domingo, 26 de julio de 2009

5 ESTILOSAS.COM Y... GRAN SORPRESA FINAL. SUERTE!!!

PRIMERA PARTE……………….y una gran concurso fashion final!!!!

Recordáis cuando hace algunas semanas, AQUI planteaba un estilismo a diversas personas relevantes en sus ámbitos? Sí, Patricia Conde, la fantástica y profesional Bárbara Crespo, el magnífico y mi adorado Ion Fiz, el fabuloso Jose Miró, y las encantadoras y simpatiquísimas María José Besora y Priscila de Gustin… Pues eso me hizo pensar sobre algo que todas siempre tenemos en mente… EL ESTILO!!!

Es algo que a veces puede ser una persona, una prenda, una actitud ante la vida una manera de comportarse, una conversación, un comentario, un accesorio… y así podría estar enumerando múltiples cosas que pueden hacer calificar algo como estiloso, pero sabéis la gran verdad y lo que es indiscutible? Que la respuesta a esa pregunta reside en la mente de cada un@, en la manera de pensar y observar las cosas, así que es sumamente complicado definirlo como tal. Lo que si podemos hacer es ser partidarios de algo en particular y calificarlo así o sentir que de verdad para nosotros lo es… y si no observad como en la película Grease, Sandy era ridiculizada por las “Pink Ladies” debido a su estilo……



Sin duda alguna, para mí hay muchas cosas que son estilosas, y me encanta componer estilismos con la ropa de mi propio armario, jugando con prendas en internet (bendito polyvore!!) observando a gente que yo califico como estilosa por diversos motivos, y ahí es donde este post tiene su razón de ser.

Si anteriormente le planteaba un estilismo para ser “estiloso” en determinadas situaciones a personas relevantes en sus ámbitos profesionales, ahora lo hago con 5 mujeres que para mí además de compañeras en esta fantástica blogesfera, tienen eso que las distingue de las demás… algo con “mucho estilo” así que las he calificado como mis “5 estilosas.com”!!! Las adoro, admiro, leo sus blogs palabra por palabra y para ellas desde luego va este homenaje!!!

Como sabéis, siempre que una persona interviene en “la ventana”, me gusta plantearle situaciones, así que les propuse un estilismo a cada una de estas “fabulosas estilosas” en diferentes situaciones y con un resultado increíble… pero primero voy a presentarlas aunque todos las conocéis de sobra claro!!!! Junto a ellas, la respuesta de cada una, ante esta pregunta: ¿Que es para vosotras el estilo? Ser estilosa?… Obviamente para mi ellas lo son claro!!! Por eso las elegí!! Ellas son parte de mi top 10 de lección de estilo!!! (Ya vendrá la segunda parte….) Os adoro chicas!! Sin más ellas son….


Aquella que posee esa aura que la hace especial. Sabe en cada ocasión y en su justa medida lo que ponerse porque es fiel a sí misma y se conoce bien y sabe adaptar la tendencia a su forma de ser. El estilo para mi responde a una su actitud.





Pienso que tener estilo es como tener un sentido más, hay gente que tiene ese "don". Vamos, que el estilo ni se compra ni se vende!!
Es muy importante como tú te sientas con las prendas que llevas, se trata de que se fundan con tu personalidad y que te sientas cómoda, esa seguridad se trasmite y si le acompaña un pelo bien cuidado y unos buenos zapatos, tendremos más o menos estilo, pero seguro que brillamos más, eso nunca falla!

Para mí ser estilosa es saber vestir con las prendas que más te favorecen, que siempre prevalezca tu gusto sobre las tendencias. Con el tiempo me he dado cuenta de que no se trata sólo de vestir con ropa bonita, sino saber realmente qué es lo que te queda bien y lo que no. También es cuestión de equilibrio y de saber combinar colores y telas.


Lo principal es sentirse a gusto contigo misma, con nuestro cuerpo y las posibilidades que nos da. No todas somos Giselle Bundchen y por tanto tenemos que conocernos y aceptarnos tal y como somos. Ese es el primer paso y más importante. También es importante elegir el vestuario con el que nos sintamos más cómodas, el que sea más acorde con nuestra personalidad. Si transmites seguridad en ti misma, los demás la verán!


Qué es para mí ser estilosa??? El saber transmitir "algo" siendo uno mismo y haciendo diferente una prenda básica, tener esa forma de ser y de vivir que transmites a través como es de este caso la moda.


Una vez todas presentados, y he de decir FABULOSAS, vamos a ver sus composiciones!!!!
Para empezar dos estilismos contrapuestos, el día y la noche:

Todos conocemos a la fantástica Mariona, del estupendo blog “diario de estilo”, cada semana nos muestra como introducir elementos de moda, vintage, iconos, o simplemente caprichos del vestir, estupendas prendas de diseño o no pero siempre combinadas con un gusto exquisito, la verdad es que no hay un outfit de ella al que ponerle una “peguita” es simplemente extraordinaria! Y somos much@s los que la seguimos porque de verdad nos da una lección de estilo, elegancia, ese “savoir faire” innato, siempre elegante siempre estilosa…

Para Mariona le pedí que nos diese una “lección de estilo” para un día relajado pero sin perder un ápice de glamour, porque el día no está reñido con ese adjetivo… y este es el resultado:









Vestido y pulseras, Lanvin; Pantalón, Marlene Denim; Bolso y gafas, Chanel








Me encanta!!!!

Dejemos que sea ella quien nos explique el porqué de esa combinación, que es lo que la ha motivado… vamos a leerla...

“Jana me pidió que presentase un look de día relajado, para estar cómoda, pero con mi sello personal, mi esencia, y sin duda esta soy yo. Adoro las camisetas y los tops, para mí son siempre un buen recurso, muy versátiles, y las de Lanvin son todo un must, siempre le aportan un plus a un look 100 % casual. Para acompañarla nada mejor que un short vaquero, todo un clásico, y las sandalias extra large gladiator de Anna Sui, súper súper cómodas para andar lo que una quiera por la urbe y espectacularmente trendies, fabulosas!!!! Para completar el look, los complementos siempre son imprescindibles, las geniales gafas de Chanel extremadas pero simples, cuyo toque especial lo da el cristal sin duda, este efecto me chifla. Eso junto al trío de pulseras rígidas de Lanvin y el siempre divino bolso de Chanel, es perfecto para acompañar con jeans. Esta para mi es una apuesta segura”

Que os ha parecido?? A mí me ha encantado!!!!! Es simplemente lo que vemos a diario en su blog… ESTILO!

La noche… la noche es muy especial, se puede pensar que realizar un estilismo para un evento, una fiesta o una ocasión distinta es fácil porque se puede ir “mas adornada”, o acudir a un “minimalismo sencillo” para estar a la altura, pero es muy complicado para que el resultado sea espectacular, y a quien se lo podría pedir… a ver… no se me ocurre mejor “estilosa” que Syl, ella, la que siempre nos engancha en su blog “lady addict” y estamos acostumbrados a verla en looks más relajados, de diario, aunque fascinantes, eso siempre, porque nos tiene acostumbrados a abrir la boca ante tanta elegancia natural, ELLA ES ASÍ SIMPLEMENTE FABULOSA!!, así que me pareció un reto invitarla a una noche especial y este fue el resultado….









Vestido, Stella McCartney; Zapatos Louboutin; Clutch Bottega Venetta; Collar Marni






Pero dejemos que sea Syl con esa naturalidad que la caracteriza y simpatía la que nos explique esta combinación y porqué le encantan las prendas incluidas en ella.

“Jana me ha invitado a una “Party”, un estreno, cena importante o evento, en resumen, una ocasión muy especial, y me he puesto a pensar y a buscar un outfit de luxe, para acudir elegante y no decepcionarla pues para mí es todo un honor esta invitación. Os cuento que he elegido:
Para este tipo de invitaciones, quiero sentirme segura, y para eso tiene que gustarme mucho lo que llevo, entonces todo luce de distinta manera es cuestión de actitud no? Después de pasar por peluquería, manicura y demás arreglos sólo me falta el outfit de luxe! Sin duda alguna, los clásicos siempre son un buen referente para lucir y no fallar si hablamos de fiestas, así he escogido este vestido de Stella McCartney, en tejido con efecto satinado y un corte ceñido con un generoso escote palabra de honor, añadir que me encantan, son tan femeninos y tan sexys! El color nude ha sido mi elección, un tono elegante y a la vez tan de tendencia, qué más puedo contar del no-color de esta temporada... se fusiona con la piel para crear una apariencia desnuda, dulcifica a quién opta por lucir una piel blanca y delicada, y resalta el bronceado de quienes pueden lucirlo. Se nota que me gusta!
En contraposición a esta desnudez, unos maravillosos stilettos de Louboutin, los zapatos son una debilidad para cualquier mujer, algunas suspiran por Manolos o Jimmy Choo, pero yo no, I love Louboutin! Son impresionantes, con esas suelas tintadas, para ponerlos en una estantería como si de una obra de arte de moda se tratase ¿Quién no sueña en subirse a ellos?
Me acompaña un cluth de Bottega Venetta trenzado, como no, la característica de su sello de trabajo, tan elegante que hace que todos sus accesorios sean objeto de deseo.
Como detalle final el elegantísimo maxi collar de Marni con piedras semipreciosas como único complemento, pienso que le da el toque de sofisticación que precisa el look”

WOWWWWWWW!!! como veis ahora mismo lo que más me apetece es acudir a algún evento para poder acercarme lo máximo posible a esto que nuestra segunda “estilosa” nos ha explicado! Es decir… ESTILO!!

Ahora vamos a cambiar totalmente de escenario con dos looks de temáticas muy distintas pero que conllevan una actividad la cual nos encanta, el primero un outfit de verano y todo lo que nos recuerde a él… lo que esta estación inspira, y un segundo en el que la propuesta es lo que tanto nos gusta hacer... ir de shopping con amigas!!! Ambas temáticas son igualmente apetecibles y no tienen porqué estar reñidas verdad? Se puede estar en verano de vacaciones o no, e ir a comprar ja, ja, eso siempre!!

Para el primer estilismo, elegí a una persona, la cual no hace falta que os diga que era la más adecuada para evocar el verano y todo lo que ya hemos hablado… se trata de “Miss at la playa”, este blog nos tiene totalmente enganchadas con sus magníficos planteamientos siempre “estilosos”, esas fotos impecables, lo último en tendencias, esa inteligencia que demuestra, todavía recuerdo uno de sus últimos post de cómo aparecer en “The Sartorialist”, me parece increíble lo que pasa por su cabeza! Se nota un gran conocimiento y preparación y además como nos gustas!! Eres sin duda imprescindible, al igual que las demás!!
Así que sin más preámbulos vamos a ver que nos propone Miss at la playa con su famosa mascota Frowie, el cual ha tenido la gran amabilidad de saludarme más arriba!! (Gracias!), veamos la composición… y al lado el porqué ha elegido todo ese mosaico de cosas para este verano…. no os lo perdáis….




“Este verano, intentaré no llevar nada negro, y en todo caso, sólo será por la noche, ya que es la estación del color, rojo, azul, verde, incluso blanco. No hay nada mejor que el color blanco sobre una piel bronceada. Pamelas enormes, gafas a lo Audrey Hepburn, sandalias de plataforma de esparto, pelo recogido, o suelto cuando esté especialmente cuidado, eso sí, siempre muy sano.
En cuanto a los accesorios, aunque yo voto por el menos es más, siempre se llevará la bisutería o joyería vintage, colgantes únicos y originales... además, no hace falta gastarse un dineral, con rebuscar un poco en los cajones de tías y abuelas... estarán encantadas de ver que lo que ellas llevaban de jóvenes, se ha vuelto a poner de moda.
Este verano será genial para disfrutar de la playa, escuchar Kings of Leon, The Kinks y Belle & Sebastian, ver clásicos del cine como All that jazz, Casablanca, Annie Hall...”



A que es absolutamente ingeniosa? Ella es así…. Otra vez más… ESTILO!!!

Bueno y después de este verano vámonos de shopping con una de mis favoritas también del panorama actual, Thesil, mi adorada Thesil, siempre mostrándonos en su magnífico blog “Be Trendy my Friend”, las últimas campañas en avance de las firmas, planteándonos sus preferencias de estilo, pero siempre preguntándonos acerca de si estamos o no de acuerdo y sacando unas fotos estupendas de reconocidos fotógrafos de moda, lo cual siempre siempre me encanta, se nota que disfruta muchísimo con este mundo y que tiene un profundo conocimiento de la moda. Así que vamos a ver….









Vestido Jose Miro; Zapatos Cuplé; Gafas Carrera; Bolso Proenza Schouler; Brazalete YSL











“Hola Jana, ya he elaborado mi outfit para una jornada de shopping con amigas! Hay que tener en cuenta varias cosas a la hora de elegir estilismo:
Estamos en verano, con lo cual, los colores a elegir deben ser preferiblemente claros en nuestro vestuario. Por eso me he decantado por este minivestido blanco de José Miró para esta jornada maratoniana. Es cómodo, es uno de los colores que siempre triunfan en cualquier estación del año, pero en verano tienen más protagonismo, y además es de un diseñador español! Quizás en Sheila se ve un poco corto pero tengo la ventaja de que no soy tan alta como ella con lo que sé que me quedará por encima de la rodilla a la altura ideal.
Las romanas, siguen siendo la sandalia de la temporada, y nuestra elección favorita. Éstas que he elegido son de Cuplé (en España tenemos la suerte de contar con un calzado de primera calidad y con mucho estilo y eso hay que aprovecharlo). Aunque soy una obsesa de los taconazos, tengo que ser consecuente con la situación y tampoco se puede caminar horas y horas subida a 12 cm! Así que he preferido primar la comodidad y elegir un diseño muy en tendencia, ya que las romanas este año suben unos cm por encima de la pierna, y el “Snake print” es lo más “in” desde que a Miuccia Prada le dio por incluirlo en su colección de primavera-verano 09.
Me gustan las gafas de sol de colores en verano, quizás es porque el buen tiempo hace mella en mi estado de humor y estoy más optimista. Pero estoy cansada de tanta Wayfare, así que me decanto por estas Carrera en rojo y de cristal muy oscuro.
Es indispensable llevar un bolso grande donde guardar todas nuestras cosas, incluidos tickets de todas las compras que estamos realizando! El bolso que he elegido es un fetiche, me recuerda a las antiguas bolsas de cartero que se han vuelto a poner de moda esta temporada. El de la imagen es de Proenza Schouler, y está siendo todo un éxito de ventas. Su precio es prohibitivo pero yo lo he elegido en color negro para que me sirva para toda la vida, y así poder amortizarlo bien. Además, no se ve en la imagen, pero tiene un asa larga para llevarlo colgando, olvidarnos de él y liberar nuestras manos y brazos para cargar con todas las bolsas de compra posibles!
Para terminar mi estilismo, me decanto por este brazalete de la colección primavera verano 09 de YSL. Adoro toda la sección de complementos de YSL de esta temporada, que basa casi en su totalidad en el concepto enjaulado. Son famosos los zapatos enjaulados, pero yo prefiero los brazaletes y cinturones. Además al ser en color plateado no sobrecarga el estilismo y le da ese toque”

Otra vez mas ESTILO!!!! Además tengo que contar que al pedirle el material para el post, cuando le pregunté por una foto suya para ponerla de presentación me dijo ”Jana como siempre pones al final de tus post desayuna con diamantes pero con Jana antes, te mando una foto mía mirando el escaparate de TIFFANY´S”, FUE GENIAL!

Bueno y por último tenemos que plantear un look inevitable, y que normalmente nos da muchos quebraderos de cabeza!!! Como ir a trabajar sin parecer un clon! Eso es uno de los grandes dilemas cada mañana! Así que la propuesta ha sido doble, una un poco más formal de cara al público y para asistir a reuniones, y otra en la que tu trabajo te permita cierta informalidad, mas libertad, pero eso si, siempre mostrando ambas opciones como una mujer absolutamente estilosa! Y quien mejor para ello?… Otra vez los aprietos de Jana!! Ja, ja!! Estamos acostumbrados a ver a la fantástica Beatriz del blog “Nekclace of pearls” en las tiendas mas increíbles del panorama madrileño, asistiendo a eventos, recomendándonos productos a cuya presentación ha sido invitada, miles y miles de eventos o simplemente compartiendo algo que acaba de comprar y que le hace ilusión enseñarnos, pero en todos estos post hay una cosa en común… siempre va monísima, fabulosa!! Su ropa expresa además su forma de ser, porque ella es en sí misma estilo de espontaneidad e idoneidad, así que se me ocurrió sacarla de este ámbito para que nos mostrara su otra faceta, la que nunca nos ha enseñado, y este ha sido el resultado ante las dos posibilidades.














































Vamos a ver que nos cuenta del porqué de esta elección:

“Aunque mi blog lo baso en los outfits que utilizo en mí día a día, hay una parte muy importante que no reflejo y es mi forma de vestir cuando estoy trabajando. Llevo años dentro del sector del Marketing y las Ventas y con los años he ido consiguiendo un look cómodo, funcional y acorde con mi estilo.
En mí día a día no hay rutina pero siempre hay un factor determinante, estoy de cara al público y eso conlleva tener un estilo muy básico pero elegante.
Cuando tengo un día de reuniones y eventos siempre me pongo esos vestidos que normalmente no utilizo tanto, también me parecen perfectas las faldas tubo con camisas básicas entalladas o un jersey de pico.. Para tener un buen fondo de armario siempre compro básicos e invierto en un buen bolso y zapatos que en mi opinión son los que dan el estilo total al look.
Aunque lleve un vestido muy elegante siempre llevo bolso grande de piel combinado con zapatos muy altos (adoro los tacones) y unas gafas al más estilo Lady.
Para un día normal en el cual no paro, no renuncio a mi estilo pero si pienso en ir un poquito más cómoda, no suelo optar tanto por vestidos y si más por combinar falda de vuelo con un jersey o camisa… me encanta ponerme una chaqueta vaquera o rebeca para romper un poco el estilo. Al igual que en el otro look opto por un bolso grande de piel y unos zapatos un poquito más cómodos…cuñas en verano, bailarinas o un tacón que no sea tan alto…”

Examen superado con creces!! Otra vez mas ESTILO!!!!!! Enhorabuena!! Dan ganas de ir a trabajar ahora mismo, ja, ja, de 10!!!

Y con esto he terminado esta primera parte de “las mas estilosas.com”, quiero agradecerle a Mariona, Syl, Miss at la Playa, Thesil y Beatriz, el haber querido colaborar en este post sin ningún tipo de reparos, colaborando en todas mis preguntas y siempre con una sonrisa, las admiro porque además de ser estilosas por fuera tambien lo son por dentro y esto es otra muestra más de esta cualidad, sin duda, para mí una de las más importantes, así que chicas, GRACIAS!! VA POR VOSOTRAS, ESPERO QUE OS HAYAIS SENTIDO CÓMODAS Y QUERIDAS EN MI VENTANA Y QUE QUERAIS ASOMAROS DE NUEVO!!

Y de todo esto sacamos una moraleja…. hay veces que aunque el estilismo sea perfecto, siempre hay algún “tropiezo” que puede dar al traste con todo lo planificado, QUE LEVANTE LA MANO AL QUE NO LE HAYA PASADO!!!! A MI DESDE LUEGO QUE SI!!… Os acordáis de esta escena de “Sex and the City” en la que Carrie estaba muy preocupada por aparecer fabulosa… Y mirad que pasó….


video

Pues a esto me refiero!!!!! Nunca se sabe! Así que yo voy a seguir al pie de la letra todos los consejos de mis estilosas de hoy!

Y para terminar os prometí una gran sorpresa, algo que llevaba guardando 20 días para esta ocasión, para mis fabulosas compañeras y que hubiera una gran “traca final estilosa” para tod@s incluidas ellas, porque pueden también participar, tod@s estáis incluidos. UN FASHION CONCURSO!!!

Os vais a subir por las PAREDES… si!!!! Os acordáis de esta firma y de su slogan? “Súbete por las Paredes” todo un hit y un icono de los años 70-80, pues resulta que esta firma es el zapato oficial de la 50 edición del certamen español CIBELES MADRID FASHION WEEK. Leed a continuación…
“Las PAREDES CIBELES, zapato oficial de la 50 edición del certamen español CIBELES MADRID FASHION WEEK, son el compañero perfecto para la Pasarela más importante de España. Realizadas en oro, son un toque de lujo en los pies de la mejor alfombra roja de la moda.



































Las PAREDES CIBELES, además, serán, sin duda, también, las protagonistas de un espacio, el CIBELESPACIO, en el que la firma PAREDES realizará una “intervención” escenográfica con la creación y diseño de un “corner”-stand de gran visualidad y un mensaje iconográfico cargado de emociones. CIBELES y PAREDES son la pareja perfecta para la historia de la moda española en su mejor momento”

Pues bien, este grandioso diseño… va a ser para… UNO DE VOSOTROS YA QUE HE CONSEGUIDO UN PAR PARA SORTEAR ENTRE TODOS LOS LECTORES DE “LA VENTANA DE JANA GLAMURAMA” Sí, como lo oís, es una ocasión única ya que el diseño es… madre mía!!! Lo habéis visto en las fotos? y va a ser muy muy fácil... solo tenéis que dejar un comentario en este post asegurándoos de dejar vuestro e-mail y uno de vosotros podréis tenerlo en vuestras manitas!!! (Bueno pies) Son increíbles, tan exclusivas que necesito saber el número de pie del ganador o ganadora para que se las fabriquen, todavía están en proceso de fabricación y se os entregará al ganador a principios de septiembre…Eso es estilo eh!!!!! ASÍ QUE DEJAD VUESTROS COMENTARIOS Y SUERTE A TODOS PORQUE SON IMPRESIONANTES!! Comunicaré el resultado al ganad@r en el próximo post. Los números para el sorteo se asignaran según el orden de llegada de los comentarios.

Gracias a Carmen y a Juan por ello. Carmen te mando todos los besos del mundo, eres increíble, profesional como tu sola!! Hemos podido al fin realizar este sorteo tan fashion y relacionado con la moda, gracias a ti por tu interés en el blog, en sus lectores en fin… en todo y a Juan por supuesto sois increíbles.

Así mismo quiero saludar a la FABULOSA MAITE, sí a ti, que fabulosa eres y como te dije no me iba a olvidar de ti!! Ahí van mil besos!!

Y a todos vosotros animaos a participar porque de verdad es una ocasión única!

Como siempre mi famoso “alegramañanas” esta vez una escena de la película "27 vestidos" en la cual los protagonistas derrochan estilo aun con una tromba de agua encima!!! A disfrutarlo!!!





Y recordad, desayuna con diamantes …pero con Jana antes …

Hasta el próximo post con otra gran sorpresa!!

Besos
Jana

143 comentarios:

  1. yo, en vez de desayunar con mi janita, he decidido irme a la cama con este estupendo post. no quería esperar a mañana para verlo. todas las bloggeras participantes son estilosísismas, pero hay una a la que me une una gran amistad y cariño. mi bea!!! de ahí mi ilusión por no perderme este post.jajaja
    los consejos de todas son maravillosos. y lo que me ha gustado muchísimo es la definición de estilo de cada una de ellas.
    mariona un beso super fuerte.
    mayte otro enorme para tí.
    gracias jana por acercarnos a todas las bloggeras. asomarse a tu ventana siempre es una lección de que el mayor estilo es el que nace del corazón. tú sí que eres estilosa!!!!

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. para mi mariona es muy estilosa,me gusta la forma de mezclar cosas,y el bolso es....una pasada.
    me encantan esas paredes,yo quiero unas y a ver si tengo suerte.
    como siempre eres una maga o un duendecillo que saca cosas con magia,te veo siempre y continuo con la ventana de par en par porque siempre veo cosas maravillosas.
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Jana un post genial...dan unos consejos fabulosos

    Y que puedo decir de las "zapatillas",son increiblessss

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Jana, he llegado un poco tarde pero una cena familiar me retuvo un poco, y ahora leyendo me he tirado un buen rato, pero ha valido la pena, el post es excelente. Por un lado los estilismo y la gran compilation de bloggers que has hecho es fantastica, a Mariona la conocia ya de antes y es como un sueño hecho realidad, es tan elegante y estilosa... que no encuentro palabras. De las restantes conocia a algunas y ha sido un placer descubrir a las otras, de las que seguro en nada estaran en mi lista de favoritas!

