jueves, 11 de octubre de 2012

LLEGARA EL OTOÑO? Eso espero!!!! Con todas estas nuevas tendencias, cambiar de ropa es lo que quiero!!! Y con un sorteo sorpresa para pisar fuerte y con Glamour esta temporada!!!

Hola a todos!!! Como sabéis me encanta empezar las nuevas temporadas dándoos siempre alguna pista o consejo sobre que es lo que debe estar en vuestros armarios para comenzar esta temporada con brillo propio, ya sea rescatándolo y reciclándolo de otras temporada, o invirtiendo en ello. Yo os muestro lo que hay y vosotros elegís!!! Sobra decir que si hay algo que realmente no os sienta bien o no es vuestro estilo, ni siquiera lo intentéis, no se trata de un concurso de disfraces, es solo un cambio de temporada, no de personalidad!!!
 
Imagen 01
 
ATENCION!!! Al final del post hay un sorteo de algo muy fashion, que va a pisar muy fuerte!!! Al que le toque, le toca un autentico regalazo, por la firma que es, por lo que es y por su valor!!! Os lo vais a perder? NO!!! A PARTICIPAR!!!
 
Tanto durante mis vacaciones en Los Ángeles como a mi regreso a España, una de las tendencias mas sobresalientes es la de los 80´s, y eso significa y engloba muchas cosas: hombros rectos y exagerados pero enriquecidos, tachuelas, brillos, aplicaciones metálicas cercanas al Punk… en fin, una adaptación ochentera de todas las prendas, faldas, vestidos, chaquetas, pantalones… Y junto a ello, toda una gama de accesorios customizados con la década de los 80 como “leit motiv”: anillos, diademas, pulseras, bolsos, zapatos, botas, etc. Así que, are you ready for this?
 
  Imagen 13
 
Esta moda que rescatamos una y otra vez, va de la mano del Rock and Roll. La música siempre ha sido uno de los elementos que mas ha inspirado en cada temporada, ya sea en prendas de vestir o en accesorios. Y hablando de accesorios, los cuales abundan en esta estación, de entre todos destacaría la increíble colección que la firma francesa Agatha Paris ha dedicado al 50th Aniversario de la mítica banda inglesa capitaneada por el camaleónico Mick Jagger. Eso es lo que me gusta de esta firma, en ella puedes encontrar accesorios para todas las edades y temas, desde aires inocentes y parisinos, hasta una colección dedicada a The Rolling Stones. Let´s Rock and Roll!!!
 
  Imagen 04
 
No creáis que esta colección de Agatha Paris, dedicada a los Rolling Stones es pequeña, abarca desde relojes hasta pendientes, pasando por pulseras, accesorios para el pelo, charms… Creedme, acercaros a vuestra tienda Agatha más cercana y comenzar a rockanrolead!!!
 
Relacionado con ello, como no podía ser de otra forma, el cuero, la piel, siempre en tonos neutros o negros. La gama es muy amplia y podemos encontrar desde cinturones, hasta faldas, leggings, chaquetas, etc. Y en yuxtaposición, el blanco y los rosas empolvados hacen las veces de nuevo negro. Aunque puedan parecer colores estivales, siempre he pensado que no hay nada más elegante y romántico que una piel invernal arropada con estas tonalidades, te dulcifican y, para mí, es uno de los binomios de la elegancia. Y otra vez hilamos con el tema de los detalles en colores flúor, sobre todo el rosa, y no por que sea mi favorito, sino porque como no podía ser de otra manera, las tachuelas, el cuero y todas esas tendencias, es lo que conlleva. Si os fijáis, se trata de continuas contraposiciones y binomios cercanos los que elaboran toda una temporada.
 
Imagen 14
 
Como olvidarse del punto, sweater oversize al estilo californiano como el de estrellas de la pasada temporada de una de mis marcas fetiches, Wildfox. Continuamente están ahí, como una prenda que nos da cierto estilo. Aunque nos pueda parecer lo contrario, no son simples jerseys, son lecciones de como maximizar tu imagen con algo tan sencillo pero tan importante. No es solo un cárdigan, es algo más.
 
  Imagen 07
 
Seguimos con el dorado y, en esta ocasión, hay dos tendencias claras. Una es el binomio dorado y negro, resaltando el brillante color y con ausencia de nada mas, solo aderezado con unos pendientes si es el caso, nada más. Por otro lado, con todo el efecto tachuelas, lentejuelas y brillo, el dorado se mezcla con el plateado, sobre todo en zapatos y complementos. No tengáis miedo en incumplir el código, dorado o plateado, mezclarlos sin temor.
 
  Imagen 10
 
No me he olvidado de los abrigos, tan grandes y envolventes como vuestra figura os lo permita, pero siempre tiene varias lecturas, ya que también podéis adaptar los abrigos a las tendencias anteriormente citadas. Pero el ganador es el de aspecto relajado, cómodo, elegante y sofisticado o con aire deportivo, tú eliges, ya que el Sport Urbano sofisticado con aires californianos unas veces y otras con materiales más elaborados de aires futuristas, sigue siendo una de las tendencias de la temporada. No sabéis lo que se puede hacer con una buena camiseta o un buen cárdigan y unos shorts, que no desaparecen en ninguna temporada al igual que las faldas, otra de las prendas estrella, con vuelo, ni mucho, que pueda ser calificada de estilo girly, ni poco, que pueda acuñarse como working girl. Las faldas se convierten en urbanas, relajadas y cosmopolitas, imprimen carácter.
 
Imagen 09
 
De verdad os digo que nunca digáis de esta agua no beberé, porque otro de los máximos exponentes de la temporada es la tendencia gótica con tintes románticos. Es una de las tendencias más fuertes y de las más vistas en la pasarela (fijaos en el desfile de Givenchi). No temáis, no se trata de seguirla al 100%, sino de incorporar ciertos detalles, no son reglas a seguir, sino pinceladas de tendencias. Un ejemplo de esta tendencia “vampy-romántica” es este vestido de la firma Poête, el cual no sabrás como sienta de bien, hasta que no os lo probéis, os prometo que la foto no le hace justicia!!! En realidad, en Poête podréis encontrar todas las tendencias de esta temporada que os estoy mostrando. Berta, su dueña, ha sabido hacer una colección perfecta, yo ya tengo en mi armario más de media tienda, adoro la colección.
 
Imagen 06
 
Esta influencia es tan fuerte que es firme y absolutamente necesario hacerse con una barra de labios o una laca de uñas de esta línea. Para mi, los mejores ejemplos en labiales son el Rouge Allure Velvet en tono La Provocante de Chanel con su laca de uñas La Provocacione a juego, y el Dior Addict, para mi la estrella de la temporada, en tono Black Tie junto a la laca de uñas Dior Vernis en tono Pourpre Révolution. Junto a ellos, la laca de uñas de Essie en tono Bordeaux o el tono Black Cherry de OPI, ambos mis favoritos. Es tan fuerte esta tendencia que, como veis, a traspasado la frontera de la ropa para llegar al maquillaje. Por ello comencé este párrafo diciendo “de esta agua no beberé” ya que si no lo aplicáis a la ropa, lo aplicareis al maquillaje.
 
  Imagen 11
 
Y os digo que jamás debéis olvidar los labiales rojos, no es que se hayan quedado, es que nunca se han ido. Salid corriendo a por la nueva colección de MAC Cosmetics dedicada a Marilyn Monroe, que gama de rojos, va desde el más oscuro hasta el más claro y luminoso.
 
 
 
Ayer use uno por primera vez y no dejaron de preguntarme por el tono que llevaba. Pues si, era de esta nueva colección de MAC Cosmetics. Sus polvos compactos tienen tales pigmentos iluminadores, que jamás había visto un efecto tan aterciopelado en mi piel, y junto a su blush en tono Legendary, trinomio ganador!!! Queréis sentiros arrebatadoras… no lo dudéis, haceos con uno ya!!!
 
  Imagen 02
 
Que mas os puedo decir? Habéis visto muchas sobre camisas de camuflaje como avance de la temporada, verdad? Pues ya ha dejado de ser un avance para convertirse en una realidad, esta constantemente en la calle y cada vez con más fuerza. Pero no solo encontramos esta tendencia en prendas de vestir, sino que también en calzado, como nos ha demostrado la firma Sorel, la cual, como sabéis, destaca en estos últimos tiempos por ser una firma de moda, utilizada constantemente por celebrities internacionales como Angelina Jolie, Kate Moss, Kate Hudson… Así que, por que tu no? La firma Sorel ha usado esta tendencia en dos modelos de botas, unas altas hasta la rodilla, y otros botines con aplicaciones metálicas, mas de moda no pueden ser!!! Son maravillosas!!! Estos modelos, Conquest Carly y Conquest Carly Short, son unas botas todoterreno que aúnan diseño, confort y tendencia, el complemento perfecto para dar un aire militar a nuestro look.
 
