domingo, 5 de julio de 2009

SEÑORITAS, SEÑORITAS… LLEGA SITA!!!

“Soy una apasionada de mi trabajo y me siento muy afortunada de poder disfrutar tanto” Estas palabras dicen ya demasiado de la persona a la cual me estoy refiriendo, ya que aparte de ser una excelente profesional, siente tal respeto por las mujeres, que ella en sí misma como mujer, es admirada y admirable, es la APASIONADA, ACTIVA, CURIOSA VIAJERA…. SITA MURT!


Sita como buena diseñadora y creadora de magníficas prendas de excelente calidad y diseño, está siempre atenta de lo que ocurre a su alrededor, para poder captar toda la esencia de las cosas y añadir un “por si acaso…” a esa colección que tiene en mente, como todos los grandes artistas que despuntan en sus disciplinas, es de personalidad inquieta, y es esa inquietud la que siempre aporta ese toque maestro a su resultado final, el cual nunca dará por terminado ni satisfecho si no hace que una mujer se sienta a gusto con ella misma durante todo el día y cada día, y eso como se consigue? Siendo ellas mismas, lo cual trata de ser su objetivo primordial en cada colección.







































Trata de adaptar tendencias a su modo de ver las cosas, no incorporarlas porque sí, pone todos los medios técnicos al servicio de la imaginación para conseguir ciertos efectos en cada tejido, volúmenes…. Es constante, mucho, tenaz también, porque así debe ser.

Sita ha presentado siempre sus colecciones en pasarela: Gaudí, Cibeles, Barcelona… Actualmente desfila en Pasarela Cibeles, en la Cibeles Madrid Fashion Week. Las piezas de Sita Murt están presentes en los salones internacionales más destacados: Who’s Next de París, Premium en Berlín, Modefabriek en Amsterdam, Fashion Coterie de Nueva York, Collection Première en Moscú…






































Aunque su colección de otoño invierno 2009-2010 ya está realizada como es natural y presentada, hoy haré un recorrido por su colección de VERANO por un motivo obvio y típico de esta estación del año! HACE CALOR!, utilizando un recurso que a ella le encanta según sus propias palabras, la música:

“La música es mi segunda pasión, escucho de todo tipo, constantemente y a todas horas”

Así que presentaré su colección primavera verano 2009, a lo largo de una entrevista ante la cual se sintió entusiasmada, amable, totalmente accesible, de verdad, cariñosa!!! con un recurso muy manido para julio, pero el cuerpo nos pide verano porque…. HACE CALOR!!!

Esta colección se basa en un mestizaje cultural, mostrando la gran admiración que la diseñadora siente por la mujer inquieta y convirtiéndola así en un grandioso homenaje a la misma.

En las prendas se entremezclan modernidad y tradición, respirando el espíritu trasgresor de los años 70, pero ante todo se respira libertad! Están concebidas para sentir la brisa del verano que las pone en movimiento y les aporta vida!!

Transparencias y superposiciones juegan con colores fuertes como el turquesa, el amarillo cítrico o el rosa incandescente y con tonos más neutros como azul tormenta, perla, asfalto y blanco.

Los abrigos y vestidos rectos en tejidos técnicos y linos encerados marcan volúmenes amplios que son pura tendencia. Los jerséis y tops en punto delicado son sinónimo de sensualidad. Calados y transparencias que combinan la seda con el punto. Los vestidos en voile de algodón con pechera de punto consiguen un vuelo espectacular que no deja indiferente.

Los amplios vestidos-flor en seda de vivos colores juegan con drapeados y plisados, son esenciales para disfrutar de esta brisa….






































Así que sin más, vamos a ver que nos cuenta Sita ante mi incansable curiosidad… Las respuestas son fabulosas, no os perdáis ni un detalle…

JANA: Sita, cuál es tu mayor influencia en el mundo de la moda y a la hora de diseñar?

SITA: Quiero que la mujer que viste Sita Murt se sienta a gusto con ella misma. Diseño pensando en una mujer activa, de nuestro tiempo, que tiene que atender mil cosas a la vez. Me gusta pensar que con mis prendas, esta persona logra sus objetivos y consigue ser ella misma las 24 horas del día.

JANA: Al empezar una nueva colección, en que es lo primero que piensas para realizarla, como te organizas?

SITA: Antes de empezar a idear una nueva colección necesito viajar para respirar aires nuevos y captar nuevas tendencias. El punto de partida para crear una colección puede surgir de una exposición, una ciudad, un paisaje… Casi sin darme cuenta voy imaginando un argumento que cohesionará la próxima colección. A partir de ese momento, sólo nos queda trabajar y trabajar.







































JANA: Cuales han sido tus inspiraciones en este verano 2009?

SITA: La colección de este verano nace de un mestizaje de culturas. Hemos mezclado algodones y sedas con tejidos técnicos. También hemos trabajado de forma especial el volumen inspirándonos en la brisa de verano, deliciosa pero capaz de alzar el vuelo de faldas y vestidos.

JANA: Con que materiales te gusta trabajar principalmente?

SITA: Todas mis colecciones tienen en común que utilizo materias naturales y de altísima calidad: lanas, linos, sedas… Cuando diseño nunca olvido el sentido del tacto y considero muy importante que estas materias estén en contacto directo con la piel. Sin embargo, también disfruto incorporando tejidos más técnicos que aportan un rayo de luz a las prendas. En cualquier caso, lo esencial es trabajar con tejidos de calidad. Eso es imprescindible.







































JANA: Cuéntanos una anécdota de tu carrera...

SITA: Tengo mil anécdotas después de tantos años diseñando, pero te contaré una experiencia que explica un poco mi carácter obstinado. Hace ya bastantes años de ello. Después de reinar durante muchísimo tiempo los pantalones de talle alto, se empezó a detectar la nueva tendencia de pantalones bajos de cintura. En esa temporada, esta nueva tendencia no estaba todavía extendida y quise acentuarla en mi desfile. Fui radical y diseñé unos pantalones exclusivos para esa pasarela con el talle bajísimo. El problema vino cuando, mientras desfilaba, ¡a la modelo se le cayeron los dichosos pantalones! Afortunadamente, era una profesional que solucionó sobradamente el incidente…

JANA: Cuéntale algún secreto a Jana....

SITA: ¿Algún secreto? Vamos a presentar la colección Primavera-Verano 2010 a nuestros representantes y distribuidores de todo el mundo en un lugar mágico: el Mercat de les Flors de Barcelona. Se trata de un edificio construido con motivo de la Exposición Universal celebrada en Barcelona en 1929. Actualmente es un teatro. Tiene una cúpula de 12 metros obra de Miquel Barceló, uno de mis pintores favoritos. Estoy emocionada de poder disponer de este espacio tan emblemático.





































JANA: ¿Qué es lo que más te gustaría que la gente sintiese al llevar tus prendas?

SITA: Me gustaría que mis prendas ayudaran a esa persona a sentirse bien consigo misma, a verse guapa, y ayudarla a afrontar el día a día con valentía y aplomo.

JANA: Tu carrera es fulgurante, brillante y tienes muchísimo éxito tanto dentro como fuera de la pasarela, eso como se lleva? (yo siempre que voy a tu tienda en Madrid no me resisto...me he quedado sin un jersey de primavera que esta agotadísimo y ES FABULOSO!!! ja ja !!!)

SITA: Creo que mi carrera es más bien de fondo. Hace muchos años que estoy en el mundo de la moda y lo mejor de todo ello es que empiezo cada temporada con la ilusión de una principiante. Soy una apasionada de mi trabajo y me siento muy afortunada de poder disfrutar tanto. Creo que ello se transmite en cada colección y en cada prenda.





















JANA: Lo mejor y lo peor de tu profesión es.............

SITA: Lo mejor…, que es un trabajo creativo que permite alimentar mi alma. Tengo la necesidad de crear, dibujar, imaginar… ¡y mi profesión me deja hacerlo 24 horas al día!

Lo peor creo que son los nervios que sufro cada vez que presento una nueva colección. Tener que pasar el examen de un desfile o de una venta… Creo que todavía no me he acostumbrado a ello.

JANA: La prenda estrella de la colección verano 2009 para ti es?







SITA: La prenda estrella, para mí, es el vestido de algodón con pechera de punto. Es una prenda fresca, cómoda y muy femenina. Simboliza toda la alegría del verano, los días calurosos y las noches tan esperadas. ¡Es un look emana luz propia!






Y como no yo también tengo que poner como es habitual la mía, la elección es dificilísima pero me decanto de un diseño espectacular, que Sita ha tenido la gran amabilidad de regalarme, según ella para que lo pasee este verano y lo luzca, me sienta bien… muchísimas gracias Sita ha sido un detalle precioso!!! Por delante es muy favorecedor, pero por detrás… lleva toda la espalda al aire cubierta con una capelina que sale desde las mangas las cuales son muy amplias y favorecedoras... Una genialidad en diseño y tejido!


Y ESTA FUE MI REACCIÓN… ANTE ESTE REGALAZO!!
BRINDO POR LAS DISEÑADORAS QUE DERROCHAN SIMPATIA... COMO SITA!!!


JANA: Que te ha parecido la entrevista Sita? Que impresiones te llevas de este rato juntas? hay algo que quieras añadir? CON TOTAL LIBERTAD!! CLARO!!!

SITA: Creo que estas preguntas son geniales, son diferentes y me ha encantado responderlas. La música es mi segunda pasión, pero si me pides un nombre lo tengo claro: Andrés Calamaro. Este argentino de voz quebrada… ¡me vuelve loca!

Y ES POR ELLO QUE TODO ESTE POST HE QUERIDO ADEREZARLO CON MUSICA DE ESTE MARAVILLOSO CANTANTE!!! No por casualidad claro!! En la Ventana de Jana… nada es casual pero siempre hay sorpresas y estas han sido para ti…. en forma de música!!

Aparte de todo ello, no podía concluir este post sin enseñar “un poquito de su otoño invierno 2010” y he elegido estas imágenes para que os hagáis una idea de lo que viene….FABULOSO!!! ABSOLUTAMENTE, INCREIBLE!!






































Esta diseñadora cuenta con más de 20 tiendas propias en España, destacando las de Passeig de Gracia en Barcelona, y mi adorada calle Claudio Coello en Madrid, aparte de 1.900 puntos de venta en todo el mundo.

Como todos los grandes proyectos, tiene un excelente equipo humano y de profesionales tras de si, que disfruta de formar parte del UNIVERSO SITA MURT!

NO QUIERO TERMINAR ESTE POST sin agradecérselo y dedicárselo íntegramente a Sita, la cual ha estado muy muy ilusionada a participar en él, es increíble como cada vez que os hablo de uno de “mis adorados” lo hago de esta forma y es que en realidad lo son!!! Accesibles totalmente sin ningún tipo de pega a estar en esta, mi Ventana, y poniendo a mi alcance todo lo que se me va ocurriendo y les pido…a pesar de lo ocupadísimos, que todos ellos están, así que gracias Sita eres increíble y tu ropa me parece espectacular. Lo mejor? Todas nos vemos con ella, nos la imaginamos en nuestro cuerpo y eso es muy muy bueno… y como no a la increíble y súper profesional Laura, eres adorable pero en el sentido laboral y humano!! Todo un lujo contar contigo en esta aventurilla junto a Sita!! Gracias a las dos!!!

También me gustaría dedicárselo a tres grandes personas y amigos, Sergio, Bárbara y Beatriz, porque si, por ser ellos, por nada especial simplemente porque lo merecen y mucho!! Besos chicos!!! Y a todos vosotros por estar atentos a mi ventana cada semana significa muchísimo para mí y para las personas protagonistas de estos post, los diseñadores y sus creaciones!!!

Así que esta vez, como siempre, mi alegramañanas intenta estar lleno de optimismo y no podía ser otro que… sí, otra vez el gran Calamaro, en honor a Sita y a vosotros porque… LA MODA, SIN LA CUAL NO PUEDO VIVIR… NOS VUELVE….LOCOS!!!!!


Y recordad, desayuna con diamantes….pero con Jana Antes

Hasta el próximo post con una muy grata sorpresa...

Besos Jana

50 comentarios:

  1. Bueno dificil me lo pones JANA porque ¡¡¡¡vaya cosa monisima nos has traido esta semana¡¡¡¡¡ me da la sensacion que tenemos los mismos gustos,yo no se por cual decantarme,muy muy bonitos todos los vestidos es una BUENISIMA DISEÑADORA.
    Tambien se ve que es encantadora y la entrevista es de 10,reitero como en anteriores post que haces un trabajo muy seleccionado trabajado y con mucha fuerza.
    Bueno,mañana volvere a dar otro repasito que me encanta desayunar leyendo la entrevista y los comentarios que suelen se muy amenos.
    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el artículo! La verdad es que siempre me han fascinado los diseños de Sita y me alegra conocer algo más de ella.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Sita Murt, al igual que me ha encantado tu post. Una entrevista genial como todas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos sus diseños. Muy femeninos y favorecedores.
    Muy buen post.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Genial como siempre Jana!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Jana como siempre un trabajo estupendo..se nota con la ilusión y profesionalidad que realizas tu trabajo..me encanta el post!!!!!!!!!!!!!!

    Y me ha hecho MUCHA ilsuión que te acuerdes en nosotros en él...

    Un besazao enorme!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Siempre me ha encantado Sita, así que este post imagínate!
    Qué bien los haces, me encantan todos tus post!
    Un besazo guapita!

    ResponderEliminar
  8. Jana,
    Antes de nada felicitarte por un trabajo maravilloso. Me ha encantado todo lo que he visto en tu post de hoy. Sita es maravillosa y sus diseños me encantan, como bien dices, hace que una mujer se sienta bien, pero que muy bien.
    Me ha encantado toda la coleccion y para mi, la prenda estrella es el vestido azul largo con un hombro al aire. Me parece simplemente fabuloso.
    Un beso y gracias por abrirnos tu ventana todas las semanas.
    Soledad

    ResponderEliminar
  9. hola a todos!!
    Bárbara, el sentimiento es mutuo,besos!! muchos!!
    carmen, estoy de acuerdo contigo, Sita es increible!! los vestidos son de ensueño!
    PIm patt pum; me alegra que a través de mi8 blog te guste mas!! gracias!un gran vestidor, gracias! eres muy muy amable, gracias!!
    Piluka!!muchos besos, y los diseños son de ensueño verdad? bueno os dejos disfrutar de esta magnifica creadora...es increible!
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso, otra vez has vuelto a sorprenderme Jana!!!!!!!!!! y eso me gusta y mucho. He de decir que la colección de primavera-verano es todo un lujo, su prenda favorita es mi prenda favor el vestido de algodon todo un acierto de frescura, comodidad... y tu regalo........¡¡ME ENCANTA JANA!!!
    Me he quedado prendada de los cuatro diseños de la nueva temporada.

    Una vez más amiga mia GRACIAS POR TU BLOG, POR TU TRABAJO, POR TUS ENTREVISTAS TAN CERCANAS QUE NOS LLEGAN.

    Besitos... ya sabes que te adoro

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu aparición en marie-claire! y por ese vestido tan precioso de Sita Murt! qué envidia! la verdad es que por la entrevista, se ve claramente lo sencilla y cercana que es Sita.

    Yo, por supuesto, me quedo con cualquiera de sus vestidos flor veraniegos.

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Mayte eres fabulosa no, lo siguiente, no existe una palabra mejor!!! gracias!!!!
    thesil, gracias por felicitarme y gracias por el comentario no sabes cuanto me alegra siempre verte por aquí, es un lujazo!!
    besos
    jana
    disfrutad de Sita que de verdad, que diseños!!
    besos
    Jana

    ResponderEliminar
  13. Jana!!
    que tal?? muy buena entrevista. Tuve la suerte de ver un desfile en cibeles hace 3 años o así.. y me encantó!
    beso!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que colección más fresca y colorida! Me encanta este look tan mediterráneo. El maxi vestido azul Klein de un tirante es ideal para noches de verano... aaaiss quien estuviera en Formentera... ;) Gran entrevista y blog!
    Un abrazo desde Kill the Heel

    ResponderEliminar
  15. Jana, se nota el trabajazo que tiene cada post que realizas. De verdad, GRACIAS por acercarnos a cada diseñador de esta manera tan cercana y tan profesional. Se nota que pones alegría, esfuerzo, emotividad, elegancia... VIDA!
    Eres lo mejor de cada post.
    Por favor, sigue dejándonos que miremos por tu ventana.

    Un "tímido" anónimo

    ResponderEliminar
  16. Pedazo de entrevista, me ha encantado, de verdad. Además me gusta mucho su trabajo.

    un beso

    ResponderEliminar
  17. Beatriz!! gracias se os quiere mucho eso no es nada dificil por como sois!!! gracias!
    Syl!! mi estilosa syl, esque los vestidos son maravillosos!!!, de verdad!! gracias y mil besos,
    Tina!! que razón tienes con ese vestido con unas simples sandalias no necesitas nada mas para estar fabulosa! muchos besos!! y anónimo tímido!! se quien eres y el trabajo que te cuesta entrar en los blogs y comentar así que no podía mas que darte las gracias y mandarte muchos besos y que comentario mas bonito!! gracias
    vamos a continuar viendo a Sita...

    ResponderEliminar
  18. soy un desastreeeeeee

    soy un deeeeeeeeessaaaaaaaaaaastreeee

    jajajajajaja


    voy volada a los sitios. No m da tiempo de postear


    veranoooooooooo

    dulce veranooooooooo


    pues lo pongo aki tb PEADAZO POST!!!


    bss wapisima

    ResponderEliminar
  19. Madre mia menuda currada de post, vaya labor de investigación la tuya!. De 10.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Jana ¡qué entrevista más buena! Esa coleccion para invierno promete mucho, me ha gustado mucho el estilismo en azul eléctrico y el penultimo ¿falda y camisa o quizás un vestido? me encanta :D

    ResponderEliminar
  21. Hola Jana!!!

    Me encantan tus entrevistas, me parecen muy interesantes y me ayudan a sumergirme de forma no caótica en el mundo de la moda, al que no llego demasiado :)

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por los buenos deseos!!

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  22. guauuu!!! menuda entrevista!!! debes estar super feliz con un trabajo así! gracias por acercarnos cada día a los diseñadores, las tendencias, etc. besos!por cierto me gusta mucho la caída de la tela de estos vestidos y los colores empleados.

    ResponderEliminar
  23. Preciosa la colección y ni te digo la entrevista, estás hecha toda una profesional... La colección de invierno tiene que ser de lo más, estoy deseando verla. Por cierto, prometo look con falda hawaiina. ;-) Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué genial este post! Muy bueno el reportaje y la entrevista a Sita Murt, te ha quedado genial!
    Aunque debo decir que la colección de primavera-verano no me va mucho, no es mi estilo... me quedo con la de otoño-invierno, esos pantalones azules son geniales!

    Y muchísimas gracias por tu comentario, me alegro de que te gustara el look y el post :)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  25. Como siempre, te superas en cada post!!!
    Me han encantado los diseños de Sita, y la coleccion de invierno promete promete!!!
    Un beso y gracias por tus enseñanzas.

    Por cierto me encanta la musica que has elegido

    Piero

    ResponderEliminar
  26. Olá Jana!
    Parabéns por sua entrevista. As fotos estão sensacionais.Muchas gracias por sua visita.Já estou te seguindo.
    beijo

    ResponderEliminar
  27. Suuu!!!: de desastre nada, eres genial!! besazos!muchos!.
    Sandra: de 10 eres tu!! muchos besos guapa!
    yoquese: es un vestido y promete para ser compra eh? esa mezcla del algodón con las paillettes es genial!
    Casiopea: que cariñosa, muchas gracias me alegra tanto acercarte un poquitín a este mundo,besos!!
    stella: la colección de invierno es increible! te lo prometo!besazos!queremos ese look eh?
    fashión freak:hola! que alegría oirte! si los pantalones azules son de 20!! me chiflan! besos!!!
    piero: siempre atento, siempre...así me gustan los hombres con la moda!
    Kinha:muchos besos!!! guapisima!!!!!
    bueno os dejos a todos seguir disfrutando de la maravillosa Sita y su colección...es fantástica!!!! todo el mériot como siempre es de los diseñadores que aparecen en la ventana, esa amabilidad!!!
    da gusto!todos!!
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  28. jana...necesito que me cuentes...como eres tan priviligiada.....je..je..ENHORABUENA a ambas por la entrevista. Pero....o no me la he leído bien o no he encontrado quien hace sus zapatos...por fa, por fa...me sacarías de esa duda?, un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  29. Ya estoy aquí como siempre abro tu ventana tarde, me encanto!!!! vosotras tenéis prendas estrella, la mía como siempre tengo que elegir una me encanta ese vestido azul con mangas farol bajas que bonito, si tipo años 70, que pasada de regalo, el vestido que te regalo es precioso, muy interesante el articulo y la entrevista, otra diseñadora para mi carpeta es genial gracias Jana, por abrir la ventana y enseñarnos estos grandes diseñadores!!!!!

    ResponderEliminar
  30. hola!!
    Marypepa, los vestidos tienen una caida genial!! tienes razón!! son increibles!y los colores y telas tambien!!besazos !!
    Patri!! gracias por tus palabras!! estoy en ello localizandote la marca para que puedas deleitarnos con uno de tus impresionantes con sejos y post!! besos!!
    serendipoty: te ha gustado Sita? es genial verdad? tan tan femenina!!
    un beso enorme!! el vestido?? impresionante!! impresionante!! besos
    jana
    podeis sigamos con Sita....

    ResponderEliminar
  31. Hola Jana!!, me encanta esta diseñadora, tengo un par de prendas entre ellas un vestido de la temporada pasada que me encanta y que me pongo muchisimo..., la próxima semana estoy en madrid y sin dudarlo una de mis visitas será a su tienda. Ah!, y el post una maravilla como siempre!.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  32. Otra excelente entrevista !!!
    Me ha gustado mucho la anécdota de los pantalones bajos.
    Y el regalo más que merecido, eres encantadora.
    XXX wapísima

    ResponderEliminar
  33. Buenísima la entrevista de Sita Murt! me encanta esta diseñadora!!
    Enhorabuena!!!!!!

    xx

    ResponderEliminar
  34. Tremenda entrevista. Me encantaron sus dise~nos, son increiblemente femeninos y comodos. Los colores son impactantes!

    xo
    Sophie

    ResponderEliminar
  35. Tiene unas colecciones muy cuidadas y siempre hiperfemeninas!
    Además a todo lujo de detalles, me encantan!!

    ResponderEliminar
  36. Love Sita Murt! I went to her boutique when I was in Spain last month and was again stunned by how great her pieces are. Truly a talented designer. Thanks for the great interview :)

    ResponderEliminar
  37. me encantan sus diseños, es todo como muy limpio, muy perfecto y cuidado.. pero los precios se me escapan un poco...

    ResponderEliminar
  38. hola a todas!!!
    gemmasu!! que bien que uses prendas de sita porque son fantásticas!! eso, no dejes de pasar!
    besos!!!
    Pau, que alegria simepre oirte en mi ventana!!siempre!!besazos!!
    sexyinthecity: me encanta que te haya gustado! muchos besos!
    Sophie: me ha encantado que me escribas desde allí, de verdad siempre es un gustazo tenerte por aquí! y tienes razón los colores son impactantes y diseños muy femeninos!
    Joya: son geniales verdad? y estan muy cuidadas tienes toda la razón!! besazos!!!
    The Haute-shopper:you are really nice! as usual!! is a pleasure to have you here, in "la ventana de jana" lots of love from spain!
    Cris: me encanta que me visites! con ese estilazo que tienes!! la verdad esque con los vestidos de Sita te sientes muy mujer, eso es!!! y muy limpio, eso me gusta mucho de su colección como una pureza increible! besos enormes!!
    bueno, sigamos con Sita!!
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  39. Son una mezclas originales, explosivas y muy cañeras!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  40. Con lo de cuentale algún secreto a Jana has estado más que sembrada, oleeeeeeeeeee. Me gusta tanto la gente que siente pasión por su trabajo como Sita Murt que leo con mucho interés todo lo que dicen y todo lo que hacen.
    Y ahora a lucir vestidito, porque vaya preciosidad. Bss

    ResponderEliminar
  41. A mí, Sita Murt no me apasiona, auqnue reconozco que es muy ponible y tiene ese puntito especial que la distiguen de la gran masa.

    ResponderEliminar
  42. A mi Sita Murt no me gusta en demasia, aunque reconozco que tiene un puntito especial ponible y elegante

    ResponderEliminar
  43. aiiii por dios que me ha encantado TODOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola a todos,

    Ze Pequeña, eres fantastica, un besazo.
    Baballa, muchos besos, eres muy amable.
    Atenea Palas, Ole, Ole y Ole. Eres fabulosa. Besos y mas Besos.
    Agustin, aunque no te guste en demasia, me ha encantado recibir tu comentario, y si, es muy ponible y elegante.
    nOna, eres geniaaaaaaaaaaal!! Besazos.

    Os dejo que sigais disfrutando de las maravillas de Sita.

    Besos Jana

    ResponderEliminar
  45. Precioso reportaje Jana!! Me encantan los diseños de Sita!!

    ResponderEliminar
  46. Acabo de leer la entrevista y me ha encantado conocer algo más de Sita Murt ya que siempre me ha llamado la atención con sus diseños.

    Como siempre buenísima entrevista!!!!

    Bss

    MAR

    ResponderEliminar
  47. A mi esta mujer me gusta mucho, me parece muy sensata, hace cosas preciosas y ponibles, bravo por ella. Justo estuve en el desfile que sacas las fotos del principio, en el que salió la chica que interpretó a Lola Flores, recuerdo que aluciné con los colores

    Ese vestido a disfrutarlo YA, enhorabuena merecida!

    ResponderEliminar
  48. Querida Jana!!! que fabuloso post describiendo tan detalladamente entre Jana y Sita una colección que me ha dejado con la boca abierta, me ha encantado todo lo que he visto y leido. Casualidades de la vida que hace unos días una queridísima amiga mia me enseñó en vivo y en directo una de las prendas que aparece en el post y me pareció alucinante, vamos que me dio una envía tremenda cuando la vi, y ya ha sido el remate verla hoy en tu post... eres una "profeta" de la moda y yo seguiré tus enseñanzas. De nuevo felicidades por tu post y felicidades a Sita, me ha encantado toda la colección y la que viene también...

    ResponderEliminar