese... "TOQUE ALMA"? Me parece absolutamente impresionante...

ALMA: Los vestidos, que son mi prenda preferida, ayudan mucho a hacer fluida una colección de invierno. En mi caso, las colecciones son siempre una la consecuencia de la anterior, un paso más, y el invierno es para mí muy especial porque mi segunda prenda favorita es el abrigo, y en invierno tengo las dos!








































































JANA: He observado un romanticismo perfecto con muselinas, tules, etc... como de importante son las telas en esta colección? Para mí son preciosas y de una textura y calidad... cuéntanos como las seleccionas.
ALMA: En cualquier colección son muy importantes, y en esta también. Pero al final, los diseñadores somos los eternos defensores del patronaje y la confección de una colección, no se ve tanto como el tejido, sin embargo el tejido se puede sustituir, y seguiría siendo la prenda ALMA AGUILAR, el patronaje o la forma de confeccionarla no.
La seda es mi debilidad, en cualquier forma, muselina, chiffon, satén, raso... como fibra natural es la que más me gusta. Después sería la lana y después el algodón...

JANA: En que te has inspirado esta vez, cual ha sido tu "leit motiv"? Algún tema en concreto, sentimientos, sensaciones?
ALMA: Era mi primera colección de costura, por lo tanto fue un disfrute especial para mi... Quería plasmar una costura joven y bohemia.




















JANA: He visto unas tonalidades pastel, bustier, aires románticos pero también ese mismo concepto aplicado a diseños de cierto aire masculino!!! Como pensaste en ese antagonismo para dar ese resultado tan genial?

ALMA: En la mezcla esta la perfección. Cuantos más matices tiene una colección, mas rica es, sin caer en algo confuso y recargado claro.
JANA: Lo mismo en los vestidos de línea negra que evocan un espíritu Alma 100%, como pensaste en ello?
ALMA: El negro es un gran color! Las prendas cobrar una importancia por si mismas que me impacta... el aire duro que da a un vestido romantiquisimo es muy chic para mí.
























JANA: Que es lo primero que pensaste al ver la colección completa aparte de exclamar bufhhhhhh!!!! Estoy exhausta!!!
ALMA: Me sentí satisfecha, y eso no es fácil. Estoy muy contenta, la verdad. Lo que pasa es que las colecciones son tan efímeras, que tu emoción por ellas dura normalmente poco, hasta que la siguiente entra en tu vida.
JANA: Cuéntanos en que se ha basado tu reciente colección, la cual hemos visto desfilar en Cibeles…
ALMA: Mi colección de verano nueva es fruto de un viaje a la India y es un trabajo que me representa muy fielmente a día de hoy. Colorista, preciosista y sin embargo nada ostentosa.








































































JANA: Alguna anécdota simpática en el proceso de esta colección.... que quieras compartir claro!!!
ALMA: Hacer los bustier!, Cuanto hemos sudado todo el equipo!, Sigue siendo curioso, como hasta mi equipo más cercano, se sorprende cuando ve una prenda terminada, a pesar de verla paso a paso... yo casi siempre tengo la capacidad de verla exactamente tal y como va a ser.




































JANA: Que sientes cuando ves a las modelos desfilar por la pasarela y tu colección en conjunto presentada?

ALMA: Emoción, tengo que contenerme todo el tiempo para no llorar a moco tendido, con mi marido mirándome y sosteniéndome mi fría mano... es un regalo cada temporada.

JANA: Por último, tu nueva tienda es un fiel reflejo de lo que habitualmente nos muestras con absoluta genialidad. Ha sido un gran trabajo tanto físico como de aplaudir, el espacio es realmente fantástico, te das cuenta que tu tienda forma el conjunto perfecto para tus diseños? Es como si fuera un complemento de tus creaciones!! Es increíble!!!! Coméntanos algo... es que de verdad, parece un diseño más de los tuyos!!

ALMA: Primero me asuste cuando vi el espacio y pensé: "Que hago!!", después me relaje, me remangue y pensé: "A por ello!", nadie mejor que yo sé lo que quiero... y así fue, con ayuda técnica vi mi espacio en mi mente y 3 meses después estaba ahí!... creo que es un espacio fiel reflejo de lo que es Alma Aguilar.

















Que os ha parecido?? A mí me ha encantado, como siempre sus respuestas son al mismo tiempo interesantes, aportan una gran información acerca de lo que nos quiere transmitir y tiene la gran capacidad de ganarse un hueco entre nuestros corazones verdad??? Y nuestros armarios claro!!! Genial Alma!!






















Como sabéis he introducido un nuevo elemento en mis post, ya os dije que habría novedades este otoño invierno en La Ventana!! Aparte de la sección “Los Amigos de Jana”, la cual cada vez es más completa, hago esta pregunta a varias personas…

Cuál es el último capricho que irremediablemente… y ALMA HA SIDO MI VICTIMA ESTA SEMANA

AQUÍ VA...

ALMA: No soy muy caprichosa... la verdad... sobre todo directamente para mi, mis placeres suelen ser comprar algo para mi casa o reservar un viaje, es lo que más me gusta del mundo...
Mira, dos cosas me he comprado últimamente en plan capricho, un Shatoush en la India, y unas sales de baño de leche de burra y membrillo, que probablemente nunca usaré pero que miro con admiración en mi baño, también de la India, de una tienda increíble llena de pétalos de rosa y jazmín....


Y con esto hemos terminado de andar por esta su grandiosa pasarela, no sin antes recordaros que su nueva web está en marcha, es una web fantástica y la podéis ver pinchando en el botón lateral llamado “NO TE LO PIERDAS” donde siempre pongo las novedades, el diseño es espectacular y está muy muy trabajada, allí podréis ver todo acerca de esta gran diseñadora, sus desfiles, colecciones etc… (http://www.almaaguilar.com/)

Dedico este post completa y absolutamente a Alma, por su gran amabilidad al atenderme como siempre, dispuesta a todo, y ayudándote, alegre, profesional y encantadora!!! GRACIAS ALMA! A Estefanía, que gran web!! Enhorabuena!!! Y a todos vosotros, porque como siempre os tengo que agradecer ese gran apoyo que me mostráis, el cariño que os tengo y a veces me llegáis a emocionar tanto con vuestros comentarios que merece muchísimo la pena!!! Así que GRACIAS a todos vosotros!!! Yo también pongo toda mi “ALMA” en todo lo que escribo y espero transmitirlo claro!!!!

Recordad que esta semana es el “Día Internacional del Cáncer de Mama” concretamente el día 19, así que yo colaboraré poniendo mi lacito rosa en el lateral, y hay muchos eventos programados, así que colaborad en los que podáis porque es una estupenda causa.

En cuanto a que capricho no me he podido resistir esta semana, ha sido esta genial camiseta de Marc, by Marc Jacobs, en la que podéis ver a Miss Marc en ella… os enseño la foto…





















Tuve la gran suerte de ser invitada al Brunch que la tienda organizó debido a su primer aniversario de apertura y hubo gente maravillosa como Bimba bosé, una gran cantidad de prensa, etc… y un gran equipo que conforma la gran familia Marc de la tienda. Muchísimas Gracias Carmen por haberme invitado
, eres estupenda profesional y una persona amabilísima!!! Estuve muy a gusto, y todo lo que allí se presentó en primicia me encantó, os adjunto algunas fotos para que lo veáis…



















Bueno, sin más, con este larguísimo post (como siempre es que no puedo acortarlos ja ja simplemente no puedo) os dejo con un alegramañanas que espero os guste y recibáis el lunes con gran alegría, ritmo y esperando con ganas el próximo fin de semana con mucha moda!!! Asi que...
BUENOS DIAS A TI Y A TI Y A TI.... A TODOS!!!

Y recordad, “desayuna con diamantes….pero con Jana antes!!!”

Besos

Jana

63 comentarios:

  1. Perfecta Alma!
    Grande y sencilla!!
    Muy bonia toda su colección.

    Muy bien siempre, mi querida Jana
    Besos muchos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la colección como todas las que presenta siempre.
    Una entrada super completa, como siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jana!
    me encanta Alma es una de mis preferidas, sus piezas tan romanticas y femeninas puff me chifla! me gusto mucho los diseños en negro y en especial uno que lució Clara Alonso, camisa blanca con faldita negra.Y la tienda me encanta la decoración, creo que ya te lo había dicho..;)

    besoss!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el post!!! alma aguilar es una diseñadora fantastica!!!

    besinos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa toda la colección, es delicada y muy especial, me encanta!!

    Mil besos Jana!

    ResponderEliminar
  6. BUENO BUENO NO ME LO PUEDO CREER, ME HAN TOCADO A MI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEGURO QUE ES LA SUERTE DEL PRINCIPIANTE,ESTOY LOCA DE ALEGRIA,BESOS MUAC MUAC,
    A PESAR DE LA ALEGRIA Y LOS NERVIOS HE REPASADO EL POST Y ME ENCANTA,ES PRECIOSO Y ALMA ES EL ALMA DE ESAS COSAS TAN BONITAS,MAÑANA LO VOLVERE A VER PORQUE ME LO VOY DOSIFICANDO Y SABOREANDO
    UN BESO GUAPA--------- SOY TU ADMIRADORA

    ResponderEliminar
  7. hola abrazos rotos!!!! que alegria encontrarte!!!!mandame un mail a janaglamurama@gmail.com para los detalles del envio y la próxima vez pon el e-mail!!!!
    bueno enhorabuena te ha tocado un pedazo un pedazo de regalo!! espero que sigas por la ventana!!!
    un besazo!!!!
    jana

    ResponderEliminar
  8. alma: HOLA ANGELAAA QUE CASULIDAD QUE TU IDENTIDAD SEA ALMA Y EL POST ES DE ALMA JA JA te ha gustado? me alegro muchisimo guapa!!
    un besazo
    miss A: siempre puntual a la cita gracias guapa, me alegra mucho verte por aqui!!como sienpre eres un encanto!!
    syl: hola requeteguapa!! ese conjunto que me comentas me encanta tb!! es uno de mis favoritos, es precioso eh?? siii ya se lo mucho que te gusta la tienda es una pasada y la decoracion verdad?? besazos guapisima mukasss
    fany:si que es bonita si, es una cde las mejores que he visto!!!y como siempre te mando mil besos
    seguimos con Alma por supuesto y esta gran colección!!
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado todo... la colección es un sueño y Alma me ha parecido encantadora...
    bss...

    ResponderEliminar
  10. Querida Jana ¿Podrías explicarnos como ha sido el sorteo de las planchas? la foto que has puesto en el lateral de tu blog no se distingue nada y como participante me encantaria saber el procedimiento que has seguido. Gracias.

    Silvia

    ResponderEliminar
  11. hola silvia!!
    encantada de contestarte como no!!
    es verdad que me acabo de dar cuenta que no he linkado la foto del cuadro de excell!! perdonad, siempre lo linko para que se abra!!
    es muy facil, se hace por riguroso orden de entrada de los comentarios, una vez han llegado todos, he eliminado mis intervenciones y los que habia duplicados porque han publicado dos veces, sabes que a veces eso pasa ya que no estas serguro de si ha entrado o no y he eliminado tb los de "AH PERDONA SOY LA DE ANTES QUE NO HE PUESTO EL E MAIL" UNA VEZ TODO LIMPITO Y SANEADO JUSTAMENTE he dividido el numero 1.000 (va desde el 000 al 999 puesto que entraban en concurso las 3 ultimas cifras del sorteo de la once) entre el numero total de comentarios, saliendo que a cada persona que ha comentado le tocaban 5 numeros o sea a la primera que comentaba se le ha asignado los numeros del 000 al 004 inclusive, y así hasta el final.como el numero que ha salido es el xx802, la persona que tenia el numero asignado 802 era la que he comunicado ganadora.
    si tienes alguna pregunta mas este es mi mail
    janaglamurama@gmail.com
    he utilizado el mismo metodo que para las zapatillas de cibeles y el de la falda de Ion fiz, y el que utilizan habitualmente todos los blogs que sortean con la once.
    no te preocupes Silvia, habrá mas sorteos y todos igualmente buenos como el de las zapatillas y el de la falda de ion fiz y este .
    muchos besos y gracias por tu interés
    jana

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias Jana, me queda todo claro, espero tener más suerte la proxima vez je je je

    Silvia

    ResponderEliminar
  13. El desfile de Alma Aguilar es de ensueño,es tan dulce como ella,y lo transmite en cualquier cosa que hace,¡que gran diseñadora¡.
    Jana sigo con tu ventana abierta y no dejo de mirar por ella,me gusta tu estilo y lo bien que lo haces.
    Hasta otro dia chata,besitos

    ResponderEliminar
  14. De nada Silvia,
    Gracias a ti. Para eso estamos para resolver las dudas. Es normal querer saber!!!
    A mi tampoco me toca nada nunca!!! ja ja ja!!!
    Bueno me tocais vosotras que sois maravillosas!!!

    Te ha gustado el post de Alma?

    Besos Jana

    ResponderEliminar
  15. Hay creaciones que están directamente diseñadas para soñar… y las de Alma Aguilar, pertenecen a este grupo. Mezclar es un arte más complicado del que a simple vista pueda parecer. Hay que tener el don de la mesura para alcanzar la perfección. En caso contrario se puede caer fácilmente en el más absoluto fracaso. Alma es una maestra de la mezcla. Colección tras colección nos da muestras de ello y ésta en concreto, es una auténtica clase magistral.
    Como siempre Jana no puedo más que darte las gracias por estas entradas tan completas y bien redactadas. Nos acercas a los genios de la moda con sencillez y naturalidad, permitiéndonos a todos los que no tenemos acceso a ellos, conocerlos un poquito más.
    Un beso guapísima, siempre es un placer encontrar una actualización tuya.

    ResponderEliminar
  16. Que colección tan bonita ! Hay que seguirle la pista a Alma Aguilar porque la verdad es que sus vestidos son preciosos. ME enamoré del blanco con el lacito negro al cuello!
    Un beso Janita!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan esos trajes tan románticos en tonos empolvados, son tan femeninos.
    Que pedazo de entrevista!.
    Gracias por recordarnos que hoy es el día del cancer de mama, yo colaboro siempre q puedo, ya q en casa pasamos por esta enfermedad, y hay q seguir luchando. Con hechos como estos una vez mas nos demuestras tu belleza interior y lo grande que eres Jana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Jana!
    Me ha encantado el desfile... no podría decir con que imagen me quedo pero la falda negra corta con volantes es increible!!
    Felicidades por el post y me encanta tu blog... me hago seguidora!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. largos? pero si nunca llego a terminarme el cafe!!!!!!! eso si siempre tengo q volver al micro porq mm kedo embobada ampliando las fotos y babeando con lo q nos cuentas.

    Creo q es de las primeras veces qveo una coleccion tan extensa de la q m pondria TODOOOOOOOOOO q piezas mas bonitas he visto.

    Besitos reina!

    ResponderEliminar
  20. Buenos días,

    Que alegria empezar un lunes con un post tan fantastico, me encanta Alma Aguilar, me parece una mujer super inteligente y sus diseños son magnificos, este finde voy y a Madrid y espero que me de tiempo a ir a su tienda, no creo que pueda resistirme a sus abrigos negros.
    Muchas gracias Jana por acercarnosla.

    Un beso,

    Raquel

    ResponderEliminar
  21. Qué pedazo de post Jana!! Lo has bordado, qué entrevista más buena con Alma Aguilar... y qué colección! Lo que más me ha gustado de ella es lo menos Alma del mundo... las chaquetas negras! En fin! €;-p
    Una cosa... te tengo mucha envidia... necesito la camiseta de Marc, jijijijiji!
    Besos Jana

    ResponderEliminar
  22. QUERIDA JANA, SIEMPRE A LA ULTIMA!
    Cuándo vamos a quedar un día de compritas y moda?bess

    ResponderEliminar
  23. Un post muy largo...pero es que es estupendo leerte y se hacen cortos. la colección de Alma, estupenda como siempre. Es todo feminidad...todos los vestidos y demás prendas son preciosas. Mucho romanticismo.
    Me encanta la camiseta para la lucha contra en cancer, sabes donde se pueden conseguir?

    ResponderEliminar
  24. Siempre un placer empezar el día con un nuevo post tuyo. Alma me encanta, sus diseños tan femeninos y románticos...sus puestas en escena...que bueno saber que su página ya está terminada, la última vez que me metí estaba en construcción.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  25. LA FALDA NEGRA CON VOLANTES......ES ENCANTADORA Y EL ABRIGO NEGRO DE LA IZQUIERDA TAMBIEN ME GUSTA Y TODO,PARA QUE ESPECIFICAR,ALMA ERES MUY ESPECIAL TAL Y COMO TE SENTIMOS A TRAVES DE LAS ENTREVISTAS DE JANA,A LA CUAL LE DEBEMOS CONOCER UN POCO MAS A FONDO ESTE MUNDO DE LA MODA,Y LO HACE TAN BIEN QUE ES UN PLACER ACCEDER A SU VENTANA.
    UN BESOTE JANITA .

    ResponderEliminar
  26. me ha encantado el post y los vestidos de alma son maravillosos!!! besos

    ResponderEliminar
  27. Como me ha gustado esta colección, me encanta Alma. Genial post!!

    ResponderEliminar
  28. Jani has elegido a una mis debilidades para este post...ALMA AGUILAR!!!

    Sigo desde hace tiempo todas sus colecciones y cuando ví la última en Cibeles realmente me emocioné..siempre tan romántica y perfecta!!!

    UN besazo!!!!!!

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  29. Es un de mis preferidas una debilidada, es tan.....espectacular que me quedo con todos......

    Largo se me paa en un periquete ............

    un beso Janita

    :)

    ResponderEliminar
  30. Qué bonita la colección!!

    me encantan los vestidos...los cortos, los largos, todos ellos!!!
    todo lo que he visto me ha fascinado.

    un beso Jana y enhorabuena Alma!!!!

    ResponderEliminar
  31. Te superas cada día Jana de mi alma!!
    Besitos!! :D

    ResponderEliminar
  32. gemmasu:muchas gracias!!! si que es delicada y especial es encantadora y me encanta la coleccion gracias guapa!!! te escribo ahoraaaaa muaksss
    abrazosrotos:enhorabuenaaaa y gracias por seguir leyendome y por esa opinion de la colección de alma creo que esta coleccion esw de las mejores! besazos guapa
    xanela chic:hola guapa!!!! que bien tenert aqui, si que es un sueño es un sueño!! besos
    carmen:si, sinceramente yo creo que swu éxito reside en eso en que transmite su dulzura y poersonalidad en todo lo que hace, seguro eso seguro!!besazoss guapisima
    Noe Sev: holaaa como me gusta tenerte por aqui simepre tus comentarios son muy alentadores y animan tanto a seguir!! gracias gracias y gracias sin vosotros esto no sería igual!! eres increible Noe!!
    mukasss
    Jana

    ResponderEliminar
  33. Gracias por tus coments Jana, es una alegría que me visites, un saludo para ti y que sigas posteando con esa calidad.
    Bss

    ResponderEliminar
  34. EN LA MEZCLA ESTÁ LA PERFECCIÓN y qué cierto es Jana. No podía creermelo cuando comenzé a leer el post.. ALMA AGUILAR!!!. Alma es una diseñadora que me tiene totalmente enamorada de sus trabajos. La colección que presentó primavera-verano me dejo sin palabras porque fue ESPECTACULAR.
    Catwalk es una colección con mucha fuerza, con mucho romanticismo, con mucho toque ALMA, con unos toques muy especiales como son los bustier con un gran trabajo y de una gran elaboración. Los tejidos con los que trabaja aún hace brillar más la colección.
    En mi fondo de armario no podía faltar para mí el conjunto que yo creo que tiene esa esencia.

    Jana, empezamos con Jose, mi favorito, seguimos con Alma mi debilidad... ojala llegué ese tercero/a que es todo un descubrimiento de arte.

    Wonderfull!!!!.. always.....

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado la entrevista que le has hecho a Alma!!!Ella es una gran profesional, y como persona un 10, asi que todo lo bueno que le venga lo tiene más que merecido!!

    Como en las demás entradas has estado genial!!!
    Mil gracias por hacerme un huequecito y nombrarme en tu post, ya sabes que estoy a tu disposición cuando lo necesites!!!!

    Como ya te he dicho ENHORABUENA Jana y sigue asi, que entre tus seguidores fieles ya cuentas conmigo!!!

    Un besazo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Que colección más bonita!!! A mi me cuesta encontrar una que me guste todo. Y en esta me gusta TODO!!!
    Gracias por ponerla,
    Bss

    ResponderEliminar
  37. hola wapaaaa!!!! aqui cambia el tiempo cada dia, un dia hace calor, otro fresco, otro llueve, etc.... a mi eso me pone mala! nunca sabes que ponerte!!!!!
    como ha quedado el sorteo de la plancha ghd?? aiss q mona es de color rosita!!! ojala me toque! jaja! q tal estas??? yo pues sigo =... en casita estudiando y yendo al gym, sabes que en dos semanas que estoy yendo he perdido 2 kilos?? estoy de un contento!!! jajaja!!!! espero que eso pase el resto de semanas i pierda todo lo que qiero perder!!! jijij!!!!! bueno wapa, 1 besazooooooo!!!!

    pd: que coleccion mas bonita!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Lo prometido es deuda y aquí estoy, uffff ... maravillosa entrevista y Alma directa y cercana. Sus vestidos negros muy NY, muy Chic, me han fascinado, creo que rompe esa idea de niña buena para adentrase un poco al mundo de una mujer más atrevida y sin perder ese sello que la caracteriza. Sin duda hay piezas espectaculares y extremadas con escotazos muy favorecedores. Grcaias por acercarnos cada día un poquitín más el talentazo que tenemos a nivel nacional. Un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar
  39. Hola Jana,
    Hoy antes que a nadie, me guastaria felicitar a la ganadora del concurso, MADRE MIA!!! Que envidia!!! Tendre que esperar a Reyes...
    Me ha encantado tu nuevo post, que decir, estoy sin palabras. Me pasa lo mismo que al ver la ropa de Alma, me quedo con la boca abierta si poder articular palabra. INSUPERABLE
    Un beso
    Soledad

    ResponderEliminar
  40. Gracias Jana por tu comentario!!
    Y Alma, Alma es una de mis diseñadoras favoritas!! Me encantó la entrevista!
    un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  41. adoro a alma, me parecen pequeños sueños lo que hace.felicidades a ti jana por tu entrevista.Como siempre de 10!envidia me das espero que algún día podamos conoceros personalmente por Madrid!

    ResponderEliminar
  42. Hola Jana,primero te leo y despues opino,y como siempre me ha gustado a quien dedicas el blog porque es una gran persona,y porque tiene la cabeza muy bien amueblada,su coleccion es divina,esa caida esa suavidad,y el colorido me han encantado ya que todo participa de todo.
    Enhorabuena a la ganadora,y a ver que se te ocurre ahora ya que tu siempre estas pensando y pensando,por eso te sale todo tan BONITO.
    Campeona,soy tu mas rendido lector,un beso
    TONISIMO

    ResponderEliminar
  43. No me quiero acostar sin decirte que te adoro por enseñarme esas cosas tan bonitas que hace ALMA AGUILAR,me encanta ser mujer para poder llevarlas,es para sentirse en el septimo cielo con tales bestidos,o abrigos o bustier,en fin,jana,de nuevo gracias y como no,cada dia te superas a ti misma,y nos das mas calidad,me lo paso muy bien con tus entrevistas y tambien aprendo bastante-------TU.....LLEGARAS LEJOS
    TE ABRAZO MUY FUERTE
    ANDREA

    ResponderEliminar
  44. Que cosas tan bonitas, no la conocia, pero la verdad que hay vestidos preciosos. Un beso, te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  45. Hola! y muchas gracias a tod@s! Jana, gracias por la manera tan especial con la que tratas mi trabajo, y gracias a todo el mundo por apreciarlo con tanta amabilidad...
    besos
    ALMA AGUILAR

    ResponderEliminar
  46. Adorable!!! Alma es sin duda una de mis debilidades, sus prendas me parecen delicadas y muy romanticas!! sin duda los vestiditos negros y los colores empolvados totalmente espectaculares!!!
    Un 10 creo qué la colección no puede ser más bonita!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  47. hola Alma!!!! muchisimas gracias!!! esque la colección y tu sois espectaculares!! te cqueremos mucho todos en la ventana ya lo sabes!!
    besazos, muchos
    janita

    ResponderEliminar
  48. Hola Januqui!! Que colección mas bonita nos has traido esta vez, la verdad es que son preciosos los cortes, los tejidos, la delicadeza de las prendas y lo actual que resulta la colección, aun con todo ese romanticismo.

    Eres una estupenda portadora de noticias de moda!

    ResponderEliminar
  49. El desfile es de ensueño, puro, perfecto y con mucha imaginación, me encanta Jana.
    Un besito

    ResponderEliminar
  50. HOLA JANA,NO HE PODIDO RESISTIR LA TENTACION DE VOLVERTE A ESCRIBIR PORQUE ME HA ENCANTADO QUE LA PROPIA ALMA NOS DEDIQUE PERSONALMENTE ESAS CARIÑOSAS PALABRAS,YO PERSONALMENTE NO LA CONOZCO PERO TU HAS HECHO QUE LA VEAMOS TAN GUAPA Y ELLA CON SU CORTESIA LO HA CONFIRMADO.
    UN BESO PARA AMBAS Y PARA TODAS LAS QUE TE COMENTAN QUE ME LO PASO MUY BIEN.
    CARMEN

    ResponderEliminar
  51. Hola Jana !!!
    Como siempre un post estupendo.
    Me encantan los vestidos de ALma.
    XXX wapísima

    ResponderEliminar
  52. que falto yooooooooooo
    ando como loca y aunque ya me sé el post casi de memoria jani se me había olvidado poner mi comentario

    voy a ser muy breve, si algún día me caso, alma será la elegida para que me vista ese gran día.

    mil besos linda

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Desde luego que es una entrada co mucha alma!!!

    La verdad esque siempre me ha gustado mucho! y me ha resultado muy interesante enterarme de tantas cosas sutyas gracias a este post!

    un besote jana!

    ResponderEliminar
  54. Hola Jani, un besote muy fuerte!!!!

    tim&din

    ResponderEliminar
  55. Realmente es maravillosa la colección de Alma, desde los colores más suaves al riguroso negro, me quedo con absolutamente todo!
    Y muchas felicidades Jana por subir siempre estos posts tan magníficos, es un lujo pasar por tu ventana,

    besos

    ResponderEliminar
  56. ¡Alma Aguilar! Qué grande es, me encanta esta diseñadora, me ha gustado mucho leer la entrevista y conocerla un poco más.

    Muuucos besitos Jana y sigue así, estás haciendo un trabajo estupendo

    ;D

    ResponderEliminar
  57. la vdd es q todas las prendas son preciosas.. gran trabajo!!

    ResponderEliminar
  58. Alucinada, así es como estoy, me ha encantado encontrar tu blog. Me ha fascinado la entrevista a Laura Pamplona, me encanta, tiene un estilo increíble, compré una revista en la que salía un reportaje sobre ella y su piso, un sueño.
    Saludos

    ResponderEliminar
  59. Ya estoy aquí tarde como siempre aprovecho como sabes un pequeño ratito para abrir tu ventana en este caso para conocer a Alma que vestidos tan bonitos una pena que yo use todos los días pantalones pero te dan ganas de agarrar uno y ponértelo me encantan los negros aunque todo lo que he visto es precioso y si se ha inspirado en la India un lugar soñado para mi aun mas, una diseñadora magnifica para apuntar en mi libreta. Gracias Jana y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  60. Me encanta Alma Aguilar y gracias a tu entrevista he conocido cosas nuevas jeje, gracias

    ResponderEliminar
  61. realmente impresionante!!!maravillosa coleccion!!

    y la entrevista muy enriquecedora,como siempre!!
    besos

    ResponderEliminar
  62. Hola Jana! La colección de Alma preciosa,´no la había visto hasta ahora y me ha dejado impresionada... Me gusta todo, los vestidos, los abrigos y la blusa con el lacito es una monada. Muy interesante también la presentación de Marc Jacobs, qué me gustaría a mi que me invitaran a un acto de esos para ver todo lo que se cuece por allí! Besos y gracias por estos magníficos post que preparas para todos nosotros y que deben llevarte un precioso tiempo. Gracias de corazón porque son geniales. Por cierto, para que veas lo que me ha gustado, luego me volveré a meter con mi otro portatil (mi mac, porque este que tengo ahora muy pequiñito y tal pero una pantalla demasiado pequeña) de 17'' para poder ver mejor las fotos y colección. Muuua

    ResponderEliminar
  63. me ha encantado la entrevista con Carla, y la gama de cosméticos que nos presenta parece muy cuidada y especial, me gustaría poder ser una de las agraciadas para provar cuanto antes esos productos en mi propia piel y comprobar de primera mano los resultados que nos augura.
    suerte para su creadora en esta andadura y gracias a Jana por traernos siempre noticias frescas.
    besos
    María

    ResponderEliminar