Imagen 03
 
Ello es el resultado de otro de los puntos fuertes de la temporada, el uniforme militar, cualquier reminiscencia al ejército, la aviación, etc. Creo que esta es la tendencia que antes os habéis atrevido a sacar a la calle, eso si, siempre adornada con tachuelas, pedrería, cristales de Swarovski, lentejuelas, etc. para darle mas feminidad y tintes sofisticados. Ya os comente que si podemos hacer un análisis, hay ciertos momentos que los 80´s, los brillos, las lentejuelas… se adaptan fundiendo unas tendencias con otras.
 
Todo es cambiante y moldeable, como veis, y un nuevo barroquismo también se impone en prendas, vestidos, dando mucha riqueza a nuestro vestuario. Un buen ejemplo de ello, es la colección de Balmain, la cual, ya con la palabra barroco se define por si misma. Pero esta tendencia no viene del barroco en si mismo, sino de otro de los puntos fortísimos de la temporada, el cubrir de joyas todas las prendas. No temáis hacerlo, ni parecer demasiado recargada, no es solo porque sea tendencia sino… por qué no enriquecer estéticamente una de las temporadas que siempre se clasifica como gris y fría? Pues ahora estará llena de joyas y color, no os resistáis, favorece y mucho. Ilumina no solo tu rostro, sino también tu piel y, te hace poderosa, al igual que estar enfundada en un vestido de lentejuelas, que hay mejor que eso? Pailletes de colores con la misma riqueza de tonos de las piedras joyas con las que cubrimos nuestro vestuario.
 
Un buen ejemplo de estos vestidos, es el vestido de lentejuelas de la firma Indi&Cold. Lo vi durante el evento de inauguración, con Laura Sanchez como madrina, de su nueva tienda en la calle Lagasca 47 de Madrid, y no pude más que reservarlo para ir a por los dos días después. Me encanta y se ha convertido en una de las joyas de mi armario, así que entrad en su web y buscar vuestra nueva joya. Os dejo el link de la web (http://www.indiandcold.com/)
 
Imagen 05
 
Os digo lo mismo que con la tendencia casi “vampy” no os resistáis, es inútil. Probadlo y veréis como favorece. Esa riqueza de piedras y pailletes ha llegado también al calzado. No dudéis usarla en unas “Ankle Boots” uno de los máximos exponentes de la temporada, o en unas buenas bailarinas, las cuales, como siempre os digo, no pueden faltar en tu armario aunque te encanten los tacones, son sinónimo de estilo y confianza. Un ejemplo perfecto de esta línea de botines y bailarinas enjoyadas, es la nueva línea de Miu Miu, Pretty Ballerinas o Marc Jacobs, las cuales me tiene fascinada y siguen estos cánones de riqueza, dorados, plateados, pailletes, lentejuelas… en fin, pequeñas obras de arte que hace las veces de sustituto del tacón, así que no intentéis escapar a ella.
 
Imagen 08
 
Y no podía terminar este post, sin nuestro siempre presente Leopard Print. Esta vez viene en diversas tonalidades, como en otras temporadas. Para mi no es una tendencia, nunca lo ha sido, es un clásico cada año. Por ello, si me hicisteis caso la temporada anterior, tendréis guardada alguna prenda para la ocasión.
 
