martes, 1 de junio de 2010

DONDE ESTÁ OPHELIA? … IS LOST! Y… UNA SOPRESA ESPECIAL PARA VOSOTROS, O DOS!

Quienes son Sofie y Coraline? Y Seraphine? Ellas lo saben bien por supuesto, un tándem perfecto, tan femeninas y sofisticadas a su vez, que jamás podremos encasillarlas ni ubicarlas en un estilo. Son alegres, simpáticas, profesionales como todo lo que desarrollan, ellas son un par, un par de talentos evidentes y que hacen que consumir moda y escribir acerca de ella merezca la pena. Son Ana y Carmen, y juntas forman Ophelia is lost (pinchad en todas las imagenes para que se hagan enormes)

Imagen1

Tenía muchísimas ganas de realizar esta entrevista por varias razones, y entre ellas, la principal es que me gustan y de qué manera! Así que no tengo más remedio que dedicarles este post, en el cual voy a hablar con ellas, sus dos “alma mater”, sobre todas las cosas que engloban y se mueven alrededor de la colección. Así que sin más, voy a someter a un tercer grado a Ophelia is lost”, veamos que nos cuentan acerca de su nueva colección primavera verano, sus anhelos de futuro, expectativas, la historia de la firma… en fin de todo un poco!

JANA: Como comenzó la firma? Contadnos un poco de que manera decidís formar Ophelia is Lost?

OPHELIA IS LOST: La verdad es que surgió de una manera casi espontanea, no lo habíamos pensado seriamente, Carmen es la parte creativa maneja y lleva todo el tema de diseños y yo digamos que llevo el marketing comercial y tema de producción. Yo estudié empresariales y empecé a dar asistencia y cobertura a empresas de moda y como Carmen trabajaba como diseñadora y patronista, ahí surgió el primer contacto y la sociedad.

JANA: Así que fue algo totalmente casual… por ambas partes!

OPHELIA IS LOST: Si, totalmente, ya que yo con el tema de empresariales podía perfectamente haber tocado otros sectores y Carmen seguir con las empresas de moda con las que estaba trabajando como Pepe Jeans o Cortefiel. Pero de repente, no te sientes realizada dentro de una gran empresa, ves que estas muy departamentalizada y te apetece probar algo para y por ti. Así que lo que empezó un poco de broma, se convirtió en la unión de Ana y Carmen, o lo que es lo mismo, Ophelia is Lost y hasta ahora!

Imagen2

Nota de Jana: Y he de decir que con gran acierto, es un tándem perfecto os lo aseguro, con las ideas muy claras y muy complementadas!

JANA: Aparte de todo lo anterior en la forma y donde os conocisteis, cual fue el detonante para pensar en esta unión como una empresa de moda en firme?

OPHELIA IS LOST: La particularidad del estilo de los diseños, es muy personal y muy marcado, eso es una baza que tienes que jugar, es un poco diferente, pero tienen una identidad propia, y a veces puede resultar bueno o malo, pero en este caso es decisivo!

Y con el valor añadido de que ninguna nos comemos por así decirlo el terreno de la otra. Está claro que nos comentamos todas las decisiones, pero digamos que ella esté en el lado creativo 100% y yo de números y distribución, y eso hace que nos entendamos y tomemos decisiones conjuntas sin problemas.

imagen 3

JANA: La colección de primavera verano, titulada Gorgeous, es espectacular, contadme un poco en que os habéis basado, tanto para el título como en los diseños…

OPHELIA IS LOST: Tenía muy claro en lo que me iba a inspirar, en esta temporada concretamente ha sido Nueva Orleans. Tenía que reflejar a una mujer con mucho “charming” encantadora, sugerente y muy femenina, y ese adjetivo define perfectamente ese tipo de mujer, ese adjetivo define perfectamente el espíritu de la colección, es la feminidad en superlativo, lo precioso… No es bonito sin más!

imagen 4

JANA: Que es lo primero que hacéis cuando empezáis una colección a diseñar?

OPHELIA IS LOST: Hago un research, busco muchas imágenes, veo películas, busco mucha prensa. Me gusta ver ciudades, culturas y de repente, la fuente de inspiración puede surgir de cualquier cosa, un sonido, una imagen, una persona, y en este momento fue la propia ciudad de Nueva Orleans. Entonces me empapé del espíritu de la ciudad y comenzaron a aflorar sentimientos y sensaciones, ahí es donde hay que empezar a diseñar…

JANA: Una de las grandes virtudes de la firma es su particularidad, es fácilmente identificable… que décadas os han inspirado?

OPHELIA IS LOST: Si, todas las prendas tienen un cierto aire identificable pero no me gusta encasillarme, así que comparten una reminiscencia “vintage” no de una década determinada, quizás de los años 30 o de los años 50 y en ocasiones de los años 70.

JANA: Cuales son vuestras prendas estrella de la colección? Yo la mía la tengo clara, este fabuloso vestido largo en distintos tonos asimétrico y con un volante es maravilloso!

OPHELIA IS LOST: Lo que más me apetece hacer como diseñadora es hacer las dos piezas, empiezo la colección y pienso en dos piezas, aunque lo que más se demanda comercialmente son los vestidos sinceramente.

imagen 5

JANA: Como definiríais la colección?

OPHELIA IS LOST: Pues como una colección muy rica en formas y colores, dirigida a muchísimo público eso es importante, hay vestidos mas abullonados, como el de chantilly, otros más ceñidos, en fin un poco de variedad ya que no es una colección muy amplia. Lo que intentamos es que llegue dentro de este estilo a todo el público, tanto en formas como en edad. Comenzamos realizando diseños para un público más joven y poco a poco, en esta colección ya se puede ver, hemos ampliado el target de edad. Antes era más aniñada, ahora hemos evolucionado.

JANA: De que precios estamos hablando en vuestros diseños?

OPHELIA IS LOST: Normalmente en tienda los vestidos los encuentras desde 350 euros, hasta los más elaborados con encajes vintage, el botón de aplique, etc… que son modelos muy, muy especiales y pueden rondar los 520 euros.

imagen 9

JANA: La colección es pequeña, pero la idea es que vosotros también aceptáis modelos por encargo? Explicadnos el concepto…

OPHELIA IS LOST: No, nosotros trabajamos desde la primera colección con una fabricación normal, con temporadas, fechas de servicio y normalmente no hacemos “reprises”, en algunos modelos que se han agotado muy rápido, lo hemos hecho porque merece la pena, pero como no son colecciones muy amplias y los tiempos no son los mejores, lo que hemos intentado es acercarnos a la tienda y que alguien no se quede sin un diseño porque no lo tienen en esa talla, siempre y cuando tengamos tejido disponible y sin que ello conlleve que la gente piense que yo tengo un almacén, y ahí es donde hay que diferenciar. Una cosa sería hacer trajes a medida y otra muy distinta es, en algunos casos, intentar que la persona no se quede sin alguna pieza, esa es la diferencia.

JANA: A la hora de diseñar, y esta pregunta es muy difícil para los diseñadores, por donde empezáis, por un buen tejido o por un buen patronaje? Que es lo que más os importa?

OPHELIA IS LOST: Lo tengo clarísimo (en este caso la parte de diseño es la que habla claro!) siempre por tejido. Yo compro toda la materia prima antes de diseñar, incluso los botones, eso en mi caso siempre es así!

imagen 5 (2)

JANA: Cuál es tu rutina a la hora de diseñar? Cuando visualizas una colección, que es lo primero que haces?

OPHELIA IS LOST: Sinceramente echo mano de la colección anterior y reflexiono sobre muchas cosas, sobre cómo ha ido todo, tiene que ser coherente con nuestra evolución y también interesante comercialmente claro.

JANA: Os dejáis influir por las tendencias?

OPHELIA IS LOST: Son importantes y hay que tenerlas en cuenta, pero no las seguimos al 100% Lo mas importante en cuanto a tendencias, es no estar desfasado, ver lo que se ha llevado para no volver a hacerlo y adaptar todo a nuestro estilo y a nuestra identidad, muchas veces nos preguntamos, pero que es lo que no se lleva? Y es que hay temporadas que se lleva todo, así que lo mejor es seguir tu personalidad.

imagen 6

JANA: Os gusta tener una identidad muy marcada?

OPHELIA IS LOST: Nos gusta que nos identifiquen pero nunca caer en la monotonía, no queremos encasillarnos, conservar nuestra identidad pero sin caer en el aburrimiento, tener una opción abierta, intentar abrirnos al máximo público posible. No queremos cerrar puertas a nadie de antemano de un modo preconcebido. Que cada uno busque su estilismo, tonos neutros, tonos más coloridos, que cada uno busque su prenda que pueda encontrar algo, y que nuestra firma la compre gente muy variada.

JANA: En cuanto a colores os habéis movido en un abanico muy amplio en esta temporada, desde nudes a tonos más intensos, y lo mismo con las asimetrías, volantes, etc… habéis dado en el clavo!

