lunes, 14 de diciembre de 2009

…QUE LUJAZO DE… PALACIO!!

Al referirme en este post al diseñador que hoy nos ocupa, no encuentro otra palabra mejor que "lujazo" para definir el pasar un rato con él, hablar de sus dos grandes pasiones, la moda y… LA MODA!!! Sí, en mayúsculas y minúsculas, así que no puedo más que decir BELLEZA!!! Eso es lo que siempre me inspira en sus momentos de pasarela, y fuera de ella… Como tod@s os habréis imaginado os hablo de... Miguel Palacio!!! (ojo, pinchad las fotos para que se hagan enormes)

Imagen1

De todos es conocida la gran afición de Miguel Palacio por exaltar la belleza femenina y lo hace dotándola de adjetivos como "chic" o "glamour", todo lo que se concibe en pasarela está pensado para el uso y disfrute de las mujeres, no hay nada que veas en pasarela que luego no puedas obtener o utilizar y, para mí, esa versatilidad es lo que le otorga un lugar inequívocamente preferencial en el Olimpo de los Mejores!!! Mejor, porque trata de darnos movimiento, elegancia, sutileza, ha creado una escuela, LA ESCUELA DE LA FEMINIDAD POR EXCELENCIA, y lo que más me gusta de él es que siempre se mantiene fiel a su firma, fiel pero con un paso más, es Miguel sí, pero un Miguel que se renueva en cada colección, que nos presenta estos aires nuevos provenientes a su vez de su identidad, la cual nunca pierde, no es eso magnífico?? Si lo es… y difícil, muchísimo!!!

Imagen23

Imagen20

Por supuesto me recibieron estupendamente en su taller, admirando uno a uno sus diseños y con una entrevista que me dejó tan buen sabor de boca que al irme de allí pensé “que gustazo hablar de una de mis grandes pasiones, con otro gran apasionado y que a su vez es pasión para mi” Todo esto se resume en ME ENCANTAS MIGUEL PALACIO, así que aquí vamos con esa entrevista, y sus palabras... ya veréis os va a encantar!!! Hablamos de la colección vigente y de su estilo en general claro!! Pero hace frio y queremos ropa de invierno verdad?? Vamos con MIGUEL Y SU UNIVERSO

JANA: Hola Miguel, otra colección mas absolutamente fabulosa la de este invierno, en que te has basado a la hora de crearla?

MIGUEL: Sinceramente Jana… las colecciones para mí es un trabajo permanente, creo en la continuidad, entonces no tengo la sensación de que entre una colección y otra haya un salto o una posición distinta…

JANA : Quieres decir que existe una continuidad en ellas?

MIGUEL: Exactamente, una colección se apoya en la siguiente, es una evolución constante y de hecho ese concepto me gusta muchísimo, el que haya esa continuidad, el que haya detalles trabajados sobre un volumen o una silueta, no hay una ruptura, sino que sigo investigando y afinando todo eso, esa inercia, silueta... etc. que en su momento me cautivó, hay que llevarla a su máximo esplendor...

Imagen8

Imagen17

JANA: Eso ha ocurrido por ejemplo con la colección que está en la calle en los volúmenes en mangas??

MIGUEL: Sí, a simple vista parecen muy simples, muy limpias, pero cuando te pones la prenda, ves que forman parte del delantero, o de la espalda, todo eso que me parece interesante y nuevo y atractivo, lo sigo afinando, re-trabajando en el buen sentido para la siguiente hasta que consigo lo que quiero!!

JANA: Con eso la idea es clara… sigues siempre una misma filosofía, no?? Una identidad!

MIGUEL: Claro, para mi es fundamental, si me parece una silueta muy muy interesante, llamativa, aunque haya sido presentada, sigo trabajando llevándola lo más lejos posible. No puedo no tener en cuenta las verdaderas cosas con las que me identifico, si a mí algo me parece interesante tengo que seguir con ello por supuesto, ese es mi lema de construcción de una colección...

