domingo, 13 de noviembre de 2011

AZUL, ES EL NUEVO… ROSA??? MAS UN SORTEO INÉDITO DE UNA FIRMA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE SE HACE, SOLO PARA VOSOTROS…FABULOSAAA!!!

Yo misma leo el título y me quedo extrañada de una afirmación tan extravagante como a la que hago referencia, pero todo tiene su explicación…

Como sabéis, últimamente se está oyendo mucho que esta temporada “el azul es el nuevo negro” para darle la importancia y relevancia que ha adquirido este otoño invierno ese color. Y como para mi, el COLOR ROSA ES TAN IMPRESCINDIBLE Y SE IDENTIFICA TANTO CONMIGO, desde aquí, nuestro grito de guerra fashion será “EL AZUL ES EL NUEVO ROSA” JA JA!!! Ahora si me entendéis, verdad? AUNQUE NO OS CONFUNDAIS MI ROSA SIEMPRE SERÁ MI ROSA, CLARO!

ATENCIÓN AL FINAL, HAY UN CONCURSO INÉDITO DE UNA FIRMA MUY ESPECIAL, Y QUE NO OS PODEIS PERDER POR NADA DEL MUNDO! ES UNA FIRMA EXITOSA, CONOCIDA A NIVEL MUNDIAL Y… YA VEREIS!

El azul es un color que últimamente me tiene enamorada. Las opciones son varias y normalmente me doy cuenta de ello cuando comienzo a utilizar muchísimo una laca de uñas de ese color o una sombra de ojos. Como la nueva línea de Dior que me tiene maravillada, sobre todo la edición limitada DIOR BLUE TIE de sombras para hacer un “smoky eye” en condiciones, y la laca de uñas en color “Blue denim”. Digamos que empiezo a vestirme por las uñas y pienso “CON ESTE COLOR DE UÑAS ME VA GENIAL ESTE VESTIDO O ESTE LOOK…” Con lo cual, la importancia del color es más que absoluta (eso sí, alternándola con mi laca de uñas en tono flúor rosa que siempre compro en Londres y a la cual jamás renunciaré, ja, ja)

Dior Make Up

Esta Paleta de ojos es in imprescindible de esta temporada, ya que las opciones son todoterreno, quiero decir, según las combinaciones que hagas de los colores que trae, será un ahumado de día o de noche. Sí, efectivamente, ya que también existen los ahumados suaves de día y sientan fenomenal, te eliminan ese aspecto de ojo cansado y el packaging es impresionante.

Y ya cuando me deshago es cuando empiezo a ver ciertas cosas de moda puramente dicha que yo utilizo asiduamente en mis looks y en mi vida diaria.

Todos sabéis que no puedo pasar sin las BANDANAS PARA EL PELO de la exclusiva firma MISSONI. Es un complemento que realmente se convierte en importantísimo en ocasiones, te da ese aire sofisticado pero a la vez descuidado que, como el que no quiere la cosa, centra las miradas de todo el mundo con sus famosos estampados en conchas, con hilo de lamé dorado o plateado, o su mítico zig-zag.

Un buen ejemplo de la embajadora de estas bandanas por excelencia es Margherita Missoni, perteneciente a esta familia tan emblemática y que tanto nos gusta en este blog. Pero muchas famosas como Nicole Richie, Kate Moss, las gemelas Olsen, Lindsay Lohan, etc... caen temporada tras temporada rendidas a sus pies y... hay que atreverse porque sientan de miedo! A mí me fascinan, y creo que a toda mujer que le interese la moda no puede dejar pasar, os pongo las imágenes de las últimas bandanas mostradas en su desfile, a que son impresionantes?

Missoni

Como ya sabéis que siempre os quiero traer lo mejor, en la VFNO de Madrid, TUVE EL GRAN PLACER DE CONOCER A LUCCA MISSONI, CREATIVO DE LA FIRMA Y MIEMBRO DE ESTA FASCINANTE FAMILIA Y… QUE DEJÓ PARA VOSOTROS, PUES UN SALUDO A LA ITALIANA Y NUNCA MEJOR DICHO. ES UN SEÑOR SENSACIONAL, TAN SIMPÁTICO Y TAN ESTILOSO, COMO TODA SU FAMILIA, AQUÍ VA:



ME CHIFLAN, SIMPLEMENTE ES OTRO DE MIS MUST HAVE Y MIS ELEMENTOS FETICHES. QUE BONITAS SON ESTAS BANDANAS, Y LA AZUL DE EDICION LIMITADA EN ZIG-ZAG, ASOMBROSA!

Si seguimos con este recorrido, otro de mis elementos claves para vestir son las camisetas. Las llevo a todas horas y según las combines pueden darte ese toque estiloso o simplemente convertirse en imprescindible en tu armario. Este es mi caso! No sé cuantas tengo y de firmas imposibles de conseguir, me encantan y las busco cuando viajo. En ese sentido me considero muy “cool-hunter” ya lo sabéis. Hasta que no me hago con la que he visto en algún sitio o considero que me hace falta para un estilismo, no paro!!! Ja, Ja!!!

