martes, 10 de mayo de 2011

DAVID, LAURA, SANDRA Y EL MEDITERRANEO?? NOOO, LA MEDITERRANEA! Y CONCURSAZO DE IMPRESIÓN, PORQUE ELLA ES FABULOSA Y TAMBIEN SUS COSAS, SORPRESA!!!

Esta semana, como las dos anteriores, ha sido un verdadero ir y venir de Opendays, los cuales son aquel momento en el que las firmas nos reciben para mostrarnos cuál es su propuesta para la siguiente temporada, sus colecciones para el próximo otoño-invierno, y así ha sido con Prada, Chanel, Loewe, Miu Miu, Sáfilo, Benetton, Adolfo Domínguez, Jesús del Pozo, Purificación García, Etro, Missoni, Hoss Intropia, Coach, Nike, Swarovski, Hermés, Zadig&Voltaire, UGG, La Mediterránea, Multiópticas con su nueva Línea Mo y así un largo etc, que ya os iré enseñando poco a poco para que podáis ir viendo todo lo que en vuestro armario no debe faltar en cuanto a colores, formas… para la próxima temporada y que os sirva de inspiración. PINCHAD LAS IMÁGENES PARA QUE SE HAGAN ENORMES!


ATENCIÓN AL FINAL HAY SORPRESÓN, VALORADO EN MAS DE 200 EUROS!!!



Antes de empezar, y aunque nunca escribo nada de esto en el blog, esta vez me apetece. Quiero mandarle un beso enorme a mi madre para que se ponga pronto buena. UN BESO MAMÁ


Presentacion


Y así entre presentación y presentación, tocaba una de las citas que estaba deseando que llegase, se trataba de la presentación del nuevo bolso de la firma COACH, a la cual, sabéis que me he vuelto adicta, con tres alicientes que la hace fabulosa:

1 La madrina elegida para la presentación en sociedad de esta maravilla, mí querida Laura Sánchez, modelo y actriz a la que todos conocemos!

2 Se va a vender en exclusiva mundial en El Corte Inglés de la Castellana de Madrid, algo inédito hasta ahora en la firma, tener en España una exclusiva mundial.

3 Es COACH, QUE MAS QUEREMOS! (realmente no os miento, los que me conocéis sabéis que tengo verdadera y real adicción por la firma!)

Coach 01


Como sabéis esta firma creada en Nueva York, comenzó con su expansión en Europa el año pasado y en concreto en España, y ya cuenta con 5 boutiques, dos de ellas situadas en Madrid. Así que la inauguración de la nueva boutique de la firma ubicada en El Corte Inglés de la Castellana en la capital madrileña, fue testigo de cómo la bellísima y simpatiquísima modelo y actriz Laura Sánchez presentó Kira, el bolso más exclusivo de COACH. Dos acontecimientos en uno, nueva boutique Coach y exclusiva mundial del bolso Kira. La firma quiso celebrar con esta creación exclusiva su nueva apertura en Madrid.

El bolso Kira se inspira en el espíritu cosmopolita de la Gran Manzana y ha sido confeccionado con la mejor piel, siguiendo la tradición artesana de COACH, cosa que siempre os comento porque en realidad es lo que hace a esta firma especial. Como adjetivos podemos destacar que es un bolso clásico, elegante y muy femenino. Estará disponible en tres colores, gris, blanco y burdeos, y en su diseño resalta el cierre “turnlock” tan característico de la firma. Una joyita al alcance de nuestras manos. Siempre decimos: “me encantaría tener esto pero no lo venden en España” Pues bien, ahora la máxima es: ESPAÑA ES EL ÚNICO PUNTO DE VENTA A NIVEL MUNDIAL!!! Ja, ja, ja, perfecto para nosotras!!!

Coach 05


Aprovechando que estaba allí, Laura Sánchez, como no hablar con ella. Siempre es muy simpática y me encanta coincidir con ella la verdad! Sometámosla a un pequeño tercer grado Janil, ja, ja!! A ver que nos cuenta Laura:

JANA: Hola Laura, cuéntanos cuál es tu preferencia a la hora de escoger un bolso, cuál es tu elección y diseño ideal?

LAURA SÁNCHEZ: Hola Jana, soy de maxi-bolso diario para llevar todo lo que el día a día me pide, documentos, maxi-cartera, mini-portátil, teléfono, etc… Ya sabes, todo aquello que es imprescindible todas las jornadas.

JANA: Aparte de esta maravilla llamada Kira de la firma Coach, que otras firmas hay en tu armario “bolsil”?

LAURA SÁNCHEZ: Ja, ja ja, “bolsil” genial término. Aparte de Coach, la cual descubrí de la mano de Nuria hace más de un año y medio, y la cual siempre está en mis manos, soy muy de Dior, pero también de bolsos alternativos de mercadillo, sobre todo bandoleras.

Pero que decirte de este gran descubrimiento con el modelo Kira, que reúne todo lo que hemos comentado, me encanta! Podríamos decir que me pasa como a ti Jana, que tenemos bastante enganche a Coach.

Nota de Jana: Acaba de describir punto por punto mis preferencias, y estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho. En los mercadillos se encuentran cosas geniales!

Coach 03


JANA: En cuanto a tus proyectos, en que andas metida ahora Laura?

LAURA SÁNCHEZ: Pues tengo una empresa de organización de eventos desde hace 6 meses en Sevilla junto con otro socio, llamada GO! Eventos y Comunicacion, y que pasito a pasito va dando sus frutos. Va bastante bien la verdad, no me puedo quejar, en tiempos de crisis hay que ser creativa y buscar alternativas claro!

JANA: Eso es totalmente distinto a lo que estás acostumbrada verdad, ahora la responsabilidad de los números digamos hace aparición en escena, ja, ja, ja!!!

LAURA SÁNCHEZ: Efectivamente, mi socio me dice: “Laura, no pongas mas lavadoras por la noche, ja, ja!!!” Porque me levanto, y a las 3 de la mañana si se me ocurre una idea, le mando un mail a esa hora! Para que nada se me olvide y por supuesto para que podamos estudiarla. Luego el ve la hora y se ríe, pero estoy muy contenta. Aunque sigo viviendo en Bilbao, voy a Sevilla y también vengo a trabajar a Madrid claro.

Coach 02


JANA: Para cuando te vamos a volver a ver en la televisión Laura? Me encantabas en la serie “Los Hombres de Paco” de verdad…

LAURA SÁNCHEZ: Gracias Jana! Estoy con muchos proyectos, con pruebas y castings para varias cosas y entre ellas series para televisión. Ahora estoy en un momento en el cual puede surgir algo muy, muy importante, un gran proyecto para televisión. Cruzaremos los dedos y no adelantemos nada claro!

JANA: Ahora mismo estas muy volcada en tu faceta de empresaria podríamos decir, no?

LAURA SÁNCHEZ: Si, eso como inmediatez es lo que ocupa mi día a día y en lo que estoy muy volcada, aparte de BLOGGER! Tu ya lo sabes Jana, escribo un blog y en el plasmo mis preferencias, ya sabéis que Jana y yo nos linkamos mutuamente, ja, ja!!! Estoy encantada la verdad!

Coach 04


Y así terminó esta conversación tan agradable con Laura, la cual es un placer siempre ver y disfrutar de su compañía, y si es para presentarnos cosas tan maravillosas como esta, porque el bolso Kira es espectacular, y tener en España esta exclusiva mundial… QUE MAS QUEREMOS! De verdad, os he ido poniendo fotos para que pudierais verlo al detalle claro y… adivináis quien os manda un saludo? Pues LAURA SANCHEZ CLARO! Faltaría más! Fijaos como iba de espectacular, sencilla y maravillosa!!!



