domingo, 14 de junio de 2009

...CON TODA SU ALMA!!!

….SI!! ”Con toda su Alma”, no se me ocurre mejor título para esta ventana hoy, puesto que es lo que hay en ella, “Alma” por todos los rincones… sino, fijaos en estas imagenes:



















Hay luz, pureza, blanco, feminidad, es un espacio claramente concebido para albergar todo lo que normalmente “ella“ mima tanto y cuida hasta el mismísimo detalle, así que si con las fotos podemos ilustrar lo que vamos a visitar… con este video podemos expresar nuestra alegría ante su nueva creación, porque MAMMA MIA!! AQUÍ ESTÁ OTRA VEZ... OS SUENA LA CANCIÓN VERDAD… PUES ESO, AQUÍ DE NUEVO! Porque con la PRIMERA no hemos tenido suficiente y si seguimos cantando… como podemos resistirnos? Simplemente no podemos resistirnos a este nuevo espacio “Alma Aguilar”!

Vamos a tener un recorrido detalladísimo por cada rincón de la nueva tienda-espacio creado por la diseñadora y todo ello entremezclando una entrevista que la propia Alma estuvo dispuestísima a contestar, eso no es nada raro en ella, ya que su accesibilidad y amabilidad no conocen límites!

Lo primero que me llama la atención de este su nuevo proyecto, es la forma en la que desde un principio fue concebido, para ella ha sido como realizar otro de sus diseños, de sus maravillosas creaciones de moda, solo que esta vez la tela es un espacio físico, las paredes, los techos, balcones, escalones… todo, molduras,… son en este caso el equivalente a ”las telas” que utiliza al pensar por ejemplo en uno de sus maravillosos vestidos! O al menos esa es la sensación que yo he tenido durante todo este tiempo…

Y como cualquier diseñador, si tiene algo en mente tiene que tener los materiales y las telas adecuadas, así que esperó pacientemente hasta que el lugar adecuado surgió, no podía ser otro, debía ser este y en cuanto lo vio, lo supo: ”AQUÍ ES DONDE DEBO REALIZAR MI DISEÑO”

Todo, absolutamente todo está supervisado, revisado, diseñado, colocado por la propia Alma, hay un “mucho de ella “ en todos sitios, pero lo que es más difícil todavía, sin tratar de restar un ápice de protagonismo a los diseños, la ropa, ya que este era el objetivo, que todas estas genialidades estuviesen en un espacio único y especial! ACORDAOS DE MIS PRENDAS ESTRELLA!! PUES AHORA ESTÁN ALLI!!! JA JA




















Así, que como si de una colección de ropa se tratase, voy a ir mostrando cada hueco… veréis como OS VA A ENCANTAR!!

JANA: Que has querido expresar en este nuevo espacio tan especial?

ALMA: He tratado de crear el lugar ideal para exponer mis prendas, un espacio Alma Aguilar, con su luz, su color, su olor (que todavía no he encontrado por cierto!). Una casa de costura contemporánea, bohemia femenina y creo muy apetecible!















(*) En el fondo de la pared se proyectan desfiles de las colecciones de Alma. Detras de la pantalla se encuentran los probadores.


JANA: Que hay de ALMA en él?

ALMA: Todo, todavía no está terminado y no lo estará del todo hasta dentro de algún tiempo, porque me gusta escuchar a los espacios e ir decorándolos a su ritmo, no disfrazarlos a la fuerza... Cada rincón, cada mueble, ha sido diseñado o pensado por mí, sin pretensiones porque el espacio ya era maravilloso de por sí, y las prendas son las protagonistas absolutas.















JANA: Al elaborar el proyecto del diseño, distribución de luces, espacio, decoración etc. lo has hecho como cuando diseñas una de tus fantásticas creaciones?

ALMA: Si, es muy parecido, al final es buscar la armonía y en este caso observar el espacio y dejar que las ideas fluyan.

JANA: Que es lo que siempre te inspira, artísticamente, especialmente al diseñar la tienda?

ALMA: Cada espacio hubiera sido diferente. Este espacio era muy especial de por sí, techos altos con molduras y rosetones de 1850, puertas inmensas y balcones señoriales, una tarima de madera imposible de reproducir a día de hoy, chimeneas donde casi te puedes esconder. Todo bañado por una luz mágica, era difícil no hacer algo bueno con él, solo había que respetarlo. Nunca me inspiran las mismas cosas, a veces son cosas cotidianas y en ocasiones cosas extraordinarias, siempre hay que estar atento a la brisa que trae a las musas, nunca puede pillarte despistada.















JANA: Que sensaciones crees que experimentará la gente cuando entren en esta nueva ALMA AGUILAR?

ALMA: Las sensaciones ya están siendo súper buenas!, he escuchado toda esta semana: "uno de los espacios más especiales sin duda de todo Madrid", "toda una casa de costura francesa", "ahora estas donde tus prendas merecen", y cosas así de fuertes...

Yo he querido expresar mi sensación al verla con música, porque así te sientes en ella como una autentica reina del baile absolutamente vital, luminosa alegre… ”The Dancing Queen”


JANA: Que nos puedes decir de tu colección Allegra, ya que es una de las novedades que podremos encontrar próximamente en la tienda?

ALMA: Allegra es la segunda línea de Alma Aguilar, mas calle, más casual, más económica... un proyecto con el que estoy muy ilusionada! A la tienda llega en Septiembre y ya tengo lista de espera.

JANA: Háblanos de más novedades...

ALMA: Todavía no hemos cerrado todos los productos que tendremos en la tienda. Vamos a tener los exclusivos y maravillosos perfumes de Anick Goutal, foulares pintados a mano, algo de bisutería, magníficos y artesanales tocados, colección de zapatos y bolsos, y un sin fin de objetos para los que hay cabida. Bueno, y mi colección de novias, la joya de la corona!!! ja ja ja.
















(*) Estas imágenes pertenecen al salón de novias y costura


JANA: Una exclusiva “inconfesable” que se pueda contar solo a Jana….

ALMA: Se me pasará espero, pero si os pasáis a cotillear me encontrareis con la bayeta en la mano y colocando cada cosa en el lugar exacto donde debe estar... ahora es como una prolongación de mi que no puedo dejar de mimar. Y mi otra exclusiva, esta mucho mas glamurosa; mis clientas "celebrities" están encantadísimas!

JANA: Que elemento de la Tienda es más especial para ti y porqué? Digamos, el equiparable en mis post habituales a tu “prenda estrella” ja ja ja (en este caso es un elemento de ella claro!)

ALMA: Quizá las hornacinas de capitoné en piel blanco (unos huecos en la pared con luz, para exponer objetos como si fueran obras de arte), son una idea en mi cabeza desde hace muchos años... y mira, todo llega. También el recibidor o zona de caja, de qué color creéis??? ROSA!

















JANA: Cuando entras y la ves, que sientes?

ALMA: Todavía un poco de incredulidad. Es tan bonita que en el fondo no me lo creo del todo.... y desde luego orgullo y satisfacción (como el rey no? ja ja ja)

Y LA ÚLTIMA.........


JANA: Cuantas veces dijiste “grrrrrrrfffunkkkkkkk!!!!” durante su construcción? (ja, ja, ja, lo normal ante una inauguración claro!!)

ALMA: 30.467 veces!....

















La verdad es que me parece tan simpática y responde a todo con esa calidez y confianza que hace que me haya sentido muy muy relajada y agusto en este su nuevo espacio, su bebé, con la entrevista, y no quería terminar todo este maravilloso recorrido en un tono elegante, por las imágenes, y muy muy sensorial, sin una anécdota divertida que le haya ocurrido durante todo este proceso creativo, ya me conocéis!! Siempre pidiéndoles mas y mas para mostrar! y era imprescindible poner una nota de humor, así que os dejo con ella…


“Anécdotas? bueno, hay muchas...

Como discuten los oficios entre si, es algo que si no veo no creo. Como niños pequeños, el carpintero, el electricista y el albañil, y además se "chivan" ja ja ja... y yo con cara de póker tratando de transmitirles la pasión por lo bien hecho... pobre de mí! y en medio de alguna de estas tensas discusiones uno dice: "mi novia dice que le encantaría conocerte", lo más surrealista de mi vida.

Varias clientas que se han ido presentando por curiosidad a la tienda sin estar abierta, y me han pillado con unas pintas! (incluida alguna ministra!)

Y por último la mejor creo; Mi hija Allegra en la puerta de la tienda diciendo a todo el mundo que se queda mirando (que es mucho) "Alma Aguilar es mi madre!! y yo soy su hija!!"...!!!”

Me han parecido geniales, como es ella porque de verdad que es así tal cual os la he presentado, en el tiempo en que nos conocemos es una verdadera artista, pero también es una persona con una simpatía y sentido del humor sin límites!! Y este espacio es femenino, delicado, con inspiraciones, evocaciones, un lugar donde permanecer atentas con todos los sentidos, ya que estos se sentirán recompensados.

Yo me quedo con mi “prenda estrella”, claro está, como siempre hago en todos mis post, y he elegido esta imagen… MAS BIEN TODO LO QUE HAY COLGADO EN ELLA!!! y por supuesto tambien me quedo con las Hornacinas de Capitoné. SON UNA AUTENTICA OBRA DE ARTE!!!

















Ha sido un placer formar parte de cómo se concebía todo este maravilloso lugar, que si estáis en Madrid o venís no podéis dejar de visitar, porque es sin duda uno de los sitios más exclusivos que he visto en mi vida, por su concepción no como de una tienda mas de ropa, sino de un espacio muy cosmopolita pero que a su vez te transporta a diversos lugares especiales donde encontrar auténticos objetos elegidos cuidadosamente además de sus maravillosas colecciones y atención futuras novias!! PARADA OBLIGADA, POR SUPUESTO!
Y todo esto está en:

Calle Villanueva 13, esquina C/ Lagasca, Madrid

Quiero dar las gracias a la fantástica Alma Aguilar, la cual con todo este barullo y la cantidad de trabajo que una inauguración así supone, ha colaborado en todo absolutamente todo lo que le he pedido para realizar el post, nos hemos reído mucho puesto que en principio tienes una fecha para abrir y luego todo te parece poco para perfeccionarla y las cosas especiales se hacen esperar y hemos cuadrado al fin una fecha!! Pero sobre todas las cosas gracias Alma! Han sido unas semanas tremendas para ti y sin embargo aquí has estado dispuesta, para todas las personas que leen esta ventana, para que no se perdieran detalles!! Y por ser como eres! Increíble, ingeniosa… artística a más no poder, creativa!!!

Quiero dedicarle a ella el post, y como no a todos vosotros por ese apoyo tan grande que mostráis semana a semana al leer mi ventana, ya que los comienzos son difíciles pero vosotros, bloggers compañeros, ANONIMOS, gente que disfruta y le apasiona la moda, lo hacéis posible, agradable y muy reconfortante! así… que ahí va mi “alegramañanas” de hoy, no podía ser otro que “EL ALMA AL AIRE” PORQUE SI, ESTA VEZ LE HE ROBADO EL ALMA AL AIRE… PARA DÁROSLA…”

Disfrutadlo, cantad, en las inauguraciones todo esto es lo que se hace y estamos de fiesta!!!




Y recordad: “Desayuna con diamantes…..pero con Jana antes”

Un beso y hasta el próximo post muy muy especial…

Jana

Fuentes: Alma Aguilar

71 comentarios:

  1. Soy la primera otra vez, jajajaja. Me encanta el post y me encanta Alma. Cada día te superas y parece q me lees la mente para saber cuales son mis diseñadores favoritos: Elio, Alma...
    ES PERFECTA ALMA, tan sensual, etérea, elegante, sofisticada... quiero ser ELIO Y ALMA.
    Muy buen post. Besos, Silvia.

    ResponderEliminar
  2. precioso linda jana... me has transmitido todo el charme de alma, de su tienda, qué es un espacio del que seguro no querré salir cuando vaya... sé todo el trabajo que hay detrás de este post y te ha quedado perfecto, encantador, como su protagonista. y doy fe de ello, pues personalmente sé que alma es como su nueva boutique maravillosamente cercana, encantadora y cosmopolita. UN DIEZ MI LINDA. BESOS PARA TÍ Y PARA ALMA

    ResponderEliminar
  3. una tienda preciosa,y como bien dices " con alma " me encanta y me pasare personalmente para verla.
    como siempre te has currado el post y eres muy buena en tu trabajo.
    un besssssso muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta entrada. Me encanta Alma Aguilar (todavía no me he podido quitar de la cabeza un vestido del verano pasado que me enamoró), y la tiene me parece totalmente de ensueño, perfecta, adecuada a sus diseños.
    Además, menudo privilegio poder contar con sus palabras para completar el post.
    Que ganas de conocer esa nueva línea de la que hablas.
    Me apunto la nueva dirección ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡hola Jana!
    he estado de vacaciones y no he podido entrar a verte pero ahora... 3000 lavadoras despues!! ha llegado el momento de sentarme en mi sofá y leerte con calma. Vaya tienda con más encanto, íntima y especial, es cierto que es como su ropa.
    Me ha encantado y me dan ganas de casarme otra vez sólo para ponerme un traje suyo...
    Tengo que leer tambien la entrada de Elio, que parece muy interesante pero te comento mañana, hoy estoy muertecita!!!!
    BESOS AMELIE

    ResponderEliminar
  6. Hola Jana,me ha parecido magnifica la nueva tienda de ALMA,ha sabido darle ese encanto,tan peculiar en ella,tiene dulzura e invita a entrar y verla por todos sus rincones,el rosa ha sido un acierto,y que gracios lo de los albañiles¡¡¡¡¡¿sabes?me gusta mucho todo lo que hace y espero ver lo de septiembre.
    bueno para ti tambien tengo un halago y es que eres una profesional como la copa de un pino,la entrevista chapeau,y las fotos son de mucha calidad
    como siempre un beso

    ResponderEliminar
  7. Jana te tengo q felicitar por este post, es fantastico.
    Me ha encantado la entrevista, se ve tan cercana y tan linda.
    La tienda es maravillosa, es preciosa.
    Me hubiera gustado alguna foto de las dos juntas hablando sentada en un sofa. Hubiera sido la guinda del pastel.
    Enhorabuena por la entrevista.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de leerte que pasada de tienda y como no de prendas el vestido blanco me encanta la tienda es una pasada que alegría e iluminación así da gusto comprar, no la conocía para variar en mi por eso me encanta tu blog amplio conocimientos y nuevos diseñadores.

    ResponderEliminar
  9. Una maravilla! Da la sensación de que entras en ese espacio y no quieres salir. La ropa de Alma es preciosa y me ha encatado conocerla aún más de cerca.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Magnifico Post Jana!!!
    Me he quedado sin palabras. De nuevo un post genial, tan maravilloso como siempre. Es increible como has conseguido describir este nuevo espacio, de verdad increible!!!
    Y que decir de este nuevo espacio ALMA? Solamente que es tan maravilloso como su coleccion, UNOS VESTIDOS COMO LOS DE ALMA SOLO PODIAN ESTAR EN UN ESPACIO COMO ESTE!!!
    Un beso y felicidades de nuevo por tu post
    Piero

    ResponderEliminar
  11. Que tienda tan bonita y femenina!

    saludos y buena semana!

    Carolina

    ResponderEliminar
  12. Está claro que la personalidad de cada uno se refleja en la ropa que hace y la ropa de Alma es preciosa

    BEsos

    ResponderEliminar
  13. Estupenda colección. Yo sólo me visto made in China. En fin...

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Janita!, ya sabes, como siempre gracias por el cariño con el que lo tratas todo en general y a mi en particular. Besos a todos y gracias tambien por mirarme con tan buenos ojos.
    Con cariño.
    ALMA AGUILAR

    ResponderEliminar
  15. hola a todos soy jana!! o como Alma me llama cariñosamente "JANITA"! gracias por todos vuestros comentarios,podeis seguir disfrutando de este maravilloso espacio y ALMA!!!! LO QUE HAS PODIDO TRABAJAR EN EL EH?LA VERDAD ESQUE SE MERECE TODO EL CARIÑO DEL MUNDO Y MAS, TANTO EL ESPACIO COMO TU !! TB ENTRE TANTO TRABAJO HA HABIDO BUENOS RATOS, VERDAD? COMO LAS ANÉCDOTAS QUE NOS COMENTAS!! ERES ADORABLE!! Y LA TIENDA ES MARAVILLOSA!!A SEGUIR DISFRUTANDO DE ELLA!
    MIL BESOS!!
    jANA!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el post,es genial!Me encanta Alma Aguilar y la tienda es de ensueño,como de cuento!Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Un 11 sobre 10, qué pasada de entrevista, novedades, detalles, una conversación entre amigas, así da gusto !!!
    XXX wapísima ;)

    ResponderEliminar
  18. que preciosidad de post neni!!! me ha encantado y encima de alma aguilar que me encanta sus vestidos siempre son un objeto de deseo para mi!!

    un besin guapetona

    ResponderEliminar
  19. Me anoto la dirección, en breve hago visita a Madrid!

    un beso

    ResponderEliminar
  20. Querída Jana,

    Me he liado y te he dejado un comentario en el anterior post.(lo del comentario de ese anonimo que ha dejado un poco sorprendida ... pasando, tu mucho ánimo!!!!!).

    Esta diseñadora siempre me ha gustado y tiene algo que aprecio mucho, como personaliza brillantemente sus espacios (tiendas), es un gusto comprar!!!

    Un beso muy grande y ya sabes .... pasando de malos rollos!!!

    Lina Escalante.

    ResponderEliminar
  21. hola Lina soy jana,
    gracias,muchos besos!eres genial!esto lo aprecio muchisimo..
    a que Alma es fabulosa? es verdad,tiene algo especial!y de veras que en este espacio lo ha plasmado,da gusto comprar!
    gracias
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  22. hola Jana,ya me he desliado un poco del trabajo y te comento: has hecho un post precioso,porque has expuesto todo lo necesario para que asi lo sea,has ligado lo sencillo,lo bueno,el amor a tu blog,el cariño que se te nota le tienes a Alma y de todo ese conjunto ¡¡¡¡¡tienes el resultado¡¡¡¡
    ALMA,eres encantadora,tienes un gusto exquisito y te felicito por tu tienda,la cual no dejare de visitar cuando pase por Madrid.
    Un abrazo Jana .

    ResponderEliminar
  23. JANA JANA,cada dia me sorprendes con tus comentarios,entrevistas y mira que lo tienes dificil porque cada dia te pones el liston mas alto,te sigo con interes porque se que cualquier dia nos vas a poner un bombazo,tienes soltura en tus comentarios entrevistas y se nota que entiendes de moda,y asi yo voy cojiendo poquito a poco algo y me va muy bien,tus consejos referente a la boda fueron perfectos y estoy contento,gracias por todo,eres buena chica y tienes una ventana divina.

    ResponderEliminar
  24. Hoy estoy un poco despistado y me ha pasado como a Lina Escalante,me he confundido y me he pasado a otro post,bueno aqui estoy para decirte que me ha gustado mucho la tienda de ALMA AGUILAR es IMPRESIONANTEMENTE BONITA,su hija es pequeña y ya esta orgullosa de mama Alma,muy buena la entrevista y tus puntos de vista muy acordes,la verdad es que sabes muy bien lo que haces y yo me alegro porque paso un rato muy agradable leyendo tus opiniones y los comentarios de tus seguidoras.
    La musica tambien me anima.
    todo mi cariño chavala.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la tienda me encantan las fotgrafias y me encanta tu blog,aqui tienes una seguidora incondicional,te he descubierto a traves de unas amigas y me he llevado una gran sorpresa porque me esperaba lo de siempre...pero ya ves que de veras me gusta tu trabajo te voy a ver por esa ventana tan peculiar y me hace mucha gracia.
    Hasta otro dia y un besote

    ResponderEliminar
  26. jajaja, lo de gggrrrrffuuuccccjjjj, me ha encantado!
    la verdad es q tiene un espacio increible, y la elección de los colores ha sido un acierto, da sensación de calma, relax...

    ResponderEliminar
  27. SENCILLA Y DELICADA...

    ResponderEliminar
  28. Querida Jana!!! menuda sorpresa... no pensaba que harías un post con los comentarios de Alma sobre su nuevo establecimiento, ha sido muy divertido verlo y leer a Alma describiendo ese espacio tan personal y tan lleno de luz como sus colecciones... Me ha encantado la tienda y me encantaría poder visitarla la próxima vez que esté por Madrid. Buen trabajo Jana eres la mejor y con diferencia...

    ResponderEliminar
  29. FELICIDADES ALMA!!!, de verdad, además muy ALMA AGUILAR!! BSS Peio
    saludos y felicidades Jana

    ResponderEliminar
  30. hola soy jana!!
    gracias Peio! es cierto,este espacio es fabuloso verdad?
    un beso a ti y otro a Jose!
    jana

    ResponderEliminar
  31. OJU MI ALMA!!!
    Genial post Jana, tan animado y currado como siempre. Tu idea de empezar de manera tan animada, te hace leer el post de principio a fin de una sentada.
    Este es un espacio estupendo donde ademas de conseguir unos vestidos maravillosos, te sientes maravillosamente bien.
    Felicidades Jana por este nuevo post y felicidades Alma por este estupendo espacio donde disfrutar de tus magnificas creaciones.
    Un beso
    Mat

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado, como siempre.
    Menuda currada de post!!!
    La entrevista genial y el espacio precioso. Resulta de lo más relajado.
    Y la canción de ABBA no puede estar mejor escogida, es de mis preferidas.
    Bss

    MAR

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias por la bienvenida Jana!! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola Jana!!!!
    Otra vez t tengo que dar la enhorabuena por tu post porque no dejas de sorprenderme.
    La nueva tienda de Alma es como de cuento y seguro que te hacen sentir como una princesa, jejeje, me ha encantado.
    Muchos besoss
    Teressa

    ResponderEliminar
  35. Perfecta colección de Alma, no conocía tu blog, tienes talento y buen ojo, en serio.
    Un besito y gracias por pasarte por el mío

    ResponderEliminar
  36. lo de las interrogaciones en el chaleco es porque no tengo ni idea de donde es

    pero hay uno en zara parecido
    el mio es de hace añoosssss
    soi la de theircloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Menos mal que ya me han arreglado este trasto,he estado aburridisima sin mi ordenador,y casi me pierdo este post tan interesante,¡¡¡¡que bien te ha quedado que chulada¡¡¡¡ como tambien me ha dejado "anonadada" la tienda de ALMA,esta muy bien la entrevista y todo es muy ameno,me gusta que los grandes sean asi de sencillos y comenten digan y nos hagan saber sus cosillas diarias y sentirnos cerca de ellos,porque desde los pedestales no hay mucha comunicacion ?no¿
    BUENO SOY TU AMIGA LA EXTRANJERA ( eso digo yo)
    y te pongo anonimo porque asi es mas rapido
    besos

    ResponderEliminar
  38. Pues ya te contaré...................... todo ha salido bien.

    Alma estupenda como siempre y nadie podía crear un espacio así de delicado solo ELLA.

    Un beso

    :)

    ResponderEliminar
  39. He mirado todas las fotos, me he leido la entrevista mientras sonreia con las anécdotas que le han sucedido a Alma, y me he quedado enamorada con esa ropa tan femenina que, no creas, a veces cuesta encontrar.En alguna visita a Madrid seguro que le echaré un ojo. Gracias por descubrirme a esta creadora de maravillas. Bss

    ResponderEliminar
  40. Q ropa mas bonita y q tiendas mas amplias, estilosas, si es q o tienen todo!!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el diseño de interiores en las tiendas, y esta es especialmente bonita. Sin duda pasare en cuanto pueda a verlo en persona. Muchas gracias Jana, otra vez, por acercarnos a los diseñadores españoles.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Me encanta Alma!! Creo que es totalmente cautivadora...

    ¡gracias por acercarnos un poquito más a esta gran diseñadora!

    Un besazo,


    www.tres-studio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. ya te he dicho que me encanta Alma?!?!

    jejeje... un post de 10!

    bsis,


    www.tres-studio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Hola Jana,

    En primer lugar felicitarte por tu blog. Soy relativamente nueva en esto y acabo de descubrir tu blog, asi que tengo entretenimiento para rato para ponerme al dia.
    Alma me parece maravillosa y lo mismo ha reflejado en su tienda.
    Un beso
    Soledad

    ResponderEliminar
  45. joer palabrita q deje comentario en este post!!! no se a veces m da error jejeje pero si q lo lei!! t tngo cazada en cuanto actualizas m salta jajajaja los leo todos al poco de ponerlos!!


    bss wapisima!!

    gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  46. no se q les pasa a los anonimos xica. Yo tngo uno (q m conoce) porq por lo q m pone es de mi circulo o m sigue muxo q es la lexe. Mira q m da = q m diga vaya pelos o vaya ropa o tal y cual pero faltando pues no. Q una aun tiene corazon.

    Animo con el tuyo!

    ResponderEliminar
  47. Que tienda más preciosa!! me ha encantado, igual que la entrevista y tus comentarios.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  48. hola a todos soy Jana!
    es increible esta tienda-espacio,la verdad esque entro a leer los comentarios y me encanta pq se nota que os ha gustado muchisimo la tienda,eso es fantástico! porque los vestidos debían estar en un sitio así verdad? bueno os sigo dejando disfrutar de Alma!!
    besos
    Jana

    ResponderEliminar
  49. Hola Jana!!, me ha encantado conocer tu blog es muy, muy interesante..., me encanta Alma Aguilar, y la tienda es una pasada!!
    Gracias , yo también te seguiré muy de cerca...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  50. Si paso algun dia por Madrid no dudaré en visitarla.

    Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  51. Nena! con estas pedazo de entrevistas necesito media hora por post... madre mía!!!
    Alma es una gran diseñadora y tenes razón, un encanto.
    El próximo viajecito a Madrid visita obligada.
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  52. tengo ganas de ir a la tienda! parece una persona majísima y muy abierta, no?

    una entrevista genial, como siempre

    ResponderEliminar
  53. Hola Jana!!!
    Un post genial como siempre.
    Me ha encantado la tienda, es preciosa y los diseños de Alma son geniales!!
    Felicidades.
    Besos
    Julie

    ResponderEliminar
  54. wapi mientras llegues jejejeje Siempre es de alegria verte por mi casa! stas invitada cuando kieras.

    Oye hay posibilidad q pongas la actualizacion de los blogs? tienes estupendos links y es mas sencillo si salta cuando los han actualizado.

    bsotes1

    ResponderEliminar
  55. Como ya te he dicho este blog es maravilloso.

    Este post de Alma me ha enamorado más aún de ella, sus piezas son tan frescas.... y la tienda es espectacular, un gran trabajo, que luz, que espacios, que lámparas.....

    Sigue así y estoy impaciente por leer el próximo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  56. Hola Jana! Muchas gracias por tu comentario, y... a través de él dejarme descubrir tu blog, porque... me ha encantado! Yo tb soy super fan de Alma y... me ha gustado muchísmo la entrevista!

    ResponderEliminar
  57. Qué fotos más bonitas y que cuidadas!
    Además ella ha sido encantadora con la entrevista, en mi próximo viaje a Madrid, me paso sin duda!!

    ResponderEliminar
  58. Ay que no conocía yo tu blog!!! Lo que me he estado perdiendo, menos mal que te he encontrado por el facebook ^^

    Que tienda tan estupenda la de Alma y que diseños tan espectaculares, me ha encantado.

    Buen finde...

    ResponderEliminar
  59. FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    MUCHAS MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    JANA ME ALEGRO MUCHO,HE LEIDO MARIE CLAIRE Y EN LA PAGINA 125 PONE:
    La ventana de Jana glamurama....por fin un blog dedicado a la moda española todos los secretos y novedades en un solo clik.imprescindible.
    Te lo mereces porque es verdad,porque lo haces muy bien con toda delicadeza y siempre nos haces sentir bien cuando entramos en tu blog,ya ves que todo trabajo........obtiene una recompensa y la tuya es para seguir adelante y superarte si cabe aun mas.
    un besazo y ya sabes que yo siempre en tu ventana
    para ver cosas bonitas
    CARMEN

    ResponderEliminar
  60. Hola Jana!!!lo primero es darte la enhorabuena porque aparece tu blog en la revista Marie Claire, me he quedado alucinada cuando lo he visto ahi...y que decir de tu post? pues que me ha gustado muchisimo y que me ha parecido preciosa la tienda de Alma Aguilar.
    Enhorabuena y quiero que sepas que llegaras muy lejos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  61. que cositas mas linda... el post es genial FELIIICIDADES

    ResponderEliminar
  62. Hola Jana,soy zoe,y he visto lo de MARIE CLAIRE enhorabuena,ha sido un detalle precioso y eso del final : imprescindible es cierto ya nos tienes enganchadas y esperamos con cierta curiosodad los nuevos post.
    A ver si esta noche ando lista y comento de las primeras que eso me esta dando cierta suertecilla para comenzar el lunessssssssss.
    besos

    ResponderEliminar
  63. hola a todos!!! soy Jana!!
    en primer lugar, gracias a todas las compañeras y amigas por comentar y felicitarme, os lo agradezco muchisimo, en segundo lugar, el anónimo que me acaba de mandar otro comentario con nombre falso por supuesto, como continúe así me voy a tener que poner muy muy seria con este tema, mucho y tomar medidas, así que hable de lo que quiera con el resto de sus amigas o compaeñras bloggeras, como me ha dicho, para eso es libre, pero repito, no voy a tolerar ni una mas,ni una ...tomaré medidas, hay que ser muy dañino para continuar.si no quieres o no te gusta este sitio tienes miles donde entrar.Eso es lo que debeis hacer.
    besos a todos
    jana

    ResponderEliminar
  64. Hola!!
    que me gusta Alma Aguilar!! niña con estos post tan eleborados me tienes aqui media hora!!!jaja
    besooss

    ResponderEliminar
  65. Una entrevista fantástica. Tambien es verdad que Alma pone su "alma" en cada entrevista, no es de las que cuentan solo lo que quieren, sino que se abre al 100%.

    ResponderEliminar
  66. Jana! Como ya te comente la tienda me produce un poquito de Sindrome de Stendhal, es preciosa. Enhorabuena a Alma por ese pedazo de tienda maravillosa.

    ResponderEliminar
  67. Felicidades por este extraordinario post. Te dejo mi mail a ver si tengo suerte y me tocan estas fantásticas zapatillas! Un beso

    fandbn@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Fantástico post, me ha encantado y he cogido alguna idea.
    Gracias.
    Musus
    desdeelalfeizar@live.com

    ResponderEliminar
  69. LUZ Y ESPACIO. ESTE ESPACIO HABLA. Y HABLA DEMASIADO BIEN... ARQUITECTURA INTERIOR?
    FELICIDADES, BUEN GUSTO. CON SU PERMISO, HE COGIDO IDEAS.

    ResponderEliminar