domingo, 19 de julio de 2009

ALICIA EN EL PAIS DE SUS MARAVILLAS!!!

Erase una vez… así podría empezar perfectamente este nuevo post, como si del famoso cuento se tratase, porque el nombre de esta gran diseñadora que os traigo hoy a “mi ventana” es efectivamente Alicia, y de sus manos salen auténticas… MARAVILLAS!!!

Se trata de la femenina, sofisticada, elegante pero a la vez cosmopolita y urbana ALICIA RUEDA


Tras sus estudios de diseño y moda, patronaje y confección industrial en Bilbao, decide convertirse en empresaria creando su propio sello, al que bautiza como ALICIA RUEDA, paralelamente acompañado de la presentación de su primera colección, pequeña pero con grandes pretensiones puesto que era fabulosa, y como era de esperar empezaron a lloverle los pedidos ya que la colección era increíble!!!

Romántica, femenina, pero a su vez con un marcado aire trendie, enseguida se convierte en una de las “imprescindibles” entre todos los que amamos la moda, nos atrapa, ya que al ver sus diseños, siempre pensamos, “lo quiero, lo quiero” son y están concebidas con ese toque que nos hace resaltar la feminidad de tal manera que COMO NEGARSE!!



















Durante todo este post, voy a presentar su colección de primavera verano 09, pasando por los conceptos claves para Alicia así como una pequeña entrevista para acercarnos mas a ella, pero… sobre todas las cosas, aparte de la colección la cual tengo que decir que me encanta, es feminidad en estado puro (uyyy otra vez estoy en un aprieto a la hora de elegir mi prenda estrella, todas son fabulosas!!) me ha encantado su respuesta hacia una pregunta que quiero destacar:

JANA: Que sensaciones tiene cuando una colección está terminada?

ALICIA: Es algo muy difícil de explicar, es una especie de mezcla entre satisfacción y vacío…

Me ha encantado porque es como decir “después de tanto trabajo, estoy muy satisfecha pero ya ha terminado y me siento… triste” Esto me hace ver como los diseñadores sienten de verdad cada pieza de su colección como algo… de lo que no se pueden separar por el mimo, trabajo y cariño que les dedican.

Esta colección de primavera está inspirada en la ciudad de Los Ángeles, en su glamour, su fabulosa alfombra roja, las fiestas, Rodeo Drive, Hollywood, las estrellas del celuloide… pero también en la parte más cotidiana de la ciudad, diferenciándolas en dos líneas de diseño distintas, una más sofisticada y para ocasiones más especiales llamada ALICIA RUEDA, y la otra más pequeña y juvenil denominada ESSENTIAL.



















Visualmente podríamos decir que la colección Alicia Rueda, está concebida en algo así… como cuando nuestra querida Julia Roberts, pasea y compra sin límites por Rodeo Drive en Los Ángeles, en la fantástica película que nos engancha a todas PRETTY WOMAN…



Y Essential, podría transportarnos a esta escena en la que Bono y sus chicos U2, irrumpen en un día cualquiera sin previo aviso, en el tejado de un edificio de la ciudad de Los Angeles para cantar y dejarnos a todos atónitos!!!


Son prendas sofisticadas en las que por un lado se podría ir a comer a Spago o Melissa los restaurantes más chics de la ciudad, propios de alfombra roja, el universo hollywoodiense con sus estampados de estrellas para brillar con luz propia, y por otro son looks desenfadados, informales, con mangas de campana y estampados originales y cremalleras justo para jóvenes promesas de Hollywood!

La propia Alicia nos cuenta en que se ha inspirado para esta colección:





ALICIA
“No hay ningún tema concreto. La idea con la que se partió fue la de crear una colección donde le feminidad fuera el espíritu general en cada prenda”









Aparte de esa gran ciudad y sus inspiraciones!!!

Toda la colección está repleta de genialidades y sobre todo de conceptos que a mí me entusiasman, vestidos de pelo, de corte asimétrico, fantásticos monos, vestidos de color rosa, estampados degradé o tye-dye… así como por supuesto, una gama monocromática de fuerte intensidad en la cual los lazos y cinturones, surgen con más fuerza que nunca a pesar de haber sido siempre muy característicos en la firma.







































En cuanto a los tejidos siempre son naturales, gasa, algodón sedas, se ajustan y delimitan la silueta de esta fantástica mujer para la que la colección está concebida…








ALICIA
“Me gustan los materiales que sean ligeros y que sean agradables y cariñosos en contacto con la piel”






Como sabéis me encanta interactuar con los diseñadores preguntándoles sobre impresiones, conceptos o simples anécdotas… así que vamos a ver que dice Alicia en esta mini entrevista, os dejo con ella:

JANA: Que es lo primero que piensas a la hora de empezar una nueva colección? Como decides que es lo que vas a hacer?

ALICIA: Depende... hay colecciones que se centran en algo muy concreto como un personaje de un cuento o solo en un concepto como puede ser la feminidad como tal... la verdad es que cada colección es un nuevo misterio para mí.








































JANA: Cuando diseñas, normalmente como comienza a darle forma a una idea, y como lo plasmas y lo llevas a cabo sobre el patronaje?

ALICIA: Normalmente me inspiran los tejidos, a veces una silueta, o un detalle es el desencadena un torrente de ideas que conectan unas con otras y acaban siendo una colección. Al haber estudiado como patronista y el saber confeccionar me permiten hacer un prototipo que luego mando a mi equipo de producción para que lo ejecuten.

JANA: Las colecciones siguen un hilo conductor o cada prenda tiene su "digamos independencia" sobre las demás?

ALICIA: Procuro diseñar cada prenda como única para darlo todo en ella pero también tengo en cuenta que tiene que conectar con las demás... Es algo muy complicado de explicar con palabras, hay veces que me meto tanto dentro de mí para mantener la inspiración que me cuesta volver a tocar suelo.








































JANA: Te dejas llevar por las modas o es un factor que tienes en cuenta solo a veces porque es necesario?

ALICIA: Cuando empecé reconozco que me dejaba influenciar mas por las "modas" ahora es casi lo contrario. Si sé que hay una tendencia muy marcada y clara la evito, me gusta ser libre y si coincido pues será por casualidad pero prefiero seguir mi camino.

JANA: Que es lo que más te gusta de ser diseñadora? Y lo que menos?

ALICIA: Lo que más, es que mi trabajo me permite ser independiente un poco loca y sobre todo me hace feliz, me siento realizada. Lo que menos es la inseguridad que sufres con respecto a la parte del negocio que realmente es la que no me gusta




















JANA: Cuéntanos una anécdota.....

ALICIA: Es difícil contar una... mucho!!! Hay tantas!!

JANA: Tienes algún tipo de influencia artística, unos diseñadores fetiche con los que te sientas especialmente influenciada y a los que admires?

ALICIA: Admiro a muchos por supuesto y me gusta ver el trabajo de otros pero no hay ninguno en concreto, cada temporada hay uno que destaca por encima de otro.






































JANA: Que es lo que te gustaría que la gente pensase cuando compra alguna de tus maravillosas prendas y se la pone? Que sientes cuando ves a alguien con tus diseños?

ALICIA: Me gustaría pensar que hago un poco feliz a las mujeres que compran una prenda mía, que se sienten seguras y guapas y un poco únicas, yo como consumidora aprecio la forma en que me cambia el día un vestido o un complemento. Yo disfruto muchísimo con la moda y quiero que como yo la disfruten muchas más mujeres

JANA: Alguna exclusiva para los lectores de Jana.

ALICIA: He abierto mi primera tienda, y en ella voy a diseñar prendas exclusivas a clientas con necesidades diferentes o con ganas de ser únicas... va a ser estupendo todo un laboratorio para mí.









































JANA: Eres muy emprendedora y has logrado un gran trabajo, te doy la enhorabuena a mi particularmente me encantan tus diseños y a la gente en general también, como se consigue eso?

ALICIA: Es dificilísimo, yo todavía no tengo la sensación de haber llegado...lo que si siento es una gran satisfacción por hacer lo que más me gusta que es crear, llevo ya muchos años dentro de este negocio y conseguir lo que tengo ha sido con mucho esfuerzo de muchas personas que han creído en mi y sin las cuales no habría sido posible, es un negocio de extremos, la parte glamurosa en uno y la parte cruel en el otro, podría aburriros... En la próxima os cuento más..........

BESOS ALICIA

Como os comentaba antes quiero elegir mi prenda estrella de las dos líneas de la colección y… MADRE MÍA QUE DIFICIL!!! PERO SIN PESTAÑEAR ME QUEDO CON ESTAS DOS…LA SEGUNDA OBVIAMENTE ES “ESTRELLA” EN SÍ MISMA!!!




















Es tal la repercusión que su firma y diseños han alcanzado, que distintas figuras destacadas del panorama español han sucumbido a sus diseños: Anne Igartiburu, Eva González, Paula Echevarría, Lola Marceli… han sido vistas llevando creaciones de Alicia Rueda a estrenos o diversos actos sociales.

Actualmente la diseñadora cuenta con una tienda propia en la calle Doctor Nicolás Acúcharro nº 10 en BILBAO, pero no os preocupéis para las que no vivimos allí ya que cuenta con más de 140 puntos de venta repartidos por toda España! Eso nos da una idea de la gran consolidación que ha adquirido la marca.














Para más información, podéis visitar su página web http://www.aliciarueda.com/

Cuál es su objetivo primordial para un futuro? Llevar esta misma consolidación al mercado internacional y a la vista de todo lo anterior esto no será en absoluto difícil!!

Quiero dedicar este post completamente a la diseñadora por su paciencia ante los preparativos del mismo, mis “prisas” de necesito esto!!! Y en fin pues que todo se me ha hecho muy muy fácil con ella, gracias Alicia eres fabulosa tanto como diseñadora como persona! Muchísimas gracias!!! Y por supuesto a mi Tamara!! eres increíble y a Tomás!! al cual le he estresado mucho ja ja pero siempre me ha respondido con una sonrisa!! Sois fantásticos chicos!! De verdad!!

Y como no, a todos vosotros porque a pesar de ser verano y no estar todavía de vacaciones o algunos si, seguís confiando en mi y asomándoos a esta mi ventana cada semana, así como no podía ser de otra forma, aquí va mi “alegramañanas”, el cual nos invita a vacaciones y a pasear los diseños extraordinarios de Alicia por:

“MADRID, BILBAO, SEVILLA IBIZA ALICANTE O SANTANDER….PERO TAMBIÉN PARIS TETUÁN LOS ANGELES BUENOS AIRES O HONG.KONG”

Ya sabéis de qué canción se trata verdad? Clarooooooo



Y recordad "desayuna con diamantes… pero con Jana antes”

Un beso y hasta el próximo post el cual NO OS PODEIS PERDER DE NINGUNA MANERA!!!! YA LO VEREIS ES UNA SORPRESA!!!!!

Besos
Jana

78 comentarios:

  1. enhorabuena por el post guapa!!!! la colección es muy chula de Alicia!!! me ha gustado mucho, y solo tu sabes hacer de un blog algo diferente!!

    un besito

    VB.

    ResponderEliminar
  2. Que buen post!
    Descubrí esta marca de vérsela alguna vez a Paula Echevarría, y desde entonces siempre me han parecido colecciones muy buenas.
    La que más me ha gustado: el vestido negro de la primera foto.

    ResponderEliminar
  3. Algún día nos desvelarás el secreto para conseguir el telefono de tanta gente??? Jeje. Es un placer leerte. También elegí mentalmente el vestido azul :) Besos

    ResponderEliminar
  4. Victor: hola!! que alegría tenerte aquí gracias eres un encanto!! besazos, me alegra mucho que te haya gustado, pero que mucho!!mil besos guapo!
    Miss A: hola! cuanto tiempo, me alegra mucho verte de nuevo! si, Paula suele llevarla mucho y le sienta genial, pero que no le sienta bien verdad? de todas formas estos vestidos son realmente especiales.mychas graCIAS Y BESOS!
    polarité:hemos coincidido!!!!! el vestido de pelo es una maravilla! ciertamente, me encanta!! un besazo y enhorabuena por tu proyecto! besazos jana!
    seguimos diafrutando de Alicia....
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  5. alicia rueda es de esas diseñadoras jóvenes que con su trabajo y esfuerzo se está haciendo con un protagonismo merecidísimo en nuestro panorama de la moda. su talento es tan innegable como su vocación temprana. me entusiasma el corte de sus vestidos y su conocimiento de la figura femenina, dos rasgos que hacen que sus creaciones sean siempre favorecedoras.
    me encanta que hayas elegido a alicia. estoy deseando ver qué nos presenta para el próximo verano, y comprarmen uno de sus conjuntos de invierno.
    un beso enorme jani!! eres la mejor.

    ResponderEliminar
  6. me encanta alicia rueda!!! sobre todo sus vestidos tan femeninos y favorecedores!!

    besinos jana

    ResponderEliminar
  7. Habia oido hablar de ella pero no había prestado mucha atención a los diseños, pero esta colección esta muy bien. Me han encantado los vestidos, los cortes que tienen y sobre todo los colores.A ver cual es la sorpresa del proximo post jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  8. barbara:tu siempre tan absolutamente profesional y con ese punto de vista que no sabes cuanto valoro gracias! besazos eres unica y maravillosa la mejor!!
    fany: no te veía!!! que alegría tenerte de nuevo!! son unos vestidos preciosos verdad? mil besos guapa!
    Princesa: la colección es preciosa verdad? tienes toda la razón!! la semana que viene no os lo podeis perder de ninguna manera!!
    besos
    seguid disfrutando de Alicia!!

    ResponderEliminar
  9. hola a todos!! parece que había algún problemilla con los comentarios pero está solucionadoi ya sabeis a la segunda publica bien!!
    besos
    jana
    gracias de verdad!

    ResponderEliminar
  10. Menudo artículo más chulo...me han encantado los diseños...
    En cuanto al ordenador...paciencia...bss...

    ResponderEliminar
  11. Hola! Gracias por pasarte por mi blog!! Me encanta el tuyo, la entrevista a Alicia Rueda me ha encantado, asi como los vestidos, faldas y camisas, son preciosos! Me encanta el blanco y negro con las estrellas.

    Me pasaré por su web. besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Jana, conozco desda hace varios años el trabajo de A.Rueda y tengo varios diseños de ella, aunque he de reconocer que ultimamente le habia perdido la pista!
    Muchas gracias por la visita, si, los tocados son diseños mios.
    Un abrazo
    Estibalitz

    ResponderEliminar
  13. xanela: muchas gracias me alegra que te guste!! besazos!! si los ordenadores a veces ...bufh!!!
    Sandra:gracias ,tienes razón el blanco y negro es superfemenino!! bss guapa!
    Estibaliz:que los haces tu? guau!! me alegra que tengas diseños de Alicica porque son espectaculares!!!besazos jana
    sigamos con Alicia! ayyy ese vestido de pelo como me gusta!!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que es sofisticación y feminidad en estado puro, y encima made in spain, desde luego no sabemos lo que tenemos...

    Ya estoy deseosa de leer tu siguiente post, me tienes enganchadísima

    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. Los diseños están bien pero me parece carísima para lo que es, una diseñadora que está empezando al fin y al cabo...
    Gemma

    ResponderEliminar
  16. que interesante, me he enamorado de uno de los vestidos.
    y lo de balmain, ya somos dos hahaha. yo quiero la que es vaquera estilo militar. aun tengo la esperanza que zara, H&M o alguna de estas haga clones más adelante, pq si no, la intento hacer yo, pero con lo poco mañosa que soy...
    1 besito

    ResponderEliminar
  17. miss91: me encanta que me visites eres genial!! además que tienes razón femenino a mas no poder!!besazos guapa!
    Gemma: hola guapa!! respeto muchisimo tu opinión claro está pero dejame decirte que las telas son de altisima calidad y un patronaje cuidadisimo y lleva ya muchos años en moda, desde el 95 que sacó su primera colección, no obstante, me encanta que hagais todo tipo de apreciaciones, para eso estamos en los blogs, verdad? para hablar!! tu siempre eres bienvenida! mil besos guapa!!
    Ainahra: te echaba de menos!!! gracias! un besazo !
    LOrena: si los vestidos son geniales!! yo estoy enamorada de ...casi todos!!!! ja ja ...lo de Balmain ...todo se andará...un beso enorme!!
    jana

    ResponderEliminar
  18. Qué cosas tan bonitas! Me han encantado los vestidos de estrellitas, y la camiseta de watching the starlight, es preciosa!
    Y muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gustara el look!! Por cierto, no sabía que en David Delfín había creepers... claro que ahora que lo pienso le pegan bastante jaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  19. thank you for dropping by on my blog earlier :)

    sergeantkero.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  20. fashion: gracias!! los diseños son geniales eh? los vestidos de estrellas preciosos, los azules, precisos!!! si, en invierno los tenían en el escaparate y los dependientes chico los llevaban puestos!! besazos guapa!!!!! como siempre!
    Caroline: I read your message, if you want, i send the post to you in english, i promise you!!!
    you are so lovely!! xx jana

