miércoles, 18 de mayo de 2011

LA BELLA ITALIA, PHAX Y UNA SORPRESA EN FORMA DE CONCURSO DE PIEL, TURQUESA... MARAVILLOSA!

Hola a todos! Acabo de llegar de la première de la película “Piratas del Caribe en Mareas Misteriosas” con algunos de los actores principales de la misma presentes en ella, entre ellos, nuestra “Pe”, pero aunque en el próximo post os cuente todo: las personas que nos gustan que se dieron cita allí, entre ellos el director de la película Rob Marshall, la actriz que encarna a la sirena Astrid Bergés, Penélope Cruz como ya os he dicho, los modelitos lucidos por nuestros favoritos, las fotos y los “janismos”, tengo que compartir con vosotros un sentimiento, ja, ja, el nuevo guapo para mí, Samuel Claflin, el cuál me ha dejado absolutamente obnubilada, y previo abrazo con “achuchón” y dos besazos bien dados con el mismo, nos dejaba esta perla para el blog: es él claro y me está piropeando, es guapísimo en persona y simpatiquísimo, de verdad, por ello he querido empezar con este simpático video de “piropeos mutuos” el post, vamos a verle y escucharle …al final dice guap…a! claro pero se corta porque nos dimos los besos, abrazos, etc. Eso es para todos vosotros también, os saluda y os quiere claro! (pero a mi más, ja, ja!!! Lo siento pero me encanta este chico y es realmente simpático y… guapo de más!!!) Lo vemos… POR DIOS ME DICE DIOSA Y TE QUIERO!



A esto tengo que decir:

“Samuel, I love you too”, aunque Jack Sparrow siempre cautive mi corazón tu lo has recautivado igualmente, muaks!

Y dicho el parrafazo, hoy os escribo brevemente, y esto os lo prometo, para contaros que este fin de semana estoy invitada a un súper evento en Milán del que os contaré todo lujo de detalles a mi vuelta, pero para ir adelantando, sólo os diré que… va a ser a nivel simultaneo en Milán, Shanghái y Nueva York, y han tenido la gran amabilidad de invitarme, así que rumbo a la bella Italia este fin de semana!

Nota de Jana: Atención al final del post puesto que hay un sorpresón, en forma de concurso, que no os podéis ni imaginar!!! Para todos vosotros, que os pensáis, que os iba a dejar sin nada mientras? ESO NUNCA! ATENTOS AL FINAL.

Para este viaje, he pensado que sería imprescindible llevar en la maleta y la verdad, al tener que llevar ropa informal y ropa de cocktail, para luego más tarde llevar el vestidazo, se me han ocurrido varias cosas y quiero que las veáis.

Dibujo02

Dibujo04


Es imprescindible por supuesto, un abriguito para las noches milanesas que son muy traicioneras, unos jeans, un maxi bolso, un clutch… En fin voy a haceros un pequeño montaje de que podría llevarme claro! Como soy muy ordenadita y guardo los looks que me gusta preparar, he sacado de mi archivo 4 concretamente que espero os gusten para viajar!!

Dibujo01

Dibujo03


Creo que con eso voy más que servida porque lo importante es la emoción del sitio al que voy, como voy y con quien voy, pero no quiero abrir la maleta y pensar: “Me muero, se me ha olvidado…!” Ja, ja, ja, eso es normal!

Aparte de todo ello os quería contar también que los fabulosos Sneak Peak y Fani de Me lo dijo Fani, junto a la firma de baño Phax han organizado, para este viernes 20 de Mayo, una súper fiesta con desfile en el Hotel Puerta de América en Madrid y que comenzará a las 22:30 h

En ella, la firma me ha elegido, junto con otras compañeras bloggers, como parte del jurado para ese desfile. Habrá muchísimas sorpresas, así que si no tenéis un plan mejor que ese (que pienso es ideal), acercaos por allí. Va a estar a tope y lleno de moda que es lo que a nosotros nos encanta.

Como se acerca el veranito ya hay que empezar a mirar estas cosas, y esta firma nos lo pone muy fácil al tener unos diseños geniales! Absolutamente!

Nos propusieron también crear a cada una de nosotras, una fotocomposición con un look que incluyese una de las piezas de la colección de Phax. Para ello, yo he elegido un precioso bikini. Este look se subirá a la pagina de Facebook de la firma y entrará en un concurso para ganar un bikini que podamos sortear para vosotros en el blog. Así que, os dejo el enlace para que podáis darle a ME GUSTA, primero a la página de Facebook de la firma Phax, y después ME GUSTA al look que he montado, o al look que prefiráis claro! Este es el link de mi look, podeis pinchar aqui, para "megustear" Se trata de algo divertido, por la moda, la firma y… con sabores estivales!!!

Es un estilismo en el cual he querido incluir el día de playa perfecto, que no nos falte de nada! Una camiseta de Alexander McQueen, unos shorts de Bash, un bolso de Miu Miu muy acorde para la ocasión, unas preciosas sandalias de pedrería muy playeras de la firma Antik Batik, una pamela de rafia espectacular de Lanvin, unas gafas de sol (IMPRESCINDIBLES) de la firma que creó Victoria Bechkam y que me encantaron tanto por el diseño como por los materiales de la montura. Para completar el look, una fragancia muy fresquita, Peace &Love de Juicy Couture; agua termal, de Evian por supuesto (en esos momentos no se puede pasar sin ella); un bálsamo labial rosado clarito de la firma Nars y por ultimo… un Frappuccino para la sed claro! Aquí va todo, es muy sencillo pero contiene el kit de playa perfecto, más que un look es un kit completo, ja, ja, ja.

Y como colofón el bikini de la firma anfitriona, Phax. Me encanta por sus tonos, rosas, verdes jade, turquesa, es ideal!

OS LO ENSEÑO

Dibujo05


Si este no es vuestro favorito podéis votar al que querías por supuesto, al que más os guste, ya sabéis!!!

Será una noche genial, muy divertida y llena de sorpresas… y yo cómo parte del jurado, quería compartirlo con todos vosotros, claro, además de mi estilismo para que lo veáis y los de mis compañeras también, por supuesto!

A la vuelta de mi viaje a Milán os contaré todo el evento tan exclusivo al que voy a acudir, de hecho sólo vamos dos personas de España y doy las gracias por haber sido una de ellas. Estoy deseándo que llegue el día y contároslo todo, con gran lujo de detalles!!!

Pero como lo prometido es deuda… como me iba a ir sin dejaros un SUPER REGALO, con un color veraniego, de piel y muy especial!!!


ATENCIÓN CONCURSO

La firma Kipling ha sido tan amable de ceder entre todos los seguidores de La Ventana de Jana, este bolso tan especial, en piel, con ese color turquesa entre flúor y agua y con el icono de la casa, su mono, el cual… es una monada! El bolso pertenece a una colección en exclusiva de la firma realizada para esta primavera verano, muy intenta y siguiendo la línea de pasarelas internacionales en cuanto a diseño se refiere. El modelo tiene el nombre de Blenny y en él se combina sin esfuerzo el look casual con la versatilidad icónica que caracteriza a la marca Kipling.

Es una joya realizada en piel y con ese color… y está valorado en casi 200 euros!!! Así que a que estáis esperando? Vamos os lo enseño a la voz de ya! ES PRECIOSO VERDAD?

Dibujo06


La dinámica para participar ya la conocéis de sobra, sólo tenéis que dejar un comentario en el post con vuestro nombre y una dirección de e-mail, ya lo sabéis, eso es muy importante!

No es necesario ser seguidor del blog para participar pero ya que entráis, lo leéis y os gusta, porque no darme una alegría? Porque eso para mí significa que queréis seguir entrando y viendo todo lo que os cuento cada semana, esas caritas sumadas me hacen muy feliz, de verdad!

El ganador será elegido con el número que resulte premiado del sorteo de la ONCE del Jueves día 26 de mayo del año 2011. ESTA VEZ UN PAR DE DÍAS MÁS YA QUE LA OCASIÓN ASÍ LO MERECE VERDAD? ES ESPECIAL POR SUPUESTO!

Sorteo válido para territorio español.

Y bien, no me diréis que os dejo mal acompañados con ese bolsazo eh? Y esa fiesta en la cual tendré que venir corriendo como una bala cuando termine para terminar de preparar mi maleta! Siempre hay algo que se olvida, eso es una regla de tres que se cumple siempre!!! Como siempre no se me puede olvidar madaros muchos, muchos besos, en especial por los animos que me habeis dado por la salud de mi madre, MUACKS!!!

Os dejo con un alegramañanas muy especial, que nos vaya recordando momentos buenos y que os haga disfrutar, bailar, y sobre todo esperar el verano que ya está aquí!



Hasta la próxima semana con toda la información del evento y una sorpresa guauuuuuuu!

Y recordad, desayuna con diamantes... pero con Jana antes!!

Besos

Jana

156 comentarios:

  1. ¡Me apunto Jana! ¡Pedazo de regalo!
    Enhorabuena por tu trabajo, fantástico, como siempre.
    Un besazo,
    Georgia Amor

    benditalahorastyle@gmail.com
    www.benditalahora.com

    ResponderEliminar
  2. Jana, que maravilla de post, es increible, como todos!! Nos apuntamos al sorteo de este maravilloso bolso !Que bonito es!
    Mil gracias por todo, eres genial!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial, como siempre! Felicidades. ¿Y quien podria resistirse a ese super regalo de color turquesa? Me encantaria participar.
    Un saludo,
    Lourdes D.
    canelabrillante@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cosillas por comentar. Por cierto, que encanto de chico!
    Me apunto al sorteo, ni lo duedes. Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com y mi blog http://quienseloqueda.blogspot.com
    Gracias por el sorteo, espero que vaya genial por Milán.

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta!!

    emerjadesign@gmail.com

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!!! Me encanta!!!!

    mi nombre es Laura sánchez y mi mail es khelek18@gmail.com

    muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!

    Me llamo Lorena y mi email es lorenps1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gusta esta canción! Me apunto al sorteo, que el bolso es precioso!
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Marian.Y me apunto sin dudarlo. kinukicomplementos@live.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta es una monada!
    Lorena, lookladymode@gmail.com
    http://lookladymode.blogspot.com/
    te sigo guapa, pasate por mi blog si te apetece y sigueme si te gusta!!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Janita tesoro!!! Hace mucho que no te dejo un commment aunque te sigo visitando, pero me paso tanto rato viendo tus maravillosos post que siempre digo "luego paso y le dejo un comment" y luego se me pasa, así que ahora no lo dejo. Enhorabuena como siempre, eres estupenda!! Me gustan mucho tus estilismos, vas a ir preciosa!!! Un beso grandote y claro que me apunto a tu fabuloso sorteo!!!
    consulta@mariagalan.e.telefonica.net

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color es precioso!
    Susana
    susanariosrey@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Precioso bolso!!!

    modaelle@gmail.com

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto al sorteo!!!

    florezant@hotmail.com

    Gracias Jana.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, a ver si hay suerte...

    mybookstyle@hotmail.com

    Laura

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el chico, me encanta el bikini y ... quiero ese bolso para mi!!!
    Muchas gracias, soy Rosa y mi email es asinmilito@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me apunto. acabo de conocer tu blog y me encanta!!
    ana castañeda

    anacastaneda1976@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Jana! No conocía a Samuel, pero ya no lo voy a poder olvidar!! Yo también quiero que me diga esas cosas!! Cómo te envidio!! jejeje. Un besazo y me apunto, el bolso es precioso! Yurena
    yalvgar@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. me apunto!! te sigo como Blanca Gomez y mi email es :

    blanca.gomez.garcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese color.Es de mis preferidos para todo. Muchas gracias.

    evitta000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!
    Déborah Tg
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. divino!! además es mi color favorito!!! que preciosidad!! a ver sit engo suerte!! mi mail es mavitrapos@hotmail.es

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. el color del verano!! me apunto!

    leticiahernan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. YURENA, DE VERDAD, NO SABES lo GUAPISIMO Y SOMPATIQUISIMO QUE ES ESTE CHICO ES IMPRESIONANTE!
    BESS
    JANA

    ResponderEliminar
  25. MARÍA! QUE BIEN TENERTE POR AQUÍ!
    TE PROPONGO UN RETO, UNA MISS PATY LARGAS PIRATAS DEL CARIBE!
    ERES UN GENIO Y TE SALDRÍA FABULOSA.
    ERES UN SOL!
    BESAZOS
    JANA

    ResponderEliminar
  26. EL BOLSO ES UNA AUTENTICA PASADA, ES MARAVILLOSO, DE VERDAD, DE ESA PIEL TAN BUENA Y BLANDITA Y CON EL MONO DE DISEÑO COMO COLGASNTE, SABEIS QUE ME CHIFLAN LOS COLGANTES DE BOLSO, EL BOLSO ES UNA JOYA!
    BESS
    JANA

    ResponderEliminar
  27. Me encantan todos los looks, vas a estar guapisima en Milan como siempre.En cuanto a Sam Claflin mucho mejor en persona q en Los Pilares de la Tierra donde lo tenia un poco atragantado. Un besote bella

    ResponderEliminar
  28. q color tan bonito!!!

    gracias!!!

    MARTA L.J.
    BARCELONA
    martilo10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. RAQUEL ES CIERTO, EN PERSONA ES LO MÁS DE VERDAD, POR ESO ME SORPRENDIÓ TANTISIMO, NO LO TENIA POR TAN EXPRESIVO, NI TAN SOMPÁTICO NI TAN GUAPISIMO.
    YA OS PONDRÉ MAS VIDEOS Y FOTOS DE TODO, LA SIRENA ES BELLISIMA.
    EL BOLSO? ES FANTAÁSTICO, SUERTE A TODAS PQ ES UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME HAN GUSTADO ESTA TEMPORADA,.
    HAY QUE ARRIESGAR CON BOLSOS DE COLOR, POR SUPUESTO!

    ResponderEliminar
  30. Pasalo muy bien por Milán.
    A ver si tengo suerte en el sorteo....

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  31. me encanta el bolso!!! iriapaleo@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  32. Hola, pero que bolso más mono, que bien me vendría este veranito, me apunto y te sigo como maría moreira, de Vigo, mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, besos, y que te lo pases genial en Italia, que envidia!!

    ResponderEliminar
  33. Pedazo de regalo!!!

    Me apunto claro!!!
    csilva130883(@)gmail.com

    *Jokas*

    ResponderEliminar
  34. Gran oportunidad para tener un bolso precioso!!!

    isabelitasanchezgil@hotmail.com

    XOXO.

    ResponderEliminar
  35. Chica que envidia!! Y yo todo el día aquí sentada en la silla.

    Apúntame al sorteo please!!

    Ana Belén
    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Jajajaja!me encanta como escribes!estoy impaciente por saber más de tus aventuras la semana que viene.
    Por supuesto, el bolso una preciosidad y son mi perdición así que me apunto!

    pauladoncel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Como me gusta el bolso! Y tu blog, te sigo siempre! Disfruta de Milano!!

    xemarietaxe@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola a todas....¡¡¡¡Es una preciosidad y una delicia de bolso!!!! Me acabo de comprar unos modelitos....con los que ya estoy haciendo conjunto con el bolso y las sandalias....jajaja...¡¡Gracias por el sorteo, Jana!! ¡¡Voy a cruzar los dedos!! Ruth´s email: rhyb85(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡¡¡Es una preciosidad!!!! ¡¡¡¡Habiéndome comprado ya unos modelitos que le van como anillo al dedo....cruzaré los dedos para completarlos!!! ¡¡Gracias Jana!!
    rhyb85(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  40. Me encantaaa! Me apunto.
    darlana.ribeiro@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Ufff no puedo no participar!! qué bolso tan bonito!! ME APUNTO!

    latatita@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. me encanta el bolso!martita1cbgm@hotmail.com tu post ha sido mas corto d lo habitual pero igual d bueno 1 besazo gracias!!

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Como siempre me encanta el regalo!! además en ese color ¡¡lo quiero!!
    Me apunto
    akukacuca@gmail.com
    Mil gracias Jana
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  44. aii por diorrr que bolso mas mono janaaaaa! me apuntooo!!!
    Gisela C.Ll.
    Valencia
    gisela_sia@hotmail.com

    besitos!

    ResponderEliminar
  45. Jana, muchas gracias por currarte tanto los posts y los sorteos, me encanta!! Me apunto a ver si hay suerte: elena.vinuesa(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  46. Yo quiero participar!
    Abigail.lopez.torres@gmail.com

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Que bolso más bonito, por favor!
    Me gusta muchísimo!

    morena15_80@hotmail.es
    Silvia

    ResponderEliminar
  48. muchas gracias por el sorteo!!:))

    me apunto: elettraforever@gmail.com

    muakkkkk

    ResponderEliminar
  49. Me apunto guapa!
    Que color tan primaveral, jeje
    Nick: evafr
    Email:evafontansrilo(arroba)gmail(punto)com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Que chulo el post de hoy Jana! Y el bolso tiene un color precioso y tiene pinta de ser muy blandito,toda una joya!!!
    paco
    franciscosc15@hotmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  51. Muuuuuuuuy bonito! el color es ideal y muy veraniego, verdad? Thankss guapa! silvialuchita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola wapa!!!

    Me encanta el collage que has realizado con el bikini de phax!!!

    El bolso es una monada!!! Me apunto!!!

    Un besote!!

    sarai.apropos@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. ese estilo de bolsos es mi favorito! y el color inmejorable! me apunto!
    iria
    iriavazquez89@hotmail.es
    un beso :)

    ResponderEliminar
  54. Que cucada de bolso para el veranito !!!
    Me apunto !!

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. ARGGGGGGGGGGGGGGGG!!!
    Pero como no conocia yo a este pedazo GUAPETON!!!
    Da igual el bolso, por que no lo sorteas a el??? JA JA JA!!!
    Besos
    Me encanta el bolso, es magnifico.
    Soledad
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Que envia ir al estreno de la Peli, y que envidia ver a este guapeton en primera persona. Tiene que ser de morirse.
    El bolso es de infarto, lo quiero, lo quiero y lo quiero.
    Un besazo enorme
    Lau
    launicaibiza@yahoo.es

    ResponderEliminar
  57. me apunto al sorteo
    un besito
    dga7@hotmail.es
    muack

    ResponderEliminar
  58. Me he enamorado por partida doble
    Del pedazo de bolso y del pedazo de maromo!!!
    Besines
    Natalia
    nataliaarco@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena Jana!!!
    Asistir a un estreno de este tipo no esta al alcance de muchas gente...

    Fernando
    fernandoc907@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hija mia como te curras las entradas¡¡¡¡
    Besos Isabel
    http://ssasdiary.blogspot.com/
    Ssabella1@gmail.com

    Pasate por mi blog y me dices que te parece¡¡¡

    ResponderEliminar
  61. Hola Jana!!!
    Yo lo quierooooooo :-)
    Un besito desde XXL,

    Carol
    carulinesampaio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. No sé si me gusta más el chico o el bolso... La pena es que no entre él también en el sorteo... De momento, me conformaría con poder colgarme esa maravilla turquesa del hombro. Cruzaré los dedos.
    chusmfdez@gmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  63. Cada día me gusta más tu blog Jana!!Me encanta el bolso! Me apunto: aurusita17@hotmail.com

    Disfruta en Milán!

    ResponderEliminar
  64. me apunto, es precioso.
    mail: caprichosdeana@yahoo.es
    Ana

    ResponderEliminar
  65. Claro que me apunto

    Rosa
    florecillas22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me apunto Jana, el bolso es ideal y la idea de la fiesta de Phax me parece estupenda. Una pena que tenga tantos exámenes!

    styleinmadrid@gmail.com

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  67. Q bien me encantan tus post
    estas en todos los "saraos"
    y me apunto al concurso sin duda
    besotes

    laprincesademicuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Me apunto! Gracias por el sorteo!
    mariss_84(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  69. Me apunto! ;)
    Nuria GG (nurgagi@gmail.com)

    ResponderEliminar
  70. qué preciosidad de bolsO!!!!

    por cierto, me encantan tus videos, te lo debes pasar genial en estos saraos.

    Apuntame, please: Helena
    helenytroy@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me apunto, jana! El bolso es muy bonito pero en ese color es ideal =)
    rodriguez2587@hotmail.es

    ResponderEliminar
  72. Gracias por el sorteo!!! Que pasada de bolso!!

    Gracias Gracias Gracias

    vegarrui(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  73. Muy bonio y veraniego.
    Mil gracias , Jana
    Un beso
    c.ladamadelascamelias@gmail.com
    Maria

    ResponderEliminar
  74. me encanta el bolso!
    me apunto
    Nere
    nereajb@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola, Jana. Sigo tu blog desde hace tiempo y me gusta mucho, igual que el bolso que sorteas esta vez.
    Alejandra.
    alejandrapdscot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. menudo bolsoooo me apunto!

    eli
    vistetequevienencurvas@gmail.com

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  77. Yo tampoco en verano me despego de mi agua termal por cierto ¡qué chico más mono!!!!!!!!!!!
    ¡Qué suerte la tuya!
    rosa.llorente@hotmail.com
    mmmuacks

    ResponderEliminar
  78. Hola!
    Una vez más muchas gracias por el sorteo y por supuesto me apunto, a ver si hay suerte!
    Ángela Fernández
    holaclarise@hotmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  79. Me encanta!!!

    a ver si tengo suerte!
    moncherir@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  80. Me apunto al sorteo!
    carmenbrilliant@yahoo.es

    Yo también tengo sorteo en mi blog!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  81. ¡¡¡que gran post!! como siempre haces un trabajo increible con tu blog! Y además el bolsito es ideal!!!
    Hace tiempo que soy seguidora tuya, y cuando las circunstancias me lo permiten me paso por tu blog a comentar... (sois tantas las personas que dejais vuestros gestos de cariño de diversas formas que.. uff!! A veces no doy a basto....Aún así si no me recuerdas después de ser seguidora tuya durante un año de tu blog te dejo mi link por si te apetece visitarme un día...
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    en cuanto al sorteo....
    ¡¡¡ME APNTOOOOOOO!!!!
    te dejo mis datos:
    Ani
    barbie_pupitas@hotmail.com
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    y además voy a dejarlo anunciado en mi blog con un enlace directo a tu blog. Lo verás en la columna derecha.

    Un super besazo de jueves...y mañana ya viernes!!
    besos
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  82. Me apunto al sorteo.
    Mi nombre es Inma y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me encanta el bolso!!! Vaya sorteazo! Me apunto!
    rcasano12@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  84. Precioso bolso y como dijo alguien en una ocasión anterior, a mí también me encantan tus mega posts...
    Diana V.
    divigal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Me encanta, quiero participar!!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  86. Desde luego Janita que así da gusto!!! Que ideales los looks! Me quedo con el del top de Pailletes (...) Love it!! And Of Course me apunto!!

    Deme from Moda Eres... Pelirrojo_yo@hotmail.com

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    ResponderEliminar
  87. Como siempre...LA MEJOR!!!! fantastica!!!
    Gracias por el sorteo y por supuesto, me apunto!!! ademas soy fan de kipling y tengo muchos bolsos de esta marca...como no apuntarme a tener uno color turquesa!!!!
    marihugi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. oooh que bolso más bonito!! Me encanta!! muchas gracias por el sorteo guapa, cuantos detalles tienes con nosotras :)
    marisa.armada@gmail.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  89. SE SABEN LOS GANADORES DE LOS ANTERIORES SORTEOS? GRACIAS

    ResponderEliminar
  90. Me encanta todas las cosas que nos cuentas.
    El bolso es divino, ideal para el verano, tan alegre!
    Besitos.
    Piluka
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Qué bonito!!!
    angelafraile@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  92. Me apunto!!!
    paqui
    palu84@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  93. me apunto!
    nick: Elenita
    mijitapan@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  94. No tengo palabras! Es monísimo!! Además tengo un vestido con el que le iría de maravilla!
    Un beso guapa y pásalo bien!
    lapequebonita@hotmail.es

    ResponderEliminar
  95. OMG!!!!! Qué bonito es! Te has quedado corta cuando has dicho que la sorpresa era maravillosa ehhh! Yo lo quiero, jo!=P

    Por lo pronto me apunto!
    Mi nombre es Silvia y mi dirección de correo: silvia_spain_007@hotmail.com

    muchos besos y gracias hermosa!!

    ResponderEliminar
  96. Me encanta el look de playa, sobre todo las sandalias!!Son preciosas!
    Y el bolso de Kipling...!!! fue lo que más me llamó la atención de esta colección, asiq a ver si tengo suerte!! =)
    Un beso y gracias por el sorteo!

    Luna
    lunagaral@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Perfecto el bolso, y perfecto el bikini que has puesto en ese look de playa.
    faty44@hotmail.com

    Gracias mil.

    ResponderEliminar
  98. me acabo de enamorar... lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!!!! a ver si tengo suerte, que mi economía no me permite gastarme 200€ en un bolso... pero es perfecto para el verano!!

    Un beso y gracias por mimarnos con tantos sorteos :D

    Miriam
    dequitaypon1@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Pero que preciosidad de bolso!!!
    El color es ideal.

    Gracias por el sorteo y por tus crónicas
    Mi nombre es Esther Luna y mi e-mail:
    estherlunahrdz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. La mejor Jana.
    El mejor blog, los mejores sorteos..

    Gracias
    Me apunto
    Pilar
    genoepilar@mundo-r.com

    ResponderEliminar
  101. Me encanta el bolso, a ver si hay suerte!

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Que regalazo!!! ME apunto
    anitapros(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Me apunto!!
    frjzara@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  104. Hola Jana
    Me apunto, me encanta el outfit para Phax, y el bolso por supuesto
    anap72@gmail.com
    ana

    ResponderEliminar
  105. Me apunto!!
    smamburi17@hotmail.com

    Muchas gracias Jana!

    ResponderEliminar
  106. Qué pasada de videoooooooo!!Pero que envidiaaaa Janaa (envidia sana eeh jejeje)

    Iba a acercarme esta noche al desfile de Phax pero me es imposible...qué pena no poder verte,joo!

    Disfruta muchisimo en Milán preciosa!!!
    Los looks escogidos...geeeniales!
    Un besazoooooooooooooooooooooooooooo y muchisimas gracias por el sorteo!

    ylenia_virginia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  107. me encanta, es precioso.
    Covadonga
    cova.menendez@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  109. Jana!! Qué bonito!! Tengo ya algún bolso kipling y son geniales!! Cómodos y de calidad, así que... a ver si éste se viene conmigo!
    Gracias por estos posts, y por el sorteo!
    m_txell18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Me encanta las noticias qué nos cuentas,el regalo es una pasada,el bolso es una monada,a ver sí hay un poco de suerteeeee!!!La sandalias son geniales.un abrazo y graciassss.
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Gracias por pensar tanto en nosotras, un bolso de color especial para tu concurso especial.
    La pena que no tenemos suerte espero algún día nos sonrria el azar.
    Besos y feliz viaje, ya nos contarás y haz muchas fotos
    María

    ResponderEliminar
  112. ¡Hola! otra más que se apunta

    Paqui R
    lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  113. Precioso bolso!!
    Mi nombre es Laura
    myfashionworld_88@hotmail.com

    Gracias por el sorteo! Un beso guapa!!

    Laura

    ResponderEliminar
  114. OHhh otro gran regalo¡¡¡ Gracias Jana por compartir siempre con nosotros tantas cosas.
    un beso

    noeutrera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. gracias por avisarme ayer! se me habia pasado ;)

    Nuria González psnuriagonzalez@gmail.com

    Nos vemos el martes, pásalo bien en Milán!

    Besotes ......

    ResponderEliminar
  116. Qué maravilla de color y de modelo de bolso!
    Creo que lo necesito...

    chabiwitch@msn.com


    chabstags.blogspot.com

    ResponderEliminar
  117. Me apunto al sorteo, es precioso.
    Gracias por el sorteo y por el blog¡¡

    madaferrim@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Me apunto, ya!
    Nombre: Silvia
    Mail: marquesitadelsur@hotmail.com

    Gracias Janita!

    ResponderEliminar
  119. Que lo pases genial en Milán!!! Y como me gusta el bolso!
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Me apunto!!
    laura@cocoarquitectos.com

    ResponderEliminar
  121. Hola! Me encanta el bolso!

    Beatriz González
    beatriiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. janiii eras lo mas,pero con esto te as coronadoooooo erees la mas grande.
    y ese video q es lo mas.

    aniiiita28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Que mono!!
    me apunto

    Cinthia
    chatungaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Me encanta tu blog, se nota que te lo curras... No suelo participar en esta clase de sorteos, pero es que ese bolso de Kipling me ha dejado extasiada.
    Gloria
    Mi blog: http://thepurplefashion.blogspot.com
    Mi E-mail: gloria1404@gmail.com
    Besazo

    ResponderEliminar
  125. ¡ que bonito es!!!!me apunto!!

    maria.felicidad85@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Menudo regalazo, me apunto a tu sorteo y por supuesto me hago seguidora de tu blog, me ha encantado!!!

    paularm23@hotmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  127. Que maravilla, mil gracias guapetona!
    Besotes
    Susana
    scea2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  128. Me encanta tu blog, aunque nunca participo te sigo desde hace mucho tiempo, desde el principio casi, cuando de tu blog salieron otros muchos, el bolso me encanta y me apetece participar así que te dejo mi correo sslaras@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  129. Me encanta tu blog, aunque nunca participo te sigo desde hace mucho tiempo, desde el principio casi, cuando de tu blog salieron otros muchos, el bolso me encanta y me apetece participar así que te dejo mi correo sslaras@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  130. Sii! quiero ese bolso! ;) te dejo mi mail:
    juanita.febrer@hotmail.com
    Gracias guapa, un besooo!

    ResponderEliminar
  131. Es super bonito! me recuerda a uno que tenia mi madre hace mil años!Me apunto!!
    silviarguez__85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Me gustan todos los looks!!!!!fantástica como siempre y supercompleto!!!!Ese bolso lleva mi nombre y lo grita:Mª Joséeeeeeeeeeeeeee!!!!!!Jajajaaajaaaa!!!!!!
    Bszo

    mariajosecordoba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. preciosooooooo el bolsooooo!! A ver si tengo suerte!!
    Sara
    yue_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Que chulo el bolso!!!!

    Nuria (nuriatenas@gmail.com)

    ResponderEliminar
  135. Es preciosoo!! Y esos looks que has hecho me encantan:)

    jololo61@yahoo.es

    ResponderEliminar
  136. Precioso el bolso, me apunto, gracias!
    nick auro11
    madiezba12@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. A ver si hay suerte! ;)
    Laura
    laura_ramisa@hotmail.com
    Muaa, gracias!

    ResponderEliminar
  138. Dios que voz!!!!!!!!!!! y es simpatiquísimo menuda suerte que te piropeen así.
    Natalia
    Mail: maquieira76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Hola Jana! apuntame al sorteo del bolso que es precioso!! un beso!

    ResponderEliminar
  140. Hola Jana,

    Apúntame!


    Raquel

    raquelpena14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Hola jana que bolso tan ideal!!!!!
    Te dejo mi email para el sorteo: bemagar(arroba)gmail(punto)com
    Graciassssss

    ResponderEliminar
  142. Menudo sorteo!! Es precioso el bolso!!
    laurabaroja135@hotmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  143. Hola Jana, me encanta el look de playa y el bolso es precioso a si que me apunto:

    Marta
    candisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. hola a todos!
    ya de vuelta pero cansadisima!!!!
    como me alegra llegar y que los ganadores de los sorteos estén contentos,tanto el de jose miro como el de sandra feltes, estan encantadas!
    si, para mi es una alegría tremenda.
    tenenis en los laterales los dos últimos, estan contentisimas, no es para menos!
    AHORA TENEIS ESTE CONCURSO DE KIPLING TODAVÍA DIAS PARA COMENTAR!ÁNUMO!!!!!!
    QUIEN SE LLEVARÁ EL BOLSO?
    SUERTE PARA TODOS PQ ES UNA JOYA!
    BESAZOS
    JANA
    EN BREVE NOTICIAS NUEVAS!CLARO!
    MIENTRAS TANTO NO PERDAIS LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO DEL BOLSAZO DE PIEL TURQUESA DE KIPLING!
    BESAZOS
    JANA
    JANA

    ResponderEliminar
  145. Que bonito!

    limalfa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  146. Hola Jana guapísima. Espero que tu mamá ya esté bien, un besito para las dos.
    Yo quiero mi parte de besitos y abrazos, que viniendo de un chico tan guapo y simpático siempres son bienvenidos.
    Me encantan los looks que has elegido, vas a estar muy guapa.
    Y, por descontado que me apunto a tu sorteo, me encanta el bolso, son mi debilidad.
    Felicidades a las ganadoras de los otros sorteos, y un beso grandote pra ti.
    Sirocox
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Hola!! joooo yo estuve en el desfile! pero no te reconocí!que rabia!!! :(

    me apunto al sorteo a ver si tengo suerte!
    Raquel
    somniorumdomus@hotmail.com

    pásalo bien en Milán!
    un beso
    R*

    ResponderEliminar
  148. Hola Jana,

    Ya he comentado y no aparece mi comentario publicado, así que lo vuelvo a intentar porque no me resigno a que no me toque ese bolsazo.

    Gracias.

    aida_cea@yahoo.es

    ResponderEliminar
  149. Hola Jana guapa !menudo concurso yo me apunto! wingardiumleviosaharry@gmail.com Un besazo

    ResponderEliminar
  150. Que pasada de bolso!!lo necesitooooo!!:)
    misslazos@gmail.com
    por intentarlo q no quede!!
    misslazos.blogspot.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  151. Hola Jana guapa porfa quiero participaaaaaaar que de momento soy la última pero espero ser la primera,es broma que bien que se ha apuntado mucha gente,yo ya me he pusto de seguidora.Que seas muy feliz y adelante tienes un blog supermegaguay.Besosssssss.!Ah espero que hagas una escapada a mi blog te va a gustar tiene un poquito de todo.Mi dirección: wingardiumleviosaharry@gmail.com y el blog: beautifulforwoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  152. Que ganas de veranito me vienen viendo el estilismo que has hecho para Phax!
    A ver is hay suerte con el bolso!
    Saludines!
    Mar
    lalocademildred(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  153. No sé si ya estoy fuera de concurso, pero lo intento por si acaso!! Es que es muy bonito el bolso, demasiado!! bss
    andaluza_87_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. Me ha gustado mucho el post, genial todo como siempre. ¡Enhorabuena!

    María G.

    oppida@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. me apunto!! arancham@telefonica.net

    ResponderEliminar