domingo, 30 de agosto de 2009

PREPARADOS, LISTOS….YA!!!! HOLA!!!!

RENTRÉE:
Hola, esto es un párrafo añadido al post original... Tal y como os prometí, hoy os puedo desvelar una de las nuevas sorpresas de este otoño, a partir de este mes voy a colaborar con la revista Must Magazine con una sección de moda titulada "MIS MUST BY JANA GLAMURAMA", en la cual iré relatando lo que me llama la atención de este mundillo y que prendas son imprescindibles para mi. Espero que os guste el primer artículo.

Está siendo genial este nuevo proyecto ya que la revista me encanta en contenido y calidad, así que ahora además de estar en mi ventana semana a semana, estaré en "Must Magazine" cada mes. Os dejo la portada del número de mi primera colaboración y el primer artículo, con muchisima ilusión y ganas! Podeis descargaros la revista completa pinchando AQUÍ!!! y pinchando la foto de la derecha, podeis leer el artículo completo. Besos a todos y en especial a Magí y su equipo!





















Todo tiene su fin y en mi caso, ESO HAN SIDO LAS VACACIONES!! Pero vengo contenta, como un niño con zapatos nuevos (y nunca mejor dicho porque he comprado… madre mía!), relajada y con ilusión por nuevos retos, nuevas historias, nuevas visiones, pero todas con un denominador común: LA MODA!!!



A lo largo de este post iré intercalando fotografías de editoriales de moda de Vogue Italia, Marie Claire, catálogos, imágenes que de momento son impactantes y más que eso… me gustan! Así que quería compartirlas con vosotros! Mirad, mirad….





Este es un post de reencuentros con todos vosotros, de ir viendo que nos va a gustar, de dar gracias, en fin…. de una pequeña toma de contacto claro!

Al volver, he tenido miles de ideas en mi cabeza, y no es para menos, porque, como viene esta temporada! Madre mía!!!! Que es lo que no se lleva? La verdad es que hay pocas cosas que echemos de menos en las pasarelas y en las calles, queremos color? tenemos a raudales, predominantemente el rosa, morado y el verde. Claro ejemplo de este último en su tonalidad jade, son algunas prendas de Chanel, incluso en esmalte de uñas, aunque me inclino más por el esmeralda, pero se llevan todos. Lo mismo ocurre con el rosa, predomina en fucsia pero... todo está permitido. Además el rosa a veces, adquiere un tono glam y rockero!!! Así que, como yo invadí mi vida de rosas hace tiempo, ahora os toca a vosotras! Mi favorito, el rosa en tonos flúor, más brillantes.

























Que el color no os convence??? Pues tenemos negro y mucho!!! Que mas… estilo british, folk, glam rock, ochentero….
















































Este look revival años 80´s, es uno de los más importantes visto en pasarelas y “street style”, las tachuelas lo invaden todo o casi todo, el strass, pailletes, lentejuelas, en fin brillos… Ay Balmain, cuanto me gustas!!! Hay mucha influencia del estilo discotequero de estos años. La máxima? Brillar y brillar!!! Me encantan los minivestidos de esta tendencia.
























Para nuestros pies, me encantan los zapatos tipo Oxford, los de estilo masculino y dandy, y más aún si van acompañados de unos calcetines midi o por debajo de la rodilla. Los botines y las botas inundan también el panorama, mosqueteras, elementos ochenteros, de inspiración british tipo Dr. Martens, y eso me gusta, una vez más, contrastes!!! Zapatos con plataforma tanto en el interior como en el exterior.

Seguimos con los baggy pants, llegaron y no se han ido todavía eh?? Los leggings, vinilo, de todo tipo de brillos, el snake print, el leopardo, ay el leopardo, es el rey de la jungla, en todas sus tonalidades y en todo tipo de prendas. Vamos, hay que tener una prenda ya!! A que esperamos!!!

La mezcla de texturas triunfa, hay algo más impactante y que de mejor resultado que mezclar una seda con una cardigán en lana? A mí personalmente me encanta! Porque te hace superfemenina, te da el toque y estamos viendo que ya no hay diferencia de estación en algunas prendas, por lo visto… a pasar frio toca, pero todo está bien pensado porque… para eso tenemos esos estupendos chaquetones y chalecos de pelo, que triunfan y se imponen con fuerza y rotundidad!!!! Vestir con Arte, o mejor dicho de Arte, si, estampados Andy Warhol, otra tendencia que sabéis es mi debilidad.

Los complementos son de infarto, al igual que los accesorios, sombreros, las plumas, como ya habréis visto en miles de revistas y editoriales. Me inclino mucho hacia las gafas de sol, hay autenticas joyas.


En resumen, amplia gama en toda la esfera fashion y aparte de ello….

NOS ESPERAN GRANDES ACONTECIMIENTOS!!!

Que me decís de la iniciativa VOGUE por varias ciudades del mundo? Pues un acontecimiento sin precedentes y una iniciativa para darle besos al que se le ocurrió!! (ya sabemos quien es) Como buenas amantes de la moda que somos, me parece un evento impresionante le damos un 20 fashion verdad???

Cibeles fashion week, con su edición número 50, así que… desfiles y desfiles para gozar, no solo en la pasarela sino que en sus propias puertas ya se pueden encontrar estilismos de infarto de las asistentes, con las últimas tendencias porque todo el engranaje de la moda se nutre de los diseñadores, de las pasarelas y de nosotras, sí, de nuestros armarios, de ponernos algo y que a alguien le guste y así se va extendiendo la idea. Es como un boca a boca fashion verdad??? Así que sí, me apasiona lo que ocurre dentro del recinto y en la pasarela pero también fuera y tomo nota escrupulosa de todo lo que veo, tanto en el interior como en el exterior!!!



Nuestros españoles, pisando con fuerza en nueva york, mis queridos Ana Locking una de mis madrinas, mi querido David Delfín, Juanjo Oliva, Carmen March y Duyos. Enhorabuena!!! porque el desfile va a ser impresionante así que desde mi ventana, os mando todo el cariño y la suerte del mundo.

Como veis, no es poco eh? Además una sorpresa, a lo largo de esta semana, que todavía no puedo desvelar y un post con un diseñador que para mí es increíble, con una entrevista en toda regla, ya sabéis con el estilo Janil! Eso será ya mismo, nuevas secciones que espero os gusten, sorpresas, muchas y muchas cosas, sin olvidar la segunda parte de 5 ESTILOSAS.COM las cuales ya están escogidas y espero que las disfrutéis!!!!
























Así que esto no ha hecho más que empezar y es un post de “HOLA, YA ESTOY AQUÍ Y OS TENGO PREPARADO UN MONTÓN DE COSAS”.


La verdad es que este blog no sería lo mismo sin vosotros, sin los diseñadores, sin las personas relevantes que pasan a veces por aquí y sin mis compañeras, a las que adoro y por supuesto, sin la moda y tendencias, las grandes protagonistas, preparadas y listas para servir! Pero de verdad que todo os lo debo a vosotros, que sois los que estáis ahí cada día leyéndome, mirando mi ventana, viendo mis post largos y largos, observando con interés, así que gracias!!!

No me gustaría terminar este post sin agradecerle a “Fashion and Beauty Now” los tres premios que me ha concedido. Estos son: el premio "Gracias por estar ahí", el galardón "Paloma de la Paz" y "J'adore ton blog", los cuales voy a poner en el lateral del blog, claro. Se lo agradezco de todo corazón y me hizo una ilusión tremenda aquí están: GRACIAS TAMARA de verdad me sorprendió y un reconocimiento por compañeras, es lo mejor del mundo!!!




Y a Gisela, que aunque ya se las di, se las voy a dar otra vez, ya que tengo pendiente responder al premio que me concedió!!! Aquí está también: GRACIAS GISELA del blog Visualizando la Moda, y a un test que también me propuso!!! Gisela prometo hacerlos ja ja!! De verdad!! Que ilusión, eres un encanto!!




Así que os dejo con este post, esta vez mas cortito de lo habitual eh??? Cosa que algunos agradecerán seguro y de verdad. No os podéis perder el post siguiente es un diseñador tremendamente increíble!!!, y las sorpresas y cambios que quedan por venir, esto no ha hecho más que empezar!!!!

Menos mal que este post sólo pretendía decir …HOLA!!!

Lo que no cambia es mi alegramañanas, que aunque sea lunes, cambiemos de estación y haya muchas novedades próximas, no puede faltar!!! A disfrutar que hoy todavía es Agosto!!!!! A decir verdad este año parece que el 7 de septiembre es el nuevo día 1!!! No queriamos algo ochentero, algo para decir hola amigos ya estoy aqui... pues aqui va!!! Ja, ja, hay que empezar con buen humor!!!





Bueno. ahora algo mas serio....escuchad bien, Bono y sus chicos os dicen, Hello hello (holaaa), y os preguntan como estais? justo lo que yo quería...





Y recordad, “desayuna con diamantes…pero con Jana antes”

No os perdáis el próximo post en serio va a ser increíble!!!

Besos
Jana

100 comentarios:

  1. Guapa! Que bien volverte a ver por aquí con tus super post, poniendonos al día de todo! Las fotos que has elegido son increibles! Espero que hayas disfrutado de las vacaciones! Y espero ese super post con ese gran diseñador ansiosa!!

    Tambien la segunda parte de 5 estilosas!

    Lauris
    ____________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida veo que con fuerzas, recargaste las pilas en vacaciones!!!! que bien... cuanta moda y veo que se va a llevar de todo, yo agradezco que se lleve el verde mi color favorito y como no el morado!!!! estaré pendiente del nuevo diseñador para conocerlo mas de cerca seguro que sera una crónica estupenda.

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría tenerte otra vez por aquí...como te he echado de menos Janita!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)))

    Lo primero,muchas gracias por tus regalitos...qué ilusión!!!!

    El post perfecto...después de la vuelta de las vacaciones sólo nos queda el consuelo de pensar en nuestros nuevos looks de invierno...yo me estoy volviendo loca con todo lo que lleva calaveras,tenlejuelas y el estilo super rock ochentero!!!!!!!!!!!

    Y dentro de nada nos vemos en Cibeles,,,QUÉ GANAS!!!:))

    un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. que bueno tu vuelta jana!!! se te ha echado de meninos por aki!!! ya veo que llegas pisando fuerte y tus post tan geniales como siempre!!

