lunes, 27 de mayo de 2013

LOS CINCO IMPRESCINDIBLES DE JANA GLAMURAMA PARA PRIMAVERA… SI ES QUE EL CALOR LLEGA!!! Y UN SORTEAZO DE UN VESTIDAZO DE MODA QUE… MADRE MIA, ENAMORA!!!

Hola a todos!!! Os escribo en medio de estos temporales que estamos sufriendo en toda España porque, para hablaros en lenguaje coloquial, aquí en Madrid han caído “chuzos de punta”, tormentas, granizo, relámpago… de todo!!! Y como en Madrid, en toda España. Así que, nuestro grito de guerra de hoy será: QUEREMOS PONERNOS LA ROPA NUEVA!!! Queremos que venga el buen tiempo y enseñar esos vestidos tan etéreos, sandalias… O sea, queremos cantar… HACE CALOR, HACE CALOR…
 
 
NOTA DE JANA: ATENCIÓN A LA SOPRESA FINAL DEL POST, UN SORTEAZO DE UNO DE MIS IMPRESCINDIBLES, NO OS LO PERDAIS!!!
 
Así que vamos a empezar bien las cosas y a pensar que poco a poco, esas buenas temperaturas van a llegar y con ellas, os quiero mostrar cuales van a ser mis CINCO IMPRESCINDIBLES para este verano, las cosas que no voy a dejar pasar porque me gustan, porque nos sientan bien y porque creo que este post nos dará mucho ánimo para angelar ese buen tiempo tan ansiado por nuestros armarios y por nuestros bodys, ja, ja, ja!!!
 
En primero de LOS CINCO IMPRESCINDIBLES DE JANA para esta Primavera-Verano, va a ser sin duda el típico vestido con el que a cualquier hora del día, puedes solucionar todos los asuntos rutinarios a los más especiales. Es el típico vestido ligero, en seda, con un largo perfecto y un estampado retro que nos hace proclamar lo monísimo que es, no solo por el tejido sino también por el diseño del mismo. Aunque os sorprenda, el vestido que voy a elegir, es una de las últimas creaciones de la mítica firma Lois, a la que todos conocemos como un referente en el mundo de los jeans. Quien no conoce el logotipo del toro?
 
Lois 02 
 
Cuando fui a ver la colección Primavera-Verano en el Press-Day, esta firma me sorprendió tan gratamente que no sé cómo explicarlo ya que, de ser un referente en ropa vaquera, ha pasado a estar muy en boga por sus nuevas colecciones de camisetas, vestidos, gafas de sol, bolsos, zapatos, etc. Y todo ello en esos colores vivos que van a inundar esta nueva temporada y con unos estampados florales y de naturaleza, llenos de vida, luz y actualidad.
 
Lois 03
 
Así que, en cuanto entre al showroom, me fui derecha a un vestido que me enamoro completamente, fue un flechazo a primera vista. Se trata de una mezcla de un mini vestido entre babydoll y retro, en el que el estampado es tan importante como patronaje y el tejido. Se trata de una suave y magnifica seda con un estampado muy setentero a rayas, en el que las rayas la conforman unos pajaritos muy pequeños, monísimos, de colores verde, coral, naranja, azul turquesa, que hacen las delicias de mi alarma fashion!!! Un añadido más, el vestido tiene un largo por encima de la rodilla por delante, y un poco más largo por detrás, lo cual lo hace perfecto para añadirle accesorios, un cinturón, un maxi cárdigan, o cualquier otra prenda. Simplemente tiene que ser mío!!! Lo entenderéis en cuanto veáis la foto, os lo enseño...
 
Lois 01
 
He de decir que la firma Lois, en estos últimos años, ha sufrido unos cambios tan fabulosos que seguro os enamorara!!! Ha sabido adaptarse muy bien a las nuevas tendencias, con diseños apasionantes. BRAVO LOIS, BRAVO!!! Yo no pienso pasar sin este vestido y vosotros, si queréis, echad un ojo a su e-shop, para que podáis ver y comprar, todas sus maravillas, por si no tenéis un punto de venta cerca.
 
Como segundo de LOS CINCO IMPRESCINDIBLES DE JANA para esta Primavera-Verano, no podéis pasar sin un auténtico “must”, unas sandalias joya, tipo BOHO-CHIC, pero con ese aire tan preciosista en todos los detalles que siempre he dicho que te hará sentir como una princesa de cuento. Ya sabéis de qué firma os hablo, verdad? Por supuesto os hablo de mi querido Magrit y su estupenda línea de sandalias joya que nos traen para esta temporada. Lo siento por las amantes de los tacones, pero estas sandalias darán un aire tan sofisticado a tu look, que el tacón quedara anulado por estos diseños. Ojo, esto quiere decir que no llevéis tacones, solo que en vuestros armarios no puede faltar un par de sandalias de este tipo, y que mejor que la firma elegida sea Magrit, por supuesto!!! Siempre lo he dicho, es una firma digna de una princesa.
 
Magrit 01
 
Sus hormas son comodísimas pero la calidad no está reñida con la sensualidad, elegancia y el estar fabulosa y querer al pie de la mujer. Te conviertes en una princesa cuando calzas uno de sus diseños, son espectaculares así como todo su equipo, creedme sensualidad, calidad y ser fabulosa, eso es lo que hace MAGRIT y su equipo por la mujer!
 
Como sabéis, Magrit es una de las firmas de zapatos más importantes y fabulosas de nuestro país, con más de 75 años produciendo calzado de alto nivel, tanto en diseño como en calidad. Se han hecho imprescindibles en estilo y en… SUEÑOS! Nuestra Princesa Doña Letizia, fashionistas de todo el mundo y celebrities han caído rendidas a sus pies, pero sobre todo mujeres con estilo!
 
Magrit 02
 
Sus diseños, además de ser originales, femeninos y maravillosos, están cargados de detalles que los hacen realmente embelesadores, como por ejemplo, los mejores acabados en pieles, tratamientos y detalles en tacones y en la puntera del zapato, como cristales de Swarovski de la línea “Crystalized” que hace a estas sandalias, más protagonistas que unos tacones, algo muy difícil y que les da un efecto tan brillante que parece que llevas preciosas estrellas centelleantes en tus pies, son asombrosas.
 
  Magrit 03
 
Conclusión, también me veréis, como siempre y en todas las temporadas, con una de ellas en mis pies.
 
Ahora quisiera hablaros de otro de los “IMPRESCINDIBLES DE JANA” para este verano, pero no es un imprescindible al uso, sino que es algo mas… ahora lo entenderéis…
 
Este imprescindible engloba muchas de las prendas más importantes de temporada a la vez, os lo explico. No es una prenda, no es un complemento, no es un accesorio… sino que es el sitio donde puedo adquirir todo lo que os he nombrado a la vez y con un gusto exquisito, como lo oís!!! Se trata de la boutique Cosette la cual, el pasado mes de Abril, inauguro en Madrid su segunda Boutique llamada Cosette Le Marais, que traslada el encanto de la moda parisina al centro de Madrid.
 
Cosette 03
 
Cosette Le Marais es la evolución de un proyecto que comenzó hace ya dos años en pleno barrio de Salamanca. Cosette, la hermana mayor, fue el punto de partida del viaje que comparten Belén y Jaime, las dos mitades del corazón de este proyecto. Ellos son los que, siguiendo su propio olfato, seleccionan los artículos que dan vida a la tienda y he de decir que con un gusto especial ya que han dado con su flecha en mi gran corazón fashion. Es imposible entrar y no comprar nada! Cuando entras a una de sus 2 tiendas te sientes como una niña pequeña ante un gran mostrador de golosinas, LO COMPRARÍA TODO!!!
 
En estos dos años, Cosette se ha convertido en un punto de referencia para comprar aquello que no encuentras en ningún sitio. Ese olfato especial del que os hablaba anteriormente y que tan bien han sabido elegir Belén, simpática y profesional como ella sola, y Jaime su marido. Los 2 son actuales cosmopolitas, en fin IMPRESCINDIBLES en este proyecto y en sus elecciones de marcas que mezclan un estilo delicado y actual con diseños exclusivos, a la vez que asequibles.
 
Cosette 02
 
Así, en sus perchas podemos encontrar marcas como see U soon (unos de los básicos en mi armario), Opullence (otro más, ja, ja) o Color Block, todas dedicadas al diseño de prendas, Emma Go (tiene bailarinas espectaculares) en el del calzado y bolsos de Be 164, Nat and Nim y Pröko en collares, pulseras, anillos o fulares.
 
Todo ello unido a una atención entrañable de las simpatiquísimas Adela, Vanesa, Sara, Alessandra, Covadonga y Paloma, que siempre te atienden con una gran sonrisa y un ánimo tan profesional que hace que sea visita obligada cada poco tiempo. Da gusto como hacen las cosas tanto sus dueños como su personal. Los adoro a todos!!! Un beso para todos chicos!
 
