domingo, 18 de diciembre de 2011

ESPECIAL TRAÉMELO HE SIDO MUY BUENA!!! OTRA VEZ ES NAVIDAD, Y NAVIDAD EN UN SITIO MUY ESPECIAL!!! ADEMAS, UNA AUTÉNTICA SORPRESA PARA VOSOTROS!!!

Hola a todos! No puedo evitar que mi tono de escritura (si existe un tono de escritura, ja, ja) sea optimista, alegre y esperanzador. Porque, aunque parezca mentira, YA ESTAMOS EN NAVIDAD OTRA VEZ, APENAS EN UNA SEMANA! Y eso significa tantas cosas, reuniones con la familia, viajes inesperados, juntarte con amigos a los que no veías hace tiempo y… LISTA DE DESEOS NAVIDEÑOS, ya sea del hombre gordo vestido de rojo, alias Papá Noel, o nuestros 3 Reyes Magos (mi rey favorito es Baltasar desde que era niña, por cierto) Así que este post va sobre eso, sobre algunos de mis deseos navideños (aunque mi lista es interminable, ja, ja, ja!!! Pero estoy segura que los reyes sabrán lo que quiero de verdad y deseo con todas mis ganas) Para empezar ya sé que tengo un viaje a Londres entre Nochebuena y Nochevieja para encargar los reyes ALLÍ. Un año más, mi Janito ha cumplido mi deseo navideño de Papá Noel, ahora a por los Reyes Magos, ja, ja!!!

Aprovecho para poneros un saludo navideño del mismísimo ANTONIO BANDERAS, ya os contaré toda la historia en otro post pero, QUE GUAPO ERES HIJO! Y que tío más simpático, sencillo, agradable, abierto a todas las preguntas… En fin te adoro desde pequeña! Eso ya lo sabes!



Aparte de todo eso, este post va a ser larguísimo pero quiero que veáis lo que uno de los mayores centros de compras y más importante ha hecho por mí como embajadora suya que soy… Eso será en la segunda parte del post.

Así que… empecemos!!!

Nota de Jana: Al final del post hay un regalo espectacular y entrañable en forma de sorteo de alguien que ha querido que así sea, no os lo perdáis, en un ratito lo sabréis.

Para comenzar con mi lista, ya sabéis mi gran pasión por las gafas de sol. Me gustan todas y, este año, es muy propicio a ello ya que se llevan los modelos que mas me gustan desde hace años y puedo elegir desde unas gafas setenteras enormes hasta unas cincuenteras tipo Mad Men. Pero también puedo elegir un clásico de uno de mis diseñadores favoritos, adornadas en su varilla… CON UNA CALAVERA DORADA CON CRISTALES DE SWAROVSKI!!! De quien se podía tratar sino de mi adorado Alexander McQueen? Y este modelo, con forma Aviator y unas espectaculares calaveras en sus varillas es espectacular!!! Así que, por favor tráemelo, he sido muy buena! Os las enseño!

Alexander McQueen

Y que me decís de la nueva línea de la polifacética Victoria Beckham? Cuando vi en Londres, en Selfridges, este modelo no me lo podía creer!! (En España también las puedes encontrar, todo lo que os muestro lo podéis conseguir en España) Mas setenteras no pueden ser, con muchos extras que las hacen increíbles, esa salida de la varilla desde su parte inferior, el tamaño de la montura, esa forma dorada y facetada de toda ella dando un efecto de brillo de diamante cuando la luz se refleja en ellas y ese cristal degradé, no puedo más que pensar: “OH DIOS MIO LAS QUIERO!!!”

Victoria Beckham

Terminado el apartado gafas de sol, paso a una firma sin la cual mi Navidad no sería Navidad, se trata de Wildfox. Hace años que descubrí esta firma a través de mis compras por la red en páginas americanas y me dejó cautivada desde su primera colección. Cuando aun nadie las conocía, yo ya tenía camisetas suyas ya que me identifico como muy, muy camisetera, sino que se lo digan a mi grandiosos y adorado Custo Barcelona, ja, ja!!! Así que no sé porque modelo de los que os presento decidirme, con lo cual lo dejo a elección de Los Reyes Magos.

La primera un maxi-jersey típico de Wildfox, finito y con nombres de todos los componentes de The Rolling Stones, una pasada de maxi-cardigan; luego me giro y veo… una camiseta setentera con flecos hasta las rodillas (un must have para primavera, no os quedéis sin una camiseta de flecos por favor!) y mi corazón fashion da un vuelco; y finalmente, veo un maravilloso poncho blanco con capucha y flecos con el “print típico” de la firma en brillos de pailletes, esa maravillosa cara sonriente. Así que… Qué hacer si lo quiero todo? Ayyy Wildfox, me tienes hechizada! Que los Reyes Magos decidan!!!

Wildfox 01

Ahora seguimos con los complementos, no me puedo dejar fuera algo tan importante, y dos son los que han robado el corazón. La primera es una firma que tiene su “ALMA PROPIA”, y me refiero a La Morenita Complements, y Alma es el nombre de su diseñadora.

Es una mujer tan interesante y tan entrañable que todo lo que hace se refleja en sus creaciones. Son maravillosas, con ese “yo no sé qué” que te hace sentir buenas vibraciones, y ella las transmite a todo lo que hace y es que, como decían en la película Como Agua para Chocolate, el secreto del triunfo en el resultado final es, además de la creatividad, el cariño! Y Alma tiene a raudales, además de un talentazo enorme! Atención a esta pieza, va a ser otro must de la temporada, una gran calavera con flecos de seda y una florecita en el lateral a modo de adorno, y colgada a tu cuello con una finísima cadenita dorada toda hecha con pequeños cristales rojos lo cual le da un aire… ESPECIAL!!! Es asombroso, original, maravilloso, es una pieza única y no quiero quedarme sin ella de ninguna manera porque, si las calaveras me gustan, esta es lo más fabuloso que he visto! Os la enseño, y para que podáis ver todas sus creaciones, en el lateral tenéis un banner que os lleva a su web. Ya me contaréis… Ah, como remate, en su cadena también va un pequeño abanico dorado abierto, símbolo de la firma…

La Morenita

Atención al final, ya que Alma tiene una sorpresa para vosotros, con toda su “Alma Navideña” y con cariño! Por favor traédmelo HE SIDO MUY BUENA!

Y qué decir de otra de mis diseñadoras fetiche! Se trata de Patricia Nicolás y sus joyas, las cuales me cautivan y me enloquecen como en este caso. Como ya sabéis, su hermana Bea Nicolás es gran amiga, con lo cual todo resuelto ya que en las tiendas de Bea, Yube y Benny Room (os pongo el link de su e-shop para los que no viváis en Madrid) podéis comprar estas joyas de Patricia Nicolás, una chica con tan buen gusto y amor a la moda, que lo refleja en todas sus obras maestras ya que así es como deberían llamarse. Lo lleva en los genes pero también en su persona, ella es fabulosa, estilosa, fashion y adorable! Podéis ver tanto en la fotocomposición como en su web, de la que también os dejo link (http://www.patricianicolas.com/) os felicita la Navidad con una composición hecha con muchas de sus joyas a modo de Christmas Navideño, es un artista!!! Justo en la manita que conforma la muñeca esta mi objeto de deseo, se trata de Mister Puppy un pequeño esqueleto de un perro graciosísimo y contemporáneo, vanguardista y entrañable. Fijaos, no es una gran artista? Ambas hermanas son fabulosas. Patricia, menuda profesional estas hecha, no le falta detalle y me he enamorado de Mister Puppy (ojo, como lo estoy de Mr Big, ja, ja, ja) Tengo que tenerlo, así que… Rey Mago por favor, tráemelo he sido muy buena

Patricia Nicolas

Y si me conocéis un poquito, sabéis que llevo años coleccionando colgantes para bolso, y tengo una tradición, cada vez que me compro un bolso nuevo le compro un colgante solo para ese bolso, y mis favoritos? Los osos de Prada! Tengo el rojo de brillantes desde hace mucho tiempo, el astronauta, la princesa osita, los robots y ahora… como resistirme a estas dos maravillas? Verónica y Tina! Con sus medias de rejilla sus pulseras y pendientes, su faldita de leopardo, sus gafas de sol… Son totales madre mía, os podéis resistir a esto? Yo no desde luego!

Prada

Y como me van a traer un colgante de bolso… ya sabéis lo que viene después, un buen bolso! Y he elegido un bolso de Coach que, en la celebración de su 70 aniversario, está haciendo cosas increíbles como la que yo he elegido. Ya sabéis que el éxito de esta firma se basa en su forma de hacer las cosas, a la manera artesanal y que calidad de pieles, os lo enseño…

Coach

Y esto quizás os va a sorprender porque una de mis firmas favoritas Dolores Promesas, aunque no es muy conocida por sus bolsos, también los tiene! Esta famosa Dolores con su peluca, nos ha cautivado de tal manera que también la queremos en accesorios y como no, el bolso es el rey. Con una piel increíble, una calidad sin igual y a la manera de Dolores Aquí os presento los modelos que le voy a pasar a los reyes en mi lista, son impresionantes. Aunque sus camisetas, vestidos, etc… siempre me tienen enamorada, como no voy a enamorarme de estos bolsos, pero cual me traerán los reyes???

Dolores Promesas 01

Y siguiendo con la firma, no he podido resistirme a algo tan novedoso que acaba de salir a sus tiendas. Se trata de 3 diseños de edición limitada, donde los elementos protagonistas son las mariposas que, en algunas culturas representan a la mujer y su capacidad de transformarse según las circunstancias. Se trata de un minivestido, un top y una falda globo en tul y seda bordado. Es la primera vez que la firma va a hacer esto, limitándose a 50 unidades por modelo y que queréis que os diga, rosa, mariposas, sedas… acaso los han hecho pensando en mi? Ya sabéis las pasiones de mi vida, las calaveras, las estrellas la bandera inglesa, los corazones, el color rosa y… las mariposas! Así que decidle a los Reyes que vayan corriendo a sus tiendas a buscarlos, porque son Limited Edition y se acaban! Hay cosas que no se pueden dejar para mañana y, realmente esta es una de ellas! Como podéis observar las mariposas están cosidas solo en parte para que sus alas estén libres y el efecto sea maravilloso!

Dolores Promesas 02

Y seguimos con más cosas de ropa, y con algo que no puede faltar en todos los armarios, un vestido coctel y este, de la firma Denny Rose (ya os comente que tenía el jersey de estrellas rojas a pesas de haber comprado también el de Wildfox, no tengo remedio con la ropa, ya me conocéis)

No puedo resistirme a poner en la lista este vestido, es el vestido perfecto por su tul, su forma en la cadera y… SUS ESTRELLAS, ELEMENTO CLAVE EN MI ARMARIO! En fin, parece hecho a la medida de mis gustos, y es que Denny Rose tiene cosas tan alucinantes que nunca sé por dónde empezar, nunca puedo parar de admirar sus camisetas y pensar: Dios mío, cual me llevo? Pues con este vestido he tenido un flechazo de los grandes, lo necesito, de verdad! Es maravilloso, es fashion, es “JANIL TOTAL” Así que los Reyes no van a ser tan crueles, no?

Denny Rose

Y bien, como no quiero que este post sea bíblico ya que nos queda una segunda parte muy, muy importante, he visto dos relojes a los que no me he podido resistir. El primero es de una firma muy especial y que siempre está en sintonía con las tendencias. A nadie se le escapa que este año el “animal print” es uno de los reyes de la pasarela, pues bien, que es lo que ha hecho la firma Toy Watch? Un reloj snake print! Como resistirme a eso Dios mío! Eso ni se pregunta!

Toy Watch

Y el segundo reloj lo elegí además de por su apariencia, por su calidad. Se trata de la firma BASSEL, con una maquinaria suiza de máxima calidad (ya que no solo es importante un aspecto bonito) y si a ello le sumamos un aspecto espectacular… BINGO y a la lista. Me decanto por el de caucho blanco con la esfera en oro rosa y en su interior esfera de nácar y oro rosa también, es increíble. Eso a veces no tiene precio, los relojes no son cosas que una pueda comprar todas las semanas y si quieres que te duren, hay que elegir calidad! Y tan fabuloso como este!!!

Bassel

Y ahora os quiero hablar de un fenómeno que realmente en este especial os tenía que contar. Es un fenómeno parecido a lo que pasa con las muñecas Blythe, de las cuales soy totalmente fan (tengo una increíbles con sus trajes de Prada y todo, ja, ja) o de las Barbie de colección, de las cuales algunas amigas mías como Beatriz son fan. A través de amigas, con y sin hijos, he sido consciente de un fenómeno a nivel mundial lanzado por la firma de juguetes Mattel. Se trata de unas muñecas llamadas MONSTER HIGH! No os podéis imaginar el autentico furor y desesperación que hay en madres y no tan madres por encontrar algunos de sus modelos.

Os pongo a toda la familia para que las conozcáis, cada una con sus gustos, afinidades y personalidad propia, aquí os las presento! Cada muñeca es hija de un personaje conocido, así esta por ejemplo Abbey Bominable, hija del Yety; Draculaura, hija de Dracula; Spectra hija de fantasmas… En fin, ya veis lo divertido del asunto.

Monster High 01

Pero sabéis lo que más me ha llamado la atención? Que este fenómeno no solo ha traspasado fronteras territoriales (todo a nivel mundial ya os lo dije) sino también ha traspasado FRONTERAS DE EDAD, ya que una de las muñecas pertenecientes a esta familia de muñecas es una fashion victim, apasionada de la moda, de los tacones, de las compras… Es CLAWDEEN WOLF, la hija del Hombre Lobo y está en mi lista, así que por favor, tráemelo he sido muy buena!

Ella misma se describe como: “Soy adicta a la moda, supersegura de mí misma y no estoy para tonterías. También soy guapísima, divina, creída y totalmente fiel a mis amigos. Tengo una melena preciosa, de anuncio de champú, pero desgraciadamente la misma melena me crece también en las piernas, y me paso el día afeitándome. Pero como dice el refrán, para lucir, hay que sufrir y yo soy un bellezón, así que no me quejo. Mi actividad favorita es ir de compras” Me hizo tanta gracia y la muñeca es tan glamurosa que me pareció divertido tenerla, pero lo que no me pareció tan divertido es que amigas de mi edad también la quieren por ser la muñeca de la familia a la cual le encanta la moda! La conseguirán los Reyes? Ya veremos!

Monster High 02

Es una loba de lo más fashion, uno de los personajes más populares del instituto Monster High, adicta a la moda y en su armario no faltan las camisetas a la última y las botas altas.

Y ahora os voy a hablar de lo que os comentaba al principio, una de las cosas que más me ha emocionado en la vida (os hablo de ello antes de presentaros el sorteo, que es un concursazo no os lo perdáis…). Os digo que hasta se me saltaron las lágrimas, porque para mí la Navidad significa mucho en mi vida y este año más que ninguno por acontecimientos que ya conocéis.

Como sabéis soy madrina de uno de los centros comerciales más alucinantes de este país, el centro comercial Factory de San Sebastián de los Reyes en el cual hay firmas tan apasionantes como Custo, Hugo Boss, Jesús del Pozo, Roberto Verino, BDBA… y a precios muy, muy bajos, ya que son de otras temporadas, pero eso no está reñido con vestir alucinantemente fabulosa!

Factory 02

Este centro me comunico que tenía la intención de basar toda su decoración navideña en mi blog y en la imagen de Jana, lo que a mí me gusta, os lo podéis creer? Y cuál ha sido el resultado? DOCE MARAVILLOSOS ÁRBOLES DE NAVIDAD vestidos con telas con significado especial para mí. Así que, nos pusimos manos a la obra y con todo el equipo, se decidió según mi blog como serian estos árboles y el resultado ha sido alucinante y emocionante, de verdad. Delante de cada árbol expuesto, hay un atril con el nombre de mi blog y el porqué de la elección de cada tela para cada árbol en concreto, acontecimientos de mi vida, gustos, preferencias, sentimientos… en fin, el centro esta precioso, tenéis que acercaros a verlo! Como no voy a emocionarme? No es para menos, desde luego! Id a verlos y a conocer la leyenda personal de cada uno de ellos, esta todo tan bonito que aun me emociono al verlos!!! Pues os queda toda la Navidad para admirarlos!

Factory 03

Os voy a contar la historia de cada uno de ellos para que podáis ver lo alucinante de esta experiencia, gracias Factory, me siento como una embajadora y de verdad en Navidad es precioso que hagáis esto con el blog! Se ha hecho en otros centros de Factory con otros 3 blogs, pero eso os lo contaran ellos mismos…

Comenzamos con el TULL ROSA FLUOR. Para mí ya sabéis lo que el color rosa significa. Dependiendo del entorno o tejido en el que se encuentre y de sus matices. En este caso, el tull significa, para mí, esas faldas tutu que tanto y tanto me gustan y, si además es en tono flúor, que más se puede pedir? Me recuerda a mi primera aparición en televisión en la que llevaba una falda de este tejido y este color. Para mí fue un sueño hecho realidad, y de eso va la Navidad, de hacer realidad nuestros sueños.

El siguiente tejido también es rosa, pero esta vez es TERCIOPELO ROSA. La inspiración para este árbol proviene de muchas cosas que me hacen feliz: el algodón de azúcar, las golosinas en forma de nube… Solo el mirar este árbol, me hace sonreír y lo adorable del terciopelo, además en este color, me hace querer envolverme en él. Me aporta felicidad y calidez, y de eso también va la Navidad. Además, es tan mono…

No os cubriríais de capas y capas de raso, combinado con un tull blanco? No os provoca dar vueltas y vueltas y más vueltas, para verte como princesa? Pues aquí lo tenéis, bien grande y a la vez entrañable y elegante, porque de eso también trata la Navidad… Quien no quiere ser una princesa…

Que puedo decir de este árbol de Navidad en ENCAJE ELASTICO CORAL? Cuando lo ves de lejos ya estas deseando llegar a donde se encuentra, y sabéis por qué? Porque para mí significa hacer de un día malo un día estupendo. Cuando me levanto triste, siempre me pongo una prenda de este color y, todo cambia, se intensifica. Pero a quien quiero engañar, es asombroso, no es el encaje una de las cosas más bonitas que hay? Porque de eso también se trata la Navidad, de cosas bonitas.

