jueves, 7 de julio de 2011

PISANDO FUERTE Y CON ENCANTO EN… MALLORCA!!! MI PREMIO, QUE MEJOR LUGAR? Y UNA SORPRESA DE ALTURA QUE NO OS VAIS A CREER, PARA VOSOTROS!!!

Como sabéis hace algunas semanas asistí a un evento que podríamos calificar de IMPRESIONANTE en la encantadora isla de Mallorca, y no sólo tiene ese calificativo por el entorno en el que se celebró ni por estar relacionado por la moda, sino también porque en él, he estado con las personas más increíblemente amables, profesionales, cariñosas y con amor por lo que hacen, que he conocido en mi vida. Y cuál fue el resultado de todo ello? Una organización perfecta!

NOTA DE JANA: AL FINAL DEL POST, HAY UN CONCURSO QUE ES TAN INCREIBLE, QUE CUANDO LO LEAIS VAN A SONAR FUEGOS ARTIFICIALES!!! NO OS LO PERDAIS, ES IMPRESIONANTE, ES DE TRACA!

El lugar ya os lo he desvelado, y el motivo… la Segunda Edición de los Premios “FUENSO INTERNATIONAL SHOE DESIGN AWARDS 2011”. Una iniciativa maravillosa que el importante grupo Fuenso Internacional, a los que estoy muy agradecida por la invitación, repite por segundo año consecutivo con gran éxito. La filosofía de este grupo, según sus propias palabras, “es una mirada personal sobre el paraíso terrenal, la voluntad de armonizar tareas en apariencia tan normales como dormir, comer, pasear, descansar… Pero siempre con la intención de sorprender”. Hay algo más difícil hoy en día? Pues con estas iniciativas lo consiguen!

El evento fue tan asombroso que cuando recuerdo esos días maravillosos y a estas personas, sonrío de satisfacción y felicidad! Y por la importancia de todo lo acontecido allí (pinchad las fotos, se harán enormes y podréis verlo todo al detalle)

Dibujo00

Por donde puedo empezar algo de ensueño? Pues por el principio y tranquilamente para que no se os ocurra pestañear en este viaje maravilloso en el que vosotros también me acompañáis a la fantástica isla de Mallorca…

Tras llegar a la isla, primera parada el Hotel, lugar donde se celebrarían los premios. No os puedo describir con palabras lo que sentí al pisar el hotel, es como estar alejado de todos los problemas y pisar un cuento del que no quieres despertar jamás!!! Se trata del maravilloso hotel Hospes Maricel, un hotel 5 estrellas con una ubicación tan fabulosa, una decoración tan especial y unos rincones tan mágicos repartidos por todo el hotel, que se te olvida todo lo que te ronda la cabeza y te sumerges en una nube de ensueño. Es un sitio especial, uno de los primeros hoteles Hospes que se fundaron y el más emblemático sin duda alguna.

Dibujo12

Dibujo10

En recepción ya me encuentro a una de las personas que os hablaba antes para darme la bienvenida, Tommy Ferragut, uno de los grandes artífices del evento. Conocido en la isla por todas las personas relevantes como alguien, aparte de especial y absolutamente fashion, imprescindible en los eventos más sonados e importantes de la isla, algunas veces como invitado y otras como parte de la organización, pieza clave para que todo salga bien. Que grande eres Tommy! Allí también estaba Anna Carin Nordín, que puedo decir de ella? Es una guapísima y estilosa rubia cuyo cargo es ser la persona Responsable de Marketing y Comunicación para el Grupo Fuenso, la química con ella fue, desde que la conocí tanto en persona como por teléfono, inmediata, es de estas personas que buscan siempre la perfección con una sonrisa en la cara y hace que todo funcione bien, la profesional perfecta para un evento de esta importancia y un grupo tan importante e influyente como es el Grupo Fuenso, impecable en todo en el trato y en que todo estuviera bien para nosotros, en fin, te hace sentir estupendamente bien. Junto a ella Mar Soler, Directora del Hotel Hospes Maricel, pero como se puede ser tan simpática, tan alegre y tan encantadora? Ella es la directora de este gran hotel Maricel y una de las personas más profesional y hospitalaria. En realidad todos ellos lo son, y Luisa LLull también, compañera de viaje en estos premios del gran Tommy Ferragut, impecable su labor, guapa, emprendedora (gracias por conseguirme ese colgante que tantísimo tiempo llevo buscando!!) Sinceramente todos ellos son imprescindibles en este post, los considero amigos de verdad, seguimos en contacto y espero volver a disfrutar de algo tan mágico como lo que disfruté.

Dibujo11

Para empezar, tras subir a mi estupendo ático y arreglarme para la ocasión, comenzaron las actividades, y la primera… una estupenda cata de aceites cortesía de Dama de Elaia, uno de los patrocinadores del evento. Pasamos un rato divertidísimo con el oleólogo especializado de esta cata, José Alba Mendoza, con el cual aprendimos mucho y nos reímos averiguando a que podía saber u oler un aceite, desde manzana hasta cítricos, nos enseñó en un plis como identificar y clasificar los aceites de oliva, desde mas normalitos a los excelentes! Oscar Higares, uno de los invitados también por el grupo, mostró muchísimo interés por esta cata y es que fue muy divertida y reveladora!!

Tras ello, fuimos al estupendo cocktail organizado por Bvlgari, para presentar su nueva colección de joyas bautizadas con el nombre de EDEN MEDITERRANEO. Ya me empiezo a sentir más en mi salsa y cerca de la moda, llovió y hubo que trasladar el evento al interior del hotel, pero eso no impidió que este cocktail y su organización fuesen también de primera, y las joyas? Magnificas! Tanto las gargantillas como los preciosos pendientes, y es que tengo una gran devoción por Bvlgari pero dudo que haya alguien que no la tenga, verdad?

Dibujo15

Dibujo14

Tras ello, una estupenda cena de bienvenida nos esperaba en el restaurante del hotel, el Senzine Restaurant, me encantó! Disfrutamos de un sushi muy especial y todos los platos tenían algo peculiar pero sabrosísimo. En esta cena, compartimos risas con Ana, Mar, Tommy, Luisa, las directoras de Pura López, Demo (un artista sin igual y diseñador de la estatuilla para los premios), los responsables de firmas como Magrit (uhmmmmmm que delicia de creaciones las suyas verdad?) Oscar Higares y así con todo el resto de invitados, la maravillosa Covadonga O'Shea, que mujer más especial y elegante, la adoro! Tras la obligada sobremesa, en la que se habló de todo un poco y nos reímos y disfrutamos bastante, de vuelta a ese precioso ático, a disfrutar de las vistas nocturnas desde mi habitación, a descansar y disfrutar de un Mallorca lleno de luces y magia para el día siguiente, el día en el que sería la gran noche!!!

Dibujo16

Pero antes de la gran noche, nos esperaban una serie de actividades geniales todas ellas relacionadas con la moda, ESTADO PERSONAL DE JANA: SONRISA PERMANENTE, JA, JA!!!

Al día siguiente, después de un maravilloso desayuno con vistas alucinantes en el restaurante del hotel (hacía un poco de mal tiempo pero eso daba igual, que cierto es el refrán “a mal tiempo buena cara”, eso no importaba), nos fuimos a un excitante tour en la fábrica de zapatos de la prestigiosa firma de calzado Lottusse. Allí disfrutamos de cómo se realiza una de estas maravillas, desde las hormas hasta el último pespunte, y es realmente asombroso! La calidad excepcional y algo que es realmente curioso, ver todo el proceso de fabricación de uno de sus emblemáticos zapatos. Me quedé impresionada, así es como entiendes el gran valor de las cosas por la calidad y el mimo con el que están realizadas, y en el que el proceso artesanal es también fundamental. Tras ver todas sus entrañas, su director nos invitó a un picoteo y un café y nos estuvo dando las gracias por haber visitado la fábrica y nos explicó el secreto de esta empresa, el mimo con el que tratan sus exquisitas piezas!!! Gracias por ello!!! Impresionantes sus calzados para mujer también y sus bolsos! Vi los prototipos y prometen, con coscorrón en la frente incluido fruto de mi ímpetu al ver uno de sus bolso (lo que no vi fue la balda de arriba, ja, ja!! Pero fue un percance sin importancia, nos reímos mucho)

Dibujo17

Dibujo18

Tras la visita a Lottusse nos fuimos a otra de las partes fundamentales de las actividades, la visita al Museo del Calzado de Inca, en el cual fuimos recibidos por su directora y nos explicó la historia del mismo. Aparte de ello vimos todas las maravillas que tenían expuestas allí y tras ello, almuerzo en el museo con sólo productos típicos de la isla, que delicia, adoro sus quesos, sus postres (que helado de almendras más terriblemente bueno! Estaba delicioso). La sobrasada no faltó por supuesto, así como todos los productos más significativos del entorno en el que estábamos. Durante el almuerzo pude hablar largo y tendido con una de las jurado de los premios, Laurence Dacade, diseñadora de zapatos para firmas tan importantes como CHANEL! Si, lo habéis oído bien, me contó cosas increíbles y es tan estilosa! Perfectamente vestida con un “vintage casual” del mismísimo Balenciaga (pero si ella hubiera llevado algo de Zara, hubiese estado igual de mona ya que la distingue el estilo con el que lleva las cosas). Estuve con ella hablando de los zapatos de Chanel, embobada, es una persona muy carismática y simpática, todos los genios lo son!

Tras todo esto, conferencia interesantísima! Ni más ni menos que la mismísima María Eugenia Girón nos iba a dar una excelente conferencia sobre el lujo y las firmas de lujo.

Como sabéis es una persona con más de 15 años de experiencia en la venta de productos de lujo, y ha liderado y aconsejado a numerosas empresas del sector luxury en desarrollo estratégico y construcción de las bases de una marca de esta envergadura. No os puedo expresar lo muchísimo que disfrutamos con todas las reflexiones que hizo sobre el tema, nos quedamos embobados, pero no es menos el interés que despierta sobre el tema su último libro llamado “Secretos del Lujo” Creo que todas la conocemos y la admiramos como una de las profesionales más importantes del sector. Disfrutamos muchísimo de la conferencia, es una de las partes que más me gustó del programa de actividades y hablar con ella… eso sí que fue todo un lujo, así como conocerla en persona.

Dibujo19

De vuelta al hotel, me estaba esperando una pedicura reparadora en el estupendísimo spa del hotel Maricel, que descanso, que relax y que spa!!! Se accedía a él a través de un sendero encantador, y al pasar pude ver y hablar un rato con Tommy y Luisa, estaban ultimando preparativos para la gran noche! No sabéis lo precioso que estaban dejando tanto el salón como el photocall y el sitio de bienvenida a todos los invitados, bravo por ellos! Mientras, Anna y Mar también ultimaban detalles organizativos, NO SÉ NI CÓMO LES DIO TIEMPO A VESTIRSE Y A ESTAR TAN GUAPÍSIMOS PARA ENTREGA DE PREMIOS, si no pararon los pobres! Pero eso hizo que todo fuese perfecto!

Dibujo13

Terminada la pedicura, descanso y a arreglarse, la gran noche estaba cerca!


Me llevé 4 vestidos para la ocasión, os lo prometo! Pero al final me decanté por el vestido azul de mi querida Ana Locking que tanto me gusta, unas sandalias D&G con cristales muy monas y mi clutch de la Union Jack de Lulú Guinnes. Como hacía fresco, me puse la blazer color nude de Chloé que siempre llevo por si… y mi colgante del zapatito de oro de Manolo Blahnik by Tous y mi corazoncito de Tiffany, junto una diadema de Sandra Feltes y mi anillo de mariposa también de Dior y que me encanta, es uno de mis preferidos! Mi acompañante impecable con su traje (Janito estaba guapísimo) y a la fiesta!

Dibujo01

Bajando por el acceso a la misma ya se veía el bullicio de los invitados, todo lo más granado de la isla estaba allí, una convocatoria espectacular a cargo de Tommy y Luisa, al igual que el montaje. Paso por el photocall, saludos a todo el mundo (que guapos estaban todos, de verdad), Tommy, Luisa, Anna y Mar, no sé cómo os dio tiempo a poneros tan guapísimos en tan poco tiempo, menudo esfuerzo el vuestro (preciosa pajarita Tommy, maravillosa falda Luisa, espectacular vestido Anna y lo mismo digo Mar, todos guapísimos y resplandecientes) Maravillosos anfitriones, saludando a todo el mundo y preguntando a todos si estábamos a gusto, si necesitábamos algo y pendientes en todo momento del catering del desarrollo de los premios y de que todo fuera fabuloso!

Dibujo02

Comienza la ceremonia de premios, el jurado estaba compuesto por la revista Vogue; Demo, el artífice del diseño de los trofeos, un artista y una genio; Imanol Martínez, responsable de marketing de la Federación Española de Calzado; Laurence Dacade, diseñadora de calzado (como os dije antes para la firma Chanel por ejemplo en una de sus facetas); Patrick Cabbasset, editor jefe de moda de la revista L'Officiel de la Mode; Alice Revel, editora de Running in Heells de Londres; y Covadonga O'Shea, presidenta del ISEM (Fashion Bussiness School) y a quien no hace falta que os presente, verdad? Estupenda y elegante!

La maestra de ceremonias de la gala fue la chispeante y siempre ingeniosa Rossy de Palma, la cual hizo muy, muy amena la entrega de premios con ese lado de la vida que siempre nos muestra y… que zapatos llevaba! Unos Louboutin diseñados para ella solamente para la ocasión, con un dragón en ellos (los podéis ver en fotos, espectaculares) Y se entregaron los premios, con una preciosa decoración y una perfecta armonía, risas e interés por todo lo que sucedía.

Dibujo04

Las categorías y los premiados fueron:


PREMIO FUENSO SEDUCTION – PURA LOPEZ
PREMIO FUENSO ENERGY – GEOX
PREMIO FUENSO CARE – EL NATURALISTA
PREMIO FUENSO A UNA JOVEN PROMESA – MINNA PARIKKA. (Finlandia).
PREMIO FUENSO ESPECIAL DEL JURADO – MAGRIT.


No puedo estar más de acuerdo con todas las categorías y los ganadores, adoro Magrit, todo lo que hace es como un tesoro para nuestros pies, simplemente bellísimo. Ya sabéis que nuestra Princesa Letizia los usa constantemente, y el director de la firma José María y su mujer no pueden ser más encantadores!

Dibujo06

Lo mismo digo de Pura López, quien no tiene un par en su armario? Recibieron el premio con gran alegría, que simpáticas y espontaneas sus responsables, estupendas también, al igual que el resto de los premios: El Naturalista, comodidad y cuidado para los pies al máximo; Geox, uno de los grandes buques insignia de porque necesitan nuestros pies respirar, y con ese estilazo, el diseño de sus últimas temporadas es fantástico; y finalmente una persona con la cual congenie muchísimo durante el viaje, la gran Minna Parikka, una joven diseñadora la cual tiene su propia empresa y con un éxito abrumador, sus diseños son espectaculares, ya los veréis. Me quedé impresionada como siendo tan joven puede haber llevado a cabo esta colección y este gran proyecto, además es tan simpática, nos seguimos escribiendo también, la adoro!

Dibujo05

Tras la entrega de premios la cual se hizo muy amena con la intervención de Óscar Higares, el cual entregó un premio, y los comentarios siempre ingeniosos de la estupenda Rossy de Palma, comenzó la fiesta. Todos bailamos y disfrutamos de una catering de lujo, los camareros pasaban y pasaban bandejas constantemente con delicatesen del restaurante del hotel Maricel y en la planta de arriba te podías servir jamón y diversos platos, con lo cual el bailoteo, el picoteo, el ir y venir fue constante, y los siempre atentos organizadores presentándote a gente maravillosa constantemente, lo más granado de la isla y fuera de ella estaba allí.

Disfrutamos muchísimo y tengo que decir que espero poder disfrutar de otra experiencia en Mallorca similar, porque en realidad esta gala se califica de 100 sobre 10!!! Siempre es genial disfrutar de estos momentos con gente estupenda como los que os he descrito, gente guapa pero además fabulosa, una glamurosa noche con un ir y venir de personalidades y de gente fashion de la isla, invitados, patrocinares, premiados, pero sobre todo, un noche impecable en todos sus aspectos.

Dibujo07

La verdad no hay ni un mínimo detalle que se les fuera de las manos, estoy encantada con que hayan contado conmigo y de verdad que quiero repetir experiencia en Mallorca, y más con profesionales como estos!!! A Tommy, a Silvia, a Anna, a Mar, os mando un beso inmenso por ser especiales y profesionales a tope, MUAKS!!!

Y la noche terminó con gran pena por mi parte ya que significaba volver a casa y dejar toda esa maravillosa gente y ese maravilloso entorno, y para despedida, un estupendo desayuno en el restaurante del hotel, con vistas al mar, para salir hacia Madrid con un estupendo sabor de boca, que preciosidad de sitio de verdad y que gran evento!

Dibujo03

Así que… ESTADO DE JANA: FELIZ!!! Cuando lo recuerdo sonrío porque fue estupendo, y por supuesto me traje ensaimadas o que creíais?

Y ahora ha llegado el momento que tanto os he anunciado, os va a REQUETENCANTAR PORQUE ES INCREIBLE!


ATENCIÓN CONCURSO

Como sabéis la firma española Magrit, ganadora del Premio Fuenso Especial del Jurado, es una de las más importantes y fabulosas de nuestro país, con más de 75 años produciendo calzado de alto nivel tanto en diseño como en calidad. Se han hecho imprescindibles en estilo y en… SUEÑOS! SI, PORQUE SUS ZAPATOS SON PROPIOS DE UNA PRINCESA! Y nunca mejor dicho, incluso nuestra Princesa Letizia los ha llevado en bodas reales muy importantes y en su día a día en diversos actos.

Aparte de ella, fashionistas de todo el mundo y celebrities han caído rendidas, pero sobre todo mujeres con estilo!

Pues bien, por qué no terminar este post con un PREMIO ESPECIAL PARA VOSOTROS al igual que Magrit se ha llevado un premio especial? Pues escuchad!!! La familia Amat, propietaria de la misma y que ha hecho que Magrit sea un tesoro nacional tanto dentro de España como fuera de sus fronteras, ha tenido la amabilidad de ceder para sortear en La Ventana de Jana Glamurama, uno de estos 4 PEEPTOES DE LA FIRMA, CON PLATAFORMA, DETALLES EN CRISTALES DE SWAROVSKI, MODELOS EMBLEMÁTICOS DE PRINCESA!!! SÍ, SÍ, FIJAOS BIEN, LA MEJOR SELECCIÓN Y MÁS CARA PARA UNA DE VOSOTRAS, ES COMO UN SUEÑO, VERDAD? La familia Amat ha tenido el detalle además de decirme que harán el zapato elegido por la ganadora de entre los 4, en el número que la misma utilice, no importa cuál sea, cualquier número de pie, el zapato se hará especialmente para ella, alucinanteee!!!

CREO SINCERAMENTE QUE ESTE ES UNO DE LOS MEJORES CONCURSOS QUE HEMOS TENIDO, YA SABÉIS, TENÉIS QUE ELEGIR UNO DE LOS 4 MODELOS! QUE ME DECÍS DEL NUMERO UNO CON CRISTALES DE SWAROVSKI EN EL TACÓN? Y DEL MODELO CON LA MARIPOSA? Y EL FUCSIA REPLETO DE CRISTALES? POR FAVOR OS LOS ENSEÑO YA!!! A PARTICIPAR Y A DECIDIRSE POR UNO!

Dibujo08

Dibujo09

Ya sabéis las normas para participar, tenéis que dejar un comentario en este post con vuestro nombre y una dirección de e-mail, y ya está! Como siempre!

No es necesario que seáis seguidores del blog para participar pero, sinceramente me encanta que lo hagáis, me hace muy, muy feliz, significa que os gusta el blog y eso para mí es una alegría tremenda!

El ganador/a será elegido con el número que resulte ganador del número de la once del martes día 19 del 2011, al ser algo tan especial estará un par de días más en la red claro, para que tengáis oportunidades! OS LO VAIS A PERDER??? NOOO!!!

Sorteo válido para el territorio nacional.

Ahora me toca una parte que no quería escribir pero que me hace sentir mejor y es que, desgraciadamente mi abuela ha fallecido hace muy pocos días y estoy destrozada, como es normal en estos casos. Era la unión familiar, “la abuela” con la cual nos reuníamos toda la familia todas las Nochebuenas alrededor de su mesa para disfrutar, reír y ponernos al día la familia, la adorábamos y la queríamos tanto que no se si estas líneas serán suficientes para expresarlo, creo que no, pero al menos, me ayudan a recordarla y a llevarla en el alma. Así que abuela, este va por ti, te mando todos los besos del mundo, sabes cuánto te queríamos, te echo tanto de menos!

En fin no quiero poneros tristes pero es algo que debía escribir, es como un desahogo para mí el compartirlo con vosotros. Gracias por todos los mensaje y mails de apoyo, por preguntarme continuamente y por estar ahí en los momentos tan duros que he vivido, han sido muchos días y vosotros habéis estado ahí, os lo agradezco siempre, os adoro!

Para terminar, un alegramañanas como siempre muy particular, ya que el post va de calzado porqué no la famosa… “this boots are made for walking…” Todos la conocéis, así que a bailar cantar y a alegraros que queda poco para las vacaciones ya y todos podamos descansar. Esta recta final está siendo muy dura, pero… con vuestro apoyo lo es menos.



Y recordad, desayuna con diamantes… pero conmigo antes!

Hasta el próximo post con más sorpresas, no os lo perdáis!

Besos

Jana

244 comentarios:

  1. Siento lo d tu abuela..animo!!
    :)
    los zapatos son geniales..el d la mariposa..es lo +
    q hotel..ainss...

    MARTA L.J.
    BARCELONA
    martilo10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso post y maravilloso sorteo!! Que bonito el hotel, te echábamos de menos por aqui!! Que bien tenerte de nuevo!!
    sneakpeakblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muy atareada y divertida, como siempre! :) Y sólo diré una palabra del sorteo: Waw!! Me encanta el N.1, es precioso.

    lagarith@gmail.com

    Lo siento mucho por lo de tu abuela. En estos casos nunca sé que decir, porque las abuelas significan tanto que ninguna palabra llega... pero mucho ánimo, y quédate siempre con los buenos momentos junto a ella.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. gracias a todos de verdad, estos momentos son dificiles, mucho... os adoro.
    es una satisfacción tener a lectores como vosotros, que menos que haceros sentir como auténticos príncipes y princesas?
    os adoro, en serio.

    ResponderEliminar
  5. Ay Jana! lo siento muchisimo mira que me lo temia ya que tardabas en actualizar y nos comentaste en el post anterior que estaba malita,imagino como te puedes sentir.Yo ya no tengo a ninguna de las mias pero te aseguro que eran estupendas y me acuerdo de ellas muchisimo.
    En fin ánimo que eres estupenda y ademas eres tu la que siempre nos subes la moral con estos pedazos de post y sorteos.

    Apuntame que soy una incondicional de tu blog.
    Muchiiiiiisimos besos y abrazos.
    Rosa
    florecillas22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Cuánto tiempo guapa!!Ya veo que vas de evento en evento como siempre!
    Vas a lo de tampax del 18 de Julio?yo las dos anteriores no he podido ir, te ví que estuviste en la primera, a ver si coincidimos!.

    Pues este sorteo no me lo pierdo, me quedaría con el modelo 1.

    un beso Janita!!!

    Isabel
    madforfashion(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. He leido lo de tu abuela ahora mismo. Lo siento muchísimo, estero que estés poco a poco con más ánimos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos zapatos!!
    Me apunto, siento lo de tu abuela.

    arca27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada, parece un lugar de ensueño, debo reconocer que me has dado muchísima envidia, ja, ja.
    Tienes razón, yo creo que es el mejor sorteo que has hecho y, por supuesto, me encantaría participar, soy Chica y mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Siento muchísimo que hayas pasado estos días de tristeza, sabes que puedes contar con nosotros, se nota que estabais muy unidas.

    ResponderEliminar
  10. Hola reina!!!! Como esta?? Yo me apunto, que mejor regalo de cumple que nos zapatitos fan divinos como estos???? ...... Y me quedaría con los rosas del final...

    Info@elarmariodesilvia.com

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Ánimo Jana, sé como te sientes, yo he perdido una hace justo un año y a la otra a comienzos de este año. Es duro y siempre la tienes presente, son tantas las cosas vividas con ellas que su recuerdo está presente en cada detalle del dia a dia. Mucho ánimo, de corazón !!!!

    El concurso, guauuu, es una firma que me encanta y tendría todos sus diseños si pudiese, pero como hay que escoger... creo que me quedaría con el número 1.

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Ufff, pues son todos preciosos, pero si me tuviera que quedar con 1, sería el n.1 sin dudarlo!

    enhorabuena por el blog!

    superbenene@hotmail.com
    Raquel C.T.

    ResponderEliminar
  13. Vaya, siento mucho lo de tu abuela. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
    El sorteo es totalmente de lujo. Me apunto :)

    Miss A
    misscosillass@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Que pasada de zapatos!!! Me encantan!!! Sobre todo los 1º y los 2º!!!

    Saludos,

    Itsa
    itsaso.22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. HOLA GUAPA!!
    SIENTO MUCHO LO DE TU ABUELA,,,
    MIL BESITOSSS
    ME GUSTA MUCHO EL 4 ... PERO EN REALIDAD ME GUSTARIA EL QUE TUBIERA MAS TACON !! EL MAS ALTO!! LOS TACONES ME VUELVEN LOCAAA!!
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    MARI, SEVILLA

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa.
    Yo te sigo hace mucho y además siempre me envias al facebook un privado cada vez que haces un nuevo post. Me tienes muyyyyyyyyyyy informada, y eso es genial, así no me pierdo nada.
    Hace poco mas de un mes cree mi blog Latidos de moda y para mí sería un honor que me visitases. Además, la semana que viene también estoy de sorteo.

    Que me apunto al tuyo.
    Mis favoritos el modelo 3 y 4.
    Mi nombre, Raquel
    Mi mail: raquel-1618@hotmail.com

    Un besito guapa y feliz dia

    ResponderEliminar
  17. Hola jana, siento mucho lo de tu abuela.
    El post es genial y los zapatos son IMPRESIONANTES. a ver si hay suerte,

    un besazo y animo guapa.
    Mielebba@live.com
    Belen

    ResponderEliminar
  18. hola, siento la pérdida de tu abuela, mucho ánimo.
    gracias por el sorteo, al cual me apunto, me gusta el modelo n. 1,con cristales Swarovski en el tacón. Uso el n. 37
    María A. Díez
    madiezba12@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. sin duda el mejor concurso!!!!!!!!!!!!!

    lorena_gavara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Que fotos mas bonitas!!
    Gracias por el sorteo

    parisia.parisia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Siento mucho lo de tu abuela, animo guapa!

    El zapato de la mariposa es divino, una pasada!!

    belen_123_1@terra.es

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Menudo sorteo!!! madre mía!! me encantan!!! q me toquen por dios!!!!!! :D

    Un beso

    faenamor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Mi pesar por lo de tu abuela.
    Qué bonitos,me encantaron nada más verlos.A ver si hay suerte

    fashiondeluxes@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Vaya sorpresa, me apunto!! Tenía en mente hacerme con unos zapatos de este para una boda que tengo en septiembre.
    buxa9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me apunto

    Eli
    pincelata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. wauuu q maravilla!!!

    lo 1, Janita siento lo de tu abu! cualkier cosa ya sabes dond m tienes!!

    Lo 2 diooooooooooos como t envidio!!!

    m apunto

    susanatp_1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Querida Jana,
    Lo primero decirte que siento mucho lo de tu abuela, pero piensa que es la ley de vida. Ya se que esto no consuela, pero nos ayuda a pasar el trago.
    Me ha encantado tu post. Te lo has tenido que pasar genial, y me alegro por tí, sobre todo en estos momentos.
    Me encantan los zapatos. Mil gracias por compartir tus experiencias y regalos.
    Un beso enorme
    María
    c.ladamadelascamelias@gmailo.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!Siento por lo de tu abuela...siempre es dificil pero tu con tu energia que nos tienes acostumbrados lo superarás ;)

    Los zapatos son preciosos!!! super elegantes pero el modelo 1 con el detalle del tacon me tiene enamorada!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Me he olvidado de dejar mi mail en el anterior comentario: csilva130883@gmail.com

    Animo!!!

    ResponderEliminar
  30. Preciosos los zapatos. Me quedo con el número 2, aunque es difícil decidirse por un par!

    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  31. Qué sorteo, qué zapatos!!no voy a poder dejar de soñar con los modelos 1 y 4!!! sorteazo!me apunto claro!

    latatita@gmail.com

    P.D. te entiendo con lo de tu abuela, ánimo...

    ResponderEliminar
  32. Ay dios mio que zapatos!!!!!!!!!!!!!!!
    Me quedo con el N.1 , es que ya me lo veo puesto.

    Por cierto siento lo de tu abuela, me acabo de enterar, siempre es muy duro perder a alguien querido, pero hay que quedarse con los buenos recuerdos.

    Te dejo mi mail:
    modaenfamilia@yahoo.es

    Y mi humilde blog por si quieres darle un vistazo que para mi sería todo un honor.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Que guapa estas en las fotos!! no llevas taconazos? que suerte!! como eres alta no te hacen falta yo pòr eso me apunto a este concurso a ver si subo unos cuantos centimetros jajja!!
    Ah Jana ¡pon prontito los resultados de los sorteos anteriores que nos va a dar algooooo!!!

    lachaty54@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Es un sueño hecho realidad1 me apunto!
    Abigail.lopez.torres@gmail.com
    Málaga

    elijo el 3º si me toca! :D

    ResponderEliminar
  35. Jana, querida amiga, te he enviado un privado.
    Siento mucho lo de tu abuela.
    Que pedazo de concurso, son todos ideales, pero el de la mariposa, me ha conquistado!.
    Besitos.
    Piluka
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Lo siento Jana! ánimo y palaante!

    Que sorteazo nena! cada día te superas!

    Me apunto del tirón!
    ellassoloquierendivertirse@hotmail.com
    Mi preferido es el nº 2, y tengo el 41 de pie!


    Un Besito y feliz finde

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Mucho ánimo guapísima! veras como todo pasa, aunque no se olvide =).
    En cuanto a Mallorca, enamorada me tiene!
    Me encantan los zapatos!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  38. ains,mi querida Jana! como siempre te superas cada día... y con tu esfuerzo y tesón sigues adelantes con tus post tan interesantes, a pesar de los contratiempos... abrazo mas especial que nunca.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  39. Hola! Siento mucho lo de tu abuela.

    Magnífico sorteo, aunque mi marca favorita es Pura López, Magrit también me encanta.

    Saludos desde Mallorca!

    ResponderEliminar
  40. Me apunto: ¡Viva el color! o ¡Pon color a tus pies!

    Je, je...
    younicayo@gmail.com

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  41. Has vuelto por la puerta grande eh! yo soy totalmente fan de de esta firma asi queeee los quiero todos!!

    Cinthia
    chatungaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. acabo de tener un flechazo, bueno dos, con los grises y con los los negros de la mariposa!!!! oooh que monada pordiorr!

    un bsitooo!

    komoloka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me apunto serian un gran regalo

    Jose
    joanlogil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. me encantan y me anoto claro!!...pero nunca tengo suerte en los sorteos !
    glamurosa.fe4@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Gracias gracias gracias.
    Me gusta mucho tu blog!!!

    Ina
    inadorada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. SORTEAZO!!!me apunto a ver que tal...:-)
    MUCHOS BESITOS
    Elisa
    silfahada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Pues me apuntome parecen muy chulos y elegantes.

    Mi correo:paracaison@hotmail.com

    Graciassss guapisima!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  48. Me apunto por supuestísimo, no hay quién se resista a unos zapatos asi.

    cofrala90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. ¡Son tan "in" que me los pondría hasta con pijama! me apunto!

    elfaocre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola! este sorteo es impresionante, me he enamorado del módelo de la mariposa, es ideal. Así que me apunto y te sigo como maría moreira, de Vigo, mail: mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y mucho animo, y que sepas que nosotras también te adoramos. Besos.

    ResponderEliminar
  51. aunque tu abuela no este en persona siempre te hara feliz recordarla en sus mejores momentos, animo y gracias por este sorteo
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Jana, ánimos por la pérdida de tu abuela. Seguro que esta súper orgullosa de ti y de las cosas tan maravillosas que haces. Esos eventos a los que asistes son una pasada!!:)

    A ver si consigo uno de esos preciosos zapatos!

    emerjadesign@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Precioso el post, precioso el sitio y preciosos los zapatos..... espero que se venga conmigo el N1..... eres un encanto y animo.

    estef3007@yahoo.es

    Estefania

    ResponderEliminar
  54. Ánimo Jana qué la vida sigue;un abrazo fuerte!!!
    Me encanta los zapatos de la mariposa,son genialesssss.Graciasssss.
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Pedazo de sorteo y coincido contigo el modelo nº 3 espectacular.
    Natalia
    Mail: maquieira76@hotmail.com
    Siento lo de tu abuela y solo debes recordar lo mucho que te mimaba aunque eso enfandase a tus padres. Bikiños

    ResponderEliminar
  56. Mucho ánimo guapísima! con esa energía y alegría que desprendes siempre seguro que todo se hace un poquito más ameno de llevar ;).
    Los zapatos me encantan, que cuquis!

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola guapísima!! Desde aquí, te mando todo mi ánimo y cariño en este difícil momento. Espero que el trabajo y otras cosas buenas de la vida te hagan recuperar, poco a poco, la sonrisa. De momento, veo que no has perdido ese toque especial y que engancha en este nuevo post. Bravo por ti. Y para hacerlo más redondo... una joya de sorteo!! Quién puede pedir más??
    chusmfdez@gmail.com
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  58. Cómo nos puedes hacer esto??? Cómo elegir entre estas maravillas???
    Ramona
    mail: magan025@hotmail.com
    Besitos y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  59. te sigo desde hace poco, pero igualmente te mando un ánimo! y decirte que aproveches para desconectar y coger fuerzas después de los días difíciles.
    Gracias por pensar tanto en las lectoras y ofrecernos estos concursazos!!
    me quedo con el de la mariposa, es precioso!
    un saludo. buenas vacaciones.
    Chikinita (marubak80@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  60. Que dificil elegir!! estoy enamorada del numero uno y el dos no se por cuel decidirme...
    Ana P.
    anitapros@gmail.com
    Sevilla

    Siento lo de tu abuela, las abuelas siempre son como las gallinitas que guardan a todos los pollitos bajo el ala. Tienen hilos invisibles que tiran de todos nosotros y son las unicas que tienen la capacidad de reunirnos a todos. Entiendo como te debes sentir porque para mi, mi abuela es la persona mas especial del mundo.

    ResponderEliminar
  61. Siento mucho este dificil momento que estas viviendo, mucho animo.

    y del sorteo, ESPECTACULAR

    Muchos besos

    ragana75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Que palabras tan bonitas para tu abuela se me han puesto los pelos de punta.Lo siento.

    Me apunto al concurso
    bosquinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Te mando un beso bien grande y me apunto a el sorteo por hacer bulto jjj ya k jamas me ha tocado nada jjj

    dunaber@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. me apuntooo
    :)

    estercicablue@hotmail.com

    Esther

    ResponderEliminar
  65. Son modelos super exclusivos y muy glamurosos además de originales, me encanta!
    yo me apunto al sorteo;

    amapola8@gmx.es

    ResponderEliminar
  66. Soy Marga, me apunto

    margayeye@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Son una pasada, me encantan :)
    Muchas gracias por sortearlos!!!

    cherrybloom@hotmail.es

    ResponderEliminar
  68. Hola me encantaría participar
    E-mail: deutaje@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  69. Janita preciosa!!!! siento enormemente lo de tu abuela, ya me dijiste que estaba muy malita.......Recibe un beso enorme que te acompañe en estos tristes momentos.

    ResponderEliminar
  70. Jana ¡¡qué hotelazo!! como nos pones esas fotos de mallorca, con lo que me gustan las Baleares...¡¡qué envidia!!
    Y el sorteo ¡¡¡yo quiero esos zapatos!!! Me encanta Magrit!!! Me apunto, a ver si tengo suerte
    akukacuca@gmail.com
    Un beso enorme, esta vez con achuchón fuerte ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  71. Ante todo mis condolencias por la muerte de tu abuela; la mía falleció hace 2 años y la recuerdo todos los días. Son un pilar fundamental en todas las familias. Un beso fuerte y mucho animo.;)
    En cuanto a los zapatos me encantan los nº1, son fantásticos, a ver si tengo suerte...
    monse.sg@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Primero decirte que siento lo de tu abuela.

    Y segundo... me parece un concurso con un premio increíble!! si llegase a ser la ganadora tendría que sacar papelitos para decidirme por un modelo!!

    Un besito,
    Miriam

    dequitaypon1@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Con el modelazo que llevabas en la fiesta, el Sr. janito impecable, la gente que conociste y el sitio tan increible, poco más hace falta para estar como en el reino de Camelot por lo menos, jejeje.
    Guapa, el hecho de que falte alguien importante para tí en tu vida deja un vacío que nunca se llenará. Lo mejor es que todo lo vivido con ella nunca nunca desaparecerá.

    Esos zapatos son d ensueño. El 1º es mi favorito.

    Atenea Palas
    septimamaravilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Me apunto
    Andres
    jormean@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. increibles todos, que monerias de zapatos. frescos y modernos, a cual mas ideall!me apunto

    pitinas1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. No podría decidir con cual quedarme, porque me gustan todas!!
    un beso. Nadia :)
    conejuela2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Bueno yo siempre he dicho q se puede saber el estilo de una persona solo por sus zapatos y estos son de mi estilo...a ver si tengo suerte

    valestival@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Siento muchisimo esa perdida en tu familia...animo!!

    Me encantannnnnnnnn¡¡¡¡ son preciosss, me apunto, por cierto estás guapísima con ese vestido azul.

    ResponderEliminar
  79. me apuntooooo!!
    Mª Paz
    turquesa29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. No sabría cuales elegir... Creo que los grises porque van con todo.

    osura55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me habria encantado coincidir contigo en mi isla, espero que la proxima vez sea asi!!! :) menudo eventazo y yo me lo perdi...
    y animos para todo y ante todo!!! un besazo
    1cenicientamoderna@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Preciosos los zapatos e insuperable post como siempre!!!
    paqui
    palu84@hotmail.com
    Muchos animos!!!

    ResponderEliminar
  83. Jana siento mucho lo de tu abuela, pero me alegra verte con la suficiente fuerza como para escribir y verte por aqui, mucho animo.

    Desiree_heranz@hotmail.com

    Secretsinmyshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  84. Me encantan todos!!!
    angela
    angelafraile@hotmail.com
    Siento lo de tu abuela.

    ResponderEliminar
  85. Me apunto wapa!!


    gurrufata@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Son preciosoa muchas gracias por estos sorteos!!

    Teté
    talcuali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Participo
    Gines
    madagas5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola Jana,

    Siento mucho lo de tu abuela, desearte mucho ánimo!!!!

    El post genial como siempre! los zapatos del sorteo geniales!
    moncherir@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  89. Un sorteo estupendo. Difícil elegir un modelo...
    Mucho ánimo con lo de tu abuela, yo sé lo que es pasar por eso. El dolor y la pena nunca se van, pero te acuerdas un montón de los momentos tan magníficos y maravillosos pasados junto a ella y te enorgulleces infinitamente de haber tenido la gran fortuna de tener a una persona tan especial en tu vida.
    Diana V.G.
    divigal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Ojalá me toque, ya que sería UN GRAN REGALO PARA MI CUMPLEAÑOS. :D (Aunque esperaré para la blackberry)

    ANA CARRASCO

    anacace_classpira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Ohhh! siento lo de tu abuela ,muchisimo animo!!

    brisazule@hotmail.com
    Te dejo mi correo para el sorteo

    ResponderEliminar
  92. Hola buenos tardes Jana.

    Me apunto a este sorteo, son una monada, haber si hay suerte.

    Un beso y feliz fin de semana

    crisbath@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. participo mi pesar pur lo de tu abuela

    Jose Luis
    marselleson@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Me encantaaaaaaaaaaa!!!! la verdad que esta firma tiene zapatos preciosos...
    esfingesa (@) hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Al ataque!!!! me gusta y aunque no tendré suerte lo importante es participar...

    daikirilila@gmail.com

    Bss wapa!!

    ResponderEliminar
  96. Hola preciosa!! cuanto tiempo sin verte en foto por aquí!! Con lo guapa que estas y a animarse ¿vale?

    Bueno apuntame a este supersorteo!! ssil7165@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. hola,soy Jana, quería mandaros a todos los que estais mandándome tanto cariño y apoyo un beso tan enorme que se salga de la pantalla, ahí va:
    MUAKSSS!
    sois increibles, os adoro y cada día me alegra mas que esteis aquí conmigo, esque me estais emocionando de verdad
    GRACIAS!
    no quiero ponerme ñoña en serio, pero tenía que decirlo, os dejo que sigais leyendo este maravilloso viaje con sorpresa final ( son 4 tesoros de zapatos, creedme).
    no olvideis un mail! lo mejor para vosotros siempre.
    besazos mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas
    JANA GLAMURAMA

    ResponderEliminar
  98. Lo siento mucho lo de tu abuela Jana, muchos ánimos. El sorteo es maravilloso, si me toca me costará mucho escoger.
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. como siempre super-envidiable!!!
    y el concurso se supera

    me apunto!!

    laprincesademicuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. espero q estes bien...

    como siempre super-envidiable!!!
    y el concurso se supera

    me apunto!!

    laprincesademicuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Cruzare los dedos de las manos y de los pies para que me toque, jaja

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y muchas gracias

    ResponderEliminar
  102. CARMEN SHZ DE COS9 de julio de 2011, 14:01

    MENUDO SORTEO... ...Y MENUDO PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besazo y mucho ánimo!!!!!!!!


    Mi mail es carmenscgm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Anímate!!
    El Maricel es maravilloso!
    Me apunto al sorteo,elegiría el nº 2.
    carmenbrilliant@gmail.com
    Bss carmen

    ResponderEliminar
  104. Me apunto!!

    chinitapoom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Participo
    Fernando

    reinato@gmx.es

    ResponderEliminar
  106. Que guay! Me encanta el sorteo :)

    pivatewoman@hotmail.com

    ¡1 beso!

    ResponderEliminar
  107. buenasss,divinos!!!!!!! me vuelvo loca x unos asiii!!!

    Me requete apunto
    natusios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Lo siento.Mucho animo.Me apunto. kinukicomplementos@live.com Bsos.Marian.

    ResponderEliminar
  109. Jana un beso muy grande. Lamento lo de tu abuela pero no estés triste pues siempre estará con vosotros ya que la llevais en vuestro corazón.
    Ánimo que ella no querría veros triste.
    Un abrazo grandote.
    Encar
    sirocox@hotmail.es

    ResponderEliminar
  110. Que lindisimos por favor, claro que me apunto!!

    musicalia77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. me apunto, Evelio
    evelioroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. ¡Qué bueno! me anoto.♥

    laboheme95@gmail.com

    A ver si hay suerte♥

    ^^

    ResponderEliminar
  113. Hola!!! Quería darte mucho ánimo con lo que te está pasando!! :) Y agradecerte mucho estos sorteos que haces, la verdad es que son maravillosos. Yo me quedaría con el modelo número 2, me he enamorado!!!

    Un beso enorme.

    marisa.armada@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. menudo sorteo¡¡¡¡
    Me encantan, haber si tengo suerte y me tocan.
    Besos:)

    nube70blanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. buenos tardes Jana!!
    Siento mucho lo de tu abuela.

    Me gustan cualquiera de los cuatro ademas me vendrian de lujo jajaj.

    volcama@hotmail.com


    un besooooooooo

    ResponderEliminar
  116. Todo sea por vosotras. me apunto
    Pedro
    ppezero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. insuperable el sorteo.
    yo ya tengo mi preferido.
    suerte a todos.
    y gracias a ti.

    escribata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Sorteo fantástico, son los que faltan en mi armario!!!!
    Siento de veras lo de tu abuela.

    Besos,
    MN
    marinigut@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Mama mia!! que sorteazo!! tienes razón es uno de los mejores sorteos.
    Dificil seria que me tocara pero si no lo intento no lo sabré.

    ladycristal@live.com

    ResponderEliminar
  120. claro q si q concurso!! el regalo es una pasada como tu blog.

    gangail@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. perdón puse mal mi mail en el comentario anterior es:
    gangial@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola Jana cariño,siento de corazón lo de tu abuela cielo,pero hay que seguir adelante ya sabes,Por otro lado ainnnssssssssssss,que pedazo de reportaje !madre mia!que hotel y que fiesta llena de personalidaes de todos los ámbitos,desde luego te tiene que haber dado pena que se terminara pero lo breve 2 veces bueno,cuanto me legro por ti porque eres encantadora y siempre nos transmites tus sensaciones que parece que las vivimos nosotras.Bueno me apunto al concurso y eligo el número 1,y mi e -mail es wingardiumleviosaharry@gmail.com Te mando un besote y mucho ánimo guapa.

    ResponderEliminar
  123. Como mi hermana Marian yo también creo que son preciosos: chaime-safo@hotmail.com.

    besos

    Rosana

    ResponderEliminar
  124. Ohhh¡Magrit¡¡¡¡¡Lo mejor en zapatos!!
    Me apunto a tu sorteo¡¡¡¡¡

    Mi email: selvachi@terra.es

    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  125. Mi reina, que tal?????Me imagino que apenada en fin asi el la vida...te deseo muchisimo animo!!

    besos y feliz de tu regreso apuntame please!!

    veleta88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Me apunto al sorteo. Mi nombre Fermina y mi mail es suerta87(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Me encantan tooodoos!! Ojala tenga suerte. Besazos.
    M.Angels
    mirinclos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Cómo no...¡me apunto! ¡¡Pedazo de zapatos!! ¡¡Impresionantes!!

    rakeluxy_linares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Lo siento por lo de tu abuelita, muchos besitos y ánimo!

    El sorteo, espectacular!! Me apunto ya. Elegiría el nº 4, color para este veranito!!

    lauravlc21@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Siento lo de tu abuela. Animo!
    Me apunto al sorteo, yo elegiría el número 2.
    Mi nombre es Elena
    Email: partikularrak@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Hasta en verano y con tus circunstancias siguen tus excelentes post y tus concursos, ¡hay que ponerte un monumento!

    Mucho ánimo con todo y un fuerte abrazo.

    Y si me tocara el sorteo no sabría cuál elegir, el 1 me encanta, pero el 3 también, ¡vaya dudas si me toca!

    Besazo, guapa!

    María G.
    oppida@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Hola Jana preciosa, lamento muchísimo lo de tu abuela, anímate que desde el cielo te está mirando y seguirá velando por todos vosotros.
    Un beso grandote.
    M Jose
    galaxia212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. ANTE TODO ANIMO Y GUARDA LOS MEJORES MOMENTOS QUE HAS VIVIDO CON TU QUERIDA ABUELA,Y LOS ZAPATOS SON DE PELICULA,ME ENCANTAN Y ME APUNTO
    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. son maravillosos, seguro que me quedan perfectos me apunto:)

    cocude@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. !Que zapatos! yo no se por cual decidirme pero el de la mariposa es divino.
    Siento mucho lo de tu abuela,yo he pasado por lo mismo y es muy penoso.
    ALICIAASENSIO123@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  136. ALAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! no tengo ningunos Magrit! como molan!!! me encantan esos zapatos pero no creo que los consiga a no ser que me toquen....jjajajja. un beso!

    cristinita200@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. me apunto me apunto y que me toque porque son una pasada.
    MMBURBUJAS44@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  138. Siento la perdida de tu abuela, muchos besos!!
    Estos zapatos son super altoss como a mi me gustan apuntame a ver si subo unos cuantos cms!!!
    vereda.mare5@gmail.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  139. Cariño que mal lo habras pasado,te mando un beso y respecto al concurso me apunto por si.......me toca.
    ABRAZOSROTOS.D9@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  140. Por poco no llego,apunta que estos zapatos me estan llamando a gritos y......pueden ser para mi
    SERRANOSANDRA95@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  141. Me encantan los zapatos!! todos son increiblemente bonitos!! imagino que al llevar plataforma seran comodos espero comprobarlos por mi mismo si es que ganara el sorteo jiji !!

    caniopea@hotmail.com

    :D un besote

    ResponderEliminar
  142. madre mia, madre mia, que zapatos, madre miaaaaaa!! Me apuntoooooooooo. Soy Sara P.D. de Sevilla y correo es yue_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Que bien te lo montas Jana! El hotel es una pasada.

    Gracias por el sorteo

    coqueta_ta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. la poasada. el 2 es¡l que mas
    mggarcia@inforpress.es

    ResponderEliminar
  145. mi novia me dice que particiope...te leo igualmente Jana. siento lo de tu abuela.
    el modelo 2 muy mono
    Javi
    jperezolivares@deloitte.es

    ResponderEliminar
  146. el 4 me gusta, super elegantes...mira que si me tocan y los estreno en la bioda que tengo
    mggvm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Hola Jana!

    Mi más sentido pésame por la pérdida de tu abuela que me consta adorabas por tus bonitas palabras siempre hacia ella, seguro que desde donde esté te cuidará y te ayudará a seguir adelante siempre...

    Y claro que me apunto a tu genial sorteo como siempre,me quedo con el modelo 3 con la mariposa ,es espectacular..

    Olga M.
    olgamartinfernan@hotmail.com

    Cuídate mucho guapa!
    Mil besos!

    p.d.te dejo el mensaje anónimo que no me deja la abrir cuenta

    ResponderEliminar
  148. Hola Jana! Siento muchísimo lo de tu abuela, es muy duro perder a un ser querido, ten mucho ánimo!!
    Por lo demás, enhorabuena por el post y la envidiaza del pedazo de viaje que te has pegado.
    Por supuesto que me encantaría que me tocaran esos maravillosos zapatos!!
    Un beso muy fuerte
    M.
    m_diestro@yahoo.es

    ResponderEliminar
  149. Hola Jana. Siento mucho lo de tu abuela. Mucho ánimo.
    me apunto al sorteo: beatrizdiestro@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  150. Me apunto
    bimbaya@gmx.es

    Esther

    ResponderEliminar
  151. Hola guapa, me apunto a este sorteo, me parece genial.

    unachicachic@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Siento lo de tu abuela.

    Quiero participar en el concurso.
    marfilblan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Participo
    belisabeba@hotmail.com
    Elisa

    ResponderEliminar
  154. Dificil y triste momento el que estas viviendo.
    Muchos animos de corazón guapisima!!

    Gracias por este sorteo me anoto.
    anistona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Holaaa..los peet toes son preciosos y me encantaria que me tocase...
    Mi email: sinsolmar@hotmail.com
    Gracias por el sorteo..

    ResponderEliminar
  156. Me ha encantado el post!! Me apunto como loca los zapatos son una maravilla ^^ y la marca no la conocía... pero me la apunto porque es genial.

    lulunoa@hotmail.com

    Un besito guapa !!

    ResponderEliminar
  157. Yo también me apunto. ¡A nadie le amarga unos zapatos asi de bonitos!

    sisiemp@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  158. Me apunto
    Angel
    angelicojo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Que bonitos!!! me gusta el primero a ver si tengo suerte :))))))

    Siento lo de tu abuela, pero las personas viven mientras hay alguien que las recuerda..mucho ánimo
    BESOS

    estherjimenezc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Animo por lo de tu abu!

    Que preciosidad de zapatos...no sabría por cual decidirme!!!A ver si hay suerte..
    Soy Miss C! y mi mail!
    misslazos@gmail.com

    Gracias por estos sorteos!!!

    ResponderEliminar
  161. OMG!!!
    Que pasada de zapatos!!!Me encantan todos pero el 1 y el 2 son preciosos!!!!!A ver si hay suerte esta vez...
    soy Cova
    cova_diaz@hotmail.com

    pd. Siento mucho lo de tu abuela, un beso fuerte

    ResponderEliminar
  162. Ànimo Jana!! poco a poco ese dolor se irá convirtiendo en fabulosos recuerdos!
    Yo me quedo con el modelo número 2 ojalá haya suerte!!! mi mail : evavilorio@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Jana que bien ya aqui!!
    Siento lo de tu abuela.

    Son una divinidad de zapatos me anoto ya!!
    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. Participo.
    Soy Pablo y este es mi correo
    pablicocas@hotmail.com

    Estoy impaciente por ver los resultados del sorteo del movil jeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
  165. Oh! lo siento un montón.
    En estos caso no se ni que decir sobran las palabras mucho ánimo

    stamariposa@hotmail.com

    (me apunto al sorteo)

    ResponderEliminar
  166. Que preciosidad¡¡

    Me apunto a los grises.

    Muchas gracias por el sorteo y mucho ánimo¡¡

    madaferrin@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Lo primero, siento lo de tu abuela...
    Y lo segundo, menudo sorteazo te curras otra vez!! Me encantan los número 1 y 4!!
    laura_ramisa@hotmail.com

    Gracias guapa! Un besazo enormeee!
    Laura*

    ResponderEliminar
  168. hola mi niña.....
    vaya pedazo de zapatos...
    pero k podia esperar de ti?

    bueno corazon me apunto y siento lo de tu abuela..
    deseame suerte...
    silfanocturna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Cuantos más veo estos zapatos más cutres me parecen los mios....me apunto
    hechizzerapink@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. Bonitos zapatos, yo me apunto a cualquiera de estos cuatro, lo mio debe ser un trauma infantil quizá de no poder llevarlos jajaja, pero me flipan los tacones si es que no tengo medio, que le vamos a hacer.Cruzo los dedos.

    capriccia@hotmail.com

    Muacssssssssss.

    ResponderEliminar
  171. Hola Jana,

    Ya publiqué un comentario ayer pero como no aparece, repito, si es que lo tienes todavía pendiente, olvida este.

    Todos son preciosos pero me quedo con los primeros pq me parecen los más fáciles de combinar.

    Un besazo.

    aida_cea@yahoo.es

    ResponderEliminar
  172. Me apunto, quiero esos zapatos para mi mujer, sé que le encantarán. Escojo los de la mariposa, el nº3.

    dioscrom@yahoo.es

    ResponderEliminar
  173. Genial!!

    Mi correo es moralessonsoles@gmail.com

    ResponderEliminar
  174. Oooh! qué bonitos los últimos!!! te dejo mi correo para participar: juanita.febrer@hotmail.com
    Muchas gracias y ánimo con lo de tu abuela, lo siento... besos

    ResponderEliminar
  175. ME APUNTO

    disidilaila@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. Participo

    europeochic@hotmail.com
    Perico

    ResponderEliminar
  177. Hola, primero, siento lo de tu abuela.Animo.

    En cuanto al concurso, dificil elegir entre estos maravillosos zapatos, pero elijo en numero 3.
    fatimasansegundo@yahoo.es

    Gracias y besos, fantástico blog

    ResponderEliminar
  178. Mucho ánimo guapa!

    Me apunto al concurso
    clasicmuj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. me apunto
    Mari
    xacobeanicol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  180. Me he apuntado alguna que otra vez a alguno de tus sorteos.
    Me apunto aunque no serian para mi
    almanzor13@gmail.com

    ResponderEliminar
  181. El problema será elegir el zapato ;)

    faty44@hotmail.com

    Gracias mil!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  182. ¡Qué bonitos!
    Con lo que me gusta Magrit, me tengo que apuntar.
    Muchas gracias por el sorteo!

    sssolete68@gmail.com

    ResponderEliminar
  183. Son muy bonitos!!! ideales para los acontecimientos bodiles!! a ver si hay suerte... jiji

    magnoliasi@hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  184. Qué maravilla de regalo!

    Me encantan los dos últimos modelos (aunque de Magrit me gusta todo). Mi nombre es Beatriz y mi email: triz.valle@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. Hola guapisima
    mil gracias por tus sorteos.

    Soy una zapato adicta y quiero participar en tu sorteazo. Me encantan los 4 modelos, pero si tengo que elgir me quedo con el numero 1!!!

    vegarrui(arroba)gmail(punto)com

    Muchos animos y si te sirve de consuelo, piensa que tu abuela siempre estara contigo de alguna u otra forma. Besos

    ResponderEliminar
  186. Siento mucho tu pérdida espero que con el tiempo lo superes, pero nunca te olvides de ella.

    Me encanta esta marca, de hecho los zapatos de mi boda ya los tengo casi casi decididos.

    anutxi23@yahoo.es

    ANA

    ResponderEliminar
  187. Antes de nada siento mucho lo de tu abuela. Gracias por este post tan maravilloso y como no probaremos suerte....
    tensi.iglesias@mundo-r.com

    ResponderEliminar
  188. Me encanta MAGRIT.
    Los modelos son preciosos

    mora_y@hotmail.com
    Yolanda M.T.

    ResponderEliminar
  189. Hola!! aiii me encantan estos zapatazos, a ver si hay suerte!!
    croque_tina@hotmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  190. Jana lamento mucho lo de tu abuela, estoy segura que era una mujer maravillosa al igual que su nieta.
    Un beso.
    Valeria
    espigar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  191. me apunto
    africasotoestrada@yahoo.es

    ResponderEliminar
  192. me gustan todos
    rositasoto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  193. los quiero
    mariarosaestrada45@gmail.com

    ResponderEliminar
  194. woww! janaaa! q pasada de sorteoo!! me apunto!!
    Gisela C.Ll.
    valencia
    gisela_sia@hotmail.com
    ahora el problema si toca es elegir uno de los 4.... jajajajaj!! son chulisimos!

    ResponderEliminar
  195. Me apunto

    Ines
    tardesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  196. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh pero qué monosssss! LOS QUIERO!!!

    caligari888@hotmail.com

    Besitossss mil!!! :)

    ResponderEliminar
  197. Alguna vez sera... jajaja
    chispita@hotmail.com
    Un besito guapa y gracias por el sorteo =)
    Cristina

    ResponderEliminar
  198. Wooo!!! Los amoooo!!!, espero tener suerte en el sorteo.
    Mi mail es minie_212@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  199. Uiixxx un uequito para mí que no quiero perder esta oportunidad

    romea531(arroba)hotmail.com

    besos*

    ResponderEliminar