Imagen 15
 
Bueno pues aquí tenéis, un primer acercamiento a los que debéis buscar esta temporada. Hay mucho, mucho más, en tiempos difíciles los diseñadores y la industria reacciona y se vuelven más imaginativos ofreciendo una gran paleta de posibilidades para todos los gustos, edades, bolsillos y, en definitiva, para cada mujer. Y atención, no os olvidéis de unas buenas gafas de sol, imprescindibles. Han pasado de ser un complemento a una prenda de vestir y muchas veces son el eje central de nuestro estilismo. No olvidéis nunca que la gente se fijara siempre en nuestro aspecto por esos pequeños detalles que las firmas hacen grandes. Mis marcas favoritas para ello son la nueva línea de Victoria Beckham, Louis Vuitton, Miu Miu, Tom Ford, Stella McCartney, Gucci, Prada… en fin, las opciones son infinitas. Si habéis sido una de las afortunadas en conseguir una de las gas de sol de Anna Dello Russo para H&M, habéis dado en la diana, porque no solo sus anillos y complementos han sido fabulosos, para mi las gafas de sol han sido el gran éxito de esta colección, y se suman mas que nunca a esta tendencia. No se trata de taparos los ojos o la cara, sino simplemente de centrar todas las miradas en ellas. No esta mal ser la protagonista durante unos segundos ante los ojos de alguien, verdad?
 
Imagen 12
 
Con todo esto que seguro os dará que pensar...
 
Y ahora llega la sorpresa de la que os hable al principio, más que una sorpresa es una oportunidad de oro. La firma Sorel, ha sido tan amable de ceder en exclusiva para los lectores de La Ventana de Jana Glamurama, un par de botas de esta exclusiva firma. El modelo para el ganador/a dependerá del número de pie de la persona afortunada para que podáis disfrutarlo de verdad. Os pongo unos ejemplos de esta firma.
 
Imagen 16
 
Las reglas del concurso las conocéis de sobre, el ganador/a será elegido con las tres ultimas cifras del numero ganador del sorteo de la ONCE del próximo 22 de Octubre de 2012. Como siempre os digo no tenéis que ser seguidor del blog para participar, pero me hace tanta ilusión… Me dais cariño y me emocionáis, así que quiero ver más caritas en el lateral del blog. Os recuerdo que también me podéis encontrar en Facebook y me podéis seguir en Twitter como @JANAGLAMURAMA para comentar cualquier cosa o para que podáis seguir el desarrollo de los eventos, fiestas…
 
Así que espero que no os perdáis esta gran oportunidad. Aprovechad esta oportunidad de oro, de verdad que lo merece!!!
 
Y como alegramañanas, algo de los Rolling Stones que tanto me gusta y que Agatha Paris ha sacado ha relucir...
 

 
Y recordad, como siempre os digo, desayuna con diamantes pero con Jana antes.
 
Hasta la próxima semana con mas sorpresas!!!
 
Besos
 
Jana

113 comentarios:

  1. Hola Jana, que alegría verte de nuevo por aquí, tus ausencias se notan :P.
    Pues yo me apunto!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Guau!!! Como siempre un super sorteo
    Sandra nancydemoniaca@gmail.com
    Devil Shopping Girl

    ResponderEliminar
  3. Qué de tiempo sin verte por aquí! Pedazo concurso, me encantan las botitas :) Me apunto!

    Mi correo: blondytrendy@gmail.com

    Un besi.

    ResponderEliminar
  4. me apunto, gracias por el sorteo
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, me encanta todo el recorrido que has hecho por las tendencias para este otoño.
    Me gustan los vestidos, son geniales.
    Por supuesto que me apunto al sorteazo, son un lujo, me encantan todas.
    Gracias, eres un sol. Un besito.
    Encar(sirocox)
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Bueno esta vez va a ser la mía!!!!!
    Besotes jana... como siempre el post genial.

    estherjimenezc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Te echábamos de menos,

    Un besito


    Sonia LV
    Soloval@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Encantada de participar.
    Maite
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  10. Guauuuuuhhhh qué despliegue de noticia,eres un crack!!!
    se te echaba de menos,claro que quiero unas botas pero manda que cambie el tiempo para poder disfrutarlas.
    Un besazo jana y no te pierdas.
    Nick:Ana maría
    mail:airamana20@gmail.com
    gracias y a ver sí hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  11. Como siempre pedazo sorteo.Me apunto. kinukicomplementos@live.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esas botas. Son súper prácticas! A ver si tengo suerte...

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  13. Que regalazo!!!! A ver si hay mas suerte!!!

    rakeluxy_linares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    mil gracias por toda la información tan interesante y un beso
    c.ladamadelascamelias@gmail.com
    Maria

    ResponderEliminar
  15. Me vendrían genial unas botas para este invierno así que me apunto y a confiar en que la suerte acompañe esta vez.

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo tambien me apunto.
    Muchas gracias.
    Ana Fernandez
    eldelfin76@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo tambien me apunto.
    Muchas gracias.
    Ana Fernandez
    eldelfin76@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Muy buen post y muy completo.
    Yo también me he pedido algo de la colección Marilyn de Mac. Ya sabes lo que me gusta el potingueo.
    Como siempre me apunto a tu sorteo.
    Besitos
    PIluka
    Piluka@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Me apunto
    makkkarena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. estupendo! haber si hay suerte eh!
    Carmen
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Jana, me encantan los 80 y me alegro de su vuelta, me trae muy buenos recuerdos y yo siempre llevo mis labios rojos, da vida a mi cara, jajaja.
    Cómo siempre, un sorteo maravilloso al que me apunto.
    ananda7310(a)gmail.com
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado Indieandcold,no los conocia y me han sorprendido gratamente.Como siempre descubriendome cosas nuevas para que mi armario sea diferente.
    nurasier@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Impresionante sorteo!!

    raquelmartinezfernandez88@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Que chulas las botas!! Me gustan todas!!

    purylara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al sorteo!
    Es genial!
    talitakyoto.arroba.gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  28. Hola Jana, me apunto encantada a tu sorteo y te invito a participar en el mio:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Loló Galiana
    Un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. Buen resumen! Las botas me irían perfectas para mis escapadas a la nieve ;-)
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Son una monada todas las botas
    Me apunto al sorteo. Soy arantxa
    mi correo es aran-guay@hotmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. Ya he caído en la moda de las tachuelas, y eso que decía salvo en cinturones nada de nada. De la colección de Mac me tienen enamorada las sombras, la amarillo-dorada me fascina.
    maquieira76@hotmail.com
    natalia f.
    bikos

    ResponderEliminar
  32. Hola.Me apunto al sorteo.Me encanta!

    Te seguia por FB como Maria Coronada Rosa ,en el blog como maria rosa y en twitter como @MarRosa1

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Se me olvidó indicar el correo. Disculpa
    Email: mrosagra@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola.Me apunto. Muchas gracias

    Isabel Gragera
    grageraisabel@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola.Me encanta la entrada,es todo glamour!!

    Nick seguidora : Carmen Rosa
    Email: olivamd33@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el sorteo.Gracias !

    Nick seguidora: Maribel R
    Mail: maribelays@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!
    talitakyoto.arroba.gmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. ¿Para cuando la resolución del sorteo pasado o alguna notícia e información al respecto? Gracias.

    ResponderEliminar
  39. Me apunto! Necesito un buen par de botas urgentemente!
    Muchas gracias!
    Paz!!
    lulasm4(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  40. Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí y veo que sigues igual!!
    A ver si esta vez tengo suerte, soy Rosa y te sigo como villa rosa.
    email: asinmilito@gmail.com

    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!!

    burbuja61@hotmail.es

    ResponderEliminar
  42. peroooo que pasada de post!!

    bsss ahhh y m apunto!
    susanatp_1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Apuntada quedo!!

    rakelzapata_cofrade@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me apunto para mi mujer

    framarzap@hotmail.es

    ResponderEliminar
  45. Meeee apuuuuntooooo

    purylara@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me encantaria participar en el sorteo!
    Ytambién me gustaria invitarte a conocer mi blog,


    Nick:tu armadio con Ev@
    E-mail:personalshopper.eve@gmail.com

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Y yo también!
    blancaolalla@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me apuntooo!
    mail: moran2801@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola Jana
    Siempre genial todo lo que recorres para traernos todo lo más de la moda, siempre te espero con ansia, y siempre te superas.Gracias.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola Jana
    Gracias por traernos tus consejos para este otoño. Sin duda la tendencia militar es mi favorita, aunque el toque vampy tambien me gusta.
    Un beso
    Rosa
    rositacla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  51. ME encantan las botas Sorel, el nuevo modelo es mi estilo total!
    A ver si tengo suerte en el concurso
    Un beso
    Carmen (carmelaredo@hotmail.es)

    ResponderEliminar
  52. Genial Jana, como siempre nos traes tod lo ultimo.
    Un beso enorme
    Luisa
    luisoldad@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por el post, me apunto al sorteo.
    Saludos
    Kike
    enriqueserr@yahoo.es

