domingo, 17 de octubre de 2010

VOLUMEN 2? SI, SI, SI! “EL JANAZO DE CIBELES 2” ESTÁ AQUÍ! Y CON LUJAZO DE CONCURSO FINAL SORPRESA!

Bueno… espero que os gustase la primera parte de este “JANAZO DE CIBELES” y nadie se quedara dormido entre tanto y tanto que ver y que disfrutar, porque la moda para nosotros es eso al fin y al cabo, algo para disfrutar y leer y mirar, o mejor dicho “admirar” poco a poco, y como lo prometido es deuda, aquí estoy de nuevo con una segunda parte de mi particular crónica de Cibeles. Os lo dije, faltaban muchos, y por ello tenía que dividirlo, así que dicho y hecho, comenzamos… preparados, listos… JANAZO! (PINCHAD LAS IMÁGENES PARA QUE ESTAS SE HAGAN ENORMES Y NO PERDAIS DETALLES DE LOS DISEÑOS)

*NO OLVIDEIS QUE AL FINAL DEL POST HAY UNA AUTÉNTICA Y VERDADERA SORPRESA (7 sorpresas en realidad) POR Y PARA VOSOTROS, UN CONCURSO QUE BUENO (de ahí el sobrenombre de JANAZO, claro!)… NO ADELANTO MAS… ATENTOS A TODO!


Dibujo01

No os perdáis en el apartado de noticias lo que muchísimas de nosotras estábamos esperando, por fin la prestigiosa firma Coach, cuyos bolsos se han convertido en objeto de culto entre celebrities de todo el mundo y personas que aman lo bien hecho y la calidad, aterriza en España empezando por Madrid, esto es un “must have” sin dudarlo! Más adelante tenéis mucha información de ello!

Antes de empezar con esta segunda parte… mirad quien nos saluda… Sí, es Tania!!!



No se me ocurre mejor comienzo que hablar de uno de los grandes y más esperados de Cibeles todos los años. Triunfó en Nueva York, y en Cibeles la matrícula de honor no se la quita nadie. Aparte de todo esto, él sabe que tengo una especial simpatía y afinidad por todo lo que hace, tanto dentro como fuera de la pasarela, siempre forma parte de grandes y creativos proyectos.

Ya lo habéis adivinado, verdad? Se trata de DAVID DELFÍN y su colección llamada TAUTOLOGY que, para mí, inundó de optimismo la pasarela con ese tono de azul predominante (o al menos esa es la sensación que me provocó) un azul Klein rotundo y contundente el cual me hizo vibrar y sentirme bien, muy bien.

Aparte de ello, el blanco y el negro siempre presente en sus desfiles y un juego ambiguo entre lo masculino y lo femenino, lo insospechado, esas formas sorprendentes de cortes y patronajes que siempre resultan ser
“su gran obra maestra” sin dudarlo.
Los zapatos por supuesto corrieron a cargo del estupendo Christian Loubotin, como viene haciéndolo desde hace 4 temporada, y en primera línea para completar este estupendo plan, Alaska y Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Lujan Arguelles… y en el cierre, siempre esa canción de Alaska que lo hace ser éxito rotundo.

Genial David, de verdad, y soberbia Bimba Bosé, tanto al abrir como al cerrar el desfile. Ese vestido de entrada, me tiene absolutamente hechizada, lo adoro, lo quiero, lo admiro… como al propio diseñador.

La puesta en escena fue también magistral, la pasarela estaba flanqueada por focos de obra a diferentes alturas, y qué decir de la música… cantada también por la propia Bimba Bosé.

Tengo que destacar muy mucho los bolsos, los cuales me parecen completamente ambiguos, femeninos y masculinos, y con ese entramado en colores azules, naranjas… hacían de pieza PERFECTA para todo el desfile.

Enhorabuena David una vez más, ahora soy yo la que realizo Tautología (repetición de un mismo pensamiento expresado de distintas maneras)

Dibujo13

Ahora vamos a por un trío de damas que nos hacen vibrar y disfrutar con su moda baño e intima, entre otras cosas. Me han dejado gratamente sorprendida e impresionada, ellas son TOTÓN COMELLA Y SU FIRMA TCN, NURIA SARDÁ responsable de diseño de ANDRÉS SARDÁ y la gran GUILLERMINA BAEZA. Empezamos por Totón.

TCN optó por hacernos mover del asiento a ritmo de un grupo tocando en directo, y que gran acierto, THE ATLANTICS me encantaron. El desfile levantó pasiones tanto por esta particularidad como por sus diseños, coloristas, perfectos… Yo suelo usar mucho la firma y estuve encantada durante todo el desfile, por mi mente pasaba un “lo quiero“ continuo, raro no? Ja, ja!!!

Brigitte Bardot, la Costa Azul… esas fueron las evocaciones, pero siempre concebidas para una feminidad absoluta siempre inocente, dándole un punto “Lolita” a las mujeres que presenta lo cual resultaba tremendamente sexi e inocente y delicado al mismo tiempo.

Me encanta el tipo de mujer al que alude la colección, y esos bikinis combinados, en los que la pieza de arriba no comparte color con la de abajo, mis queridos cuadros Vichy y las cinturas altas en los shorts, lo retro, los monos, puntillas, braguitas con volantes… todo muy, muy acertado, tanto en baño como en prendas intimas, a quien no le gusta esta estética? Y con ese ritmo de fondo y esta inspiración tan setentera…

Las modelos, perfectamente maquilladas para esta colección de tales inspiraciones, me hicieron sonreír y aplaudir mucho. Aquí tenéis una pequeña muestra, ya veréis como en seguida os veis transportados a SAINT TROPEZ… y eso nos gusta claro, nos encanta! Bravo Tontón!!!

Dibujo05

Y ahora seguimos con la firma ANDRÉS SARDÁ. Nuria Sardá, responsable de la firma, es una mujer muy especial para mí, porque todo lo hace bien! Pero es divertida a más no poder, trabajadora, innovadora, entusiasta y te contagia de todos esos sentimientos, simpática... eso es quedarse corto, simpatiquísima! Eso también es quedarse corto y como no quiero quedarme corta con ella y la firma diré… excelente! A nadie se le olvida esa maravillosa puesta en escena de la anterior edición, pues esta vez, su cabeza da un vuelco y su propuesta un giro totalmente distinto. El eje central de la colección se basa en tres grandes binomios, el blanco y el negro, lo femenino y lo masculino y el día y la noche.

Quiere presentar a una mujer mucho más atrevida, sexi pero con toques sofisticados, negro profundo y brillante que imprime carácter y por qué no… feminidad rotunda con una intención clara de dejar huella siempre y no pasar desapercibida.

La colección fue increíble, soberbia diría yo. La mujer recuerda a esas musas de Helmunt Lang, tremendamente seductoras. El desfile es una gran juego de seducción, negro… pero un negro brillante, cristales de Swarovski, plumas, abrigos y aires futuristas, rayas y recuerdos a “La Gran Manzana” a Nueva York, y en concreto Manhatan. Un cocktail lleno de innovación y de valentía, el día y la noche se diferencian claramente tanto por los colores como por los tejidos y diseños, los cuales se mezclan intencionadamente, con una masculinidad especial tremendamente seductora.

En esta ocasión no sólo se limita a la ropa interior, sino que incluso pudimos ver unas botas mosqueteras de verano, bustiers metálicos, chalecos smoking, sombreros… todo para ejecutar este cocktail con un tremendo éxito. Enhorabuena a la firma por dar siempre la talla desde luego, eso es de agradecer, de aplaudir y de destacar!

Dibujo07

Y ahora… una gran maestra, GUILLERMINA BAEZA. Me encanta el nombre de la colección, “Chercher la Femme” Disfruté con mayúsculas sentada viendo, totalmente absorta, como te traslada a Cannes de los años 50 o principios de los 60, con una mujer esencialmente femenina y delicada, exquisita, está colección que subraya claramente la feminidad!

En esta ocasión, como en TCN, también nos encontramos con un claro espíritu Brigitte Bardot. La pieza estrella… sin duda el bikini, aunque siento debilidad por los magistrales culottes que presentó, pero como pueden ser tan coquetos y especiales! Sólo Guillermina sabe hacerlo así.

La paleta de color acompaña a todo el conjunto para que nada quede al azar. Ese mar al que tanto evoca en el Cannes de los años 50, tiene que estar rodeado de una paleta de malvas, verde agua como ese mar, rosa, morado… en contraste con tonos empolvados y delicados, como el crudo y el blanco, pero ojo, el negro siempre tiene cabida en sus propuestas, y así fue en esta también.

Tengo que decir que la recuperación del modelo “balconeé” en sujetadores de aro y relleno me parece absolutamente genial, al igual que los drapeados, ser y estar femenina y no sólo parecerlo esa es la cuestión, y Guillermina desde luego que tiene esta cuestión resuelta.
Vámonos a Cannes y a disfrutar del mar! Excelente Guillermina!

Dibujo04


Otro saludo desde Cibeles, adivináis quien puede ser??? Es Miriam, Miriam Ocariz por supuesto, desde el Kissing Room tras su desfile…



Tras este trió de damas, seguimos con ANGEL SCHLESSER, quien es capaz de salir defraudado de uno de sus desfiles? Nadie, porque aunque su estilo es siempre fiel a un canon puramente “minimal”, esto, al contrario de convertirse en un lastre u obstáculo para él, se convierte en una virtud, la virtud de entrar a ver a Ángel Schlesser, no a ningún otro, ver lo que esperas ver sobre la pasarela de manera sublime y una acrobacia mas, todo esto lo hace siempre ir avanzando, sin frenarse, y trabajando, introduciendo innovaciones que no varíen ni le hagan perder su esencia, “minimal” sí, pero siempre un nuevo “minimal” como pudimos ver en el desfile. Introduce, por ejemplo, un nuevo binomio, esta vez no en blanco y negro, sino un especial negro y salmón aunque el blanco y negro siga siendo ganador, el naranja perfectamente armonizado con las líneas puras y femeninas. La pureza en las formas es muy importante para él, el único ornamento que pudimos ver fueron unas lentejuelas en un arranque setentero y el crochet como recurso en su vertiente más femenina, aunque a su manera, eso siempre.

