viernes, 26 de diciembre de 2014

YA ES NAVIDAD EN LA VENTANA DE JANA GLAMURAMA... Y OS MANDO BESOS PORQUE ME DA LA GANA!!! CON UN SORTEO DE NAVIDAD MUY ESPECIAL!!!

Hola a todos!!! Parece mentira que haya pasado un año, pero la realidad es que ya estamos otra vez en NAVIDAD!!! HO, HO, HO!!! Y como siempre, sabéis que antes de irme de vacaciones os dejo un post especial con una sorpresa, y este año no va a ser menos. Yo comienzo hoy mis vacaciones, hasta LOS REYES!!! Y como es tradición cada año, me voy una semana a disfrutar de Londres y a hacer “Shopping Navideño” con mi Janito, por supuesto!!! Como me gustan estas fechas, reuniones con la familia, amigos, nuestro viaje a Londres… mi espíritu navideño es muy, muy grande, ya lo sabéis…
 
Nota de Jana: Al final de este post, tenéis un concurso increíble de Navidad, que estará vigente hasta el 9 de Enero. Tenéis mucho tiempo para participar, es un pedazo de regalo!!! Os lo vais a perder? No!!!
 
Como siempre empezamos con música, esta vez música navideña y con un mensaje de lo que quiero expresaros… All I want for Christmas is… YOU!!! Ya que es lo que quiero para Navidad… a vosotros!!! A cantar!!!
 
 
Durante los posts anteriores os he ido dando pistas de cosas que podéis encargar tanto a Papa Noel o a Los Reyes Magos, o para vuestros regalos navideños… Pues bien, en este post de Navidad, remato con algunos caprichitos que quería destacar, para que los tengáis a mano para poder regalar o comprar durante estas fechas, son muy buenas ideas!!!
 
Comenzamos con una grande entre las grandes, mi fabulosa y genial amiga, la diseñadora Priscila Welter. Como ya sabéis, Priscila es el “alma mater” de la firma de bolsos Priscila Welter Handbags and More. Sin sus creaciones no se qué haría, forman parte de mi vida y me siento desnuda sin uno de sus bolsos, los cuales son especiales por varios motivos: su versatilidad, su lema (Brazilian Design, Made in Spain) y por ella, por Priscila, la cual refleja todo su Universo y personalidad, incluidas esas raíces brasileñas y bagaje familiar, en cada una de las piezas que diseña.
 
PW 01
 
Así que os traigo para Navidad, algo que le puede gustar a todo el mundo y que, además de ser precioso, es muy práctico. Recordáis las fundas de Iphone que Priscila diseño con forma de bolsito? Pues viene la segunda horneada, las fundas de piel con muchos más flecos, que las hace preciosas con el movimiento, y mi favorita, la de piel envuelta en pailletes doradas. Ambas son asombrosas y lleva una cadenita dorada, para poder lucirlas como si de un bolso se tratase. Ahí lo que me gusta un brillo!!! Las podéis conseguir a través de su web, con envíos a toda España, son un regalazo. A por ellas!!!
 
 
Seguimos con mas brillos, y en este caso los brillos por excelencia, los que otorgan los cristales de Swarovski, una de mis firmas fetiche. Swarovski nos está presentando para esta Navidad, unas pulseras muy especiales, llamadas Stardust, que pueden ser el detallazo perfecto para estas Navidades. Estas pulseras se realizan en tejido de malla y completamente llenas de pequeños cristales de Swarovski, dependiendo del color de la pulsera. Llevan un cierre magnético y las puedes encontrar sencillas o con doble vuelta que pueden servir como gargantilla.

  Swarovski 01

Son unas pulseras alucinantes que podéis ver como quedan en el brazo de Miranda Kerr, protagonista de la nueva campaña de la firma, y una muestra de los colores en los que se realiza, que bien quedan!!! Pero sin duda, mi favorita en la rosa, aunque no solo por el color, sino también porque Swarovski destina parte de los beneficios de su venta hasta final de año, a la investigación oncológica que lleva a cabo la Fundación Fero, y este es un gran detalle por parte de Swarovski. A por ellas!!!

Swarovski 02

Durante estos últimos días, habéis podido ver en muñeca unas pulseras que siempre me preguntáis de donde son. Pues bien, alucinad, no son solo pulseras!!! Además, si les damos la vuelta, también son relojes!!! Los famosos relojes, llevados por todas las celebrities y fashionistas del mundo, conocidos como Pepitos y diseñados por Marco Mavilla. La expectación por esta joya/reloj/pulsera, ya comenzó cuando Kate Moss apareció en el front row de un desfile, luciendo uno de ellos, en concreto uno perteneciente a la línea Skull, mi línea favorita (ya sabéis mi pasión por las calaveras). Pues bien, ese mismo Pepito lo podéis ver en mi muñeca en todos los eventos.

  Pepito 01

Además de la línea Skull, los podéis encontrar con coronas, tréboles, corazones… todo un universo en el que debéis sumergiros. Unos están bañados en oro con cristales, otros de acero… todo un Universo en el que, una vez que entréis, no podéis pasar sin ellos. Os los recomiendo como regalo para estas Navidades, son un autentico regalazo!!! Ya sabes, entra en el universo Celebrity Fashion!!! Además, también existen modelos para ellos!!!

Pepito 02

Como se que todos vosotros sois buenos y generosos, tanto en corazón como en espíritu, os pido que prestéis atención a lo que sigue. El pasado Miércoles, fui invitada a la presentación de una sudadera, diseñada por la firma española de aires californianos que tanto nos apasiona The Hip Tee, en beneficio de la Fundación Aladina. Y alucinad, el 100% de los beneficios de la venta de los dos modelos de sudadera creados por The Hip Tee, van a parar íntegramente a ayudar a los niños con cáncer, causa que tanto defiende y abandera la Fundación Aladina. Bravo por estas buenas causas!!! Ahora ya no solo estaréis a la moda al comprarla, sino que además seréis solidarios!!! Por favor, entrar en www.thehiptee.com y haceros con la vuestra, es una orden!!! Allí me encontré con mi gran amiga Alyson Eckmann, el nuevo fichaje de la seria “La que se Avecina”, que quiso apoyar con su presencia este lanzamiento!!! Siempre que nos vemos lo pasamos tan bien… es tan guapa, simpática y graciosa… le mando un beso desde aquí!!!

The Hip Tee 01

The Hip Tee 02

Otra de los acontecimiento pre-Navidad y que os interesara mucho para las compras navideñas, fue la Bing Bang Christmas Party, organizada por FD Spain, al cual me invito mi gran amiga y excelente estilista, Ana Antic (ella sabe que la adoro no solo en el plano profesional, sino también como persona), en el estábamos de triple celebración.
 
Por un lado el lanzamiento de la tienda online de Voga Bilbao (www.vogabilbao.com), en la que podemos encontrar esas firmas que siempre os muestro y que son especiales y desconocidas para el gran público. Su dueña Carol, con el impecable asesoramiento de Ana Antic, se ocupa de que sea así. Entre otras firmas, podemos encontrar camisetas de la firma By Mr Steve, que están causando estragos en Paris, Londres, Nueva York… y que ya os enseñe en post anteriores (ya tengo dos y subiendo…) Pues bien, una de sus nuevas creaciones ha sido diseñada para Ana Antic y de ahí el segundo motivo de celebración.
 
El tercer y último motivo de celebración, la llegada España de la firma Anine Bing!!! Por fin podemos encontrar diseños de esta estilosa y exitosa mujer californiana afincada en Los Ángeles!!! Así que ya sabéis, todos a ver la e-shop de Voga Bilbao, estoy segura que algo os enamorara!!!

Anine Bing

Como última idea, quien no quiere un estiloso maxi-foulard en el que todos los fashionistas han puesto sus miras? Y es que por fin ha aterrizado en España la firma Shanna Bélgica. Yo ya tengo el mío y podéis verlo en la imagen que os adjunto.
 
El nombre de su firma ‘Shanna’ es además el mismo que el de su hija. Son pañuelos llenos de color y con unas medidas de 200 cm x 200 cm, los `foulards´ Shanna se realizan en cuatro tejidos distintos lo que te permite combinarlo de varias maneras, y ahí comienza precisamente su éxito, en este ensamble de cuatro pañuelos, cuatro tejidos suaves unidos para formar parte de este maravilloso y limitado `foulard´, (sólo se fabrican 60 unidades de cada modelo). La parte buena es que con una NUEVA colección al mes, tendrás una oportunidad cada 30 días de hacerte con un modelo distinto. De verdad, quien no quiere un maxi foulard? Es otro regalazo!!!

