lunes, 7 de febrero de 2011

MEDITERRANEO, ESPECIAS, POLINESIA , MODA Y MARIPOSAS… PACO NOS TRAE TODAS ESAS COSAS!!! Y… DOS SORPRESAS INCREIBLES PARA VOSOTROS, CONCURSAZO!

Durante estos días he estado trabajando para traeros un post, lo más completo posible, sobre un diseñador que todos conocemos muy bien por vestir nuestros pies de manera elegante e importante, adecuados a todas las ocasiones. Sus fuentes de inspiración pueden ser múltiples pero, nunca olvida una cosa en su abanico de diseños, y que es? A LA MUJER! Esa es la base de sus colecciones, es un hombre encantador y sobre todo emprendedor y solidario, hace que tu estómago se llene de MARIPOSAS. (PINCHAD TODAS LAS IMÁGENES PARA QUE SE HAGAN ENORMES)

Hoy nos ocupamos de un excelente genio en cuanto al diseño de calzado se refiere, con esta descripción y sobre todo con estas pista, no podía ser otro que el fabuloso PACO GIL!

*NOTA DE JANA: ATENTOS AL FINAL 2 IMPRESIONANTES SORPRESAS EN FORMA DE CONCURSO OS ESPERAN, NO OS LO PERDAIS DE NINGUNA MANERA!!!

Dibujo01

Lo conocí en persona en la entrega en Elda del “Premio a la Mujer Mejor Calzada del año” (un acto espectacular y fenomenalmente organizado, con muchísimas autoridades y todos los diseñadores de calzado de España allí reunidos, una delicia vamos) y enseguida me pareció una persona excepcional. Estuvimos hablando un buen rato y ahí, ya se empezó a gestar este post. Es amable, emprendedor, atento… es un creador y un hombre estupendo, y en algunos aspectos lo podemos considerar un visionario, claro que sí. Lo pasamos estupendamente hablando de moda para los pies en esos Premios, y la sensación fue inmediata “hay que llevar a Paco Gil al blog”

Nada mas calzar una de sus creaciones, nos damos cuenta que estamos ante hormas impecables, cómodas, algo que es muy de agradecer ya que sus diseños recorren todas las franjas horarias para poder hacer del calzar una delicia, y sus hormas así lo demuestran. Encontramos tacones de vértigo, peeptoe, cuñas, bailarinas… y un largo etc de fórmulas magistrales en todas sus propuestas.

Dibujo06

Se ha convertido en un punto de referencia internacional ya que lo que él hace es “arte para nuestros pies”, por lo innovador y sofisticado de sus diseños, con colecciones pensadas para una mujer actual e independiente que vive al ritmo del día a día, siempre pensando en nosotras pero de un modo además muy inteligente. Y cuáles son sus claves? Aparte del mimo y el esfuerzo, esas hormas a las que anteriormente me refería y el valor añadido de utilizar unos materiales excelentes.

Su colección para esta primavera se llama “La Ruta de las Especias” y ya os podéis imaginar todo lo que ello trae consigo, olores excitantes, colores, sensaciones, rayos de sol... Paco Gil se ha inspirado en la exótica y maravillosa Ruta de las Especias para crear su colección Primavera-Verano 2011, dando como resultado una de sus colecciones más extensas y trabajadas de los últimos años. En ella nos propone botas en tejidos de efecto cepillado y antes muy finos, botines de colores pastel y nude, mocasines en marrón nuez moscada y azul, y también un calzado más cómodo aunque no menos sofisticado y uno de mis preferidos, las bailarinas en intensos amarillos y anaranjados, para que todas estas sensaciones entren en nuestro armario de una forma privilegiada, iluminándolo e incorporando los primeros rayos de sol a nuestro modo de vestir nuestros pies, no es fabuloso? Lo es…

Dibujo18

Dibujo14

Durante todo este post, voy a estar hablando de cuál es su propuesta para esta primavera que llega, con fotos maravillosas para que podáis ver que es lo que “se cuece en su taller” pero además de eso, hay que someterlo al tercer grado Janil claro, así que este es el momento en el que como siempre yo me callo y por supuesto lo dejo hablar a él, escuchemos a Paco Gil y adentrémonos en su maravillosa “Ruta de las Especias SS 2011”

JANA: Hola Paco, cuando te propones un cambio de temporada, en que es lo primero que te fijas para hacer la nueva colección?

PACO GIL: Primero estudiamos qué ha funcionado y qué ha faltado en la colección anterior, qué reclamaba nuestra consumidora y cuáles han sido los hits de la temporada, un poco en base a eso empezamos a trabajar, sin perder de vista las tendencias, los estilos seña de la firma, colores, texturas, etc… Es un arduo trabajo de muchos meses, asistiendo a foros y conferencias de moda, visitando ferias de materiales y componentes del calzado, haciendo un estudio profundo de todo esto.

Dibujo19

Dibujo13

JANA: Y... a partir de ese momento, cuáles son tus inspiraciones?

PACO GIL: Son una evolución… puedes coger algo que al final desemboca en otra cosa. Somos mediterráneos, por tanto los colores y los materiales salen de ahí de nuestra tierra, aunque sin perder de vista que las mujeres que nos calzan en su mayoría son mujeres urbanitas, independientes y que saben lo que quieren, por eso, mi mayor inspiración es la mujer.

JANA: En diseño de calzado, como es de importante la horma del mismo y el diseño, ambas son igual de importantes o una sin duda tiene mayor peso?

PACO GIL: Un diseño sin una buena horma no es nada. Imagina, ya sé que dicen que para presumir hay que sufrir, pero estás segura que llevarías durante largas horas, o en una jornada laboral completa un diseño bellísimo pero que te destrozara los pies??? Acabarías odiándome!! Ambas cosas son importantes, pero se trata que recuerdes mis diseños como bonitos y llevables, no como zapatos para estar sentada y no lucirlos por culpa de un mal estudio de la horma.

Dibujo12

Dibujo09

JANA: Tu empresa es un ejemplo de buen calzado y unos materiales excelentes, de donde tomas todo el material que utilizas?

PACO GIL: Tenemos cientos de proveedores, muchos de España, y otros muchos de Italia, país en el que he vivido y en el que me formé como diseñador.

JANA: Si tuvieras que elegir una temporada, cuál te apasiona mas diseñar la de primavera - verano o la de otoño - invierno?

PACO GIL: Las dos tienen su cosa… me encanta diseñar sandalias que dejan los pies medio desnudos, sexys, de mínima expresión… pero el invierno da más juego en cuanto a materiales. Uno de mis diseños preferidos son las botas y ahora que ha habido un resurgir de las cruissardes, los diseñadores de calzado hemos podido gozar de lo lindo!

