lunes, 28 de octubre de 2013

TAP, TAP, TAP!!! PISA MORENA, PISA CON GARBO... PISANDO FUERTE!!! Y QUE CONCURSAZO!!!

Hola a todos!!! Por fin juntos otra vez. Ya sabéis que me fui de vacaciones casi en septiembre y estuve, entre Los Ángeles y Londres, cerca de un mes disfrutando, descansando y, como no, también comprando, no nos vamos a engañar. Ya os iré enseñando poco a poco varias compritas que sé que os gusta mucho. Me he traído auténticos tesoros de la moda de firmas que o bien no se pueden encontrar aquí o que he conocido estando allí, ya sabéis mi faceta de Cool Hunter!!! En fin, que entre unas cosas y otras, Cibeles, la radio, la revista y viajes, ha sido un ir y venir constante y no he podio sentarme un rato con vosotros como os merecéis, hasta ahora. Así que, como creo que os debo una disculpa por haberme retrasado más de lo habitual, y como sabéis que en este blog las cosas las hacemos de una manera distinta, os pido perdón de la manera más original y más tierna que existe, hasta el momento, con la mítica escena de la película protagonizada por John Cusack llamada “Say Anything” (Un gran amor), todo un mito del cine. Dadle al play, por favor!!! (No olvidéis durante todo el post pichad las imágenes para que se hagan enormes. Estos fotomontajes son muy laboriosos y merecen mucho la pena)


NOTA DE JANA: AL FINAL DEL POST TENEIS UNA GRAN SORPRESA EN FORMA DE SORTEO, PORQUE ESPERAR TIENE QUE MERECER LA PENA, NO LO DEJEIS PASAR!!!

Os ha gustado? Es una joya cinematográfica que a todos los de nuestra generación aun nos emociona y es por ello que la he elegido para disculparme, con música, cine y sentimientos auténticos. A partir de ahora, seguiremos con el ritmo habitual, radio, revista y blog, con sus actualizaciones como siempre.

Para empezar a enseñaros cositas de mis compras en Los Angeles, os muestro algo que tenía muchas ganas de tener ya que, además de poseer una de las formas clásicas de los “clutch” mas comprados, tiene ese aire “boho-chic” que solo su diseñadora, Nicole Richie, puede otorgarle, adoro su estilo y su forma de vestir y diseñar. Me refiero al “Jude Clutch by House of harlow 1960” Es una joya de bolso que se puede llevar tanto de mano como en bandolera, realizado en piel de pitón negra con un broche de apertura con forma de cabeza de serpiente con una perla de cristal entre sus dientes, y con unos alucinantes flecos repartidos por todo el bolso, realizados en cadena metálica y con un movimiento extraordinario. Te da un aire tan chic… estaba deseando comprarlo en Los Angeles, ya que en España no se puede conseguir. YA ES MIO!!!

 photo Nicole.gif

Antes de empezar con el protagonista de este post, me gustaría felicitar enormemente a mis grandes amigos de la empresa ghd, el gran amor de mi pelo y sin el cual mi existencia no sería la misma, por haber llegado a un acuerdo con otro de los grandes amores de mi vida, Victoria´s Secret (en la tienda de Santa Mónica hay una foto mía como clienta del día, todos los días durante mi estancia allí, ja, ja, ja!!!). Victoria´s Secret y ghd han llegado a un acuerdo de manera que ghd, va a ser la herramienta de peinado oficial para el desfile anual de Victoria´s Secret de los próximos años. No es genial? Dos de mis adiciones (realmente lo son) juntas, es como un sueño!!! Así que, cuando veáis desfilar a los ángeles de Victoria´s Secret con esos auténticos “Melenones” por la pasarela, ya sabéis quien les ha dado alas a esos ángeles, mis ghd. Os pongo un video para que veáis lo que nos espera, de uno de los desfiles. (Mirad en el lateral del blog, tenéis la nueva edición para estas Navidades)
 
 
Como habéis deducido del título de este post, vamos a comenzar el año fashion (para mi comienza en septiembre) PISANDO FUERTE!!! Y para ello que necesitamos? Auténticos y verdaderos creadores de una especie de hormas de cenicienta para nuestros pies. Y esto lo digo por experiencia propia ya que, como sabéis, aparte de mostraros su propuesta todos los años, soy usuaria de sus diseños es más, para mi primera aparición en tv, elegí uno de sus diseños, las míticas bailarinas con bufanda de ante negras, de la especial y artesanal firma PACO HERRERO. Efectivamente, de esta firma nos vamos a ocupar en este post, por su silueta, por sus materiales de calidad extrema y por su lema de comercialización, “MADE IN SPAIN” lo cual en estos tiempos es muy importante, y como no, por el factor más importante, estar siempre al servicio por y para la belleza de la mujer.
 
Paco Herrero 2013-06
 
Algo deben tener estos zapatos, para que el sueño iniciado por Paco Herrero y continuado por su familia, lleve más de 50 años en el candelero, y es que las cosas no son casuales, son fruto de todo lo anteriormente citado
 
Paco Herrero 2013-16
 
Os voy a contar una anécdota, hace un par de años tuve el honor de ser una de las invitadas especiales a la entrega de Premios a la Mujer Mejor Calzada de ese año. Una vez entregado el premio, y estando yo hablando con mi querida Rosa Villacastin (mi compañera de viaje en esta aventura) se me acerco una mujer y me dijo: “Hola Jana, quiero entregarte mi tarjeta ya que me gusta mucho tu blog y tu estilo y quería aprovechar la ocasión para presentarme” Y no os lo vais a creer, era la directora y “alma mater” de la firma Paco Herrero, fue como si los planetas se hubieran alineado, ya que yo iba vestida con unos preciosos zapatos de la colección de ese año de Paco Herrero, simplemente porque me encantaban (ese modelo lo tengo en tres colores, ya que me parece especial, de gran calidad y cómodo que no está reñido con elegante, fashion y fabuloso). Las dos nos reímos mucho y empezamos a tener una relación amistosa además de laboral, eso sí, a través siempre de mi gran amiga y directora del gabinete de prensa, Laura, cuya cartera de clientes incluye esta firma entre otras. Con lo que todas fueron casualidades buenas.
 
Paco Herrero 2013-07
 
Paco Herrero 2013-03
 
Entrando en materia, si hay algo que me encanta de la firma, es que entiende perfectamente, cuales son las necesidades de una mujer, como por ejemplo, somos presumidas, unas más que otras pero todas lo somos, buscamos un calzado con el cual ir estupenda, pero sin que nos duelan los pies, y queremos estar guapas, factor en el que los zapatos contribuyen enormemente. Aparte de ello, con el ritmo de vida actual, hay ocasiones en las cuales no tenemos tiempo de llegar a una reunión, cita, evento… y pasar por casa a cambiarnos de zapatos pero, VOILA, los que llevamos por la mañana, nos cubre las necesidades de todas las franjas horarias del día. Eso es muy importante ya que, resumiendo, Paco Herrero es una firma creada por y para la belleza de la mujer, y la mayoría de sus diseños son multifuncionales, nos sirve para cualquier hora y ocasión.
 
Paco Herrero 2013-13
 
Paco Herrero 2013-17
 
Para ser sincera, lo que más me gusta de la colección de esta temporada es, sobre todo, su colección de botines, protagonistas absolutos en todas las pasarelas y firmas de moda esta temporada. Los podemos encontrar más bajitos y cómodos, y con mas tacón y sofisticados en cuanto a materiales y color. Yo estoy enamorada de uno de sus diseños, con reminiscencias “cowboy” y un tacón un poco más sofisticado, que se han fabricado en uno de los colores de moda de este año, azul marino, en un burdeos brillante y en un discreto dorado. Los tres colores están salpicados de una especie de polvo de purpurina que los hace enormemente bellos. Ya sabéis lo que me gustan las contraposiciones y, en este caso, el diseño y este brillo especial, los hace verdaderamente espectaculares para uno de mis "outfits" preferidos: un vestido lencero con algo de encaje en un tono neutro, y acompañado de un maxi cárdigan, un collar extra large en dorado muy etéreo, como los que suelo llevar, y estos botines. Resultado, ESPECTACULAR, 11 sobre 10!!!
 
Paco Herrero 2013-18
 
Paco Herrero 2013-05
 
Pero no solamente mi zapato estrella es lo más destacable de esta temporada ya que si nos fijamos en los zapatos de salón de la firma, están llenos de siluetas, curvas y estructuras casi arquitectónicas, que los convierte en unos diseños para una mujer de un estilo “lady like” contemporánea, caracterizada siempre por ser y buscar lo más “in y Chic" del mercado.
 
Paco Herrero 2013-12
 
Y qué decir de sus taconazos para la noche. Siguen las pautas que os he contado anteriormente, pero para una mujer que quiere estar aún más en las alturas.
 
Paco Herrero 2013-11
 
Me gustaría que cuando veáis un zapato, botín o botas de Paco Herrero en una tienda, os paréis a tocar el material de que están hechos, aparte de la piel, el ante es especial, espectacular, con un tacto de seda que solo esta firma puede conseguir. No me gustaría no destacar que aparte de haber diseñado todos sus modelos en los colores otoñales, burdeos, verdes, tonos tierra, se ha arriesgado con turquesas, azules y otras gamas que los hacen más modernos e impactantes.
 
Paco Herrero 2013-01
 
Paco Herrero 2013-02
 
Y como no hablar de mis adoradas bailarinas y sus preciosas e impresionantes “Mary Jane” reinterpretadas con la nueva silueta de punta más estilizada que en años anteriores y que nos hace ver que, en un modelo que siempre es igual en todas las firmas, lo adaptan a las nuevas tendencias de las pasarelas nacionales e internacionales. Hay un gran trabajo de diseño detrás de la firma Paco Herrero, para que a su vez nos traiga en cada colección modelos clásicos atemporales que estarán contigo durante muchos años, y otros diseños impactantes siguiendo el ritmo de las pasarelas y moda internacional.
 
Paco Herrero 2013-10
 
Paco Herrero 2013-14
 
Con todo esto, clasificar de “must have” esta firma, no es solo un adjetivo que esté de moda mencionar en un reportaje , o que quede muy bonito escrito sobre el papel sino, porque realmente, este término que hemos adoptado en España para describir lo que es imprescindible, se adapta como un guante a la firma Paco Herrero, queriendo reiterar que su mayor virtud para mí, y según mi experiencia en moda, es que en su caso la calidad no solo no está reñida con la comodidad, sino que esta comodidad se traslada a un plano estéticamente fabuloso, impactante y que nos convierte en fabulosas y glamurosas.
 
Paco Herrero 2013-15
 
Paco Herrero 2013-04
 
Por eso es tan importante que os fijéis en los detalles, en sus pieles, en sus diseños y en sus siluetas y formas, las cuales por muy bien hechas que estén, os puedo asegurar que nunca será como tener unos en la mano, si en foto son bonitos, en la mano son espectaculares. Así que, enhorabuena a todo el equipo, una temporada más me habéis enamorado. Es por ello que en el titulo os hablaba de pisar fuerte, porque así es como la firma Paco Herrero y yo, queremos que empecéis esta temporada, pisando fuerte ya que:

ATENCION CONCURSO!!!

La firma Paco Herrero ha sido tan amable de ceder en exclusiva para sortear entre todos los lectores de La Ventana de Jana Glamurama, un par de botas a elegir entre los dos modelos que muestro a continuación. No son dos modelos cualesquiera ni al azar, sino que son los modelos de máxima calidad en cuanto a piel se refiere, y los más versátiles y chic, en cuanto a diseño se refieren. Por un lado tenemos unas botas altas de un color piel espectacular y muchos detalles, y por otro lado, unos botines, imprescindibles para mí este año. Ambos, sobre todo, para llevar con vestidos de gasa etéreos y un maxi cárdigan, o un pantalón. No queremos versatilidad, pues eso es lo que os regalamos, versatilidad, diseño, calidad, moda y belleza.

Nota: La firma Paco Herrero ha sido tan amable de bloquear estos dos modelos en números 37, 38 y 39, los más comunes, para asegurarse que la ganadora tenga su par, si o si, sin problema de existencias.

Pero basta de hablar, aquí os los enseño…
 
Paco Herrero 2013-08
 
Paco Herrero 2013-09
 
Os gustan? Sé que es difícil pero hay que elegir Ya sabéis cómo va el concurso, el ganador será elegido con el número premiado del sorteo de la ONCE del próximo 07 de Noviembre de 2013. Para participar, solo tenéis que dejar vuestro nombre, un comentario y una dirección de email. Como sabéis no es necesario ser seguidor del blog para concursar, pero me hace tanta ilusión que si tenéis un momento, no tardáis nada en haceros seguidores y me alegra ver esas caritas sumándose cada día… Os recuerdo que también me podéis encontrar en FACEBOOK y me podéis seguir en TWITTER como @JANAGLAMURAMA para comentar cualquier cosa o para que podáis seguir el desarrollo de los eventos, fiestas… (Sorteo valido para territorio nacional).
 
Así que ya tenéis otro de mis post extra largos, espero no haberos aburrido. Y como no, os dejo con un alegramañanas muy especial, disfrutad y saltad, tema bueno donde los haya…
 
 
Y recordad…. desayuna con diamantes… pero con Jana antes
 
Besos y hasta la próxima semana con un sorpresón
 
Jana Glamurama