domingo, 13 de septiembre de 2009

DE NUEVO 5 ESTILOSAS.COM Y MUY BUENAS SORPRESAS!

Como lo prometido es deuda, aquí estoy otra vez con mis nuevas estilosas.com En esta nueva entrega, todas ellas son compañeras mías a las cuales quiero y admiro mucho, faltan muchas más por supuesto, pero esto es una selección que iré repitiendo cada nueva temporada, para haceros un homenaje y demostraros mi admiración, porque esto es lo que hay detrás de este post, cariño, amistad, y sobre todo …MUCHO ESTILO!!!!!!! Atención, de estas 5 nuevas estilosas.com una es asombrosa porque no es como las demás sino que… llenó una noche de tanto estilo que así he tenido que calificarla y por supuesto mostrar unas pequeñas notas de lo que es capaz. Además estas estilosas no vienen solas, sino que estás arropadas y acompañadas por mí y por las 5 primeras que os presenté! Que más podemos pedir!!! ATENCIÓN A LOS VIDEOS DE ESTE POST! VAN DEDICADOS A VOSOTROS… SI… SOLO A VOSOTROS!!!… ya veréis…

Pero vamos por orden, está vez el reto de las nuevas estilosas fue el siguiente: elegir su prenda estrella de la temporada y montar un look con él, queréis saber quiénes son y el resultado? Es obvio que sus anteriores compañeras también aportan su opinión ante esta pregunta, así que vámonos…. ESTILO!!!! Ellas son: Stella del blog “Stella Wants To Die”, Condesa del blog “El Vestidor Conde”, Mireia de “My Daily Style”, Mayte de la Iglesia de “Mit Me” y….. VOGUE FASHION NIGHT OUT!! Si!!!! Que os parece? Este mosaico os adelanta algo… leed (pinchad en las fotos para verlas mas grandes)


















Comenzamos por Mayte de la Iglesia, todos conocéis el apoyo incondicional que desde este blog se hace a la moda y particularmente a los diseñadores españoles, pues ella es una auténtica modelo de gran caché y aparte de eso, tiene tiempo de compartir confidencias y experiencias en su blog, M.I.T ME con una espontaneidad y simpatía sin igual, porque ella es así estilosa y guapa y simpática y… veamos que nos ha preparado y cuál es su “must” de la temporada claro!!!:





Mayte de la Iglesia






“Hola Jana! Como soy una fanática y ardua defensora de la moda nacional, he buscado los homólogos a las imágenes del fotomontaje buscando dentro de la moda Made in Spain.

La prenda fetiche de este invierno por la que estoy recorriendo más metros de escaparates que nunca (el record lo tienen unas botas de montar a caballo que compré en Atenas y me fui 1 hora en bus hasta la tienda y otra más de regreso hasta casa....ja ja ja...Eso sí, son las mejores botas que he comprado hasta el momento) son las botas de caña alta hasta medio muslo y a ser posible planas. Es precisamente ahí donde reside la complejidad para encontrarlas. Por el momento ya tengo fichadas las de José Miró. Cualquier día cojo la sierra y les corto el tacón.
Las veo perfectas tanto para el día como la noche, por eso he preparado dos estilismos.

A la izquierda combinadas con un abrigo en tonos dorados de Juanjo Oliva, junto a un jersey de rayas de aspecto marinero como los propuestos por Ailanto, falda con aplicaciones de Alma Aguilar, complementado con collar Le Cadó, anillo Anil Arjandas y un bolso Chanel entre las manos. Las prendas que habitualmente utilizo por la noche (a excepción de las grandes fiestas o presentaciones) no difieren mucho de las que utilizo durante el día pero si les doy un mayor toque de sofisticación a través de joyas o bien por el maquillaje siempre recargado en los ojos y el cabello recogido.

Para el día he optado por una gabardina como las que encontramos en la colección de Miguel Palacio, junto a un vestido-jersey tejido a mano de Ramón Gurillo, chaleco en piel Jesús del Pozo, guantes hasta media manga Angel Schlesser, gafas inspiradas en los 50 como las Wayfare tamaño XXL o las lanzadas para este invierno por Ion Fiz, un borsalino de los cuales podéis encontrar una gran variedad y excelente calidad en Casa Yustas o La Favorita (Plaza Mayor-Madrid. Aprovecho para apostar por el comercio de toda la vida) junto a una bufanda de rayas y un bolso de gran tamaño en el que meter el book y los zapatos de tacón y….¡¡Preparada para esta nueva temporada!!”

Habéis visto a lo que me refería? Es estilosa, con sentido del humor, guapa y una modelo excepcional! Muchos besos Mayte como me ha gustado tenerte aquí! ESTILOSA!

Nuestra segunda estilosa, Mireia del blog “MY DAILY STYLE uno de los blogs que más leemos y releemos a lo largo de la semana! Encantadora con un estilo al que solo pocas saben llegar, ha sido entrevistada en multitud de revistas y calificada como eso, ESTILOSA, y es que su estilo proviene de dentro pero también de fuera, siempre impecable en sus apreciaciones, en sus fotos en sus estilismos... en fin fabulosa! Estas son sus palabras:







MIREIA










“Jana, allá voy!!

Esta temporada ando obsesionada con los looks ultra femeninos y las líneas depuradas. Me fascinó la colección de Chloé, con sus pantalones de talle alto marcando cintura, sus abrigos voluminosos y sus shorts en piel y en ante. Es un terreno que me apetece explorar mucho este invierno, pero para ocasiones especiales, Así que en lugar de mostrarte un momento puntual, quiero enseñarte uno de mis básicos para el día a día, el look con el que yo me siento más cómoda y el que considero más "yo". Para ello he utilizado dos de mis básicos: los pantalones pitillos y el blazer.

