lunes, 4 de octubre de 2010

PRIMERA PARTE DE MODA, MODA Y MODA EN CIBELES, LLEGÓ LA HORA! Y… “EL JANAZO DE CIBELES“ UN BOMBAZO DE CONCURSO DE MODA, CLARO!

Por fin, tras la crónica de Nueva York con el “Off Cibeles” de Custo Dalmau, llega la hora de contaros cual ha sido todo mi mundo durante una semana, nuestra Cibeles Madrid Fashion Week, con todos nuestros diseñadores y los eventos que ésta genera todos los años, y en todos ellos, sin excepción, La ventana de Jana ha estado allí.
*NO OS PERDAIS EL FINAL DEL POST, "EL JANAZO DE CIBELES" UN CONCURSO DE MODA EL CUAL ESPERO OS GUSTE MUCHISIMO"

Empezaremos por diseñadores y lo que mas me ha gustado, siempre hay tiempo para contar lo demás, verdad? Así que en estas líneas trataré de mostraros lo más relevante según mi criterio, como todos los años, y espero no aburrir, espero y lo prometo, intercalando saludos de gente que son amigos de La Ventana y por consiguiente vuestros también claro!

ESTA VEZ HABRÁ DOS PÁRTES, porque es imposible condensar todo en un post sin que parezca el viaje más largo jamás realizado y no quiero que se convierta en una pesadez, Dios me libre, ja, ja, sino todo lo contrario. (Pinchad las fotos para que se hagan enormes, merece la pena!!!)


Presentacion


Antes de meternos en faena de desfiles, el viernes, como todos sabéis, hubo una visita al recinto cibelino que era muy esperada, la de la Princesa Doña Letizia, y yo estaba allí, como medio acreditado, así que hicimos el recorrido “real” y… sorpresa!!! Adolfo Domínguez me coge de la mano y me pone delante de Doña Letizia y le dice “le presento a Jana, una de las personas que mas apoya el diseño español desde internet” Yo que no lo esperaba ni mucho menos, en principio no sabía muy bien como encauzar la conversación, pero ella tengo que decir que se interesó mucho por el tema blogs y el tema internet, así que bueno, perpleja, comenzaba una edición, ja, ja, que ya prometía!

Cuáles son mis “top ten” en Cibeles? Esa pregunta es muy difícil de contestar, dificilísima, porque de la moda siempre hay cosas que aprovechar, admirar, alabar, desear… y otras no, pero de eso no me voy a ocupar claro!

Como siempre empezaré por mis tres padrinos de blog, los cuales, como sabéis son Ana Locking, Ion Fiz y Amaya Arzuaga. Vamos a ver cuáles fueron los ejes principales de sus propuestas para Primavera Verano 2011.

El estar en un desfile de Ana Locking, mi madrina, es siempre un lujazo porque puedes ver cosas tan impresionantes que enseguida percibes que hay muchísimo de la persona que lo diseña detrás de todo ese trabajo, y esta vez se superó, y permitídmelo que lo diga, con creces. La colección estaba basada en el interior del cuerpo humano, tanto a nivel físico como a nivel emocional, de ahí su nombre “INSIDES” y ella también nos dio algo suyo propio en el dossier de prensa, una muestra de su sangre, porque… que hay más del creador que algo suyo, propio, y en este caso una pequeña muestra de su sangre? Algo original cuanto menos, pero también generoso en extremo, porque ella es así generosa, a más no poder!

Los estampados estaban formados por fotos de microscopio del interior del cuerpo (lo que parecían grosellas o paisajes florales, eran glóbulos rojos!!!) formando unos estampados realmente bellos; y la tez, en sus distintas tonalidades, ya sea pálida o más cálida, tostada o sonrosada, también se reflejó en esta puesta en escena excepcional, incluso el negro como símbolo de lo más profundo del ser humano. Con este entramado, pudo realizar una colección absolutamente magistral y la aplaudo por todo lo que ví, líneas clásicas pero también elementos provocativos. Tengo que calificar todo lo presentado de fantástico, y para rematar unos complementos de lujo, que cobran gran protagonismo, una bisutería que trata de emular los entramados de fibras musculares y glóbulos rojos, y los zapatos? Magistrales, fijaos en su tacón tan original, se trata de una aguja verdadera y literalmente hablando, así que Ana, fabuloso!


Ana


Seguimos con otra gran debilidad, el siempre luchador y genio constante Ion Fiz, el cual, como siempre, estuvo a un nivel altísimo ya que siempre da que hablar y mucho, para bueno, por el listón que el mismo se marca temporada tras temporada. La constancia y el tesón son dos de las cosas que lo describirían a la perfección, pero también la delicadeza, genialidad y maestría, porque sí, es joven, pero ya con su edad es un gran maestro!

Así nos presentaba “Love At First Sight” inspirado en algo tan delicioso como son esas pequeñas piezas de repostería que adoramos y nos encantan llamadas “macaroons”, en su volumen, los tonos pastel y también en el momento tan dulce que está atravesando, lo cual ayuda mucho. El patronaje como siempre esta depurado al máximo, la arquitectura está presente, unos maravillosos vestidos que enamoran a golpe de vista y unos volúmenes tan estudiados y perfeccionados que alguna vez, tendría que llevarse el 10 de la clase! Que vestidos pudimos ver y que gama cromática de tonos pastel, vainillas, crema, lavanda, pero también algún leve toque de negro. Eso en cuanto a la colección femenina, porque la masculina tampoco se quedó atrás, una persona es genio para todo, y él lo es con una sastrería de alto nivel, perfecta y con unas calidades excepcionales! Y bueno todo esto se redondeó con la presentación de bolsos diseñados para las mujeres que más han significado en su vida, y tengo que decir que con un diseño fabuloso. Entre ellas están Carmen Lomana, mi querida Raquel Sanchez Silva, te adoroooo, y Vinila Von Vismark. Fue cuanto menos curioso, inteligente, dulce y exquisito, bravo Ion!
Y qué decir de los zapatos del desfile, con FOSCO como colaborador, el éxito está asegurado, me encantan, ya lo sabéis.


Ion fiz


Y de mis padrinos llega mi querida Amaya Arzuaga, la cual presentó magistralmente su marca AA de Amaya Arzuaga, compuesta por AA Pret a Porter y AA maille. Y que pudimos ver? Pues algo magistral, fue como una clase de cómo hacer algo muy bien, sin sacar toda la artillería pesada, ya que esta la saco en París, el día 28 de septiembre.

Los elementos geométricos que tantísimo le gustan a Amaya y le obsesiona mostrar, no escapan a esta colección, la cual me tiene absolutamente cautivada.

Está concebida para un mercado muchísimo más amplio y joven que la que presentó en París, pero de verdad que no se la echaba de menos en ninguna pieza, en ninguna. La ventaja? Los bolsillos se la van a poder permitir, por supuesto. Y sus piezas estrellas en esta pasarela? Para mi gusto esos minivestidos en forma de A o de campana, de cintura alta, que pueden perfectamente ser una reinterpretación del vestido de la niñez pero con un concepto totalmente “Amayista” Adoro la colección, su idea y sobre todo esta apuesta de sacar a pasarela algo que podemos tener de una manera mucho más fácil. Ha abierto y abrirá muchísimo mercado, y yo me alegro (será porque compraré algo seguro, ja, ja, ja) y de qué manera. Amaya, eres única, los colores como siempre muy, muy acertados, caqui, rojo, gris, azul e incluso rosa, con lo cual ya mis pupilas se dilatan al 100% Los zapatos me gustaron especialmente, se trataba de altas plataformas, muy urbanas pero preciosistas a su vez, por su forma y diseño.
De nota!


Amaya


Y mientras tanto, en el Cibelespacio… ocurrían cosas alucinantes, como en el “Espacio Cruzcampo Light” donde se hicieron cosas asombrosas (como en otros lugares, ahora después os cuento) como poder ver a Fonsi Nieto haciendo de dj (lo cual es genial ya que como todos sabemos ha pasado una etapa dificilita de salud), que amenizó un buen rato el Lounge Bar de Cruzcampo Light con un “musicón” a la altura de un evento como es la Semana de la Moda. El Lounge Bar de Cruzcampo Light se ha convertido, en su quinta Edición en Madrid Fashion Week, en un espacio insinuante, explosivo e innovador, y en el punto de encuentro para todos los asistentes a Cibeles Madrid Fashion Week. Durante esta semana, se presento una nueva botella transparente, elegante y estilizada, y aportó a Cruzcampo Light una imagen más moderna, sofisticada y de calidad. Con motivo del lanzamiento de esta nueva botella, se presentó también el proyecto MODA AL DESNUDO BY CRUZCAMPO LIGHT, en el cual Nicolás Vaudelet y Laura Ponte nos trajeron la nueva creación del diseñador, una botella realizada mediante la técnica del BODYPAINTING pintada sobre el cuerpo desnudo de una modelo, fabuloso eh? Laura Ponte fue la encargada de presentar a los medios el nuevo proyecto y la creación de Nicolás , como me iba a perder eso?


Cruzcampo


Y hablando de Nicolás Vaudelet… mirad quien os saluda desde backstage… le tengo muchísimo cariño de verdad!




Y aunque ya os pondré una extensa entrevista que le hice, dejemos que sea él quien nos explique la colección que iba a sacar momentos después con sus siempre amables palabras. La colección? Un lujazo, pero eso en él es lo habitual, trabajadas hasta el máximo y con… bueno, bueno, Nicolás cuéntanos:

NICOLÁS: el titulo de la colección es “ME SIENTO CAMARÓN” y en ella no vamos a hablar de lunares o de flamenco, de nada de eso. Jana piensa en la figura de Camarón y en seguida entenderás que vamos a ver, acuérdate en los trajes de domingo, supermasculinos, un poco corto de mangas; la camisa larga, pero muy, muy elegante, siempre con una proporción muy particular.

JANA: Como dirían en Andalucía, “bien plantao” no?

NICOLÁS: Eso es exactamente, “bien plantao!” Hay un gran trabajo de camisería y de sastrería, mucha tela de los años 60, como el crepe. Las estampaciones muy sesenteras, príncipe de gales, raya diplomática, caviar… y en esta mezcla de estilos, hay una doble intención, porque también te puedes encontrar shorts tipo cargo, los monos de flecos a medio camino entre HARLEY DAVIDSON o un MANTÓN DE MANILA, monos de aviador… Hay una ambigüedad y una doble intención, y un homenaje a la canción de Camarón “SOY GITANO” cuyo estribillo dice: “Soy gitano y vengo a tu casamiento a partirme la camisa…” Entonces los patrones estallan.

También podremos encontrar un maxibolso que está formado por patchwork de bolsos de toda la historia de los bolsos de El Caballo.

JANA: GUAUUUUUUUUU

NICOLÁS: También hay muchos smoking con cadenas; la gabardina, que me apetecía muchísimo en colores muy sesenteros y lunares pero tratados de otra manera para que no fuesen aflamencados; el estampado de guepardo, con pieles muy cubrientes; mezclas de colores como el avellana con el negro, los cuales no suelo usar habitualmente juntos, pero me apetecía; pieles troqueladas con raya diplomática; el vestido muy lady like, etc… Como ves múltiples conceptos, pero inspirados en los toreros, Camarón sin caer en el tópico y con mucho años 60 en ella. Es hablar de flamenco pero sin ser flamenco... Y la música es R&B, Rock… pero con una base flamenca. Y unas pelucas que os van a gustar muchísimo, con un avatar entre Camarón y africano, con trenzado cosido.

Esa es la intención, y espero que os guste de verdad!

Como siempre las colecciones de Nicolás son extraordinarias en concepto, en trabajo y detalles, de verdad que es un artista de la innovación más actual con reminiscencias a otras décadas e inspiraciones andaluzas, con carácter, bravo Nicolás!

Nicolas


Bueno y uno de los desfiles que a todos nos produjo un extraordinario “subidón” fue sin duda el de Roberto Verino, como lo quiero! Nos sorprendió ya con el comienzo del desfile, con un video presentación espectacular y diferente a todo lo visto en la pasarela hasta el momento, una estética genial, concebida para una mujer espectacular por su estilo moderno, excéntrico y extremadamente femenino. Inspirado por bellezas que todos recordamos del cine, como pueden ser las capturadas por los directores David Linch o Godard.

Como es esta mujer? A mi entender, sexi, rotunda, con carácter, y que podría estar situada en varias localizaciones muy diferentes como son Los Angeles, Ibiza, el Caribe, el Sahara o Nueva York.

Pudimos ver a un Jon Kortajarena elegante y sensual además de firme, con una personalidad apabullante, y a unas modelos que se sentían muy a gusto con su papel en esta película, de sensualidad y rasgos exquisitamente sexis. Que glamour, que acierto, que genio!

Me gustó particularmente la elección para la noche, cuya sofisticación no conocía límites combinando un elegante binomio blanco y negro con efectos op-art.

Destaco los lazos, los remates metálicos en las pieles y los detalles en cristales de Swarovski de las prendas para brillar! Hubo una pieza realmente de agarrarse al asiento, un mono espectacular donde todos estos conceptos mencionados daban forma para resonar en mi mente como “ME ENCANTARÍA LLEVARLO DESDE LUEGO” Así que CLAP, CLAP, CLAP, para Roberto, impresionante! Pasarela sexi, sensual, femenino y… what else? También hubo una salida de un niño con esta estética, lo cual redondeó este gran espectáculo de moda!


Roberto


Mirad quien nos saluda desde la pasarela, es el siempre guapo, atento y simpatiquísimo, Josep Lobató!





Quien dijo que no había Alta Costura? Pues claro que sí! Como no, llegó de la mano de uno de los grandes diseñadores al cual quiero y admiro muchísimo, él lo sabe, Hanníbal Laguna. Pero que puesta en escena más trabajada y acorde con tu gran nivel y con la colección, derrochando y sacando toda la artillería, porque el cuenta con una gran artillería en sofisticación por supuesto. Nos presentó una colección con una puesta en escena brillante, candelabros negros y pétalos de rosa rojos repartidos por toda la pasarela. La colección se llama “The Black Swan” y es desde luego una auténtica joya, pero no nos tiene acostumbrados a otra cosa sino a eso, a impresionar, a gustar y a ese “savoir faire” del que siempre hace gala. Además, el “front row” fue uno de los más concurridos de la edición, y yo estaba allí, en primera fila para no perder ni un solo detalle o pespunte, eso hay que verlo de cerca! Con mi gran María José Besora y Sandra Ibarra, bellísima con Juan Ramón, adorables! Y también, Clara Courel, preciosa con uno de sus diseños, como siempre Clara más que acertada!

Tras ver la colección en backstage ya supe que iba a emocionar y a cautivar todos los párpados de los asistentes con su riqueza y preciosismo habitual. Destaco, como siempre, la seducción y elegancia creadas, tanto por la puesta en escena como por los vestidos de volúmenes sofisticados, joya y esencia de costura clásica, sutiles bordados, líneas románticas, gasas vaporosas, perfectas, superposiciones de sedas, laminados metálicos, que queréis que os diga? La feminidad elevada a la enésima potencia con una gama cromática que también acompañaba por supuesto, fragilidad. En fin uno de los más esperados y deseados, y desde luego lo consiguió, la perfección con una delicadeza preciosista, Hanníbal siempre espectacular!
(ATENCIÓN HAY SORPRESA FINAL DE HANNIBAL LAGUNA)


Aníbal Laguna


Mirad como Clara Courel siempre tiene un beso para vosotros, por supuesto!




Por quien seguimos… es Juanjo Oliva! Qué desfile más maravilloso!

Todavía recuerdo esa conversación tan animada con Elena Tablada y nuestra Lomana… Estábamos en primera fila esperando este espectáculo de color y de mezcla de texturas como un niño espera un dulce, porque nos embelesa con ese movimiento en las telas… y comienza el desfile!!! Que pudimos ver? Una gama cromática insuperable y envidiable, de lo mejor que ha pasado por la edición, un amarillo fantástico, fucsias, azules perfectos, verdes, morados, naranjas… Pero para él tratar toda esta gama no es nada difícil ni complicado, sino una manera de llegar a lo más alto y al éxito. Todo esto produce positivismo en quien lleva sus diseños pero también en quien los admira, como nosotros. Me produjo felicidad en un momento y así debe ser la moda, algo para disfrutar!

Fue una puesta en escena lleno de detalles chic, rompedores y cosmopolitas, para una mujer que todas queremos llegar a ser, no atrevida sino contenta con lo que lleva puesto. Me encantaron además de los vestidos y las faldas, la estética deportiva que tan bien sienta y mas en este marco tan verdaderamente chic.

Como me gustaron esos toques de pvc combinados con seda, aspecto vaporoso para un concepto femenino perfecto y colorista. Ese mismo pvc lo pudimos ver en sandalias con tiras de este material lazos, bolsos…

Que queréis que os diga, me encantó, pero a quien no le gusta un dulce? Os fijasteis también en las gafas de sol? Sacó dos de mis modelos favoritos de Juanjo Oliva para YFSpain, y por supuesto cómo me alegro de tener el modelo azul turquesa con lazo dorado en la patilla, tan setentero y chic a la vez, me chiflan!

El resultado fue Juanjo en estado puro, lo cual es un halago y un piropazo!
Porque tu lo vales Juanjo!


Juanjo


Y que nos esperaba con Juan Duyos? Madre mía, la colección llamada “Land Scape” estoy segura que habéis podido verla en todas partes!! Que potencial tiene este hombre, siempre me encanta asistir a sus desfiles porque las sensaciones son extraordinarias, me veo inundada de optimismo, pero es que esta vez… que bárbaro Juan!

Sedas empolvadas, rosa palo y fresa, amarillo sol y dorado, arena y naranja sanguina… y estampados en acuarela con garzas, monos, carpas, colibrís… lo cual aventuraba un resultado armonioso en todo su conjunto.

La creatividad siempre ha sido una de las virtudes de Duyos, y en esta ocasión, a mi entender, lo unió con una gran apuesta, demostrar que la moda no tiene edad, ya que pudimos ver desfilar con estos magníficos diseños a 4 mujeres de edades comprendidas entre los 60 y 70 años entre las cuales destacó a la archiconocida Eloísa Bercero, gran dama de la moda española.

Siluetas muy femeninas pero amplias, tuve la sensación de ver una estética retro pero a su vez muy avanzada, tiempos modernos, evocaciones a Capri… También, en contraste a lo anterior, marcadas siluetas longuilineas, más estrictas con pliegues profundos.

Pero todo ello muy acertado, y como guinda del pastel unas gafas de sol en madera evolución de la colección anterior, dando ese punto retro del que hemos estado hablando, ya que su forma de mariposa es más acentuada, tipo “Mad Men” Recordáis que en la anterior colección no había pelo, y sacó unas pelucas impresionantes? Pues esta vez el pelo tenía la forma de esas pelucas, lo cual me gustó muchísimo como continuidad a su esencia, a lo que él es,
creativo y excepcional, enhorabuena Juan!


Juan Duyos


Y bueno, en esta edición no he tenido que decir “y yo con estos pelos!” ni una sola vez! Ya que, al estar casi todo el día en Cibeles, apenas me quedaba tiempo para arreglarme el pelo pero… no problema, allí estaba mi utensilio favorito sin el cual, como ya sabéis, no puedo vivir, simplemente no puedo! Os hablo, como no, de ghd. No me canso de tener sus múltiples ediciones de planchas, para mí son como un complemento de moda el cual quiero tener en todas sus versiones y diseños, y que además siempre me resuelve el tema de “como llevo el pelo a este evento o con este look!”

ghd, participó en esta edición de Cibeles como uno de las firmas patrocinadores del certamen madrileño.

Con un espacio de 100 m2 totalmente glamouroso y de estética muy acorde con la firma, situado en el Cibelespacio, ghd se convirtió en punto de referencia de la mano de su Responsable Artístico, Leo Mora, que mostraba todos los días, las infinitas posibilidades de nuestras queridas ghd stylers moldeadoras. Este espacio acogió talleres especializados, monográficos de autopeinado, paso a paso, concursos, sorpresas, presencia de estilistas, etc. Además el equipo de ghd realizó miles de peinados express a todas las personas que quisieron conocer las miles de posibilidades de las stylers ghd.

Y yo incluida claro! Todo el mundo pudo disfrutar de sus ventajas, comprarlas, informarse y salir estupenda de allí. Tengo que decir bravo por todo este gran equipo que no paró de brillar y deslumbrar con cada peinado! (PUES ATENCIÓN PORQUE TAMBIÉN HAY SORPRESA FINAL DE ghd!)

ghd 02

ghd 01


Llega el momento de decir y describir uno de mis desfiles favoritos (y esto se lo dedico a mi amiga Fabulosa, tu sí que vales!!), desde primera fila, no me quise perder ni un alfiler!

Se trata del desfile de la cariñosa y siempre perfecta en su concepción de la moda ALMA AGUILAR. Beatriz Mira ya me advirtió: “Jana ya verás cómo te va a encantar” y desde luego así fue!

Alma previamente me había comentado que todos los diseños están concebidos para que sea la mujer quien lo lleve a él y no el propio diseño el que fuerce a la mujer a llevarlo, naturalidad mezclada con altas dosis de feminidad, siempre muy coqueta y dulce, evocaciones cálidas porque ella también lo es, y siempre sus desfiles son un claro reflejo de esta personalidad.

Otra vez mas me deja con la baba cayendo, porque las blusas que tanto le gustan a Alma son impresionantes, dulcifican hasta a la mujer de rasgos más duros y le dan ese halo “Alma” el cual pienso cada vez más firmemente, que sin duda alguna dota a la mujer de una verdadera alma.

Una puesta en escena de inspiración hípica va dando paso a diseños de patronajes y corte impecables y perfectos, con sus siempre identificables aires románticos, lo cual ya sabéis que es el DON de la diseñadora, no una repetición, sino una gran virtud.

La gama de colores es fenomenal, y pongo el acento en los crudos y blanco, ya sabéis que siempre me encantan. Hay lavandas, celestes, rosas, incluso hay combinaciones con fucsias, esto junto con sus drapeados, chorreras, jaretas, canesús, cuellos bebé, me vuelven loca, que le voy a hacer, y si además presenta abrigos de verano, el resultado no es más que un exquisito buen gusto del que ella siempre hace gala en cada temporada. Y como en otras ocasiones, todos los modelos están coronados por los perfectos tocados y sombreros que para ella diseña Vintage Waves.

También pude fijarme en los bolsos, los cuales eran de Melí Meló con lo cual todas mis alarmas se dispararon al ver el conjunto que jamás peca de repetitivo, sino de perfecto! Alma eres una auténtica dama romántica y auténtica! Como me gustó! Esos cinturones sobra decir que quiero uno claro está!


Alma


Y si hablamos de damas, tengo que hacer STOP rápidamente para fijar mi atención en “la dama del punto” y esta es, efectivamente, SITA MURT. Porque siempre, siempre pone un acento perfecto a la pasarela, correcta a más no poder en todos sus diseños y formas, y sobresaliente esculpiendo el cuerpo de la mujer! Y como se llama esta maravilla de propuesta? CLOROFILA, fresca, limpia y con la naturaleza como protagonista absoluta, pétalos, hojas y punto por supuesto, porque si eres reina en algo, hay que mantener ese reinado y ella está claro que lo mantiene.

Siempre nos hace sentirnos muy femeninas con formas que acentúan la cintura, talles altos para vernos coquetas, pero siempre lo que más me gusta es que se hace de forma relajada, nada forzado. También hay estampados florales que complementan la colección, pero sobre todo me gusta que aunque el punto sea su fuerte y lo domine, jamás deja de investigar y presentar nuevas técnicas y volúmenes, para no parar nunca y estar siempre, siempre donde le corresponde, en un lugar privilegiado donde las reinas de la moda deben estar!
Te admiro Sita!


Sita Murt


Y sigo con cosas que me gustan muchísimo, como la propuesta de Miriam Ocariz y ese ambiente que siempre se respira en sus desfile.

Me encanta los colores que utiliza, las siluetas, lo que pretende en cada una de sus propuestas, y esta vez sus chaquetas me enamoran, los hombros son su fuerte, formas geométricas que siempre, siempre me producen la misma sensación, me encanta! Y lo que veo se sucede como una continuidad de me encantan! Los colores son preciosos, unos blancos que desprenden luz, malvas, lilas, verdes pastel, rosas, azul cielo, turquesa… que más se puede pedir? Pues sus famosos estampados, los cuales son un ejemplo para muchos diseñadores actuales, los cuales se encuentran triunfando y han sido alumnos suyos.

Se hace querer, incluso con su tratamiento del negro, siempre dedicado a la noche y con cortes lenceros, sofisticados, pero femeninos y dulces, inocentes…

No hay término medio, nos encontramos con
cortos muy cortos o largos muy largos…


Aunque parezca todo muy fácil con Miriam, os puedo asegurar que detrás de cada pieza hay una auténtica obra de arte, de gran estudio en cortes y diseños muy, muy estudiados, así que ahora la repetitiva voy a ser yo… Me encanta!

Miriam


Mirad quien nos saluda ahora… Dafne Fernandez, como siempre guapa y fresca y con un nuevo novio… Guauuuuuu!




Me voy a meter en un jardín, pero no cualquiera, sino de la mano de Lydia Delgado con su propuesta “Garden in Love”

Cómo disfruté en este desfile, el amor para mí fue uno de sus ejes centrales con altas dosis de cupidos, querubines y de besos!

Su hija Miranda, la cual adoro, no cesaba de aplaudir y bailar desde su asiento, como todos, y es que el desfile no fue para menos. Presenta a la mujer como diosas y como musas, conceptos increíbles de lo que para ella es vestir a la mujer, sentirse preciosa, admirada y querida.

Hay camisetas de nube de algodón bordadas con perlas y cintas de seda. Dios mío las quiero las necesito!

Y para rematar camafeos de ónix y marfil con lazos, gargantillas de perlas…

Y la noche? Espectacular, con el tul negro cómo protagonista y unos diseños que ponen el listón altísimo para su próxima propuesta la cual, seguro, seguro es tan espectacular como esta!


Lydia Delgado


Y para concluir esta primera parte ya sólo me queda mencionar a mi queridísimo Jesús del Pozo, todo un caballero con un bagaje en moda que casi asusta. La experiencia es un grado, pero un grado de maestría, de genialidad y de toda una carrera de éxitos! (ATENCIÓN QUE JESÚS TAMBIEN VIENE CON SORPRESA FINAL!)

La propuesta de Jesús continúa con su intención de presentar diseños más urbanos, ya que él siempre me ha comentado que quiera que la mujer se sienta feliz llevando sus diseños, y para ello hay que seguir esta estela de sus desfiles anteriores, pero sin anclarse en la nostalgia sino presentando una propuesta de lo más actual y de lo mas ponible. Eso es lo que él busca y lo que yo admiro.

Aparte de ello, tengo que decir que cada pieza de Jesús siempre se caracteriza por su apariencia sencilla, aunque todos sabemos lo complicado de cada diseño, las superposiciones en los patrones, el patchwork, las espaldas…

Hay una amplia gama de colores, los cuales son tan, tan importantes para él, pero Dios mío, que impresionante morado y naranja, estos me llaman la atención sobre todos los demás, linos rígidos, sedas vaporosas, sus famosas transparencias.

Todo es muy casual, concebido para una mujer sobria, minimalista, urbana, pero eso siempre, siempre muy elegante. Fijaos en las imágenes y veréis como os cautiva, como cautivó a todos los que allí lo vivimos.

Lo mejor? Te lo puedes poner, lo puedes disfrutar y a través de ello ser feliz. La premisa con la que Jesús se ha marcado su hándicap desde hace años!

Lo conseguiste una vez más, maestro, emocionas, conquistas y en fin… se te quiere!


Jesus


Aquí concluye la primera parte de esta, mi particular crónica de Cibeles, la cual espero que os haya gustado, o al menos entretenido. Pero no olvidéis que queda una segunda parte con David Delfín, Devota y Lomba, Andres Sarda, Ángel Schlesser, Miguel Palacio, TCN, Elio Berhanyer, Guillermina Baeza, Ailanto, Adolfo Domínguez, María Barros, Roberto Torreta, Alvarnos y la gran triunfadora Teresa Helbig.

Y ahora llega el momento del “JANAZO DE CIBELES” Y que es el “JANAZO”? Pues, atención…



CONCURSAZO DE MODA

NO OS LO PODEIS PERDER


El equivalente al Cuponazo de la ONCE en moda, que consiste en cinco regalos que quitan el hipo:

REGALO 1: Unas planchas styler ghd de la línea Color Collection de edición limitada. Esta vez la elegida es la de color rojo, el set ghd RED Pasión Fatal que contiene styler roja brillante, neceser resistente al calor rojo y carcasa para guardar todo, para que os impregnéis de un halo rojo, brillante y sensual. Están valoradas en 190 euros, y que os voy a decir que no sepáis ya, tenéis que tenerlas…


Regalo 1 - ghd


REGALO 2 y 3: Jesús del Pozo ha tenido la gentileza de ceder para los seguidores de La Ventana de Jana, el fabuloso libro de Geografía de la Moda Española, el cual es una maravilla y doy fe de ello, y un bote de su nuevo perfume llamado “AMBAR”, que presento en la pasada edición de la Vogue Fashion Night Out.

Es un perfume cálido, envolvente, sensual y sugestivo, de carácter intimista que va desarrollándose en contacto con la piel hasta lograr la plenitud de una caricia e inaugura una relación más sensorial, más personal de la mujer con su perfume. La heroína de AMBAR es una mujer, una belleza contemporánea de una feminidad triunfante, asumida y distinguida. Su imagen irradia un aura voluptuosa y evoca el misterio, la sensualidad y el magnetismo del perfume.


Imagen1


REGALO 4: Los fabulosos leggings que el diseñador Hanníbal Laguna ha creado en exclusiva para la firma Marie Claire, preciosos, muy favorecedores y con el logotipo del diseñador plasmado en el bolsillo trasero con cristales de Swarovski. Todo un lujo preciosista, que es a lo que el diseñador nos tiene acostumbrados. Son una verdadera joya.


Regalo 4 - HL


REGALO 5: La firma Kipling no ha querido perderse la oportunidad de formar parte de este “JANAZO DE MODA” y ha cedido para los seguidores de La Ventana de Jana un maxibolso, valorado en más de cien euros, de la nueva colección GALAXY, diseñada por el famoso Peter Pilotto en exclusiva para la firma Kipling. Peter Pilotto y la directora creativa de Kipling, Isabelle Cheron, comparten su amor a los colores fuertes y estampados con esta colaboración. Junto con el maxibolso, por supuesto, viene colgando el tan emblemático colgante del mono, característico de la firma, esta vez según la interpretación de Peter Pilotto del mismo. Es espectacular!!!


Imagen2


Recopilando, el ganador o ganadora del concurso se llevara estos cinco regalazos, de ahí que el nombre del concurso sea “EL JANAZO DE CIBELES” Os los enseño juntos


Regalos


Ya sabéis, el ganador será elegido con el sorteo de la ONCE del próximo martes 12 de Octubre de 2010 y para concursar solo debéis dejar vuestro comentario con un nombre y dirección de correo electrónico, sorteo valido solo para territorio español. Que queréis que os diga, me encanta sorprenderos, ya me conocéis!!!

Así como esto ya se está alargando mucho, os mando un beso muy fuerte y a… Ana Locking, Alberto, María, Amaya, Jose Manuel, María, Mario, Javier, Emilio, Ion, Cesar, Carmen, Macarena, Laura, Lorena, Gonzalo, Adolfo, Carlos, Hanníbal, Laura, Sita, Ester, Lidia, Miranda, Virginia, Miriam, El Armario de Pepa, Maite “Fabulosa”, Alma, Beatriz, Jesús del Pozo, María, Ainhoa, Roberto Verino, Angeles, Linda, Paula, Nicolas, Laura y Sandra, ghd, Leo, Nuria, Kipling, Juan Duyos, Blanca, Juanjo Oliva, Ana y Gonzalo, Pablo, Janito, Nuria de Miguel,Estefanía desde luego muaks! Carmen Duerto (un beso muy especial para ti, por tu simpatía, ingenio… y por los buenos ratos que nos hiciste pasar!!!) y un sinfín de nombres más espero no dejarme a nadie.

Se me olvidaba, por fin podemos ver parte de la nueva colección de la firma “La Vie de Rosita 1925” de Idoia Montero en su web, verla y comprarla, hay cosas realmente impresionantes, porque ella es una artista, y eso se refleja en cada uno de sus diseños. En el lateral del blog tenéis un link directo a su e-shop, seguro que encontráis algo que os apasione, yo ya lo he hecho por supuesto, me encanta!!!

Bueno, y como alegramañanas… que mejor que terminar de esta forma… y es que después de tanto beso en el “Kissing Room” que mejor que este video…






Y recordad, desayuna con diamantes… pero con Jana antes!!!

Hasta la próxima semana con muchísimas más sorpresas de Cibeles, no me faltéis, a lo mejor hay una segunda parte del “JANAZO” también…

Besos

Jana

282 comentarios:

  1. Me encantan tus suoer cronicas!

    Me apunto!

    Aitziber
    Zepequena1974@gmail.com

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. WOW WOW WOW
    Me ha encantado toda la reseña, me declaro fan.
    Ahora si, sin haber ido, ya estoy actualizadisimo

    un abrazo, y pasate por mi blog, Por cierto, me hare follower, espero tu igual.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Guau, menudo concurso!!!!

    Me apunto ;D a ver si tengo suerte...

    modaelle@gmail.com

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿comentario????? pero de qué si me voy a tener que leer otra vez el post enterito..... ¡menuda cantidad de información!!! ya no se si Ana Lo. propone colores llamativos o los pasteles, si es Juanjo O. el que propone las sedas o el crochet, Sita M. si se inclina al final por largo medio y no por el corto o muy largo,......., lo que si me ha quedado claro es que has tenido la suerte de intercambiar unas palabras con la Princesa, que te lo pasaste de lujo, que un montón de personas te quieren y eso debe de ser pq tienes que ser una persona de 10 y que ..... ¡soy de territorio nacional para el sorteo!!!

    Si veo al final que me aclaro con todo te escribo otro post.

    Bss y muy feliz semana

    Begoña

    ResponderEliminar
  5. por cierto....... mi mail

    bpn000@gmail.com

    (pues no te he dicho que me has dejado un poco más "pa lla que pa ca") jjjj

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Con cada post te superas!!

    florezant(arroba)hotmail.com

    Gracias Jana.

    ResponderEliminar
  7. Esto sí que es un Janazo!!!!!

    isabelitasanchezgil(arroba)hotmail(punto)com

    XOXO.

    ResponderEliminar
  8. Que pedazo de post!!!! Y los regalos me han dejado SIN PALABRAS!!!!

    Aysss probaré suerte:

    leticiablanco78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Que barbaridad de sorteo, que este año papa noel viene en octubre!!

    me apunto
    ana belen
    ruben224@terra.es

    ResponderEliminar
  10. DIOS MÍO!!! vaya regalazos, si es que voy a cruzar los dedos de aquí al 12 de octubre...creo que si me tocara me sentiría egoista de tener tanta suerte, aunque calro, sería la más feliz del mundo mundial, jajajajaja

    Apúntame al sorteo!!

    mybookstyle@hotmail.com

    Laura

    ResponderEliminar
  11. Que suerte estar en Cibeles y ver todas las coleeciones, a mi no se cual me gusta mas, Alma Aguilar, Amaya, ...
    Beatriz
    beaterol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. me apuntoooooooooooooooo!!! que concursazo Jana!!

    silvi_ricitos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado leer la crónica, la verdad está genial, me gusta todo así en parte resumidito pero bien claro todo. Y que decirte del sorteo, madre mia!! una pasada, como no me apunto.

    Almudena
    almump83@hotmail.com

    A ver si mi pequeña que está a puntito de nacer me da suerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Alucinante!!! la crónica y el supersorteo!!!!!!
    Eres la mejor!!!
    Besos
    María
    via_condotti@hotmail.com

    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu selección, la mía comienza con Sita Murt, soy fiel a ella cada temporada.
    Vaya con el janazo!!! ;-) Me apunto al sorteo. Muchas gracias.
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Menudo cacho resumen de la semana mas intensa de la moda española! :D
    Yo quiero los regalos!!
    Por cierto Jana, el libro de la geografia española que iba con mi regalo de Jose Miro, no me ha llegado aún... :(

    mariavazquez01@gmail.com

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

    ResponderEliminar
  17. vaya janazo!!!! claro que me apunto!!

    Ana P.P.
    Sevilla
    anitapros@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. me apunto al sorteo, mega pedazo de sorteo.
    Te sigo y me ha encantando tu entrada, pero mucho, el desfile mas bonito para mi Miriam Ocariz.

    Ana Gonzalez Sanchez
    caprichosdeana@yahoo.es
    Caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué barbaridad!! Me he quedado sin aliento desde el principio (con encuentro real incluido), hasta ese pedazo de sorpresa final. Un post redondo, como siempre. Y desde luego, me apunto al super sorteo.
    chusmfdez@gmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Menudo concurso!! hace tiempo que leo tu blog pero así no me puedo resistir a comentar! :)

    Iria
    iria.garlo@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Vaya pedazo de concurso Jana, esto es demasiado!!!
    Me apunto al concurso, a ver si tengo suerte, además se sortea el día de mi santo, sería un regalazo por mi día.
    Besitos.
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Bueno, bueno, bueno....menudo empezar, nada mas y nada menos que Dª Letizia...jajaja yo me hubiera quedado MUERTA!!!! jaajaja
    Me ha encantado el post, la verdad que es de agradecer, tus relatos son como haber estado en cibeles...GRACIAS JANA!!!
    Mi favorita ha sido Alma Aguilar!!!!
    Lo que me ha encantado es el video de Clara Courel, la adoro!!!!!
    Muaks
    Garadepaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Jana!!!
    Menuda cronica has hecho de cibeles! Casi parece que he estado alli viendo los desfiles contigo, jejeje
    Por supuesto me apunto al sorteo!!
    acacia48@gmail.com
    Besos
    Acacia

    ResponderEliminar
  24. Ay Jana, me ha encantado la crónica! Te hiciste esperar pero ha merecido la pena. Super detallada y contándonos muchos secretitos.
    El sorteo por supuesto está a la altura, genial!
    Me apunto
    Miss A
    misscosillass@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Jana!!!
    Me ha encantado este paseo que nos has dado por cibeles, ya estoy deseando de ver la segunda parte!
    Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte, jejeje
    Teresagameort@hotmail.com
    Besos
    Teressa

    ResponderEliminar
  26. jo, menudos sorteos montas, claro, estando tan bien rodeada...

    helenytroy@gmail.com

    Besos

    Helena

    ResponderEliminar
  27. Madre mía qué regalazos y qué buena crónica¡¡¡
    Me apunto¡¡
    Paz H. S. de Zaragoza
    jpi5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. menuda currada de post...buno como todos los que haces, ya te he ido viendo por la web en la fiesta con dos tacones por cibeles etc...me encanta..un beso y me apunto!!!
    mirandolamoda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Wapa!! vaya sorteo jaja

    Increible!! me has dejado sin palabras..me apunto pero ya mismo!! Una jornada cibelina inolvidable no?

    Me encanta el blog.
    Un besazo, Marta

    hablandodeestilo@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Qué gusto Jana, ver cómo explicas todo y lo reseñas con fotos y vídeos...... He estado en las jornadas de Cibeles tamb y qué pena que no hayamos coincidido.....:( Gran resumen de lo mejor de esta edición, totalmente de acuerdo en muchas cosas que destacas.

    Te sigooooo, lo sabesssss......FELICIDADESSSS supermegapluscurrantaaa!!!!

    Kissesss!! :*

    Van Alba

    vanesadigonalba@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. GUAUUUUU!! ES QUE NO TENGO PALABRAS UNA VEZ MÁS.
    JANA ERES LA CAÑA!! LO SABES ,NO?
    PEDAZO POST DE CIBELES.
    LOS VIDEOS GENIALES.
    LA CANCIÓN ELEGIDA NO PODIA SER MEJOR Y EL CONCURSAZO NO HACE FALTA NI DECIRLO.
    SALUDOS!!
    PACO
    FRANCISCOSC15@HOTMAIL.COM
    GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Jana menudo post!!! Momentazo con Adolfo Dominguez y Leticia no???

    Me encantó conocerte!!! Un beso guapa,
    Patricia
    modeettresors@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Genial!! lo quiero lo quiero no digo mas!!!jejejeje

    fanygr22@gmail.com

    Estefanía

    ResponderEliminar
  34. Qué sorteo!!!
    mi nombre es paqui y mi mail palu84@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Menuda supercrónica!!!!!!!!Si es casi como verlo en directo!!! Y menudo sorteazo...me apunto sin dudarlo!!!!!

    Montse G.P.

    cal_rubies arroba yahoo punto es

    Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Vaya como nos tratas!!
    angela
    angelafraile@hotmail.com
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  37. vaya post! me apunto!!!

    ByAp
    blancoyaparte(arroba)gmail.com

    gracias por el concursoooo!!!!

    ResponderEliminar
  38. Eres un genio describiendo esas maravillosas experiencias,y una pedazo de artista con esos reportajes.
    me apunto al Janazo Cibelino!!
    Ana G.D.
    nani20774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Los sorteos mas espectaculares de la red son en tu blog.
    Soy Silvia y mi e-mail es tejoporquesi@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. UN BESITO JANA!!!! COMO SIEMPRE UN PLACER....

    por si caen las ghd frozen_mdnn@hotmail.com

    MATRICULA DE HONOR... ANA LOCKING... el año que viene de erasmus a NY....
    JAVIER GCG

    ResponderEliminar
  41. ole ole y ole este post! no suelo comentar pero hoy no podía pasar de largo. gracias por traernos tan buena crónica , me encanta ver tanto talento entre los diseñadores Españoles y menudos regalazos q nos traes... así q voy a cruzar los dedos a ver si se vienen conmigo jiji
    Jessica F.
    jesuiscoquette@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  42. hola a todos!! aqui jana! cómo me estais emocionando de verdad!
    lo he preparado con muchisima ilusión y de verdad que es para todos vosotros!
    mukasss
    JANA GLAMURAMA

    ResponderEliminar
  43. Mamma mía Jana! Me apunto al Janazo!!!

    Olga M.
    olgamartinfernan@hotmail.com

    Mil gracias Jana!

    ResponderEliminar
  44. Soy Conchi de Girona mi e.mail nubedepegatiina@hotmail.com

    Maravilloso!

    ResponderEliminar
  45. Fabuloso post, como siempre haces que parezca que estuvimos allí.

    beatrizhijano@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Jana Wapa, cada dia te superas. El post es increible y los regalos ¡¡¡SIN PALABRAS!!!!!!
    un besazo.
    Marlen
    potitos2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. q es eso de q yo riño???? jajajajajaj con mi genio???madreeee si no m nfado nunca jajajajaja mas buena!!!! (parece q hablo de un perriño!! ainsss)

    nena q anoxe no podia q maxaco las teclas y m gritan jajajajaajaa Estos q se van a dormir prontisimo!! no puede ser!!!

    Sabes? igual ponen algun desfile en Zaragoza, tipo semana de la moda o algo asi en un anfiteatro romano...no se muxo la verdad! por aki de sta clase de eventos 0 pero si algun dia vienes por aki tienes cafe obligado ehhhh Espero volver a Cibeles en febrero ufff sali encantada! q magia maneja, hay q star para verlo!!! vistes mis cronicas? jooo q rabia lo de tus entradas! como m penaron pero no tenia red!! q timo!!!

    El post, como siempre, y aki la pelota number 1 STUPENDOOOOOOOOOOOOOO

    m apunto!
    susanatp_1980@hotmail.com

    pd/ stoy tb de sorteo

    bsss

    ResponderEliminar
  48. Fuera de concurso te diré que lo que nop se te ocurra a ti no se le ocurre a nadieeeee ;) un placer, como siempre, volver a compartir contigo tantos desfiles, tantas risas, sonrisas, miradas e incluso lágrimas. ¿Te has pasado por Musgo? Besotes

    ResponderEliminar
  49. Vaya pedazo de cronica y post!!!! Enhorabuena Jana.

    Pilar M.
    piluca.ed@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Jana!!! Tremendo post, insuperable crónica, magníficas fotos-resumen de cada diseñador, estupendos (más aún) regalos..... INCOMPARABLE tu blog.... Toda mi enhorabuena por tu trabajo, te mereces estar donde estás porque eres la mejor!!! Bsss fuertes!!
    Ah! me apunto al sorteo consulta@mariagalan.e.telefonica.net

    ResponderEliminar
  51. Q súper post!!!!!!!!!!!Me ha encantado, súper completo y lleno de regalos. Eres lo más Jana!!!!! Y por supuesto me apunto al concurso. Me encanta todo. Un beso enorme, preciosa.

    sheenarock@hotmail.es

    ResponderEliminar
  52. Yo solo pude ir al de Lydia Delgado, y fue exactamente igual a como lo has descrito, cada día te superas más con los concursos, apúntame a ver si hay suerte.
    Un saludo, Ali,
    elbauldemika@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola Jana, desde luego eres la que mejor haces los post, madre mia! supercompleto y genial vamos.

    Mi mail es: patrizana@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  54. No he podido terminar de leer toooodo lo de cibeles! joe vengo luego es que me reclaman jaja pero que pedazo de post! no dejarás de sorprenderme nunca!

    Regalos? perdona esto ya es cesta de navidad de luxe jajaja... me apunto claro! y las camisetas de rosita las quiero todas! paula vazquez sacó en fama una que me tiene enamorada.

    anitapatatafrita@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. diosssssssssssssssssssssssss menudo sorteo, me apunto.

    Belen
    Mielebba@live.com

    ResponderEliminar
  56. Me apunto sin dudarlo!!!
    Déborah
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. aranzazurt@yahoo.es

    Pedazo de sorteo, bufffffffffff!!!

    ResponderEliminar
  58. ¡Enhorabuena Jana! Tus crónicas son super especiales y tus concursos más....
    Lo explicas todo muy bien y aunque tus post sean largos son muy agradables de leer.

    Por supuesto me apunto al sorteo.

    anallasa@gmail.com
    Ana
    Valencia

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  59. Me encanta todo:
    barbara_martinalonso(arroba)yahoo(punto)es

    ResponderEliminar
  60. Uf, madre mía, que pasada de concurso. Te superas como siempre Jana. estupendísimo post y estupendísimo concurso.

    Un beso
    Susana

    susanabarona@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. A ver si me toca el JANAZO para el cumple:)
    chicasterribles(arroba)gmail(punto)com
    sara

    ResponderEliminar
  62. WOW qué lujazo de concurso. Maravilloso post!!!
    No pude ir a Cibeles Fashion Week, asi que... gracias por compartir tu maravillosa y alucinante experiencia!

    arantza@maspersonal.com

    ResponderEliminar
  63. jooooolín que post mas completito! Ale ahí voy a ver si hay suerte. ;)

    raquel@esmartia.com

    ResponderEliminar
  64. ¡¡Buenos días Jana!!

    Desde luego menudo sorpresón con el Janazo de Cibeles!!! y menudo post!! te lo curras una barbaridad, y me encanta, porque nos acercas muchísimo al mundo de la moda. MIL GRACIAS JANA.

    Me apunto al sorteo, vaya regalazos!!!

    akukacuca@gmail.com

    Un beso enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  65. Todo un espectaculo, todo un relato, todo un paseo por los desfiles que se pudieron disfrutar en cibeles, de la mano de una grande como eres tú. Adoras y amas la moda, el buen diseño, la profesionalidad y todo ello se siente y se lee en todas tus palabras.

    He de decir que cibeles me ha sorprendido gratamente, me he llevado gratas sorpresas con muchos diseñadores y en la medida de lo que podía, los he ido siguiendo via TV.

    Gracias amiga, estoy tan emocionada!!!!!!!!!!!

    ALWAYS SO....WONDERFULL!!!!!!!!!!

    a por el JANAZO!!!!
    tusiquevales@yahoo.es

    ResponderEliminar
  66. Hola Jana!!!
    Que tal?? Bueno como siempre estupendo blog y trabajo.
    Carai con el janazo!!!! Me gusta todooooo
    A ver si hay suerte:
    Nameji
    namejiblog@hotmail.com
    Muchas gracias por todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  67. Jolin! Has hecho todo un elenco detallado de los desfiles, y como siempre haciendo gala de optimismo y entusiasmo por la moda española. Yo me quedo sin duda con el desfile de ION FIZ, fue absolutamente maravilloso, una colección redonda y muy madura, fruto de años de experiencia.

    Un beso.

    Pasando a un plano mas egoísta, decir que YO QUIERO EL BOLSO DE PETER PILOTTO PARA KIPLING, amo a Piloto y sus estampados!!!

    Así que dejo mi email para participar:
    mandragoragranada@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Vaya súper crónica más interesante y divertida!! Y qué pedazo sorteo, me apunto, of course: fashionvictimsbcn@hotmail.com
    Un súper besazo, Jana!!!

    ResponderEliminar
  69. Menudo pedazo de concurso!.Me apunto.
    Un saludo
    Ainhoa
    historiainterminable3@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Guau! Que pedazo de concurso! Me apunto! A ver si esta vez suena la flauta.

    mondrea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. guau!!!!
    angela hdez.
    ginger_pea_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me encanta tu crónica tan detallada y la pasión que pones en los post.

    ghereza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Wow!! que pedazo de crónica, me encanta!! y el sorteo me ha dejado sin palabras :o
    me apunto!!
    Nabora
    simplesoperfect(arroba)gmail.com
    un besito
    Ah! y yo tb estoy de SORTEO, no tan espectacular :( pero si quieres pasate :D

    ResponderEliminar
  74. Pero que pedazo de post, por diorr. Increible ylos sorteos son de marearnos.
    Dejo mi comentario para que entre en el sorteo y esta vez si o si tengo suerte.
    BEsitos y gracias

    ResponderEliminar
  75. Hola Jana! Me encantan tus post porqué son muy profesinales! Menudos regalazos los del janazo jejeje! Un beso, y gracias por pasarte el otro día por mi blog.

    http://neustakeitfashionable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. Lujazo total! Participo of course!!!

    FRANCISCA
    paquiferflo48@hotmail.com
    Besitos Jana!

    ResponderEliminar
  77. Jana!!!
    Espero que la segunda parte sea tan buena como la primera!!
    Me ha encantado!
    Yo tb me apunto al sorteo,¡menudos regalazos!
    superjulie8@gmail.com
    Besos
    Julie

    ResponderEliminar
  78. Me encanta tu Súper Crónica Cibelina I, y el Súper sorteo en el que nos das la portunidad de participar!! Y poder disfrutar de tu visión siempre dsde primra línea..!

    Un besiño grande, Mari.

    mari_acasuso@hotmail.com

    Pd. Y me voy a rutinear tarareando la canción...Kiss Me!

    ResponderEliminar
  79. Guauuu tu si que sabes de moda. Me apunto tb a ver si cae algo maravilloso.
    el correo es:
    cotti-cotti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Esta vez me he dormido en los laureles porque me gusta ser de las primeras en comentar,bueno,ya ves que no falto y que me encantan tus entradas,las entrevistas y...........todo en general,Jana un diez por este magnifico trabajo y se que te debe traer de cabeza tantas fotos y explicaciones,y enhorabuena por saludar a Dª LETICIA me figuro como te quedarias.....
    POR SUPUESTO FELICIDADES A TODOS LOS GENIOS DE CIBELES
    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me apunto por supuesto pero mi comentario va para todos los diseñadores de la pasarela que de verdad me han encantado todos-as me encanta la moda y todo lo que ha salido es fenomenal.
    gracias por enseñarnos todo y trabajar tanto para disfrute nuestro que es muy gratificante leerte.
    Un beso
    andreab62@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Genial el post Jana,como siempre. Ahora me toca concursar que menuda sorpresita nos tenías preparada.....UN JANAZO!!!

    María M
    ladeharvarcete@hotmail.com

    Muaks!

    ResponderEliminar
  83. me ha encantado el post jana!!!!es simplemente genial, yo fui dos días a cibeles y me encantó... eva spanishcoolhunterb@hotmail.com besotes!

    ResponderEliminar
  84. Pedazo de concurso!!!! claro q me apunto, faltaria mas jejeje
    Mi nombre es alba y el mail accesoriosbonita@hotmail.com

    Besines y suerte para todos!!

    ResponderEliminar
  85. Wuauuuuuu, pedazo de entrada, me ha gustado mucho, me lo leí toditoo!! :D
    Y es que tú escribes genial, además de enseñarnos fotos maravillosas del desfile :)
    Y menudos regalazos uff ojalá tuviera suerte :P
    Me apunto claro jeje.
    Nick: Salisha
    Nombre: Vanessa Sauleda
    salisha.vs.studio@gmail.com
    www.xsalishax.blogspot.com
    Vigo.

    Un besito y espero ansiosa la segunda parte :D

    ResponderEliminar
  86. Ya te lo he dicho varias veces, y tengo que repetirlo una vez más, eres la mejor en tus post.
    Bueno y en cuanto a sorteos ni te cuento.
    misarroca@hotmail.com
    Bss,

    ResponderEliminar
  87. Vaya nivel!!
    Me apunto!!
    María José Sáenz
    dominguezmj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Otro megasorteo!!! Nena, esto es demasié!
    anótame

    augar12000@yahoo.es
    Besets

    ResponderEliminar
  89. Aiiiiinsssss!!! Esa GHD rojo pasión!!!!! jajaja
    Jana mil gracias por esta crónica...Como siempre no te ha faltado detalle!!! Sabes que este año no pude ir pero despues de disfrutarme tu post ya me parece como si no hubiera salido de IFEMA.... jajaja!!
    Un beso guapetona!
    Noemi
    PD: Super post subido el dia de mi cumple...Que mejor regalo!!!!
    noe_levy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Que bueno e interesante el post. Parece que he estado alli. Muchas gracias por toda tu informacion.
    Rosa.
    ranton1968@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Gracias por acercarnos cibeles de esa forma que tu solo sabes :)
    me apunto al janazo!! jeje
    rakel
    arakes78@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  92. Madre mía!
    Pedazo post y pedazo sorteo!!

    Me apunto!!

    Carol (Vitoria)

    Blog.arreglaperoinformal@googlemail.com

    http://blog-arreglaperoinformal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  93. aaaaayyyyy Jani como me entretiene leer tu post, con esta crónica de Cibeles, de los mejores defiles y tan cargada de detalles...I LOVE IT!!!!!!

    y ese consurso es la bombaaaaaaaa

    un besito enormeee friend!!

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    *por cierto!!!estoy enamorada de tu Patty,,,,,es la caña!!!!

    ResponderEliminar
  94. Como siempre,veo y comento porque mi chica..... me achucha por lo del sorteo,pero reconozco que haces un trabajazo y muy elaborado,enhorabuena.
    tonisimomas@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Menudo concurso!! me encanta TODO!!
    Me apunto: grace_msr@hotmail.com
    Merchi

    ResponderEliminar
  96. Tremendo sorteo!!!! Me apunto, como no!!!!
    Mi nombre es Desiree y mi email: desree_@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  97. Una pasada de premio, quiero el JANAZO!!

    Mapuntas?

    Van - Asturias
    eballah@gmail.com

    @ Con un par de... tacones!!

    ResponderEliminar
  98. Te queremos Jana!!!!
    Apúntame que me encantan los super regalos!!!

    paqui mf
    ktgustaelroce@hotmail.com

    Muchas gracias Jana!!

    ResponderEliminar
  99. pedazo sorteo!! me apunto!! a ver si hay suerte. Elena, mi correo: elenavazquezcam@gmail.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  100. Y tanto que nos sorprendes!!!!!!!!! Cuantos regalitos! Espero tener suerte y que me toque el Janazo! Jejeje.
    Emma S.P.
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Qué pasada de post!!enhorabuena por tu trabajo .Me hago seguidora tuya ahora mismo.Te invito a visitarme ¿ok?
    Oti Torres
    Las Palmas
    Melopongotodo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Jana me estan encantando tus ultimos post!!este de Cibeles genial,una pasada!y los sorteos??no pueden ser mejores lo regalitos!jejeje
    Muuuua

    ylenia_virginia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  103. Me ha encantado tu crónica y no te cuento el sorteo, ojalá me toque...

    lauramartinfernan@hotmail.com
    laura

    XXX

    ResponderEliminar
  104. Uy, ya estaba esperando tu crónica cibelina! estupenda como siempre!
    Y me apunto al pedazo de sorteo! cómo no!
    Mar
    lalocademildred@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Genial como siempre! Si es q nos haces sentirnos como si hubiesemos estado alli, magnifico!
    Un besote guapa

    mail: masarmariosymasperchas@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Como no me voy a apuntar a este pedazo de concurso, los regalos son maravillosos. Gracias por hacer este sorteo.

    Soy Pekita.
    pekita79@gmail.com

    Saudiños

    ResponderEliminar
  107. Me encantan tus reportajes! Me paso la tarde leyendolos! Claro que me apunto...con esos regalazos...

    Olga S.
    olga_852@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Uy! que crónica y que concurso!!

    Me apunto y cruzo los dedos!
    Lorena V.Z.
    ofeliucha(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  109. El post me ha parecido impresionante, es todo detalles, te has pegado una buena currada!
    Enhorabuena, de verdad

    ResponderEliminar
  110. me encantannnnn
    1cenicientamoderna@gmail.com
    besos!!! y gracias por tanto sorteo!!

    ResponderEliminar
  111. sweet_-_pink@hotmail.com

    quiero ya esas planchas!!!
    kiss

    ResponderEliminar
  112. pedazo concurso!!! me apunto
    silvia.l.m
    churriwena@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  113. Me encanta tu blog.Gracias por el sorteo.
    margamallado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Impresionante post Jana! E impresionante el sorteo también! A ver si hay suerte...

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  115. Genial la crónica de cibeles!
    ¡Me apunto al Janazo!

    becariadelamoda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. ¡Hola Jana!

    Wow, menudo artículo y menudo sorteo. Por supuesto me apunto, muchas gracias.

    Un besazo.

    princesachicledefresa@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Me encanta Juanjo Oliva, que buen desfile:))

    Jana quiero uno de los regalos asique una vez más participo

    besos

    ResponderEliminar
  118. Me encanta Juanjo Oliva, vaya desfile

    Participo, quiero uno de los regalos
    Besos Jana
    lorenajm25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola Jana, este sorteo me parece demasiado, cada uno de los regalos por separado ya es todo un lujo, pero es que juntos... en fin que me apunto.
    Lula.
    lulasm4(arroba)yahoo(punto)es

    ResponderEliminar
  120. madre mia que pedazo de concurso!, mil gracias a ti y a todos los diseñadores, muchos besos.
    Ana R ( sansano74@yahoo.es )

    ResponderEliminar
  121. fántastica entrada! hay que ser muy buena informando para hacer una entrada con tantisimo contenido y conseguir que la gente siga leyendola sin parpadear :D Felicidades y me apunto al concurso"

    Mari_brujita21@yahoo.es

    ResponderEliminar
  122. hola Jana!

    ya estoy esperando la segunda parte del post!

    Además, los regalos son perfectos.

    Gracias!

    nuria.mane@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Felicidades por el post Jana!
    Me apunto al sorteo!

    Dolores
    sandalovip@hotmail.com

    Bss.

    ResponderEliminar
  124. Me he quedado embobada leyendo tu post, muy bueno muy completo y sobretodo muy bien contado. Es lo que te decía que aunque seamos muchos blogs de moda se aprecia la calidad y nos quedamos con ella un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  125. muy bueno tu post Jana!!!! me encanta como cuentas tus experiencias, eres lo más!
    me apunto al mega sorteo!!!!!
    Almudena
    superdeina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Me han encantado todos los saludos de gente in, de paso me apunto al sorteo.
    Mi mail: angelina.olalla@gmail.com
    Un besazo mientras espero el nuevo post.
    Angelina.

    ResponderEliminar
  127. Me apunto de cabeza!!
    Adela
    finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Vaya pedazo de sorteo!!
    Apuntame
    Tina

    satelitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Participo
    Antonio
    pollo2pitu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Hola Jana!no dejas de sorprendernos no tu trabajo y con estos regalos.Claro que me apunto
    Ines

    mail:
    inestrivi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Hola!
    me apunto,soy Margarita

    margayeye@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Madre mia! en hubiera gustado estar alli para ver todooo!Mi preferida Amaya Arzuaga y vaya colección saca esta vez...una pasada
    Yo no quiero perderme el concurso asi que te dejo mi correo
    brisamalva@hotmail.com (Eli Mari)

    ResponderEliminar
  133. ME APUNTO
    JOSE LUIS
    marselleson(arroba)hotmail(punto)con

    ResponderEliminar
  134. Excelente post y crónica.
    Felicidades

    Ana
    mundiana@hotmail.com
    AH! que me apunto

    ResponderEliminar
  135. Pedazo de post y pedazo de concurso, a ver si tenemos un poco de suerte.

    Mi nombre es Carolina FM

    deephope@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. me encanta todo!! a ver si esta vez hay más suerte.
    sigue así, me encanta tu blog!
    besos!
    ssil7165gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Jope!! vaya tela! me apunto
    Fermina

    suerta87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Soy Jose y nada a participar...
    joanlogil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Un servidor tb se anota
    Andres
    jormean[arroba]hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Me encantaria participar
    Nadia
    conejuela2@hotmail.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  141. Mega sorteo y mega post el que nos traes esta semana.Soy Ana y me apunto al sorteo
    piradma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Jana, eres lo maaaaaaaaaaaas !!!! Solo tú podías hacer un sorteo de tal altura. Gracias !!

    Te ví en la fiesta de Estefanía pero ya te marchabas y no pude saludarte, en la próxima te aviso.

    Saludos,

    Vicky
    blog.bulevardelamoda@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Me apunto
    Esther

    esthersanmor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Ni que decir tiene que me apuntooo!
    Clara Courel guapisima desde que se ha cambiado el color del pelo! que maja!
    Cristina
    crisbath@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. ¡¡¡Como no nos va a gustar!!!

    Eres increíble, por lo que te lo curras todo.

    Un beso y ojalá me toque esta vez, jejejejeje.

    Maria G.

    oppida@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Menudo regalazo!!!! No dejas de sorprendernos, por los posts y por los regalos, con razón nos tienes a todas enganchadas a tu blog. Insuperable!!!

    imp_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Participo Jana

    madagas5@hotmail.com
    Gines

    ResponderEliminar
  148. Por Dios!! que de cosas!

    No puedo mas que apuntarme y esperar que la suerte llame a mi puerta

    hechizzerapink@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Me apunto
    Isidro es mi nombre y mi mail:
    chaparrotell arroba hotmail punto com

    ResponderEliminar
  150. Hola guapa!!!
    Me apunto al sorteo de todos estos regalos de firma, ya soy seguidora:
    Maria
    macapre@hotmail.com

    Gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  151. ME APUNTO
    ----------------------------------
    Evelio
    evelioroca@hotmail.com
    ----------------------------------

    ResponderEliminar
  152. gracias por el sorteo,q bonitos!!cruzo los dedos


    anatejasfin@hotmail.com

    besitosss ;)

    ResponderEliminar
  153. Otro sorteo!! Estás q lo rompes Jana!! Q alegria!! Pues a ver si hay suerte, apuntame guapa!!

    varitatul@hotmail.com
    Balbina

    ResponderEliminar
  154. no se si aun se puede participar pero lo intento.
    Juan M.
    morenomiranda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. hola, hola.
    Me apunto. Marisol

    mi mail: orbitania@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Hola Jana! Soy Cinthia sabia que ibas a venir cargadita de noticias de Cibeles pero no me imaginaba otro sorteo de este calibre.
    Ya sabes que me apunto

    chatungaee@hotmail.com
    Muak!!

    ResponderEliminar
  157. Vaya exito!!me apunto
    Angel
    angelicojo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. Me apunto al Janazo!

    María
    marchik4@hotmail.com

    Thanks Jana!

    ResponderEliminar
  159. Me apuntoooooo
    Pedro
    villacerrada1@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  160. Eres la mejor Jana, y al que le moleste...que se fastidie!!!

    yo tb quería un besito cibelino joooooooooo ;D

    y me apunto al janazo!!!

    info@condostacones.es

    te quiero mucho guapa!!

    ResponderEliminar
  161. pues ya lo tienes! eso por supuesto!
    los bess son muy muy importantes, alegran el día, la vida todooooo
    ya están ahí!
    yo tb !
    guapa!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  162. repasad todos los requisitos del concurso por favor, que no falte ninguno, que quiero que al o a la que le toque se lo lleve y no por una tonteria ....
    besazos
    seguimos con el janazo, que ilusión!
    teneis hasta el día 12 ya lo sabeis!
    suerteeeeeeee
    jana

    ResponderEliminar
  163. Probemos suerte porque todo me encanta.

    susanalebrerocasado@gmail.com

    Muchos besos y gracis por esta cronica tan estupenda

    ResponderEliminar
  164. hola susana! me alegra mucho que te guste espero!
    muchisima suerte!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  165. Me apunto.
    A ver los requisitos
    nombre:Pablo
    Mail:pablicoca@mail.vom

    ResponderEliminar
  166. Me apunto!!!
    Enhorabuena por tu blog!!

    Un abrazo
    Ines
    silfanocturna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Me ha encantado tu crónica, que cantidad de detalles y que envidia por el lujazo de asistir a los desfiles. Toda mi´admiración para ti. Un saludo,
    margamart@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. mi admiración tb para ti por supuesto por leerlo enterito! ja ja
    en serio, GRACIAS! es emotivo oir cosas así de verdad
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  169. Me encanta Juanjo Oliva!!
    Que suerte tienes!!
    me apunto
    chispita(arroba)hotmail(punto)com
    Cristina

    ResponderEliminar
  170. Je je!!
    Soy Jorge;participo
    gladiatormen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Eres insuperable!!!! Lo más en entrevistas y lo más en regalos.
    Sigue así.
    Marta
    marmorre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. Waaa, qué de cosas nos cuentas y regalas!! Por lo menos con estas crónicas me puedo acercar un poquito más a ese mundo que tanto me gustaría visitar algún día :D
    Un beso! Esperanza Cañas
    espe_cr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. Buenas noches Jana!
    Que pasada estar en todo el cotarro

    Me apunto al macro sorteo
    Gracias-Elisa
    pincelata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. Hola Jana!!!! Me encantan tus artículos,buenísima información la que nos das,:) , ya te sigo en facebook y ahora por aquí.
    Besos,y yo también me apunto al sorteo!!!!!!

    mariajnocturna arroba gmail.com

    ResponderEliminar
  175. Me apunto a tu supersorteo.

    Saludos.
    Paolo
    estupendisima23@yahoo.es

    ResponderEliminar
  176. Cómo te lo curras !!!!!
    No entiendo demasiado del mundo bloggero, soy amiga y fan incondicional de "CON DOS TACONES ",llevo un tiempo siguiendo tus post y ante semejante sorteo, había que participar.
    Enhorabuena por tu crónica Cibelina.
    Graci
    taniahonrado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. Yo quiero!!! qué sorteo más fabuloso!!!

    dequitaypon1@gmail.com

    Un beso,
    Miriam

    ResponderEliminar
  178. Muy blog y post!! que trabajado!!! te seguimos!!

    Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  179. Me apunto
    pedroalmela@hotmail.com

    Pedro

    ResponderEliminar
  180. yo lo quiero todito!!!!!

    sarasantorum@hotmail.com

    Sara

    p.d.: si se repite, lo siento, pero es q me da error... y yo quero entrar en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  181. ayyyy!!! yo lo quiero todo todito!!!

    sarasantorum@hotmail.com

    Sara

    ResponderEliminar
  182. Cuantas cositas, me apunto al Janazo!!

    Elena
    helene091070@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  183. Holaa Janaaa!
    como siempre darte mi enhorabuena;no tengo palabras cada vez es algo nuevo y espectacularrr.
    y los regalos no podian ser mejoresss.

    un besazooooooooo


    aniiiita28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. Madre mía menuda crónica!! qué cantidad de información, no se por donde empezar a comentar!!! Me lo tengo que volver a leer enttero...
    Bueno y magnifico sorteo, of course, me apunto!
    africa.ortega@yahoo.es
    Bsss

    ResponderEliminar
  185. vaya sorteazo!!
    me apunto

    bimbaya@gmx.es
    Soy Esther

    Un saludo

    ResponderEliminar
  186. una vez mas me apunto
    galeote@hotmail.com (David)

    ResponderEliminar
  187. Genial el sorteo, me apunto!!
    mariss_84(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  188. Hola Jana:

    De nuevo te has superado. Me encantan los diseños de Ana Locking, y me encanta el bolso de Kipling y la plancha Ghd, así que ME APUNTO!!!!

    Marga, mcc_lup@hotmail.com

    ResponderEliminar
  189. Cada vez nos alucinas más Jana!!!!!!, te ví en las fotos de la wedding party de Estefanía y me encantas...¡¡toda una super crónica cibelina y peaaazo sorteo!!!!.. un besazo...

    LETICIA

    letiber21@gmail.com

    ResponderEliminar
  190. Te felicito por muchisimas cosas,tus entrevistas,tu profesionalidad y por ser tan afortunada de estar con estos grandes maestros de la moda ...quien pudiera!!
    Como no podia ser de otra manera me apunto.Soy Adela y mi nick es Ade

    dinamitamix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  191. guauuu que sorrrteazooo!! mi nombre es alicia guerrero, de badajoz y estaría encantadísima de participar, soy fan hace meses y me encanta. Pero qué pedazo sorteo chicassss.
    Bueno, mi mail es nenebad15@hotmail.com y estaré encantada de responder al correo de ganadora. jeje ojalá. suerte chicassss

    ResponderEliminar
  192. Hola Jana!
    Soy Rosa encantada de visitar tu pagina cada vez que actualizas.Y es que nos tienes bien informados.Como siempre genial.
    Apuntame guapa!
    florecillas22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  193. Hola Jana, ¡Post total...te superas día a día!!. Me apunto al Supersorteo y lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE AGOSTO..APUNTATE...
    pittussia@gmail.com
    La Coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  194. Hola Jana!! gracias por habernos puesto 100% al día!! y los regalos impresionantes, lo que daría yo...

    Un bessito desde levante
    Lydia Tecles
    lydivslydia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  195. Impresionante el sorteo, creo que si me tocase me harías la mujer más feliz del mundo jajaj.
    La crónica genial, y Jesus del Pozo demasiado.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  196. Vaya! Pero que regalazos! Esto si que es un buen premio, pues me apunto! Espero que toque que lo hecho muchas veces, aunque no seran para mi, seran para mi madre, que es su cumple dentro de poquito! (:

    Anuska

    anacace_classpira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  197. Dios, esto tiene que sentar de lo mejor, que suerte tendra mi madre si le toca porque se lo regalaré para su cumple!
    Muchos beshitos!

    Ana C.
    anacace_classpira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  198. Me apunto

    Perico

    europeochic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  199. ala!!!pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    lo quiero todo!!!!!!
    jesica p.b
    salamanca
    kiaje@hotmai(punto)com

    ResponderEliminar
  200. Lo quiero toooooooooo!!!
    Eres genial Jana!! me encanta to lo q escribes.

    Almu.

    almusarabia@gmail.com

    ResponderEliminar