miércoles, 26 de enero de 2011

QUE HAY DE NUEVO?... ADEMÁS ESTE POST ES UNA JOYA! LAS QUIERES? SORPRESA CONCURSAZO DE LUJAZO!

Hola a todos, que tal lleváis estos fríos? Yo francamente mal. A estas alturas a nadie se le escapa que el refriado me ha pillado y de qué manera, no os lo podéis ni imaginar. Pero bueno, como esto es un blog de moda y tendencias vamos a ello, a soñar, a ver, a contar que ha pasado en estos días que espero sigan siendo color de rosa. Este post viene cargado de noticias, entrevistas, saludos, exclusivas y… moda, por supuesto, mucha moda. Y también cine, por qué no? Ya que se trata de un caso muy especial!! (pinchad las imágenes para que se hagan enormesss!)

Dibujo01

NOTA DE JANA: ATENCIÓN AL FINAL HAY UN CONCURSAZO DE LUJAZO, UNA PISTA? ESTE POST ES UNA JOYA! BUENO 3! ESPEREMOS AL FINAL… ME ENCANTAN LAS SORPRESAS YA LO SABEIS. ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO!!!

Para empezar os tengo que contar que esta semana se ha realizado una iniciativa absolutamente fabulosa en la cual, los diseñadores vascos y diseñadores cercanos a ellos y al proyecto han querido estar presentes, y yo no he querido faltar a este evento-iniciativa espectacular, por su intención, por el marco en el que se desarrolló y en fin, por muchísimas cosas. Así que invitación en mano a ponerse guapa y a asistir por supuesto, y eso fué lo que hice claro!! vamos con todos los detalles! ESTO ES MODA CON MAYÚSCULAS!.TODOS ESTOS FABULOSOS DISEÑADORES JUNTOS UNA NOCHE? SI, PERFECTO.

Dibujo06

El evento tuvo como título "Del roble al titanio", pretendiendo enseñar una Bizkaia moderna, diferente, aunque manteniendo siempre su propia identidad. Y dentro de ese marco, la moda como absoluta protagonista. De hecho, durante esta iniciativa, nueve diseñadores vizcaínos de proyección internacional, presentaron un espectacular desfile con una creación.

Y quienes participaron? Mis queridos Ailanto, los adoro, ya que hacen que cada vez que estás con ellos pasas el rato más agradable de la noche, derrochan talento sí, pero también ingenio y simpatía a raudales; Alicia Rueda, cuyos diseños, como ya sabéis, me enamoran cada día; Carlos Diez, como siempre poniendo la nota brillante a la noche con una de sus genialidades; Ion Fiz, que eligió un diseño más que peculiar, totalmente adecuado para la ocasión; Jota más Ge, con un diseño tan bonito que daban ganas de quedárselo; Marta Terán; Miguel Palacio, bravo por Miguel, que preciosidad de vestido, dorado con un maxilazo; Miriam Ocáriz, pero que no hace bien esta diseñadora, pues todo lo que se propone lo lleva al éxito y muchos de sus alumnos están triunfando en las pasarelas, como es el caso de Ion, la queremos y mucho; y Mercedes de Miguel, con otro diseño a la altura de todos los demás por supuesto!
Adivinais quien nos manda un saludo… es Miguel Palacio!!!




Todo ello en la galería de cristal del PALACIO DE CIBELES. Como me gusta asistir a eventos allí, es un lugar magnífico! Hubo unas palabras previas donde Ramón García y Anabel Alonso resaltaban y explicaban todas las vicisitudes y peculiaridades de este maravilloso entorno y todo lo que allí iba a suceder, como por ejemplo música tradicional para amenizar esta velada y la presencia de siete cocineros y un pastelero de renombre, para deleitar con lo mejor de la gastronomía de Bizkaia, a los más de 300 invitados que albergaba este fantástico palacio.

Dibujo02

Dibujo05

Como es habitual, numerosos rostros conocidos e institucionales no quisieron perdérselo, actores, modelos, periodistas, presentadores, diseñadores, etc. Los anfitriones del acto fueron JOSE LUIS BILBAO, Diputado General de Bizkaia, e IÑAKY AZKUNA, Alcalde de Bilbao, y entre los asistentes, ALBERTO RUIZ GALLARDON, Alcalde de Madrid, el Ilmo. Sr. D. FERNANDO GRANDE-MARLASKA GÓMEZ, Magistrado Juez de la Audiencia Nacional, ARÓA GIMENO, ANTONIO ZALBALBURU, EDUARDO ALDÁN, LAURA PAMPLONA, MARIVÍ BILBAO, JAVIER DE MIGUEL. MAMEN MENDIZABAL, HELENA RESANO. JORGE FERNÁNDEZ, MARTA ROBLES, LUJÁN ARGUELLES, Mª ÁNGELES SANZ, GARBIÑE ABASOLO, INÉS SAINZ, ANTONIO DE FELIPE, DAVID DELFÍN entre otros muchos.

Así que, resfriada y todo, no quise perdérmelo y traeros imagen de todo lo ocurrido y como desfilaron Maite y Priscila, guapas, guapas y guapas!!! Os mando un beso desde aquí claro!

Dibujo07

Dibujo08

Pues bien, no me digáis que no es una propuesta genial, música, moda, unos dulces riquísimos típicos de la zona… En fin lo pasé en grande con amigos como siempre, y la garganta tuvo que estar en segundo plano esa noche.

Estuve hablando un buen rato con Miriam Ocáriz. Supongo que a estas alturas casi todos sabéis que este año Miriam no desfila en Cibeles y quise preguntarle porqué y que conocierais de primera mano sus motivos:

JANA: Miriam, te queremos en Cibeles, eso ya lo sabes, porque tu desfile es siempre uno de los más esperados, porqué has decidido no desfilar en esta edición?

MIRIAM: Pues Jana, porque no hay tiempo para todo y hay que dosificar. Este año estoy metida en otros proyectos los cuales me quitan muchísimo tiempo y a los cuales me tengo que dedicar a tope y he pensado que me toca parar en esta edición. Esa es la idea, parar para esta edición y seguir con todo lo que te comentaba, como una colección para Japón y continuar con mi propia colección, por supuesto.

JANA: Me parece genial Miriam, pero te echaremos muchísimo de menos.

Mirad quien nos saluda desde el evento…




Además es de verdad, porque es una de las diseñadoras cuyos diseños puedes ver en mi armario. Adoro sus vestidos, sus blazers, faldas, camisetas… ella misma llevaba un chaleco precioso para el evento.

Dibujo03

Dibujo04

Y así terminó el acto y a otra cosa, para seguir con uno de los protagonistas que he nombrado anteriormente. Se trata de mi querido padrino Ion Fiz el cual, días después, enseñó en UTOPIC_US (una sala donde se realizan eventos culturales, de moda y tendencias) y con el patrocinio de Carlsberg (cerveza no faltó para nada os lo aseguro), una representación de su colección masculina presentada en Cibeles el pasado septiembre, “LOVES AT FIRST SIGHT” Con una puesta en escena donde los modelos, aparte de desfilar, tomaban el té y comían macaroons, el “leit motiv” de esta colección. Y así nos deleitaban con estas maravillosas prendas, adoro sobre todo sus colores.

Dibujo11

Dibujo15

Aparte de todo ello, Ion Fiz, dio una pequeña charla en la cual contó su curriculum profesional, hizo un recorrido por todas sus colecciones, sus premios, y adelantó sorpresas como la nueva línea de bisutería que podremos ver este febrero en su desfile en Cibeles. Aparte de ello, no olvidéis la estupenda colaboración que ha realizado con la línea de complementos FOSCO, la cual verá la luz en las tiendas en breve.

Dibujo13

Dibujo12

Pues bien, también quise hacerle unas preguntas sobre esta iniciativa tan peculiar por su carácter acogedor y diferente…

JANA: Como empezó esto tan entrañable que nos has presentado hoy Ion?

ION: UTOPIC_US me llamó en noviembre y me explicó que realizaban eventos alternativos con charlas de artistas, diseñadores, etc, y me preguntó que me parecía participar en una de sus jornadas, con lo que yo quedé encantado.

JANA: Ya desde noviembre tenías pensado como ibas a presentarlo?

ION: Eso es, como iban a ser los decorados, cual iba a ser mi intervención, el concepto, y me apetecía mucho por supuesto hacer una presentación de cómo es mi taller, cuales son mis colecciones y exponer todos mis trabajos, aunque resaltando la última colección la cual es la que habéis podido ver desfilar.

Dibujo14

JANA: Que es lo más destacable de esta presentación Ion?

ION: El local, el cual me parece fantástico para este tipo de iniciativas, la organización, ya que la gente de UTOPIC_US lo plantea todo muy bien, y sobre todo insistir en que hay que apostar más por este tipo de actuaciones para introducir a la gente en la cultura de moda, y de la moda española claro. En resumen, hacer partícipe a la gente de la moda española, un poco como tú también haces en tu blog desde que empezaste.

El resultado fue todo un éxito, muchísima afluencia de público, prensa y estudiantes de diseño, gente de moda a la cual nos interesan mucho este tío de acciones. Me encantó la idea la verdad, mando un beso enorme a mi padrino y a Rubén Bejarano por supuesto, el cual es un maravilloso potenciador de genialidades!

Y como no os engañaba, este post viene cargadito de cosas fantásticas y entre ellas, una entrevista de lujo. Para mí fue un placer realizarla, ni más ni menos que al director de cine Lucas Figueroa! Si, el mismísimo ganador del premio Guinness por un motivo tan bueno como ser el director que ha realizado el corto más premiado a lo largo de la historia.

El galardón convierte al cortometraje español titulado “PORQUE HAY COSAS QUE NUNCA SE OLVIDAN” (en este link podeis ver el corto) en la obra de este formato MÁS PREMIADA DEL MUNDO, en la historia.

Os recomiendo que no os la perdáis, es magnífica. En ella se cuenta como cuatro niños de Nápoles en los años 50’s, juegan al balón cuando un día el balón cae dentro de la casa de esa vieja mala que todos hemos tenido en nuestra niñez, si, la que pinchaba pelotas y jamás las devolvía! Pero en este caso la venganza será tremenda y terrible… y hasta ahí puedo leer, ja, ja, ja!!!

Dibujo09

Tras la proyección del cortometraje, que me fascinó y en el cual, como curiosidad tengo que decir que intervienen los famosos jugadores de futbol Fabio Cannavaro y Amedeo Carboni y que han logrado cautivar a públicos de festivales tan diversos como Tokio, San Sebastián, Berlín, Los Ángeles, New York, Delhi, Lund, Londres, Edimburgo, Buenos Aires, Rio, Lisboa, Austin, Estambul, Sydney, por citar solo algunas ciudades, tuve la oportunidad de entrevistar AL MISMISIMO DIRECTOR! Y me encanta como persona y como profesional!

JANA: Hola Lucas, me ha encantado el corto, a mí y a medio mundo! El recibir tantísimos premios te pone nervioso, te angustia… Eso te hace ponerte el listón muy alto para próximos trabajos?

LUCAS: Ja, ja, ja, es verdad, es cierto Jana. Angustiar no, porque todavía no lo he podido asimilar, he recibido el premio hace tan solo un par de horas, pero te paralizas y lo mejor es no pensar nunca en la avalancha que te va a venir por supuesto. Pero claro, se siente miedo.

JANA: Una de las moralejas para mí del corto ha sido: “cuidado con lo que deseas, porque se puede convertir en realidad” La trama proviene de una experiencia personal con la “vieja mala” y la mala leche contenida de niño? En alguna experiencia similar has pensado “descargarla aquí” de esta forma?

LUCAS: Ja, ja, ja, lo que relato en el corto es algo que me pasó de pequeño y yo lo había olvidado, siempre hablando puntualmente en términos de la historia y que después de muchos años me lo recordó mi madre. Cuando yo era pequeño tenía una vecina que me pinchaba los balones y me daba un coraje!!! Fíjate como las cosas regresan y nunca se olvidan!!! Gracias a Dios que lo que los niños le hacen a la vieja mala (no os lo quiero desvelar ahora os pongo el link para que lo veáis) se lo hacen ellos como personajes de ficción y NO YO MISMO JA, JA, JA.

JANA: Que te planteas en futuros trabajos, algún largometraje? Eso me encantaría…

LUCAS: Si, estoy trabajando en tres proyectos a la vez, me gusta complicarme la vida, ja, ja. Están en diferentes momentos de desarrollo y así, alguno de los tres saldrá por lo menos y verá la luz, siempre hay que tener diversas opciones, verdad?

JANA: Me ha sorprendido la actuación de Cannavaro… parece un actor profesional! Y los niños están impresionantes en sus papeles!

LUCAS: Si, es muy, muy buen actor además de ser una persona muy natural, “un tío muy enrolladlo vamos” Si alguna vez deja el futbol puede dedicarse a esto completamente.

En cuanto a los niños, no son actores! Hicimos casting, y un par de meses después hicimos los “trainings” para conocernos todos y poder trabajar a gusto por supuesto.

JANA: Que es lo que más te gusta del corto? Con que te quedas como especial por decirlo así?

LUCAS: Con los niños, me encantan como actúan, yo me los creo! El sentimiento de sufrimiento del niño cuando la vieja le pincha el balón es muy real, y eso me encanta, el realismo que le aporta.

JANA: Y lo que más difícil te ha resultado?

LUCAS: Yo pienso que toda la espera y el proceso tan largo que fue hacerlo. Se tuvo que suspender muchas veces el rodaje, hubo accidentes y todo. En la escena que sale el niño volando por ejemplo, nos llevamos un gran susto al romperse un cable. Yo mismo tuve un accidente de moto en mitad del rodaje… En fin, pero de eso no te acuerdas cuando todo está terminado, lo disfrutas y piensas “son cosas que pasan” Hay que sufrir para ser recompensado, no?

Dibujo10

JANA: Por último, vas a entrar en el libro Guinness por ser la persona que guarda más premios en su casa? Como los encajas, como cuando te vas de vacaciones y encajas las maletas en un maletero?

LUCAS: Ja, ja, ja, esa pregunta me ha encantado! La verdad es que los premios están muy repartidos por todos sitios, pero si tengo en mi poder unos 80 que ocupan toda la pared de mi oficina.

LUCAS: Jana, me ha encantado la entrevista y… ME ENCANTA TU TARJETA, de verdad. Es genial ese lema:
“desayuna con diamantes pero con Jana antes“ (de verdad que le gustó mucho, y yo encantada).

Y así terminó la entrevista, pero antes, Lucas quiso mandaros un saludo a todos vosotros, a los seguidores de La Ventana de Jana por supuesto. Aquí esta, es un tío genial y lo pasamos muy bien! Y tengo que añadir superatractivo!




Por otro lado, ya sabéis que soy una absoluta adicta a las series de televisión y estoy esperando casi siempre lo que tiene que llegar al panorama televisivo.
Pues bien, hace unos días tuve la oportunidad de ver EN PRIMICIA el primer capítulo de la serie “The Defenders” que el canal FOX va a estrenar mañana jueves 27 de enero en “prime time” Seguro que ya la habéis visto anunciada.

Me ha encantado y me ha enganchado absolutamente, ya que estoy acostumbrada a ver series cuyo marco se desarrolla en la ciudad de Las Vegas con otras tramas y argumentos, pero en esta ocasión me parece genial que se trate de una serie de abogados en esa ciudad.

Se trata de un bufete de nueva creación cuyos propietarios y abogados son ni más ni menos que el famoso y veterano actor Jim Belushi y el joven atractivo Jerry O´Conell protagonista de series de éxito como “Crossing Jordan” Junto a ellos, una joven abogada que se pagó la carrera trabajando como “striper” algo corriente en una ciudad como Las Vegas.

Lo mejor de la serie? Los actores sin duda y que los casos que deberán defender serán bastante peliagudos tratándose de la ciudad en la que el bufete está asentado.
Me ha encantado ver en primicia el primer capítulo y si os gustan este tipo de series, las que entretienen y enganchan con sentido del humor pero con parte dramática, no os la perdáis!!! Recordad, mañana en FOX, a mí me ha gustado mucho.

Os dejo con imágenes de los protas para que podáis decir: Ahhh!!! Ya sé quiénes son.

Dibujo22

Y como este post está cargado de acontecimientos inesperados… por la mañana con la grabadora en la mano por supuesto (ya conocéis mi tercer grado ja, ja) acudí a la rueda de prensa de Elena Tablada convertida en “La Mujer de Rojo” para la nueva campaña de EVAX. Fue un evento muy particular en el cual toda la prensa estuvimos hablando con la simpatiquísima Elena. Yo ya la conocía ya que he coincidido con ella varias veces, y en todas ellas ha estado muy simpática conmigo, como ha sido el caso de algún que otro “front row” de Cibeles, nos lo pasamos fenomenal!!! Fue muy cercana con todos los que allí nos dimos cita, nos hablo de sus proyectos, tanto a nivel personal como profesional, y entre estos últimos incluyo el retomar su faceta de diseñadora de joyas, así como una posible colección de ropa para niños.
El evento estuvo lleno de sorpresas, el sitio era un loft, el espacio THE LOFT COST en Madrid, todo decorado en rojo y ella, por supuesto, vestida con un fabuloso vestido de la firma Woldford de ese color y unos zapatos negros con suela roja (Loubottin, claro), es una de las primeras cosas que le pregunté al verla y ella me confesó que le gustaba especialmente ese vestido porque hace muy buena figura y es cierto, estaba maravillosa.

Le hice una entrevista que ya os mostraré más adelante, con todos sus proyectos etc…

Con esta acción lo que EVAX trata de cambiar es la imagen de señora antipática (en palabras de la propia Elena, tipo “señorita Rotenmeyer”) que nos visita cada mes, para pasar a ser independiente, vibrante, sofisticada, inesperada... espontanea. En definitiva, un cambio radical pero agradable. Os pongo algunas fotos de las que le hice por la mañana.

Dibujo19

Mirad el saludo que os dedica Elena para todos vosotros.




Tengo que reconocer que Elena y yo y otros medios, cotilleamos un poco y hablamos sobre el bautizo de su hija Ella, el cual no se sabe ni como, ni donde (Miami-Madrid), ni cuándo va a ser, ya que los padrinos, que serán Alejandro Sanz y su novia, están embarazados y con lo cual… depende más de los padrinos y de la posibilidad de la novia de Alejandro para viajar por su avanzado estado de embarazo, que de los propios padres. Nos estuvimos riendo al comentarme Elena que su hija Ella, va a ir andando a su propio bautizo! ya que ha dado sus primeros pasos, sea donde sea lo disfrutarán mucho, tanto ella como David son muy cercanos y agradables. Seguramente volveremos a coincidir en algún desfile en Cibeles este año, quizás en el mismo del año pasado...

Dibujo21

Por la tarde tuvo lugar el evento bloguer, al cual también me uní, y que Evax había organizado junto a Elena Tablada. Lo pasamos genial tomando té y hablando de lo que significa el rojo como color en la moda, en la decoración, y en las prendas que podemos encontrar dentro de nuestros propios armarios. Por ejemplo, para mí el color rojo, a pesar de no sentarme bien, lo prefiero para eventos nocturnos, ya que se identifica con la sofisticación y elegancia. La propia Elena Tablada ya apuntaba “El rojo Valentino nunca va a dejar de llevarse y siempre va a ser un icono de elegancia” Fue un rato realmente bueno y conocer a algunas personas que no conocía, como Isabel de Mad for Fashion, Anita Patata Frita o Barcelonette.

Fue todo mucho más relajado y en un tono diferente a la rueda de prensa en la que había estado por la mañana, así como ella también se cambió de ropa para la ocasión vistiendo unos leggings, un maxicardigan y unos preciosos botines de charol rojo, estaba muy mona en ambas ocasiones la verdad, aunque el vestido de por la mañana me chifla!.

Dibujo18

La organización nos pidió a todas como sería un estilismo ideal, en rojo por supuesto, y esta fue mi propuesta, que os parece? Mi adorado “clutch” con forma de labio de Lulu Guinness, un vestido rojo comprado en Londres de aire setentero, labios de “rouge Coco” de Chanel claro y para no recargar el estilismo, las llamadas bailarinas con bufanda de Paco Herrero, las cuales adoro, un collar de plumas negras, comprado en Londres también, y una pulsera muy especial que ya os enseñaré detenidamente, también de Londres, de una tienda donde Fergie, la cantante de “Black Eyes Peas” compra muy a menudo, la ví y flechazo! Aquí va el resultado final…

Dibujo20

Para concluir, con moda por supuesto, esta mañana se ha presentado en Madrid los exclusivos diseños de Victorio & Lucchino para el innovador sistema de descanso BioVital, que incorpora los más innovadores avances en la lucha contra los problemas del sueño.

Tamara Falcó ha sido la madrina en el acto de presentación junto a los diseñadores Victorio & Lucchino, los cuales han realizado unos cabeceros espectaculares de cuero natural, en los que vemos claramente reflejada la personalidad de sus diseños. Victorio & Lucchino han comentado que “han realizado un diseño elegante que perdure en el tiempo y que se pueda adaptar a nuestros caprichos en decoración”

Dibujo16

Aprovechando que los tenía allí, les he realizado una pequeña entrevista en la cual hemos comentado su próxima colección que presentaran en breve en la pasarela Cibeles de Madrid, y esto es lo que me han comentado:

JANA: Os habéis tomado este reto del diseño del cabecero como un diseño más de los que desfilan en Cibeles por ejemplo?

V&L: Por supuesto, se trataba de esa idea y tomarlo como un reto el trasladar a una cama nuestra visión, solo que esta vez, el campo creativo está muy limitado en cuanto a materiales y estructura se refiere, pero lo hemos realizado con muchísima ilusión, por supuesto. Todo está realizado con productos naturales.

JANA: Cuales son los mejores materiales para ello?

V&L: Según los científicos, la madera y el cuero natural dan un resultado fantástico para lo que Biovital estaba buscando.

JANA: Que nos tenéis preparado para la próxima edición de la pasarela Cibeles?

V&L: Pues mira Jana, Victorio & Lucchino en estado puro, raíces flamencas muy depuradas y muy profundas. También con pinceladas de vanguardia desde la óptica de lo que nosotros pensamos que se va a llevar y puede estar en tendencia.

JANA: Tengo entendido que estáis muy interesados en elevar Victorio & Lucchino a la primera línea, la Alta Costura, es cierto?

V&L: Efectivamente, como sabes tenemos varias líneas de negocio, como la línea V&L, que es un “pret a porter” mucho más fácil y comercial. Pero ahora queremos un Victorio & Lucchino mas especial y más de costura. Siempre hemos pecado de eso, pues ahora vamos pecar de ello más aun, vamos a elevarlo a un nivel muy especial.

JANA: Saltar el charco está siendo todo un éxito para vosotros, verdad?

V&L: Ciertamente si, acabamos de llegar de Méjico, ciudad a la que nos han invitado y nos han tratado estupendamente. La acogida de nuestra firma ha sido maravillosa. Hemos contado con las top de Victoria Secret, la prensa nos ha tratado fenomenal… Venimos muy contentos. También lo estamos en España desde luego, y también en Argentina, Tokyo, Brasil, Japón… nuestra firma ha estado presente allí desde hace años.

JANA: Es cierto que el éxito en Japón de vuestra firma es tan grande que os planteáis ir una vez al mes para hacer diseño de costura?

V&L: Si, eso nos alegra y nos da miedo. Nos alegra porque nos demandan mucho allí, y nos da miedo por lo cansado del proceso, imagínate viajar una vez al mes y trabajar allí, tendremos que plantearnos las videoconferencias, para eso están las tecnologías!!!

Dibujo17

JANA: Alguna sorpresa para Cibeles confesable en La Ventana de Jana?

V&L: Jana, vas a alucinar con el desfile, te adelantamos que va a ser todo muy creativo y con una puesta en escena a la que le vamos a dar mucha relevancia, para tratar de elevar el espíritu de alta costura que antes hablábamos, y por supuesto todo rodeado de mucho flamenco, lo que para nosotros en un reto y una responsabilidad, ya que está siempre presente en nuestras raíces creativas y hay que mimarlo, cuidarlo y tratarlo muy bien.

JANA: Los cabeceros son espectaculares, se podrán hacer por encargo como uno quiera?

V&L: Claro que sí. Por ejemplo si tu dormitorio es azul, puede ser en color azul con motivos florares en tonos plateados. Eso depende del gusto personal de cada uno, pero opciones habrá y muchas.

Y así termine mi entrevista con ellos, deseando que llegue Cibeles para poder ver esas sorpresas de las que nos han hablado en exclusiva para La Ventana de Jana.

Por cierto, Tamara Falco nos manda un saludo




Y hablando de sorpresas, al principio de este post os comentaba que no os podía dejar sin una gran sorpresa, verdad?

La mítica marca de joyería DURAN, presenta una original creación para combinar joyas según gustos y preferencias. Se trata de la línea DURAN EXQUSE, marca más fresca y joven de la firma, y su nombre? Por supuesto “LOS COMBINABLES”

La colección Combinables está compuesta por diversos anillos, pulseras, charms y pendientes de diversos colores, que pueden ser dispuestos de forma personal y única. Las peculiares joyas constan de dos posibles acabados, plata rodiada o plata chapada en oro rosa de 3 micras combinado con cuarzo hidrotermal, que ofrecen la posibilidad de jugar con los contrastes de colores y mezclar los diferentes materiales.
La colección está disponible en las más prestigiosas joyerías de España y en los puntos de venta de El Corte Inglés.

Como os va sonando? Fenomenal, verdad? Pues bien, la exclusiva firma ha tenido la gran amabilidad de ceder para todos los que leéis esta, mi ventana, todas las semanas, tres maravillosas joyas para sortear, y yo he elegido, como no, la pulsera con el acabado en oro rosa y piedra rosa, y el anillo y los pendientes compañeros, la equipación maravillosa completa para estar fabulosa!!! No os parecen alucinantes? Lo son y lo valen, así que no dejéis pasar la oportunidad. Os muestro las imágenes de estas maravillas!!!

Dibujo24

Las bases, ya las sabéis. Dejar un comentario en el post con vuestro nombre y una dirección de email (esto es muy importante) El ganador será elegido con el número premiado del sorteo de la ONCE del próximo viernes día 4 de febrero del 2011 (concurso válido para el territorio nacional)

Para participar en el concurso no es necesario hacerse seguidor del blog, pero me alegra tanto ver caras nuevas en los cuadritos de seguidores, que no puedo más que daros las gracias. En serio, me alegra mucho que lo hagáis cada día, pero ya sabéis que por supuesto no es obligatorio.

Solo me queda dar un beso enorme a todos los entrevistados en este post, y a vosotros como no. Ya sabéis que con fiebre, gripe o sin ella, aunque he tardado algo mas en actualizar, siempre estoy aquí por y para vosotros.

Y para terminar os dejo con un alegramañanas espectacular, pero antes, un mojito!!! Y es que tengo una gran noticia para los amantes del ron.

EL RON SANTIAGO DE CUBA LLEGA A ESPAÑA, pero embotellado allí, en su origen, lo cual lo hace muy especial ya que es el primero en llegar con esas características. Los sabores del ron Santiago de Cuba vienen de la mejor caña de azúcar del mundo, del mejor clima y del saber hacer de los maestros roneros.

Se fabrica y embotella en origen por Corporación Cuba Ron, S.A., propietario de marca. Ron Santiago de Cuba es el Ron por excelencia de los cubanos, muy difícil de encontrar en España por el carácter exclusivo que le ofrece ser embotellado en origen. Por primera va a ser distribuido en España por la firma ALTOSA.

Os pongo imágenes para que os animéis con alguna de sus variedades, hay 5 concretamente.

Espero que os guste, os invito a un mojito!

Dibujo23

Ahora sí, os dejo con un alegramañanas para que sonriáis, bailéis, tarareéis, saltéis, recordéis viejos tiempos… en fin, aquí va!!!




Atención, prohibido perderse el próximo post, hay una sorpresa de altura… y hasta ahí puedo leer. Otro lujazo!!!

Y recordad, desayuna con diamantes… pero con Jana antes.

Hasta la próxima semana

Besos

Jana

200 comentarios:

  1. Buufff, que aluvión de noticias, estás que no paras... y eso nos encanta !!

    Y menuda sorpresa de sorteo, me apunto !!!

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa te has aclarado el color del pelo estas guapísima!!
    El otro dia con Evax y esta mañana con V&L eres una curranta,la mejor!!!!
    Apuntame

    Rosa
    florecillas22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS XANDRA!
    hola aquí Jana!
    LAS JOYAS SON ESPECTACULARES DE VERDAD! HE ELEGIDO PARA VOSOTROS LAS MAS BONITAS!
    y bueno quería que fuese un post especial con muchas entrevistas desfiles y acontecimientos de moda.
    el desfile de los diseñadores en común fue maravilloso! sus propiestas increibles!
    y la entrevista con Lucas? fue genial! de verdad!
    gracias por todo y suerte!!
    te mando mil bess
    jana

    ResponderEliminar
  4. Hola Jana
    Pedazo de post, que trabajazo!!!
    Me encanta volver a leerte de nuevo y ver todas las cosas que nos cuentas.
    No puedo mas que agradecerte que nos mantengas informadas de todo lo que ocurre por el mundo de la moda entre otras cosas
    Gracias por el pedazo de sorteo y la gran oportunidad que nos ofreces de ganar esa estupenda joya de Duran.
    Besos
    Soledad
    ssoledadrz@gmail.com
    PS: Estas guapisima en las fotos!!!

    ResponderEliminar
  5. Rosa, esque todos los eventos son a la vez, es la ley de Murphy, ja ja lo peor?
    elegir que te pones, pintarte ...
    pero luego una vez estás allí, y a a disfrutar del evento por supuesto!
    bess y suerte que el concurso es de los fabulosos!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  6. Que suerte poder entrevistar a todas esas personas tan interesantes. Me das mucha envidia!!!
    Estoy deseando ver la nueva serie de Fox, me encanta Jim Belushi
    Vaya una sorpresa que nos has traido esta semana, toda una joya!!!
    Besos
    Lau
    launicaibiza@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Hola Lau, soy Jana!
    que tal?
    ayss mi padrino Ion es una delicia y pasar toempo con el me encanta al igual que a cada evento de moda que acudo, ya sabeis es mi pasión!
    SON 3 JOYAS!!!!!!!!!!!!
    EL/LA QUE GANE, GANA LAS TRES COSAS!
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  8. No tengo palabras para describir lo que acabo de leer.
    Sencillamente estoy impresionada con todo, las entrevistas, los eventos... y sobre todo el sorteo, quiero todas esas joyitas

    Cristina
    cbandeirapozas@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. CADA DIA TE SUPERAS,ES ESTUPENDO Y ESPERO SIEMPRE CON GANAS TUS POST,SON CERCA DE LAS 2 DE LA MADRUGADA Y HASTA QUE NO TE COMENTE NO ME ACUESTO Y MIRA QUE ESTOY MUERRRRRRRRTA.
    LAS JOYAS SON PRECIOSAS ME GUSTAN UN MONTON.
    andreab62@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Menudo post nos has preparado,me encantan las entrevistas que nos acercan a este mundo de la moda que antes era tan desconocido para muchas de nosotras.
    Pero chica si eres monisima me encanta el look que presentas,me apunto por supuesto y deseo con ardor ser la ganadora
    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. El post es una joya,el concurso es de morirse y tu eres otra joya,como disfrutas la moda y nosotros que nos la enseñes
    ropitabonita@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. las joyas sin duda, sois vosotros!
    muchos bess y gracias! no sabes lo que se agradecen esas palabras! de veras.
    jana
    mil bess o dis mil

    ResponderEliminar
  13. Vaya, vaya, vaya
    Buscando joyitas por internet y me encuentro con esta sorpresa!!!
    Enhorabuena,tienes un blog increible Jana
    Besos
    Pedro
    pedroesepunto@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Siempre con sorpresasss!!
    Me encanta!!!
    Qué bien nos cuidas!!!
    UN besazo desde Valencia!!

    annitaprats@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. NUNCA DEJAS DE SORPRENDERME! ERES UNA CAJA DE SORPRESAS BONITAS Y CON BUEN GUSTO!
    TE SIGO CLARO QUE TE SIGO!
    Y ME APUNTO AL SORTEO!

    Abigail.lopez.torres@gmail.com

    a vez si tengo más suerte que en el de las campanadas!

    mi Blog por si te animas:

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    hablaban del evento de Evax en otros Blog y te nombraban! Besos Linda!

    ResponderEliminar
  16. hola soy jana!
    muchisimas gracias de verdad!
    sois lo mejor del día sin duda.
    lo del buen gusto me ha encantado!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  17. Cuántas cosas, Jana, yo no sé si no tendrías que dosificarnos algo, me lo he pasado genial viéndolo todo, y me encantan todos los saludos. Yo no sé cómo te lo haces, porque con el gripazo que debes de llevar encima todo eso me parece trabajo de titanes.
    Bueno, al grano, me chifla el sorteo, y me gustaría participar: soy Chica y mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    http://quienseloqueda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Ni el post ni el blog son una joya, TU SI QUE LO ERES!!! Qué cositas m´s bonitas has elegido. Gracias!!!!!

    ÇMi nick de seguidora es Gondor Tari y mi mail es khelek18(arroba)gmail.com

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  19. Uff, si que te lo curras! Atender a todos los eventos, mantener el blog, idear concursos y estar divina, qué difícil!
    Por supuesto me apunto, las joyas son una maravilla.

    Nombre: Noah
    Email: cibernoah(arroba)gmail(punto)com

    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Impresionante el post!!! Con mi café, mis tortitas de arroz y leyéndote...todo un lujo!!! y que decir de la sorpresa final...así da gusto empezar el día!!!
    Gracias Jana por todo
    marihugi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Que vida más ajetreada la tuya!! Que envidia!
    Por cierto por que en unas fotos tapas tu cara y en otras no?????? Esto solo era una curiosidad.

    Yo que estoy deseando ver series nuevas me apunto Defenders, no tengo fox pero "alguna manera habrá de conseguirlo".

    Ah y me apunto al sorteo.
    Besotes.

    ana belen
    anasorren@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Jana, tus posts siempre tan completitos y con unos sorteos de lujo!!! Me apunto: fashionvictimsbcn@hotmail.com

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Jana!! ¿cómo estás guapa? ¿ya recuperada del todo?
    En la foto estás guapíiiiiisima de rojo!!!
    El post genial como siempre, cuantas cosas nos enseñas!!! Mil gracias.
    Me encanta la pulsera del sorteo, así que me apunto.
    akukacuca@gmail.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!
    Muchas gracias por todas tus informaciones de primera mano!
    laiafortuny@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Jana! Muchas gracias por este sorteo. Me apunto! Mi email es quehaydenuevoamiga@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Ahiiii pero que post tan largo de leer jajajaj!! pero me encanta!!! y me encanta tu blog.. así que este es un gran motivo para mi primer comentario en él...
    un besito enorme, felicidades y gracias x el sorteooooooo

    zupercriss@hotmail.com


    www.elcajondemidesorden.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Genial post Jana.
    A ver si hay suerte en el sorteo...

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapísima!!!!
    Me encantan tus posts...que noticias, entrevistas, fotos más interesantes nos comentas...
    Gracias por darnos la oportunidad de participar en tus concursos...eliges unas cosas preciosas...(las joyas son chulísimas!)
    Ana Alvarez
    analvarez2@hotmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  29. Buenos días!

    Tus posts como siempre, contundentes!!!!
    Me encanta Tamara Falcó jajaj es tan tan tan!!

    Por cierto, me apunto al sorteo!
    Saludos,

    Itsa
    itsaso.22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Participipo y participo una vez más !! Me encanta empezar el dia leyendo todas tus novedades!

    Un beso enorme
    lorenajimenezmiguel@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Buenos días guapa!! Me ha encantando tu look en rojo, el clutch es una maravilla!! Y qué decir de tus sorteos! Muchísimas gracias por mimarnos tanto a todas las que te seguimos!

    Un besote, Yurena
    yalvgar@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. me gusta muchisimo tanto el post como el sorteo
    cris
    crisuar@eresmas.com

    ResponderEliminar
  33. Jana eres incansable! en serio, te leo y me quedo más patatónica que con nadie, y hablar contigo fue genial! no me cansaría de escucharte anécdotas nunca. Un sol de mujer es lo que eres madreeee!!

    El post... que te voy a decir que me encanta y que los complementos y zapatos ionfiz para fosco quiero verlos en directo yaaaaa los zapatos plata me tienen enamorada (a mi es que las cosas que brillan mmmmm) y bueno que me tienes aquí apuntadita una vez más a este sorteazo.

    Voy a cotillear en la red más cosas del corto que me has abierto el gusanillo :)

    Anita
    anitapatatafrita@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. ola wapisima, el post genial como siempre.
    Las joyas¡¡¡que te voy a decir, me encantaaaannn!!!
    Mar
    estoyvago@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. te has cambaido el pelo, no???

    por supuesto... me apunto al concurso!

    mi email: leticiahernan@hotmail.com

    LETICIA

    mua!

    ResponderEliminar
  36. Que pasada de post!!! Que de cosas!! Me ha encantado.
    El sorteo vaya lujazo, me apunto faltaria más.
    raquelkirya@hotmail.com
    Un besito.

    ResponderEliminar
  37. Hola Jana, de verdad que eres un sol, no sabes lo que me entretiene leerte aquí aburridilla en la oficina, y estos regalazos que nos haces ...
    Mil gracias, saludos,
    Rosa
    asinmilito@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. tu blog es genial es taaan completo!me encanta ver a los famosos saludando y tus sorteos son inmejorables.me apunto x supuesto1besazo gracias!martita1cbgm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola,
    muchísimas gracias por un post tan variado y completo, y con información tan interesante.
    c.ladamadelascamelias@gmail.com
    Un beso enorme y mi enhorabuena Jana
    Maria

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena!
    La verdad es que tus post son tan detallados que una siente que de verdad ha estado alli.Me ha encantado el post y me apunto al sorteo!
    Un saludo
    Ainhoa
    Historiainterminable3@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola !!

    me apunto a la sorteo:

    nombre Blanca Gomez (con ese nombre te sigo)

    email: blanca.gomez.garcia@gmail.com

    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola Jana!!
    Enhorabuena por tu trabajazo, menudo post!!!
    Me apunto al sorteo
    anaisblagca@hotmail.com
    un abrazo

    ResponderEliminar
  43. hola janaaa!! estas que no paras!!!!! jejeje!! por cierto,puede que te hayas hecho mas rubia? es que creo que te vi en una foto de lo de evax con cris m con un sombrerito las dos y decia que eras tu, pero estabas rubia! jejej! por eso lo digo! bueno, que me apunto!
    Gisela C.Ll.
    Valencia
    gisela_sia@hotmail.com
    1 besazooo!

    ResponderEliminar
  44. Uoooooo esto si que es una entrada y que bien te lo has pasado, te conocí gracias a la revista del mes pasado de Glamour, jeje, un saludo y me apunto.

    Patricia
    www.divanitas.blogspot.com
    divanitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola, me ha gustado mucho la entrevista a vittorio y luchino, me encantan estos diseñadores, gracias por el sorteo la pulsera es preciosa, un saludo
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Oye Jana quien gano el regalo "rosa maravilloso"
    imagino que no yo...
    me punto a este:
    maria: mggarcia@inforpress.es

    ResponderEliminar
  47. me apunto. meryux@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. pasra mi novia...sería el regalo perfecto de san Valentin
    Javi
    jperezolivares@deloitte.es

    ResponderEliminar
  49. Vaya post más interesante... tú no paras!!!
    Aprovecho para decirte que me encanta tu blog, y la verdad es que haces unos regalos preciosos :)
    Me apunto al sorteo de las joyas, están monísimas :)
    Liliana
    li.guerrar@gmail.com

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  50. Hola Jana! Ante todo quisiera darte las GRACIAS por tener siempre unos detalles fantasticos con tus seguidoras.
    Nadie se curra un blog tanto como tú, vaya trabajazo!!! Me encanta la colaboración de Ion Fiz con Fosco, estoy deseando que llegue a las tiendas!!
    Un saludito a tod@s. Besitos.
    monse.sg@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola!!!

    Es la primera vez que me paso por aquí y no será la última, me ha encantado. Voy a seguir curioseando....

    Además parece que hoy es mi día de suerte, he descubierto una nueva ventana y encima estás de sorteo. Me animo y participo, a ver si alguna vez me toca algo jajaja.

    Un beso.

    MariCarmen.

    epsamar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Un sorteo maravilloso como siempre!! Yo te sigo desde hace mucho tiempo con google reader, no sé si es lo mismo que hacerse seguidor aquí...

    Me apunto a ver si hay suerte! :)

    iria.garlo@gmail.com

    Besos, Iria

    ResponderEliminar
  53. muchas gracias por el sorteo! me encanta duran exquse!
    smargumiel@hotmail.es

    ResponderEliminar
  54. hola me apunto al sorteo
    enhorabuena por el blog, me gusta mucho
    jesusloz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  55. No paras!
    Y nosotras encantadas de que nos tengas tan bien informadas!
    Me apunto al pedazo de sorteo y a lo del mojito, jeje
    La selección que has hecho me encanta!
    blog.arreglaperoinformal@googlemail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  56. Hola Jana!
    Las joyas son preciosas!
    Que suerte tienes de poder hacer estas entrevistas y asistir a los eventos!
    Me apunto!
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Madre mia!!! siempre tienes esta energía!
    q envidia jajja

    Me apunto al super sorteo :-)

    Rosa

    laprincesademicuento@hotmail.com

    besetes

    ResponderEliminar
  58. Jana qué gusto da leerte con esa energía tienes siempre!
    Me gustaría participar en el sorteo
    nuitdecellophane@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Vaya semana más movidita que has tenido!!! La verdad es que no te pierdes una noticia de moda, y yo, encantadísima de leer todas las novedades que nos traes. Una joya de post, sin duda, y una joya de regalo. Imposible resistirse a participar.
    chusfdez@gmail.com
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  60. soy una de esas caras nuevas que se suman a la listaa!!! enhorabuena!! un post muy completito!!
    besos y recuperate!
    las7_laura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Tus entradas siempre fantásticas igual que los sorteo! Yo también me apunto!

    Olga S
    olga_852@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Muy buen post Jana!.
    La cantidad de noticias y novedades que nos cuentas.
    Que guapísima en la foto, me encanta el conjunto elegido y como lo has combinado, con muchísimo estilo, como siempre!
    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  63. Vaya regalazo! me apunto, a ver si hay suerte. Un besito!

    cristinacastri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Buff esto si que es un post completo, lleno de sorpresas! Y encima con sorteo! Así que me apunto.

    lgm135@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  65. menudo lujazo!!! menudos sorteos tienes....

    angela hdez
    ginger_pea_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola soy belen, es espectacular todo lo que nos enseñas, me encantan las entrevistas y así poder estar un poquito mas cerca de tantas cosas bonitas, un beso para todos
    belenjimenez23@orange.es

    ResponderEliminar
  67. hola a todos!
    que despiste el mío, terminé tan cansada que olvidé poner el excell de la vida color de rosa en el lateral, disculpad, lo pongo en un rato para que podais verlo como siempre claro!!!
    muchos bess
    jana

    ResponderEliminar
  68. muchas gracias a todas por los comentarios no se por donde empezar!
    Anita, gracias eres fantástica de verdad, que gustazo leerte y verte y oirte!bess
    Pulika, tu si que eres elegante de verdad, a mas no poder siempre mi rubia
    laura: que bien otra cara nueva por aqui, encantada de saludarte por primera vez gracias por leerme y ser tan cariñosa
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  69. deme soy janita, te falta el mail de contacto ja ja ja que despistado eres!! ves un clutch de lips de LuLu Guinness y se te olvida!!!
    por favor ponlo con mail guapo
    muakssss
    te mando todos los bess del mundo!
    jana

    ResponderEliminar
  70. se me olvidaba, en el sorteo entran las 3 cosas eh? el que gane se lo lleva todoooo el anillo, los pendientes y la pulsera!
    son preciosos!

    ResponderEliminar
  71. anita, eso curiosea en el cortometraje, te va a encantar, ya lo verás!
    es una maravilla! entrevistar a Lucas fue una delicia!
    muaksss
    jana

    ResponderEliminar
  72. Como siempre un post genial!!!
    tendré suerte esta vez con el sorteo??

    dequitaypon1@gmail.com

    Un besazo!
    Miriam

    ResponderEliminar
  73. GRACIAS POR ESTE POST TAN FABULOSO¡¡
    laruximania@gmail.com
    lara
    designlaruxi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Me encantan tus posts! y menudas sorpresas!
    A ver si hay suerte...
    Raquel P.
    reixel_89@msn.com

    ResponderEliminar
  75. Adoro la moda española, tenemos unos diseñadores para quitarse el sombrero y cada uno de ellos con su personal estilo son maravillosos. Me da pena no poder disfrutar de muchos de ellos en Cibeles, pero con el tiempo... todo volverá a su sitio.

    Jana he de decirte que no solo eres UNICA, eres guapisima tanto por dentro como por fuera, adoro tu nuevo look (te favorece muchisimo) y maravilloso tu outfit.

    ALWAYS WONDERFULL!!!
    tusiquevales@yahoo.es

    ResponderEliminar
  76. Me encanta, que conjunto tan ideal.
    Espero tener suerte.
    Covadonga
    cova.menendez@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. jana impresionante el post de hoy!! Cuantas noticias... pero sin duda la mejor tú! me encanta como te queda el rojo, que guapa!!

    Un beso,
    Patricia
    modeettresors@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. maute: que me he emocionado muchisimo de verdad! por favor, eres fabulosa a la enésima potencia! mil bess, si que eres amante de la moda y de las buenas! como te apasiona y eso me encanta.de verdad fabulosa a mas no poder!
    Patricia: pero que mona eres en serio, eres increible, de verdad, que cariñosa y que fantástica. besazos guapa, muchisimas gracias por ser así de impresionante! guapa
    os dejo seguir con tyodo este mogollón claro!
    bess
    jana
    suerte a todossss

    ResponderEliminar
  79. Vaya pedazo de post! Me ha encantado! Y por supuesto, me apunto al concurso!
    Por cierto, pero que guapisima Elena Tablada!
    Un besazo!

    Laura, laura_vm17@hotmail.com

    http://buscando-miestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  80. Me apunto al sorteo, muchas gracias!!!
    estelagv@hotmail.com
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  81. Me apunto!
    Laura
    laura_ramisa@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  82. hola! me encanta tu blog! y participo en el sorteo!
    mi nick es isa
    billyjeanthebest@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Menudo sorteo,son tres joyas divinas y espero sean mias.......
    De rojo estas que te sales,y las entrevistas son muy amenas y enrriquecedoras,lo de la vieja,los niños y el balon.......trae recuerdos a MUCHOS!que tiempos!.
    Los saludos de las famosas me gustan y nos acercan a ellas-os.
    Gracias por hacerme este rato tan agradable y siempre desayuno repasando tus post.
    zoelondinense@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Como siempre comento por si me toca pero de todas formas quiero que sepas que me leo todos los post y los trabajos de anoche tuve un sueño,que por cierto muy bueno el estilismo de las fotos.
    tonisimomas@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Tamara:
    Hola wapa!! Menudas sorpresas!!
    Vaya sorteo, las joyas son preciosas!!
    Me apunto al sorteo!!
    e-mail: tamyvi1984_21@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  86. Me encantan las joyas,y !!!que trabajo!!!!el post es de 10,las entrevistas las fotos y todo porque enganchas desde el principio.
    aliciaasensio123@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. !!!!!!Aupa por Jana!!!!!,eres un diablillo ?como lo haces¿ eres estupenda y haces unos trabajos que cada dia son mejores,me tienes enganchada y ...lo del sorteo lo termina de rematar.
    soledad.martinez687@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Uyyy! mama mia eres la leche con V Y L me encantan y que quieres que te diga? Tamara Falcó será pija pero es que es muy simpática!!

    Yo tambien me apunto al sorteo
    Cinthia

    chatungaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola soy Maria,y lo que sorteas me has hecho caer la baba,yo no puedo desayunar pero tomo el cafetito de la tarde contigo y me lo paso de perlas,que maja eres.
    Un beso y eres muy guapa y menudo look .
    mmburbujas44@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Ya es tarde para mi porque me gusta se de las primeras pero bueno que quieres que te diga chatilla,que me gusta mucho mucho tus entrevistas,y todo lo que haces soy muy seg
    uidora tuya un besazo preciosa
    abrazosrotos@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME APUNTO ME APUNTO Y ME APUNTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!LOS QUIERO,DESEO QUE SEAN MIOS!!!!
    !!!!!QUIERO SER COMO TU,GUAPA,RUBIA,Y VER A LOS FAMOSOS DE CERCA!!!!!!!!!Y TENER ESE DON QUE TIENES!!!!
    milusyg@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Prepara el paquete que me van a tocar esas tres cositas tan chulas,tengo una corazonada y mi signo del zodiaco me pone.... que tendre sorpresas ?porque no esta¿
    Que simpaticos los DISEÑADORES Y QUE ROPA TAN BONITA, me gusta mucho yo me case con un diseño de ellos y fui una supernovia
    serranosandra95@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Otra semana movidita! No paras. Me hubiera encantado poder asistir al evento de los diseñadores vascos. Me pido la pulsera, me encanta!
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Cada dia eres una sorpresa,menudo sorteo,claro que el de navidad fue lo mas de lo mas y el anterior y el otro.........y todos y participo a ver si tengo suerte porque merecen la pena y despues de leer tu post pues ya ves no vendria mal
    Tus entradas son muy bonitas y si son las salidas con lo de los sorteos,ya ni te cuento,uf me he leido todo y me gusta mucho tu post es superentretenido y si vieras como aprendo,tu look de rojo es guapisisissssimimo,ese bolso tan especial me encanta.
    Gracias a todos los que nos saludan.
    carolmar.martinez79@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. jeje lo que me he reido =) yo tambien me apunto y a llamar a la suerte!!

    beikk_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Vaya cantidad de eventos. A proposito, gracias por el video de Tamara Falco, que me siempre me ha caido muy bien esta chica! Me apunto y muchas gracias por este fabuloso sorteo.

    Vintage Lady
    zenda(punto)zigana(arroba)gmail(punto)com

    Gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  97. Los desayunos mios no son con diamantes pero contigo si,y que bien me sientan me quedo bastante satisfecha y con todo lo bonito que veo mas aun.
    Bonica eres una chica de rojo fantastica,que clase y que bien das,me gusta mucho.
    adelahita@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Qué de cosas aprendo siempre contigo!!!!!!

    Mil besos.

    modaelle@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Me apunto!!

    elbauldemika@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Me encanta tus sorteos, muchas gracias, me apunto.

    caprichosdeana@yahoo.es

    ResponderEliminar
  101. Me apunto encantada a este fantástico y lujoso sorteo!

    Saludos!

    flordtaronger@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola Jana,
    simplemente comentarte que de todos los blogs que he visitado, y te puedo decir que son muchos, no he visto ninguno como el tuyo.
    Para cuando una nueva aparicion en NOVA?
    Besos
    Maria
    mariavlc79@hotmail.es

    ResponderEliminar
  103. ERES LA BOMBA JANA!!!
    Muchas gracias por este sorteo, no todos los dias una tiene posibilidad de ganar una joya asi.
    Besos
    Natalia
    nataliaarco@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Aunque este de viaje fuera, no puedo dejar de leer tus post y participar en tus concursos.
    Besines
    Betty
    a.betty.br@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Vaya una cantidad de eventos... y yo sin saber que hacer el fin de semana.
    Apuntame ya al concurso, es impresionante!!!
    Yolan
    yolan75@hotmail.es

    ResponderEliminar
  106. Q post más entretenido!!
    Me encantan las joyas de Duran y estas que has escogido son muy combinables.
    Me apunto, como no?
    accesorizate@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. No se como lo haces pero te superas en cada entrada!!!
    Ana P.
    anitapros@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. que guay que te hayan dejado saludos para el blog y que trasiego de eventos, no paras.
    Yo quiero participar en el sorteo, me gustan mucho las joyitas.
    friendsandmoresl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Otra que se apunta a la de ya!!!!
    mbsb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Me encanta el post de hoy !

    por cierto me gustaria participar en el sorteo

    Nombre: Sonia

    email: sonblog@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  111. Vaya post! Que curro!!! Me encanta lo que haces. Me apunto al sorteo. Soy Raquel y mi e mail rcasano12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Una vez más te has superado!!!
    Y como no me apunto al sorteo de ese maravilloso conjunto.
    Gracias
    Blanca Álvarez blvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Jana!! y eso que has estado pachuchilla que si no, hubieses tenido que presentar el post por entregas para poder contarnos todo lo que has hecho en estos días, de verdad, sigo sin explicarme cómo lo haces!!!
    Gracias una vez más por contarnos todo y todo y tenernos de lo más informadas.

    imp_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. hola a todos!
    me encanta que os guste tanto el post de esta semana, la verdad, ha sido un trabajazo!
    y la pulsera el anilllo y los pendientes de Durán Exquise son fabulosos.
    gracias por estas maravillosas palabras que poneis de verdad!
    bess
    jana
    SUERTE A TODOSSSSSS

    ResponderEliminar
  115. Hola a todos!

    Me apunto al sorteo y te felicito por el blog tan completo que tienes.
    Un beso, Esther
    Mi mail es : estherlunahrdz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  117. HolaJana! Fantástico post! Te felicito por mantenernos informadas sobre moda y su actualidad. Y sorteazo de Durán! Qué mas se le puede pedir a un blog?? Un beso gigante guapísima!

    Rosa- rosagarper@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. primera vez q te leo, y no ultima.
    fantastica
    y el final genial,mclan, tocan el 5 de febrero en oviedo, recordaremos viejos tiempos
    uge
    holabicho69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola
    qué de noticias!!!
    palu84@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  120. Ohhh sorteo....
    mi mail es angelafraile@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  121. Me encantan tus post largos, llenos de noticias y con sorteo!!!
    sunatra2002@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  122. Biiienn ya puedo dejar mi comment!! :D Me ha parecido genial lo de los modelos tomando el té!! jjijijij

    y como era de esperar me apunto al sorteo!

    Rocío.S (Sevilla)
    yoqueriasercomocarriebradshaw@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. ¡Hola Jana!, ¿a quién no conoces?, enhorabuena por tus entrevistaS.
    Silvia de Zaragoza, mi e-mail es tejoporquesi(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  124. me apunto
    besos
    http://misstesorcillos.blogspot.com/
    misstesorcillos@hotmail.es

    ResponderEliminar
  125. Vaya lujo de post que te has marcado,y estas muy guapa con el pelo mas claro.
    Me apunto al supersorteo
    Un beso
    Pepa
    lamalapepa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. me apunto, a ver si tengo suerrrrrrrrrrrrrrrrte!

    Besets!

    taconeanding@gmail.com

    http://taconeanding.blogspot.com

    ResponderEliminar
  127. Hola!
    Me gustaría participar en el sorteo!
    Soy Alex.
    alxmbal@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Gracias por el concurso. Marcela
    marielagos2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Hola, me quiero apuntar en el sorteo. Agostina.
    tinicarme@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. ¡Me pierde la bisuteria de calidad!
    Me apunto al sorteo.

    Ana
    anallasa@mail.com

    ResponderEliminar
  131. aaaaaahhh, pero cuánta información!! y ya si termina con sorteo, es pa morirse!! Muchas gracias por lo bien que nos cuidas,
    un beso
    isabel
    en_las_nubes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Salgo en tu blog!!! Bien!!jaja.Por fin nos conocimos, eres la bomba ya te lo dije!!
    Nos vemos en Cibeles!!!!
    Y por supuesto participo me encanta el regalo!!!
    madforfashion@hotmail.com

    Besossssss
    Isabel
    maname las fotos en las q salgooooo pleaseeeee

    ResponderEliminar
  133. Vaya lujazo de sorteo!! Me apuntoooo!!
    Sara
    yue_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Menudo regalazo...
    María Barrio(Vitoria)
    mbarriocorral@gmail.com
    lo publico en http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besis

    ResponderEliminar
  135. Me encanta leerte... me apunto al sorteo!!
    Mi mail es frjzara@gmail.com
    Muchas gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  136. Felicidades por este pedazo de post, y muchas gracias por este sorteo!! Me apunto, un beso!

    Texenery
    tesita23@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Jana que pedazo de post más completo !! ahroa me voy a poner a bichear el corto ... me encanto el conjunto elegido !! un beso y gracias como siempre parole_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  138. me apunto al sorteo! qué guay!
    ada.blanes@gmail.com
    Ada Blanes

    ResponderEliminar
  139. hola guapa! me apunto!
    lozano.i@hotmail.com
    Isabel

    ResponderEliminar
  140. CARMEN SHZ DE COS28 de enero de 2011, 4:44

    MENUDO PREMIO!!!!!!!!!!!!!! MENUDO SORTEO!!!!!

    Mi mail es: carmenscgm@homail.com

    ResponderEliminar
  141. mi nombre: leticia

    mi email: letitdl@hotmail.com

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  142. Me apunto al sorteo!!
    Nick evafr
    Nombre eva
    Email evafontansrilo@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  143. Jojo me encanta, cuanta cosa. Te sigo.
    Mi nombre: Alba Leal.
    Mi e-mail(muy frikie):
    alba-crazy-dance.1993@hotmail.com

    http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  144. Madre mia!!! pero no has parado, vaya pedazo de post!!!
    Me apunto al sorteo!
    chiquirsc@telefonica.net

    ResponderEliminar
  145. me apunto!

    lorena_gavara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. hola guapisima me encantan tus posts a cada cual mejor! apuntame al sorteo!
    rosa5523@hotmail.com
    Rosa

    ResponderEliminar
  147. Vaya lujo de post! Como nos informas, que bien!
    Las joyitas ideales, muchas gracias.
    Besos
    Susana
    scea2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  148. ME HE PASADO POR AQUI DE CASUALIDAD Y ME HE ENCONTRADO LA AGRADABLE SORPRESA DE VER UN POST "UN POST" DE LOS DE VERDAD DE LOS BUENOS ,ENHORABUENA PORQUE ME HA ENCANTADO.
    ME APUNTAS Y POR SUPUESTO ME HAGO SEGUIDORA.
    marisofichus@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Muchas cositas de las buenas jejejejej, y las joyitas de lo más, me apetece algo así de elegante para los looks primaverales que estoy preparando ;)

    faty44@hotmail.com

    Gracias!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  150. Me apuntoooooo.
    Besitos.
    johannaacquah@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Puf! pedazo de post madre mía! Me encanta muchísimas gracias por estos post con tantas noticias.Me apunto al sorteo mi email:
    estherbeltrandiaz@hotmail.com
    Muchísimas gracias por el sorteo un besazo!

    ResponderEliminar
  152. Hola Jana, ¿cómo lo haces?. Con gripazo y de la mañana a la noche sin parar, aunque con esa cocina vasca tan estupenda y todo lo demás seguro que curaste.
    Como de costumbre es un placer leerte, el post maravilloso y lleno de información. Las entrevistas, geniales. Y el corto, bueno, es maravilloso, me ha llevado a la niñez.
    Por supuesto, si no es abusar, me apunto al sorteo, son una preciosidad.
    Cuidate y disfruta del fin de semana.
    Un beso.
    Sirocox (Encar)
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Jana!!! eres una crack!! siempre cotándonos para estar a la última!!
    Un besazo!
    Y me alegro que digas que Elena es un encanto porqu ecreo que es super tímida y no se la valora por lo que es! Es muy buena persona!
    Un besito, Pau
    paupanete@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. no se si
    a) por el bolso de malababa
    b) por el frio q hace fuera y lo bien q se sta en casa
    c) por el te calentito
    d)por vagancia
    e) porq m tienes viciadaaaaaaaaaa a tu blog.....


    sigo comentando...y participando jajajajaja

    Algun dia caera, solo por tozudez no???

    bss apa
    susanatp_1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Si es que tus posts y tus sorteos son siempre lo más!!!! Además hoy te he puesto cara por fin, que no te conocía!!!Qué guapa eres!!!!

    Me apunto por supuesto. Te dejo mis datos:
    Janil
    cal_rubies arroba yahoo.es
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  156. Quiero participar en el concurso! y un gustazo seguirte!
    BESOS

    addictsmile@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. Lujazo de post, completo, divertido y con regalo! Gracias por todo.

    María G.

    oppida@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Guapaaa!!otro post impresionante!Mañana lo leeré de nuevo porque hay muuucho donde detenerse!
    Increibles las fotografias como siempre y tú...la mujer de rojo...olee!guapisimaaa!
    Muchos besooos!

    ylenia_virginia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  159. Hola,
    qué pasada cómo te lo curras, las entrevistas genial y tú...fantástica

    A ver si hay suerte bullouis@hotmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  160. Como siempre de los mejores blogs y la que mejor entradas haces. Como te lo trabajas...
    Besitos y mil gracias

    Patrizana
    patrizana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. ¡Qué lujazo de post! Me apunto :D
    paulacoco@hotmail.com
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  162. OMG!!!!!Que sorteo!!!!Por supuesto que me apunto, soy una cara nueva!!jajaja aunque te sigo desde hace tiempo.

    Mi mail: marina_free@hotmail.com

    Ojalá tenga suerte!!!=D

    Increibles todos tus post, cada día más!!!
    (Adoro ese bolso rojo que llevas!!!)

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  163. Me apunto! muchisimas gracias!!!!

    beatriz.fedez@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. Hola Jana:
    Me ha gustado mucho el post. Pero sobre todo darte la enhorabuena , por lo mucho que te lo curras y lo bien que lo haces.
    Besitos.
    ranton1968@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. Yo también me apunto!!! Como te curras las entradas!! Felicidades!!
    estefaniacedres@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. Pero cuants cosas cuentas y no se te olvida nada,completito con videos y todo,eres un genio.
    Vaya joyas más bonitas, que suerte la agraciada.
    Quiero participar
    elena carmen C. R.
    santander
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. me encantaaaa!!! me lo pido!! a ver si ay surte!!Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    que te mejores del resfriado!! un beso

    ResponderEliminar
  168. Nos apuntamos!!
    twinstyleblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. Me encanta que nos informes de los eventos,mil gracias,Jana,eres un primor.
    Me apunto al sorteo a ver sí hay suerteeee!!
    nani20774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Hola! Qué maravilla de concurso

    mjve1275@yahoo.es

    ResponderEliminar
  171. Hola, que sorteazo!! me apunto
    anap72@gmail.com

    ResponderEliminar
  172. Todas las joyas me encantan!!!
    Me apunto!!!
    marmorre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. Buenos dias Jana!!
    Que guapa estas con tu nuevo look de pelo!!!
    Increible como siempre todo y sin falta no me pierdo el siguiente de altura, jajaaa.
    Me apunto:
    namejiblog@hotmail.com
    Muchas gracias.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  174. Menudo regalazo, desde luego!

    Me apunto!

    Laura B. A.
    axiacrack@gmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  175. Que lujo de joyas! haber si hay suerte!!!
    mua punto yo tambien!!
    Un besoo!!!

    Amaia
    mi e-mail: zelaika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. Hola Jana,

    Gracias de nuevo por este súper sorteo.
    miriam_gomez_roman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. ne encantan, menudo regalo,me apunto

    chusky2@hispavista.com

    ResponderEliminar
  178. lo quiero

    gracias.

    mrama@hispavista.com

    ResponderEliminar
  179. Me llamo Alba P. Corpas (loquedigalamoda@gmail.com) A ver si tengo suerte y me toca el sorteo pero... Yo te escribiía para decirte que te he dado un premio en mi blog!! Espero que te guste...

    http://loquedigalamoda.blogspot.com/2011/02/mi-primer-premio.html

    MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!!

    ResponderEliminar
  180. Hola Jana...
    Tu ventana a la moda y el estilazo es impresionante...a ver si esta vez tengo suerte
    Guapísima de rojo!!!
    dominguezmj@hotmail.com
    Mª Jose Valladolid

    ResponderEliminar
  181. Vaya, yo se a quien le quedarian genial estas joyitas!!! A MIIIIIIIIII!!!!!
    Genial las entrevistas y quedamos un dia para tomarnos ese mojito!!!
    Besos
    Tasha
    tashimon20@yahoo.es

    ResponderEliminar
  182. Enhorabuena por el blog!!1
    Es de lo mejorcito de la red.
    Estas guapisima en las fotos de la Mujer de Rojo
    Un beso
    Sonia
    soniachiquilina@gmail.com

    ResponderEliminar
  183. Eres la bomba chica y tus post tambien lo son.
    Para cuando te vemos otra vez en NOVA?
    Besos
    Noe
    noenuma@gmail.com

    ResponderEliminar
  184. chulisimooooooooo

    gracias

    mramamer@hispavista.com

    ResponderEliminar
  185. Qué genial!
    Me apunto!

    anacor@hotmail.es

    Muchas gracias

    Ana

    ResponderEliminar
  186. Que gusto de post!! Me apunto a tu sorteazo!
    josefinarrazubi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  187. Jana la joya eres tu, ya que lo haces todo muy bien un beso de la persona que te quiere

    UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO

    solmaza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  188. Hola Jana!!!
    me ha gustado muchisimo el post y la verdad es que estas guapisima de rojo... bueno espero tener suerte y poder llevarme esos tres regalazos!!!
    un besazo
    claritagam@gmail.com

    ResponderEliminar
  189. Hola!!! me apunto al sorteo a ver si tengo suerte y le doy una sorpresa a mi mujercita.
    jaenmiguelangel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  190. Hola Jana!
    Genial el post como siempre y de nuevo me apunto a tu sorteo!

    Olga M
    olgamartinfernan@hotmail.com

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  191. Hola, tu blog me ha encantado, me he puesto al día en un momento, por supuesto me he hecho seguidora para no perderme nada y encima, puedo participar en un sorteo fabuloso, me llamo Elena de http://elenayotrosfieltros.blogspot.com y mi mail elenayotrosfieltros@gmail.com, espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  192. me encanta el blog!!
    me gustan mucho los combinables, a ver si tengo suerte...
    besos.
    bea
    beap2010@gmail.com

    ResponderEliminar
  193. Me apunto! Soy Mar, mi mail: lalocademildred@gmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  194. Lo mismo tengo suerte y gano estas 3 joyas. Muchas gracias por toda la información y besos desde el gachi.

    evagamez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  195. Nos apuntamos!!!

    Genial el post Jana!!! No dejas de sorprendernos!! Estamos deseando ver la colaboración de ION con Fosco (me encantan los zapatos de esta línea, ya tenemos varios,jeje).

    Muchos besitos y disfruta del finde!!

    Esperamos que ya estés buena del todo!!

    lascrispulinas[arroba]gmail.com

    ResponderEliminar
  196. Haces unos post taaaan completos!!!Te acabo de conocer y ya te sigo! y me apunto al sorteo,yo me dedico a la bisutería pero si me toca !fenomenal! carmenbrilliant@gmail.com .
    Ciao

    ResponderEliminar
  197. Hola!!

    Que pedaaaaaaaazo de post!!! (^^,)/

    Vanessa Mtnez
    vanne@terra.es

    Bssss

    ResponderEliminar
  198. me encanta esta cancion!
    No conocia tu blog y me ha gustado mucho!.. te sigo!
    Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  199. Hola! Cómo me gusta tu blog!
    Yo soy nueva en esto pero me parec eque me he enganchado. Ya soy tu seguidora!.
    El mío por si tienes un ratito : carmen-cosasbonitas.blogspot.com.

    Besos

    ResponderEliminar