miércoles, 9 de junio de 2010

YO VOY!!! Y… FUI E IRÉ CON SORPRESAS PARA VOSOTROS CLARO!

Curiosa frase para empezar verdad? Pero desde hace muchos meses en Madrid y en muchísimos vehículos mediáticos hemos estado escuchando esta pegadiza frase, unida siempre a un símbolo de una bola del mundo y una guitarra, con lo cual la pista más clara no puede ser! Se trata de un evento sin precedentes en el panorama musical y este no podía ser otro que ROCK IN RIO por supuesto! (PINCHAD TODAS LAS IMÁGENES PARA QUE SE HAGAN ENORMES!!)

Presentacion

Desde el año 2.008, año en el cual se celebró en dos ciudades diferentes, Lisboa y Madrid, en Arganda del Rey, se construyó la llamada “CIUDAD DEL ROCK” concebida de una manera increíble como un parque temático musical y de ocio, el cual no ha dejado de emitir sus notas musicales este año! El cartel de este año? Espectacular, como la edición anterior en la cual pudimos disfrutar de Amy Winehouse, Shakira, Jamiroquai, The Police o Stereophonics entre otros, pues bien, este año no iba a ser menos y ya nos han visitado grupos de la talla de Pereza, Bon Jovi, Rihanna, Shakira ( la cual repite y nosotros encantados por supuesto), una sorprendente Miley Cyrus, la cual nada tiene que ver con mi “tocaya” HANNAH MONTANA, sino que ya se presenta como una cantante de pop orientada a otro camino en el panorama musical, Amy Macdonald, David Guetta, Mc Fly, y los que faltan por venir como son Rage Against The Machine, Sober, Motorhead o Metallica, un cartel absolutamente de altura, así que como no, acreditación en mano… YO, VOY!!! POR SUPUESTO! Y así fue el pasado viernes…

Aparte de ello el mensaje que se pretende lanzar desde este festival siempre está concebido como ocio y diversión, y música y talento a raudales, pero también una conciencia y responsabilidad social, la cual se resume en una sola frase “POR UN MUNDO MEJOR” en efecto!

Bon Jovi 01

Rihanna 02

Vamos a ver qué pasaba en el Escenario Mundo, su escenario grandioso y principal, con unas dimensiones sorprendentes, 100 metros de largo, 28 metros de altura, y 200 paneles solares para sensibilizar al público en el tema de las energías renovables, y si hablamos de sonido… sus 250.000 vatios y 270 proyectores, no se quedan atrás! Y esa entrada al recinto en el que durante ese primer día más de 47.000 visitantes acudieron al estreno y arranque del festival!

Pues bien, empezamos el viernes, para mí, un día muy especial, porque si bien está y estuvo muy bien recordar a Bon Jovi y verlo en el escenario, como ya sabéis, tengo una absoluta debilidad por PEREZA, me encantan!! Sus voces, el dúo que forman, tanto en imagen como en lo que a música se refiere y lo digo “sin pereza ninguna” Desde que escuché sus primeras canciones, siempre me cautivaron, los adoro, y ese espíritu tan “Rock and Roll” de los míticos Tequila que hay en ellos o del propio Ariel Rot!! Y qué decir de sus estilismos? Geniales! ”Rock and Roll puro” Rubén y Leyva se han convertido en un fenómeno absoluto, siempre con sus vaqueros pitillo absolutamente, ese gorro tan característico en Leyva, y sus aros y sus camisetas! Cuál fue mi sorpresa cuando vi que Leyva llevaba en el concierto una de mis favoritas, la imprescindible de David Bowie con el rayo dibujado, todo un fervor hemos sentido por esa camiseta, la cual tengo en mi armario y guardo como un tesoro, ja, ja!! Pero saliéndonos de los estético, cosa muy importante, todo acompaña! Nunca defraudan, el concierto se me hizo corto, su simpatía siempre sin ser forzada sino porque así son, a veces tiernos, como esa felicitación a su madre a las 12 de la noche ya que esta lo iba a ver por televisión, pero sin dejar de ser ellos, tan carismáticos y que sorpresa final, la canción “Hace Calor” de Los Rodríguez, acompañados de Ariel Rot y Carlos Tarque, cantante de M-Clan, a los cuales adoro y les encajo en esa misma parte de fervor musical. Estuvieron fantásticos como siempre, así que los disfrutamos muchísimo…

Pereza 01

Pereza 02

Podríamos amenizar esto un poco con una canción de Pereza, no? Que estamos en ROCK IN RIO!

Después le llegó el turno a Bon Jovi, y sí amigos y amigas, acompañado, como no, de Richie Sambora, que también estaba allí! Y aunque han pasado varios años desde el tremendo fenómeno fans de esta banda, el cantante estuvo magnífico, con energía, vitalidad y una voz también magistral!! Los años pasan está claro, pero Jon Bon Jovi para sorpresa mía y de todos, no estaba en absoluto apagado ni cansado, y Richie Sambora, de aspecto físico muy retocado, tengo que decirlo porque es la verdad, con sus arreglos en la cara y todo, llego tocó y triunfó. Así que bravo por ellos por supuesto, a mí siempre me alegra muchísimo que estas bandas que tanto cantábamos hace tiempo, sigan siendo tremendamente buenas en el escenario, son “ellos” y esa voz tan característica al igual que su guitarra, se merece una buena crítica por supuesto! Que recuerdos al escuchar ciertas canciones! Y su nuevo single, el cual ya suena pegadizo la verdad, pero lo cierto es que la veteranía es un grado y ellos estuvieron soberbios desde luego que si! Encantaron a todo el personal y fueron muy esperados y aplaudidos y yo no iba a ser menos por supuesto! Vino gente de toda España para verle actuar y seguro que se fueron con un gran sabor de boca ya que estuvieron más que a la altura!

Bon Jovi 02

Bon Jovi 03

Y así terminamos el primer día de este gran Festival, cansados pero con ganas de más…

Precisamente ese mismo día por la tarde, yo estaba convocada a una rueda de prensa fuera de todo lo que tuviera que ver con ROCK IN RIO, en la cual Shakira presentaba 4 modelos de camisetas solidarias, dos de mujer y dos de hombre, diseñadas por ella misma para la firma Mango y a beneficio de su fundación, la Barefoot Foundation, inspiradas en la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA “Waka Waka”. El diseño de las camisetas representa el espíritu, la vitalidad y la energía del continente anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA y los beneficios de la camiseta “Waka Waka” se destinarán a iniciativas para la educación infantil en Sudáfrica.

Uno de los centros a los que se destinarán principalmente los beneficios, y que cuenta con el apoyo de UNICEF, es el South África East Observatory School, donde se atiende a niños huérfanos y desplazados por conflictos bélicos y se combina una educación de calidad con el apoyo social y un programa de alimentación escolar diaria, algo que refleja el compromiso de UNICEF y la Barefoot Foundation con la nutrición infantil y con los programas de educación general.

Las camisetas se venderán en todas las tiendas MANGO, así como en su página web www.mangoshop.com a partir del próximo 10 de junio y su precio será de 18€ para el modelo femenino y de 19€ para el masculino.

Shakira cantará la canción oficial para la Copa Mundial de la FIFA “Waka Waka” (This Time for África) el próximo 10 de junio en Johannesburgo durante el concierto de inauguración y en la ceremonia de clausura del 11 de julio. “Waka Waka” se incluye en el álbum “Listen Up! Disco Oficial de la Copa Mundial de la FIFA” y los beneficios se donarán a FIFA’s “20 Centers for 2010”, una iniciativa que pretende un cambio social mediante el deporte y la construcción de veinte centros “Football for Hope”, centros para la salud pública, la educación y la enseñanza del fútbol en África.

Waka Waka

Comenzamos el sábado, y una vez más, acreditación en mano, tomamos el camino a Arganda del Rey para disfrutar de la segunda jornada de ROCK IN RIO.

Comenzamos con Calle 13, dúo puertorriqueño encargado de inaugurar esta segunda jornada en el Escenario Mundo, que calentó al público con canciones tan conocidos como “Nadie como tú” tema elegido para dar la bienvenida en el escenario a esta banda, triunfadora en la décima edición de los premios Grammy Latinos.

Calle 13

Seguimos con Rihanna, una de las más grandes actuaciones que he visto, opiniones estéticas o de estilismos aparte, en el cual, para la gran mayoría y para mí no estuvo muy acertada, hay que quitarse el sombrero ante lo guapísima que es, como se mueve en el escenario, esa puesta en escena y despliegue que lleva una actuación suya y todo lo que las grandes como sólo ella pueden y deben hacer bien. Para mí, sin dudarlo una de las mejores sino la mejor hasta ahora, una gran estrella internacional, en cuya actuación no faltó por supuesto el mítico “Umbrella” o el “Don’t Stop the Music” pero todo ello con una voz increíble y demostrando que por algo es Rihanna y aquí nadie regala nada. Y qué guapa es de verdad! El estilismo? Lo sé, no el mejor pero daba igual porque abría los ojos y cantaba, y te dabas cuenta de por qué está situada donde está…

Fue magnífico en serio!!!

Rihanna 01

Rihanna 03

Y la más esperada para muchos o la gran mayoría esa gran noche, la actuación de Shakira. La colombiana siempre ha expresado su amor por España y este amor es también correspondido por todos los fans que tiene en este país, entre los cuales me encuentro yo por supuesto! Empezó y en seguida sus bailes imposibles de imitar o intentar siquiera y sus rítmicas canciones levantaron a todo el personal. A pesar de cantar los temas de su último álbum “Loba” las canciones anteriores fueron las más aplaudidas, incluso las baladas! Y su simpatía y belleza, así como facilidad en el escenario resultó perfecta para un día más que especial.

Shakira 01

Shakira 02

Otro evento solidario, este si dentro del marco de Rock in Rio, tuvo lugar antes del comienzo de esta gran jornada, y fue la presentación del equipo de Embajadores Climáticos de The Climate Project Spain de la Fundación Al Gore. Alguno de ellos, como la modelo Almudena Fernández, Joaquín Cortés, el diseñador Custo Dalmau, la actriz Paz Vega o Sergi Arola estuvieron presentes en el acto, presentado por Almudena Fernández, en el cual Rock in Rio da su apoyo a Climate Proyect dentro de su Acción Social para 2010

Climate Project

Mirad quien os quiso saludar… un guapísimo Joaquín Cortés

Y también la guapísima, amable y simpatiquísima Almudena Fernández os dice hola por supuesto

Y por último, que "Custo" me da siempre verlo y hablar con él...

También dentro del marco solidario de Rock in Rio, el movimiento MASSIVEGOOD eligió Rock in Rio para su presentación en España. El sábado, el Escenario Mundo se llenó de solidaridad y Tony Aguilar, de los 40 Principales, fue el maestro de ceremonias encargado de dar a conocer a los miles de asistentes este Movimiento global. El público disfrutó de los vídeos de artistas y deportistas que ya se han unido a MASSIVEGOOD y pudieron ver, en primicia, las imágenes de jugadores de la Roja cambiándose de camiseta por MASSIVEGOOD. Juntos, hicimos el primer "clic" masivo para luchar contra el SIDA, la malaria y la tuberculosis y el cielo de Madrid se iluminó por esta causa.

Massivegood

Rock in Río ha prestado todo su apoyo al movimiento y se ha unido a MASSIVEGOOD como parte de su Acción Social 2010. Durante el evento de presentación de MASSIVEGOOD en el Escenario Mundo, Rock in Río hizo la primera donación solidaria.

El domingo estuvo marcado por algo que a mí misma no me sorprendió en absoluto, ya que la organización ya lo había anunciado previamente así como la propia protagonista, en una rueda de prensa a la que asistí. Mi tocaya “Hannah Montana” no iba a ser la que actuara en el escenario ese día, sino Miley Cyrus, una adolescente muy crecidita que nada tiene que ver ya con esa figura infantil en sus conciertos. No se avergüenza de ello pero su carrera va a ir encaminada hacia otros ritmos e imagen más pop o rockera y desde luego adultas! La actriz y cantante además sorprendió en el Escenario Mundo con un dúo con nuestro David Bisbal. Os dejo fotos de la misma y de la rueda de prensa donde se le entregó el disco de platino por su último trabajo.

Miley

Ese mismo día también subieron al escenario grupos y cantantes como McFly, Amy Macdonald o El Sueño de Morfeo…

En este gran parque de atracciones de la música, pude ver a muchísima gente variada, pandillas de amigas y amigos, parejas, y madres con niños y familias. Está pensado para albergar a todo tipo de público y que se disfrute! No pude evitar fijarme en algunos estilismos, aunque triunfaron los shorts vaqueros, reyes de cualquier festival que se precie, así como los vestiditos estivales, sobre todo se trataba de looks que aparentasen ser “no estudiados” pero que en realidad si lo son, pese a su aspecto relajado, y a mí me encantaba ver cómo iba la gente!

Estas chicas fueron especialmente simpáticas y me enamoré literalmente de estos vaqueros que os muestro! Y como su dueña me explicó, los compró en el Soho de Nueva York, y yo los adoro!!! Así mismo, los empleados de Burger King bailaron efusivamente delante de mi cámara con una simpatía que me hizo sonreír muchísimo, y olvidarme un poco de mi pie, el cual me había torcido 3 horas antes ja, ja!! Que graciosos fueron, protagonizaron una autentica escena de baile de película!!!

Varios 02

Varios 01

Y claro, también hubo presencia de Vips en la carpa habilitada para ello por supuesto, se dejaron ver rostros como Vicky Martin Berrocal y Rosauro Mauro, Miguel Ángel Muñoz, la simpatiquísima y guapa Soraya, Luis Figo y su mujer Helen Swedin, mi querida Bimba Bosé (ya tengo la barra de labios Bimba ja, ja!!! Gracias a Macarena!), Javier Hidalgo, Kira Miró, María Zurita… y un largo etc por supuesto, también os dejo con las fotos!

Vips

ASÍ que este es el resumen de un primer fin de semana de Rock in Rio el cual no quería dejar de enseñaros por supuesto, la organización fenomenal y tengo que agradecer a Macarena, Lorena, Marta, Cesar, Carmen, las dos Lauras, Tania y Carlota su ayuda y sus atenciones, como siempre, sois fantásticas, si señor! Os mando un besazo enorme! fabulosos!