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el punto de sencilla sofisticación que tiene Alicia Rueda, una vez conocido tu blog se hace de imprecindible lectura diaria...bss

    ResponderEliminar
  22. Jana!! hola!!
    Qué bien! te acabo de leer..
    Tengo que decirte que de Alicia Rueda tenía una ligera idea... pero no conocía muy bien la marca, asi que gracias ;)esos vestidos son tan bonitos, los azules tanto el que has escogido tú como el primero de escote asimetrico.. preciosos!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  23. me encantan sus diseños los descubri en un blog este año!! y tu blog!! otro super decubrimiento!!
    bs

    ResponderEliminar
  24. Excelente entrada, algunos vestidos me han gustado muchísimo; siempre es bueno saber de diseñadores independientes que traigan ídeas frescas al panorama.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  25. Hi!
    The blog is complete the100ª post and an art design create a lovely stamp,to commemorate.Take one to decorete your blog and give it to your friends.
    kisses

    TEM SELO COMEMORATIVO PARA VC.

    ResponderEliminar
  26. Jani me ha encantado como siempre el post...gracias por darnos esta visión tan cercana de grandes diseñadores como Alicia Rueda pero vas a acabar con mi economía...me encantan los vestidos!!!!!!!!!!!

    Me estás creando una obsesión detrás de otra!!!:)

    Besitos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Pues había escuchado hablar de ella, pero no conocía muy bien sus diseños, la verdad es q son muy bonitos, femeninos, elegantes, y favorecedores.
    Como siempre una entrada estupenda. Y poniendonos al día en moda, que no veas lo q estoy aprendiendo con tu blog!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Jana!Yo no conocía a Alicia Rueda y me ha gustado mucho tanto sus diseños como la entrevista. Ha estado genial. Me ha gustado mucho tu blog. :-) Saludos.

    ResponderEliminar
  29. me ha encantado, son unos vestidos preciosos y super femeninos. El azul me vuelve loca!!!
    Sigue así que lo haces muy bien ;)
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  30. Tengo uno de sus vestidos de este invierno pasado y estoy encantada, es muy cómodo y precioso ;)
    XXX wapa, buena entrevista como siempre :)

    ResponderEliminar
  31. chelo!!! muchisimas gracias! estaré encantada de tenerte, los diseños? fabulosos!
    syl: el asimetrico es genial! esque todos los azules son impresionantes! besazos guapa
    abf: me alegra muchisimo que te haya gustado el blog y la diseñadora!! besos!!de verdad!!mucho!
    danny: es verdad que un soplo del aire fresco siempre viene muy muy bien! muchos besos!

    ResponderEliminar
  32. kinha: Hi!! we will keep on touch!! xx jana
    beatriz:ja ja ja son monisimos verdad? ayyy si que es verdad que es dificilisimo resistirnos!!! imposible!! besazos guapa
    piluka! cuanto te he echado de menos! tu siempre tan fantástica! y atenta! besazos guapa! los vestidos son increibles!!
    claire: gracias por pasar! me alegra mucho que te gusten!! los diseños son preciosos! es una gran creadora de feminidad verdad!!??besazos
    sex in the city: sabía que te iba a gustar el azul!!! es de verdad uno de lo mas bonitos que he visto!! mil besos guapa!
    Pau: me alegra que tengas uno de sus diseños y que te guste! la verdad esque es una diseñadora increible, miraq que linea...ah!! madre mia tu post!! me pones los dientes muy largos!!!! besazos guapa!!
    jana

    ResponderEliminar
  33. Hi Jana!
    Thanks for the kind comment! Your blog is fantastic! love the dresses and skirts!

    ResponderEliminar
  34. estoy en york pero te veo y es precioso un beso carino

    ResponderEliminar
  35. Hey, great interview! I have never heard of her before, but those dresses are amazing. So chic, but still very wearable during the day. I love the colors she used. The store looks so pretty as well! Thanks for sharing this :)

    ResponderEliminar
  36. Hola de nuevo Jana,
    Me ha encantado tu post de esta semana, me parece genial, FELICIDADES!!!
    Los diseños de Alicia son maravillosos, ya los conocía de antes pero cada vez que los veo me impresionan más aún.
    Si me permites, mi prenda estrella es el vestido rosa de tirantes. Me parece IMPRESIONANTE!!!
    Un beso
    Soledad

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por tu post,no imagino mejores palabras para presentar una colección.

    Gracias por el cariño con el que tratas todos tus temas.

    Un abrazo,sigue así y estamos en contacto ¡siempre!

    Tamara.

    ResponderEliminar
  38. diane! hi!! thnak you!! is fantastic, isn´t it?xx jana
    Carmen. es increible que te vayas de vacaciones y mires el post, me alegra que te haya gustado!!! besazos guapisima!!
    the haute shopper: thank you so much you are lovely as usual!! this designer is amazing!!!!xx Jana
    Soledad:me alegra mucho que te gusten, sabía que el rosa era el tuyo!!!! es precioso!!! muchisimos besos
    Tamara: gracias de verdad, eres increible, el cometario es precioso a la diseñadora le va a encantasr y a mi !! siempre en contacto no lo dudes, eres fabulosa! besazos
    Jana!

    ResponderEliminar
  39. Querida Jana!!! cuanto me gusta que me sorprendas con diseñadores que no conocía... me ha encantado Alicia... que colección más bonita y femenina, a parte de los dos vestidos que tu has elegido me ha encantado la falda blanca con las siluetas de los continentes en negros... es chuliiiisima... Y a ti decirte que me encanta como escribes y lo bien que enlazas cada historia con la musica... te tengo que decir que eres la "must de los blogs" jejejeje... felicidades Jana

    ResponderEliminar
  40. Jana, ya ves que me habia perdido una semana por tierras alicantinas, pero en cuanto volví lo primero que hice leer con los blogs porque sentía que lo necesitaba. Esto es una adicción muy mala, jejejeje.
    Esta diseñadora es fabulosa y va mucho con el estilo que a mí me gusta. Cuando yo veo a una mujer un estilo tan femenino, y sencillo al mismo tiempo, tomo muy buena nota, porque a mí me encanta. De hecho lo que más predomina en mi armario son los vestidos en verano y en invierno. Y lo que hace Alicia me parece de Alicia en el pais de las maravillas. Llenaría mi armario con su ropa, snifffffff- Besos y enhorabuena por traernos de nuevo una superentrevista tan interesante.

    ResponderEliminar
  41. Madre mia..!! vaya colección..!! no hay absolutamente ningun vestido que no me guste!!!! Me he enamorado de la falda rosa estampada con la blusa blanca!! Además que femenino todo marcando la silueta!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  42. Como siempre dando a conocer buenos diseñadores! Gracias Jana! Como tu me quedo con el vestido azul klein de flecos, me chiflan los vestidos con aires a "charleston" :)

    Besos desde Kill the Heel!

    ResponderEliminar
  43. Hola Querida, me ha gustado muchisimo el estilo de Alicia, la conocia de nombre pero nada más y me ha resultado bastante interesante su estilo, son cosas que me gustarian hasta para tenerlas en nuestra tienda, su concepto tan femenino me mola.

    ResponderEliminar
  44. mar intima. tienes razón la falda si te fijas es increible, mil besos guapa!!
    atenea: que bien disfrutando!!! eso me gusta mucho que lo hayas pasado genial!! besazos!!
    renee:sabia que te necantaria!! es genial verdad? mil besos guapa!!
    tina: tu siempre tan amable mil besos y si Alicia es increible!
    Mandrágora: me encanta que te guste!!! tu tienes muy buen olfato de moda!! mil besazos!!
    seguimos con Alicia!!
    jana

    ResponderEliminar
  45. Todas sus prendas me parece ultrafemeninas! pero lo que más sus vestidos...me tienen loca!!!

    ResponderEliminar
  46. me encantó la entrevista, muy completa! tiene unas prendas preciosas, gracias por el post!

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa. Gracias por tu comentario en mi blog. Así te he conocido y he de decir que el tuyo me encanta!! He visto el post sobre Alicia Rueda y me he quedado prendada de todos los vestidos. Difícil elección la tuya pero muy buena. A mi los azules me encantan. Es un color que me vuelve loca. Te apunto para ver tu blog enterito y no perderte de vista. Espero tus visitas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola Jana! Soy Paula!! XD Gran descubrimiento tu blog. ¡Seguidora desde ya! ¡Buenisimo el post!!! ¡un besito!!

    ResponderEliminar
  49. Gracias por este post y por este descubrimiento tan bueno que nos has mostrado!!! La verdad es que la colección es una preciosidad y de lo más completa. Me quedo con el traje azulón de la primera foto...impresionante!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  50. hola joya!!!! la verdad esque esx imprescindible decidir! tienes razón todos son bonitos!besazos guapa!
    Mer: gracias a ti! tu blog me encanta y bueno que estoy encantada de tenerte por aquí! te mando mil besos mer!
    betweenmydresses: encantada de tenerte por aqui!! igualmente!!! dificilisima elección eh?el azul es genial!! absolutamente!!!! claro que te visitaré!! besazos jana!!! gracias!!yo tampoco te pierdo de vista claro!!!
    Pitimini: como me gusta el nombre de ti blog!! me encanta y el blog! muchisimas gracias! la diseñadora es genial verdad?bessos guapa
    Peeptoes: hola!! gracias a ti!!! si que es preciosa la colección y el vestido azulón de quitar el hipo!!! un besazo!!!gracias
    jana

    ResponderEliminar
  51. Me encanta Alicia Rueda,hace unos meses le dediqué un post a su colección primavera-verano.Tengo 2 camisetas del verano pasado preciosas.Además sus prendas tienen una calidad estupenda y venían en unas cajitas...divinas!La única pega es que me cuesta mucho encontrar puntos de venta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  52. me encanta, es super femenina y totalmente ponible. aunque me imagino que por mi tierra no hablar de conseguir nada...

    ResponderEliminar
  53. Qué vestidos más bonitos, como dices, difícil decidirse. Yo creo que me quedaría con el fucsi abullonado por bajo y, como tú, con el de las estrellas.
    Bs

    ResponderEliminar
  54. jana me estas inspirando que lo sepas!
    bea

    ResponderEliminar
  55. Gracias guapa, vaya semanita que llevo sin parar y contestando tardísimo a todo el mundo pero a veces pasa y ... poco a poco todo sale !!!! Fantástica edición nuevamente, interesante e impecable, alicia puede estar agradecida de verdad un beso a muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  56. ¡Enhorabuena por la entrevista! Me encanta esta diseñadora!!:)

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias Jana, eres siempre muy amable!

    ResponderEliminar
  58. Que cositas mas monas propone esta diseñadora!! Gracias por hacercarnosla!!

    ResponderEliminar
  59. Había oido algo de ella, pero no habia visto ninguno de sus diseños, todos los azules que has sacado me han encantado.

    ResponderEliminar
  60. Jana, enhorabuena una vez mas por otro de tus super-post! Es de 10, me tienes enganchada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  61. No la conocía...gracias!
    Ultimamente estoy enamorada de el color azul eléctrico!

    http://brisaurushiatelier.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Ya estoy aquí, que chulo el post tampoco la conocía nada mas ver los diseños a primera vista vi que realizaba ropa elegante como la llamo yo y ropa informal ya también me quedo con ese bonito vestido corto azul que pasada y que bien queda, gracias guapa estaré atenta al próximo post.

    ResponderEliminar
  63. Blair: hola guapa!! que bien que tengas dos prendas de ella ,ahora leeré tu post claro!!muchos besos guapa!!
    botica pop: hola! no te preocupes que en breve empezará su expansión internacional!! y podrás comprar uno de estos fabulosos vestidos!mil besos
    moda: el fucsia es tambien genial tienes razón! esque es muy dififcil! todeos son bonitos!! besazos!
    Bea: me alegra muchisimo inspirarte, pero que mucho! besos
    Mariona: esque vas a mil!!! muchas gracias!! los diseños son geniales verdad? quiero tu top Phillip lim! ja ja mil besos guapa!!!
    M: tu tb ,de verdad!!! besazos
    Mayte: tiene cosas preciosas verdad? un beso enorme !! guapa!
    Inmodaes: los azules son preciosos, precisos! esque ese color favorece tanto, en accesoriros, en vestidos a mi me encanta!! besoss
    jana

    ResponderEliminar
  64. Jana ¡guapiiisima! qué entrevistas tan buenas nos traes siempre, da gusto leerlas y conocer diseñadoras como Alicia. Me ha encantado ese conjuntido de falda beis con blusa con lacito en el cueeello. Bueno.. realmente me ha fascinado todos los conjuntos de falda y blusa, perfectos para la oficina. Me gusta ese estilo para ir a trabajar, muy femenino y elegante.

    :D

    ResponderEliminar
  65. jana tu blog está cada vez mejor...tengo mil preguntas que hacerte je..je.. no por esta vía, curiosona que soy, enhorabuena como siempre por tan fantástico post. Beso

    ResponderEliminar
  66. fantástica entrada, me ha encantado conocer sus puntos de vista....besos

    ResponderEliminar
  67. Hola Jana!! que pasada de post!! te ha quedado muy bien! ademas que no conocia a la diseñadora y ahora me encanta! que vestidos tan femeninos!

    bss

    ResponderEliminar
  68. YO ME QUEDO CON EL ROJO CON EL LACITO BLANCO, ES PRECIOSO!!... AUNQUE EN REALIDAD TODOS LOS SON.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  69. pues ahora que lo dices sí! sí que recuerda a la escena de la peli!!

    :)
    xxxxxxxx

    ResponderEliminar
  70. Gracias por pasarte por mi blog y por esos piropos!! No sabes lo mucho q se agradecen!
    Y gracias por convertirte en seguidora de FASHIÓN (con acento)!

    Gracias! Gracias!
    Hasta pronto Jana!
    Besos
    xxx

    ResponderEliminar
  71. Woooooow!! Súperpost!!! Me ha encantado, super chula la entrevista con Alicia, y es que son estas cosas las ke ayudan a que una firma te guste más. A mí me han gustado los vestidos en azul klein, no puedo elegir sólo uno,porque ese color me encanta!!!!!! Un besazo wapetona

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  72. Hola jana!!! menuda sorpresa ver tu comentario en mi blog!!! te lo agrazco mucho!! en cuanto al post que decir, simplemente genial me gustan todos!!!tendria un gran problema para elegir.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  73. yo que se: gracias!! el conjunto que dices es monísimo!! besos guapa
    Patri, tienes mi mail, ya sabes...escribeme y me comentas lo que quieras!! besazos guapa
    shoptimista! que alegría tenerte por aquí!!
    besazos
    La Pau: me alegfra tanto habertela descubierto! de verdad, gracias y besos
    Sandra: dificil elección verdad? a mi me pasa igual! besazos
    Montse: a que si??? te recuerda a la escena? a mi un montón!!mil besos
    Fashión: me ha encantado el blog!!! besos
    Sonybabe: gracias!!!! yo tb tengo devoción por los Azul klein,y gracias por ese piropazo!!! besos
    Ryta: esque menudo collar eh? gracias!! y es verdad que todos son preciosos!!!!
    besos jana
    os dejo con Alicia.......

    ResponderEliminar
  74. ostras jana si no he dado a basto jajajajaja ntre deshacer todo el ekipaje. Limpiar el cuarto q se m caia de polvo, planxar todo lo q m lleve y ACOSTUMBRARME a ste calor. Ozu q calor! jajajaja no m ha dado para mas. No he podido parar por los blogs pero en el tuyo aki enterito m lo he tragado con una horxata. Ya stoy encauzando el bog. Mañana post nuevo. T spero.

    Besicos wapa!!!

    ResponderEliminar
  75. Jana! me encanta el blog, todo lo que estoy viendo desde que hace un tiempo empecé a leerlo! Eres toda una reportera! jeje, tus posts son completísimos y gracias a ellos conocemos más a los diseñadores nacionales, son una pasada!
    De Alicia Rueda me quedo con sus vestidos de cocktail con estampados de estrellas! Monísimos!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  76. Hola Jana! como me gusta Alicia!!! llenaria mi armario con sus vestidos... si pudiera claro! y tu post una pasada como siempre.
    Estoy impaciente por leer tu proximo post y ver que es esa sorpresa que nos tienes preparada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  77. cielo, he estado malita por eso la tardanza en contestar lo siento, gracias por el comment, anota el verde como color it de la temporada invernal en todas sus tonalidades junto con el negro, el rojo y el rosa en todas us tonalidades también, mucho mucho fucsia en complementos ya verás a muaaaaa

    ResponderEliminar