miércoles, 6 de marzo de 2013

NO OS LO PERDAIS!!! CAMISETAS + CUATRO RUEDAS = SOLIDARIDAD, MAS UNA SORPRESA QUE OS ENCANTARÁ

Hola a todos!!!
 
Para empezar, quiero daros las gracias a todos por haber tenido paciencia en esperar con ilusión un nuevo post ya que, como sabéis, he tenido el virus de otitis y gripe que está haciendo estragos en todo Madrid. Es por ello que el nuevo post se ha retrasado, pero aquí estamos y ya me encuentro mucho mejor, MUAKSS!!!. (Pinchad en las imágenes para que éstas se hagan enormes)
 
Hoy comienzo este post muy ilusionada y contenta ya que, algo que os enseñe hace tiempo, un acontecimiento en el cual colaboraban conjuntamente una marca de ropa y una de coches, iniciaban un proyecto para beneficio de una de las Fundaciones solidarias por las que más cariño y respeto tengo. Pues bien, los protagonistas son las firmas The Hip Tee y Peugeot, con las rutas Peugeot 107 The Hip Tee, y la Fundación Aladina. Otra protagonista importante de esto, es mi querida compañera Verónica Blume, a la que adoro!!!
 
ATENCIÓN AL FINAL YA QUE HAY UN CONCURSAZO COMO GRAN DETALLE POR SUPUESTO, PERO PARA ELLO TENEIS QUE ESPERAR AL FINAL… ES SORPRESA!!!
 
The Hip Tee 01
 
Pero antes de empezar… TCHAN, TCHAN… otro nuevo Webpisodio Fashion, el No. 3, la nueva sección que cree para que, los amigos famosos de "La Ventana de Jana Glamurama" expliquen, ante mi cámara rosa y siempre de sorpresa y sin previo aviso, el estilismo elegido para el evento en que nos encontramos, de voz propia y con esa simpatía dedicada siempre a vosotros. Si hay algo que me encanta de esta sección, es que está protagonizada por amigos que significan mucho para este blog y que han estado con él desde el principio, como son las protagonistas de los dos primeros Webpisodios: Carla Royo Villanova, y Raquel Sánchez Silva, a las que quiero y adoro. Esta semana, la elegida es una mujer, que va a ser una de las protagonistas de este post, lo averiguáis? Sin más, os presento a la misteriosa mujer del Webpisodio Fashion No. 3… PULSAD PLAY PARA DESCUBRIRLA!!!
 
 
En efecto, se trata de mi querida Verónica Blume, a la que grabé durante el evento de The Hip Tee y Peugeot del que os voy a hablar en este post.
 
Recopilemos su estilismo: Camiseta The Hip Tee por supuesto, exclusiva para esta colaboración con Peugeot, en este caso la correspondiente a la ciudad de París (ojo, no están a la venta); shorts de Topshop en color gris, muy acorde con la estética del evento; y unas botas de Cos increíbles por su carácter todoterreno además de estar muy de moda!!!.
 
Que os ha parecido?? A mí me ha encantado!!! Besazos Verónica!!! Ya solo queda esperar quien será la próxima protagonista del cuarto Webpisodio Fashion… ???
 
Volviendo al evento, esta acción conjunta ha consistido en que, la firma The Hip Tee, emulando un recorrido por las 7 principales capitales de la moda, diseñó unas camisetas muy especiales, que no han salido a la venta, para la campaña del nuevo Peugeot 107 y, la protagonista de este increíble viaje ha sido Verónica Blume.
 
The Hip Tee 16
 
The Hip Tee 17
 
Las ciudades elegidas para los diseños fueron: Hong Kong, Nueva York, Milán, París, Berlín, Londres y Los Ángeles( I love it), cada una con sus peculiaridades típicas en forma de print en estas camisetas de The Hip Tee tan especiales y que nos han cautivado el corazón a todos.
 
The Hip Tee 18
 
The Hip Tee 19
 
Durante el lanzamiento de la campaña fuimos testigos del shooting de la campaña de imagen en la cual Verónica Blume, la súper top española y amiga de La Ventana de Jana Glamurama, iba cambiándose de camiseta y emulando una estancia conquistadora en cada ciudad, fabulosamente vestida con su correspondiente camiseta y con un coche ideal.
 
The Hip Tee 21
 
The Hip Tee 20
 
Esta ruta, que comenzó hace ya un año con mi querida Verónica Blume, ha pasado por las distintas capitales mundiales en las que la modelo lucía las distintas camisetas diseñadas por The Hip Tee para la ocasión, para terminar en la tienda de The Hip Tee en Las Rozas Village donde Verónica, junto a “mis dos Claudias”( LAS ALMA MATTER DE LA FIRMA DE MODA) y Peugeot entregaron a la Fundación Aladina el cheque de 10.000 € recaudados con esta acción y es que, por cada participación registrada en www.107hiptee.es, Peugeot ha donado 1 euro a la fundación para colaborar con su labor y su espíritu comprometido. También, durante el evento, se hizo entrega a la ganadora de la acción, que participó en el site completando todas las pruebas, de su cheque por valor de un viaje a París.
 
The Hip Tee 12
 
Además de todo lo que os he contado sobre lo ocurrido en Las Rozas Village, durante el evento no pude dejar pasar la oportunidad de entrevistar a mis dos “Claudias” favoritas, y me refiero a las creadoras, diseñadoras y alma matter de The Hip Tee. Esto es lo que me contaron acerca de su nueva colección Spring-Summer 2013, aquí va:
 
Jana: En todas vuestras colecciones siempre hay una cara conocida para la campaña y un título. Cuales son en esta ocasión?
 
Claudias: Hola Jana, en esta ocasión, la protagonista es Eugenia Silva ya que pensamos que encaja perfectamente con el tema y la imagen en la que está basada la colección, a la que hemos querido llamar “The Hip Party”
 
The Hip Tee 02
 
Jana: Y ahora, pregunta obligada… Cuál es el “Leit Motiv” de esta Hip Party? Todas vuestras anteriores colecciones se basan en temas sorprendentes pero complementarios, la música, el Rock, la Ruta 66, California, estilo surfero…. Con que nos vais a sorprender con esta Hip Party?
 
Claudias: Ja, ja, ja!!! Creemos que este “The Hip Party" sigue con nuestra filosofía de lo que es moda para nosotras, lo que nos gusta y define nuestra personalidad. En este caso, hemos tomado como inspiración la película "Boogie Nights", la cual sigue esa estela complementaria de nuestro estilo que tú Jana, nombrabas anteriormente.
 
The Hip Tee 03
 
Jana: Que tipo de diseños podemos encontrar en este "The Hip Party"?
 
Claudias: Sobre todo camisetas con mucho colorido, muy alegres, y como no, con el sello de la casa, ese aire californiano que tanto te gusta y del que eres fan a la hora de vestir. Aparte de ello, están todas inspiradas en una fiesta. Así que tenemos frases muy divertidas y nuestras símbolos  de siempre,las palabras  Rock, Love… pero adaptadas a este "The Hip Party"!!!
 
The Hip Tee 04
 
Jana: Como innovación para este verano, que sorpresas nos tenéis guardadas en los próximos meses? Dadme alguna primicia…
 
Claudias: Pues sí Jana, te vamos a dar una buena primicia, en poco tiempo sacaremos una colección de bisutería que también seguirá este espíritu, colgantes pequeños, etéreos… pero siempre con California y la música presente. Ya de cara al verano, vamos a sacar una línea de accesorios, con bolsas más veraniegas… Pero la gran novedad, es que vamos a lanzar una colección de hombre.
 
The Hip Tee 05
 
The Hip Tee 06
 
Jana: Comentadnos algo de esta colección de hombre que sin duda va a triunfar, ya que vuestra filosofía es muy del estilo masculino también.
 
Claudias: Hemos hecho una primera colección pequeña de prueba que saldrá a la venta ya mismo, para luego seguir desarrollándola y con la intención de quedarse en nuestras temporadas.
 
Nota de Jana: Estoy segura que será un exito. La mayoría de los chicos buscan fuera de España este tipo de camisetas, estilosas y cómodas…. Ya me lo diréis!!!
 
The Hip Tee 07
 
Jana: Tengo entendido que vais a dar un paso más, algo muy fuerte, que llevabais mucho tiempo pensando y  al final habéis decidido llevarla a cabo, contadnos…
 
Claudias: Ja, ja, ja!!! Esto también te va a gustar mucho ya que, te vemos vestir y es también de tu estilo. La fuerte innovación va a venir de cara al próximo invierno en la cual vamos a agregar una colección de tricot, con angora, cashmere… con la filosofía The Hip Tee, va a ser la misma que en las camisetas. Esperemos que os encante!!!
 
The Hip Tee 08
 
The Hip Tee 09
 
Nota de Jana: Seguro que sí, yo ya estoy esperando verla, ya sabéis lo impaciente que soy…
 
Claudias: Ja, ja, ja!!! Pero Jana, la cosa no queda ahí, tenemos otra sorpresa para ti y para los lectores de tu blog, el próximo verano vamos a sacar una "Colección Luxury", camisetas muy de nuestro estilo, con cristales, pailletes, beadings,… para que puedas estar fantástica por la noche, llevando una camiseta, pero con algo más de brillo, muy "grunge" pero a la vez glamurosas, para poder combinar con unos pitillo, unos shorts… depende de cada uno, pero en esa línea.
 
Nota de Jana: Otra cosa que no puedo esperar a ver… no sé cómo voy a aguantar... pero todo llegara!!! Lo más importante es que lo que queda por venir, es tan fabuloso y tan Jana… No os preocupéis, estaremos pendientes de todas estas innovaciones!!!
 
The Hip Tee 10
 
The Hip Tee 11
 
Que os ha parecido la entrevista, nos están poniendo los dientes largos, verdad? De momento disfrutemos de este "The Hip Party"!!! En esta colección, cada camiseta es mejor que la anterior, os las he ido enseñando durante todo este  post. Yo he picado, tengo varias y me encanta!!!
 
Y bien una vez dicho todo esto, llega el momento que os anunciaba al comienzo del post, la gran sorpresa.
 
ATENCION SORTEO
 
Hace unos meses ya os hablé de lo que vamos a sortear esta semana. Era uno de los 4 FANTASTICOS DE JANA GLAMURAMA, el perfume. No se me ocurre mejor introducción que las palabras de la propia creadora del aroma del que vamos a hablar. El nombre de ese aroma es “First Collection Parfum” y su creadora, la siempre fabulosa Carmen Lomana. Según sus palabras: “De todos los sentidos, el olfato es el más importante porque es el que más perdura en el recuerdo. Las caras se olvidan, el tacto también, pero el olor despierta el resto de los sentidos. ¿Quién no recuerda el perfume de su madre?” Y para mí, la que sería la frase por excelencia acerca de este First Collection de Carmen Lomana Parfum, el cual es la seducción hecha perfume: “A los hombres no les gusta una entrada que apabulle. Un perfume es bueno cuando tiene algo que te acerca. Es como si invitaras a… ¡achucharte!” Me encanta esa expresión, puesto que yo siempre he dicho que me gustan las personas de abrazo, y este perfume te convierte en hecho precisamente, en una mujer "de abrazo".
 
Carmen Lomana
 
Carmen ha tenido la gran amabilidad y exclusividad de ceder para sortear entre los que leéis semana tras semana La Ventana de Jana Glamurama, un frasco de su exclusivo perfume “First Collection Parfum” Canela, naranja, azahar, vainilla, ámbar, especias orientales… estos acordes y no otros sientan las bases de su desarrollo, es una fragancia con presencia, versátil, y puede acompañar a tu piel durante 24h, ejerciendo su poder de seducción desde el mismo momento que la haces tuya en el rito de perfumarse, y el resultado? Proyectarse hacia los demás con un aroma envolvente y cercano que invade todos los sentidos con la sutileza del aire.
 
Uno de sus secretos (shhhhh) es que entre sus componentes lleva feromonas, que hacen sentirse bien y subir el ánimo a la persona que lo lleva puesto y en los hombres causa un efecto de aumento de libido.
 
Las reglas del concurso las conocéis de sobra, el ganador/a será elegido con las tres últimas cifras del numero ganador del sorteo de la ONCE del próximo viernes 15 de marzo de 2013.
Sóloamente tenéis que dejar un comentario, con vuestro nombre y una dirección de e-mail (ojo con esto ...). Como siempre os digo no tenéis que ser seguidor del blog para participar, pero me hace tanta ilusión… Me dais cariño y me emocionáis, así que quiero ver más caritas en el lateral del blog. Os recuerdo que también me podéis encontrar en Facebook y me podéis seguir en Twitter como @JANAGLAMURAMA para comentar cualquier cosa o para que podáis seguir el desarrollo de los eventos, fiestas… (Sorteo valido para territorio nacional)
 
Y para terminar un alegramañanas digno de una colección como esta, alegre y especial…y que cada día me gusta más! OS LO DEDICO CLAUDIAS, YA QUE ES ESTÉTICA TOTAL "BOOGIE NIGHTS" Y A MI QUERIDA CARMEN POR SUPUESTO, TE ADOROOO!!!... Ahora a bailar ...
 
 
Y recordad, como os digo siempre, desayuna con diamantes… pero con Jana antes
 
Hasta la próxima semana con otra gran sorpresa que no os podéis perder
 
Besos
 
Jana