Pero eso es lo que nos gusta y lo que hemos venido a ver, por supuesto!

Me ha llamado muchísimo la atención la elección de colores que sirven para acentuar aún más los cambios, por ejemplo en piezas de sastrería como la maravillosa y fabulosa chaqueta azul turquesa o un traje con estampado de pitón.

En resumen me encantan los colores, ese vestido en napa naranja es insuperable, y me encantan los cortes, quien dijo que lo sencillo no podía ser extraordinario!!!
Me encantas Ángel Schlesser!

Dibujo12

Y ahora vamos a adentrarnos en un PALACIO, con MIGUEL claro. Como he soñado con ese maravilloso vestido blanco de cocktail, con ese magnífico cinturón simulando dos conchas, que le da vida propia al diseño, pero siempre sin olvidar a la mujer que lo lleva, la cual para él es la gran protagonista!

Lo mismo puedo decir del magnífico vestido largo rojo, o el azul, o el… Con esto debo concluir que el mayor protagonismo ha sido concedido a esta pieza y eso nos gusta! Aunque a él personalmente le encante hacer pantalones y deslumbre haciéndolos al igual que en los dos piezas, en los vestidos eres insuperable y eso jamás te encasillará, sino que te ensalzará mas y mas!!!

Hemos podido ver también dos piezas sublimes y los “Little Black Dress” de aires setenteros pero no renovados sino “elegantizados” porque eso es lo que él hace, concede elegancia y feminidad a todo lo que toca. Hemos visto las particulares formas que se adaptan perfectamente a las siluetas femeninas, urbanas, porque a él le gusta eso siempre, que la pieza se use y que sea sexi, pero sin pretender mostrarlo con demasiada obviedad.

Innovación en los tejidos y en la forma de ver la silueta femenina, los colores tan importantes, van de la mano de los volúmenes, imprescindibles también a su vez, y con el vestido como protagonista absoluto, preciosos, relajados y en conclusión, favorecedores al máximo.

Que es lo próximo Miguel? Porque esto es de más de matrícula de honor!

Dibujo08

Es la hora de DEVOTA & LOMBA, el cual, al igual que en el anterior bloque de diseñadores, nunca se le puede dejar pasar por alto ciertas licencias conseguidas con el trabajo en exceso de los patronajes, las texturas y la experiencia, aunque nosotros en la pasarela lo veamos tan simple y fácil, está claro que no lo es, y si no que se lo pregunten a Modesto Lomba y su equipo, la calidad, elegancia y la búsqueda de lo perfecto es su máxima, pero esto como en los casos anteriores siempre es una virtud, por supuesto, porque con ello hace que disfrutemos de cosas preciosas!

La naturaleza ha sido esta vez el hilo conductor de la colección, más concretamente la selva tropical y las aves exóticas, eso, sólo al comenzar el desfile, ya estaba claro por el sonido que inundaba la sala.

Después se han ido sucediendo una serie de piezas, sobre todo vestidos, que han acentuado más aún esta selva a la que nos referíamos, los colores, los cortes asimétricos, los frunces, todo ello ayudaba a entenderla. Pero toda esta riqueza de color, no ha hecho que deje de dar importancia a los colores básicos y blancos y negros, lo cual era un hándicap para esta naturaleza que trataba de mostrar.

Me han gustado especialmente los vestidos de corte asimétrico y de distintos largos, con frunces, y los tonos, una paleta cromática, fundamental para
todo lo que Modesto trataba de mostrar!

Dibujo10

Y me apetece mucho hablar de estos hermanos, que no podían ser otros que los AILANTO, por supuesto!

Como me ha gustado su apuesta por esos colores que recuerdan a bosques de bayas silvestres, al musgo… y como siempre, la pasarela y la puesta en escena son magníficas, es un desfile que jamás te debes perder si tienes la oportunidad de asistir.

Los estampados estaban trabajados al máximo, tanto que incluso había pequeñas huellas de rocío simuladas con puntitos de purpurina.

Personalmente, el estampado de flores multicolores difuminadas, me apasiona, el rosa empolvado, el tono melocotón…

Que puedo decir? Salen a la pasarela sin pretensiones y luego... se la comen literalmente! Reyes de lo natural y estéticamente sencillo, pero ricos en creatividad y en optimismo, por los colores elegidos, el encaje con motivos florales románticos, las mezclas de mate y brillo, los culottes… que más? Queréis que os diga más? Que me encantan y han rematado todo ello, con plumas, recogidos importantes por los motivos con los que se hacían, pasadores de fresas, tréboles dorados… en fin, por ello son siempre unos de los más esperados y de los más aclamados.

Me gustó muchísimo como una a una iban felicitando a todas las modelos con un beso, por el esfuerzo, por el trabajo bien hecho, ellos son encantadores y sus diseños, por supuesto, también lo son.
Me encantáis Iñaki y Aitor!!!

Dibujo09

Antes de seguir veamos quien nos saluda esta vez… como no, no podía faltar a la cita la maravillosa Edurne, que guapa esta!!!



Y que grata sorpresa me llevé cuando al sentarme para ver el desfile de la asombrosa MARÍA BARROS, daba la bienvenida a la asistencia al desfile con una carta personal sobre como sentía ella lo que íbamos a presenciar.

Me resultó absolutamente genial ya que es un detallazo muy a tener en cuenta por supuesto.

La colección se llama MOI, y en ella María nos explica como no hay un hilo conductor esta vez, si no su gusto por la moda y su propia naturaleza, su buen hacer.

Yo desde luego quedé prendada de muchísimos diseños, sobre todo de un vestido cocktail en un verde esmeralda absolutamente precioso en movimiento y en vida! Al ver a la modelo caminar por la pasarela con él todas mis alarmas de moda se dispararon, lo adoro, así como el gran vestido largo rosa con una superposición en tul de seda negra, absolutamente magistral.

Es una colección muy, muy cuidada en la cual vimos la identidad de María y eso me gusta y mucho. Así que… Bravo María, lo has conseguido, nos has transmitido desde luego toda tu esencia, y sobre todo aplaudo tu buen gusto por los detalles tan característicos, siempre presentes en tus creaciones, como son los drapeados, pliegues, esas rosas tan elaboradas, las espaldas ultrafemeninas… en fin te adoramos!

Dibujo02

TERESA HELBIG, LA GANADORA DE ESTA EDICIÓN, LA GRAN TRIUNFADORA! Qué gran colección! No sé cómo explicaros lo que pudimos ver en esa sala durante el desfile.

Inspirada en las musas del fotógrafo londinense de los años 70 David Hamilton, vimos feminidad en estado puro, pero también ese característico romanticismo tan presente en sus anteriores colecciones, pero esta vez dotadas de una sensualidad de grandes dosis proporcionada por prendas que dotan a la mujer de cierto aire desenfadado y de una gran independencia!

Así se sucedían materiales variopintos como el tul, el cuero perfectamente trabajado de una manera increíble, y el metal, en unos fabulosos cinturones tipo “oby” y unas pecheras increíbles, femeninas sí, pero dotadas de cierto carácter y sofisticación. Alta costura es lo que pudimos ver y eso me encanta, los plisados, el crochet, todo muy femenino pero a su vez contemporáneo, con esas aplicaciones metálicas que he mencionado anteriormente y además, dando toques de rojo en su habitual paleta de tonos pastel.

Impresionante espectáculo de feminidad, seducción, de buen hacer y de mezclas que aunque parezcan imposibles de hacerse, se realizan y de qué manera, como por ejemplo la mezcla de cuero y crochet, las faldas para mí fabulosas! Como siempre se trata de ensalzar la figura femenina por todos los medios y tu, Teresa, otra vez mas lo has conseguido.

Enhorabuena de verdad, has puesto el listón muy alto, a ver con que nos sorprendes la temporada que viene!


Dibujo03

De ADOLFO DOMINGUEZ que puedo decir? Me encantó su propuesta para mujer, en hombre sorprendió menos ya que siempre su buen hacer es patente en todas las tiendas del diseñador. Una línea de hombre más que correcta, pero en mujer hubo cosas que realmente me hicieron alegrarme de ver desfiles, de cansarme, de pasar casi una semana allí.

La puesta en escena fue deliciosa, una famosa violinista interpretaba una fantástica melodía como antesala de lo que íbamos a ver, estupendamente vestida por cierto, con un maravilloso traje largo en blanco y negro.

Toda su propuesta está inspirada en la arquitectura del gran maestro Gaudí, y afinando más aún, en los cortes diagonales y la asimetría, todo es un ejercicio puro de siluetas en forma de A pero con toques masculinos.

La reminiscencia a los años 70 es constante, cosa que me gusta muchísimo, como buen ejemplo de ello el abrigo blanco que nos transporta a esa década de forma ejemplar.

Deconstrucción, asimetría, espaldas desnudas y así un largo etc, presentado para mi gusto de forma ejemplar.

Lo que me entusiasmó fue un mono muy “setentero” que me hizo aplaudir, así como una serie de trajes de noche en tonos esmeralda, corales y amarillos, llenos de paillettes, los cuales literalmente me bloquearon por el entusiasmo con el que mi retina los recibió, magistral de verdad, magistral!

Y los complementos, excepcionales, especialmente los bolsos con ese aire retro que tanto me gusta y del cual no vamos a poder separarnos la próxima temporada. Había piezas en cuero marrón increíbles, relajadas pero estilosas a más no poder. Esta década de los 70 nos está trayendo cosas tan increíbles como esta.

Así que Adolfo Domínguez, tendremos que esperar todavía tanto para poder llevárnosla, realmente se me va a hacer eterno, ja, ja, ja!!!

Fabuloso y exquisito de verdad!


Dibujo06

Otra diseñadora nos saluda desde el Kissing Room de su desfile… Alma Aguilar, que no dudo un instante en enviarnos este saludo…



Y de Roberto Torretta… que hay que decir ante semejante desfile? Una magnifica Nieves Álvarez se volvía a subir a la pasarela como su musa, que tantos años y años ha desfilado para él, pero, es que además de este gran aliciente, siempre es un gran placer presenciar un desfile del diseñador, la colección me pareció magnífica.

En ella hemos podido ver prendas con diseños más sofisticados y prendas más relajadas y no por ello estas últimas pierden la esencia de la mujer ni la feminidad de la que Roberto la dota, aparte de una naturalidad sin igual. Diseños relajados al igual que una paleta de color en la misma línea, pero esta vez ha añadido colores vibrantes, como un sorprendente amarillo.

Es una colección muy práctica, pensada para sacar a la calle, muy urbana, para ponérsela pero de verdad y digo sin ningún temor que me sorprendió muy mucho y gratamente. Ha sido una de las colecciones de Roberto, con las cuales más me he sentido identificada y he disfrutado, fantástica!

Dibujo11

Y que sería de Cibeles sin el gran maestro ELIO BERHANYER? A quien no le gusta uno de sus desfiles? Absolutamente a nadie! Otra vez más hemos caído rendidos a sus pies, a los del gran maestro y su bata blanca.

Es un diseñador de raza, eso queda patente en cada uno de sus desfiles, pero esta vez, aparte de los aires tan españoles a los que recurre (en este caso los toros), la propuesta era novedosa, muchísimo más desenfadada, a veces con minivestidos y con aires, nunca mejor dicho, “naturales”, ya que la naturaleza era su inspiración. Pero ojo, no olvidemos nunca que si por algo es “el maestro” es porque nunca se olvida de la feminidad, la elegancia y la sofisticación, y eso pudimos ver por supuesto!

Las sedas naturales, asombrosas, los complementos, excepcionales acompañando a su propuesta y una vez más me encanta que el vestido sea el protagonista, ya sea en su versión corta. Pudimos verlos de muchas tendencias, naturales, más sofisticados y de corte más juvenil y retro.

Sea como sea, el broche final fue de oro con este diseñador, como siempre nos tiene acostumbrados, y es que Elio, no podemos concebir una pasarela Cibeles sin ti, maestría en estado puro y brillante, sí brillante!


Dibujo14

No puedo terminar esta crónica de Cibeles sin destacar a dos diseñadores que pudimos ver en “EL EGO” (curioso cierre, ja, ja, yo acabo por el principio)

Me encantó el debut de la joven CATI SERRÁ, para mí fue espectacular y muy, muy refrescante. Es una diseñadora a la que definitivamente hay que seguir muy, muy de cerca, con su colección LUCA basada en el mar y la naturaleza, y en su simbiosis. Quiso que el fondo del mar subiera a la superficie y así vimos una paleta de colores que a mí, personalmente me apasiona, sobre todo los colores verdes, perfectamente armonizados y los corales.

Es una propuesta romántica, muy acertada y que pone el acento y la mirada en moda con mayúsculas, pero una moda muy, muy personal, cosa que me gusta muchísimo.


De los materiales destaco las muselinas y de las formas un mono totalmente asombroso en una escala de colores y con un estampado espectacular del cual no sé si me gusta más el tejido, el patronaje o el color, soberbio!

Aprovecho para saludar a Macarena Mico, gran estilista de nuestro país la cual fue partícipe de todo ello entre otros junto con la ya gran diseñadora. Enhorabuena Cati, ya has entrado en nuestras vidas para nunca, nunca salir, eso por favor!

Dibujo15

Y de “EL EGO” como no poner acento en BOHENTO, sería imposible! El desfile fue… muy original y a su vez natural! Que frescura entraba en la sala y como la gente miraba atónita el gran acierto de esta propuesta.

La colección se llama LE MARCHÉ y a que no sabéis cual era su inspiración? El mercado, sí, ni más ni menos que el mercado, y es por ello que los modelos aparecían con cajas de hortalizas o frutas como si de una pasmosa naturalidad de ir a comprar a él se tratase y esto me encantó.

Así vemos que es una propuesta hecha y concebida para vestirse de verdad, pero con unos colores francamente preciosos (sobre todo los tonos más luminosos) Los tejidos? Ese punto extrafino, casi transparente me tiene absolutamente cautivada, y qué decir del patronaje? Cuidados in extremis, lo cual hace que esta colección de Cuca Ferrá, sea brillante en todos sus aspectos, en inspiración, objetivo, el vestir verdadero y real… y esos nudos con los cuales se ataban las faldas o algunas prendas, más bien maxinudos. Se puede ser mas espontaneo y perfecto? Pues no, sinceramente te has lucido de lo lindo y me has encantado Cuca, de verdad, te aplaudo y espero que este aplaudo mío te llegue!

Dibujo16

Un último saludo, esta vez a cargo de la televisiva Carma Chaparro, un beso también para ti guapa!!!




Hay otra firma que me encantaría resaltar pero más detenidamente, se trata de ALVARNO, cuya apuesta fue fuera del marco de IFEMA, uno de los famoso “off” en el magnífico Hotel Villamagna, rodeados de agua, velas y un fastuoso jardín con una puesta en escena memorable y con gran acierto, queremos entrevista con ellos!!! pero eso ya vendrá más adelante, pero no podía dejar de nombrarlos como de sobresaliente por supuesto! Ya sabéis de quien se trata, no? Efectivamente, Álvaro y Aranaud, Alvarno, ya lo veréis… magnifico desfile de verdad! La colección estaba basada en conceptos de toques afrancesados con reminiscencias del siglo XIX pero trasladados al momento actual.que riqueza de materiales, que fabulosos acabados, y que delicadeza en los diseños trabajados hasta la última puntada. Los colores totalmente neutros porque lo importante es el diseño y no hay que robarle protagonismo, además le aportan sutileza, fragilidad, elegancia y "savoir faire" . Es algo que hoy por hoy en nuestro país solo saben hacer ellos.
Con todo el jaleo del día del desfile, es imposible hablar con ellos largo y tendido con lo cual lo haremos mas adelante.
Son de rompe y rasga! en gusto, en diseño, en simpatía y en resultados, ser aclamados por todos! felicidades Alvarno!

Photobucket

Y con esto creo que he terminado este Cibeles por este año, pero no con pena, puesto que en breve viene otro y eso hace que la ilusión permanezca, y puesto que todo el año en este blog se habla de moda, tendencias y acontecimientos varios, la espera será menos larga, verdad?

Y ahora, doy saltos de alegría para contar lo que al principio adelantaba como una grandísima notica, la llegada por fin de la firma COACH a nuestro país! Y más concretamente a la apertura de su nueva tienda en El Corte Inglés de la calle Serrano de Madrid.

A nadie hay que explicarle que sus bolsos son imprescindibles en Estados Unidos entre las celebrities y las amantes de lo bueno, de la calidad, pero hay que explicar un poco y brevemente las bases de la firma.

La calidad es su gran virtud y su potencial, desde que en 1941 abrió sus puertas con sólo 6 artesanos del cuero, Coach ha dejado patente su gran compromiso con ella.


La fabricación artesanal se refleja en cada producto Coach, y queda patente en el excelente cuero elegido por la firma, o por ejemplo en los accesorios que adornan sus bolsos. Aunque en un bolso Coach se empleen más de 100 piezas de cuero y se realice un minucioso trabajo hasta conseguir el mejor acabado, llevan a cabo cada parte del proceso con precisión absoluta, ya que en Coach son conscientes de que cada detalle es fundamental para poder conseguir fabricar esas maravillas de las que a partir de ahora nosotros también vamos a poder disfrutar! Se trata de “A Tradition of Craftsmanship”.

Dibujo25

Recordáis mi viaje estupendo a Nueva York en el cual vi el desfile de Custo? Pues bien, tuve tiempo para pasarme por una de las tiendas que Coach posee en Nueva York, concretamente en Madison Avenue y hacerle una entrevista a la directora de comunicación y de producto de la firma en Estados Unidos, para que nos cuente con todo detalle los entresijos de la marca, su llegada a España y sobre todo la nueva colección. Caí rendida a sus pies desde luego que sí, porque en ella vi cueros y pieles impecables, acabados increíbles y cosas fabulosas pero… ya os hablaré extensamente de todo esto en otro post, para que no perdamos detalle de la firma! Mientras tanto os pongo alguna muestra de ella, y los que tengáis oportunidad, no dejéis de visitarlo por favor es increíble!

Dibujo26

No os preocupéis que queda poco para terminar, ahora llega lo más emocionante! Un autentico JANAZO DE LUJO, porque se trata de un concurso de altura…

ATENCION CONCURSO, JANAZO DE CIBELES VOLUMEN 2

Esta vez los regalos de los que quiero haceros partícipes son impresionante, es como la gran traca final con fuegos artificiales, ja, ja, porque los regalos son de quitar el hipo, paso a contaros cuales son…

REGALO 1: En primer lugar, la firma “La Vie de Rosita 1925” y su creadora y alma mater de la firma Idoia Montero, ha tenido la gentileza de ceder su gran “betseller” de la temporada, su “corazón” Efectivamente, la camiseta en color nude con el “print” de una de sus magnificas ilustraciones en ella, el corazón lleno de elementos muy importantes para la diseñadora, detalles, y fechas inscritos en ella y que colores… Es impresionante y es absolutamente maravillosa, yo no puedo vivir sin ella, es cierto, los que me conocéis me habéis visto infinidad de veces con sus creaciones, la adoro, a ella y a la firma, ya que hay muchísimo de ella en cada una de sus piezas, tanto en sus pequeñas y delicadas joyas como en sus diseños de ropa… y habéis visto la nueva colección? Absolutamente brillante porque ella no puede más que brillar.

Conozco a muy pocas personas de las cualidades de Idoia Montero y sobre todo que las sepan plasmar tan bien en su trabajo y en sus diseños.

Pues bien, ha querido que uno de vosotros, de los seguidores de La Ventana de Jana, tengáis esta camiseta, la cual es una gran obra de arte y una pequeña gran joya en nuestros armarios y en nuestro corazón. Gracias Idoia, eres muy especial y tú firma también lo es, así que VIVA LA VIE… DE ROSITA 1925, of course!


Dibujo20

REGALO 2: Hemos visto en todas las revistas de moda últimamente, un soberbio libro de moda de la Editorial Taschen sobre la archiconocida y glamurosa firma PUCCI.

La historia de Pucci encarna una saga moderna con sus orígenes en la Italia renacentista. Centenares de fotografías, bocetos y entrañables instantáneas del archivo familiar capturan la elegancia sobrecogedora y la carga emotiva de esta firma única que descansa sobre los cimientos de un diseño caprichoso y de gran innovación.

Se trata de una edición limitada de 10.000 ejemplares, cada uno encuadernado con una tela, elegida de entre una selección de los estampados de la nueva colección de Pucci. Que tela de los nuevos estampados de Pucci tocara en tu libro? Esto hace de cada uno de los ejemplares una pieza única.

Pues bien, también y en exclusiva para los seguidores de La Ventana de Jana Glamurama, tenéis la oportunidad de conseguir uno de ellos. Parece increíble que un libro de moda pueda ser tan visual y tan especial, os lo enseño.


Dibujo17

REGALO 3: De todas es conocida la asombrosa firma de vaqueros PAIGE, la cual, en sus múltiples modelos, hace un cuerpo asombroso. No podía ser de otra forma, siendo su creadora quien es, la modelo de “fitting” de vaqueros más solicitada del mundo Paige Adam Geller. Nombrada “el cuerpo perfecto para el jean” y reclamada, temporada tras temporada, por las firmas “it” del sector, como Lucky, Seven, True Religion o Guess. En 2004, Paige Adams Geller decidió pasar de musa a empresaria de un sector en el que se había convertido en experta. Su punto de partida, un lema rompedor: “No es necesario tener una talla cero para verte y sentirte fabulosa en un par de jeans de diseño”

SI TODAVÍA PIENSAS QUE NO EXISTE TU VAQUERO IDEAL… es que no te has probado unos Paige. La mejor demostración: la enorme legión de Paigeaholics convencidas (y ‘reincidentes’) encarnada en fisionomías tan célebres y dispares como las de Heidy Klum y Rihanna, Penélope Cruz o Kate Moss, Blake Lively, Giselle Bundchen, Jessica Alba, Cameron Díaz, Nicky Hilton, Gwyneth Paltrow… Sin olvidar, por supuesto, a las millones de mujeres anónimas de todo el planeta que ya han comprobado que, en materia de vaqueros, hay un antes y un después de
Paige.


Dibujo21

EL PERFECT FIT‐JEAN SÍ EXISTE, y como no Isabel quería que una de las seguidoras de La Ventana de Jana, fuese participe de esta gran realidad, tan fashion y asombrosa, cediendo uno de los modelos de la firma para sortear, siendo el modelo en función de la talla de la ganadora. Ya sabéis que Isabel lleva esta firma en exclusiva desde “My Dress Showroom” (teléfono 913101638) Os puedo asegurar que cada pantalón tiene un precio de venta sobre los 180 € en función del modelo elegido, una verdadera necesidad en tu armario.

Dibujo22

REGALO 4: Y como no íbamos a sortear un vestido extraordinariamente femenino, especial, precioso en diseño, en patronaje y en concepto? Pues así es, ya que la firma MISSING JOHNNY ha tenido la amabilidad de ceder para los seguidores de La Ventana de Jana, en exclusiva, uno de los nuevos diseños de este invierno y de esta temporada, el más espectacular diría yo, ya que está confeccionado absolutamente en paillettes y lentejuelas por todo el vestido! El dibujo lo hacen las paillettes y las múltiples tachuelas que intervienen en el diseño y como dato curioso hay algo muy relacionado con este blog, en la espalda se puede leer la frase “Los diamantes son los mejores amigos de una mujer” en cristales de Swarovski, sabéis por que lo digo verdad? Claro, “Desayuna con diamantes… pero con Jana antes” Pues bien, este diamante de vestido puede ser para uno de vosotros, es talla única, os lo enseño, es fabuloso!!!! Madeleine Hjört lo lucio en la pasarela de Castilla y León, es impresionantemente bonito!

Dibujo23

REGALOS 5 Y 6: Y como quería traeros suerte, muchísima suerte a todos, porque hace falta en la vida. Eso es cierto y mucho, y así lo ha entendido la guapísima y emprendedora Beatriz Mira Hofner (responsable también de la comunicación y prensa de Alma Aguilar, la conocéis todos) la cual es la maravillosa artífice de los Wishbone Jewel Que es un Wishbone? La idea del “Wishbone” cuenta con una larga tradición, desde siempre en la familia de Beatriz, cuando se reunían todos en la mesa y comían pollo, aquel que se encontraba el hueso de los deseos, era la persona más afortunada. Acompañado de un curioso ritual, la persona que encuentra esta pieza, junto con la de al lado, tiran cada uno de un extremo del hueso, pidiendo un deseo, y quien se queda con el trozo mas grande, consigue que su deseo se haga realidad. Pues una amiga suya, un día estando en Venezuela, le regalo uno a Beatriz, y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos.

Los buenos augurios de este pequeño hueso son los que le han traído tantas alegrías, y de ahí que quiera compartirla con todos vosotros. De este modo nacen los colgantes Wishbone, para que este monísimo y exclusivo hueso te acompañe siempre y atraiga la buena suerte. Todo ello también conectado con el hilo de color rojo, que te envuelve también con la misma energía protectora. Como veis son dos tradiciones en una, por un lado el huesito de la suerte y por otra el hilo rojo para el mal de ojo y protegernos de las cosas negativas que nos rodean.

En este caso, Beatriz ha querido que ellos sean participes de la buena suerte y ha cedido para todos los seguidores de La Ventana de Jana, dos huesos, uno con el hilo rojo para ellas y otro con el hilo marrón chocolate para ellos. Así que aquí os los enseño… y Suerte!!!


Dibujo18

REGALO 7: Para terminar, el fantástico diseñador Ángel Schlesser ha querido que nos impregnemos de una de sus maravillosas fragancias, la llamada “Esprit de Gingembre” y ha cedido en exclusiva para todos los seguidores de La Ventana de Jana, un pack compuesto por eau de perfum y emulsión hidratante para el cuerpo, impregnada con esta fragancia. Os aseguro que os haréis adictos a ella, es suave, seductora, elegante, femenina… en fin, es Ángel Schlesser.

Dibujo19

Como podéis conseguir todo esto? Ya lo sabéis, como siempre el ganador/a será elegido con las últimas cifras de cupón premiado en el sorteo de la ONCE del día 25 de Octubre de 2010, y para ello tenéis que dejar un comentario junto a vuestro nombre y dirección de e-mail, y ser seguidores de La Ventana de Jana (ya sabéis como hacerlo, solo hay que pinchar en el lateral del blog, en el apartado de seguidores, el botón “Seguir” e introducir vuestro e-mail) No olvidéis la dirección de e-mail al dejar el comentario para poder localizaros, como a Ana Belén, la ganadora del “Janazo de Cibeles Vol. I” (Sorteo valido para territorio español)

Dibujo24

Bueno no os quejareis eh???? Es un sorteazo! De ahí el nombre de Janazo! Todo los artículos son de moda, están dentro de la moda y son exclusivos y especialmente escogidos y seleccionados para que podáis disfrutar de lo mejor, ya que os hago leer estos larguísimos post, ja, ja!! En serio, me siento muy querida por todos y cada vez recibo mas muestras de ello, pues esta es una muestra para vosotros en esta ocasión. Os mando mil besos y suerte para todos!

Sin más, me despido con una alegramañanas que no quiero extenderme mas esta vez… perfecto para la ocasión! Alegraros el lunes, esa es mi intención!!! Una nueva sensación…

Y recordad desayuna con diamantes… pero con Jana antes!!!

Hasta el próximo post con una grandísima sorpresaaa!!! No me faltéis!

Besos

Jana

200 comentarios:

  1. Otro Janazo increible!
    pues yo me apunto!
    Jessica F
    jesuiscoquette@hotmail.com

    Me encanta la colección de María Barrós super femenina

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo quejarse con semejantes regalos? No sé cuál me gusta más, aunque no me importaría nada llevármelos todos. Así que pruebo suerte.
    Chus M.F. - chusmfdez@gmail.com
    Un beso y enhorabuena por el post.

    ResponderEliminar
  3. digo yo que me podria tocar de una vez este super lote no?????? creo que el que me haria mayro ilusion seria el libro pucci... he dicho creo!!! ejejeje
    lo publique y todo en la revista en que trabajO!

    besitosss 1cenicientamoderna@gmail.com

    muak!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Vaya súper janazo, jajaja!!

    Bueno, pues como no fui la afortunada de la primera parte, a ver si ahora tengo suerte

    mybookstyle@hotmail.com

    Laura

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al mega-sorteo!!
    Soy AniC. (Ana C.S.) del blog: http://pocholadetas.blogspot.com
    mi mail: pocholadasbyanic@hotmail.com
    Anunciaré el sorteo en mi blog con un banner lateral.
    Gracias por este post tan completo y por el magnífico sorteo.
    bsikos

    ResponderEliminar
  6. Si es que no me puede gustar más tu blog Janaaaa!!la primera parte de Cibeles genial y la 2ª???estupenda!
    Y el sorteo?estoy super emocionada,en el otro me quedé a un número para ser la ganadora...jo me podia tocar esta vez!jajajajja
    Enhorabuena por tu trabajo Jana!yo acabo de comenzar con mi blog...y ojala algun dia tuviera la mitad del exito que tienes tú,eres increible!
    Muuuuuuuuuak

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Otro sorteazo!!
    Claro que me apunto
    Cristina

    crisbath@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. A probar suerte!!
    Jose
    joanlogil@hotmail.com

    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  9. Esta maravilla de post no me podía dejar más impactada,eres un genio informando de todas las maravillas que estos grandes diseñadores hacen para nosotras y cómo no Tú estás ahí para transmitirlo,gracias Jana.Claro que quiero participar a ver sí hay suerteeeeee.Un abrazo grandísimo.
    Ana G.D.
    nani20774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. No sabria decantarme por un solo diseñador son todos fabulosos,ELIO,ANGEL,TONTON,ALMA,GUILLERMINA........ ME HA GUSTADO MUCHO ESTA SEGUNDA PARTE DE CIBELES.
    Esto es de morirse porque estos regalos son autenticas joyitas,espero tener suerte y me toque
    magnolia@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! No puedo dejar pasar este genial Janazo. Me apunto! Soy seguidora tuya desde hace un tiempo.
    Soy María
    mariasymarcos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunto, como a tus otros sorteos, son geniales!!
    grace_msr@hotmail.com
    merchi

    ResponderEliminar
  13. Con este SUPERSORTEO no habra quien se resista a participar,y mas aun con este post tan trabajado,te ha quedado muy chulo y me ha encantado felicidades porque eres la mejor.
    andreab62@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. yO TAMBIEN SOY TU SEGUIDORA,ERES MI BLOGER PREFERIDA,TIENES CLASE,Y GLAMUR.....
    LOS REGALOS SON BUENISIMOS Y CREO QUE VOY A TENER MUCHA COMPETENCIA.....PERO ? Y SI ME TOCAN¿
    ME APUNTO
    ROPITABONITA@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  15. Madre mía! qué sorpresón final! cómo voy a resistirme a semejante sorteo?? imposible hacerlo!!

    Un beso,
    Miriam
    dequitaypon1@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Eres fantastica chica y estoy alucinando en colorines,menudo post,eres la mejor pero con diferencia,y de los regalos ya ni te cuento me voy a encomendar a todos los santos para que me toquen.
    Que sepas que te sigo siempre y espero los domingos a que salgas y hasta que no te leo no me acuesto.
    ME APUNTO
    abrazosrotos@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Los comentarios anteriores me han dejado sin adjetivos para colocartelos,porque haces unos post que son muy gratificantes y enseñan bastante.
    Deseo me toque xxxxxxxxxx
    soledad.martinez687@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. joooooooooooooooooooooo coincidimos en algun desfile y no nos vimos!! m hubiera encantado conocerte!!! spero ir en febrero asi q no t scapas ehhhhh


    M apunto!!! algun dia sera la vencida jajajaa

    susanatp_1980@hotmail.com


    bsssss

    ResponderEliminar
  19. Madre mía,menudos regalos!!!! me apunto

    lghinojal@hotmail.com
    laura

    ResponderEliminar
  20. ¡Vaya Janazo! ¡Increíble!
    Me apunto.

    Ana
    anallasa@gmail.com
    Valencia

    ResponderEliminar
  21. Por Dios Jana!!! Qué buen post!!!!! Es que no te ha faltado detalle, que cantidad de trabajo para hacer esta crónica al detalle de toda la semana, con tu opinión personal de cada uno de los diseñadores.... superprofesional, es admirable tu dedicación y tu buen hacer.... Un beso muy fuerte y mi más grande enhorabuena!!!!
    Lo del sorteo impresionante como siempre,.... no soy nunca de que me toque nada, pero bueno, si quieres me apuntas.... Bssss de nuevo!
    consulta@mariagalan.e.telefonica.net

    ResponderEliminar
  22. Uy, si no te seguí por blogger... Me he acostumbrado a bloglovin ya! Pero bueno, ya te sigo por los dos. Así que ahora, me apunto al sorteo!

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus post, todos tan trabajados y hechos con tanta alegría!!!
    Vaya pedazo de concurso, es impresionante!. Me apunto!
    Besitos.
    Piluka P.
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Jana, bendito sean todos los santos poderes!! jajajajajaja!! qué barbaridad!!
    Bueno, a parte de los super regalos es un post genial, me encantan los vídeos!
    Besicos querida

    Perla Hachuel
    perlahachuel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Jana, menudos Janazos nos preparas!! Y encima nos dejas con INXS que me encantan!!!! Me apunto al sorteo:

    Fashion
    fashionvictimsbcn@hotmail.com

    Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Impresionante!!!

    Me apunto:
    Ali,
    elbauldemika@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. VAYA SORTEOS, SIN PALABRASS.

    ME APUNTO.

    BELEN
    MIELEBBA@LIVE.COM

    ResponderEliminar
  28. Pero que sorpres Jana!!

    me apunto,
    Conchi
    nubedepegatiina@hotmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  29. Wapaaa cada dia me quedo mas sin palabras leyendo tus post, SOLO HAY UNA FORMA DE DEFINIRLOS: ¡¡¡MARAVILLOSOS!!!!, cada dia te superas¡eres increible!!!
    potitos2007@hotmail.com
    marlen

    ResponderEliminar
  30. Por supuesto que me apunto, menudo sorteo, Jana, cada semana te superas.
    Gracias por poner la canción de INXS como me gustaba Michael Hutchence.
    Mi nombre: Carie Mercier
    email: carie(arroba)karysabeauty.com
    Un besazo

    http://www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por tus maravillosos post y tus sorpresas, el dia que me toque algo lo voy a flipar :D

    María G.

    oppida@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. ... ante tanta tentación no puedo más que ceder, lo siento... soy débil. ¡Qué buenos recuerdos me trae la canción de INXS! Besitosss

    Pandora - pandorapandorae@yahoo.es

    ResponderEliminar
  33. Menudos regalos Jana¡¡¡Me apunto¡¡¡
    Paz H.
    jpi5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me apunto, pedazo de sorteo, mil graciasssss.

    Nombre: Ana Gonzalez Sanchez
    Mail: caprichosdeana@yahoo.es
    Madrid

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena a Ana Belén por el pedazo de premio!

    Muy buena crónica de Cibeles, es como haber estado allí en el mismisimo Front Row!

    Me apunto al sorteo a ver si hay más suerte esta vez, jeje.

    Carol (Vitoria)
    blog.arreglaperoinformal@googlemail.com

    Te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar!

    http://blog-arreglaperoinformal.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto al concurso otra vez!!
    Es que hay muchos regalos....

    Un beso jana
    lorenajm25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Jana estos posts me dejan sin palabras... impresionante!! DE los desfiles creo que me quedaría con el de Teresa Helbig me pareció impresionante!!

    Un beso,
    Patricia
    modeettresors@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. UAU!!!...A VER SI TENGO SUERTE!
    UN BESO
    SUSANA
    susanabarona@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Realmente increíble, más que sorteo me ha recordado a los escaparates del Precio Justo, jajaja. Un besazo linda, voy a cruzar los dedos.
    Rebeca*
    ladybeautydiary@hotmail.com
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Cada semana cuando abro tu blog es como si llegaran los reyes magos.
    Vaya reportaje y vaya regalazos.

    Al final he empezado un blog y me he hecho seguidora. Así que me apunto.
    Gracias por el sorteo.

    http://fandangodots.blogspot.com/

    fandangodots@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola Jana!! Que mal acostumbradas nos tienes!! No sólo por los sorteazos, sino por esos pedazos de reportajes...Te mando un besote, y me apunto, of course!!

    Yurena A.G.
    yalvgar@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. JAAAAANA!!! ¿Cómo estás? Menudo sorteo guapa!! Janazo total...
    Me apunto
    akukacuca@gmail.com
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  43. Madre mia que de cositas, como no, me apunto de nuevo, a ver si esta vez hubiera suerta, jajaja.
    almump83@hotmail.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  44. Que increíble! Me apunto!

    Un beso
    Andrea Cuesta
    mondrea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Maravillosos los regalos y el post.
    A ver si hay suerte!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  46. Uaaa! otro super sorteo! pues me apunto también a ver si hay suerte con el Janazo!
    Un saludo y gracias!
    Mar
    lalocademildred@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me apunto, sin dudarlo, están chulisimos!!!
    Alba Martín
    albaquicio@hotmail.com
    besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  48. Que sorteo,me apunto
    dnlgeorgieva@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. NUNCA NOS DEFRAUDAS JANA, ESTO ES UN NO PARAR, ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA :O
    TENDRÉ SUERTE ALGUNA VEZ?
    RAKEL
    ARAKES78@HOTMAIL.COM
    GRACIASSS!!!

    ResponderEliminar
  50. Madre!! pensabamos que no podia haber nada mejor que el concurso anterior y me equivocamos !!
    Por supuesto que nos apuntamos a ver si con este ay mas suerte ;)

    Alba y Marta
    accesoriosbonita@hotmail.com

    Besitos y suerte para todos !

    ResponderEliminar
  51. Me encantan tus crónicas mezcladas con esos videos tan únicos que sólo tu sabes hacer.
    Gracias por sorprendernos cada semana.
    Un besazo!
    fina
    fijorcas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me apunto
    Ana
    atreyura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me apunto!!!

    modaelle(arroba)gmail(punto)com

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  54. Vaya posts mas completos de cibeles, parece que he ido y todo!! jejeje
    me apunto al super sorteo:
    Ana P.P.
    Sevilla
    anitapros@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. toca probar suerte con este pedazo de sorteo!
    Maria del Mar
    mari_brujita21@yahoo.es

    Genial el post cm siempre!

    ResponderEliminar
  56. De nuevo la mejor crónica, y los mejores sorteos. Me apunto a este nuevo Janazo.
    Miriam
    misarroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Esto si que es un janazo!! Muero por los diseños de TCN!! Un beso!
    espe_cr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me encanta Jana!!!!

    jo, me lo p0aso pipa leyendote y tus sorteos son increibles, me apunto!

    helenytroy@gmail.com

    Helena, de Guadalajara

    ResponderEliminar
  59. Me apunto vaya sorteazo!!
    Elisa
    silfahada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola Jana!!
    Te descubrí hace muy poquito pero me ha gustado mucho tu blog.
    Me apunto al concurso.
    Beatriz Rodríguez
    beatrizrgallinal@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Querida Janita!!! si el anterior post lo bordaste, con este has puesto el broche de oro... que manera tienes de describir cada detalle de las colecciones y que bien haces las composiciones de las fotos acorde con el estilo de las colecciones... como se nota que eres detallista y perfeccionista... Me encanta Janita... un besito desde mi mar...

    marintima@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Que sorteo!!
    Sandra A.
    idecidehowilive@hotmail.es
    besooos

    ResponderEliminar
  63. Uff, me encanta todo, muchas gracias por el concurso, a ver si me toca,
    Ana R ( sansano74@yahoo.es )
    besos.

    ResponderEliminar
  64. A probar suerte!!

    dinamitamix@hotmail.lcom
    Adela
    Besos!!

    ResponderEliminar
  65. Ya soy seguidora tuya.
    Me gusta todo muchisimo!!
    A ver si me toca algo ya!!
    Marisol

    orbitania@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. No se si entró mi comentario,por si acaso vuelvo a anotarme.

    Marisol

    orbitania@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me encanta todo, sobre todo el vestido de Missing Johnny y los tejanos Paige, así que de nevo me apunto. Ojalá sea la afortunada!!

    Marga, mcc_lup@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Vaya sorteo Jana!!!! Estoy impresionadisima!! Me apunto!!!!!

    latown_7@hotmail.com

    Un besito fuerte!!!

    ResponderEliminar
  69. como no, otro super sorteazo de la mano de jana!!! me apunto claro esta!
    Gisela C.Ll.
    Valencia
    gisela_sia@hotmail.com

    1 besazooo!

    ResponderEliminar
  70. Jana, una vez mas me dejas sin palabras!!!
    Me encantó Teresa Helbig y Bohento...

    Besitos
    garadepaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola jana!!
    me apuntooo!

    Rosa

    florecillas22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Gracias Jana, muchas gracias por traernos a casa toda esta cantidad de informacion respecto a lo que acontece en el mundo de Cibeles.
    Me ha encantado de principio a fin, y si encima viene con la gran noticia de la llegada a España de una firma como Coach, con unos bolsos de infarto, y de un sorteo como "El Janazo" que mas se puede pedir??
    Asi que me hago seguidora ipso facto
    Un beso
    Cristina
    cbandeirapozas@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Al igual que en la primera parte, has hecho un trabajo maravilloso acercandonos todo acerca de nuestra CMFW, y si el lema de este año era "Soy Cibelina" yo declaro que soy "Janadicta"
    Enhorabuena por todo. Estoy deseando ver el post de Coach, me he quedado con ganas de saber mas de estos bolsos.
    Besos
    Soledad
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola, soy un novio celoso, y es que cada vez que mi chica recibe una de tus actualizaciones, no para hasta leerselo de cabo a rabo.
    La verdad es que se nota un gran trabajo tras cada una de tus actualizaciones, y por ello te felicito.
    Saludos
    Salva
    slavamrti@hotmail.es

    ResponderEliminar
  75. cada sorteo que haces es superarte!! me encanta!
    silvia l.m
    churriwena@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  76. Yo también me apunto.
    Lula
    lulasm4(arroba)yahoo(punto)es

    ResponderEliminar
  77. Qué bien nos tratas!!!
    mi nombre es paqui y mi mail es payanfraile@gmail.com

    Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  78. Increible tu blog y tus crónicas!
    Carma Chaparro cada día está más guapa!!!

    Me apunto! laetitiascomptoir@hotmail.com

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  79. Hola Jana! Qué pasada de sorteo! Me apunto yaaa!!
    Un beso!

    Texenery (tesita23@gmail.com)

    ResponderEliminar
  80. Muy buen post Jana!! a mi me encantan Guillermina Baeza & TCN y la coleccón que sacaron este año es realmente bonita... del sorteo sólo puedo decir IMPRESIONANTE ... si esq el libro de Pucci es una maravilla... Porcierto me gusto mucho la marca Coach tienen unos bolsos preciosos. como siempre GRACIAS
    parole_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  81. ¡QUE NO SE APUNTE NADIE QUE LO QUIERO PARA MIIIII!!!!!!
    Jana, este post es un regalazo total:
    1º.- no has dejado ni un detalle por contar de Cibeles, además ¡menuda cantidad de famosos que te quieren!!!!,
    2º.- regalazo por el concurso en sí..... ¡me fascina!!!! (yo en mi blog también estoy de sorteo pero la condición es ser un poco "mañosita")

    Muchísimas gracias por tu generosidad, aquí te dejo mi mail y nombre.

    Un besazo

    Begoña

    bpn000@gmail.com
    (España)

    ResponderEliminar
  82. ¿Cómo después de ver esto hay alguien que se resista a apuntarse? Cada vez te va a costar más superarte!!!!
    Ana L.P.
    anacoru@hotmail.es

    ResponderEliminar
  83. Genial el post, Jana!!!
    Mil gracias.
    Tus sorteos me encantan.
    Maria
    c.ladamadelascamelias@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Pues enhorabuena a Ana Belen por el sorteo anterior!
    A ver si me toca a mi este.
    Perico
    europeochic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Que tal! Soy Ines, ya soy seguidora oficial de tu blog y encantadisima de serlo!
    Como no podia ser de otra manera me apunto,jo que regalos...
    silfanocturna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Otro janazo!!!
    Esther

    Mail:

    estercicablue@hotmail.com

    Apuntame

    ResponderEliminar
  87. Me encanta tu blog y por supuesto que me apunto al sorteo.
    Rosa.
    ranton1968@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Jujrurjrujr! Como siempre tus regalos espectaculares!!!

    Por supuesto que me apunto!

    Olga S
    olga_852@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Como siempre un post genial! Edurne guapisima... Me apunto al janazo!!!
    Emma S.P.
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. El Janazo 1 no me tocó......este espero que síííí......

    Olga M.
    olgamartinfernan@hotmail.com

    Gracias Jana!

    ResponderEliminar
  91. Impresionante!!!!!Menudo Janazo... el vestido me chifla... a ver si hay suerte!!!

    Gracias!
    cal_rubies arroba yahoo punto es
    janil

    ResponderEliminar
  92. Buenas noches Jana!
    Como siempre no dejas de sorprender al personal.
    Que si que yo me apunto y lo que haga con los regalos es cosa mia jaja!!
    Antonio
    pollo2pitu@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  93. Me hago seguidora de La Ventana de Jana Glamurama y me apunto al sorteo.
    Mi nombre es Balbina y mi correo:
    varitatul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. otra cronica genial de Cibeles¡¡¡y esos videos son una pasadaaaaa....eres la bombaaaa!!!!

    y estos sorteos la caña!!!

    besotessss

    bea

    beatriz@necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  95. Hola! Me apunto a tu nuevo sorteo!
    Me llamo Desiree y mi email es:
    desree_@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  96. Como siempre aqui estoy por imperativo de mi chica que lo quiere todo,todo y todo,a ver si hay suerte..... y quedo....
    No obstante te felicito porque has hecho un trabajo muy bueno,fotos,composiciones y textos,y de la musica ni te cuento porque me encanta.
    tonisimomas@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. holoa a todos!
    no sabeis lo que me alegra que os guste de verdad! son muchas horas pero con ilusión y mucha!
    os mando un besazos muy fierte, me emociona lo sabeis? si de verdad y SUERTE A TODOS!!!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  98. Me tienes muy enganchada,y me paso un buen rato contigo y luego lo repaso y es que eres la mejor me gusta tu estilo y a los grandes que nos traes,GRACIAS JANITA,!!!ah!!! soy janil cien por cien,un beso
    milusyg@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. pues como no ser menos me apunto!!! menudo lujazo de janazooooo!!!!!!!!
    mirandolamoda@hotmail.com
    un besooo

    ResponderEliminar
  100. Que me toque, que me toque!!!

    xoxo Mery
    mariavazquez01@gmail.com
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

    ResponderEliminar
  101. Hola Jana;
    cuando pensaba que no podias,darnos mas sorpresas,hay llegas otra vez y nos dejas con la boca abierta de los janazos ,eres espectacular.

    mil besistos ana

    aniiiita28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola Jana!
    Te felicito por el post tan trabajado de esta semana y de la anterior y la anterior..... la verdad es que vaya curre que te pegas, eso es amor a la moda y lo demás es tonteria!!
    Por supuesto me encantan los regalos y me apunto al sorteo. Besos
    ameliedelavega@yahoo.es

    ResponderEliminar
  103. Mmmm... ese libro!!!
    Me apunto también a la segunda parte, por supuesto.
    shopaholic.prr@gmail.com

    Un besillo

    ResponderEliminar
  104. Esto si que es un sorteazo!!!!
    Sonia
    sgf1712@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  105. me encantan los regalos Jana, tendré suerte esta vez?? yo por si acaso me apunto!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es


    un beso!

    ResponderEliminar
  106. Increíble Jana!!

    A medida que iba leyendo el post, pensaba el azul Klein de David Delfin es lo que más me ha gustado, después cambié de opinión y pensé, el vestido de napa naranja de Ángel Shlesser me ha maravillado, a continuación me decanté por el vestido azul de Miguel de Palacios, luego por TODOS los vestidos de María Barros, así que al final he decidido no decantarme por ninguno!! Son todos fabulosos y MUCHAS GRACIAS a tí, por traernos de primera mano todas estas maravillas.

    Qué tengas un magnífico día!!! Besitos!! =)

    lascrispulinas[arroba]gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Me apunto!!!!!!!!!!!!!! Jana, eres increible... cada vez te superas más... Cruzo los dedos hasta el 25, a ver si esta vez tengo suerte!!!!

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Vaya regalazos!!! a ver si hay suerte...
    rubiaava@hotmail.com

    Adela Valls.

    ResponderEliminar
  109. Me encanta todo!!! Sobre todo los vaqueros, porque es superdifícil encontrar unos que queden bien! Me apunto, un beso!

    rosagarper@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Tus post son impresionantes, da gusto leerte, hija, de verdad.
    No suelo apuntarme a tus concursos, pero es que este merece de verdad la pena, te has pasadooooo !!!!
    Gracias por cuidarnos!
    nuri74 (arroba) gmail (punto) com
    Nuria Molina

    ResponderEliminar
  111. Me apunto de nuevo a ver si hay suerte!!! Genial post Jana!!

    Pilar M.
    piluca.ed@gmail.com.
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  112. ERES LA MEJOR JANA!!!
    Me apunto a este Janazo tambien:)))
    nushkabcn@yahoo.es

    ResponderEliminar
  113. Estupendo y muy entretenido artículo. gracias además por permitirnos participar en este sorteo tan sorprendente y estupendo. Besos de Mageritdoll :-))
    cristinaosta@hotmail.com
    Cristina Alonso del Chicca

    ResponderEliminar
  114. Enhorabuena por tu blog, muy buen trabajo!!
    Mejor que los fantasticos premios incluso, jejeje.

    Me apunto!!

    tocampos71@gmail.com
    Tó Campos

    ResponderEliminar
  115. A ver si ahora tengo suerte jeje

    delight_888@hotmail.com

    Leticia

    ResponderEliminar
  116. Sin duda, el super sorteo del año! Todos los premios son fabulosos.. Me apunto!

    hablandodeestilo@gmail.com
    Un besito, Marta.

    ResponderEliminar
  117. Me encanta tu blog y tu sorteo.

    genoepilar@mundo-r.com

    Bicos

    ResponderEliminar
  118. Me encanta tus regalos, eres una crak y espero tener suerte ¡¡

    avelina.chamorro@gmail.com

    un besito,

    ResponderEliminar
  119. Maravilloso como siempre, escribes siempre con detalles y todo muy muy bien como si yo estuviera allí, bueno que más quisiera jeje, me gustaría mucho ver un desfile de moda :P
    Los regalos son geniales así que me apunto a ver si hay suerte :)

    Soy Salisha de Vigo.
    salisha.vs.studio@gmail.com
    www.xsalishax.blogspot.com

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  120. Vaya segundo Cibeles Post guapa!!!
    Como te lo curras!!!

    Me encantó Cati Serra, verdad? estuvo genial su colección.

    Bueno te dejo mi inscripción para los superpremios ;-)
    dolores@dolorescouceiro.com

    Un besazo y gracias por avisar!
    Dolores Couceiro

    ResponderEliminar
  121. hola! me gustaría participar en el sorteo!! aqui dejo mi email missannblog@gmail.com
    bss!

    ResponderEliminar
  122. holaa, soy Alicia Guerrero, me gustaría participar. Mi mail es nenebad15@hotmail.com
    Gracias por el sorteo. Suerte chicas.

    ResponderEliminar
  123. Hola !!! me apunto...a ver si hay suerte...

    Ana (anaseoane1@hotmail.com)

    besitos!

    ResponderEliminar
  124. Hola Jana, como resistirse a participar en el JANAZO...¡fantàstica como siempre, tus post son lo màs!.
    Lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE OTOÑO (hago todos los meses uno)...APUNTATE..
    Loló Galiana
    pittussia@gmail.com
    La Coruña
    Un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  125. Hola Jana, es imposible no apuntarse a este sorteo, como siempre los regalos son increibles.
    Un bico enorme.
    Pekita

    pekita79@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Ay! A ver si tengo más suerte en éste....
    María M.
    ladeharvarcete@hotmail.com
    Un besazo Jana!

    ResponderEliminar
  127. Me apunto al Janazo!!!
    FRANCISCA

    paquiferflo48@hotmail.com
    Thanks!

    ResponderEliminar
  128. Jana me encanta tu blog y esos sorteos tan maravillosos que haces más.....así que participo!!!

    Soy Dolores y mi mail es sandalovip@hotmail.com

    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  129. JANA..
    no puedo decirte más sobre lo estupendo y maravilloso que me parece simpre tu blog...
    solo decirte, que creo, que eres demasiado generosa, con los regalos, ejejej...
    UN BESSSJAZO, XD
    adandelapaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Madre mia no me lo puedo creer!! q pasada de sorteo!! El mayor sorteo de la historia seguro jeje!

    Gracias por contarnos la segunda parte de cibeles! y por los videos tb!

    Mi nombre es Garazi y mi email: gerezi_7@hotmail.com

    mmmmuakk!!

    ResponderEliminar
  131. Hola,Soy Evelio,me he hecho seguidor del blog.
    Me apunto

    evelioroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Eli Mari

    brisamalva@hotmail.com

    apuntame please!!

    ResponderEliminar
  133. Yo también me apunto al sorteo, menuda pasada de regalos!!!

    Elisabeth

    pinqfair@yahoo.es

    ResponderEliminar
  134. El Janazo II no me lo pierdo.....apúntameeeee!!!

    maría
    marchik4@hotmail.com

    Mil gracias Jana!

    ResponderEliminar
  135. Estupendo post sobre Cibeles y estupendo sorteo, me apunto of course!

    Paqui // ktgustaelroce@hotmail.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  136. Me apuntooo! :D

    Crisitna / kis_56@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Estupendo janazo! Muchas gracias. Me apunto.
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Me apunto!!!! Enhorabuena por tu blog!!!
    Miss Soler
    Mi correo:
    misssoler(arroba)hotmail(punto)es
    Lo anuncio en mi blog como entrada
    Misssoler.blogspot.com
    Te sigo!
    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  139. Me apunto
    Ricardo
    teatinos4@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  140. Hola Jana!!!
    Una segunda parte tan buena como la primera, me ha encantado, sobre todo Elio, que me encanta!!
    Besos y por supuesto me apunto al sorteo
    superjulie8@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Hola Jana, menudo sorteazooo

    me apuntooo

    sijiho@gmail.com

    silvia, j.h

    un besazoooo

    ResponderEliminar
  142. Hola!
    Super sorteo,te sigo oficialmente
    Me apunto
    Adela
    finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Gracias Jana,por la retransmisión via blog de lo que acontece en Cibeles!que maravilla!
    me apunto a ver si me toca ya algo de una vez
    maria

    marialcay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Soy Tina apuntame!!

    satelitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Acabo de hacerme seguidor.
    Soy Pedro y me apunto
    pedroalmela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Madre mía qué pedazo de sorteo!!!! a ver si hay suerte!!
    Besos.

    Paqui
    angel_chachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Qué bien!! me apunto ya!!!
    Besos.

    María Josefa
    chulymery@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Cuánta información Jana....tendré que leerme el post varias veces..... está fenomenal!!

    Y claro que me apunto al Janazo!!

    lauramartinfernan@hotmail.com
    Saluditos,
    Laura Martínez

    ResponderEliminar
  149. Me apunto al Janazo de Cibeles 2!!!

    Elena
    helene091070@hotmail.com

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  150. Hola! Madre mía, menudos regalos, son increíbles!!
    Enhorabuena por al segunda parte de la crónica de Cibeles, INCREÍBLE!
    Un beso grande
    anicestyle@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Vaya pasada de crónica sobre Cibeles y los vídeos de los saludos son geniales.

    Un maravilla el Janazo que has preparado. Yo también me apunto!!!!!

    evamar_llopis@hotmail.com

    Besos!!

    http://moda-cremas-adicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  152. y ademas es que incluye mi colonia, no me lo puedo creer!
    me apunto!

    raquel@esmartia.com

    ResponderEliminar
  153. Hola Jana!
    Aqui estoy!
    me apunto

    Cinthia
    chatungaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. ¡Hola, Jana!
    Te conozco desde hace muy poquito, ayer me agregaste como amiga en Facebook y me voy a hacer seguidora del blog ahora mismo, porque la verdad es que me encanta cómo haces tu blog. ¡Es súper divertido y entretenido!
    Yo también tengo un blog (junto a mi compañera Miriam), aunque es de belleza, fundamentalmente. Te dejo la dirección por si quieres pasarte a echarle un vistazo. Por cierto, también estamos de concurso, y el regalo es un anillo de "eNe by Suárez", que he visto que te encantan también...(la Estrella de Jana es uno de mis modelos favoritos, ya tengo dos y estoy ahorrando para comprarme algunos más, ¡no puedo parar!). podrías participar, a ver si tienes suerte, porque el regalo, como te decía, es un anillo de "eNe by Suárez", el que tú elijas...
    En fin, que tienes una seguidora más.
    ¡Un beso!
    Besos.
    Rosa.
    http://affairsbeauty.blogspot.com
    Ah, se me olvidaba, mi email:
    rosasorroche@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Tus "Janazos" son increibles!!!!! es una mascletá de regalos....
    augar12000 arroba yahoo.es
    besets

    ResponderEliminar
  156. Hola Jana!!! Otro super sorteo!!! Y con la camiseta de Idoia!!!! sí, sí, los demás regalos son también impresionantes, pero la camiseta...!!! son mi debilidad, qué le voy a hacer. Y la historia del wishbone, preciosa!!! A ver si hay suerte y pongo uno en vida para cosechar también muchos éxitos.

    El post, como siempre, sin comentarios, es que eres insuperable!!!

    Muchas gracias!!

    imp_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Soy Maria,me apunto al concursazo.
    Me hago seguidora del blog

    macapre@hotmail.com

    bess!!

    ResponderEliminar
  158. Me apunto
    Fermina

    suerta87@hotmail.com
    (soy seguidora)

    ResponderEliminar
  159. De los desfiles me quedaria con el de Torreta!
    me encanta!
    Me apunto que una pasada de concurso
    Soy Esther y mi direccion de correo es la siguiente:
    bimbaya@gmx.es

    ResponderEliminar
  160. Hola me encnataria participar
    Madrid

    angeles.casas(arroba)gmail.com

    Angeles Casas
    Madrid

    ResponderEliminar
  161. Me apunto al sorteo

    Pedro F.
    villacerrada1@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  162. Jose Luis
    marselleson(arroba)hotmail.com
    Jana me apuntas guapa?

    ResponderEliminar
  163. Me apunto


    chispita arroba hotmail punto com
    cristina

    ResponderEliminar
  164. Hola Jana,
    Que maravilla de cronica y que maravilla de concurso que nos traes. Recientemente he estado en Nueva York viendo los bolsos de Coach y la verdad que son una maravilla.
    Me alegro que hayan llegado por fin a España.
    De nuevo te felicito por tu gran trabajo y apuntame al sorteo
    Un beso
    Pedro
    pedroesepunto@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho. Eres una fenomena!!! Estoy deseando ver que es lo proximo con lo que nos sorprendes
    Esos vaqueros me van a quedar de muerte!!!!
    Victoria
    Mi mail para el concurso
    v.toria75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. Un placer leerte y seguirte Jana, y si ademas podemos disfrutar de estos post tan geniales y de unos sorteos de autentico lujo, que mas podemos pedir????
    QUE NOS TOQUE!!!!
    Besos
    Ceci
    ceciguerrera@yahoo.es

    ResponderEliminar
  167. genial como siempre....cuanto tiempo!!!!!!

    me apunto

    patrizia.gonzalez@hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  168. Soy seguidora tuya y no me pierdo ninguna de tus entradas,es que me encanta leer todos los post y empaparme de todos esos desfiles como si estuviera allí, así que gracias por acercarnos el mundo fashion a todos.
    Un besazo guapa, ah! y me apunto por supuesto,jeje
    josefina
    josep-hine58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Que pasada de regalos, me apunto sin duda!!
    Déborah
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. Me apunto
    Margarita

    margayeye@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Soy Nadia
    Me encantaria entrar en el sorteo

    conejuela2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. Este no me lo pierdo por nada del mundo.
    Gracias jana!
    Soy seguidor de tu blog.
    paco
    franciscosc15@hotmail.com
    gracias de verdad!

    ResponderEliminar
  173. Buenas noches Jana!

    Vaya lujo de informacion y de sorteo.
    Cómo te lo curras.
    Felicidades guapa.
    Me apunto

    hechizzerapink@gmail.com

    ResponderEliminar
  174. de verdad que estoy alucinada, nunca había leido un blog como este con esta cantidad de información y además entretenido y divertido.
    me encanta!
    y por supuesto quiero esos vaqueros y esa camiseta!
    bess
    mariola
    m.ola@htmail.com

    ResponderEliminar
  175. hola soy un novio al que han metido en esto ja ja, aprovecho para decir que me encanta Tania y que mi novia daría botes si le tocara esto.
    me apunto
    juan
    juaegip127@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. hola, me encanta tcn, es todo chulisimo!
    me apunto
    ana
    kas99bur@yahoo.es
    estupendo el resumen, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  177. genial el sorteo y el blog
    me apunto :D
    trufitaou@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. MOLAN!

    anacace_classpira@hotmail.com
    Ana C.

    ResponderEliminar
  179. madre mia mujer!es la leche!
    si me tocase la verdad que me solucionabas las compras de reyes!!jejej

    un besinnn
    s.jesicaparker@gmail(punto)com
    jesica p.b.

    ResponderEliminar
  180. Menudos posts de Cibeles te marcas, la verdad es que nos lo cuentas tan bien que aunque no podamos estar allí vivimos la moda desde nuestra casa. Gracias guapetona.
    Y el janazo, madre mía que de regalos increíbles. No quiero irme sin apuntarme y decirte que nosgustaloquehaces y mucho.
    Soy Asun, mi correo: yayi1974@gmail.com y mi blog en el que te enlazo con un banner a la izq. http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Tu nos alegras cada mañana Jana.
    Un saludo, feliz finde y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  181. No conocia a Teresa Helbig,me encantan las fotos que has puesto de su desfile.
    Me apunto

    pincelata@hotmail.com
    (Elisa)

    ResponderEliminar
  182. Que bonito todooooooo!!me anoto

    xacobeanicol(arroba)hotmail(punto)com
    Soy Mari

    ResponderEliminar
  183. Me apunto y te sigo por google

    Angel

    angelicojo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. Mira que visité el otro dia tu blog y no me dió tiempo a a puntarme.Bueno voy a apuntarme a ver si entro en el sorteo

    clasicmuj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. ¡¡¡Me apunto a todo!!!!

    Cristina
    crimar69@gmail.com

    ResponderEliminar
  186. Hooola!!!
    Super regalos en un superconcurso... aquí dejo mi correo, ojalá tenga suerte ;o)
    gloriavictoria79(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  187. Hooola!!!
    Superconcurso con super regalos... me apunto a ver si tengo suerte ;o)
    gloriavictoria79(arroba)hotmail(punto)com

    Graaaaciaaaas!

    ResponderEliminar
  188. ay Dios cuantos regalos! yo con el vaquero me conformo jajajaja
    participo jk_grace@hotmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  189. j k grace ja ja ja que gracia me ha hecho ja ja es verdad son geniales!
    besazos y suerte a todos!
    no olvideis poner mail etc
    OS QUEDAN TODAVÍA CASI 2 DÍAS PARA PARTICIPAR!
    MUAKSS
    JANA

    ResponderEliminar
  190. Me ha encantado el post, y toda la moda mágnífica que nos has enseñado. Lo quiero todo!! :)

    EmerJa(www.emerjadesign.blogspot.com)
    emerjadesign(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  191. Querida Jana eres una persona muy especial y no he visto a nadie que escriba de moda mejor que tu, tienes arte y glamur.mfolmedomoreno@gmail.com

    ResponderEliminar
  192. muchisimas gracias de verdad, me has emocionado, justo justo hoy me hacía falta oir algo así, gracias en serio
    eres muy muy amable
    mil bess
    jana

    ResponderEliminar
  193. Gracias, gracias y mil millones de gracias.
    Me encanta todo y me encanta leerte.
    Y me apunto!!! marihugi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  194. Waaaalaaaaa!!
    Menuda pasada de sorteo, claro que me apunto!!
    Enhorabuena!
    africa.ortega@yahoo.es

    ResponderEliminar
  195. yo también: flame2001ro(arroba)yahoo(punto) com
    si no me pilla tarde, eso es:)
    besos

    ResponderEliminar
  196. Hola Jana! hacía mucho que no podía mirar tu blog pero veo que sigue in crescendo!! impresionante, espectacular el contenido y además me encuentro con sorpresa de súper concurso. Enhorabuena!!! Me apunto al concurso ;-) Un beso muy fuerte. M.
    m_diestro@yahoo.es

    ResponderEliminar
  197. me apunto!! mi email es: missannblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  198. que pasda de blog tienes, lo acabo de descubir, tes gio :) sigueme si quieres
    sigueme en twitter: Georgia_Peacock
    asi te puedo seguir
    me encanta e post!:D
    un besito
    trabajs en algo para moda?

    ResponderEliminar
  199. que pedazo de blog teneis !!!
    rhbeatriz@yahoo.es
    www.lamonasevistedetul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  200. We stumbled over here from a different web page and thought I might
    check things out. I like what I see so now i'm following you. Look forward to going over your web page repeatedly.
    Stop by my web-site :: free iphone

    ResponderEliminar