Dibujo16

Dibujo11

JANA: En esta temporada que estamos mostrando a lo largo de toda la entrevista, la de esta primavera- verano, cual ha sido el hilo conductor de la misma?

PACO GIL: Si te fijas hay dos tendencias muy fuertes, por una parte una más étnica y luego otra más mínimal de los 90’s. La étnica llena de pieles gastadas, borlas, maderas, corchos, detalles de cuerda, tonos tierra, rojizos en cuñas o sandalias ultra planas… La mínimal es mucho más limpia, con tacones muy estructurados, charoles combinados en colores más sólidos con pinceladas de flúor.

JANA: En ella podemos encontrar varios tipos de modelos según ocasiones, quiero decir, diversificas la línea por noche, día, mas sport etc...?

PACO GIL: Al diseñar una colección completa, más que pensar en un momento del día, pienso en mis diferentes consumidoras, chicas más jóvenes que se atreven con todo, mujeres con las ideas muy claras y de ideas fijas que saben que encontrarán en mi colección algo que no les defraudará, y otras que se darán ciertas licencias a pesar de tener un estilo más marcado. Lo que siempre encontrarás son tacones altísimos en salones y bailarinas, botas altas para el invierno, y espardilles para el verano.

Dibujo20

JANA: Si tuvieras que quedarte con un modelo de esta temporada, con cuál te quedarías?

PACO GIL: Me encanta una línea que es toda decorada con borlas, que se combinan con varios colores. También un peep toe en color nude con tacón amarillo y plataforma turquesa todo él en charol. Son los dos hits y de los que más están gustando a todos los niveles, prensa y ventas.

JANA: Hay algo que os ha resultado excesivamente difícil, que se os ha hecho muy "cuesta arriba" en los diseños que estamos enseñando?

PACO GIL: Piensa que son muchos años… y muchos diseños a mis espaldas, así que cuesta arriba nada, las he visto de todos los colores. Quizás ahora mismo lo que tenía clarísimo es que a la “masa” lo que menos le gustaría son los tacones midi, pero espérate que pase este verano y verás la calle llena de ellos.

Dibujo05

Dibujo22

JANA: Cuáles son los planes de la firma para un futuro?

PACO GIL: En un momento como el actual está siendo difícil seguir pautas típicas de cara al futuro. Lo que tenemos claro es que seguiremos apostando por la originalidad en cuanto al diseños, haciéndolos a la vez más versátiles y buscando la excelencia en los materiales que usamos en su confección, e intentando contener los precios al máximo, ya que somos conscientes de las dificultades añadidas que representa en estos momentos la crisis económica que se vive a todos los niveles de la sociedad.

Seguimos potenciando nuestras redes de venta en todo el mundo y esperamos que esta crisis vaya amainando en un futuro no muy lejano.

Dibujo07

Dibujo10

JANA: En cuanto a algún secreto o novedad que nos puedas adelantar en secreto para Jana Glamurama dirías...

PACO GIL: Si te lo cuento ya no será un secreto…Y LOS SECRETOS JAMÁS SE CUENTAN, JA, JA, JA!!!

JANA: Tienes planteado en un futuro dar el salto a la pasarela en colaboración con alguno de nuestro diseñadores de mayor prestigio? Ya lo hemos visto con la diseñadora Dolores Cortés por ejemplo, pero… alguno más?

PACO GIL: Pues esto ya lo hemos hecho, llevamos como 3 años calzando a la diseñadora DOLORES CORTÉS y a PEPE BOTELLA NOVIAS también otros 3 o 4 años. Esta próxima edición de CIBELES podréis ver de nuevo el calzado que hemos preparado para MARIA ESCOTÉ, y en el pasado hemos calzado a grandes promesas como GORI DE PALMA. Estamos abiertos a estudiar propuestas con diseñadores a nivel nacional e internacional, nos encanta colaborar con diseñadores que desfilen en pasarelas, así que esperamos colaborar con muchos más, te iremos contando!

Dibujo21

Dibujo17

JANA: Como fabricante de calzado, crees que ha influido mucho que en el resto de países europeos por ejemplo cada vez haya menos diferencia entre calzado de invierno y de verano para ocasiones especiales como bodas, eventos, etc, ? La sandalia descubierta se usa ahora todo el año...

PACO GIL: Eso es obvio, ahora puedes llevar unas botas o un botín con un vestido la mar de veraniego, y llevar sandalias en una fría noche de invierno no es un inconveniente, algo que ya veíamos en muchos países y que al fin ha llegado aquí, las mujeres queréis llevar lo que os gusta en el momento que os apetece, y eso nos obliga a estar ahí y dároslo.

Dibujo08

Dibujo15

JANA: Te dejas influenciar mucho por tendencias y modas o sigues tu instinto y tu grandísima experiencia en el sector?

PACO GIL: Hay diseños que temporada tras temporada tenemos que tener en nuestras colecciones, por ejemplo un salón negro… La horma es otra historia, puede cambiar según los tacones que se lleven, puntas más o menos afiladas, etc… y luego siempre me doy licencias, que a mí personalmente me gustan aunque no sean 100% tendencia, y muchas veces la gente me entiende, aunque piensa una cosa. A la hora de conseguir materiales, acabados, fornituras, etc… estás regido por una serie de tendencias, así que inevitablemente tienes tu sello y tus licencias, pero una parte de la colección se rige por la tendencia.

Dibujo03

Dibujo04

JANA: Hay algo más que se nos haya olvidado o que quieras añadir?

PACO GIL: Que los diseñadores de calzado español somos de los mejores a nivel mundial, que la gente no se olvide esto, que muchas veces nos vamos a buscar fuera cuando dentro tenemos lo mejor, y un pequeño secreto, son muchas, muchísimas las firmas a nivel internacional que se vienen a España a fabricar el calzado… por algo será no??? Pues no lo olvidéis!!!

Muchas gracias Jana, por esta maravillosa entrevista, espero pronto poder coincidir contigo otra vez y darte un fuerte abrazo para agradecerte que me invitaras a tu espacio.

Dibujo02

Os ha gustado? A mí me parece un hombre encantador además de muy inteligente, está lleno de virtudes y otra de ellas por supuesto es la solidaridad.

Todo comenzó con el proyecto Togo que realizó junto a la escritora Espido Freire bajo el lema “TODOS CON TOGO” en el que ambos llevaron a cabo codo con codo, una micro-colección de dos modelos formada por una sandalia de ante rojo y tacón en corcho y una cómoda esclava del mismo material. Para las tiras de ambos modelos se utilizó un original tejido con el estampado de la bandera togolesa en el que se leía el mensaje TODOS CON TOGO. Parte de su facturación se invirtió en fabricar e implantar un molino para moler mijo, cereal que forma la base de alimentación para los togoleses.