Un buen ejemplo de ello son las maravillas de la firma E.vil las cuales, además de tener un algodón finísimo, casi transparente, al ponértelas son una delicia ya que te caen como si no llevaras nada, y sus mensajes y estampados son impresionantes. Esta diseñadora se hizo un hueco hace años en Estados Unidos y creo, que como siempre, las celebrities mas observadas y analizadas siempre en cuestiones de estilo, las llevan y las adoran. Podemos ver a Madonna con ellas, Halle Berry, Paris Hilton, Jennifer López, Jennifer Aniston… y así hasta una larguísima lista. (Os acordáis de la anécdota que os conté para conseguir una camiseta que me encantaba? Llegué hasta a hablar con la diseñadora para rogarle que me enviase el modelo que estaba agotadísimo, pero al final me la rastreó en las tiendas de Los Ángeles y me la mandó, es un encanto y un genio del diseño) Aquí podéis ver sus diseños y conocerlas, si no las conocíais ya.

e.vil_001

e.vil_002

Otro gran ejemplo, y que ya os he presentado muchas veces, son las camisetas de la firma WILDFOX pero, las de LAUREN MOSHI no se quedan atrás, también me fascinan!!! Ambas son veneradas por todas las celebrities y por las que adoramos las camisetas, que somos muchas!!! Son impresionantes y, cómo no, os enseño ambas firmas con modelos con toques en azul. Seguro que conocéis las de las ilustraciones del lazo, del conejo, de la lengua de diamantes, de los anillos… de Lauren Moshi, pero y las de Wildfox? No hay armario que deba prescindir de ellas, ja, ja!!! Son perfectas!!!

Os muestro algunos ejemplos de Wildfox en color azul o detalles en azul...

Wildfox_001

Wildfox_002

Wildfox_003

Y que me decis de las camisetas de Lauren Moshy... Son fabulosas!!! Os pongo algunos modelos de estas maravillas!!! Me tienen fascinada!!!


Lauren Moshi_001

Lauren Moshi_002

Lauren Moshi_003

Y QUE DECIR DE LOS BOLSOS? Una pieza necesaria en el armario de complementos de cualquiera, bueno en realidad es un imprescindible, no es solo un complemento. Es raro que un bolso en color azul te llame muchísimo la atención, pero en este caso, creo que mi devoción por estos en concreto está justificada.

Descubrí esta bolsa, que en realidad es un bolso, por lo bien acabado que viene por dentro y es… UNA BOLSA–BOLSO CHANEL!!! Alucinante verdad? LA FIRMA EN CUESTIÓN SE LLAMA THURSDAY FRIDAY y el modelo de este bolso chanelero se llama DIAMONDS TOGETHER BAG. El color… por supuesto en azul, aunque lo hay en muchos colores. Esta firma tiene cosas realmente alucinantes y me quedé embobada cuando lo descubrí. Es muy famoso entre las fashionistas y las celebrities, en el interior bolsillo para el móvil, para las llaves y un cierre para no llevarlo abierto. Me encanta, que puedo decir, lo encuentro curiosísimo. Aquí os pongo las imágenes del bolso en todos sus lados, y del interior también, AMAZING, JA, JA!!!

Thursday-Friday_001

Thursday-Friday_002

Siguiendo con los bolsos, esta temporada quería, si o si, un bolso de tweed. Pero no uno cualquiera, sino de una firma que estuviese acostumbrada a llevar y me entrase mucho por el ojo.

Pues bien, nada más ver este modelo de Coach en Nueva York, en la tienda de la calle Madison pensé… LO NECESITO!!! Y así ha sido, porque meses después ya lo tengo en mi poder. La verdad es que no le falta detalle, un tweed en el que el azul está combinado con hilo blanco con efecto navy y rematado por todas partes por pequeñas paillettes transparentes y pequeños abalorios muy salpicados en el bolso de manera discreta para darle el toque perfecto. No es una maravilla? TODO ESO JUNTO con un acabado perfecto y lo puedes llevar de dos formas al hombro o en bandolera.

Precisamente porque siempre estaba acostumbrada a admirar los bolsos de Coach por la calidad de su piel, he podido comprobar, que aparte de ello, en otros materiales resulta una marca fascinante! A ver qué os parece… ES UNA MARAVILLA!!! (Hazte con un bolso de tweed esta temporada, sí o sí)

Coach

Y navegando navegando, llegué hasta EL PONCHO PERFECTO, también en tonos azules. Es una prenda que me encanta y hace ya dos temporadas que estamos de suerte y este fenómeno también continuará como un “must have” Este en concreto es fabuloso ya que tiene un toque étnico que lo hace mas favorecedor y más de moda. La firma en cuestión tiene también un nombre curioso, se llama MINNIE ROSE y el modelo es el AZTEC RUANA, como queda de bien!

Todo lo que os estoy enseñando es tan bonito y azul, como el titulo del post indica, os lo enseño por supuesto,
ES PRECIOSO!

Minnie Rose

Y hablando de paillettes, mi fascinación por el diseñador catalán Custo Dalmau y su firma Custo Barcelona va en aumento. Como al entrar en una de sus tiendas y encontrarme la perfecta chaqueta de paillettes, muy brillante en un precioso tono azul, rematada con gasa y seda desflecada. Y es que el momento BRILLI-BRILLI está en auge, y en color azul más aún, no os podéis imaginar lo que los premios Glamour resultó para este fenómeno paillettes, como una golosina para un niño. Todo eran brillos, pero los azules me parecen en este momento mas favorecedores todavía, por algo existe un color al que llamamos azul noche, verdad?

