miércoles, 19 de septiembre de 2012

DE VUELTA AL COLE CON SORPRESONES A MONTONES!!!

Hola a todos!!! Ya tocaba, verdad??? Pero como ya os he ido avanzando en Facebook, han pasado muchiiisimas cosas. Las vacaciones han sido más que de ensueño, creo que las mejores de mi vida, Santa Mónica es uno de los mejores sitios en los que poder relajarte, disfrutar, ir de compras y desmadrarte, todo ello a la vez!!! Pero si hay una palabra que puede ser común denominador de mis vacaciones es… INCREIBLES!!!
 
Dibujo04
 
NOTA: COMO YA SABEIS, OS ESPERA UNA TREMENDA SORPRESA FINAL!!! VAMOS A REPETIR EL ANTERIOR SORTEO CON ESOS TRES PEDAZO DE REGALOS QUE OS PROPONIA ANTES DE IRME DE VACACIONES Y QUE TANTO ME ESFORCE EN CONSEGUIR PARA VOSOTROS, YA QUE DURANTE MI ESTANCIA FUERA HA HABIDO UN FALLO ENBLOGSPOT Y HA BORRADO MUCHISIMOS COMENTARIOS!!! POR ELLO, LO JUSTO ES EMPEZARLO DE NUEVO, QUIEN SERA EL AFORTUNADO QUE SE LLEVARA LOS TRES REGALOS… DEJAD VUESTROS COMENTARIOS!!! SI ALGO SOMOS EN ESTE BLOG ES FASHION, PERO TAMBIÉN JUSTOS!!!
 
Teníamos el hotel en Santa Mónica y todos los días nos desplazábamos a Malibu, Venice Beach, Downtown de Los Ángeles, Hollywood, West Hollywood (lo mejor para cenar y divertirse), Melrose, Beverly Hills, etc. Desde nuestro precioso hotel con vistas al Santa Mónica Pier, con su maravillosa playa y su fantástico ambiente, era el enclave perfecto para establecerse si quieres visitar los lugares mencionados, ya que se encuentra a 10 minutos de todos ellos. Todavía recuerdo nuestras noches cenando en el NOBU, el mejor restaurante japonés en el he estado sin duda alguna, con un ambiento muy cool y de famoseo en general, pero no famoseo del cutre, sino lo mejor de lo mejor de Los Ángeles. Empezar la velada allí te anima mucho con la decoración, el ambiente y, por supuesto, la comida, nos hicimos habituales y, después, de copas por West Hollywood, ambientazo y diversión.
 
Dibujo01
 
Ha sido fabuloso pasar casi quince días en California, descubriendo cada rincón y cada uno de sus maravillosos lugares, te cambia el estado de animo y el sentido del humor, es lo mejor para el stress. Y que decir de las compras, ya me conocéis, siempre me gusta descubrir nuevas firmas y traer ropa que aquí es imposible de conseguir, cosméticos, accesorios, calzado… en fin, de todo, no os voy a mentir, dos maletas nuevas de todo!!! Como ya sabéis, el estilo californiano me encanta a la hora de vestir y, estar rodeada de miles de tiendas del estilo California Girl, ha sido superior a mis fuerzas así que, me considero débil, porque amo la moda. Gafas de sol de Victoria Beckham y Flora de Gucci, otras gafas de sol de Oakley de edición limitada para Estados Unidos, cinco mil sweater de Wildfox, seis mil vestidos, otro tanto de bolsos y miles y miles de camisetas, bailarinas, joyas, fundas para Iphone… en fin, caso perdido, pero las pasiones no deben criticarse.
 
Dibujo02
 
Y que decir de las acciones de Victoria Secret, creo que con mis compras han subido en el mercado, es imposible visitar Estados Unidos y no visitar una de sus tiendas. Así que, ya veis, diversión, compras, cenas maravillosas, paseos por la playa, risas… en fin, unas vacaciones de ensueño, o más bien de cuento.
 
Dibujo03
 
Y, como en todos los cuentos, al final los protagonistas se casan, ESO HICIMOS!!! Ya os lo advertí antes de irnos, escapada a Las Vegas, hotel impresionante (os recomiendo el Bellagio), y boda a lo Elvis y Priscila!!! La capilla elegida, por supuesto una de las más famosas de Las Vegas, GRACELAND CHAPEL, por supuesto. Os afirmo sin duda, que es lo más divertido que hemos hecho jamás. Desde el hotel se encargan de prepararte todo lo necesario así que, tras una cena genial y unas copas de champan, nos fuimos de boda!!! Os lo recomiendo, jamás olvidare esa noche, va a ser cierto el refrán: LO QUE PASA EN LAS VEGAS SE QUEDA EN LAS VEGAS!!! Fue una de las noches mas divertidas de mi vida disfrutando de la ciudad de la diversión por excelencia. Solo un último apunte, nuestras vistas desde la habitación del Bellagio, una de las mejores de la ciudad, es una pasada vivir esta experiencia, os lo aseguro. Yo como siempre, ya me conocéis, tomando apuntes, observando a la gente, sus estilismos, lo que me gusta y lo que no me gusta… para luego poderos contar las ultimas tendencias y descubriros miles de tesoros fashion, por que este estilo sienta bien y realmente te convierte en estilosa!!!
 
Dibujo05
 
Tras todo este mundo de ensueño, parada en Nueva York y vuelta a casa. Ya en casa, con Cibeles comenzado, corriendo a los desfiles como todos los años, aunque esta vez un poco mas temprano, y digo un poco por no decir bastante antelación. En fin, tras veinte días fuera de casa, mas el palizón de Cibeles, mas aire acondicionado a temperaturas de glaciares (te bajas de los aviones como en la película Happy Feet, como un pingüino y dando saltitos, pero no de baile sino de frio ), igual a GRIPAZO DE IMPRESIÓN!!! Así que esta semana estoy recuperándome de uno de los resfriados mas grandes que he tenido en mi vida, ya lo sabréis porque así os lo puse en Facebook y Twitter.
 
 
Pero sigamos a lo nuestro, esta nueva temporada en el blog, va a haber muchísimas sorpresas y una de ellas es que soy la nueva colaboradora en Radio Intereconomia (Radio Inter) con un espacio de moda periódicamente, junto a la directora del programa, por supuesto. Así que ya os iré avisando de las intervenciones para que sintonicéis el magazine “El Color de la Tarde” y no os perdáis todo lo que allí va a suceder. Aparte de ello, como sabéis, sigo de directora de moda de la revista trimestral Anoche tuve un Sueño, la única revista que esta asociada al Pacto Mundial de la ONU, la revista de los soñadores comprometidos, con un equipo de impresión con Julia Higueras a la cabeza, Elsa Punset, Marieta Frías, Juan Carlos Jiménez, Marta Rodríguez… un equipo de 10 para un proyecto de 10!!! Dentro de poco voy a hacer la nueva editorial de moda, que ya os enseñare, y que además de ser muy original, va a ser impactante!!! Por supuesto continúo con mi colaboración con Must Magazine todos los meses y por supuesto con todos vosotros con este blog, en cual me da vidilla y me encanta sobre todas las cosas. NO deja de asombrarme la capacidad de un blog para comunicarse con la gente, es increíble!!! Formáis parte de mi vida!!! En breve os comunicare mas sorpresas y nuevos proyectos que están aun por determinar, así que hasta que no sean realidad, no se cuentan!!!
 
Y hablando de blogs, tengo una nueva ahijada de blog la cual quería que yo amadrinase su blog, es muy especial para mí ya que hemos compartido muchas cosas, es mi amiga y la admiro, y todo aquel que ame la moda debe admirarla. Os hablo de la diseñadora Alma Aguilar, la cual ha creado su propio blog cuyo nombre es Alma Aguilar y podéis visitarlo pinchando aquí (http://almaaguilar.wordpress.com/) Creo que tengo una ahijada de lujo, verdad???
 
Por supuesto seguiremos con protagonistas tan importantes en el mundo de la moda como este, Roberto Verino, el cual os saluda para ir abriendo boca...
 
 
Y por supuesto seguiremos con moda, eso es lo nuestro!!! Para ir abriendo boca, os enseño el final del desfile de David Delfín, merecido ganador del premio L’Oreal al Mejor Diseñador de esta edición de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week.
 
 
Por tanto ya solo me queda rematar esta gripe y como ya sabéis, una sorpresa de quitar el hipo para esta nueva temporada Janil!!! Ready, Steady, Go!!! Se repite el concursazo de antes de vacaciones ya que, como sabéis, por razones técnicas se perdieron muchos comentarios durante mi estanca en el extranjero, que os voy a contar de blogspot que no sepáis!!! Y como ante todo, en este blog somos muy justos, esta justicia obligaba a repetirlo para que todas esas personas cuyos comentarios no aparecen, puedan tener su oportunidad. Así que, empezamos de cero y ya podéis empezar a poner vuestros comentarios!!! Ojo, los comentarios del post anterior no sirven, empezamos de nuevo, es una nueva oportunidad para estos tres maravillosos regalos!!! Os recuerdo…
 
Sorpresa No. 1: Para brindar por el regreso de vacaciones como se merece, con mucho Glamour, Martini ha tenido la amabilidad de ceder para los lectores de La Ventana de Jana Glamurama, un Kit de Martini Gold compuesto por una botella de la edición especial Martini Gold Dolce&Gabbana mas dos vasos Martini para hacer el brindis mas glamuroso y fabuloso del año. Que os parece? Empezamos muy bien con las sorpresas, verdad? Pues quedan dos más y el ganador o ganadora recibirá las tres sorpresas en casa!!!
 
ATENCIÓN SORPRESA No. 1: MARTINI GOLD EDICION DOLCE & GABBANA
 
Sorpresa No. 1 - Martini
 
Sorpresa No. 2. Si hay un complemento estrella en esta nueva temporada, son las gafas de sol, diría que es el complemento estrella!!! Y como sabéis que me encantan las estrellas, no podían faltar unas fabulosas gafas de sol en el post de regreso. Ya sabéis que esta firma es un “must have” entre fashionistas y se caracterizan por su calidad y diseños, son el accesorio de moda perfecto que se adapta a cada momento y situación. Además, es una de las firmas que ofrece una de las más amplias colecciones, tanto en sol como en graduado, con lo que se convierte en una firma imprescindible dentro de nuestras compras, se han convertido en algo muy exclusivo por su gran variedad y su relación calidad-diseño-precio. Pues bien Alain Afflelou ha tenido la amabilidad de ceder para los lectores de La Ventana de Jana Glamurama, unas maxi gafas de sol de máxima tendencia, son preciosas y muy originales para que podamos estar tumbadas al sol de una manera glamurosa y fabulosa. Son bicolor, mezclando el color chocolate con el rosa, combinación perfecta, verdad? Las varillas tienen forma de onda muy de diseño, para que no solo el frente sea especial, sino también el lateral. No parloteo más y os las enseño, merecen mucho la pena, verdad??? Os recuerdo que el ganador del Sorteo se llevará los tres regalos.
 
ATENCIÓN SORPRESA No. 2: GAFAS DE SOL ALAIN AFFLELOU
 
Sorpresa No. 2 - Gafas
 
Sorpresa No. 3. Todos los sabéis que hay algo imprescindible para mí en cualquier época del año y con la cual no es que me identifique, es que sin ellas mi día a día seria una pesadilla. Os hablo de la firma ghd, ya sabéis, siempre os hablo de ella y no solo de sus novedades sino de lo importante que es en mi vida. Puedo gritar a los cuatro vientos…ghd, no puedo vivir sin ti!!!” Además de tener una gama de productos para el cabello fenomenal y la sin duda mejor plancha para el cabello del mercado, se han lanzado al mercado con otro producto estrella, el secador ghd Air. Ya os hable de él, es increíble pero hasta que no lo pruebas no te lo crees!!! Cómo puede un secador dejar el pelo sedoso y brillante? Pues este lo hace!!! Así que ahora tengo dos imprescindibles en mi día a día, el secador Air ghd y sus planchas, no puedo vivir sin ninguno de ellos. Y una muestra más de su calidad es que, ahora que soy rubia platino, las sigo utilizando a diario y mi pelo sigue estando brillante y luminoso cuando los utilizo, le da ese aspecto sedoso. Por si esto fuera poco, hay un motivo más por el cual mi fidelidad con la marca es total y absoluta, su compromiso con la solidaridad.
 
ghd 01
 
La última novedad en este sentido, es la nueva Styler Pink Cherry Blossom y el secador ghd Air Pink Cherry Blossom. Como todos los años, parte de la recaudación de esta edición de sus productos solidarios, irá destinado a proyectos de investigación oncológica del cáncer de mama, a través de las fundaciones Fero y la de mi querida Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer. Hay que recordar que en estos últimos nueve años, ghd ha recaudado a nivel global, más de 7 millones de euros con sus ediciones limitadas Pink. Como no podía ser de otra manera, la magnífica Elsa Pataky sigue siendo embajadora solidaria de ghd en este nuevo proyecto Pink. Esta nueva edición Pink, toma como inspiración Oriente, con toques florales y salpicada de motivos en diferentes tonos de rosa. Elsa Pataky ha redactado una carta muy emotiva que se incluyen en ambos sets, tanto en el secador como en la Styler, en la que, entre otras cosas, afirma: “Confío que la investigación, nuestra arma más poderosa, abra un camino a la esperanza para que el sueño de encontrar una cura para el cáncer sea un hecho” Hay que recordar que por primera vez, ghd ha incluido en la edición solidaria su secador profesional ghd Air. Así que, 10 euros de cada venta de la Styler ghd Pink Cherry Blossom, y 6 euros de la venta de cada secador ghd Air PInk Cherry Blossom, serán destinados a este fin a través de las Fundaciones Fero y Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.
 
ghd 02
 
Este nuevo diseño, con placas y detalles en rosa intenso, son otra edición de culto para los amantes de ghd. Ambos producto, tanto la Styler como el secador, incluyen una funda y una bolsa térmica, ideal para viajar y prevenir golpes. Así que no me enrollo mas, ghd ha tenido la gran amabilidad de ceder en exclusiva para los lectores de La Ventana de Jana Glamurama, la Styler Peacock Limited Edition con detalles en un color morado espectacular y con un neceser ideal y bordado con plumas de pavo real. Como ya sabéis esto es una joya para nuestros cabellos y no me gustaría ser yo la que se lo perdiese, es un regalo espectacular porque quiero que siempre tengáis lo mejor y ghd, por supuesto también busca lo mismo. Desde aquí quiero mandar un beso enorme a la firma y a sus responsables que, además de quererlas mucho, tienen el mejor producto para el cabello del mercado y del que siempre espero impaciente la última edición. Os enseño la plancha del sorteo, la Styler Peacock Limited Edition.
 
ATENCIÓN SORPRESA No. 3: PLANCHAS ghd STYLER PEACOCK LIMITED
 
Sorpresa No. 2 - ghd
 
El sistema para participar ya lo sabéis, solamente tenéis que dejar un comentario en este post junto a vuestro nombre y una dirección de correo electrónico. El ganador será elegido con el número que resulte premiado en el sorteo de la ONCE del viernes 28 de Septiembre de 2012. Como siempre os digo no tenéis que ser seguidor del blog para participar, pero me hace tanta ilusión… Me dais cariño y me emocionáis, así que quiero ver más caritas en el lateral del blog. Os recuerdo que también me podéis encontrar en Facebook y me podéis seguir en Twitter como @JANAGLAMURAMA para comentar cualquier cosa o para que podáis seguir el desarrollo de los eventos, fiestas… Así que espero que no os perdáis esta gran oportunidad que se ha presentado por segunda vez, OS LO VAIS A PERDER?? NO!!! Pues comenzad a escribir!!!
 
Quiero mandaros un beso muy fuerte por todo el cariño que me demostráis siempre por todos los sitios por donde voy. De verdad que cuando me fui de vacaciones, jamás pensé que os echaría tanto de menos, pues lo he hecho, y me encanta hablar con vosotros y compartir nuevas secciones y sorpresas, y como siempre, moda, mucha moda, ya que con ese espíritu nació este blog. Estáis preparados para volver al cole… CLARO QUE SI!!! Os dejo con un alegramañanas que me trae muy buenos recuerdos, risas y algo que ojala pueda volver a repetir en breve… No todo lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas…
 
 
Como siempre os digo, desayuna con diamantes… pero con Jana antes.
 
Besos y hasta el próximo post con una gran sorpresa.
 
Jana