Esta temporada Primavera-Verano 2011, MARIPOSA se ha convertido en la particular iniciativa de Paco Gil y Espido Freire para ayudar a Togo y el 10% de su facturación será destinado a colaborar con el proyecto educativo que ACCI (Asociación contra la Ceguera Internacional) está llevando a cabo en el país y que ayudará a mejorar la situación de los togoleses más pequeños. ACCI quiere poner al alcance de los niños togoleses las materias y conocimientos necesarios que les ayudará a desarrollar el país en un futuro. MARIPOSA es un proyecto que hace posible que a través de la moda se acerque la cultura a aquellos que más la necesitan.

Dibujo23

Dibujo24

Para conseguir este ambicioso objetivo la asociación va a contratar profesores nativos que impartirán clase en los colegios ya existentes.

MARIPOSA se podrá comprar en los puntos habituales de la firma, a través de la web de Paco Gil, en la tienda on-line shoespanish.com y en la tienda que la firma tiene en Elda.

Dibujo25

Sin duda, ésta no será la última vez que Espido Freire y Paco Gil colaboren con Togo ya que ambos están involucrados en el proyecto desde que conocen las labores médicas y humanitarias que ACCI desarrolla en Togo y en las que colabora activamente parte de la familia Gil.

Ahora quería enseñaros algo que os va a encantar… un evento al que acudí en el que el protagonista absoluto era el té (sin duda es una de las cosas que junto con la moda por supuesto, me enloquece, en todas sus variedades, sabores, aromas… no sé cuantos puedo tomar al día, no os lo creerías!)

El té es algo más que eso… también es uno de los grandes aliados para la belleza y de eso se trataba, de una fabulosa reunión en “Le Petit Salon” (ese maravilloso templo de la belleza madrileño cuya propietaria es la simpatiquísima Elena Comes), que junto al magnífico Té Milford, por supuesto, fueron protagonistas absolutos de este glamuroso evento.

Dibujo27

Milford, ha sabido renovarse bajo el lema “renovarse o morir” haciendo del ritual del té, algo totalmente nuevo, para reinventarse, salir de la rutina y aumentar su “familia de sabores” con una gama completísima.

Pues una importante parte de la nueva imagen de la firma Milford es el poder destinar este preciado producto a la belleza femenina, creando los “Momentos Milford Beauty“ y a eso es a lo que nos dedicamos en “Le Petit Salón” a beber té, a reír y a mejorar nuestro aspecto a base de las múltiples propiedades de las distintas variedades del Té Milford.

Con la colaboración de Yolanda López, directora de la agencia Cool y del equipo de maquillaje de Cibeles, la marca de té propone el empleo de tres de sus tés (té verde con aloe vera y melón, té pu-erh con mate y melocotón y té negro con vainilla y canela) como cosméticos naturales.

Fuimos testigos de cómo Yolanda nos invitaba a probar la aplicación del té verde con aloe vera a modo de mascarilla, ya que entre sus múltiples virtudes se encuentran propiedades descongestionantes, regeneradoras y antioxidante

Una vez probada la mascarilla facial, la cual nos entusiasmó a todas, sólo nos faltaba un AGUA THERMAL DE LO MAS NATURAL! Realizado con esta maravilla de te! Es fácil, con un vaporizador podemos hidratar la piel y prevenir la sequedad producida por la contaminación, aires acondicionados, el cansancio… el té pu-erh con mate y melocotón de Milford es perfecto para nutrir, equilibrar y regenerar la piel después de una limpieza facial y el té negro de vainilla y canela ayuda a descongestionar y calmar la piel, además de resultar un excelente relajante debido a su aroma.

Dibujo29

Dibujo28

Que os ha parecido? Ahora la que os invita a probarlo soy yo! Os aseguro que los resultados son tan efectivos como “dulces”, perfectos. Cuando vivía en Londres ya utilizaba unos algodones especiales de té para tener bajo control las ojeras y me encantaban! Así que ya podemos tener todos acceso a estas maravillas.

Gracias a Ana y a Mar por haberme invitado, fue relajante y divertido, os mando un beso a las dos, y otro a Elena claro!

Y bien… llega el momento de las sorpresas! Sí… en plural! Porque vais a alucinar…

ATENCIÓN CONCURSO DOBLE

REGALO NÚMERO 1
El diseñador Paco Gil ha tenido la gran amabilidad de ceder para sortear entre todos los que leéis La Ventana de Jana Glamurama cada semana… UNAS MARAVILLOSAS BOTAS MOSQUETERAS EN ANTE EN COLOR VERDE KAKHI, CON UNOS TACONES DE INFARTO Y UNA PLATAFORMA DECORADA LLENA DE TACHUELAS Y CON EL TACÓN RECUBIERTO TAMBIÉN DE TACHUELAS, QUE OS PARECE? Son maravillosas, la pieza estrella y más valiosa de la colección de Paco Gil, un tesoro para los pies, una obra de arte de un valor incalculable por su horma, su diseño y su especial calidad en los materiales pero VAMOS A VERLA! Creedme, SON IMPRESIONANTES!

Dibujo26

REGALO NÚMERO 2:
Como sabéis ya se acerca nuestra madrileña pasarela de Cibeles, y yo, como todos los años, quiero que podáis ser partícipes de alguno de sus maravillosos desfiles. Es una experiencia maravillosa estar rodeado de moda pero la pasarela es especial, te atrapa y crea adicción creedme, ja, ja, ja!!!

Así que el magnífico y mi querido Jesús del Pozo ha tenido la amabilidad de ceder dos invitaciones a su desfile, que se celebrara la próxima semana en la madrileña pasarela, a los lectores de esta mi ventana. Jesús, eres fantástico, te adoro, y te doy las gracias por dar esta oportunidad a todos los que se acercan a leer La Ventana de Jana Glamurama.

Dibujo30

ATENCIÓN: EL GANADOR/A LO GANA TODO, LAS BOTAS DE PACO GIL Y LAS ENTRADAS AL DESFILE DE JESÚS DEL POZO. El modo de participar? Ya lo sabéis, sólo tenéis que dejar un comentario con vuestro nombre y un e-mail (no lo olvidéis, por favor) en el post de esta semana y el ganador será elegido del número que resulte premiado en el sorteo de la once del miércoles día 16 DE FEBRERO DEL AÑO 2011 (sorteo válido sólo para territorio español)

Y como siempre os digo, no hace falta para concursar que seáis seguidores de “La Ventana de Jana Glamurama”, pero me encanta que lo seáis y que forméis parte de esta día a día, de verdad, me alegra tantísimo tener nuevos miembros en ella… así que sois más que bien recibidos, sois esperados!

Y para terminar quiero mandar un besazo enorme a Sara Gil y a Paco Gil, dos maravillosas personas y profesionales que han hecho de la forma una gran familia ejemplo del glamour y del saber hacer, GRACIAS Y MIL BESOS! Y a Jemy la cual también ha sido partícipe de todo el proceso por supuesto, profesional y cariñosa como ella sola, un beso guapa!

Y a vosotros os mando trillones de besos y por supuesto os animo a empezar esta semana de buen humor y con mucha moda porque nos queda… toda una semana muy especial! Ya sabéis moda, moda y moda en Madrid, y yo estaré allí para traerlo todo, pero aún quedan unos días para empezar y por eso este post para empezar a abrir “bota”, quiero decir boca ja, ja!!! Mil besazos, me emocionáis con cada uno de vuestros comentarios, de verdad.

Así que un alegramañanas muy especial, como siempre quiero que bailéis, que tarareéis, que silbéis, que saltéis… que sea de todo menos aburrido! Fijaos en el video, pertenece a Glee y adivinais quien es la protagonista... Gwyneth Paltrow!!!



Y recordad, “desayuna con diamantes… pero con Jana antes”

Hasta la próxima semana con UN SORPRESÓN QUE OS VA A CHIFLAR!
Besos
Jana

145 comentarios:

  1. Guapaaaa!!ansiosa me tenias esperando el próximo post!Me encanta Paco Gil,esta colección es genial, tiene unos diseños monisimos, super femeninos, frescos y muy ponibles!Me ha encantado la entrevista,genial!!
    Bueno y el sorteo?¿? Aaaaah!!Impresionante!
    Una vez más, gracias por estos super mega hiper posts y por estos sorteos!
    Muchos besoos!

    ylenia_virginia@yahoo.es

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Jana por compartir con nosotras el primer "Momento Milford Beauty"! Me alegro de que lo pasaras tan bien y descubrieras tantos truquitos. ;) bsss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!
    Sandra Alonso Jimenez
    idecidehowilive@hotmail.es

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Las botas son una pasada y las entradas para ir a Cibeles lo mas, que me toquen, que me toquen , porfa. Un beso muy fuerte
    Beatriz
    beaterol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Paco Gil y esas botas!!!!!!!!!

    eherbe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. que botas mas bonitas me encantan...asi ke me apunto...
    mirandolamoda@hotmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus post, siempre son súper completos y aprendo montón con las entrevistas!
    Paco Gil me ha parecido un hombre listo y encantador, ¡gracias por acercárnosle!
    Por supuesto que participo en el concurso!
    Las botas son preciosas y me ENCANTARIA ir a Cibeles!
    Mil besos

    Estefanía

    mykingdomforfashion@gmail.com

    http://mykingdomforfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, quiero ir a Cibelesssssssssss. Las botas son preciosas.
    Mail: caprichosdeana@yahoo.es

    Te sigo hace ya muchos meses antrás como caprichos de ana

    Besos
    ana

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Jaaaana!!! Yo quiero que me toque!!!!
    Me encanta Paco Gil, algún par de zapatos suyos tengo por ahí guardados (de verano)...
    Y las entradas para Cibeles ¡¡¡¡YO QUIEERRRRO!!!!!
    Como siempre me ha encantado el post.
    Un beso grande guapa
    akukacuca@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, un post muyyyyyy completo!
    Seguidora de Paco Gil desde hace años...
    Me apunto.
    Arantza
    arantza@maspersonal.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!!!
    cailinplace@gmail.com
    Muaaaks!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la colección! ...A ver si tengo suerte con el sorteo!!

    Olaia P.L.
    olaiapellon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Un post fantástico Jana!! Yo también soy fanática del té así que esos tratamientos no me los quiero perder, como las botas y las invitaciones a Cibeles!
    Un besazo :)

    elisa_mb1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. zapaaaatooooosssss...
    las botas..geniales..
    Cibeles..
    me ha encantado el post
    gracias wapisima

    MARTA L.J.
    BARCELONA
    martilo10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Que tal Jana! Como siempre un post muy bueno. Que zapatos mas bonitos.
    Las botas me encantan, son ideales!
    Que ganas de ir a Cibeles!
    Me ha gustado mucho lo de los te, en que dirección está, prontito voy a Madrid y me gustaría visitarlo.
    Besitos.

    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola a todas!
    me encanta que os guste el post de verdad, Paco es un genio y como son esas botas? de morirse! de verdad!
    virginia: has dado en el clavo como siempre! superfemeninos! eso es! te mando mil bess
    jana
    Ana: como fanática del te, como no iba a ir? ja ja me lo pasé genial y felicidades! de verdad!
    yo en serio que mantengo las ojeras a raya hace años con unos discos especiales de te, en serio!
    muakss
    jana

    ResponderEliminar
  17. Llego a casa , todo el día trabajando subida a unos impresionantes ,pero comodísimos zapatos de Paco Gil, y para relajarme leo el blog, y me encuentro con este post. ME ENCANTAS SU CREACIONES, son zapatos impresionantes y comodísimos , es un genio de los zapatos sin tener precios desorbitados. Para mí , de LO MEJOR, las botas son UNA PASADA !!!! , Y las entradas genial.

    Como siempres tus sorteos y tus post, lo MEJOR.

    mariar99sun@gmail.com

    Maria Ro

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría participar! genial el sorteo y ya espero con ansias tu crónica de la CFW!!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus post y además para acompañarlos siempre van acompañados de estupendos sorteos.
    mi nombre es paqui y mi mail palu84@hotmail.com
    Bess

    ResponderEliminar
  20. otra vez a probar suerte a ver si la hay!!
    1cenicientamoderna@gmail.com

    la pasada edicion me encanto asistir ald esfile de jesus, me encantooooo!!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Algún que otro zapato tenemos las chicas de Gil en nuestro ropero,cada vez son más insuperables.
    Tontas seríamos si no participáramos.
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Paco Gil me encanta y las botas son preciosas!!!
    todas las semanas estoy esperando tu post no solo por los magnisficos sorteos jaja sino porque es muy interesante.
    mi nombre es angela y mi mail es angelafraile@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. oooooooooh que pasada de sorteo!!!!Seria genial acudir al desfile con las botas!!!Me apunto,claro!

    Claudia García

    tienestela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Menudo lujazo de sorteo! ME APUNTO!

    ada.blanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!!!
    mi nombre es paqui y mi mail es sunatra2002@hotmai.com
    Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  26. eso es chicas ! al desfile con las botas puestas! esa es la idea!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  27. ¡Cómo me encantaría que me tocara!

    María G.

    oppida@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Que zapatos, son una maravilla!!! y que botas!!!
    Como para no apuntarse al sorteo!!!
    Ana P.
    anitapros(@) gmail.com

    ResponderEliminar
  29. me apuntoooo si si siiii genial como siempre Jana.martita1cbgm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Mil gracias, querida. Qué buen Post y qué buenísimos regalos!!!!!
    Un besazo
    c.ladamadelascamelias@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Jana, una entrevista estupenda. Paco Gil parece una gran persona, además de un gran diseñador. El proyecto Togo es una iniciativa maravillosa.
    El sorteo, como de costumbre, estupendo. Pero no voy a participar, no podría ir al desfile y no quisiera tirarme de los pelos si me tocaran, ni tampoco desperdiciar tan estupendo regalo.
    Un beso muy grande y a tomarnos un rico té.

    ResponderEliminar
  32. qué bonitos!!! hay unos de colores que me parecen lo más!!!
    Yo estoy feliz con los que acabo de incorporar a mi colección de Pedro García. :)
    bss
    Jose

    ResponderEliminar
  33. La colección de Paco Gil para este verano es preciosa, y las botas del sorteo espectaculares!
    Me apunto! Yo también estuve en lo del té y me lo pasé genial :)
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Eres la mejor!!! me apunto!!!!
    Abigail.lopez.torres@gmail.com
    Málaga
    LaNiñaMariposa

    ResponderEliminar
  35. ¡Como me gustan los zapatos de Paco Gil!
    ¡No puedo dejar pasar esta oportunidad!

    Me apunto.

    Ana
    anallasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Si señor ¡¡apostemos por los diseñadores españoles!!! como dice Paco no merece la pena buscar fuera porque lo mejor es made in Spain.

    La colección entera es maravillosa pero puestos a elegir yo me decantó por la colección etnica, sin dejar por supuesto olvidados los hits que nos ha comentado Paco.

    SORPRESA SORPRESA!!! SIEMPRE CONSIGUE SORPRENDERNOS CON ESTOS REGALOS, QUE GRACIAS A TÍ SON ÚNICOS!!

    tusiquevales@yahoo.es

    ResponderEliminar
  37. Las botas son una maravilla, pero lo de las entradas para Cibeles me tienen loca! Ojalá me toquen...
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/
    Correo: myfashiondreamworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Como me gustan las propuestas de Paco Gil!! Los primeros zapatos son preciosos y las botas de locura!!

    Me apunto!!
    Un beso,
    Patricia

    modeettresors@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Buenos dias, vaya dos regalazos! Espero tener suerte, las entradas me encantarian...!!!!!
    patrizana@hotmail.com

    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  40. Jana siempre traes unos concursos de lujo!! Vaya botas, me han enamorao' jejejeje.Me apunto si puede ser, ok?? Muchas gracias!!
    yue_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!!!!!!!!!!!!! modaelle@gmail.com

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  42. Loca por esas botas.......

    isabelitasanchezgil@hotmail.com

    XOXO.

    ResponderEliminar
  43. Sería un regalo de San Valetín perfecto ;D

    Antonio (florezant(arroba)hotmail.com)

    Gracias Jana.

    ResponderEliminar
  44. Jana, esto ya no tiene nombre...tu has visto esas botas..por dios, son para llorar de la emoción....me tocaran...ojala.....
    Y lo de Cibeles....dios, que ilusion. Mil besos y gracias por estas sorpresas que me motivan la semana
    maria
    mggarcia@inforpress.es

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa, hace algunas semanas que me es imposible leerte y ufff! no veas como se echan de menos tus megaposts!! En fin, me encanta que hables de Paco Gil porque es un artista con mayúsculas, es increíble lo que hace en sandalias planas, a mi me deja con la boca abierta. Ojalá me toquen las botas, porque aunque aquí ya van entrando los calores primaverales, en un mes me voy de viaje a un sitio muuuy frio y les daría un uso tremendo!!
    Bueno, muchos besitos y hasta la semana que viene!
    Laura (elsolquemasenfria@gmail.com)

    ResponderEliminar
  46. Qué maravilla empezar así la mañana! Me encantan las botas, y ahora que viene el verano, las cuñas son una pasada.
    Te adjunto me email

    johannaacquah@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Un post muy bueno y completito.
    La coleccion es magnifica, menos mal q el premio ya nos lo das echo porque si yo tuvieras que elegir un par de entre la coleccion no se si solo podria elegir uno.
    Como no apuntarse con estos dos pedazos de premios, las botas son una preciosidad.

    Besitos, Maria

    almava35@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. me encanta tu blog.
    chusky2@hispavista.com

    ResponderEliminar
  49. yo participo!!!!acabo de conocer tu blog...nada mas que deje por aqui mis datos te registro enterita!

    Marta Pariente Fernandez
    benetton11_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. jana, no dejas de sorprenderme con tus entradas y agradecerte que nos puedas ofrecer tantas sorpresas por aquí (aunque nunca corra con suerte de ganar algo) y como no pierdo la esperanza...aquí te dejo mis datos:
    leti con email: letitdl@hotmail.com

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. MIL BESITOSS GUAPAA!!
    Q SORPRESA!!
    LAS BOTAS SON MONISIMASSSS
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    MARI
    ENHORABUENA POR TU BLOG Q ES DE LO MEJOR...

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!! Como te superas a ti misma con cada post!! eres alucinante!! las botas son una pasada!! El nombre de la colección me ha encandilado! ah! me acaban de llegar las botas de Sorel, es una pena que me queden grandes, pero vamos yo creo que si me pongo un par de calcetines gorditos me las puedo poner! jejeje

    Rocio.S (Sevilla)
    yoqueriasercomocarriebradshaw@gmail.com

    un besoteee!

    ResponderEliminar
  53. Pues nada, a ver si hay suerte!!

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  54. Flipo con tus post!! Están súper documentados y trabajados....ya les echas rato!

    Las botas son preciosas!!! Pero con lo de las entradas al desfile me ha dado un vuelco el corazón!!

    Si me toca voy a ir con los dedos torcidos porque los voy a tener cruzaditos desde yaaaa!!!
    Suerte a tod@s y a la/el afortunad@ que nos cuente qué tal la experiencia!!!

    Besos!

    Blog.arreglaperoinformal(arroba)googlemail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola a Jana y sus lectores
    No puedes hacerte una idea de la ilusión que me haría asistir al desfile de Jesús del Pozo que es mi diseñador favorito con una gran diferencia sobre todos los demás.
    Las botas.....de desprendimiento de retina. A ver si hay suerte! Muchas gracias
    Me llamo Esther y mi mail es estherlunahrdz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Como siempre...
    Me apunto!
    annitaprats@hotmail.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  57. Nos gusta el modelo LONDON,
    pero el que mas mas mas nos gusta es [en las fotos de las especias] el modelo 'bicolor' que está sobre los lápices

    O PLANETA DE MÓ
    o.planeta.de.mo@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Madre mía, madre mía, madre mía, pedazo de concursazooooo.

    Soy Lola y mi correo es chuckylina@gmail.com

    Un besote

    ResponderEliminar
  59. Lo de las entradas es un sueño madre mia!
    Me apunto! email: estherbeltrandiaz@hotmail.com
    Muchísimas gracias por el sorteo gupísima!
    Un besazo!
    Esther B.

    ResponderEliminar
  60. bueno bueno que peazo botas...ya me veo. minifaldon y taconazo.-
    you arte the best
    meryux@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. a por ello!!! hoy me siento con suerte
    Javi
    jperezolivares@deloitte.es

    ResponderEliminar
  62. Las botas me parecen espectáculares, y las entradas un sueño.
    Gracias.
    Covadonga
    cova.menendez@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. No sabes lo fan que soy de Paco Gil, tengo varios zapatos suyos.
    De esta colección me pido los de tacones de colores tipo retro!!

    Besos

    Isabel
    madforfashion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me encanta Paco Gil, son zapatos cómodos y elegantes, que mas se puede pedir?
    Y el concurso me quedo sin palabras, madre mía!!!
    Por lo menos para mí el mejor que ha habido hasta ahora.
    Ali
    elbauldemika@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me apuntooooooooooooooooooooooo!!!

    Déborah Tg
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me encanta Jesús del Pozo y las botas...
    Carmen
    carmenbrilliant@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. me apunto al sorteo. mi mail es mielebba@live.com
    Belen B

    Besoss

    ResponderEliminar
  68. Qué pasada Jana! Me apunto ahora mismito!!

    Olga M.
    olgamartinfernan@hotmail.com

    Besos Jana!

    ResponderEliminar
  69. pero ke fan fan fan tastica eres!!!!!!!!!

    me apunto de cabeza! :)

    nombre: Paloma.

    e-mail: clases.clases3@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me gustan mucho los zapatos de Paco Gil , esta colección tiene varios modelos muy chulos . Lo del té me encanto !! como te lo curras Jana !!! un bso !!

    parole_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  71. Como veo que ayer hice un comentario en este Post para el sorteo y no se ha publicado... vuelvo a escribir...

    Abigail.lopez.torres@gmail.com
    LaNiñaMariposa
    Midori
    Maálaga

    Te sigo en todos lados !!!
    me encantas!

    Besos

    ResponderEliminar
  72. Comos siempre espectacular!! muchas gracias!!
    Un beso!!

    Amaia
    mi e-mail: zelaika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Una colección sobresaliente, y una entrevista estupenda a uno de los maestros del calzado en España. Y ¿qué decir del sorteo? No sé cuál de los regalos me gusta más. Me apunto!!!
    chusmfdez@gmail.com
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  74. Que maravilla de post, me encanta!
    Y el concurso...vaya lujito! Muchas gracias
    Besotes
    Susana
    scea2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  75. Una vez más participo, mientras nos preparamos para Cibeles!!
    lorenajimenezmiguel@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Genial Paco Gil, me encanta! y felicidades Jana.
    Peio

    ResponderEliminar
  77. Hola Jana!!!!
    aunque leo siempre tu blog, y muchos otros, es la primera vez que escribo un comentario,pero es que nada me haría más ilusión que poder asistir a la pasarela Cibeles!

    mgpinilla7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Gracias Jana, siempre con novedades ye stos pedazo de concursos!!
    dominguezmj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Me apunto!!! Qué pasada de botas!!!

    Mi nick de seguidora es Gondor Tari y mi mail es khelek18@gmail.com

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  80. Me encantan las tendencias en calzado de esta temporada, quiero unas sandalias de colores ya!!
    De momento me conformo con las botas y la oportunidad de poder ir a Cibeles.
    Gracias Jana
    laalfombrainfrarroja@gmail.com

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

    ResponderEliminar
  81. lo sabia! lo sabia! no se porq m resisto a ntrar si luego siempre salgo maravilla de tu casa...ainss!! eres un vicio!!!

    Ohh menudas mosketeras! yo he caido ste año rendida a ellas y uufff no m las kito...q monas (sto no es xantaje hehhhh ya se q m tiens de lo mas abandonada!!!)

    En cuanto al zapato de verano eejeeemmm ejeeemmmm ainssssssssss los añoro!! necesito sol ya! m canso de der una cebolla y de acumular calcetines en mis pies para evitar estas "olas polares" q tenemos por Zaragoza ultimamente....

    en fin q no m enrollo mas, m apunto!

    susana
    susanatp_1980@hotmail.com

    bss wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  82. Como me han gustado los zapatos, me quedo con cualquiera de borlas y el peeptoe tricolor!
    Y no sabía que se podían hacer mascarillas con los tés, habrá que probarlo.
    Gracias por este super sorteo, ay si pudiera ir a Cibeles!
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Que pasada, yo quiero participar.

    nubedepegatiina@hotmail.com

    Besos**

    ResponderEliminar
  84. Me encantaría descubrir el mundo de cibeles!!!!

    Ana, anita255@hotmail.es

    besos!!

    ResponderEliminar
  85. Aiii me encanta, participo!

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Laura R. F.
    laura_ramisa@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  87. He estado leyendo la entrevista y me he quedado encantada con muchos de los modelos. El de la izquierda de I love London, es simplemente un estilazo! Y el que se sortea aqui, sorprendente. Por desgracia no puedo ir a Madrid pero me gustaria muchisimo, pues hace muy poco hablé de Arabian Nights en mi blog de perfume! Me gustaria tanto si puediese ticket en mano ganado ir a Cibeles, pero de momento no puede ser, ni tampoco se si ganare pero me apunto a los dos, por si acaso, no?

    mi email es zenda(punto)zigana(arroba)gmail(punto)com

    Gracias por estos super sorteos.

    Yo tengo un en mi blog de perfume: en realidad son dos, para san valentin, por si no has participado y te gustaria, se sortean dos frascos del perfume de Carla Bulgaria Roses Beauty

    ResponderEliminar
  88. Hola Jana!!

    Me ha soprendido muy gratamente la colección de Paco Gil (al que siempre he admirado) por ser muy muy "fresca", innovadora y tan distinta.... En el mundo de los zapatos, ves una tienda y las ves casi todas... Pero este no es el caso: colores atrevidos (desde rosa y azul palido pero con un material y acabado que los hace únicos, hasta mezcla de colores para resaltar como el marron y el turquesa), diseños muy novedosos pero elegantes, hasta la introducción de elementos decorativos no muy usuales en el mundo de los zapatos (como borlas, mas propio de los bolsos).
    He de decir que me ha impactado una coleccion de zapatos que despunta tanto del resto pero con frescura y elegancia (muy importante ya que ultimamente se ha perdido en cuanto a la moda en zapatos se refiere).
    Ahh! Y como no, me ha gustado mucho la composición en la presentación... has sabido destacar los puntos fuertes de cada zapato... Enhorabuena!
    Y mis felicitaciones a Paco Gil. Se nota que le inspiran las mujeres, estudia nuestros gustos y necesidades y su máxima es hacernos sentir muy guapas y diferentes.

    ResponderEliminar
  89. Me apunto!!! De nuevo un "peazo" de sorteo, a ver si hay suerte!
    Ángela F.A.
    holaclarise@hotmail.com
    Un beso y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  90. AAAAAAAAAAAAAAhh que me da algo!!!
    Pero que regalazos!!!
    Me apunto , por supuesto.

    Mary Molina
    aprendeagustarte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Me encanta Paco Gil y por supuesto me apunto a tu sorteo!!

    Francisca F.
    paquiferflo48@hotmail.com

    Mil gracias jana!

    ResponderEliminar
  92. Oooooohhhhhh!!!!!!
    Me encanta Paco Gil!!! Y doy fe de la comodidad de sus zapatos, pero sobre todo, de lo especiales que son todos!!!! Me quedé este invierno con las ganas de esas mosqueteras, pero tuve que conformarme con otro de sus modelos (maravilloso también)!!! Me apunto a ver si tengo suerte!!! Y encima el poder ir al desfile de Jesús del Pozo!! Desde luego, la persona que gane puede sentirse tremendamente afortunada!!!! Ya estoy cruzando los dedos!!!!!
    rotru1112@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola Jana¡¡
    Me acabo de hacer fan de tu blog, porque me encanta todo lo que escribes en él y, me ds muchas ideas.
    Ni que hablar tengo de Paco Gil, hace años que lo sigo y, realmente sus zapatos son una maravilla.

    Saludos Noelia

    noeutrera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Que maravilla!
    me apunto
    Rosa

    florecillas22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Buenooooo,pero qué botas más chulas... si me tocan alucino.... de todas formas, me ha encantado tooda la colección, no conocía a Paco Gil pero le felicito y además ya le he echado el ojo a un par de cosillas para el verano.
    Muchas gracias Jana por tu trabajo!!!!
    Besos Amelie
    ameliedelavega@yahoo.es

    ResponderEliminar
  96. me apunto
    mrama@hispavista.com

    ResponderEliminar
  97. Buenos dias Jana, ¿sabes qué se siente cuando alguien hace algo perfecto?
    Pues si, exactamente eso, se te eriza el vello y sientes una sensación de silencio que inunde tu cuerpo. Luego rapidamente reaccionas y tienes hasta que agitar tu cuerpo para volver de nuevo...Esta mañana estaba buscando zapatos en la red, para un momento que va a ser muy especial, y he buscado en esas marcas en las que puedes confiar con solo ver su sello. Navengando de unas a otras de repente un blog,tu blog, con todos los modelos tan organizados, que más bien parece una presentación... tan alegre que hace que no puedas pasar sin tenerlos, y encima con una entrevista a uno de los grandes maestros, su creador...vaya....¿Se puede pedir más? Si...sería estupendo llevarlos puestos...

    Escalofrío...Eso es que lo pasa cuando ves un trabajo tan bien hecho. Enhorabuena.

    Maria. M. Á.

    ResponderEliminar
  98. Buenos dias Jana, ¿sabes qué se siente cuando alguien hace algo perfecto?
    Pues si, exactamente eso, se te eriza el vello y sientes una sensación de silencio que inunde tu cuerpo. Luego rapidamente reaccionas y tienes hasta que agitar tu cuerpo para volver de nuevo...Esta mañana estaba buscando zapatos en la red, para un momento que va a ser muy especial, y he buscado en esas marcas en las que puedes confiar con solo ver su sello. Navengando de unas a otras de repente un blog,tu blog, con todos los modelos tan organizados, que más bien parece una presentación... tan alegre que hace que no puedas pasar sin tenerlos, y encima con una entrevista a uno de los grandes maestros, su creador...vaya....¿Se puede pedir más? Si...sería estupendo llevarlos puestos...

    Escalofrío...Eso es que lo pasa cuando ves un trabajo tan bien hecho. Enhorabuena.

    Maria. M. Á.
    mariquilla507@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. esto si que es un regalazo .. me paunto

    te acabo de conocer y te sigo desde ya

    mi nick: drissing
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com
    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ pásate si te apetece

    bsitos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  100. Qué botas tan divinas, me encantan!!, obvio que me apunto.

    Liliana Guerra
    li.guerrar@gmail.com

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  101. GENIAL LA ENTREVISTA! LOS REGALOS ESPECTACULARES! ME APUNTO, OF COURSE!

    Carla
    carlaagra@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Pero que pedazo de sorteo! me apunto! jajaja

    Sandra Arranz
    sandraarranz86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Holaaa vaya pedazo de sorteo.... Ojalá me tocase además la semana que viene voy a madrid... Estaría genial que me tocase verdad??
    Mi email es:
    Bemagar@gmail.com
    A ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  104. Vaya concursazo.... Me apunto a todo...
    Muchas gracias por este concurso....
    Mi email para el sorteo es:
    Congagur@hotmail.com
    Saludossss

    ResponderEliminar
  105. Me encantaría conseguir estos regalazos, sobre todo las entradas.
    ¡gracias !

    Blanca Moreno.
    blanche.moreno@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Dios me encanta el sorteo, las botas y la invitación!

    Soy Nerea J.

    nereajb@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  107. Querida Jana,!!!que bonito todo!!!! como me gustan todos los zapatos,esos colores SI son femeninos,los diseños son como nos gustan a casi todas las mujeres,ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE PACO GIL y estoy segura que me pondre algo suyo.
    Muy buena la entrevista y me chiflan las fotos y las composiciones !!de verdad!!!
    Un beso magnolia

    ResponderEliminar
  108. Me apunto!
    me vuelven loca los zapatos, y si me tocan las entradas para cibeles me voy a Madrid.
    Soy Alex!
    alxmbal@gmail.com
    beso

    ResponderEliminar
  109. Aaains Jana como me ha gustado vuestro desayuno en Yube!!que moniiisimas estais!
    Muchos besoos

    ResponderEliminar
  110. Genial entrevista y menudo sorteo !! A ver si la suerte acompaña esta vez !!

    He puesto un gadget en mi blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola yo también me apunto a este concurso doble!!!!
    Mi dirección de correo electrónico:
    Rocmaga@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  112. Gracias Jana¡¡¡¡¡me encantan tu blog y tus sorteos,a ver si hay suerte,besos.

    margamallado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Que pasada de calzado tiene Paco Gil,son precioso!!
    me apuntoooo!!

    Cinthia
    chatungaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Es la primera vez q visito tu blog y me encuentro con este pedazo concurso...
    Despues de ver tus entradas creo q esta será la primera de otras muchas visitas.
    Un bs.
    laura
    hilarymoca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Me apunto ,como siempre fantastico post!!

    Elisa
    silfahada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. buahhh!!q ilusión lo de cibeles!!!!!
    me apunto!!
    lorena_gavara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola Jana, guapetona!!!!Me encanta Paco Gil y daría lo que fuese por ir a Cibeles, así que no me queda más que intertarlo!!!!

    anouck22@hotmail.com

    Anouckinha´s Closet

    Un besazo

    ResponderEliminar
  118. Ay!!! Como me gustaría ir a Cibeles... a ver si tengo suerte!! Las botas son preciosas!!!
    Mi nombre es Flor y mi mail es frjzara@gmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  119. Por favor vaya sorteo tan estupendo!!!
    Me apunto..
    Mi email es:
    Rocmaga@gmail.com
    Besines

    ResponderEliminar
  120. hola!!!!! acabo de descubrir tu blog, de rebote, y eso que desde que te vi en algunta foto de Estefanía C2T quería buscar tu blog pq JANA GLAMURAMA, me sonaba genial! pues bien, me decido a buscarte y que me encuentro?????????

    Madre mia... unos posts espectaculares, repletos de contenido, con un montaje estupendo y para guinda... un sorteo... y no cualquier sorteo.... madre mía... encantadísima de haberte encontrado, y aunque no hace falta SOY SEGUIDORA DESDE YA!

    y por supuesto me apunto a este sorteo... que regalazo dios..

    eli quesada molina
    vistetequevienencurvas@gmail.com
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  121. Hola, me apunto a tu sorteo!! me encanta el premio :D

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  122. ME APUNTO!!!

    Felicidades por la entrada!!!!

    fanygr22@gmail.com

    Muakk!!!

    ResponderEliminar
  123. Janazo como siempre gracias. Me apunto a ver si tengo suerte
    misarroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Me apunto!!! Quiero,nooooo debo!!! De ir a Cibeles, Jana y seria mi primera vez!!! ...necesito esas invitaciones, please!!!... :-(

    Bss y que sepas que te sigo....

    info@elarmariodesilvia.com

    ResponderEliminar
  125. Hola Jana!
    me apunto al concurso!!

    Soy Rocio y mi email es: ohmyblogmode@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  126. Qué pedazo de sorteo!! me encantaría asistir a cibeles!!! a ver si tengo suerte!

    laia_14_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Hola, que buen trabajo!! gracias Jana por ofrecernos estos regalos maravillosos!!
    Susu
    laroperiadesusu@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  128. que super sorteo!
    a ver si hay suerte
    jana eres la mejor!!
    twinstyleblog@gmail.com
    Twin Style

    ResponderEliminar
  129. Me ha encantado todo!sigue asi!!!

    belitr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Pedazo de concurso, Jana. Las botas son IMPRESIONANTES ( toda la colección de Paco Gil lo es, no sabría con qué quedarme ) y los dos pases completan un regalo magnífico que, en caso de salir ganadora serían para mi hija que el día 27 cumple 22 años y es una apasionada de la moda. Muchas gracias por todas tus estupendas iniciativas, un beso y por supuesto, mucha suerte a todos los participantes.
    anariesgo5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Jana!!!! Me apunto, un poco justa de tiempo, pero creoque aún es plazo!!!!
    Me ha encantado la entrevista a Paco Gil. Suelo tener cada año al menos un par de zapatos de su firma y la verdad es que hace cosas interesantes. Transmite buenas sensaciones en la entrevista, enhorabuena como siempre por saber sacar lo mejor de tus invitados!!!!
    consulta@mariagalan.e.telefonica.net
    Bssss Jana!

    ResponderEliminar
  132. Buen post y buen sorteo!!! Me apunto:
    jk_grace@hotmail.com
    bss

    ResponderEliminar
  133. WOW!! Espectaculares las botas!!!
    Me apunto of course!!
    africa.ortega@yahoo.es

    ResponderEliminar
  134. Tamara:
    Hola wapa!! menudos posts tan interesantes y tan cargaditos de cosas!!
    Me apunto al sorteo
    e-mail: tamyvi1984_21@hotmail.com
    Tamara.
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  135. Hola Jana! Aquí estoy una vez más, como loca de los zapatos que puedo decir....me encanta!

    Yo soy Lydia y mi e-mail lydivslydia@gmail.com

    BeSSSos
    http://www.elblogdelyli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  136. Me encantan las botas!!!
    Me apunto!
    arantza26@hotmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  137. Hola preciosa!!!wow me encantan las botas Jana,asi que me apunto sin pensarlo:*
    Soy Irina de Be Fashion Be Glamour
    E-mail:nushkabcn@yahoo.es
    Jesus del Pozo es uno de mis diseñadores preferidos me gustaria muchisimo asistir al desfile de Cibeles.Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  138. No sé si he colgado bien el mensaje anterior... creo que no.
    Decía que no me puedo creer lo maravilloso que es este sorteo, estoy emocionada... gracias! Te sigo en bloglovin y twitter.

    Mi mail: marisa.armada@gmail.com

    MIL GRACIAS
    Que nervios!!

    ResponderEliminar
  139. Primero felicidades por ser hoy un día señalado para las parejas y luego enhorabuena por tu entrevista con un maestro del calzado, donde arte, imaginación y trabajo se unen para dar a luz unas piezas dignas de admirar y desear.
    Ójala tenga suerte pues las botas son inménsamente atrevidas y las invitaciones
    a Cibeles una gran ilusión y una magnífica oportunidades palpar la moda de cerca gracias por lo que consigues para tus seguidores.
    Besos
    María L.Ruiz
    poloruiz@telefonica.net

    ResponderEliminar
  140. Si es q eres una crack! :D haces unos sorteos fantásticos!! Me apunto claro a ver si hay suerte ;))
    Simplesoperfect(arroba)gmail.com
    Un besazo enorme y muchismas gracias por estos sorteos

    ResponderEliminar
  141. Me encantan las botas. Tengo ya ni sé cuántos pares de zapatos de Paco Gil. Gracias por el sorteazo ... y a ver si tengo suerte ...

    mjve1275@yahoo.es

    ResponderEliminar
  142. Hola!! enhorabuena por el fantástico blog y me apunto a ver si hay suerte.
    Mi nombre es Lola y mi mail loliyaaaa@hotmail.com


    Graciasssssss

    ResponderEliminar
  143. hola!
    que pasada de sorteo y de post! cada dia me gusta mas tu blog.
    Un abrazo
    susanariosrey@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Hola!!!
    Gracias por el Blog y a ver si hay suerte con el sorteo!
    Pilar

    pilar_si@hotmail.com

    ResponderEliminar