Os pongo la chaqueta, porque es maravillosa y con un hombro un poco plisado complementa la perfección!!!
Adoro Custo, pero eso ya lo sabíais verdad?

Custo Barcelona

Y que me decís en cuanto a joyas y bisutería? Como ya sabéis, me gusta muchísimo Nicole Richie y ese glamour que le imprime al estilo “boho chic” Para mí, es una de las personas más estilosas dentro del panorama celebrity, y por ello no podía dejar pasar esta increíble pulsera y el anillo a juego, que la propia Nicole Richie ha diseñado para la firma HOUSE OF HARLOW 1960. Aparte de esta que os enseño en color azul, tiene auténticas maravilla y es que esta rubia ha hecho una colección diferente y única, lo cual la hace especial y estilosa, como ella es.

House of Harlow

Ahora saltamos directamente a Mallorca donde Alma, un genio de la alta bisutería, y “alma mater” de la firma LA MORENITA, hace unos diseños espectaculares. Todos me enamoran y cuando me pongo algo suyo es como si fuese el día de Navidad! Cuando espero una pieza suya, lo hago con muchísima ilusión y la espera se me hace eterna. Ya sabéis mi pasión por Londres, pues ella, tras triunfar allí, se vino a España para comercializar su marca. Llevando sus cosas te sientes una princesa!!! Es justo mi estilo, collares larguísimos, diminutas gargantillas entre etéreas y vanguardistas… En conclusión, la adoro!!! (Estoy esperando 2 cosas que me vuelven loca)

Tengo que decir que me gusta todo lo que hace, pero hay algo dentro de su catálogo que es azul e impresionante, un cinturón BOHEMIA XL. Es un cinturón, collar o brazalete, que lo hace una pieza muy versátil, con eslabones de pasta y tres collares de cristales facetados en azul, con cierre de gancho que facilita su uso, tanto como cinturón, como collar o enrollado en la muñeca.
ES UNA MARAVILLA Y PERSONALMENTE COMO CINTURON QUEDA ESPECTACULAR!

La Morenita

Y una vez más, creo que estoy totalmente obsesionada con el anillo NUDO de la firma de joyería POMELLATO, en su recientemente estrenada nueva versión. Concretamente, en COLOR TOPACIO AZUL LONDON. Como uno de los anillos icónicos de la firma, se puede llevar solo o combinándolo con mas colores como si se tratase de un PUÑADO DE CARAMELOS! Pero, me decanto por la combinación azul-malva, o solamente el azul, y por supuesto en oro rosa. Reinterpreta con ironía y le quita formalismo al solitario de toda la vida para ser precioso, perfecto y sugerente, algo con lo que poder contar tanto a diario como en ocasiones más especiales. Es por ello que quizás este anillo, el nudo, sea uno de los que más me gustan de la firma, por su versatilidad. Cada vez corremos y corremos más en nuestras vidas diarias y un anillo a veces es también para pararse a sentarte y tomar un estupendo té o café y simplemente mirarte la mano sin evitar pensar “PERO QUE BONITO ES” JA, JA!!!

Pomellato

Quiero que este post sea absolutamente dinámico y que al leerlo tengáis múltiples opciones de cosas en azul, que os llamen la atención y os gusten. Es por ello que está repleto de ideas, de formas y de caprichos, es como un escaparate que anima a sentarte y leer y leer con una gran sorpresa final inédita de verdad (ya veréis)

Y como no, tras este recorrido de mis cosas favoritas no podíamos dejar de lado las gafas de sol, por supuesto! Como diríamos en el cole, en clase de lengua “complemento directo” Creo que son imprescindibles y, que a veces, realzan más un estilismo de lo que nosotros creemos. Evidentemente, la cara es lo primero que se ve!

Hablamos de azules? Estoy enamorada de estas retro de Dior, cuyas varillas están acabadas con un remate metálico que las hace a su vez tan peculiares, que favorecen muchísimo. Me encantan las gafas muy grandes y llamativas, eso se nota no???

Gafas Dior

Y que decís del modelo barroco de Prada, en azul degradado? Son asombrosas! Es de esos modelos en los que la máxima es: si no te atreves puede que nunca lo compruebes porque a pesar de parecer exagerada en su varilla, con una imitación de las patas de mueble antiguo, sientan sorprendentemente bien. Es increíble que algo que, a priori nos dé por decir no me veo con ellas, termines por comprarlas y no dejar de utilizarlas, en este color sin duda. Aunque muy difíciles de conseguir, cosa que las hace más interesantes todavía, de verdad que la expresión perfecta para ellas sería “como no he podido verlo antes?? Ja, ja!!!

Gafas Prada

Y ahora, una vez terminado este paseo por el “Mundo Azul” os traigo tres noticias que merece la pena resaltar.

La primera de ellas, y continuamos con el mundo de las gafas de sol, es la celebración del 30 Aniversario de Emporio Armani, y para ello que mejor que con una colección especial de gafas donde las formas que hicieron famosa esta marca se reinterpretan de manera colorida, irónica y pop.

Esta colección 30 Aniversario está compuesta por dos modelos en una sorprendente variedad de colores: gafas envolventes ovaladas ultraplanas para él y gafas redondas oversize para ella.

