lunes, 4 de febrero de 2013

COSAS QUE NUNCA TE DIJE… QUEREIS SER UNA CALIFORNIA GIRL?? SORTEO MAS QUE SORPRESA!!! AWESOME!!!

Hola a todos!!! Hoy por fin los planetas se han alineado para que podamos pasar un rato juntos. He tenido un poco de retraso en esta última actualización, pero todas las cosas tienen su porque, y en esta ocasión quiero compartirlo con vosotros. Mi madre se puso malita y tuvo que someterse a una operación, con lo cual, la familia es lo primero, eso siempre, y en ese momento no hay que pensar en otra cosa más que estar con los tuyos, apoyando y animando para que mi madre pudiera volver a estar llena de vitalidad.
 
En un primer momento mejoro bastante, tras pasar un par de semanas muy mala, y la cosa empezó a tomar color, BUFF!!! MENUDO ALIVIO!!! Así que, tras asegurarnos que ella estaba bien, Janito y yo nos fuimos unos días a Londres, ya sabéis, una de esas escapadas que hacemos de vez en cuando y que están siempre llenas de moda, risas y buenos propósitos, o sea, comprar mucho, ja, ja, ja!!! Pero tras volver de Londres, mi madre volvió a empeorar, con lo cual, las cosas empezaron a ponerse feas y, como he dicho, para mi la familia es lo primero, eso siempre!!! Así que, pese a haber pasado unas semanas difíciles, todo está mucho mejor.
 
Tanto ella misma, que es mi mayor fan, como muchísimos de vosotros, me habéis pedido que actualizara así que, deseo concedido, solo tenéis que pedir, que alegría, verdad? Así que vamos a mimarnos con un poco de música.
 

Nota de Jana: Atención!!! Esta canción es una pista sobre el maravilloso final que os espera, una sorpresa en forma de sorteo que no es que me guste, ME APASIONA!!!
 
Muy bien, manos a la obra!!! Hoy quería que este post fuese sobre algo muy especial, acerca de lo que os he hablado en alguna ocasión. Como os comente, soy la nueva directora de moda de la fantástica revista llamada “Anoche tuve un Sueño y, aparte de ello, también estoy realizando los temas de moda, en directo, para el magazine de tarde de la cadena de radio nacional Intereconomía llamado El Color de la Tarde bajo la dirección de la fabulosa y profesional María José Bosch y todo su equipo, me habréis escuchado en alguna ocasión.
 
Así que, me gustaría mostraros dos de mis y trabajos de estas distintas facetas. Por un lado, una editorial de moda realizado por mi como directora de moda de la revista “Anoche tuve un Sueño”; y una de mis intervenciones radiofónicas en el programa “El Color de la Tarde” en el que hablo de tendencias.
 
Si hablamos de mi faceta como directora de moda de la revista “Anoche tuve un sueño” primero quiero hablaros de ella. Esta revista es un proyecto global, en el cual se trata todo de una manera diferente. Es una revista distinta de la cual, la bellísima, encantadora, profesional y gran amiga Julia Higueras es directora. Estoy muy contenta de poder estar en este proyecto junto a todas las magníficas personas que forman parte del mismo y… en fin, se me cae la baba que queréis que os diga! ES LA REVISTA DE LOS SOÑADORES COMPROMETIDOS, donde se junta calidad, temática variada en un contexto mundial y un conjunto de colaboradores y profesionales, más que famosos por su curriculum y facetas profesionales: Marieta Frías, Elsa Punset, Juan Carlos Jiménez… Ya el titulo lo dice todo, ANOCHE TUVE UN SUEÑO, que maravillosa frase de Martin Luther King.
 
Imagen8
 
Normalmente, como directora de moda, siempre intento que la temática de la editorial del número que estamos tratando, este relacionado con la temática global de la revista y, por supuesto, una de mis reglas más importantes e inamovibles tanto para mí como para el resto del equipo, es que todas las firmas que utilizo en las editoriales sigan la máxima de  responsabilidad social. La temática de la editorial de este número, del cual os iré enseñando las fotos resultantes, era Japón y la cultura oriental (ya que en este número se tocaba el tema de la gran tragedia ocurrida en este país), pero desde un punto de vista estético más atrevido y huyendo de los tópicos de estilo de este país. Ya sabéis que para mí es muy importante la estética y lo podéis ver en todos los montajes fotográficos que semana a semana publico en el blog, no le faltan detalle. Pues en las editoriales de la revista, me pongo más firme todavía, imaginaros, quiero que no se me escape ningún detalle. Empezamos a ver las fotos de esta editorial.
 
