jueves, 5 de julio de 2012

ALGO ESTIVAL FABULOSO, JOYAS DE ENSUEÑO Y .. TE QUEDARÁS LELO!!! LELO??? MAS UN CONCURSAZO QUE OS HARÁ GRITAR … “VIVA LA VÍE!!! DE ROSITA OF COURSE! I

Como lleváis la carrera a las vacaciones? Y aquellos que las estáis disfrutando, cumplen estos días ociosos con vuestras expectativas? Sea como sea, esta es una temporada de ilusión para todos, ya se la ilusión de esperar las ansiadas vacaciones, o la ilusión de estar disfrutándolas. En ambos casos se trata de lo mismo, de desconectar, reír, disfrutar, soñar, descansar… o de cansarte pero eso si, por voluntad propia y alegremente. (Pinchad las fotos para que se hagan enormes)

ATENCION AL FINAL, OS ESPERA UN SORTEAZO DE MODA, DE PARTE DE LA DIRECTORA DE UNA FIRMA QUE ME ENCANTA Y UNA DE MIS MEJORES AMIGAS!!!! YO NO ME LO PERDERIA, ES DE VIVIR LA VIDA!!!

De momento yo pertenezco al primer grupo, o sea, estoy esperándolas con mucha ilusión, y mas sabiendo el sitio tan especial al que voy a ir. Así que, que mejor manera de comenzar este post que con una experiencia estival y que tiene que ver mucho con esta época del año? Los olores y las sensaciones que te transportan a un sitio maravilloso… en este caso, Saint-Tropez. Se trata de como un grupo de amantes de la belleza y la moda, nos dimos cita en la terraza del Hotel Urban de Madrid para descubrir las dos nuevas fragancias de la prestigiosa firma DIOR, las dos nuevas fragancias Dior Addict.

Dior 03

En este caso, como no podía ser de otra manera, la firma Dior nos mantuvo con la intriga durante casi un mes con una campaña espectacular. Cada semana, puntualmente, el cartero venia y depositaba en mi buzón unas preciosas postales con un precioso texto que invitaba a lo que os he dicho anteriormente, las sensaciones alegres, divertidas y las buenas vibraciones. Así, durante tres semanas, con un total de tres postales, todas ellas firmadas por una misteriosa mujer llamada Dafne, hasta que la cuarta carta, nos desvelo el misterio, teníamos una cita para descubrir las dos nuevas fragancias. La invitación contenía la llave para poder entrar a este evento, una pulsera de cintas de colores con una estrella plateada y el logotipo de Dior impreso en la estrella. OJO, obligatorio llevarla puesta para acceder a la presentación, cosa que no fue ningún problema para ninguna de nosotras ya que a todas nos encanto el misterio y por supuesto la pulsera, es monísima como os podéis imaginar.

Dior 04

Cuando llegamos a la terraza del Hotel Urban, fuimos recibidas por las siempre glamurosas Sylvie y Elisa, responsables del departamento de RRPP de Dior. Nada más llegar te ponían un coctel rosa en la mano, buenísimos, y comenzaron a llegar todos los invitados y comenzó el ajetreo. El entorno era maravilloso ya que la terraza del hotel se presta a trasladarnos a un ambiente playero y veraniego, y el estupendo trabajo que hizo el equipo de Dior con la decoración y el “atrezzo” hizo que pasáramos un rato divertidísimo y agradable, ya que la decoración incluía muchos elementos del video de Dafne, estábamos en Saint-Tropez!!! Rodeados de sombreros de rafia de colores, biombos con “animal print”, flores, frascos en tamaño maxi de las fragancias, sofás divertidísimos, gafas de sol de colores… todo preparado para que nos sintiéramos Dafne por un momento. Evidentemente nos pareció divertidísimo y todas pasamos por el momento gorro, sofá, gafas de sol y estéreo años 50s incluido.

Dior 01

Por fin descubrimos el film y quien era la joven misteriosa llamada Dafne y no podía ser otra más que la protagonista del video para la campaña de las dos fragancias, aunque más que un video, es un film dirigido por el gran músico y aclamado director Jonas Akerlund. La maravillosa Dafne nos cautivo a todos e inmediatamente pensamos que era francesa, y cual fue nuestra sorpresa al descubrir que Dafne es una top holandesa, de rasgos dulces pero a su vez expresión picara, es espontanea, alegre y recrea a la perfección lo que estas fragancias quieren trasmitir: ritmo y color mientras disfrutas de unas maravillosa vacaciones en Saint-Tropez. Así, la vemos en el video paseando por la playa, bailando en los cafés, etc… Encarna una felicidad proporcionada por la herencia de Dior Addict. Es tan cautivadora esta chica que, algunos ya la han bautizado como la nueva Brigitte Bardot. Os pongo el video para que podáis disfrutar de él (como podéis imaginar, me encanta su pelo, es mas, hace poco que lo llevo así)



En cuanto a las fragancias, la primera de ellas, Dior Addict Eau Fraiche, es una fragancia floral y afrutada, muy fresca y golosa, y su color es un rosa muy vivo, chispeante. La segunda de ellas, Dior Addict Eau Sensuelle, es sensual y suave como una caricia, la rosa y el jazmín te envolverán con su aroma, y su color un elegante malva suave. Tengo que decir que me encanta la forma del frasco ya que es prácticamente igual a los labiales de la línea Dior Addict, pero trasladado a un bote de perfume, es original y precioso.

Dior 02

Que mas puedo os puedo contar? Pues que me apunto al próximo, que espero sea tan glamuroso, especial y divertido como este. Gracias al fotógrafo del evento, el cual era pura simpatía.

Ahora tengo que hablaros de algo que me fascina muchísimo ya que, si antes era una delicia entrar en una de las tiendas de la marca de la que os voy a hablar, ahoralo es mas aun. La firma en cuestión es muy amiga de La Ventana de Jana Glamurama y nosotros de ella, así como de todo su equipo. Su nombre, como no, es Folli Follie.

El pasado jueves 21 de Junio, rauda y veloz, enfundada en uno de mis vestidos favoritos de Missoni, asistí a la reapertura de su Flagship Store situada en la céntrica calle Serrano de Madrid, concretamente en el número 50 de esta calle.

FolliFollie 05

Al entrar la famosa modelo internacional Gaile Lai, protagonista de la nueva campaña de la firma, ya nos adelantaba en los nuevos mosaicos de su decoración y las fotos de ella expuestas por toda la tienda, lo maravillosa que iba a ser la experiencia de estar en esa “redelicia” para todos los que amamos la moda, y en especial la joyería y complementos. Inmediatamente te das cuenta que la marca ha querido asegurarse que cuando entremos sepamos inmediatamente donde nos encontramos, que el reconocimiento de marca sea inmediato, sentando unas bases exquisitas para acentuar su imagen de marca. El color protagonista, como no, el naranja, identificativo de la marca.

FolliFollie 02

Pero no solo de naranja vive Folli Follie, sino que nos encontramos con amarillos, fucsias, rosas, blancos, verdes, malvas… todo un universo de color coronado con un gran mosaico en su pared principal realmente e impresionante que acompaña a todas las “chucherías” que encontramos en la tienda. Si, “chucherías”, te sientes como una niña pequeña en una tienda de caramelos!!! Lo quieres todo!!! Es imposible decidirte por algo concreto y a mi en particular, me cuesta mucho trabajo elegir, me lo llevaría todo.

FolliFollie 04

Y por si eso fuera poco, además de su fantástica línea de joyería que tiene distintas líneas (clásica que siempre podemos encontrar, la clásica renovada y elementos nuevos, como sus preciosos colgantes de llave con cristales o sus pulseras con el famoso Heart 4 Heart, un trébol de 4 hojas en forma de corazón), Folli Follie nos pone los dientes largos con unas gafas de sol totalmente retro y muy coloridas, unos bolsos a la altura de su diseño y de su afán por tentar a la mujer (necesito el Clutch fucsia con el broche Heart 4 Heart, es obligatorio tenerlo en mi guardarropa). Que mas podemos encontrar? Cinturones, pashminas… colecciones completas de accesorios y joyería que nos trasladan a una mujer estilosa y cosmopolita con mucho glamour y que no teme al color.

FolliFollie 01

Todos sabemos que Japón es cuna de tendencias absolutas, pues sorprendentemente allí, esta considerada como una de las firmas de lujo más importantes, lujo para los sentidos y lujo para tenerlo, por supuesto.

La tienda cuenta con diferentes espacios los cuales hacen que, desde luego, cuando salgamos de la tienda no se nos haya escapado ni el másmínimo detalle. No es de extrañar que por ello, numerosos rostros conocidos quisieran pasarse por allí para celebrar por todo lo alto, junto a todo el equipo de Folli Follie, desde becarios, dependientes, jefes de tienda y directores de la firma, esta reapertura. Os aseguro que cada miembro del staff de Folli Follie, cada cual mas amable y fabuloso, te hace sentir como en casa, una casa del lujo accesible que te mima y te llena de glamour y color. Así que, a los que vivís en Madrid, os animo a que paséis por este espacio, os prometo que os cautivará y no saldréis con las manos vacías.

FolliFollie 03

Y si en este post hemos estado hablando de sensualidad, buenas sensaciones y de color, quiero presentaros una firma que me ha dejado realmente impactada.

Recordáis cuando vine del “press day” de la nueva tienda inaugurada en Madrid, con Blanca Zurita explicándonos todo, llamada Lilly Blossom, la cual ha revolucionado el concepto de tienda de objetos de placer y eróticos? Todas disfrutamos de lo que allí vimos y nos asombramos del glamour, el lujo y el diseño de muchos de los productos que nos presentaron. También pudimos descubrir esta firma en uno de los fantásticos desayunos que organiza mi amiga Bea Nicolás en YUBE junto a mis amigas blogueras Estefanía, Bea y Maite (ya lo visteis en anteriores post), poniéndonos a todas al día, ese momento fue mi primer contacto con la firma Lelo, que ya entraba de esta manera dentro del mundo de la moda

Mi segundo contacto con la firma, fue leyendo las revistas de moda que suelo comprar, HARPERS BAZAAR, ELLE, MARIE CLAIRE, GLAMOUR ETC y ver que estas revistas dedicadas a la moda y a lo último del panorama fashion, también dedicaban grandes reportajes, menciones y explicaciones de cómo LELO había introducido el lujo y el glamour en este sector, así como el diseño y la innovación, así que estaba claro, algo estaba pasando y yo os lo tenía que contar!

Mi tercer punto de contacto con LELO, fue en el salón THE BRANDERY, donde la firma fue una de los protagonistas de uno de los desfiles de mayor éxito… así que sentada desde mi asiento en primera fila algo ya rondaba mi cabeza… no podía ni siquiera imaginar la cantidad de acontecimientos y premios intencionales relacionados con LELO con los que me iba a topar !!! Así que os lo cuento… o es que no teneos curiosidad?

Lelo 02

Esta es una marca sueca que tiene como fundamentos principales el lujo, la moda, la calidad, el diseño y la innovación, así que, cuál fue mi sorpresa, al ver que los masajeadores personales ya no son aquel concepto chabacano y vulgar que todos tenemos en mente y que veíamos en las películas, quien puede olvidar aquel episodio de SEXO EN NUEVA YORK donde nuestras chicas Carrie, Samantha, Charlote y Miranda van a una tienda a comprar un masajeador personal y hacen bromas entre ellas por la imagen de los mismos ja, ja, ja!!! Inolvidable capítulo!

Pues bien todo ello ha quedado atrás, obsoleto, sino que, realmente se te queda una gran cara de Lelo, cuando tienes en tus manos un masajeador para disfrutar en pareja como el Tiani 2 de la línea Sense Motion, con un exclusivo sistema de control remoto mediante el movimiento, y que ha sido galardonado con el premio Red Dot Design Award 2012, algo así como los “Oscar” en el diseño de productos, ALUCINANTE VERDAD?. Pero ahí no termina todo, más Lelo te quedas aun, cuando te enteras que esta empresa sueca ha estado presente en la “65 Edición del Festival de Cine de Cannes” con un cortometraje, y ya sabemos que este es uno de los festivales de cine más prestigiosos para los amantes del cine por excelencia. INCREIBLE E IMPRESIONANTE!

Como siempre intento traeros las ultimas novedades en todo lo que a la moda y el glamour se refiere, fijaos si Lelo ha cambado el concepto del placer para disfrutar en pareja que, incluso tiene entre sus productos un exclusivo objeto llamado Inez, bañado en oro y valorado en mas de 10.000 euros. Te quedas muy impactado y sobre todo, te das cuenta que la firma Lelo ha revolucionado el mercado de productos para la vida intima, que pueden alcanzar la exclusividad de estar en Cannes, de llevarse el premio al mejor objeto por el diseño de alguno de sus productos (como es el caso de Tiani) y encima poder encontrar el culmen del lujo, objetos bañados en oro de un altísimo valor Y QUE DECIR DE SER PROTAGONISTAS DE DESFILES DE MODA CON SU FABULOSA LINEA DE ROPA INTIMA, SUSSURRA, PRESENTE EN PARÍS, EN NUEVA YORK EN BRASIL Y ASÍ UN LARGO ETC… Y SIGUIENDO LOS CÁNONES DE LA MODA!!! ASOMBROSO!

Además de la línea Sense Motion, a la que pertenecen los famosos masajeadores personales Oden y Tiani, la firma Lelo completa su éxito con toda una gama de productos igualmente regidos por el lujo, la innovación y el glamour, incluyendo accesorios para el dormitorio, velas y aceite para masaje, y ropa intima de una seda espectacular para alcanzar un nuevo nivel de lujo en este tipo de productos. Así que estoy segura que a la vista de las novedades que Lelo ha introducido en el sector, todos nos quedaríamos Lelos y queríamos tener alguno de sus objetos para darnos un capricho, porque… que mayor lujo hay que darse un capricho personal? Ha sido muy impactante ver el giro tan enorme que este sector ha alcanzado con firmas como Lelo: cine y festivales de cine, oro, lujo, sedas naturales, ingeniería, calidad y premios al mejor producto de diseño, flipante, verdad? CON TODO ELLO, LELO HA ENTRADO A FORMAR PARTE DE LA INDUSTRIA DE LA MODA Y POR LA PUERTA GRANDE, GALARDONADA Y PREMIADA, Y ESO ES MUY DIFICIL YA LO SABEMOS!

Lelo 01

Como os imagináis, tener uno de sus productos es todo un lujo, tanto sensorial como económico, pero no os preocupéis ya que la firma Lelo ha prometido, en primicia y en exclusiva, daros una gran sorpresa en La Ventana de Jana Glamurama, con un regalazo, que será? Tendréis que esperar un par de semanas para ello y, esta vez no os podéis quejar ya que el regalo es valido tanto para ellas como para ellas… Intriga…

Y para finalizar, tal y como os anunciaba al principio del post, ha llegado el momento de la gran sorpresa…

ATENCION SORTEO!!!

Como sabéis tengo una gran debilidad por una firma de moda llamada La Vie de Rosita 1925, cuya diseñadora y alma matter es mi gran amiga y talentosa Idoia Montero. Es impresionante ver como plasma sus propias ilustraciones en camisetas preciosas, de diseño único y diferente. Pero no solamente tiene una línea de ropa, sino que también tiene una línea de alta bisutería, o mejor dicho joyería.

Pues bien, Idoia Montero ha tenido la gran amabilidad de ceder para sortear en exclusiva entre aquellos que semanalmente leéis La Ventana de Jana Glamurama, la camiseta de mayor éxito de su última colección!!! Efectivamente, se trata de la camiseta con el print del símbolo de la paz formado por margaritas. Pero no solo eso, sino que además de su mas exitosa camiseta, también ha querido ceder para sortear uno de sus increíbles colgantes, todos ellos bañados en oro y con un diseño que refleja su personalidad, son tan bonitos que siempre lo llevaras colgado. Atención, el ganador se lleva las dos cosas, la camiseta y el colgante.

No me enrollo más y os enseño los diseños…

Idoia 02

Idoia 01

El sistema para participar ya lo sabéis, solamente tenéis que dejar un comentario en este post junto a vuestro nombre y una dirección de correo electrónico. El ganador será elegido con el número que resulte premiado en el sorteo de la ONCE del sábado 14 de Julio de 2012. Como siempre os digo no tenéis que ser seguidor del blog para participar, pero me hace tanta ilusión… Así que quiero ver más caritas en el lateral del blog. Os recuerdo que también me podéis encontrar en Facebook y me podéis seguir en Twitter como @JANAGLAMURAMA para comentar cualquier cosa o para que podáis seguir el desarrollo de los eventos, fiestas…

Sorteo valido para territorio español.

Quiero dedicar este post a todos vosotros, que me habéis apoyado y enviado muchos mensajes para interesaros por la saludo de mi perrito, el cual ha pasado una semana ingresado y bastante malito. Cuando tienes una mascota, te das realmente cuanta de lo mucho que se sufre cuando te miran con sus ojos y te hablan con ellos. Gracias a Dios ya esta en casa y recuperándose y os manda un beso también. De verdad que en los momento difíciles me siento muyquerida por vosotros a través de este blog, así que… CHAPO POR VOSOTROS!!!

Y como hemos hablado del verano, las sensaciones y el color, hay que despedirse de una manera alegre con una canción que me encanta y que me hace bailar y a la vez me pone muy contenta, me trae muchos recuerdos, así que… alegramañanas de lujo, Earth, Wind and Fire… do you remenber…



Y recordad, desayuna con diamantes pero con Jana antes

Hasta la próxima semana con otra sorpresa de lujo

Besos

Jana

89 comentarios:

  1. Hola Jana,
    Me ha encantado tu post de esta semana, muy fresco y veraniego.
    Un bezazo
    v.toria@gmail.com
    Victoria

    ResponderEliminar
  2. Hola Jana!
    Me encanta tu post de hoy ;)... y respecto a LELO jeje, en secreto te diré que tengo uno en mi mesita ;)

    cafeole79@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. me apunto jana!
    jemapellemidori@hotmail.es
    Málaga

    ResponderEliminar
  4. Jana Guapa ,me alegro que ya lo tengas en casita .
    El post me ha encantado, aunque se te echa de menos mas a menudo.
    Un beso.
    Marlen
    potitos2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Jani. Me alegra saber que ya lo tienes en casita.
    el post me ha encantado, aunque se te echa de menos mas a menudo.
    Un beso
    marlen.
    potitos2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. janitaaaaaaaaaaaaa un post de 10 como siempre y la mar de calurosoooo jejejejeej

    Se t exa de menos por el maske!!

    bsitos
    susanatp:1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Jana!!!! Me alegra leerte!!! Hoy todo el post han sido puntos fuertes para mi, me encanta todo!!!

    me apunto al sorteazo: patricia.carreno.areces@gmail.com

    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que tengo una camiseta de la vie y me parecen muy originales...a ver si tengo suerte que me apunto a todos desde hace mucho mucho tiempo y nada! espero que pronto disfrutes de tus ansiadas vacaciones, guapa. un bsito

    letitdl@hotmail.com
    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola Jana!! ¡¡como te lo curras!! cada vez me gustan más tus post y aprendo tantooooo
    Me encanta la camiseta y la cruz!! a ver si tengo suerte.
    Un beso enorme y a disfrutar del verano
    Akuka
    akukacuca@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Jana,ya veo que has estado muy de alla para aca pero me gusta porque asi nos lo pasas en tus estupendos reportajes.
    !!!!!!!!!!!!!!!Ya tengo ADDICT EAU FRAICHE!!!!!!!!!!!
    Chica huele de maravilla,me encanta.
    Apuntame al sorteo.
    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Apuntame y con suerte me llevo esa camiseta tan chula y la cruz tambien es divina.
    zoelondinense@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Como si9empre aqui estoy para ver si mi chica pilla algo del sorteo,y de camino leo tu post que ya estoy un poco "pillaillo"
    tonisimomas@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. !!!!!!!!!!!!!!!APUNTAME!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pues claro que hay que ir con la moda pero EN TODO y los productos de LELO son muy en una linea bonita,"fuera ñoñerias" y seamos realistas y tu lo has descrito como lo que es una cosa mas en la vida.
    extranjeraviajera@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Las gafas de Folli Follie me las he apuntado para mi cumple asi que solo me falta apuntar esa ropa intima tan sujerente Sussurra que tengo unas ganas de tener algo asi...........
    ropitabonita@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Es cierto que olor tan cariñoso tiene el Eau Fraische de DIOR,chica tu si que das buenos consejos.... pues voy a sentirme muy especial y me la voy a comprar.
    abuela6@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. !!vaya fiestotas!!! que envidia
    apuntame a ver si tengo suertecilla
    aliciaasensio@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Idoia Montero hace unas bonitas camisetas,yo tengo dos pero si me toca......me encantaria´.
    Sussurra de LELOS es la mas adecuada para decir a tu parej..."te quiero" yo me voy a comprar algo para esas escapadillas de fin de semana,y el masajeador es gracioso y hablarlo con intimidad entre la pandi
    soledad.martinez@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Que bien me tienen que caer las gafas de sol de Folli Follie.
    con estos sorteos ? quien no se apunta¿
    Me tienes muy pero que muy pillada con tus post no me pierdo ni uno,soy tu fan y me tienes tan bien informada de la moda que hasta he cambiado en muchas cosas.
    Besitos ah y a tu Janito
    rosariocuencamondejar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. ¿M E APUNTAS?
    Anoche espere hasta tarde para ver el post y me ha gustado.
    Y a mi compañero le gusto lo de Sussurro......¿caera?
    carolmar.martinez79@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me apunto yo tb! no sabía que la artífice de la marca era la gran Idoia.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las camisetas de Idoia, la sigo desde que nos la presentaste aquí, me encantó la camiseta con la ilustración del corazón, espectacular!!! y sigue sorprendiéndonos con las nuevas colecciones.

    gracias por el sorteo!!!


    ich.chic@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola! Gracias por estos posts tan completos!!
    Me gustaria participar en el sorteo
    Lourdes D.
    canelabrillante@gmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias Jana!! es que esta marca es lo más!!! desde que nos la presentaste muuuchos meses atrás me encanta! no sabía que tambien hacian joyitas!
    fina
    fijorcas@hotmail.com
    Saludos guapa!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola me apunto!
    -Nick y nombre: Jessi
    -Email: jessik128@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el post! Siempre es una gozada leerte!!
    bescoriaza@gmail.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!! son ideales, te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  27. hola, que gusto leerte, que maravilla todo!! me apunto al concurso. Gracias!!!

    nombre. Mar Diez
    nick. auro11
    mail. madiezba12@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Janita, me ecanta este post, desde la mañana que nos vimos previo a la fiesta de YODONA no hemos vuelto a vernos,besos !
    sarariolobos@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Que maja eres, gracias por el sorteo!
    Ana belén
    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches Jana,
    Me ha encantado tu post de esta semana, es espectacular. Que suerte haber estado en las presentaciones de Dior y Folli Follie, han tenido que ser lo mas. Y que decir de Lelo y sus maravillosos diseños, pues que tambien me encantan.
    Un beso
    Carmen
    carmelaredo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por el post, me encanta siempre todo lo que publicas.
    Besos
    Elena
    elenartin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. Hola Jana, mi nombre es Carolina y soy fiel seguidora de tu blog, publicacion tras publicacion, es alucinante.
    Me ha parecido un gran descubrimiento esta firma, Lelo.
    Besos
    carolinaesteso@hotmail.es

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches Jana, que tengas dulces sueños...
    Felicidadespor la publicacion y felicidades a la firma Lelo por revolucionar el mercado con unos diseños fenomenales.
    Un beso
    Monica
    lafuente.monica@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. Mi querida Janita, no te pierdes ni una, que envidía de la sana.
    Me apunto al sorteo, estoy detrás de una de esas camisetas y como queda poco para mi cumple, a ver si tengo suerte.
    Besitos
    Y sabes que soy una incondicional tuya!
    Besitos
    Piluka
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Amelie de la Vega7 de julio de 2012, 1:54

    Hola Jana!
    Menos mal que estás tú ahí para ponerme al día de lo nuevo.. Muy currado el blog (como siempre)
    Por supuesto me apunto al sorteo, me encantan las camisetas de Idoia!!! Tengo la del corazon y tiene un tejido tan suave..
    ameliedelavega@yahoo.es

    ResponderEliminar
  36. Hola Jana, pues sí, yo también estoy esperando las vacaciones, aunque algo me dice que no será en un sitio tan glamuroso como el tuyo!! jeje
    Voy a probar la nueva fragancia de Dior porque estoy buscando algún perfume para el veranito y me apetece cambiar... gracias por la información
    Saludos
    ampareta@yahoo.es

    ResponderEliminar
  37. Jooooo ojala me toque!!! Pedazo de sorteo!!! Cada vez te superas más Jana!!!

    rakeluxy_linares@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por tu post. Me encanta como cuentas las cosas.Mil gracias y un beso
    Maria
    c.ladamadelascamelias@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me apunto!!

    joa.linares@hotmail.com

    A ver si esta vez hay mas suerte

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué bonitas son las camisetas de La vie de Rosita 1925!. Magnífico descubrimiento.

    Besos,

    MN

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa, gracias por el sorteo y me apunto
    Besos
    pikara72: belén
    belengc@ya.com

    a ver si mis 40 me regalan una camiseta.

    ResponderEliminar
  42. Vaya dos regalos mas bonitos, muchas gracias.
    Maite
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Jana me ha encantado este post tan variado! Gracias, he pasado un muy buen rato leyéndote ;) Un fuerte abrazo!
    glomasol@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola Jana
    Yo tengo perro y se lo que se pasa cuando se tiene que quedar en el veterinario, sales llorando y piensas como explicas, si te encuentras a cualquiera que lloras por el perro, me alegro que este mejor.
    Como simpre fantastico como nos cuentas, todo lo que ves.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. ¡Ay, qué bonita la camiseta!, me apunto.
    luciaes73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola Jana
    como siempre superpost!!
    paqui
    palu84@hotmail.com
    Bess

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!!
    angela
    angelafraile@hotmail.com
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  48. Menudo post veraniego y chulo! apúntame al sorteazo.

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola Jana, no me canso de felicitarte por tus maravillosos posts!!!!, pero lo que màs me ha alegrado leer es que tu perrito està bien (este año he tenido que llevar a ponerle una inyecciòn a uno de los mios -tenia dos- y fuè muy doloroso para mi y todos los mios, estaba ya fatal), por ello comprendo todo perfectamente en cuestión de nuestros mas fieles compañeros/as, ¡son inigualables!!!!.
    Me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
    http.//wwwtocadospittussia.blogspot.com
    Loló Galiana
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias, a tì y a Idoia.

    ResponderEliminar
  50. Oh la la Jana, has vuelto, y como siempre con algún regalito, me apunto y que tengas unas felices vacaciones :D
    ananda7310@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!!

    purylara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Que chulo!! A ver si le toca a mi mujer!!

    framarzap@hotmail.es

    ResponderEliminar
  53. Oooohhh que chuladas!!!

    fatimamonterog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me apunto!!!! Son preciosas las camisetas...
    Isabel Morán
    moran2801@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Genial, como siempre.¡¡¡¡¡
    makkkarena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Guapísima, menos mal que el perrito ya esta en casa :) y vaya entrada me encanta lelo, enhorabuena por tu trabajo! La camiseta de idoia sería un regalazo por mi cumple. Besitos, Clara (clarabeagonzalez@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  57. Hola Jana, me lo he pasado genial mientras "leloía".
    Me alegro que tu perrito ya esté bien. ahora a disfrutar de las vacaciones.
    Me encanta la camiseta, quiero una.
    Un besito.
    Encar ( Sirocox)
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola Jana, me lo he pasado genial mientras "leloía".
    Me alegro que tu perrito ya esté bien. ahora a disfrutar de las vacaciones.
    Me encanta la camiseta, quiero una.
    Un besito.
    Encar ( Sirocox)
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola Jana!!
    Qué bien encontrar post tuyo al volver del finde!!
    Claro que me apuntó y espero que tus vacaciones sean alucinantes!!!
    mjsaenzdominguez@gmail.com
    Mirindita

    ResponderEliminar
  60. Buenos dias Jana,
    Ya acabo de volver de mis vacaciones pero con ganas de mas...
    Me ha encantado el post y sobre todo la marca Lelo, es maravillosa.
    Besos
    Rosita (rositacla@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  61. Uhmmm que ganas de comenzar las vacaciones...
    Pero mientras nos entretendremos con esta maravilla de post.
    Me encanta Dior, me encanta Folli Follie, me encanta La Vie de Rosita y me encantara Lelo, estoy segura.
    Un saludo
    Maria
    marfernandz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  62. Hola Guapa, genial entrada, como todas las que haces.
    Es curioso ver como Lelo ha revolucionado el mundo con sus diseños que, como bien dices, son autenticos objetos e lujo en algunos casos
    Apuntame al sorteo de la Camiseta de LA VIE DE ROSITA, es ALUCINANTE!!!
    Claire Montes
    montesclaire@yahoo.es

    ResponderEliminar
  63. Me apunto al sorteo, gracias Jana.
    Sigue asi y no cambies tu frescura al escribir.
    Un saludo
    Arturo Gomez
    arturigomz@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Buenos dias Jana, mi nombre es Juana y me gustaria darte mi mas sincera enhorabuena por tu blog. Desde el primer dia que entre me ha enganchado y no para de leerlo, una y otra vez para empaparme de toda la moda que nos traes.
    Un beso
    martin.juana@ymail.com

    ResponderEliminar
  65. Me encanta la nueva colonia de Dior es... no tengo palabras para describirla pero me encanta.
    Un beso
    Carla Reyes
    ca.reyes007@yahoo.es

    ResponderEliminar
  66. Me apunto al sorteo y me apunto en mi agenda el proximo post a ver que sorpresa nos trae Lelo... Estoy intrigadisima...
    Un beso
    Eva
    evaredonda@hotmail.es

    ResponderEliminar
  67. Hola Jana, en primer lugar felicitarte pos el post y por presentarnos a Lelo, una firma que nos deja a todos boquiabiertos, o al menos a mi me ha pasado.
    Me apunto al sorteo de la camiseta. Es posible cambiarla por una de hombre? He visto alguna en la web que es alucinante!!!
    Saludos
    Matias
    matiasalc@hotmail.es

    ResponderEliminar
  68. Hola Jana,
    Acabo de echar un vistazo a la web de Lelo y tiene unas cosas impresionantes. Le enviare el link a mi chico (indirecta muy directa...)
    Felicidades por el post y me apunto al concursazo.
    Besos
    Cris
    cristintorr@yahoo.es

    ResponderEliminar
  69. Apuntada, apuntada una vez mas
    Me encanta la camiseta, ojala que sea para mi
    lorenajm25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola Jana!!! lo que aprendo contigo ...jajaja me chiflan tus post
    me alegro que tu perrito este mejor:)))))))))
    Besotes

    estherjimenezc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Que preciosidades. Me apunto

    burbuja61@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me apunto

    raquelmartinezfernandez88@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola Jana! Que gustazo levantarme y leer tus posts me encantan!!
    Gracias por los magníficos sorteos!!

    Mi nombre es Esmeralda y mi e.mail esmeraldamarquez@gmail.com

    Enviarte todo mi apoyo y un achuchón muy grande a tu perrito. Yo he tenido a mi perrita conmigo muchos años y por eso mismo sé el sentimiento tan bonito y especial que se tiene por estos seres de cuatro patas que aparecen en nuestra vida para hacérnosla más agradable.

    Mucho ánimo y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  74. Hola Jana! Que gustazo levantarme y leer tus posts me encantan!!
    Gracias por los magníficos sorteos!!

    Mi nombre es Esmeralda y mi e.mail esmeraldamarquez@gmail.com

    Enviarte todo mi apoyo y un achuchón muy grande a tu perrito. Yo he tenido a mi perrita conmigo muchos años y por eso mismo sé el sentimiento tan bonito y especial que se tiene por estos seres de cuatro patas que aparecen en nuestra vida para hacérnosla más agradable.

    Mucho ánimo y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  75. Me encanta la camiseta y el colgante, así que allá van mis datos
    Teresa
    email: teteyelcircodelamoda.blogspot.com

    Un abrazo y ¡feliz verano!
    http://teteyelcircodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Pedazo sorteo!! Me apunto!!

    rakelzapata_cofrade@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Que chulos los regalitos!!! Me apunto!!!

    purylara@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. eres increible!siempre un sorteazo! me apunto martita1cbgm@hotmail.com mil gracias y a pasar buen verano.
    un besazo

    ResponderEliminar
  80. ME apunto!
    Gracias por el sorteo!
    Mar
    lalocademildred[arroba]gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me apunto! Me encanta el premio! madridchicstyle@hotmail.com
    Besos y gracias¡

    ResponderEliminar
  82. me apunto
    sin duda un regalazo para lucir este verano
    mggarcia@inforpress.es

    ResponderEliminar
  83. que pasada Jana...y que nervios..
    mggvm@hotmail.com
    María

    ResponderEliminar
  84. Mi novia se muere por esa marca...asi que sería un detalle precioso para nuestro aniversario
    javi
    jperezolivares@deloitte.es

    ResponderEliminar
  85. uf..no puedo esperar a saber si ganaré
    meryux@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. I love it
    María- meruyux@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Creo que llego un poco tarde pero....

    paularm23@hotmail.com

    Beos!!!

    ResponderEliminar
  88. que pasada!!!me apunto
    mggvm@hotmail.com
    María

    ResponderEliminar
  89. jana soy vanessa de poete , eres la mejor un placer conocerteeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar