miércoles, 21 de marzo de 2012

EL JANAZO DE CIBELES VOL II!!! CON DOS SORPRESONES DE ENSUEÑO!!!

Hola a todos!! Como lo prometido es deuda, ya sabéis que todos los años, os traigo el Janazo de Cibeles dividido en dos post (para que no sean más largos y bíblicos de lo que ya son, ja, ja, ja!!!) y no perdais detalle da cada diseñador, de cada colección y, sobre todo, poder opinar de todo lo que os estoy mostrando. Asi que… SI, SI, SI!!! EL JANAZO DE CIBELES VOLUMEN II YA ESTÁ AQUÍ! y esta semana ES MI CUMPLEAÑOS!!, me voy a Londres a pasarlo fabulosamente bien unos días y eso hay que celebrarlo también en el blog con vosotros con una sorpresa especial, ya vereis al final del post...

Por tanto, ya estoy aquí de nuevo y esta vez, con todos los diseñadores que para mi gusto quedaron en el tintero y de los que merece la pena que veais y entendais en profundidad el porqué de sus colecciones, en que se han basado, etc… además de esos fotomontajes en los que podéis apreciar cuales han sido las líneas a seguir.

Siempre me gusta profundizar en este tema una vez pasado ya Cibeles puesto que me da muchísima pena que, con el trabajo que cuesta elaborar un desfile, una colección y desarrollar una idea, solo se hable de ello en esa semana para luego caer en el olvido y es por eso que, los Janazos Volumen I y II, son un repaso a todo lo acontecido durante esa semana, o por lo menos a los diseñadores más destacados, por supuesto! Y para eso estamos aquí…

Pero no todo termina aquí, sino que al final hay un sorpresón de altura, ya sabéis, os espera una recompensa que siempre me gusta que sea mayor en estos post. Así que atención al final porque hay concursazo! Y os lo vais a perder? CLARO QUE NO!

Cibeles Febrero 2012

Comencemos con esta segunda ronda de diseñadores y, que mejor que comenzar con Jesús del Pozo el cual, pese a no estar ya presente, lo está en sus desfiles. Todo el equipo de Jesús del Pozo, con Ainhoa al frente, tratan de no perder su esencia y el gusto por el buen hacer que tenía El Gran Maestro. Esta propuesta viene cargada de reminiscencias orientales con rasgos propios de los kimonos que tanto me gustan.

Recuerdo que en una de las entrevistas que le hice, El Gran Maestro me decía: “La mujer siempre debe vestirse de dentro a fuera”; y eso es lo que hizo todo su equipo. Aparte de las reminiscencias orientales, capas y capas de prendas con una gran gama cromática nos muestra a una mujer que nunca pierde ni un ápice de feminidad, elegancia y sofisticación, que es lo que este gran equipo busca, como lo buscaba El Maestro. Esa maxi bufanda a modo de capa envuelve a la mujer de una manera fabulosa, así como sus abrigos, los cuales siempre son fantásticos. Pudimos ver de todo, vestidos, faldas, abrigos, etc… y nos da una abundancia de exquisitez. Su legado está perfectamente protegido bajo un equipo maravilloso. Enhorabuena, todos os merecéis un gran aplauso.

Cibeles Febrero 2012 - Jesus del Pozo

Ahora tenemos que dedicar unas palabras a la gran ganadora del Premio L’Oreal a la Mejor Colección, la estupenda y muy cariñosa Teresa Helbig.

Nada más comenzar su desfile todos nos trasladamos al Nueva York de los años 20, donde el Jazz era el Rey y servía de inspiración estética para el vestuario de todas las mujeres. Son mujeres cuya manera de vestir las hace alegres y con un espíritu muy inquieto, con altas dosis de despreocupación. Les gusta sentirse vivas y preciosas, acompañadas de ciertas dosis de provocación. Me encantaron sobre todo los vestidos con corte a la cadera y con unos bordados tan impresionantes que la diseñadora y su equipo tardaron meses en hacerlos posible. Son mujeres femeninas, seguras de si misma con un cierto toque pícaro y a las que no les importa dejar ver su ropa interior, eso sí, siempre maravillosamente vestidas. En cuanto a los colores, nos encontramos con el negro y los rosas empolvados como protagonistas de su puesta en escena junto a materiales como la piel, las plumas, el cuero, la pedrería, las perlas y cristales de Swarovski inteligentemente utilizados como aderezo para la noche que se contraponen a las estolas y botas estilo cowboy, las cuales no pretenden quitar ni un ápice de glamour a estas composiciones, sino todo lo contrario, dotarlas de feminidad y sobre todo trasladarnos a este magnífico escenario del Jazz. Desde luego Teresa te mereces el premio, ENHORABUENA!!!

Cibeles Febrero 2012 - Teresa Helbig

Ahora toca el turno de uno de los diseñadores que más me gusta y al cual le tengo muchísimo cariño. Se trata del gran Hannibal Laguna, y en cuyos desfiles siempre me podéis ver en primera fila, apoyándolo y quedándome embobada con sus creaciones, y es que no es para menos.

Con este diseñador ocurre como con otros diseñadores en España, deberían estar a un nivel de “alta costura” porque, eso es lo que Hannibal hace, verdaderas joyas en forma de diseño y esta edición no ha sido para menos! Esta vez sus joyas tienen un sabor especialmente ESPAÑOL ya que, toda la puesta en escena y sus creaciones, están basadas en el pintor Julio Romero de Torres. Curiosamente, todas las salidas a pasarela en color negro a excepción de dos diseños en beige.

Como no podía ser de otra manera,
Hannibal abraza a la mujer presentando, por un lado a una mujer sobria, y por otro a una mujer más alegre y jovial, y todo ello en color negro. Dos caracteres diferentes sin diferenciarlos en el color, hay algo mas difícil que eso? Pues sí, a su vez dotarlas de una sensualidad y de una elegancia infinita pero con carácter, con raza y acento español, como puso de manifiesto por ejemplo, en el uso de los volantes y los minuciosos bordados que encontramos en muchos vestidos y que son tratados con minuciosidad pero con la elegancia correspondiente a un genio. Su amor por el arte, por la sofisticación, por la elegancia y por la mujer son infinitos, y nosotras? Encantadas de recibirlo! Enhorabuena, otro año más Hannibal!!! Eres un genio!

Cibeles Febrero 2012 - Hannibal Laguna

Y de Hannibal Laguna, pasamos a otro diseñador de los que siempre llenan hasta la bandera y a cuyos desfiles nunca puedes faltar y es que sin él, no habría semana de la moda. Se trata de mi queridísimo Ángel Schlesser el cual, utiliza una fórmula que siempre funciona, el mantenerse fiel a sus creencias, a su visión de la moda, y eso es lo que me gusta.

En esta ocasión Ángel va un paso más allá. Presento unos abrigos de cortes impecables y a una mujer que puede calificarse de todo terreno pero con una elegancia natural, y es que naturalidad sería la palabra a destacar en su colección. Me encanta como ha utilizado para conseguir ese efecto, mezclas de prendas más sport o casual con algunas mas sobrias y mas serias. Y el resultado?? Una mujer urbana, natural, que puede con todo pero de un modo muy especial, sin grandes florituras pero con muchísimo detalle.

Así, hay mucha mezcla de tejidos encontrándonos con pieles, napa, lurex, paillettes, etc… En fin, una colección soberbia a la que ninguna mujer podría renunciar.
Es Ángel y él siempre se reinventa de un modo excepcional y con una ética personal muy rotunda y particular. Enhorabuena Ángel, creo que esta es una de las mejores colecciones tuyas que he visto.

Cibeles Febrero 2012 - Angel Schlesser

Para no aburriros, vamos dando saltos en los estilos de los diseñadores, justo como se muestran en la pasarela. Así que, ahora me encantaría hablaros de una mujer que nunca deja indiferente pero si una miel en los labios que nos transporta a un Universo de color, fantasía y de juegos, algo que a pesar de parecer fácil, no lo es para nada. Cuando vi a las modelos en la sala de peluquería con esas coletas altas con efecto mojado y sujetas con coleteros en forma de cubo, ya me di cuenta de los nos esperaba, y qué decir del vestido con el que la diseñadora, Agatha Ruiz de la Prada, iba a salir a saludar, no me pudo gustar mas. El caso es que Agatha siempre nos divierte y nos llena nuestros corazones, además de los que vemos en pasarela, de color. Rosa y naranja, azul y amarillo, naranja y azul, todos estos dúos de color en sus diseños fueron perfectos, cuellos bebe y enrollados, toques aniñados aplicados a una mujer adulta, juvenil y con gracia, sin miedo a nada. Tanto es así que las prendas de pelo largo, como el maravilloso abrigo rosa de pelo largo sintético, te hace parecer algo entrañable que en contra de parecer “ñoño”, es moderno, arriesgado y acertado. Todo lo que os he estado contando mas unos bolsos cartera transparentes, absolutamente sublimes pero coloristas y divertidos, es lo que me hace afirmar: “Quien más puede hacer esto? Solamente Agatha Ruiz de la Prada!!!” Muero por uno de esos bolsos, ja, ja, ja!!! Ya lo sabes Agatha!!!!

Cibeles Febrero 2012 - Agatha Ruiz de la Prada

Y después de Agatha pasamos a otro de los grandes, Roberto Torretta, cuyo desfile se puede tachar de impecable. En la colección presentada, como bien nos explica Roberto, fuimos testigos de una contradicción, una mezcla entre una mujer de mediados de siglo y una mujer muy moderna, deportiva y chic, lo cual le confiere muchísima elegancia a todos sus diseños. Este ir y venir de inspiraciones da como resultado una gran importancia por lo femenino, pero desde un punto de vista muy moderno. Nos encontramos con siluetas “Cocoon” renovadas, faldas con bajo hasta las rodillas y todo ello con una gran influencia de las pinturas del artista de los cincuenta Pierre Soulages. Así vemos también al vestido como absoluto protagonista de todo ello, dando lugar a un vestido azul largo, uno de los más bellos que he visto, de corte asimétrico y para una noche triunfadora. Impresionantes las pieles entre las que destaco un maxi abrigo con efecto degrade desde un azul oscuro hasta un azul más claro, creando un efecto “Tie Die” maravilloso. Enhorabuena Roberto, ha sido uno de los mejores desfiles tuyos que he visto, tan trabajado y con ese gusto tan exquisito que no puedo mas que destacarlo.

Cibeles Febrero 2012 - Roberto Torretta

Ahora hablamos de Maya Hansen, cuya inspiración para su colección es también el Jazz, pero en esta ocasión el Jazz de los años cincuenta, en Nueva York, en las fiestas de Hollywood, etc. Todo eso fue el punto de partida del enfoque de “la Reina de los Corsés” por excelencia, pero no solo de corsés vive Hansen, sino también de otro tipo de prendas. Partiendo del corsé, ha creado vestidos con ballenas y con ese toque lencero al que nos tiene acostumbrados, pero pasando de su pieza principal para crear más partiendo de ella. Al mismo tiempo no quiere desvincularse de ser una maestra del corsé, como hemos visto en sus vestidos, chaquetas, faldas, etc., sino que este elemento es una base para crear prendas de uso diario. En definitiva, un resultado sorprenderte que nos ha permitido, por fin, desencasillar a esta gran creadora. Objetivo cumplido Maya, ahora además de ser “La Reina del Corsé” eres "la Reina de la Pasarela"

Cibeles Febrero 2012 - Maya Hansen

Es el turno de mi par de gemelos favorito, los hermanos Aitor e Iñaki, Ailanto, con los cuales siempre da gusto estar, hablar y ver sus colecciones que son verdaderas obras de arte. La inspiración de esta colección es un movimiento artístico europeo del siglo XVIII, un movimiento que viene de China y Japón, es como la revisión que se hizo en Europa de la estética Oriental de esa época. Pero dejemos que ellos mismos nos expliquen su colección con el Tercer Grado Janil, allá vamos:

JANA: Hola chicos, contadnos cual es la inspiración de la colección que vamos a ver en breve?

AILANTO: Hola Jana, pues la inspiración de esta colección es un movimiento artístico europeo del siglo XVIII. Es un movimiento que viene de China y Japón, es como la revisión que se hizo en Europa de la estética Oriental de esa época.

JANA: De ahí los lacados que estamos viendo?

AILANTO: Si. Durante esa época la porcelana China tenía mucha influencia en Europa, a nivel de artesanía se intento conseguir esa estética y nosotros, a partir de esto hemos creado los estampados que estás viendo, y que recuerdan mucho a tapices de biombos chinos y japoneses.

JANA: Y en cuanto a los volúmenes, que nos podéis contar?

AILANTO: Como veras, el desfile está dividido en dos parte: una primera de día donde los volúmenes son totalmente rectos y cinturas marcadas, y dando mucha importancia a los cuellos, todo gira en torno a los cuellos; y una segunda parte de noche, donde todo es más fluido y los detalles van más a los hombros y las cinturas bajan a cadera.

JANA: Que colores encontraremos en el desfile?

AILANTO: Como ves, grises, negro y los colores referencia, acabados en “o” de objetos.

JANA: Me gusta que no hayáis recurrido al rojo, normalmente en la estética japonesa siempre se recurre al rojo.

AILANTO: Si es cierto, por ejemplo este estampado esta hecho como a partir de pequeñas perlas dibujadas con acuarelas, que es la joya que has visto y que hemos hecho a partir de este estampado. Este otro es un estampado que hemos hecho sobre seda y es un paisaje abstracto con nenúfares.

Los zapatos son todos con tacón fino y la puntera picuda y que hemos hecho en colaboración con Magrit, las calidades son estupendas.


JANA: Habladnos de las joyas. Son preciosas, supongo que las saldrán luego a la venta, no?

AILANTO: Todas las joyas son pequeños detalles de los estampados enmarcadas en oro o en plata. Son broches o pendiente con cadena de oro o plata y si, saldrán a la venta.


JANA: Son preciosas, de verdad. Y los bolsos?

AILANTO: Los bolsos los hemos hecho también con Magrit y son mezcla de dos pieles con detalles de botones de nácar, por ejemplo.

Desde luego las colección de estos chicos como mejor se puede apreciar es en el desfile donde, una vez conformado todo el look, se pueden apreciar todos detalles, son unas prendas que una vez en movimiento son las que más cambian. ENHORABUENA CHICOS, UNA COLECCIÓN IMPRESIONANTE!!!

Cibeles Febrero 2012 - Ailanto

Y, para terminar, algo inédito en Cibeles… un desfile de joyas! Como lo oís, y además de una firma que particularmente me encanta ya que representa el lujo alcanzable, podemos tener muchas de sus piezas es más, debemos, porque son espectaculares! Estoy hablando de la hermana pequeña de Suárez, pero muy Aristócrata ella… ARISTOCRAZY.

Para que una colección de joyas realce su belleza no hay nada mejor que vestir a las modelos con monos negros e ir sacando piezas cada cual más espectacular. Esto es algo que la estilista Barbará Martello y su equipo se encargaron de realizar y que siempre lo hacen fenomenal.

Espectaculares puños con flecos dorados de cadenas, hombreras, grandes collares, pendientes, anillos… todo a la manera de la casa, particularmente futurista algunas veces y mirando un poco a los ochenta otras. Vimos cotas de malla, collares en forma de armadura, de todo! Y de fondo un montaje audiovisual excepcional con Najwa Nimri y su particular voz como protagonista.

Me pareció francamente bestial como se iban fundiendo pasado y futuro en algo extraordinario y que, para colmo, culmino en una gran fiesta que dio la marca a la que todos pudimos asistir. Fue un fiestón mítico tanto en organización como en ambiente, música y compañía, un reflejo del estilo Aristocrazy. Desde aquí no podemos pasar sin mandar un beso a Olivia de Borbón, guapísima y educadísima como siempre, a Emiliano Suárez, simpático abierto y natural, y a Jacob Bendaham, el cual nos hizo pasar unas horas impresionantes tanto durante la fiesta como en el desfile. Enhorabuena Aristocrazy!

Cibeles Febrero 2012 - Aristocrazy

Y tras este repaso cibelino, queréis la crónica de una gran presentación? A que os suena este video?

Efectivamente, se trata de la firma Hoss Intropia que está de enhorabuena ya que presento su e-shop a lo grande (pinchad aquí). En la madrileña discoteca Kapital con un concierto de la cantante británica Florrie, embajadora de este nuevo lanzamiento junto con otra mujer, la actriz española Clara Lago. Ambas protagonizan un lanzamiento muy especial esta primavera-verano 2012.

Nada más entrar a la web, a un click de ratón, están disponibles tanto la colección principal de la firma, la línea denominada Silver Line y la diseñada por Miguel Palacio para Hoss Intropia, de la que hablamos extensamente en el post anterior. El lanzamiento de esta tienda virtual se realizará en España, Irlanda, Reino Unido e Italia simultáneamente y en 2014 llegará al resto de países.

Cibeles Febrero 2012 - Hoss Clara

Tengo que destacar, que la navegación por la e-shop es rápida de fácil manejo y con un reflejo claro y veraz de cómo son las prendas y como te van a quedar, y eso es una ventaja porque te garantiza en un 80% el no tener que devolver nada.

Por fin, en todos los lugares donde no se vende la firma, tenéis la oportunidad de haceros con una prenda de esta firma sin salir de casa. Es una firma claramente de calidad y con un diseño excepcional y una filosofía clara, la de acertar y no podemos más que felicitarles por este acierto!


En la fiesta pudimos ver a la actriz CLARA LAGO, imagen de la firma para esta primavera-verano 2012 así como a MARIA VALVERDE, NATALIA SÁNCHEZ, ELISA MOULIAÁ, MARIONA RIBAS, LAURA HAYDEN, LAURA PONTÉ, CAROLINA BONA, JAVIER DE MIGUEL Y MIRIAM PÉREZ, RAQUEL MEROÑO, JAVIER OBREGÓN Y SU ESPOSA MARIA THEVENET, CARLOS MARRERO Y KIKE SARASOLA o GIGI SARASOLA entre otros.

Cibeles Febrero 2012 - Hoss Photocall

Os pongo una foto mía en el photocall de la fiesta, en la cual iba vestida completamente de Hoss por supuesto, junto con el vestido tal y como lo podéis ver en el catalogo, y otra que mi querido Pepino Marino me hizo para la web Divinity.es

Cibeles Febrero 2012 - Hoss Jana

Enhorabuena Hoss Intropia por un lanzamiento maravilloso y por un concierto fabuloso, Florrie es un cañon en el escenario! Lo pasamos genial y la organización fué perfecta!!!

Otro evento que ha tenido lugar estos días fue el de la marca Pinko en Jean Pierre Symbol, y es que la primavera se ha adelantado unos días para llenar con los looks más buscados la tienda. Fue una noche abierta a todas las mujeres que nos gusta esta marca italiana y en la que, acompañadas de música y cocteles, pudieron conocer y probarse las prendas mas piezas más exquisitas de esta temporada que ya empieza, y que conto con la colaboración de Mariona Planas y de dos maquilladores profesionales que trabajaban in situ para completar el look.

La colección de Pinko para esta temporada es sexy, con un punto de glam-rock y en la que se
pasa de colores pastel a los flúor, sin olvidarnos del negro, un imprescindible. Pantallas táctiles ofrecían también la posibilidad de ver, de un solo vistazo, toda la colección antes de pasar a disfrutarla en directo.

Cibeles Febrero 2012 - Pinko

En fin, una noche para disfrutar de lo mejor de Pinko para esta temporada primavera.

Y ahora llega el momento que os anunciaba al comienzo, y es que no hay post de Jana sobre Cibeles, que no vaya acompañado de… “EL JANAZO DE CIBELES VOLUMEN II” y que en este consta de dos regalazos que os van a encantar!

ATENCIÓN CONCURSO JANAZO DE CIBELES VOLUMEN II


Como Regalo No. 1, la firma Folli Follie ha tenido la amabilidad de ceder uno de sus maravillosos relojes en exclusiva para sortear entre todos los que leéis esta ventana. Ya sabéis que Folli Follie es una firma que tiene cosas maravillosas tanto en joyas y bisutería, como en relojes, y cuya filosofía es ofrecer un concepto de "moda total" apelando a las necesidades de la mujer moderna. Os pongo algunos ejemplos de estos maravillosos relojes ya que, la propia firma ha querido que el modelo a sortear sea sorpresa, pero os puedo asegurar que será un modelo increíble y de gran valor. Quién podría resistirse a estas maravillas? Yo desde luego no puedo!!!


Cibeles Febrero 2012 - Sorteo Folli Follie

El segundo regalo es un perfume, pero no uno cualquiera. Se trata de la fragancia VIVA LA JUICY de Juicy Couture, que ha tenido la amabilidad de ceder para sortear entre todos los que leéis y seguís La Ventana de Jana Glamurama. Y es que esta fragancia lo tiene todo! Producida a partir de una deliciosa mezcla de mandarina, frutos del bosque, madreselva, gardenia y ámbar cremoso, es fresca, divertida y coqueta. Pero no queda ahí la cosa ya que no se trata solo de la fragancia, sino de un pack que además, incluye un body milk de la línea para completar este lujazo. Así que no podemos mas que gritar que… ¡Viva el perfume de Couture! En mi modesta opinión es un perfume sumamente delicioso y cuando lo llevo, todo el mundo me pregunta por él. Pero ya está bien de hablar, os dejo la foto del pack para que lo veáis, es fantástico!!!

Cibeles Febrero 2012 - Sorteo Juicy Couture

QUE OS HA PARECIDO TODO? GENIAL NOOO?. Es un lote fabuloso, dos regalazos maravillosos!!!

Ahora como siempre las bases del concursos, porque el ganador o ganadora… SE LLEVA LOS 2 REGALAZOS!


Solo tenéis que dejar un comentario en el post junto con vuestro nombre y una dirección de e-mail, además no es obligatorio ser seguidor del blog, pero me encanta ver todas esas caritas nuevas en seguidores y tardáis muy, muy poquito en hacerlo, pues eso se agradece, y da muchísima alegría!!! es darle a un botón y ya está! pero os lo dejo a vuestra elección.

El ganador será elegido con el número premiado de la ONCE del próximo miercoles 29 de Marzo de 2.012 (sorteo valido para territorio español)

QUIERO DEDICAROS ESTE POST INTEGRAMENTE, PARA DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS MANDADO MAIL DE CARIÑO, OS LO AGRADEZCO DE VERDAD! Y A TODOS LOS QUE ME LEEIS EN GENERAL POR SUPUESTO, me emocionáis en muchos casos con vuestros comentarios. Os lo agradezco de MUCHÍSIMO!

Os pongo un alegramañanas que me encanta para el tema dedicado a este post, se trata de otra de mis canciones favoritas y que no puedo dejar de compartir con vosotros…Asi que, como me voy a Londres por mi cumpleaños a celebrarlo... que mejor que este alegramañanas...



Y recordad, desayuna con diamantes… pero con Jana antes.

Hasta la semana que viene con más sorpresas! NO OS LO PERDAIS!!!

Besos

Jana

110 comentarios:

  1. Jana!!!!! que sorteo más maravilloso!

    me apunto!

    jemapellemidori@hotmail.es

    @Jemapellemidori en Twitter x si quieres seguirme es una cuenta privada!

    ResponderEliminar
  2. bueno yo creo q despues de tanto tiempo comentandooooooooooooooo algo m caera algun dia no??? tiaaaa q recuerdos los bolsos de Ion Fiz! m enamoraron!!! son preciooooosoooo, no, lo siguiente jejejejeje

    me apunto cielo q el reloj dorado es mi tentacion

    bss

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Por cierto,yo también estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!! modaelle@gmail.com

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!! Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias a tí por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas Jana!!!

    Tu y tus Janazos!!! Y como siempre el post al completo!!
    Patricia Carreño
    patricia.carreno.areces@gmail.com

    un besazoooo

    ResponderEliminar
  7. Genial como siempre el repaso a los desfiles de Cibeles!!
    sneakpeakblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas crónicas de cibeles, cuando ya ha pasado tiempo y parece que ha caído en el olvido, por un lado se pueden disfrutar más tranquilamente, sin toda la saturación que hay esa semana, y además, lo que mas me gusta, se vuelve a revivir!!
    Me apunto a ese pedazo de sorteo.
    Ali,
    lesacantique@gmail.com
    Muchas felicidades y disfruta de London!!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa, gracias por la cronica y por supuesto por el pedazo sorteo!!!

    Pues me apunto.
    Anii
    rostrii@hotmail.com

    Besossss

    ResponderEliminar
  10. me apunto
    mil gracias!!
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. marta
    gracias
    marta_ta_aki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. gran sorteo
    majainma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. HOLA GUAPAA!!!Q ALEGRIA VER UN POST NUEVOOO!!
    Y VAYA MARAVILLA DE SORTEOSSS
    LOS RELOJES UNA MONERIA Y EL PERFUME NO LO HE OLIDO ...
    GUAPISIMOS TODOS TODOS
    MIL BESITOSS
    MAUKKK
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    HABER SI HAY SUERTE ...

    ResponderEliminar
  14. Espero que lo pases genial por Londres preciosa!!!

    rakeluxy_linares@hotmail.com

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  15. hola! hacia tiempo que no me pasaba! espero que vaya todo genial! me apunto al sorteo!
    Gisela C.Ll.
    gisela_sia@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Primero de todo Felicidades por tu cumpleaños!!!
    Disfruta en Londres.
    Meri
    llum.delpino@gmail.com

    Graciasssss

    ResponderEliminar
  17. Genial como todos tus post!!
    Me apunto al sorteo
    Ana Prosper
    anitapros(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Sorpresones y de los buenos,genial Jana!!!
    fina
    fijorcas@hotmail.com
    gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hey, Hanna!! como siempre un post super entretenido ;) Los relojes de Follie Follie me encantan, sobre todo uno dorado que he visto, jijijiji! Y el perfume lo conozco y es... especial.
    Besicos :*

    ResponderEliminar
  20. Hey, Hanna!! El post como siempre super entretenido ;) Me encanta el sorteo de hoy, los relojes son la caña y el perfume es especial.
    Besicos ;*

    ResponderEliminar
  21. Me apunto !!!

    Menudos premios... a ver si la suerte acompaña !!

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!!!!!
    Nick: ngallardon
    E-mail: ngallardon@hotmail.com

    Natalia

    ResponderEliminar
  23. Me apunto¡¡¡

    Muchas gracias por el sorteo.

    ragana75@hotmail.com

    raquel

    ResponderEliminar
  24. Gracias como siempre

    laprincesademicuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Superregalazo como siempre!!

    ana belen
    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me apunto,como no!!!
    Jana eres la caña!!!gracias!
    franciscosc15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me apunto.
    makkkarena@hotmail.com
    Gracias por la pasión que nos transmites con tus post.

    ResponderEliminar
  28. Un besazo guapa! se te echaba de menos, aunque te he visto bajo el objetivo de Delfino Marino en alguna party! bueno, que me enrollo, me apunto!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  29. Cuanto tiempo! lei q estbas en Londres por tu cumple, espero que lo hayas pasado genial.

    el post como siempre, 10.
    un beso guapa
    Belen B
    mielebba@live.com

    ResponderEliminar
  30. me encanta. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  31. Genial! Soy Sonsoles y mi correo es moralessonsoles@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. A ver si hay suerte!! Que me encantan los relojes!! :D

    Claudia

    claudia_gonzalez_padilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola Jana.... Increible el que cada día puedas sorprendernos!!!

    Me apunto al sorteo:

    Miriam Gómez
    miriam_gomez_roman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Unos regalos fabulosos y un post impresionante, como siempre.
    Un saludo
    Lourdes D.
    canelabrillante@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Magnifico post como siempre!!!
    y el perfume tiene que ser mio porque desde que lo olí no puedo quitarmelo de la cabeza...jajaja
    palu84@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Ohhhhh que dos regalos!!!
    me apunto, mi mail es angelafraile@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. qué pedazo de post! Qué currado, enhorabuena! :D
    Y claro que me apunto al sorteazo
    Montse Prieto
    deaisah(arroba)yahoo.es
    Gracias!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta los relojes Follie FOlli
    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola Jana, me encantan los regalos, tu sorteos son espléndidos.
    Pásalo muy bien en Londres.
    ananda7310@gmail.com
    Byes

    ResponderEliminar
  40. Me apuntoo :)

    Nick seguidora y nombre: Fanny
    Email: vegamusik_89@hotmail.com

    unbesito enormee

    ResponderEliminar
  41. Qué bien verte de nuevo por aquí Jana,se te echaba de menos!!!
    Qué guay los relojes y el perfume.
    Feliz Cumple y qué sean muchos más!!!
    Por supuesto qué participo,gracias y a ver sí hay suerte!!
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Soy Maite, y me si no te importa, me anotas ya mismo para el sorteazo.
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Felicidades Jana, celebra el cumple por todo lo alto.
    Me encanta Hannibal, y el resto de los desfiles. Son maravillosos todos.
    Los regalos, me han dejado sin palabras, son una maravilla. Muchas gracias.
    Un besote muy grande y pásalo muy bien por Londres.
    Encar ( sirocox)
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Jana, apuntame!!!!
    que pasada de sorteos!
    arakes78@hotmail.com
    rake
    gracias!

    ResponderEliminar
  45. Qué post más completo!!
    y los relojes... preciosos!!! a ver si tengo suerte, jeje.

    Un besote,
    Miriam
    dequitaypon1@gmail.com
    www.dequitaypon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Me encantan los relojes de esa marca, quiero el dorado, por favor.
    La verdad es que siempre participo en tus maravillosos sorteos (y leo tus larguísimos posts) pero aún no tuve suerte.

    Esta vez debería se la mía.

    Bicos
    Pilar

    ResponderEliminar
  47. Me encantaría participar en el sorteo.
    Gabriela
    conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  48. Ala pues me apunto otra vez!! feliz cumpleanos jana y que recibas muchos muchos regalos
    lorenajm25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Aiii que sorteo más chulo, como todos los que haces!!!!!!!!!!! Un besote Jana, y muchas gracias.

    Andrea, sa_andrea-c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola Jana
    Siempre fabuloso todo lo que nos enseñas, me encanta y que decir lo que sorteas, son maravillosos, tanto el reloj como el perfume.
    Jana, creo que esta mal la fecha del sorteo, el miercoles no es 29 de marzo.
    Quiero participar
    elenacarmencaldero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me apuntoo!!
    nombre: Guadalupe Teno
    mail: lupeteno@gmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  52. Guau!! Me ha encantado el reloj dorado!! Muchas gracias Jana!
    laura_ramisa@hotmail.com

    Un beso!! Laura

    ResponderEliminar
  53. Feliz cumpleaños Jana.
    Muchas gracias por el post y por los regalos, son una maravilla.
    Jose
    galaxia212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Vaya dos regalazos!!!!! Me apunto como siempre, a ver si esta vez tengo suerte. Cruzo los dedos!!!!!!

    Inma B.
    factoriadecolores(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Pedazo de sorteo!!

    purylara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Un sorteo muy interesante...

    joa.linares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Que regalos mas chulis!!

    cocheferla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!!!

    burbuja61@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Muchísimas felicidades Jana, deseo que hayas tenido el mejor cumpleaños del mundo.
    Me encanta todo lo que nos cuentas, los modelos de Ángel Schlesser y de Hannibal me vuelven loca.
    Muchas gracias por el sorteo, son dos regalos estupendos, cruzaré los dedos a ver si tengo suerte esta vez.
    Un besazo.
    Pepi
    abubilla@hotmail.es

    ResponderEliminar
  60. maria_felicidad@hotmail.com

    maria salamanca candil

    ResponderEliminar
  61. ignacio dutrús abella

    i.dutrus.abella@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. ME HAN ENCANTADO LOS MODELOS DE HANNIBAL LAGUNA Y SOY SU SUPER-FAN,
    EL PERFUME DE VERAS QUE LO CONOZCO Y ES...........MARAVILLOSO,HUELE DE MORIRSE.
    APUNTAME POR SI HAY SUERTE
    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Como me gustan los dos regalos asi como el post
    se me hace tan ameno que lo suelo ver varias
    veces.
    Preciosas colecciones y viva la moda
    ropitabonita@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. ANDA QUE BIEN EN LONDRES Y TODO AH !!!!!!FELICIDADES!!!!!!
    QUE LO PASES MUY BIEN
    EN LAS FOTOS SE TE VE COMO UNA MODELO.
    ME APUNTAS CHATA Y QUE ME TOQUE.... CON SUERTE
    abrazosrotos@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Como siempre mi chica desea que participe
    a ver si le doy la sorpresa que ya viene su comple
    el reloj me gusta mucho
    tonisimomas@gmailo.com

    ResponderEliminar
  66. Me apunto

    framarzap@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Un gran post como siempre¡¡Me encantan los relojes. Muchas gracias por el sorteo.

    Lara Gonzalez
    Email:lara_llamazales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Como me gusta hoss intropia! Y la nueva tienda de pinko en bcn! Fantástico post, como siempre.
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Como me gusta hoss intropia! y la nueva tienda de pinko! Completo post, como de costumbre.
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. UFFF Menos mal que llego a tiempo para el Janazo, ya creia que me lo perdia!!!
    Enhorabuena por el post, es magnifico, como siempre
    Rosa
    rositacla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  71. Me apunto al concursazo!!!
    Besos
    Carmen
    carmelaredo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  72. Me apunto al sorteo.
    Besos
    Elena
    elenartin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  73. Cristina
    cristintorr@yahoo.es

    ResponderEliminar
  74. Hola Jana,
    Soy Luisa y quisiera felicitarte por el gran trabajo que has realizado y de camino apuntarme al sorteo.
    Un beso enorme
    luisoldad@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Ivan Aranzabal

    ivanranzabal@hotmail.es

    ResponderEliminar
  76. Besos Jana de Juana
    martin.juana@ymail.com

    ResponderEliminar
  77. Saludos
    Paula Rodriguez
    paudriguez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  78. Hola Jana
    Enhorabuena por el blog
    Apuntame al concurso
    Pepi
    pepisanch@hotmail.es

    ResponderEliminar
  79. Enhorabuena Jana
    Besazos
    Kika
    kibalbu@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Carla Reyes
    ca.reyes007@yahoo.es

    ResponderEliminar
  81. apuntame al concurso
    Asensi
    sensiramos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  82. Gracias por este sorteazo Jana
    Besos
    Diana
    diana.martin1975@yahoo.es

    ResponderEliminar
  83. que pasada...quiero todo
    Maria
    mggarcia@inforpress.es

    ResponderEliminar
  84. me encanta el diorado de folli....lo pedi por navidad y no cayó...
    Meryux
    meryux@me.com

    ResponderEliminar
  85. que pasada Jana y menyudo post...me rechifla.
    mggvm@hotmailcom
    Marieta Gonzalez

    ResponderEliminar
  86. para mi novia...me soluciona todo
    Javi
    jperezolivares@deloitte.es

    ResponderEliminar
  87. Quiero el reloj y quiero el perfume, tienen que ser mioooooooos
    Besazos
    Sonia
    sonimarq@yahoo.es

    ResponderEliminar
  88. Pedazo de post Jana, como me gustan tus montajes fotograficos!!!
    Besos
    lola.ortiz76@yahoo.es

    ResponderEliminar
  89. Me apunto
    Felicidades por tu blog
    Eva
    evaredonda@hotmail.es

    ResponderEliminar
  90. David Ferran
    david.fer80@ymail.com

    ResponderEliminar
  91. Estupendo reportaje
    Me apunto al sorteo
    Maricarmen
    gallardo.maricarmen@yahoo.es

    ResponderEliminar
  92. GRacias por el sorteo
    Suerte a tod@s
    Bea
    bealosa11@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Cada dia me sorprenden mas tus report
    Enhorabuena
    Un beso
    Laura
    laura.hernandez65@yahoo.es

    ResponderEliminar
  94. Felicidades por tu cumple
    Besos
    Isa
    isabelapostol@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Me apunto
    Besos
    Elenita
    elenortz@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola Jana, vi en Facebook que el otro dia fue tu cumple, FELICIDADES GUAPETONA!!!
    Un Besito
    Carmen
    carmentecla@ymail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola Jana,
    Una gran cronica cibelina
    Apuntame al Janazo
    Besos
    Juani
    juanasanz@ymail.com

    ResponderEliminar
  98. BESOS

    Margarita Fernandez
    margafernand@yahoo.es

    ResponderEliminar
  99. Apuntame
    Victor

    victor.ramos83@yahoo.com

    ResponderEliminar
  100. Felicidades por los dos post, han tenido que ser un curre de narices.
    Besos
    Ana
    a.bandeira@hotmail.es

    ResponderEliminar
  101. Matias Alcala
    matiasalc@hotmail.es

    ResponderEliminar
  102. QUE NO LLEGOOOOOOOOOO
    Cristina
    cristina.notario@yahoo.es

    ResponderEliminar
  103. Me encantan tus reportajes, son tan amenos que se leen en un plis.
    Apuntame al concurso, guapa!!!
    Monica
    monica.anton@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola Jana, mi nombre es Teresa y aunque no comento muy a menudo, me encantan tus post.
    Un besico
    Teresa
    trsdiaz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  105. QUE MARAVILLA POST Y DE SORTEO, ME APUNTO!!
    BESOTES
    SUSANA CEA
    scea2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  106. Me apunto nena,Nuria Gª,nurasier@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. he echado de menos algun saludito...pero como siempre genial el post! me apunto al sorteo. marta, martita1cbgm@hotmail.com
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  108. Me encantan las cositas de Follie Folli
    masbellezapiel@yahoo.es
    Susana

    ResponderEliminar