Factory 04

MANTELERIA CON FRESAS, por qué esta decoración? Porque las fresas es mi fruta favorita y porque me recuerda a mi infancia y a mi abuela, cuando nos juntaba a toda la familia y nos hacia una estupenda merienda en el campo, juegos, charlas, risas… en fin, muchos recuerdos y eso también significa la Navidad, recuerdos…

En el caso del árbol en MANTELERIA FINA CON FLORES, a quien no le gusta que le regalen flores? Así que he pensado que una Navidad sin flores de colores, no estaría completa, flores y flores por todos lados y es que, como huele una habitación llena de flores? Y como alegra un simple trozo de tela, cientos de flores de todos los colores en ella. Queréis una flor? Pedidla y regaladla en Navidad.

Las rosas rojas son elegantes y de ahí viene este árbol de TAPICERIA ESTAMPADA ROSAS ROJAS. Se puede decir mucho solamente con una de ellas, que belleza la suya. El primer ramo de flores que me regalaron fue uno bien grande rosas rojas aunque, son tan bonitas, que solamente con una hubiera bastado para emocionarme. Su color me transporta a VALENTINO, que elegancia e intensidad hay en esta flor, preciosa.

LENTEJUELAS TURQUESAS?? Diversión a raudales, años 80, Lady Gaga… Solo con ver esto, ya te lo estás pasando bien!!! Así que disfrutad, disfrutad, disfrutad!!! Que brillo tan especial, a quien no le gusta una lentejuela? Brillar, divertirse y divertirse, brillar… qué más da, solo el reflejo de la luz en ellas, es genial!!!

Un material como el charol nunca debe ser en un color corriente, tiene que llamar la atención y ser el protagonista, como este árbol en CHAROL PISTACHO. Siempre hemos dicho, o al menos en alguna ocasión, que adoramos el verde pistacho, alegra todo lo que toca y más con ese brillo tan especial del charol. Sorprender, ser atípica, eso es lo que pretendía.

LAME GLITTER FUCSIA, Siiii!!! Como mi nombre indica, Jana Glamurama, me he inspirado para esta decoración en lo que mi blog "LA VENTANA DE JANA GLAMURAMA" y yo misma queremos y somos, lo que me gusta transmitir y reflejar, una Navidad diferente, llena de brillos y especialmente dulce, de esas en las que al ver estos árboles exclamas "YA ES NAVIDAD" pero no una Navidad convencional, no blanca, sino ROSA Y GLAMUROSA. Así que, Feliz Glamour, Feliz Brillo Rosa, Feliz Navidad a todos!!!

Uno de mis favoritos es el árbol de PELUCHE AMARILLO y, sabéis por qué? Porque de pequeña siempre pintaba todo de amarillo con mis ceras, estaba obsesionada con este color y me trae muy buenos recuerdos. Cuando eres pequeño te preguntan muchas veces: Cuál es tu color favorito? Yo siempre contestaba: El amarillo. Así que no puedo contar la cantidad de muñecos de peluche amarillos que tuve de pequeña, aunque el más especial y sin el que no podía dormir, era un osito al que, adivináis que nombre tenia? Como no, “Amarillo” Son cosa de niños, tan bonitas y entrañables, que solo el peluche puede representar.

Factory 01

Y bueno, como os dije el final iba a ser espectacular, con un concurso entrañable y una de las piezas que más está apareciendo en prensa últimamente.


ATENCION CONCURSO


Alma, la diseñadora de La Morenita Complements ha querido ceder para los lectores de La Ventana de Jana Glamurama una de las piezas de su colección que con más cariño realiza y que más celebrities visten en este momento en sus cuellos. Y, aprovechando que estamos en Navidad, que mejor que la estrella que os guie sea una de La Morenita Complements? Efectivamente, se trata de la gargantilla de GOLDFILLED LAMINADO DE ORO DE 14K con una estrella de NACAR en el centro preciosa y etérea, para que podáis lucirla en Navidad ya que el sorteo se va a realizar ya!!! No os podéis imaginar lo que esa pieza significa para la firma, y quienes la llevan puesta? Gente de la talla de Penélope Cruz, Cristina Aguilera, Cher… Pero todo el mérito es de Alma, la cual quería que fuese un adelanto de lo que después de Navidad podréis ver y conocer de La Morenita. Además, me ha dicho que tras este sorteo, en enero hay una pieza muy exclusiva de su colección que esperará por vosotros y será aquí, en La Ventana de Jana.

Pues bien vamos a ver esta preciosidad y maravilla, que sea la estrella que guie vuestra Navidad!

La Morenita Sorteo

Atención, el ganador será elegido con el número que resulte premiado en el Sorteo de la ONCE del viernes 23 de Diciembre de 2011 (Ojo, es este viernes, solo tenéis 5 días)

Para participar solo tenéis que dejar un comentario con vuestro nombre en este post y dejar una dirección de e-mail y ser seguidor del blog, me hace tanta ilusión y me alegra tanto cuando sumáis una carita mas… Me encanta! Sois geniales, en serio!

Sorteo válido para territorio español.

Y bien después de este post bíblico os doy las gracias por quererme durante todo el año, especialmente este que ha sido particularmente difícil por el fallecimiento de mi abuela, la enfermedad de mi perrito, mis neumonías de las que gracias a Dios ya estoy bien… Pero también he tenido noticias estupendas de gente a la que quiero muchísimo, como a mi amiga Isabel la cual ha encarrilado su vida y es FELIZ y eso me emociona y me alegra tanto, se lo merece, si hay alguien que se lo merezca es ella y yo feliz de saberlo (ahora cada día para ella está lleno de fuegos artificiales y eso es tan bonito); el nacimiento de mi sobrina nueva Marta, (serás una amante de la moda como tu tía… o mejor, se lo que tú quieras ser); el embarazo de mi Eva, mi gran apoyo en la vida también y amiga del alma; la boda de mi otro gran apoyo, Mariola la cual se encuentra feliz (eso es lo importante una vida feliz, lo demás, es importante pero no imprescindible pero ser feliz si lo es); y todos los correos que me llegan tan alucinantes como el de una niña que se llama Ana cuando ha visto la Navidad en Factory de Jana Glamurama, lloré mucho y me emocioné. Y con todo esto, un apartado especial para mi “Janito” , mi marido, mi compañero, mi mejor amigo sin duda alguna, “ES MI PERSONA FAVORITA EN EL MUNDO!” No concibo la felicidad o los baches de la vida sin él y por ello te quiero! Y el tener una familia cómo la que tengo ESTUPENDA! UN PADRE MARAVILLOSO Y UNA MADRE ESPECIAL! OS QUIERO CHICOS!.

Y espero que esta lista os de algunas ideas, a ver al final lo que me traen, porque mi lista se sale del papel!!! Como soy de verdad, pero no puedo evitarlo, me apasiona la moda, es una cosa genética e innata en mí, no puedo evitarlo y lo comparto con vosotros, semana a semana.

Y como alegramañanas uno navideño claro! Porque todo lo que quiero por navidad… SOIS VOSOTROS!!!



Y recordad desayuna con diamantes… pero con Jana antes

Hasta la próxima semana con SORPRESON!!! Que no falte nadie porque es de chillar y llorar! Os lo aseguro!

Besos

Jana

120 comentarios:

  1. Cómo me gustan las cosas de Dolores Promesas! El colgante del sorteo también es muy bonito.
    Me apunto!
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Por cierto, yo también estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. Qué buen post Jana!!
    Ooootra vez en Navidad! y qué rápido pasa el tiempooo!
    Bueno vaaaaaya elección de regalos guapi, cada cual mejor! Las gafas me han encantado, los complementos de P.Nicolás como siempre maravillosos, los charms de Prada...no me pueden gustar más! y lo que no me convencen son las Monster éstas que por cierto...estan agotadas!estan causando furor!!

    Muchas gracias por el sorteo preciosa!
    Merry Christmas!! un besazoooo

    Virginia de la fuente
    ylenia_virginia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. gracias jana por los sorteos. feliz año nuevo
    maria jesus ramos santos
    mjrs.42@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. pues aquí me tienes deseosa de participar en tu sorteo.
    bsits
    :-)
    pimayasevilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! la estrellita es preciosa!!!

    Mi nick de seguidora es gondor Tari y mi mail es khelek18@gmail.com. Mi nombre es Laura.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando vaya al factory, ya echaré un vistazo a los árboles, que me parecen chulísimos.
    Me encantaría participar en el sorteo, que la gargantilla es preciosa.
    Un beso muy grande y mil gracias guapa. Mi correo es missthirty30@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. gracias a ti por el sorteo y por tus post tan entretenidos y divertidos, felices fiestas
    nick:kelika
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias Jana
    c.ladamadelascamelias@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Pues espero que tengas suerte y te traigan muchas de esas cosas, que estoy segura que así será.

    Me apunto al sorteo, que el collar me ha parecido una monada :)

    Miss A
    misscosillass@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto! la estrella es superbonita. Te sigo como maría moreira, de Pontevedra y mi mail es mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa, soy belén y te doy las gracias por el sorteo y más en estas fechas.
    mi correo electrónico es belengc@ya.com
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  12. Qué de cosas chulas pides!! Yo no dudo que las merezcas, así que a ver si hay suerte!
    Me alegro mucho de que hayas salido de la mala racha y seguro que seguirás teniendo muchas cosas buenas que contar.
    Me apunto al sorteo!
    Nombre: Montse Prieto
    mail deaisah(arroba)yahoo.es
    FELICES FIESTAS!! :D

    ResponderEliminar
  13. Jana!!!
    Yo todavía tengo que hacer mi lista de regalos. ;)

    Sabes que te quiero, ¿verdad?

    BSS
    Jose

    ResponderEliminar
  14. Esto es un super post, por largo y contenido. Oye, que cuando pasen los Reyes por tu casa les digas que en la mía pueden dejar lo mismo, ja, ja.
    Me encantaría tener una estrellita colgada de mi cuello, participo, por supuesto. Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Gracias por el sorteo y por tus publicaciones.

    ResponderEliminar
  15. Traemelo he sido no buena sino muy buena!!!!!!!!!!! y quiero participarr....me encanta el rosa y que mejor color para la Navidad!!!!

    muchas gracias

    suerte !!!!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto al sorteazo!!!

    rakeluxy_linares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Jana,has dado muchas ideas para regalos pero luego no son fáciles de encontrar.gracias y a ver sí hay suerte!!
    Feliz navidad.guapa!!!
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el post y por el sorteo...impresionante!!!
    marihugi@hotmail.com
    Besos y FELICES FIESTAS A TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues sí que es alucinante lo de FACTORY !!!!!

    Pero el resultado... es ESPECTACULAR !!! Me ha encantado y claro, donde alguien espectacular pone sus manos, pues ya se sabe, el resultado es espectacular, jeje.

    Y ese colgante de estrellita !! Buahhhhh, lo quiero, lo quiero, lo quiero.... que yo también he sido buena !!!

    Cruzo los dedos a ver si gracias al hada madrina "Jana" se puede venir a mi cuello, porque este año no puedo pedir mucho a los Reyes !! Sniff, sniff

    Me ha encantado el post y sobre todo (como siempre) me encanta la forma en la que nos cuentas todo, tan cercana, tan natural... me encanta. Gracias por EXISTIR y COMPARTIR !!

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. ESMOKING!!!! SABES QUE YO TB TE QUIERO MUCHÍSIMO VERDAD?
    BESAZOS GIAPO, ERES MI ESMOKING PREFERIDO, FABULOSO E IMPECABLE
    MUAKSSSS

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!!!!!!! Me encanta la estrellita!!!!!!
    Yo este año quiero sorpresas!!

    Saludos,

    Itsa
    itsaso.22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. HOLA A TODOS! NO OS PUEDO QUERER MAS ASÍ QUE PARA VOSOTROS SIEMPRE LO MEJOR DE LO MEJOR!
    ESTO ES UN APERITIVO DE LO QUE ESTÁ POR VENIR LA SEMANA QUE VIENE ....
    AYSSSSSSSS QUE NERVIOS PERO HASTA ENTONCES ESTE LUJAZO DE ESTRELLA PUEDE SER VUESTRA!
    SUERTE A TODOS!
    BESOS
    JANA

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu lista, que cosas mas ideales!
    Me apunto, que colgante mas mono!
    Besitos.
    Piluka
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. POR SUPUESTO MUCHÍSIMAS GRACIAS A FACTORY POR ESTE PROYECTO TAN ALUCINANTE, LA VERDAD, QUE DECOREN UN CENTRO COMERCIAL BASADO EN EL BLOG, ES ...FABULOSO Y FLIPANTE, EMOCIONANTE Y ... ME HACE LLORAR DE VERDAD!
    BESOS
    JANA
    EHHH TENEIS QUE IR A VERLO EH? PROMETEDLO!!!

    ResponderEliminar
  25. Jana me apunto! es muy fino!!!! muy elegante!

    Abigail López
    Málaga
    Jemapellemidori /Laniñamariposa
    Jemapellemidori@hotmail.es

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Yo también he sido buena! jeje! a ver si nos traen lo que hemos pedido, no?
    Las muñecas las ví en los catálogos de juguetes y me parecieron super curiosas!
    Y el colgante es muy cuco! a ver si hay suerte! gracias por el sorteo!
    Mar
    lalocademildred(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Que bonito el post navideño!! Nos han encantado las gafas de Victoria y las de Alexander, los colgantes de Prada son lo máximo, no les falta detalle. Increíbles los árboles, no nos pueden gustar mas son geniales!! ENHORABUENA!!
    sneakpeakblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Pooostazo! Pero como siempr etan interesante! :)
    Me han gustado mucho los relojes (salvo el que imita a la piel de serpiente que noo puedo evitar querelo lejos de mi, jeje)
    Me apunto al sorteo!

    Soy Fanny V. M.
    Te sigo en el blog como vegamusik_89
    Email: vegamusik_89@hotmail.com

    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  29. Pero que graciosa y salá eres!
    lo de los árboles de Factory me ha encantado, son preciosos que emocionante! nos descubres tantas cosas que no se por donde empezar, y por supuesto participo en el concurso de ese maravilloso colgante estrella.
    Besos!
    neyshastyle@gmail.com
    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Genial! Soy Sonsoles y mi correo es moralessonsoles@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Cómo me gustan tus posts y... ¡la gargantilla! A ver si hay suerte, ¡mil gracias! :)

    Laura Lcat,
    lunescatorce@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué bonita! ¡Me apunto! ¡Felices fiestas!
    ¡Muchas gracias! Marta martaplayita @ gmail punto com
    http://abilingualbb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. qué de ideas para regalos, las apunto todas!! y me apunto al sorteo. Gracias!
    Mar Díez
    madiezba12@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. UMM
    ME APUNTOO, GRACIAS POR ESTOS CONCURSOS
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    MARI, SEVILLA
    FACEBOOK MARI CARMEN ALAPONT

    ResponderEliminar
  35. Que de cosas nos cuentas siempre! jajajaja
    Espero que te traigan tooooodo lo que te has pedido porque...HAS SIDO MUY BUENA!

    Me apunto al sorteichi!
    ellassoloquierendivertirse@hotmail.com

    ♡ Besos y abrazos ♡

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Vaya pedazo de post prenavideño.
    Me apunto al sorteo!

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  37. me encanta el post
    me apunto al sorteo
    potitos2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta!!
    Yo también he sido buena asi que lo quiero todo!!
    Me apunto al sorteo!!
    Mil besos guapa!!
    A ver si coincidimos que no te veo desde Cibeles!!
    theprincessofblack@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Vaya una cesta de Navidad, es impresionante!!!
    Yo quiero una igual para mi!!!
    Besos
    Soledad
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Vaya una seleccion de regalos, es impresionante.
    Me has dado un monton de ideas para estos Reyes
    Marisa
    Mi mail para el concurso es marisacornwall@yahoo.es

    ResponderEliminar
  41. A ver si hay suerte y solucion un regalo de Reyes, que este año me ha pillado el toro...
    Saludos
    Fernando
    fernandoc907@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me encanta todo lo nos has enseñado, pero esa estrella es impresionante. Voy a echarle un vistazo al resto de diseños por si cae algo...
    Un besazo
    Felisa
    felisa.cardenal@ymail.com

    ResponderEliminar
  43. Aunque yo no soy muy navideña, me encanta que me hagan regalos, y cualquiera de los que nos has propuesto me parece increible.
    Yolanda
    yolan75@hotmail.es

    ResponderEliminar
  44. No se como lo haces Jana pero cada semana recibo un mensaje de mi chica para que publique en tu blog y entre a participar en tus sorteos. La tienes enganchada, y por tanto a mi tambien...
    Un abrazo
    Pedro
    pedroesepunto@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Has hecho una selección de regalos genial ;) jejeje, me apunto al sorteo ;)

    patirotu@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Felices fiestas!!!

    y muchas gracias

    laprincesademicuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. ¡¡¡qué bonita!!!a ver si tengo suertecilla..bcortizoameal@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. no se si se publicará dos veces...me he hecho un lio..bueno,que me encanta la estrella...y tu blog...y tus comentarios...

    ResponderEliminar
  49. Me apunto!!! modaelle@gmail.com

    Mil besos y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  50. Jana, tú la estrella la llevas dentro, con cada post nos iluminas y eres un derroches de generosidad.
    Que el 2012 te traiga todo lo mejor.

    Gracias por todo!!!

    ich.chic@gmial.com

    ResponderEliminar
  51. El colgante es precioso. Siempre haces unos sorteos estupendos así que espero que te traigan todo lo que pides los Reyes Magos.

    genoepilar@mundo-r.com

    ResponderEliminar
  52. Hola Jana,gracias por la invitación al sorteo.Es muy bonito,sencillo e ideal para cualquier ocasión,como va hacer para ésta......las navidades y fin de año.
    Muchísimas felicidades para tod@s,miles de besazos.
    Mi email es:lali_melian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Qué bueno escuchar que estes mejor! y es que rodeada de gente que te quiere se llevan mejor las cosas,un beso!
    franciscosc15@hotmail.com
    paco

    ResponderEliminar
  54. Peazo post! Muy muy bueno! Y la estrella q sorteas es preciosa, a ver si tengo suerte! Mi mail es mavitrapos@hotmail.es y soy seguidora desde hace tiempo un besazo

    Yo también estoy de sorteo en mi blog!! Pásate!
    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa me ha encantado el post con muchas ideas, me animo a participar en el sorteo

    mitiempodemoda@gmail.com

    http://www.mitiempodemoda.com/

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!!

    raquelmartinezfernandez88@gmail.com

    A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  57. Que bonita estrella!! Me apunto!!

    purylara@hotmail.com

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  58. Que de cosas nos cuentas!!me encanta la estrella!!!es muy bonita!!
    Me apunto a ver si hay suerte!!

    vanedui@hotmail.com

    bs

    ResponderEliminar
  59. ¡Yo también he sido muy buena! Lo quiero todo, pero me conformo con que me toque la estrella ;-)

    Feliz navidad, guapa.

    María G.
    oppida@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Un buen regalo para mi estrella favorita: mi mujer. framarzap@hotmail.es

    ResponderEliminar
  61. Hola
    tienes razón, es muy bonita..
    Suerte a todos!
    marubak80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Os prometo que cada vez que miro la estrella mas me gusta es tan eterea, tan mona, tan adecuada, es bellísima! simplemente fabulosa!
    SUERTE A TODOS!
    BESOS
    JANA GLAMURAMA

    ResponderEliminar
  63. pero chicas que comentario tan precioso nos ha dejado un chico!!! franmar, dice que su mujer es su estrella favorita! que bonito! espero que lo lea su mujer!
    SUERTEEE
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  64. yo tambien tengo una estrella, la que ilumina mi camino día a día...así que me apunto para que vaya a juego con ella.

    joa.linares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Vaya comentarios más bonitos ponen por aquí!!
    También me apunto. Suerte a todos!!!

    cocheferla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  66. Yo también me apunto!! Muchísima suerte a tod@s!! Ya estoy nerviosa por el próximo sorteo...a ver con qué nos sorprende Jana.

    rakelzapata_cofrade@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Felices fiestas Jana, a ver si hay suerte con el sorteo!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  68. me encanta!
    Paula. pauride(arroba)hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  69. Felices Fiestas!
    dnlgeorgieva@gmail.com
    Daniela

    ResponderEliminar
  70. Me encantan las estrellas! Muchas gracias!! Feliz Navidad y que el 2012 nos sea propicio a todos!!
    lulasm4(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  71. Hola Jana ! pedazo de post !! me gusto mucho tu lista de wishlit ( me apunto algunos por si caen jeje ) . La firma la morenita me encanta tiene unos diseños preciosos , yo tengo varios diseños suyos. Un beso y felices fiestas !!

    parole_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  72. ¡Qué estrella más bonita! Yo también me apunto.

    solmaza@hotmail.com

    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  73. Me apunto

    framarzap@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola, me apunto, una mas para el sorteo.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  75. ! que post mas bonito!
    Eres estupenda jana,dices cosas que me encantan,y ademas nos sorteas tantas maravillas..........
    Me apunto y a ver si tengo suerte
    andreab62@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me apunto.......
    Yo tambien me pido........
    Voy a terminar por decir querida JANA deseo que me toque esto eso y lo otro......
    Es todo tan deseable.....
    ropitabonita@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me apunto!!

    Nick: Atharys
    noe_mz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me apunto sin dudarlo.
    Besos
    Beatriz
    calvobeatriz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  79. Desde luego eres la leche, vaya una lista de reyes. Es Impresionante
    Un saludo
    Tasha
    tashimon20@yahoo.es

    ResponderEliminar
  80. HO0LA JANA ESTOY MUY CONTENTA CON LO QUE ME TOCO ES PRECIOSO MUCHAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS Y EL TRABAJO QUE SUPONE ESTE ENTRAMADO Y NO QUISIERA SER MUY EGOISTA SI REPITO A VER SI TENGO DOBLE SUERTE.
    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. ¡Es precioso! ¡Qué bonito para estas Navidades!
    Lourdes D.
    canelabrillante@gmail.com
    Muchas gracias y felices fiestas a tod@s!!

    ResponderEliminar
  82. Hola Jana
    Un post maravilloso, apuntame al sorteo.
    June
    junegil@ymail.com

    ResponderEliminar
  83. Besazos Jana
    Eres increible, pedazo de joya que nos regalas.
    Victoria
    v.toria75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. SÚPER DETALLAZO, muchas gracias guapa.
    Miriam
    miriam_gomez_roman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Felices Fiestas!!! Quiero este regalo para empezar fenomenal el año 2012
    lorenajm25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. jajaja m ncantaaaaaaannnn m ncantaaaannn cada vez mas tus post!!! hoy lo he podido ver en condiciones cielo!! ya perdonaras pero entre el virus, el cumpleaños y el cierre de ejercicio...ufff ufffff


    pues q m apunto a todo lo q digas jajaja yo como los burricos...ande va jana la sigo jajajaj

    bsicoooos

    ResponderEliminar
  87. susanatp_1980@hotmail.com

    q se m olvido como siempre jajajajaja

    ResponderEliminar
  88. Jana te has superado! Me ha encantado el post y coincidimos mucho en gustos porque yo también le pido a los reyes cosas muy parecidas. A ver como se portan jejeje...