Esta colección será posible comprarla y personalizarla en Internet. En la página web http://www.armani.com/es/emporioarmani/ea30 podéis encontrar área en la que utilizando el Sunglasses Creator, se podrán realizar las gafas al gusto del consumidor mezclando colores de patillas, lentes y logo.

Daos prisa, solamente hay 1030 unidades disponibles que irán disminuyendo en una en una inexorable cuenta atrás.

Además, las personas que envíen a la página web sus fotos con las gafas de su propia creación protagonizarán una obra de arte digital. Se representarán los 1030 rostros en retratos exclusivos que compondrán un extraordinario mosaico vivo y multicolor.

Emporio Armani

Otra noticia de este pasado mes, está relacionada con G-Star RAW, que durante el pasado mes de Octubre ha centrado su atención en la colección de mujer, y es que en todas las tiendas G-Star RAW del mundo, se celebro la Women’s Night, una noche dedicada a la mujer!!!

El pasado miércoles 26 de octubre marco el inicio de la Women's Night en España, y fue la tienda de G-Star RAW de la calle Mayor de Madrid, la que se encargó de inaugurar estas noches tan especiales, en las que se pretende dar a conocer la línea de mujer de la marca con actividades centradas en ellas.

La noche contó con la presencia de amantes del denim como Maria Escoté, Carla Nieto, Miriam Giovanelli o Rocío Muñoz, y el objetivo de esta noche… conseguir los vaqueros perfectos!!!

No es fácil encontrar unos vaqueros que queden y sienten perfectos, así que, durante la noche, el equipo de estilistas G-Star RAW nos ayudo a conseguir los vaqueros más cercanos a la perfección.

Y es que G-Star Raw, marca especialista en vaqueros, innova continuamente con cortes y siluetas 3D que favorecen a todo tipo de figuras. Según comento Rebekka Bach, diseñadora jefe de vaqueros para mujer de G-Star RAW: “Tenemos diseñadores especializados que calculan la forma perfecta del bolsillo trasero para cada vaquero. Es un componente esencial en unos vaqueros favorecedores. La separación entre los bolsillos, la forma e incluso el color de las costuras pueden hacer maravillas”

Y para acompañar a este equipo de especialistas, profesionales de peluquería y artistas de maquillaje para completar el look y conseguir un
“look G-Star PERFECTO”


Como consecuencia de todo esto... una noche femeninamente perfecta y divertida!!!

G-Star

La tercera noticia que quería resaltar en este post en la apertura de la tienda insignia de la marca de calzado Kickers, situada en la “Rue du Four” en el corazón de Paris!

Después de instalarse en Bastille y Victor Hugo, la marca de los puntos rojos y verdes se expande e inaugura su primera tienda insignia en la “Rue du Four”. Situado en un ambiente animado y acogedor, se presenta en forma de loft remodelado de cerca de 150 m² en el que los zapatos han dejado de ser los únicos protagonistas para ceder el relevo a una nueva línea de ropa para los niños de 2 a 16 años. Perfecto para vestir a los niños con Kickers de arriba a abajo!

Y es que mucho ha llovido para esta firma desde que, a principios de los 70, Daniel Raufast, el creador de Kickers se parara delante de un cartel publicitario donde aparecían unos jóvenes vestidos con vaqueros y camisetas pero sin zapatos. Ese fue el nacimiento de la marca y de su legendario botín, crear un calzado casual para llevar con vaqueros.

Así que ya sabéis si viajáis a Paris, no dejéis de visitar esta nueva tienda para vuestros niños, sobrinos… O solamente por el hecho de visitar una tienda maravillosa, es increíble!!!

Kickers

CREO QUE YA HEMOS TERMINADO ESTE RECORRIDO COMPLETO, CON LO CUAL… LLEGA EL MOMENTO TAN ESPERADO…

ATENCIÓN CONCURSO


Y REPITO, ATENCIÓN, PORQUE LA FIRMA MISSONI HA SIDO TAN AMABLE, POR PRIMERA VEZ, EN CEDER PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE LA VENTANA DE JANA, UNA BANDANA PARA EL PELO EN TONOS AZULES!!! SÍ, COMO LO OÍS, PERO ADEMÁS CON UN ALICIENTE ESPECIAL, ES UN MODELO DE EDICIÓN LIMITADA DEL CUAL SE HAN FABRICADO POQUÍSIMAS UNIDADES!!! QUERÍA LA PROPIA FIRMA QUE FUESE MUY ESPECIAL, PARA TODOS VOSOTROS!!! QUEDAN REALMENTE BIEN, YA SEA POR SU PARTE ANCHA O POR LA ESTRECHA… PARA QUE SEA UNA SORPRESA TOTAL, NO OS VOY A ENSEÑAR EL MODELO, JA, JA!!! ES MUY, MUY ESPECIAL!!! ASÍ QUE A LA QUE LE TOQUE, LE TOCA UNA MARAVILLA, ALGO ESPECIALISIMO Y DE DISEÑO, DE UNA DE LAS MEJORES FIRMAS DE MODA. FIJAOS COMO LAS LLEVAN LAS CELEBRITIES, SE ADAPTAN A PELO CORTO, LARGO… TE DAN ESE TOQUE GENIAL QUE ANTES VENÍA DICIENDO MIRAD A MARGHERITA MISSONI POR EJEMPLO, QUE ESTILAZO TIENE SIEMPRE QUE LAS LLEVA!!! YA HAY MUCHAS ADICTAS A ESTAS BANDANAS, Y ENTRE ELLAS YO, JA JA!!! ASÍ QUE… A QUE ESPERAIS? ESTO NO ES UN SORTEO, ES UN TESORO!!! OS PONGO OTRA VEZ ESTE TIPO DE BANDANAS, CUAL SERÁ LA VUESTRA? SORPRESA!!!

Missoni_Sorteo

El sistema ya lo sabéis, la ganadora será elegida con el número de la ONCE del martes 22 de noviembre del 2011, y sólo tenéis que dejar un comentario con vuestro nombre en este post y ser seguidores del blog. La ocasión lo merece, verdad? Me hace tanta ilusión, que no cuesta trabajo añadir caritas en el lateral de seguidores.

Vais a dejar pasar esta oportunidad? Por supuesto que no, es inédita en serio.
Desde aquí quiero agradecer a la firma Missoni este gran detallazo. Cuando me enteré me volvía loca de contenta por la persona a la que le toque esta maravilla!

También por supuesto, quiero dedicar este post a mi nueva sobrina Marta la cual es tan preciosa que parece un querubín, con unos mofletes y una boquita en forma de corazón que la estrujaría y no la soltaría jamás, QUE GUAPA ES!!! (Y no es devoción de tía, es la verdad) Cómo la quiero y solo acaba de nacer! Ayyyy las titas como nos ponemos con las sobrinas, es un bebé de anuncio, en serio.
Muaks Marta!!! Tus titos te queremos muchísimo! Y te vamos a malcriar como mandan los cánones, ja, ja, ja!!!

Y os mando otro beso para vosotros porque realmente me siento tan querida por los que me leéis que como no dedicaros unas líneas? Tras la neumonía que he atravesado ahora resulta que mi perrito, que es una de las cosas que más quiero en el mundo, se ha puesto malito y estamos muy tristes, a ver si sale adelante, porque no podemos vivir sin él…

Para terminar como siempre os dedico este alegramañanas, una de las canciones que más me gustan, para que bailéis, os mováis, cantéis y os sintáis felices, para eso estamos para haceros felices! Aunque este post sea AZUL, todas somos como el Arcoiris, de diferentes colores.
Y os deseo muchísima suerte a todos en el concursazo, no todos los días se tiene esta oportunidad, eh?



Y recordad, desayuna con diamantes… pero con Jana antes

Hasta la próxima semana con un post muy, muy especial… ya veréis…

Besos

Jana

98 comentarios:

  1. Que bonito este post, ya sabes que nos encantan tus gafas Prada. El bolso de Coach no te lo hemos visto pero estamos deseando, tiene una pinta maravillosa!! Claro que participamos, nuestros sueño el de los dos, tener algo de Missoni puede estar cerca! MIL GRACIAS POR TODO
    sneakpeakblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las gafas, los zapatos y, por supuesto, ese cacho de sorteo!
    Es genial
    Lo quiero!!!
    Soy Mary
    aprendeagustarte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ay no me digas que el azul es el nuevo rosaaaa!!;) no puedo ver tus post porque lo quiero todoooo y me creas la necesidad de muchos caprichos!!

    por cierto,tenemos que mirar las gafas Dior que me tienen loca!!

    beatriz@necklaceofpearls.es

    un besoteeeee friend!!

    ResponderEliminar
  4. Jxxxr que bolso
    Jxxxr que gafas
    Jxxxr que camisetas
    Jxxxr el bolso de Chanel es unabolsa de lona...
    Lo que tu no sepas de moda, no lo sabe nadie...
    De donde salen todas esas firmas??? Son perfectas!!!!
    Y por supuesto, JXXXR que SORTEO!!!
    Besos
    Soledad
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de post, me has dejado pasmada!!!
    Por supuesto, el sorteo es increible, me apunto!!!
    Besos
    pedroesepunto@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Jana,
    Me alegro de leerte de nuevo y con un post asi, genial!!!
    Que gran sorteo, me apunto
    Besos
    June
    junegil@ymail.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!!

    Abigail.lopez.torres@gmail.com

    Bessssss

    ResponderEliminar
  8. Oscuas!! es que me ha chiflado todo lo que nos has enselado, me apuuuuuuuuuuuuunto claro está!
    besos
    Tania
    tautero@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. diooooooooooooooos postAZO!!! desde luego eres la reina!!!

    m apunto....y sta vez si! yo kiero algo jejeje

    susanat_1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Qué Post tan completito.
    Mil gracias, Jana, por tenernos al día.
    Me encanta el sorteo. Un beso
    Maria
    c.ladamadelascamelias@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Menudo posttt! y lo mejor de todo esq es interesantísimooO!
    Me apuntoooo al sorteo, me chifla!
    Soy tu seguidora con nick vegamusik_89
    Fanny
    vegamusik_89@hotmail.com

    Un besiin!

    ResponderEliminar
  12. Ufff menudo post genial.
    Sandra Álvarez
    Mail : nancydemoniaca@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, vaya sorteazo!!! Me llamo Rosa, mi nick es villarosa y mi email es asinmilito@gmail.com.
    Enhorabuena por esa sobrina y esperemos que le perrito se recupere pronto.
    Mil gracias,
    Rosa

    ResponderEliminar
  14. Jana, como me ha gustado el post. Estoy de acuerdo con BEa, me enseñas cositas que no hacen mas que tentarme..que barbaridad¡¡ Por cierto, el azul de uñas de Dior me chifla¡¡¡
    Blueaddicts¡¡
    BEsos
    elena
    Lnalorenzo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me ha encantado el post!!
    Me apunto al sorteo...como dices, no podía ser un sorteo mas especial!!
    Besos!
    analoureir@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el post!!!Ahora tengo ganas de comprarmelo todo. Mi color favorito es el azul, así que imagina que felicidad jaja.

    Un beso
    earwen_90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Malcria a tu sobri porque no te arrepentias de ello :)


    Te sales como siempre
    me apunto


    laprincesademicuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. eres genial, jana!!! te lo curras un montón y me alegro que puedas sortear semejantes maravillas....me apunto, por supuestísimo...

    letitdl@hotmail.com

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola Janita,
    Aun estoy flipando con el post, no se con que quedarme, si con el bolso o las camisetas, todo es alucinante.
    El sorteo es de ordago!!!
    Besos
    Victoria
    v.toria75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Jana!! qué alegría leerte de nuevo!!. Un post maravilloso y muy completito ...¡lo quiero todo! jajaja.
    Me apunto al concursazo, soy fan de Missoni.

    Besitos a la nueva "tita" y ánimo con el perrito!!.

    egilabertm@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Gracias por este maravilloso sorteo.
    Besitos
    Natalia
    nataliaarco@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Apuntame al sorteo, es una prenda unica!!!
    Me ha encantado todo el post, pero es que el sorteo, es inedito.
    Maria
    mariavlc79@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. Jana, guapa, felicidades por todo, por ser tita, por el post, por el sorteo y por ser como eres.
    Besos
    Marisa
    marisacornwall@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. Hola Jana, estoy de viaje y mientras llego a mi destino, que mejor que leerte (esto de las nuevas tecnologias es una pasada)
    Besos
    Beatriz
    calvobeatriz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Genial entrada
    Me han encantado las camisetas de Lauren Moshi, donde se pueden comprar?
    Apuntame al sorteo de Missoni, es muy especial
    Besos
    a.betty.br@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Jana,
    A ver si me toca... para Navidades, se de una chica que esta loca por ella...
    Un beso

    slavamrti@hotmail.es

    ResponderEliminar
  27. hola a todos!
    la verdad es que el bolso chanelero de es una bolsa de lona me volvuó loca, de verdad, es imcreible ja ja !

    ResponderEliminar
  28. se me olvidaba, la bandana de Missonu es una pasada de verdad, lo he estado preparando para que fuese sorpresa, por eso he tardado un poco mas, pero en serio es un tesoro!
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  29. Fany, no sabes como es mi sobrina, de morirse de guapa! se me cae la baba!
    besazos
    jana
    semana complicadita!!!

    ResponderEliminar
  30. El azul es mi color favorito en todas sus versiones!!!
    Al post no le falta detalle: camisetas, bolsos, gafas..., tendré que volver a leerlo para quedarme con todos los detalles.
    Mail: maquieira76@hotmail.com
    Felicidades por tu nueva sobrina, suponen una gran alegría para las tías/tíos.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu blog y me encanta Custo!! A ver si tengo suerte.... Un beso!!
    sara@pacogil.com

    ResponderEliminar
  32. sara que alegría oirte! ha sido genial, te llamo mañana y hablamos de una cosa.
    muaks
    guapa!
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  33. Que maravilla! Me gusta todo!
    Mil gracias por el sorteo.
    Besotes
    Susana
    scea2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. tienes razón, Lauren Moshi es de flipar, tiene cosas fabulosas!
    yo no paso sin sus camisetas al igual que wildfox
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  35. http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/14 de noviembre de 2011, 4:13

    hola guapisima!! que tal todo??? veo que el azul es el color de moda en tus fotos!!! y me alegro de que te guste la pamela, no creo que la vuelvas a ver, la he perdido!! que desastre!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  36. El azul es el nuevo rosa.... of course my friend!!! y en mi fondo de armario ya se pueden ver prendas de ese color, como puede ser un vestido, un sueter, un pitillo.... pero falta un accesorio y si tengo que elegir, me quedo con las gafas de Dior, el bolso de Coach y por supuesto.. la banda de MISSONI!!!!

    COMO SIEMPRE... WONDERFULL!!!
    tusiquevales@yahoo.es

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por tu nuevo querubín :-)
    como no me apunto al sorteo
    johannaacquah@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Genial post como siempre!!;)
    Pues vaya detallazo de parte de Misonni!!!
    ME APUNTO!

    claulovesfashion@gmail.com



    www.dressed4success.net
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  39. nena cada dia te superas.
    un besito
    potitos2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. haber si tengo suerte
    me ha gustado muchisimo el post

    cegarato2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. me encantan las camisetas de Wildfox!
    y la banda de missoni:)
    alycya_4ever@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. que ganas de ganar algo por dios Jana a ver si de una vez me toca...me chiflan las bandas

    ResponderEliminar
  43. Me ha encantado el post!!! y me encanta missoni asi que el sorteo me hace muchisima ilusión! mil besos guapa! :)

    betweenbuttons@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Genial!
    Soy Sonsoles y mi correo es moralessonsoles@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Jana, me ha encantado tu post de tonos azules. Como tu soy fan de custo y la chaqueta de pailletes me ha parecido increiblemente bonita!!!

    adoro la bandana de Missoni así que tengo que apuntarme!

    styleinmadrid@gmail.com

    un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  46. :O pedazo de sorteo!!!!!!! uno de los mejores del blog!!! me apunto!!!!!!!!
    un besazo!
    SiL

    laotrahormadelzapato@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. No puse mi correo...
    meryux@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. ¡¡Me chiflan las gafas!! son un pasada :)

    Besos!!

    Vanessa Mtnez
    vanessa@lacaprichossa.es

    PD. Por cierto, fue un placer conocerte en la fiesta de PREMIUMFEST (^^,)

    ResponderEliminar
  49. Hola, Jana!!!
    Como siempre un post muy cuidado y con muchos "must"!!!
    Me encanta las bandadas!!!
    Las gafas son divinas!!
    Bss
    Moa
    moadiario@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola Jana,....me ha encantado tu post,...siempre me gustó el azul noche.
    Y que decir del sorteo...en dos palabras........ IM-PRESIONANTE!!!!!!

    Soy Neus y mi email: neusingles2000@yahoo.es

    Por cierto, espero que tu perrito se recupere pronto!!!

    ResponderEliminar
  51. Me encanta todooooo (ya estoy mirando las páginas web) y me apunto al sorteo!!!!

    María Luz Martín
    marihugi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Jana, que buena selección, me ha encantado todo y por supuesto el sorteo.
    http://www.mitiempodemoda.com/

    ncaballeroh@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Joolin Jana es horroroso leer tu blog!!Me creas muchas necesidades eeeh jajajajaja
    Pero y lo que disfruto leyendo y requeteleendo tus posts!
    Una vez más gracias gracias y gracias por estos súper descubrimientos y por currártelo tanto!
    No sabría escoger una sóla cosa de las que has puesto porque me encantan todaaas!
    Gracias por el sorteo guapaaaa!!
    Un besitoooo

    Virginia de la fuente
    ylenia_virginia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por tu sobrina, y en cuanto al sorteo, como siempre muchas gracias.
    misarroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola Jana!! todo un descubrimiento para mi. Haces más cercana la moda y el gusto. Aquí tienes una seguidora aférrima

    Marta Saiz
    (martasaizprotocolo@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  56. Qué pasada de sorteo!! Me apunto!!

    rakeluxy_linares@hotmail.com

    PD: Enhorabuena por esa sobrina!! Tiene que ser una muñequita!! Ahí estará su tita para enseñarle moda cuando sea mayor jejeje Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola Jana, como de costumbre ¡¡maravilloso post!!!, eres la repera....y antes de que se me pase ¡enhorabuena por esa sobrinita Marta!. Me apunto al sorteo y te invito a participar en el mio: http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    Loló Galiana
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias a ti y a MISSONI.

    ResponderEliminar
  58. Cuanto tiempo Jana, se te echaba de menos.
    Otro sorteo a tu altura!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  59. Qué bonitas son, gracias por el sorteo-
    charoses@terra.es
    Besitos
    C

    ResponderEliminar
  60. me apunto, haber si hay suerte, gracias por el sorteo
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Pues si que es un tesoro, me apunto con ilusión esperando que la suerte acompañe !!!

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Se te echaba de menos Jana,el post es de lo más ya que es una pasada;las gafas ,el bolso,los anillos.....es maravilloso todo.gracias y a ver sí hay suerte.Un beso y no tardes en escribir otro post te estaremos esperando.
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Espectacular como siempre, tanto tus post como tus sorteos. Son Alucinantes
    BEsos
    Tasha
    tashimon20@yahoo.es

    ResponderEliminar
  64. Hola Jana,
    Aunque no he podido leer tu post con el detenimiento que se merece, te escribo para participar el el sorteo y asi ya no se me pasa la fecha. Mas adelante, cuando revise el post con el detenimiento que se merece, te escribire de nuevo.
    Un beso enorme
    Miriam
    mastete.ral31@yahoo.es

    ResponderEliminar
  65. Janitaaaa, que bien que estes de vuelta con tus maavillosos post y tus espectaculares sorteos, y esta vez ademas con una firma de lujo como es Missoni y sus maravillosas bandanas.
    Besazos
    Lau
    launicaibiza@yahoo.es

    ResponderEliminar
  66. Me apunto sin dudarlo
    Fernando
    fernandoc907@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Esto es algo increible, algo que solo Jana Glamurama podia conseguir.
    Besos
    Felisa
    felisa.cardenal@ymail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola Jana, soy Josefa, una seguidora mas y una de tus fans numero uno, ya que somos muchas.
    Me apunto al sorteo de la Bandana de Missoni.
    roca.josefa@yahoo.es
    Por cierto, de donde sacas estas marcas tan especiales?? Cuentanos tu secreto!!!

    ResponderEliminar
  69. aaayy pero que preciocidadess! y sorteazo! me apuntoo :)

    orishermida@hotmail.es

    ResponderEliminar
  70. Que me gusta tu blog!!
    Ante todo darte la enhorabuena por esa nueva personita en la familia!
    Me encanta el sorteo!!
    Mi nombre de seguidora del blog es Esme.
    Y mi e.mail esmeraldamarquez@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Cuenta conmigo!!
    Nick: Maria Luz
    mail: mariluzcarmona(arroba)gmail.com

    Enhorabuena por tu sobri

    Un saludo

    ResponderEliminar
  72. Me apunto!!!
    Mil gracias

    pioloves@yahoo.es

    ResponderEliminar
  73. Me encantan los artículos que publicas.

    Me apunto al sorteo.
    Mi nick de seguidora del Blog es Argentina Lo
    Y mi e.mail argentinalozano@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  74. Me encanta, me encanta y me encanta!! La chaqueta de custo, el anillo caramelo y el bolso de coach... Enhorabuena!! Mua!!!
    Patiplata@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Tienes razón el rosa es el rosa, y el azul es el azul.
    Me encantó el post, ¡qué entretenido!

    Kristy
    migrancapricho@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me encanta el azul! para mi el azul es el nuevo azul ;P
    Un blog inspirador...y un sorteo genial
    ampcgp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me quede con ganas de una bandana de Missni de las que vendian para l VFNO que como no vivo en Madrid no pude ir.. a ver si hay suerte!!!
    1cenicientamoderna@gmail.com xxx

    ResponderEliminar
  78. Mi color preferido es el azul y me encanta missoni, que más se puede pedir? Que me toque!! jeje Muchas gracias una vez más.
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Seguro que es preciosa!!! A por ella!!!

    imp_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Que buen sorteo!! me apunto a ver si hay suerte!!!

    cbvcosasvarias@hotmail.es

    gracias!!

    ResponderEliminar
  81. Menudo sorteo¡¡¡¡¡¡Haber si tengo suerte.
    besos.)
    spike heel addiction

    www.spikeheel.addiction@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. maria jesus ramos santos16 de noviembre de 2011, 4:56

    es un gran sorteo, me apunto si me dejas. un beso
    mjrs.42@gmail.com
    gracias.
    mi nombre de saguidora es maria jesus ramos santos

    ResponderEliminar
  83. Me apunto!!

    purylara@hotmail.com

    PD: enhorabuena por esa muñequita de sobrina. Un besazo

    ResponderEliminar
  84. Hola Jana, felicidades por tu sobrina, seguro que es preciosa; un beso para ambas.
    He quedado toda llena de azul, me ha encantado como has ido intercalando tu adorado rosa y el azul en el post, aunque al principio estaba tan absorta en todo lo que nos ibas mostrando que no caí en ello.
    Me encanta el bolso-bolsa, es genial.
    Que se recupere pronto tu perrito.
    Un beso grandote y gracias por el sorteo.
    Encar
    sirocox@hotmail.com
    Siempre me da problemas para entrar y tengo que comentar como anónimo, aunque te sigo desde hace...la tira

    ResponderEliminar
  85. Hola:
    ¡Me encantaría participar en el sorteo! A ver si tengo suerte....

    ResponderEliminar
  86. Felicidades Jana, no me extraña que anduvieras algo ausente.
    Seguro que es un encanto de criatura, al igual que su tía, muchas felicidades, los Reyes llegaon con adelanto.
    Me encanta el bolso, o bolsa, no se como llamarlo, y la badana es genial.
    Gracias por el sorteo, me apunto, por supuesto.
    Un beso grandote para el bebé, la tía y los felices papis.
    Jose
    galaxia212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Me apunto, Menuda entrada...
    genoepilar@mundo-r.com

    ResponderEliminar
  88. maria jesus ramos santos19 de noviembre de 2011, 5:14

    me gustaria apuntarme
    gracias
    mjrs.42@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola guapa. que gusto ver tus post. Me apunto sin dudarlo, la esperanza de que alguna vez toque nunca se pierde y si no, siempre es un gustazo leerte
    :)

    María G.

    oppida@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Me encanta tu blog!! y me apunto por supuesto!!
    email de styleann: hannah_lgn@hotmail.com
    me encantaria que también me siguieras en mi nuevo blog!
    http://styleann.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  91. Me apunto Janita!!!

    Un besito desde Bcn y nos vemos pronto por Mad!

    Laia
    stilismolaia@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Que bonita, me encanta. Te sigo como maría moreira y mi mail es mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  93. Menudo regalazo, no me lo pierdo!!!
    lesacantique@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola Jana! Me alegra que estés bien,y ya verás como tu perrito se recupera pronto también!
    Enhorabuena por tu sobrinita Marta, ya nos la presentarás!
    Me apunto al sorteo como siempre,soy super seguidora tuya

    Olga Martínez
    olgamartinfernan@hotmail.com

    Mil besos Jana!

    ResponderEliminar
  95. Me apunto también!! Mi mujer sigue asiduamente tu blog.
    Le encanta el sorteo.
    Mi e.mail es miguelmarquezsegovia@gmail.com

    Por cierto queríamos preguntarte por tu perrito? En casa sabemos lo mucho que se quieren y queríamos que supieses que tienes todo nuestro apoyo. Un besito

    ResponderEliminar
  96. Me apunto, me apunto me apuntooooo!!!!

    natalia
    conprisasydiamantes@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Buenos días Jana,muchísimas gracias por la invitación al sorteo,¡¡¡¡Madre mía cuantas cosas!!!me apunto.
    Muchas suerte a tod@s y feliz navidad,besazos.
    Mi email es:lali_melian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar