miércoles, 16 de junio de 2010

AY AY AY AY ESA CAMISETA (parte 1)… Y VIENE CON SORPRESA! ADEMÁS VAMOS A SOÑAR JUNTOS TAMBIÉN!

Bueno, en proceso de una gripe que me está dejando absolutamente vencida y agotada, sí, el resfriado me ha pillado! Y de qué manera! Por fin un post en el que dedicar un gran espacio a algo que, aunque nos pueda parecer simple, no lo es, aunque nos pueda parecer elemental, tampoco lo es y aunque nunca pensemos en ello, os voy a hacer “la pregunta” CUANTAS CAMISETAS TENEIS?

Seguro que la respuesta es MUCHÍSIMAS y eso obviamente es por algo, porque son imprescindibles, indispensables y siempre nos salvan de todas las situaciones, ya sea de un modo más informal, o de una forma un poco más sofisticada. El caso es que siempre están ahí, tentándonos para ser compradas y desde luego, nadie dice un “NO” a esa camiseta que ves y te llama tantísimo la atención. Pues ELLAS SON LAS PROTAGONISTAS ABSOLUTAS DE ESTE POST, junto con UN SUEÑO que os contaré más adelante, un sueño, grandioso, hermoso y desde luego, dulce, y mucho! Así que vamos a empezar por supuesto, y atención porque hay dos sorpresas finales, increíbles!


Presentacion

Si tengo que elegir entre las diversas firmas, la cosa está muy, muy complicada, ya que la variedad es inmensa, pero suelo siempre intentar buscar “la camiseta perfecta” ya sea en España o en webs de UK o USA, Internet sí!! No hay barreras!

Comenzamos por una firma que me tiene hechizada, cautivada y como a mí, creo que al resto del mundo, ya que se ha convertido en una firma fetiche de toda “celebrity” que se precie, y nosotras también podemos serlo, porque sus diseños son geniales, especiales y tienen ese toque que personalmente ando buscando en una camiseta, a veces sofisticadas y otras descaradas. Trae una colección para esta próxima temporada absolutamente fabulosa, antes no encontraba puntos de venta en España y recurría fuera, pero… tranquilidad, Isabel Ruiz lo ha conseguido para todas nosotras! En su showroom podemos ver cientos de ellas y atención porque hay sorpresa final.

Wildfox 05

Wildfox 01


Estoy hablando de WILDFOX y seguramente después de echar una ojeada, las que no hayáis caído en sus redes, caeréis con su mítica “potion n. 9” o su bote de perfume impreso o su vampiro entrañable o sus calaveras glam, o en otro extremo las dulces, con pastelitos en ella! Son tantas y tantos los modelos a elegir, yo os muestro sólo algunas de mis favoritas Y ALGUNAS DE LAS CELEBRITIES LLEVÁNDOLAS TAMBIEN. No me gustan porque ellas las lleven ojo, ese no es el mensaje, quiero decir que se han convertido en todo un referente “fashion” y en mi armario desde luego no pueden faltar. Os pongo unas fotos para que veáis de lo que os hablo por supuesto, aunque la mayoría las conocéis pero nunca está de más poner los dientes largos verdad? Y de qué manera desde luego!

Wildfox 02

Wildfox 03

Wildfox 04

Igualmente, otra firma que es indispensable en mi armario y la cual me gusta por su aire tan sofisticado sin querer serlo, te hace preguntarte cómo una camiseta tan básica, tan sencilla, puede transformarse en algo sumamente favorecedor, incluso sexy y provocativa, pero nunca pretenciosa, y lo más importante, te hace a su vez estar cómoda! Pues eso se lo debemos a la firma LNA, cuando veáis sus imágenes vais a entender el porqué de esa fascinación….

LNA 01

LNA 02

LNA 03

Pues bien las podéis conseguir pidiendo información a mi querida y fabulosa Isabel Ruiz, y su fantástico MY DRESS SHOWROOM (teléfono 913101638) la cual lleva la distribución de las mismas y os puede decir todo acerca de estas dos firmas, tanto WILDFOX como LNA.