Y bueno, para terminar, os quería dar una gran sorpresa. Desde que publiqué la semana pasada el tema del tocado, ha habido muchísimas peticiones para que por favor traiga mas a La Ventana de Jana, así que… bueno os traigo una de mis firmas favoritas. Ella es una maravilla y hace maravillas, y su firma como no es “EL GABINETE DE LAS MARAVILLAS” Quien no ha caído ante sus tentadores tocados, muy famosos y con una gran aceptación hasta convertirse en un gran objeto de deseo. Están muy elaborados, con un gusto exquisito y desde luego no solamente pensados para ceremonias, hay que romper una lanza a favor del tocado como un elemento más en el estilismo más básico, por supuesto! Los hay más elaborados para ocasiones especiales, pero también más sencillos para llevar con un pitillo y una camiseta y blazer, o unos shorts! A mi sus orquídeas me tienen hechizadas y en la última edición de Cibeles no pude resistirme a comprar una, que esa misma noche estrené en la Fiesta del Calendario Larios! Pero no queda ahí todo, la fantástica diseñadora Cristina Vázquez, “alma mater” de la firma, también diseña camisetas, camisas y vestidos, estos últimos de adultos e infantiles! Así que por favor id a esta dirección www.elgabinetedelasmaravillas.com y echad un vistazo, picareis seguro! Podréis verlo todo detenidamente y lanzaros por supuesto! Tenéis que ser “tocadas” por sus manos desde luego, así que…

ATENCIÓN SORTEO

Os propongo dos tocados, uno de fieltro en un azul turquesa absolutamente fabuloso y otro, de diseño nuevo, de orquídea con base dorada en color rojo o fucsia, y una camiseta “navy” con tirantes de ante, rematados en bolitas y con una estupenda flor. Así que el ganador o ganadora, tendrá que elegir entre una de estas 3 maravillas de este fantástico gabinete de genialidad!

Ya sabéis como va, dejad vuestros comentarios y junto a ellos un mail de contacto, como siempre. El ganador se elegirá con el número premiado del sorteo de la ONCE del próximo miércoles 16 de Junio. Sorteo válido sólo para el territorio español, así que… voy a mostraros estas 3 joyas y a ver quien gane por cual se decide…

Maravillas 01

Maravillas 02

Maravillas 03

Y para terminar quiero darle un beso a Cristina por supuesto, por ser tan amable. Eres maravillosa y mi adicción, por supuesto! Y a todos vosotros, espero que lo hayáis pasado bien y hayáis disfrutado de este Rock in Rio tanto como yo lo estoy disfrutando, y agradeceros que estéis aquí por supuesto, así que gracias y mil besos!

Y para alegrarnos esta semana un alegramañanas muy movido, como un festival de música merece por supuesto! Espero que os guste mucho, a mi me encanta! No lo puedo evitar…

Y recordad, desayuna con diamantes… pero conmigo antes

Hasta la próxima semana

Besos

Jana

96 comentarios:

  1. Hola! Menuda envidia, que bien te lo pasas!! Me habría encantado ir a Rock in Rio, pero me pilla un poquito lejos!!
    En cuanto al sorteo, que pasada!! Me gustan las tres opciones, pero me costaría decidir entre el segundo tocado (preciooooso) o la camiseta (muy actual y más ponible que el tocado claro!!)

    Un beso

    Itsa
    itsaso.22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. t odioooooooooooo!! pero ya con toda mi alma!!! ainssss q fiestones te montas y stas en todo sarao posible jejeje Di q si niña, q el verano es para disfrutar (aunq seguro q en invierno caen mas jajajaja)!!!

    Me apunto...y de maravilla??? la azul of course!! no se que tiene q m vuelve lokita ese color.

    Besitos Jana
    susanatp_1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Vaya, me supongo que fue genial no? jeje

    Me estaria dificil decidirme por una de las tres cositas... son todas maginificas!

    nubedepegatiina@hotmail.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. no soy objetiva mi niña....para mi BON JOVI el mejorrrrr!!! no pude ir al concierto pero en mi casita estuve hasta las 2.30 viendo el concierto por la 2, cantando y bailando recordando viejos tiempos...toda la razon que el tiempo pasa para todos pero sus voces para mi son de lo mejorcito del panorama y el concierto.... la energia en el escenario nada tienen que envidiar a los mas jovencitos escuchar el runaway con la misma intensidad que la primera vez.....me pongo pelin fan lo se!!! pero a mis 28 añitos y con bon jovi apasionandome desde los 14 llevo media vida ( nunca mejor dicho ) loquita por este grupo, y digo grupo porque jon&richie son la pareja perfecta en el escenario sus voces se complementan tan perfectamente que se convierten por instantes en una, tengo que reconocer que sus estilismos no son de mis favoritos especialmente el de richie, por momentos molestaba a la vista esa chaqueta plateada que me llevaba...pero me da igual!!! eso no es lo importante cuando hablamos de musica lo importante es el talento y la profesionalidad en un escenario y ellos todo eso lo tienen a raudales!!!
    jana mi niña perdoname que debo haber sido un poco coñazo en el comment pero es que me ha prestado muchisimo leer tu post de rock in rio!!!

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias de verdad, tú si que eres una alegramañanas para mi. Eres un cielo Jana. Espero verte pronto de nuevo.
    Gracias de corazón por tus palabras.
    Un beso grande y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Hola Jana preciosa. Pedazo de post que te has marcado. ¡¡Y vaya como te lo has pasado en el festival!. Yo ví algo por la tele. Pero te agradezco el vídeo de Rihanna. Me encanta.
    Bueno, guapa que llevaba tiempo sin dejarte coments,(ando muy pillada) pero que sepas que te leo.
    Besos desde Estella

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, Jana!!!!Yo estuve el años pasado y me encantó. Y como he podido ver por tus ojitos, este año se ha superado....Q guay!!!!Me ha encantado el post,las fotos,todo y todo. Tú también te has superado,como siempre.Y bueno me uno al s´per sorteo!!!!! Kisses
    sheenarock@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. hola buenos dias!! espero que os haya gustado y os esté gustando este rock in rio por supuesto!!!
    su: que azul es el tocado o la camiseta navy?
    fany: mne ha encantado el comentario por supuesto!!!
    es fantástico como tu !
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  9. está aquí nuestra maravillla numero uno!!! Cristina de el gabinete de las maravillas! eres una artistaza de verdad!
    haces unos tocasdos increibles pero esque tus diseños son fantásticos tb claro!!
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  10. Jana es genial leer estos post con tantísima información, y que nos enseñes los videos con los saludos y las actuaciones de algunas... estoy deseando llegar a casa para verlos que ahora en el trabajo me es imposible... casi me pillan!! Jajaja

    Un beso guapa!!
    Patricia
    modeettresors@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Que envidiaaaaaaaaaaaaaaa
    me ha encantado al post...
    Porsupuestíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que me apunto al sorteo, me he enamorado perdidamente de la camiseta navy jeje aunque los tocados son espectaculares tb, la verdad.
    Un besito
    pioloves@yahoo.es
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. patricia cuidado ja ja ja que no te pillen claro!!!!
    bess guapa!
    sanbdra muchisimas gracias, la verdad es dificil eleccióm pero yo tengo absoluta perdición por sus tocados!
    bess guapa y gracias!
    jana

    ResponderEliminar
  13. Uff, qué tocados más chulos.. Si me toca tengo que pensar con cuál de los dos me quedo...

    A ver si hay suerte!

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  14. Otro año que me lo pierdo joooo!! pero he tenido a Jana como comentarista del reino mayor y además de darme envidia me has dado una alegría! hija que todo el mundo ha comentado a la Hanna de las narices y los grupos rock los habían olvidado, olé por ti que tu no! Sigue así Jana me encantan tus megapost!!

    anitapatatafrita@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Que bien te lo has tenido que pasar, seguro que estuvo genial!
    Gracias por seguir con la búsqueda, yo sigo sin dar con él. Te contesté por facebook al privado del otro día, te llegó?

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!!

    Creo que me quedaría con la camiseta porque la sacaría más partido, pero los tocados me llaman mucho tb ;D

    modaelle@gmail.com

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  17. B. Jovi grande, muy grande...

    florezant(arroba)hotmail(punto)com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Precioso todo!!

    isabelitasanchezgil@hotmail.com

    XOXO.

    ResponderEliminar
  19. Necesito esa camiseta!! ;D

    mabelgonzalo1980(arroba)hotmail(punto)com

    XOXO.

    ResponderEliminar
  20. Y anda que no te lo pasaste bien, eh?? qué envidieja me has dado.
    Nada, tú sigue paseándote por ahí y luego nos lo cuentas todo, todo y todo.
    Besos Jana!

    ResponderEliminar
  21. Tengo la suerte de tener los diseños de Cristina en Parole y puedo decir que son verdaderamente preciosos, ella como diseñadora es una artista y una persona encantadora . Un beso Jana y gracias por acercarnos a Rock in Rio los que no pudimos ir !!

    parole_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. Fantastico resumen de ROCK IN RIO. Yo lo disfruté de casa y sin duda mis favoritos también BON JOVI (son mi debilidad) y gratamente sorprendida por MILEY CYRUS. Ahora por supuesto que NO FALTARE para ver METALLICA!!!!

    En estilismos he de decir que ni Rihanna y Shakira me gustaron.

    ResponderEliminar
  23. Hola Jana, que suerte, te dedican besos de los más "glamurosos", je, je.
    Te felicito por este post, y quiero agradecer tu comment en mi LOOK 10, y a ver si te animas y te dedico un premio, je,je, que bien te lo mereces.
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  24. Qué envidia(sana) me ha entrado al leer tu post... Yo estuve el año pasado y me pareció una experiencia increíble. Pero por lo que visto y oído en esta ocasión se han superado... ¡¡No me imagino lo que puede llegar a ser en 2011!!
    Y los complementos de Gabinete de las Maravillas son una monada. Me encanta el color y diseño de los tocados y la camiseta me tiene ya conquistada.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  25. Hola JAna!

    Menuda envidia me diste con lo de rock in Rio...!!!!!

    Me encanta el trabajo de Cristina... ya he caído en sus redes un par de veces!!! Yo me quedaría con la camiseta navy lo más seguro, me encanta!!!

    Así que me apunto!

    cal_rubies arroba yahoo punto es
    janil

    ResponderEliminar
  26. Verde, pero que verde verde estoy de la envidia que me da!!! No he estado nunca en un festival de este tipo, es algo que llevo intentando hacer, pero entre unas cosas y otras... ya se sabe. Pero despues de esta cronica, Juro que el proximo no me lo pierdo!!!
    Besitos y Felicidades a Cristina por esos tocados tan impresionantes.
    Soledad
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me flipa Pereza, para mi es uno de los mejores grupos nacionales del momento, y Rihanna, vi el concierto por television y me parecio una cosa espectacular, por lo que verlo en vivo y en directo debe ser ALUCINANTE.
    Gracias por traernos este estupendo reportaje.

    Pedro

    Por cierto, ese tocado azul quedaria muy bien en la cabecita de mi chica.

    pedroesepunto@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado tu descripción del fin de semana en Rock in Rio. Los que no hemos podido asistir hemos descubirto lo fantástico que ha sido. Gracias Jana.
    Los tres regalos que has puesto son preciosos. Como indicas en tu blog mi mail de contacto para el sorteo es: mjurado@fundacionsafa.es.
    Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  29. Con crónicas como esta, para qué ir hasta allí??? jeje! no he ido nunca, es una asignatura pendiente...

    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  30. Me apunto! que envidia más grande te tengo ahora mismo jajaj.
    Yo me quedaría con la camiseta, mas práctica.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  31. Pues para los que no tuvimos la suerte de estar,este post nos va informado de todo!
    Que maravilla...
    Me apunto a este sorteazo.
    florecillas22@hotmail.com
    Rosa

    ResponderEliminar
  32. holaa!! desde luego vaya post mas completito! YO FUI a ver a bon jovi! y la verdad sk genialll!! madremia k ganas de volver!! un bsooo por cierto, el tocado rojo, preciosoo

    ResponderEliminar
  33. Hola jana! no se si conoces mi blog! te invito a que te pases y le eches un vistazo! me apunto al sorteo por supuesto:

    alifewithstyle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Yo fui a la anterior edicion ^-^ y me lo pase genial. Eso si, me hubiera encantado ir a ver a Bon Jovi!

    Me apunto al sorteo!

    Eva M.
    ligeia.photography@gmail.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  35. aisss que envidia!! estupendo reportaje! gracias por ensñarnoslo!!
    me apunto al sorteo!!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    besos

    ResponderEliminar
  36. Qué buen post, me han hablado fenomenal de la actuación de Bon Jovi :-D

    ResponderEliminar
  37. yo tambien me apunto!! q cosas tan bonitas!!a ver si hay suerte...Elena, mi correo: elenavazquezcam@gmail.com

    un saludo ;)

    ResponderEliminar
  38. holaa! me gustaría aprticipar, soy alicia Guerrero mi mail es nenebad15@hotmail.com
    Muchas gracias :) !!

    ResponderEliminar
  39. Janita no pierdes ni una! Lo bien q te lo tuvistes q pasar!
    Me gustan los tres regalos, difícil elección, pero como últimamente tengo pocos eventos, me quedaría con la camiseta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. ¡¡¡Cómo te lo pasas guapa!!!!
    Me apunto al sorteo, me encanta todo!!
    Un beso enorme
    akukacuca@gmail.com
    Bss.

    ResponderEliminar
  41. Mis amigas estuvieron el sabado y dicen que fue genial¡¡yo me lo perdi una pena. El sorteo precioso me encanta. Me quedo con el turquesa. estanochesoyunaprincesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Wow, menuda crónica más detallada! No he estado pero después de leerte es como si hubiese ido al Rock in Rio!!!
    A mí también me encanta El Gabinete de la Maravillas: hacen unas cosas chulísimas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  43. GENIAL POST. Tenía que haber venido L.Gaga a Rock inRio, aunque fuera sólo como aperitivo ;P!

    ResponderEliminar
  44. Que tocados tan chulos!

    Me encantaria participar


    lulunoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Rihanna estuvo increíble aunque comentan que quizás algo diva. Me encanta el tocado azul!!
    Besis.

    http:www.rebelattitudes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Me han encantado todas estas fotos que envidia!me hubiera gustado estar alli!
    Apuntame please el sorteo

    silfahada@hotmail.com

    Elisa

    ResponderEliminar
  47. Seguí el festival desde casa y me quedo con Rihanna, me encantó.
    Gracias por el sorteo!
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. !!!!QUE FANTASTICO!!!!!
    Me alegro que fueras,a los conciertos porque asi has sido nuestros ojos,lo has descrito de maravilla,has hecho un post "de dulce",gracias por hacer las cosas tan bien,tan claritas y se nota que todo el mundo te quiere y te trata con cariño,incluyeme a mi porque quiero ser tu fiel seguidora y amiga
    Los tocados son muy modernos y muy bonitos,y como tu dices se pueden poner para lo que se desee y "guapura segura"
    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. AY LO QUE ME HE PERDIDO..................
    PERO HE AHI QUE MI JANA ESTABA PARA QUE YO LO VEA POR LA VENTANA,MUY CHULO EL POST,Y LAS DIADEMAS SON MUY MONISIMAS PRONTO VOY DE BODA Y LUCIRE UNA.
    andreab62@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. yo si me toca me pido la camiseta,cruzo los dedos a ver si me cae.
    Muy bien elaborado el post y menudo trabajo,y todo para lo veamos,eres estupenda Jana.
    Enhorabuena a la diseñadora de los tocados porque son 10.
    Besos de abrazosrotos@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. ¿Pero chica en que embolados te metes? que delicia y que envidia no estar alli,hasta te hubiera conocido posiblemente,porque eres muy guapa segun te he visto en varios sitios.
    Muy buen reportaje y buenisimos regalos
    milusyg@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. que suerte tienes de poder asistir al Rock in Rio, a mi me pilla un poco lejos...
    pero me apunto al sorteo de los tocados!
    un beso muy grande,

    evaoli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. A mi me encanta el segundo tocado rojo.

    elbauldemika@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. que enviiidiiaiiaaaaaa!! und ia ire :)
    1cenicientamoderna@gmail.com
    palma
    muakk!!

    ResponderEliminar
  55. Hola Jana!!! Soy lorenita y esta semana sigo en Año Cero, asique he tenido menos tiempo de leerte
    que tal va todo? vaya fieston el Rock In Rio!!!! te lo has currado muchisimo: fotos, videos, estilismos,..... y aun asi seguro que bailaste tb
    Un beso y a segui bien
    Lorenajm25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me apuntoooo!
    vaya post ,me dan ganas de bailar sin parar!

    cocude(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Qué envidia dan tus crónicas! ahora mismo estaba viéndolo por la tv pq vuelven hoy y me daban ganas de ir! yo lo seguí por la tv... no es lo mismo! me apunto al sorteo, espero llegar a tiempo pq me encanta el tocado azul! un besote guapa

    sitabamboo@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. que monos los tocados, me apunto al sorteo¡¡

    zulemalvarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Quiero participar tambien.
    Ines
    inestrivi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Anotame para el sorteo

    pedroalmela@hotmail.com
    Pedro

    ResponderEliminar
  61. Rock in Rio es una pasada!!!Me llamo Nadia
    Y lo stocados de esta semana tambien.
    Participo a ver si me toca algo alguna vez

    conejuela2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. UHmmm, que envidia!!!

    Me apunto al sorteo, me encantan los tocados, sobr todo el de la orquidea roja.
    En fin , espero tener suerte.

    Besos desde La Coruña
    SOnia soloval@yahoo.es

    ResponderEliminar
  63. Qué bien te lo pasas!!! Nos pones los dientes largos contándonos estas cosas!!!

    Eah, pues que sigas pasándotelo igual de bien o mejor y que lo sigamos disfrutando contigo!!

    imp_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. me enkanta tu blog muakis
    sigueme: www.gabriellemode.blogspot.com

    increible post del rockin!

    ResponderEliminar
  65. Como me hubiera gustado ir al concierto de pereza , pero tuve que conformarme con verlo en la 2... aunque igual si estoy allí salto y le quito la chaqueta, ja,ja.Besazo Jana.
    olivia@beganmoda.com

    ResponderEliminar
  66. Hola Jana!
    Vaya festival!
    Apuntame claro al sorteo.

    Por cierto no has puesto el pantallazo del ganador del tocado anterior y creo que me ha pillado a mi que era justamente la última en la lista!...y contando y quitando...el 86 soy yoooooo!!!
    Cinthia

    chatungaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Anda, que te lo pasaste de miedo (a pesar de los pesares)... Yo seguí el concierto de Pereza desde la tele (me encantan) y aluciné cuando vi salir a Leiva con la chaqueta de La Condesa. (Tenemos a una estrella en la blogosfera).
    Bueno niña, un besazo. A ver si hablamos y me cuentas cómo terminó lo de Barcelona.

    ResponderEliminar
  68. OOhh, yo quiero la maravilla 3!!!!

    ¡Ojalá me toque!

    Maria G.

    oppida@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. que guay rock in rio! lástima que coincida con estas fechas que tanto odiamos los estudiantes!

    asique a ver si hay suerte por otra parte!

    ginger_pea_@hotmail.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  70. Qué tal Jana,
    me gusta desde hace tiempo el trabajo de El Gabinete de las Maravillas, muy chulos los tocados por sus colores tan vivos!!
    Y muy chulo el video que nos dejas en cada entrada!!, cómo nos animas siempre!!

    Yolanda. andreinayyo@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Madre mía, esto es una crónica en condiciones. Qué buena. Me gustó mucho Rock n Rio a pesar de que lo vi desde el sofá de mi casa. También tiene su encanto ver un concierto tumbada!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  72. Pues no sabria decirte con cual de estas maravillas me quedaria,si me toca ya lo pensaré.

    yedrasol(arroba)hotmail.com

    bss!

    ResponderEliminar
  73. Qué bien lo pasan algunas,qué suerteeee!!
    Claro qué quiero algo ,pero qué me toque;la camisetaaaaaa,es monísima.
    Ana G.D.
    nani20774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Me encantaria participar.

    caballitta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Me apunto a este sorteo los tres regalos son ideales!!
    Ana
    anitapros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me apunto al sorteo me encantan los tres regalos!!
    anitapros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. te he dicho alguna vez la envidia que das friend???jajaja...no te pierdes una!!!

    este Jueves sabes que tenemos una cita,hablamos para quedar...

    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  78. Aqui otra medio muerta de envidia...
    Me apunto al sorteo y gustarme...TODO!!! aunque si hay que elegir uno me quedo con la camiseta.
    Gracias por todo Jana
    marihugi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Me encanta EL GABINETE DE LAS MARABILLAS hace unos tocados que sientan muyyyyyyy bien y el colorido muy apropiado.
    !!Que bien nos describes las cosas!!!! ains que chulo lo del rock in rio,de veras.
    Me apunto
    ropitabonita@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola Jana preciosa,
    Qué buen resumen nos has hecho. Como si hubiésemos estado allí!
    bsits
    ;-)
    pimaya@hotmai.com

    ResponderEliminar
  81. Me apunto........
    !!!!!!guay los tocados!!!!!
    He ido al Rock in Rio y chica llevas razon es fabuloso.
    zoelondinense@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola Jana,tu ventana me hace pasar un rato agradable y me asomo siempre que mi trabajo me lo permite,gracias.
    Como tu los recomiendas le echare un vistazo a esos tocados que me parecen muy buenos,nunca esta de mas tener cositas asi.
    aliciaasensio@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola Jana,
    He de decir que estuve en el concierto y me encantaron tanto Rihanna como Shakira y Calle 13. Lamentablemente no pude asistir al de Pereza y Bon Jovi, aunque me hubiese encantado. En cuanto a los estilismos, bueno que decir que no se haya dicho ya!!!
    Besitos
    Victoria
    v.toria75@hotmail.

    ResponderEliminar
  84. Pues claro que me apuntooooooo, me gusta todooooo, tu blog, tus comentarios, tus sorteos. TE ADORO,
    soy Lola, y mi mail chuckylina@gmail.com

    Un besitooooo.

    ResponderEliminar
  85. Yo soy otra de las envidiosas!!!
    Me hubiera encantado asistir a alguno de los conciertos, pero... que se le va a hacer, cuando no se puede, pues no se puede.
    Besitos
    Maria
    mariavlc79@hotmail.es

    ResponderEliminar
  86. pero que suerte tienes, yo quiero ser tú!!! ya me gustaría, que pena vivir tan lejos... bueno algún dia supongo.
    por cierto, siento pasarme tan tarde, pero los estudios... muchísimas gracias por pasarte.

    un besazo!

    ResponderEliminar
  87. otra que le hubiera gustado estar alli y disfrutarlo a tope!

    Me apunto

    arca27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Que suerte tienen algunas!

    Participo en el sorteo y a ver si me toca alguna cosa de una vez por todas.
    valestival@hotmail.com

    besotes!

    ResponderEliminar
  89. Vaya regalazos!!!

    me apunto

    Adela

    finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. A mí me gusta la camiseta. Me apunto!
    Luisa
    lulasm4(arroba)yahoo(punto)es

    ResponderEliminar
  91. Querida Jana!!! me ha encantado tu post... aunque no te escribo, se de primera mano todo lo que se cuece en el tu blog. Sigue así que me encantas. Al leer tu post de hoy me he dado cuenta de lo que me he perdido en Rock in Rio. Un enoooorme beso.
    marintima@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Que envidia das. Los tocados son maravillosos, me encantan todos.
    marisol.reguera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Je je!
    Llego a tiempo creo.
    me apunto.

    brisazule@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. vayaaa! que sorpresa! ya conocia esta firma y me encanta! ojala me toque!

    ResponderEliminar
  95. ME APUNTO GUAPA!
    evelioroca@hotmail.com
    Evelio

    ResponderEliminar
  96. La camiseta de Leyva sería de David Bowie pero además la chaqueta era de La Condesa. yujuuu!!! Qué chico tan agradable, me he hecho fan de Pereza tras conocerle.

    Jana, podrías pasarme por favor las fotos que tienes donde sale Leyva con la chaqueta? Y te acuerdas qué canción tocaron con ella puesta? Es por buscarla en youtube

    Gracias

    Abrazos

    ResponderEliminar