lunes, 12 de octubre de 2009

UN RATITO AGRADABLE CON…………… ???????………… Y GRAN SORPRESA FINAL!!

Si!!!!!!!! Ese es el nuevo título de la sección, el cual dice ya mucho de como se va a desarrollar… más o menos una vez al mes, entrevistaré a alguien que consideremos interesante, simpático, que tenga algo que contar!!! De… MODA CLARO!!!!

Siempre de moda, algo entretenido, ameno, una conversación entre amigos, (entre amigas en este caso…) en definitiva de… PASAR UN RATO AGRADABLE!!!!!

QUIEN ES LA PROTAGONISTA HOY???

Pues, por ser la primera en pasar un ratito agradable conmigo, dejemos que ejerza de MAESTRA DE CEREMONIAS de la nueva sección, PRESENTÁNDOLA ELLA MISMA. Se trata de La simpatiquísima y estupenda… LAURA PAMPLONA!!! Vamos a ver su video de presentación de la sección… NO OS LO PERDAIS!!!!


La mayoría de vosotr@s la recordareis por la serie “Aquí no hay quien viva”, en la que hacía un gracioso personaje de una actriz-modelo-presentadora guapísima y muy ligona, siempre buscando oportunidades en castings, y caracterizada por una gracia natural. Veamos el antes y el después, porque es un después muy muy interesante ya que se ha embarcado junto con su marido, actual batería de Joaquín Sabina, en una aventura musical, y el RESULTADO de esta aventura se llama... SWEET WASABI!!! Él compone la música y ella la letra y canta… pero como canta!!! Vamos a verlo y escucharlo………….

ANTES…


DESPUES!!!


Que me decís???? Pues que canta como los ángeles, yo hablo con ella y luego cuando la veo cantar, no me imagino que pueda ser Laura!!! Y esa sensación la tienen sus amigos, como ella misma me comentaba. Quedamos en un multiespacio donde la moda está muy presente para tomar algo, la tienda Isolee, así que este fue el resultado… agradable por supuesto….

Laura llegó puntual a su cita, vestida de una manera sencilla, cómoda, pero eso no le restaba un ápice de belleza, ya que con la cara lavada, el pelo absolutamente cuidado y suelto pero muy muy natural, unos vaqueros pitillos negros (de una marca sueca increíbles!!) y una camisa de cuadros tipo tartán pero en un tejido de seda, resultaba absolutamente bella y maravillosa!! AGUA CON GAS PARA ELLA, ZUMO PARA MI… Así que vamos a hablar de Moda!!!!!

JANA: Que es lo que buscas habitualmente y con lo que te encuentras mejor a la hora de vestirte? Cuál es tu tendencia predominante cuando te vistes?

LAURA: Jana, diariamente busco la comodidad, pero una comodidad especial, ya que por las mañanas siempre me gusta practicar deporte, danza contemporánea, y múltiples actividades que requieren de una imagen que te permita estar a gusto, pero sin perder tu feminidad claro, “EL ESTILO NO ESTÁ REÑIDO CON LA ROPA CÓMODA” así lo siento yo y creo que eso no te resta el sentirte mujer, femenina, guapa…

JANA: No puedo estar más de acuerdo contigo Laura, esa frase de “la comodidad…” es una gran verdad….

LAURA: Cuando hay que asistir a un evento, o a una cena, o compromiso especial ya sea de trabajo o por cualquier otro motivo, la cosa es totalmente distinta, por supuesto, busco algo muy muy especial y que me haga sentir como tal adecuada al momento en que lo voy a llevar…

JANA: Cuando vas a estrenos o este tipo de acontecimientos que nos has relatado, te guías por los demás o es tu criterio el que se impone?

LAURA: Siempre, siempre, la última palabra la tengo yo, elijo un vestido acudiendo a un showroom pero siempre es mi criterio el que dice “aquí está lo que estaba buscando” ya que además de estudiar interpretación y danza, también me he formado en diseño y moda, así que en ese aspecto casi siempre tengo las cosas bastante claras, me gusta la moda, me preocupé de estudiarla y es muy útil en ese sentido claro ja ja ja !!

JANA: Eres de las que si se pone algo de moda, sale corriendo a comprarlo porque hay que tenerlo?

LAURA: Ja ja ja eso nunca!! Me interesa la moda, las tendencias, pero sobre todo antepongo el estilo!!! Por ejemplo, este otoño se imponen las hombreras con fuerza y yo no soy muy partidaria de esa “moda” porque no me veo favorecida, ahora eso si… el uso que hace Balmain de ellas, sí que lo llevaría con muchísimo gusto!!

JANA: Yo también!! Adoro su colección siempre lo reflejo en el blog, me parece extraordinaria y claramente una de las mejores, sino la mejor

LAURA: A eso es a lo que me refiero Jana, a veces, la gran mayoría, me gustan las colecciones de ese diseñador pero en la siguiente temporada, puede no gustarme…. Ja, Ja, Ja

JANA: Cuales son los diseñadores que más te han impresionado a lo largo de los años, como estudiante de diseño y moda que has sido y como amante de ella?

LAURA: Creo que este año, Balmain ha sido claramente el ganador, la colección es impresionante en cuanto a patrones de chaquetas y estilismo se refiere, pero tengo que destacar la aportación de Jean Paul Gaultier de principio de los 90, ya no me gusta tanto pero en esa etapa, me fascinaba!! Marcó mucho una imagen distinta, nunca conocida hasta entonces. Al igual que Alexander McQueen en tejidos y textura, y la teatralidad de Christian Lacroix, por supuesto me fascina…



































JANA: Has estado presente en la pasarela Cibeles, en desfiles, que es lo que echas de menos en las pasarelas españolas en todas en general?

LAURA: El espectáculo!!! “UN DESFILE DEBE SER ESPECTACULO” y eso sin duda se echa de menos por la falta de presupuesto con la que cuentan los diseñadores!

Comentamos las dos el desfile de David Delfin en la tienda Flagship Store de Telefonica, asi como la puesta en escena de Ion Fiz, observando que ahí sí había espectáculo, algo diferente...

JANA: Que diseñadores españoles te gustan?

LAURA: Adoro a Jorge Vázquez, trata los volúmenes de una manera increíble!! Interesante, Ailanto, pienso que ha dado un gran giro en su percepción, Lidia Delgado, tiene “puntos muy agradecidos” (ja ja ja, ambas nos reimos porque se refiere a la calidad del punto con el que Lidia trabaja, lo lavas y permanece intacto!!) Además de su feminidad, siempre se centra en su primera visión, hacer a la mujer, mujer!! Muy femenina y eso me encanta!! Son prendas fáciles de combinar y las cuales puedes sacar de contexto dándote un toque de elegancia, como esas camisas suyas de puntillas, según con que las combines. Me gusta muchísimo la verdad!! Fácilmente combinable!

JANA: Cual es la estética del grupo, vuestro gran y asombroso Sweet Wasabi?

LAURA: Digamos que es un look de cocktail sesentón, mezclado con una estética retro, acorde con la música claro!! ja ja ja. Queremos cuidar mucho la imagen del grupo como se hacía en los sesenta, todos perfectamente “orquestados” y nunca mejor dicho!!!






























JANA: Para los conciertos, elabórame un look con el que te identificas y el grupo se identifica también…

LAURA: Siempre vestido de Jorge Vázquez con un “rollo retro” y un zapato de tacón pero no demasiado, que de presencia y elegancia en el escenario!! Esa es mi gran cruzada, encontrar ese tipo de zapato para las actuaciones, porque por necesidades físicas, debes estar cómoda pero con un zapato rotundo, femenino y elegante a su vez... Todavía no lo he encontrado….

Para el día a día, Vialis es una firma que me parece de una calidad, diseño y comodidad estupenda!! Esas pieles tan flexibles!! Permiten el movimiento natural al pie, me encanta!! Y los colores los diseños!!.

Se me ocurren varias diseñadoras de calzado y le escribo una en un papelito… ja, ja, luego le preguntaré si le ha gustado!!!

JANA: Cuales son tus proyectos más inmediatos?

LAURA: Si surgiese la oportunidad de continuar con la serie “Los Misterios de Laura”, desde luego que lo haría, me encantó el reparto, trabajé muy a gusto con la productora y la trama me parecía muy interesante, así que a ver si… desde luego la televisión me interesa mucho más que el teatro, con él tengo una especie de relación amor odio, puesto que el teatro puede perjudicar la voz para cantar y me parece muy incompatible con una vida familiar, y para mí eso es muy muy importante, y seguir con Sweet Wasabi por supuesto!!