Imagen1
 
Me llevó muchísimo tiempo recopilar todo para encajar firmas high, medium y lowcost, y que quedaran bien organizado, pero sobre todo que me gustara y me quedara contenta con el resultado. Porque si hay algo que me caracteriza es el ser muy, muy cabezona, y no solo eso, sino un gran defecto, el querer que todo el mundo esté contento con lo que hago, y digo defecto porque se sufre mucho, ja, ja.
 
Había que retomar la esencia. Este es un homenaje a este país que tras el terremoto ha demostrado que la valentía, la solidaridad y el respeto son la base de su cultura. Casualidad o no, rebuscando en los armarios de nuestros diseñadores mas “eco” nos encontramos inspiraciones al más puro estilo oriental. Sera que Japón es tendencia, Japón está de moda.
 
Imagen2
 
Si os fijáis, los puntos de luz en esta editorial son muy importantes, y que fantástico trabajo hizo Atina, la cual en joyas compartía protagonismo con Bulgari y Pandora. Capto perfectamente lo que estaba buscando con una conversación, y realizo justo lo que quería, esencia japonesa en tonos flúor, antítesis ancestral junto con moda (veis como soy de quisquillosa?) Os cuento dos pinceladas de cada uno de los diseñadores seleccionados.
 
Isidoro Hernández nos transporta a la joyería artesanal. Cada pieza esta estudiada y creada con materiales buscados especialmente al servicio del diseño.
 
Imagen7
 
La joven diseñadora Atina Barcelona crea toda su bisutería reutilizando materiales y piezas antiguas. La elaboración es manual y las piezas tienen las más diversas procedencias; joyas vintage, cerámica antigua, minerales… Además de sus colecciones limitadas, la diseñadora personaliza modelos por encargo. Gracias a Atina, una vez más, por entenderme tan bien y perdona los quebraderos de cabeza que te di.
 
Imagen3
 
José Castro es uno de los diseñadores españoles que apuesta por lo natural y el respeto al medio ambiente.
 
La colección Wood Beads de Pandora ha sido creada con el fin de colaborar con Rainforest Protection Initiative, cuya misión es ayudar al medio ambiente protegiendo la selva tropical. Cada charm, de plata y madera natural, es elaborado de acuerdo con el código de conducta para la explotación forestal de Canopy Wood.
 
Imagen4
 
Ion Fiz utiliza tejidos orgánicos y naturales en sus colecciones y es uno de los abanderados de la moda “eco” en España.
 
Bulgari forma parte del Responsible Jewellery Council, que integra aquellas marcas de joyería que son ética y socialmente responsables y están comprometidas con el medio ambiente. Además, la marca apoya la campaña “Reescribamos el Futuro” (Save the Children).
 
Imagen5
 
Eugenio Loarce lucha contra la discriminación y aboga por la reinserción laboral de mujeres mayores de 65 años con técnicas artesanales.
 
Roberto Verino es uno de los diseñadores que apuesta por el uso de las pieles de una manera responsable: respeto por las especies protegidas y tratamientos naturales en pieles artificiales.
 
La familia Missoni ha impulsado desde siempre la responsabilidad social empresarial y Pepe Jeans tiene una política social corporativa en material de salud, seguridad y medioambiente en todas sus fábricas.
 
Imagen6
 
Que os ha parecido? Todas estas firmas junto a la modelo, la cual queríamos que fuese un rostro con carácter, personalidad y que transmitiese entereza y fuerza a la cámara, y la magia del fotógrafo Luis Malibran (si hay alguien con quien me entiendo bien es con Luis, creo que nuestra visión de la estética es la misma) hizo que la sesión fuese una de mis favoritas. En cuanto a la maquilladora, instrucciones claras, debía parecer una Geisha real, con sus típicos labios rojos maquillados solamente en el centro de un rojo intenso, junto a la palidez de la cara y un colorete llamativo propio del teatro japonés antiguo y, como no, una aportación janil, un esmalte de uñas, de mi colección y que compren Londres, del color rosa flúor más intenso que he visto en mi vida, no hay otro como él (Bea Matallana, amiga, no te preocupes que te he traído un bote de mi último viaje, vas a alucinar!!!)
 
Y con esto terminamos la editorial que espero os hay gustado muchísimo. Fijaos en todos los detalles, son horas y horas de trabajo, una editorial de moda requiere muchísima concentración y armonía con todos los que están trabajando contigo en ella. Así que, esta es mi favorita y espero que os haya gustado.
 
Un último consejo, comprad la revista, os va a encantar!!!
 
Y ahora pasamos a la parte auditiva, el magazine de radio Intereconomía El Color de la Tarde y una de mis intervenciones en la cual toco el tema de tendencias. Espero que os guste y que os sirva, sino de guía, para reflexionar sobre vuestro armario y sobre como encajar y adaptar las tendencias a vuestro cuerpo y personalidad sin parecer disfrazado, sino mejorándoos estética y anímicamente, ojo nunca una tendencia se adapta a todo el mundo, esa es una de la moraleja que quiero que sigáis al pie de la letra, pero si que podéis adaptar las tendencias a vuestras necesidades y a vuestro cuerpo para que siempre os mejore y realce. Así que, allá va!!! Escuchad!!! (OJO, SON DOS PARTES!!!)
 


 
Tengo que decir que hay mucha complicidad entre María José y yo, y esa es una de las bases fundamentales para que la sección tenga éxito, nos compenetramos y lo pasamos muy bien. Es una reflexión sobre moda muy didáctica.
 
Como habéis escuchado en el programa, doy mucha importancia a las gafas de sol, ya os lo he comentado muchas veces. Han pasado de ser una accesorio complementario, a hacer las veces de eje central del estilismo Eso me encanta ya que tengo verdadera pasión por ellas y tengo una colección de gafas de sol que es uno de mis grandes tesoros. Con esta introducción llegamos a la sección que a mí me gusta llamar: LOS CAPRICHOS DE JANA!!! En esta sección, cada semana os enseñare uno de ellos y en este, tengo que enseñaros unas gafas de sol que me tienen enamorada, las vi, y no pude resistirme a buscarlas. Pues bien, dentro de poco me veréis con ellas puestas ya que, en este momento, están viajando desde Italia hasta mis manos. El modelo se llama Sicilian Barroque, y la firma Dolce & Gabbana Eyewear, aquí están…
 
Dibujo
 
Habéis visto? Son unas gafas tamaño “oversize”, tipo “Jackie O” con un ornamento barroco en los picos superiores que consiste en rosas pequeñitas doradas, ramas y hojas, todo en dorado. El contraste entre negro y dorado las hace perfectas, las miro y se me cae la baba… y que decir de la campaña de de publicidad, es la típica “mama” italiana que me trae a la mente a la bellísima Sophia Loren. Estoy ansiosa por tenerlas, en cuanto las reciba os lo diré, no pueden tardar más…
 
Y bien, llegamos al momento que os anunciaba al principio del post en forma de pista musical…
 
ATENCION, SORTEO!!!
 
Este sorteo puede calificarse de SEÑOR SORTEO!!! Se trata de la firma californiana que me tiene hechizada, cautivada y como a mí, creo que al resto del mundo. Se ha convertido en una firma fetiche de toda “celebrity” que se precie, y nosotras también podemos serlo, porque sus diseños son geniales, especiales y tienen ese toque que personalmente ando buscando en una camiseta, a veces sofisticada y otras descuidada. Trae una colección para esta próxima temporada absolutamente fabulosa, propia de una “California Girl” con ese aire “surfer” tan glamuroso que otorga a la que la lleve puesta. No son sweaters, no son vestidos, no son camisetas… son mi pasión y quiero compartirlo con vosotros… y Wildfox también lo quiere, sorteando una de sus alucinantes y californianas camisetas, para una afortunada de entre todos los que leéis La Ventana de Jana Glamurama. Las reglas del concurso las conocéis de sobre, el ganador/a será elegido con las tres últimas cifras del numero ganador del sorteo de la ONCE del próximo martes 12 de febrero. Como siempre os digo no tenéis que ser seguidor del blog para participar, pero me hace tanta ilusión… Me dais cariño y me emocionáis, así que quiero ver más caritas en el lateral del blog. Os recuerdo que también me podéis encontrar en Facebook y me podéis seguir en Twitter como @JANAGLAMURAMA para comentar cualquier cosa o para que podáis seguir el desarrollo de los eventos, fiestas… (Sorteo valido para territorio nacional)
 
Dibujo
02
 
Para terminar un alegramañanas muy alegre para agradeceros a todos los mensajes de ánimo y apoyo que me habéis mandado con respecto a mi familia. Se nota que me apreciáis y eso es lo mejor del mundo. Así que…WE GO TOGETHER....
 