Adoro el cuero y, para mí, los pitillos de piel son un must desde el invierno pasado. Yo ya tengo dos! Estos son de Vanessa Bruno y se adaptan al cuerpo como una segunda piel.

Me gusta combinarlos con camisetas rockeras, esta es de Helmut Lang, aunque cualquiera con print nos sirve, incluso podemos robársela a nuestro marido-novio-padre-hermano! Yo lo hago!

Adoro los blazers, mi armario está lleno, al fin y al cabo es la prenda a la que más uso le doy y me gusta llevarlos de mil formas. Este gris es de Yves Saint Laurent, un clásico, una gran inversión que no pasa nunca de moda. Siempre llevo los blazers con las mangas remangadas, así de paso muestro dos de mis grandes pasiones: los relojes (ya desde niña me apasionan) y las pulseras con un toque punk-rock. Tengo mil, compradas en distintos lugares, regalos de amigos, etc. Estas que os muestro son de 2 de mis diseñadores favoritos: Philippe Audibert y Dannijo. Sus precios son relativamente asequibles y las podéis encontrar en Net-a-Porter. El reloj es de estilo masculino, con la esfera grande, últimamente sólo uso de este estilo.

Una de mis manías: sólo suelo ponerme los pitillos de cuero con zapatos. Intenté una vez usarlos con botines y no me resultó nada cómodo: medio pantalón me quedaba dentro de la bota, el resto fuera... ufff! Para este invierno me fascinan los pumps clásicos, los de toda la vida, con un poco de plataforma y poco más. Estoy saturada ya de tanta tachuela y tanta hebilla. Buscaba unos con tacón relativamente cómodo y esta foto de unos Calvin Klein es la mejor que he encontrado, aunque por las tiendas hay bastantes este año.

El bolso, ohhhhh, permíteme que ponga este inaccesible para casi todas pero es que es una maravilla, de Chloé. Me gustan los bolsos grandes y si tienen 2 asas, una corta y otra larga, mejor que mejor. ¿No es una preciosidad?

Ah, se me olvidaba! Todo esto acompañado por mis mejores amigas desde hace años: las Wayfarer, en negro son mis favoritas. Me compraré una gafa de sol tras otra pero ellas siempre seguirán siendo MIS GAFAS!!"

Fabuloso! Tomamos nota de todo Mireia y es una gran placer tenerte por aquí desde luego nos ha encantado verdad? ESTILOSA!

Seguimos con otra de mis debilidades.com, Stella del blog “STELLA WANTS TO DIE que simpatía, que cariñosa, y……… todo le queda bien!!!! Es otro ejemplo de lo que venimos hablando durante todo este post… vamos a ver como enfoca su prenda estrella y sus opiniones:










STELLA








“Hola Jana, Yo he elegido la lana como tendencia, y es que ya abarrotan las tiendas distintas prendas (sobre todo maxi-cárdigans y capas) de este tejido.


Mi propuesta, en este caso, es esta capa de lana de Miu Miu, aunque podemos encontrarlas muy parecidas en Zara... que combina a la perfección con una simple camiseta básica y unos vaqueros negros que todas tenemos en nuestro armario.

Para completar el "look" unos botines negros, y para las más presumidas estos driving gloves irían perfectos!

Añádele un tote (yo he escogido éste de Prada), y para las que no pueden vivir sin gafas de sol como yo, éstas Prada Butterfly con cristal degradado son ideales para la luz de otoño."



Uhmmmmm Stella me uno a varios de los elementos de tu look ya que los tengo!! Así que otra vez…. ESTILOSA!!

Seguimos con una persona por la cual siento… ya fanatismo como diseñadora! Se trata de nuestra adorada Condesa, de “EL VESTIDOR CONDE”, desde sus comienzos en el estudio de la casita de Wendy la sigo, la adoro y su visión de la moda me parece que se adelanta a tendencias y modas, es un genio para mí y de hecho, ya cuento con dos piezas suyas en mi armario y en breve se lanza a su propia tienda on-line lo cual le agradezco un montón porque ese talento tiene que exhibirse y dejarnos las visas desplumadas claro!! Ojo a su montaje porque su prenda estrella es una creación suya, la cual me encantaría lucir en Cibeles sin duda alguna así que ya hablaremos mi Condesa:











CONDESA














“Hola Jana, Ante todo muchas gracias por acordarte de mi para este post! Me hace muchisima ilusión!!!


Como me pedías, para mí la prenda estrella de esta temporada es la chaqueta militar, lleva un tiempo rondando por las pasarelas pero parece que ésta temporada es cuando finalmente se asienta la tendencia.

Yo me hice una el año pasado y le he dado muchísimo uso, por el día me la pongo con vaqueros o pantalones oscuros y camisetas de rayas, cosas discretas ya que este tipo de chaquetas suelen ser bastante llamativas y reservo el color para algún accesorio como los zapatos o el bolso.

Por la noche me gusta combinarlas de forma divertida, olvidando la discreción y sacándoles el máximo partido. Particularmente tengo debilidad por los vestidos o faldas que tengan bastante vuelo, mis favoritos los de tul. Los complementos dorados, para potenciar los adornos de la chaqueta y los zapatos tipo botín, nada de sandalias de tiras, zapatos fuertes a juego con la chaqueta.

Hay gente que me dice que prefieren las versiones más discretas de este tipo de chaqueta, pero personalmente creo que entonces pierden la gracia. No son en absoluto difíciles de combinar, la clave está en mantener el resto de prendas en tonos parecidos para que sólo destaque la chaqueta”

Pues si… fijaos en la chaqueta porque pertenece a su colección y yo desde luego la quiero! Así que otra vez mas…ESTILOSA!!

Y… por fin llegamos a esta estilosa tan atípica, no podía ser otra que… nuestra asombrosa y llena de glamour: “VOGUE FASHION NIGHT OUT”




Y es que si hay algo que define este evento es el estilo con el que rodeó Madrid el pasado jueves noche, todas las tiendas estaban preciosas, con un ambiente realmente agradable y era para disfrutarla en las calles en las firmas en el aire en el ambiente… y yo así lo hice. Como no podías asistir a todos sitios, lo mejor era por supuesto ver un poquito el ambiente de la gran carpa y sus personalidades y luego pasarla con los amigos, como yo hice, así que os traigo una muestra de mi recorrido con fotos de los personajes y conmigo en ellas de una forma peculiar para mantenerme así anónima, como a mí me gusta, porque el protagonista es este blog! por supuesto!

Empezamos con mi querida Alma Aguilar, una amiga a la que no podía dejar de visitar, la tienda estaba preciosa, con mis queridas Peonías sin duda si no mi flor una de ellas, con el famoso Champán Fresita, con unos vestidos preciosos y mi querida Alma, siempre amigable, sin ningún reparo y guapísima, pero por dentro y por fuera, fijaos en lo que os dice: IMPRESCINDIBLE VER EL VIDEO OS LO DEDICO EH??


video


Si un beso para todos vosotros los que leéis este blog porque ella nos quiere por supuesto!!!!!!!!!!!!! Y aquí unas fotos de ella conmigo, de Mi querida Rosa, su gran mano derecha guapísima!!! Y unos momentos en los que Lewis Amarante la estaba maquillando y hablamos todos y nos reímos, (gracias Lewis por tus piropos hacia mis ojos!) un ambiente agradable y en fin, os dejo las fotos!
























Seguimos visitando a mis queridas chicas de TCN, que simpáticas son de verdad! Paola, Almudena… todas sin excepción! Las cuales nos recibieron con un buffet libre de brochetas de gominolas si… como lo oís y unos cocteles granizados de excepción (a mi Janito le encantaron!!)










Os pongo fotos de todo ello destacando como no, los chicos gominola con sus collares de chuches me regalaron una brocheta de corazones y otra de helados de gominola, perfectas!!













Seguimos en mi adorada Sita Murt, como no, y les llevamos un coctel a las chicas aunque allí nos recibían con benjamines de champagne exquisitos y un regalo de una pulsera preciosa, tengo bastante complicidad con ellas porque soy muy asidua a comprar allí, así que entre amigos claro!!! Gracias a la encargada y a todas las chicas de Sita, las adoro y siempre me reciben llenas de cariño!






Como no… ya sabéis… parada obligada en Custo!! Con mis chicos!!! Y Norman máximo responsable de e-comerce de la firma, como os quiero a todos, entrar allí es como estar en casa, todo son bromas risas y… no os había contado… seguimos descontando de la tarjeta claro ja ja!!! Nos tomamos una copa con ellos y seguimos nuestro recorrido…







Unas pocas de fotos en las tiendas para que veáis las colas que había y el ambiente:





En este recorrido aunque estuve en más sitios os muestro lo más notable claro!





Fuimos a ver a Angel Schlesser y Anabel, que barbaridad imposible hablar con el dentro así que en cuanto le dijeron que estaba allí nos encontramos en la puerta y hablamos un rato por supuesto, que agradables son los dos y que simpáticos, en Cibeles también disfrutaré de su desfile, claro! y más adelante tendréis una sorpresa…… aquí os dejo otro documento para vosotros!! Escuchad!!:


video


Siii besos mas besos y ahora las fotos!!!




















Y……… como no iba a ir a ver a mi madrina, la quiero es lo mejor en moda en cariño en todo! Es que no lo puedo expresar, me quedo bloqueada porque es tal la admiración y el cariño que siento por ella que no tengo palabras, os hablo de mi Amaya Arzuaga, todo fueron abrazos risas hablar de moda de todo un poco y también, una sorpresa para vosotros claro, aquí va:


video


Y fotos, os pongo también una de mis queridos y adorados leggings, son impresionantes!!!!! Menuda colección la de Amaya!!! Increible!!! (AMAYA, madrina, prometo cumplir lo que estuvimos hablando)





















Como podréis ver es simpatiquísima, siempre riendo y bromeando, te quiero Madrina!!! Cibeles va a ser genial!






Al final?? Que mejor que ir a Isolee

Estar con la encargada, el dueño y todas las chicas, tomándonos un coctel mientras nuestros pies descansaban, y riendo a carcajadas porque es una tienda donde suelo comprar muy a menudo y recomiendo efusivamente!! Los quiero a todos!!


También mas fotos para que podáis ver…







Y el resultado final…

Vogue Fashion Night Out: 1 VISA: 0
















Que os ha parecido?? Con estos videos inauguro una nueva sección en La Ventana!! Los amigos de Jana! Cada uno de ellos irás saludando a todos vosotros y dándoos las gracias por estar aquí compartiendo sus post con sus colecciones!! Así que… ESTILOSA SIN DUDA!!

Y para concluir la opinión de nuestras primeras estilosas acerca de su “prenda estrella” asi que por orden os lo voy poniendo. Me ha encantado que quieran arropar a su compañeras asi que aqui van: Syl, Mariona, Beatriz, Miss at la playa, y Thesil






“Estas botas son mi prenda estrella porque las veo con muchas posibilidades para combinar esta temporada. Con vestidos cortos en negro un perfecto total look y si es en cuero mejor! También con jeans pitillo en gris, leggins, minifaldas... las hebillas en las botas y botines en todas las versiones, son un “it” de la temporada otoño-invierno 2009/10, desde luego yo me quedo con estas de Balmain… las quiero!!!!”

MARIONA (Diario de Estilo)



“Es difícil elegir una, tengo claro que me sumo y abandero los renovados 80, increíble verdad, los 80 del siglo XXI me han conquistado !!! Adoro las nuevas hombreras aunque exageradas mucho más estructuradas, las tachas en complementos varios ( aunque ya las vimos paseando por las calles la temporada pasada), los little black dress muy muy sexys, las asimetrías en vestidos, muy presentes en las noches de este invierno, los botines con hebillas, cremalleras, tachas ... y seguiría, estoy completamente enamorada de esta tendencia. Y hoy mismo, volviendo del parque me ha robado el corazón un bolso negro repleto de tachas de PRADA, wow, lo quiero, de eso no tengas ninguna duda, está el bolso y el clutch”






“Hola Janita, mi prenda clave para este invierno son los chalecos de piel, ya tengo unos cuantos en el armario... son perfectos para darle un toque chic a todos mis looks!!! Me los pondré con minis vaqueras, shorts, leggins, jeans, vestidos...QUÉ GANAS TENGO!!!!!!”





“Mi prenda para esta temporada: Una cazadora de cuero marrón con cuello de borreguillo. Abriga un montón y da un toque a 90's que me encanta. Ésta de la imagen es del catálogo de Zara, espero encontrarla en las tiendas.”






“Hola Jana, ya he elegido mi prenda estrella de la temporada. Se trata de mis zapatos de salón negros de Gucci! Los he elegido como prenda estrella de la temporada, aunque en realidad son de la temporada pasada, porque cumplen varios requisitos de lo que son las tendencias actualmente. El primero y más importante las tachuelas. La particularidad de estos zapatos es que llevan incrustadas varias tachuelas en dos colores en la parte trasera. El segundo, la combinación dorado con negro, esta temporada llenaré mi armario de estos dos colores, y estos zapatos con las tachuelas en dorado y negro la cumplen a la perfección. Y la tercera es que una parte de ellos está forrada de terciopelo, el tejido estrella de esta temporada. Así que, como cumple tres tendencias en una y además tienen un tacón cómodo (ni muy alto ni muy bajito) los declaro desde ya mi prenda favorita de todas las que tengo.”


Poco mas queda que decir, solo que es muy largo, pero merece la pena llegar a este final. Os dejo con un video, que no podía ser otro que… I love you baby....


Porque os quiero, lo habéis demostrado y lo seguís demostrando, así que todas vosotras también sois estilosas por supuesto.

Y recordad, “desayuna con diamantes,… pero con Jana antes”

Un beso y hasta la próxima semana con…



Allí estaré y os lo contare todo con pelos y señales, o mejor dicho, con moda y señales.


Un beso


JANA

85 comentarios:

  1. Hola jana! muy chulo! que casualidad acabo de colgar un post de Brianda y yo en el Photocall de Vogue!!!

    ResponderEliminar
  2. Jana, fantástico una vez más tu post! Es que enganchas y estas super estilosas! Que maravilla! Además de ser todas un encanto me han encantado todas sus prendas estrella! Las comparto con ellas!

    Lauris
    ______________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com
    http://madridallabout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. vaya chuleria de post ¡¡¡¡¡chuleria es poco¡¡¡¡
    me encanta como te ha quedado eres magnifica y vaya amigos que tienes,se nota que te quieren y esa noche te lo pasarias de ensueño,YO ME PONGO VERDE DE ENVIDIA,como me hubiera gustado estar alli .
    Mañana lunes volvere a ver el post porque sencillamente me ha sabido a poco
    Un monton de besos y......saludos a" tu " janito

    ResponderEliminar
  4. eres muy grande Jana,tus post no dejan indiferente a nadie:) un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. jolin q pasada d post ! la verdad esq todo esto me da muchisima envidia ! estas chicas tienen eso q yo siempre kise tener y n pude ni podre porq creo q no se hace, sino q se nace con ello: estilo
    podre seguir todas las tendencias q kiera q siempre parecera q no voy arreglada pero estas chicas van divinas con lo q se pongan.ays, envidia envidia, no se si del todo sana ! jajaja
    un besote para todas ellas sobretodo!

    ResponderEliminar
  6. pero bueno Jana! q cantidad de regalitos no?? q pasada!!!!!! q hay que hacer que yo a la proxima me apunto eh! jeje

    besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya post!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Una pasada!!!
    Me ha encantado todo!!

    Enhorabuena!

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  8. Vaya post por dios, te mereces que te saquen la alfombra roja solo por esto!
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. súper estiloso post!!!
    yo me apunto por supuesto a todas las tendencias
    y esa chaqueta militar tan fantástica..... la quiero!!!
    un besazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
  10. Qué bien conocer a las estilosísisismas más de cerca!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Buenos días!!!
    Muchas gracias por contar conmigo lo primero! lo segundo que hubiera gustado coincidir contigo esa noche! y lo tercero vaya POST!! me encantan tus estilosas!!
    Stella, pienso que es con la más coincido creo de compras juntas volveríamos con lo mismo a casa jeje, Mireia que me emboba con sus outfits y la facilidad de mezclar y que siempre acierte, que tía! Marina, tan especial siempre fiel a su estilo tiene el éxito asegurado con su colección y Mayte, con su elgancia y no sólo hablo del vestir, ella la desprende.
    Anda que os quejareis os tengo por todo lo alto! Un beso para todas y como no también para las otras 4 estilosas!!

    mua!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Jana:
    Me he quedado sin palabras con tu post, nos has dado una crónica super completa de la fashion Night. Ni la mejor revista nos da una crónica tan detallada.
    Lo q te quieren los diseñadores!
    Las entrevistas a las estilosas son estupendas!
    Se ve que lo pasastes genial.
    Cuando tengas la camiseta me avisas y nos ponemos en contacto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Muy bien repartidos los premios! Y que buenos los vídeos-saludo!

    ResponderEliminar
  14. Qué calidad de post! y además me apunto a todas las prendas estrellas que proponen nuestras nuevas estilosas y las que compartieron post conmigo.

    Deseando estoy de ver esa tienda on-line de la Condesa!

    un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Jana,
    Enhorabuena por tu nuevo post. Me ha encantado desde el principio al final. Me encantan las nuevas estilosas, las antiguas, la Fashion Night, Alma Agular, Angel Schlesser, Amaya Arzuaga, los videos, tus alegramañanas y por supuesto TU!!!
    Estoy deseando que empiece Cibeles y poder leer tus post
    Un beso
    Soledad

    ResponderEliminar
  16. Jana, creo q voy a dejar de leerte q lo paso francamente mal cada vez q leo tu post. Noto q m mpieza a carcomer la envidia y conforme le doy a la rueda para ir bajando la sensacion aumenta y aumenta hjajajajaja HIjaaaaaaaaaaaaa q bien t lo montas!!! desde luego Zaragoza es de las ciudades mas sosas q conozco, nunca pasa nada y cuando pasa por no ver a mil petardas de la carrera (dioos stan por todos los lados) dejas de ir jajajaja


    Joooo cuanto m alegro leer y ver todo. Es como si hubiera stado alli!!!


    besicos wapa!

    ResponderEliminar
  17. Que chulo hija, te quedan ideales los post como los trabajas la verdad. EStas cinco estilosas tb estupendas igual que las otras. Y las botas que ha elegido syl me encantan son ideales.
    Buena semana,

    ResponderEliminar
  18. Pedazo de estilosas todas, las 5 de ahora y las 5 primeras. Es todo un lujazo poder contar con todas y la fashion night vogue.
    Mi prenda fetiche para este año son las botas de caña alta que sin dudarlo me he comprado ya.
    Una vez más coincidimos... adoro a Amaya Arzuaga es ESPECTACULAR, pero también tengo una gran debilidad por Alma, son dos grandes mujeres y dos grandes diseñadoras.
    Como tú, todo lo que haces desprender un gran glamour y estoy impaciente por ver y leer todo lo que nos traes con la semana de cibeles.
    WONDERFULL tú y WONDERFULL post!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. jana.....la verdad que cada dia me alucinan mas tus post...son una autentica delicia leerlos...y como siempre la eleccion de tus estilosas de 10....son fantasticas todas.....me uno a la elección de las botas de syl de balmain...es que son una autentica joya quien las tuviera en su armario

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  20. Que buen aroma dejan siempre tus reportajes, son verdaderamente crónicas llenas de estilo y buen gusto...felicidades...bss

    ResponderEliminar
  21. Es lo q pienso wapisima. Tienes un blog stupendo, de los mejores q leo. Yo ahora ya de ropa comento poco y con blogs como el tuyo m pongo al dia de todo lo q pasa. Son stupendos y lo cuentas todo de maravilla.

    Besicos

    ResponderEliminar
  22. Madre mía Jana, pedazo de post!!!.
    He difrutado mucho!! ...
    No te has dejado ver!!!

    Felicidades por el trabajo!!
    Un besazo;)
    Lina Escalante

    ResponderEliminar
  23. Hola Jana,

    me encantan tus estilosas, yo tambien las sigo , otra que me encanta es Lucy de www.fashionbylucy.com, ¿conoces su blog, estilazo total!!!

    ResponderEliminar
  24. Genial post, como siempre! apuntaré ideas, besos

    ResponderEliminar
  25. Bueno...
    Excelente repor de la FNO, y como siempre unas estilosas magníficas.
    imposible añadir más.
    Enhorabuena Jana !!!
    Buena semana
    XXX

    ResponderEliminar
  26. LA CASITA DE WENDY: HOLA MUCHAS GRACIas!!! estais guapisimas!bess
    Laura: lo que me gusta encontrarme con tus comentarios!siempre de las primeras1 la prenda estrella todas geniales!! besazos guapa!
    Carmen: ayy cuanto te echaba de menos por aquí!! si que son estilosas eh?
    Danika: nada mas que por el comentario con ese cariño que lo has puesto eres estilosisima no lo dudes
    bess guapa
    Nelly: la pusera de sita es muy chula la verdad, y bueno lo de las gominoslas un detalle muy gracioso!! pero tb compré eh' ja ja bess jana
    voy contestando poco a poco luego sigo claro!!!
    gracias a todas sois fantásticas!
    jana

    ResponderEliminar
  27. Que post! nunca te he comentado pero ésta vez no podía dejarlo!
    Besos.

    www.elblogdenanette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Jana!!

    Genial el post! Las estilosas son fantasticas!
    Me ha encantado tu cronica de la Vogue Fashion Night, se nota que todos te quieren mucho y que os lo pasasteis genial, que envidia me das!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola Jana!!!
    Me ha gustado mucho el post y tu reportaje de la Fashion Night!
    Que suerte tienes! Ojala yo hubiese podido estar ahi!
    Besos
    Julie

    ResponderEliminar
  30. Isabel: graciassss eres genial lo sabias no?? gracias!! besos!
    dangerous. ja ja ja me ha encantado el coment!!
    barbara. tu siempre tan casriñosa y tan amble de verdad da gusto leer tus coments, la chaqueta tiene que ser nuestra claro!!! mil besos guapa!!
    A trendy: está genial eh? digo conocerlas un poco mas por sus gustos etc la informacion ha sido muy detallada de cada una de ellas eso me ha encantado! mil besos
    Syl!! pero que estilazo tienes mirala hasta comentando buena compañera, estilosa a mas no poder en fin te queremos mucho en la ventana! que rabia no vernos!!muaks
    Piluka: tan cariñosa de verdad, eres cariñosisima!!!! eso está hecho
    besazos guapa!!!!
    luego seguimos respondiendo no? a todas os lo mereceis por estar aqui claro!!
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  31. hola Jana!!
    pero que actividad continua tienes, no?
    menuda envida de la mala que me das!!!
    He estado cotilleando tu blog hasta los inicios y eres muy innovadora!
    las estilosas están perfectamente escogidas, te seguiré más de cerca para copiotear, que es muy sano!!!
    muxus linda!

    ResponderEliminar
  32. Hola Jana!que tal?
    estoy viendo, que cada dia me gusta mas tu blog, tus entradas estan super curradas, y me encanta leerlas de arriba a abajo!me entretengo muchisimo, y eso me encanta jajaja
    espero que siempre tengas esta actividad en tu blog
    unbeso:D

    ResponderEliminar
  33. un post genial! la verdad es q todos los estilismos me han encantado!! maravillosos!

    un besazo,

    ResponderEliminar
  34. IMPECABLE COMO SIEMPRE !!!!! OS ASEGURO A TODAS Y TODOS LOS QUE TENÉIS BLOGS O LOS CONSUMÍS QUE JANA HACE UN TRABAJO EXCELENTE Y QUE LE DEDICA HORAS Y HORAS, SE MOLESTA A CONTACTAR CON BLOGGERS, DISEÑADORES Y DEMÁS Y ESO IMPLICA UN ESFUERZO BÁRBARO, APLAUDO TU DEDICACIÓN, gracias de corazón por contar conmigo, sabes que siempre tengo un huequecito para ti, amable, cercana, cariñosa y fantástica redactora-editora o lo que le quieras llamar pq. lo haces todo, a muaaaaaa y a mis compañeras un besazo enorme por compartir sus estilazos con todas nosotras, hasta pronto a muaa

    ResponderEliminar
  35. Hola Jana!, yo también estuve por allí..., pero sin duda tu lo pasaste de escandalo!!, chica ERES ÚNICA!!.

    Mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
  36. genial el post!!! 5 elecciones geniales de chicas con estilo, sencillas, elegantes y que me encantaaaaaaaaan!!!!

    muy bueno de verdad!! besiness

    ResponderEliminar
  37. Alucinante post Jana!!!!gracias por informarnos más sobre las bloggers y lo que pasa en el mundo de la moda!

    Un besito!!

    Anna.

    ResponderEliminar
  38. Como de costumbre, un post trabajado, con muchas horas detrás y que es un regalo para todos los que te seguimos. Una selección impecable de mujeres con estilo, carácter, e identidad propia. Una combinación de gusto, elegancia natural e inteligencia, que las hace unos iconos de la moda y unos modelos a seguir.
    Una crónica de tu FNO excelente, tienes unas amistades estupendas y la verdad que con lo dulce y cariñosa que eres, no es de extrañar. Ya la madrina que tienes, Amaya Arzuaga, de nota, ¡Más nivel, imposible!!!!

    Un beso guapísima, espero con ganas tu próxima entrega.

    ResponderEliminar
  39. Miss A: me alegra que te gusten las estilosas y los videos claro!!
    thesil:estilosas mía menudos zapatos eh? vaya preciosidad! besazos guapa!
    Soledad:gracias por todo lo que dices en serio bess
    mqr:suuuu! hoy me has emocionado un montón te lo prometo, muchisimo, eres fabulosa! miss tipazo!! besazos!
    Lina: me encanta que hayas disfrutado, eso es lo que pretendo en serio que nos divirtamos muchisimo!!!
    Anónimo: gracias lo miraré encantada por supuesto todas sois estilosas!
    shoptimista:eso a tomar nota guapa!!
    chelo: GRACIAS!!!
    luego seguimos contestando! de verdad me encanta dialogarcon todas vosotras!
    jana

    ResponderEliminar
  40. Qué decirte mi querida Jana!!! Si no puede haber más que elogios. Me encanta los post que haces, y además al conocer a algunas de las otras bloggers me transmite aun más!!
    Enhorabuena y un beso muy grande.
    Tu fiel amigo.

    ResponderEliminar
  41. Jana! Ha sido un súper placer tratar contigo y no entiendo cómo no habíamos hablado antes con la de cosas que tenemos en común!!! de verdad, estoy encantadísima!
    A ver si voy el 18 y nos conocemos que ganas tengo ya con muchas de vosotras!

    Muassss

    ResponderEliminar
  42. madre mía Jana!! t superas post tras post!
    muchas gracias de nuevo por incluirme entre todas estas ESTILOSAS! la verdad es q ha sido divertido todo el proceso!
    y chicas, me encantan vuuestras propuestas!!

    muakss!!

    ResponderEliminar
  43. wow! me ha encantado leer este post!!
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  44. Me enviaste ya el email que me decías? Porque no me ha llegado todavía y no sé si es que no llegó o que todavía no has tenido tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Jannnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ME HA ENCANTADO EL POST y eso que debido a mi vena cotilla me hubiese encantado verte la cariña!! pero bueno... todo como siempre muy muy bie hecho, un 10! guapa.
    besos

    ResponderEliminar
  46. Vaya pedazo posts que te montas nena!! son una pasada... vaya curro..!!!

    Ahora, lo que disfrutamos leyendolo??? un montón..! es como pillar una revista y comenzar a leerte entrevistas, enterarte de lo que se lleva de mano de celebrities.. pues esto seria lo mismo.

    Una vez más; enhorabuena!!

    ;-)

    Pd: eso si... a la próxima te queremos ver a ti no a tu sombra!! je ej ej

    ResponderEliminar
  47. Para cuando una fotito de Jana?? jejeje! Menuda fuente de información tu post. Es un lujo tener la colaboración de las estilosas!
    A ver que nos depara Cibeles, que seguro que haces una buena cobertura!

    Besos desde Kill the Heel!

    ResponderEliminar
  48. hola jana,hace un tiempo que estoy desconectado de tu ventana por estar de viaje por motivos de trabajo,perooooooooo he tenido el placer de leerme todos los blogs anteriores para estar al dia,ME HAN ENCANTADO¡ me has hecho ver con tus ojos todo lo que yo deseo ver,chica,eres muy profesional y una cronista extraordinaria,me tienes enganchado con las entrevistas y con esos SUPERDISEÑADORES - AS
    un abrazo y muchos besos ah y me ha hecho mucha gracia lo de " mi janito" ¡¡¡que bueno¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  49. muy bueno tu post y que bien te lo habras pasado esa noche como me encantaria poder estar por alli.
    Las estilosas son magnificas y no sera justa definirme por uno solo me gusta todo y creo que hay tambien posibilidades y es cojer algo de aqui y algo de alla ¿no?
    un saludo a todos los diseñadores y un beso para ti

    ResponderEliminar
  50. wow menuda entrada más currada, estoy alucinando!! me encanta!

    xxx

    ResponderEliminar
  51. si señor, totalmente de acuerdo con la elección de las chicas "it" sobre todo con Mireia y Stella...son geniales!!!


    un besazooo

    ResponderEliminar
  52. Me encanta tu post! y aunque no conozco a todas las elegidas por ti, si son todas como las que sí has acertado de pleno!
    Beoss

    ResponderEliminar
  53. Felicitaciones!!!!!Tienes un blog que me ha encantado y de ahora en adelante siempre lo estare mirando.....y las estilosas son fabulosas todas, algunas ya las conozco mas de cerca y debo decir que todas tienen un encanto de buen gusto!
    Cuando puedas te pasas por mi blog!!!
    Un beso
    www.angelesalmuna.com

    ResponderEliminar
  54. Qué genial el post :D me ha encantado, más completo imposible!! oye... que como no se como eres, si me ves corriendo por Cibeles me saludes, yo estaré trabajando :D
    Muchos besitos!
    Ole esa Mariona... lo siento por las demás pero es mi debilidad ;) Loviu Mariona!

    ResponderEliminar
  55. bueno bueno yo a otra manera ya veras q fiesta nos montamos jajajaj y he conseguido hasta reportero!!!

    bss wapa
    pd/he vuelto a desayunar con ste post

    ResponderEliminar
  56. gracias jana por el super post! está genial, menuda reseña de la fashion's night out!
    gracias por mencionarme de nuevo

    ResponderEliminar
  57. Bueno, bueno, vaya pedazo de post! Me ha encantado leerlo chica. Felicidades y bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  58. Que pasada!!!!!!! con vídeo saludos y todo veo que lo pasaste genial, por lo menos hemos visto tu silueta, jejejeje, como me hubiera gustado estar allí gracias por tu crónica, ahora cuando oigo algún diseñador que mencionas en tus post no me suena a chino, gracias guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  59. wooow que post!!:D:D me encantan las botas, de la primera foto, son geniales yo las quieroo!!:D muy chulo tu blog:D un besoo

    ResponderEliminar
  60. Vaya post más chulo! Qué de contactos tienes! Te codeas con los famosos!! Dentro de nada te entrevistan a ti (si no te han entrevistado ya..).
    Me ha encantado el post.

    Besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  61. hola a todos! soy jana!!!!!
    esta noche me pongo a contestar todos y cada uno de los comentarios que tengo sin contestar!! que es la parte que mas me gusta claro! dialogar con vosotros!!!!!! y que nos digamos, a mi me gusta esto, a mi lo otro, la verdad esque las estilosas sonm una maravilla eh? que simpáticas y que estilazo en serio!! por fuera y por dentro!!
    besazos a todas esta noche me pongo, esto es de lo que se trata!!!
    jana
    mil besos

    ResponderEliminar
  62. Hola Jana!

    qué honor estar en este post tan trabajado y compartirlo con otras bloggers a las que admiro tanto, hay que ver las que lias con cada post que consigues reunirnos a todas

    miles de gracias y enhorabuena, cada vez son más elaborados los post, qué alto estás poniendo el nivel

    abrazos y de nuevo muchas muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. Janaaaaaaaaaaaaa reina disculpa no contestar antes...de verdad q llevo una semanita q pa mi cuerpo se qda...

    En primer lugar agradecerte tu visita...siempre tienes palabras bonitas para mí...eres un cielo de niña

    En segundo lugar decirte q soy fiel seguidora a tu blog aunq no te comente todo lo q quisiera...me gustan tus reportajes...nos haces cercano un mundo q quizás nos quede lejos.

    Bsitos preciosa...

    ResponderEliminar
  64. Jana!!! Por fin he podido leer tu post entero!!! Buf, que de cositas interesantes y como no, nuestras bloggeras guapisimas.
    Gracias por tu comment.
    Pobre Heath Ledger...
    UN fuerte beso.

    ResponderEliminar
  65. qué genial post!! te superas cada vez más!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  66. hola guapa, yo aquí poniendome al día y como no felicitandote por tu super post. me han encantado los estilismos de todas y la cronica que la fashion night!
    besos,

    ResponderEliminar
  67. hola jana!!!! muchas gracias! pero al final la otra asignatura la he suspendido, y terminare en junio..... que putada.... pero bueno.......
    gracias wapa!

    ResponderEliminar
  68. Hola Jana,
    que lujo poder leer los consejos de todas estas estilosas. Me apunto unas cuantas cosillas.
    Y de lujo veo que tambien fue tu Fashion Night Out, yo creo que me organice un poquillo mal, pero ya voy lista para la proxima...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  69. Con un post como los tuyos yo hago todas las entradas del mío para una semana. Madre mía, Jana, muy bueno. Oye, conozco a todas las blogueras y me encanta el trabajo que hace cada una de ellas en su blog, un placer leerlas de nuevo en el tuyo, es genial. Y qué buena tu crónica de la fahion night, me ha encantado, es como si yo hubiese estado allí también... mi pero ¡no te escondas! ¡Queremos verte!

    :D

    ResponderEliminar
  70. Hola Jana!!
    he estado fuera de vacaciones pero ya me he puesto al día con tu blog ;) Es alucinante el trabajo que haces, realmente fantástico! Genial la selección de las blogeras porque aunque hay algunas que no conocía las que si me parece que tienen muchísimo estilo! Y la crónica de la fashion night me ha parecido increible! muchísimas gracias por compartir las fotos con nosotros!!!
    Un besazo y sigue así porque da gusto leerte ;)

    ResponderEliminar
  71. Pedazo entrada!!! Ya he tomado nota de todas las opciones, jejeje.

    B*

    ResponderEliminar
  72. sin duda estas entradas tuyas de as 5 estilosas son las que mas me gustan, cuando conoci tu blog esta fue la segunda entrada que lei y me encanto!!! tienes muchisimo gusto para elegir a tus chicas vip,a parte de que estas rodeada de profesionales estupendos. Me ha hecho gracia lo del anillo de Anil que parte de una joyeria de mi ciudad!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  73. JANA, MIL GRACIAS POR HABERME HECHO PARTICIPE EN LA SECCION DE ESTILOSAS....NUNCA HUBIESE ESPERADO TU PROPUESTA Y LA VERDAD ES QUE FUE DIVERTIDO A LA VEZ QUE ALECCIONADOR (GRACIAS POR HABERME AYUDADO CON EL MONTAJE DE LAS PIEZAS EN EL ESTILISMO)....JEJEJ

    LOGICAMENTE HAS RECIBIDO TODAS ESTAS MARAVILLOSAS FELICITACIONES, TE LAS MERECES....Y CON TODO MI CARIÑO TE ENVIO UNA MÁS, ENORME!!

    ¡¡¡SALUDOS!!! A LA ESPERA DEL PRÓXIMO POST

    ResponderEliminar
  74. Hola Jana! Hoy he descubierto tu blog y ya me he hecho "fan" :) Te felicito porque es muy chulo! Me ha encantado el post de las "más estilosas"!!
    gracias guapa!

    ResponderEliminar
  75. Menudo repaso a las tendencias de esta temporada de la mano de tanta estilosa...
    Tomo nota de sus consejos,son todas estupendas aunque siento debilidad por Stella y SYl.Besos

    ResponderEliminar
  76. La verdad esque si! cibeles este año no nos ha defraudado...

    A estado cargado de todo un poco, buenos diseños, originalidad ...aunque tambien alguna sorpresita y algo de polemica.

    un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  77. Jana me encantan tus post! Siempre te lo curras! Felicidades.
    Muaak

    ResponderEliminar
  78. Janita!!! hoy no t he llegado ni a la suela de los zapatos pero creo q el post t gustara.

    Besotes reina!

    ResponderEliminar
  79. Hola Jana!!!
    Me ha encantado este superm post tan completo!!!!!Tomo nota de los consejos!!!!
    Hace unos días por fin tuve tiempo de dedicarle unas horas a mi blog y pude por fin investigar como se publicaban los blogs favoritos, por supuesto tu estás entre ellos!
    Un beso y no dejes de publicar posts asi!
    http://olindastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  80. hola, jana me encanta tu blog, es genial para conocer todo sobre la moda
    http://layolaes@yahoo.es/

    ResponderEliminar
  81. Me encantan lo contuindentes que son tus posts!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar