miércoles, 25 de mayo de 2016

SE DESVELA EL SECRETO, SOY LA NUEVA EMBAJADORA DE PACO HERRERO CON TODO EL RESPETO Y PARA CELEBRARLO UN SORTEO EXTRAORDINARIO!!!

Hola a todos!!! Por fin os puedo contar lo que lleva gestándose semanas y no os podía revelar, el título lo dice todo, sin más intrigas ni esperas: ESTOY FELIZ DE COMUNICAROS QUE SOY LA EMBAJADORA DE LA PRESTIGIOSA FIRMA DE CALZADO PACO HERRERO!!! Lo cual además de ser un honor y una satisfacción es la historia de un flechazo y de cómo la vida nos unió. Exacto, un relato de amor a primera vista, como lo oís!!! De los que te emocionan y te palpita el corazón… ahora lo entenderéis mejor…

ATENCION: CONCURSO SORPRESA ESPECIAL AL FINAL DEL BLOG POR ESTE ACONTECIMIENTO, NO OS LO PERDÁIS!!!

Como estamos de celebración hay que poner música para escuchar el post y que mejor canción para la ocasión que… “these boots are made for walking…” Hay que celebrarlo!!!



Como os he nombrado anteriormente, nuestra historia fue muy curiosa. Ya sabéis DE SOBRA y conocéis mi faceta “coolhunter” donde quiera que vaya y que siempre trato de encontrar las novedades más impactantes en moda tanto en ropa como en calzado y en este caso no iba a ser menos…

Hace unos 5 años vi en un escaparate unas bailarinas muy curiosas (lo que luego se llamó “bailarinas con bufanda”) en las que la parte de arriba de la bailarina se extendía una pulsera muy ancha de ante fruncido al tobillo, como si de un botín sin pala se tratase… algo espectacular en diseño y calidad!!! Así que… las compré… y en 2 colores!!! No podía elegir quedarme con solo uno, tenía que llevarme los 2!!! (Sí, soy terrible!!)

Paco Herrero 2016-09

Ese mismo año, fui invitada VIP al “Premio a la Mujer Mejor Calzada de España” que organiza el Museo del Calzado de Elda y yo llevaba puestas las nombradas bailarinas en color negro para este evento tan importante, el cual se celebra todos los años en Elda, un premio de gran prestigio tanto dentro como fuera del sector, un acontecimiento con mayúsculas por supuesto!!!

Tras la entrega del premio, se me acercó una mujer elegante, amabilísima y con una gran sonrisa y me dijo: “Sabes quién ha diseñado esas bailarinas que llevas puestas... Yo!!!” ESA FABULOSA MUJER, era ni más ni menos que la mismísima María Belén Puche Herrero (curioso, verdad??? Fue el destino!!!), encargada junto a sus dos hermanos, Joaquín y María Ascensión, del negocio desde que su abuelo Francisco Herrero Soriano falleciera y dejase el relevo de la empresa Paco Herrero a las generaciones venideras (en este caso la tercera generación), para seguir con su filosofia y seguir siendo un referente en el mercado del calzado, abogando por la calidad, la moda, su buen hacer y el gusto por lo extraordinario... Y LO HAN CONSEGUIDO!!!

Paco Herrero 2016-04

Paco Herrero 2016-05

Lo que nos pudimos reír las 2, ya que yo casi le hago literalmente “la ola” y expresé con gran pasión cómo me gustaba el diseño y lo novedosos y cómodos que eran mis zapatos!!! (lo cual normalmente va reñido pero no en Paco Herrero, donde la calidad va unida a la moda y a la comodidad). Fue un flechazo a primera vista y desde ese momento comenzamos a tener una relación estupenda, estando siempre la firma, presente en momentos muy importantes de mi vida profesional y personal.