 
Y recordad, desayuna con diamantes… pero con Jana antes.
 
Hasta la próxima semana con más sorpresas escandalosas!!!
 
Besos
 
Jana

78 comentarios:

  1. Qué perdida estás Jana,ya se te echaba de menos.
    claro que quiero participar,a ver sí hay suerte y gracias siempre por estar allí e informar del mundo,un abrazo fuerte.
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno leerte Jana!!!!!

    Ya verás como después de la tempestad llega la calma :) Poco a poco y con mucho ánimo (y muchos mimos) Un besazo!!!

    AH!!! Y como no, me apunto!!!
    Patricia Carreño
    patricia.carreno.areces@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Claro que me apunto! 1cenicientamoderna@gmail.com

    Ya había notado que llevabas mucho sin actualizar... me alegro de que la cosa haya mejorado, lo primero es lo primero! Os mando toda mi energía positiva xxx

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus trabajos!!!!
    Espero que tu madre ya esté mejor.
    Un beso
    Maria
    c.ladamadelascamelias@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, aqui Jana! disculpad por el retraso en las actualizaciones, pero la familia, siempre es lo primero, siempre.
    ya estoy aqui con nuestra dinámica habitual, muy contenta y agradecida por vuestra preocupación, SI ES QUE SOIS LOS MEJORES!!
    DISFRUTAD DEL POST Y DEL SORTEO DE LUJO, LO ES, PARA MI IMPRESCINDIBLE EN MI ARMARIO SiEMPRE, UNA JOYA DE TU DIA A DIA.
    SUERTE
    OS QUIERO
    JANA GLAMURAMA

    ResponderEliminar
  6. Que bien que tu mami este mejor
    Me apunto
    Mi mail nancydemoniaca@gmail.com
    XOXO
    SAndra

    ResponderEliminar
  7. o Janita lo 1 me alegro que mas o menos todo vuelva a su cauce aunque nunca se recupera lo perdido y ahora toca echar mano de los recuerdos. Claro que si, la familia es lo primero. Es lo más importante en esta vida por encima de muchas cosas que nos roban el tiempo que dedicarles. Ahora a seguir caminando para luego ya correr, trotar o nadar!

    Besitos y claro que me apunto
    susanatp_1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo!!
    canelabrillante@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas de un post tuyo!!
    paqui payan
    palu84@hotmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa¡¡¡

    Nos alegramos de que estés de vuelta¡¡¡
    Espero que lo de la familia esté mejor¡¡¡

    ME apunto al sorteo¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Email: sissuka@gmail.com

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  11. Me apunto! Espero que tu madre esté mejor!
    migrancapricho@gmail.com

    mi dolce vita
    Cristina dolce

    ResponderEliminar
  12. Me gustan!! Hacía algun tiempo que no entraba en tu blog, y, como siempre, una grata sorpresa.
    Muchas gracias!!

    Marga.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  14. Animo.Como siempre,un buen sorteo.Bsos.marian.puente@terra.es

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Jana por este nuevo sorteo. Te comprendo porque para mi la familia es lo mejor, espero que todo vaya bien.
    Maite
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Jana, hacía mucho tiempo que no se te leía ni veía. Espero que todo esté mejor :), la familia lo primero, por supuesto. Dale a Maria José Bosch un saludo de parte de sus compis de doblaje, ella sabrá a qué me refiero.

    Yo también me apunto, por supuesto.
    Ana Belén Pinto
    anabelen@bglameit.com

    ResponderEliminar
  17. DALO POR HECHO!
    MIL BESOS GUAPAS!
    OS ESTA GUSTANDO EL POST? ESO ESPEROOOO
    Y ESA WILDFOX? ORO PURO!!
    NO FALTEIS AL SORTEO!
    BESAZOS
    JANA