    Por otro lado decirte que me encanta el sorteo es preciosa!! Mi e.mail es esmeraldamarquez@gmail.com
    Y soy seguidora de tu blog con el nombre de Esme.

    Mucha suerte a tod@s! Y feliz navidad Jana que todos tus sueños se hagan realidad.
    Por cierto! Enhorabuena por esa magnífica decoración cargada de tanto significado!

    ResponderEliminar
  89. Me apunto guapisima!!

    natusios@hotmail.com

    Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  90. me apunto
    Cinthia
    chatungaaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Menuda carta!!!
    Me encanta el colgante, es precioso!!
    Mi mail es frjzara@gmail.com
    Feliz Navidad!!
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  92. Pedazo post!

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  93. Me gusta mucho tu blog!! Y vaya lista de regalos más chula eh?? Ya nos contarás que te traen los reyes/papa noel.

    Me encanta el sorteo así que me apunto.

    Mi e.mail es argentinalozano@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Pedazo de post!! es precioso :)
    x su puesto que me apunto!!!
    Alba accesoriosbonita@hotmail.com

    Aprovecho para felicitarte la navidad y desearte un año nuevo magnifico ;)
    Besines

    ResponderEliminar
  95. Gracias por el sorteo y felices fiestas.
    Miriam
    misarroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Madre mia qué energia desprendes en tus post, jejeje y más cunado haces tu particular carta a los Reyes jeje.
    Yo no podria hacer una lista porque no teminaria nunca!!!
    Me apunto al sorteillo, a ver si aquí aunque sea tengo suerte ;-P
    Ya te seguia de antes
    mail: blog.arreglaperoinformal(arroba)googlemail.com
    Besos y Felices Fiestas y esas cosas a tod2@s!!

    Mañana estoy yo de sorteo por si quereis pasaros
    http://blog-arreglaperoinformal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  97. Por dios , que de cositas tan bonitas nos enseñas.
    Me apunto y haber si hay suerte.
    Felices Fiestas.
    Lupe
    estoyvago@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Que regalo más bonito! Felices fiestas!!
    moncherir@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Me encanta!!! Y tu blog tambien.....;)

    Cristina

    Cristina_Arrabal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Haber si tengo suerte, al final me tendre que abrir una cuenta gmail ;)
    Sonia Domenech Corts
    javifuentes78@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Me apunto,mi chica se alegraria mucho si me tocara,seria una estrella para "mi cielo".
    tonisimomas@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. !!chica que bonito todo lo que pones!!
    nos das ideas y nos haces mas sencillas nuestras compras.
    aliciaasensio123@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Yo tambien me apunto,a ver si tengo suerte porque en la loteria NI EURO
    Las gafas me encantan,t La Morenita tiene preciosidades y yo tambien me lo pido todo.......lo dificil es que me lo traigan.
    abrazosrotos.d9@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola Jana y Janito soy milusy y ole ole y ole que guaperas estabais el otro dia si,os vi en un evento.
    apu ntame por favor que la estrella me gusta mucho
    milusy@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Menudo post,siempre nos sorprendes con tantas cosas nuevas.......y deseables.
    Por cierto que ilusion lo de los arbolitos del centro comercial los he visto y que tierno lo de la niña un besito
    serranosandra95@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. HE VENIDO DE VIAJE Y VEO QUE HOY ES EL ULTIMO DIA,ASI QUE APUNTAME PARA ESA ESTRELLA QUE VA A LUCIR MUY BONITA EN MI CUELLO.
    ADELAHITA@GMAILCOM

    ResponderEliminar
  107. Hola a todo el mundo FELICES FIESTAS,y que Jana siga sorteando cosas tan deseables para las que seguimos la moda,ypor cierto,yo deseo UNA MUÑECA COMO ESA,es chulisima y mira que no la encuentro por ningun sitio yo flipo,Matel estara colapsado porque hay muchas amigas que estan igual que yo y las hijas......pidiendolas,veremos que hacen los reyes.
    marisofichus@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Me vuelve loca ese reloj blanco yo me lo pido,y la muñeca que es monisima para mi niña y las gafas son super originales y.....yo que se mas porque me lo pediria todo,por lo pronto me apuntas ?vale¿
    r_saritisita@yahoo.es

    ResponderEliminar
  109. QUE MONO. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  110. Que bonito es tu post,me tienes enganchada y me lo paso muy bien leyendote,y todo lo que sacas me encanta,un besito
    rosariocuencamondejar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  111. Hola!! Me apunto al sorteo!!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y feliz navidad
    Elena

    ResponderEliminar
  112. Es preciosa!! A ver si me toca.
    madridchicstyle@hotmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  113. Wooooo que genial!!!!!!! me encantaria de veras conseguir eso!!!! :) que ilusion!!!!!!!! happy christmas!!!!

    alejandraserranoventosa@hotmail.com

    besos navideñosssssssss

    ResponderEliminar
  114. Me apunto menudos regalos, es precioso tu blog!! lo he descubierto hace poquito y desde entonces lo sigo constantemente.

    Felices fiestas para todos!!!
    E-mail: estef.mlg@gmail.com
    Muchos besos!!!!*-*

    ResponderEliminar
  115. me apuntooo! me encanta!

    nick de seguidora: Sas Kia
    saskiasandy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Me encantaaaaa!

    Feliz navidad!!

    correo: lupe615@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola !Feliz Navidad, Jana!
    Me apunto, me encantan tus sorteos
    desterrada64@gmail.com
    Besos Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  118. Una ortografía te tenían que traer, a ver si aprendes a poner las tildes correctamente.

    ResponderEliminar
  119. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Un abrazo fuerte y nos vemos por aquì!!!.

    Sara M.

    ResponderEliminar