domingo, 13 de abril de 2014

QUERÉIS COLAROS EN MI FIESTA???... NO HACE FALTA, ESTÁIS TODOS INVITADOS!!! MÁS UN CONCURSAZO DE LUJAZO.

Hola a todos, espero que estéis disfrutando de las vacaciones de Semana Santa, nosotros aún no nos hemos ido, pero no tardaremos más de un par de días en hacerlo.
 
Después de este mes tan ajetreado para mi familia y para mí, por fin he podido sentarme para contaros cosas nuevas. Os prometí una mega sorpresa, pero he preferido reservarla para cuanto estéis todos de vuelta de vacaciones y así, no os perdáis nada, nada, nada. Pero… que creíais, que me iba a ir de vacaciones sin dejaros algo? Eso nunca, y por supuesto también lleva sorpresa final.
 
Ya sabéis que realizo editoriales de moda para la revista Anoche Tuve un Sueño, y ayer me acordé que no os había enseñado uno de mis últimos y más queridos trabajos para esta revista, una nueva editorial de moda. En este caso, el motivo de la editorial fue especial, ya que se trataba del TERCER ANIVERSARIO de la publicación conocida como la "Revista de los Optimistas Comprometidos" y he de decir que con un equipo excelente, con la gran Julia a la cabeza de este proyecto desde que comenzara su andadura. Como todos los que estamos en ella somos muy positivos, se me ocurrió una gran idea para el tema de la editorial, el título ya lo dice todo: "EN TU FIESTA ME COLÉ" Y… no puedo decir esta frase, sin acordarme de la archiconocida canción de Mecano. Así que comenzamos la fiesta bailando, aquí va el video...
 
 
Nota de Jana: OJO!!! En este post, hay además un sorteo con una sorpresa preciosa de parte de una gran amiga del blog, y mía también por supuesto.
 
Continuando con la editorial de la revista ATUS, siempre me gusta enseñaros mis trabajos en ella, puesto que se trata de una publicación en la cual tengo una gran libertad para desarrollar todo un derroche imaginativo, hilando el titulo con la temática y con el contenido. Todo está orquestado para que tenga sentido, sea divertido, os sintáis parte de ella y, a su vez, la calidad y las prendas escogidas en cada "look" sean perfectas.
 
En esta ocasión, el "leit motiv" era el siguiente: La revista cumple tres años, que mejor manera de celebrar un cumpleaños que con una fiesta? Así fue, y por supuesto todos estáis invitados a ella, de ahí el título: EN TU FIESTA ME COLÉ…
 
ATUS-01
 
A lo largo de todo el post os iré enseñando las fotos de los estilismos que componen esta editorial, para que no os perdáis detalle.
 
Una vez que, tanto el título como el tema esta definidos, me gusta conectarlo con el contenido de la editorial, y cada uno de los looks que vamos a ver, siempre siguiendo las tendencias actuales y mostrándoos una moda que no esté desfasada, sino siempre sea novedosa e impactante.
 
Ya sabemos que las mujeres según nuestra forma de ser, pautas de vida, ritmo de trabajo, etc. nos identificamos con estilos diferentes a la hora de vestirnos. Pues bien, en nuestro cumpleaños hemos organizado una fiesta, y como todas estáis invitadas, quise representar como irían vestidas estas mujeres, según el concepto de moda con el que se identifique cada una. Como irían vestidas a un cumpleaños estos tipos de mujeres? Glamurosa, Étnica, Preppy, Boho-Chic, Disco-Glam, Ochentera y Californiana de aires surferos.
 
En todo cumpleaños que se precie, los detalles son muy importantes. Tenemos unas maravillosas cupcakes, velas que soplar y, por supuesto… champagne rosé, todo muy JANA GLAMURAMA, ja, ja, ja...
 
Esta editorial, es una de las que más me gusta de las que he hecho para ATUS, ya que se puede aprender mucho de ella. Al mirar cada foto, siempre se nos olvida en nuestro "outfit" un detalle, y de esos mínimos detalles, esta editorial está repleta.
 
