jueves, 9 de junio de 2011

OHHH POR FIN MILANO Y… DOS NOTICIAS MAS QUE FABULOSAS, MAS UN CONCURSAZO PARA HABLAR Y ROSA!!! RING, RING!!! TE LLAMAN A TI, QUE SORTEAZO!

Bueno ya es hora de contar mi visita a Milán que fue tan sorprendente como os relato a continuación, y es que nada más bajarme del avión ya se respiraba moda por todos lados, SIN DUDA ESTÁBAMOS EN MILÁN!

NOTA DE JANA: ATENCIÓN AL FINAL, HAY UN CONCURSO SORPRENDENTE! TE LO VAS A PERDER?? NO PUEDES!!!

Los 3 sitios escogidos para la primicia y los 3 protagonistas del día fueron el famoso y guapísimo cantante PAOLO NUTINI en Milán, CEE LO GREEN en Nueva York y MARK RONSON en SHANGHÁI. El titulo de lo que íbamos a vivir lo dice todo: RANGE ROVER EVOQUE LIVE MILÁN. Comenzaba el espectáculo, las personalidades, los vips, las fiestas vips con djs y múltiples actuaciones en directo en recintos increíbles, en la gira mundial de RANGE ROVER EVOQUE.

Imagen1


Mirad quien os saludaba desde Milán, el presentador de todo el evento. Es alguien muy famoso en Italia y yo no quise perder la oportunidad de que os saludara!



Se trataba de algo que a priori puede parecer que no tiene que ver con la moda pero que si tiene muchísima relación con ella y con el “life style”. Y cual era ese momentazo? Pues el lanzamiento por todo lo alto del nuevo coche de la marca anfitriona, el RANGE ROVER EVOQUE, totalmente inspirado en la ciudad, con aires diferentes, y celebrado con un evento que duraba todo un día con interconexiones en directo entre Milán, Nueva York, y Shanghái. Desde las 3 ciudades se podía ver en ciertas conexiones que estaba pasando en cada una de ellas simultáneamente, genial eh? Todo muy dinámico y emocionante, una autentica maravilla de la técnica, y todo eso aderezado con zona vip, compañeros vips y fiestas vips, que más se le puede pedir a un lanzamiento de un coche? Era un festival con conciertos de lujo, con cena Vip durante los conciertos y djs mundialmente conocidos, como por ejemplo NATASHA SLATER, la dj oficial de los eventos de DOLCCE & GABANA. Es lo que Range Rover ha querido bautizar como Proyecto “PULSE OF THE CITY” como bien podéis ver en esta página

Imagen6


Este proyecto nace de las emociones que provoca el recorrer una ciudad en el nuevo Range Rover Evoque, inspirado en la arquitectura urbana y nacido para redescubrir los lugares más emblemáticos de las ciudades, adentrarse en los lugares más desconocidos y experimentar las sensaciones y sentimientos que las grandes urbes, sus gentes, su aromas y su ritmo nos provocan cada minuto, cada día… sentir, conectar, elegir…. ¡Vivir!

El lugar elegido en Milán fue el recinto llamado Superstudio, y la estrella invitada más famosa, PAOLO NUTINI!!! Madre mía que guapo (lo bautizamos como “Paolo Nutella” ja, ja, os imagináis el porqué verdad?) Aquí os dejo un video de este chico, simpático a más no poder y que causó furor nada más salir al escenario, aunque seguro que todos lo conoceréis, por supuesto!



Y quien tuvo el privilegio de entrevistarlo? Pues una servidora, ja, ja!!! Lo que pude disfrutar con el evento, moda, música y un ambiente de gente de muy, muy “fashion” Ya sabéis que me encanta ver los estilismos de las distintas ciudades y en Milán son impresionantes los que puedes llegar a ver como amante de la moda, en la zona VIP, había auténticas maravillas para editoriales de moda! gente encantadora además! todo montado por Range Rover para el lanzamiento del nuevo modelo llamado EVOQUE. Fijaos en la escultura de hierro finísimo, rosa neón, la cual estuvo expuesta en Londres, en Covent Garden esta Navidad (yo lo vi y, aunque no sabía lo que era, ya me fascinó!!!) en Nueva York y en multitud de ciudades, incluyendo el Caixa Fórum de Madrid, cuando los “City Shapers” españoles realizaron sus cortos, dirigidos por Jaume de la Iguana (el director de los videos de la cantante Shakira entre otras cosas y tuve el placer de realizar un corto según mi visión del que el propio Jaume estaba realizando con Santi Millán, una experiencia increíble, Santi es genial, lo pasamos en grande!) Y hablando de Santi Millán...


Cada corto representando una emoción durante la campaña Madrid Evoca, porque este coche evoca emociones diversas, y de eso se trata, de hacerlo tuyo, de personalizarlo según tu mismo. Es el único coche del mercado tan cosmopolita, que puedes customizar de esta manera tan alucinante, y esa es, a mi manera de entender una de sus principales características, ser totalmente customizable lo que lo hace equipararse a un accesorio de moda, lo podemos tener en múltiples versiones, luego os enseñaré como y customizarlo en esta página

Imagen11


Volviendo al concierto, la mayoría de los invitados VIPS eran gente que pertenecía al panorama de la moda, como cuando nosotros vamos a un evento a Madrid y nos encontramos a estilistas, diseñadores, bloggers de renombre, etc. En definitiva gente guapa para un evento que tengo que calificar de excepcional, RANGE ROVER tiró la casa por la ventana y la sensación al entrar era que todos los presentes habían pasado un casting de gente guapa por lo “fashionable” del ambiente. Todo el mundo quería ritmo, música y pasarlo bien! Para ello estábamos y entre copa, risas y artistas invitados, te podías acercar a montarte en esa maravilla de coche, customizarlo en la pantalla del ordenador y ver todas sus posibilidades.

Imagen9


Este lanzamiento ha sido a nivel mundial toda una sorpresa, ya sea en su versión de 3 puertas o de 5 puertas, y ha contado con unos embajadores de lujo, a los que, como he dicho antes, Range Rover Evoque llama City Shapers, una comunidad de más de 40 City Shapers para apoyar el espíritu del nuevo Evoque en ciudades clave de todo el mundo como Berlín, Johanesburgo, Londres, Madrid, Paris, Milán, Nueva York, Los Ángeles, Sao Paulo, Estambul, Moscú, Shanghái, Bruselas, Viena, Amsterdam, Lisboa o Praga

Entre ellos los españoles Santi Millan, Eugenia Silva o Tommy Robredo, o algunas de las personalidades de la moda inglesa como Henry Holland ( LO ADOROOO) o Daisy Lowe, o con Neil Barret o Franchesca Versace en Milán, todo figuras y números uno que ya recorren las calles con su Evoque! En la web podéis ver como City Shapers cual ha sido su recorrido con el coche, son unos embajadores de lujo con unos coches fascinantes Y COMO VEIS LA MODA HA ESTADO MUY INVOLUCRADA!

Imagen5


Llegamos al recinto de todo el espectáculo, pasamos a la zona VIP directamente y todo era ambiente de moda muy, muy cool. Fue un día especial, una presentación muy especial, excitante y, cuando Paolo Nutini salió a cantar… LA GENTE SE VOLVIÓ LOCA, por eso creí importante hacerle una entrevista por supuesto, previa a la actuación. Os dejo con Paolo…

JANA: Cual fuel el primer disco que compraste?

PAOLO: Creo que el primer disco que compre fue… bien Madmen across the water de Elton John, o bien The Drifters. O quizás fue “The Jive bunny mix tape”?

JANA: Diariamente, cuál es tu mayor inspiración?

PAOLO: El Sol, si no tengo un poco de sol, no soy la misma persona, no puede dar ni la mitad que daría de otra manera. Esto viniendo de un chico nacido y criado en Escocia!!! Pero puedes tener un poco de sol allí también!!!

JANA: A qué lugar llamas “hogar”?

PAOLO: Escocia. Hay mucho humo y espejos en esta industria, pero si eliminas mi familia y amigos y a mi nana, no queda otra cosa que un poco de dinero. Es bonito tener un lugar donde descansar.

Imagen4


JANA: Estas nervioso por la actuación de hoy en Milán, donde se encuentran tus raíces italianas?

PAOLO: Si, sin excusa!! Vengo a Milán a menudo y he actuado tres o cuatro veces aquí. Los lugares son interesantes. Este es Nuevo, no he tocado antes aquí. La pasada noche fui a ver un espectáculo, es lo bueno que tiene cuando vienes a Milán, siempre hay dos o tres bandas tocando y tienes mucho donde elegir.

JANA: Cuál es tu inspiración para Little Fish?

PAOLO: La inspiración viene de una película que solía ver, Captains Courageous. Había una canción en esa película “Little Fish don’t cry” que todavía suena en mi cabeza.

JANA: Estas aprendiendo a conducir… Cuando apruebes el examen, cual será tú primer viaje en coche?

PAOLO: Probablemente iré a Escocia, intentare llevar mi camino hacia allí y probablemente nunca vuelva!!!

Imagen7


JANA: Por tanto, si tuvieras el depósito lleno de gasolina, donde irías?

PAOLO: Probablemente al norte en busca de alguna extraña y maravillosa aventura. Puedes ir allí solo y tropezar siempre con alguien.

JANA: A quien llevarías contigo?

PAOLO: No se. Hay un gran hotel, al que a veces voy, es una reliquia, es antiguo. Tiene cotas de malla y cabezas de animales decorando por todas partes. Tal vez esa sería mi primer lugar a ir, vamos a ver qué pasa!

JANA: Si tuvieras que llevar a alguien, a quien llevarías?

PAOLO: Llevaría a mi novia!! Probablemente Jools Holland, ese sería un viaje relajado!!!

Imagen8


JANA:¿Qué es lo más importante en tu viaje?

PAOLO: El agua, que te mantiene en marcha! Pero también Amaretto, no es demasiado fuerte y te calienta la voz, es muy bueno para eso. Y sabe a helado!

JANA: Si murieras y volvieses a la vida como un personaje de dibujos animados, que personaje serías?

PAOLO: Esa es una pregunta genial! Uhmm... Johnny Bravo, seguro 100% Johnny Bravo! O quizás Pinky, de Pinky y Cerebro.

JANA:¿Crees en el monstruo del Lago Ness?

PAOLO: Creer en él? Me lo he encontrado cara a cara! Mantiene a los turistas viniendo a Escocia!!! A veces le despertamos y le damos un codazo...

Imagen10


Es un encanto verdad?, si lo es sin duda!

De regreso al evento, en otra zona del recinto podía ver el coche de primera mano y todos sus colores, acabados y las diferentes pieles que podíamos escoger, como hecho a tu medida. Es muy, muy urbano y auténticamente cosmopolita, por ello muchos blogs y gente de la industria de la moda de Milán estaban allí, en la zona vip con nosotros, por lo increíblemente bien que se lo ha montado la empresa, y junto a todos nosotros, la cúpula del Reino Unido de la casa, de Land Rover y Jaguar, todos ellos encantados de tenernos allí para esta primicia mundial, atentos en todo momento y sin parar de preguntar que nos parecía el acontecimiento. Esto me sorprendió mucho porque más que preguntarnos todo el rato por que nos parecía el coche, estaban realmente preocupados con que lo pasáramos de fábula y aparcásemos todo por un día para disfrutar al máximo, todo era poco para nosotros, gente amable y muy atenta, y una preparación del evento espectacular!

Imagen3


Una vez terminado el evento (eventazo diría yo!!!), vuelta al maravilloso Hotel Boscollo en un RANGE ROVER EVOQUE por supuesto! Fijaos la cara que teníamos de haberlo pasado bien no, yo diría que mejor! Era el final de un día que comenzó a las 12 de la mañana y terminó entre cenas vips, fiestas y actuaciones… a las 2 de la mañana. Así que, cuando lo pienso, a mi me evoca felicidad, evasión, sensación de cuento de hadas y una experiencia maravillosa, sin duda alguna.

Al día siguiente un poco de turismo… y compras por supuesto! Entre otras un auténtico Borsalino en color nude y crema que va haciendo ojos por donde quiera que va!!! Cada vez que me lo pongo no puedo parar de pensar en cuál sería su complemento perfecto, y sin duda alguna el EVOQUE!!!

Imagen13


Además del Borsalino, la responsable de Marketing de Land Rover (Irene, todo un amor de persona, a la cuál le agradezco la invitación al igual que a Belén la Directora de Marketing la cual no pudo venir y a la que echamos mucho de menos) me regaló un capazo precioso con toda la parte de arriba llena de flores de colores cosidas, de modo que cuando cierras el bolso todo son flores de colores, maravilloso! (Yo también le regalé una cosita a ella por supuesto, es fabulosa las adoro a las dos, inteligentes, simpatiquísimas, monísimas… en fin, da gusto con personas así y muy profesionales)

Y que más me compré … un vestido increíble en color blanco como los de Alma Aguilar y que fue un flechazo, quedaba uno y en mi talla, eso es suerte eh? Además compré el esmalte de Chanel amarillo que aún no había llegado a España, el color mimosa, me apasiona!

Por cierto, según la pagina web, mi EVOQUE perfecto sería el color LIMA (como no, siempre atípica!)

Imagen12


Y después del turisteo y el shopping… Arrivederci Milano! Lo hemos pasado tan, tan bien! Realmente, hemos ganado el pulso a la ciudad con creces!

Gracias a todo el equipo de Land Rover de UK, al de España (BELÉN E IRENE) y al italiano, me trataron de un modo excepcional, cuando repetimos???

Imagen2


Ya de vuelta a España, no puedo dejar de comentaros la presentación que ha tenido lugar esta mañana, la celebración de la SUMMER PARTY DE CALZEDONIA!!! Y donde creéis que ha tenido lugar? Pues en un sitio muy veraniego, una terraza!!! Pero no una terraza cualquiera, la terraza del maravilloso hotel Oscar de la cadena Room Mate en Madrid. Un maravilloso brunch que ha contado con dos invitados de lujo, la fabulosa y admirada por todos Paula Echevarría y el guapísimo Luis Medina.

Mirad quien nos saluda desde la Summer Party… Paula Echevarría!!!



Paula, embajadora en España de Calzedonia, confesó este verano descansara en un lugar todavía desconocido, en compañía de su marido y de su hija, la pequeña Daniela. Tuve oportunidad de hablar un ratito con ella, y además de comentar sus preferencias en moda de baño y su puesta a punto para el verano (a lo que nos confesó que su marido, David Bustamante, se cuida más que ella), le comente el éxito tan fantástico que está teniendo su blog, ya que incluso llegan a agotarse prendas que saca en su blog. Ella me comento que está muy sorprendida por la buena acogida que ha tenido el proyecto , y a la vez contentísima, emocionadísima y muy agradecida a todas las personas que la leen diariamente.

Por su parte Luis Medina comento que todavía no ha visto a su chica, Amanda Hearst, radiante y vestida de novia en unas fotos de una publicación española, y que aun no piensa en boda, aunque está loco por que su hermano Rafa le haga Tito.

Imagen18


Ahora una noticia que os va a interesar a muchísimos de vosotros, sabéis que hay un evento muy, muy especial el jueves 16 de Junio de 22:00 horas a 00:00 horas de la noche? De que se trata, donde es? Ja, ja, ja, ahora mismo os lo aclaro para que podáis disfrutarlo!!! Se trata de una especie de FASHION NIGHT OUT en los 3 centros FACTORY de MADRID (San Sebastián de los Reyes, Getafe y Las Rozas) y en el centro FACTORY ubicado en Sevilla.

Actualmente FACTORY es una cadena que está apostando por grandes firmas con grandes descuentos y de temporadas muy recientes en el tiempo (hay artículos de hace meses a la venta), su imagen es actual, joven y las firmas son las que actualmente solemos comprar. Muchos diseñadores están apostando por ellos, así entre sus más de 400 firmas cuentan con Custo Barcelona, Purificación García, Calvin Klein, Roberto Verino, Úrsula Mascaró, Bimba y Lola, BDBA, LEVIS, Diesel, Caramelo, Jesús del Pozo, Adolfo Domínguez, Uterque… y así un sinfín de firmas de moda que apuestan por la variedad en el vestir ahorrándonos un poco de dinero, las temporadas no cambian tanto en meses y encuentras auténticas maravillas.

Imagen16


Pues bien, esa noche, FACTORY se adelantará a las rebajas de verano haciéndonos disfrutar de una noche única, es una Night Shopping, donde se dará el pistoletazo de salida al Destocaje, con descuentos adicionales que en algunos casos podrán llegar a ser hasta del 80% además de promociones especiales que se podrán disfrutar sólo durante esa noche.

Y todo ello con un ambiente especial en la que se podrá disfrutar de música en directo con djs, y espectaculares juegos de luz para alumbrar nuestras compras!.VA A SER UNA NOCHE DE MODA, MUY DIVERTIDA Y AGRADABLE!

Si tenéis alguna duda de cómo llegar a cualquiera de sus centros, no dudéis en consultar en su página web, www.factory.es

Chicas y chicos, habéis visto en el lateral del blog una imagen que pone consigue un I-PAD DE REGALO SEGURO? PUES... ES COMPLETAMENTE CIERTO!

En Corporación Capilar, están especializados en depilación laser, con personal sanitario titulado, así que si os quereis preparar para el veranito bien depilados, mirad lo que en esta clínica han preparado para vosotros: UN I-PAD DE REGALO POR LA DEPILACIÓN COMPLETA!. Para mas información, pinchad en la imagen del blogroll o en la que aparece más abajo y os enterareis mejor de todo, pero el regalo es seguro si te depilas en el centro.

Photobucket

Me ha parecido interesante que desde esta clínica me informen de esto porque es una promoción increible, verdad?
Por último no quería dejar pasar la oportunidad de contaros la nueva idea de los chicos de Heineken, os acordáis de las botellas personalizadas de Heineken?? Yo tengo la mía en casa con el banner principal de mi blog y mi nombre, y que llego a mi casa por sorpresa.

Pues ahora Heineken nos vuelve a sorprender con otra gran idea, la Heineken Store, un nuevo concepto que supone una evolución, una auténtica revolución y una nueva experiencia de consumo.

La Heineken Store, situada en los puntos de venta más importantes, nos permitirá disfrutar de una experiencia diferente y convertirnos en el auténtico protagonista con un nuevo estilo de compra a través de pantallas interactivas, juegos virtuales, degustación… Podemos encontrar experiencias únicas como, Tap Challenge; un simulador en el que puedes disfrutar de la experiencia de ser tu propio barman.

Además podremos personalizar nuestra botella gracias, como no, a Your Heineken, con las pantallas táctiles dispuestas en el espacio.

Imagen17


Este nuevo concepto se inaugura en Madrid, y viajará por España dándonos la oportunidad de vivir la nueva experiencia Heineken.

Y ya para terminar… os había comentado algo de una sorpresa, verdad??? Bueno un sorpresón!!!


ATENCIÓN CONCURSAZO


La firma LG está sacando una gama increíble de todo tipo de electrodomésticos y teléfonos móviles pioneros (ya os contaré, ya que voy a una de sus presentación en breve), como por ejemplo el aspirador con forma de platillo volante con 4 cámaras de video y que lo programas por la noche y te limpia toda la casa mientras duermes? Acojon... perdón, ja, ja, es que es increíble!!!

Pues bien, LG han tenido la gran amabilidad de ceder para sortear entre todos los lectores y seguidores de La Ventana de Jana Glamurama, un teléfono móvil LG modelo “COOKIE” EN COLOR ROSA BEBÉ!!! Es precioso, con su puntero táctil, cámara y muchísimas prestaciones. Es un teléfono muy especial y está libre por supuesto. Que os parece? Alucinante! Os dejo con las fotos …

Imagen15


Creo y pienso que un concurso así hay que dejarlo unos cuantos días más así que el ganador será elegido con el número premiado del sorteo de la once del lunes día 20 de junio.

Ya sabéis cómo funciona el concurso, sólo tenéis que dejar un comentario, vuestro nombre y una dirección de e-mail por favor que no se olvide!


Como siempre digo, no es obligatorio hacerse seguidor de La Ventana de Jana para participar, pero me gusta que lo hagáis, eso es que algo estoy haciendo bien, no? Me encantan las caritas nuevas en los seguidores, de verdad.

Sorteo válido para el territorio español.

Os dije que era un sorteo espectacular? No mentía, por supuesto! A por él!

Y no quiero enrollarme más, sólo despedirme y que sabéis que en mi familia se están viviendo momentos muy, muy difíciles por mi abuela, la cuál está muy mal, y quiero desde aquí ( hoy no puedo evitarlo), mandarle el beso más grande del mundo y decirle que la queremos muchísimo… Veis, no puedo continuar escribiendo sobre esto... pero tenía que mandarle un beso y que ella lo vea!

Como siempre os dejo un alegramañanas el cúal espero que os alegre muchísimo el día y que me recuerda mucho a Milán… Shiny happy people…



Y recordad, desayuna con diamantes… pero con Jana antes

Hasta la próxima semana con un SORPRESÓN! Otro más!

Besos

Jana

268 comentarios:

  1. Que bien te lo pasa Jana! pero que trabajazo!!!
    ains a descansar ehehehe!
    besos!
    ah me apunto!

    Abigail López

    Abigail.lopez.torres@gmail.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. aysss mi Niña mariposa ya está aquí!
    lo de Milán fue tremendo de verdad!
    besazos guapa

    ResponderEliminar
  3. maaaadreeeee!!!
    mil gracias!!
    el blog,los concursos,como te lo pasas..es lo +!!

    MARTA L.J.
    BARCELONA
    martilo10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. animo Jana!! la mia tbn esta pachuchilla...animo mas animo y un besazo!!!

    jolin, menudo viaje y pedazo de eventazo!! ais que amor Paolo y que guapisima (como siempre) Paula Echevarria

    un beso y nos vemos esta week: yuhuuu!!!

    ah!! me apunto al sorteo!!! :)
    patricia.carreno.areces@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jana,cada vez que entro en tú blog,me haces sentir parte de in cachito de lo que has vivido,gracias
    Isabel Garcia
    Isapaquita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Si es que no paras y siempre sorprendiéndonos ...
    Me apunto al sorteo !!!

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Vaya sorteo, pues me apunto!
    darlana.ribeiro@gmail.com

    Ánimos Jana, y que tu abuela se recupere pronto!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta leer tus posts. ¡Me apunto al sorteo! Cruzo los dedos...

    Laura Lcat,
    lunescatorce@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Que guapísima Paula! me apunto al sorteo, no paras eh Jana! jaja

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  10. vaya concursazo!! me apunto

    Eli
    pincelata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al sorteo y gracias por estos post tan entretenidosssssss ;D
    P.g.domingo77@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias vaya sorpresa nos das de buena mañana.

    Apuntame!!

    younicayo@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Oinsss ! google fallando otra vez no puedo publicar con mi cuenta...me anoto al concurso

    Cristina
    crisbath@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. me apunto
    Evelio

    evelioroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Genial post jana como siempre y genial sorteo!!
    A ver si tengo suerte

    nube70blanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Vaya super post increible, como siempre! y el sorteo es genial, que movil tan cuco! nos apuntamos
    Twin Style
    twinstyleblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Jo, vaya pedazo de evento... qué envidia!!
    Y qué bonito es el móvil, me apunto!!!
    muaaaaaaaaaaaa

    rociogarcia1984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. jana jajajaja hoy si q si el sorteo tiene q ser mio! no tngo movil!!!!se m rompio y lo llevo con celo jajajaaaaajjaa pero es q no m gusta ningunoooooooooooo y ese q has puesto OOOOOOH es perfecto para mi jajajajaja

    M APUNTO!!!

    Ahhh el martes aterrizo en Madrid....q no se t olvide!!! bstos
    susanatp_1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Jolin vaya viajazo! Me iba yo ahora mismo otra vez a Milan :D

    Me apunto al sorteo!

    dafneleoarrobagmailpuntocom

    ResponderEliminar
  20. Pedazo de post que te has currao hija mía.
    Me apunto al sorteo, saludos!!!
    Soy Rosa y mi email es asinmilito@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Qué pedazo de viaje más alucinante!
    Yo también quiero ir a Milán :__ ains ains.
    Pero mientras tanto, me consuelo dejando mi comentario e intentando a ver si me toca ese móvil tan cuqui hehe.

    Arantza Argudo.
    mylastfalliscat@hotmail.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Sandra Martino Marcos10 de junio de 2011, 1:25

    Buenos días Janissssssss!! Si es que no PARAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!! Que guay todo, como te lo pasaste en Miláááán!

    Me apunto al concurso! Me encanta el cookie de fresa!!!!!!! sandramartinomarcos@gmail.com

    LUEGO NOS VEMOS!!!! ;)

    ResponderEliminar
  23. me apunto!!!
    irene
    dechiripa.chan@gmail.com
    dechiripastyle.blogspot.com

    besitos y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Jana!!!!
    Pedazo de post, me encanta!!!!!!Con tus post, siempre me teletransporto. Así da gusto!!!!Ahora a descansar y feliz finde. Mucho kisses.
    sheenarock@hotmail.es

    ResponderEliminar
  25. Oleee vaya sorteazo!! A ver si hay suerte!

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta Milan! Una ciudad preciosa!
    Me apunto al sorteo!
    emma s.p.
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!

    nereajb@gmail.com
    Nere

    besos!

    ResponderEliminar
  28. Que pasada el viaje!! Te lo pasas fenomenal, eh?

    Un abrazo

    Ali

    Por supuesto, me apunto al sorteo!!!

    alibastida@gmail

    ResponderEliminar
  29. Me apunto jana! Mucho ánimo con lo de tu abuelita, ojalá se ponga mejor!!
    Un beso!
    silvialuchita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Genial post y genial sorteo!!

    me apunto!

    leticiahernan@hotmail.com

    LETICIA

    ResponderEliminar
  31. Jana, cuídate y sieento lo de tu yaya, me apunto al soreto, a ver si me toca!! gracias. mermarsant@yahoo.es
    Merche

    ResponderEliminar
  32. Me apunto! Q chulada!
    Déborah Tg
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Simplemente precioso!

    arantzazu_rodriguez(arroba)yahoo(punto)es

    ResponderEliminar
  34. Gracias por todo tu trabajo!!
    Claudia
    claudiadelamata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Ojalá me toque, Jana me encanta tu blog.
    José A.
    joseantoniodelamata@yahoo.es

    ResponderEliminar
  36. Hola Jana!! yo siempre te sigo en fcb y aquí :D, me apunto al concurso del super movil LG. Que ganas!! a ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!
    Eva
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. tus post son geniales y los sorteos son la bomba.

    mielebba@live.com
    Belen B

    un beso jana
    http://thefashionshoes.blogspot.com/2011_06_01_archive.html

    ResponderEliminar
  39. Qué monada de móvil!! Me apunto al sorteo, quien sabe!!
    marisa.armada@gmail.com

    Muchas gracias por las oportunidades de conseguir siempre estas cositas!! jajaja
    Un besooo

    ResponderEliminar
  40. pedazo de movil! me apunto!
    iriavazquez89@hotmail.es
    iria ;)

    ResponderEliminar
  41. Que pasada, que envidia me da!!!
    Gracias por todo
    Besos
    Soledad
    ssoledarz@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola Jana
    Me ha encantado la cronica milanista, ha tenido que ser un evento de infarto, y no solo por el Nutella!!!
    Besos
    Victoria
    v.toria75@hotmail.com
    Por cierto que guapa esta Paula...

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por el reportaje y por el viaje a Milan, el coche es una pasada, como lo vea mi novio... ya no me compro el piso, ja, ja, ja!!!
    Me apunto al sorteo del movil,que es de los Picapiedra!!! Y me apunto a la noche de Shopping en el Factory!!!
    Lau
    launicaibiza@yahoo.es

    ResponderEliminar
  44. QUE ESCANDALO DE COCHE!!!
    ME VIENE DE PERLAS YA QUE TENGO QUE CAMBIAR DE COCHE YA!!!
    Besos
    Salva
    slavamrti@hotmail.es

    ResponderEliminar
  45. Que genial habra sido la Fiesta, todo un eventazo!!! Enhorabuena a Rover por la idea tan original y por el nuevo coche. Estoy contigo, el verde lima es el mejor!!!
    Me apunto al sorteo y al shopping en el Factory

    Betty
    a.betty.br@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me encanta leer tus posts cada vez que aparecen

    y claro¡me apunto al sorteazo! que preciosidad!!
    Gracias!

    nick, auro11
    María A. Díez
    madiezba12@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me encanta Paolo Nutini, lo descubri hace algun tiempo y me tiene enamoradita!!!
    Que pedazo de coche, es una maravilla, me llevo dos!!!
    Besos
    Marisa
    marisacornwall@yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. FELICIDADES!!
    Gran reportaje de un gran evento, Jana. Como siempre nos mantienes informadas de todo lo que ocurre por este mundo.
    Besos y apuntame la concurso
    Noe
    noenuma@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. LO QUIERO, EL DE COLOR ROJO, LO QUIEROOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    DONDE SE COMPRA, DONDE, DONDE!!!
    Besos
    fernandoc907@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena por todo Jana, eres grandiosa.

    Monica
    m.garcia1704@yahoo.es

    ResponderEliminar
  51. Por favor que no se entere mi marido que ha salido ya al mercado esta autentica maravilla de coche, por favor...

    Felisa
    felisa.cardenal@ymail.com

    ResponderEliminar
  52. Joooooo! Pedazo regalo,que bien me vendria. kinukicomplementos@live.com Bsos.

    ResponderEliminar
  53. me encantó conocerte ayer!!!. a ver si nos vemos tb en la Factory Night!!!.... y otra cosa..espero que tu abuelita se recupere pronto!!. un besazo, guapaaaaa y genial entrada, por cierto!!!!

    ResponderEliminar
  54. Me apunto al sorteo.
    Eres la mejor

    genoepilar@mundo-r.com

    Pilar

    ResponderEliminar
  55. Guapa me apunto!

    Soy reciente seguidora de tu super blog!

    mi correo es: ellassoloquierendivertirse@hotmail.com

    Deseo que se recupere tu abuela! ánimo guapa!

    Un Besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. ¡Es precioso! ¡Y rosa!
    Tiene que ser mío, bueno, como mínimo tengo que participar, soy Mari, mi mail es
    xacobeanicol(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Guau, tus sorteos siempre son de lo mejor ¿cómo te arreglas? :P Me apunto

    No conocía ese movil, pero tiene muy buena pinta.

    cocude@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me apunto guapa!!

    Esther
    estercicablue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me apunto! Mi movil hace ya un poco el tonto y le tocaría renovación. Me vendría genial!
    Gracias por el sorteo!

    hechizzerapink@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. ¿esto es de verdad??
    si es así, enhorabuena por el fantástico sorteo =)
    me apunto: gangial (@) hotmail (.) com

    ResponderEliminar
  61. Me encanta ese regalo! es de los mas chic! y desde ya me apunto.
    Ana
    piradma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. QUE BUEN SORTEO!!!! YO YA LE HABIA ECHADO EL OJILLO A ESTE MOVIL PERO NO LO HABIA ENCONTRADO ASI QUE ME APUNTO!!!!!!!!

    veleta88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Muy buen regalo en tu sorteo rosa. Cuenta con mi participación, me apunto a todo lo que organices, sin mirar siquiera.....

    Fermina
    suerta87@hotmail.com

    Bssss preciosa!

    ResponderEliminar
  64. Me encantaria participar, gracias!
    Lourdes D.
    canelabrillante@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Yo tb quiero!
    me alegro mucho que puedas compartir un regalo asi con los demas :)

    coqueta_ta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me apunto!!! csilva130883(@)gmail.com

    vaya viaje el tuyo...q suerteeee.


    besitos

    ResponderEliminar
  67. que chulo!! me gustaría ganar! jaja como a todos no??
    pues vamos a particiar!
    Andres
    jormean@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Lujo de sorteo como sólo tú sabes hacer!!!
    Ese móvil con ese nombre y ese color me llama a gritos!!
    Me apunto, apunto, apunto!!

    lachaty54@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Jooo, pedazo de sorteo, claro que me apunto, ademas el movil es ROSAAAAAAAAAA, para volverse loca.


    caniopea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Bueno, bueno... yo a esto no me resisto, y mira que con el mio me siento completa, pero es que cookie yo con ese nombre... sencillamente lo quiero ;))

    Besazo!!

    unachicachic@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. ay niña! que movil más remonísimo!
    yo me apunto!!!
    lo quiero solo para miiiiiiiiiiiiiiiiiii!!


    arca27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Por favorrrrr!apuntame ya!!

    Cinthia
    chatungaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Oh!! No me lo pienso ni un segundo que móvil tan bonito!! Lo quiero, ojalá tenga suerte!!

    glamurosa.fe4@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. oh my god! mencanta!! estaba pnsando en cambiar d movil, ste es pekeñito rosita y una moneria!!

    Nadia
    tartafresa6@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Cuantita información!!!!

    Me apunto al concurso

    Johanna Acquah
    johannaacquah@gmail.com

    GRacias!

    ResponderEliminar
  76. Animo con lo de tu abuelilla, guapa!!!
    Me apunto al sorteo, mi mail es frjzara@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  77. Gracias por la oportunidad, yo también me apunto (tengo muchas ganas de tener un buen movil)

    cofrala90@hotmail.com
    Suerte a tod@s
    Besos

    ResponderEliminar
  78. Es un regalazo, me gustaría apuntarme. Muchas gracias por ser tan amable.
    parisia.parisia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Genial el sorteo!! que nervioss ojalá me toque! Cómo no iva a participar? jeje

    mi email: daikirilila(arroba)gmail.com

    GRACIAS!
    besitoss

    ResponderEliminar
  80. Me apunto

    David
    maneras67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. No sé qué hago, que no estoy apuntada todavía!! Anota, guapetona:

    ladycristal@live.com

    :)

    ResponderEliminar
  82. Uahhhhhhhhhhhhhhh! que chulo...

    claro que participo. ^_^

    Ines
    tardesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Magnifico sorteo, me apunto por supuesto!!! Gracias por toda la informacion que nos das en cada uno de tus post.

    Mi mail: libertaria4@gmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  84. Rosa BP
    laprincesademicuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Me apunto!!!

    Mi correo es: sonsi_mc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Yo también quiero mandar un besazo enorme para tu abuela y ojalámejore pronto.

    ana belén
    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Mira que yo no soy muy de "móviles fasion", pero es que este es monísimo!!! Así que no puedo resistirme y participar ;D

    modaelle@gmail.com

    MIl besos reina.

    ResponderEliminar
  88. me apunto pero yaaaaaa!!!
    lorena_gavara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. ¡¡Ay Jana!! con lo que me gustan a mi los Range Rover... te podías haber traído uno para sortear!!! jajaja
    Qué envidia me das con tanto evento guapa, y se ve que disfrutas, por lo menos eso transmites cuando nos lo cuentas, y a mi me encanta.
    Me apunto al sorteo, el móvil es monísimo
    akukacuca@gmail.com
    Un beso enorme y feliz fin de semana
    Ana

    ResponderEliminar
  90. Gran post y gran concurso como siempre!!!

    florezant@hotmail.com

    Gracias Jana.

    ResponderEliminar
  91. Me apunto al sorteazo!!! Que bien me vendria ese pedazo de movil... el mio esta para el arrastre, es del Pleistoceno...

    Gracias por lo bien que te portas con nosotras.

    vegarrui(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  92. un besazo y sigue como siempre!! me apunto!!
    pau - paulita_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Me apunto al sorteo,así qué a ver sí hay suerte.
    airamana20@gmail.com
    Graciasssss.

    ResponderEliminar
  94. me apunto!!

    almanzor13@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Yo participo encantada
    Soy Esther y este es mi corrreo:
    bimbaya@gmx.es

    ResponderEliminar
  96. Y tan espectacular el sorteo!!! Me iría bien cambiar de móvil, así que me apunto!
    laura_ramisa@hotmail.com

    Muchas gracias guapa! Un Besooo!

    ResponderEliminar
  97. Acabo de netrar en tu blog gracias a Estefanía "Con dos Tacones". Me encanta, te seguiré asíduamente.


    Un Beso,

    MN (marinigut@gmail.com)

    ResponderEliminar
  98. Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Cruzare los dedos de las manos y de los pies para que me toque, jaja

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y muchas gracias

    ResponderEliminar
  99. no he podido desayunar cn Jana pero la merienda tb es mejor con tu blog, me encanta eres tan divertida y fresca y tus concursos son insuperables!!Marta. martita1cbgm@hotmail.com
    un besazo

    ResponderEliminar
  100. Me apunto!

    Raquel

    raquelpena14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Tuve la suerte de ver el nuevo RANGE ROVER EVOQUE en el salón de automóvil de bcn y tengo que decir que me enamoró! Y bueno que me iría genial ese móvil que el mio me está diciendo adiós...
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Me apunto de nuevo!!! Mil gracias por tus post.
    Ana L.P. anacoru@hotmail.es

    ResponderEliminar
  103. Ainss que pasada por favor, me apunto a ver si tengo la misma suerte
    natusios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola Jana, da gusto leerte y como lo haces para sisitir a tanto evento, es cansado pero satisfactorio.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon2hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Estupendo post
    Ali
    lesacantique@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Es alucinante lo que cuentas...en Milan!!!que suerte chica.
    me apunto al sorteo

    bosquinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Me encanta!!!!
    había visto este móvil en la red, pero no en ninguna tienda. Es super coqueto y, como no, quiero participar y me volvería medio loca si me tocase...
    fashiondeluxes@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. El móvil es cute, cute, así que me apunto estoy deslumbrada por ese color rosa.

    komoloka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Yo tengo una patata de móvil así que me apunto, éste tiene muy buena pinta!Soy Cristina

    cristinita200@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Fantástico, Jana!!

    Me encanta leerte vitalista y alegre.
    No puedo ver las fotos porque mi conexión a Internet va mmuuyy lenta!! me apunto!!
    zepelina@hispavista.com

    Besos!
    Y todo mi cariño GUAPA :)

    ResponderEliminar
  111. oh cielos, menuda oportunidaaaaaad :D
    me apunto, claro que si!
    sisiemp@hotmail.com
    graciaaas

    un besito :)

    ResponderEliminar
  112. Participo.

    Pedro
    europeochic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Mucho ánimo Jana.
    Me apunto al sorteo.
    makkkarena@hotmail.com
    Macarena

    ResponderEliminar
  114. Que bien te lo pasaste en Milan. Que envidia (sana!!!)

    Bueno, me apunto al sorteo, menudo premio! Soy Dea (odaklesam en Google) con e-mail dea1957@hotmail.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  115. Que concurso mas espectacular!!
    me apunto!

    Nombre: tatiana sanchez gonzalez

    E-mail: xcutvainx@hotmail.com

    besitos!!y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  116. Me apunto al sorteo.
    Mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Me apunto...y como siempre...es un placer el leer tus cronicas!!
    Desi.
    desicasandra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola!! Muchas gracias por el sorteo!!! Me requeteapunto

    anistona@hotmail.com

    Un besoooo!!!

    ResponderEliminar
  119. mmmmm q buen sorteo! me encanta y me apunto!

    Margarita
    malebaja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Uy! Pues yo también me apunto. ¡La suerte está echada!

    amapola8@gmx.es

    ResponderEliminar
  121. Alaa O_O , muy buena idea!! el movil es super bonito, ¡¡Me apunto!!


    talcuali@hotmail.com
    Teté

    ResponderEliminar
  122. Buah! me chifla el rosaaaaaaa!!! y, a pesar de que nunca tengo suerte para estas cosas... lo voy a intentar.
    masoluis@hotmail.com

    Un besazo para todos!

    ResponderEliminar
  123. Un beso muy grande para ti y para tu abuela.
    Que envidia con todo lo que cuentas, y que regalo tan estupendo. Me apunto.
    M Jose
    galaxia212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Estaría genial poder cambiar de móvil y mucho más si es uno con tanto estilo como ese. Ya quedo apuntada. :P

    sssolete68@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. El mejor sorteo que he visto en ningún blog!!!!

    Además necesito cambio de móvil urgente porque el mío va a morir en cualquier momento...
    elfaocre@hotmail.com

    muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  126. Me apunto
    Jose Luis
    marselleson@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. ÍNCREIBLE! me apunto!!

    si es que eres genial... dudo que me toque, pero participo! jajajaja besos!

    velera1000@hotmail.com
    Ana

    ResponderEliminar
  128. Tambien me apunto!! Pedazo de movil!!

    rakeluxy_linares@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  129. Que chulada de móvil !!

    Yo lo quiero, porfi.
    Tina
    satelitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Dios que pasada de movil no? ultimo diseño vamos...me encantaria tenerlo...

    esfingesa@hotmail.com
    gracias :D

    ResponderEliminar
  131. Me encanta el sorteo!
    Pero la verdad es que me muero de ganas de tener esa preciosidad de movil en mis manos!
    A participar!

    buxa9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Hola! Qué regalo más alucinante =)
    Yo quiero participar, mi correo es @hotmail.com
    aridaza@hotmail.com
    (K)!

    ResponderEliminar
  133. Wowww!!! que lujamen!!!, espero tener suerte en el sorteo.
    Mi mail es laboheme95@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  134. Me apunto
    Gines
    madagas5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hola guapisima!

    estos sorteos no se encuentran! menuda maravilla de movil!
    Me apunto.
    Email: sinsolmar(arroba)hotmail(punto)com

    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  136. Interesada no, interesadísima en este móvil...ya me está siendo necesario renovarlo...un día de estos el mío estará apagado y fijo que fuera de conexión xD...en fin que me encanta.
    cherrybloom@hotmail.es

    ResponderEliminar
  137. Me apunto.
    Antonio
    pollo2pitu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Me apunto Jana! Que bien te lo pasas x ahi y que buenos regalos nos traes siempre! Gracias!
    mylovelylove@hotmail.es

    ResponderEliminar
  139. vaya sorteooo!! me apunto! :)
    mijitapan@hotmail.com
    Elenita.

    besos!

    ResponderEliminar
  140. Es precioso! Gracias Jana!
    Por supuesto me apunto! Mi nombre es Silvia y mi email es silvia_spain_07@hotmail.com
    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  141. Buenos tardes a todos los que luchais por una ilusión y es que en tiempos de crisis a todos nos gustan que nos mimen y mas si luego es algo tan util. me apunto!¡ SUERTE !
    inadorada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. holaaa un movil aiss me gustaria ganarlopero con la suerte q tengo :( jjajajajaj besitosss osura55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. BUALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UN SORTEO!?????¿¿¿¿, JOOOOOOO QUE CHULOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! UNA PEDAZO DE MOVIL...... COMO MOLA!!!!!!!!!!, YO ME APUNTOOOOOOO

    YO KIEROOOOOOO UN MOVILLLLL!!!!!!!!!!
    PA MI PA MI PA MI.....

    Pablo
    pablicocas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Pues nada, vamos a ver si tuviera suerte, el secador sobretodo me vendría de perlas ya que el mío está muy viejito y empezando a fallar. Gracias.

    gurrufata@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Me apuntooooooooo muchas gracias por el sorteooo y suerte a todassssssssssss

    minie_212@hotmail.com

    mua

    ResponderEliminar
  146. me apunto
    Jose
    joanlogil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Animo seguro que tu abuela se mejora, me encanta Rem y la canción lo más para animarte!!!!!!!
    me apunto al sorteo
    Mail:maquieria76@hotmail.com
    Me encanta que nos informes desde tu punto de vista de cada evento al que acudes

    ResponderEliminar
  148. que sorteazo!
    enhorabuena por el blog esta genial.
    Me acabo de hacer seguidora
    me apunto a ver si hay suerte

    stamariposa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Vaya experiencia en Milán y vaya concursazo, me apunto of course. Mi nick es pekita y mi mail: pekita79@gmail.com

    Gracias por este sorteo y suerte a todas. Bicos desde Galicia

    ResponderEliminar
  150. Me hace falta ese movi!!!!!! besos
    Esther Jiménez

    estherjimenezc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Un beso grandote para tu abuela, deseo que se mejore pronto.
    Está genial la entrevista de Paolo, parece un chico encantador, siempre sabes rodearte de gente estupenda.
    Como siempre, me apunto al sorteo a ver si hay suerte.
    Un abrazo.
    Encar
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Dioss!!!!!!! Qué Qué!¿? Por favorr Lo necesito que chulada. Un 10 Jana!

    vereda.mare5@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Pedazo de sorteo!

    A ver si hay suerte :)

    Nombre: Nerea
    nere_a@hotmail.es

    ResponderEliminar
  154. Yo tb me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Me apunto!!
    paqui
    palu84@hotmail.com
    Fantastico post!!

    ResponderEliminar
  156. Ohhhh que móvil tan chulo!!!
    angela
    angelafraile@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  157. Muy bueno el post como siempre Jana!!
    juan
    payanandres@gmail.com
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  158. Me ha encantado el post entero,
    me gusta el telefono, me apunto

    lulunoa@hotmail.com

    un besin
    .

    ResponderEliminar
  159. es una monada lo quieroooo!!

    1cenicientamoderna@gmail.com xxx

    ResponderEliminar
  160. Quien tuviese ese peazo móvil … creo que es un todo en uno, porque es la novedad, su capacidad fotográfica lo hacen un “aparato” completísimo, además de su gran pantalla para poder ver vídeos. Que suerte el que se lo lleve que espero ser yo jeje

    deutaje@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Yo tambien lo quiero ( bueno mas bien mi mujer lo quiere jejejeje ) venga que me va a tocar a mi.

    Fernando
    reinato@gmx.es

    ResponderEliminar
  162. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  163. Ains que envidia sana me despiertas...
    ¿Me apuntas al sorteo?
    rosa.llorente@hotmail.com
    mil besitos

    ResponderEliminar
  164. Qué sorteo más chulo! me encanta *__* me tengo que apuntar XD


    macapre@hotmail.com
    Maria

    ResponderEliminar
  165. Una preciosidad, sería un lujazo lucir un movil asi.
    Gracias por la oportunidad que nos brindas.

    mi correo: faenamor@hotmail.com
    Un saludo, feliz domingo y suerte para tod@s

    ResponderEliminar
  166. me ha costado 20 min hacerme participante de este sorteo....jajajajaja
    asi q de sobre queda constancia de que participo

    musicalia77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Que pedazo sorteo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. He googleado el móvil y es una pasada. A parte de cumplir com nota sus características, es precioso.

    Que me toque , que me toque. ¿ A qué santo tengo que rezar?

    bellidoni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. que pedazo de movil!!! esta chulo no, lo siguiente!!! ahora a ver si hay suerte….jejeje

    mundiana(@) hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Ay madree!! Me toca a mi este telefóno, y me da un jamacucooo!!!!

    Ayyy que ilusion!

    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. Por el amor de Dios, ese movil es un sueño!!!
    Apúntame…

    Bsitos

    conejuela2@hotmail.com (Nadia)

    ResponderEliminar
  171. Que hermosura… q fashion, igual que la pagina que tambien me encanta…. ya lo siento en mis manos… el movil sera mio jejeje

    selvachi@terra.es

    ResponderEliminar
  172. Me apunto! me encanta el móvil de LG
    Taronger

    flordtaronger@gmail.com

    ResponderEliminar
  173. Me apunto, gran post y bonito móvil, si señor!!
    Xesetec
    xesetec@gmail.com

    ResponderEliminar
  174. Genial la cronica de Milán!
    Me animo al sorteo :)
    Nuria (nurgagi@gmail.com)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  175. Jana menudo sorteo!!!!! Me encanta el móvil así que a ver si tengo suerte!!!

    brisazule@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. REGALON REGALON! A MI ME SERIA DIFICIL DESHACERME DE EL JAJA!!ME APUNTO!!
    clasicmuj@hotmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  177. seria genial tener uno asi q espero pronto un correo tuyo diciendome felicidades eres la ganadora!!!!!!!!
    marfilblan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. Wow es un super movil jaja y yo que ni tengo camera en mi movil jeje Bueno a ver si hay suerte

    ssil7165@gmail.com
    Maria

    ResponderEliminar
  179. Ooooooohh, por favor, necesito ese móvil!! Es tan bonito! Además llevo muchos años con el mismo móvil, ya es hora de un cambio!!

    magnoliasi (@) hotmail.com

    ResponderEliminar
  180. Que bien me quedaria este movil en el bolsillo de mi pantalon ; )

    Angel
    angelicojo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. Que bien me quedaria este movil en el bolsillo de mi pantalon ; )

    Angel
    angelicojo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. La verdad que es un autentico lujo de premio…no me pierdo esta oportunidad
    chispita arroba hotmail punto com
    Cristina

    ResponderEliminar
  183. Ayyyyy mi Jana la de información que pasa por esa cabecita cada minutoooo!!!
    Genial todo lo de Milan y Paolo!!! Me ha encantado.

    Mil besos y gracias..
    Patri nudeandchic.

    ResponderEliminar
  184. No sé si ha entrado el anterior comentario!! ha salido algo extraño, por si acaso, te dejo este.

    Mil gracias de nuevo por el sorteo!!

    imp_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. Madre mia! menudo móvil, ya estoy cruzando los dedos!!!
    Un besooo

    paracaison@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. la verdad que nunca he ganado nada, siempre me he anotado en todo tipos de sorteos y nada.Pero quien sabe quizá suene la flauta.
    volcama@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  187. Me encantaria uno de esos! Raquel, rcasano12@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  188. Me apunto!! Espero tener suerte esta vez.
    holaclarise@hotmail.com
    Ángela
    Muchas gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  189. Ayyyyyy! me chulo!! me apuntooooooo
    Ines

    yoybamby@gmail.com

    ResponderEliminar
  190. joe Janita cuanta gente! si llegas a sortear el RANGE ROVER bloqueas internet! jajajaja!.

    me apunto

    acuarela@gmx.es

    ResponderEliminar
  191. me apunto .es un sorteo de locura.carmen

    carmenfrancis1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  192. que chulo el telefono. cuenta conmigo. nani

    nanialmunecar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  193. lo quiero para mi.
    me apunto.
    elena
    mininoynina@gmail.com

    ResponderEliminar
  194. me apunto. ideal para mi niña. rodrigo
    rodrigarcia13@gmail.com

    ResponderEliminar
  195. Hola jana! claro que me apunto wapa

    caligari888@hotmail.com

    ResponderEliminar
  196. Que envidia en Milaaaan!!! yo tambien quirooo!!
    gracias por el sorteo
    lacajitaroja(arroba)hotmail.com)

    ):

    ResponderEliminar
  197. Jo yo me había apuntado el día 10 y no sale mi comentario...

    latatita@gmail.com

    ResponderEliminar