La música de Chet Baker, John Coltrane, Ella Fitzjerald, Sara Vaughan, Belle & Sebastian y Björk así como la decoración de las 2 tiendas, son otro de los aspectos que cobran especial importancia en este espacio. Ladrillo visto, palabras como ríe, objetos de anticuario… en fin hace que califique a este multiespacio como uno de mis IMPRESCINDIBLES y será el vuestro si vivís en Madrid y pronto por internet también ya que su e-shop está al caer! No os preocupéis, lo podréis disfrutar también y sentiros como niños ante una gran selección de chucherías también! Para mí estas tiendas son un vicio, pero un vicio sano, de MODA!
 
Cosette 01
 
Y ahora, cual creéis vosotros que puede ser otro de los IMPRESCINDIBLES de Jana durante todo el año? Pero esta temporada, con más empeño si cabe aun, debido a su último lanzamiento. Por supuesto se trata de las nuevas planchas que ha sacado al mercado con una tecnología revolucionaria una de las marcas pioneras en su campo a nivel mundial, un obligado en el día a día en el cabello y el cual no podía ser otro que, por supuesto, ghd. ¿Cuál es su último producto que ha cautivado más si cabe mi corazón? La nueva y revolucionaria ghd eclipse.
 
Hace ya tiempo que fui invitada a la presentación mundial del producto en el cual estaban presentes los directivos españoles de la firma y los procedentes de UK, los cuales nos explicaban con un gran speech ilustrado con un video y con demostraciones en vivo y en directo, las grandes ventajas de esta revolucionaria styler. En qué se diferencia de las demás stylers de ghd? Pues muy sencillo, incluye la nueva e innovadora tecnología tri-zone, desarrollada por ghd para llevar tu peinado a una nueva era, compuesta por seis sensores inteligentes ultra-rápidos (tres en cada placa) que evitan cualquier pérdida de calor manteniendo una temperatura constante. Básicamente es una plancha inteligente que puede trabajar con grandes secciones de cabello y dominar cualquier tipo de pelo, desde cabellos gruesos a rizados e incluso afros.
 
  ghd 02
 
Además de esta revolución, la nueva styler dispone de placas hiper finas para una transmisión de calor eficiente y sin tirones, y de un aislamento de aerogel que mantiene el exterior más frio al tacto. Mirad…
 
 
Con todo esto se consiguen unos resultados impecables desde la primera pasada, son una maravilla!!! Os dejo el video donde los profesionales hablan de sus maravillas…
 
 
Aparte de ello tengo que contaros que la presentación de las mismas fue en una de las plantas más altas de las torres de cristal de Madrid con lo cual reuníamos un ambiente súper agradable, unas vistas espectaculares a través de las cristaleras del edificio y un cabello fabuloso tras probar todas las nuevas planchas, lo cual nos dejo a todos atónitos. No sabéis el tiempo que llevaba deseando contaros todas sus maravillas así que concluiré con la frase con la cual siempre acabo cuando me refiero a una nueva plancha de ghd: LAS QUIERO, LAS NECESITO!!!!! Ja, ja, ja!!! Sabéis que es verdad!
 
ghd 01
 
Cual es otro de los IMPRESCINDIBLES de Jana, para esta temporada? Pues una de las firmas de moda que siempre me tiene cautivada, la nueva colección P/V2013 de HOSS INTROPIA con sus diferentes líneas, pero sobre todo sus vestidos faldas y pantalones maxilargos de estilo boho-chik e ibicenco, los cuales no pueden faltar este verano acompañados siempre de una de las sandalias joya de las cuales os hablaba anteriormente como otro de mis IMPRESCINDIBLES.
 
Con la línea Atlantic, con influencias del mundo marino y colores como el turquesa, aguamarina, tinta, zinc, tabaco o nude; siluetas fluidas y con movimiento realizadas en tejidos como sedas, tules bordados o satenes; y preciosos detalles y estampados que recrean los animales del fondo marino, cobran un protagonismo especial.
 
Hoss 03
 
Con la línea Pop Art, volvemos a lo más chic de los años 60 con colores intensos como el limón, rojo, marfil o negro. Otro de los must de la temporada en Hoss Intropia, son los estampados geométricos y gráficos que se recrean en color block y también en combinaciones de rayas y líneas o franjas horizontales y verticales y como no los motivos tribales actualizados con geometrías.
 
Hoss 01
 
Y por último con Colorful o el reinado de los colores pasteles pero en tonalidad intensa, nos trasladamos al reinado del rosa, mango, aloe o cobalto que se mezclan con prendas de estampados sutiles de mariposas, pinceladas de acuarela o lunares de varios tamaños en siluetas fluidas inspiradas en los diseños del gran creador americano Halston en los años 70.
 
Pero la línea más veraniega sin duda, es la línea Miami Cool en la que nos encontramos colores intensos con estampados florales, vegetales y selváticos, aderezados por toques flúor.
 
Hoss 02
 
Pues bien, en todas las líneas que Hoss Intropia nos ha preparado para esta primavera verano con todas sus influencias, colores tejidos y mezcla para mí el maxi largo es el rey y por tanto uno de los IMPRESCINDIBLES para Jana, ya sabéis que no falten en vuestros armarios ya que nos proporciona ese estilazo descuidado pero boho-chic que tanto favorece! A POR EL CHICAS QUEDAN GENIALES!!!
 
Pues bien, una vez dicho todo esto, llego el momento que estabais esperando…
 
ATENCION SORTEO
 
Una de las firmas imprescindibles para este verano, LOIS, ha sido tan amable de ceder en exclusiva para sortear entre todos los que leéis “La Ventana de Jana Glamurama”, el que para mí es el vestido estrella de esta temporada, el vestido de seda que os presentaba anteriormente.
 
Y es que la firma Lois, se está convirtiendo en una de las firmas más sorprendentes en estos momentos, ya que ha dado un gran giro espectacular en cuanto a estilo se refiere y ha sabido evolucionar con los tiempos (eso me ilusiona y me alegra gratamente siempre en las firmas de moda), con una calidad impresionante y unos diseños maravillosos. Si no sois los ganadores del concurso, podéis visitar su e-shop y elegir el que más os guste, yo por mi parte ya he elegido mi favorito y es este IMPRESCINDIBLE DE JANA y que gracias a Lois, puede formar parte de vuestro armario para este verano.
 
No perdáis la oportunidad, es única. Se trata de un producto de diseño, muy valioso y de una gran calidad. Es un sorteo bueno de verdad, os lo avise, es un tesoro. Sin enrollarme más os lo enseño… A QUE ES MONÍSIMOOO??? PUES A PARTICIPAR, PUEDE SER VUESTRO MIRAD, MIRAD…
 
Sorteo
 
Las bases del concurso ya las conocéis, el ganador será elegido con el número premiado del sorteo de la ONCE del próximo 07 de Junio de 2013. Para participar, solo tenéis que dejar vuestro nombre, un comentario y una dirección de email. Como sabéis no es necesario ser seguidor del blog para concursar, pero me hace tanta ilusión que si tenéis un momento, no tardáis nada en haceros seguidores y me alegra ver esas caritas sumándose cada día… Os recuerdo que también me podéis encontrar en Facebook y me podéis seguir en Twitter como @JANAGLAMURAMA para comentar cualquier cosa o para que podáis seguir el desarrollo de los eventos, fiestas… (Sorteo valido para territorio nacional).
 
Quería mandaros un beso enorme ya que me habéis estado mandando correos y comentarios de cariño constantemente diciendo lo mucho que me echáis de menos cuando tardo un poquito más en actualizar y eso es de mucho agradecer, porque os quiero, eso lo sabéis! Pero nunca sobra decirlo! Ya estoy aquí como siempre, con vosotros!.
 
Y como alegramañanas algo muy relacionado con LOIS para que os relajéis, que los buenos días ya han llegado, y hay que alegrarse y celebrarlo, vamos a tararear… ya que este post, ha sido una GRAN SATISFACCIÓN!!!
 
 
Y recordad, como siempre os digo, desayuna con diamantes… pero con Jana antes! Hasta la próxima semana CON OTRA SORPRESA… ESPECTACULAR, ES UNA COSA… “ALGO IMPRESCINDIBLE DE DISEÑO” PARA MI SIEMPREEEE!
 
Besos
 
Jana Glamurama

150 comentarios:

  1. Hola Jana,me parecen ideales tus imprescindibles,a mí también me gustan.
    Participo ,gracias y a ver sí hay suerte!!!
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me apunto guapa!
    Por cierto ¿no has puesto el ganador del sorteo anterior?

    patriccia69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Por casualidad me he metido y he visto que has cambiado, y me parece precioso com esas fotos tan bonitas.
    Me apuntas por favor porque seria un regalazo si me tocara.
    Mirare las planchas porque tus consejos son acertados.
    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!
    paqui payan fraile
    palu84@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!
    angela fraile
    angelafraile@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Ideal me encanta
    Mi nombre sandra
    mi mail nancydemoniaca@gmail.com
    XOXO
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido, y tu blog también, he estado un tiempo desconectada, pero ya he vuelto. Besos y felicidades
    http://ellaboratoriomanualdeclementina.blogspot.com.es/
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. hola nena!!! jooo tus posts cada vez son mejores!!! dignos de releer!!

