miércoles, 19 de mayo de 2010

¡“EL CUSTO” ES MIO Y …TUYO TAMBIEN CLARO! Mira, mira y verás que SORPRESA!!!

Como me gusta realizar este tipo de post, empezar de esta forma, ya que como sabéis, el tema a desarrollar es una de mis pasiones, aunque no lo calificaría de tema sino de eso mismo, de “pasión” puesto que eso es lo que siento por esta firma y sus creadores, los cuales han crecido y crecido de una manera irremediablemente exitosa desde que decidieran viajar a Estados Unidos, con su ya famosa maleta, a probar suerte puerta por puerta! Pero ojo, nada es fortuito, su éxito se basa en su empeño por permanecer fiel a la filosofía con la que la esta genial idea nació, y así han manejado tanto su empresa como sus diseños, su manera de expresar, su visión de la vida, de la moda… Eso me gusta y de qué manera! Si les preguntas a ellos te dirán, “nosotros somos camiseteros” pero, aparte de elevar esta prenda a la máxima distinción, el producto ha crecido y su genialidad también. Es lo que tienen los genios, siempre crecen, pero de manera pausada y acertada, pasito a pasito, ganando puestos hasta ser lo que son “únicos e inimitables” y quiero subrayar este último calificativo “inimitables!” (pinchad las fotos y se haran enormes)

Imagen1

Ya os describía hace meses esa sensación que siempre, a lo largo de los años, me invade cuando entro en una de sus tiendas, la de una niña que mira tarros de golosinas gigantes, repletos de chucherías, y me siento golosa, mucho, y no puedo por mas que coger uno (a quien voy a engañar, ja, ja) o mas de esos caramelos! Pero no sólo me siento como una niña ante una chuchería, sino como una mujer que quiere expresar y sentir seguridad a través del color y del optimismo, sí, allá voy, y mirad como me visto, porque me anima, me da fuerza y seguridad y me siento resplandeciente! Es como una “AROMATERAPÍA PARTICULAR” aplicada a la moda y esto lo he visto muchísimas veces en sus tiendas, entras alicaída y algo de repente te impulsa a estar contenta de una manera rotunda y optimista, digamos así… (mejor video, imposible, viene que ni pintado a esas sensaciones, ja, ja)

Videos tu.tvEfectivamente, os estoy hablando de mi querido Custo Dalmau y de su hermano David, fundadores de la firma Custo Barcelona, a los que, cuanto más reflexiono y me paro a pensar, más admiro cada día porque, antes de ellos, como íbamos a pensar en una prenda cuyos tres máximas fuesen grafismo, color y mezcla de tejidos y texturas? Y más aún, como iba a resultar todo ello mezclado, un atuendo calificado “fashion”, lo suficiente como para triunfar en casi el mundo entero! Así ha sido y creo sinceramente que si tres son sus bases, el 3 debería ser su número de la suerte puesto que con él, han ido avanzando. No, esto no es una sin razón lanzada al aire sin más, sino porque para esta primavera verano 2010, proponen tres líneas bien diferenciadas pero que comparten muchas cosas entre sí, Lowxury, Pure Custo y Custo Premium! Y cuál es el nexo que las hace interrelacionarse? Pues precisamente la filosofía del 3 con el que la marca surgió, grafismo, color y mezcla de texturas, las cuales van “in crescendo” dependiendo de qué línea estemos hablando, pero vamos a explorar un poco más en toda esta temporada…

Imagen12

Imagen13

Lowxury, este coctel de palabras en inglés da como resultado algo que suena a música celestial en nuestros oídos y en nuestros armarios. Sí, se trata de lujo (Luxury) pero a un precio asequible (Low), una manera de tener una joyita en diseño y calidad, y pensada para llevártela a casa sin el famoso remordimiento de “Dios mío que he hecho” sabes que tienes una joya glamurosa y a un precio que nunca acertarías si taparan el precio de la etiqueta. Eso nos pone contentas, verdad? Y es que… ”ASÍ DA CUSTO” LUJO ASEQUIBLE Y ALCANZABLE, SIN DEJAR DE SER LUJO! Son glamourosas sí, pero con un precio razonable, no es fantástico? Así es la alta gama que plantean los hermanos Dalmau!

Imagen7

Imagen8

En cuanto a su línea Pure, y esto es muy interesante, está compuesta de prendas como tops, camisetas y vestidos, los cuales pueden componer un fondo de armario de cualquiera de nosotros y… desde luego, con un diseño nada envidiable a las otras dos líneas, a pesar de sus precios más que interesantes, al alcance de todos. Guarda las tres máximas de la firma española y sin dejar de ser una prenda de diseño, lo cual es fantástico porque puedes permitírtelo de sobra y tendrás siempre la satisfacción de estar comprando una prenda con su misma inspiración, materiales y grafismos que las otras líneas, de eso no hay duda. Desde luego que por opciones no sea y sin dejar de ser una auténtica explosión de todo lo citado anteriormente!

Y al final su tercer eje se encuentra con la línea Custo Premium, la cual es la que se renueva y mantiene su concepto de moda cada temporada.

Imagen17

Imagen16

Hay un factor determinante, que todas estas líneas comparten, diseño, tejidos, colorido, detalles, etc, los cuales van in crescendo según se va subiendo en la escala de una gama a otra, cosa que es normal, al igual que los patrones y las formas, son más o menos complejas dependiendo a que línea de las 3 pertenezca una determinada prenda!

He hablado con Custo sobre unos temas que siempre me interesan saber, sobre qué opina y cuáles son los proyectos futuros de la firma, y esto es lo que me ha contestado. Siempre es un placer hablar con él, es un hombre muy razonable y he de decir con un gran carisma, me encanta, porque él mismo es un reflejo de lo que diseña, de lo que entiende por moda y eso es muy coherente, escuchemos que dice:

JANA: Cuál ha sido la inspiración, el “leit motif” de esta colección primavera-verano?

CUSTO: Hola Jana, aparte de esos pilares básicos que has señalado y que siempre son denominadores comunes e imprescindibles a nuestra firma, grafismo, color y mezcla de texturas, se introducen cada temporada estampados nuevos como es normal, siendo especialmente importantes los que hacen referencia al tocador de señoras, las plumas de pavo real, las ciencias naturales, las flores, los tigres… En fin una infinidad de ellos, muy variados y que incluso tienen un guiño especial en estampados con una calavera con tupé a lo Elvis, y boxeadores, que aportan un toque de humor y desenfadado a la colección.


Imagen5

Imagen15

JANA: Y que hay de los tejidos?

CUSTO: Imaginaos todo lo anterior junto con la gran cantidad y variedad de tejidos utilizados, los cuales son parte esencial de cada pieza, hay gasas de seda, punto de viscosa con efecto seda con mucha caída y peso, bambulas tejidas con hilos metálicos, tejidos de lino, lentejuelas trabajadas, jacard en punto, batista perforada y por supuesto punto de algodón y de lino y algodón.

JANA: Como te imaginas a la mujer Custo, como la definirías?

CUSTO: La mujer que compra nuestros diseños es una mujer dinámica, cosmopolita, segura de sí misma, eso desde luego.

Imagen19

Imagen20

JANA: Antes hablábamos del grafismo, el color y la mezcla de tejidos como identidad de vuestros diseños. Sabes que habéis sido pioneros en este aspecto a nivel mundial, como se digiere esto, el haber tenido la gran idea?

CUSTO: Muchísimas gracias, siempre con humildad y siendo conscientes de que hay que seguir trabajando en esta línea, desde luego. Nuestra filosofía siempre ha sido evolucionar, pero manteniéndonos siempre fieles a nuestra esencia original.

JANA: La línea de niños ha sido muy esperada y pedida por la gente, el tratamiento en ella es igual que en la colección de adultos? Cómo surgió la idea de plantearla?

CUSTO: Totalmente, el planteamiento es el mismo, es una línea donde los más pequeños pueden llevar grafismos y diseños creados y concebidos en un principio para los mayores, y luego se adapta a ellos, incluso con los mismos estampados.

Imagen21

Imagen6

JANA: Hay alguna primicia que desde aquí puedas contarnos para los lectores del blog de Jana, alguna novedad o primicia?

CUSTO: Si, en relación a esto, tenemos pensado abrir próximamente la primera tienda Custo Growing (línea infantil) Será en Barcelona en el mes de septiembre…


Nota de Jana: Esta es la primera tienda exclusivamente Custo Growing que va a existir hasta el momento, será un local de unos 160 metros cuadrados en La Rambla de Catalunya 95, Barcelona. Estará dedicada a niños y niñas de entre 4 y 14 años de edad, así que si vivís en Barcelona, no os perdáis esta apertura, por supuesto! Ya sabéis, está prevista para septiembre de este año.

Imagen2

En esta primavera-verano,
los hermanos Dalmau se han propuesto que codiciemos absolutamente todas sus propuestas, y no solo por la variedad de estampados propuestos (todos ellos son identificables como propios de la marca al primer golpe de vista, una de sus virtudes por supuesto, el reconocimiento de sus prendas), sino por el carácter preciosista tanto de sus tejidos, como de sus detalles, cuidados al máximo.

Se trata de prendas nada convencionales en cualquiera de sus tres líneas, Lowxury, Pure y Premium, con patrones trabajados hasta la saciedad, cortes asimétricos, mangas que caen, blusas con mangas-volante o con espaldas al aire y tirantes a la nuca; vestidos largos y minis, imperio, años veinte, globo, rectos, de volantes o con escote palabra de honor; maravillosos abrigos de verano y chaquetas Mao; Trench mini y cazadoras cortas con cuello a caja; blusones y vestidos de inspiración folk mejicano, leggins calados y de encaje, túnicas y blusones de mil formas distintas, orientales cortados como caftanes, asimétricos, románticos, fruncidos en la cadera, con canesú… La colección se completa con shorts y faldas mini, ya sean globo, con frunces o rectas y elaboradas con lentejuelas.

Imagen14

Imagen18

En cuanto a los colores, sobra decir la riqueza de los mismos, incluso el negro se transforma en un color fundamental, aunque parezca mentira (alguien me dijo una vez que era el favorito de Custo Dalmau), y qué decir de sus lilas, morados, azul tinta, verdes en todas sus tonalidades, en fin las posibilidades son infinitas!

Según mi entender, y como buena conocedora de Custo, es una colección de las más ricas y preciosistas que he tenido el placer de ver, comprar y llevar puesta por supuesto, y todo ello, como buena línea de moda, tiene que estar presidido por una prenda estrella, y en este caso ha sido el mono en varias versiones, ya sean con escotes palabras de honor, bombachos o el clásico turco pesquero, pero todos ellos increíbles y con un patronaje excepcional, por no hablar de sus estampados y tejidos… Es el rey de la colección de eso no hay duda, son tan glamurosos que resultan imprescindibles, aunque toda la colección está llena de glamour, como esta ventana por supuesto, ja, ja!

Nota de Jana: Yo también suspiro por este precioso vestido que os muestro a continuación, lo adoro, y sin duda será mi próxima adquisición, de eso no os quepa la menor duda, ja, ja.
LO QUIERO, COMO ME “CUSTA”!!!

Imagen9

Imagen10

La colección de hombre no se queda atrás, aunque está concebida de una manera más sobria, y es más limitada. Como habréis podido ver en todo este post, su fuerte se centra en el efecto vintage de sus tejidos, esos acabados envejecidos, centrándose sobre todo en los polos y las camisetas de pico cortadas a laser, así como en las camisas, y en los cuales la utilización del punto, el algodón y el lino es fundamental. Los colores van desde tonos suaves hasta fuertes, centrándose en los morados, azules, rojos, marrones, violetas, esmeralda y negro, pero nunca chillones, como habéis podido ver en todas las fotos! Todos ellos coronados con bordados que pueden adoptar formas diversas como son abejas, osos, caballitos de mar, escudos… siempre puntada a puntada y al detalle!

Toda esta gran y amplia gama de diseños fabulosos, tanto de hombre como de mujer, viene a complementarse con una amplia gama de relojes, todos ellos absolutamente originales, como la colección, ya que huye de las obviedades, y de una gama de zapatillas de deporte que son absolutamente ligeras y entrañables en detalles, colores y diseño, con lo cual, la zapatilla de deporte adquiere otro punto añadido.


Imagen4

Imagen3

En cuanto a las gafas, son otro tema a tratar aparte. Son de inspiración retro, como las que tenía su abuelo, una inspiración entrañable verdad? En ellas abunda el material de acetato, con un puente ancho y casi siempre con un detalle en metal en la patilla. Son muy década de los 60, y su mayor virtud es, que al igual que su ropa, éstas son claramente identificables a primer golpe de vista!

Imagen11

Pero… aún no hemos acabado, porque como todo maravilloso fin de fiesta, tiene que tener un brindis, y así, esta multicolorida empresa se convierte en la primera firma de moda que… viste una botella de cava!

TORELLÓ BY CUSTO BARCELONA, EL PRIMER CAVA VESTIDO POR UN DISEÑADOR DE MODA

Imagen22

Con este diseño original, colorista y atrevido, Custo Barcelona rinde un particular homenaje a la vida que nace dentro de una botella de cava, la mágica creación de las burbujas. El Cava Torelló Brut Gran Reserva by Custo Barcelona ha sido elaborado mayoritariamente con la variedad Xarello, de cepas propias de más de 30 años de la finca de Can Martí. Se trata de una edición limitada a 15.000 botellas.

Así que con este cava podemos brindar por dos noticias…

ATENCIÓN SORTEO!!!

El diseñador ha tenido la amabilidad de sortear este fabuloso vestido morado y con tonos malvas y metalizados absolutamente lleno de mariposas y con un cinturón trenzado de la nueva colección de primavera verano 2010. Es absolutamente ideal, no solo en colorido, sino en inspiración y desde luego sienta de maravilla, así que… ya sabéis! No dejéis pasar esta oportunidad!!! Ya sabéis como funciona, tenéis que dejar un comentario en este post con vuestro nombre y un e mail de contacto, esto es muy importante, ya sabéis, este requisito es imprescindible si no tenéis blog. El ganador será elegido con el número premiado del sorteo de la ONCE del próximo jueves 27 de mayo, ya sabéis que el sorteo es válido sólo para el territorio español. Os pongo una foto de este maravilloso y monísimo vestido, me encanta! Tendré que pensar en comprarlo también, ja, ja, ja!!!

Imagen23


Pero no os preocupéis que desde este momento y hasta final de mes, todas las prendas que compras que realicéis en la e-shop de Custo Barcelona tendrán un 10 % de descuento utilizando el siguiente código al realizar vuestro pedido. El código descuento es JANA

Si queréis, podéis entrar a la web de Custo a través del siguiente formulario, registraros y así podréis recibir información de las ofertas y campañas que van surgiendo de este genio!!!

Únete a la Minuteletter de Custo Barcelona


Newsletter semanal con propuestas, noticias y ofertas exclusivas.





OJO, PARA EL SORTEO NO ES NECESARIO REGISTRARSE EN NINGUN SITIO, BASTA CON VUESTRO COMENTARIO, COMO SIEMPRE.

Y bien, una vez concluido este tema con muchísimo “Custo” (que afortunada la persona a la que le toque ese vestidazo por favor), os comento un par de eventos que han tenido lugar durante esta semana.

En primer lugar la firma Napapijri reunió a personajes amantes de la firma, como Gema Hassen-Bey, Marisa Jara, Olivia y Francisco de Borbón, que acudieron al cóctel que celebró Napapijri en la tienda de la firma en la calle Lagasca nº 69 de Madrid, con el que la firma ha dado el pistoletazo de salida a su nueva colección de primavera verano 2010. La colección está inspirada en un gran viaje que recorre lugares como Nepal y Barbados en el que se encuentran tejidos ligeros, los algodones de Marruecos y frescos y vivos colores en Cabo verde.



Imagen25

Por otro lado, desde el próximo 24 de mayo y todos los lunes en adelante a las 21:30 se estrenara con un formato de doble capitulo la serie “Impostores” protagonizada por Leonardo Sbaraglia y emitida por el canal FoxCrime, la cual corre a cargo de los productores de “9 Reinas” y la cual es una idea original de Fabián Bielinski. Esta serie recupera el estilo de películas como “El Golpe” y retomando el humor y el romance de éxitos televisivos como “Luz de Luna” o “Remington Steele” que también se emite en el canal FoxCrime, y donde estaba yo? Pues con su protagonista, el guapísimo y atractivísimo Leonardo Sbaraglia, quien al más puro estilo Pierce Brosnan, dedico unas palabras a tod@s los lectores de La Ventana de Jana Glamurama, escuchad…

Tengo que agradecerle a Belén Frías, Diana Pérez y Ana González, el detallazo de dejarme unos minutos con él para poder hacerle fotos y charlar un rato. Aquí está el resultado

Imagen24

No me gustaría terminar este post sin dar las gracias a Ester, Ana, Emma, Custo Dalmau y a todos mis chicos de la tienda de la calle Claudio Coello de Madrid, Raúl, Andrea, Antonio, Eli y Helen, como ya sabéis, tengo especial predilección por ellos, que le voy a hacer. Gracias chicos, sois maravillosos y parte de mi vida fashion desde hace muchos años!!! Y qué decir de Custo y Ester, toda vitalidad y genialidad, y por supuesto un beso igualmente para Emma y Ana. Va por todos vosotros!!!

Para terminar os dejo con un alegramañanas que es todo color, tanto como ha sido el color de este post y el color con el que llenáis vosotros, semana tras semana, esta Ventana. Sin vosotros esto no sería posible, hacéis que merezca la pena el esfuerzo.

Y recordad, desayuna con diamantes… pero con Jana antes!!

Hasta el próximo post, con muchas más sorpresas.


Besos


Jana

147 comentarios:

  1. Me acuerdo la 1 vez q vi un diseño suyo...jajja...sto suena a yaya profunda lo se...pero me xoco, no m gusto, demasiado colorin para mi gusto...poco a poco la costmbre, la curiosidad, el sentirse unico ha exo q en mi armario culegue una mini super mona y q como regalo sea siempre una stupenda opcion


    bss reina

    ResponderEliminar
  2. AHH!Me ENCANTA (no lo puedo remediar)Soy muy FAN!El sábado pasado pude ver toda la colección en Marbella y me encandiló!Ya tengo algunas prendas de la nueva colección!Pásate por mi blog!Crucemos los dedos...
    virfieltro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Tü no concibes un post sin sorteo, no?? Me encanta!!!!!!

    modaelle@gmail.com

    Mil besos y a ver si tengo suerte ;D

    ResponderEliminar
  4. Me apunto al sorteo!!

    Isabel (isabelitasanchezgil@hotmail.com)

    XOXO.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por estos eportajes tan interesantes!

    me apunto al sorteo!!

    Patricia B.A

    pattiypami@yahoo.es

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa. Eres única elaborando mega posts. Éste te ha quedado genial -como de costumbre, claro- Me encantaría participar en "El Custo es mío".
    bss corazón
    pimaya(arroba)hotmail(punto)com
    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Lo que te digo siempre, que menudos post te curras... y todos con algún premio!!!

    Antonio (florezant@hotmail.com)

    Gracias Jana!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia!! Qué super sorteo!!!! A ver si tengo suerte y me toca, que nunca me toca nada jajajaja!

    Afortunada será quién se lo lleve!!

    Un beso y muchas gracias!!

    Patricia Serra

    patriciaserra81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Jana!!!
    Da gusto leer tu post, alegre, colorido y con este dia radiante de sol !!!
    Me gusta mucho Custo, tiene ese sello inconfundible y unos diseños muy originales, como ese vestido, con ese estampado y color tan de moda, me apunto:
    namejiblog@hotmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto Jana!
    Un besito!

    andrea
    mondrea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Guau!!! Es vestido es precioso!!!

    Mabel (mabelgonzalo1980(arroba)hotmail(punto)com)

    Gracias Jana!!!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto! A mí Custo me encanta, a ver si tengo suerte
    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho Custo y por supuesto todas tus entrevistas.

    Me apunto.

    anallasa@gmail.com
    Valencia

    ResponderEliminar
  14. Que de cosas y que gran sorteo!
    Es precioso el vestido, me encanta :)

    Soy Conchi de Girona,
    mi e-mail nubedepegatii@hotmail.com

    Aver si hay un poquitín de suerte
    Besitos y feliz fin de seamana

    ResponderEliminar
  15. Ohhh que regalazo!! Me apunto!
    Emma S.P.
    Barcelona
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. me apunto al sorteo me ha encantado!!!
    silvi_ricitos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. com siempre tus post de 10!!! y encima este que lo terminas con una cancion de jamiroquai ( mi adoradoooooo) me encanta!!!

    y encima sorteo me apunto a ver si hay suerte, que no hay manera de que me toque nada

    besinos guapisima

    fany
    fannyplace@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡ME ENCANTA!!! me apunto al sorteo Jana, lo quiero, lo quiero...
    akukacuca@gmail.com
    Oye y sigues sin parar, me encanta que nos cuentes TODO!!!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  19. Pero bueno cada día te superas más!
    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el vestido, es chulisimo.
    gema
    ghereza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola a todossss, deciros k me custa custo y me custaria mucho mas k este vestido fuese para mi!!! jejejeje y sino para quien sea que lo disfruteeeeee!!!!!!! un besito

    ResponderEliminar
  22. No me puedo creer que sea la primera! Qué preciosidad de vestido, me encanta Custo, yo tengo varias camisetas y son de buenísima calidad, ojalá tenga suerte!

    lopez-quiroga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Q vestido mas bonito!!!
    Me gusta mucho los colores y la forma queda muy bonita.....o eso espero?...jajja
    Maria CC
    macorcre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Custo y sus colecciones! Comparto tu custo!jeje. Fátima.
    fatimaseven7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! Me apunto, me encanta tu blog y te sigo en bloglovin.
    Un saludo!

    Itsa
    itsaso.22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que los diseños de Custo no dejan indiferente a nadie y es una de las firmas con mayor proyección dentro y fuera de España. A mí, personalmente, me encanta el colorido y la originalidad de sus camisetas y vestidos. El del sorteo es una preciosidad, así que me apunto ya mismo, a ver si tengo suerte.
    chusmfdez@gmail.com
    Un beso y enhorabuena por el post.

    ResponderEliminar
  27. es una pasada el vestido Jana!!!
    me apunto al sorteo!!
    fina
    fijorcas@hotmail.com
    saludos y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  28. Precioso blog ,me ha encantado.
    Y eso vestido con mariposa... lo quiero!!!!

    Adela Valls
    rubiaava@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Claro q me apunto me encanta Custo.
    Ana P. P.
    anitapros@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola a todos! me encnta quer os guste cuato, es todo color y desde luego un genio!!
    Mqr: que bien que tengas esa faldiota!! no esperaba menos de ti una mujer tan fashion besazos guapa
    virfieltro: te pasa igual que a mi !! ja ja ja nos encanta la colección y desde luego vamos a seguri luciendolo
    besazos me encantan tus coments gracias!
    moda elle: ja ja ja esque me gusta muchisimo sorprender de verdad, me encanta y busco cosas que sean especialisimas y únicas, me alegra muchisimo tenerte aqui
    besazos
    jana
    seguimos con el color!!

    ResponderEliminar
  31. Jana vaya post que haces!! Me encantan las entrevistas y sobretodo los vestidos de Custo... son espectaculares!!

    Me apunto a ver si tengo suerte!!!!

    modeettresors@gmail.com

    Un besoooo
    Patricia

    ResponderEliminar
  32. me apunto me en-can-ta!!!
    justo ahora que cerraron custo en coruña,menos mal que hay en el corte,arjjjjjj!!!
    Beatriz.
    b_delaiglesia@yahoo.com

    ResponderEliminar
  33. Precioso el vestidoo!!
    me pasare a echar un ojillo a la nueva coleccion por las tiendas de bcn!!
    ana_bcn_724@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me apunto al sorteo, q pasada de vestido!!!
    Déborah
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Lo necesito en mi armario

    aranzazurt@yahoo.es

    ResponderEliminar
  36. Me apunto Jana! Tu post genial!!Un besote!

    Yurena A.G.
    yalvgar@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. El vestido es precioso. Muchas gracias por el sorteo y por tus posts.

    Un beso,
    Laura.

    lunescatorce@yahoo.es

    ResponderEliminar
  38. Hola Hana, sin duda Custo es uno de las firmas que más se adapta a mi forma de vestir, y el vestido es precioso, así que me apunto! Un beso grande y gracias por el sorteo!

    Rosa G.- rosagarper@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Eres unica escribiendo!!!!! enhorabuena y.... ME APUNTO AL SORTEO!!!! muchas gracias
    marihugi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Lo "nesesito"!!!!!!
    besets.augar12000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  41. Marihugi!! que me pongo colorada!!! pero que comentario mas cariñoso de verdad!
    me encanta hablar con vosotros!
    bess
    jana
    seguimos con custo!!!
    jana

    ResponderEliminar
  42. Hola Jana! me encanta e vestido a er si tengo suerte y puedo lucirlo, esprecioso!!
    un beso!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  43. hola Sonia! es verdad!
    es precioso sienta de maravilla y tiene unos matices plateados en las mariposas que no se aprecian en la foto increibles! de verdad!
    es genial
    SUERTEEEEEE A TODOS
    JANA

    ResponderEliminar
  44. Hola Jana!
    Qué vestidazo!!!! Voy a soñar con él......o con el tuyo!!! Me re-chiflan y me tengo que apuntar sin falta:

    Beatriz de las Heras

    beatrizdelasherasrivera@hotmail.com

    Muchas gracias por tus bonitas palabras en mi blog y enhorabuena por tus siempre fantásticos post y sorteos. Un besazo! Bea

    ResponderEliminar
  45. Como siempre sorteazo y super post, Jana!!! Me apunto, a ver si hay suerte y este veranito puedo lucirlo!!

    Un besazo

    Texenery
    tesita23@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Qué modelazo Jana!! l-o-q-u-i-e-r-o!
    Besicos
    perlahachuel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. holaaa!! precioso! lo quiero!!
    Alicia Guerrero nenebad15@hotmail.com Graciass!!

    ResponderEliminar
  48. Madre mía!! CUSTO forever and ever!!
    Me apuntooooo!!

    Olga M.
    olgamartinfernan@hotmail.com

    Muchísimas gracias Jana!

    ResponderEliminar
  49. Pero que "Custo" me da leer un post de este gran diseñador que todos llevamos en nuestro corazón...

    Jana y tu, como siempre, tan genial...

    un SUPER ABRAZO!!!
    ADAM.

    adandelapaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Me encanta,tengo cosillas de él,chulísimo el modelillo!!
    Claro qué me apunto.
    nani20774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. a mi novio le encanta! a ver si hacen alguna rebajilla proximamente y me paso :)

    1cenicientamoderna@gmail.com

    besitos!!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Admiro muchísimo a Custo, son realmente originales sus propuestas. Tiene mucho merito que hayan conquistado el difícil mercado americano.
    Por supuesto participo, Jana,
    Mi email: carie(arroba)karysabeauty.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Me gusta mucho Custo, y el vestido ideal.
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa!
    Ya sabes que me apunto,monisimo el vestido.

    florecillas22@hotmail.com (Rosa)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  55. Yo tb me apunto, a ver si algún dia tengo suerte... me gusta mucho tu blog! no me pierdo tus actualizaciones!
    www.ilovemelita.blogspot.com
    mi email: ilovemelita@gmail.com
    besotes, MELITA

    ResponderEliminar
  56. Me han comentado que habías escrito sobre Custo! Me custa muuucho!! Me gutaría participar!
    esa_gatita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. jopelina amiga!! vaya post!! me encanta el mono de pantalon largo que bonito es jo..r!!
    Eres muy Custo Jana, yo cuando veo algo de esta firma me acuerdo de ti ;)

    beso fuerte!!

    ladyaddict@hotmail.es

    ResponderEliminar
  58. Me encanta.Lo buscare por las tiendas,es perfecto para el verano.
    nurasier@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Ay! Qué "Custazo" leer un post así.....
    Me apunto al sorteo ya de ya!!

    Paqui
    ktgustaelroce@hotmail.com

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  60. Ainsssss, qué vestido más ideal para sortear!!!
    A ver si hay suerte.

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  61. me encantaria que me tocara este vestido porque es una preciosidad, otra más que se apunta!
    josefina
    josep-hine58@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  62. Precioso el vestido. Me apunto.

    Laura
    lauramartinfernan@hotmail.com

    Thanks!!

    ResponderEliminar
  63. Muy bonito.
    Me apunto.
    Ricardo
    teatinos4@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  64. hola janaaaaa! muchas gracias!!!!!!!
    por cierto me apuntooo!!!
    Gisela C.Ll.
    Valencia
    gisela_sia@hotmail.com
    visualizandolamoda.blogspot.com
    1 besazo!!!!

    ResponderEliminar
  65. madre mia menuda crack eres, una pedazo entrevista y encima un sorteo! me apunto sin duda
    erealouro@yahoo.es
    besito

    ResponderEliminar
  66. buenoooo pos dixo esooooo yo m apunto ehhh jajajajaja


    susanatp_1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Qué post tan geniales escribes! y siempre con sorteo jaja
    Es una monada de vestido, me apunto!

    martapa89@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Qué sorteo tan estupendo!! Muchas gracias y enhorabuena por tus entrevistas.

    Mis datos:

    Alicia P.G.
    aliena(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  69. Perdona, pero he puesto mal mi correo en el comentario anterior:

    Alicia P.G.
    aliena35(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  70. uuuaaauuu Jana!!!!!..k pasada siempre organizas super sorteos..asi k me apunto.
    un beso
    mirandolamoda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Qué bonito! y qué decir si es de Custo!

    martukas21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola Jana, un vestido muy chulo, me apunto por supuesto. Soy Silvia y mi e-mail es tejoporquesi@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. me encanta todo y sobretodo el vestido asi que yo tambien me apunto. me llamo Noelia y mi e-mail es trolololo@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Pellízcame que estoy soñando????En serio???????????????Uffffff... con lo qu eme gusta a mñi Custo!!!!!!!!!


    montse g.p.
    cal_rubies arroba yahoo punto es

    Gracias Jana!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. Oh como me gustaaa!me encanta el vestiditoo!
    Marta Garcia
    marttagarcia@gmail.com

    besos wapa!

    ResponderEliminar
  76. Un blog y un post genial!!
    Me apunto al sorteo y a ver si hay suerte jeje.
    Therealitydressed@hotmail.com.
    Un bso.

    ResponderEliminar
  77. Viva Jana!!! siempre tan animada y mostrándonos lo mejor!!
    Me encantan tus postssssss
    Me apunto al concurso!!
    Besos!!
    paupanete@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Gracias por entradas tan interesantes y tan elaboradas. El trabajo que te llevan es digno de admirar. Me apunto al sorteo:
    Noemí M.M.
    aluminiuro40@hotmail.com

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  79. Me encanta Custo, precisamente esta semana me enamore de uno de sus vestidos, y no me lo llevé por que no tenían de mi talla. Pero, no hago nada mas q pensar en lo monísimo que era.
    De todas formas tengo una camiseta de manga largas de Custo q me la pongo muchísimo con los jeans.
    Besitos.
    Y me apunto al sorteo:
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Me gusta mucho la ropa de Custo, me parece muy colorida y original¡¡¡ Me ha encantado tu juego de palabras¡¡ jajaja y el vestido también me "Custa" mucho, asi que me apunto al sorteo¡¡

    lara_llamazales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. me apunto!! me ha encantado el post y el vestido de Custo!! asi q me apunto sin dudarlo! a ver si hay suerte!!

    Maria
    melania2020@hotmail.com

    un saludo ;)

    ResponderEliminar
  82. pedazo post, vaya currada! a mi me gusta Custo, pero cuando quiero comprarme algo nunca encuentro nada q me guste. pero en las fotos q nos enseñas he visto más de una, chulísima! besos

    ResponderEliminar
  83. q´fácil nos lo pones...me encanta

    ana r.f

    islallana1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  84. q´chulo

    olga r.r

    OLGA6666@terra.es

    ResponderEliminar
  85. has creado una nueva necesidad!!!!!!

    isabel r.r.

    ireguas@yahoo.es

    bs!!!!!

    ResponderEliminar
  86. Que pasada de vestido!, uf, me da un papatus si me toca!
    Un beso
    Susana
    susanabarona@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. una maravilla de premio.....alucino contigo

    ascensión r.

    sistersrevu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  88. Me apunto al sorteo! Hacía tiempo que no pasaba por el blog (no tenía tiempo ni para el mío, lo tengo un poco abandonado jaja)y veo la fabulosa entrtada de custo, me encanta!
    Lidia T.E
    lidiamodaymaquillaje@gmail.com

    www.lidiamodaymaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. wow! me encanta, me encanta! vaya pasada! Me apunto al sorteo, claro! el vestido es precioso y el resto de la colección también, cada vez me gusta más custo.
    Un saludo!
    lalocademildred@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. gracias por este blog tan maravilloso y esta super entrevista!!!

    yo también me apunto a este super sorteo:

    aperfectstyle@gmail.com

    gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  91. El vestido es muy mono! A ver si hay suerte aunque nunca me toca nada jajajaja
    es-muyfacil@hotmail.es

    http://www.chronicinsatisfactionmadrid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  92. que guay! me apunto!
    Beatriz M.A.
    beanavia_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Janaaaa!!! Por Dios ese vestido tiene que ser para mí, es chulísimooooo, ya me tocaaaaa!!!


    María
    ladeharvarcete@hotmail.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  94. Gracias Jana por este sorteo tan wonderful!!!
    Me apuntoooo!!

    FRANCISCA
    paquiferflo48@hotmail.com

    Por cierto, Jana,quien fue la ganadora del anterior sorteo??

    Mucha suerte para todas!!

    ResponderEliminar
  95. El vestido está hecho especialmente para mi, me encantan los vestidos y adoro las mariposas!!

    Lo quiero!!!

    Besos,


    MARISSA*

    florecilla_sbd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Poco me habeis dejado por decir de CUSTO solo que me encanta y que me apunto.
    Jana,eres fantastica y no me pierdo ni un solo post,
    te mando un beso y hasta el siguiente.
    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Me apunto, ese vestido se puede poner de día y de noche y para ir a cualquier sitio!
    Lula.
    lulasm4(arroba)yahoo(punto)es

    ResponderEliminar
  98. A mi también me "custa" mucho así que me apunto.
    olivia@beganmoda.com
    besos Jana

    ResponderEliminar
  99. quiero participar en el sorteo
    :)

    nombre: mila garcía nogales

    mail: myla153@hotmail.com

    xxx

    ResponderEliminar
  100. Cómo te curras los post JANA, me encanta leerlos, y como me gustan mucho tus sorteos...pues me apunto.

    Elena
    helene091070@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  101. Hola guapa!! genial el post, y vaya pedazo de vestido que sorteas!!! Me encanta el corte, es de los que sientan bien a todo el mundo, y el colorido ya ni te digo, lo más veraniego. Un besazo, apuntame!
    Laura (elsolquemasenfria@gmail.com)

    ResponderEliminar
  102. Dios mio que vestido más precioso. Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!! Por favor que me toque, jejeje.

    (Gracias por traernos tantas noticias y sorpresas semana tras semana, eres maravillosa de verdad y estoy enganchada a tu blog esperando tus post semanales tan currados)

    Maria G.V.
    oppida@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Es precioso ese vestido! Y ese estampado tiene que quedar genial :D

    Leticia G.
    cambonrue@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola Jana, muchas gracias por hablarnos de Custo, todo lo que hace es inconfundible.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Me apunto
    Pedro
    villacerrada1@hotmail.com
    Un abrazo Jana

    ResponderEliminar
  106. Me encanta todo lo que hace Custo,es una pasada!!
    A ver si tengo suerte con su sorteo!!!

    Dolores
    sandalovip@hotmail.com

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  107. Lo quieroooooooooooooooo!!!
    Me apuntooooooooooooooooooo!!

    maría
    marchik4@hotmail.com

    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  108. El vestido es precioso y tu post genial como siempre.
    gema
    ghereza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola Jana!!!
    Menudo post de Custo! a mi me encanta y la verdad es que hace mucho que no me compro nada. Sobretodo me gusta para salir porque te pones un vestidito suyo y sabes que seguro aciertas!!. No se como la gente no apuesta más por sus vestidos porque a pesar de que mucha gente los compras raramente coincides... ¿o será que yo cojo los más raros....?

    olga.perez.albert@gmail.com

    Bso

    ResponderEliminar
  110. Precioso vestido, totalmente "custo".

    Gracias.

    imp_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. precioso el vestido!!!
    como te curras todas las entradas, gracias!!

    Sandra L.S.
    sayu.sandra@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. hola a todos! soy jana!
    disculpad que no haya dado paso a comentarios unos dias pero acabo de aterrizar de Londres, he estado unos días por allí!
    asi que estoy en ello!
    leyendolo todo y en fin encantada de que os guste, yo soy una apasionada de la firma y es uno de mis imprescindibles! por eso al leeros me están encantado los comentarios!
    sigo con ellos!
    besazos
    jana
    graciasssss
    el vestido es genial verdad? bueno, cual no lo es!! teneos todavía muchos dias para participar y leer todo!
    sigo con vosotros!
    bess
    Jana

    ResponderEliminar
  113. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vaya lujazo de premio!!!!!!!!!!! Me apunto.
    Marisol (coaatcc_marisol@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  114. espero no haber llegado tarde para el concurso.Respecto a Custo , hace mucho que tengo una camiseta de ellos, super lavada y que casi ya no me vale pero me da tanta pena tirarla.
    mi e.mail :
    shop@arruzabrown.com

    ResponderEliminar
  115. es ideal!!
    me apunto sin duda, muchas gracias jana
    Sara
    chavalina2001@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. i love custo barcelona

    chaneldezara@hotmail.es

    ResponderEliminar
  117. Hola guapa!! muchas gracias por pasarte y por traerme a tu blog! menuda currada de post! y encima con sorteo de Custo, con lo bonito que es. Me apunto sin dudarlo.
    Te publicaré en el blog para que lo sepa más gente! Un besote grande

    sitabamboo@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Que de información nos das, así da gusto madre mia. Y el sorteo maravilloso como siempre, nos apuntamos.
    estanochesoyunaprincesa@gmail.com
    Bsos

    ResponderEliminar
  119. Hola, a mi tambien me encanta Custo y si, su colorido y diseño son pura alegria. Conchi. garga22@hotmail.com. Como no participar!

    ResponderEliminar
  120. Es ideal para este veranito!
    Quiero presumir de el!
    Cinthia
    chatungaee@hotmail.com

    besos!!!

    ResponderEliminar
  121. Pedazo de sorteo!!! enhorabuena por el blog, y por este artículo.

    Mi e-mail: agnes.cr@gmail.com
    Mi blog: www.chezagnes.blogspot.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  122. Guapa!!! Sorry hacía dias que no me pasaba a verte!! Pero entre una cosa y otra... Y qué mejor que pasarme para este pedazo de sorteo!! Me encanta Custo, casi cada temporada cae alguna cosita, sobre todo en verano, sus camisetas para el verano son muchas noche mi uniforme! Así que a ver si tengo suerte... jiji

    un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  123. Me encanta el vestido y el color que tiene !!
    gracias Jana
    parole_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  124. Vaya post más chulo, y el vestido precioso. Enhorabuena por el concurso.
    Mi mail: aranzazummora@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. genial el vestido y Custo como siempre!!
    es un diseñador único con un carácter que se impregna en sus diseños.
    un beso muy grande!
    Eva
    evaoli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Que maravilla de blog,de post y de vestido!! Muchas gracias por el concurso, me encanta!

    Un saludo. rakizgz85@hotmail.com
    A ver si hay suerte:)

    ResponderEliminar
  127. He sido muy fan de Custo desde hace....10 años?, tengo que decir que últimamente no tanto, no sé porqué, la verdad vuelvo a ver sus colecciones y siempre me encantan, pero a la hora de comprar, será que en Alicante está en un tienda multimarca que no se luce nada y que no tienen lo más chulo. Por eso nunca me gusta para comprarme algo.
    Antes siempre me lo compraba en Madrid, pero bueno ahora no voy tanto.
    de todas formas admiro a Custo porque ha creado un estilo propio, copiado por mucho pero imposible de igualar.
    Quiero el VESTIDO!!!!

    Gracias por pasar por mi blog Jana me hace mucha ilusión ver tus comentarios.

    Un beso

    Isabel

    madforfashion@hotmail.com

    Por cierto quién ganó el de Miriam Ocariz???

    ResponderEliminar
  128. Me encanta Custo!

    Participo

    Gracia spor estos sorteos

    elenitaspain@yahoo.es

    ResponderEliminar
  129. Todos los veranos cae algo de Custo, el de este año estoy deseando estrenarlo y decir que cada vez me gustan más sus prendas para chico, al mío ya he conseguido hacerle "fan" también.
    Me gusta Jamiroquai!!
    Felicidades como siempre.
    Yolanda.

    andreinayyo@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Hola a tod@s!!!SOY JANA
    Disculpad pero pensé que habia puesto la ganadora del sorteo Miriam Ocáriz en el blogrol y resulta que no lo había puesto! entre el viaje a Londres y luego mil cosas mas después, como mi esguince incluido, no lo puse, la ganadora es EMMA Y podeis ver en el blogrol el excell como siempre.
    PERO A LOS QUE NO OS HA TOCADO , no desespereis, A VER SI TENEIS SUERTE CON ESTE NUEVO SORTEO DE UN FABULOSO VESTIDO DE CUSTO!!!, podeis seguir participando en este sorteo HASTA EL JUEVES, así que aprovechad!! VAMOSSS SUERTE A TODOS
    JANA
    bess y suerte a todos, seguimos disfrutando de esta maravillosa colección!

    ResponderEliminar
  131. yo lo quieroooooooo! :) mi email: iris.gala@hotmail.com besos Jana!

    ResponderEliminar
  132. Soy fan absoluta de Custo Dalmau...
    Tengo miles de prendas que ya son verdaderas reliquias...Y las sigo guardando!!!
    Menos mal que me he enterado a tiempo...Es monisimo el vestidito...

    spikeheel.addiction@gmail.com

    Bss
    Ls3martas

    ResponderEliminar
  133. Me encanta el vestido!!!
    Me apunto al sorteo!!!

    Maria B.
    mribellvis(arroba)hotmail(punto)com

    Besitos
    Maria

    ResponderEliminar
  134. Me encantan las prendas de custo,sobre todo para la noche...con esos colores...Son fantasticos!!!

    Me apunto al sorteo!!

    Eri.B
    ebellvis2001@hotmail.com

    xoxo
    Eri

    ResponderEliminar
  135. QUE SUERTE QUE LLEGO A TIEMPO!!!
    YA creia que me habia perdido este pedazo de sorteo y este pedazo de post. Enhorabuena como siempre, Jana, un trabajo fabuloso.
    Un beso
    Soledad
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. ainssss lo kiero!
    kiaje(arroba)hotmail(punto)com
    jesi

    ResponderEliminar
  137. soy fan a topeeeeeeeeeeeeeee!!!mioooooooooo
    ya!
    webbichita(arroba)hotmail(punto)com
    amm soy ana

    ResponderEliminar
  138. Yo también me apunto!!

    tremenda_27_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Hola!

    Yo también me apunto.

    Amaia: amurias_pot4@hotmail.com

    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  140. Yo también me apunto!!

    Marta

    tremenda_27_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Me apunto!!!

    Para mi chica!

    maximilianomarina@yahoo.com

    Gracias Jana!

    ResponderEliminar
  142. Qué buen sorteo!!!

    Un beso desde Albacete

    Inés

    goyika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. divino tu blog !!!! gracias x pasar te agrego al mio besotes !!

    ResponderEliminar
  144. Custo es una de las marcas que englobo en "capaces de hacer lo mejor y lo peor". :P

    Por cierto, me encanta Jamiroquai, no sé si lo sabías. ;-)

    bss
    Jose

    ResponderEliminar
  145. Hola Jana, soy Javito. Genial entrevista, reportaje y post, como siempre! Muaaaa

    ResponderEliminar
  146. Qué alegría más grandeeeeee!!!
    Que me ha tocado a mí!!!!!

    Jana,millones de gracias por el sorteo y a Custo por su generosidad!!

    Ya me dices que tengo que hacer ahora


    Muchos besos,

    FRANCISCA
    paquiferflo48@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Jana! ¿Dónde te metes? Nos has dejado sin post esta semana :( ¡vuelve! Necesitamos más entrevistas e informaciones varias :D Un beso¡

    ResponderEliminar