    ResponderEliminar
  18. Encantada de tenerte de vuelta, la familia es lo primero como bien dices.
    Me ha maravillado la editorial de Anoche tuve Sueño y tu aparicion en la radio... no podria estar mas de acuerdo contigo
    Besos
    Rosa
    rositacla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Soy fan de la revista desde que comenzo hace algun tiempo ya, y tus editoriales son de lo mejor que he visto ultimamente.
    Un beso
    Carmen Laredo
    carmelaredo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. UNA CAMISETA DE WILDFOX???
    No me lo creo, es alucinante. Me apunto al sorteazo!!!
    Un besito
    Tere (terese.gonzalez11@gmail.com)

    ResponderEliminar
  21. Me alegro de que todo esté mejor ya guapísima!!!
    Por supuesto me apunto al sorteazo. A ver si voy teniendo suerte alguna vez jeje

    rakeluxy_linares@hotmail.com

    Un besazo y a seguir asi!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Jana, me he quedado alucinada con tu editorial de la revista, me ha encantado!!!
    A partir de ahora no pienso perderme ningun numero de la revista ni tampoco de tus apariciones en la radio. Estare pendiente del Facebook para que nos anuncies tu proxima intervencion en la radio.
    Un beso
    Carolina - carolinaesteso@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. Me apunto al sorteo WILDFOX
    Saludos
    Mariano Ortega
    marianoortega@ymail.com

    ResponderEliminar
  24. muy buen post!!!!!!
    me apunto al sorteo!!!
    maprat21@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado tu intervencion en el programa de Maria Jose, no puedo estar mas de acuerdo contigo...
    Un beso
    Monica
    lafuente.monica@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. Ya soy fan de Anoche tuve un Sueño, me has enganchado.
    Un beso
    Elena
    elenartin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  27. Me encanta todo lo que haces, soy tu fan incondicional.
    Besos
    Ana Bandeira a.bandeira@hotmail.es

    ResponderEliminar
  28. Me apunto al sorteo, como siempre es fenomenal
    Luisa Soldado luisoldad@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. A ver si tengo suerte y doy una sorpresa a mi nena para San Valentin
    Ramon
    mail: raigarci@yahoo.es

    ResponderEliminar
  30. Me alegro que estés de vuelta y espero que poco a poco todo vaya mejorando y volviendo a la normalidad!!!

    Me apunto al señor sorteo!

    Ana Huerta
    rostrii@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado la editorial. Me apunto al sorteo
    Saludos
    Nombre: Lola
    Mail: lola.ortiz76@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. Me apunto
    Marcela Alonso
    marcelaalonso@ymail.com

    ResponderEliminar
  33. Genial que estes de vuelta, echaba de menos tus posts
    Besos Laura (laura.hernandez65@yahoo.es)


    ResponderEliminar
  34. Me apunto!!

    joa.linares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Que chula!! Me apunto!!

    purylara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Que alegría de ver un nuevo post tuyo y leerte.
    Como tu dices la familia es lo primero, me alegro que tu mami esté mejor, ya sabes que yo también he pasado unos momentos muy duros, gracias por estar siempre ahí.
    Besitos.
    Y como no, me apunto!
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Son chulísimas Jana. Me alegro un montón de que tu madre esté mejor!
    Me apunto! delight_888@hotmail.com

    leti

    http://ahorrandoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Wildfox es ideal, me encantan todas su camisetas.
    Un beso
    Sofia
    sofihita@live.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Jana, mi nombre es Luisa.
    Me ha encantado tu intervencion en la radio, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Saludos
    luisanchez2011@hotmail.es

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena por las colaboraciones y apuntame al sorteo
    Teresa
    trsdiaz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena, que gran trabajo haces...
    Besazos
    Isabel
    isabel.rojas65@yahoo.es

    ResponderEliminar
  43. Uooo genial sorteo! Me apunto! =D
    Nombre: Gela
    e-mail: greeflue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me apunto al sorteo

    Nombre: Elena Ortiz
    Mail: elenortz@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Obligada a apuntarme a este pedazo de sorteo!! A por todas!! Tiene que ser mia!!

    raquelmartinezfernandez88@gmail.com

    Un besazo y me alegro que todo este genial!!