Y tras este rato más que agradable, y contenta por lo que había visto y tenido en mis manos, me fui rápido a la presentación de otro de los imprescindibles en mi agenda, mi querido David Delfín, el cual presentaba una colaboración espectacular (esto os lo puedo asegurar) con Dr. Martens, los míticos zapatos y botas que todos hemos tenido, pero esta vez con su sello propio y peculiar. Y cuál fue mi sorpresa al encontrarme con algo que me fascinó, son verdaderas piezas de arte! Esta vez, una edición limitada de 600 unidades en exclusiva para España en la famosa tienda EKS de Madrid, la hermana pequeña de Ekseption, en la cual puedes encontrar maravillas, Londres y Nueva York

David Delfin 03


Por supuesto estuve con el otro ratito y teníamos que hablar con él, por supuesto! Vamos a ver que nos cuenta…

JANA: Como surgió esta colaboración David, cuéntanos un poco todo el proceso…

DAVID DELFÍN: Pues Jana, hace más de un año y medio que estamos trabajando en esta colaboración, surgió el tema y a mí me fascinó completa y absolutamente. Había varias propuestas para elegir y al final fue esta de la inspiración en la madera, la que has visto, la que nos hizo decidirnos a lanzarla al mercado.

JANA: Como son estas Dr. Martens? Cuál es su inspiración?

DAVID DELFÍN: Todo lo que puedes ver en la presentación de las botas y zapatos Dr. Martens by David Delfín para decorar el evento y colocar el producto, todos los objetos, los print de imitación madera sobre cerámica y distintos materiales pertenecen a mi casa, a mi ámbito personal y me encanta, entonces pensé, porque no?

David Delfin 02


JANA: Todo lo que estoy viendo de atrezo… es tuyo? Porque es maravilloso!!!

DAVID DELFÍN: Efectivamente, todo eso es mío. En los años 50 se solía hacer eso, se cogía el print de la madera y se ponía sobre otras superficies como cerámica, porcelana, metales… El mueble que ves allí al final con los zapatos puestos, es igualmente el mueble bar de mi casa, es de latón pero con print de madera, es fascinante, verdad? Así que esta idea como cincuentona, fue lo que me llevó a plantear que la sensación visual de la bota Dr. Martens fuese como de madera.

JANA: Y realmente parecen de madera, hasta que las tocas no te lo crees. David, enhorabuena porque son maravillosas!

DAVID DELFÍN: Muchísimas gracias Jana, porque ha sido un trabajazo!!! Al principio intenté llevar esto sobre piel, trasladar el print de madera a piel, pero el tacto final no me convencía, ya que no solo buscaba un efecto visual perfecto sino también una sensación al tocarla muy agradable. Así que me decidí por un material que se denomina PU, el cual es un material que Dr. Martens utiliza desde hace muchos años y el cual es usado también por los veganos, que son los vegetarianos extremos, los cuales no consumen nada que pueda provenir de los animales.

David Delfin 04


JANA: Esto que me acabas de contar es increíble y muy interesante por supuesto! Como es este material para el día a día?

DAVID DELFÍN: Este material responde de manera similar al cuero o a la piel de cara a la lluvia y al uso diario, que es lo que pretendemos! Y el tacto me recuerda mucho más a la madera que sobre la piel.

JANA: O sea, lo tuvisteis clarísimo.

DAVID DELFÍN: Sí, desde el primer momento, tanto a nivel estético como a nivel de tacto y de uso diario, me cautivó y me convenció.

JANA: Cuales son los modelos presentados, David?

DAVID DELFÍN: Pues son zapato y bota, en una edición limitada de 600 unidades. En principio iba a ser solo un proyecto en exclusiva para España, pero cuando en Londres han visto el resultado y el proceso, han querido también venderlos allí y en Nueva York, así que tenemos puntos de venta en Madrid, en Ekseption, en Londres y Nueva York.

David Delfin 01


JANA: 600 pares de cada modelo, no?

DAVID DELFÍN: Eso es, 600 pares de botas y 600 de zapatos, los cuales pueden ser para chica y para chico, y abarcan desde el número 36 hasta un 45, o sea que cubres todos los pies, tanto masculinos como femeninos.

Nota de Jana. La verdad es una de las presentaciones de calzado donde más impresionada he estado, de lejos parecen hechos de madera y cuando los tocas… el tacto es suave, es perfecto! Mi Janito ya está babeando por unas y yo igualmente, ja, ja, ja!!! Las necesito!

JANA: Y tus proyectos, cuales son en un plazo inmediato?

DAVID DELFÍN: Pues un montón de cosas que tienen que salir. Estamos haciendo diseños exclusivos de camisetas para tienda, lo que ya publicaste Jana de la caja de Smint, vestuario para una cadena de hoteles tremenda y que ya os contaré, proyectos con Repsol que pronto sabréis, y como no, la colección para Septiembre para presentar en Nueva York, como todos los años, y la de Louboutin, que es para mí una de las mejores y de las más importantes.

David Delfin 05


Y así, con todo esto tan sumamente interesante que nos ha contado David, me fui a ver la presentación de Purificación García, eso sí, con una gran satisfacción acerca de lo que había visto, no por mi debilidad hacia el diseñador, más que evidente desde hace años, sino porque el resultado es absolutamente increíble y fascínate! Gracias David, gracias por habernos enseñado todo esto a los seguidores de La Ventana, porque si veis las fotos que os he ido enseñando, es espectacular!!! ENHORABUENA CON MAYUSCULAS DE MADERA!

Bueno, ahora llega el momento de presentar algo que me fascina, se trata de una diseñadora emergente, la cual ha llegado a tales dimensiones que incluso está siendo imitada y copiada! Es conocida por todos y sus diseños son únicos, verdaderos, auténticos… porque le aporta su esencia e inspiraciones. Así que no nos dejemos engañar, que como ella y sus colecciones, solo hay una! The One and Only! Inimitable e insuperable! Se trata de esos exitosos collares, pulseras, diademas… elaborados por la bellísima, inteligente, guapa y talentosa diseñadora SANDRA FELTES! Es realmente una “it” dentro de los complementos y eclipsa todo el vestuario que puedas llevar. Si luces una de sus joyas todas las miradas irán al mismo sitio, y te preguntarán: “Es de Sandra?” Y tu asentirás con la cabeza, porque es excepcional! La nueva “it” del mercado de firmas de complementos! OS LA PRESENTO Y HABLAMOS UN RATITO CON ELLA …

ATENCIÓN AL FINAL, HAY UNA GRANDISIMA SORPRESA QUE SANDRA FELTES HA QUERIDO TENER CON TODOS VOSOTROS!

Sandra 02


JANA: Hola Sandra, estoy encantada con este encuentro, tenía muchas ganas. Cuéntanos como comenzó todo? Cómo surgió la idea de realizar estas piezas tan originales y de gran éxito?

SANDRA FELTES: Hola Jana, yo también tenía muchas ganas de estar en tu espacio, la verdad.

La idea surgió originariamente de una inspiración muy curiosa, OLIVIA PALERMO! Para mi ella es la chica “it” en estilo y me encantaba como encajaba en su día a día collares babero de diferentes colores y conseguía que todo el protagonismo fuese hacia estas piezas. Me pareció brutal y genial!!! Entonces, mi cabeza empezó a dar vueltas sobre como yo podría hacer algo así y que materiales debía utilizar para ello!

JANA: Y todo esto, cuánto tiempo te llevó Sandra?

SANDRA FELTES: Casi, casi un año entero!!! En octubre lancé la colección, pero llevaba un año ya pensando cómo y cuándo realizarlo, ya que no es fácil conseguirlos y luego darles la forma y el diseño que deseo.

Nota de Jana. Es impresionante convertirse en un imprescindible en complementos de moda en un periodo tan corto de tiempo, estoy alucinada con ella!

JANA: De que materiales estamos hablando, Sandra?

SANDRA FELTES: Materiales muy diferentes, metal, piedras de todo tipo, desde piedras preciosas, semipreciosas hasta volcánicas, perlas de nácar, perlas de rio, cristales, latón, plata, oro…

Sandra 01


JANA: Son unos materiales como bien has dicho muy diferentes, con lo que consigues un resultado espectacular. De donde proceden los materiales?

SANDRA FELTES: El metal lo compro de Alemania por ejemplo, y el resto de la India y de diversos lugares, pero siempre donde yo veo que puedo encontrar las mejores calidades para los diseños que estoy buscando.

JANA: Tus colecciones, como te las planteas? Como las colecciones de ropa de primavera-verano y otoño-invierno, o simplemente vas elaborando colecciones todo el año según tu criterio?

SANDRA FELTES: En principio, se hace una colección primavera-verano y otoño-invierno, como en el diseño de ropa, pero luego se hace una colección, llamémosla “crucero o cápsula” en medio de estos ciclos, porque hay que renovarse y esto debe ser muy rápido para estar siempre al día con lo que el mercado demanda y por supuesto que a mí me convenza y esté contenta con ello!!!

JANA: Para este verano, que es lo que propone Sandra Feltes?

SANDRA FELTES: Para este verano muchísimo color, sobre todo los tonos flúor, los cuales siempre han tenido un gran lugar en mis diseños desde que empecé. De hecho, en octubre ya los utilizaba y ahora propongo el metal mezclado con hilo mucho bordado, más babero y mucho más grandes. A simple vista, puede parecer que son piezas muy pesadas pero todo lo contrario, son ligeras y muy fáciles de llevar.

Sandra 03


JANA: Cómo definirías esta colección de verano? Tiene un nombre propio?

SANDRA FELTES: En realidad, todos los collares y piezas de gran elaboración, en los que el rosa que a ti tanto te gusta Jana es protagonista, si tiene un nombre propio. Se llama, por su inspiración inicial, OLIVIA FLUOR. Consideré que era especial por mis inicios, mi inspiración fue ella, no olvidemos eso. Me pareció justo bautizarla así claro!

JANA: Cual es el punto fuerte de tus diseños?

SANDRA FELTES: Sin duda alguna como mezclo los materiales y los colores que utilizo, los cuales realzan cualquier tipo de look. Puedes ir con unos jeans y una camiseta básica blanca y el collar te viste sola, o puedes ir mas vestida y que mis piezas sean ese toque especial.

JANA: Cuales son las novedades que vas a introducir en tus colecciones, creo que muy importantes! Cuéntanos…

SANDRA FELTES: Hacer piezas de más alta joyería, piezas más caras con piedras de otro nivel para otro tipo de público. Es una gama más alta que tienda más hacia el diseño y la joyería, es mas exclusiva y especial por sus materiales, más caros y preciosistas.

Sandra 06


JANA: Y en cuanto a tu línea habitual?

SANDRA FELTES: Por ejemplo las diademas, son piezas fundamentales para este verano, inspiradas en Ibiza o en las playas azules de Saint Tropez.

JANA: Cuales son tus puntos de venta? Donde podemos encontrar todas estas delicias…

SANDRA FELTES: En una tienda que me encanta y adoro, tanto su inspiración como los otros diseñadores que venden allí, se llama Müic y está situada en la calle Ayala 10 de Madrid. Pienso que es la tienda de complementos del momento, Piamonte, Speed&bacon y en la web de complementos de lujo Net-Trendy.com En toda España tengo muchísimos puntos de venta, no solamente en Madrid, sino que está repartida por muchísimos sitios para que sea accesible.

JANA: Cuales son tus proyectos más inmediatos?

SANDRA FELTES: Sin duda alguna poner una e-shop propia, eso es fundamental, vender on-line. En septiembre voy a ferias a París, Londres… Quiero ampliar el producto hacia París y Londres, y más adelante darla a conocer en Miami y Nueva York.

Lo inminente es abrir mercados fuera de España y afianzarlo en España aun más.

Sandra 04


JANA: Cuál es tu producto más fuerte?

SANDRA FELTES: Ahora mismo el collar sin duda, y para verano la diadema y pulseras. También hago regalos por encargo y personalizados sin ningún problema. Estoy además metida muy fuerte en el diseño de ropa, hecha completamente a mano… y esto es una primicia para ti, Jana!! Va a ser una colección de mi propia firma y un proyecto como diseñadora para otra firma de ropa. Todo muy, muy femenino y cuya inspiración sea la mujer, por supuesto.

JANA: Y para terminar, muy pronto hay una sorpresa, verdad Sandra?

SANDRA FELTES: Efectivamente, alguien muy, muy importante va a sacar el collar! El más bonito y con el que más se me identifica. Como pista diré que es una cantante que mueve muy bien las caderas, ja, ja, ja!!! Es un collar con el cual también voy a dar una sorpresa en La Ventana de Jana al final de este post!!! Todo un lujazo!!!

JANA: Desde que precios podemos encontrar tus piezas?

SANDRA FELTES: Las pulseras desde 45 a 100 euros, y los collares desde 100 euros hasta 400 euros. Son piezas muy, muy importantes, y con materiales de piedras semipreciosas, oro y plata.

Estas bolitas con las que yo hago los collares, las cuales los identifica perfectamente, están realizadas con piedra pómez, que al ser porosas, permite absorber muy bien el tinte, y es muy fácil teñirlo porque les entra muy bien el color.

Y así terminó mi entrevista con esta gran promesa que ya es un hecho dentro del diseño, y sabéis lo que más me gusta de ella? Su entrega y una frase que me dijo: “Jana, a mi me encanta trabajar y yo amo lo que hago” Eso ya os da una pista sobre como es ella, verdad?

Sandra 05


Estoy anonadada con todo lo que hace y con ella misma, tanto como diseñadora como persona y eso es muy, muy importante. ENHORABUENA SANDRA!!! ESTAS LLEGANDO MUY LEJOS, ESO SI, SIEMPRE “LA ORIGINAL, THE ONE AND ONLY”!!!

ATENCION POR FAVOR AL CONCURSO! Escuchad esta sorpresa que SANDRA os tiene preparada y que ahora, al final comentaremos… Mirad este video…



Pues efectivamente, Sandra va a sortear entre todos los seguidores de La Ventana de Jana, el fabuloso y carísimo collar que pronto esa cantante que mueve sus caderas también lucirá, y ella misma os muestra! Que me decís eh? SORPRESA SORPRESA!!! Leed al final del post…

Aparte de estas interesantes entrevistas, tengo que destacar una firma que me dejó absolutamente fascinada con el giro que ha dado a sus diseños. Se trata de “La Mediterránea” y al frente de ella, como directora de diseño, una mujer increíble que tiene muy claro que es lo que pretende mostrar y hacia donde quiere orientar los fantásticos diseños de la empresa valenciana. Ella es Silvia García, y tengo que decir que al igual que sus diseños, me cautivo por esa gran pasión que la caracteriza a la hora de explicar los grandes proyectos en los que la marca de decoración y menaje (pero menaje en forma de arte y con mayúsculas) está inmersa. Ya es hora de que una firma como esta triunfe, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, ya que así está pasando y el 70% de la producción de La Mediterránea tiene destinos como la Unión Europea, Estados Unidos, Japón, Australia, Canadá, Nueva Zelanda… Así hasta un total de más de 70 países.

Mediterranea 01


Estos países han visto en la firma lo que yo ví, funcionalidad pero con un claro referente de diseño y por supuesto, el Mediterráneo.

Así, la Mediterránea ha consolidado recientemente su presencia en el mercado estadounidense con la apertura de un Showroom en el barrio de Midtown, Manhattan (Nueva York), además de contar desde hace tiempo, con las colecciones más representativas a la venta en puntos clave del territorio norteamericano como Bloomingdale´s, Williams-Sonoma, The Art Institute of Chicago o MOMA.

Es impresionante, verdad? Pues quiero hablaros de dos de las colecciones que me tiene hechizada y que ya están en mi casa como parte de mi decoración, se trata de la colección Beijing y Kokó.

Comenzamos por la colección Beijing, se trata de jarrones y lámparas impresionantes (una de sus famosas lámparas ya está decorando mi salón) Cuando la vi con esa intensidad de color, su inspiración claramente oriental, el acabado, presentado como el acabado de las lacas chinas, y su estética, no tuve más remedio que rendirme a sus pies!

Mi color elegido? El rosa por supuesto, es absolutamente genial, destaca por encima de muchísimas piezas.

Sabéis mi pasión por el rosa, es evidente por ejemplo en la diseñadora que antes os he mostrado. Pues bien, La Mediterránea ha sabido plasmar este color transformándolo en piezas de arte, y por ello os quiero enseñar varias piezas de estas dos colecciones.

Mediterranea 02


Y si hablamos de la colección Kokó, la cual tiene uno de sus puntos de venta en The Art Institute of Chicago y el MOMA (verdaderamente espectacular, eh? Vosotros lo tenéis al alcance de la mano!) es etérea y con una forma muy especial, como si estuviese inclinada, con unas líneas minimalistas pero con colores vivos, flúor, el rosa entre ellos pero también morado, naranja, verde… los cuales le aportan a las piezas ese tono vital, alegre, desenfadado, pero de diseño, arte en casa! Son piezas geniales y especiales!!!

Mediterranea 03


Todas las piezas están realizadas en vidrio artesanal, 100% reciclado, y no quería terminar este post sin acercaros a este nuevo universo de La Mediterránea, el cual está ya presente en casas con muchísimo estilo. Es moda hecha en vidrio, son los “it” en diseño para el hogar, de verdad. Yo estoy contentísima con mi elección! Silvia, enhorabuena a ti y a tu equipo, vamos hacia adelante con todos vuestros diseños, me encantan!

Mediterranea 04


Y como lo prometido es deuda…


ATENCIÓN CONCURSO

Sandra Feltes ha sido tan amable de ceder para sortear entre todos los que leéis La Ventana de Jana Glamurama semana a semana, uno de sus fabulosos y carísimos collares, el que ella os mostraba en el video anterior y el cual va a lucir una estrella del pop internacional muy pronto... Que me decís? Como me gusta cuidaros y sorprenderos porque yo, como Sandra también amo lo que hago y quiero que tengáis cosas exclusivas y preciosas, aquí va el collar en imágenes…

Sandra 07


El ganador será elegido con el número de la ONCE que resulte premiado el miércoles día 18 de mayo de 2011. Sorteo valido para territorio nacional,

Ya sabéis, tenéis que dejar un comentario con vuestro nombre y una dirección de e-mail, eso es muy importante e imprescindible.

Para concursar no es obligatorio ser seguidor de La Ventana de Jana Glamurama, pero como os digo siempre, amo lo que hago y me encantan esas nuevas caritas en el lateral del blog,
me ilusiona muchísimo!

Os dejo con un alegramañanas un tanto peculiar y que me encanta, muy sesentero además de pegadizo, me encantaaaa, así que… A CANTAR!!!!



Y como siempre os digo, desayuna con diamantes… pero con Jana antes!!!

Hasta la próxima semana con más sorpresas, en concreto una espectacular!

Besos

Jana

250 comentarios:

  1. claro lo mejoir siempre para vosotros isabels!
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto! A ver si tengo suerte, que este finde estoy de cumple!!!!!! :)
    Un besazo a todos y a ti Jana,
    Georgia

    benditalahorastyle@gmail.com

    www.benditalahora.com

    ResponderEliminar
  3. A ver si hay suerte!

    Magnífico post Janita!

    Bsos mil!
    Laia
    stilismolaia@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. laia!! que alegría tenerte por aquí!
    besazos
    jana
    muaksss
    suerte guapa!

    ResponderEliminar
  5. Bueno espero que sea este .
    Bsss y gracias de todas formas.
    Ssabella1@gmail.com
    Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  6. lo quiero lo quiero lo quiero!!!!
    aiiiiii, es preciosisimoooo ;)

    CARMEN
    carme.ortizmetge@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me aounto wapa!
    Rosa
    florecillas22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. isabel ahora si!! suerte guapa!
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  9. carmen ja ja ja LO QUEREMOS TODAS! ES FABULOSO!
    BESOS Y SUERTE
    JANA

    ResponderEliminar
  10. Hola Jana!!!
    Eres una fenomena, que gran post y que grandes las entrevistas.
    Me he quedado alucinada con las botas de David Delfin. Me muero por ellas!!!
    Besos
    Rosa
    rositacla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los bolsos y si son de Coach pues mucho mejor. Me enamore de ellos hace tiempo y ya cuento con alguno de ellos entre mi coleccion.
    Felicidades
    Besos
    Carmen
    carmelaredo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. por favor las dr martens madera son TOTAAAAAAALES jajajaja no me las pondria pero son graciosisimas. conocia e trabajo de sandra, intente meter un articulillo en la revista en que yo trabajaba, pero justo coincidio en que mi jefe no me pagaba y no se si llego a salir en ese numero!! bueno no te cuento mis penurias jajaj un besito
    1cenicientamoderna@gmail.com

    xxxx y gracias!!

    ResponderEliminar
  13. ROSA ESQUE COACH ES TOTAL, YO SOY COACH ADICTA Y SANDRA ADICTA!
    SUERTEEE

    ResponderEliminar
  14. It´s my party and I cry if I want to....
    Me encanta este alegramañanas, es un mito!!!
    Los collares de Sandra Feltes son maravillosos, me hare con uno de ellos de ipso facto!!!
    Besos
    Cristin
    cristintorr@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. CENICIENTA, ME HA ENCANTADO TU ANÉCDOTA JA JA DE VERDAD,
    A VER SI TE TOCA PQ ES LA IT DEL MOMENTO, SIN DUDA!
    BESS
    JANA

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, me apunto, ME APUNTOOOOOOO!!!
    Besos
    Luisa
    luisoldad@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. me apunto que me encanta!!

    Nelly
    justinmyhandbag@hotmail.com

    un besito Jana!

    ResponderEliminar
  18. Pero que simpatica que es Laura Sanchez, me encanta, es guapisima!!!
    Las botas de David Delfin me han dejado sin palabras, parecen de madera de verdad, como los zuecos...
    Apuntame al concursazo de Sandra, ese collar tiene que ser mio!!!
    Claire
    montesclaire@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. nelly, muchisima suerte es maravilloso verdad?
    suerte!!!

    ResponderEliminar
  20. luisa apuntada apuntada y apuntada! suerte suerte y suerte!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  21. Jana,
    Que gran trabajo, me han encantado todas las entrevistas, son geniales!!!
    Espero que tu madre se recuperee pronto
    Me apunto al concurso, pero a la de YA!!!
    Un beso
    KIKA
    kibalbu@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hasta cuando tenemos que esperar para tener esas botas? Son una pasada!!!
    David
    Te dejo mi correo para el concurso, por si acaso doy una sorpresa a alguien especial!!!

    david.fer80@ymail.com

    ResponderEliminar
  23. El bolso es una pasada Jana y el collar una monada pero lo más gracioso es el color que vamos a darle a nuestras casas con la mediterránea.
    airamana20@gmail.com
    gracias y a ver sí hay suerte.

    ResponderEliminar
  24. Ana María, yo estoy con mi lámpara Beijing, embobada! es un modelo alucinante, con un lacado, especial en rosa brillante, vivo, es preciosa!
    besazos guapa!
    jana

    ResponderEliminar
  25. Un besito para tu mami y que se recupere pronto, y desde luego, otro para ti.
    Me encanta el bolso de Coach, y las botas y los zapatos me parecen de lo más originales.
    Me gusta todo el colorido de La Mediterránea.
    Bueno, ya sabes, me apunto a tu sorteo, no conocí estos collares pero me parecen estupendos.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  26. SIROCOX, GRACIAS DE TODO CORAZÓN !
    MIL BESOS
    JANA
    ERES UN SOL!

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el post ¡¡¡y tb lo que hace sandra¡¡
    un besin
    elena
    lnalorenzo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Claro que quiero! El día que me toque uno de tus concursos no me lo voy a creer, mientras tanto sigo intentándolo.

    Por cierto, me he comprado una plancha GHD por ti, eres tan buena embajadora de la marca y siempre la has recomendado tanto que al final he acabado cayendo. De momento encantada.

    Besos

    María G.
    oppida@gmail.om

    ResponderEliminar
  29. Me han entusiasmado las entrevistas, qué zapatos, si los ve Chico me los pide, seguro.
    Primero de todo, gracias a ambas por el sorteo. Ahí va: soy Chica y mi mail es
    chicacestlamour(@)gmail.com
    Suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  30. Lindo, lindo, lindo! Me apunto a ver si tengo suerte.

    Darla
    Email: darlana.ribeiro@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Uf! qué momentazo Jana, menudo sorteo!!!
    Me encanta!!
    silviux@terra.es

    ResponderEliminar
  32. Me apunto, eres un sol!!!! modaelle@gmail.com

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por el estupendo post que nos has traido esta semana (como siempre)
    Lo que mas me gusta son las botas, son de mi estilo, pero el bolso es genial e impresionante.
    Un beso para ti y otro para tu madre, que se recupere pronto.
    Soledad
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Un bolso de Coach en exclusiva para España??
    ME LO COMPROOO!!!

    Besazos
    Victoria
    v.toria75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Buenos dias Jana,
    Gran trabajo, grandes entrevistas y grandioso sorteo. Me apunto!!!
    Lau
    launicaibiza@yahoo.es
    Por cierto, que guapa y simpatica es Laura Sanchez, me encanta esa chica.

    ResponderEliminar
  36. muchas gracias Jana como siempre. M apunto.
    mail: caprichosdeana@yahoo.es
    Ana Gonzalez

    ResponderEliminar
  37. Muy buen post Jana.
    Laura es guapísima, me crucé esta feria con ella, con su traje de flamenca y que bellezón de niña.
    Me encanta el collar, a ver si tengo suerte!
    Besitos.
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los collares de Sandra!!! A ver si tengo suerte (isabelitasanchezgil@hotmail.com).

    XOXO.

    ResponderEliminar
  39. q regalazo!!! me apunto!

    leticiahernan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Ohhh....precioso...me apunto encantada:))

    elettraforever@gmail.com


    muakkkk y gracias

    ResponderEliminar
  41. Vaya sorteazo, cada día te superas!!
    Muchas gracias,
    Rosa
    asinmilito@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Los bolsos preciosos. Y los collares de Sandra me encantan!!!:)

    emerjadesign@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. YO QUIERO!!!! Llevo mucho tiempo trás este collar...que oportunidad! Muchas gracias!
    virfieltro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!!!
    elbauldemika@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola Jana, te sigo desde que Sneak Peak me habla de ti, y me encantan tus concursos, los diseños de Sandra Feltes son preciosos y también la conozco por Sneak Peak. Te mando un beso y me apunto al concurso una vez más.

    marcosmonica@telefonica.net

    ResponderEliminar
  46. Los collares de Sandra son espectaculares y tus post no se quedan atrás Jana!!!
    Bonita elección la música de hoy :)
    Paco
    franciscosc15@hotmail.com
    gracias y un saludo!!!

    ResponderEliminar
  47. GENIAL!!!

    claulovesfashion@gmail.com es mi email!!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  48. Una pasada los collares de Sandra Feltes. A ver si hay suerte !!!

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me apunto!
    nick :evafr
    Email: evafontansrilo(arroba)gmail(punto)com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  50. Me apunto, me encantan los colores para el verano.
    muchas gracias.
    Covadonga.
    cova.menendez@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola! la verdad es que es un gusto seguirte, nos tienes al día y los sorteos...impresionantes. El collar es chulísimo, a ver si hay suerte.
    María Moreira, de Vigo, mariamorsen@gmail.com.
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  52. Estoy enamorada de esos collares.
    me apunto a ver si hay suerte.
    Nerea Jardón
    nereajb@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  53. Muero por ese collar!!!! isabelitasanchezgil(arroba)hotmail.com

    XOXO.

    ResponderEliminar
  54. Hola wapa!!!

    Lo primero de todo, espero que tu mami se ponga bien pronto!! Un besote para ella!

    Que guapa es Laura Sánchez, me cae genial!!

    He de decir que son unas joyas muy originales y voy a probar suerte!! Muchas gracias por el concurso!!

    Un besote!!

    sarai.apropos@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. el collar es maravilloso y tiene ese toque de color que siempre nos hace falta para alegrar el look,es ideal!!!!un saludo
    adriana(nana-86@hotmail.es)

    ResponderEliminar
  56. ¡¡Sería un regalo perfecto para mi chica!! Así que te dejo mi mail por si tuviera suerte: florezant@hotmail.com

    Gracias jana.

    ResponderEliminar
  57. Me encantan los collares de Sandra Feltes son tan originales y veraniegos jeje, a ver si tengo suerte jeje y Muchas Gracias por este increible concurso
    mariquilla.cc85@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Los diseños de Sandra son una pasada!!!!
    Un complemento ideal para este verano es!!!
    Lo quierooooo, hiihihihi
    Bsos,
    Jose
    jose.vicente.ortiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. me ha encantado tu post,como siempre!!el collar me parece fabuloso asi que me apunto!

    Elena

    styleinmadrid@gmail.com

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  60. Me apunto,como no!kinukicomplementos@live.com

    ResponderEliminar
  61. un besazo para tu mami y para ti
    Laura me cae genial
    y el concurso sin palabras
    :)

    laprincesademicuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Quiero participar!!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  63. Me encantan los collares de Sandra Feltes, ya los conocía porque estuvimos hablando de ellos en los foros de Fashionísima. A ver si tengo suerte y me hago con uno ;)

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  64. ¡Cómo me gustan los collares! tengo una foto en la que no tendría más de 4 añitos y ahí estoy yo con mi collar "María collares" me llaman en casa pero no me importaría añadir este a la colección
    rosa.llorente@hotmail.com
    mmmuacks

    ResponderEliminar
  65. Maravillosooo este post Jana, que pasada nos encanta Sandra Feltes es espectacular!! Nos pauntamos al sorteo mil gracias eres fantástico Jana!!!
    sneakpeakblog@gmai.com

    ResponderEliminar
  66. hola, me apunto al sorteo

    madiezba12@gmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  67. Me apunto!!!

    mybookstyle@hotmail.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  68. que pasada Jana...que colores y que chulos los disemi candidatura...
    meryux@hotmail.com

    Pd. no se que le pasa a mi cuenta de correo pero me esta dando problemas al entrar...lo digp porque quizas vea si he ganado directamente en tu pagina..
    asi sea

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!!
    Abigail.lopez.torres@gmail.com

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  70. Muchos besos para ti y para tu madre, que se recupere pronto.
    Mil gracias por traernos todas estas novedades del mundo Fashin.

    Sonia
    soniachiquilina@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Llevo queriendo uno de estos meses!!!! a ver si tengo suerte y me toca.

    Un besote y gracias

    agnes.cr@gmail.com
    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Me apuntoooo!!!

    Me encanta!!!!

    leticiablanco78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Me encanta Laura, me parece super elegante.
    A ver si tengo suerte con el collar.

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Me ha encantado conocerte hoy en Réplica guapa!!! Y me apunto al sorteo por supuestisimo!

    tienestela@hotmail.com

    Un besazo!

    Claudia

    ResponderEliminar
  75. es precioso!!
    me apunto antes d q blogguer d problemas otra vez
    gracias!!!

    MARTA L.J.
    BARCELONA
    martilo10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola Jana!

    Los bolsos son chulísimos, me pasaré por C.I para ver el modelo nuevo.

    Y los collares de Sandra me encantan!! a ver si tengo suerte!

    Besos
    moncherir@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  77. q chulos los collares de Sandra
    y q ganas de estar morena para lucirlos mejor con esos colores
    me apunto ;))

    elvisl1983@hotmail.com

    bss

    ResponderEliminar
  78. El collar está precioso Jana, tienes toda la razón al decir que es un super regalo. Cómo no apuntarse?

    lola.mine@gmail.com

    De paso me gustaría invitarte a mi blog, comencé a publicar hace poco y en verdad me haría mucha ilusión verte por allí. Te dejo el enlace:

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  79. Gracias Jana por traernos todas estas noticias y un pedazo de concurso.

    Felicidades

    felisa.cardenal@ymail.com

    ResponderEliminar
  80. Madre mia me encanta el collar! Este verano es LO MÁS par mezclarlo con colorines!! Me apunto, muchíiisimas gracias por el sorteo...

    marisa.armada@gmail.com

    Un besooooooo

    ResponderEliminar
  81. Hola Jana!!
    No podía perderme este concursazo, me encanta Sandra, la semana pasada rompí la hucha y me compré un collar, pero este es taaaan bonito que también lo quiero ¡a ver si tengo suerte!

    ¡Cómo me ha gustado el Kira de COACH! y cómo lo lleva Laura..¡qué estilazo!, pero lo mejor.. ese temazo de Lesley Gore, ¡todavía estoy bailando...jajaa!

    ¡Ha sido genial coincidir hoy contigo!

    egilabertm@gmail.com
    Un beso,
    Fani

    ResponderEliminar
  82. El 14 estoy de cumpleaños menudo regalo si me tocase, ja,ja!!!!
    Mail: maquieira76@hotmail.com
    Natalia
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  83. Por fin me deja comentar...Me apunto, si aún es posible..Estoy loca por esos collares !!
    accesorizate@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola Jana!! te comento de nuevo, veo que has perdido muchos comentarios con la avería de blogger, entre ellos el mío.

    Pues decirte que a mí COACH también me encanta y el Kira es una maravilla, ¡me lo pido!.
    En cuanto a Sandra Feltes, ahorrando ahorrando hasta que he podido comprarme uno de sus collares, ¡divinos!. Por supuesto, cuenta conmigo para el sorteo, ¡¡este fucsia me encanta!!.
    Mmmmm genial ese tema de Lesley Gore...¡a mí me ha dado por bailar!...¡es total!

    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  85. Hola a todos
    Como podeis comprobar con la averia de blogger han desaparecido la mayor parte de los comentarios.
    No os preocupeis, tengo los comentarios guardados en mi correo y los ire publicando de nuevo uno a uno en el mismo orden en que llegaron. Creo que os mereceis un respeto por tomaros la molestia de entrar en el blog, leerlo y comentar.
    Aunque en el blog aparezcan en otro orden, se respetara el orden de llegada de los comentarios, para el sorteo.
    MENUDA FAENA SEÑORES DE BLOGGER!!!!
    No os preocupeis, los recuperare todos manualmente.
    Besos Jana

    ResponderEliminar
  86. ¡Me apunto! A ver si tengo suerte, que este finde estoy de cumple!!!!!! :)
    Un besazo a todos y a ti Jana,
    Georgia
    benditalahorastyle@gmail.com
    www.benditalahora.com

    ResponderEliminar
  87. A ver si hay suerte!
    Magnífico post Janita!
    Bsos mil!
    Laia
    stilismolaia@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. laia!! que alegría tenerte por aquí!
    besazos
    jana
    muaksss
    suerte guapa!

    ResponderEliminar
  89. Bueno espero que sea este .
    Bsss y gracias de todas formas.
    Ssabella1@gmail.com
    Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  90. lo quiero lo quiero lo quiero!!!!
    aiiiiii, es preciosisimoooo ;)
    CARMEN
    carme.ortizmetge@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. isabel ahora si!! suerte guapa!
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  92. carmen ja ja ja LO QUEREMOS TODAS! ES FABULOSO!
    BESOS Y SUERTE
    JANA

    ResponderEliminar
  93. Me aounto wapa!
    Rosa
    florecillas22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola Jana!!!
    Eres una fenomena, que gran post y que grandes las entrevistas.
    Me he quedado alucinada con las botas de David Delfin. Me muero por ellas!!!
    Besos
    Rosa
    rositacla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  95. Me encantan los bolsos y si son de Coach pues mucho mejor. Me enamore de ellos hace tiempo y ya cuento con alguno de ellos entre mi coleccion.
    Felicidades
    Besos
    Carmen
    carmelaredo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  96. UNA CENICIENTA MODERNA13 de mayo de 2011, 18:24

    por favor las dr martens madera son TOTAAAAAAALES jajajaja no me las pondria pero son graciosisimas. conocia e trabajo de sandra, intente meter un articulillo en la revista en que yo trabajaba, pero justo coincidio en que mi jefe no me pagaba y no se si llego a salir en ese numero!! bueno no te cuento mis penurias jajaj un besito
    1cenicientamoderna@gmail.com
    xxxx y gracias!!

    ResponderEliminar
  97. It´s my party and I cry if I want to....
    Me encanta este alegramañanas, es un mito!!!
    Los collares de Sandra Feltes son maravillosos, me hare con uno de ellos de ipso facto!!!
    Besos
    Cristin
    cristintorr@yahoo.es

    ResponderEliminar
  98. ROSA ESQUE COACH ES TOTAL, YO SOY COACH ADICTA Y SANDRA ADICTA!
    SUERTEEE

    ResponderEliminar
  99. CENICIENTA, ME HA ENCANTADO TU ANÉCDOTA JA JA DE VERDAD,
    A VER SI TE TOCA PQ ES LA IT DEL MOMENTO, SIN DUDA!
    BESS
    JANA

    ResponderEliminar
  100. Me apunto, me apunto, ME APUNTOOOOOOO!!!
    Besos
    Luisa
    luisoldad@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. me apunto que me encanta!!
    Nelly
    justinmyhandbag@hotmail.com
    un besito Jana!

    ResponderEliminar
  102. Pero que simpatica que es Laura Sanchez, me encanta, es guapisima!!!
    Las botas de David Delfin me han dejado sin palabras, parecen de madera de verdad, como los zuecos...
    Apuntame al concursazo de Sandra, ese collar tiene que ser mio!!!
    Claire
    montesclaire@yahoo.es

    ResponderEliminar
  103. nelly, muchisima suerte es maravilloso verdad?
    suerte!!!

    ResponderEliminar
  104. luisa apuntada apuntada y apuntada! suerte suerte y suerte!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  105. Jana,
    Que gran trabajo, me han encantado todas las entrevistas, son geniales!!!
    Espero que tu madre se recuperee pronto
    Me apunto al concurso, pero a la de YA!!!
    Un beso
    KIKA
    kibalbu@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hasta cuando tenemos que esperar para tener esas botas? Son una pasada!!!
    David
    Te dejo mi correo para el concurso, por si acaso doy una sorpresa a alguien especial!!!
    david.fer80@ymail.com

    ResponderEliminar
  107. El bolso es una pasada Jana y el collar una monada pero lo más gracioso es el color que vamos a darle a nuestras casas con la mediterránea.
    airamana20@gmail.com
    gracias y a ver sí hay suerte.

    ResponderEliminar
  108. Ana María, yo estoy con mi lámpara Beijing, embobada! es un modelo alucinante, con un lacado, especial en rosa brillante, vivo, es preciosa!
    besazos guapa!
    jana

    ResponderEliminar
  109. Un besito para tu mami y que se recupere pronto, y desde luego, otro para ti.
    Me encanta el bolso de Coach, y las botas y los zapatos me parecen de lo más originales.
    Me gusta todo el colorido de La Mediterránea.
    Bueno, ya sabes, me apunto a tu sorteo, no conocí estos collares pero me parecen estupendos.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  110. SIROCOX, GRACIAS DE TODO CORAZÓN !
    MIL BESOS
    JANA
    ERES UN SOL!

    ResponderEliminar
  111. Me ha encantado el post ¡¡¡y tb lo que hace sandra¡¡
    un besin
    elena
    lnalorenzo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. ¡Claro que quiero! El día que me toque uno de tus concursos no me lo voy a creer, mientras tanto sigo intentándolo.
    Por cierto, me he comprado una plancha GHD por ti, eres tan buena embajadora de la marca y siempre la has recomendado tanto que al final he acabado cayendo. De momento encantada.
    Besos
    María G.
    oppida@gmail.om

    ResponderEliminar
  113. Me han entusiasmado las entrevistas, qué zapatos, si los ve Chico me los pide, seguro.
    Primero de todo, gracias a ambas por el sorteo. Ahí va: soy Chica y mi mail es
    chicacestlamour(@)gmail.com
    Suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  114. Lindo, lindo, lindo! Me apunto a ver si tengo suerte.
    Darla
    Email: darlana.ribeiro@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Uf! qué momentazo Jana, menudo sorteo!!!
    Me encanta!!
    silviux@terra.es

    ResponderEliminar
  116. Me apunto, eres un sol!!!! modaelle@gmail.com
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  117. Enhorabuena por el estupendo post que nos has traido esta semana (como siempre)
    Lo que mas me gusta son las botas, son de mi estilo, pero el bolso es genial e impresionante.
    Un beso para ti y otro para tu madre, que se recupere pronto.
    Soledad
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Un bolso de Coach en exclusiva para España??
    ME LO COMPROOO!!!
    Besazos
    Victoria
    v.toria75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Buenos dias Jana,
    Gran trabajo, grandes entrevistas y grandioso sorteo. Me apunto!!!
    Lau
    launicaibiza@yahoo.es
    Por cierto, que guapa y simpatica es Laura Sanchez, me encanta esa chica.

    ResponderEliminar
  120. muchas gracias Jana como siempre. M apunto.
    mail: caprichosdeana@yahoo.es
    Ana Gonzalez

    ResponderEliminar
  121. Muy buen post Jana.
    Laura es guapísima, me crucé esta feria con ella, con su traje de flamenca y que bellezón de niña.
    Me encanta el collar, a ver si tengo suerte!
    Besitos.
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Me encantan los collares de Sandra!!! A ver si tengo suerte (isabelitasanchezgil@hotmail.com).
    XOXO.

    ResponderEliminar
  123. q regalazo!!! me apunto!
    leticiahernan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Ohhh....precioso...me apunto encantada:))
    elettraforever@gmail.com
    muakkkk y gracias

    ResponderEliminar
  125. Vaya sorteazo, cada día te superas!!
    Muchas gracias,
    Rosa
    asinmilito@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Los bolsos preciosos. Y los collares de Sandra me encantan!!!:)
    emerjadesign@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. YO QUIERO!!!! Llevo mucho tiempo trás este collar...que oportunidad! Muchas gracias!
    virfieltro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Me apunto!!!
    elbauldemika@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Hola Jana, te sigo desde que Sneak Peak me habla de ti, y me encantan tus concursos, los diseños de Sandra Feltes son preciosos y también la conozco por Sneak Peak. Te mando un beso y me apunto al concurso una vez más.
    marcosmonica@telefonica.net

    ResponderEliminar
  130. Los collares de Sandra son espectaculares y tus post no se quedan atrás Jana!!!
    Bonita elección la música de hoy :)
    Paco
    franciscosc15@hotmail.com
    gracias y un saludo!!!

    ResponderEliminar
  131. Dressed 4 Success13 de mayo de 2011, 18:48

    GENIAL!!!
    claulovesfashion@gmail.com es mi email!!
    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  132. Una pasada los collares de Sandra Feltes. A ver si hay suerte !!!
    Kisses,
    Xandra.
    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Me apunto!
    nick :evafr
    Email: evafontansrilo(arroba)gmail(punto)com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  134. Me apunto, me encantan los colores para el verano.
    muchas gracias.
    Covadonga.
    cova.menendez@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hola! la verdad es que es un gusto seguirte, nos tienes al día y los sorteos...impresionantes. El collar es chulísimo, a ver si hay suerte.
    María Moreira, de Vigo, mariamorsen@gmail.com.
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  136. Muero por ese collar!!!! isabelitasanchezgil(arroba)hotmail.com
    XOXO.

    ResponderEliminar
  137. Estoy enamorada de esos collares.
    me apunto a ver si hay suerte.
    Nerea Jardón
    nereajb@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  138. Hola wapa!!!
    Lo primero de todo, espero que tu mami se ponga bien pronto!! Un besote para ella!
    Que guapa es Laura Sánchez, me cae genial!!
    He de decir que son unas joyas muy originales y voy a probar suerte!! Muchas gracias por el concurso!!
    Un besote!!
    sarai.apropos@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. el collar es maravilloso y tiene ese toque de color que siempre nos hace falta para alegrar el look,es ideal!!!!un saludo
    adriana(nana-86@hotmail.es)

    ResponderEliminar
  140. ¡¡Sería un regalo perfecto para mi chica!! Así que te dejo mi mail por si tuviera suerte: florezant@hotmail.com
    Gracias jana.

    ResponderEliminar
  141. Me encantan los collares de Sandra Feltes son tan originales y veraniegos jeje, a ver si tengo suerte jeje y Muchas Gracias por este increible concurso
    mariquilla.cc85@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. me apunto!!!
    maria.felicidad85@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Los diseños de Sandra son una pasada!!!!
    Un complemento ideal para este verano es!!!
    Lo quierooooo, hiihihihi
    Bsos,
    Jose
    jose.vicente.ortiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. me ha encantado tu post,como siempre!!el collar me parece fabuloso asi que me apunto!
    Elena
    styleinmadrid@gmail.com
    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  145. Me apunto,como no!kinukicomplementos@live.com

    ResponderEliminar
  146. Me apunto,como no!kinukicomplementos@live.com
    Publicado por kinuki para La Ventana de Jana Glamurama a las 11 de mayo de 2011 05:57
    Rosa
    un besazo para tu mami y para ti
    Laura me cae genial
    y el concurso sin palabras
    :)
    laprincesademicuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. un besazo para tu mami y para ti
    Laura me cae genial
    y el concurso sin palabras
    :)
    laprincesademicuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Quiero participar!!
    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  149. Me encantan los collares de Sandra Feltes, ya los conocía porque estuvimos hablando de ellos en los foros de Fashionísima. A ver si tengo suerte y me hago con uno ;)
    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  150. ¡Cómo me gustan los collares! tengo una foto en la que no tendría más de 4 añitos y ahí estoy yo con mi collar "María collares" me llaman en casa pero no me importaría añadir este a la colección
    rosa.llorente@hotmail.com
    mmmuacks

    ResponderEliminar
  151. Maravillosooo este post Jana, que pasada nos encanta Sandra Feltes es espectacular!! Nos pauntamos al sorteo mil gracias eres fantástico Jana!!!
    sneakpeakblog@gmai.com

    ResponderEliminar
  152. hola, me apunto al sorteo
    madiezba12@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  153. Trendy USA University13 de mayo de 2011, 19:04

    Me apunto! alycya_4ever@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. Me apunto!!!
    mybookstyle@hotmail.com
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  155. muchisimas gracias por todos los mensajes de cariño que me están llegando.
    besazos
    jana
    SUERTE A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  156. me apunto
    mggarcia@inforpress.es

    ResponderEliminar
  157. regalo perfecto
    Javier
    jperezolivares@deloitte.es

    ResponderEliminar
  158. que pasada Jana...que colores y que chulos los disemi candidatura...
    meryux@hotmail.com
    Pd. no se que le pasa a mi cuenta de correo pero me esta dando problemas al entrar...lo digp porque quizas vea si he ganado directamente en tu pagina..

    ResponderEliminar
  159. Me apunto!!
    Abigail.lopez.torres@gmail.com
    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  160. Me apunto!! laurarizogonzalez (arroba) gmail.com

    ResponderEliminar
  161. Hola!! Que entrada tan chula!! bueno participo!
    mail: clothingandpotions@hotmail.es
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  162. Vaya SORPRESON!!!
    QUE MARAVILLA DE COLLAR, ES UNA OBRA DE ARTE!!!
    Tiene que ser de una servidora
    Besos
    Maria
    mariavlc79@hotmail.es

    ResponderEliminar
  163. Que genio es David, solo a el se le puede ocurrir diseñar unas botas de madera, es un genio.
    Y que decir del nuevo bolso de Coach, otra maravilla mas.
    Gracias Jana
    June
    junegil@ymail.com

    ResponderEliminar
  164. Me encantan las cosas que hace Sandra!! como no iba a apuntarme
    Ana Prosper
    anitapros@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. Muchos besos para ti y para tu madre, que se recupere pronto.
    Mil gracias por traernos todas estas novedades del mundo Fashin.
    Sonia
    soniachiquilina@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. Hola Jana, mi nombre es Beatriz y me he quedado enamorada del bolso, lo apuntare a la lista de regalos para el cumpleaños, a ver si un alma caritativa...
    Gran trabajo, si señor!!!
    Beatriz
    calvobeatriz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  167. Llevo queriendo uno de estos meses!!!! a ver si tengo suerte y me toca.
    Un besote y gracias
    agnes.cr@gmail.com
    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  168. Me apuntoooo!!!
    Me encanta!!!!
    leticiablanco78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. a que si? ya sabía yo que mas de una lo queriais!
    Sandra es un genio!
    perfecta en todo lo que hace
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  170. Maria te ha gustado la sorpresa verdad? esque yo siempre os cuido mucho, y en fin, pues que tengas muchisima suerte
    bess

    ResponderEliminar
  171. Hello Jana,
    Me han encantado los complementos de Sandra, son simplemente espectaculares.
    Apuntame al concurso ahora mismo.
    Besos
    Elena
    elenartin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  172. me encanta que una de vosotras haya puesto que son una obras de arte, porque lo son, de verdad.
    y el "lo quiero lo quiero lo quiero", me ilusiona mucho y a Sandra tambien por supuesto!
    bess

    ResponderEliminar
  173. David, Laura Sandra, La Mediterranea y un concurso IMPRESIONANTE!!! Que mas podemos pedir?
    Felicidades
    Besos
    carolinaesteso@hotmail.es

    ResponderEliminar
  174. Espero que me toque, pero si no me toca me lo compro, si o si.
    Besazos
    Cristy
    cristina.notario@yahoo.es

    ResponderEliminar
  175. gracias de verdad! suerte!
    bess

    ResponderEliminar
  176. Hola Jana, soy Toni. Buscando por la web un regalo, me he encontrado con este pedazo de sorteo. A ver si tengo suerte!!!
    Saludos
    morentoni@gmail.com

    ResponderEliminar
  177. Lo quiero, pero ahora. No se si voy a poder esperar a la semana que viene para ver si me toca o no
    Un besazo enorme
    LaMari
    marfernandz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  178. Ho,ho, ho!! Pero si no es Navidad y ya vienes con estos regalazos!!!
    Me ha encantado la coleccion de Sandra Feltes, sus collares y pulseras son impresionantes.
    Espero me toque
    Un beso
    Juana
    martin.juana@ymail.com

    ResponderEliminar
  179. Hola Jana,
    Aqui estamos mi maridito y yo, buceando por internet y no me puedo creer lo que ven mis ojos. QUE PEDAZO DE COLECCION!!!
    Apuntame y ahora va mi marido
    Gracias
    Monica
    lafuente.monica@yahoo.es

    ResponderEliminar
  180. Hola Jana,
    Soy el marido de Monica y una de dos, participo o duermo en el sofa, asi que a participarrr!!!
    Enohorabuena, las fotos son geniales.
    KiKe
    enriqueserr@yahoo.es

    ResponderEliminar
  181. ja ja ja hola, me encanta que los maridos también se involucren, eso es genial
    bess
    y suerte a los dos!

    ResponderEliminar
  182. me apuntoooo!!!
    marihugi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  183. ¡¡Me encanta ese bolso!!! Y Laura Sánchez guapísima!!
    Espero que tu madre esté ya bien.
    Un beso grande Jana

    ResponderEliminar
  184. Me encanta Laura, me parece super elegante.
    A ver si tengo suerte con el collar.
    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. Me ha encantado conocerte hoy en Réplica guapa!!! Y me apunto al sorteo por supuestisimo!
    tienestela@hotmail.com
    Un besazo!
    Claudia

    ResponderEliminar
  186. La firma coach me parece fantastica,y he visto esa piel que es divina,una vez te vi y tenias uno precioso,ummmmm que envidia pero de todas formas me pedire uno para mi cumple.
    !!!!!!!!!QUE COLORIDO TAN LLAMATIVO!!!!!!!!!
    los collares de SANDRA me van me van asi que a ver si me toca y luzco este verano,de igual manera me podre dar un gusto y comprarme algo.
    !!!!BUENO,BUENO BUENO!!!!!! LO DE LA MEDITERRANEA
    ES QUE ME HA ENCANTADO ,ME GUSTA TODO Y EL DISEÑO ES MUY MODERNO.
    MAGMENSI@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  187. Antes de nada me apunto al sorteo porque el collar me gusta mucho,y lo de LA MEDITERRANEA es sencillamente impre-sionante,me ha dejado flipada ,""con lo que me gusta todo eso"" que original y el corte del cristal en diagonal es ....bueno bueno bueno.
    ropitabonita@gmail.con

    ResponderEliminar
  188. ohhhhhhhhhhh que bonito!!! espero ser la afortunada!!!! y ya te sigo!!
    soy iria
    iriavazquez89@hotmail.es
    un beso :)

    ResponderEliminar
  189. Ante todo que tu madre se reponga pronto y ya puesta que tenga suerte y me toque el collar.
    !!!!que chulada lo de LA MEDITERRANEA!!!!!!
    Laura es muy guapa y simpatica y a mi tambien me gusto en los hombres de Paco.
    Jana yo tambien me he comprado las ghd porque las vi en tu blog y estoy la mar de contenta con ellas,tengo el pelo sedoso y brillante.
    ¿DONDE PUEDO COMPRAR LA MEDITERRANEA¿
    soledad.martinez687@gmail.com

    ResponderEliminar
  190. Anoche espere hasta cerca de las dos para ver el post nuevo pero ya se me cerraban los ojos asi que aqui estoy deseando decirte que muy bonica la entrevista y lo de La Mediterranea me ha venido muy bien porque estoy de renovacion hogar y voy a comprar varias cosaillas ya te contare.
    Por supuesto me apunto a ese collar tan colorista y bonico.
    aliciaasensio123@gmail.com

    ResponderEliminar
  191. Me encanta este concurso!!
    palu8484@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  192. Me apunto!!!
    angelafraile@hotmail.com
    Como siempre genial post y genial sorteo!!

    ResponderEliminar
  193. me apunto!!!
    hele_mn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  194. claro lo mejoir siempre para vosotros isabels!
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  195. Me encanta! Me apunto!!
    marta_go03@hotmail.com
    (He escrito un mensaje antes pero nose si se ha publicado..)

    ResponderEliminar
  196. es precioso!!
    me apunto antes d q blogguer d problemas otra vez
    gracias!!!
    MARTA L.J.
    BARCELONA
    martilo10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  197. Hola Jana!
    Los bolsos son chulísimos, me pasaré por C.I para ver el modelo nuevo.
    Y los collares de Sandra me encantan!! a ver si tengo suerte!
    Besos
    moncherir@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  198. q chulos los collares de Sandra
    y q ganas de estar morena para lucirlos mejor con esos colores
    me apunto ;))
    elvisl1983@hotmail.com
    bss

    ResponderEliminar