Imagen15

Imagen16

JANA: Entonces no hay elementos que sean exclusivos de una colección?? Muy de tendencia??

MIGUEL: Ojo, claro que los hay, ja, ja! Hay elementos que aparecen con exclusividad para ciertas colecciones, y no se vuelven a utilizar, ya que son cosas muy marcadas, por ejemplo, en esta colección me ha encantado utilizar una combinación de charol y pelo, pieles, creo que ya está ahí y de modo muy acertado pero no veo interés en repetirlo! Está ahí en esa colección pero en la siguiente no va a permanecer, pero en cosas tan concretas como las que te digo.

JANA: Pero el espíritu de la colección vemos que es el mismo referente, no? Tu identidad, tú en esencia propia, tu gusto por la moda de siempre…

MIGUEL: Eso es muy evidente en mis colecciones, por supuesto es como si a una mujer le quitaran su esencia, tu identidad va evolucionando pero no es distinta. No puedes decir este invierno soy una mujer súper chic y el año que viene rockera, ese concepto no me atrae, me parece estupendo esa filosofía de la moda para los que les gusten esos cambios tan radicales, pero para mí, es fundamental la esencia, introduciendo ciertas novedades claro! No te quedas estancada pero es algo que va con tu propia personalidad, con tu manera de ser, TU ESPIRITU…

Imagen6

Imagen25

JANA: Con ese vestido impresionante en verde jade, has sido un auténtico visionario, ja, ja!!! Sabes que nos trae locas a todas las mujeres ese color!! Bueno ese vestido y esa serie que has presentado en esos tonos!!

MIGUEL: Fíjate que ha sido el resultado de una apuesta, de ser coherente y fiel a uno mismo, las cosas me tienen que atraer independientemente que el resto de la gente esté o no de acuerdo contigo y eso es una apuesta muy muy difícil y muy dura eh?? No sabes lo durísimo que es…

Nota de Jana : Madre mía que vestido!!!! Madre mía!!!

Imagen22


JANA: Pues con ese vestido has hecho pleno a la moda y a la feminidad... lo he tenido en la mano hace un momento y me ha costado mucho dejarlo ja, ja, ja!!! En serio es simplemente perfecto! Por color, silueta, maxilazo, etc… un patrón… simplemente fabuloso! Tiene movimiento y un movimiento extraordinario!

MIGUEL: Esa es mi especialidad, hacer cosas muy muy simples pero en realidad son complejísimas!! Esos patrones llevan unas horas de trabajo, impresionantes! A veces me paro a mirar patrones de anteriores colecciones, y de repente me encanta, porque pienso “que satisfacción haber trabajado en una cosa que me identifique y pueda parecer fácil” Pues resulta que es súper laborioso y tan trabajado… de una forma tan particular que me siento bien, digo “que alegría que lo hiciese así en ese momento” Y a simple vista pueden parecer dos puntadas y ya está, ja, ja, pues no, lleva muchísimas horas… de verdad!!

JANA: Sí, es como cuando una mujer está maquillada de forma muy natural, pero son horas de trabajo de maquillaje, y a simple vista dices “que sencilla que natural” y lleva 5 colores de sombra de ojos… y solo el que lo hace lo puede apreciar…

MIGUEL: La sencillez es supersofisticada, confundimos las cosas complicadas con sofisticadas y no tiene nada que ver. Las cosas complicadas, la mayoría de las veces, son el resultado de muy poca reflexión, fruto de acumulación.

Imagen19

Imagen14

JANA: He visto en el taller uno de tus vestidos de primavera en color rosa, largo, con un movimiento... y me he quedado maravillada. Como es el concepto con el que tú haces esa ropa que nos hace exclamar ahhhh!!

MIGUEL: Me alegra muchísimo que te guste, se nota que disfrutas muchísimo con la moda. Yo trato de hacer la ropa lo más atractiva posible, no la hago para mí, ni para mi ego, ni para sorprender, hago ropa para que una mujer se sienta más atractiva y mejor, ese es mi objetivo, y eso es para mí el éxito!

Nota de Jana: Llegados a este punto se me caía la baba con él y sus apreciaciones de veras…

JANA: No haces cosas para llamar la atención, está absolutamente pensada para la mujer que lo va a llevar y lo va a comprar…

MIGUEL: No, en un desfile de moda, intento que una mujer que tenga su criterio y su gusto, no quiero desvirtuar eso, no quiero hacer esculturas, quiero ver ropa que me diga como me apetece ese espíritu, esa actitud, rodearme de ese mundo…

Imagen21

Imagen24

JANA: Y el colorido este invierno ha sido también muy importante, la gama de los rosas, los amarillos, etc…. y los patrones, con mucha fidelidad a ti!!

MIGUEL: Para mí el color ha sido también fundamental, vamos a hacer algo alegre pero guardando mi coherencia, veía a la mujer con esa paleta de color y me encantaba. Es muy importante el tener tu propio mundo, cuando voy a ver una película de alguien quiero ver a esa persona, eso es ser súper coherente que es dificilísimo. Lo más fácil es el cambio constante, pero entonces no sería yo y la mujer Miguel Palacio, no sería fiel a su criterio propio.

JANA: Que es lo que más te interesa de una colección? Con que te quedas?

MIGUEL: Que lo que hago sea acogido con buena actitud, por los profesionales, por las personas que lo van a comprar y por mí mismo, lo que verdaderamente me importa es el trabajo y la propuesta que quiero presentar independientemente de cómo sea presentada. Intento sobre todo que el envoltorio sea lo menos llamativo y que los diseños sean lo realmente importante y cuidaros, sobre todo cuidaros, esa es mi intención final! Vosotras sois lo importante.

Imagen11

Imagen9

JANA: En el proceso de tu colección de novias, cual es el proceso, cambia muchísimo el chip?

(Es inevitable oír esa canción en mi mente… “si yo tuviera un Palacio, contigo me casaría…” ja, ja, porque con un vestido de Miguel)

MIGUEL: Uhmmm no creas, es similar, yo me esfuerzo mucho por romper moldes y decir esto ya está hecho, hay que buscar con otras texturas, volúmenes, pero aunque ese esfuerzo es constante, siempre hay unas bases que me obligan a hacer lo que estoy convencido de hacer, eso siempre!!! Mi actitud es partir de cero, aunque luego el resultado sea “Oye Miguel, este vestido es muy parecido a…” eso puede ocurrir, pero te aseguro que siempre, siempre, parto de cero! Eso es siempre permanente!! Hasta el día de hoy nunca he utilizado un mismo patrón en dos colecciones, que no quiere decir que eso sea bueno eh? Ja ja porque a veces estaría bien sacar más partido a las cosas… ser más práctico…

JANA: Pero eso es lo bonito del universo Miguel claro!!!

MIGUEL: Si, pero eso me lleva un desgaste y gasto en todos los sentidos, emocional, laboral, económico, todo, cuando podría haber re-utilizado algo ya concebido, pero no puedo, a día de hoy no he podido hacerlo y en ello tengo que cambiar… ja, ja!!

Nota de Jana: No, no cambies eso, no lo cambies!!!

Imagen10

Imagen7

JANA: Ya sé que esto es una pregunta muy manida, pero a que le das más importancia, al patronaje o al tejido??? Y no me contestéis todos lo mismo por favor, ja, ja, ja!!!

MIGUEL: Ja, ja, ja, es que es muy difícil opinar sobre ello!! Son las dos bases, es como preguntar qué te parece más importante, el pie izquierdo o el derecho? Pero venga voy a decantarme, prefiero un buen patrón, al cual si le pones un tejido, aunque que no te apasione, puede tener fuerza. Un tejido brillante y perfecto, con un patrón malo… lo desmerece, el propio nombre lo indica es la base, es el patrón!! El comienzo de todo… eso para mí y teniendo que decir uno, eh?? Ja, ja…
JANA: Te ves my influenciado por las modas, si un año hay un “boom” tú introduces eso??

MIGUEL: Cuando presento una colección soy muy, muy, prudente porque a mí me divertiría crear cosas que, aunque no se vendiesen, fuesen muy llamativas en un momento concreto, pero… tengo que ceñirme a la realidad, además de ser súper atractivo, con una mujer real que, por supuesto, si hay una prenda que se lleve se lo pueda poner y en Madrid y para salir, no una mujer millonaria para estar en su casa en Hong-Kong. Ya sé que hago ropa para un círculo muy concreto, pero sobre todo debe ser REAL, A UN 100%!!! Todo lo que ves en pasarela, todo, lo puedes encontrar!!! Así que sí, pero con esa premisa, realidad sobre todo y que todo lo que veas lo puedas tener!

Nota de Jana: Doy fe, todo lo que ves en pasarela lo he visto, es cierto está todo ahí para poder ser comprado…

Imagen12


JANA: Aunque disfrutes con todo lo que haces, cual es la prenda que más te divierte? Que es lo que más te gusta hacer??

MIGUEL: Va por ciclos, ahora estoy un poco saturado de vestidos, me encantan, pero ahora me apetece hacer pantalones!!! Lo bueno en moda es poder alternar, me encanta la sastrería, los vestidos me chiflan, es obvio, pero me divierte hacer pantalones! A mí me divierte la ropa excepcional aunque sea en una cosa básica, pero que sea excepcional, momentos lúdicos que no hace falta que te abrigue, que lleves todos los días, se arrugue, son momentos puntuales… Pero, para la ropa básica hay mega industrias que pueden hacer esos básicos a mitad de precio, así que yo en ese mundo no tengo fuerza, yo tengo mi hueco, me encantaría hacer cosas para todos los días, pero que eso no fuese a costar el precio que corresponde a eso... ese es el problema, pero por gustarme, me encanta!!!

Imagen18

JANA: Para terminar, cual es el último capricho que te has comprado para ti?? Aunque te parezca muy tonto…

MIGUEL: Pues mira, al hilo de… he estado en Nueva York y me he comprado básicos!! 20 camisetas que me pongo a diario, jerseys de cashmere, lo más sencillo del mundo, como habitualmente visto!!

Imagen2

Imagen4

JANA: Y por último, a que dirías nunca jamás lo diseñaré… Y porque sientes debilidad en moda…

MIGUEL: Pues creo que a nada, porque si se le dan siete vueltas a las cosas puede ser increíble!!! Siempre aportándole “mi criterio, mi identidad” eso siempre. Así que no veo el porqué no lo haría, pero adaptándolo a mi concepto? Me atrevo con todo Jana, con todoooooo!!!! Y siento debilidad en moda en todo!! Ya que la moda está en todos sitios, es una cosa muy global, no es solo una prenda, es la forma de vivir, de entenderlas, de reaccionar, así que esa es mi debilidad, la moda pero en sentido global!!

Nota de Jana: No puedo estar más de acuerdo, con ello!!


Que os ha parecido?? Es encantador, verdad?? Veo que es súper fiel a su gran pasión, la moda, a su criterio, a su identidad, y de verdad que es lo que yo llamo una persona honesta con su moda-concepción, y por las fotos que habéis podido ir apreciando en todo este post, se arriesga y se atreve con todo, el color amarillo, rosas, verdes novedosos, azules, tonos oscuros, mezclas como el charol y el pelo, los largos… cortos un poco mas debajo de la rodilla, larguísimos, pantalones, faldas, gabardinas…. Y como novedad en esta colección, su propia línea de complementos, maravillosa, con esos guantes extra largos, tan femeninos, los bolsos de un tamaño ideal para la noche, cinturones preciosos para marcar cinturas, cabe más femenino aún… no!!! Y para mí, la estrella con esos tacones de plataforma delantera negros en charol y el tacón absolutamente llenos de purpurina de colores tan fantásticos que el tenerlos en la mano es un lujazo, por eso, por todo ello, no puede ser más acertada la expresión que lujazo de PALACIO!

Imagen5

Imagen13

Así que, quiero dedicarle este post en exclusiva a Miguel, por su amabilidad en un día absolutamente ocupado y lleno de citas para él, me atendiste con una gran sonrisa y me abriste las puertas de tu casa y ahora… te abro esta, mi ventana para ti, para que todos podamos disfrutar de esta fantástica colección!!! Que conversación más interesante de verdad, pienso volver, eh Miguel? Ja, ja, ja, y a Gadea, por supuesto, que buena eres en tu trabajo, y a todo su equipo, porque realmente son excepcionales, detrás de cualquier diseñador debe haber gente como ellos, profesional, amable, con pasión y que sientan lo que hacen!!!

Esa sensibilidad de la que he sido testigo me ha dejado impactada, así que miles de besos para todos vosotros, por vosotros también va este homenaje!!! Miguel, que genio eres, y que claridad en todo! Muaks!

Y por supuesto y como no, a todos los que leéis esta ventana, para mi resulta imprescindible que estéis ahí por supuesto. Esta semana he estado un poco perdida porque he estado pachucha, a todos nos pasa, pero ya estoy otra vez con vosotros y eso me alegra enormemente porque este sin duda, es uno de los post en los que mejor se puede opinar sobre moda y disfrutar!! Que es lo que quiero, así que hay que disfrutar!!!! Y una sorpresa añadida, Miguel Palacio va a abrir su propia tienda en breve, a finales de febrero, en la calle Don Ramon de la Cruz nº10, en el madrileño Barrio de Salamanca con mucha, mucha moda!!!

Os dejo con mi alegramañanas dedicado a Miguel y a todos vosotros, a ver qué os parece…. porque….”LA PIEL SE PONE DE GALLINA" no os lo perdais!!!

Y recordad… “desayuna con diamantes… pero con Jana antes”

Besos y hasta el próximo post!! Y mirad en el lateral todas las novedades, mercadillo Alma Aguilar, nueva e-shop Dolores Promesas, queréis asistir al evento de belleza Vogue, gracias a ghd… En fin mirad cositas y como no, el ganador del concurso de las zapatillas de El Ganso!!
Besos

Jana

46 comentarios:

  1. Janita!!! Que buen trabajo haces siempre y que suerte estar con Miguel Palacio, le admiro muchisimo y me encanta todo lo que hace!!! El viernes intentaré acercarme al mercadillo de A. Aguilar.

    Besos guapa!
    Laura
    ____________________________
    http://www.viajealatardecer.com
    http://madridallabout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jana que maravilla, cinturones, zapatos, camisas, gabardinas... me lo llevaría todo...
    Bss... y cuidate...

    ResponderEliminar
  3. Miguel es muy grande como diseñador, pero es que además es un encanto. Y qué decir de Gadea...

    Y todo lo que hace en sus colecciones es espectacular. Los abrigos de este invierno son impresionantes.

    BSS
    Jose

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entyrevista!
    Supongo que algo tendrá que ver el hecho de que me encanta Miguel Palacio,sus volumenes, sus tejidos, los colores....se atreve con todo y consigue que todo quede increiblemente estiloso.....Que suerte haber visto su taller y su colección en directo!
    Pasate por mi tienda online
    http://olindasvidedressing.blogspot.com/
    Espero que te gusten los articulos que tengo a la venta.
    Un beso
    OLiNDa

    ResponderEliminar
  5. Hola Jana,he estado esperando tu post porque cada dia es una sorpresa,y por cierto muy agradable ya que hay una coleccion de vestidos y pantalones.....divinos.Los accesorios tambien me gustan y marcan esa linea que va desde lo elegante,hasta lo moderno pasando por el buen gusto.
    Muy buena la entrevista y mucho trabajo el que tienes,y por cierto y principal me alegro que estes ya bien,cuidate y un beso.
    carmen

    ResponderEliminar
  6. !!!!!!!!!!!!!!!ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR!!!!!
    Con todo y eso has hecho un post muy elaborado con muchas fotos y demas,me ha encantado.
    Desde ya soy muy de MIGUEL PALACIO.
    Unfuerte abrazo
    magnolia

    ResponderEliminar
  7. casi enlazo con el almuerzo jajajaja q pedazo post y q bonito!!!

    tia tu vestido es precioso pero ese color m ha enamorado. Q maravilla de azul

    sorteo en mi blog

    bsss

    ResponderEliminar
  8. Como siempre me ha encantado este post, y me encanta Miguel Palacio.
    No le conocía, pero su colección en la última edición de Cibeles me gustó mucho. Como tú dices todo un "lujazo"
    Besos Jana.

    ResponderEliminar
  9. Jani que lujazo estar en el taller de un maestro como Miguel Palacio

    me encanta su estilo,siempre derrochando elegancia en cada uno de en sus diseños...

    un beso enorme...MUAK!!!!!

    Bea

    www.necklaceofpearls.es

    por cierto!!!hay sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  10. Jana en cada post te superas y este es uno de mis favoritos!!! Me encanta Miguel Palacio, sus diseños, sus cortes, la feminidad que tienen todas sus prendas... y como no sus complementos!! Cinturones, guantes y... sobretodo esos zapatos con strass en el tacón!!! Vamos un 10!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. Maravillosa tanto la entrevista como la colección de Miguel. Mientras iba leyendo me iba fijando más en los detalles de los complementos y me han parecido geniales, porque a veces en las imágenes de pasarela no se aprecian del todo. Los zapatos, sin palabras, auténticos protagonistas de un look.
    Un besazo Jana!

    ResponderEliminar
  12. lo primero de todo cuidate mucho!!! que e slo primero...la entrevista me ha entusiasmado...miguel palacio es una maestro..me encanta y cada año en sus colecciones caigo mas rendida a sus creaciones!!!

    un besin guapetona

    ResponderEliminar
  13. Hola Jana!!!!!
    Espero estés mega recuperada de "lo tuyo" jajajajaa y me alegro de poder asomarme a tu ventanita y conocer un poquito mas a Miguel Palacio. Es fantástico y bueno me han encantado esos zapatos de plataforma y ese tacón con purpurina tan ideales. Los quiero!!!!!!Un besito y cuidate mucho.
    Macu de Iranzo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Genial la entrevista, en tu linea! Me gusta eso de mujeres reales 100% no la millonaria de su casa en Hong-Kong jeje, la ropa de M. Palacio es super femenenina y elegante, me gusta:)
    Enhorabuena por esa nueva tienda.
    besos+++

    ResponderEliminar
  15. Creo que lo mejor de M.Palacios es comprarte una prenda de él y saber lucirla, me ha encantado el vestido crema que llevaba estampado flores en rama en la falda, ¡tendré que verlo! En persona, porque igual no lo luzco como la modelo.

    ResponderEliminar
  16. Menuda entrevista Jana! creo que Miguel Palacio es uno de los diseñadores más elegantes y sobrios que hay actualmente en el panorama español. La verdad es que me gusta muchisimo su trabajo.

    Un besote desde Kill the Heel!

    ResponderEliminar
  17. Como siempre, espero ansiosa tus entradas. Nos enseñas lugares inaccesibles para muchos de los que te leemos, y a grandes maestros que destapan su esencia contigo y por ende, con nosotros. Una entrevista cercana, directa y amena, de esas que una no puede dejar de leer y releer hasta que consiga empaparse de todo!!! Miguel Palacios es un grande entre los grandes, y eso lo plasma en sus diseños y en su forma de hacérnoslos llegar. Como bien dice, su arte es conseguir que parezcan sencillas las cosas complejas que no complicadas. Y de su línea nueva de complementos, como tú caigo rendida a esos tacones de purpurina de colores…. Sencillamente impactantes!!
    Un beso mi niña y como siempre gracias por dejarnos asomar a esta tu ventana que nos lleva a un mundo de ensueño.

    ResponderEliminar
  18. Este ha sido un verdadero paseo por PALACIO. Aún estoy extasiada con sus complementos: esos peep con esos tacones tan fabulosos, los cinturones y los bolsos!!!!. Me ha encantado descubrir el colorido de la colección, es amarillo, azul klein, verde jade..... el sueter amarillo me ha encantado, lo mismo que la combinación de piel y cuero, que maravilla de chalecos!!!!.

    Wonderfull always!!

    ResponderEliminar
  19. Desde siempre me ha gustado Miguel Palacio.
    Sus blusas y tops son una auténtica belleza!!!.

    Un beso Jana, genial como siempre))
    Linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Adoro a Miguel Palacio! Sus lazos y sus cinturones! Bueno... y los zapatos de tacón brilli brilli, mmmmmmmm!!
    La que mejor lleva Miguel Palacio (a parte de yo, jajjajajaja!) es Laura Ponte, o no?

    Muy buen post Jana. Gracias y besico!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta! me encanta! me encanta!!!

    Adela.

    ResponderEliminar
  22. Que joya de entrevista Jana, cada vez te superas más...y lo mejor los vestidos y esos tacones (L)
    Jana aquí la ganadora de El Ganso!!! soy Paquita González y no me lo creo la primera vez que me toca algo en un concurso, yo que no confiaba en estas cosas...ahora doy fe de ello que sí!

    un besito y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  23. Todo es precioooooso!!! Pero que entrevista más estupenda y que cositas nos traes en tu post!!

    Es genial!!!

    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Miguel Palacio, y me ha encantado leerle. Estupendo como siempre tu blog.
    Un besote bellisima

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. gadea.maier@gmail.com15 de diciembre de 2009, 8:55

    Jana,

    Mil gracias a ti por la entrevista y sobre todo por tu paciencia con nosotros!!Ha quedado ideal!Y ya sabes que para lo que necesites no tienes mas que avisar.


    Un beso fuerte Miguel y Gadea

    ResponderEliminar
  26. Genial la entrevista. ME quedo con el trench del principio, el que lleva Sheila!

    ResponderEliminar
  27. Hola Jana, cuanta razón tienes, vaya LUJAZO de post!!!!

    Me han encantado la entrevista, y los vestidos jajaja

    Muaks

    ResponderEliminar
  28. Olé por tí Jana. Es una gozada leer tus entrevistas. Y otra gozada que los ojos se nos hagan chirivitas con tanta belleza. Todo divino, pero vaya preciosidad de complementos.
    Yo estoy de sorteo en mi blog y me encantaría que participaras y que me dejases tu opinión sobre el outlet de la tienda que he abierto en un nuevo blog. ¿Hace?
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  29. Esto si que es un post! Me enamoré de los zapatos con el tacón de purpurina, geniales!
    un saludo

    ResponderEliminar
  30. hola janaaa!!!! que tal vas???? yo ahora estoy trabajando, haciendo una sustitucion en una optica (que es lo que estoy estudiando, bueno, terminado de estudiar me quedan 5 asignaturas) y estoy para 15 dias, termino el viernes o el sabado...
    1 besazoooo!! y genial la entrevistaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  31. MIGUEL PALACIO que diseñador tan fantastico,es elegante y glamuroso,me gustan los complementos los tonos las texturas y esa caida que hace a la mujer sentirse unica.
    Estupendo el post,y la entrevista muy amena.
    UN BESO GUAPA
    ABRAZOSROTOS

    ResponderEliminar
  32. Hola jana muy acertada con tu entrevista y has escogido un buen diseñador.
    Enhorabuena a PAQUITA GONZALEZ por el premio de las zapatillas.
    Los zapatos son muy especiales y me gustan.
    Un abrazo TONI

    ResponderEliminar
  33. !!!!HOLA!!!! !!!!HOLA!!!!
    Que pena que no me han tocado las zapas,bueno otra vez sera.
    Yo digo como la cancion....por un vestido de M PALACIO mataria,me encantan
    Un fuerte abrazo
    ANDREA

    ResponderEliminar
  34. Jana felicidades! Me encanta, ha estado genial!

    Un beso

    Rosa

    ResponderEliminar
  35. hola Laura: es verdad todo lo que miguel hace es muy muy especial!! bhss guapa!!
    xanela. ya estoy mejor graciasss si todo todo merece la pena y una conversacion sobre moda con el ? no tiene precio!!
    smoking room: ayss mi chico que estilazo tienes, guapo!!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  36. Hola soy jana!! Gadea, Miguel!!! gracias enormes por entrar a saludarnos, siempre es un placer verte en tu taller en eventos, en cibeles por supuesto en la pasarela tu desfile es emocionante por ese buen hacer y ese buen gusto y gracias mil por dejarme ver tu colección predesfile el pasado cibeles tienes muchisimos detalles y eres persona de moda y para la moda y que interesante es estar a tu lado de verdad!! y gadea... la mejor como persona como profesional en fin os quiero chicos y con cada pieza mi corazón da un vuelco!!!
    bess
    jana
    gracias!

    ResponderEliminar
  37. oh linda style: pues si la verdad fue una suerte y por ello, lo comparto con vosotras para que podais ver estas maravillas!! te ha gustado??
    besazos
    jana
    Carmen: siempre al pie del cañón esperando el post, muchos bess guapa!! gracias!!
    magnolia: cada dia me emocionas mas y mas!!

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Gracias x tu comentario! y qué monada de accesorios, me encantan los cinturones!!

    xxx

    ResponderEliminar
  39. su: holaaaa si ya lo he vistoo genial he puesto coment claro, el azul?? de morirse de verdad de morirse!! precioso!!
    akuka: gracias por tu comentario de verdad eres muy muy amable!!! en serio! tienes criterio y se nota!!!
    bea: un lujazo es tenerte en mi ventana, eso?? siempre siempre!! bess guapa!
    jana

    ResponderEliminar
  40. Jana!! q nos hemos acoplado con los coments jajajaja ya veras q sorpresa t llevas un dia de stos en mi blog!! pero t avisare ehhh q seras la 1 en enterarte!!! q ganitas tngo!!!

    bsss reina!
    el sabado no faltes ehhh t spero!

    ResponderEliminar
  41. suuu te mato!!! mandame un mail y me cuentas claro!!!
    besazos
    o te matoooo
    ja ja ja
    jana

    ResponderEliminar
  42. menuda suerte esta en el taller de miguel palacio, eso si que es un privilegio , me encantan sus diseños. besos

    ResponderEliminar
  43. holaaa te conocido por el fecebook!!!! ke guy tu blgo a mi tambien me gusta la moda!!!!! ene l taller de Miguel palacio!!!!! ke suerte besitos encnatada!!!! te invito a mi blog: mimundodetricot.blogspot.com muakis!!!! feliz navidad!!!!!!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  44. hola Jana, sin duda Miguel es uno de los grandes de la moda españolala, se nota al leer sus respuestas a tus preguntas, y por supuesto al ver su coleccion. Todo un lujo pars tu ventana.
    Al igual que Miguel, tu eres una de las grandes.
    Un beso
    soledad

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por tu nuevo post. Nunca dejas de sorprendernos!!!
    Esta vez ha sido Miguel Palacios,un diseñador que particularmente admiro por su gran sber hacer. Tiene las cosas muy claras y eso se nota durante toda la entrevista.
    Felicidades de nuevo y no dejes nunca de sorprendernos!!!
    Un beso
    Pedro

    ResponderEliminar
  46. Muy elaborado tu blog,
    M PALACIO es muy bueno!!!!
    Me voy a resfriar de tanto mirar por tu ventana

    !!!!!Hasta pronto!!!!!
    MILUSY

    ResponderEliminar