lunes, 22 de abril de 2013

PRISCILA WELTER, CADA VEZ ES MÁS FABULOSO LLEVAR TUS BOLSOS Y VERTE! Y UN SORPRESÓN PARA VOSOTROS, MÁS QUE ESTILOSO!

Hola a todos!!! Después de dos semanas de intenso trabajo para la nueva editorial de moda de la revista Anoche tuve un Sueño, por fin volvemos al ritmo habitual pero no sólo eso, sino que reiniciamos nuestra dinámica con una amiga de lujo en LA VENTANA DE JANA GLAMURAMA. (pinchad las imágenes para que se hagan enormes!!!)

NOTA DE JANA: ATENCIÓN AL FINAL, HAY UN SORTEAZO IMPRESIONANTE, QUE JAMÁS OS PODRIAIS IMAGINAR QUE IBA A SUCEDER… ES SORPRESA, NO FALTÉIS!!!

Es una gran diseñadora a la que ya conocéis, os la presenté hace mucho tiempo y como pista os diré que se ha hecho imprescindible en mí día a día llevar sus diseños los cuales, para mí al igual que para muchos de vosotros, son auténticas obras de arte en lenguaje de moda.

Recordáis su anterior colección la cual fue un éxito sin precedentes? Os pongo unas imágenes de ella para que recordéis…
PriscilaWelter01
PriscilaWelter02
PriscilaWelter03
Pues sí, habéis acertado, ya lo sabéis, se trata de la diseñadora cuya consigna o grito de moda es “BRASILIAN DESIGN MADE IN SPAIN” Se trata de la fantástica y carismática diseñadora Priscila Welter que, en su nueva colección de la que os voy a ir hablando durante todo el post, ha superado con creces todas sus creaciones anteriores, si eso es posible…

Las creaciones de Priscila Welter se han convertido para mí, en el complemento de un estilismo, sino el elemento principal de este ya que al llevar una de sus creaciones, siempre eres objeto de todas las miradas. Es arte en estado puro y cualquier experto en moda estaría de acuerdo conmigo en esto. Es por ello que tengo que dejar bien claro desde aquí, que su firma y ella, se han convertido en las “TOP ONE” para mí. No solo para mi, ya que todas su colecciones están concebidas por y para la mujer actual, para cubrir todas sus necesidades en todos los tramos del día, tanto a nivel práctico, pero conservando una estética buenísima. Lo dicho, la número 1 en belleza, calidad y versatilidad.

Además ha añadido mucho de un elemento que ella no solía utilizar demasiado… EL COLOR! Algo como esto…
Pero todo tiene un porqué… Ya sabemos que el secreto de su éxito es proyectar sus raíces brasileñas y su herencia familiar del buen hacer de su abuelo, artesano y maestro en la piel con un gran bagaje y renombre en el mundo de la moda, además de todas sus vivencias y evocaciones de su lugar de nacimiento, BRASIL. Esto, junto con pieles españolas, han influido positivamente en que el resultado de sus colecciones sea la calidad, la belleza, la multifuncionalidad… pero sobre todo una proyección de lo que ella es, de su personalidad y de sus influencias, de su lugar de nacimiento y herencia, y de la querencia artística familiar.

Además de todo ello, podemos añadir que esta nueva colección fue concebida cuando ella estaba embarazada, y esa sensibilidad especial por la que todas las mujeres en su estado atraviesan se ve reflejada en esta nueva colección. A todas horas le apetecía una cosa, inundar su mundo de color!! Vestirse con colores día a día, llenar todo de alegría, de optimismo porque ella se sentía así y cuando una colección es verdaderamente buena, es obvio que el motivo reside en la proyección de los sentimientos del diseñador hacia sus creaciones y, en este caso, así ha sido.
PriscilaWelter04
El resultado??? Asombroso! No puedo más que someter a Priscila a un tercer grado janil para que ella misma os explique todo este proceso y así entenderéis todo lo que os he estado transmitiendo. Así que… allá vamos PRISCILA!

JANA: En primer lugar quisiera agradecerte de nuevo tu tiempo para contestar a estas preguntas. Cuéntanos, cual es el tema que has elegido para esta nueva colección Primavera-Verano, tu “leit-motiv?

PRISCILA: Hola Jana, gracias a ti. Verás, hacia poco que había regresado de Brasil y, Brasil siempre me inspira muchísimo y creo que, este viaje mezclado con mi embarazo son los responsables de esta colección. Se trata de una colección con bolsos muy vistosos pero sin perder esa practicidad que me encanta, el poder llevar cada bolso de, al menos, dos maneras diferentes. Al hombro y cruzado, de mano y al hombro, o todo a la vez. La cuestión es la diversidad, de manera que puede ser un bolso de día y apto para la noche apenas cambiando la posición.
PriscilaWelter05
JANA: Cuéntanos como ha influido tu embarazo en esta nueva colección.

PRISCILA: Pues veras, dicen que cuando una mujer está embarazada, sus gustos por la comida, bebida, ropa y un sinfín de cosas, cambian en este estado.

Tengo que confesar que es cierto, al menos desde mi experiencia ha sido así en muchos aspectos. En pleno proceso de creación, me encontraba embarazadísima y sin duda mi estado de ánimo de ese momento, de total felicidad, se ha visto reflejado en mi colección, ¡MAS COLORIDA QUE NUNCA!!! Así es como me vestía en ese momento, podías ver una enorme barriga colorida, moviéndose de un lado a otro… y poco después llegaba yo, ja, ja, ja!!! Así es como la gente me recuerda, no se olvidan de aquella llamativa barriga que me precedía, ja, ja, ja!!!

Mucho color, rica en materiales, atrevida y femenina, así se presenta la nueva colección Primavera-Verano 2013 de Priscila Welter.
PriscilaWelter07
JANA: Que materiales has usado para causar ese efecto?

PRISCILA: Como sabes, soy fiel a trabajar mezclando texturas, eso me encanta. Esta vez, hemos utilizado vinilos, bordados tipo punto de cruz, leopardo y pieles de altísima calidad, eso no cambia nunca. El resultado ha sido una colección muy “cool” y femenina en la que he incluido detalles de remaches al más puro estilo rockero, y calaveras. Podríamos describirlo como “Lujo Informal”

JANA: Y en cuanto a los colores que nos comentabas, explícanos…

PRISCILA: Como te comentaba, ha sido algo curioso porque soy de poco color pero durante mi embarazo, me vestía siempre con mucho color. A la hora de trabajar con esta colección, no hacía más que mirar pieles y materiales muy coloridos. Independientemente que sea tendencia esta temporada, estoy convencida que mi embarazo ha tenido mucho que ver con todo este colorido.
PriscilaWelter08
JANA: Priscila, sabes que como buena amante de la moda, soy una apasionada de tus diseños y me emociona comunicar a los lectores que hay algunos modelos bautizados con el nombre de Jana!!! Me emociona muchísimo, como gran admiradora tuya este hecho. Háblanos un poco de ello…

PRISCILA: Efectivamente Jana, tenemos una línea que se llama precisamente así, JANA. Se trata de una línea flúor en homenaje a ti como ya lo sabes pero quiero aprovechar para comentar a la gente que no está al tanto. Jana Glamurama y Priscila Welter estamos colaborando constantemente y es nuestra BLOGUERA FETICHE, ademas de ser muy fashion y tener una gran cultura de la moda, por lo que se me ha ocurrido dedicarte no solo un bolso si no una línea entera.
  PriscilaWelter09
JANA: No sabes cómo me emociona, háblanos de esta línea…

PRISCILA: Tenemos el “Jana Beach” que creo que sería el bolso ideal que Jana se llevaría a la playa y el “Jana Clutch” que es un bolso de mano pero con cadena también para poder llevarlo colgado en combinaciones de pieles flúor con una tela de encaje preciosa, muy Jana también.

Nota de Jana: Me emociona solo tenerlos en las manos. Son glamurosos, pero al mismo tiempo coloridos, chic, impactantes y elegantes. Janiles a más no poder!!! Te lo agradezco muchísimo Priscila, los homenajes de moda, para mí, son el mejor de los regalos.
PriscilaWelter12
JANA: Priscila, dinos cual es el modelo estrella? A que bolso de la colección tienes más cariño?

PRISCILA: Pues veras, a todos les tengo un cariño especial, pero si tengo que elegir un modelo, me decanto por el modelo con flecos, seña de identidad de la casa. Nuestras líneas étnicas son siempre las más buscadas entre nuestros clientes. En este caso, el bolso Helen saco y el Helen bandolera se llevan la medalla.
PriscilaWelter06
JANA: Tras el éxito de la colección anterior, esta nueva colección supone un gran reto para ti. Hacia quien va dirigida la colección? Descríbenos a la mujer “Priscila Welter Ideal”?

PRISCILA: Priscila Welter va dirigida para la Diva real, a la mujer que se preocupa con su imagen y quiere sacarse el mejor partido posible de su belleza. Cada una tenemos algo de especial y queremos ayudar a favoreceros, formar parte de vuestras vidas y creo que todas estamos de acuerdo que un bolso forma parte de nuestras vidas ya que siempre llevamos uno allá donde vamos y que sin duda un buen bolso cambia cualquier look. Me preguntan a veces por la edad de nuestras clientas pero yo veo que es más cuestión de estilo y de que nuestro “rollo” guste, que de edad. Porque un PW puede llevar una chica de 20, de 30, 40, 50, 60 o más, como siempre tenemos diferentes líneas es difícil no identificarse con alguna de ellas ;)

JANA: Recuérdanos donde podemos adquirir tus diseños…

PRISCILA: Se pueden adquirir online a través de www.trendygarage.com y www.luxeli.com y en tiendas de moda distribuidas por toda España, podéis consultar vuestro punto de venta más cercano entrando en la web www.priscilawelter.com
PriscilaWelter10
JANA: Cuales son los precios entre los que oscilan los bolsos de Priscila Welter?

PRISCILA: Los precios están entre 70 y 250 euros. En las colecciones de invierno pueden subir siempre un poco más debido a los pelos y pieles que utilizamos…

JANA: Me ha encantado entrevistarte de nuevo Priscila. Hay algo que quieras añadir, algo que te gustaría comentar?

PRISCILA: Me gustaría aprovechar la ocasión que me brindas para agradecer el apoyo de nuestros clientes, las seguidoras y fans de PW, que son sin duda mi verdadera inspiración día a día en mi trabajo y como no a ti Jana que esta tan presente siempre en nuestro proyecto. ¡Un beso muy grande y cariñoso a todos! Gracias!!!
PriscilaWelter11

Que os ha parecido? No solamente es un placer llevar sus creaciones, sino que siempre es un gustazo hablar con ella, sentarnos y expresar sus sentimientos hacia lo que hace. Le apasiona y se nota, y por extensión tu también lo notas al llevar uno de sus diseños los cuales, para mí, cada uno es de ensueño!

PriscilaWelter13

Y qué decir del honor de tener unos cuantos modelos de esta temporada bautizados con mi nombre? Eso no es un honor, es más que eso, es… UNA EMOCIÓN, el sueño de toda persona que ame la moda!!! Gracias Priscila, el color también ha llegado a mi vida, la calidad, el buen gusto, Brasil, la piel española, el saber hacer y… todo gracias a ti!!! Eres maravillosa y te queremos!

AHORA LLEGA EL MOMENTO QUE OS ANUNCIABA AL PRINCIPIO
 
ATENCION SORTEO
 
Priscila ha sido tan amable de ceder en exclusiva para sortear entre todos los que leéis La Ventada de Jana Glamurama, uno de los bolsos de la nueva colección Priscila Welter Primavera-Verano 2013, pero no cualquiera, sino el modelo más deseado por los fashionistas y para mi, uno de los mas “chic” que aporta ese elemento de glamour del que antes os hablaba. Se trata del bolso con estampado en “animal print” bordeado por una piel de excelente calidad, en dos tonos de azul preciosos, como el mar de Brasil. Y por si esto fuera poco, rematado con tachuelas y con el cierre en forma de calavera envejecida. Una pieza llena de glamour de coleccionista.
 
No perdáis la oportunidad, es única. Se trata de un producto de diseño, muy valioso y de una gran calidad. Es un sorteo bueno de verdad, os lo avise, es un tesoro. Sin enrollarme más os lo enseño…

PriscilaWelter14

Las bases del concurso ya las conocéis, el ganador será elegido con el número premiado del sorteo de la ONCE del próximo: ATENCIÓN!!! DOMINGO 5 DE MAYO DE 2013!!! Para participar, solo tenéis que dejar vuestro nombre, un comentario y una dirección de email. Como sabéis no es necesario ser seguidor del blog para concursar, pero me hace tanta ilusión que si tenéis un momento, no tardáis nada en haceros seguidores y me alegra ver esas caritas sumándose cada día… Os recuerdo que también me podéis encontrar en Facebook y me podéis seguir en Twitter como @JANAGLAMURAMA para comentar cualquier cosa o para que podáis seguir el desarrollo de los eventos, fiestas… (Sorteo valido para territorio nacional).

Quería mandaros un beso enorme ya que me habéis estado mandando correos y comentarios de cariño constantemente y eso es de mucho agradecer, porque os quiero, eso lo sabéis! Pero nunca sobra decirlo!

Ahh, no os perdáis este jueves el programa de Radio Inter “El Color de la Tarde” en el que me podréis escuchar hablando de lo que más nos gusta, la moda.

Y como alegramañanas algo muy relacionado con Priscila para que os relajéis, que los buenos días ya han llegado, y hay que alegrarse y celebrarlo, vamos a tararear…

Y recordad, como siempre os digo, desayuna con diamantes… pero con Jana antes!

Hasta la próxima semana con otra sorpresa… ESPECTACULAR!

Besos

Jana Glamurama

154 comentarios:

  1. me encantan sus cositas!! me apunto!! paula gutierrez daktual@hotmail.com

    Ya te sigo preciosa!! besos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  2. !!!!Me muero por tenerlo!!!!!
    Me encanta!!!
    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Jana,que ilusion tener una linea tan chula con tu nombre,apuntame porque me gusta mucho el leopard print
    andreab62@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!

    Me apunto

    marialcay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Siendo de Priscila exito seguro,
    rosariocuencamondejar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. No conocia la firma es estupenda.
    Yo tambien me uno al sorteo
    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. !ME GUSTAN TODOS UN MONTON !
    A VER SI TENGO SUERTE Y ME TOCA.

    adelahita@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. jana vay sorpresón más agradable me he llevado!!!
    por supuesto me apunto!!!!


    caballitta@hotmail.com

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. que preciosidad!! :) ojalaaaa haya suerteee y me toqueee porque me gusta taaaanto pero taaaaaanto!! :)
    este es mi mail... anatejasfin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Jana!!!

    Me apunto al súperconcurso, q regalo más bonito, me encanta!!!!

    destellodenube@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Sigo tu blog desde hace mucho y tus sorteos son buenisimos y con mucho estilo...... como tu.


    carolmar.martinez79@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto si me dejas me apunto !! eses bolso es preciosisimo !! y para nada me importaría hacerle un huequito en mi armario ^^

    MUACKAS !!

    minie_212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Con lo que me gustan a mí los complementos !!!!Me apunto sin duda

    xoxo wapa

    natusios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Adoro esta marca ..........espero tener suerte, me encanta el post.

    Un beso wapa

    :)

    cristinita200@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. buf!! yo quiero uno!! Me apunto a ver si tengo suerte :D

    alegoria11@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Como siempre felicidades por el post! Me ha gustado mucho, sobretodo conocer la marca!!
    A ver si toca... Un beso,
    masoluis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. gracias jana por tu blog!!! es fantástico!! y el bolso es monísimo!!!
    suerte a todas!!!
    muaksssssss

    patriccia69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog Jana!!!! Mil felicitaciones!!!!
    Aprovecho para concursar, a ver si tengo suerte :)
    Un abrazo,
    romantic2girl@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Menudo sorteo de lujo que nos traes!!
    Los bolsos de Priscila Welter son super fáciles de identificar, me encantan. Me apunto al sorteo, por supuesto :)
    Mi mail: buxa9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. aaaahhh! por dios!! que bolso más precioso!! no me puedo creer que se sortee.
    De verdad, me encanta tu blog, las entrevistas que haces, lo que nos cuentas y nos enseñas...

    Bueno, que por supuesto que me apunto! Te dejo mis datos:
    silfahada@hotmail.com

    un besazo!! y sigue así ;) muaa

    ResponderEliminar
  21. Alaaaaaaaaa,lo quieroooo!!!
    jejeje
    A ver si me toca algo alguna vez.
    Es muy bonito!!!
    bellidoni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. madre mia jana,te superas cada dia mas!!!!me apunto claro que si!
    atreyura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me apunto

    villamaresilla@hotmail.com

    http://villamaresilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!!!

    deutaje@hotmail.com

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el bolso!!!!!!! Así que me apunto al sorteo
    lulunoa@hotmail.com
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  26. Joooooo, que chulo!, me he leído la entrevista enterita. Me gusta esta marca, apuntameeee

    conejuela2@hotmail.com


    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!

    belisabeba@hotmail.com

    Vaya monerías tiene esta firma...A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  28. Ay Dios mio!! me he enamorado de todo todito todo!!!! enhorabuena por este pedazo de sorteo!!!Me encantaria tener suerte esta vez....

    ¡¡un besete!!
    dulcioras@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena a esta diseñadora por su increíble trabajo, sus craciones me quitan el sueño... Qué originales, únicas, qué calidad!
    Gracias mil por este concurso, cruzaré los dedos!
    Un abrazo, y gracias,
    miedasol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Jana:
    Que chulo el post y no digamos los bolsos.Me encantan.
    Muchas gracias por enseñarnos tantas cosas bonitas.Me apunto

    madagas5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Pues claro que me apunto

    http://ourbeautycenter.blogspot.com.es/
    beauty_center_@hotmail.com

    un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por la fantástica entrevista! Y yo no me puedo resistir a participar en este sorteo de lujo!!!!
    Muchas gracias a las dos!
    dunaber@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me gustaria participar
    mayandyou2@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Esta firma tiene mucho estilo me ha encantado apuntame please.

    Quiero ese bolsooooooooo!!!!!!!!

    Jana, tienes un blog genial!!!

    magnoliasi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola Jana, me encantaría participar!

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola Jana!!
    participo,mail:airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Que chulada de colección!!

    Mon P

    clothingandpotions@hotmail.es

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Me parecen unos bolsos alucinantes y para ti debe ser todo un honor que haya puesto tu nombre a una de sus lineas, aunque conociendo tu trabajo no me extraña...
    Besos
    Rosa
    rositacla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  39. La colección de bolsos es maravillosa, además con un estilo diferente y muy actual. Me encantan Jana

    ResponderEliminar
  40. La colección de bolsos es maravillosa, además con un estilo diferente y muy actual. Me encantan Jana

    ResponderEliminar
  41. Me apunto al sorteo, es ideal.
    Besitos
    Piluka
    piluka@yahoo.es

    ResponderEliminar
  42. Me encanta toda la colección, todos los bolsos son geniales, no sabría cuál elegir

    ResponderEliminar
  43. Me encanta toda la colección, los bolsos son maravillosos, difícil elegir uno

    ResponderEliminar
  44. Felicidades Jana, no me extraña nada que te dediquen una linea... yo te dedicaria una coleccion completa!!!
    Un beso
    Carmen (carmelaredo@hotmail.es)

    ResponderEliminar
  45. Felicidades a la diseñadora por una coleccion maravillosa.
    A ver si esta vez tengo suerte...
    Besitos
    Elena (elenartin@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  46. Como me gustan tus post, son siempre tan fabulosos como tu y como estos bolsos que nos traes esta vez...
    Un Besazo
    Cris
    cristintorr@yahoo.es

    ResponderEliminar
  47. Me tocó el pasado sorteo de Priscila y ahora este tiene que tocarme también. ¡¡Me encanta!!
    Espero tener suerte

    rakeluxy_linares@hotmail.com

    Besazos

    ResponderEliminar
  48. Me encanta esta firma, es lo mas de lo mas en bolsos... y tu eres idem de idem...
    Monica
    lafuente.monica@yahoo.es

    ResponderEliminar
  49. HOLA GUAPAAA!!! TE ECHABA DE MENOS ,ME ENCANTA TU POST...UMM Q MARAVILLA DE BOLSOS ,,
    UN BESO Y HABER SI HAY SUERTE
    FB A MARI CARMEN
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    Y AHORA MISMO ME HAGO SEGUIDORA DE TWITER..MUAKKKK

    ResponderEliminar
  50. Me apunto!!

    purylara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Genial la entrevista y geniales los bolsos de PW, todo un encanto!!!
    Me apunto al sorteo
    Besazos
    Claire
    montesclaire@yahoo.es

    ResponderEliminar
  52. Apuntame ya!!! Quiero ese fabuloso bolso!!!
    Besotes
    Juana Martin
    martin.juana@ymail.com

    ResponderEliminar
  53. Que bonito!Me encanta.Bsos. Marian.69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. me encanta y me uno al sorteo!!

    brisazule@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. gracias, participo,

    joo.juu2@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. me apunto

    chatungaaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. me apunto al sorteo de este bolso , es divino y de mi estampado favorito

    bosquinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. El blog me encanta pq tienes mucha clase y podemos sacar muchas ideas para vestirnos cada mañana!!
    me apunto al sorteo
    jormean@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me encanta este bolso y todos bolsos en general.... Para mi todos. Jajajaja

    apuntadisima

    pitinas1@hotmail.com


    Un beso....

    ResponderEliminar
  60. Me apuntoo :)

    email: orbitania@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. que chulo y original!!!

    Me apunto. Gracias!

    unachicachic@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. ES UNA JOYA, ME ENCANTA Y ME APUNTO. GRACIAS.

    valestival@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Pues claro que participo, me encanta y realmente es muy combinable, con muchos zapatos y muchas prendas. ¿Me tocará?
    Kisses,

    tardesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. espectacular!!!

    me requeteencanta!

    Muchas gracias por estas cosas

    glamurosa.fe4@gmail.com


    mil besukinos

    ResponderEliminar
  65. Hola ¿qué tal?.... encantada de participar, ¡¡ahora me falta tener suerte!!...
    soytalentosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Buaaah me encanta!!!!seguro que causa furor ademas favorece un monton.
    Lo quiero!!!
    osura55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Yo quiero¡ Yo quiero¡ Por probar...
    Me encanta el bolso, además justo necesito uno así, de ese estilo. Gracias por la oportunidad.

    libertaria4@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Una monada! apúntame por favor

    Adela
    finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola corazón!!!

    Pues claro que me apunto......¡menudo bolso!!!!!
    Cumplo todos los requisitos..

    Mi mail: daikirilila@gmail.com

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  70. Sorteazo!!!!! :-)

    Gracias mil!!!!!
    veleta88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Adoro ese bolso... en cuanto lo he visto!!!
    Asi que adoro este sorteo,jeje.
    Dejo aqui mi humilde comentario por si hay suerte y me toca a mi.Y de paso lo luzco en los pocos dias que tengo libres.
    caniopea(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me encanta Priscila ya lo sabes... pero más me gusta currar contigo aunque luego vayamos contrarreloj! Un abrazo fuerte y cuídate... que en los Press days se pierden fuerzas :)

    Mmmmmmua!!

    ResponderEliminar
  73. Preciosa la colección, y qué decir de los bolsos Jana me encantan!.
    Me apunto!

    Cristina dolce
    migrancapricho@gmail.com
    BSS

    ResponderEliminar
  74. Por supuesto que es super fabuloso !! Me apunto !!

    Email: xandratelier@gmail.com
    Nombre: Xandra M.M.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  75. muy chulo!
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  76. Qué guapo !!! gracias por el sorteo ! ...

    sinsolmar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me encanta tu blog. Enhorabuena por tus éxitos!!
    El bolso...lo quierooooo!!!;)

    laurel670@gmail.com
    xx

    ResponderEliminar
  78. Me encanta el animal print!!! =D

    Participo!!

    nube70blanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Ideal para mi nuevo vestido.
    Gracias por el sorteo

    Bsos

    piradma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. hecho uff y cruzando los dedos desde ya!!

    ladycristal@live.com

    ResponderEliminar
  81. Holaaaaa!
    Como siempre nos sorprentes gratamente.
    te dejo mi correo por si hay suerte
    bimbaya@gmx.es

    ResponderEliminar
  82. El bolso es ideal, me encanta, muy bueno el post Jana
    besos
    isadoramar80@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. aiiix qué bien porque es muy chulo!!! y lo quiero para mis jeans, mis vestidos, mis look lady, para pasearlo, dar envidia, para apoyarlo en la mesa de la cafetería y que todas lo vean! jajajaja

    privatewoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Jana, qué ilusión, es precioso, me apunto!! Mil gracias, guapa.
    escribata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola preciosa ! No me suelo apuntar a los sorteos pero en esta ocasión voy a hacer una excepción jejejeje
    Toma nota

    email: lachaty54@gmail.com

    Besotes reina, suerte a todas !!!

    ResponderEliminar
  86. ohh pero que cosa tan mona!!! habra q probar suerte!!!

    besitos

    arca27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Se me ocurren muchos looks maravillosos....

    fashiondeluxes@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Buenas,

    ¡¡¡Me apunto al sorteo!!!

    E-mail: alacenass@hotmail.com
    Blog: http://alacenass.blogspot.com.es/

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  89. Hola Jana

    Me gusta mucho tu blog, así que estoy al tanto cuando actualizas,;-))
    Me apunto al sorteo, es un buen regalo, no crees?

    coqueta_ta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Me gusta tanto para ir arregladita como para ir más sport ( particularmente me gusta mucho más en plan sport xq hace más contraste)

    ojala tenga suerte

    pincelata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Encantada de participar.
    Maite
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  92. Me gusta tu blog, la linea de bolsos y todos los consejos que nos das.
    Me apunta?
    SERRANOSANDRA95@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  93. !!!!Que bonito es!!!!!!
    Por favor apuntame, un beso y que lindo el bolso que lucias el otro dia, si, el bordado.
    marisofichus@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Ay que chulada de bolso, me gustaria tenerlo por eso y por lo bueno que es tu blog te comento.
    r-saritisita@yahoo.es

    ResponderEliminar
  95. Bueno como cumplo años muyyyy prontito a ver si hay suerte y me ahorro un dinerito. Muac
    MMBURBUJAS44@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  96. Hola Jana me ha gustado la entrevista con Priscila y pr supuesto su linea de bolsos
    ZOELONDINENSE@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  97. Hola soy tu sol apuntame preciosa que me encanta todo lo de Priscila
    solmaza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hace un tiempo que te falto, pero ya me tienes aqui , !!!!que cosa mas bonita!!!! Apuntame por si acaso
    ropitabonita@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. !!!!Que chulada!!!!
    A mi el dibujo de leopardo me chifla ysi el bolso es de Priscila ya ni te cuento.
    ALICIAASENSIO123@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  100. Me apunto! Ojalá tenga suerte!
    mycquesada@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Me apunto! Ojalá tenga suerte!
    mycquesada@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Espectaculares. Son espectaculares. Enhorabuena a Priscila


    MN
    marinigut@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Fenomenal, fantastica la entrevista!!!
    Esta chica es un genio, como me gustan todos los bolsos.
    Un beso
    Teresa Gonzalez
    terese.gonzalez11@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Me encantan los bolsos de PW, me quedaria con todos...
    Besazos
    Ana Bandeira
    a.bandeira@hotmail.es

    ResponderEliminar
  105. Me apunto pa mi nena
    Ramon Garcia
    raigarci@yahoo.es

    ResponderEliminar
  106. Fantastica entrevista
    Me apunto al sorteazo
    Besos
    Julia Rodriguez - juliarodrigu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  107. Yo tambien me apunto al sorteo, y os mando mis felicitaciones a las dos.
    Un besiño
    Esther Revuelta
    revueltaesther@yahoo.es

    ResponderEliminar
  108. Tu blog es muy bueno y todo lo que ha creado Priscila welter me ha parecido muy bonito.
    Apuntame para que me pueda tocar para mi chica
    TONISIMOMAS@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  109. ANA extranjeraviajera25 de abril de 2013, 0:51

    Cuando he vuelto me he encontrado la sorpresa del bolso ? Me apuntas?
    Que bien lo haces Jana eres la mejor
    extranjeraviajera@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Me apunto*********
    Me chifla el bolso*****
    SOLEDAD.MARTINEZ687@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  111. Esperanza abrazosrotos25 de abril de 2013, 0:58

    Me llamo Esperanza y " espero "
    Que me toque un besazo guapetona
    ABRAZOSROTOS@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  112. Voy a estar nerviosa hasta el sorteo.
    Apuntame y cruzo los dedos, pues me gussssssssta el bolso un monton.
    milusyg@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Si me toca sera un extasis porque todo lo de leopardo me encanta.
    abuela6@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. A mi me han gustado tdos los bolsos de Priscila welter son diseños muy alegres y ponibles.
    Por si me toca
    leticiamarin45@yahoo.es

    ResponderEliminar
  115. A mi me han gustado tdos los bolsos de Priscila welter son diseños muy alegres y ponibles.
    Por si me toca
    leticiamarin45@yahoo.es

    ResponderEliminar
  116. como me encantan tus post!! me apunto reina
    susanatp_1980@hotmail.com

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  117. Bueno...a ver si tenemos mas suerte esta vez

    joa.linares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Anda!! Soy brasileña pero no la conocia! Me alegro de que una paisana mia tenga tanto talento, ojala triunfe mucho!!

    www.raisaland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  119. A ver si me toca pa mi Purita

    framarzap@hotmail.es

    ResponderEliminar
  120. tendencia y calidad representan a Priscila welter, que nos plantea accesorios polivalentes!! da igual el momento, lo que importa es la esencia y como nos sintamos! Gracias Jana por acercarnos siempre a la moda más actual!!
    Me apunto, por supuesto al concurso ebyhs@hotmail.com!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  121. participo! :D
    nerea gonzález
    standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Sencillamente perfecto!!!!!
    Gracias preciosa,todo un señor sorteo
    nurasier@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. BUaaaaa.Me encantan todos...no comment!!!

    Angela

    angicatala@yahoo.com

    ResponderEliminar
  124. Jana,
    El blog como siempre increible, ojala me toque a mi el bolso porque me encanta el leopardo!!

    Te dejo mi mail superjulie8@gmail.com

    Besos
    Julie

    ResponderEliminar

  125. Hola Jana!!

    Enhorabuena!!!
    Me encanta el bolso! ojala me toque a mi!
    Mi mail es teresagameor@hotmai.com
    Besos
    Teressa

    ResponderEliminar
  126. Hola Jana
    Siempre fabuloso todo lo que nos cuentas y esas maravillas para sortear, me encanta los bolsos y estos son explendidos.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Me apuntooo

    rakelzapata_cofrade@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Me flipan todos tus post, no me pierdo uno.
    Besos
    Lola
    lola.ortiz76@yahoo.es

    ResponderEliminar
  129. Me apunto al sorteo, me ha encantado la nueva coleccion de Priscila.
    Un beso
    Marcela Alonso - marcelaalonso@ymail.com

    ResponderEliminar
  130. Hola Jana
    Me apunto al sorteo, enhorabuena por la entrevista.
    Besos
    Beatriz Losada
    bealosa11@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Aver si tengo suerte!!!
    Luisa Sanchez
    luisanchez2011@hotmail.es

    ResponderEliminar
  132. Alucinante, como siempre,
    Un beso enorme
    Carmen
    carmentecla@ymail.com

    ResponderEliminar
  133. Monica Anton
    monica.anton@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  134. Me gusta mucho tu blog,
    Me apunto al sorteo, es un regalazo!!!
    Elena Ortiz
    elenortz@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Me apunto al sorteo, espero tener suerte...
    Emma Sanabria
    emma_sanabria@yahoo.es

    ResponderEliminar
  136. Ideal para las looks cañeros, gracias Jana por estos regalitos.
    Un besazo ;-)
    ananda7310(a)gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Como me encantan los bolsos Priscilla Welter. Por supuesto, me apunto al sorteo. Mi email carie(arroba)karysabeauty.com

    ResponderEliminar
  138. Me encanta el sorteo!!!
    paqui
    palu84@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  139. Me apunto!!
    post muy interesante...
    angela
    angelafraile@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  140. lo quiero Jana!

    Abigail.lopez.torres@gmail.com

    en FACEBOOK aBIGAIL lÓPEZ.

    ResponderEliminar
  141. Me apunto!! Que chulada de bolso!!

    raquelmartinezfernandez88@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Meeeee aaaaapuuuntooooo

    joa.linares83@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. cuantas cosas nos cuentas!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  144. AY....! Que desde el móvil no se me grabaron los comentarios.
    Me apunto al sorteo. Los bolsos están geniales.
    No conocía la marca pero me voy a visitar su página.
    Un besito
    Sonia
    estilistacenicienta@gmail.com
    P.D: Ya soy seguidora desde hace tiempo.
    Bs.

    ResponderEliminar
  145. Precioso bolso!!!! Jana se te echaba de menos
    estherjimenezc@hotmail.com

    Besotes y gracias como siempre me encantan tus post

    ResponderEliminar
  146. Me apunto al sorteo!!!! Mi Mail en ngallardon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Me apunto al sorteo!!!!! Mi Mail es ngallardon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. un post maravilloso como siempre!! me apunto al sorteo! gracias guapa!

    gloria sanchez

    glomasol@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Me encanta ese vestido y me gustaría participar en el sorteo.MUCHOS BESOS JANA.
    amgacha@hotmail.es

    ResponderEliminar
  150. Me encanta y quiero participar en el sorteo.
    MUCHOS BESOS JANA.
    amgacha@hotmail.es

    ResponderEliminar
  151. Super primaveral!!!!!
    Me va a quedar de maravilla, jajajaaj
    ah!!!! pero si esto es un sorteo y aún no me ha tocado... joooo. Bueno, espero que toque

    chatungaaee@hotmail.com


    ResponderEliminar
  152. Unos bolsos preciosos algunos de ellos superelegantes y estilosos pero en general muy originales y divertidos, me encantan.

    www.onlychic.es

    ResponderEliminar
  153. Encantada de participar, precioso el bolso.
    Maite
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. Podéis encontrar los bolsos de Priscila Welter en www.TrendyGarage.com

    ResponderEliminar