    Y ya luego lo del concurso es algo que solo tu podias conseguir! Te envio el email pues me apetece bastante participar!
    mandragoragranada@gmail.com

    Un beso y no pares, sigue sigue...

    ResponderEliminar
  5. Que bien esta vez no soy de las ultimas en comentar, me escape un ratin para abrir la ventana y cuantas cositas me encontré que sepas que estoyapuntando todo como una buena alumna sobre todo estos magníficos estilos que serán de mucha ayuda el primero me encanta, sobre todo conocer mas blogs sobre modas los ojeare gracias guapa, y que magnificas zapatillas espero tener suerte pues son preciosas. Felicidades por este sorteo.

    Ginkgobi66@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Jana! Genial como siempre, y me encantó eso de homenajear a tus estilosas compañeras. Estoy un poco parado con en mi blog con miles de cosas y estuve pensando....¿por qué no arrancar nuevamente pidiéntote a ti que me sugieras un look? Ya la vamos hablando.
    El desyuno contigo hoy ha sido una delicia. Y por supuesto felicidades por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Tus entradas cada vez son más grandes Jana y no me refiero solo al texto sino al contenido. Maravilloso post y del regalo ni hablar... lo que tu no consigas no lo consigue nadie ^^.

    Por supuesto me encantaría participar en ese magnifico concurso, mi mail lo tienes verdad?? :P

    MUACKAS !!

    ResponderEliminar
  8. Cada día te superas querida amiga!! Un artículo estupendo y estiloso como no podía ser menos viniendo de ti. Lo del sorteo ya es lo más de lo más, asi que me apunto, claro. Un besazo guapa!!
    detallets@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. pero bueno esta jana nunca dejara de sorprenderme con sus mega post!!! pero que genial eres neni!!! y precioso el homenaje que le has hecho a las bloggers tan fantasticas que tenemos las 5 son fantasticas!!! y por supuesto me apunto a este concursazo a ver si hay suerte!!!
    fany
    fannyplace@hotmail.com
    http://streetstylefree.blogpsot.com

    besinos

    ResponderEliminar
  10. Desentrañar lo qué es estilo es más complicado que el dilema de la Santísima Trinidad para San Agustín. Yo siempre me quedo que tener estilo es lo mismo que tener personalidad propia al vestir. Puede ser un buen o mal estilo a tus ojos, pero lo importante es tenerlo.

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido una entrada muy estilosa!!Algunas de las 5 fabulosas no las conocía! Así q ahora investigare!!
    Me apunto al concurso! Me sorprende lo de esta firma!! No me puedo creer q ahora sean lo mas!!
    aurorabascuas@gmail.com
    Bs.

    ResponderEliminar
  12. Hola Jana. creo que en un post de bloggers estilosas no deberían faltar Mireia de mydailystyle, Silvia de bartabac, o la reciente Bárbara Crespo. seguro que viendo lo estupendos que son tus reportajes lo habrás tanteado.
    Aún así Fantástico reportaje de estilo y muy buenas bloggers las que has juntado. Yo soy ferviente seguidora de Mariona desde que tenía su propio post, y ahora la sigo incondicionalmente en elle. Es el estilo en todas sus facetas.
    Desayunaré tras tu fantástico post. xoxoxo
    Alba

    ResponderEliminar
  13. bueno bueno q t has rodeado de la creme dela creme de la bolgosfera. No se si conoces a Vogue. Impresionante tb (sta en los links de mi blog). Pero a parte del estilo las blogeras q has puesto son cercanas, estupendas, simpatikisimas...

    Ahh m apunto al sorteo ehhh
    susanatp_1980@hotmail.com

    Besicos wapisima!

    ResponderEliminar
  14. Hola jana! me ha metido en esto mi chica pero como no para de flipar con las zapatillas que sorteas participo tb

    davidmt_1977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Buenos días Jana!!!!!!!!!!!!

    Mi desayuno ha sido perfecto con tu post...qué ganas tenía de verlo...todo un lujo compartir post con estas grandes bloggeras,me han encantado todos los outfits y poder ser parte de ellos..

    Un besito para todas!!!!!!!!!!!!!!

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  16. Buenos días, Jana!! Haciendo del final de tu post un lema, he desayunado con tu blog y me ha encantado. Enhorabuena, te lo curras un montón!!

    Mil gracias por compartir tantos buenos consejos. La verdad es que a mí me pasa un poquito como a ti: últimamente mis inspiraciones para vestirme vienen muchas veces de los blogs.

    Y ya por último mil gracias por el sorteo, te dejo mi mail para participar, a ver si tengo suerte!! Sería increíble, son unas zapatillas preciosas!!!

    patricia7ag@yahoo.es

    mil besos :)

    ResponderEliminar
  17. Buenos dias!!!
    Muchísimas gracias! me ha encantado como lo has presentado y mis compañares de reparto no podían ser mejores, sus blogs son de visita obligada todos los días, son de mis favoritos!
    Un lujo poder compartir este post con cada una ellas y por supuesto formar parte de tu ventana que es genial!!!
    Jana Glamourama, gracias una vez más! y quiero esas zapatillas!!! jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Jana! Me encanta tu ventana y en cuanto a las zapatillas yo diría que HAY PAREDES QUE LLEVAN DIRECTAMENTE AL CIELO.... Feliz Vuelo.
    maria.esteve@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Que mas completo e interesante!
    Para mi tener estilo es una cualidad que van en sintonia con nuestra personalidad y caracter. Es algo con lo que se nace, no se compra ni se vende...el "sentirse bien con uno mismo" es el primer paso para transmitir lo que realmente somos al exterior y eso se consigue a traves de un estilo propio, acorde con nosotros mismos. En mi caso, siento perfectamente que looks van conmigo y cuales no...hay prendas que me dan más seguridad que otras, peinados que me hacen sentir mejor que otros, etc...simplemente con una mirada rapida en el espejo puedo sentir si ese look se funde totalmente con mi personalidad y estado de animo del momento.

    Cambiando de tema...me encantan las zapatillas!me apunto al sorteo! tifanyshop@gmail.com

    Tifany
    www.tifany-tifanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Buenos dias Jana!! Gracias por avisarnos de estos fantasticos post, fantasticas bloggeras leccion de estilo y que decir del concurso!!
    Te dejo mi e-mail:
    namejiblog@hotmail.com
    Muchas gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  21. Hola Jana,
    Un post estupendo, genial, increible, maravilloso, fantastico, no se me ocurren mas adjetivos.
    Todos los looks son maravillosos, pero sin duda yo me quedo con el de Syl, me parece impresionante el vestido blanco de Stella y los zapatos de Louboutin. Una eleccion insuperable para un evento especial. Enhorabuena SYL, me has dejado impresionada, como siempre!!!!
    Y en cuanto al sorteo, las quiero, las quiero, las quiero, las quiero, las quiero, las quiero, las quiero, las quiero.
    Un beso Soledad
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Jana! Me ha encantado este post, yo también soy seguidora de estas blogueras, son realmente estilosas y siempre nos dan muy buenas ideas para vestir.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Vaya pasada de post!Estupendo de cabo a rabo!!!
    Saludos desde:
    http://thehouseofchicandcheap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Genial post, me ha encantado y así podemos conocerlas un poquito mejor!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  25. Aquí estoy como prometí!
    Genial el post y geniales los consejos de estilismos.
    Gracias por el sorteo!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  26. Qué genial ha quedado el post Jana! y qué lujo compartir espacio con esas 4 estupendas blogueras que derrochan estilo por los 4 costados!
    Gracias por contar conmigo para esto, lo he hecho con todo mi cariño!
    Y me apunto al sorteo! mi padre siempre dice que Paredes es la mejor marca de deportivos. Me alegro que se modernice!

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  27. Bueno, bueno, bueno, que post más delicioso. Me encantan estas chicas, su estilo y la idea de juntarlas a todas en tu blog, Jana, ha sido genial.
    Me apunto al sorteo encantada porque quiero esas "Paredes Cibeles". Quedarían fabulosas en mis pies. Que me toquen, que me toquen!!!!
    Enhorabuena por tu blog y enhorabuena por este post tan especial.
    Besos.
    Mónica
    mogondar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  28. vaya "mini-entrevistas" geniales!! desde luego te ha quedado un post de 10 !!!

    y madre mia que zapatillas!!!!!!! a ver si hay suerte :)

    lilaygris@gmail.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  29. Qué grandísimo elenco de bloggers que has conseguido reunir, buenísimas todas

    Qué grande la que has montado!

    BEsos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  30. Una brillante idea aunar el estilo de estas grandes 5 mujeres en un post, todas con un estilo tan diferente pero espectacular.
    Que renovación de imagen más acertada la de Paredes! Geniales las zapatillas.

    BEsos desde Kill the Heel!

    ResponderEliminar
  31. qué post más bueno! Así da gusto leer...

    y las zapatillas? por favor, las quiero para mi!!! jajajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Como siempre Jana nos llevas lo mejor de la moda!!! Mil felictaciones!!!!

    Te dejo mi dirección de email para el concurso ;)
    stilismolaia@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Jana, te leí anoche y no pude comentar por sueño, pero tenía que hacerlo ¡me ha encantado!, aunque confieso que a mi me vá el estilo más bohemio, por llamarlo de alguna manera, reconozco el estilo en cuanto lo veo.
    Besos!!! como te lo curras hija!

    ResponderEliminar
  34. Buenos días Jana,

    Es lo más este post!!!! Q buen trabajo!!!
    En cuanto al concurso... quiero las "Paredes Cibeles" para mi.... las quiero, las quiero, las quiero!!!!!!
    A ver si hay suerte.....

    Un beso!
    Carmen
    nicepricebook@yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. Estas chicas son superestilosas, el blog de Mariona, Syl, y Thesil los conocía, son unas chicas con muchisima personalidad, gusto, estilo y simpatiquísimas.
    No podían faltar en tu blog estas chicas.
    Me apunto al concurso Jana.
    pequeneces2009@hotmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta este post y todas las notícias q nos das sobre moda!!!!
    Aprovecho para participar en el concurso de las "Paredes Cibeles"!!!
    Un beso,
    Carmen
    carme.ortizmetge@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Wow! Menudo post más currado. Me encanta tu blog, Jana, no dejo de aprender cosas en él.
    Coincido con una comentarista en que me ha faltado Mireia, pero también te agradezco que me hayas descubierto nuevos blogs de estilo que ya se han añadido a mis favoritos.

    Ah! Te dejo mi mail para participar en el sorteo. Muchas gracias por él!!

    in_poland@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola a todas!!!!! ESTE COMENTARIO NO ENTRARÁ EN CONCURSO CLARO!!!!! soy jana!!!! ME ESTÁN ENCANTANDO TODOS VUESTROS COMENTARIOS, DE VERDAD, SOIS INCREIBLES Y AGRADEZCO MUCHO LAS SUGERENCIAS...TODO PERO RECORDAD....HAY UNA SEGUNDA PARTE DE ESTE POST!! FALTAN 5 ESTILOSAS MAS!! POR ESO ECHAIS DE MENOS A ALGUNA!!!! NO OS PREOCUPESI QUE APARECERÁN!!! PERO UN POST CON 10 PERSONAS HUBIESE RESULTADO PESADISIMO PARA VOSOTRAS!!!
    así que si...faltan 5 personas mas, dos de las cuales quiero muchisimo!! así que a ver si puede ser!!!!ya sabeis es un mes un complicado asi que .....ya vendrán!!!!!!
    os quiero a todas! mucho!!!
    besos
    Jana

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado el post, pero lo que de verdad me mueve a escribir ésto es conseguir las zapatillas!

    Besos

    ResponderEliminar
  40. muchísimas gracias jana por el post y por tu entusiasmo! es un honor aparecer en tu ventana :)
    los conjuntos de las demás estilosas han quedado chapeau!

    ResponderEliminar
  41. YO TAMBIÉN ME UNO AL COMENTARIO DE ANA... AUNQUE SI DICES QUE HARÁS UNA 2ª PARTE SEGURO QUE MIREIA O BÁRBARA ESTARÁN... NO LO SE PERO OJALÁ!!!!!, PORQUE UNIR SUS ESTILAZOS A TU FORMAR DE VER Y ESCRIBIR LA MODA ES LO MÁS!!!!. SON 2 DE MIS BLOGS IMPRESCINDIBLES, JUNTO CON EL TUYO Y ALGUNO MÁS DE REVISTAS COMO EL DE MARIONA QUE ME ENCANTA.
    UN BESITO JANA Y... NO TE VAYAS DE VACACIONES!!!! JIJIJI...

    ELENA Mª

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el post, pero cuanto vi las "paredes cibeles" no me pude resistir a participar en el sorteo son preciosas, mi email es patryferdez@yahoo.es
    Un beso, Patricia F.F.

    ResponderEliminar
  43. Este post me ha encantado, es que me encanta ver el estilo y recomendaciones de nuestras bloggers. Y bueno Jana, no salgo de mi asombro en el trabajazo que tiene cada uno de tus post, son geniales, de verdad te felicito.
    En cuanto a las zapatillas que vas a sortear, que lujazo, no? Enhorabuena por haberlas conseguido!!! Y muchas gracias por brindarnos la oportunidad de tener unas. Yo, como no, me apunto. Mi correo: inlovewithfashion@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Un post increible, enhorabuena, m ha encantado!!!
    Y sobre las zapatillas..una pasada, sin duda!!
    Gracias por currartelo tanto
    Muak!!!
    Du.

    ResponderEliminar
  45. Pues me apunto que son preciosas!!Y por cierto, un post fantástico
    Cris
    disparatoso@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola de nuevo!!!
    soy Jana!
    os escribo otra vez para decir que no os olvideis de poner viestro mail!! los que no lo hayais puesto por favor mandadme un mail para que yo sepa quien sois, mi mail es janaglamurama@gmail.com, Lara, Du, mandadme vuestros mails alli por si os toca que me ponga en contacto con vosotros!!
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena por este megapost!
    Sin duda, has elegido a lo más estiloso de la blogosfera. Ahora estoy deseando ver la segunda parte!!
    Felicidades, de veras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Ah, mi mail por si hay suerte con el sorteo:
    r.presumida@hotmail.es

    ResponderEliminar
  49. mi tesoro, ¡q zapatillas tan bonitas! son perfectas para mis pies,,ji, ji

    luzberda@hotmail.com

    estupendo el reportaj de las cinco espero con impaciencia las otras cinco

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué gran post! Enhorabuena por el trabajo y felicidades a las participantes, que están estupendas.

    modahaymasqueuna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. ¡¡enhorabuena por el post y por la surprise, eres la mejor!!!! besos. M

    ResponderEliminar
  52. vaya post más currado!!!!!, eres la blogger por excelencia Jana!!!, tus posts son como artículos completos de revistas o mejor!!!!
    Esperamos con impaciencia tu 2ª parte y todo lo que venga que seguro será genial.
    un beso "tímido"

    ResponderEliminar
  53. pequeña!mil gracias por avisarme!es todo un honor que te acuerdes de mi para cosas comoe stas jeje me encantan!las quiero en mi armario , hay que saber apreciarlas!!jaja me encantan!!!!!!!!!!!
    estoy deseando tener vacacione sy poder leeros siempre!sabes que me encantan tus post!mibabyloarrobahotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola!!! Acabo de conocer tu blog gracias a Lady Addict y me ha gustado mucho. Ya lo tengo en Mis Favoritos. Por cierto yo tambien quiero esas zapatillas tan bonitas. :P
    Mail: tepsidon@hotmail.com
    xao

    ResponderEliminar
  55. Me parece increíble este post,¡enhorabuena! ¡¡A ver si tengo suerte y me tocas estas zapatillas maravillosas!!!

    Mi mail: fandbn@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. hola guapa!

    q post taaaaaan interesante!! nunca m ha tocado nada, así q ya es hora! jejeje

    un beso y gracias por estas maravillosas sorpresas!

    ResponderEliminar
  57. Nos ha encantado el post!! De lo más completo y además tu forma de hablar y de dar cariño a tus compañeras de la blogesfera ha sido una dosis de ternura!!! Todas tienen un estilo impecable, pero nuestra Marionita es siempre perfecta y elegante, tiene una clase innata, que para nosotras eso es el estilo, algo ligado a la clase e innato en una persona!

    Desayunaremos más amenudo con Janita!
    Un besazo y feliz semana!
    xx

    ResponderEliminar
  58. QUE CONSTE POR ESCRITO QUE MI COMMENT DE ESTA MAÑANA SE HA PERDIDO, QUIZÁS SE HA IDO DE VACACIONES CON LOS QUE YA NO PUEDEN MÁS, JA,JA, PERO ESCRITO ESTABA !!!! ME REPITO, inmensamente agradecida por la fantástica edición de este post, encantada de compartir cartelera con compañeras de nivelazo y a la encantadora Jana, gracias, gracias, gracias por tu impecable publicación, un besazo a todos a muaaaaaaaaaaaa que conste que al no estar en barcelona no podré adjuntar el link de la publicación hasta que no acceda a mi programa instalado únicamente en el ordenador fijo de mi casa en la city, sorry, sorry tarde pero llegará a muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  59. ja ja ja soy Jana!!!
    Mariona eres única!!!! ves?? esque tienes un estilazo de verdad!! las 5 lo teneis!!
    gracias!!! muaksssssss muchos a ti ,
    guapa!!!!! y a Syl y a thesil y a Miss at la playa y a Beatirz!!!!!!
    GRACIAS CON ENTUSIASMO
    GRACIAS!!
    JANA

    ResponderEliminar
  60. Hola Jana!!
    Me ha gustado muchisimo este post, enhorabuena!! y las zapatillas me parecen una pasada,las quiero para mi!!
    un besazo.

    ResponderEliminar
  61. Madre mia Jana, tienes que tener desgastaito el teclado de tanta letra! Vaya curro! Besos

    ResponderEliminar
  62. ayy jana gracias! estoy suuuper liada en el trabajo y gracias gente cm tú y al mundo d ls blogs puedo desconectar de vez en cuando...
    estás leyendo mi cuento? m gustaría saber q opinas!
    un besazo!

    y, por cierto, m encantan tus estilosas d hoy! echo en falta a mydailystyle y a stellawantstodie! fabulosas las dos!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  63. por ciertooo, m compré la marieclaire la semana pasada y m encantó verte mencionada!
    enhorabuena :D

    ResponderEliminar
  64. Jolín Jana, te estás convirtiendo en todo un icono!! yo te he conocido hace poquito, y también quiero participar: info@piniblu.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  65. Madre mia que exitazo de post!!!!!!!!!!!!! pero bien lo merece esas PAREDES que yo tambien QUIEROOOOOOOOO jajajaja.

    5 estilosas maravillosas cada una en su estilo, 5 ideas para mi fondo de armario, un placer haber podido contar con ellas en tu blog, porque todas vosotras nos haceís los días muchas más agradables y más a todas aquellas que amamos la moda. Como dice Syl, los LOUBOUTIN son piezas únicas, piezas maravillosas, unas joyas para los pies y para nuestra colección de zapatos, aunque también entran los Jimmy Choo, jajaja.

    Sí a ti... Jana eres WONDERFULL!!!!!!!!!! tenerte en mi vida, que formes parte ya en ella es todo un luxe!!!!!!!! Te adoro muuuuuaaaaaaaaak

    He disfrutado muchisimo con este post y estoy deseando leer la 2ª parte

    ResponderEliminar
  66. Igual que fue un suuuuper conciertazo... este es un pedazo de post!!!!!! las 5 elegidas son geniales!!!! además de guapisimas!

    Un besito Jana!

    ResponderEliminar
  67. Que gran sorpresa a mi vuelta, es maravilloso, me ha encantado e imagino que sí que falta alguna y no pienso perdermelo pero lo que sin duda ha sido un acierto es aperturar esta maravillosa sección con Mariona y Syl sin duda dos grandes referentes y por supuestos Miss at playa, Trendy y Beatriz..........me ha encantado.

    Un beso y ya hablamos

    loquevenestosojos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Fantástica la elección de las bloggers, sobre todo de Thesil!!!me encantó el post.Besos a miles.

    maria.isabelgc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. No sé por qué no se ha publicado mi coment anterior pero en resumen felicitarte por estepost y sobre todo a las chicas son geniales.

    Un beso ya hablamos

    loquevenestosojos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. de tímido a Jana; gracias a ti por tener a tanta gente ilusionada porque llegue el lunes y empaparse de moda y estilo. Hay blogs como el tuyo que te dan lecciones de moda, estilo, redacción, cariño, respeto... y además sin pedir nada a cambio. en realidad no los considero blogs, sino revistas de moda y estilo on line. sigue así, con esas ganas enormes de enseñarnos moda.

    muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  71. Ay que ilusión!! yo tambien me apunto =)
    mi correo es lau_more89@hotmail.com

    Me encantó tu entrada, derocha estilo! Un besazo

    Laura!

    ResponderEliminar
  72. ¿Como lo haces? Te superas en cada post, no se hacen nada largos, y dan ganas de releerlos.En cuanto a las bloggers que has elegido, que te voy a decir, si yo las sigo y las copio dia si dia también (si yo soy muy de copiar ^^) Desde luego eres lo único bueno que tienen los lunes primor.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  73. Hola Jana,
    Un post de 11 sobre 10.
    Enhorabuena
    XXX

    ResponderEliminar
  74. me han encantado todos los outfit y los pondre en practica.y por supuesto me apunto al supersorteo!

    Mª Jesus

    mariajesusilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. hola jana!!!! si que ha sido una barbaridad.... es que encima las dos de mi pueblo, la asesina de 20 años y la muerta de 24, la primera estaba super loca, hacia tiempo que la deberian de haber encerrado... i mira......
    aisss que post mas xulooo!!! me encantan los looks que han elegido las chicas!!!!!! perfectos!!!!! pero es normal!!! con su estilo!!!!!! esa parte de la peli de 27 vestidos... me encnataaaaaa!!!!! i grease es mi peli preferidaaaaaa!!! jejejejejej!!!!!!!
    me apunto al sorteooo!!!!
    1 besazoooooooo!!!

    ResponderEliminar
  76. Que barbaridad y has elegido a estas estilosas maravillosas!! Siempre guapisimas!!! Me ha encantado el post!!

    Yo tb me apunto al sorteo! ;)

    Lauris
    ____________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Hola guapísima! Qué buenas elecciones, estas chicas derrochan estilo, y sirven para dar ideas a las mentes tan indecisas como la mía, que nunca sé qué ponerme por la mañana :D

    He visto tu mensaje en Facebook... Te hago caso, preciosa, también me apunto al sorteo!
    maiakling@gmail.com

    Un millón de besos
    Maia

    ResponderEliminar
  78. Janaaaa me parto!!!
    Acabo de leer tu comentario en mi post de NY! jajaja!!!

    Buenoooo pues no te atutuyes y si te acuerdas de alguna tienda guay me dices ok????

    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  79. Jaaana!! guapísima ¿cómo estás? Como me ha gustado este post, conozco a todas las bloggeras y me encantan, tienen mucho estilo. Qué alegría ver a Syl, esta chica me encanta. Y genial el post, muy interesante conocer el punto de vista de cada una de ellas, muy útil además.

    Yo por supuestiiiiisimo que me apunto al sorteo. A ver si hay suerte porque ya tienes muuuuchos comentarios.. y muchos más que vendrán detrás de mi jejeje.

    - María Delgado
    - maria_yoquese@hotmail.com
    - http://loveledzeppelin.blogspot.com/

    Muchos muchos besotes... me voy a la playa que hace taaaanto calor.. madre mía

    MUACK

    ResponderEliminar
  80. acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! Hace ya un tiempo que sigo a Mariona y su blog, es genial

    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  81. Déspues de leerte no necesito ninguna página de estilo para leer, me sobra con tu "biblia", como has acertado en elegir esos cuatro estilazos, eres única e insuperable....

    cya42[arroba]hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. No conocia tu blog, y simplemente me ha encantado, que maravilla de post. Un besazo.

    ResponderEliminar
  83. Que buen post!! se ve que le has puesto un monton de empeño y eso es invaluable! :) aparte te quedo super bueno! es la primera vez que te visito y este post me ha enganchado :)

    un beso! y felicidades!

    ResponderEliminar
  84. wow que blog, acabo de descubrirlo, es genial.

    ResponderEliminar
  85. Tienes un blog muy muy muy divertido. Prometo seguirlo!!!

    ResponderEliminar
  86. Ahhh!! estoy en la parra!!! No te he dejado el mail!!! Bueno aunque no pudiera entrar en el sorteo con leerte me doy mas que por satisfecha, pero el mail de miss91 es miss91@hispavista.com (original ehh???)

    Besos y perdona esta cabeza mia

    ResponderEliminar
  87. vaya buena idea has tenido! ademas las seleccionadas no podian ser mejores, mi preferida de las seleccionadas es Syl, menudo estilazo tiene!
    Y las zapas! son una pasada! mi numero el 38 jajaja y mi mail te lo pongo por espacios para evitar spam, pero va todo junto.

    daktual
    @
    hotmail
    .com

    Besotes guapa!! a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  88. Una entrada magnifica, es toda una clase de estilo me encanta, yo soy seguidora de todos los blog que has elegido y realmente nos tienen engachados con sus estilismos, no tienen nada que envidiarle al de muchas celebridades, ellas son mis verdaderos iconos de la moda, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. Ay, hija, me encanta el post. Se me van las horas en tu blog!!! Es increible, de verdad. Me uno al concurso!! Un besazo!!

    betweenmydresses@gmail.com
    http://betweenmydresses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  90. Es genial la entrada!

    Y ellas fantásticas como siempre, derrochando estilazo!

    Besitos Jana!

    ResponderEliminar
  91. Uyyy ya pasaron unos cuantos dias y me acabo de dar cuenta que no deje el correo para el sorteo,asi que aqui va
    lara@dulcesugar.es

    Besotess

    ResponderEliminar
  92. Hola Jana,
    Que zapatillas mas monas!!! Las quiero!!!!!
    Espero llegar a tiempo para participar,
    mi e-mail: maia.afo@gmail.com

    Me encanta tu blog, es genial!
    Gracias y un abrazo!
    Maya

    ResponderEliminar
  93. Una entrada brutal!Qué buena la reflexión sobre el estilo y las propuestas de las bloggers. Aquí hay talento y mucho. Y es que el estilo no es cuestión de modelitos, ni tipazos. El estilo reside en la actitud y la actitud conlleva el resto. Para las compras, nos quedamos con las mejores marcas a precios irresistibles en nuestro escaparate. Pasad a visitarnos! un besote!

    ResponderEliminar
  94. Genial tu post!!!
    bss, te enlazo ya!!!vale?...

    ResponderEliminar
  95. me han comentado lo del sorteo y me apunto!
    sanchez-mercedes@hotmail.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  96. hola a tod@s!!! soy jana!!
    por supuesto os comunicaré el nombre del ganador o ganadora y si no está el mail, lo localizaremos como sea, no os preocupeois que todos los que dejais comentario estais dentro del concurso, porc ejemplo este numero que soy yo haciendo un comentario no entra en el sorteo claro!!!
    sigamos con estas 5 fabulosas estilosas que no sabies de que manera lo son y mucho!!!!! y con el sorteo que no os podeis imaginar lo exclusivisimas que son las zpatillas y en lo que estan valoradas, de verdad, son una joya! como mis 5 estilosas, 5 joyas!!!
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  97. estupendo post,como siempre!Un besazo

    ResponderEliminar
  98. Hola Jana!
    Un post estupendo!!! mas bien una lección magistral.
    Un besito para la artifice y las profesoras.

    ResponderEliminar
  99. me parece genial lo q has hecho con estas 5 bloggers, seguro q se lo han pasado bomba colaborando y tú tb. Supongo q cada uno tiene su ranking y sus 5 (o 30, jeje) favoritas. En este caso de las q propones, Mariona y Syl me encantan, no solo por su estilazo sino pq son un encanto!!

    ResponderEliminar
  100. Bueno, bueno, lo primero de todo felicitarte porque he estado ojeando este blog y me ha encantado, menudo trabajo que lleva, madre mía, todo tan elaborado...
    Me han encantado las ideas de moda de esta entrada, que aunque yo no escriba de moda, ni publique algún estilismo (no me atrevo, la verdad :S) me interesa bastante este mundillo y siempre está bien leer estas cositas.
    Y segundo, muchas gracias, me alegro de que mi blog te haya parecido interesante^^ Me hacen ilusión esas cosas, animan a una a seguir escribiendo.
    Un beso.
    Maggie McGill

    ResponderEliminar
  101. Gracias bonitaaaaaaa...eres un sol...me he leido todo todito el post...hahaha! acabé con la lengua fuera pero mereció muy mucho la pena...bsitos reinaaaa

    ResponderEliminar
  102. hola:
    para mi las mas estilosa sin duda Sil, madre mia sabe estar perfecta en todo momento sin gastarse fortunas en prendas de lujo.
    aunque vistiendo de zara parezca que va de Chanel!!
    el caso es que las demas tienen un estilo envidiable y me encantan tambien pero sil me ha conquistado!!

    El post esta genial!!

    kisses

    ResponderEliminar
  103. peazo de post, si señor!!!

    gloria

    xxx G&L

    ResponderEliminar
  104. Que pasada de post!!muchissimas gracias por havernos comentado.me encanta tu blog.cuando puedas pasate y comenta

    ResponderEliminar
  105. Vaya pedazo post...!!!!! este me ha encantado!!! en serio..!! Algnas las conocia pero a otras chicas no... gracias por presentarnoslas y saber un poco más de ellas... Voy a estar pendiente de las otras 5 chicas que nos vas a presentar... se puede aprender muuucho de ellas!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  106. Querida Jana!!! como siempre otra gran lección que me has dado... no conocía a estas chicas, y me han encantado las prendas que han escogido para cada ocasión, de hecho creo que algunos de sus consejos me van a venir de escandalo, estoy tomando nota... En cuanto a tu post, me ha parecido muy fresco y original, y sobre todo muy generoso por tu parte a darnos a conocer estas chicas tan "estilosas". Y hablando de generosidades... que eso de un concurso!!!!, que vas a sortear unas estupendas zapatillas? pero chica has tirado la casa por la ventana.., eso si de Jana... En fin Jana, solo tu de entre todas puedes hacer una cosa como esta, y encima que nos enseñas nos recompensas con sorteos. Como siempre...Muuuuchas Gracias Jana... por cierto, me voy de vacaciones, y no voy a poder seguir tu blog, pero cuando vuelva me pondre al dia... Felices vacaciones a ti también, y que disfrutes donde quieras que estes...

    ResponderEliminar
  107. Jana muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario, desde ahora ya tienes un admirador más aunque debo decirte que siempre ando muy liado pero intentaré sacar un poquito de tiempo para tu blog, y también decirte que mi blog está a tu disposición por si quieres estar en el o quizá colaborar en la busqueda de nuevos looks que es lo más tedioso. En fin no te entretengo más que seguramente tendras cosas importantes que hacer.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  108. Me alegro de que te haya gustado!!!! las zapatillas son una preciosidad!! yo tuve unas paredes de cría jajjajajja y estas me encantan!!
    Un beso! y el post genial!!!
    imeldaysuszapatos@live.com

    ResponderEliminar
  109. Qué `post más impresionante...
    Grande Grande, como Jana Glamourama.....
    Y el final con Carrie... de "película"
    Me ha encantado.
    sip sip sip.
    Menudos estilazos

    ResponderEliminar
  110. dios mio! es el post mas completo que he visto nunca en blogger!!! felicidades!
    por cierto, tu blog es buenísimO! encantada de conocerte!!! y muchas gracias por tu visita en el mío ;)

    personalmente, me encanta Syl!

    ResponderEliminar
  111. Voila, menuda lección de estilo nos han dado estas chicas, y menudo post elaborado nos han dejado esta semana... si encima hay premio por leerte, ¡menudo subidón!

    ResponderEliminar
  112. Hola Jana, bonita!! Cómo te curras los post, es un lujo leerte y así da gusto pagar Internet cada mes, jajajaj!

    Qué bien que vaya a haber segunda parte del post porque me ha encantado!! Y gracias por el concurso, jouuuu qué chulada de zapatillassssss!!!! Te dejo mi mail: evagroba@yahoo.es. Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  113. Madre mía del amor hermosos, chicas, chicos, aquí MARIONA de vuelta por unas horillas a la city y inmensamente agradecida por la parte que me corresponde por todos vuestros comments, ha sido todo un SUBIDÓN en toda regla !!! Cielo, que gracias por todo, que me quedaré ciega perdida de tanto leer y aún no he reservado el restaurante de la "surprise" si ya lo digo yo que esto es VICIO y del duro, un beso y espero tu mail a muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  114. Hola Jana, desde que conocí tu blog hace un par de meses, gracias a una amiga que me lo recomendó, me he aficionado a esto de leer blogs de moda. A partir de ahora seguiré con especial interés el de estas 5 chicas. Pero te puedo decir que el tuyo es el que más cautivada me tiene... espero que no suene a que te estoy haciendo la pelota por lo del sorteo jejejejejeje... En realidad es la primera vez que escribo en los comentarios... creo que me ha animado eso del sorteo... pero quiero que sepas que siempre te leo aunque no escriba, soy un poco perezosa.

    ResponderEliminar
  115. hola wapaaaa!!! tienes un premio!!! pasate por mi blog!!! muaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  116. Vaya un post más currado. Felicidades!
    Bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  117. madre mia,es que no se ni que decirte,sólo que he imprimido tu post porque me parece maravilloso de verdad,y lo quiero en mi carpeta de artículos y demás que guardo,no me vale con tenerlo aki!!!tienes un don de palabra increible,y un gusto espectacular.si es que todo lo que te diga son alagos...un besazo!!
    Ah,por si aun estoy a tiempo del sorteo:

    tienestela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Menudo post te has currado, alucinante!
    Me encanta leerte ;)

    ResponderEliminar
  119. Pero que pedazo de entrada chica! Increible, me encanto de verdad!

    ResponderEliminar
  120. Hola Jana!!!, genial, genial, un post estupendo me encantan los blogs de todas..., en especial Syl que tiene estilo para regalar, es un sol!!
    Ah! y gracias por avisarme del sorteo..

    Mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
  121. Dios mio! que pedazo de post! cuanto has debido tardar en hacerlo mi arma!!!! que nivel! felicidades.

    Geniales los outfit que proponen nuestras chicas, son adorables! el de Syl es ainssss quiero que me inviten a una gran fiesta para ponerme ese look!

    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  122. Hola! Menudo reportaje que has hecho! y menuda elección, perfect! Me dan ganas de ir comprarme de todo...jeje.

    AH! soy nueva por tu blog...:D

    ResponderEliminar
  123. Janaaa......necesito esas zapatillas!!!!, voy desclaza......

    ResponderEliminar
  124. Hola!! Me encanta tu blog!! Y por supuesto quiero apuntarme al sorteo (si aún estoy a tiempo).

    Besos!!

    ResponderEliminar
  125. Que fuerteeeee, esto si que es un premio para un sorteo! que pasada!!!! por supuesto que participo, como para perdermelo! ;)

    brochesblacksheepy@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Hola Jana, bueno, qué decir que no se haya dicho ya sobre tu maravilloso blog, ... y qué decir sobre este sentimiento que eres capaz de despertar en todas cada domingo esperando que publiques un nuevo post ... es eso, y el cariño con el que nos tratas a todas lo que te hace diferente ... mágica!!
    Bss
    envenenadadelamoda@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. ¡¡Dios mío, menudo posts!! Y luego me dicen a mí que me curro mucho las entradas jajaja
    Con ésta te has superado, y además menudas bloggers más estilosas has escogido, me encantan los estilismos que han propuesto

    Yo creo que el estilo no es algo establecido y único, como piensa mucha gente... cada persona tiene que encontrar el suyo propio. Pero tener estilo es desprender algo especial, distinguirte del resto... y para ello no tienes por qué vestir super diferente o intentar a toda costa ser especial... simplemente lo consigues sintiéndote bien contigo mismo, no copiando estilismos de otros que no van contigo y con los que parece que vas disfrazado, sino llevando las prendas que se adapten a tus gustos, tu forma de ver la vida... yo creo que el estilo es ser uno mismo y no forzar las cosas... y bueno, mucha gente nace con ese "don" pero tb pienso que se puede aprender a ser estiloso con los años

    Y muchas gracias por tu comentario!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  128. Gracias por el super post !!!
    Ha sido fabuloso leerlo, encantada con los looks que presenta cada una de ellas.
    Estilo 100 % !!!
    Besos

    Eugenia
    eugeniaantequera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. niña

    no sabes lo que me ha gustado tu email

    de verdad

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  130. uaaaaaaaaaau!!!!! Cómo te curras los post, maja!! Me dejas impresionada, me encanta leerte!!
    deseando estoy de leer la segunda parte del post.
    un besito y te dejo mi mail para el sorteo: dizcristina@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Uffff, casi no llego a tiempo!!!! Es lo malo que tiene esto de estar de vacaciones!!! Bueno, pues aquí estoy y a ver si hay suerte. Nos reeencontramos a la vuelta (ya queda menos, sniff!!!)
    Mi número de calzado, el 41.
    El mejor sorteo del mundo bloguero!!!

    imp_03@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  132. un blog precioso, no me decanto por nadie porque me gusta todo y todas son estupendas y no sera justa.
    un beso y a ver si me tocan las zapatillas tan bonitas
    ameli

    ResponderEliminar
  133. llego a tiempo??? ay ay ay esto de estar de vacaciones desconectada del mundo internet no es bueno!! ;)
    mi mail por si todavía estoy a tiempo de participar: luciagonzm@yahoo.es

    gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  134. hola Jana! Qué post más maravilloso, da gusto estar por fin de vacaciones para poder leerte con calma!
    las cinco bloggers son maravillosas, y tú has sabido unirlas como nadie. enhorabuena ;)!
    espero con ganas el próximo post.
    Besos!!
    poblog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. llego a tiempo???me apunto!!!que me encantan! un besote grande jana!

    ResponderEliminar
  136. Un post muy original y elaborado. se nota q te gusta cuidar a tus blogeras. Te invito tb a que visites el mio por si no lo conocías. EL tuyo me gusta mucho!
    u beso

    ResponderEliminar
  137. Me encanta tu blog!!!!

    Te dejo mi email por si no llego tarde al sorteo: anouck22@hotmail.com

    Un besote

    ResponderEliminar
  138. Que post más completo! Y con cinco chicas tan estilosas...
    Gracias por currarte una entrada tan variada y amena =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  139. jolin maja sto son comentarios y lo demas tonterias ehhh q barbaridad!! si casi no llego al fin jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  140. ok q tus post sean XXL pero kiero saber ya cual es esa sorpresa!!!!

    ResponderEliminar
  141. Estupendo post!!! :) Me voy con un montón de buenas ideas!! Un besitooooooooo!!

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  142. soy una enamorada de la semana de la moda de madrid, no me lo pierdo, claro a traves de nova y de esta pagina tan fantastica que te pone al dia de todo lo relacionado con la moda.

    besos.

    ResponderEliminar
  143. Ha en hecho unas propuestas muy interesantes... El estilo es algo innato aunque se equivocan las que creen que no se puede aprender. Y si no, que le pregunten a muchas famosas que han aprendido a golpe de talonario y de equivocarse... Un beso!

    ResponderEliminar