Así, la mujer Glamurosa, se definiría con un look centrado en un vestidazo palabra de honor en color nude de Dolores Promesas Heaven, tipo alfombra roja, y unos preciosos zapatos llenos de cristales de Swarovski en color rosa fucsia con un lazo zapatero frontal de Úrsula Mascaró, la versión sofisticada de los zapatos de DOROTHY. Como complemento, un bolso art-deco de Malababa, joyas con piedras semi-preciosas sin pulir también de Malababa, y un anillo articulado que ocupa todo el dedo con cristales de Swarovski y el precioso logotipo de Vivianne Westwood en oro amarillo, incrustado en todas sus láminas. Todo muy glamuroso, pero a su vez vanguardista, contemporáneo e impactante, algo distinto que al final es lo que siempre busco (Nota de Jana: Cabezona como yo sola, ja, ja, ja)
 
A la mujer Étnica, la he querido representar con un maravilloso cárdigan en hilo de algodón de la joven firma Holly Preppy, en un color muy impactante y repleto de flecos en el borde inferior del mismo, a juego con un pantalón de Shumatra, que combina perfectamente con el cárdigan, de talle alto y pata de elefante, con un estampado de motivos geométricos hindús. Como complementos, un collar de estrellas de La Morenita, unos pendientes con forma de elefante hindú de Mango, un anillo joya en forma de flor de Versace y un clutch de tamaño grande en leopardo y tachuelas de Priscila Welter. Como veis, contraposiciones perfectas que quedan totalmente armónicas.
 
ATUS-02
 
La chica Preppy, es de carácter aniñada, vital, incombustible, y no podía ir vestida con otro look que no fuese un minivestido con mucho vuelo en color rosa de Wildfox, calzas blancas de algodón y zapatillas "All Star" de toda la vida, por supuesto en color rosa. Como complemento, un maravilloso neceser vintage de Louis Vuitton, a modo de bolso, pulseras y anillo de metacrilato de colores con purpurina y el logo de Louis Vuitton en dorado y las magnificas gafas de sol "Flora by Gucci”, sí, las de la mariposa en el cristal y por supuesto en color rosa!!!
 
ATUS-03
 
Y ahora llega mi mujer favorita, la mujer Boho-Chic. No podría ir vestida de otra forma que no incluyese un maravilloso caftán de Missoni, una preciosa bandana de la misma firma, gafas de sol estilo "Capri" de Louis Vuitton y, como complementos, un bolso de flecos étnico de la impresionante Priscila Welter, un maxi-collar de diente de tiburón de La Morenita y unos grandes aros con bolitas y cadenas a juego de la firma Topshop. Impresionante look.
 
ATUS-04
 
La mujer Disco-Glam debía estar representada, como no, con un mini-vestido de colores impactantes y mucho brillo de la firma Custo Barcelona, zapatos de plataforma y tacón de glitter dorado de Úrsula Mascaró, brazalete dorado de serpiente con cristales de Swarovski de Teria Yabar, collar con gemas en rosa flúor y cadenas envejecidas de Malababa, aros dorados grandes y estriados de Topshop con maxi-anillo a juego y, atención, el fabuloso clutch en color rosa neón y amarillo de encaje que la diseñadora Priscila Welter bautizo con el nombre de JANA GLAMURAMA, os suena, verdad???
 
ATUS-05
 
Para terminar, nos quedan dos estilos de mujer, la Californiana y la Ochentera. La primera, por supuesto, lleva unos shorts vaqueros deshilachados de la firma Muchacha, camiseta oversize desteñida de The Hip Tee, botas biker negras de Úrsula Mascaró, sombrero borsalino de Springfield, gafas de sol espejadas de Ray Ban, bolso bandolera en edición limitada de Missoni, collar con cabeza de vaca de La Morenita y unos pendientes de hojas, recurso de la estilista (o lo que es lo mismo, míos).
 
ATUS-07
 
En cuanto a la mujer Ochentera, me decanté por una mezcla impactante con una falda lápiz amarilla de Dolores Promesas, camiseta lencera de Intimissimi, una originalísima cazadora biker en pitón y pailletes de la firma Custo Barcelona y, un impresionante bolso, pulseras y collar a juego en tonos flúor, adornados con tornillos y pinchos, de la firma Malababa. Para finalizar unos impresionantes aros rectangulares gigantes con dobles cadenas colgando, de la firma Topshop, un cinturón con una gran hebilla de plata de Uno de 50 y para terminar, unos preciosos botines de tacón y plataforma en terciopelo con rallas doradas de Úrsula Mascaró.
 
ATUS-06
 
Así que... ya hemos terminado con los siete tipos de mujeres representados en la editorial, y he querido explicároslos uno a uno, para que nos os perdáis detalle de ninguno de ellos.
 
Si os fijáis, soy tan meticulosa que en cada look, el peinado va acorde con el estilo, así como el maquillaje, lo que representa horas y horas de trabajo añadido de fabulosos profesionales que trabajan en ATUS, como Alejandra, la increíble ayudante de producción con la que me compenetro perfectamente en todos nuestros trabajos. El fotógrafo… el maestro Luis Malibrán. El maquillador… el mundialmente conocido Baltasar González. Peluquería, como no podía ser de otra forma, realizada con mis imprescindibles diarias, ghd, y el maquillaje de la firma MAC.
 
Así, una vez terminada la fiesta, CON CUAL DE ESTAS MUJERES OS SENTIS IDENTIFICADAS??? Ojo, podéis elegir más de un estilo.... yo a veces me siente glamurosa, otras más bohemia... Lo importante es ser una misma, y no ir disfrazada por mucho que te guste una tendencia o estilo, adapta los estilos a tí y no al contrario, así el éxito está garantizado.
 
Espero que esta fiesta os haya gustado a vosotros tanto como nos gustó a nosotros realizarlo!!! Y ahora el momento que estabais esperando…
 
ATENCION CONCURSAZO
 
La fabulosa Carmen Lomana ha tenido la gran amabilidad y exclusividad de ceder para sortear entre los que leéis semana tras semana La Ventana de Jana Glamurama, un frasco de bolso de su exclusivo perfume “First Collection Parfum” y un jabón artesanal rico en aceites naturales y manteca de karité que protege y suaviza la piel.

Canela, naranja, azahar, vainilla, ámbar, especias orientales… estos acordes y no otros sientan las bases de su desarrollo, es una fragancia con presencia, versátil, y puede acompañar a tu piel durante 24h, ejerciendo su poder de seducción desde el mismo momento que la haces tuya en el rito de perfumarse, y el resultado? Proyectarse hacia los demás con un aroma envolvente y cercano que invade todos los sentidos con la sutileza del aire.
 
La mismísima Carmen Lomana ha querido saludaros y mandaros un beso, aquí va…
 
 
Nosotros también te queremos Carmen.
 
Uno de sus secretos (shhhhh) es que entre sus componentes lleva feromonas, que hacen sentirse bien y subir el ánimo a la persona que lo lleva puesto y en los hombres causa un efecto de aumento de libido. Todo un lujazo y puedo asegurar que es verdad!!! Esto pasa una vez en la vida!!!
 
Carmen Lomana
 
Para participar, solo tenéis que dejar vuestro nombre, un comentario y una dirección de email. Como sabéis no es necesario ser seguidor del blog para concursar, pero me hace tanta ilusión Y CREO QUE ME LO MEREZCO! Si tenéis un momento, no tardáis nada en haceros seguidores y me alegra ver esas caritas sumándose cada día… Os recuerdo que también me podéis encontrar en FACEBOOK y me podéis seguir en TWITTER como @JANAGLAMURAMA para comentar cualquier cosa o para que podáis seguir el desarrollo de los eventos, fiestas… El ganador será elegido con el número premiado del sorteo de la ONCE del próximo 25 de Abril del 2014, para que todos los que ya estáis de vacaciones, podáis participar.

ATENCIÓN!!! SORTEO AMPLIADO HASTA EL DIA 30 DE ABRIL!!!
SUERTE A TODOS!!!

Y para terminar un alegramañanas digno de una editorial como esta, alegre, especial… y que cada día me gusta más! Un clásico del Rock, que te impregna de “Satisfaccion”…
 
 
Y recordad, desayuna con diamantes… pero con Jana antes.
 
Hasta la próxima semana con muchas más novedades y una gran sorpresa que os anuncié, os lo vais a perder? Nooo!!!
 
Besos
 
Jana Glamurama

47 comentarios:

  1. Yo si que me apunto, qque además me cae muy bien esa mujer.
    Maite S.P.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto,que me vendría muy bien! Marian Puente Campillo marian.69@hotmail.com Bsos.

    ResponderEliminar
  3. participo, soy chelo y mi email es kelika.71@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Genial, participo
    nombre: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    En Twitter soy MariaRosaFdzL

    ResponderEliminar
  6. Hola Jana, siempre nos traes lo más de lo más, pasa unas estupendas vacaciones de S.S. y a la vuelta nos cuentas muchas cosas.
    Me encanta Carmen Lomana, y este perfume sera como ella es.
    Quiero participar
    elena carmen
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto. Me han dicho que su olor es divino.
    Besitos
    Piluka
    aguilarpili@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría probarlo Jana!!! seguro que funciona genial y huele riquísimo...
    mil gracias por el sorteo :)
    fijorcas@hotmail.com
    un beso
    fina

    ResponderEliminar
  9. Participo! A ver si esta vez tengo más suerte... :)
    Sonia López: sonialopez.m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría probarlos !! Me apunto !!

    Mi nombre es Xandra y mi dirección de correo: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  11. Hola Jana
    Unas fotos espectaculares, me encantan todas.
    Y los estilismos son fabulosos!!!
    Besazos
    Soledad
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Que lujazo de reportaje, fantastic!!!!
    Un beso
    Rosa - rositacla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al sorteo, el perfume de Carmen Lomana me encanta.
    Un beso y felicidades por la editorial.
    Carmen - carmelaredo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. Me apunto
    Elena Martin - elenartin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Ufff!!! Ese kaftan de Missoni me ha dejado enamoradita...
    Besos
    Carol
    carolinaesteso@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. Apuntame al sorteazo, me parece un perfume fabuloso.
    Un abrazo
    Luisa
    luisoldad@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Que estilazo tienen cada uno de los estilismos me has dejado con la boca abierta
    Saludos
    Claire - montesclaire@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo
    kibalbu@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Maria
    maria.suarez3@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. Hola Jana,
    Me parecen unos looks geniales para un aniversario tan especial como este. Me encantaria colarme en la fiesta con uno de tus fabulosos estilismos.
    Besazos
    Paula (paudriguez@hotmail.es)

    ResponderEliminar
  21. Hacia mucho tiempo que no escuchaba esa cancion... que recuerdos!!!
    Un abrazo
    kike - enriquesada@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. Me apunto Janita:))
    Nombre :Irina
    E-mail:nushkabcn@yahoo.es
    Un besazo y graciassssss Muuuuaaakkk CRUZARE LOS DEDOS jejejeje

    ResponderEliminar
  23. Me apunto yo también!
    Maria Garcia Castillejo
    Kahnwailer@gmail.com
    Muchas gracias Jana

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!!!

    Marta Hernández AKA zangolotinaimage@gmail.com


    Gracias!^^

    ResponderEliminar
  25. Ainssss como tiene q oler ese perfume
    Debe hasta transportarte a un lugar exótico.
    Me encantan todos los looks como dices tambien soy varias en una y nos apetece dar un toque según el día el momento o el lugar .Besos y disfruta el puente
    rosa.llorente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me apunto,gracias y a ver si hay suerte!!
    nick:Ana maría
    airamana20@gmail.com
    en fb:Ana María G. D.

    ResponderEliminar
  27. Una mas que se apunta!!!!
    Facebook Heather Jimenez
    estherjimenezc@hotmail.com

    Besotes y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  28. wwaaalllaaaa q pedazo posttttt y me lo habia perdido aun!!! gracias por avisar jejejej eres la mas mejor

    ResponderEliminar
  29. ahh me apunto
    susanatp_1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. A mí me encantan los ochenta :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    Twitter: @Amandachic_ instagram: @Amanda_Chic

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  31. Me encantaría colarme en tu fiesta y disfrutar de esos modelazos.
    Besos Teresa (terese.gonzalez11@gmail.com)

    ResponderEliminar
  32. Hola Jana soy Ana,
    Felicidades por el post, la editorial es fantástica.
    Un beso
    a.bandeira@hotmail.es

    ResponderEliminar
  33. Me apunto al sorteo
    Gracias
    manuela.calvo@ymail.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el perfume de Lomana, me apunto.
    Besos
    Julia - juliarodrigu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. Ismael Conde
    ismaelconde@hotmail.es

    ResponderEliminar
  36. Ufff, me he enamorado de look disco, muy yo!!!
    Apúntame al sorteo
    Un beso, Sensi
    sensiramos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  37. Juana Martín - martin.juana@ymail.com

    ResponderEliminar
  38. Probé el perfume de Lomana hace algún tiempo y me encanto.
    Me apunto. Un beso y felicidades por la editorial.
    Jose - pepisanch@hotmail.es

    ResponderEliminar
  39. Que tiempos en los que me colaba en las Fiestas....
    Apúntame al sorteo
    Carla - ca.reyes007@yahoo.es

    ResponderEliminar
  40. Hola Jana soy Antonio,
    Me apunto al sorteo
    morentoni@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. m apunto! soy Leticia y mi email es letitdl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Todos me gustan en especial el californiano
    Magmensi@gmail.con

    ResponderEliminar
  43. Me gustan todos los look eres lo mas en esto de la moda
    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Menuda fiesta
    !!yo me cuelo!!
    ropitabonita@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Que chulada,son divinos como diria Carmen
    r-saritisita@yahoo.es

    ResponderEliminar
  46. Espero lo pases bien este puente.
    Me gusta mucho todo tu trabajo
    adelahita@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. El perfume de Lomana es..... fabuloso, ojala me toque
    marisofichus@gmail
    Com

    ResponderEliminar