    ResponderEliminar
  46. Que chula. Me apunto.

    framarzap@hotmail.es

    ResponderEliminar
  47. Hola Jana
    Me tenias preocupada, peeo veo que tu mami por suerte esta bien, ahora toca darle mimitos.
    Que ilusión escuchar tu voz, a mí tambien me habria encantado ver como estabas vestida.
    Un besazo, tambien para tu mami
    Quiero particiàr
    eñenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me apunto a este genial sorteo.

    makkkarena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola preciosa, me alegro que tu mami vaya mucho mejor.
    Muchas felicidades por la revista y la radio, eres la mejor.
    Me encanta el sorteo, muchas gracias
    Encar(sirocox)
    sirocox@hotmail.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  50. Hola preciosa, me alegro que tu mami vaya mucho mejor.
    Muchas felicidades por la revista y la radio, eres la mejor.
    Me encanta el sorteo, muchas gracias
    Encar(sirocox)
    sirocox@hotmail.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  51. Me alegra leer que la salud de tu madre ha mejorado.
    También me ha gustado lo que has escrito que las tendencias están para adaptarlas a tu estilo, cuerpo..., porque no todo lo que es tendencia te acaba favoreciendo.
    maquieira76@hotmailcom

    ResponderEliminar
  52. ME apunto ideal mi mail nancydemoniaca@gmail.com
    XOXO
    Sandra

    ResponderEliminar
  53. ME alegro que tu madre se encuentra bien, la familia es lo primero, siempre
    Un beso
    Margarita
    margafernand@yahoo.es

    ResponderEliminar
  54. Me apunto al sorteo. Enhorabuena por la revista, es impresionante.
    Besos
    Bea
    bealosa11@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me apunto
    Un abrazo para ti y para tu madre
    Miguel (miguel.pueblo@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias y felicidades por tu trabajo
    Maria
    ivanmaria88@yahoo.es

    ResponderEliminar
  57. Me apunto

    mail: afsroguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola Jana,
    Mi nombre es Monica y ademas de apuntarme al sorteo, queria felicitarte por la maravillosa editorial. Esta genial el juego de luces
    Un saludo
    monica.anton@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me apunto
    Sonia Marquez
    sonimarq@yahoo.es

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa!!!
    Un beso enorme y felicidades por el post. Apuntame al sorteo.
    Luisa luisabouzas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  61. Me apunto
    Dani
    danieguzmn@yahoo.es

    ResponderEliminar
  62. Enhorabuena por el blog....
    OS INVITO A UNIROS Y SEGUIRME EN BERUBY http://es.beruby.com/promocode/uZQ2En

    ResponderEliminar
  63. Hola Jana,
    Me apunto al sorteo
    Gracias, Emma
    emma_sanabria@yahoo.es

    ResponderEliminar
  64. Como siempre... GENIAL!
    Eres maravillosa
    Un beso y apuntame al sorteo
    ursumate@hotmail.es

    ResponderEliminar
  65. Hola Jana, mi nombre es Isa y mi mail isabelapostol@gmail.com
    Me encantaria participar en el sorteo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  66. Inmaculada Serrano
    inmaculada.serrano@yahoo.es

    ResponderEliminar
  67. Mucho ánimo guapa!!!!

    Como soy t-shirt adicta no puedo perderme este sorteo.

    Gracias!!!!


    ich.chic@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Me apunto!!
    Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y besos!

    ResponderEliminar
  69. Genial como siempre, eres una Monstrua!!!
    Besos
    Gemma
    gemmadelgado74@yahoo.es

    ResponderEliminar
  70. Me apunto al sorteo
    Alejandro - alepata@hotmail.es

    ResponderEliminar
  71. Eres un encanto, como nos cuidas...
    Besotes
    Carmen
    carmentecla@ymail.com

    ResponderEliminar
  72. Que chulada las camisetas de Wildfox, me paunto al sorteo a ver si tengo suerte esta vez.
    Saludos
    Bienvenida Gomez
    bienvenidagmz@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. muy buen post!!!!!!
    me apunto al sorteo!!!
    Isabel Martos martosisabel@yahoo.com

    ResponderEliminar
  74. Un besazo, tambien para tu mami
    Quiero particiar
    Abelino Margall
    margallabelino@yahoo.es

    ResponderEliminar
  75. Hola Jana, mi nombre es Juana y mi mail juanasanz@ymail.com
    Apuntame al concurso
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  76. Enhorabuena por la editorial de la revista, me parece muy, muy buena.
    Un beso
    Rogelio
    rglnieto@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Que alegria oir tu voz, me ha encantado tu intervencion en la radio, tienes toda la razon.
    Besitos
    Amaya - amaygomez27@yahoo.com

    ResponderEliminar
  78. Meee apuntooo

    rakelzapata_cofrade@hotmail.com

    ResponderEliminar