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Quien pudiera asisitir a la Fashion´s Night Out, tiene que ser un espectaculo en toda regla...
    Y bueno, esperaremos al proximo post para ver que sorpresa traes=)

    R*

    ResponderEliminar
  6. Muy buena recopilación de tendencias. Y bienvenida de nuevo, se te echaba en falta :)

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida¡¡¡¡espero que el regreso no sea muy duro. De las nuevas tendencias el rosa es una de las que mas me gusta, mas que nada pq tengo un abrigo genial fusia y una falda sin estrenar, asi que ya tengo excusa para estrenar y salir jejejejeje. De lo demás, ando detrás del vestido de lentejuelas y de algo con tachuelas, este finde usare mis tarjetas de las revistas y espero traerme algo de esto para casa.
    Esperare el proximo post...

    ResponderEliminar
  8. Feliz reincorporación; mucho ánimo!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. jajaj q bueno el video de parxis. Madre mia! q crecimos con ellos ehhh jajajaja Y ahora miranos salto a la Vogue!!!! si es qqqq la evolucion ha sido constante jejeje

    Gracias wapisima por esos premios. Eres un sol!!!

    Yo con el libro de la Elle he calmado un poco mi ansiedad q m veia con hombreras (NEVER DE NEVER) pero ahora veo rosas, verdes, pata de gallo....y he respirado


    besoooooootes

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida de nuevo! espero que hayas disfrutado las vacaciones :)

    ResponderEliminar
  11. Menudo pedazo de post para empezar con buen pie!
    Me interesa mucho lo de la noche de la moda en Madrid....estaré alli seguro!sabes alguna dirección secreta donde se vaya a mover el cotarro o que no haya que perderse porue se vaya a hacer algo super especial????
    es que estoy perdidisima!
    mil gracias
    www.olindastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola a todas!!!
    estaba deseando contestar comentarios ja ja !! que ganas tenía, en serio, espero que la vuelta os haya gustado, esto es un aperitivo solamente!
    Laura: tu si que eres un sol!! y vaya comentario precioso muakss
    serendipity, siempre con tus halagos de verdad impresionantes!! gracias besazos
    Beatriz: siii c ibeles ya está aquí!!!! claro que allí nos vemos!! mil besazos preciosa! eres fabulosa!
    miss A: como me gusta que me visites ,en serio, eres fantástica!besazos
    princesa:ayy mi princesa, que ganas de oirte! eres la princesa de la ventana! mil besos
    MOda Elle: graciasss los ánimos sois vosotras claro!!!! te echaba mucho de menos por aqui!!! que alegría me das.muakss guapa!
    suuuu: esque hay que leerte! que tipazo tienes por favor, otro premio mas, el premio tipazo! ja ja besazos jana
    que alegria volver, de verdad!!!!
    mil besos
    aquí estoy!
    Jana

    ResponderEliminar
  13. Hola Jana: Que alegría verte por aquí, lo q he echado de menos tus post.
    El de hoy me ha encantado, super completo, me han gustado mucho tus propuestas, que bien, ya nos estas poniendo al día en moda!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Jana!!! Yo también estoy de vuelta de las vacaciones, qué penita pero bueno, habrá que afrontar la vuelta con optimismo! Me ha gustado muchísimo el post con este repaso por lo más IN del momento. Por cierto, estoy deseando leer esa entrevista! Besos y estamos en contacto :-)

    ResponderEliminar
  15. Feliz vuelta!! Muy guay el post, un resumen muy completito ;) un beso
    Paula (GALA PADILLA)

    ResponderEliminar
  16. Hola Jana, qué bien que estés de vuelta!! Estoy deseando leer tus nuevos posts, prometen!
    Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. GENIAL!!! Me ha encantado este blog. Por más que digas que es corto, es muy ilustrador.
    Perlitas que me han "chiflado": la foto de Grey Mer y el comentario de los zapatos Oxford para mujer.
    BIENVENIDA!!! y como siempre gracias por tus posts.
    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Es una alegría que estés de vuelta y tan glamourosa como siempre. Excelente post para empezar la rentrée!! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. carolina hola!!! que alegrias que te hayas animado a "el estudio" lo vi y me encantó grtacias por tu bienvenida guapisima!!!bess
    piluka; pero que cariñosa eres de verdad, guapaaaaa
    stella: eso, siempre con alegría, y tu te caracterizas por ser muy muy alegre!! te echaba de menos tmabien!!muakss
    B ,gracias!!!! si eso no os los podeis perder, el próximo sorpresón de entrevista!! besazos guapa
    the urban: muchisimas gracias!! eres genial, esos zapatos tienen que ser mios!!!! ja ja lo sabes! besazos jana
    olindastyle<. va a haber mucho moviemiento en general en casi todos sitios!!! pero si hay algo extra, lo publico, de momento os iré informando de todo!!! hay descuentos, fiestas, ..múltiples actividades de las firmas!! y detalles tmabien ya os lo contaré! besazos gracias por venir!!!
    que bien estar de vuelta! que ganas de frio!! ja ja

    ResponderEliminar
  20. maryna: como siempre, el cariño a tus compañeras es lo tuyo!! que bien tenerte a ti, eres fantástica!!
    besazos guapa
    jana

    ResponderEliminar
  21. ¡Madre mía cuantas cosas Jana!
    Cre que tengo que empezar a hacerte caso con el fucsi.. habrá que ir de tiendas, pronto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Jana!!! Qué gusto tenerte de vuelta! Las dos primeras fotos de tu post me encantan... Me encanta ese aire un poco infantil y pop... De entre todos los estilos que proponen este año, me decanto por el Folk... Con unas botas altas (por encima de la rodilla)... Ups! Gracias por tantas ideas.

    ResponderEliminar
  23. jajaja pero q dices loca! tipazo yo jajaja con las mollas q m caen por todos los lados ainsss el verano ha exo stragos jajaja menos mal q sta tarde ya volvemos a la rutina sniiif sniiiiiiiiiiffff os voy a exar de menos sin pasar por aki por la tarde!!!


    ya t iba a exar la bronca q no m tenias linkeada pero veo q si jejeje

    besos wapa!

    ResponderEliminar
  24. Gala: muchas gracias por la bienvenida!! de verdad!! y te maqndo besos a montones!!
    Kathy:si, eso el rosa indispensable!! yo ya tengo mis adquisiciones rosas! de verdad es imprescindible!! un besazo enorme!
    casiopea: uyyy hay unos vestidos folk, de morirse este año, en serio todas las marcas, yo ya me he hecho con uno y tu estilismo es genial!besazos guapa!
    suuuu como que no??? tipazo te lo digo yo que si!!! así que ya lo sabes! ja ja ,como no te iba a tener linkeada??? desde hace siglos ja ja!! vas al gym esta tarde?? muaks

    ResponderEliminar
  25. corazon!!!! muchas gracias!!!!!!!!! ahora estoy un poco desconectada de mi blog, pero os visito a todas todos los dias!!!! es que ya estoy en examenes de nuevo..... el dia 14 termino! a ver si hago un minipost explicandolo.... jejejej!!!!
    muchas gracias de nuevooooo!!!! muaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapisima!!, yo también he vuelto ya de mis vacaciones...y también he actualizado el blog que ya era hora...
    Me encanta todo lo que nos cuentas, pero chica eres un no parar de ideas y de todo!!
    Pero te tengo que decir que te envido..., vas a estar en Cibeles..., que suerte!!
    Mil besos Jana!!

    ResponderEliminar
  27. bienvenida de nuevo!
    q tal han sido las vacaciones?? seguro q genial.. q pregunta...

    a mi de esta temporada me encantan las lentejuelas y los brillos! a brillar todas!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  28. Bienvenida!!
    Se te echaba de menos. Eres todo un referente.

    Me encanta lo positiva y llena de energía que has vuelto. Cómo bien dices nos esperan muuchos acontecimientos este año.

    La Fashion Nigth Out no hay que perdérsela!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. bienvenida mi jani
    esta vez he sido súper tardona, me lo perdonas verdad?
    ya sabes que estoy un poco en la parra jajaja

    me ha gustado mucho el post donde nos haces un clarísimo repaso de las tendencias que todas debemos tener en cuenta a la hora de renovar armarios. da gusto leer un post así que nos hace enfrentarnos al invierno con ilusión...

    yo me quedo con el verde, la tendencia rockera, los leggins y los brillos... me resisto a las hombreras uf!! qué pereza me dan.

    besazos enormes y gracias por el regalo.
    tú eres el regalo

    ResponderEliminar
  30. Después de leer este pedazo de post, no me pierdo el siguiente de ninguna manera.
    XXX Jana ;)

    ResponderEliminar
  31. Hola Jana!! Estuve a punto de montar fiesta con DJ y todo aqui en la tienda en Granada para celebrar la Fashion NIght Out, pero con tanto curro me ha llegado el tiempo y no lo logre organizar e imagino que lo de Madrid será un evento genial, al igual que en el resto de mundo! Espero sea una noche para recordar en el mundo entero, y sirva para darle un empujon al sector en estos tiempos dificiles.!

    Beso!

    ResponderEliminar
  32. Has vueltooooooo de las vacaciones...bienvenidaaa...q tal las vacaciones? bsitos

    ResponderEliminar
  33. Ay! qué me gusta a mi un par de zapatos... y esta Janita presiosa que me pone los dientes largos con esos verdes de la segunda fotoo!!
    Mil gracias por los premios, guapísima, que no tenía ninguno!
    Maia :*

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué post tan speedico! Nadie puede resistirse.

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Bienvenida!!!! Vaya post más espectacular!! Me quedo con las gafas como joyas.
    La verdad que el universo blogger es increible. Yo me lo paso en grande leyendo. Soy vaga para escribir, pero leer... No me pierdo post.
    ¿Alguna idea para la Fashion nigth out? Coincide que estoy en Madrid. Bsicosss

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado este repaso que has dado...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  37. Hola Jana!! Bienvenida es un gustazo tenerte de nuevo por aqui cargada como siempre de buenas ideas... me gustan muchisimo los colores de esta temporada y como me gusta el abrigo fucsia... ay!!! cuantas cosas nuevas que comprar...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. TE VOY A MATAR, HE TENIDO UN DÍA DE INFARTO Y CUANDO ME CONCEDO 2 MINUTOS PARA VISITARTE RESULTA QUE NECESITO UNOS CUANTOS MÁS, JA,JA,JA !!!! Jana muchísimas gracias por la nominación eres un amor, yo no puedo poner nada de eso en el blog pq. no me dejan pero sinceramente te lo agradezco de corazón y aquí queda por escrito y públicamente. Aplaudo que apoies la moda nacional, yo estoy contigo y trabajando en ello desde hará un tiempecito y en breve lo voy a presentar y creo que es fundamental por el talentazo que nos rodea. Adoro a Balenciaga, Balmain, Lanvin Miuccia ... pero tenemos que potenciar muchísimo más toda la moda nacional así lo pienso y así lo estoy trabajando. Bienvenida y a jugar !!!!!!!!!!!!!!!!! A muaaaa

    ResponderEliminar
  39. Hola Jana!!!

    Bienvenida!!!, qué alegría que estés aqui.
    Estamos en contacto!!!



    Un besazo:)
    Lina Escalante

    ResponderEliminar
  40. fany!! no te dije nada? guapa!! siempre apoyandome, eres un encanto de verdad!!muakss
    Gisela: tu si que eres trodo corazón así lo has demostrado mil millones de veces gracias besoss
    Gemmasu:muchas gracias por todo!!! eres muy muy amable de verdad mil besos ya lo sabes!
    Bárbara: nunca, nunca es tarde! te lo mereces y mucho !!!! ya sabes que te aodro! mil besos guapa y menudo comentario precioso muakssss gracias por la bienvenida!
    Mandrágora: que buenisima iniciativa, me parece lo mejor!! ponlo en práctica! sin duda sería absolutamente genial! que ideón has dado a mucha gente que lee el blog y gracias por la bienvenida, bess!!
    Gema: holaaaaa!!! guapa!!! gracias de verdad gracias!
    Cruella: se que no escribes mucho en blogs por eso te lo agradezco muchisimo que detalle de verdad!! muaks
    Zepequeña: hola pequeñaaaa nunca mejor dicho verdad??? te ha gustado el repaso? el vestido verde me vuelve loca!!!! es genial la foto en si verdad y el abrigo fucsia!!!besazos
    Carmen: ya te echaba yo mucho de menos por aquí! cuanto tiempo! donde has estado!! el abrigo fucsia es increible!! besazos a pares
    Mariona: que comentario tan cariñoso de verdad, ves?? esos premios son mas que merecidos!! contaba conque no los podias poner pero tenia que dártelo, me apetecia mucho y si...la máxima de este blog es la moda española claro que si!!! tenemos unos genios increibles! y tb coincido con Miucciioa balmain(ayyyy) y balenciaga...que buen comentario!! gracias y besazos muchos!!!!
    LIna: que alegria a ti tb te echaba de menos!!
    estoy contentisima por teneros a todas de nuevo, muy contenta de verdad!!!menuda suerte tengo, sois increibles!
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  41. Bienvenida!qué bien que ya hayas llegado! Me ha encantado tu post, una delicia como siempre.

    ResponderEliminar
  42. Nelly: eso a brillar claro!! me encanta esta tendencia, de verdad! seguro que ya te has hecho con algo en tu armario eh?? besazos
    Pau. como simepre un comentario increible!! muakssss
    Maia: pues que alegría!! ya tienes 3!!! los zapatos como te pierden eh?? sabía que los verdes te encantarían!! mil besazos! ja ja seguro que tu armario ya está repleto!!
    Tamara: mil gracias por los premios, me emocionaron mucho de verdad, mil gracias! besazos!!
    como es el reencuentro me estoy poniendo muy melancolica ja ja pero esque de verdad me está encantado leeros y poco a poco os iré comentando a todas por supuesto y visitando en vuestyros blogs!!
    jana

    ResponderEliminar
  43. Qué bien que estés de vuelta para ponernos al día...
    bss y me quedo con el rosa y el verde...invierno de colores...SIIIII!!!...

    ResponderEliminar
  44. Bienvenida guapísima, con toda la fuerza, como siempre!!!
    Pásate por mi blog cuando tengas un ratín y me dices que te parece. (Apreciaré muchísimo tu opinión!!)
    Nos vemos en la Fashion's Nite Out y en Cibeles, claro!!!
    Besitos :D
    Zoe
    http://nometoqueselcocochanel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Pues mira...yo adoro el negro de siempre es que no puedo vivir sin él.
    Y no soporto el rosa, ninguno de la gama y menos el chicle. Es un trauma infantil porque Barbie vestía casi siempre se rosa y bueno ahí me quedo que el rosa para las rubias....no me convence no.
    Las tendencias de este año me gustan las siluetas ochenteras me encantan porque llegan renovadas, me apunto!

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  46. Xanela: sabía que te gustarían los colores!! pues a por ellos, los verdes y rosas son increibles!!asi que a por ellos!!!mil besos guapa!
    Zoe! gracias por el cumplido!! claro que me paso!! hoy mismo sin falta!! besazos
    Isabel: hola!! a mi me pasaba igual, siempre fiel al negro pero un dia me dio tb por el rosa y tengo varias cosas que me encantan, son cosas con un toque distinto, nada ñoñas y oye me las estoy poniendo un montón!! pero sin duda la tendencia 80 es genial, la mejor de todo el panorama! mil gracias por el coment te lo agradezco muchisimo!! besazos! como me gusta ver cuales son las preferencias de cada una de vosotras para la temporada, me encanta leer todos los comentarios y que hablemos!!
    jana

    ResponderEliminar
  47. Hola Jana
    me alegro que estes de vuelta de tus vacaciones y espero que te haya ido muy bien. Me ha gustado mucho el blog y los colores de esta temporada, sobre todo el rosa, jajajaja, por que sera?.
    He andado un poco perdida, imagino que sabras por que, quien tu sabes te lo habra contado, pero estoy otra vez por aqui y prometo volver a leerle.
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Hola Jana,
    Que bien que volvistes de las vacaciones. He echado mucho de menos tus post!!!
    Veo que has empezado con fuerza. Enhorabuena y bienvenida de vuelta!!!
    Un beso
    Soledad

    ResponderEliminar
  49. hola jana,estoy encantada con tu vuelta,te he echado de menos y me he aprendido de memoria los anteriores post de tanto releerlos,
    vienes pisando fuerte y parece ser que has pensado mucho estas vacaciones,esa cabecita nos tendra preparadas tantas cosas BUENAS que lo vamos a pasar...... DE ESCANDALO
    tu post de vuelta es precioso y muy informativo
    me danto por el verde y morado y ya mismo habra que ir de compras la moda manda y como digo yo LO QUE DICE JANA VA A MISA
    un beso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  50. Qué fotos tan bonitas y que estética más cuidada tienen,la verdad es que están hechas con muchísimo gusto!!

    Bienvenida a la vuelta a la rutina!!

    Besinos!!

    ResponderEliminar
  51. Como siempre la estética de tus post no tiene nada que envidiar a los de las grandes revistas de moda. Feliz regreso de tus vacaciones!! :) EL otoño se presenta repleto de sorpresas...

    ResponderEliminar
  52. Ya estamos todas de vuelta! y qué genial tu post!
    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  53. hola rosamari: que alegria tenerte aqui de verdad!! animo!! todo el del mundo muchisimo animo!!! te mando besos a raudales!! muaksss! te queremos mucho en la ventana!
    Soledad: como estás? tb llevaba mucho tiempo sin saber de ti!! gracias y muchos besos!
    Carmen: menudo piropazo!! te echaba mucho de menos mucho, gracias por ser tan fashion y tan cariñosa!! muakss
    la joya: a que son precisoas? no puedo resistirme a comprar prensa italiana y de todos sitios!! gracias por la bienvenida tb te echaba de menos! eres nuestra joya!! besazos
    POlarité, Marta: pero madre mía que me vas a hacer llorar!! la verdad esque tb te echaba de menos y menudo proyecto has emprendido que exitazo que colecciones!! besazos muchos guapa!!
    siiii, muchas sorpresas!!! a lo mejor hoy una....
    besazos!
    jana

    ResponderEliminar
  54. Woww!!!Que bien!!!Un blog de moda!!Tú, ojeando las tendencias...y yo, que pasaré por aquí para reproducirlas sobre mis muñecas!!jejejeje!!
    Estoy loca perdida!!jajaja
    En fin, bienvenida a "Quecas a Bollywood", y espero que te hayan gustado los modelitos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  55. Vaya, vaya... glamour a raudales. Me interesa tu casa. Volveré a menudo a visitarte si me aceptas.

    Saludines

    ResponderEliminar
  56. Uauuu...!! esto es llegar como una huracanada de viento fresco...!! madre mia..!! con que fuerzas y con que ganas...!! Creo que nos has transmitido a todas ese buen rollo!!

    En serio..!! esto es más que una bienvenida... esto es una "entrada arrolladora!!!!

    Bienvenida de nuevo!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  57. el abrigo q lleva Gisele, ME ENCANTA!!!
    y la Fashion night out, más!!

    :)

    gracias por los premios, jana, eres un solete!

    muaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  58. Jana!!
    que de cosas!! me quedo con el negro y con todos esos premios!! madre mia!! jaja
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. a trendy life!. hola!! ya te echabamos de mos a ti tb!! muchas gracias bess guapa1
    princesita de parís; que gracia me ha hecho tu coment ja ja !!! de verdad!! bienvenida a la ventana!! mil muakssssss que fantástica!
    La que suscribe: claro que te acepto!! todo el mundo es bienvenido a mi casa, es vuestra casa y vuestra ventana siempre abierta de par en par!! besazos!!
    Renee. buen rollo siempre el que hay en tus coment, de verdad, que bonito eso que dices! hay que empezar con entusiasmo claro que si!! besazos guapisima!
    Stella. a que es precioso?? y favorecedor a tope, estoy contigo! ja ja siii la fashion night out!!me alegra que te hayan gustado los premios, tu si que eres un solete! nuestro solete!! te hemos echado mucho de menoss!!muaksss
    Syl: ja ja ja, eres única de verdad! te los mereces todos y cada uno de ellos por tu simpatía, tu estilo, por todo!!!! yo tengo un problema, me quedo con el negro, el rosa, el verde...ja ja ja ,pero no te extraña verdad? ja ja te mando todos los besos del mundo!
    y a todos vosotros!!!
    mañana sorpresaaaa
    jana

    ResponderEliminar
  60. Bienvenida de nuevo!!!!!!!! seguro que has pasado unas vacaciones geniales no??? ahoar todas como en la vuelta al cole..en septiembre jejje..

    vienes con las pilas cargadas y llena de energia!! se nota que has descansado!!! muchos besotess

    ResponderEliminar
  61. GENIAL POST Y ESTUPENDA SELECCION DE FOTOS.

    ME HA ENCANTADO DE VERDAD!

    UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  62. Jana enhorabuena por tu colaboración en la revista!
    Me alegro un montón.
    Es q te lo merecias, había que recompensar lo bien q te trabajas cada post.
    Besitos guapal

    ResponderEliminar
  63. ENHORABUENA POR LO DE LA REVISTA MUST!!! Que bueno!!! Me encantó el artículo!!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  64. Un placer como siempre!

    YATT

    www.yatt.es

    ResponderEliminar
  65. Missy: si la vuelta al cole! pero con alegria!! besazos guapa!
    Submarino azul: que estupendo trabajo haces! gracias viniendo de ti, es un piropazo! besos
    Piluka. todo cariño, de verdad no sabeis lo que significa para mi que os guste, que palabras tan preciosas, muaksss
    Urban: eres fantástico, de verdad, fantástico!! te ha gustado?? muchas gracias, de verdad muchas y muchos besos!!
    jana

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuena por lo de MUST! ya eres una periodista de moda total! enhorabuena! esto sí que es empezar el año con fuerza

    BEsos!

    ResponderEliminar
  67. Jana!!, FELICIDADES es estupendo, el articulo es genial como no podia ser de otra forma..., chica me alegra muchisimo, sin duda ENHORABUENA!!

    Mil besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  68. buenisimo el articulo!!!!
    Enhorabuena por este proyecto!
    Besoss

    ResponderEliminar
  69. Enorabuena por la colaboración!!! Todavía no he leido el articulo pero ahora mismo voy!!!
    Que bien que hayas vuelto!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  70. WOW JANA!!!
    ENHORABUENA, TE LO MERECES!!!
    Un articulo impresionante, aunque no me extraña conciendo tus post.
    Un beso
    Soledad

    ResponderEliminar
  71. hola janaaaa!!! muchas gracias!!!!!! esta tarde cuando le enseñe las compritas a mi chico a ver que dice, si le gusta el vestido y las sandalias o las cambio por los botines.....El blazer yo cada vez tb estoy mas encantada con el!!! jejeje!!!
    es que me probé muchos y el que mejor me quedaba era ese! de mangas es donde me fallan todos, porque tengo bastante brazo... y mira.... jeje!!!!
    1 besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  72. condesa, gemmasu, silvana, mandrágora, lisa, soledad y gisela GRACIAS!!!!
    NO SABEIS LO QUE ME EMOCIONA QUE ME DEIS LA ENHORABUENA, ES UN REGALAZO TENEROS A TOD@S!!
    BESOS CADA FELICITACIÓN QUE RECIBO ES COMO UN ..ALGO MUY EMOCIONANTE!
    BESOS
    JANA

    ResponderEliminar
  73. que post mas completito, me ha encantado todo lo que has puesto y creo que todo acertadisimo. y enhorabuena por lo de must magazine, me alegro :)
    1 beso

    ResponderEliminar
  74. Hola wapa!! La fashion night out ya casi casi está aqui,woooooow!!

    CONCURSO en mi blog, pásate!! Un besitooo

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  75. Muchísimas gracias por tu comment y por tu visita!!

    Y enhorabuena por tu colaboración con Must!!

    ResponderEliminar
  76. Muy chulas las fotos, tengo un dibujo de la foto que pusiste que sale una chica desnuda con los brazos cubriéndose y gafas de sol jeje, pero la hice distinta y sin gafas de sol aunque con la misma postura.
    Bueno, me fui de vacas a Lisboa y ahora me voy el 15 a Budapest pero solo una semanita entonces por el blog no se notará :)
    besos

    ResponderEliminar
  77. Hola JANA¡!!!!!
    YA ESTAMOS DE VUELTA POR FIN¡¡!!
    Me ha encantado tu post!!
    Es emocionante volver de vacaciones con tanta información que ojear¡!!
    Me encantan las editoriales de los numeros de Semptiembre.. para mí, es como para una niño abrir una caja de juguetes¡!Me encanta¡!

    Yo tambiñen estoy de vuelta, he hecho varios modelos de tocados nuevos, hay que animarse que estan de moda¡!
    Las que no se atrevían ya no tienen excusas.
    Muchos besos guapa y enhorabuena... además de teer un blog interesantisimo , pareces una chica estupenda.
    Mua¡!

    www.marymalizia.blogspot.com
    Pasaros¡!!

    ResponderEliminar
  78. Hola Jana!!!
    como me alegro de tenerte de vuelta con esos megaposts tan elaborados!! y que ganas tengo de que vayas contandonos todas esas novedades!! y saber quién es el diseñador...
    Un besazo muy fuerte y enhorabuena por la colaboración con la revista!! te mereces eso y más!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  79. felicidades por este nuevo proyecto!!!!!!seguro que te va genial!!

    mil besosss

    ResponderEliminar
  80. Esto si que es una reentré en toda regla! Enhorabuena por lo de Must Magazine!

    Tienes mail!

    ResponderEliminar
  81. lorena, sonybabe, mar y malizia bienvenidas!!!!!! y graciass!!!
    imelda! gracias te va a encantar ya verás...
    missy simepre tan atenta!!!!!!! gracias!! bess
    thesil: graciass estilosa!!! lo veo!! muaksss thesilll
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  82. Hola Jana! gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario..y ¡felicidades por tu colaboración con la revista! a partir de hoy tienes una nueva seguidora...


    bsssss

    ResponderEliminar
  83. ¡Pedazo de post! Es que me encantan todas las entradas que escribes.
    Priemro, bienvenida de vuelta de las vacaciones! Y enhorabuena por los premios y sobretodo por tu nuevo proyecto. ¡Ahora mismo descargo la revista!

    Estoy deseando ver todas las cositas nuevas que tienes preparadas.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  84. Enhorabuena por la colaboración en la revista!!
    y muchas gracias por el animo!
    muah!

    ResponderEliminar
  85. Pues si que parece que has vuelto con fuerza, si! jaja
    Ya había leído tu colaboración en Must! y genial. Felicidades!
    Te agrego a mi lista de blogs.
    Un saludo y gracias por pasar! Yo lo haré por aqui a partir de ahora ;-)

    ResponderEliminar
  86. Uy que de cosas, que de novedades y de eventos! la verdad es que la vuelta se me hace dura, pero con todas estas cosas todo parece mas llevadero jejeje... ademas, con todo lo que me gusta el verano, estoy deseando empezar a estrenar ropa de invierno.

    Un beso y encantada de volver a verte!

    ResponderEliminar
  87. Primero marie claire, ahora un articulo fijo en must.... pue si, ¿y por que?. Pues porque tu lo vales!!!

    ResponderEliminar
  88. Niña sin palabras me hallo… y eso en mí es raro, jajajaja.
    En serio, muchísimas gracias por tus palabras, una se refleja en lo que escribe y sin duda tú has salido vencedora… FABULOSA eres tú y fabuloso es tu blog, menudo nivel que tiene!!! He dado una vuelta repasando tus entradas y me he encontrado con un blog sobre moda española, completo donde los haya. Posts muy trabajados, llenos de noticias e información, con referencias a otros blogs, con entrevistas a grandes maestros de la moda… vamos que no te dejas nada en el tintero. Lo único que he echado en falta en este fugaz visionado, es alguna entrada donde saber más sobre ti, donde descubrir quien es esa persona que está detrás de las palabras...
    Desde luego a partir de ahora te sigo y te linkeo en mi blog. Es evidente que este blog, es de visita "obligada”!!!!!!!

    Bueno mi niña guapa, muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  89. Gracias por pasarte por mi blog!El tuyo me encanta!esta genial:D
    te sigo unbesitoo

    ResponderEliminar
  90. veneno,gracias nueva seguidora!! yo tb me pasaré por allí claro!! bess alba: pero que fantástica eres muaks!!, buble dreams: ANIMOOOOOOOO MIL BESOS, mencloset: yo por supuesto no me pierdo el tuyop tampoco! gracias por haberlo leido tambien!! besazos!!,shopaholic:a mi me pasa igual estoy deseando estrenar!!, anónimo: madre mía muchas gracias!!, noe: estoy muerta de ese comentario, de verdad me he emocionado muchisimo, gracias de verdad muchas gracias eres increible! y patri : yo tmabien te sigo claro y gracias!!...
    gracias!!!!!
    besos a todos!!!

    ResponderEliminar
  91. Muy bueno tu artículo en Must, mi más sincera enhorabuena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  92. DEsde luego que tus post son de los más amenos y divertidos que hay :D no, no los hagas cortos! a mi me encantan así de largos, o más :)
    ENHORABUENA por lo de la revista, está genial tu artículo! ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAA (:

    ResponderEliminar
  93. Has vuelto cargada de novedades y con muchísima fuerza por lo que vemos!!!! Qué entrada tan completita! Nos ha encantado, en un segundo nos has puesto al día de todo! Estamos deseando que llegue el día 10 para e Fashion's night out! Acabamos de hacer una entrada en Peeptoes sobre este tema!

    Un besazo y disfruta del finde!
    xx

    ResponderEliminar
  94. Qué alegría volverte a tener por aquí!!jejeje, estaré pendiente para todas las cosas nuevas que traesss!!
    Muchos besitosss

    ResponderEliminar
  95. Felicitaciones por tu columna!, la estaré leyendo todos los meses.. :D

    ResponderEliminar
  96. Enhorabuena por esa participación guapa!! Te lo mereces y seguro que vas a enriquecer mucho a todos los que lo lean! yo no me lo pierdo, te sigo la pista!

    Mua!

    ResponderEliminar
  97. Hola jana! Muchas gracias por tus dulces comentarios... No puedo leer el post porque tengo que darle el último apurón a los estudios que mañana termino al fin!!!!

    He actualizado, pero sin más, porque, eso, hoy y mañana son días cruciales in my lifeeeeee!

    Pero muchas gracias, me alegra que te pases de vez en cuando y que me alegréis la vida con vuestros piropos!!!hahahahahahahhaa

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  98. ¡¡¡Enhorabuena Jana!!!!! eres un crack, pedazo artículo y enhorabuena también por lo de MUST ¡¡¡si es que logras todo lo que te propones!! además, para las que tenemos poco tiempo de mirar lo que se lleva leyendo esto nos ponemos al día ;-) no necesitamos más jeje un besazo enorme. M.

    ResponderEliminar
  99. ¡qué bueno! una colaboración con must magazine ¡¡enhorabuena guapisima!Me ha encantado tu primer artículo, yo me quedo con el estampado de leopardo. Tengo ganas de pillarme un abrigo de pelo con este estampado. Madre mía ¡cómo vienes! con las pilas bien cargadas eeeeh!!!

    ResponderEliminar