martes, 3 de abril de 2012

POR FÍN ENCONTRÉ MI “MEDIA NARANJA Y… TU TAMBIÉN!!! CON UNA SORPRESA FABULOSA PARA VOSOTROS, SÍ DE ESAS!!! SUERTE!!!

Hola a todos, después del viaje a Londres para celebrar mi cumpleaños, he venido con una sensación absolutamente deliciosa y asombrosa. Ya sabéis lo mucho que me gusta estar y hacer shopping allí. Tal vez esta ciudad junto con Nueva york y mi “Janito” por supuesto, sean mi media naranja, quién sabe?

Todo ello me ha hecho pensar que nos tiramos media vida buscando nuestra media naranja y, literalmente, en este post la vais a poder encontrar. Y es que este post es un homenaje a este color, el cual nos tiene a todos fascinados ya sea, en su tonalidad más ácida, flúor o pasando por algo más suave en tono pastel o algo más dulce en cuyo caso puede rozar casi el color coral. En otros casos, tiene sólo matices naranjas, lo cual lo hace candidato a ser media naranja también, ya que es este matiz precisamente el que lo hace especial! (PINCHAD EN TODAS LAS FOTOS PARA QUE SE HAGAN ENORMES Y ASÍ VEAIS TODOS LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE OS HE PREPARADO ;) EN ELLAS).

Naranja - Presentacion

En todo caso, sea como sea, os atrevéis a encontrar a vuestra media naranja? Pues por color naranja no va a ser!!! Así que empezamos con toda una serie de opciones en este color para que podáis enamoraros y dejar de buscar, vuestra media naranja se encuentra aquí, en La Ventana de Jana Glamurama!

ATENCIÓN AL FINAL, HAY UN CONCURSO DE ESOS QUE OS GUSTAN, YA QUE SE TRATA DE ALGO EN EDICIÓN LIMITADA Y… FABULOSO!!! OS LO VAIS A PERDER??? NOOO!!!

Este es el único post en el que el texto va a ser lo más reducido posible para que os fijéis sobre todo en las propuestas y en las imágenes, y tenéis toda la semana para disfrutar de este color, no creeríais que en vacaciones no me iba a acordar de vosotros?

En primer lugar ya sabéis que me encantan las camisetas y cuando viajo investigo nuevas firmas hasta encontrar la camiseta perfecta.

Entre mis firmas favoritas se encuentran estas maravillas de EVIL. Para conseguir una de estas maravillas, legué a llamar por teléfono a la diseñadora de las mismas puesto que no vendían por internet a España. Adivináis el resultado? Me la mando contra rembolso!!! Fue súper amable lo cual, uniendo el diseño unido a esa actitud… No me pueden gustar más!

Naranja - Evil

Y que me decís de las fabulosas camisetas de LAUREN MOSHI? No me canso de ellas, las busco sin cesar y siempre estoy pendiente de sus nuevos diseños. Un buen ejemplo de ello es su famoso “bow tie” en desflecado oversize y en un color pastel entre naranja y coral que me vuelve loca, y todas las que pongo a continuación!

Naranja - Lauren Moshi

Para mí, como sabéis desde hace muchísimo tiempo, la firma californiana WILDFOX significa todo lo que yo entiendo por moda actual y me identifico totalmente con sus diseños. Esta firma fue fundada por dos chicas y amigas de toda la vida, como os conté en Antena 3 Nova, en el programa dirigido por mi querida amiga Clara Courel.

Representan un prototipo de mujer moderna, actual, desenfadada y con estilazo (cosa que a mí me gusta) pero todo ello de modo muy natural, sin forzar nada.

Sus camisetas son fabulosas, y mi jersey de estrellas rojo
(que al fin conseguí) es alucinante!!! No puedo resistirme a enseñaros esta colección de la que estoy totalmente enamorada y ojo, fijaos en los zapatos ya que esta temporada Jeffrey Campbell ha hecho una colaboración con ellas con 4 diseños impactantes! Así que venga, no perdáis nunca de vista esta firma, es un ABC del diseño! I love it!!! Es por ello que no me resisto a poner solo diseños en naranja de esta firma, os he preparado un añadido más de ella claro!

Naranja - Wildfox 01

Naranja - Wildfox 02

Pero si de genios del diseño se trata, en España tenemos una que es muy especial para mí puesto que somos muy buenas amigas. Se trata de Idoia Montero y su firma LA VIE DE ROSITA 1925. En su última colección no me he podido resistir al vestido y a la camiseta “Frida” con la cara de Frida Calo y donde se puede leer la frase “VIVA LA VIDA” El color predominante es el naranja, alucinante! Idoia es una persona con sensibilidad especial hacia la moda, no puedo resistirme a mandarle un besazo enorme, a ella y al pequeño Noah, que guapo eres! Os queremos!

Naranja - Idoia Montero

Otra firma de la que siempre me gustado llevar prendas es DENNY ROSE, cada temporada se supera, y esta no iba a ser menos! Que me decís del vestido con estampado tipo “Pucci” donde podemos ver toques naranjas y de la falda de encaje en tono naranja pastel hacia coral? Fabuloso!!

Naranja - Denny Rose

Siempre me habéis visto en fotos con gafas de sol muy especiales o de desfile, y es que para mí es un elemento que, más que un accesorio, se convierte a veces en el eje central de mis estilismos y así pasa con las gafas de CUSTO BARCELONA, mi gran Custo. Sobre todo, me gustaría destacar el diseño en carey redondo con toques naranjas, es maravilloso, y las de acetato maxi redondas naranjas completas, que me decís? Son un must de esta temporada no podéis pasar sin ellas!

Naranja - Custo Gafas

Sin duda alguna siempre hay que tener en verano unas gafas de la firma italiana CARRERA por supuesto, y en este caso en un naranja flúor, son lo más! O mejor decir otro must! Ese contraste de su diseño deportivo setentero en contraposición al naranja flúor… las hace súper especiales! Hay que atreverse!

Naranja - Carrera

Hablando de atreverse, ya sabéis lo muchísimo que se llevan desde hace muchos años las gafas estilo “Los Ángeles” con esa onda surfera, resultan muy estilosas sobre todo para looks relajados y desenfadados. Pues este modelo de la firma ROXY, en acetato naranja con cristales en degradé espejados y naranjas, son unas de las más buscadas del mercado. Aunque puedan parecer muy atrevidas, quedan impresionantes así que, si todos los famosos se atreven y sientan tan bien, por qué nosotros no? PILLA LA OLA! Porque son otro must imprescindible y sinónimo de estilazo!

Naranja - Roxy

Y que me decís de los zapatos? El año pasado, tuve el gran honor de conocer en los Premios Internacionales del Calzado organizados en Mallorca, a la joven diseñadora finlandesa MINNA PARIKKA, a la cual le gusta tanto este tono de color que su pelo es de un naranja precioso. A pesar de su juventud, se ha convertido en todo un icono. Según sus palabras, “mis diseños son como cartas de amor a mujeres enamoradas de zapatos de diseño como yo“ Fascinante, verdad? Que me decís de este par de zapatos naranjas, en piel de cocodrilo con remates de cordones en corazón? Son excepcionales, como todo lo que hace!

Naranja - Minna Parikka

De un joven a talento a una firma sin la cual no se puede estar fabulosa. Hablo de STUART WEITZMAN y sus famosos diseños conocidos a nivel mundial. No hay evento que se precie en el que no aparezcan sus magníficos diseños, son estrellas en las alfombras rojas, en las calles y en nuestros armarios por supuesto! Mirad que selección!

Naranja - Stuart Weitzman

Y por supuesto, al hablar de zapatos, no puedo dejar de lado a dos de mis grandes amores, PRETTY BALLERINAS, firma que tiene enamorada a estrellas de la talla de Kate Moss o Sienna Miller (y a nosotros también por supuesto) y URSULA MASCARÓ, la cual ha conquistado el mundo entero. Es una pasada como estas dos firmas tienen tanto éxito entre las celebrities a nivel mundial y con celebrities también me refiero a nosotras, porque no hay nada mejor que encontrar una media naranja para nuestros pies y estas dos firmas lo son!

Naranja - Ursula Mascaro

Naranja - Pretty Ballerinas

Mi “corazón fashion” se encoje cuando hablo de MAGRIT, firma en la que pienso siempre que tengo algo especial. Sus hormas son comodísimas pero la calidad no está reñida con la sensualidad, elegancia y el estar fabulosa y querer al pie de la mujer. Esta creo sin duda que realmente es nuestra naranja entera en cuanto a pies se refiere. Te conviertes en una princesa cuando calzas uno de sus diseños, son espectaculares así como todo su equipo, creedme sensualidad, calidad y ser fabulosa, eso es lo que hace MAGRIT y su equipo por la mujer!

Naranja - Magrit

Y para cerrar este capítulo de zapatos hay que hacerlo con dos “joyones” El primero de ellos es la firma TOMMY HILFIGER con estos grandiosos zapatos en los que la combinación de naranja y azul turquesa en uno de los modelos, y naranja y amarillo pastel en el otro, realzan nuestro color homenajeado, y forman dos pares asombrosos donde hay que estar atento a todos los detalles (fijaos en ese ribeteado de piel y sobre todo en los tacones de madera) Son una obra de arte, perfectos para vestidos etéreos y pantalones primaverales… me encantan!

Naranja - Tommy

Algo imprescindible en primavera en cualquier vestidor que se precie son unas buenas cuñas de esparto y nosotros tenemos la gran suerte de contar con una firma patria conocida a nivel internacional y buscada en todo el mundo por las mas fashionistas y estilosas que se precien, CASTAÑER. Son imprescindibles, espectaculares y otro must que jamás puede faltar! Es tremendo el éxito de la firma tanto dentro como fuera de nuestras fronteras!... Y TAMBIEN LAS TENEMOS INCLUSO CON LA CUÑA EN NARANJA! PERFECTAS!

Naranja - Castañer

Durante todo el post, he venido hablando de cosas que en naranja se han convertido en imprescindibles e incluso los podemos calificar de must esta próxima temporada que ya llega. Pues bien, en mi viaje a Londres y aquí en España, he visto que no puede faltar un vaquero de color en nuestros armarios! Están en todos los colores, amarillos, naranjas, azules, rosas, coral… tanto en la versión pitillo, recto o en short. No podéis pasar esta temporada sin uno de ellos y estos son especiales, los de la marca LOIS, con sus ediciones vintage por su 50 Aniversario, agotadísimos en estos dos tonos de naranja que os propongo. Favorecen muchísimo, tienen un tejido tan especial que se funden al cuerpo como si de una segunda piel se tratase, lo que siempre hemos buscado en el vaquero perfecto y atención, porque son de los más buscados y están agotadísimos! Os los enseño… que os parecen? Fenomenales claro!

Naranja - Lois

Si en cuestiones de estilo se trata y de caprichos, hablando a nivel personal, sabéis que desde siempre me han encantado los sombreros, sobre todo los borsalino y fedora. Son muy favorecedores y en verano se convierten en el complemento perfecto de cualquiera de los estilismos que os he ido proponiendo. Pues bien, al ver este no pude mas que pensar que sería una de mis medias naranjas, es un fedora en un tejido muy especial y de un color precioso, que favorece tanto a morenas, castañas como a rubias, alegra la cara y hace de nuestros looks una clase de estilo. La firma ganadora? G-STAR! Es una firma en la cual no sólo los vaqueros son alucinantes, las camisetas asombrosas y los vestidos impresionantes, sino que ahora también los sombreros han empezado a formar parte de sus genialidades. Es otro must de celebrities y estrellas de todo el mundo y su desfile es uno de los más esperado todos los años, nos encanta y por eso hay que incluirlo en… NUESTRA MEDIA NARANJA!

Naranja - G Star

Habéis visto en la televisión últimamente el anuncio de la firma de calzado y complementos Cuplé? Lo protagoniza la guapísima y maravillosa Almudena Fernández, madrina de la marca y a la cuál adoro. Esta firma ha crecido muchísimo en poco tiempo, con unos diseños que no sólo abarcan el calzado, sino muchas otras cosas entre las cuales se encuentran por ejemplo unos “clutch” espectaculares con una piel uhmm… especial! Aunque tengo que confesar que me vuelven loca las bailarinas de la temporada de primavera-verano hechas de bolitas de colores, como cuando éramos niñas! Son monísimas y me recuerdan una época muy especial de mi vida!. Entrad en su web y ya veréis que colección tan bonita e impactante, así que … os muestro tan sólo una pequeña parte!

Naranja - Cuple

Os habéis fijado que en todo este tiempo no hemos hablado de relojes verdad? Pues también he encontrado mi media naranja.

Mi relación con la marca SWAROVSKI es muy peculiar y esa peculiaridad reside en que… ADORO TODO LO QUE DISEÑA! No hay nada absolutamente nada que refleje tanto el brillo como un cristal de SWAROVSKI. Así que os lo imagináis en color naranja? Pues no os lo imaginéis, es precioso, aquí lo tenéis!

Naranja - Swarovski

Y si Swarovski es fundamental en mi vida, creo que hay otra firma que se identifica con el color, con todas las edades y con… Quien no tiene un reloj SWATCH en su casa? Esta primavera preparaos porque hace unos días tuve la oportunidad de asistir al openday de la firma y todas las líneas de diseño son increíbles tanto en relojes como en bisutería.

Yo diría que Swatch es una firma icónica, no podemos vivir sin ella ni pasar por una tienda de Swatch y no entrar. Yo tengo muchos y ahora he puesto mi punto de mira en uno de edición limitada muy especial, lo estoy esperando, ya lo veréis… Pero hablando de naranjas, como no íbamos a tener gran variedad de modelos asombrosos en esta marca? SWATCH nunca falla!

Naranja - Swatch

Color, hemos dicho color? Pues con muchísimo gusto volvemos a mi querido y diseñador favorito, Custo Dalmau el cual, además de expandir sus diseños por todo el mundo, también se expande en producto y presenta una línea de relojes llamada CUSTO ON TIME que es de sobresaliente. Color… matrícula de honor, naranja… por supuesto. Es un color que siempre está presente en los diseños de la firma y en fin, aquí os lo enseño a todos, para ser un poco diferentes!

Naranja - Custo On Line

Que sería de este post sin un buen bolso? Ya sabéis que tengo debilidad por la firma COACH, tengo muchos modelos que me habéis visto y no solo yo, sino Scarlett Johansson, Kate Moss, Gwyneth Paltrow, Elle Macpherson y así un largo etc. Ya hemos hablado de lo que estos bolsos significan, una sensualidad y feminidad indiscutible además de elegancia, pero de un modo poco serio, de una forma relajada. Si hay una marca que debe estar como mi media naranja, tiene que ser esta! Para ser fiel a mí y a mis “fashion creencias”.

Fijaos en estos modelos en color naranja, que no se vaya el calor! Los queremos estrenar ya!

Naranja - Coach

Como ya sabéis, he sentido un flechazo en mi corazón en color naranja flúor, nunca mejor dicho lo del flechazo porque me llegó como regalo por parte de mi “Janito San Valentín” el día de los enamorados. Se trata de este maravilloso clutch de piel de cocodrilo en naranja flúor de JIMMY CHOO, enamora a todo el que lo ve y a mi… me tiene loca también!

Naranja - Jimmy Choo

Y en esto de los bolsos, tengo que incluir una firma que para ser mi media naranja no ha hecho falta que sea literalmente de ese color, os hablo de la firma italiana Carpisa.

Supongo que la conocéis hace tiempo pero lo que no conocéis son sus colecciones nuevas, las cuales son impresionantes! Echad un vistazo a estas fotos que os pongo de las colecciones llamadas DUBAI-BARCELONA y PARIS- LONDRES para esta primavera-verano y fijaos en ese maxi bag en piel de pitón, en los clutch, en los shopping bag de colores… Todos son preciosos y los queremos, los necesitamos… Os los enseño claro! A que son preciosos?

Pues echad un vistazo a la web porque hay muchísimos modelos y unas colecciones amplísimas y muy completas para esta primavera-verano, además de otros accesorios para completar todo el catálogo, aquí están, y ese en piel de pitón me ha robado absolutamente el corazón!

Naranja - Carpisa 01

Naranja - Carpisa 02

Y así como estos Carpisa me han robado el corazón, la firma COCCINELLE ha sacado una serie de bolsos flúor y semitransparentes entre los cuales destacan como no los naranjas! Son de diseño genial y para primavera… ideales!

Naranja - Coccinelle

Como os lo he prometido, todo esto es lo que hay por hoy, muchísimas fotos, para ver para elegir, y para encontrar vuestra media naranja! Pero para finalizar, supongo que muchos de vosotros estaréis de vacaciones en la playa y se me ha ocurrido rematar el tema con unos bikinis de la firma italiana YAMAMAY, en color naranja por supuesto, favorecedores y alegres, esto es lo que hay!

Naranja - Yamamay

Y ahora por fin, ya ha llegado el momento que os he prometido!!!

ATENCIÓN CONCURSO

Antes os he comentado que la firma de vaqueros LOIS está de enhorabuena, sus modelos de vaqueros de colores son los más buscados y literalmente han arrasado en color naranja. Pues bien, LOIS ha tenido la amabilidad de ceder en exclusiva para La Ventana de Jana Glamurama un par de vaqueros en color coral (SI, DE LOS QUE ESTAN AGOTADISIMOS!) Reservando para la ganadora una talla 36. 38, 40 o 42, dependiendo de la talla que use la gran afortunada! Como lo oís, son los más buscados y sin embargo, nos los han reservado! Así que… a que estáis esperando? Una oportunidad así no se presenta todos los días, son de estilazo y con un color entre naranja y rosa (no me podía contener, ja, ja!!) que los hace fabulosos, preciosos… Así que os lo vais a perder? POR SUPUESTO QUE NOOOO!!! Os los enseño

Naranja - Sorteo Lois

El ganador del sorteo será elegido con el número premiado del sorteo de la once del jueves 12 de abril del 2012, para que os de tiempo a concursar, una semana entera, así que no hay excusas!

La dinámica para participar ya la sabéis, como siempre dejar un comentario con vuestro nombre y una dirección de e-mail y, aunque no es obligatorio ser seguidor del blog para participar en el sorteo, me encanta que lo seáis, esas caritas de colores en el lateral, me encantan y que cada día haya más, significa mucho para mí, de verdad!

Y para terminar quiero que todos paséis unos días de fiesta estupendos, rodeados de amigos, familia… pero, sobre todo de mucho color por eso me vais a permitir que aparte de mandar un beso enorme a todos como todas las semanas, esta mas por todas las felicitaciones de cumpleaños que me habéis mandado, el alegramañanas sea una canción muy especial para mí. Queréis color? Pues que mejor que este genial argentino al piano, cantando dos palabras que son muy importantes para mí: Mariposas de color! Qué bonita canción por favor!



Y como os digo siempre recordad, desayuna con diamantes, pero con Jana antes!

Hasta la próxima semana con muchas más sorpresas!

Suerte, pasadlo bien, besos

Jana

133 comentarios:

  1. Son preciosos me encanta el color!!! los quiero!!! ohhh jana!

    Abigail López
    JemapelleMidori

    Jemapellemidori@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q mal q m tengo q ir al curro pero lo pienso releer de nuevo jejeje m ha ncantado!!!

    ainss siempre tan genial!

    bsitos y cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones, el color es fantástico para esta primavera!!!
    tximeleta2105@gmail.com
    Ainara Ortún

    ResponderEliminar
  4. Disfruta tú también de estas vacaciones. Me apunto.
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa canción.
    Me apunto a tu sorteo.
    Dulce.
    lacasperina@hotmail.com
    www.dulces-puntadas.blogspot.com
    Ya soy seguidora tuya.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el color de esos vaqueros!!!!
    Paula Moreno
    Poleta12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Chulisimos los vaqueros!!!
    paqui
    palu84@hotmail.com
    Bess

    ResponderEliminar
  8. Qué chulos!!!
    es un color que me encanta y son perfectos para el verano...
    angela
    angelafraile@hotmail.com
    Suerte y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué casualidad, el día del sorteo coincide con mi cumple!! Creo que no podría haber un mejor y más colorido regalo para celebrarlo. Me apunto!!
    chusmfdez@gmail.com
    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Que trabajo más increíble, como siempre.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Siempre me impresonas...
    y me encanta el naranja!!!
    gracias bella

    laprincesademicuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Adoro el color NARANJA... me ha encantado todo las camisetas ,los zapatos, los bolsos, las gafas.. vaya curro te has pegao buscando cosas.

    Adela.

    ResponderEliminar
  13. magnifico post, me ha encantado!!!

    Me apunto al concurso y a los lois media naranja.

    almava35@hotmail.com

    besitos, Maria

    ResponderEliminar
  14. Este año estoy encantada con esta tendencia. Es lo que me pasa cada vez que algo se pone de moda y lo podemos llevar todas. Este año quien quiera puede ser arriesgada, la que no pues simplemente dar toques a los outfits... Es genial marcar tu personalidad estando dentro de lo que se lleva. Yo soy de las arriesgadas y el resto? ;)

    Marina aragon capricciomadrid

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima¡¡¡¡¡

    PEdazo de post que te has currado¡¡¡¡A mi me gusta encontrar a mi media naranja y en cuestión de moda encuentro muchísimas naranjas ejjejeje


    ¡¡¡Me apunto al sorteo¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mi nombre: Lara Martin Garcia
    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com

    Muacksssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola Guapa, muchas gracias por toda la info. que nos traes, son estupendas!!

    Y yo también he de confesar que me encanta el color naranja en todas su tonalidades, por lo que esta primavera, aunque hoy lluviesa ya tiene en el armario colores naranjas y por supuesto, me encantaría incluir unos Fabulosos LOIS.

    Yolanda Mateo
    yesyoly_@hotmail.com


    Besos y a disfrutar de estos días!!

    ResponderEliminar
  17. Son ideales!! me apunto. Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  18. qué chulos!!! a mi la naranja (fruta) no me gusta nada de nada, y no soporto ni el olor, pero el color me encanta, los pantalones son perfectos para los días soleados :)


    Un besote!
    Miriam
    dequitaypon1@gmail.com
    www.dequitaypon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Oye, pues a lo mejor me quedan bien, me apunto!
    johannaacquah@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el color, me parece lo mas!
    Me apunto encantada al sorteo.
    Besillos
    Susana C.
    scea2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  21. Me apunto, me encanta el color ...
    Toñi Sánchez
    modechic@mixmail.com
    www.modechictoni.blogspot.com
    Te sigo desde hace tiempo ....
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Jana, increíble post, como lo has currado.
    Me gusta mucho Lois y el color coral, así que me apunto.

    Besos.
    modadecolores(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Naranja!! naranja es igual a verano, igual que el amarillo...
    Me ha gustado mucho el post Jana y si, quiero esos pantalones, jajajajaja!
    Bs

    ResponderEliminar
  24. Naranja!! naranja es igual a verano, igual que el amarillo...
    Me ha gustado mucho el post Jana y si, quiero esos pantalones, jajajajaja!
    Bs

    ResponderEliminar
  25. Hola Jana! la verdad que el naranja no es un color que me haya apasionado nunca en la ropa, quizás alguna camiseta y poco más, pero es verlo en las nuevas tendencias combinado con otros colores pastelosos y oyes, me va entrando por el ojo! jaja.
    Por supuesto me apunto al sorteo, son monísimos!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  26. Jana! Soy la primer?! Yujuuuu! Genial sorteo! Me chifla Lois!

    Un besazo enorme y felices dias
    Pilar
    Cerezasdetul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Qué`preciosidad de vaqueros como no participar.
    Sandra nancydemoniaca@gmail.com
    XOXO

    ResponderEliminar
  28. Janaaaaaaaaa me apunto! son preciosos viva el naranja coral! y todos los tonos de naranja!!!

    Abigail López en Fb

    Jemapellemidori@hotmail.es

    Twitter: @Jemapellemidori

    BESOS PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto otra semana mas al sorteo.
    A ver si esta semana tengo suerte y asi me hago con unos pantalones de modern
    lorenajm25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Cómo nos lo vamos a perder!!!!
    Cuanto naranja y que chulo todo!
    fina
    fijorcas@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  31. ME APUNTO,COMO NO!!!
    MIL GRACIAS GUAPA
    ROSA ( ROSAMARIOLMOAGUSTI@HOTMAIL.COM)

    ResponderEliminar
  32. Que color más bonito tienen ...Me apunto! kinukicomplementos@live.com Gracias,bsos.

    ResponderEliminar
  33. Preciosos!
    Yo también me apunto. Un beso y mil gracias por tus concursos.
    bego-fernandez@orange.es

    ResponderEliminar
  34. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  35. Pues yo que me apunto!! Gracias Jana, increible como siempre.
    Saludos,
    Rosa
    asinmilito@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Pues me apunto!! Impresionante como siempre Jana.
    Gracias,
    Rosa
    asinmilito@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Las Sandalias de Ursula me tienen enamorada, ains!!
    natalia
    maquieira76@hotmail.com
    Bikiños

    ResponderEliminar
  38. me apuntooo
    martita1cbgm@hotmail.com
    eres genial, mil gracias

    ResponderEliminar
  39. Me encantan esos vaqueros, y ese color es perfecto para la temporada.
    Un beso muy fuerte.

    Alba
    alba.calamar@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me gusta muchísimo tanto la forma del pantalón como su color.
    Un beso y a ver si hay suerte.

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Q color más chulo
    me apunto
    Elvira Sánchez
    elvisl1983@hotmail.com
    bss y a seguir mucho tiempo asi con el blog ;)

    ResponderEliminar
  42. Hola Jana
    El color naranja, el optimismo, alegria, calorcito, como me gusta siempre todas tus propuestas,
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Yo también los quiero, por favor.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me apunto, aunque nunca tengo suerte.
    Un bico

    genoepilar@mundo-r.com

    ResponderEliminar
  45. Hola Jana,
    yo también me apunto!! Gracias

    Mònica

    vinyolet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me encantan estos pantalones y su color!! Los quiero! :)
    Mi nombre es Laura Castejon
    Email: myfashionworld_88@hotmail.com
    A ver si hay suerte...

    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  47. Como siempre me apunto a tu fantastico sorteo!!!!! A ver si tengo suerte....

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Qué currazo te has metido y que bien documentado todo,me gustan todas tus propuestas,y los vestido de la vie de rosita son la caña!
    apuntame,gracias!
    franciscosc15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Genial! Soy Sonsoles y mi correo es moralessonsoles@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. me encantan!! y me apunto!
    Nick- Carmen Trujillo
    Email- carmentrujillopoveda@gmail.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  51. ¡¡Hola Jana!!
    Acabas de hacerme un montón de descubrimientos!!! jajaja y el naranja me encanta!!
    Me apunto al sorteo, son preciosos.
    akukacuca@gmail.com
    Mil gracias guapa y MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  52. Cuanta vitamina en este post! Me apunto ;-)
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Cuanta vitamina en este post! Yo también me apunto ;-)
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Uy!! Me ha encantado el post y quiero esos pantalones!!! Este color me chifla, y aunque es ahora cuándo está de moda, yo ya tengo prendas de ese color como una falda p-r-e-c-i-o-s-a y un sweter, así que sólo me faltan esos pantalones.
    ananda7310@gmail.com
    Un besazo
    Bye

    ResponderEliminar
  55. ME apunto!!
    anitapros(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Yo también los quiero.
    Mi nombre es Victoria UT, y mi correo es victoriauseros@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  57. Gracias por la entrada y por la oportunidad, el color naranja para el verano me vuelve loca además es un color que me sienta muy bien, me compré un sueter de cuello alto naranja un año pensando que no lo pondria demasiado y no veas la de veces que lo usé

    Pikara72
    belengc@ya.com

    ResponderEliminar
  58. Me encantaría tener unos!
    limalfa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  59. Me encanta el color naranja!!y Lois es mi marca favorita de vaqueros!!me apuntoooo!!!

    Que bonito el post!!!!

    Vanessa.
    vanedui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Nunca me ha gustado el color naranja, pero este tono "mandarina" me parece fresco y me hace cambiar de opinión. Me apetece participar. Un abrazo.

    Eva
    evelinalor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Oooohhhh son una monada y el color anticipa a la nueva estación que pronto llegará,I like it!!!
    los quierooooo!!!!
    airamana20@gmail.com
    Gracias Jana y descansa guapa.

    ResponderEliminar
  62. No veo mi comentario,pero los quiero son una monada!!!
    airamana20@gmail.com
    besos Jana y descansa guapa.

    ResponderEliminar
  63. Eres increible Jana. Nunca dejas de sorprenderme y siempre estoy deseando abrir la página y encontrarme con alguna actualización porque eres genial. Te doy las gracias por compartir tantas cosas con nosotros.

    Mi nombre es Esmeralda Marquez y mi e.mail es esmeraldamarquez@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Ahora no sé si te ha llegado o no mi comentario así que lo envío de nuevo.
    Te decía que siempre estoy deseando abrir la página y ver alguna actualización tuya porque me encantan todas las cosas que nos explicas.

    Mi nombre es Esmeralda Márquez (Esme) y mi e.mail esmeraldamarquez@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. ¡¡Qué concursazo Jana!!! Yo ya te seguía desde hace tiempo, pero no sé por qué tus actualizaciones no me salen en el escritorio de Blogger. Tendré que meterme directamente desde tu dirección. Bueno que sepas que te sigo, y sigue así que tienes un blog estupendo.

    Malva

    ResponderEliminar
  66. Se me ha olvidado poner el nombre y correo electrónico:

    Malva
    lamodeenmauve@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. El color naranja y todo lo que ello conlleva hace de este post algo muy muy especial. Desde luego le has sabido sacar jugo! :)

    Me apuntooo! :):)
    Nick seguidora: vegamusik_89
    Nombre: Fanny
    Email: vegamusik_89@hotmail.com

    unbesiiin!

    ResponderEliminar
  68. Hola Jana!!

    No hay post tuyo en el que no nos sorprendan. Me encantan la selección de prendas que has hecho. Además el color naranja es precioso y muy primaveral así que deseando ver quien es la afortunada de poder lucir esta prenda.

    Mi nombre es Argentina Lozano y mi e.mail argentinalozano@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola Jana!!! No hay post en el que no nos soprendas. Me encanta la selección de prendas que has hecho. Y el color naranja fabuloso. Es un color lleno de alegría y muy recomendable para la primavera.

    Mi nombre Argentina Lozano (Argentina Lo) mi e.mail argentinalozano@gmail.com

    A ver quien tiene la magnífica suerte de poder lucirlos!

    Besosss

    ResponderEliminar
  70. Me apunto;
    Siguiendo a Kate
    siguiendoakate@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola Jana, qué tal estos días?
    Veo que has cambiado el rosa por el naranja, los dos divinos.
    Me encantan las camisetas, y los bolsos, que son mi perdición en cuanto los veo.
    Está genial todo, me encantan los pantalones así que a ver si hay suerte.
    Un besazo muy grande y gracias.
    Encar ( sirocox)
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Qué chulos están! Me apunto!
    Gracias!!

    Araceli
    araceligarrido6@yahoo.es

    ResponderEliminar
  73. Me encanta el naranja, es uno de mis colores favoritos y no solo para esta temporada
    Besos
    Soledad
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Gran trabajo Jana,
    El naranja es un color que a todo el mundo gusta para verano.
    Un beso
    Rosa
    rositacla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  75. Genial el post Jana
    Cuantas ideas!!!
    Besos

    carmelaredo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  76. Me encantan los vaqueros, son maravillosos
    Cristina Notario
    cristina.notario@yahoo.es

    ResponderEliminar
  77. Me apunto al sorteo
    Luisa
    luisoldad@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Uhmmm Naranja!!! Que recuerdos...
    Besos
    Julia
    juliarodrigu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  79. Mi media naranja, uhmmm.. QUE BIEN SUENA!!!
    Gracias Jana
    Besos
    Esther
    revueltaesther@yahoo.es

    ResponderEliminar
  80. Magnifico, me encanta el naranja
    Ana
    a.bandeira@hotmail.es

    ResponderEliminar
  81. Participo
    Elena
    elenartin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  82. El naranja en mi color favorito, me alegra cada vez que lo llevo.
    Isabel
    isabelinchon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  83. Una pasada, como siempre
    Un beso
    Eva
    evaredonda@hotmail.es

    ResponderEliminar
  84. Me apunto al sorteo
    Nombre: Victor
    Mail: victor.ramos83@yahoo.com

    ResponderEliminar
  85. Desde siempre me ha encantado el color naranja, tiene un "no se que"
    Gracias Jana
    Un beso
    Luisa
    luisabouzas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  86. Un beso y Felicidades por el post

    Mariano
    marianoortega@ymail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola Jana quiero participar en el concurso de los vaqueros, son fabulosos y me sentarian tan bien...

    Antonia Diaz
    antonadiz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  88. Un beso, me apunto
    Mi email es sonimarq@yahoo.es
    Sonia

    ResponderEliminar
  89. QUIERO ESOS VAQUEROS Y PUNTO
    UN BESO
    JUANA
    juanasanz@ymail.com

    ResponderEliminar
  90. Me encantan tus publicaciones
    No me las pierdo nunca, aunque no comente que sepas que las leo siempre
    Un beso
    Carmen
    carmentecla@ymail.com

    ResponderEliminar
  91. Apuntame albertoguerra64@yahoo.es
    Un abrazo
    Alberto

    ResponderEliminar
  92. Hola Jana soy Lola
    Me apunto, me encanta el color
    lojillaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Besos
    Ursula
    ursumate@hotmail.es

    ResponderEliminar
  94. Los vaqueros son alucinantes, pero el reloj de Swarovski me ha dejado de piedra.
    Un abrazo
    Emma
    emma_sanabria@yahoo.es

    ResponderEliminar
  95. Lo que mas me ha gustado... La Vie de Rosita, me he quedado prendada de la camiseta de Frida

    Beatriz Losada
    bealosa11@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me gustaria participar, gracias.
    Nick:estelblau
    Nombre:Lourdes
    Mail:canelabrillante@gmail.com
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  97. Me encanta. Por supuesto quiero participar.
    Nick de seguidora: Sz Mau
    email: sztemau@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  98. Que superchulos los pantalones!!!! Me apunto!!!

    rakeluxy_linares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Me apunto!!

    purylara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Un regalo para mi chica

    joa.linares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Que buen sorteo!

    framarzap@hotmail.es

    ResponderEliminar
  102. Que bonitos!!

    cocheferla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  103. Me apunto!!

    raquelmartinezfernandez88@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Que alegria de color y de post. Me encanta el naranja
    Saludos
    Claire
    montesclaire@yahoo.es

    ResponderEliminar
  105. Participo
    Felicidades por el post
    Besos
    Pepa Sanchez
    pepisanch@hotmail.es

    ResponderEliminar
  106. Gracias por alegrarnos el dia con este fabuloso post
    Un beso y apuntame al concursazo. Por cierto, los taconazos de MAgrit son de infarto
    Carla
    ca.reyes007@yahoo.es

    ResponderEliminar
  107. Me encanta todo lo que tiene que ver con el naranja. Ya desde Naranjito, soy fan de ese color.
    Un beso
    Lola
    dolores.baena@yahoo.es

    ResponderEliminar
  108. Matias
    matiasalc@hotmail.es

    ResponderEliminar
  109. Hola Jana,
    Me encanta abrir tu blog y encontrarme con un nuevo post, estoydeseando llegar a casa para empaparme de arriba a abajo.
    Besos
    Karol
    carolinaesteso@hotmail.es

    ResponderEliminar
  110. Besazos
    Inma
    inmaculada.serrano@yahoo.es

    ResponderEliminar
  111. Enhorabuena por un trabajazo y gracias por el concursazo.
    Luisa
    luisanchez2011@hotmail.es

    ResponderEliminar
  112. Gracias por el concurso, me apunto!!!!

    Nombre: Maria
    Mail: ivanmaria88@yahoo.es

    ResponderEliminar
  113. Alfonso Rodriguez
    afsroguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Me encantan esos vaqueros, y ese color es perfecto para la temporada.
    Un beso muy fuerte.
    Gemma
    gemmadelgado74@yahoo.es

    ResponderEliminar
  115. Ideales los vaqueros,me apunto al sorteo ...Que me enamorado yo tambiénnnnn!!!!!!... de tu JIMMY CHOO, me requetencanta aissssss.
    Besotes , me encantan tus post y no es peloteo jajaja

    Nick heather
    estherjimenezc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Ideales los vaqueros,me apunto al sorteo ...Que me enamorado yo tambiénnnnn!!!!!!... de tu JIMMY CHOO, me requetencanta aissssss.
    Besotes , me encantan tus post y no es peloteo jajaja

    Nick heather
    estherjimenezc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. hola jana no se por donde empezar porque me ha gustado muchisimo el post que maravillas,si pudiera me lo compraba todo todo y todo.
    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. !!!QUE BONITOS LOS VAQUEROS!!!!!!!
    !!!!!QUE BONITO EL BOLSO NARANJA!!!!
    YO ME APUNTO POR LO QUE PUEDA PASAR
    ropitabonita@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. ¿Me apuntas?
    que chulada de vaqueros
    muy bueno tu trabajo,besitos
    estranjeraviajera@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. que bien por el naranja
    yo me he comprado ya varias cosillas
    ademas siempre me ha encantado
    me apunto
    aliciaasensio123@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Enhorabuena,un post precioso,
    a mi me gusta mucho el naranja,
    las camisetas son .....divinas
    soledad.martinez687@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. HOLA SOY UNA FAN TUYA
    !!!MENUDO POST!!!
    !!ERES LA...L
    mmburbujas44@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Hola Jana!!!

    Que color más alegré el naranja... Optimismo a tope :D

    Me apunto a tu sorteo si me tocan sé de una persona muy importante para mí que los va a lucir genial.

    Un besito

    Mi nombre es Miguel Marquez y mi e.mail miguelmarquezsegovia@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hola guapa!
    Felicidades con retraso, espero lo pasaras genial en tu super viaje a London y que te compraras muuuuuuchas cositassssss.....
    He estado desconectada por problemas con el Pc, pero ya está todo ok, solucionado y vuelvo a la vida blogueril...jejjej
    Espero que todo te vaya genial, y ahora me toca leerme todos tus post con retraso, ya tengo trabajo, que si de por sí me duran varios días.... ahora con todos los que me tengo que leer......Mamma Mía!!! pero cómo me encanta lo que cuentas y cómo lo escribes pues será todo un placer!!! Así que manos a la obra!!

    Ah! De paso me apunto tu estupendo sorteo como siempre, para no perder la costumbre.... y como siempre, mil gracias por enseñarnos tantas cosas Jana!

    Olga Martínez
    olgamartinfernan@hotmail.com

    Cuídate mucho Jana y mil besossss!

    ResponderEliminar
  125. Ariadna Carrasco Jordá
    carrasco.jorda@hotmail.es

    ResponderEliminar
  126. increible janita la nueva entrada! eres la reina

    bsitos y m apunto

    ResponderEliminar
  127. mi color favorito!!!

    lorena_gavara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Me encantannn! asi que me apunto. Isabel Moran. Mi email es: moran2801@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Hola Jana!!
    As always gran post, jeje, haces que venir a currar en puente sea menos duro...jeje.
    Me encanta el color!! A ver si tengo suerte!!
    Un Besito y que disfruteis del día!

    Carol
    blog.arrreglaperoinformal(arroba)googlemail.com

    Ah!! Ya soy seguidora de hace tiempo ;-P

    ResponderEliminar
  130. Enhorabuena por el blog y la entrevista. Soy superfan de The Hip Tee.... soniabour@terra.es

    ResponderEliminar
  131. No hay nada que hacer tu blog es muy profesional a diferencia de otros,se ve que haces un trabajo estupendo y me encanta ver todas las cosas que publicas.Un beso.Elena A.

    ResponderEliminar