    ResponderEliminar
  54. Me apunto al sorteo de las botas, me encantan las Sorel.
    Besos
    Pau
    paudriguez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  55. Me apunto
    Gracias por el sorteo.
    Un saludo
    Sebas
    sebatrian@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me han encantado todos tus consejos para este otoño!
    Un besazo
    Marcela
    Mi mail para el concurso es marcelaalonso@ymail.com

    ResponderEliminar
  57. Buenos dias Jana,
    Como me gustan tus consejos, son fundamenteles para esta temporada.
    Besos y apuntame al concurso
    Soledad
    mail: ssoledadrz€gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola Jana,
    Solo decirte que en cuanto me recupere de este gripazo y salga de la cama pienso seguir tus consejos.
    Besitos Lola
    lola.ortiz76@yahoo.es

    ResponderEliminar
  59. Me apunto al sorteo
    Un beso
    amaygomez27@yahoo.com

    ResponderEliminar
  60. Gracias por tus sabios consejos. Como bien dices no hay que seguirlos al pie de la letra pero si que nos da una guia...
    Mi mail para el concurso es sonimarq@yahoo.es
    Un baszo enorme
    Sonia

    ResponderEliminar
  61. Unas Sorel? pues claro, qué pregunta! ;)
    Un besico Jana

    ResponderEliminar
  62. Unas Sorel? pues claro, vaya pregunta! ;)

    Un besico Jana <3

    ResponderEliminar
  63. Me apunto por si acaso hay suerte...
    migrancapricho@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Jana, son perfectas para este tiempo que se nos avecina.
    Te echabamos de menos yaaa!!! ;)
    paco
    franciscosc15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Gracias por los consejos y por el sorteo.
    Las botas Sorel me vuelven loca.
    Besos
    Emma - emma_sanabria@yahoo.es

    ResponderEliminar
  66. Me apunto al sorteo, pueden ser botas de chico??
    Rogelio (rglnieto@gmail.com)

    ResponderEliminar
  67. Enhorabuena por el post, eres la caña!!!
    Me apunto al sorteo
    Un beso
    Isabel Rojas (isabel.rojas65@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  68. Enhorabuena por el post, un trabajo genial.
    Ursu
    ursumate@hotmail.es

    ResponderEliminar
  69. Me apunto.
    Un beso y felicidades por el blog
    Miguel - miguel.pueblo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  70. Un besazo enorme y felicidades por un post de revista.
    Maria Ivan
    ivanmaria88@yahoo.es

    ResponderEliminar
  71. Me han encantado todos tus consejos, unos los seguire mas y otros menos, pero seguro que me apunto a mas de una de las tendencias.
    Besss
    Bienvenida
    bienvenidagmz@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me aapunto al sorteazo, espero tener suerte y darle una alegria a mi chica.
    Jose Gallego
    josegallego1880@hotmail.es

    ResponderEliminar
  73. Genial como siempre Jana, eres la mejor!!!
    Besos
    Carmen
    carmentecla@ymail.com

    ResponderEliminar
  74. Me apunto
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Sobra decir que como siempre un post genial , las cositas de Mac & IC me encantan !!! bss

    María
    parole_@hotmail.es

    http://parolesevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Hola Jana, mi nombre es Elena y como siempre te felicito por otro post escandaloso. Me encanta sobre todo la nueva coleccion de Marilyn Monroe, ya tengo una de las barras de labios y voy a por lo demas.
    Besos
    elenartin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  77. Besazos y felicidades por el post.
    Carolina Esteso
    carolinaesteso@hotmail.es

    ResponderEliminar
  78. Me apunto
    Fernando
    fernanddia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  79. Uff que casi no llego a tiempo!!!
    Me apunto
    Angelica
    angelicamoral@hotmail.es

    ResponderEliminar
  80. Me apunto al sorteo, las botas Sorel son fabulosas!!!
    Eva (evaredonda@hotmail.es)

    ResponderEliminar
  81. Me apunto.
    matiasalc@hotmail.es

    ResponderEliminar
  82. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  83. Maravilloso Jana como siempre nos dejas con la boca abierta, eres la mejor sin duda.
    Un beso
    Teresa
    terese.gonzalez11@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Me apunto al sorteo
    Saludos
    Mariano (marianoortega@ymail.com)

    ResponderEliminar
  85. Claire Montes
    montesclaire@yahoo.es

    ResponderEliminar
  86. Felicidades por el post, es genial!
    Me encantan todas las tendencias sobre todo las tachuelas.
    Besos
    Nombre: Maricarmen
    Mail: gallardo.maricarmen@yahoo.es

    ResponderEliminar
  87. Me apunto al Sorteo
    David Ferran
    david.fer80@ymail.com

    ResponderEliminar
  88. Me ha encantado Indieandcold,no los conocia y me han sorprendido gratamente.
    Mil gracias por el sorteo
    Manuela
    manuela.calvo@ymail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola Jana, mi nombre es Kika y mi mail es kibalbu@gmail.com
    Solo decirte que me ha encantado el post sobre todo los vestidos, son geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  90. Enhorabuena por el post, me apunto a la tendencia de los uniformes es fenomenal.
    Un besazo
    Sensi
    sensiramos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  91. Me apunto
    Arturo
    Mi mail es arturigomz@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. meee apuuuntoooo

    joa.linares@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Qué originales son!!! Me gustan casi todas
    Yumalaura@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola Jana, solamente felicitarte por el post y decirte que me encanta tu blog. Mi nombre es Isabel y mi correo isabelinchon@hotmail.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  95. Me encantan las botas Sorel, son escandalosas de lo chulas que son
    Mari
    maria.suarez3@yahoo.es

    ResponderEliminar
  96. ME APUNTO, COMO NO HACERLO!
    Sergio Anton sergioanton@ymail.com

    ResponderEliminar
  97. Como siempre nos traes lo mejor de lo mejor y no solo por los sorteos, sino que toda la informacion que nos facilitas es de lo mas util de la red.
    Mi nombre es Cristina y mimail para el concurso es cristina.notario@yahoo.es
    Besos

    ResponderEliminar
  98. A ver si hay suerte
    Un abrazo
    Jose
    joseenriquearco@yahoo.es

    ResponderEliminar
  99. Felicidades por el post, me apunto a todas las tendencias del otoño.
    Besos
    Marga (margafernand@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  100. Me gusta mucho tu blog, y los sorteos son estupendos,me apunto por si tengo suerte
    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Estaba dudosa en algunas tendencias y me has sacado de dudas
    un beso y me apunto al sorteo

    ropitabonita@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola soy SARA y las botas me encantan,y tu post lo veo siempre
    me gusta mucho como escribes y las fotos tan bien puestas
    R-SARITISITA@YAHOO,ES

    ResponderEliminar
  103. BUENO,NO SE DECIRTE QUE ME GUSTA MAS, PORQUE ME GUSTA TODO,SOY UNA ENAMORADA DE LA MODA,Y TE SIGO DESDE HACE MUCHO,ME APUNTAS?

    ABRAZOSROTOS.D9@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  104. !!!!!!!UF!!!!!!!!
    !!!!!!YA VIENE EL FRIO!!!!!!!!
    !!!!!PUES LAS BOTAS, ME VENDRAN DE PERILLA!!!!!!
    !!!ME APUNTO!!!!!!!
    MILUSYG@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  105. Hola Jana,me ha gustado el post y eres muy buena en esto,tu enseñas moda y me lo paso muy bien leyendo todo porque luego me ayuda para hacer compras y hacer mezclas
    rosariocuencamondejar@gmailcom

    ResponderEliminar
  106. ? ME APUNTAS ?
    ME LO COMPRARIA TODO PERO....ALGO CAERA,
    ME DESEO SUERTE A MI MISMA Y PARA TI UN BESIN CHAT
    SERRANOSANDRA95@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  107. Perfectas para tener los pies más calentitos del lugar e ir con ellos a todas partes!!!

    Gracias por el sorteo!!!

    ich.chic@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Me apunto!!
    Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com.
    Muchas gracias por el sorteo y besos!

    ResponderEliminar
  109. Hola Jana!!
    Como siempre un post genial.
    Me encantan todas las tendencias de este otoño.
    Me parece que llego tarde para el sorteo pero aun asi me apunto por si acaso...
    superjulie8@gmail.com
    Besoss
    Julie

    ResponderEliminar
  110. a mi este año el catalogo de mango me ha dejado encantada, la verdad es que me enamoran todas sus propuestas para esta temporada.
    besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  111. Me han encantado las botas! Participo!

    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar