lunes, 22 de abril de 2013

PRISCILA WELTER, CADA VEZ ES MÁS FABULOSO LLEVAR TUS BOLSOS Y VERTE! Y UN SORPRESÓN PARA VOSOTROS, MÁS QUE ESTILOSO!

Hola a todos!!! Después de dos semanas de intenso trabajo para la nueva editorial de moda de la revista Anoche tuve un Sueño, por fin volvemos al ritmo habitual pero no sólo eso, sino que reiniciamos nuestra dinámica con una amiga de lujo en LA VENTANA DE JANA GLAMURAMA. (pinchad las imágenes para que se hagan enormes!!!)

NOTA DE JANA: ATENCIÓN AL FINAL, HAY UN SORTEAZO IMPRESIONANTE, QUE JAMÁS OS PODRIAIS IMAGINAR QUE IBA A SUCEDER… ES SORPRESA, NO FALTÉIS!!!

Es una gran diseñadora a la que ya conocéis, os la presenté hace mucho tiempo y como pista os diré que se ha hecho imprescindible en mí día a día llevar sus diseños los cuales, para mí al igual que para muchos de vosotros, son auténticas obras de arte en lenguaje de moda.

Recordáis su anterior colección la cual fue un éxito sin precedentes? Os pongo unas imágenes de ella para que recordéis…
PriscilaWelter01
PriscilaWelter02
PriscilaWelter03
Pues sí, habéis acertado, ya lo sabéis, se trata de la diseñadora cuya consigna o grito de moda es “BRASILIAN DESIGN MADE IN SPAIN” Se trata de la fantástica y carismática diseñadora Priscila Welter que, en su nueva colección de la que os voy a ir hablando durante todo el post, ha superado con creces todas sus creaciones anteriores, si eso es posible…

Las creaciones de Priscila Welter se han convertido para mí, en el complemento de un estilismo, sino el elemento principal de este ya que al llevar una de sus creaciones, siempre eres objeto de todas las miradas. Es arte en estado puro y cualquier experto en moda estaría de acuerdo conmigo en esto. Es por ello que tengo que dejar bien claro desde aquí, que su firma y ella, se han convertido en las “TOP ONE” para mí. No solo para mi, ya que todas su colecciones están concebidas por y para la mujer actual, para cubrir todas sus necesidades en todos los tramos del día, tanto a nivel práctico, pero conservando una estética buenísima. Lo dicho, la número 1 en belleza, calidad y versatilidad.

Además ha añadido mucho de un elemento que ella no solía utilizar demasiado… EL COLOR! Algo como esto…
Pero todo tiene un porqué… Ya sabemos que el secreto de su éxito es proyectar sus raíces brasileñas y su herencia familiar del buen hacer de su abuelo, artesano y maestro en la piel con un gran bagaje y renombre en el mundo de la moda, además de todas sus vivencias y evocaciones de su lugar de nacimiento, BRASIL. Esto, junto con pieles españolas, han influido positivamente en que el resultado de sus colecciones sea la calidad, la belleza, la multifuncionalidad… pero sobre todo una proyección de lo que ella es, de su personalidad y de sus influencias, de su lugar de nacimiento y herencia, y de la querencia artística familiar.

Además de todo ello, podemos añadir que esta nueva colección fue concebida cuando ella estaba embarazada, y esa sensibilidad especial por la que todas las mujeres en su estado atraviesan se ve reflejada en esta nueva colección. A todas horas le apetecía una cosa, inundar su mundo de color!! Vestirse con colores día a día, llenar todo de alegría, de optimismo porque ella se sentía así y cuando una colección es verdaderamente buena, es obvio que el motivo reside en la proyección de los sentimientos del diseñador hacia sus creaciones y, en este caso, así ha sido.
PriscilaWelter04
El resultado??? Asombroso! No puedo más que someter a Priscila a un tercer grado janil para que ella misma os explique todo este proceso y así entenderéis todo lo que os he estado transmitiendo. Así que… allá vamos PRISCILA!

JANA: En primer lugar quisiera agradecerte de nuevo tu tiempo para contestar a estas preguntas. Cuéntanos, cual es el tema que has elegido para esta nueva colección Primavera-Verano, tu “leit-motiv?

PRISCILA: Hola Jana, gracias a ti. Verás, hacia poco que había regresado de Brasil y, Brasil siempre me inspira muchísimo y creo que, este viaje mezclado con mi embarazo son los responsables de esta colección. Se trata de una colección con bolsos muy vistosos pero sin perder esa practicidad que me encanta, el poder llevar cada bolso de, al menos, dos maneras diferentes. Al hombro y cruzado, de mano y al hombro, o todo a la vez. La cuestión es la diversidad, de manera que puede ser un bolso de día y apto para la noche apenas cambiando la posición.
PriscilaWelter05
JANA: Cuéntanos como ha influido tu embarazo en esta nueva colección.

PRISCILA: Pues veras, dicen que cuando una mujer está embarazada, sus gustos por la comida, bebida, ropa y un sinfín de cosas, cambian en este estado.

Tengo que confesar que es cierto, al menos desde mi experiencia ha sido así en muchos aspectos. En pleno proceso de creación, me encontraba embarazadísima y sin duda mi estado de ánimo de ese momento, de total felicidad, se ha visto reflejado en mi colección, ¡MAS COLORIDA QUE NUNCA!!! Así es como me vestía en ese momento, podías ver una enorme barriga colorida, moviéndose de un lado a otro… y poco después llegaba yo, ja, ja, ja!!! Así es como la gente me recuerda, no se olvidan de aquella llamativa barriga que me precedía, ja, ja, ja!!!

Mucho color, rica en materiales, atrevida y femenina, así se presenta la nueva colección Primavera-Verano 2013 de Priscila Welter.
PriscilaWelter07
JANA: Que materiales has usado para causar ese efecto?

PRISCILA: Como sabes, soy fiel a trabajar mezclando texturas, eso me encanta. Esta vez, hemos utilizado vinilos, bordados tipo punto de cruz, leopardo y pieles de altísima calidad, eso no cambia nunca. El resultado ha sido una colección muy “cool” y femenina en la que he incluido detalles de remaches al más puro estilo rockero, y calaveras. Podríamos describirlo como “Lujo Informal”

JANA: Y en cuanto a los colores que nos comentabas, explícanos…

PRISCILA: Como te comentaba, ha sido algo curioso porque soy de poco color pero durante mi embarazo, me vestía siempre con mucho color. A la hora de trabajar con esta colección, no hacía más que mirar pieles y materiales muy coloridos. Independientemente que sea tendencia esta temporada, estoy convencida que mi embarazo ha tenido mucho que ver con todo este colorido.
PriscilaWelter08
JANA: Priscila, sabes que como buena amante de la moda, soy una apasionada de tus diseños y me emociona comunicar a los lectores que hay algunos modelos bautizados con el nombre de Jana!!! Me emociona muchísimo, como gran admiradora tuya este hecho. Háblanos un poco de ello…

PRISCILA: Efectivamente Jana, tenemos una línea que se llama precisamente así, JANA. Se trata de una línea flúor en homenaje a ti como ya lo sabes pero quiero aprovechar para comentar a la gente que no está al tanto. Jana Glamurama y Priscila Welter estamos colaborando constantemente y es nuestra BLOGUERA FETICHE, ademas de ser muy fashion y tener una gran cultura de la moda, por lo que se me ha ocurrido dedicarte no solo un bolso si no una línea entera.
  PriscilaWelter09
JANA: No sabes cómo me emociona, háblanos de esta línea…

PRISCILA: Tenemos el “Jana Beach” que creo que sería el bolso ideal que Jana se llevaría a la playa y el “Jana Clutch” que es un bolso de mano pero con cadena también para poder llevarlo colgado en combinaciones de pieles flúor con una tela de encaje preciosa, muy Jana también.

Nota de Jana: Me emociona solo tenerlos en las manos. Son glamurosos, pero al mismo tiempo coloridos, chic, impactantes y elegantes. Janiles a más no poder!!! Te lo agradezco muchísimo Priscila, los homenajes de moda, para mí, son el mejor de los regalos.
PriscilaWelter12
JANA: Priscila, dinos cual es el modelo estrella? A que bolso de la colección tienes más cariño?

PRISCILA: Pues veras, a todos les tengo un cariño especial, pero si tengo que elegir un modelo, me decanto por el modelo con flecos, seña de identidad de la casa. Nuestras líneas étnicas son siempre las más buscadas entre nuestros clientes. En este caso, el bolso Helen saco y el Helen bandolera se llevan la medalla.
PriscilaWelter06
JANA: Tras el éxito de la colección anterior, esta nueva colección supone un gran reto para ti. Hacia quien va dirigida la colección? Descríbenos a la mujer “Priscila Welter Ideal”?

PRISCILA: Priscila Welter va dirigida para la Diva real, a la mujer que se preocupa con su imagen y quiere sacarse el mejor partido posible de su belleza. Cada una tenemos algo de especial y queremos ayudar a favoreceros, formar parte de vuestras vidas y creo que todas estamos de acuerdo que un bolso forma parte de nuestras vidas ya que siempre llevamos uno allá donde vamos y que sin duda un buen bolso cambia cualquier look. Me preguntan a veces por la edad de nuestras clientas pero yo veo que es más cuestión de estilo y de que nuestro “rollo” guste, que de edad. Porque un PW puede llevar una chica de 20, de 30, 40, 50, 60 o más, como siempre tenemos diferentes líneas es difícil no identificarse con alguna de ellas ;)

JANA: Recuérdanos donde podemos adquirir tus diseños…

PRISCILA: Se pueden adquirir online a través de www.trendygarage.com y www.luxeli.com y en tiendas de moda distribuidas por toda España, podéis consultar vuestro punto de venta más cercano entrando en la web www.priscilawelter.com
PriscilaWelter10
JANA: Cuales son los precios entre los que oscilan los bolsos de Priscila Welter?

PRISCILA: Los precios están entre 70 y 250 euros. En las colecciones de invierno pueden subir siempre un poco más debido a los pelos y pieles que utilizamos…

JANA: Me ha encantado entrevistarte de nuevo Priscila. Hay algo que quieras añadir, algo que te gustaría comentar?

PRISCILA: Me gustaría aprovechar la ocasión que me brindas para agradecer el apoyo de nuestros clientes, las seguidoras y fans de PW, que son sin duda mi verdadera inspiración día a día en mi trabajo y como no a ti Jana que esta tan presente siempre en nuestro proyecto. ¡Un beso muy grande y cariñoso a todos! Gracias!!!
PriscilaWelter11

Que os ha parecido? No solamente es un placer llevar sus creaciones, sino que siempre es un gustazo hablar con ella, sentarnos y expresar sus sentimientos hacia lo que hace. Le apasiona y se nota, y por extensión tu también lo notas al llevar uno de sus diseños los cuales, para mí, cada uno es de ensueño!

PriscilaWelter13

Y qué decir del honor de tener unos cuantos modelos de esta temporada bautizados con mi nombre? Eso no es un honor, es más que eso, es… UNA EMOCIÓN, el sueño de toda persona que ame la moda!!! Gracias Priscila, el color también ha llegado a mi vida, la calidad, el buen gusto, Brasil, la piel española, el saber hacer y… todo gracias a ti!!! Eres maravillosa y te queremos!

AHORA LLEGA EL MOMENTO QUE OS ANUNCIABA AL PRINCIPIO
 
ATENCION SORTEO
 
Priscila ha sido tan amable de ceder en exclusiva para sortear entre todos los que leéis La Ventada de Jana Glamurama, uno de los bolsos de la nueva colección Priscila Welter Primavera-Verano 2013, pero no cualquiera, sino el modelo más deseado por los fashionistas y para mi, uno de los mas “chic” que aporta ese elemento de glamour del que antes os hablaba. Se trata del bolso con estampado en “animal print” bordeado por una piel de excelente calidad, en dos tonos de azul preciosos, como el mar de Brasil. Y por si esto fuera poco, rematado con tachuelas y con el cierre en forma de calavera envejecida. Una pieza llena de glamour de coleccionista.
 
No perdáis la oportunidad, es única. Se trata de un producto de diseño, muy valioso y de una gran calidad. Es un sorteo bueno de verdad, os lo avise, es un tesoro. Sin enrollarme más os lo enseño…

PriscilaWelter14

Las bases del concurso ya las conocéis, el ganador será elegido con el número premiado del sorteo de la ONCE del próximo: ATENCIÓN!!! DOMINGO 5 DE MAYO DE 2013!!! Para participar, solo tenéis que dejar vuestro nombre, un comentario y una dirección de email. Como sabéis no es necesario ser seguidor del blog para concursar, pero me hace tanta ilusión que si tenéis un momento, no tardáis nada en haceros seguidores y me alegra ver esas caritas sumándose cada día… Os recuerdo que también me podéis encontrar en Facebook y me podéis seguir en Twitter como @JANAGLAMURAMA para comentar cualquier cosa o para que podáis seguir el desarrollo de los eventos, fiestas… (Sorteo valido para territorio nacional).

Quería mandaros un beso enorme ya que me habéis estado mandando correos y comentarios de cariño constantemente y eso es de mucho agradecer, porque os quiero, eso lo sabéis! Pero nunca sobra decirlo!

Ahh, no os perdáis este jueves el programa de Radio Inter “El Color de la Tarde” en el que me podréis escuchar hablando de lo que más nos gusta, la moda.

Y como alegramañanas algo muy relacionado con Priscila para que os relajéis, que los buenos días ya han llegado, y hay que alegrarse y celebrarlo, vamos a tararear…

Y recordad, como siempre os digo, desayuna con diamantes… pero con Jana antes!

Hasta la próxima semana con otra sorpresa… ESPECTACULAR!

Besos

Jana Glamurama