Shanna
 
Así que, una vez dicho todo esto, vamos a por la sorpresa…

ATENCION!!! CONCURSAZO NAVIDEÑO DE
JANA GLAMURAMA!!!
 
La firma Lois, que como sabéis ha experimentado un gran cambio en sus diseños durante estos últimos años, convirtiéndose en una firma muy trendy, ha tenido la amabilidad de ceder en exclusiva, para sortear entre todos los lectores de La Ventana de Jana Glamurama, un asombroso bolso, de piel combinado con tejido multicolor en tonos azules, rosas… puedes llevarlo tanto de bandolera como colgado al hombro. Es un modelo muy especial y de gran valor, como no podría ser de otra manera en Navidad. Atención!!! Podéis concursar hasta el 9 de Enero!!! Pero basta de hablar, aquí os los enseño…
 
Sorteo

Ya sabéis cómo va el concurso, el ganador será elegido con el número premiado del sorteo de la ONCE del próximo 9 de Enero de 2015. Para participar, solo tenéis que dejar vuestro nombre, un comentario y una dirección de email (sorteo valido para territorio nacional).
 
Como sabéis no es necesario ser seguidor del blog para concursar, pero me hace tanta ilusión que si tenéis un momento, no tardáis nada en haceros seguidores y me alegra ver esas caritas sumándose cada día… Os recuerdo que también me podéis encontrar en FACEBOOK, en TWITTER como @JANAGLAMURAMA y en INSTAGRAM como JANAGLAMURAMA, para comentar cualquier cosa o para que podáis seguir el desarrollo de los eventos, fiestas…
 
Quiero dedicar este post a todos vosotros, a mi familia, amigos, mi Janito, mi Lupita… y a todas las personas con las que estoy en contacto durante todo el año, deseándoos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo!!! Quiero que cantéis, comáis, disfrutéis, viajéis, y, por supuesto, que os colmen de regalos, os lo merecéis!!! En fin…

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

Y como siempre, para finalizar, este alegramañanas dedicado a todos vosotros, esta vez con aires navideños… de la película Love Actually que tanto nos gusta!!!
 
 
Y recordad…. desayuna con diamantes… pero con Jana antes!!!
 
Besos y hasta el próximo año con muchísimas novedades y sorpresas!!!
 
Jana Glamurama

7 comentarios:

  1. Holaaaa! Jana!!
    Me apunto
    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! me apunto! y Feliz Año Jana :D
    ananda7310(a)gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso me apunto

    marfilblan@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  4. Jana si eres la Reina Maga! Jo qué cantidad de cositas y cucadas!! Love it!!!! Además de concursar te deseo una muy muy feliz Navidad maja! Muá!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos aquí Jana Rumbo a Londres! Pero os dejo con un Gran Concurso ! No os preocupéis si vuestros comentarios no salen publicados inmediatamente, los publicare cuando llegue a España todos juntos ! Venga, a que esperáis ! A poner comentaros que el bolso es fabuloso! suerte !
    Carmen Solís, te falta una dirección de e-Mail .
    Besos Grandes!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, como ya os he contado, hay que repetir este Sorteo porque mientras estaba en Londres la página de blogspot se colgó ( que harta estoy ) y mandaba todos los Comentarios a Spam y NO Dejaba publicarlos. Una vez arreglado por ellos porque solo ellos lo pueden arreglar, todo desapareció así que LO MAS JUSTO y lo que SE DEBE hacer es repetir el sorteo, ya que contra los fallos de la propia plataforma no se puede luchar . Ya se arreglo claro esta pero nos jorobo nuestro sorteo de Navidad que para MI es taaaaaaan importante !. Por lo menos se que os moríais por el bolso porque madre mía la de comentarios que dejasteis y YO sin poderlos publicar y sin culpa ninguna! Pero repito, tranquilos que lo hacemos otra vez ya que esta todo bien .
    Besazos a todos
    Jana

    ResponderEliminar
  7. Pues nada la verdad es que moooolan, participo
    belleza2libre@gmail.com

    ResponderEliminar