OPHELIA IS LOST: Pues ha sido un poco casual, al final todo te lleva a tener una experiencia y a movernos en tendencia pero adecuándolo a nuestro estilo, eso es lo más importante para nosotras, hacer tendencia estilo Ophelia!

JANA: Cual es vuestra prenda estrella?

OPHELIA IS LOST: Sin duda el modelo Canelle y el modelo Fan-Fan sin dudarlo, por su tejido, su trabajo, su imagen, por todo un poco!!

su prenda estrella

JANA: Que es lo que más dificultad os ha dado en la colección, lo que más problemas os ha dado?

OPHELIA IS LOST: Determinados fittings o determinadas prendas que llevan uso, patronajes con volúmenes un poco diferentes o algo que se salga un poco de lo convencional. Esos fittings dan muchísima guerra, hasta que quedan como queremos, aunque luego llegue a ser justo como queríamos.

JANA: Hacia donde vais, cual es el futuro de Ophelia is lost?

OPHELIA IS LOST: Pues ahora mismo seguir en la línea de afianzarnos donde estamos, mantener los puntos de venta, ampliar la línea la colección en un momento dado, pero el concepto lo vamos a mantener, y después de afianzarnos en el mercado español, salir fuera, ese sería el paso siguiente de nuestra firma. Ese es nuestro estado ideal y trabajar con personas como Iona Hodgson, la cual ha realizado unas fotos de la modelo con los diseños estupendas!

imagen 7

Nota de Jana: Espero que os gusten mis fotomontajes también!

JANA: Ahora la pregunta… podéis darnos alguna primicia o algún secreto que contar a los lectores de La Ventana de Jana?


OPHELIA IS LOST: Un pequeño secreto, si queréis adquirir un vestido largo de la firma, daos prisa ja, ja, porque igual de momento, y decimos de momento, son los últimos largos que vamos a diseñar!

JANA: Descartáis la pasarela?

OPHELIA IS LOST: Para nada, en dos temporadas igual nos lo planteamos seriamente, eso nunca está fuera de nuestras mentes por supuesto, sería un placer pero con el tiempo… Está programado y lo tenemos en la cabeza eso desde luego!

Imagen8

JANA: Que nos espera con vosotros para otoño invierno, como punto y seguido?

OPHELIA IS LOST: Nos espera una colección de colores muy otoñales, naranja, tabaco, negro, hueso y el rosa, además de toques de dorado, con un aire setentero e inspirada en la moda americana… y hasta ahí podemos leer ja, ja.

imagen 10

Y con esto terminó una entrevista en la cual estuvimos más que a gusto, hablando de moda, viendo la colección una y otra vez, parándonos en los detalles, pero sobre todo me volví a casa con la satisfacción de haber estado con dos personas muy conscientes de lo que es el trabajo duro y de cuál es la clave del éxito, la constancia, humildad y sobre todo ese saber hacer que ellas tienen, además de ser excelentes personas con lo cual su trabajo se ve multiplicado por mil. Son muy conscientes de la situación de mercado y se esfuerzan al máximo, pero el resultado es obvio, espectacular en todos los sentidos, en inspiraciones, en colores, en formas, en variedad, todo lo que diga de ellas es poco porque así lo siento y así lo son.

Como puntos de venta, actualmente cuentan con bastantes, escogidos con cariño y repartidos por toda la geografía española: Madrid, Barcelona, Sevilla, Jaén,…y un largo etc. Para verlos e informarte de un punto en concreto consulta su web http://www.opheliaislost.com/

Así que gracias Ana y Carmen por haber creado esta firma tan especial y sobre todo por compartir con nosotros estas experiencias y vuestra colección, a la cual tratáis como si de un hijo se tratase, con mimo, y eso está muy bien, pues lo mismo espero yo con este reportaje, que os sintáis mimadas por mí, así que os mando mil besos!! Y a Blanca otros mil por supuesto!

Y bueno… como dije al principio ahí no termina todo, como bien sabéis estas semanas han sido un poco caóticas y totalmente ajetreadas con los “open days” de todas las firmas en plena ebullición, pues aquí es donde comienza una de las sorpresas!! No pude más que fijarme en una diseñadora de tocados absolutamente fantástica, con una “savoir fare” increíble y la cual elabora unas piezas excepcionales, se trata de Josefina Rossi y su firma Un Pétalo cada Día…! la cual ha tenido la amabilidad de ceder uno de sus maravillosos tocados, meticulosamente elaborados, a los lectores de Jana, así que…

ATENCION SORTEO!!!

Ya sabéis como funciona, dejad vuestro comentario y por favor no olvidéis un nombre y un mail de contacto para que pueda localizaros. Si tenéis blog y está bien visible, la cosa es menos complicada, así que, ya sabéis, hay un afortunado/a que va a lucir este estupendo tocado. El sorteo se realizará con el número premiado del día 9 de junio del sorteo de la ONCE, suerte a todos y os enseño el tocado…

sorteo uno

Impresionante, eh? Esta firma no hay que perderla de vista desde luego y le haré un estupendo reportaje más adelante, pero por ahora este es el aperitivo. Tiene una manera de trabajar que impresiona y como veis el resultado es asombroso.
Y como segunda sorpresa… esta semana ha habido un evento que la marca Evax ha realizado en Madrid y yo estaba allí… Se trataba de un estudio que la firma Evax ha realizado y cuyo título ha sido…
¿Qué música escuchan las mujeres según su estado de ánimo?
David de María, y Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh nos descubrieron, según este estudio, que música escuchan las mujeres según su estado de ánimo, y para animarnos, mirad quien os saluda desde el evento…

David DeMaría nos comento que estaba muy orgulloso de haber participado en el evento de Evax junto a su compañera Leire, y atendió a los medios de comunicación allí presentes confirmando la noticia de su ruptura con la también cantante Chenoa, con la que sigue manteniendo una excelente relación puesto que van a continuar con su gira de verano conjunta.

Mirad quien os saluda ahora…

Efectivamente es Leire Martínez, encargada junto a David DeMaria de presentar el evento, y que se mostro muy simpática y espontanea con los medios. Leire declaro estar de acuerdo con el Estudio Evax 2010, en el que se afirma que las vascas son las españolas más rockeras.

El evento tuvo lugar en el espacio Milk Estudio, y fue el escenario de la presentación del Estudio Evax 2010, que este año ha rendido homenaje a la música y a su importancia en la vida de todas las mujeres.

evento

Así que… y tu, cómo te sientes hoy? Puedes descubrir el estudio en www.evax.fm y… sintoniza con Evax FM tu melodía…

… y que mejor para escuchar tu melodía, que uno de estos maravillosos auriculares, que desde Evax han sido tan amables de ceder para los lectores de La Ventana de Jana. Son de color azul turquesa grandes y con un diseño muy actual. Así que…

ATENCION, SEGUNDO SORTEO!

La persona ganadora será la que deje el comentario posterior al ganador del sorteo del tocado, así que ya sabéis, las reglas son las mismas y ambos sorteos son validos para territorio español.

sorteo 2

Suerte a todos desde luego, el tocado es una joya y los auriculares son monísimos desde luego!

Espero que os gusten.

Tengo que disculparme, ya que esta semana he tardado en actualizar más de lo habitual, pero ha sido por motivos personales de importancia… bueno, ya estoy aquí con unas diseñadoras de excepción, dos concursos, un evento, en fin y que mas me queda que añadir? Esta mañana he estado en la “preview” de la película Sex in the city 2

y… como quiero escuchar vuestra opinión acerca de ella, espero a su estreno oficial y que me la deis vosotros mismos! Ahí queda eh? Que no me olvido!

Nada más que daros las gracias y múltiples besos, porque como sabéis, sin vosotros esto no sería lo mismo por supuesto, y como hay un puente de descanso, que mejor alegramañanas que este que viene al pelo? Espero que os guste, a mi la canción me encantaaaa! I LOVE NY!!!

Y recordad, desayuna con diamantes… pero con Jana antes!

Hasta la próxima semana con sorpresas claro!

Besos

Jana

92 comentarios:

  1. Claro qué hay que participar,el post muy interesante,y la ropa de estas artistas muy original y creativa.
    nani20774@hotmail.com
    Ana G.D.

    ResponderEliminar
  2. No las conocía , pero me han gustado mucho sus diseños, una gran apuesta!

    ResponderEliminar
  3. Vaya pero que de cosas más interesantes!!

    El tocadao es fabuloso y los cascos no se quedan atras!

    Me apunto,
    soy conchi de girona mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com

    Y toda una ilusión ver a david saludando! jeje


    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Como me han gustado las prendas de Ophelia is Lost, son muy femeninas y los vestidos asimétricos sientan genial!! me quedo con el modelo Canelle en nude y el verde clarito asimétrico!!

    Y bueno por supuesto me apunto en al sorteo!! modeettresors@gmail.com

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Conocía la marca de verla en pasion for fashion. Tiene unas cosas ideales. Gracias por acercanos a las que están detrás de ellas.
    El sorteo es genial... El tocado no creo que me llegue a tiempo para las bodas que tengo este año... así que a ver si hay suerte y me tocan los auriculares... por pedir que no quede!

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  6. Dos sorteos en uno!!! Uauuuu

    modaelle@gmail.com

    Tengo una boda en agosto, y ese tocado me vendría de perlas!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!!

    florezant@hotmail.com

    A ver si tengo suerte con alguno de los dos regalos ;D

    ResponderEliminar
  8. No hay post de Jana sin sorteo, y esta vez, por partida doble!!
    El tocado es una auténtica maravilla...

    isabelitasanchezgil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. El tocado me ha dejado sin palabras....


    mabelgonzalo1980(arroba)hotmail(punto)com

    Ojalá tenga suerte....

    ResponderEliminar
  10. hola a todos buenos dias soy jana!
    disculpas el retraso en la actualización pero las circunstancias mandaban :(
    pero ya estoy aqui con doble artillería claro!
    EL TOCADO OS PUEDO ASEGURAR, QUE ES ESPECTACULAR!
    BESS
    JANA

    ResponderEliminar
  11. Jana, antes que nada sólo decirte que espero que las "circustancias" por las que se ha retrasado el nuevo post ya esten solucionadas. Se te ha echado mucho de menos....Y bueno el post cm siempre , ideal. Me ha encantado los vestidos y me encanta tmb el sorteo, asi q.....Un besito enorme y deseando a Carrie y sus chicas este viernes.....Un abrazo

    sheenarock@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. Hola Jana!!! Que gusto leer tus post siempre llenos de optimismo. Me ha encantado la entrevista a Ophelia is Lost y ¡qué colección! maravillosa!!. No me puedo resistir a apuntarme a los sorteos:

    beatrizdelasherasrivera@hotmail.com

    ¡Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias Jana,
    Que ganas de verte de nuevo por estos lares!!!
    Ophelia is Lost pero tu la has encontrado y nos has enseñado las maravillas que realizan!!!
    Un beso y enhorabuena por el post y muchas gracias por los sorteos!!!
    Pedro
    pedroesepunto@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me ha ENCANTADO la entrevista y la ropa..........PRECIOSA, ya tengo varios favoritos!nunca me he probado anda de esta marca, indagare si hay alguna tienda cerca para verlos en vivo y en directo!
    No soy de sorteos (mas que nada porque NUNCA me tocada nada) pero ya que me he pasado te dejo mi mail
    thehouseofchic@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Buenos días Jana!!!
    me ha encantado el post
    Gracias

    Sandra
    pioloves@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la coleccion de Ophelia is Lost. Como a mucha otra gente que no conociamos la marca, nos ha resultado un gran descubrimiento para nuestros armario.
    Victoria
    Te dejo mi e-mail para los concursos. No soy muy de tocados, pero los auriculares me parecen una maravilla.
    v.toria75@hotmail.

    ResponderEliminar
  17. hola soy jana!
    me alegra muchisimo haber descubierto estas diseñadoras para algunos de vosotros, son fabulosas verdad?
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  18. Si, si, muy interesantes estas chicas!!
    Hay algún vestidito que me lo quedaría pero ya, ya, ya!
    Me apunto, pero al tocado!!
    africa.ortega@yahoo.es
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Sin palabras :O
    Cuando terminé de leerlo tenia una sonrisa...con la que está callendo me alegro que dos chicas se hayan unido y tengan la valentia y el talento para sacar adelante ese proyecto...muy interesante
    Bsins

    ResponderEliminar
  20. Encantadoras estas chicas, y con las cosas muy claras, como debe ser!!!!
    Me han encantado todos los diseños, lo apuntare en mi lista de regalos para mi cumple que esta a la vuelta de nada...
    Yolanda
    y.arcorsu@yahoo.com
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el estilo de "Ophelia is lost" y el hecho de que sus prendas sean tan identificables: eso hace que cuando compras algo de esa marca te sientas muy especial.
    Que sea una marca pequeña también me gusta mucho. Es un poco el rollo que llevan también "La Casita de Wendy": una forma de negocio mucho más personalizada y especial.
    Estamos acostumbrados a comprar en el Imperio pero también es necesario poner prendas de estas en nuestros armarios: bien para nosotras y bien para la marca, no crees?
    Un besito, Jana. Tu entrada, genial, como siempre.
    Muak.

    ResponderEliminar
  22. Como siempre, genial... y que sepas que me da mucha envidia de que hayas visto la peli...
    Me apunto a los sorteos...
    xanela@xanelachic.com
    Mil bss preciosa...

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Hola Jana!!!
    Qué vestidos!! me encantan... y el tocado... me apunto!!! a ver si tengo suerte.
    Un beso enorme guapa y feliz "puente" ¿lo haces?
    akukacuca@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. El tocado es monisimo, y los cascos no se quedan atrás....cruzo los dedos para tener suerte!! =)

    marixu_rc9@hotmail.com.

    Besos! Maria.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por volver Jana, ya tenía el mono de tus post!!!!

    Y me apunto como no a tus sorteos!!!

    Olga M.
    olgamartinfernan@hotmail.com

    Gracias Jana!!

    ResponderEliminar
  26. un 2x1!!! es fantástico!!!
    a ver si hay suerte :)

    ginger_pea_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. un 2x1!!! es fantástico!!!
    a ver si hay suerte!!!

    ginger_pea_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Me encanta esa marca! Los vestidos son una maravilla.

    Gracias por el sorteo, me apunto.

    Un besazo guapa.

    princesachicledefresa@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Un tocado espectacular!
    Claro que me apunto,tengo boda muy prontoooo!

    florecillas22@hotmail.com
    Rosa

    ResponderEliminar
  30. Cómo nos cuidas mi niña, doble sorteo!!! Me apunto:
    Noemí M.M.
    aluminiuro40@hotmail.com
    Un beso grande y muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  31. Jajajaj a falta de 1... 2!!! El tocado es maravilloso, descubrí la firma a través de un blog, y me parece super original.
    Un saludo,

    Itsa
    itsaso.22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. holaaa! quiero participar, me encanta la marca y si hay sobl sorteo sobles oportunidades :) !!
    mi mail es nenebad15@hotmail.com, y mi nom bre ALicia Guerrero. Gracias!!

    ResponderEliminar
  33. Que entradas tan completas!!!! me encantan! De donde viene el nombre de Ophelia is lost??? Me parece curiosisimo jajaajaj

    Dejo mi e-mail a ver si hay suerte!!
    es-muyfacil@hotmail.es

    http://www.chronicinsatisfactionmadrid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. No conocía mucho esta marca, me ha gustado lo femenina que es!
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Vaya pdazo de post.Me encanta la ropa de ophelia Y no hace falta más comentarios, el tocado precioso ,a vr si tengo suerte. mi e.mail: shop@arruzabrown.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el vestido asimetrico de rayas rosas!!!
    olivia@beganmoda.com
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola Jana!

    No conocía esa marca, hay que ver!! jeje
    El tocado es precioso y los cascos idelaes, juego!

    Ladyaddcit@hotmail.es

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por el post, como siempre.
    Conocía Ofelia is lost,por Pasion for Fashion.

    Estoy enamorada de esta canción!!me gusta sobre todo la versión de Alicia Keys en solitario.

    andreinayyo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Wooow!! justo ayer descubrí esta canción en un capítulo de Gossip Girl y me encantó tanto que tuve que descargarla al momento y meterla en el mp3 jaja hoy he estado todo el día escuchándola mientras estudiaba en la biblio.
    Respecto a las diseñadoras que traes hoy... me encantan sus prendas!! tienen un aire muy romántico y un poco lady jejej Así que apúntame al sorteo o moriré jajaja
    Un besazo, Jana!
    Laura (elsolquemasenfria@gmail.com)

    ResponderEliminar
  40. Tus post son una locura! Me encantan!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  41. Siempre nos traes una visión divertida de la moda y estupendas entrevistas, gracias!
    (y menudos sorteos... a ver si tengo suerte)
    Inés

    Mi mail: agnes.cr@gmail.com
    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. De 10 como has cerrado el post!! mi canciooooooooooon como m gusta!!!

    casi se m pasa tu post!!! q no se porqqqqqq se m scapo!

    besitos reina!

    animo q no nos keda nada para el finde

    Y m apunto

    bsss Su
    susanatp_1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Tus sorteos son geniales, me apunto a tus sorteos
    Soy Silvia y mi e-mail es tejoporquesi@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me gustan muchísimo las propuestas de Ophelia is lost. Por supuesto me apunto a tu concurso, a ver si hay suerte. Mi email es carie(arroba)karysabeauty.com

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Me apunto al sorteo.
    Soy Lucía
    fyonnaes@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  46. Que colección mas bonita! No conocía esta diseñadora, me ha encantado su estilo!
    Que tocado mas divino!
    Besitos.
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Bonito tocado sí señor, me apunto!!!

    Paqui
    ktgustaelroce@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Hola Jana!!
    Ya me ha tocado el vestido de Custo, qué alegría, muchísimas gracias Jana, y ahora me apunto porque este tocado es ideal para cualquier evento este veranito....

    FRANCISCA F.
    paquiferflo48@hotmail.com

    Muchísimas gracias Jana!!

    ResponderEliminar
  49. El tocado es una monada y los auriculares están genial y claro, me gustaría participar en el sorteo; Soy María y mi mail es ladeharvarcete@hotmail.com

    Suerte!

    ResponderEliminar
  50. Los diseños de Ophelia son preciosos, los tengo en una carpeta pq todos me encantan!! al sorteito, me apunto de cabeza!
    sitabamboo@gmail.com

    Espero que todo ya esté bien! un besote

    ResponderEliminar
  51. Encantada de participar!!

    Violeta
    whatstrend@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Ophelia is lost??? No conocía esta marca, gracias Jana por enseñarnos nuevos diseñadores, me han encantado sus vestidos,preciosos!!!

    De paso,me apunto a tu sorteo como siempre...

    Dolores
    sandalovip@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  53. cuantas sorpresas!! yo tb me apunto!!
    que vestidos mas deliciosos!!
    ole Jana!! besitos

    ResponderEliminar
  54. Me encanta....Lo necesito, tengo una boda y a mi vestido le quedaria genial.

    Mi email: msbeade@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo, guapa.

    ResponderEliminar
  55. Bueno, pues aqui estoy como cada semana comentándote. Ya sabes que soy fan de tu blog, de tus entrevistas, de tus post tan curradas y de tus sorpresas.

    ¡A ver si algún día tengo suerte y me toca algo! Y si no, pues yo encantada de seguir leyéndote como siempre :-)

    ¡Besos!

    Maria G.

    oppida@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola Jana,
    De la mano de Rita de PASION FOR FASHION conocí la firma y tengo que reconocer que tienen vestidos maravillosos y súper femeninos.
    Un beso,
    Mariona

    ResponderEliminar
  57. jo que bien 2 premios!!!!!!

    1cenicientamoderna@gmail.com
    muakkk!!

    ResponderEliminar
  58. hola Jana, me encantan las tres cosas, la firma OPHELIA, el sorteo del tocado y el de los cascos. por eso me apunto y los cuelgo en mi blog mañana.
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  59. Me apunto yo también.
    Ricardo
    teatinos4@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  60. Muy buen post Jana!!
    Me han encantado los vestidos de Ophelia is lost!
    Y como siempre,me apunto a tus sorteos!

    helene091070@hotmail.com

    Besos,
    Elena

    ResponderEliminar
  61. Que pasada de sorteo! el tocado me parece espectacular... no conocia la marca, me me encantan sus diseños...

    eherbe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Vaya gran descubrimiento...Ophelia is lost, una maravilla de colección y como me chiflan los tocados, pues que me apunto al sorteo too...

    Laura
    lauramartinfernan@hotmail.com

    Thanks!

    ResponderEliminar
  63. Todos los diseños de Ophelia is lost me parecen hiperfemeninos, románticos y super originales y me encntan!! la entrevista me ha parecido estupenda y las chicas de la marca, encantadoras. Y el tocado del sorteo me vendría genial para una boda que tengo dentro de un par de meses. Así que me apunto, a ver si tengo suerte.
    chusmfdez@gmail.com
    Un beso y felicidades por el post.

    ResponderEliminar
  64. Tienen unos diseños fantásticos!!

    ResponderEliminar
  65. Participo por supuesto.

    Pedro
    villacerrada1@hotmail.com

    Un abrazo Jana.

    ResponderEliminar
  66. Me han encantado los diseños de Ophelia is lost, no los conocía. Sería una verdadera pena que dejaran de diseñar vestidos largos.
    Y el tocado, espectacular. A ver si hay suerte. elenapamplona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Fantastico doble sorteo!!
    me apunto! mi nonbre es paqui y mi mail payanfraile@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Ese tocado me vendría fenomenal para una boda que tengo este verano, ojalá tenga suerte!!

    maría
    marchik4@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  69. Me han gustado mucho los diseños de oPHELIA IS LOST no conocia nada de ellas pero son muy de mi estilo,gracias por traerlosw a la ventana.
    Como siempre me apunto al sorteo porque me vendria de maravilla.

    ResponderEliminar
  70. Muy chula la colección, los vestidoa son preciosos. Fichamos también a Ophelia.

    imp_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Una colección de Ophelia is lost maravillosa , y el tocado precioso. Me gusto mucha la entrevista , gracias Jana

    parole_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  72. Me han encantado los diseños de Ophelia, muy juveniles pero elegantes :)

    Me apunto al sorteo!
    Ligeia
    ligeia.photography@gmail.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  73. Qué pasada de diseñadoras!! Me ha parecido una marca muy original y diferente.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  74. Hola Jana

    vaya dos regalos que tienes esta semana MADRE MIA!!Una vez mas te superas con los articulos, ya espero con muchas ganas el siguiente
    Un beso,
    lorenajm25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. !!!!!!!!Monisimos los diseños!!!!!!!!!!!
    no sabria cual de ellos me pondria porque me gustan todos pero mi preferido es el largo que tu dices.
    Jana me encantan tus entradas......y bueno tus salidas,porque haces un trabajo muy bueno ameno y bonito.
    Me apunto andreab62@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Que perezosa soy y me da rabia,porque me meto un monton de veces leo y releo todo,porque es buenisimo todo lo que escribes y publicas y MEA CULPA,que se me pasa comentarte y te prometo que ya no se me pasara,ya que te molestas y haces un trabajo para nosotras y ..... gratis.
    He leido tu articulo en la otra revista y eres un crak ah y a ver cuando pones las fotos de MARIE CLAIRE que se agotaron y no las he visto,y las diseñadoras de esta semana son una pasada.
    El tocado es muy moderno y me gusta me apunto,
    milusyg@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. !!!Mi chica me dice que el tocado le encanta!!! cruzo los dedos para ser el agraciado y asi darle una sorpresa.
    Ophelia is lost hacen un buen diseño y se ven muy ponibles.
    tonisimomas@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. ME apunto los dos regalos me encantan!!
    anitapros@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. que cosas tan bonitas!!! me gusta todo

    lauypab@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola a todos, soy jana!!!
    Javier, que gracia me ha hehco, si señor!! ja ja
    bess
    jana
    aprovechas el concurso y estas estupendas diseñadoras!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  81. Hola Jana, soy Maria y tengo que decirte que necesito ese tocado ya!!!
    Es marsvilloso al igual que los diseños de Ophelia, me han dejado embobada.
    Besos
    Maria
    mariavlc79@hotmail.es

    ResponderEliminar
  82. Jana soy Salva el novio de Maria y supongo que sabras porque escribo, mi chica lo quiere, lo quiere y lo quiere, ais que aqui estoy, y de paso si mellevo los auriculares pues perfecto.
    Besos
    salva
    slavamrti@hotmail.es

    ResponderEliminar
  83. Hola Jana,
    Soy nueva en esto y he descubierto tu blog casi por casualidad, pero una vez que he llegado no pienso irme. Me ha encantado la entrevista a las chicas de Ohelia is Lost, sus diseños son maravillos.
    Me apunto al sorteo del tocado si pensarlo. Es otra maravilla!!!
    Mi email es ceciguerrera@yahoo.es
    Besos Ceci

    ResponderEliminar
  84. Me encantan los vestidos. Los apunto a mi "wishlist" y me apunto al sorteo del tocado
    Cristina
    cbandeirapozas@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Un gran acierto de entrevista. Que cosas tan bonitas nos enseñas cada semana, Jana
    Me apunto al sorteo, aunque no soy de tocados este me parece precioso.
    Miriam
    mastete.ral@yahoo.es

    ResponderEliminar
  86. Hola jana!!!

    No conocia esta firma pero me ha encantado!
    Todos los vestidos son preciosos!
    El tocado es espectacular y me vendria muy bien.
    Me apunto
    Teresagameort@hotmail.com
    Besos
    Teressa

    ResponderEliminar
  87. Jana!

    El post como siempre.
    Los vestidos me han encantado y tengo la suerte de tener una tienda cerca que los tiene.
    El tocado me encanta y a ver si me toca, jejeje
    Besos
    Julie
    superjulie8@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola Jana!
    Que suerte tienes de rodearte siempre de gente tan guapa!
    Me encanta David DeMaria!
    El post como siempre me ha encantado igual que los vestidos!
    Me apunto al sorteo porque el tocado es una pasada!!
    Besos
    Acacia
    acacia48@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola Jana!!

    Soy el marido de Acacia y yo tambien leo La Ventana.
    Me apunto al sorteo a ver si me toca, porque a mi mujer le encanta, jejeje.
    Besos
    Mateo
    Mategd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. me apunto,es espectacular
    Cinthia

    chatungaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Yo soy otra de las envidiosas!!!
    Me hibiera encantado asistir a alguno de los conciertos, pero... que se le va a hacer, cuando no se puede, pues no se puede.
    Besitos
    Maria
    mariavlc79@hotmail.es

    ResponderEliminar