    me apunto!
    susanatp_1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Encantada de participar, Jana, que siempre nos traes sorpresas muy agradables.
    Maite
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Encantada de participar, Jana, que siempre nos traes sorpresas muy agradables.
    Maite
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. me apunto al sorteo!!
    Begoña Borao Carbonel
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola¡¡¡

    Me encantaria participar¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Email: sissuka@gmail.com

    Muacksss

    ResponderEliminar
  13. Jo,pedazo sorteo,como siempre.Buenísimo.Bsos. marian.69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Tiene que ser miiiioooo

    rakeluxy_linares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Jana!
    Me ha encantado el post! Sobre todo me gustan mucho las sandalias de Magrit, bueno y el vestido es increible!
    Me apunto al sorteo por supuesto!
    teresagameort@hotmail.com
    Besos
    Teressa

    ResponderEliminar
  16. Hola Jana!!

    Ojala que por fin llegue el buen tiempo para poder ponernos ya todas las novedades de primavera!
    El post como siempre genial y el vestido me encanta!
    Me apunto!
    superjulie8@gmail.com

    Un besito
    Julie

    ResponderEliminar
  17. participo
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola Jana,
    Que sepas que pienso seguir tus imprescindibles al pie de la letra. Si tuviera que elegir uno, seria imposible hacerlo.
    Un besazo
    Soledad (ssoledadrz@gmail.com)

    ResponderEliminar
  19. Que grande eres Jana, como me gustan tus imprescindibles... El vestido de Lois tiene que ser mio!!!
    Un beso
    Rosa Alcala
    rositacla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. UFFF No se que me ha gustado mas, las sandalias de Magrit o el vesitidazo de Hoss... aunque el vestido de Lois es tde infarto...
    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte.
    Besos
    Carmen (carmelaredo@hotmail.es)

    ResponderEliminar
  21. Me apunto al sorteo, es espectacular!!!
    Felicidades por el post
    Monica Lafuente lafuente.monica@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. Estoy de acuerdo con tus propuestas de verano, me apunto a todas.
    Un besito
    Paula
    paudriguez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. Me apunto al sorteazo del vestidazo!!!
    Un besote
    Lola Ortiz
    lola.ortiz76@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por el post, me encantan tus imprescindibles, para mi lo son...
    Marga
    margafernand@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Me apunto
    Besos
    Marcela Alonso
    marcelaalonso@ymail.com

    ResponderEliminar
  26. Como me divierte tus post, no paro de leerlos, de cabo a rabo...
    Besitos
    Sofia
    sofihita@live.com



    ResponderEliminar
  27. Nuevas planchas de ghd... no me lo puedo creer, de cabeza a por ellas!!!
    Saludos
    Beatriz Losada
    bealosa11@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me apunto al sorteo, gracias Jana
    Paco Gillaranz
    pgillaranz@yahoo.com

    ResponderEliminar
  29. Como no apuntarse a este concursazo del vestidazo...
    Lois es una firma que de siempre me ha encantado y de la que soy fiel
    Apuntame
    Carmen Tecla carmentecla@ymail.com

    ResponderEliminar
  30. Apuntame al sorteo del Imprescindible de Jana, me encanta!!!
    Un beso
    Elena
    elenortz@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta!!!
    Me apunto al sorteo
    Besos
    Maria - ivanmaria88@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por el post. Que decir de él, pues que es una mini guia imprescindible para el verano.
    Un beso
    Isa
    isabelapostol@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Como siempre, genial Jana, genial. Me he quedado sin palabras!
    Besazos
    Teresa Diaz
    trsdiaz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. Jana muchas gracias todavia estoy alucinando el bolso de leopardo me toco a mi.
    !!!!!!!!!!NO ME LO PUEDO CRER!!!!!!!!
    Te sigo desde hace bastante , y me encanta tu blog.
    Participo mmburbujas44@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me apunto a ver si tengo suerte y me toca ese vestido tan chulo.
    Alucino con las nuevas ghd deben ser la leche.
    andreab62@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. ¿Me apuntas?
    Me gusta todoooooo.
    milusyg@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Un post genial!!!!!! acamoralo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Muy buen post sobre Cosette, al final leí todos!!!
    un abrazo Jana, nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por el post, es genial.
    Besos
    Cristina
    cristintorr@yahoo.es

    ResponderEliminar
  40. Hola Jana
    Siempre te superas ,ojala nos venga el calor y el sol,para cambiar el armario y pornos cosas mas fresquitas.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Uyuyuy, lo quiero que el otro día te lo vi puesto y es precioso.
    arantza@cosmetik.es

    ResponderEliminar
  42. Ojuuu que chuloooo. Ojala sea mio

    rakelzapata_cofrade@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. que mono!!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  44. Un post genial Jana, felicidades!
    Me encantaria ser la ganadora de ese vestidazo
    Un beso
    Gemma
    gemmadelgado74@yahoo.es

    ResponderEliminar
  45. Me apunto
    Un abrazo
    Ale - alepata@hotmail.es

    ResponderEliminar
  46. Como me gustan tus posts, una vez que empiezo a leerlos no puedo parar.
    Apuntame al sorteo
    Besitos
    Monica
    monica.anton@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me apunto
    Manolo Martinez
    manomarti@hotmail.es

    ResponderEliminar
  48. Me encantaria participar en el sorteo.
    Sin duda, de todos tu imprescindibles, me quedo con Hoss, es mi favorito
    Un beso
    Isabel
    mi mail es: isabel.rojas65@yahoo.es


    ResponderEliminar
  49. Hola Jana, mi nombre es Bienvenida y me encantaria participar en el sorteo.
    bienvenidagmz@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Me apunto, mi mail es juanes.jose@yahoo.es
    Jose

    ResponderEliminar
  51. Soy adicta a los zapatos y esas sandalias de brillantes de Magrit me fascinan, que pena que no sortees un par...
    Felicidades por el blog
    Besos
    Laura
    laura.hernandez65@yahoo.es

    ResponderEliminar
  52. Un post genial, me apunto!!!!!!!!!
    Antonia Diaz antonadiz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  53. El vestido es ideal, si no me toca... ME LO COMPRO!!!
    Besos
    Ursula
    ursumate@hotmail.es

    ResponderEliminar
  54. Eres maravillosa Jana, siempre nos sorprendes con cosas tan maravillosas como tu.
    Besos
    Inmaculada Serrano
    inmaculada.serrano@yahoo.es

    ResponderEliminar
  55. Felicidades por el blog y me apunto al sorteo.
    Besitos
    Luisa
    Mi mail para en concusazo es:
    luisanchez2011@hotmail.es

    ResponderEliminar
  56. Encantado de leer tus post.
    Me apunto al sorteo: victor.ramos83@yahoo.com
    Saludos
    Victor

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias por el sorteo, el vestido es genial
    Me apunto!
    Sonia (sonimarq@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  58. me apuntoooo

    purylara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola Jana,me encanta el vestido
    ¿me apuntas?
    zoelondinense@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Con lo bien que quedaria con mi chica si me tocara.....
    Las planchas serian buen regalo para su cumple
    tonisimomas@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Apuntame!!!!!!!!
    Que regalazo!!!!!!
    solmaza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Las nuevas planchas ghd son una maravilla,las he probado y me parecen imprecindibles !!!a la lista!!!!!
    Apuntame para el sorteo que el vestidito es monisimisimo.
    ropitabonita@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me apunto! A ver si tengo mas suerte esta vez que a mi chica le haria mucha ilusion

    joa.linares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me apunto

    framarzap@hotmail.es

    ResponderEliminar
  65. vamos a ver si hay suertre

    raquelmartinezfernandez88@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. me apunto

    joa.linares83@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. me apunto a este supersorteo

    cocheferla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  68. Me encantan los vestidos de Hoss¡¡

    Lara Gonzalez
    lara_llamazales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!!

    satenyseda@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  70. Me encantaría participar

    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me encantaría participar

    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me apunto

    Antonio

    morsent4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Apuntadisimaaaa

    crisbath@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Es muy mono
    Me apunto

    Elisa
    silfahada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. no me puede gustar mas! genial!. Me quedaba con todo el look ;-)
    May
    mayandyou2@gmail.com


    ResponderEliminar
  76. Me encanta Lois !!
    así que a ver si hay suerte y viene a mi vestidor.

    nube70blanca@hotmail.com


    ResponderEliminar
  77. uuuyyy pues es una preciosidad!!! a ver si hay suerte Jana, lo mismo a mi me queda fatal pero viendo lo guapa que esta la de la foto!!! un beso
    cofrala90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me apunto
    Inés

    tardesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola!
    Claro que me apunto, genial post..
    estercicablue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Que bonito!! Me gustan mucho los vestidos largos.. Y no tengo ninguno.. Asi que yo me apunto. libertaria4@gmail.com
    un beso...


    ResponderEliminar
  81. Hello Jana guapaaaa!!!

    Me encantaaaaa y Super bohochic y con esos taconazossssss madre mia.... PRECIOSO!!!

    te dejo mi correo:

    candelitamorena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. es un vestido precioso!! me apunto al sorteo!! gracias!
    Ana
    dunaber@hotmail.com



    ResponderEliminar


  83. Qué aire tan romántico tiene el vestido...me encanta!!!

    Muchas gracias por el sorteo...a ver si hay suerte :-)


    lulunoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Me apunto
    pablicocas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. LO quieroooooo!!

    Nadia
    conejuela2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Qué bonito! Me apunto.

    villamaresilla@hotmail.com

    villamaresilla.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
  87. Hola, a mi los vestidos de manga larga me encantan y sobre todo para ahora que todavía no estamos tan morenitas!!!me apunto

    escribata@hotmail.com



    ResponderEliminar
  88. Es muy favorecedor.
    Me apunto

    orbitania@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. me has creado la necesidad de un vestido asi, me apunto!!

    dulcioras@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Me encanta es quedarse cortaaaaa!!

    Nombre: Balbina
    Mi mail es: varitatul@hotmail.com

    Espero que haya suerteee!!



    ResponderEliminar
  91. Hola Jana!!!
    no has podido hacer mejor elección, el vestido es precioso!
    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte...
    Un beso.

    amappola8@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. El vestido es una maravilla. M gusta sobre todo el estampado, l da todo un toque d estilo al vestido. Como siempre, apuntame!

    sisiemp@hotmail.com
    Un beso grande y feliz martes!



    ResponderEliminar
  93. ME APUNTO
    EVELIO
    evelioroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Es preciosooooo..... Ojalá tenga suerte ;)

    caballitta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Me encanta que ya sea primavera. Que bonito vestido, seguro que me queda genial jaja, me apunto!

    cristinita200@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. me apunto

    turquesa29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. A quién nole gustaría tener un vestido tan especial en su armario..me apunto


    lachaty54@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Quero participar

    Soy Teté y mi correo:
    talcuali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Una mas que se apunta!!!

    estherjimenezc@hotmail.com
    Besotes reina eres lo massssss

    ResponderEliminar
  100. me requeteapunto

    burbuja61@hotmail.es

    ResponderEliminar
  101. Me uno a la lista de participantes

    xacobeanicol(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. me apunto guapa!!

    laurel670@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Holaaa!! Es espectacular el vestido,. Me encantaría q me quedase igual que , así que la única forma es tenerlo!! Probaremos suerte!!
    Adela
    finiasa@hotmail.com

    un besazo!!



    ResponderEliminar
  104. IMPACTADA!!!!!!! me he quedado impactada.... que maravillaaaaaaaaa!!!!!!!!!! es precioso ese vestido,primaveral al 100%.
    ME APUNTO

    belisabeba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Super primaveral!!!!!
    Me va a quedar de maravilla, jajajaaj

    chatungaaee@hotmail.com


    ResponderEliminar
  106. me encanta el vestido! no puede ser más primaveral!!


    belleza2libre@gmail.com

    gracias por el concurso!



    ResponderEliminar
  107. Ummm, que chulo, nunca me toca nada....a ver si esta vez

    pincelata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. jormean@hotmail.com

    (me apunto)

    ResponderEliminar
  109. Hola!

    Me encanta el vestido, me enamora! Gracias por el sorteo
    Quiero participar!!!

    joo.juu2@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. APUNTO AQUÍ MI INTENCIÓN DE PARTICIPAR EN EL SORTEO :
    Un beso :D

    http://detrebola.blogspot.com

    detrebola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. precioso, me encantaria tenerlo,

    cherrybloom@hotmail.es

    un beso

    ResponderEliminar
  112. Que chulo! a por el!!!

    cherrybloom@hotmail.es

    ResponderEliminar
  113. Hola, me encanta el sorteo, es un lindo vestido muy primaveral.. :)

    Marieta
    email: marietapol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Quiero participar en el sorteo d ese estupendo vestido. ahhh felicidades eres una chica d exito. bss
    anistona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Quiero participar en el sorteo d ese estupendo vestido. ahhh felicidades eres una chica d exito. bss
    anistona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Qué guay el sorteo, ya mismo me anoto!! El vestido es divino y ojalá pueda traérmelo a mi casa, jaja!

    romantic2girl@gmail.com

    ¡Carinos!

    ResponderEliminar
  117. Argggggggggg pues participo como loca!!!

    Me encanta el vestido es bonito bonito bonito.
    yoybamby(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Me apunto!!! Me encanta; es precioso. Ha sido un flechazo... lo que se suele decir: amor a primera vista.

    satelitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola! Como echaba de menos tus entradas!!! :D
    Me apunto como no al sorteo menudo lujazo. Siempre nos trae lo mejor de lo mejor.
    Mi nombre Esmeralda Marquez
    Mi e.mail esmeraldamarquez@gmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  120. Me apunto!!! Me encanta; es precioso. Ha sido un flechazo... lo que se suele decir: amor a primera vista.

    satelitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Lois es una marca,ES FANTASTICA,no sólo por sus diseños,sino su calidad que tambien es inmejorable.
    Suerte a tod@s.
    Me apunto

    arca27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Un vestido asi es justo lo que necesito en mi armario¡¡¡¡

    buxa9@hotmail.com

    Me encanta el blog¡¡¡

    ResponderEliminar
  123. La primavera está ya aquí! Me encanta el modelito!

    Fantástico para esta época... mme apunto!!! ;)

    glamurosa.fe4@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. ¡¡¡¡¡Como perderme este concursazo!!!!!

    depuntablanco@hotmail.com

    http://desspuntaenblanco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  125. Tus imprescindibles también son los mios jajaj!!
    Precioso el vestido. Me apunto
    missdivine5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. ME APUNTO
    osura55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Me parece precioso el vestido, así que me apunto al sorteo! :) ...

    alegoria11@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Ays qué bonito es!!! Me apunto sin dudar, un beso guapa y gracias por el sorteo!
    valestival(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Ya le había echado yo el ojo a este vestido ;)me apunto

    marialcay@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  130. Espero que haya suerte que ya estamos en primavera y el vestido está ideal :-)
    stamariposa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Janaaaaa que chulada!! Me encanta el vestido, me chifla, :P

    destellodenube@gmail.com


    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  132. OJALA me tocara pero nunca me toca nada jejejeje muchas gracias
    mi mail berba17@hotmail.com
    bss

    ResponderEliminar
  133. Que preciosidad de vestido,me encantaría tenerlo, tiene un estampado muy bonito,la ropa de Lois tiene un toque de modernidad que me encanta.ojala me toque el sorteo seria muy feliz.
    magnoliasi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. LO QUIERO EN MI ARMARIO!!!
    natusios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. me apunto al sorteo,es una pasada de vestido!

    bellidoni@hotmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  136. Me apunto al sorteo!!! que reserven una 38 jejeje

    daikirilila@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Hola bombóm!!!!! Me apunto a tu sortero de cabezaaaaaaaa Y ojalá me toque porque es ideal el vestido.

    equiponueve@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Hola
    Gracias por el detalle del sorteo, siempre hace mucha ilusión recibir un regalito

    Quiero participar
    faenamor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Buenas! el vestido es precioso, así que me animo a participar
    Te dejo mi email: gurrufata@gmail.com Un besito

    ResponderEliminar
  140. me apunto! me parece precioso el vestido, además no conocia la web,

    delejosno@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. oii que idealll :D :D
    ¡Lo quiero!
    pitinas1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Me parece precioso!!!!
    Me alegro de que hagas este sorteo. A ver si tengo suerte ;p
    Mi mail es laboheme95@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Wooooola!! A ver si por fin me toca algo!!!

    mayoret4@gmail.com

    Maria

    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  144. Espero llegar a tiempo!
    Mi correo

    chinitapoom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Casi me lo pierdo!!

    caniopea@hotmail.com

    feliz finde!!

    ResponderEliminar
  146. Casi me lo pierdo

    caniopea@hotmail.com

    feliz finde!!

    ResponderEliminar
  147. Wow!! Gran post!! Aunque obviamente no llego para participar en el concurso, quería escribirte igualmente!! Jo, yo vestía de Lois en mi época teen! Tenía miles de cosas de esa marca, sobre todo pantalones acampanados de todos los colores! jaja! Echaré un vistazo a su pag web! Desde luego, el vestido que sorteabas y tu prenda it es precioso, muy naïf!
    La tienda Cosette me maravilla! No sabía que habían abierto otra! Que bien!! Dónde está?
    Y por supuesto, estoy enamorada de Hoss Intropia desde que nació la marca hace la tira de años! Me parecen prendas y accesorios super especiales y únicos, con mucha personalidad!!
    Un beso!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  148. Genial el post! Los videos geniales!

    ResponderEliminar