Que me decís? Son una autentica maravilla verdad? Con Jeans pitillo y blazer, con una falda tipo tu-tu de tul de las que tanto me gustan o unos shorts o falda vaquera, todas las opciones son posibles y válidas dependiendo de la ocasión, si queremos parecer más sofisticadas o mas informales, eso con todas las firmas, de ahí la importancia de esta prenda, que reside en su versatilidad! Y aunque todos lo sabemos, quería dar un paseo por este mundillo que tanto me apasiona desde luego!

Seguimos el recorrido y me paro en otra firma para mi fundamental, os hablo de AMPLIFIED.

Quien no ha buscado o llevado la camiseta mítica de David Bowie con el rayo impreso en su cara? O grupos de los 80, Kiss, The Class, la lengua de los Rolling Stones de diversas maneras y formas… Esta firma es fundamental y realza un look, yo tengo vestidos camiseteros también de ella con Blondie, y todos los grupos habidos y por haber. Mis favoritas… obviamente no pueden faltar la de los Rolling Stones, con ese aspecto envejecido y ese efecto “burned out” que le otorga un carácter aún mas especial, y absolutamente repleta de cristales de Swarovski, la de David Bowie (hasta Kate Moss cayó rendida a sus pies por supuesto!) Son fabulosas, con este aspecto como de estrella del rock que te otorgan, son tan festival Coachella, verdad? O de una noche con un look especial!!! Ya lo dije anteriormente, todo depende de con que lo combines, estas camisetas, las AMPLIFIED, son míticas y muy especiales! Desgastadas, con las costuras deshilachadas y con algún que otro pequeña perforación estratégicamente colocada. Hay una gran variedad, todos hemos visto alguna de ellas en televisión a algún famoso o por la calle y hemos pensado “la quiero” Es otra de mis elecciones favoritas, por supuesto que sí, la de mi querida Blondie por supuesto, pero si me pongo a enumerar no paro, Kiss, Ramones, etc… Son fantásticas por cómo están elaboradas, con un aspecto descuidado pero muy pensado, nada es casual en moda, ya sabéis…

Amplified 01

Amplified 02

Os enseño otro gran descubrimiento que me costó muchísimo conseguir, la propia diseñadora, y no os engaño, fue la que me las envio desde Estados Unidos, pero tenian que ser mias!!! Recuerdo la primera vez que vi una de ellas y caí absolutamente rendida a sus pies, con ese algodón extrafino y en el que el propio tejido va haciendo esa especie de rayas que semitransparentan la camiseta, con mensajes increíbles, mis favoritas? Las que tienen impresas palabras seguidas como: “paparazzi, pornographic, heavy metal, rock and roll superstar” Una palabra tras otra y en colores brillantes o simplemente con destellos, absolutamente genial, ahora os pondré foto de ella, o las “cupcake” o “Little miss Drama”, “Blonde” son tantas y tantas y desde luego otro grandísimo filón camisetero!

e-vil 01

e-vil 02

Ahora nos ponemos un poco tiernas y volvemos a la infancia, porque llega el momento de las increíbles camisetas que reflejan todos los personajes de Miss… o Mister… o Tarta de Fresa, una de mis preferidas (a pesar de parecer cursi la camiseta es lo mas, muchas amigas mías se la compraron también en su momento, y para colmo de los colmos es… rosa ja, ja) También encontramos a Barbie de los años 70, dibujos animados míticos, en fin, os pongo algunos ejemplos de mis favoritas por supuesto… te transportan a otra década o a algún momento de tu vida, y son tan monas! Os acordáis de la de camiseta “Frankie Says Relax” que sacaba Jennifer Anniston y un sinfín de famosas? Pues esa es la firma claro, las auténticas tambien las compro en Estados Unidos, hay muchisimos modelos de esta marca que salen continuamente en televisión llevándolas gente muy famosa, tengo muchas de ellas, porque además son tan cómodas y tan fantásticas en diseño a su vez! En "Sex in the City", en "Friends", y miles de series mas han salido muchas veces.

Junk food 02

Junk Food 01

Y como no terminaría nunca, no me queda más remedio que ir acortando ya que como “apasionada camisetera, no tengo límites, que me decís de Zadig&Voltaire? Es una pasión lo mío con esta firma, pero quien puede resistirse a sus camisetas rockeras y esas señas de identidad tan acentuadas que las hacen geniales? Te dan ese aire moderno pero, ahora si pretendemos eso, queremos parecer un poco más “malas” pero en el sentido fashion por supuesto, nunca en el otro! Son maravillosas en diseño y en concepto, que no siempre van unidos pero si en este caso.

Zadig

Y para terminar esta pasión por la camiseta VOLUMEN 1 (porque me he dejado muchísimas en el tintero, por supuesto!) no podía hacerlo sin hablar de uno de los grandes, ED HARDY. Madonna, Hale Berry, Victoria y David Beckam… no tendríamos espacio suficiente para poner todos los que han vestido sus camisetas, y en mi armario cuento con las tres grandes, míticas para mí de la firma, la del bulldog, la geisha y el corazón con la calavera. Creo que son sus 3 creaciones más famosas y las cuales, aparte de otras increíbles de su línea Cristal, están bien guardaditas en mi armario.

Ed Hardy

Bien, habrá segunda parte por supuesto! Me han quedado muchas y muchas más firmas, pero como no quiero aburriros, lo dejaremos para otra ocasión!
Pero no quiero terminar sin decir que una de mis firmas favoritas, con las camisetas mas increibles que os podais imaginar! y os he enseñado varias veces, "La vie de rosita 1925", ya tiene tienda on-line!! siiii está en el blogrol, con link aprovechad porque esas camisetas son ... adictivas, geniales, arte en estado puro! VIVA LA VIE... DE ROSITA CLARO! , yo tengo muchas de ellas y se están convirtiendo en objeto de deseo y de culto! todo un referente, bravo por Idoia Montero!

Ahora me gustaría hablaros de algo muy importante, recordáis cuando relataba aquí sobre la aparición de una nueva revista llamada “Anoche tuve un sueño” Pues bien, desde hace dos meses, ese sueño es una gran realidad y puedo deciros que en su nueva edición, la cual sale hoy a la venta, yo también sueño con todo el equipo. Es tan gratificante poder formar parte de este proyecto, que no os lo podéis imaginar. Las ganas, la ilusión, la profesionalidad y las horas de trabajo que hay detrás de este proyecto del que me siento y soy partícipe con dos artículos de moda, uno valorando un poco la moda como un indicador socio-económico, centrando toda mi atención en los países latinoamericanos, los cuales están ahí con una moda importante, y un segundo artículo de moda masculina centrado en jeans, camisetas y gafas de sol, pero con firmas absolutamente consecuentes y de responsabilidad social, ya sean “Luxury Brands” o “Low Cost”, ambas lo respetan en esta revista, que es de lo que se trata, de tener un sueño en el que el concepto global sea la clave!

No puedo decir mas que la compréis, la leáis y veáis que se trata de algo más que una revista, es un sueño hecho realidad y para mi es un sueño ser colaboradora de moda de la misma. El proyecto me encanta, y las personas implicadas me encantan igualmente, Julia Higueras, Patricia Conde, Paloma Rosado, Eliseo M. Rodríguez, Marta Rodríguez, Joaquín Crespo… os adoro, de verdad! Y fijaos en todo su contenido, incluso en su portada y contraportada, la cual es siempre una foto completa y maravillosa, que mas puedo decir, que el proyecto es fantástico y mas fantástico es estar en él, gracias de verdad por confiar en mí!! Espero poder seguir soñando durante mucho tiempo y números más! GRACIAS CON MAYÚSCULAS ES UN LUJAZO!

Os dejo los dos artículos que he escrito y la portada de la revista, para que los podáis leer a ver qué os parecen, y por favor… tenéis que leer toda la revista, es fascinante! A que esperáis? A por ella! Es bimensual y se vende en kioscos, Vips y El Corte Inglés! No hay excusas!

Portada


Articulo02

Articulo01

Y ahora viene la sorpresa por partida doble…

ATENCION SORTEOS!