JANA: Que es lo que te aporta personalmente tu grupo, Sweet Wasabi?

LAURA: Comenzamos con el proyecto Pedro y yo en abril del 2008 más o menos (Pedro es su marido), componiendo y dándole forma, el compone la música, yo compongo las letras y canto, y para mí ha sido una tremenda satisfacción…





(Portada del CD)


















JANA: Te veo muy muy ilusionada con esta nueva faceta, Laura!!!

LAURA: Es que cantar me da cosas que la interpretación no te da, desde luego vivir de la música sería mi gran ilusión, sin renunciar a proyectos interesantes claro!! Pero adoro la música!!

JANA: Cómo definirías a Sweet Wasabi?

LAURA: “COMO UNA GRAN ORQUESTA DEL SIGLO XXI”



JANA: Eso me ha encantado, ja ja ja, es brutal Laura, esa definición me parece genial!

LAURA: Tenemos unas influencias claramente pop, pero el jazz está muy muy presente, también los coros, la influencia de The Carpenters lo cuales me encantan, los Beatles, bossa-nova, no queremos etiquetarnos, ahora podemos hacer esta música, pero el próximo trabajo podemos trabajar otro tipo de ritmo, dependiendo de las colaboraciones, etc…

LO IMPORTANTE ES NO ETIQUETARSE!!!

JANA: La verdad es que me sorprendiste muchísimo la primera vez que te oí cantar, el disco es tremendamente bueno, me parecía increíble que fueses tú la que cantaras!!! Que voz más bonita, y los ritmos?? Hay mucha calidad en este trabajo…

LAURA: Eso hemos intentado Jana, y es curioso, a la mayoría de personas, a mis amigos, les cuesta creerlo, sí, soy yo la que canta ja, ja, ja, le pasa a mucha gente!!!

JANA. Qué tipo de prenda jamás de los jamases te volverías a poner?


LAURA: Los "minipull" ja ja ja sin dudarlo!!! Esos jerseys cortitos por debajo del pecho ja ja. En la vida pasas por etapas y yo ya he pasado esa!!!
































Nos reímos mucho las dos con esa pregunta la verdad!!

JANA: A que programa de televisión te has enganchado y te da vergüenza decirlo? Ja ja

LAURA. Ja ja ja a “La Tribu”!!! Ja ja no me avergüenza decirlo, pero me enganché y mucho!!

JANA: Yo me enganche a “Fama” el año pasado ja ja ja, y de qué manera!! Ja ja

JANA: Gato o perro?


LAURA: Perro!!

JANA: Comida favorita??

LAURA: Uyy, me encanta cocinar y comer!! Pero sin duda la asiática, la tailandesa y la japonesa!
































JANA: Cual es el último capricho al que no has podido resistirte, no has podido decir no!! Y te has comprado irremediablemente porque te encantaba???? Yo te confieso el mío… (y se lo enseño ja ja, le cuento que estoy atravesando una etapa en la que me encapricha todo lo rosa ja ja, no sé porqué!!!)

LAURA: Ja ja ja, a mi también!!!! Pues unos auriculares JBL para escuchar el i-pod, en rosa fucsia, de los que van sujetos por detrás de la nuca, me encantan!!

JANA: Que tienes en tu lista de deseos más inmediata y terminarás comprándote irremediablemente?

LAURA: Una blazer negra o gris, curiosamente como la que tú llevas ja ja y un shopping bag negro de Loewe, eso no me va a faltar en el armario!! Esperemos…

JANA: Cuéntanos algunos secretos de tu estilo…..

LAURA. No suelo llevar bisutería ni joyas, aunque me encantan los maxi anillos, y si voy a un lugar especial, evidentemente si los uso, pero no en mi vida cotidiana, siempre llevo puesto un reloj que pertenecía a mi padre, nunca me separo de él. Me encantan las gafas de sol!!! Eso sí que me pierde… (JANA: y a mí!!!) y los sombreros, es curioso porque los colecciono!!! Y siento absoluta pasión por el calzado!!!

Así que, aquí terminó mi primer ratito agradable que desde luego lo fue para las dos!! Nos reímos mucho e intercambiamos nuestra pasión por la moda, que siempre va a ser el eje central de estos ratitos agradables claro!!! Os pongo el link de Sweet Wasabi (http://www.sweetwasabi.es/), mirad que estética tan genial y el CD además de comprarlo en su web, también podéis hacerlo en la Fnac y en El Corte Inglés. Es absolutamente fabuloso, mi canción favorita es la cantada en francés… es muy muy bueno!!! Palabra de Jana!! El proximo concierto esta previsto para el 12 de Enero en la sala Galileo, os matendre informados.


Otra de las novedades de esta sección es que cada semana además del personaje entrevistado, alguien nos va a contar cual ha sido su último capricho, al que no se ha podido resistir!!! El que irremediablemente ha sido comprado sin remordimientos porque era… ya me entendéis y esta primera vez… me toca a mi si ja ja !!! Así que os lo cuento…

No me he podido resistir a comprarme las planchas ghd de edición limitada llamada “Pretty in Pink”!!!


NO SON MARAVILLOSAS???? Ya os he dicho que estaba en un momento rosa… pero en este caso, aparte de la calidad del producto, son sin duda las mejores del mundo, eso lo digo sin morderme la lengua porque no hay otras iguales!! Aparte de su coqueto e irresistible diseño por su color rosa pastel, colaboramos con una buena causa, es un capricho, pero también un buen gesto. Os adjunto una información que creo es más que relevante… atentas… a todo y al final…



"ghd presenta su nueva Edición Limitada “Pretty in Pink” en tono rosa pastel y con multitud de accesorios.

Por segundo año consecutivo, ghd donará 10€ de la venta de cada styler Pink a la “Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer” para la creación de becas de investigación. Con la edición de 2008, ghd recaudó más de 150.000 euros, que se destinaron íntegramente a la lucha contra el cáncer de mama.

Las becas ghd para la investigación del cáncer de mama tienen continuidad este año, siendo ya la segunda edición. En 2008, ghd otorgó 4 becas de 25.000€ cada una y se recaudaron más de 150.000€ que se destinaron íntegramente a la Fundación.


Su diseño es, un guiño al glamour retro y chic del estilo pin-up de los años 40. La styler “Pretty in Pink ghd IV” también es “inteligente”, ya que sus placas redondeadas permiten rizar, alisar y hacer ondas de una forma sencilla y rápida.

Esta edición limitada irá acompañada de nuevos accesorios de ghd:

· La ghd IV styler con las placas en el mismo tono rosa de la styler.
· Bolso rosado para los utensilios y productos de belleza.
· Estuche a juego resistente al calor para proteger la styler.
· 2 clips en el mismo tono.
· Caja de regalo para transportar la nueva Edición Limitada
"Pretty in Pink"


Que os ha parecido mi capricho???? Fabuloso verdad?? Pues, ATENCIÓN, CONCURSO, he conseguido uno de estos maravillosos set para una de vosotras, SIII como lo oís, están valorados en unos 200 euros y además es limitada, y tan mona!! Ya sabéis como va, dejad el comentario y se os asignará un numero por riguroso orden de llegada de ellos, recordando que el concurso está limitado al territorio nacional, que me decís? Os unís al “Pretty in Pink”???

Os pongo un link (http://www.ghdhair.com/es/) a la web, para que veais todas las cosas interesantes que podeis hacer en vuestro pelo con esta maravilla, asi como toda la información mas detallada.

UN ESTRENO NO SERIA MARAVILLOSO SIN UN GRAN REGALO PARA UNA DE VOSOTRSAASSSS ASI QUE, ÁNIMO Y A COMENTAR, PORQUE SON FABULOSAS!!

Espero que os haya gustado esta nueva sección, os lo dedico por completo y enteramente a vostor@s, y a Sandra y a Isabel, por supuesto, que grandes profesionales tan amables y encantadoras, y a Laura Pamplona y su Sweet Wasabi, nos sentimos totalmente relajadas, entre amigas hablando de moda, de eso trata esta sección, de pasar un rato agradable!!! Y de verdad me siento tan querida que no puedo más que ofreceros estas maravillas de productos porque os los merecéis, os quiero, pero eso ya lo sabíais, verdad???

Os espero con la ventana en su forma habitual, la próxima semana, esta sección la dejamos con un formato más o menos mensual, que os ha parecido???

Y aunque sea nueva, no podía dejaros sin el famoso alergramañanas de Jana, porque en este momento me parece ideal esta canción… siéntete rosa!!!!!


Y recordad, “desayuna con diamantes……pero con Jana antes!!”

Y muy importante… el set de ghd ya está de camino a mi casa, así que en cuanto salga la ganadora o el ganador, se le enviará ese mismo día!!!! El sorteo se realizara con el número de la ONCE del domingo día 18… suerte a tod@s!! Es una maravilla!!!!

Besos

Jana

190 comentarios:

  1. Jana, que parece que me has leido la mente!!! jajaj Me viene genial q estaba buscando unas ghd! Ay madre! A ver si hay suerte!

    Tu post cm siempre fantástico! Debe ser un encanto, canta genial y cm dices no parece ella, q curioso, verdad!

    Besos guapa!
    Laura
    ____________________________
    http://www.viajealatardecer.com
    http://madridallabout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me voy a permitir un taco, eres la hostia!!!!! disculpas.
    vaya entrevista, qué maravilla. enhorabuena cariño, con toda mi admiración.

    un beso enorme

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jana!

    Me siento pink y las quiero, las quiero, las quiero!!!! Las ghd seran para mi? Espero q si ;)
    A ver si tengo suerte!
    Un besazo,
    Laia
    ___________________

    stilismolaia@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Jana, Soy nueva en tú blog igual que está sección, pero decirte me ha encantado!!!, y si todas son tan simpáticas y dulces como está niña mucho mejor!!!
    Estaré atenta cada mañana... Ah y me encanta el slogan: "Desayuna con diamantes pero antes con Hana"
    Que "encantamentosa" estoy hoy *****
    Besos y suerte!!!
    http://piezasunicassandrarobledo.blogspot.com
    http://sandrarobledoshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pero janaaaaa!!! contigo da gusto que detallazo el sorteo que vas a preparar....me apunto pero ya a ver si hay suerte...me ha encantado leer la entrevista con laura pamplana!!! como siempre un 10 para tus post!!!

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  6. Para miiiiiiii,siiii.....!!!!!
    Beatriz de la Iglesia.

    ResponderEliminar
  7. ¡FANTASTICO ! como siempre .
    el regalo del sorteo , ¿que decir? es precioso
    Espero tener un poquito de suerte y me toque
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta nueva seccion. y Laura Pamplona genial, la verdad es que me parece una gran actriz. Bueno, pues a ver si hay suerte y me toca algo, que me daria una alegria enorme!!! Besos
    Angela Muñoz
    amunredcar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hello JANA!

    Espero tener suerte y q sea para moi este set ghd!!
    Tu post como siempre fantástico!
    xoxo
    Jose

    jose.vicente.ortiz@gmal.com

    ResponderEliminar
  10. Esta nueva sección es genial!!!a Laura Pamplona le va el estilo retro que ni pintado!!!y lo del sorteo, todo un detallazo por tu parte!!!Besazo XXL.

    http://maiscistyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches Jana,

    Es lo más este post!!!! Q buen trabajo!!!
    En cuanto al concurso... quiero las "Ghd" para mi.... las quiero, las quiero, las quiero!!!!!!
    A ver si hay suerte.....

    Un beso!
    Carmen
    nicepricebook@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog Jana!! Mil felicitaciones!!! Aprovecho para participar en el concurso de GHD ;) carme.ortizmetge@gmail.com. Un abrazo, CARME

    ResponderEliminar
  13. Bueeeno, pero dejarás de sorprendernos algún día??
    Que maravilla de sorteo! Pues nada, me apunto porque mira que llevo tiempo con ellas en mente, así que a ver si hay suerte :)
    Mil besos Jana!

    ResponderEliminar
  14. Es maja, guapisima y super estilosa!!
    Ah!! y nosotro somos sus super fans con el nuevo proyecto musicl...suenan genial!!

    ResponderEliminar
  15. Una nueva sección al nivel de tu blog. Una forma cercana y sencilla de acercarnos a alguien conocido hasta nuestros ordenadores. En este caso, me ha sorprendido muy gratamente la nueva faceta de Laura Pamplona. Como tú dices tiene una voz deliciosa, y sobretodo estilo personal a la hora de cantar. Esa es una buena arma a la hora de triunfar en el mundo de la música. Me ha parecido una mujer muy segura, con las cosas muy claras y que sabe por y hacia donde va. Y he de decir, que está preciosa con la cara lavada, su personalidad la hace brillar sin necesidad de mayores artificios.
    A ti Jana, ¿qué te puedo decir? Siempre nos dejas impresionados con cada nueva entrada. Tu trabajo es cuidado, extenso y muy bien elaborado. No podemos mas que agradecerte tanto esfuerzo y dedicación.
    Bueno y en cuanto al regalo que vas a sortear… sin palabras. Lo que tú no consigas, no lo consigue nadie!!!! Otra que se apunta al sorteo y ante todo GRACIAS.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  16. Me parece fantastica,Laura y de verdad que es como tu dices tiene una voz preciosa y da gusto escucharla,espero tenga suerte en su nueva andadura porque materia prima tiene de sobra,ademas es una persona excelente,y yo no me perdia la serie porque hacia un papel muy gracioso,espero haga mas series ademas de cantar,un beso laura
    Janita me ha gustado tu nueva seccion,las preguntas son justo como deben ser y da la impresion de que habeis estado muy.....agustito .
    espero tener un pelin de suerte y que me toquen a mi porque tengo referencias de que son buenisimas y queda el pelo precioso.
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la nueva sección, pero me ha encantado mas aún la entrevista con Laura Pamplona!!!! y que decir de la canción,cierto es que canta como los angeles.
    Las GHD son ideales, yo me plancho el pelo en 2 minutos y como si salieras de la peluqueria.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  18. Seguro que me compro el cd de laura,me ha gustado mucho lo poco que he oido y tiene una voz que ciertamente no aparenta,seguro que le va a ir muy bien,es ademas muy guapa y dulce,solo que siento que no haga teatro porque lo hace muy bien.
    Las planchas son una golosina y por tanto las quiero,a ver si cae mi numero.
    MUY BUENA LA ENTREVISTA,eres la reportera mas dicharachera del mundo,bromas aparte de verdad que cada dia te superas ati misma y casi te haces competencia.
    Hasta luego y deseame suerte.....je je je

    ResponderEliminar
  19. tu blog es un vicio,y encima nos sorprendes con estas maravillas!!!!!a ver si hay suerte y toca!besitoooo

    tienestela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por la entrevista guapa! estupenda. Y bueno espero tener suerte en el sorteo de las planchitas que son monísimas y dicen que muy buenas. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Menudo regalazo!! La nueva sección está genial.
    Un besito guapa ;-)
    ylm-spain@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Jana!
    Que maja Laura, me cae muy simpatica, no sabía que también cantaba, que tia! por cierto me encanta su pelo!! jeje
    Las planchas son una maravilla per sin abusar que luego una se vicia...
    muy buena esta sección! si sra!!
    besoooooossss!!

    ResponderEliminar
  23. janaaaaa!!! mi tesorooooo,mioooooo!!!!! Dios,necesito ese pedazo regalo que nos tienes preparado,no mas pelo " esturrufadooo",jajaja!! Por cierto que genial la entrevusta, y la canción del vídeo me ha encantadooo,ya lo creo que lo compraré!!! Bueno,deseame suerte xa el sorteo,jejeje!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado la nueva sección...genial...
    bss...

    ResponderEliminar
  25. Wuouuuu!! La nueva sección me encantaaa!! Me ha parecido una chica encantadora, Laura, y con una voz que me ha sorprendido por completo! Muchas felicidades por esta nueva sección!!

    Me apunto al sorteo ya que llevo un tiempo buscando esta plancha para mi madre!jejeje.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  26. Jana!
    me encanta tu blog!! es tan estupendo...! Nunca me animo a comentar pero claro hoy la ocasión lo merece!!
    Justo esta tardee vi esaa GHD en un escaparate y me enamore perdidamente d ella! ojala tenga suerte!
    Un besito guapa y muchas gracias por la oportunidad q nos das d ganar esa plancha maravillosa ! =)

    ResponderEliminar
  27. Hola neni!! pero buenooooooooo como no nos vamos a acordar de esta xica si yo de los misterios no me he despegado en todo el verano jajajaja Q friki q m iba ants del plan de la pisci para verlos jajajaja

    Besitos Jana!

    Eyy sigo viva despues de 4 dias de Pilares!!!

    ResponderEliminar
  28. hola jana ! estupenda entrevista , yo me apunto
    Tamara Puente
    tasita18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Jana !!!
    Cada post es una maravillosa sorpresa.
    Enhorabuena por esta nueva sección.
    XXX wapísima

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado la nueva sección, no sabía que Laura Pamplona tuviera esa voz...

    Y por supuesto me apunto a lo del sorteo! a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado mucho la nueva seccion. Ademas, al escoger a Laura Pamplona ya me tenias ganada desde el principio. Siempre me ha encantado. Pero lo de la voz me ha estusiasmado. Y la estetica del grupo... todo un descubrimiento!!
    Y claro... me apunto al sorteo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. hola!!!yo a laura la veia en todos los hombres son iguales...no hace años de eso...
    Menudas entrevistas haces !!!!enhorabuena!!!!
    a ver si tengo suerte en el sorteo!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Jana!!

    Me ha encantado la entrevista y sobretodo la voz de Laura, que descubrimiento!!

    He oido hablar muy bien de estas planchas, a ver si me toca!!

    Un saludo y enhorabuena por tu blog, es muy original y siempre interesante, besos!

    ResponderEliminar
  34. Laura Pamplona me sorprendió mucho al conocer su faceta como cantante...la que es artista vale para todo!!!

    Me encanta tu último capricho,sin duda una de las mejores inversiones que se pueden hacer y en su versión pink es la caña...me tiene enamorada!!!

    No dejas de sorprerder con tu blog,cada día te superas más Jani!!!en casita tienes otro seguidor que adora tu blog!!

    Buenos días...perfecto desayuno con tu post

    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  35. Pedazo de reportajeeeeeeee..........riete tú del nacional geograpic..........madre mia vaya currazo que te has pegao, bien completito si señor y los videos una maravilla. Así da gusto conocer a la gente. Y vaya sorteo que has preparado mas chulo. Me apunto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  36. Janaaaa!! Eres the one!! Que sorpresa tan agradable. Me encanta Laura y no me extraña que cante tan bien, siempre me ha parecido una artista integral, no como otras........
    Tiene a quien parecerse desde luego, la maravillosa Amparo Pamplona que debe sentirse tan orgullosa de su hija.

    Siempre he pensado que las personas que se ven abocadas a vivir grandes experiencias vitales, a veces dolorosisímas como en el caso de Laura, si las superan bien, se convierten en seres humanos maravillosos que desprenden una luz especial.

    Muaks querida y muchas gracias!!

    Maryna

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado este post Jana, Laura que simpática y que voz mas dulce. Que linda!.
    Y claro que me apunto al sorteo, y además que hay que colaborar con las buenas causas, que yo siempre colaboro con la AECC, y se de echo las buenas labores que hacen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  38. Jana!! felicidades por la nueva sección, es genial! como siempre, tan bien como siempre.
    Y me apunto también al sorteo!! a ver si hay suerte.
    Un besazo

    Lidia Martínez

    ResponderEliminar
  39. Hola jana
    Estupenda entrevista, te sigo desde hace un tiempo y me he enganchado a tu blog.

    Qué genial concurso !!!!
    Un besazo :)

    mi mail
    antichica[at]antiheroe.com

    ResponderEliminar
  40. Buenos dia Jana,me encanta Laura Pamplona,una entrevista preciosa,y el set magnifico,a ver si tengo suerte,buen dia saludos.

    http://regalosdempresa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Muy buena entrevista, me ha encantado la verdad. Y la nueva sección de caprichos tambien es genial, y por supuesto que me apunto al sorteo como no, quiero ser pink jejeje.
    http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com
    estanochesoyunaprincesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. hOLA jANA,ME PARECE MAGNIFICA LA NUEVE SECCIÓN DE ENTRVISTA CON FAMOSOS,ASI TAMBIEN NOS LOS HACES LLEGAR MAS CERCA,LAURA PAMPLONA ME HA ENCANTADO SIEMPRE EN TODAS LAS SERIES QUE HA ACTUADO Y ME HA SORPRENDIDO AGRADABLEMENTE EN SU FACETA MUSICAL.JANA COMO SIEMPRE UN TRABAJO EXTRAORDINARIO Y LAS ENTREVISTAS UN COMPLEMENTO ESTUPENDO PARA SEGUIR DISFRATANDO CON TUS ENSEÑANZAS DE MODA.ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  43. He desayunado con Jana y que desayuno tan agradable.... así da gusto!!!! Laura es una actriz con la que me he divertido y reido muchas veces y a la que disfruto viendo en sus series, pero esta nueva etapa en la que le deseo todo lo mejor, me parece que va a ser TODO UN EXITO. Su voz, la música, la coordinación que llevan, el estilismo.. todo tan sumamente cuidado en su disco... Ya estoy a comprarlo!!!

    Sí y todo gracias a tí Jana, porque nos sorprendes cada lunes y nos traes novedades tan exclusivas y con tanta pasión, que da gusto desayunar con nuevos descubrimientos.

    Un 10 my friend. I adore you.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  44. Brutal la entrevista a Laura Pamplona, siempre la he respetado como artista y gracias a tí la he sentido tan cercana.. como una amiga más. Gracias Jana por estos regalitos que nos haces a tus lectores.
    Aprovecho para apuntarme al sorteo, que bien!! A ver si hay suerte :D
    besotes guapa y que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  45. Hola Jana!!, pues si que canta como los angeles..., ha sido toda una sorpresa!!
    La plancha ghd es como dices una pasada, yo tengo una desde hace unos 2 años..., pero no me importaría tener esa tan preciosa y ROSA!!!
    Eres un solete, mil besos!!

    ResponderEliminar
  46. Esas planchas tienen que ser mias!!! Si hay alguien obsesionado con el alisamiento del pelo, esa soy yo!!!

    Mil besos y a ver si tengo suerte, por fi, por fi, por fi!!!!

    ResponderEliminar
  47. Jana! siempre abro tu blog, deseando estoy que lo actualices...!!!! Lo tengo entre mis favoritos y hoy me ha sorprendido el giro que le has dado con la "entrevista fashion" a Laura Pamplona.
    Gracias a tí he descubierto algunos otros blogs también interesantes, que ahora tengo entre mis "lecturas de cabecera". Muchísimas gracias por este detallazo del regalo!!!
    Besos

    PD. También yo tengo unas GDH, las rosas del año pasado, y son geniales (eso que sólo las utilizo en momentos puntuales) pero si me tocan estas... las regalaré a alguien que las necesite.
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Me ha encantado el post! Además he descubierto a una Laura Pamplona, totalmente desconocida para mi!
    Enhorabuena!!!

    Maria M.A.

    ResponderEliminar
  49. Buenos dias Jana,
    Pedazo de entrevista te has currado!!! Me pareces una profesional de "tomo y lomo" Y que decir de Laura y su nuevo proyecto? Me parece una persona encantadora y con una voz increible. El CD va a ser mio ya, me ha encantado lo poco que he visto y oido, y creo que va a ser un disco maravilloso que no va a faltar en mi coleccion.
    Respecto a las planchas, que decir? Pues que como tod@s las quiero. Ya les tenia echado el ojo, asi que, sino me tocan, que alguien lo apuntare en mi "lista de Reyes"
    Un beso
    Soledad

    ResponderEliminar
  50. Hola Jana, me ha encantado el post. Además he descubierto a una Laura Pamplona totalmente desconocida para mí.
    Enhorabuena!!!

    Maria M.A.

    ResponderEliminar
  51. Guau!!!!! cuantos comentarios hay ya!!!! Jana te tengo que felicitar por esta entrevista y si menuda sorpresa me encanta esta sección, Que descubrimiento la verdad es que yo la seguía en aquí no hay quien viva y en otras series pero..... cantar como canta es una pasada y me encanta la canción que guapa!!!!! diste en el clavo con esta sección es genial, madre mía a cuanta gente conoces así da gusto. Felicidades y por supuesto me apunto al sorteo espero tener suerte!!!!! lo siento por no entrar a leerte en el post anterior pero me fue imposible ya sabes tengo algo entre manos que dentro de poco saldrá a la luz.

    ResponderEliminar
  52. Es increíble cómo canta Laura Pamplona, qué voz!! Y pedazo de regalo que nos ofreces....

    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Hola,
    Laura Pamplona me encanta, así que creo que no has podido escoger a nadie mejor para inaugurar tú sección.
    Y cómo no, me apunto al sorteo
    diana_ally@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola cariño, ayer vi el mensajito en facebook pero no pude meterme a echar un ratito en los blogs porque estaba muerta de sueño.
    Pero esta mañana me levanto y vaya vaya menuda sorpresa..........me encanta el set y con lo que me hace falta que estaba pensando en renovar la mia en navidades.
    A ver si tengo suerte, por cierto la entrevista de lujo.
    Ya sabes mi e-mail, planetaceres@hotmail.es
    Un beso.

    ResponderEliminar
  55. Jana eres increíble,te leo siempre pero es mi primer comentario, y es que quiero esas planchas!las necesito! Espero tener suerte, y si no pues nada, a seguir leyendote que eres genial, Besos.E-mail:lopez-quiroga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Diorrrrrrr, un sorteo tan bueno, no es normal!!!!!
    Esas planchas son justo lo que necesito, sobretodo porque con ese color rosita y que estén adecuadas para el estilo pin up, me maataaaa!!!!!

    Me he leído la entrevista enterita mientras desayunaba, haha!

    margotfernandezcrespo@gmail.com

    Un beso muy grande!!!!!!
    GRACIASSSSS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Hooooola Jana, por fin puedo ver la nueva sección, aunque no con detenimiento porque estoy en el curro.... pero me encanta, esta tarde leo la entrevista detenidamente, me gusta mucho Laura Pamplona. Qué rabia no poder leerla ahora...
    Un beso grande guapa!!

    ResponderEliminar
  58. Menuda entrevista Jana!!!
    Felicidades guapa...
    Bueno me apunto a ver si tengo suerte...
    Mua...

    ResponderEliminar
  59. Me encanta tu blog Jana y este post ha sido magnifico.
    A ver si tengo suerte.
    teresacastellanoperez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. el post fantastico!!como siempre!!!Laura es una gran desconocida...pero a mi me encanta desde hace muchiiisiiimo tiempo!!

    me parece una chica muy inteligente y con los pies en la tierra!!fantasticooooo

    ayyy rosa...me encanta!!me apunto!!!

    vanedui@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  61. Hola!
    Me encantaria ganar esa plancha para regalarsela a mi novia ya que lleva batante tiempo detras de ella.
    Espero tener suerte
    Un saludo

    ResponderEliminar
  62. Holaa guapa!
    Acabo de descrubir tu blog!!
    Me apunto al sorteo por supuestooo!
    besos

    ResponderEliminar
  63. Yo por si acaso me voy al link a aprender truquitos. El post me ha parecido otra vez genial y Laura canta precioso. Me gusta el rollo retro. Voy a comprarme el disco, porque me relaja su bonita voz.
    Gracias por el sorteo!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  64. Escuché hace tiempo que iba a sacar un disco, en un proyecto conjunto con su compañero...y no me imaginaba que pudiese cantar; lo primero que pensé fue, otra actriz más que quiere darle a todos los palos!
    Pero he de reconocer, que escuchándola ahora, veo que no tiene mala voz y lo mejor de todo, que sabe utilizar para cantar a las mil maravillas!
    Aprovechando que nos manda un beso a los seguidores de Jana, pues también le mando yo, uno para ella!

    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  65. hola a todos soy Jana!!
    os ha gustado la nueva sección??? eso espero!! de verdad es para y por vosotros siempre os lo digo pero es verdad!!
    no OLVIDEIS PONER EL MAIL EN LOS COMENTARIOS, DE LA MAYORIA TENGO ACCESO PERO DE OTROS NO, ASI QUE POR FAVOR PONED MAIL!!!!
    ESTE COMNT NO ENTRA EN SORTEO CLARO ESO YA LO SABEIS JA JA
    DE TODAS FORMAS EL QUE LO HAYA OLVIDADO PONER HASTA AHORA, QUE NO SE PREOCUPE QUE ESTÁ EN SORTEO IGUALMENTE YA LO BUSCARÉ YO!!!!! ANUNCIANDOLO!! ASI QUE
    BUENO, COMO ESTÁ LAURA DE FABULOSA EH?? YO NO PARA DE PONER EL CD Y QUE GUSTO TIENE PARA LA MODA, ES ENCANTADORA Y ESTILOSISIMA!!
    BESAZOS
    JANA
    SOIS LOS MEJORES!!

    ResponderEliminar
  66. Ay, Jana como me he reido con este post!! La Pamplona es super simpática, ole!
    Un besico querida.

    ResponderEliminar
  67. Me encanta el disco. De hecho la cabecera de mi blog suena el single.

    Y ella es encantadora.

    "Los misterios de Laura" fue renovada justo el dia que le hicimos la sesion. Vimos su alegría en directo jaja

    muah

    ResponderEliminar
  68. Querida Jana. Lo tuyo es RIZAR EL RIZO, y nunca mejor dicho, encima de compartir tus "eseñanzas de moda" nos premias con... UNA GHD ROSA DE MORIRSEEEEE, ES MI TESOOOOOROOOO LO QUIEEEEROOOOO. En cuanto a Laura, no la conocía, nunca he visto la serie... pero me ha encantado su voz y su look, es guapisima y super natural. Le haré el seguimiento... Gracias Janita por alegrarme el comienzo de la semana... eres única.

    ResponderEliminar
  69. hola jana!!! he estado un poco desaparecida...... lo se.... sorry!!!!!!! pero es que he tenido cosas que hacer i como empezé con la saga crepusculo pues mira.... me los he leido los 4 en 2 semanas....i estoy repitiendo.... jajajajajaja!!!!! q vicio!! tengo unas ganas que saquen ya la peli de luna nueva......

    por cierto, he hecho un nuevo post, a ver si hago todos los dias uno... como antes... jejej!!!!

    ahh!! i me apunto al sorteo! q plancha mas bonita! encima por una buena causa!!!!
    1 muaaaa!!!

    ResponderEliminar
  70. Hola Jana, me encanta tu blog y la entrevista que has realizado. Felicidades!
    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte..
    Besos,
    Monika

    ResponderEliminar
  71. Como me gusta esta chica!!! Ya no la vemos por la tv!!!!! Me ha encantado la entrevista.
    Me apunto al sorteo:
    namejiblog@hotmail.com
    Un besazo jana!!!

    ResponderEliminar
  72. Yo precisamente estaba mirando para comprarme una!!!
    sgf1712@hotmail.com
    Peazo sorteo!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  73. Hola Jana,genial blog,genial entrevista y... pedazo de regalazo.Ojala tenga suerte y las planchas se vengan conmigo a Bilbao que les voy a sacar chispas.aitziberigartua@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Qué genial, no conocia esta faceta de Laura.

    Un beso Jana!

    (a mi tb me saludó davidelfin ^^)

    ResponderEliminar
  75. Genial está nueva sección!!!.
    Me ha encantado la entrevista!!.
    Un besazo))

    Linaescalante.blogspot.com



    mi correo linaescalante.tienda@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Unas GhD ojalá me toque!
    Felicidades por la entrevista, sin despedicio como siempre ;)
    Saludos.

    Ahh! también hay sorteo en mi blog

    www.elblogdenanette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. ¡Hola! que buena idea! me gusta mucho!! jeje! me ha parecido muy interesante el post!! ademas no conocia a Laura, gracias!!! Un besote maja, chauuu!

    ResponderEliminar
  78. Qué bueno! me has descubierto un grupo del que no tenía ni idea

    Espero le vaya bien a Laura, parece bien maja

    Abrazos guapa, hay que ver lo que te mueves, genial!

    ResponderEliminar
  79. el nombre del grupo lo masSSS! el dulce sabor extremadamente fuerte del wasabi.

    Usare mis nuevas GHDs para ir a uno de sus conciertos!! Pero que pelos tengo cibelina!!

    ResponderEliminar
  80. estaba loca por conseguir unas!!! espero q me toquen!! ;p

    patricia fernandez
    pattypats22@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. ¡Me ha encantado la entrevista! Un 10 para Laura, y otro para tí.
    Ayyy a ver si hay suerte con las ghd.
    Un besito

    ResponderEliminar
  82. He quedado impactada por tu entrevista y por su estilo! tenia una idea completamente diferente de ella, que sabroso acompañamiento en el nombre del grupo...lo dice todo! me apunto al sorteo...cya42@hotmail.com....bss

    ResponderEliminar
  83. Gracias por pasar por mi blog!! ya has visto el sorteo de 212 Sexy???

    Besitosss

    ResponderEliminar
  84. Uy! te acabo de descubrir buscando info sobre sweet wasabi! Genial la entrevista y me apunto al sorteo :)
    cannnela@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. madre mia me apunto corriendo, que pasada!!
    loutfits@gmail.com
    por cierto, la entrevista genial, laura parece super maja
    1 besazo

    ResponderEliminar
  86. Gracias por pasarte x mi blogg Jana!
    Genial la entrevista y me apunto al sorteo!jajajaja
    patri_vi9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Uuuuy Jana, qué sorpresa más agradable, pero si es Laura, qué bueno.. me encanta esta actriz, la sigo desde hace tiempo... antes incluso de aquí no hay quien viva. Qué bueno lo de los videos de antes y después jeje, menuda diferencia eeeeh jaja. Y qué voooz, no la había escuchado cantar, y qué pelazo también ¿no? Larguísimo, la recordaba yo con el pelo tan tan cortito. Me he leido todita la entrevista, me ha parecido muy amena e interesante. Chapó por Laura y por ti también Jaaana, fieeeera jeje.

    Las planchas ghd tienen que ser estupendas, porque mira que no estoy yo nada puesta en este tipo de cosas y sin embargo me suenan un monton. Y yo ¡¡¡POR SUPUESTO QUE ME UNO AL PRETTY IN PINK!!! Quiero una, quiero verme con el pelo liso jejej, seguro que tiene que ser un cambiazo, anda.. que si me toca.. prometo foto con mi cambio de look y todo jeje. La quiiiero.

    Jana.. no te olvides de apuntarme al sorteo eeeh.


    BESOTES guuuuapaa


    :D

    ResponderEliminar
  88. Buenisima sección de entrevistas a famosos y sin descuidar tu gran pasión. Sigue con esa ilusión para todo lo que haces. Por cierto, a mi la HGD no me sirve de mucho, pero mi pareja hará bien uso de ella...

    ResponderEliminar
  89. Hola tesorete, ya sabes que te sigo y te leo siempre desde mi guarida, aunque no te escriba, tu sabes que estoy contigo, siempre a tu lado.

    ResponderEliminar
  90. Hoola guapa!
    Me ha encantado la entrevista y las fotos, esta chica siempre me ha gustado, además tuve una encargada cuando trabajé en Tintoretto que se parecía un montón!
    Bueno y lo de la GHD? me muero por ella, así que a ver si tengo suerte!

    Eres un sol guapa!

    ResponderEliminar
  91. Hola Jana,tengo mucho trabajo pero no puedo dejar de mirar por tu ventana,y me ha encantado ver a Laura Pamplona,me gusta mucho y he visto las series que ha hecho,es muy simpatica,guapa y tiene un pelo precioso.
    La voz va aparte porque es muy muy buena,me ha dado una sorpresa oirla y pienso comprarme el CD.
    El regalo es genial,tienen el color ideal,y como ademas son tan buenas,pues hay que tenerlas,espero que me toquen porque irremediablemente me las voy a comprar que yo tambien soy muy caprichosillaaaaaaaaaa.
    La entrevista es perfecta y como me gustan tus trabajos,otra vez te doy un 10
    besos y a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  92. Buenisísisima entrevista!!! Me he identificado con ella cuando ha mencionado los Vialis, estoy totalmente de acuerdo! Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que la GHD en pink es fabulosa... Besazos

    ResponderEliminar
  93. HOLA!
    Espero tener muuucha suerte en el sorteo
    no se si es necesario el mail pero por si acaso :
    noa_20_07@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  94. Hola Jana!!!!
    Me ha encantado la seccion nueva, la entrevista esta genial y da la sensacion de que lo pasasteis muy bien, como dos amigas charlando sobre cualquier cosa, de verdad que me ha encantado, ah! y a ver si suerte y me tocan a mi las ghd, ¡¡ojala!!
    Besos
    Teressa

    ResponderEliminar
  95. Hola Jana!!
    Cuando era pequeña se me iban los ojos detrás de aquellas bolas enormes de algodón rosa que vendian en las ferias...pues ese el mismo efecto que me produce ahora la supermonada de plancha que rifas..QUIERO UNA!!!!!Tengo que confesarte que hoy te escribo para entrar en el sorteo, pero te sigo TOOOOOODAS LAS SEMANAS, y cada vez me sorprendes mas y me gusta mas lo que haces y donde llegas...ERES LA MEJOR y por eso te FELICITO
    JANA...JANA...QUE LLEGAS DONDE TE DA LA GANA...

    ResponderEliminar
  96. Jana! Muchas gracias por la felicitación! y una gran felicitación por tu post! Tan interesante y entretenido como siempre!! xoxo

    ResponderEliminar
  97. Muy buena la nueva sección! Me gustó la entrevista y además no sabia que Laura cantaba así que también he descubierto algo nuevo. :)
    Me apunto al concurso, que guay!
    Un beso. Alejandra - anegueruela(arroba)ymail.com

    ResponderEliminar
  98. Jana te has pasado con este post! Simplemente genial y lo que has conseguido para tus lectoras, increíble!

    Un besazo!
    Le petite Cecile

    ResponderEliminar
  99. Hola Jana!!!!, me encanta tu blog, es fresco, actual y sin caer en la pesadez... en pocas palabras ¡¡¡divino!!!. Un puntazo que hayas abierto esta nueva sección y sobretodo que la hayas estrenado con Laura Pamplona, esta chica sin ser una super top tiene algo que enamora a la cámara, maquillada, sin maquillar, en series, en películas y también ahora que se ha metido en el tema de la música, creo que tiene mucho que aportar...

    Y ¡qué decirte del concurso!, ¿conseguir esas planchas es vital para mi existencia!,jejejejeje :)

    Un besazo y felicidades...

    LETICIA

    letiber21@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hace poco que he descubierto que Laura canta (fue gracias al blog de Raquel Gratis-Total) y la verdad no lo hace nada mal...

    ResponderEliminar
  101. hola a todos!! aqui Jana!!
    queria daros las gracias por la buena acogida de la sección y por el apoyo, eso siempre, espero que la esteis disfrutando muchismo
    un besazo
    jana

    ResponderEliminar
  102. hola Jana!!!oye, me ha gustado mucho la voz de Laura, la verdad que no parece la misma que en la serie!
    yo también me apunto al concurso, necesito el premio! jajaja. besos!

    ResponderEliminar
  103. Que sorpresa, me ha encantado el post claro que viniendo de tí es normal eres un hacha.

    Por cierto me apunto al sorteo siiiiiiiiiiii

    Un besazo

    :)

    ResponderEliminar
  104. ¡¡Enhorabuena, Jana, por la entrevista y por el post, me ha encantado!! Besos. M.

    ResponderEliminar
  105. hola soy jana!! no olvideis por favor adjuntar los mails si no no se quien sois!!
    besazos y suerte a todos teneis hasta el domingo para participar!!!
    besazos!!
    jana

    ResponderEliminar
  106. Buenísima la entrevista, enhorabuena!!!y me encantan sweet wasabi, por fin un sonido diferente!!
    dios mío unas planchas rosaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!me mueroooooooooooooooo. y si las ve mi gordi de 4 años se muere más!!!jajajaja
    un beso enorme!
    Estefanía

    http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  107. Jana, me ha encantado el post, como no podía ser de otra forma.
    Me apunto al sorteo. A ver si tengo suerte.
    Mi correo:
    correodesonia30@hotmail.com

    Besitos,
    Sonia.

    ResponderEliminar
  108. Genial tu ratito agradable, porque también lo ha sido para los que lo hemos leído. Me encanta Laura y me gusta muchísimo su grupo.
    Enhorabuena, como siempre!

    ResponderEliminar
  109. Estupendísimo post Jana!! Me encanta pasarme por aki, siempre con novedades y posts tan fresquitos!!! Un encanto!!!!!! Un besito

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  110. Pues como para no participar! además, me encantan la marca ghd, debe de ser de las pocas que financia becas de investigación... con lo dificil que está encontrar financiación para investigar con esta pu-- crisis! lástima que sólo sea para cáncer de mama, si no me tiraba de cabeza para mi tema! :-)
    Venga a ver si me toca!!!

    ResponderEliminar
  111. Hola guapetona! Qué lujo poder entrevistar a Laura Pamplona, qué descubrimiento su gran voz, me quedo con Make my day!.
    Un besazo enorme!
    Maia
    p.d. Me apunto al sorteo, claro, qué sorpresaza! :D
    maiakling@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Que entrevistas tan glamourosas nos traes....esta chica es un encanto además de guapisima, y de lo mas natural ,que es de agradecer.
    bss
    Gema

    ResponderEliminar
  113. Me pregunto con qué nos sorprenderás la semana próxima...
    Qué buena la entrevista con laura!!!!!

    ES TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  114. hola soy jana!! gemma cual es tu e-mail? esque si publicais como anonimo no voy a poder encontraros si os toca de verdad, es por vuestro bien asi que por favor dejad los e-mails si no es un lio tremendo.
    os lo pido por favor!!
    besos
    jana
    que es por el bien de todos eh??? que en el primer sorteo ya me paso y hasta que di con la ganadora pasaron 3 dias!! no cuesta trabajo y es por vuestro bien...
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  115. Hola Jana
    Olvide poner mi direccion de e-mail para el concurso
    ssoledadrz@gmail.com
    Espero tener suerte
    Besos
    Soledad

    ResponderEliminar
  116. Hola Jana,

    Genial la entrevista! Laura se ve una chica majísima y súper natural, me encanta!
    Me he reído con eso de que te apasionan las gafas de sol. Eran las aviator tus preferidas, no?

    Esta mañana estaba con más energía, ahora ya estoy k.o.

    Muasss

    ResponderEliminar
  117. Me encantan!!! y tras apuntarme, a releer con calma el super post!!

    ResponderEliminar
  118. Hola Jana,

    genial la entrevista!! me ha encantado saber más de Laura Pamplona porque es una actriz que me encanta además de que ahora me cae genial!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  119. Cada vez me confieso más enganchada de los blogs, si por poco que pueda cada noche repaso mis favoritos. Es un vicio que no puedo abandonar, y Laura genial en la entrevista, una engtrevista muy cercana y humana contando cotilleos, cosas del día a día y que hacemos todas como los caprichos. Sigue así Jana!!

    ResponderEliminar
  120. Cada noche repaso los blogs, cada vez con más afición y más sorprendida con lo que leo, me encanta! Laura ha estado genial, y una entrevista cercana que cuenta los cotilleos que nos interesan. Sigue así!

    Clara (aralk88_2@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  121. Hola Jana!!! se me ha olvidado poner antes el e-mail, ahí va m_diestro@yahoo.es BSS. M.

    ResponderEliminar
  122. Me encanta Laura, su papel en aqui no hay quien viva era genial, ella es una gran actriz y por supuesto tiene un voz fantastica, la entrevista a sido buenisima Y el premio buen sin palabras, saludos.
    imagen-belleza@hotmail.es
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  123. genial post jana!!!
    señora cuando un blog como el tuyo es cuidado e iinovador, con temas novedosos, gente interesante, buenas fotos...
    me parece una sección como tú: EXTRAORDINARIA!!!
    por supuesto me apunto a la plancha aunque sea para mi mujercita... yo la utilizaría como mucho para dar la vuelta al filete... jajaja
    un beso enorme guapa!!!! y nos vemos pronto
    ya sabes cómo localizarme

    tim&din

    ResponderEliminar
  124. Tu blog es genial!! Yo también aprovecho para participar en el concurso de GHD... gracias! saknata@gmail.com
    Mil gracias again!

    ResponderEliminar
  125. Hola,
    me ha encantado tu blog, es la primera vez que entro y me encuentro con un sorteo!!! La entrevista con Laura Pamplona es magnifica, te seguiré a menudo.
    Mi correo: lorena2202@hotmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  126. Un post diferente Jana, pero, como siempre, INSUPERABLE en esas ganas e ilusión que le pones a todo, se nota por el buen resultado... y qué decir de éste sorteo, sólo tú podías conseguirlo para nosotras!!! eres ESPECIAL.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  127. Tu nueva sección de entrevistas es genial!!!Y para Laura Pamplona un 10 por su nuevo grupo Sweet Wasabi!!
    Sigo tu blog desde hace tiempo y yo tb me he decidido a tener uno:

    http://ilovefashionblogs.blogspot.com/

    Espero poder conseguir las Pink GHD porque son monísimas y tengo muchas ganas de tener unas!

    Un beso muy fuerte y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  128. Tu nueva sección de entrevistas es genial!!!Y para Laura Pamplona un 10 por su nuevo grupo Sweet Wasabi!!
    Sigo tu blog desde hace tiempo y yo tb me he decidido a tener uno:

    http://ilovefashionblogs.blogspot.com/

    Espero poder conseguir las Pink GHD porque son monísimas y tengo muchas ganas de tener unas!

    Un beso muy fuerte y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  129. Una entrevista genial, mejor que las que se pueden leer en muchas revistas!!
    Me apunto al concurso, me encantan estas planchas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  130. Pedazo de entrevista! Me encanta Laura Pamplona así que tendré que escuchar el disco.
    Y las panchas.. son lo mas!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  131. Soy admiradora en la sombra de tu blog, pero las ghd me han hecho salir del anonimato.... las necesito!!!! Enhorabuena por el blog y besos, Cio.

    ResponderEliminar
  132. Me encanta el blog y la entrevista natural y divina... y las planchas ni te cuento. Que me toque porfavor!!!

    ResponderEliminar
  133. Como siempre una entrevista genial!! no me canso de leerte. Tengo ganas de echuchar el disco.

    Espero tener suerte con el sorteo, te dejo mi mail:
    ungranvestidor@gmail.com

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  134. me encanta esta chica,es muy natural y tu blog fabuloso.
    apuntame al sorteo
    saludos fina
    fijorcas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Humm, no conocía tu blog,pero mira pinchando de un enlace a otro, he llegado hasta aquí!
    Me encanta descubrir a bloggeras nuevas para mi, así q voy a cotillear un buen rato tu blog.
    Ah! y x supuesto apuntarme al sorteo, es genial! estuve mirando esta versión de ghd en mi peluquería hace muuy poquito y me quedé con las ganas, a ver si tengo suerte, que mis planchas están a puntito de morir :(
    Saludos!♥
    ______________________________________________
    http://glorycloset.blogspot.com
    glorianna1971@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Querida Jana como siempre, se ve que eres una maestra no solo de grandes conocimientos, sino que además sabes transmitírnolos y con ello nos ayudas y nos enseñas todos los domingos.
    Me encanta la ventana de Jana y tienes todo mi apoyo y ayuda.
    Carmen.
    traxtillo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  137. Jana, como siempre te superas!!!!Me ha encantado la entrevista y por supuesto me ha encanta Laura. Una pasada. Eres divina. Besos amor. Macu.

    ResponderEliminar
  138. Hola Jana!!
    Me ha encantado tu nueva seccion y que decir de las planchas..
    Espero que haya suerte!!un beso!
    Ruecambon31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Hola JAna...aqui estoyyyyy jijijiji del facebook a la ventana en un plis plas!!!
    Que decirte chica, pues que como siempre es un post muy bueno, que esta actriz es muy maja y que hasta ahora no habia tenido tiempo de leerte y ya sabes que nunca me lo pierdo!
    bueno y que el sorteo es genial claro, consigues cosas maravillosas para nosotras! Un beso guapa :))

    c-santosfloriano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Hola Jana,
    Soy Inma, te deje un comentario y olvide incluir mi correo para el concurso. Es inm4@yahoo.es
    Besos

    ResponderEliminar
  141. almudena_madrid@hotmail.com15 de octubre de 2009, 8:30

    Hola gordi como siempre me ha encantado el post y aparte de dejarte un coemntario voya ver si tengo suerte y me tocan las ghd¡¡¡ jajaj es bromita te quiero mucho guapa besines

    ResponderEliminar
  142. HOLA A TODOS SOY JANA!!
    SOLO QUIERO DECIROS QUE ..GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE APOYANDO AL BLOG Y A SUS PROTAGONISTAS.
    OS QUIERO
    BESAZOS
    MUL GRACIAS POR TODAS ESAS COSAS BONITAS
    BESOS
    JANA
    *ESTO NO ENTRA EN SORTEO CLARO, CADA VEZ QUE YO INTERVENGO NO ENTRA COMO ES LÓGICO!!!
    BESAZOS
    PODEIS SEGUIR DISFRUTANDO DE LA NUEVA SECCIÓN Y SUS PROTAGONISTAS!!
    JANA

    ResponderEliminar
  143. Me vendría de perlas..........
    A ver si me toca.
    buscotrabajo35@yahoo.es

    ResponderEliminar
  144. SOY JANA!!
    SE ME OLVIDABA RECORDAD QUE HAY UNA RECTIFICACIÓN EN EL POST PUSE QUE PEDRO EL MARIDO DE lURA ERA EL ANTIGUO BATERIA DE JOAQUIN SABINA, PUES LO SIGUE SIENDO DE HECHO EN BREVE SE VAN DE GIRA ASÍ QUE RECTIFICO YA ESTA ARREGLADO EN EL BLOG
    BESOS
    JANA
    YA NO OS INTERRUMPO MAS!! JA JA
    JANA

    ResponderEliminar
  145. Hola Jana! me divierto con tu blog tan dinámico no se como serás pero parece que no paras un segundo
    ¿me apuntas al concurso?
    rosa.llorente@hotmail.com
    mmmmmmuacks

    ResponderEliminar
  146. hola jana! apuntame al sorteo a mi también,seguro que a mi chica le encanta.saludos miquel
    miquelolmoagusti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. me vendria de perlas con mi pelo tan rizadito,jajaj
    un saludo finin
    finajordancastellano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. En pleno momento blog-desengaño... voy y me topo con el tuyo!! me encanta. y la plancha... tb!

    Maria

    ResponderEliminar
  149. Maravillosa la plancha, la he probado pero solo en la peluquería!!

    ELOISA
    ¿es necesario q tb dejemos el correo para participar?

    ResponderEliminar
  150. hola Maria hola Eloisa soy jana!! buenas noches a todos!!
    si que me hace falta un e mail para localizaros!!
    y muchisima suerte a todos!!!!a todasssss y bueno ...
    gracias!!!
    jana
    besazos

    ResponderEliminar
  151. ok ok, gracias! Soy ELOISA
    eloisallamas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. OOOOOhhhhh!! si no me toca me la pido para reyes (pensando ya en reyes y hace un calor de muerte todavía).

    Maria Dolores
    mariaexll@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. MUY BUENA (con mayúsculas) la entrevista! ME ha encantado ;)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  154. Me apunto!!soniasomiedo@hotmail.com.Gracias

    ResponderEliminar
  155. me encanta tu blog!menudos personajes que nos traes,laura es genial!!
    apuntame al sorteo a ver si me toca,jeejj
    raquel
    alkarce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Hola Jana!
    menudo sorteo a tu lado los mios son super cutres jeje
    Me ha encantado la nueva sección!ojalá algún día mi blog llegue a parecerse un poquitin al tuyo porque me encanta y he de darte la enhorabuena.No me apunto al sorteo porque tnego la ghd morada y no sería justo jeje pero me espero para el próximo que me ha encantado!jeje
    espero que hayas estrenado ya la camiseta de Baby Lo!Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  157. Me ha encantado la entrevista y descubrir esta faceta de Laura.
    Las ghd me encantan¡¡¡¡¡¡¡
    dbellosta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. Entonces lo nuestro es recíproco ;) Porque sabes que me encanta tú blog también.

    ResponderEliminar
  159. Me dejé el email atrás...
    lacrisismepisalostalones@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Me encanta Laura Pamplona y su estilo, pero tambien me encantan las ghd, asi que no tengi blog pero ahí va mi dirección:
    M.J.Arias
    chussa_80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Jana cada día me sorprende más, gracias por darnos este blog increíble para ese tiempo que desconectamos y cotilleamos. Me encanta la plancha ghd.
    besitos, V. (fas_tard@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  162. todos los viernes tengo una cita contigo poniendome al día con los post atrasados..
    ... éste además una sorpresa!
    mil gracias.bss
    sitodoesverdad@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Hola, te portas muy bien con las/os lectoras/es
    del blog. Si son tan buenas las placas como el diseño que tienen que bien.
    A ver si hay suerte con el sorteo.
    Gracias.
    tepsidon@hotmail.com
    xao

    ResponderEliminar
  164. Me ha encantado todo pero lo q más este sorteo!!!las kieroooo!!!!!

    anagg1976@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Hola Jana!!
    Jaura Pamplona es lo más!!qué natural!!!

    pparias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. WOW!!Llevo pocos días leyendo tu página y estoy encantada!! Ya es mi nueva adicción :D

    Qué chulas las planchas, a ver si hay suerte!

    mi mail: ceciliascianca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. pues aki como las yayas con un te ardiendo y una bufanda en el cuello!! jajaja glamourosa 100% pero es q tanto xillar!! ayer en Melendi m deje toda la poca voz q tenia y hoy tb salimos jajaj no puede ser!

    tu como vas wapa?

    bss

    ResponderEliminar
  168. q buena la entrevista!
    está chica es majísima!, me encantaba en aqui no hay quien viva, lo hacía genial!

    ResponderEliminar
  169. Hola!!!
    No he podido desayunar con la ventana pero mas o menos meriendo con ella!!!! He tardado lo se!
    me encantaba esta chica en la serie y la verdad que la voz es completamente diferente! me ha gustado mucho la nueva sección felicitaciones (aunk siempre te las digo)
    Me encantaria participar en el sorteo!
    un beso! bye!!!

    ResponderEliminar
  170. Hola Jana!!! como me gusta tu nueva seccion,se ve que Laura Pamplona es una tia super simpatica y muy natural. ME ENCANTAN LAS PLANCHAS LAS QUIERO PARA MI!!! SON PRECIOSAS!!! espero tener suerte...Un besazo.
    Carmen G.

    ResponderEliminar
  171. buenas noches,

    es la primera vez que entro en tu blog que me ha encantado.. aprovecho para colgar un comentario... igual tengo la suerte del principiante y me llevo las estupendas planchas GHD!!!

    monica oliver

    ResponderEliminar
  172. Hola Jana!!!
    Como siempre, me encanta tu post y qué mona me parece Laura, qué natural y qué encanto de chica... joé, y además canta...
    Si el mundo es justo, me deberían tocar a mi las planchas, que soy la reina del encrespado..jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  173. pOR POCO NO LLEGO,SOY NUEVA EN ESTO Y QUIERO ENTRAR EN CONCURSO,Y DECIR LO BONITA QUE TIENE LA VOZ ESTA CHICA QUE POR CIERTO TIENE NOMBRE Y APELLIDO: LAURA PAMPLONA,SOY FAN SUYA EN TODO LO QUE HACE.
    Y.....TU JANA ERES MARAVILLOSA ME HACES PASAR UN RATO ESTUPENDO EN TU VENTANA YA NO FALTARE
    UN ABRAZOOOOOOO

    ResponderEliminar
  174. Hola Jana!!!

    Me enacanta esta nueva faceta tuya, ya veo que no se te resiste nada.
    Laura me ha gustado desde siempre.
    Un besazo
    ¡QUIERO LAS PLANCHAS!

    ResponderEliminar
  175. sin duda tiene que ser para mi!!! no hay pelo más rebelde que mis tirabuzones!!! jajajaja
    Por cierto! tu palabra de verificación me acaba de llamar "PUTA" jajajajaja. Joe...gracias! jajajajaja.

    ResponderEliminar
  176. Felicidades por el reportaje tan estupendo.
    En cuanto a la plancha, no es que la quiera, es que la necesito, ¿estoy a tiempo de participar?
    Por fa, di que sí.
    manualidadespiluki@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  177. Más vale tarde que nunca, ójala haya suerte!!! espero el número con ansias!
    Un besito!

    Genial Laura Pamplona...

    ResponderEliminar
  178. Vaya regalazo!! Ojalá tenga un pocoo de suerte y me toque x una vez algo! jeje. y sobre todo con este sorteo!!


    Un beso!
    patrifvi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. Una entrevista muy buena! A ver si hay suerte con las planchas.

    ResponderEliminar
  180. jana!!
    no tenia ni idea de que esta chica cantaba!!y suena bastante bien...bueno,a ver si me toca esa sper ghd de lujo!!
    besitos
    natalia
    nataydano@gmail.com

    ResponderEliminar
  181. HOLA JANA!!!!!!ENGANCHADA A TU VENTANA Y A LA PLANCHA GHD!!!!!!!....SOIS GENIALES!!!!!!...MIL BSOS

    CONSUELO PAOLA
    paolahhh@yahoo.es

    ResponderEliminar
  182. Ay Dios mio que trabajo me ha costado publicar mi comentario!!!!!!
    Tengo un corte de pelo long bob asi que ya me veo peinada al mas puro estilo Gwitney Paltrow, ya tengo los dedos cruzados.
    Gracias Jana. Un besote

    ResponderEliminar
  183. Dios mio se me ha olvidado el mail., soy la de gineth paltrowç.... kakelva@hotmail.com
    Otro beso

    ResponderEliminar
  184. Siempre me ha gustado mucho esta chica.
    Las ghd... las quiero!!!! Las mejores planchas, sin duda.
    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  185. Yo estoy penando por una de ellas y más ahora que llega la lluvia y la humedad!!!
    adelaidabejarano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. a quien le tocaron las planchas??? a ver si fui la afortunada y vivo en la ignorancia!! jajaja

    ResponderEliminar
  187. Enhorabuena a "Malababa" y a su creadora, que suerte que pueda hacer de su deseo creativo una forma de vida, yo tambien hago mis creaciones pero aun no he tenido ese golpe de suerte. Ese bolso es muy bonito y me iría de perlas pues además el morado me encanta, gracias por la gentileza del sorteo y suerte para todas.
    besos tambien para Jana que nos trae siempre buenas noticias.
    poloruiz@telefonica.net

    ResponderEliminar
  188. gracias por el sorteo te lo curras Jana y te codeas con buena gente
    besos

    ResponderEliminar