No puedo evitar pensar y recordar que mi primera aparición como comentarista de moda en un programa de televisión, en Antena 3 Nova, yo llevaba unos zapatos Paco Herrero (podéis verlo en YouTube), y también en el segundo… y así hasta llegar al primer reportaje que hice en el programa de televisión presentado por Nieves Álvarez, Flash Moda de TVE, en el cual en uno de los dos “outfits” también llevaba unos botines de Paco Herrero.

Paco Herrero 2016-10

A lo largo de los años, a través del blog, mis redes sociales, la radio etc… siempre los he recomendado porque su fabricación es digna “DEL OSCAR AL ZAPATO”. He realizado sorteos en el blog para que podáis ser participes de ello y probarlos y os he ido enseñando siempre, cuáles han sido sus avances y evolución como firma de moda.

Lo que ya en 1955 fue un sueño para Francisco Herrero Soriano, el crear la mejor firma de calzado dirigido exclusivamente a la mujer… continúa hoy siendo una realidad, con una trayectoria espectacular.

Paco Herrero 2016-06

Tres han sido siempre los pilares básicos de la firma Paco Herrero para hacer un poco historia de ella: calidad, moda y comodidad. Este trinomio es dificilísimo de conseguir, pero ellos lo hacen y siempre acorde con las tendencias, adelantándose a ellas y con un valor añadido, por supuesto: MADE IN SPAIN!!! LO QUE EN ESTOS TIEMPOS ES TAN IMPORTANTE!!! Con calzado hecho de pieles españolas (y en algunos casos italianas) pero siempre 100% MADE IN SPAIN, concretamente en Elda!

La empresa ha sido ganadora de muchos premios por supuesto, actrices los han llevado en la alfombra roja de los Goya, y hasta los han ganado en más de una ocasión y, lo más importante, siempre han hecho colaboraciones con la moda!!! Esa es una de sus máximas, colaborando con diseñadores tan importantes como Josep Font, Hannibal Laguna, María Lafuente, Fernando Lemoniez y actualmente con mi queridísima y talentosa Esther Noriega cuyas modelos hemos visto desfilar calzadas con genialidad y de una manera fabulosa por Paco Herrero.

Paco Herrero 2016-03

Paco Herrero 2016-08

Así mismo, Paco Herrero está presente en las ferias internacionales del calzado más importantes en el sector y con más renombre: Milán, Londres, The Micam en Shangay , Momad Metrópolis, etc. Además, Paco Herrero está presente constantemente en revistas de moda, calzando a las mejores celebrities del panorama actual, incluso a la mismísima Paris Hilton!!!

Como os comente anteriormente, es empresa colaboradora del “Premio a la Mujer Mejor Calzada de España” que organiza el Museo del Calzado de Elda. Este galardón se le ha otorgado a Paz Vega, Margarita Vargas, María Teresa Campos…

Paco Herrero 2016-07

Terminando con este recorrido por la empresa y con ese flechazo sentimentaloide, ambos, tanto Paco Herrero como yo, HEMOS ENCONTRADO MUTUAMENTE LA HORMA DE NUESTRO ZAPATO!!! Y yo encantadísima con ellos y espero que ellos también lo estén conmigo… Son varios años de trayectoria y nos entendemos francamente bien, tanto a nivel estético como a nivel profesional y amistoso. Todo lo que diga de ellos es quedarse corta!

Con mi nombramiento de EMBAJADORA DE LA FIRMA vais a poder ver cosas que no hayáis visto en catalogo pero que la empresa vende, digamos que “más a lo Jana” y modelos fantásticos que se han realizado de una manera muy especial, para que veáis que su producto cubre todo tipo de estilos y de momentos del día, desde los tacones, pasando por las cuñas, los botines (son mi debilidad y veréis los de primavera verano… maravillosos), zapatillas de deporte, esparteñas, mosqueteras… y así un laaargo etc. OS VA A SORPRENDER Y MUCHO! Además a lo mejor dentro de poco os traigo otra noticia sorpresa… y hasta ahí puedo leer..

Paco Herrero 2016-02

Paco Herrero 2016-11

Así que ya sabéis, me veréis en Instagram, Facebook, Twitter, eventos y en mi día a día llevando estas maravillas que solo una empresa como Paco Herrero puede hacer. No quiero que os perdáis ni un modelo, todas las semanas sacaré uno nuevo y no temáis preguntar acerca de lo que veis que yo os ayudaré encantada! Para eso están las embajadoras, para enseñar y compartir!!! Como me conocéis y sabéis que soy cabezota y perfeccionista… ya supondréis lo que os podréis esperar!!!

La primera foto se subirá a mis redes con un modelo muy, muy especial el jueves o viernes uno de estos dos días pero, antes de que termine la semana seguro!!! Hay que inaugurar ya de una vez este maravilloso proyecto, yo estoy deseándolo.

Espero que la noticia os haya gustado ya que a los que sois fieles a mi blog y me seguís, os he hecho adictos a la firma… ya veréis lo que queda por mostrar.

Paco Herrero 2016-12

A lo largo de todo el post os he enseñado gran parte de su nueva colección de primavera verano pero hay más modelos, muchos más… En algunas de las fotocomposiciones os he puesto una alerta de sorteo y es que esto lo vamos a celebrar de la siguiente manera:

ATENCIÓN SORTEO

La firma Paco Herrero ha sido tan amable de ceder en exclusiva para sortear entre todos los seguidores de La Ventana de Jana Glamurama uno de los modelos de zapatos de sus “best seller”, pero… Hay alerta en 3 de ellos, cual será??? Me explico, son los 3 modelos más exclusivos, los mejores y los más adecuados para una celebración como esta.

El ganador o ganadora le tocará solo un par pero no sabrá cual de los 3 ha sido hasta que salga elegido y nos diga su número de pie. Más claro? Te tocará un modelo u otro en función de tu talla de zapato... así se mantiene la intriga y la sorpresa!!! Los números que entran en concurso son como siempre los más comunes, 37, 38 y 39 para que no falte de nada! Pero habéis visto que 3 modelazos??? Son lo más!!! Me callo y os recuerdo los modelos que entran en el sorteo…

Paco Herrero 2016-01

Ya sabéis cómo va el concurso, el ganador será elegido con el número premiado del sorteo de la ONCE del próximo 9 de Junio de 2016. Para participar, solo tenéis que dejar vuestro nombre, un comentario y una dirección de email (sorteo valido para territorio nacional).

Como sabéis no es necesario ser seguidor del blog para concursar, pero me hace tanta ilusión que si tenéis un momento, no tardáis nada en haceros seguidores y me alegra ver esas caritas sumándose cada día… Os recuerdo que también me podéis encontrar en FACEBOOK, en TWITTER como @JANAGLAMURAMA y en INSTAGRAM como JANAGLAMURAMA, para comentar cualquier cosa o para que podáis seguir el desarrollo de los eventos, fiestas…

No me queda más que agradecer a la firma que haya pensado en mí; a la fabulosa y extraordinaria María Belén mandarle un beso tremendo por entendernos tan bien y permitirme sacar un poco los pies del tiesto con algún modelo, ja, ja, ja!!! Y a mi querida Laura, la cual gestiona la comunicación de la firma y siempre me ha ayudado en todo lo que he necesitado con ellos!!! Es un lujazo trabajar con vosotros!!!

Espero que os haya gustado la noticia, y que os alegréis de ella porque para mi significa mucho que una firma de tal prestigio haya encontrado en mi la horma de su zapato. Así que música y alegría con un alegramañanas espectacular! A mover el esqueleto y a mi Instagram!!!!!



Y recordad, como siempre os digo, desayuna con diamantes… pero conmigo antes

Hasta el próximo post con muchísimas novedades, pasadlo de fábula y no os olvidéis de mí, que yo nunca me olvido de vosotros…

Besos Jana

167 comentarios:

  1. Q notición, me alegro un montón y a ver si tengo suerte y me tocan q son chulisimos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Jana, tanto por tu nombramiento como embajadora de Paco Herreo, como por este magnífico post, eres única!!!. Participo encantada en este fantástico sorteo. Mi e-mail es: pittussia@gmail.com Loló Galiana Caballero de A Coruña Mi número 38. Muchísimas gracias a la Firma y a ti. Besiños linda.😘💗

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Jana,te lo mereces por que eres la mejor ! Que bonito,me ha encantado el post...eres genial guapisima y vales oro ! Me apunto al sorteo con mucha ilusion...Te dejo mi nombre y mi e-mail:Irina (nushkabcn@yahoo.es) Gracias preciosa muuuaaakkk

    ResponderEliminar
  4. Ufff, que alegria!!! No podrian tener una mejor embajadora!!!
    Carla Reyes
    ca.reyes007@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Es una marca genial y no es raro que te quieran como embajadora
    Me uno al sorteo, no puedo esperar a ver que zapato me toca.
    Besos
    Julia
    juliarodrigu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, sois tal para cual!!!
    Besos
    Toni - morentoni@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Cualquiera de los tres me encanta,a ver si tengo suerte.
    Enhorabuena Jana me alegro pues es una firma fabulosa.
    Magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y gracias poor el sorteo y la posibilidad de hacernos con un par de esas maravillas.
    Un beso
    Teresa
    trsdiaz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Que suerte!!!!!!!!
    Me alegro que seas la embajadora y compartas moda con nosotras.
    ropitabonita@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me flipa la marca, es lo más!!! Gracias Jana por traernos siempre lo mejor de lo mejor. Cómo nos cuidas!!!! A ver si tengo suerte.
    Carmen Tecla
    carmentecla@ymail.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto.
    Un besazo enorme y muchísimas gracias por tener un blog tan estupendo!!!
    Manuela Calvo
    manuela.calvo@ymail.com

    ResponderEliminar
  12. Apuntame que me has dado en la diana
    aliciaasensio@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos son todos,no sabria por cual decidirme y deben ser tan comodos.
    leticiamarin45@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría que todas esas maravillas estuvieran en mi armario
    Me apunto al sorteo
    Rosita - rositacla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Me alegra tu publicacion y en verdad que me ha sorprendido gratisimamente, tienes buen gusto y yo te sigo.
    adelahita@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola hola hola Jana eres estupenda, tu post es muy chulo y buenos zapatos, me encantan las sandalias con las bellotas colgando......son monisimas.
    carolmar.martinez79@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Jana,enhorabuena por ser embajadora!!! Participo porque soy una adicta a los zapatos y tengo un gran evento familiar este verano.Sería una estupenda ocasión para poder lucir unos fantásticos zapatos hasta el final de la noche.Un beso preciosa.
    rosa.llorente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Jana que envidia, pero de la buena es marca de calzado favorito, me alegro muchísimo será una excelente embajadora Paco Herrero no pudo elegir otra mejor. Aquí estaré día día, dando seguimiento al mundo de los zapatos que son mi vida. Nombre July Lugo/ Email: julylugotineo@hotmail.con / #37

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Jana!!!!!

    Me encantan los zapatos, cualquiera de ellos me quedaria fantastico.....
    mariolababu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena Jana!!
    me apunto al sorteo
    Déborah, buddi981(arroba)gmail.com, nº39

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena Janita!!!
    Participo!
    Gracias preciosa.
    aguilarpili@yahoo.es
    Piluka

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena guapísima Nuria Fernández Muñoz yokiriki@hotmail.com y serían del 37. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  23. tere espinos me encantan los zapatos, muchas gracias por el sorteo teresa-espinos@hotmail.es

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena me apunto, soy Ana Muñoz Alcalá markesa-5d@hotmail.es conel 37 de pie, son a cual mas bonito

    ResponderEliminar
  25. Felicidades primor, que buena noticia. 😘😘😘 Nuria
    nuricristilopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias, participo encantada, y mi mas sincera enhorabuena.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. ahhhhhh! me apunto ahora mismo
    almanzor13@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena guapa! participo
    Ana
    deutaje@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena, te lo mereces!!
    Mi pasión son los zapatos a ver si tengo suerte esta vez
    ruizcasilda@yahoo.es

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el sorteo! mi correo es kitirrr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. A ver si tengo suerte!!
    caballitta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Pues nada, como no voy a participar!!!??))

    tifonamar@hotmail.com

    Mil besos !

    ResponderEliminar
  33. Participo
    mayandyou2@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Jolines, me he pasado por la web de Paco Herrero y tienen cosas monísimas a ver si tengo suerte!!!

    laboheme95@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hay sorteo? pues me apunto! definitivaluna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Apuntada, mi mail estercicablue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Que guay!!! Participo guapiii
    bimbaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me apunto sin duda, a ver si hay suertecilla jajaja.
    mayoret4@gmail.com
    enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  39. Son una pasada!!! No los conocía y ojalá yo tenga suerte y me toquen!!

    clasicmuj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. me apunto!

    villamaresilla@hotmail.com


    http://villamaresilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Son todos preciosos, ¡me apunto!
    mjquilesrivas@gmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!! nunca me toca nada pero por intentarlo que no quede :P
    mi e-mail es natusios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Participo :) mi mail: marfilblanc@hotmail.com

    feliz dia!

    ResponderEliminar
  44. que sorteo más chulo!!! muchas gracias!!
    me encantan estos zapatos!
    Mi correo es magnoliasi@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  45. Participo

    joo.juu2@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Ay madre! Que rebonicos son, los quiero!! dulcioras@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Bueno pues participemos, se que es tentar la suerte, pero quien no arriesga...
    Suerte a todo@s !!!
    lulunoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me molan un monton muchisimas gracias

    finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me encantan todos, jejejeje, yo me apunto!
    esfingesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Llevo un rato como una tonta mirandolos, ¡menuda perdición! En fin, participo...
    velera1000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. No es que me gusten, ¡ES QUE LOS NECESITO!
    apuntada quedo
    masoluis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Qué maravilla !
    Yo por supuesto me anoto!
    xacobeanicol@hotmail.com
    Un besote!

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias por el sorteo guapa!! obviamente me apunto :D
    Mail: unachicachic@gmail.com
    Besitoss ^^

    ResponderEliminar
  54. me encantan ... son todos preciosos y sobre todo "made in Spain" que es lo mejor de todo. Me apunto !!!
    alfeizarrojo@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Sí son bonitos,sí.
    A ver si tengo suerte

    buxa9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Cuenta conmigo
    detrebola@hotmail.com
    http://detrebola.blogspot.com.es/
    un beso

    ResponderEliminar
  57. Hola Jana mi correo es, anika1967@hotmail.es y mi talla el 39, espero que ahora sea correcto y pueda participar que me encantan, un saludo😘

    ResponderEliminar
  58. Hola Jana este es mi correo, anika1967@hotmail.es y mi talla es el 39 , espero que este todo correcto y ya pueda participar en el sorteo,me encanta.. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  59. Eres lo mass.... Jana!!!
    Mi correo murielvanriet @gmail.com
    Kissesssss

    ResponderEliminar
  60. Que bien Jana, muchísimas felicidades
    Eva
    evaloperez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Genial, me apunto por supuesto.
    bavieratossa@gmail.com
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  62. que bien!!! zapatos:) jejeje
    por favor que me toque..
    este es mi mail:

    cofrala90@hotmail.com

    graciaaas

    ResponderEliminar
  63. Pero que sorteazos hace corazón venga me apunto.

    varitatul@hotmail.com

    Suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar
  64. Me apunto =)

    missdivine5@hotmail.com

    Me encantan estos zapatos le dan un rollito a los looks muy glamuroso =)

    ResponderEliminar
  65. Que no me había enterado del sorteo!!!
    Madre mía, pero aquí estoy para apuntarme!
    coqueta_ta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Ole y ole esos zapatos!!!
    besukiss
    apuntame plissss
    silfahada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Wow!! Super Sorteo!! Me apunto ahora mismito!!
    Cuantos zapatos bonitos
    stamariposa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. hola!
    Enhorabuena!!Te lo mereces!
    me uno al concurso
    pitinas1@hotmail.com
    besos
    XOXO

    ResponderEliminar
  69. Holaa!! me apunto, aunque no creo que tenga tanta suerte
    los zapatos son preciosos :D
    yedrasol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Preciosos
    Un abrazo y enhorabuena por crecer cada día más con el blog.
    Aquí te dejo mi email para el sorteo.
    belleza2libre@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. participo
    gabatone@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. OMG!! no se cual me gusta más!!
    me apunto de cabeza
    lachaty54@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. ME APUNTO
    cristinita200@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Yo soy una loca de los zapatos (de tacón) son un vicio y un deseo constante, nunca te parece que tienes bastantes.
    me requeteapunto,
    hechizzerapink@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Para empezar ¡ Enhorabuena !

    Y segundo.. por supuesto que me apunto al sorteo, son espectaculares!

    madagas5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Enhorabuena!! Muchos besos!! Los zapatos son preciosos.
    Jmmaribe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Enhorabuena Jana!!
    Me alegro muchísimo, te lo mereces.

    Los zapatos son preciosos así q a ver si tengo suerte y me los llevo

    carmenguapis@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me alegro mucho Jana
    me apunto al sorteo

    jaenmiguelangel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Los zapatos son estupendos, un lujazo!
    Me apunto sin duda!
    romantic2girl@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Me acabo de enamorar, flechazo absoluto!
    Cruzo los dedos, porque quiero uno de estos zapatos!
    Muchas gracias por el sorteo
    vereda.mare5@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. ¡¡Me tengo que apuntar!! A ver si hay suerte.

    Tranquilas, a mí nunca me toca nada, así que, sólo vengo a hacer bulto.

    arca27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Es una de mis marcas favoritas, me apunto.
    Y felicidades por ser la embajadora de esta firma!
    sisiemp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Quiero participar
    chatungaaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Me ha encantando el blog, el sorteo y los zapatos. Ideales los diseños de PACO HERRERO. Numero 38
    tedeval-2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Pues son una preciosidad los tres.
    me apunto
    delejosno@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. ¡Me apunto encantada!
    Mi mail es
    musicalia77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Yo tambien me apunto al concurso, como no !
    Ah !! y muchismas felicidades!
    flower128power@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Vaya preciosidades!!! me encantaria llevar eso en mis pies!!!! me encantann!!
    me apuntoo!!!
    osura55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Sorteo de zapatos, qué lujamen!
    Y antes de nada, enhorabuena.¡a ver si hay suerte!
    alegoria11@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Eiii qué sorteo! y además una marca de zapatos que me chifla. gracias por compartir este premio con tus lectoras!
    verde99rosa@gmail.com
    bss

    ResponderEliminar
  91. me apunto
    findetanto8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Me apuntooooo!!!!
    Si es que a quien no le gusta que le regalen zapatos!!

    Muchas gracias por el sorteo.
    daikirilila@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Son unos zapatos preciosos,la verdad es que se nota la calidad en los acabados.
    Una que se apunta!!
    mujerdehoy@outlook.es

    ResponderEliminar
  94. Participo.
    Los complementos suelen marcar la diferencia en el look que vayamos a lucir. Unos buenos zapatos son imprencindibles...
    vestidadeazul33@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Participo!
    Los zapatos de Paco Herrero son de una calidad excepcional.
    imeldaysuszapatos@live.com

    ResponderEliminar
  96. A por el sorteo MUCHAS GRACIAS GUAPA!
    besos
    chinitapoom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Yo me apunto!!, me encanta esta marca, tiene unos diseños muy bonitos
    joanlogil@hotmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  98. Me apunto! :D

    parisia.parisia@outlook.es

    besos :)

    ResponderEliminar
  99. QUe bien, a ver si hay suerte! Ya me apunté en el último sorteo pero nada... quien sabe ahora???
    minie_212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Yo también me apunto, son una monada todos!!!!
    satenyseda@hotmail.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  101. La verdad es que son unos zapatos preciosos y nada caros para la calidad que tienen...
    Así que no me pierdo esta oportunidad!
    anistona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. A mí mujer le encantan los zapatos!! Voy a probar suerte y enhorabuena!!
    egarciatrivino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Los quiero!!!
    ruizcasilda@yahoo.es

    ResponderEliminar
  104. Enhorabuena, q buena noticia y los zapatos espectaculares!!
    pcasildapozas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Me encanta el blog y los zapatos
    eleruca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Qué pasada!!
    pilaruiz30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Alucinada me he quedado me encanta esta marca.
    Participo encantadisima.
    galeotess@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Holaaa!!pero que sorteo es este? esto no se ve todos los dias!!
    me apuntoooooo!!
    talcuali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Que superchulos! Enhorabuena por esa gran noticia! Me apunto por supuesto

    raquelmartinezfernandez88@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Enhorabuena por ser embajadora de tan prestigioso diseñador!!!
    Me apunto al sorteo

    purylara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Que bonitos los zapatos. Me apunto a ver si le tocan a mi mujer

    framarzap@hotmail.es

    Y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  112. Que pasada de noticiaaaaaaa. Enhorabuenaaaaaa. Me encantan los zapatos de Paco Herrero!!! Son lo mas!!!!
    Me apunto a este pedazo de sorteo!!!

    rakeluxy_linares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. 😍😍😍😍 me he enamorado de unos que podria llevar mi hija en su boda. Son preciosooosss. Enhorabuena!!

    burbuja61@hotmail.es

    ResponderEliminar
  114. Vaya sorteo mas chulo! Me apunto!

    framarzap@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Tienen que ser mios!!! Si si si!!!!

    rakelzapata_cofrade@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Me apunto
    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. son muy chulos! Paco Herrero me encanta!!!

    Me apunto. Gracias!

    flower128power@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Que bien! me apunto ahora mismo al sorteo
    rubiarizada@outlook.es

    ResponderEliminar
  119. Enhorabuena Jana, me alegro muchísimo

    me apunto
    ladamitadeoro@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola guapa¡¡¡ Me encanta el sorteo y apuntadísima
    Gracias y Suerte a todos¡¡¡
    masoluis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Creando necesidad
    Apuntadisíma! Gracias por el sorteo
    candelitamorena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. me voy a tener que apuntar ya que con estos zapatos ¡no me puedo resistir!.
    Mi mail: mayandyou2@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Me Apunto a este peazo de sorteo!!
    me vendrán de cine para una boda que tengo en breve.
    Gracias por esta fantástica oportunidad!!!bicomanias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. me encanta esta marca!!la conoci mediante una amiga y me pareció estupenda!me apunto al sorteo!!!!!!
    dunaber@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Me apunto!!

    valestival@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Hola Jana!! Ya está todo listo…sólo esperar a tener suerte jiji.
    pincelata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. participo
    pablicocas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Me encantan son muy bonitos voy cruzando los dedos a ver si tengo suerte y me toca
    nube70blanca@hotmail.com
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  129. Las cuñas son preciosas, aunque me gustan todos. Alucinantes. Me apunto
    depuntablanco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Me apunto!, soy seguidora, y clienta, de Paco Herrero desde hace años y cada temporada siempre sorprenden con nuevos diseños, a cada cual más bonito
    veleta88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. mi mujer me come a besos si se los gano, muchas gracias,Vicente Conejero vicovico@hotmail.es

    ResponderEliminar
  132. me gustan los tres muchísimos, son unos diseños preciosos, Xelo Espinos ymi mail quentinjerometarantino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Me apunto
    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. ME APUNTOO, AHORA ME VOY A FB Y COMPARTO A MARI CARMEN
    LUEGO ME IRE A TWITTER @MALVAL56 Y LUEGO A INSTAGRAM ....
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    MARI CARMEN ALAPONT
    ME ENCANTA EL NUMERO 2....
    BESOSSS

    ResponderEliminar
  135. ME APUNTOO, AHORA ME VOY A FB Y COMPARTO A MARI CARMEN
    LUEGO ME IRE A TWITTER @MALVAL56 Y LUEGO A INSTAGRAM ....
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    MARI CARMEN ALAPONT
    ME ENCANTA EL NUMERO 2....

    ResponderEliminar
  136. ME APUNTOO, AHORA ME VOY A FB Y COMPARTO A MARI CARMEN
    LUEGO ME IRE A TWITTER @MALVAL56 Y LUEGO A INSTAGRAM ....
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    MARI CARMEN ALAPONT
    ME ENCANTA EL NUMERO 2....

    ResponderEliminar
  137. Enhorabuena como me alegro! A mi mujer le encantan así que participó!!!

    ResponderEliminar
  138. Mi nombre es Manolo Peña y mi mail es framarba1@hotmail.com en el número 37
    Enhorabuena te lo mereces.

    ResponderEliminar
  139. Mil gracias por el sorteo y muchas felicidades eres la mejor.
    Soy Matilde Barrachina Rodriguez y mi correo matilde@mabingenieros.com me encantan mi número seria el 37

    ResponderEliminar
  140. me encantan , son preciosos, muchas gracias por hacer tantos sorteos, Nieves Fernández nuriaairun6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. no se si por ser chico puedo participar, pero a mi mujer le vuelven loca monerias-monerias@hotmail.com Antonio Fdez. Pérez

    ResponderEliminar
  142. Cualquiera de los tres me gustan!! Mi num. 38 Soy Lourdes Dinares, canelabrillante@gmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  143. hola, guapisima¡¡antes de nada felicitarte!!
    me apunto!!
    mi correo electronico es atreyura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Me apunto
    marialcay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. vaya sorpresa!!! :) Por supuesto participo!!
    younicayo@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Gracias por este concurso, los zapatos son preciosos, suerte a todos y a mi también!!!
    margayeye@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Q bonitos!! A ver si tengo suerte para mi mujer
    egarciatrivino@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Q pasada!!
    maricasilda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. ME APUNTO
    pimpinela70@outlook.es

    ResponderEliminar
  150. Participo, a ver si hay suerte!!
    pepelu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Me encantan además mi número a ver si tengo suerte
    caniopea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Felicidades!! quién mejor que tú?
    me uno al sorteo
    madagas5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Claro que me apunto. Esta marca hace unos zapatos comodísimos
    MI mail: osura55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. me encantan, son una maravilla paste-tropical@hotmail.es Älvaro Fernández

    ResponderEliminar
  155. Son monisimos. Gracias Jana por el sorteo

    ssil7165@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Guauu, qué selección de zapatos más ideal!! participo
    Un besotee
    marselleson@outlook.es

    ResponderEliminar
  157. Hola Jana, me encantan los zapatos y de esta categoría mucho mas
    Quiero participar
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. Como nos tienes acostumbrad@s Janita, un regalazo, son ideales!!!. Un besiño enorme y haber si la suerte me sonríe. Muchas gracias a la Firma PACO HERRERO y a ti.���� Mi e-mail: pittussia@gmail.com ������

    ResponderEliminar
  159. me apunto
    verde99rosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Espero llegar a tiempo
    bolonafelida@gmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  161. Preciosos!!
    Participo
    findetanto8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. me apunto
    yedrasol@hotmail.com

    ResponderEliminar