miércoles, 20 de julio de 2011

QUEREIS SALSA? CLARO QUE SÍ, HAPPY NEW YOU PARA TI! Y UN SORPRESÓN INIMAGINABLE…

Con este título, quien se va a resistir a no querer contagiarse de lo que voy a contar a continuación? Vamos a hablar de un concepto pionero en el mundo de los JEANS, vamos a hablar de un estado de ánimo que se contagia, vamos a hablar no solo de moda sino además de…

Vida!!! Y con esto que os quiero decir? HAPPY NEW YOU PARA TI! Comienza el viaje por el mundo SALSA JEANS, un recorrido por moda, emociones, ilusiones, propósitos y actitudes, emocionante verdad?

NOTA DE JANA: AL FINAL DEL POST HAY UN SORTEAZO QUE NO OS PODEIS PERDER, ES INÉDITO Y ME EMOCIONO CON SOLO PENSARLO! YA VEREIS… OS LO VAIS A PERDER? NOOO!!! ES ALUCINANTE, INCREIBLE, SORPRENDENTE… ME CALLO, ES SORPRESA!

Salsa 00

Todos conocemos esta firma que revolucionó hace unos años el panorama de los Jeans y su nombre. Tanto el concepto, como el nombre de la marca, hicieron que se popularizara rápidamente.

Pero todo esto no es casual, sino que detrás de SALSA JEANS nos encontramos con dos cosas claramente diferenciadas y que hacen que sea un éxito, en cuanto a moda y a espíritu!

Durante todo el post, os voy a ir mostrando tanto las fabulosas fotos de campañas de SALSA JEANS, como la nueva temporada que presentan para otoño-invierno, para que podais ver lo que está por venir… SALSA LIFE ESTÁ AQUÍ!

Salsa 06

Salsa 07

En cuanto a moda, su objetivo siempre ha sido crear piezas únicas que se adapten perfectamente al cuerpo como una segunda piel, pero no solamente eso, sino que estas piezas sean tan innovadoras y diferentes que las hagan únicas en el mercado. Por ejemplo, los jeans push-up y los push-in, quien se iba a imaginar que una empresa desarrollara un vaquero que realzase el culo de una forma tan sensual? Pues por fín llegó a España y aquí están para quedarse! Innovación, comodidad, sensualidad, seguridad… y es ahí donde quería llegar.

En cuanto al espíritu, además de ser emprendedores y pioneros, de repente nos sorprenden con frases tan vitalistas como “HAPPY NEW YOU” que se ha convertido no sólo en un lema para la firma, sino en su campaña, para que todos podamos entender cual es su filosofía, una filosofía que evoluciona cada temporada como a continuación os voy a or contando.

Salsa 18

Hace un tiempo tuve la oportunidad de hacerle una entrevista a Joao Braga, Director de Marketing Internacional de la firma, aunque más que una entrevista, fue una conversación muy interesante en la cuál estuvimos hablando de lo que significa este “HAPPY NEW YOU” tanto para ellos como empresa, como para nosotros. Así que os preguntareis que significa este “HAPPY NEW YOU”? Mientras todas las firmas de moda se centran en dar una imagen de tendencia, alternativa o muy fashion y exclusiva, SALSA JEANS apela a la parte emocional y de crecimiento personal como la verdadera filosofía de vida, Salsa te ayuda a sentirte bien para que puedas hacer lo que quieras.

Este “HAPPY NEW YOU” viene ni más ni menos que de la noche de fin de año, noche excitante para todos a nivel mundial y en la cual nos sentimos con un cosquilleo en el estómago con el cual nos gustaría estar todo el año! Pues SALSA JEANS quiere que todo el año sea así, con esa sensación excitante que sentimos cuando celebramos fin de año.

Salsa 03

Por tanto, lo que busca es una celebración constante de cada persona para que puedas reinventarte y crecer dia a día, como esos propósitos de año nuevo que todos hacemos… “Voy a hacer esto o voy a dejar de hacer lo otro” En fin, convertirte en mejor persona, y siempre esto se consigue con una mejor autoestima y adaptando nuevos hábitos que te permitan salir de la rutina y crecer!

Mientras hablaba con Joao ya me estaba contagiando de este “HAPPY NEW YOU” Era una especie de renovación tan positiva, con optimismo, alegría y sobre todo creciendo positivamente, esta es su fórmula, la de celebrar ese “nuevo yo” que te hace vivir con el mismo entusiasmo con el que empezaste el año y te anima a hacer cosas nuevas. Tal y como explica Joao “es una manera de reinventarse a si mismo con optimismo, y si nosotros ayudamos a ello llevando unos jeans Salsa que te hacen sentir diferente pero a la vez cómodo y feliz contigo mismo, enhorabuena, ese es tu HAPPY NEW YOU diario. Repítetelo todos los días, celébralo y crece, nuestros jeans tanto por su comodidad como por su diferencia del resto, te ayudarán a todo ello”

Salsa 14

Que os parece? A mi me dejó encantada porque es cierto que cuando sales de casa vestida de una manera en la cual te sientes cómoda, confiada y diferente en el buen sentido, por la prenda tan exclusiva que llevas puesta, te sientes capaz de comerte el mundo o por lo menos darle un pequeño bocado a todo lo que te plantee ese día y sobre todo, a conseguir los propósitos que pensaste. Así, día a día, hay que celebrar un nuevo “yo” y es por ello que “HAPPY NEW YOU”

He de reconocer que todo esto que Joao me explica, aparte de entenderlo enseguida, me tiene fascinada, es como quiero ponerme enseguida los vaqueros para sentirme así!!! O por lo menos tener algo que celebrar todos los días, ese nuevo “yo” que es capaz de hacer mil cosas!

Joao comentaba que el fin es ir un paso mas allá, mirar en nuestro interior y ser capaz de todos los días de ir un poco mas allá usando diferentes cosas, ya sea un vaquero, sea una actitud ante la vida o acciones concretas que cada persona tiene en mente y puede y quiere realizar.

Salsa 12

Aparte de ello SALSA mima mucho hacer buen denim, el cual es producto de varios factores: la calidad de los materiales, cuidar al máximo los detalles, los acabados (muy importantes), la línea que utilizas, las etiquetas… Todo tiene que ser perfecto para que cuando mires el look final, pienses… “Me gusta, me encanta” La otra parte fundamental es el patronaje, para Salsa más que un departamento de patronaje, es un departamento de “estudio del cuerpo” Según Joao, “nos encantan los cuerpos difíciles, hacemos de ello un reto, estudiándolo, y buscamos realizar el jean perfecto, el vaquero es la prenda mas difícil para acertar, puesto que las combinaciones en los tipos de cuerpo son infinitas y nosotros queremos llegar a todos ellos y pasar el test con éxito, teniendo una gran variedad de fittins. Eso es lo que tambien nos diferencia de otras firmas del mercado, la gran variedad y que quede confortable, que el vaquero te abrace y te haga sentir sensual, guapa y cómoda a la vez, Los tipos de lavados y de acabados también son muy importantes para nosotros, hay múltiples, desgastados, sencillos, etc… El objetivo es que el cliente siempre se sienta bien en todos los frentes posibles de esta prenda. Con el “HAPPY NEW YOU” buscamos, aparte de todo eso, algo mas, el resultado que este denim, a nivel emocional, produce en la gente“

Me parece una persona tan fantástica y la cual tiene un bagaje en moda tan grande que sabe perfectamente que es lo que buscamos y como queremos sentirnos con ello, verdad? Joao eres increíble.

Salsa 10

Salsa 11

Aparte de encontrar la firma por todo el territorio nacional y en centros comerciales tan conocidos como El Corte Inglés, están optando mucho por la internacionalización, ya que es un producto innovador y no debe conocer fronteras, por supuesto. Está presente en mas de 35 países de Europa, Asia y Oriente Medio, aparte de sus 250 puntos de venta exclusivos Salsa y en más de 1500 tiendas monomarca.

Pues bien, si con esto nos sorprendía la firma en primavera, en otoño vamos un paso mas allá, refleja ese espíritu “HAPPY NEW YOU” del que venimos hablando pero de otra forma. Salsa nos hace sentirnos enormes, “gigantes”, es por ello que sus fotos de campaña para la próxima temporada, nos compara en altura más grandes que la altura de edificios emblemáticos, y eso es consecuencia de que nos hace sentirnos, tan bien que nos hace crecer en todos los sentidos y nuestra autoestima se ve gratamente recompensada, es un buen lema verdad? Me gusta muchísimo toda esta evolución de ese espíritu y sobre todo que tanto sus campañas como sus prendas tengan además de belleza un significado emocional, que tenga que ver con la autoestima, eso es muy importante!!!

Salsa 08

Salsa 09

Aparte de ello, tenemos varios ejemplos de esa política diferenciadora del resto de las firmas en sus prendas, por ejemplo con el top llamado “FEEL” Con él nos preguntamos, HOW DO YOU FEEL TODAY? Refleja claramente para lo que ha sido concebido, es un top que puedes llevarlo de 6 formas diferentes!!! Como lo oís, puedes llevarlo de manera casual, glam, princess, sensual sweet o trendy, depende de ti!!! Este top ya se ha convertido en un “must have” de esta temporada, así que… De qué manera te propones llevarlo hoy? Tú decides!!! En realidad podríamos sumar una séptima, porque mientras me lo mostraban en el Open Day de la firma, hablando una de las responsables de la firma y yo, que, otra compañera suya encontró otra manera de llevarlo y nos mando una foto desde Portugal, como unos baggy pants! Quedaba fabuloso! Me encanta esta prenda y ADEMÁS HAY 5 COLORES PARA ELEGIR! Tengo que hacerme con uno de ellos, desde luego! Me fascina, os la enseño:

Salsa 01

Salsa 02

A eso se suma una prenda muy interesante que ya lleva varias temporadas con ellos, se trata de los jeans Hope! Por fin alguien se acuerda de las mujeres embarazadas que buscan el vaquero perfecto, y que quiero decir con esto? Pues unos jeans con el cual se sientan cómodas durante el embarazo, que sean de máxima calidad y… QUE SEAN DE TENDENCIA! Unos vaqueros adecuados a su forma de vestir, para sentirte fabulosa durante el embarazo y acorde con la moda y las tendencias, algo de lo que, sinceramente, carecen las prendas para embarazadas. Pues bien, “Hope” llegó para ello pero dando un paso mas como la firma nos tiene acostumbrados, LOS PUEDES LLEVAR TAMBIEN TRAS EL EMBARAZO! Salsa cumple la premisa de querer estar presente en todas las etapas de la vida de una mujer y para ello que mejor que estos maravilloso jeans que utilizar durante y después del embarazo y que siguen totalmente las tendencias!!! Ya era hora de algo así! Muchas amigas mías y familiares embarazadas dieron saltos de alegría con este lanzamiento, verdad Marc?

Salsa 04

Y es por todo ello que muchas de las vips del panorama actual de moda lucen esta marca de vaqueros y prendas de la firma Salsa, como quien? Pues la guapísima Sara Carbonero, nuestra querida Paula Echevarría, Pilar Rubio, Anne Igartiburu o la novia del futbolista Sergio Ramos, Sara.

Son algunos de los ejemplos que os voy a enseñar, aunque la popularidad y el éxito de sus prendas es tal que por todo el mundo los podemos encontrar en vips y personas del panorama social.

Salsa 16

A mi personalmente hay dos modelos de jeans de la firma (entre otras mil cosas claro, ja, ja) que me tienen fascinada, los acampanados. Existen en dos acabados, desgastados o lisos clásicos. Yo prefiero los desgastados, son absolutamente increíbles y me encanta como sientan, desde que los tengo, los uso casi a diario. Son estilosos, distintos y desde luego favorecedores, y me consta que Sara Carbonero los tiene y son unos de sus favoritos. No me extraña porque ya os digo que los tengo y me encantan! Los segundos a los que me refiero son los de la nueva temporada con cristales de Swarovski y desgastados por distintas zonas, son una joyita y ambos para mí son imprescindibles en mi armario, son dos de mis “tesoros”!

Salsa 05

Pues bien, que es lo que estamos viendo de la firma para este otoño invierno que está por llegar? Grandes cosas que nos van a hacer crecer y moda, mucha moda. Desde un look “gipsy vagabond” con vestidos largos, top combinados, y reminiscencias a la naturaleza pero presentados como productos de lujo, hasta las prendas denominadas “faux luxe” con tonos sofisticados y elegantes como el negro, el blanco (lo cual lo hace un poco minimal) o el rojo, un concepto muy elgante de prendas y de sofisticación. También nos encontramos lo que podríamos llamar el “camp fashion” cuyo leit motiv son las prendas relajadas y el aire urbano, con casual jeans y camisas; o la línea “northern kingdom” con prendas que destacan por su comodidad y espíritu libre; y finalmente “androgynous” en la cual es espíritu femenino se acentúa y marca con influencias claramente masculinas.

Salsa 13

Todo eso es lo que podemos ver para mujer esta temporada, pero no hay que olvidar que toda una línea de hombre igualmente completa forma parte de Salsa Life, también con inspiraciones diversas, ya sean sobrias o muy urbanas, deportivas, prendas de abrigo, de estilos perfectamente urbanos y cosmopolitas, y finalmente prendas con carácter fuerte, inconformista, con reminiscencias tambien a la naturaleza.

Salsa 15

La firma SALSA JEANS se completa con una serie de complementos como bisutería, calzado, bolsos y bolsas masculinas y femeninas, cinturones, bufandas, carteras… En fin, todo un universo que en definitiva es lo que conforma este SALSA LIFE, ya que está presente en todo lo que puedas necesitar para vestir y completar tu aspecto día a día. Todos los momentos y todas las ocasiones!.

Enhorabuena Salsa, has creado un imperio del vestir, del sentirse bien y de hacerte crecer como persona. Cada prenda va unida a una actitud ante la vida, la de evolucionar, realizarse y crecer, y eso es muy, muy importante y me encanta!!!

Y bueno antes de la grandísima sorpresa que os tengo preparada para el final y para que la intriga sea mayor, quería contaros una cosa. Hace unas semanas, tuve la oportunidad de salir de excursión con unas amigas bloggers a los cuales invité a uno de las tiendas Factory más grandes y completas de la cadena, la de San Sebastián de los Reyes, y que hicimos allí? Pues algo muy importante, comprobar que no se trata de ropa de hace mil temporadas, sino muy reciente en el tiempo, nada de taras, nada de ropa vieja, sino una manera de ahorrar en prendas de hace 3 meses o incluso menos.

El centro comercial está decorado de una manera exquisita, lo cual hace ver y sentir que nos encontramos en un centro comercial como el resto, con gusto, con calidad. Todas las tiendas tienen sus escaparates y sus estanterías extremadamente cuidadas para hacernos sentir que no vamos a comprar nada decadente ni pasado de moda sino al contrario, moda a precio perfecto y que podamos disfrutar de un buen fondo de armario o de aquel capricho que una vez quisimos darnos y nunca llegamos a comprar, a ver si hay suerte y lo encontramos allí y a un precio increíble.

Fue una sesión de Factory and friends” perfecta, ya que mis compañeras de excursión eran también bloggers maravillosas.

Una vez allí, tras bajarnos de la minivan que nos traslado hasta el centro comercial, disfrutamos de un desayuno con el reponsable de marketing de todo este tema, el cual nos explico cosas tan curiosas como que se hacen testeos constantes en las distintas tiendas de las firmas presentes en Factory, para controlar que los precios que luego se van a aplicar en las tiendas Factory, van a corresponder con su filosofía de calidad y moda actual a buenísimos precios. Nos encanto esa charla, a la que asistimos durante el desayuno, y el posterior paseo por todo el centro, el cual cuenta con infinitas firmas, Roberto Verino, Purificación Garcia, Uterqüe, Bimba y Lola, Custo Barcelona, Desigual… y así un largo etc de tiendas que visitar y comprar… y como no, pique claro. La prenda elegida fue un vestido de Custo monísimo que me quedó en el tintero (y mira que eso es raro, ja, ja) meses atrás. Mis compañeras también compraron y todas volvimos a casa con una concepción totalmente diferente de la que teníamos de este tipo de centros comerciales. Todas estuvimos de acuerdo en incorporarlas a nuestro día a día por supuesto!

Así que no temáis comprar en los centros Factory, la calidad y las tendencias están equilibradas y aseguradas, y a unos precios realmente justos! Muestra de ello es este look veraniego que os he preparado con prendas de Factory.

Bikini: Pepe Jeans
Capazo Verde: Pedro Miralles
Camiseta Calavera: Boxeur des Rues
Gafas de Sol: Guess
Sandalias: Hazel
Pamela y Joyas: Day a Day

Salsa 19

Bien, ahora llega el momento que os he anunciado al principio del post, un concursazo inédito!

ATENCIÓN CONCURSO


La firma SALSA JEANS ha sido tan amable de ceder en exclusiva para todos los que leéis La Ventana de Jana Glamurama, cualquier prenda que encontréis en su e-shop y os guste, ELEGÍS VOSOTROS!!! Todas las prendas de su e-shop entran en concurso, jeans, abrigos, vestidos, chaquetas… todas! El ganador tendrá que elegir una y será suya! No es alucinante? Animo chicas y animo chicos, vosotros tambien podeis elegir vuestra prenda favorita.!!!Como ya sabéis, la nueva temporada ya está también en la tienda on-line de la firma así que, a que esperais? A buscar cual es la prenda perfecta para vosotros!!! Me parece increíble que una firma haya accedido a regalar una de las prendas de cualquiera de sus colecciones de la tienda on-line y os guste, eso es inaudito increíble y muy, muy generoso!!! Que cual es la dirección de la tienda on line? Pincha aquí e irás directamente

Yo como realmente me siento abrumada por este concursazo os voy a poner algunos ejemplos de lo que a mí me gustaría, pero desde luego la palabra la tiene el ganador: LA MÁXIMA ES ELIJE LO QUE QUIERAS Y SERÁ TUYO! INCREIBLE, OS PONGO ALGUNOS EJEMPLOS…

Salsa 17

Las normas ya las sabeis, son las de siempre, el ganador del sorteo será elegido con el número que resulte premiado del sorteo de la ONCE del próximo viernes dia 29 de julio.

Tendréis que dejar un comentario y por supuesto me encantaría saber en ellos que prenda de la tienda on-line os gusta más, eso es intrigante para mí y me encantaría saberlo, así que poned vuestra PRENDA FAVORITA, VUESTRO NOMBRE Y UN MAIL DE CONTACTO, y como siempre os digo, para participar en este concurso, no hace falta ser seguidor del blog pero no os encantaría si estuvierais en mi lugar que lo hicieseis? Por supuesto que sí, esta es vuestra casa, estais invitados y por supuesto me encantaría que siguierais conmigo y que os hicieseis seguidores, esas caritas variadas me encantan en el lateral del blog y me hace muy feliz!

Sorteo válido para territorio nacional.

Quiero mandarle un gran beso a Joao y a Marc, los cuales son grandísimos profesionales y amigos, tuvimos una charla más que interesante la cual espero que os haya gustado y entretenido, esa fue nuestra intención. Joao sabe perfectamente expresar todo lo que la firma significa, es grande, muy grande tanto como persona como profesional, un beso enorme Joao!!! Marc, de ti que voy a decir, te adoro pero eso ya lo sabes verdad?

Ahora me gustaría agradeceros muy mucho a todas las personas que me han dado su cariño ante la muerte de mi abuela, cada comentario ha sido un beso real para mí que he podido sentir de vuestra parte, además de una gran muestra de cariño que me está haciendo llevarlo de una manera un poco menos difícil. Gracias, os quiero y mucho, de verdad!

Y con todo esto un alegramañanas muy acorde con el tema, queremos movimiento, queremos bailar, queremos gozar, las vacaciones ya mismo están aquí y ya no puedo esperar mas! Así que… a mover el esqueleto!!!



Y recordad, desayuna con diamantes… pero con Jana antes!!!

Besos y hasta la próxima semana con un post muy, muy especial, os lo vais a perder?

Jana

104 comentarios:

  1. Cuenta conmigo!! Obviamente me he ido a por los vaqueros y me han llamado la atención los push-in

    Ahora los datos
    Maria Luz carmona
    mariluzcarmona(arroba)gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Jana! Una vez más nos traes concursazo y no me lo pierdo, claro:P


    emerjadesign@gmail.com

    Como soy delicada con los pantalones y me gusta ir a la tienda y probármelos, eligiría una cazadora de la nueva colección, la de aires militares. Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Claro que me apunto.

    raquel-1618@hotmail.com

    Pues yo eligiria vaqueros, me encantan, pero cuales...dificil elección, ya lo pensaré.
    Un besito, Raquel

    ResponderEliminar
  4. Me apunto ¡¡ gracias por el sorteo¡¡
    Llevo tiempo detrás de comprarme unos y al final no me decido, a ver si tengo suerte

    me han encatado los Maternity – Hope, sobre todo los desgastados.

    Mada
    madaferrin@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Los vaqueros si que son un fondo de armario

    me apunto

    laprincesademicuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto a ver si hay suerte, yo tb elegiria unos vaqueros pero primero hay que probarselos jejeje.
    patri_domenech@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS!!
    q concursazo!!
    pues yo..si ganara..tendria q pensarlo seriamente..pero me encantaria ver como sientan unos pantalones d esos taaan perfectos..
    MARTA L.J.
    BARCELONA
    martilo10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Es genial!! Yo elegiria unos vaqueros...
    Soy FRJZARA y mi mail es frjzara@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. hola janiiiii!!!!
    me encanta el concuroso de sta semana.
    me encantan los de push up espectacularess.

    y mil gracias x ser como eres un besitoooo

    aniiiita28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Que buen concurso Jana!.
    A ver si tengo suerte q hoy es mi cumple!
    Me ha gustado mucho un vestido negro que he visto.
    Besitos.
    Piluka
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Aiii me acabo de enamorar de la cazadora de aire militar marrón! Pero que cosa más bonita! Ya me estoy imaginando con qué la pondría jajaja

    lagarith@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que elegiría unos vaqueros push up, pero tendría que probármelos en alguna tienda para ver si realmente me quedaban bien.
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. wowwww, yo me quedo con unos jeans.
    gracias por todos los sorteos y esos post tan estupendos que haces.
    un beso

    Belen
    mielebba@live.com

    ResponderEliminar
  14. A mí me gusta el vestido negro con un tirante. Gracias Jana!
    Lula.
    lulasm4(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  15. Hola !! que de tiempo , he estado perdida !! , me estoy poniendo poco a poco con los blogs , Salsa me encanta yo tengo unos pantalones de esta firma . Elijo los slim effect ! bss y gracias

    parole_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. menudo concurso!!! me encantan los vaqueros, y elegiria unos acampanados, me vuelven loca!!

    irene
    dechiripa.chan@gmail.com
    dechiripastyle.blogspot.com

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo también soy bastante especial con los vaqueros, aunque me encantaría probar los milagros q pueden hacer éstos, en vivo y en directo. De todas formas he visto una chaqueta con aire militar, abotonada, que me ha encantado. Si hay q quedarse con una pieza, yo me quedaría con ésta.
    Chus - chusmfdez@gmail.com
    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el sorteo! Me cogería alguna cazadora o accesorio.
    myfashionworld_88@hotmail.com
    Laura Castejón

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. la cazadora de piel negra me encanta ref. 823102280123001


    ana belén
    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hoooooooola Jana!
    Hablar de Salsa es hablar de vaqueros, así que elegiría sin dudar unos PushUp. El modelo ni idea, que he visto que hay muchos nuevos.

    Mil besos :**

    ResponderEliminar
  21. Menudo concurso! La verdad es que si me toca lo voy a tener díficil para elegir sólo una prenda, porque me encantan todas. Las que más el vestido negro, cualquiera de las camisetas de manga corta color beige con prints de fotografías y demás, y como no, TODOS los vaqueros. Me encantan!

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa!!!

    La marca me gusta pero no tengo nada!! El top feel me parece un ideón, ya lo había visto antes y me parece una prenda genial!

    Yo me quedaría sin duda con esta prenda!

    Un besote!!

    sarai
    sarai.apropos@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola gracias por el sorteo yo tambien me decantaria por unos vaqueros.
    esmevico@yahoo.es
    Graciass

    ResponderEliminar
  24. pedazo concurso!!me apunto sin dudar. A mi me pasa como a muchas, que lo de cogerse unos vaqueros sin probármelos antes no me convence por lo que me decantaria por una amaericana preciosa k he visto o por una de las cazadoras de cuero.
    Me llamo Cristina y me mail es fariwey@hotmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Como loca por participar! ya tengo 3 vaqueros Salsa y estoy encantada con ellos!
    Me gustan todos pero si tengo que quedarme con alguno, me quedaría con los Push-Up, se adaptan genial al cuerpo!
    Patricia A.R
    patri_ayuso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola! hace unos meses me compre unos Salsa Push-in y encantada con ellos. Ahora me gustaria probar otro modelo, por ejemplo los acampanados.

    María Luisa R.C
    ml_ruizcaballero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hoooola!!! si que un sorteazo si! yo he mirao un poco la de chica y no me ha convencido nada entonces me cogería algo de chico para mi hermano, jeje de regalito :)
    Iria
    iriavazquez89@hotmail.es
    http://www.wanawakewawili.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Que difícil nos los pones Jana, como elegir???
    Pero igual que a ti, me fascinan los vaqueros acampanados siempre tengo un par, se lleven o no.
    Natalia FM
    Mail: maquieira76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me decanto sin persarlo por los modelos de jeans SLIM FLARE FLOW.
    Ramona MD
    Mail: magan025@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Guauuu!! He visto una cazadora negra de piel preciosaaa! (entre otras cosas, claro...)
    laura_ramisa@hotmail.com

    Muchas gracias guapa!! Un beso fuerte! Laura

    ResponderEliminar
  31. Me encanta esta marca, sus vaqueros son fabulosos y desde luego a mi, son los que mejor me sientan.
    No he tenido tiempo de entrar en la web (lo hare) pero lo que veo en las tiendas me encanta.
    Besos
    Soledad
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. QUE PASADA DE SORTEO!!! CUALQUIER COSA DE LA E-SHOP?? INCREIBLE!!!
    Muchas gracias Jana por acercarnos al mundo SALSA.
    Un besazo enorme
    Victoria
    v.toria75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Sin dudarlo, los pantalones acampanados son tambien mis favoritos, en eso coincido contigo Jana.
    Saludos
    Miriam
    mastete.ral31@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. Mi chica dice que estos son los vaqueros que mejor me sientan, asi que yo... no lo dudo.
    A ver si tengo suerte y me llevo unos vaqueros nuevos para este invierno.
    Un beso
    Pedro
    pedroesepunto@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la ropa de SALSA JEANS y me encanta comprar en Factory, por tanto estoy encantadisima con este post y con el sorteazo!!!

    Monica
    m.garcia1704@yahoo.es

    ResponderEliminar
  36. Apoyo lo que ha comentado Ana Belen, la cazadora de piel negra es la bomba!!!
    Josefa
    roca.josefa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  37. Impresionante el reportaje, Felicidades Jana un gran trabajo.
    No se que pedirme, unos vaqueros, una chaquetao... bueno no quiero hacerme ilusiones hasta que me toque.
    Un saludo
    Natalia
    nataliaarco@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. En mi ciudad no hay, pero cada vez que voy a Madrid, arraso en la tienda. La ropa es fabulosa
    Maria
    mariavlc79@hotmail.es

    ResponderEliminar
  39. Adoro tus post, son tan divertidos y tan informativos que no puedo dejar de leerlos hasta que se acaban.
    Pienso comprarme unos HOPE de inmediato, no sabia que existian ese tipo de vaqueros para embarazadas, asi que... a la e-shop de cabeza, y si luego soy la afortunada... pues otro par!!!
    Ceci
    ceciguerrera@yahoo.es

    ResponderEliminar
  40. UFF Cuanto tiempo sin estar por aqui, parece que me he perdido un monton de cosas buenas. Bueno ahora en vacaciones tengo tiempo para ponerme al dia con todo.
    Besos
    June
    junegil@ymail.com

    ResponderEliminar
  41. Pues sin dudarlo me queda con la chupa de cuero marron. Es una brutal!!!
    Un beso
    Pascual
    pascuallbrt@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola Jana!

    Pues que dificil es elegir una prenda... yo como algunas de las que comentan los pantalones me gustan pero me gustaria probarlos antes.. asi que me decanto por un bolso marrón oscuro muy bonito!

    Un beso y muy bueno el post!

    Virginia
    virginiabarrerat@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola!!
    Estas prendas son geniales! Si tuviera que elegir me quedaba con un abrigo, pues aunque me encantan los pantalones, si no me los pruebo en la tienda, no me atrevo a comprarlos.
    Un saludo
    Lourdes D.
    canelabrillante@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Yo me quedo con unos vaqueros, la prenda estrella!!!

    Gracias por el concurso!!

    imp_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me apunto al concurso!!
    me encantaría tener unos Salsa jeans en mi armario!!! el modelo que elegiría sería los Push in Secret de la colección Otoño Invierno 2011, en color tejano oscuro

    Taronger
    flordtaronger@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Wow!! menudo concursazo!!
    esta chaqueta me ha encantado http://www.salsajeans.com/index.php?id=45&pid=19667
    pero los bolsos no se quedan atrás (son mi vicio, jeje)

    Un beso,
    Miriam
    dequitaypon1@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. elijo el vestido negro y tambien los accesorios, gracias por el sorteo,
    kelika
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola Jana
    mi prenda favorita es el primer vestido negro que aparece
    paqui
    palu84@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  49. me apunto! que pasada de concurso!
    Gisela C.Ll.
    valencia
    gisela_sia@hotmail.com
    mi prenda favorita es los vaqueros con ref. 921119990110807 y los ref. 921118990110727 que son push up ambos. Y tambien me gustan los vaqueros push in con ref. 921016690110687. Asi que si me toca, lo que haya de mi talla! jajajajaj! besossss!

    ResponderEliminar
  50. Hola
    sin duda me quedo con los shorts vaqueros que me encantan tanto en invierno como en verano!!!
    angela
    angelafraile@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Yo me quedaria con la chaqueta tipo militar...me encantaaaaa!!!!
    Gracias por el concurso y espero tener suerte

    estherjimenezc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!!!!
    Yo me quedo con los vaqueros, son mi perdición!!!!!
    A ver si tengo suerte....
    Bss

    estef3007@yahoo.es
    Estefania

    ResponderEliminar
  53. hola.. me apunto!! menudos concursos organizas!!jiji.. me encanta una falda del catálogo happy new you (creo que está en la pg 30 o así.. con un cinturón y botones a los lados)
    bsss
    chikinita (ro) marubak80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hols Jana,
    mil gracias por tus fantásticos post y tus regalos.

    Me gusta el bolso ref. 827103930123004
    c.ladamadelascamelias@gmail.com

    Un saludo
    María

    ResponderEliminar
  55. Qué difícil lo pones! Como he leido en algún comentario, yo los vaqueros online no me atrevo... así que me decantaría por alguna de las cazadoras que me han gustado...

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  56. Q SORTEEEOOO!!!
    ME HA ENCANTADO , EL Q MAS ME HA GUSTADO DE TODOSSS
    MIL BESITOS GUAPAS Y GRACIAS POR DARNOS ESTAS ILUSIONES....
    MIL BESOS
    ME GUSTAN TODAS LAS CHAQUETAS NEGRAS LA QUE MAS ME GUSTA ES 823102280123001
    PERO SI NO PUDIERA SER ME GUSTAN TODAS TODAS
    MUAKK
    Y ENHORABUENA A ESTA FIRMA ES GENIAL!!

    ResponderEliminar
  57. AHYS OLVIDE MI NOMBRE
    MARI CARMEN , SEVILLA
    MALVAL56@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  58. Hola Jana!

    Me alegra saber que te han servido nuestros abrazos online y que te encuentres más animada, para eso estamos, para ayudarnos en los momentos difíciles de esta dura vida, verdad?

    Y por supuesto me apunto a tu super sorteo,qué maravilla, difícil elegir sólo una prenda,pero me decanto por una cazadora de piel,qué es una pasada, la ref: 823102610123001.

    Olga M.
    olgamartinfernan@hotmail.com

    Millones de gracias y cuídate mucho Jana!

    ResponderEliminar
  59. Genial! yo tengo unos pantalones y son chulisimos!
    alycya_4ever@hotmail.com
    mi prenda favorita es el vaquero con ref 921119990110705

    ResponderEliminar
  60. Sin duda me quedaria con una de las cazadoras ya que, como bastante gente, no me atrevo a coger unos vaqueros sin probarlos. Soy Raquel y mi email rcasano12@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  61. Hola Jana,

    No sé qué pasa, pero siempre tengo problemas para conseguir dejarte comentarios. Ya que el de ayer no pasó, a ver si de esta va.

    Como intenté decirte ayer, con este concurso podrías solucionarme el regalo de Navidad de mi marido. Yo escojo la cazadora de piel de hombre, todo un regalazo!!

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  62. Me ha encantado el vestido negro(ref.824202370158001)ó la cazadora(ref.823102280123001)ó de los accesorios el cinturón marrón(827006760123004),la cosa está dificíl,gracias y a ver sí hay suerte!!
    Ana G.D.
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Alo Jana!

    Esos besos y abrazos que te enviamos, lo hicimos con todo el cariño del mundo, porque eres genial y porque todas las que te leemos siempre,siempre ,sabemos que te mereces eso y mucho más...así que te mando otro beso más!

    Ahora nos sorprendes con este magnífico sorteo de Salsa , al cual me apunto de inmediato....
    Uff! déjame tiempo para pensar en la prenda ,que hay muchas y muy chulas, pero unos vaqueros pitillo estarían genial ó alguna cazadora....

    FRANCISCA F.
    paquiferflo48@hotmail.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  64. me apunto. Yo me quedo con los vaqueros 1º class ref. 921111812110660.
    mail: caprichosdeana@yahoo.es
    ana gonzalez

    ResponderEliminar
  65. HOla Jana,

    yo me quedaria con unos vaqueros, concretamente los que llevan los cristalitos de swarovski, me han encantado!!

    Muchas gracias como siempre por tus posts y tus sorteos.

    Veronica

    vegarrui(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  66. Te he visto en un video de tampax estas genial!! xxx
    1cenicientamoderna@gmail.com xxxx

    ResponderEliminar
  67. Hola! encontre tu blog hoy y ya m encuentro un concurso! xD esto si es suerte!

    Seguramente escogería un vaquero push up o un bolso precioso de piel color camel.

    Claudia González Padilla

    claudia_gonzalez_padilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola! Acabo de conocer tu blog, y como no te sigo! Es impresionante =) un besote!!

    ResponderEliminar
  69. He estado mirando la web y me quedo con el abrigo beig de referencia ref. 826003640167067 me encanta.
    Mi nombre es Inma H.M y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me encantan los Push-up slim... tienen una pinta estupenda.
    La página me ha impresionado, ¡qué cantidad de detalles para encontrar lo que mejor te queda...!

    Besos,

    MN
    marinigut@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. ¡Madre mia que concurso jajjaja!
    Me he enamorado de una cazadora de piel que he visto, un lujo que solo me podria permitir si me lo regalan jajajja

    Un saludo

    Ángela
    angediva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. He visto unos zapatos en camel preciosos! Te dejo mi correo para participar: juanita.febrer@hotmail.com
    Muchas gracias bonita! muas

    ResponderEliminar
  73. Me encanta la marca Salsa, son famosos los vaqueros, pero si que es verdad que se necesitan probar, pero estan genial.
    A mí me ha gustado el abrigo negro, es muy ponible y estoy segura que sentara genial.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Me apunto a este pedazo de sorteo... Como yo soy un poco especial para los vaqueros,me quedaría con cualquiera de las cazadoras o los vestidos, me encantan.
    Macarena
    makkkarena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Lo tengo muy claro: el bolso marrón, me encanta su piel, y necesito uno para la nueva temporada, es este: Accesorios/Otoño Invierno 2011
    ref. 827103930123004.
    Tambien me encantan los brazaletes pero ya caerá alguno;)
    fatimetun@hotmail.com
    Gracias mil.

    ResponderEliminar
  76. Hola Jana!!!
    Pues me quedaría con una cazadora rockera, o unos vaqueros son señas de identidad de esta marca no??
    Y cómo quedarían con mi camiseta wildfox!!!
    Vaya pedazo de concurso como siempre
    mjsaenzdominguez@gmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  77. HOLA!!! Me apunto al pedazo de concurso!!
    Yo elegiría una cazadora o chaqueta, ya que los pantalones me los tengo que probar, no me gusta comprarlos sin probármelos. Las que más me han gustado son una perfecto en negra, una con aires militares, una parka y una más clásica de rombos morados.
    Sara P.D.
    yue_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. WOW!!
    Jana está genial este sorteo,mil gracias a Salsa Jeans y a ti por supuesto!!

    Me apunto ya de ya...
    Y la prenda elegida podría ser una cazadora,o unos jeans.

    Dolores FF
    sandalovip@hotmail.com

    Besitos Jana! Cuídate!

    ResponderEliminar
  79. Hola Jana! Qué bien nos cuidas,eh?

    Vaya pedazo de sorteo nos traes esta vez.... Ha sido una grata sorpresa descubrir que esta marca "Salsa Jeans" tiene aparte de los vaqueros gran cantidad de prendas diferentes ,muy bonitas y de excelente calidad, que yo al menos desconocía.... así que me va a ser muy complicado elegir una pieza sólo....pero como dicen por ahí una chupa de piel me encantaría....

    Soy María Martínez y mi mail es ladeharvarcete@hotmail.com

    Ojalá me toque!!
    Besossosososososss

    ResponderEliminar
  80. Hola! me apunto! un sorteo genial!!
    Yo no sé si elegiría un vaquero o alguna chaqueta, que es más fácil que te quede bien sin probartela.... hay demasiadas cosas! jeje

    Almudena
    almu_rs@msn.com

    ResponderEliminar
  81. Hola Jana!
    Mamma Mía! Qué sorteazo !!!
    Qué difícil elección, con la de cosas tan chulas que tinen en su tienda online, pero yo pediría algo de piel que eso es una buena inversión, son piezas para siempre, por ejemplo una cazadora, un bolso ó algunos botines de invierno que son muy chulos.

    A ver si hay suerte!!

    Paqui
    ktgustaelroce@hotmail.com

    Thanks Jana!

    ResponderEliminar
  82. Genial el sorteo Jana!
    Me encanta Salsa Jeans y no me quiero perder esta oportunidad de participar...
    Me gustan muchas,muchas prendas....no sabría decirte sólo una...pero quizás unos vaqueros, que son una pasada y tienen un montón de modelos para elegir ó una cazadora ó chaqueta ya más para el otoño estaría genial....

    Bueno si me toca, ya lo tendría que pensar bien.....que son tantas prendas .....

    Mail: marchik4@hotmail.com

    Saluditos Jana y muchos besos para que te sientas mejor cada día!!

    Un besazo,
    María F

    ResponderEliminar
  83. Probaremos suerte... me encanta el vestido negro

    PAQUI R
    lentejas1962(arroba)hotmail.com

    ¡Gracias, Jana!

    ResponderEliminar
  84. Alooooo Jana!
    Cómo mola esta semana el sorteo,yo quiero que me toque ,rezaré todo lo que sé...jejejeje, porque me chiflan los vaqueros de Salsa y además tienen mil cosas que me molan muchoooooo,una sólo no.....mil....unos vaqueros, un vestido,una chaqueta, un bolso, unos zapatos...uff! te lo puedo decir luego?? que ahora no me decido....jejjeje

    My name laura y my e-mail es lauramartinfernan@hotmail.com

    Muaks!!

    ResponderEliminar
  85. Que sorteazo Jana!!!! A ver si tengo suerte... seria un regalazo de cumple increible!!!! La elección estas complicada, pero creo que me quedaría con la chupa negra ref. 823102280123001. Cruzare los dedos hasta el día del sorteo...

    Como siempre lo publico en la barra lateral de mi blog.

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola de nuevo!! me acabo de dar cuenta de que, aunque ya deje mi participacion, no te puse con que me quedaria... asi que te escribo de nuevo para decirte que elijo el vestido negro! es precioso.

    Un beso y perdona por no haberlo puesto todo la otra vez!

    ResponderEliminar
  87. Qué buena pinta tiene todo!
    Me gusta la cazadora militar en marrón.

    Marta C.
    marttacg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola, me apunto! si se pudieran probar pues sin duda elegiría unos jeans! pero como probablemente no se pueda, pues el vestido negro 824202490151043 me encantaría, o un bolso, que he visto unos cuantos que me gustan!
    Un saludo y gracias por el sorteo!
    Mar
    lalocademildred@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola y gracias por el sorteo!! Voy con denim every day!
    Para mi sería perfecta una mezcla de la cintura de los curvy y los slim very low, porq el very low y yo como que no...asi que me quedaría con uno de ss11 con detalles en marrón y doble cintura, modernitosss.
    jud-_-ff@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. ohhhh my god!!! jajaja me muero por unos push up desde hace tiempo pero la crisis y mi economia no me lo permiten, seria un regalo perfecto de cumple que sera dentro de poco...
    besos guapa tienes un blog marvilloso.
    nca22976@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. dioos acabo de llegar de la playa creo que justo a tiempo!! sin duda creo que elegiría unos pantalones push-up de los que todo el mundo habla aunque las cazadoras de la nueva colección no están nada mal...
    PD: Me encanta tu blog, ya te sigo!
    Mi nombre es María.
    maria_more90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola. Me encanta esta marca, tengo muchas prendas. El vestido negro es precioso, pero vamos que me gustan mil cosas.
    secretaria.guadiana@dip-badajoz.es

    ResponderEliminar
  93. Me encanta los vaqueros, me encataría probar los push-in!!!
    Candi Diez
    diezfernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola!! me encanta tu blog!! ya tienes otra seguidora!! ^_^ me uno al sorteo a ver si tengo suerte!!

    la prenda que más me gusta (aunque me costó mucho decidirme fue esta http://www.salsajeans.com/index.php?id=45&pid=19472)

    un saludo

    @Mme_Noemie

    anoemi@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Sneak Peak
    sneakpeakblog@gmail.com
    Nuestra prenda preferida es http://www.salsajeans.com/index.php?id=257

    ResponderEliminar
  96. Participoooo
    Cómo estás preciosa?

    Un beso

    Isabel
    madforfashion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Sí, quiero un abrigo ya! Un beso y gracias por el sorteo. Ana
    anacoru@hotmail.es

    ResponderEliminar
  98. Tengo ganas de probarme unos jeans de Salsa! a ver si me quedan así de bien...

    ResponderEliminar
  99. Supongo que me decantaría por unos vaqueros pero ya lo pensaré si me toca.

    genoepilar@mundo-r.com

    Graicas por el sorteo

    ResponderEliminar
  100. Aunq es verdad q me quedaria con medio catalogo la cazadora de cuero la penultima que sale es......preciosa!!!! me viene de maravilla para la moto, para las noches roqueras, para .... sentirme guapa!! aver si ay suerte t dejo el mail evavilorio@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. los vaqueros Collette Confort me parecen geniales.

    Salu
    masalose@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. maria.felicidad85@gmail.com

    maria salamanca candil

    me encanta tu blog.suerte a a todas!

    ResponderEliminar
  103. ahhhh el email..anda que! virfieltro@hotmail.com

    ResponderEliminar