Si, en plural y espectaculares, porque hay 2 sorteos! Y como el tema de hoy va de camisetas… uno de una camiseta fantástica de WILDFOX, de esa maravilla fashion que todos queremos y que realmente es genial, rosa con un delfín, en fin ahora la veréis!! Y otro de una camiseta de chica y otra de chico de Anoche tuve un sueño, la cual sienta fenomenal (os acordáis en la fiesta de inauguración de la revista a Patricia Conde con ella puesta? queda fenomenal!!!) y es monísima, y en este caso el regalo es para él y ella!!! Así que ya sabéis como funciona, dejad vuestro comentario y no olvidéis poner un mail de contacto. Ánimo y suerte a todos, porque son sorteos de altura! Ambos sorteos son válidos para el territorio nacional y el ganador será elegido con el número premiado del sorteo de la ONCE del próximo miércoles 23 de junio, el número premiado será el ganador de la camiseta de WILDFOX y el comentario posterior al premiado, será el ganador de las dos camisetas de Anoche tuve un sueño.

Sorteo 01

Sorteo 02

Bueno que os parece? Animo y suerte a todos como siempre!

Bueno me despido de vosotros no sin antes darles las gracias a Isabel (vamos, tu puedes con ese dolor de muelas!), a Julia, Marta, Paloma, Patricia, por confiar en mí y por ser como son, simplemente maravillosas, mujeres de bandera! Os mando un beso gigante por todo!

Y como este resfriado sigue haciendo mella en mi, os mando a todos un beso espectacular, pero libre de virus, eh? Agradeciendo que me leáis, por supuesto, y que estéis aquí semana tras semana, porque no sabéis de verdad lo que lo valoro, os lo he dicho siempre, sin vosotros, esto no es lo mismo!

La semana que viene os tengo que contar mil cosas que han ocurrido y vengo también con sorpresa así que no os lo perdáis! Va a ser un post cargado de…

Vamos a alegrarnos el día, la semana y el verano, por favor que venga y fuera todos los resfriados ya! Así que a movernos con este alegramañanas a la voz de… YA! (ATENTOS AL VIDEO, JA, JA!!!!)

Y recordad, desayuna con diamantes… pero conmigo antes!

Hasta la próxima semana

Besos

Jana

101 comentarios:

  1. jajajajajaja estas pirada niña!!!! oohhhh la de triki o el monstruo de las galletas como mola!!! jajajaja q infantil m stoy volviendo por dioooossss El otro dia ya m lo dijo un anonimo q haber si vestia acorde a mi edad jajajajaja


    m apunto!
    susanatp_1980@hotmail.com


    bsssss Janita

    ResponderEliminar
  2. De nuevo los regalos son maravillosos!
    Me sorprenden mucho vuestros sorteos siempre, son estupendos!

    Conchi de Girona
    nubedepegatiina@hotmail.com
    nubedepegatiina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues por supuesto que me apunto al sorteo,ojala tenga suerte!!! mi email es lauypab@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Jana! qué maravilla de sorteos! me encantaría participar para conseguir la super casmiseta de chico.
    Mi mail: javitoandcool@gmail.com

    Muchas gracias!

    Besitos!

    Javito & Cool

    ResponderEliminar
  5. que maravillas!!!yo me apunto... spanishcoolhunterb@hotmail.com besotes!!
    http://spanishcoolhunterb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tú también estás con virus? andamos todas parecido! este tiempo...
    El sorteo, me apunto of course!
    info@atrendylifestyle.com
    Un besito Jana!

    ResponderEliminar
  7. Jana el tema de hot me encanta y es que me he hecho adicta a las camisetas!!!

    Sin duda las de Wilford son geniales, como la Potion nª9 y la que sorteas de Anoche Tuve un Sueño tb me gusta mucho!!

    A ver si tengo suerte... por cierto magnífico post como siempre!!

    Un beso,
    Patricia
    modeettresors@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!!

    modaelle@gmail.com

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Pedazo sorteo!! me has dado a conocer marcas que no conocía, y me encantan!!! tengo una camiseta de little miss sunsine que me encanta, la compré en Londres y es mi pequeño tesoro, también rosita, como tu dices!!!
    Espero tener suerte esta vez porque tus sorteos son una verdadera pasada
    anala-79@hotmail.com
    anabel.navarrola@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Uauuuuuuuu!!!

    florezant(arroba)hotmail(punto)com

    Gracias Jana!!!

    ResponderEliminar
  11. Estupendo concurso, como siempre!!

    isabelitasanchezgil(arroba)hotmail(punto)com

    XOXO.

    ResponderEliminar
  12. Todas las camisetas son chulísimas, no sé cual me gusta más!!! ;D

    mabelgonzalo1980(arroba)hotmail(punto)com

    Besísimos Jana.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el articulo, habra que ir al quiosco :)


    Me apunto!! Con lo que me gusta a mi Wildfox!!!


    Ligeia: ligeia.photography@gmail.com

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola Jana !! en primer lugar espero que te mejores pronto!! a mi tb me vuelven loca las camisetas ( casi todas acaban sufriendo las etapas calle -> gym - >para pijama -> como trapo ) Gracias como siempre por estos fántasticos sorteos. Un beso !
    parole_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. Hola janaaaa!!! espero q te mejores de ese resfriado!!! hace un par de semanas estuve tb dos dias fatal, con fiebre, vomitos, buffff fatal! y es que estos cambios de clima... son fatales!!!
    por cierto, enhorabuena por tu colaboracion en la revista!!!! espero que todo siga bien y por muchos años!!!! y por supuesto, me apunto a tu super sorteooo!!

    Gisela C.Ll.
    Valencia
    gisela_sia@hotmail.com
    visualizandolamoda.blogspot.com

    1 besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  17. me encantan las dos camisetas. aver si tengo suerte!

    elviolinmagico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Menuda selección de camisetas... me las compraría todas!!!!!!! Me apunto al sorteo!

    cal_rubies at yahoo dot es
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  19. Un post completísimo como siempre!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Oh! Ed Hardy! creo que llevo detrás de una de sus camisetas...buf! mucho tiempo, lo descubrí hace tiempo buceando por ebay (y es que, ahora no, por falta de tiempo, pero antes me encantaba comprar en tiedas de segunda mano y qué mejor que ebay, luego descubrí etsy...y desbancó a ebay.
    Me encantan sus camisetas, son mi debilidad, me gustan las calaveras, pero si llevo este ,luego siempre intento dulcificar el conjunto, si, contraste!.
    Voy a cotillear las otras marcas!

    ResponderEliminar
  21. me encantan, me apunto jeje
    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Yo sí te puedo decir que: "Desayuno con diamantes; pero contigo antes, por supuesto". Me ha encantado tu artículo. ¿Quién no tiene un montón de camisetas en su armario? Me encantaría ser la afortunada poseedora de alguna de las camisetas que sorteas: la de Wildfox es chulísima, aunque las que más me han gustado son las de "Anoche tuve un sueño". Me apunto:

    sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com

    Lo anuncio en mi blog, donde también estamos de SORTEO. Te invito a participar: http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/2010/05/primer-sorteo-en-audreys-corner.html

    Un besote muy sweet

    ResponderEliminar
  23. quedan apuntadas estes nombres para siempre en mi memora indeleble : wildofx , lna , amplified.....soy fanática de vestir con camisetas

    Un beso
    100por100moda

    ResponderEliminar
  24. A cuidarse el resfriado, Jana!
    Me apunto al sorteoooo, es genial!
    marietalm@gmail.com
    besotes

    ResponderEliminar
  25. Me encantaria participar, al igual que un monton adoro las camisetas!!!
    besosss y gracias por los sorteos.

    Silvana_pb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por tu blog de nuevo.
    Me encantan las camisetas, son un vicio, casi tanto como los zapatos.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las camisetas!
    Quiero participar en el sorteo.
    fyonnaes@hotmail.com
    lucía

    ResponderEliminar
  28. ¿CAMISETAS?. GENIAL UNA MÁS PARA MI SUPER COLECCION.SEGURO QUE ES DIFERENT!
    MI E-MAIL: shop@arruzabrown.com

    ResponderEliminar
  29. Me apunto! Soy fan total de todo tipo de camisetas!

    martapa89@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me apunto, por supuesto!! Suelo usar muchas camisetas con shorts, así que ojalá me toque! Besitos!

    Rosa G.
    rosagarper@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Jana!! Qué sorteazos haces!! Me encantan las camisteas, así que me apunto!

    Yurena A.- yalvgar@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por estos sorteos tan alucinantes!!!
    pioloves@yahoo.es

    ResponderEliminar
  33. Hola Jana, fenomenal el post que has hecho de las camisetas...como siempre.
    Me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    ¡cuidate esa gripe, yo tambien estoy un poquito acatarrada...!
    Un besiño grande para ti y muchas gracias tambien a las Firmas de camisetas.

    ResponderEliminar
  34. Claro que me apunto !!! Me encanta el post, las camisetas son muuuuuuuy chulas !

    blog.bulevardelamoda@gmail.com
    www.bulevardelamoda.com

    Besos !

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las camisetas sobre con algun dibujo¡¡¡ Es lo que llevo normalmente. Para mi es lo más cómodo y con lo que mejor me veo. Así que me apunto¡¡

    lara_llamazales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola! Tus sorteos son geniales, y las camisetas también. Me apunto!
    Emma S.P.
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Holaa!!

    Me apunto a tu sorteo!
    Un besito.

    pinkiland@gmail.com
    http://welcometopinkiland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Geniales las camisetas!!
    Me gusta sobretodo la de Anoche tuve un sueño!
    Gracias por el sorteo.

    mariss_84(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  39. Gracias por esos concursos,claro qué me apunto.
    Ana G.D.
    nani20774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. como siempre un post genial! me apunto a ver si tengo suerte!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    besos

    ResponderEliminar
  41. Me apuntooo!
    Raquel rlnortes@hotmail.com

    ¡BESOS!

    ResponderEliminar
  42. Con lo que me gustan a mí las camisetas :)
    Me encanta el blog!!

    Laia Ferrer
    nosoyunangel2@yahoo.es

    ResponderEliminar
  43. Como siento que estes malita,ponte pronto buena guapa,y aun asi,MENUDO POST,es valioso porque nos das a conocer camisetas que son tesoros,me encantan y cada una en su estilo,parece algo sencillo pero no es asi,porque si vas sencilla algo....simple,te pones una camiseta con un diseño apropiado.....y he ahi que vas divina ¿a que si?,has dado un do de pecho y te felicito.
    TAMBIEN TE FELICITO POR ESE ARTICULO QUE SINCERAMENTE "ES FANTASTICO",Y ANOCHE TUVE UN SUEÑO YA LA TENGO Y ES VARIADA Y MUY ENTRETENIDA.
    Me apunto
    magmensi@g,ail.com

    ResponderEliminar
  44. !Chica! como andamos..
    yo con lumbago,pero bueno al menos me asomo a tu ventana y me lo paso muy bien,es gratificante leer tus entradas tus articulos y todo porque escribes de lo bueno lo mejor,y ...no es darte coba.
    A mi me chiflan las camisetas y en verdad que dan juego son el comodin de la ropa y sin las cuales no seria lo mismo.
    Yo tuve un sueño tiene variedad y es ecertadisima yo me la he comprado y doy fe de ello,lo que hace PATRI es bien hecho,la sigo y a ver si de veras sigues escribiendo articulos que repito me gustan bastante.
    andreab62@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Que bonitas las camisetas!!

    un saludo
    sayu.sandra@gmail.com
    Sandra L.S.

    ResponderEliminar
  46. Me encanta la camiseta de Ed Hardy con las calaberas! Y por supuesto me apunto al sorteo!
    Qué te mejores!
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. holaaa me alegro muchísimo por la salida de vuestra revista mucha suerte y a tope con ella, son sueños alcanzables, hasta la cima.

    SOy alicia guerrero y mi mail es nenebad15@hotmail.com muchísimas gracias. suerte a todas chicas.

    ResponderEliminar
  48. Que estás malita? Cuídate guapa o mejor dicho que te cuiden y te mimen, se lo dices a Janito de mi parte.
    Que selección de camisetas mas bonitas y diferentes a lo q se pueda ver en cualquier sitio.
    Me apunto al sorteo. Con lo bien que me vienen las camisetas para el veranito.
    Besitos.
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Estupendo doble sorteo!!
    mi mail es palu84@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Todas tenemos montones de camisetas, yo siempre llevo vaqueros y las camisetas son imprescindibles. muy originales las que nos has enseñado.
    Quiero participar
    elena carmen calderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Esta vez te has superado de verdad!! pedazo reportaje y pedazos de camisetas!!
    Un besito
    lorenajm25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!! Me encantan tus entradas!!!
    Lu
    prettylula@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Pues a este también me apunto!Gracias por los sorteos.
    lulasm4@yahoo.es

    ResponderEliminar
  54. Adoro este tipo de T-shirts!

    participo

    madforfashion@hotmail.com

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  55. hola!!!
    me apunto al sorteo!
    mi mail es cecibertola@hotmail.com
    un saludo!!!!
    cecilia

    ResponderEliminar
  56. Súper chulas todas, Jana :)

    Beatriz Diestro
    beatrizdiestro@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Yo quiero una,XD!!!

    Rosa Cobo
    rcoboes@yahoo.es

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por el post, Jana, nos has puesto al día en camisetas,jeje...

    Clotilde Gómez
    bdiestro@ozu.es

    ResponderEliminar
  59. Con semejantes regalos quien no se punta al sorteo????
    txotxe19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me apunto:
    Déborah
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. En Polarité estamos de inauguración: http://www.mycraftycloset.com/closet/Polarité/

    Entra y dinos que te parecen nuestras propuestas para el verano :)

    ResponderEliminar
  62. Empece a leer tus articulos pero me costaba trabajo y.... me compre la revista,enhorabuena porque te ha quedado perfecto,y tiene la lectura que me gusta.
    !!!!!Preciosas camisetas,es un mundo tan grande que no tiene fin!!! y que buen gusto tienes.
    Me uno al sorteo abrazosrotos@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me gustan todas,pero las de la firma LNA las que mas, y las de Ed Hardy tambien y las del corazon son...distintas y super mega chulas,bueno me lio porque no sabria bien que quedarme porque cada una es particular.
    Chica que estilo tienes escribiendo,tus articulos me parecen buenos y con mucha profesionalidad.
    aliciaasensio@gamil.com

    ResponderEliminar
  64. Cuanta razón tienes Jana, soy t-shirt adicta!!! Es la prenda comodín y la que nunca falta en mi shopping-bag, no sé como lo hago. En verano imprescindibles y en invierno me encanta combinar las de manga corta sobre otra de manga larga.

    Más cosas. Enhorabuena por el fantástico proyecto-sueño hecho realidad, mañana mismo paso por el kiosco a por ella, seguro que es estupenda, tus posts os avalan.

    Y creo que nada más, solo desearte que te recuperes pronto y que nos sigas contando muchas cositas.


    imp_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Bufff, sin duda mi post favorito!!! Lo mío son las camisetas!!! A ver si me trae suerte :)

    Beatriz Santander
    bdiestro@yahoo.es

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola Jana! me encantan las camisetas y más si son originales y con mensaje
    ¿me apuntas al sorteo?
    rosa.llorente@hotmail.com
    mmmuacks

    ResponderEliminar
  67. Pues nada!
    me apunto

    florecillas22@hotmail.com
    Rosa

    ResponderEliminar
  68. ohhh, yo quiero las camisetas de Anoche tuve un sueño.... un pokito de suerte, por favor!!!
    isabelgcalvo@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Muy chulas!
    Vamos a probar suerte...
    erealu(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  70. !!!como me gustan tus entradas!!!
    y tus articulos los he leido y uf Jana son para leerlos dos veces porque dices tanto que gusta recrearse en ellos,enhorabuena y !!con sinceridad!!!
    CAMISETAS,CAMISETAS Y MUCHAS CAMISETAS, para mi son imprescindibles,y sobretodo esas tan super originales,las de los mensajes las otras mas coloristas y....las de los corazones fantasticas.
    ropitabonita@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me apunto!

    Marta
    martukas21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Como cada semana aqui me tienes fiel a tus post. Gracias por traérnoslos cada semana ^^

    Maria G.

    oppida@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. ¡¡a ver si hay suerte, me encantan las camisetas!!
    Maria Luisa
    mlgarciam@yahoo.es

    ResponderEliminar
  74. jaja!q video!hacia mil que no lo veía!

    a mi la camiseta de la foquita me ha enamorao!
    me gustaria apuntarme a este sorteo!

    loretta
    lorelandia@hotmail.com

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  75. Esto es un super post. Me apunto!

    Zepequena1974@gmail.com

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  76. Qué bonitas camisetas!! Me encantan, así que me apunto, a ver si hay suerte.
    Chus M.F. - chusmfdez@gmail.com
    Un beso y mejórate pronto.

    ResponderEliminar
  77. Me has hecho conocer firmas que ni idea !
    que original ! te sigo, me encanta el sorteo !! Gracias por la oportunidad =)

    Inma

    burbu.09@hotmail.es

    ResponderEliminar
  78. hola, me apunto al sorteo, una camiseta NUNCA viene mal y nos saca de mil apuros ;-)
    pecashuntas_mb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Jana!

    Me encantan las camisetas!
    A ver si tengo suerte y esta vez me toca a mi, jejeje
    Los articulos muy buenos por cierto.
    Besos
    Acacia
    Acacia48@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola Jana!
    Las camisetas son lo que mas me gusta y si son tan originales como estas mas.
    Me ha encantado el post.
    Besos y cuidate ese refriado.
    Teressa
    Teresagameort@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. T-SHIRTS!!!! menudo post Jana!!!! son un básico y son imprescindibles para este verano, a tener en muchos colores pero con predominante de los colores nude. Para mí mis favoritas son las de "la vie de la rosita", cómodas, cool, especiales como las AMPLIFIED (maravillosas.

    Me alegro mucho de que todo tu trabajo y todo tu esfuerzo se vea recompensado en artículos papel ¡¡enhorabuena!!

    Always WONDERFULL!!!

    tusiquevales@yahoo.es

    ResponderEliminar
  82. Yo adoro las camisetas,la verdad!.
    Adela

    rubiaava@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. A mi me encantan las camisetas!!! Creo que son el mejor invento!!! Tengo miles...mi última adquisición una de 5preview que me la pongo un montón!!! Son mi perdición......

    leticiablanco78@hotmail.com

    Bessss

    ResponderEliminar
  84. me ha encantado el post, las camisetas son algo tan básico que pocas veces tienen la atención que se merecen... y, felicidades por esa revista!

    dequitaypon1@gmail.com

    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  85. Como camisetadicta no me queda más remedio que apuntarme al sorteo.
    me apunto.
    gracias por el sorteo.

    ruben224@terra.es

    ResponderEliminar
  86. Habrá que probar suerte :-)
    MLuz (mariluzcarmona@gmail.com)

    ResponderEliminar
  87. Uuuuooo!!!
    Cuantas camisetas!
    Me encantan todas! Pero sin duda me quedo con una de Chuck Buss que he visto por ahí...
    yo también me apunto a los sorteos!

    Me encanta tu blog! y me encantan este tipo de posts! No se terminan nunca pero disfrutas leyéndolos!
    Felicidades!

    claudia.ephemeral@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. cada entrada me gusta mas y los regalos ni te cuento....
    anitapros@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Eres la reina de las camisetas Jana! No se te escapa una!! Me ha encantado el artículo de la revista 'Anoche tuve un sueño' Felicidades es genial!

    besoss

    ladyaddict@hotmail.es

    ResponderEliminar
  90. Hola!!!!!!!!!!!
    La verdad es que me encantan las camisetas, tengo cientos!!!, y las que has elegido para el sorteo me chiflan, asi que por supuesto que me apunto!!
    ojalá haya suerte...
    besitos
    laulau
    lauritxu87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Pues yo acabo de comprarme una de Ed Hardy, blanca, con un dado, esta tb es muy tipica. Estoy encantada con ella. Quiero seguir comprando más!. Aunq la favorita de mi armario es una de los rolling stones de H&M. Saludos!

    evitta000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. ENHORABUENNNAAAA!!!
    ME ENCANTAN LAS CAMISETAS , BUENO ME APUNTO ! AUNQ NUNCA ME TOCA NADA
    MIL BESOS
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    MARI

    ResponderEliminar
  93. Me apunto! llego a tiempo?
    Aysh, espero que si!
    lalocademildred@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. En encantan las camisetas, son ideales!!
    La verdad es que me chiflan las camisetas, te las puedes poner con todo...

    eherbe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. anacace_classpira@hotmail.com

    Ann Lott.

    ResponderEliminar
  96. Bueno maldiciones las justas eh?
    ¡¡¡¡¡ME TOCO A MI!!!!!!!
    rosa.llorente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Nenaaaaa nos vemos el vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

    muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  98. Soy una entusiasta de Amplified. Antes la compraba en la web oficial pero he visto que han abierto tienda en España www.trollshots.com.
    Alguien la conoce o me pude dar alguna referencia de ella
    Gracias

    ResponderEliminar