jueves, 26 de mayo de 2011

DOS NOTICIAS BOMBA INAUDITAS! Y DOS SORTEOS QUE SI OS LO PERDEIS... ES QUE NO OS LO PODEIS PERDER!!! EXTRA TOTAL!!!

Hola a todos, como ya sabéis estoy recién aterrizada de Milán, en lo que ha sido un fin de semana increíble y que os contaré en el próximo post, cuando reciba unos materiales que todavía están en el horno y no os perdáis detalle.

Aparte de ello, al llegar a España, avalancha de eventos, open days, presentaciones y demás, que os contaré también en próximos post, como por ejemplo el acto solidario de ghd (mis planchas favoritas) con la presencia de dos protagonistas de excepción: Elsa Pataky y Sandra Ibarra , o la nueva colección de joyas presentada y diseñada por Carmen Lomana para la marca Duos, o la fiesta Dolce & Gabbana, o los premios Glamour de belleza, o el fabuloso y original evento con fines solidarios de la firma Kipling, o la entrevista a Patricia Conde… en fin, miles de cosas!

Como me vuelvo a ir de viaje a otro eventazo en breve (prometo traer muchísimas fotos y mil cosas que enseñaros!), mientras tanto, no quería dejar de comentaros dos cosas (sí, sólo dos, os lo prometo) excepcionales y únicas, que no os podéis perder!!! Atentos!!!

Estas dos acciones, con concursos incluidos, son tan exclusivas e inéditas que bien se merecen un solo post para las dos y es que, si no participáis en estos dos concursos, independientes y totalmente exclusivos, os vais a arrepentir. Ahora mismo lo vais a entender todo.

Como ya habéis visto en muchos blogs y plataformas sociales, Scott Schuman viene a España de la mano de Movistar los próximos días 1 y 2 de Junio CONCRETAMENTE a Madrid y Barcelona. Que no sabéis quien es Scott Schuman? Pues nada más y nada menos que el gran trendsetter del momento y creador de The Sartorialist, el blog más importante del mundo diría yo y no sólo lo afirmo yo verdad? Tiene una legión de seguidores a nivel internacional que lo ha convertido en un icono, un imprescindible en la blogesfera y en nuestras vidas ja, ja, ja!!!

Movistar 01


Yo le conocí hace tiempo y hemos coincidido en un par de eventos cuando ha venido a España; uno fue en un desayuno y otro en la fiesta de presentación de una firma de joyería muy conocida y de la que él fue el encargado de realizar las fotos para la publicidad de dicha firma, os acordáis?? En esta foto estamos los dos en esa fiesta… Hablamos un buen rato sobre moda… Yo con mi pelo moreno…

Foto Jana


Pues de nuevo estará en España y volveré a encontrarme con él. Y quien ha sido el encargado de traernos de nuevo a este icono? Sin duda alguna… Movistar!!! La compañía Movistar ha organizado un desayuno con prensa y blogueros en Madrid y Barcelona, y he tenido la gran suerte de ser una de las pocas invitadas al desayuno para bloggers que se organiza en Madrid el próximo 1 de Junio junto a otros compañeros con los que me llevo genial, y además a la posterior “masterclass” que el genio va a impartir y que no pienso perderme.

Os preguntáis… What else? Scott paseara por las calles más cool y trendy de Madrid y Barcelona, haciendo lo que mejor se le da, fotografiar y detectar las tendencias en las aceras de nuestras ciudades. Así que, si alguien te habla en ingles pidiéndote permiso para hacerte una foto… no lo dudes, será Scott Schuman y habrás sido elegida para aparecer en The Sartorialist, todo un honor.

Movistar 02


Ha sido una gran suerte que una empresa como Movistar, una de las grandes empresas del sector de las telecomunicaciones a nivel mundial, nos dé otra vez la oportunidad de tener a “The Sartorialist” en nuestro país, y es que, desde principio de año, Movistar ha llevado a cabo multitud de acciones relacionadas con la moda para mostrar su apoyo a este sector. La Movistar Fashion Week o el Desfile de Balenciaga, han sido algunas campañas que han llevado a cabo y en algunas de ellas, La Ventana de Jana (y vosotros conmigo por supuesto!!!) ha estado presente, así que esta vez no iba a ser menos!!!

La relación de Movistar con Scott Schuman comenzó el pasado 9 de mayo con un encuentro digital desde Nueva York en la página de Facebook de Movistar, donde tuvimos la oportunidad de preguntarle lo que quisimos, algo que convierte esta acción en excepcional. Ese es el calificativo, pero que más nos puede ofrecer Movistar…

Movistar 03


Esta vez, además de lo mencionado anteriormente, Scott Schuman dará una “Masterclass” en Madrid y Barcelona y mantendrá un “meet & greet” con unos pocos afortunados, algo a lo que no dudare en asistir y a la que tu si quieres, también puedes asistir. Quieres saber cómo? Con Movistar y La Ventana de Jana Glamurama!!!

ATENCION SORTEO

Movistar ha querido que los blogueros de moda y tendencias más destacados de ambas ciudades seamos participes de esta experiencia única y… nuestros lectores también.

Por eso, ha querido ceder para sortear entre todos los lectores y lectoras de
La Ventana de Jana Glamurama 6 pases dobles para que podáis asistir a la Masterclass que el gran Scott Schuman dará el próximo 1 de Junio en Madrid. Os dejo la hora y la dirección de la Masterclass

Masterclass Madrid
Museo del Traje de Madrid
Avenida Juan Herrera 2 (Madrid)
19:00 horas

Queréis saber cómo ganar los pases para la “Masterclass de The Sartorialist en Madrid”? Solo tenéis que dejar un comentario en este post con vuestro nombre y una dirección de e-mail de contacto, para entrar en el sorteo de los pases dobles mencionados anteriormente para la interesante e impresionante “Masterclass”

Los ganadores serán elegidos con el número de la ONCE que resulte premiado el lunes 30 de mayo de 2011 de la siguiente manera:

Pase No. 1: Comentario que coincida con el número de la ONCE
Pases 2 a 6: Los 5 comentarios inmediatamente posteriores al comentario que coincida con el número ganador.

Fácil, eh? Solo tenéis que comentar en este post y listo. Tenéis desde este momento y hasta el día 30 de mayo de 2011 a las 17:00 horas para dejar vuestros comentarios. Daos prisa, el tiempo vuela y supongo que no queréis dejar pasar una oportunidad como esta, con la que millones de personas sueñan poder tener y experimentar.

Movistar 04


Paralelamente a esta acción con The Sartorialist, Movistar ofrece la oportunidad a los usuarios de Facebook de ganar un curso en la prestigiosa escuela Saint Martins de Londres, donde han estudiado personalidades tan importantes como Alexander McQueen. Sólo tendrán que demostrar su influencia pinchando en el siguiente enlace (Pinchad Aqui)

No hace falta decir lo que la prestigiosa escuela Saint Martins significa en el mundo de la moda, no es solo una oportunidad, es como si te hubiera tocado el gordo!!!

Y una vez explicado todo lo que conlleva esta iniciativa de Movistar, os presento otra iniciativa distinta pero divertida y brillante.

La firma de gafas de sol CARRERA, que tanto adoramos y que vemos en celebrities de todo el mundo, Lady Gaga, Hillary Duff, Jennifer López… y así un largo etc. a nivel internacional hasta llegar a nuestra queridísima Paula Echevarría, la cual ha enseñado muchos looks con ellas en sus post, ha puesto en marcha una iniciativa tan divertida y original que os tengo que hacer partícipe de ella y animaros a que forméis parte de ella!

Carrera 01


Atención al final porque hay concurso sorpresa de CARRERA.

Además de describiros a continuación todas las acciones que la firma Carrera va a desarrollar en breve, han sido tan amables de querido compartir con vosotros, una serie de acontecimientos para que os animéis y forméis parte de ellos. Y no contentos con eso, va a haber sorteo de unas gafas de sol Carrera para vosotros, aquí en La Ventana… Que nervios verdad?

Os cuento…

Carrera ha tenido una genial idea para hacernos descubrir su nueva línea de gafas para este verano y que han llamado “DISCOVER THE BLUE”. Particularmente me parece una iniciativa genial en la que, además, tenemos la posibilidad de ganar una de las maravillosas gafas de sol de la nueva línea de CARRERA DE EDICIÓN LIMITADA.

La propuesta es muy sencilla, y es que Carrera ha dispuesto un stand que viajara por 5 centros de El Corte Inglés, 4 en Madrid y 1 en Barcelona, y que permanecerá durante 6 días en cada centro.

En el stand habrá una azafata cuya misión será la de parar a la gente para darles a conocer la SPECIAL EDITION DE CARRERA. Hasta ahí todo normal, verdad? Lo novedoso viene ahora, y es que a cada persona se le harán tres preguntas, a modo de test de personalidad, para ver si son chicos/as Carrera, para a continuación hacerles una foto con las Gafas Carrera, en el sofá con una aptitud AFTER ALL NO REGRETS!!! Os acordáis de la publicidad que hemos estado viendo por todos lados? Pues ahora vosotros seréis los protagonistas de la foto!!! INCREIBLE EH?


Carrera 02


Las fotos se subirán a la página oficial de Facebook de Carrera España (http://www.facebook.com/CarreraGafas) desde la que os podréis descarga vuestra foto. No es genial, una foto realizada por un profesional y con unas gafas CARRERA DE EDICIÓN LIMITADA? FANTÁSTICO!!!

Esto ya de por sí es un premio, pero si además queréis ganar una de las gafas que la marca sortea entre todos los participantes, solo tenéis que coger la foto del muro de Facebook de CARRERA (que será muy especial, eso seguro) y colgarla en vuestro perfil de Facebook.

ATENCIÓN: Si resultáis uno de los elegidos, y en ese momento tenéis vuestra foto “AFTER ALL NO REGRETS” de perfil en vuestro Facebook, habréis ganado uno de los fantásticos modelos de gafas Special Edition 2011, HAY 5 GAFAS ESPERANDO A UN CHIC@ CARRERA!!! No os parece divertido?

La acción comenzará en El Corte Inglés de Preciados de Madrid el próximo lunes día 30 de mayo, tenéis que acudir a que os hagan esa foto tan autentica en ese sofá del anuncio, me parece una idea de lo más divertida y original! No dejéis de acudir!

Carrera 03


QUE OS HA PARECIDO, NO ES GENIAL? A MI ME PARECE MARAVILLOSO!!!

Pero no queda ahí la cosa, si compráis unas gafas Carrera durante esos 6 días, también vais a participar en el sorteo de un fin de semana para dos personas en Ibiza, una isla que me deja alucinada cada vez que voy (RELAX, COMPRAS, NOCHE ESPECIAL… EN FIN LA ISLA ES LO MÁS A PARTIR DE ESTAS FECHAS YA LO SABEIS)

Queréis más? Aquí va!!! También serán invitados a entrar en la “Community Carrera” AQUÍ TENEIS SU LINK DE FACEBOOK



Y de este modo, SEREIS invitados al evento que se está organizando en Madrid desde Italia y que promete ser espectacular (siempre los son!!! FIESTÓN LIMITED EDITION, JA, JA)

A que esperáis… Gafas, foto, viaje, evento… todo al alcance de la mano!!!

OS RECUERDO, ACUDID A LA PRIMERA CITA. SI ESTAIS EN MADRID EN EL CORTE INGLÉS DE PRECIADOS A PARTIR DEL DÍA 30 DE MAYO COMO PRIMERA FECHA, LUEGO HAY MUCHAS MÁS!

Y ahora sí...


ATENCIÓN SORTEO

Aparte de todo esto (que no es poco), CARRERA ha querido tener el detalle de ceder en exclusiva para sortear, para todos los que leéis La Ventana de Jana Glamurama, unas gafas de sol de la nueva colección, concretamente las que aparecen en la nueva publicidad de la firma y que son preciosas! Creo que es de los pocos modelos que existen en el mercado, que sientan de maravilla a todo el mundo. Os las enseño…

Carrera 04


La mecánica para participar en el concurso de las gafas Carrera es la siguiente: Solo tenéis que comentar en este post y listo, dejando vuestro nombre y dirección de e-mail. Entraran en el sorteo de las gafas de sol, los comentarios que entren a partir del día 30 de mayo de 2011 a las 17:00 horas una vez finalizado el concurso The Sartorialist, hasta el viernes día 3 de Junio de 2011

OJO!!! LOS COMENTARIOS ANTERIORES AL DIA 30 DE MAYO DE 2011, NO ENTRARAN EN EL CONCURSO DE LAS GAFAS DE SOL DE CARRERA, POR LO QUE DEBEIS DEJAR UN NUEVO COMENTARIO A PARTIR DE ESA FECHA Y HORA.

OS DAIS CUENTA QUE PUBLICANDO DOS COMENTARIOS EN EL MISMO POST, CADA UNO EN SU FECHA, PODEIS GANAR DOS INCREIBLES PREMIOS?

Pues como dirían en la tele, las líneas están abiertas ya, a comentar!!! Os dejo con el acostumbrado alegramañanas, adivináis quien es??? Alguien que sabéis que me encanta!!! Deseadme BUEN VIAJE!!!!



Y recordad, desayuna con diamantes… pero con Jana antes

Hasta la semana que viene con muchas novedades y sorpresas como siempre, con todo mi cariño.

Besos

Jana Glamurama

miércoles, 18 de mayo de 2011

LA BELLA ITALIA, PHAX Y UNA SORPRESA EN FORMA DE CONCURSO DE PIEL, TURQUESA... MARAVILLOSA!

Hola a todos! Acabo de llegar de la première de la película “Piratas del Caribe en Mareas Misteriosas” con algunos de los actores principales de la misma presentes en ella, entre ellos, nuestra “Pe”, pero aunque en el próximo post os cuente todo: las personas que nos gustan que se dieron cita allí, entre ellos el director de la película Rob Marshall, la actriz que encarna a la sirena Astrid Bergés, Penélope Cruz como ya os he dicho, los modelitos lucidos por nuestros favoritos, las fotos y los “janismos”, tengo que compartir con vosotros un sentimiento, ja, ja, el nuevo guapo para mí, Samuel Claflin, el cuál me ha dejado absolutamente obnubilada, y previo abrazo con “achuchón” y dos besazos bien dados con el mismo, nos dejaba esta perla para el blog: es él claro y me está piropeando, es guapísimo en persona y simpatiquísimo, de verdad, por ello he querido empezar con este simpático video de “piropeos mutuos” el post, vamos a verle y escucharle …al final dice guap…a! claro pero se corta porque nos dimos los besos, abrazos, etc. Eso es para todos vosotros también, os saluda y os quiere claro! (pero a mi más, ja, ja!!! Lo siento pero me encanta este chico y es realmente simpático y… guapo de más!!!) Lo vemos… POR DIOS ME DICE DIOSA Y TE QUIERO!



A esto tengo que decir:

“Samuel, I love you too”, aunque Jack Sparrow siempre cautive mi corazón tu lo has recautivado igualmente, muaks!

Y dicho el parrafazo, hoy os escribo brevemente, y esto os lo prometo, para contaros que este fin de semana estoy invitada a un súper evento en Milán del que os contaré todo lujo de detalles a mi vuelta, pero para ir adelantando, sólo os diré que… va a ser a nivel simultaneo en Milán, Shanghái y Nueva York, y han tenido la gran amabilidad de invitarme, así que rumbo a la bella Italia este fin de semana!

Nota de Jana: Atención al final del post puesto que hay un sorpresón, en forma de concurso, que no os podéis ni imaginar!!! Para todos vosotros, que os pensáis, que os iba a dejar sin nada mientras? ESO NUNCA! ATENTOS AL FINAL.

Para este viaje, he pensado que sería imprescindible llevar en la maleta y la verdad, al tener que llevar ropa informal y ropa de cocktail, para luego más tarde llevar el vestidazo, se me han ocurrido varias cosas y quiero que las veáis.

Dibujo02

Dibujo04


Es imprescindible por supuesto, un abriguito para las noches milanesas que son muy traicioneras, unos jeans, un maxi bolso, un clutch… En fin voy a haceros un pequeño montaje de que podría llevarme claro! Como soy muy ordenadita y guardo los looks que me gusta preparar, he sacado de mi archivo 4 concretamente que espero os gusten para viajar!!

Dibujo01

Dibujo03


Creo que con eso voy más que servida porque lo importante es la emoción del sitio al que voy, como voy y con quien voy, pero no quiero abrir la maleta y pensar: “Me muero, se me ha olvidado…!” Ja, ja, ja, eso es normal!

Aparte de todo ello os quería contar también que los fabulosos Sneak Peak y Fani de Me lo dijo Fani, junto a la firma de baño Phax han organizado, para este viernes 20 de Mayo, una súper fiesta con desfile en el Hotel Puerta de América en Madrid y que comenzará a las 22:30 h

En ella, la firma me ha elegido, junto con otras compañeras bloggers, como parte del jurado para ese desfile. Habrá muchísimas sorpresas, así que si no tenéis un plan mejor que ese (que pienso es ideal), acercaos por allí. Va a estar a tope y lleno de moda que es lo que a nosotros nos encanta.

Como se acerca el veranito ya hay que empezar a mirar estas cosas, y esta firma nos lo pone muy fácil al tener unos diseños geniales! Absolutamente!

Nos propusieron también crear a cada una de nosotras, una fotocomposición con un look que incluyese una de las piezas de la colección de Phax. Para ello, yo he elegido un precioso bikini. Este look se subirá a la pagina de Facebook de la firma y entrará en un concurso para ganar un bikini que podamos sortear para vosotros en el blog. Así que, os dejo el enlace para que podáis darle a ME GUSTA, primero a la página de Facebook de la firma Phax, y después ME GUSTA al look que he montado, o al look que prefiráis claro! Este es el link de mi look, podeis pinchar aqui, para "megustear" Se trata de algo divertido, por la moda, la firma y… con sabores estivales!!!

Es un estilismo en el cual he querido incluir el día de playa perfecto, que no nos falte de nada! Una camiseta de Alexander McQueen, unos shorts de Bash, un bolso de Miu Miu muy acorde para la ocasión, unas preciosas sandalias de pedrería muy playeras de la firma Antik Batik, una pamela de rafia espectacular de Lanvin, unas gafas de sol (IMPRESCINDIBLES) de la firma que creó Victoria Bechkam y que me encantaron tanto por el diseño como por los materiales de la montura. Para completar el look, una fragancia muy fresquita, Peace &Love de Juicy Couture; agua termal, de Evian por supuesto (en esos momentos no se puede pasar sin ella); un bálsamo labial rosado clarito de la firma Nars y por ultimo… un Frappuccino para la sed claro! Aquí va todo, es muy sencillo pero contiene el kit de playa perfecto, más que un look es un kit completo, ja, ja, ja.

Y como colofón el bikini de la firma anfitriona, Phax. Me encanta por sus tonos, rosas, verdes jade, turquesa, es ideal!

OS LO ENSEÑO

Dibujo05


Si este no es vuestro favorito podéis votar al que querías por supuesto, al que más os guste, ya sabéis!!!

Será una noche genial, muy divertida y llena de sorpresas… y yo cómo parte del jurado, quería compartirlo con todos vosotros, claro, además de mi estilismo para que lo veáis y los de mis compañeras también, por supuesto!

A la vuelta de mi viaje a Milán os contaré todo el evento tan exclusivo al que voy a acudir, de hecho sólo vamos dos personas de España y doy las gracias por haber sido una de ellas. Estoy deseándo que llegue el día y contároslo todo, con gran lujo de detalles!!!

Pero como lo prometido es deuda… como me iba a ir sin dejaros un SUPER REGALO, con un color veraniego, de piel y muy especial!!!


ATENCIÓN CONCURSO

La firma Kipling ha sido tan amable de ceder entre todos los seguidores de La Ventana de Jana, este bolso tan especial, en piel, con ese color turquesa entre flúor y agua y con el icono de la casa, su mono, el cual… es una monada! El bolso pertenece a una colección en exclusiva de la firma realizada para esta primavera verano, muy intenta y siguiendo la línea de pasarelas internacionales en cuanto a diseño se refiere. El modelo tiene el nombre de Blenny y en él se combina sin esfuerzo el look casual con la versatilidad icónica que caracteriza a la marca Kipling.

Es una joya realizada en piel y con ese color… y está valorado en casi 200 euros!!! Así que a que estáis esperando? Vamos os lo enseño a la voz de ya! ES PRECIOSO VERDAD?

Dibujo06


La dinámica para participar ya la conocéis de sobra, sólo tenéis que dejar un comentario en el post con vuestro nombre y una dirección de e-mail, ya lo sabéis, eso es muy importante!

No es necesario ser seguidor del blog para participar pero ya que entráis, lo leéis y os gusta, porque no darme una alegría? Porque eso para mí significa que queréis seguir entrando y viendo todo lo que os cuento cada semana, esas caritas sumadas me hacen muy feliz, de verdad!

El ganador será elegido con el número que resulte premiado del sorteo de la ONCE del Jueves día 26 de mayo del año 2011. ESTA VEZ UN PAR DE DÍAS MÁS YA QUE LA OCASIÓN ASÍ LO MERECE VERDAD? ES ESPECIAL POR SUPUESTO!

Sorteo válido para territorio español.

Y bien, no me diréis que os dejo mal acompañados con ese bolsazo eh? Y esa fiesta en la cual tendré que venir corriendo como una bala cuando termine para terminar de preparar mi maleta! Siempre hay algo que se olvida, eso es una regla de tres que se cumple siempre!!! Como siempre no se me puede olvidar madaros muchos, muchos besos, en especial por los animos que me habeis dado por la salud de mi madre, MUACKS!!!

Os dejo con un alegramañanas muy especial, que nos vaya recordando momentos buenos y que os haga disfrutar, bailar, y sobre todo esperar el verano que ya está aquí!



Hasta la próxima semana con toda la información del evento y una sorpresa guauuuuuuu!

Y recordad, desayuna con diamantes... pero con Jana antes!!

Besos

Jana

martes, 10 de mayo de 2011

DAVID, LAURA, SANDRA Y EL MEDITERRANEO?? NOOO, LA MEDITERRANEA! Y CONCURSAZO DE IMPRESIÓN, PORQUE ELLA ES FABULOSA Y TAMBIEN SUS COSAS, SORPRESA!!!

Esta semana, como las dos anteriores, ha sido un verdadero ir y venir de Opendays, los cuales son aquel momento en el que las firmas nos reciben para mostrarnos cuál es su propuesta para la siguiente temporada, sus colecciones para el próximo otoño-invierno, y así ha sido con Prada, Chanel, Loewe, Miu Miu, Sáfilo, Benetton, Adolfo Domínguez, Jesús del Pozo, Purificación García, Etro, Missoni, Hoss Intropia, Coach, Nike, Swarovski, Hermés, Zadig&Voltaire, UGG, La Mediterránea, Multiópticas con su nueva Línea Mo y así un largo etc, que ya os iré enseñando poco a poco para que podáis ir viendo todo lo que en vuestro armario no debe faltar en cuanto a colores, formas… para la próxima temporada y que os sirva de inspiración. PINCHAD LAS IMÁGENES PARA QUE SE HAGAN ENORMES!


ATENCIÓN AL FINAL HAY SORPRESÓN, VALORADO EN MAS DE 200 EUROS!!!



Antes de empezar, y aunque nunca escribo nada de esto en el blog, esta vez me apetece. Quiero mandarle un beso enorme a mi madre para que se ponga pronto buena. UN BESO MAMÁ


Presentacion


Y así entre presentación y presentación, tocaba una de las citas que estaba deseando que llegase, se trataba de la presentación del nuevo bolso de la firma COACH, a la cual, sabéis que me he vuelto adicta, con tres alicientes que la hace fabulosa:

1 La madrina elegida para la presentación en sociedad de esta maravilla, mí querida Laura Sánchez, modelo y actriz a la que todos conocemos!

2 Se va a vender en exclusiva mundial en El Corte Inglés de la Castellana de Madrid, algo inédito hasta ahora en la firma, tener en España una exclusiva mundial.

3 Es COACH, QUE MAS QUEREMOS! (realmente no os miento, los que me conocéis sabéis que tengo verdadera y real adicción por la firma!)

Coach 01


Como sabéis esta firma creada en Nueva York, comenzó con su expansión en Europa el año pasado y en concreto en España, y ya cuenta con 5 boutiques, dos de ellas situadas en Madrid. Así que la inauguración de la nueva boutique de la firma ubicada en El Corte Inglés de la Castellana en la capital madrileña, fue testigo de cómo la bellísima y simpatiquísima modelo y actriz Laura Sánchez presentó Kira, el bolso más exclusivo de COACH. Dos acontecimientos en uno, nueva boutique Coach y exclusiva mundial del bolso Kira. La firma quiso celebrar con esta creación exclusiva su nueva apertura en Madrid.

El bolso Kira se inspira en el espíritu cosmopolita de la Gran Manzana y ha sido confeccionado con la mejor piel, siguiendo la tradición artesana de COACH, cosa que siempre os comento porque en realidad es lo que hace a esta firma especial. Como adjetivos podemos destacar que es un bolso clásico, elegante y muy femenino. Estará disponible en tres colores, gris, blanco y burdeos, y en su diseño resalta el cierre “turnlock” tan característico de la firma. Una joyita al alcance de nuestras manos. Siempre decimos: “me encantaría tener esto pero no lo venden en España” Pues bien, ahora la máxima es: ESPAÑA ES EL ÚNICO PUNTO DE VENTA A NIVEL MUNDIAL!!! Ja, ja, ja, perfecto para nosotras!!!

Coach 05


Aprovechando que estaba allí, Laura Sánchez, como no hablar con ella. Siempre es muy simpática y me encanta coincidir con ella la verdad! Sometámosla a un pequeño tercer grado Janil, ja, ja!! A ver que nos cuenta Laura:

JANA: Hola Laura, cuéntanos cuál es tu preferencia a la hora de escoger un bolso, cuál es tu elección y diseño ideal?

LAURA SÁNCHEZ: Hola Jana, soy de maxi-bolso diario para llevar todo lo que el día a día me pide, documentos, maxi-cartera, mini-portátil, teléfono, etc… Ya sabes, todo aquello que es imprescindible todas las jornadas.

JANA: Aparte de esta maravilla llamada Kira de la firma Coach, que otras firmas hay en tu armario “bolsil”?

LAURA SÁNCHEZ: Ja, ja ja, “bolsil” genial término. Aparte de Coach, la cual descubrí de la mano de Nuria hace más de un año y medio, y la cual siempre está en mis manos, soy muy de Dior, pero también de bolsos alternativos de mercadillo, sobre todo bandoleras.

Pero que decirte de este gran descubrimiento con el modelo Kira, que reúne todo lo que hemos comentado, me encanta! Podríamos decir que me pasa como a ti Jana, que tenemos bastante enganche a Coach.

Nota de Jana: Acaba de describir punto por punto mis preferencias, y estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho. En los mercadillos se encuentran cosas geniales!

Coach 03


JANA: En cuanto a tus proyectos, en que andas metida ahora Laura?

LAURA SÁNCHEZ: Pues tengo una empresa de organización de eventos desde hace 6 meses en Sevilla junto con otro socio, llamada GO! Eventos y Comunicacion, y que pasito a pasito va dando sus frutos. Va bastante bien la verdad, no me puedo quejar, en tiempos de crisis hay que ser creativa y buscar alternativas claro!

JANA: Eso es totalmente distinto a lo que estás acostumbrada verdad, ahora la responsabilidad de los números digamos hace aparición en escena, ja, ja, ja!!!

LAURA SÁNCHEZ: Efectivamente, mi socio me dice: “Laura, no pongas mas lavadoras por la noche, ja, ja!!!” Porque me levanto, y a las 3 de la mañana si se me ocurre una idea, le mando un mail a esa hora! Para que nada se me olvide y por supuesto para que podamos estudiarla. Luego el ve la hora y se ríe, pero estoy muy contenta. Aunque sigo viviendo en Bilbao, voy a Sevilla y también vengo a trabajar a Madrid claro.

Coach 02


JANA: Para cuando te vamos a volver a ver en la televisión Laura? Me encantabas en la serie “Los Hombres de Paco” de verdad…

LAURA SÁNCHEZ: Gracias Jana! Estoy con muchos proyectos, con pruebas y castings para varias cosas y entre ellas series para televisión. Ahora estoy en un momento en el cual puede surgir algo muy, muy importante, un gran proyecto para televisión. Cruzaremos los dedos y no adelantemos nada claro!

JANA: Ahora mismo estas muy volcada en tu faceta de empresaria podríamos decir, no?

LAURA SÁNCHEZ: Si, eso como inmediatez es lo que ocupa mi día a día y en lo que estoy muy volcada, aparte de BLOGGER! Tu ya lo sabes Jana, escribo un blog y en el plasmo mis preferencias, ya sabéis que Jana y yo nos linkamos mutuamente, ja, ja!!! Estoy encantada la verdad!

Coach 04


Y así terminó esta conversación tan agradable con Laura, la cual es un placer siempre ver y disfrutar de su compañía, y si es para presentarnos cosas tan maravillosas como esta, porque el bolso Kira es espectacular, y tener en España esta exclusiva mundial… QUE MAS QUEREMOS! De verdad, os he ido poniendo fotos para que pudierais verlo al detalle claro y… adivináis quien os manda un saludo? Pues LAURA SANCHEZ CLARO! Faltaría más! Fijaos como iba de espectacular, sencilla y maravillosa!!!



Y tras este rato más que agradable, y contenta por lo que había visto y tenido en mis manos, me fui rápido a la presentación de otro de los imprescindibles en mi agenda, mi querido David Delfín, el cual presentaba una colaboración espectacular (esto os lo puedo asegurar) con Dr. Martens, los míticos zapatos y botas que todos hemos tenido, pero esta vez con su sello propio y peculiar. Y cuál fue mi sorpresa al encontrarme con algo que me fascinó, son verdaderas piezas de arte! Esta vez, una edición limitada de 600 unidades en exclusiva para España en la famosa tienda EKS de Madrid, la hermana pequeña de Ekseption, en la cual puedes encontrar maravillas, Londres y Nueva York

David Delfin 03


Por supuesto estuve con el otro ratito y teníamos que hablar con él, por supuesto! Vamos a ver que nos cuenta…

JANA: Como surgió esta colaboración David, cuéntanos un poco todo el proceso…

DAVID DELFÍN: Pues Jana, hace más de un año y medio que estamos trabajando en esta colaboración, surgió el tema y a mí me fascinó completa y absolutamente. Había varias propuestas para elegir y al final fue esta de la inspiración en la madera, la que has visto, la que nos hizo decidirnos a lanzarla al mercado.

JANA: Como son estas Dr. Martens? Cuál es su inspiración?

DAVID DELFÍN: Todo lo que puedes ver en la presentación de las botas y zapatos Dr. Martens by David Delfín para decorar el evento y colocar el producto, todos los objetos, los print de imitación madera sobre cerámica y distintos materiales pertenecen a mi casa, a mi ámbito personal y me encanta, entonces pensé, porque no?

David Delfin 02


JANA: Todo lo que estoy viendo de atrezo… es tuyo? Porque es maravilloso!!!

DAVID DELFÍN: Efectivamente, todo eso es mío. En los años 50 se solía hacer eso, se cogía el print de la madera y se ponía sobre otras superficies como cerámica, porcelana, metales… El mueble que ves allí al final con los zapatos puestos, es igualmente el mueble bar de mi casa, es de latón pero con print de madera, es fascinante, verdad? Así que esta idea como cincuentona, fue lo que me llevó a plantear que la sensación visual de la bota Dr. Martens fuese como de madera.

JANA: Y realmente parecen de madera, hasta que las tocas no te lo crees. David, enhorabuena porque son maravillosas!

DAVID DELFÍN: Muchísimas gracias Jana, porque ha sido un trabajazo!!! Al principio intenté llevar esto sobre piel, trasladar el print de madera a piel, pero el tacto final no me convencía, ya que no solo buscaba un efecto visual perfecto sino también una sensación al tocarla muy agradable. Así que me decidí por un material que se denomina PU, el cual es un material que Dr. Martens utiliza desde hace muchos años y el cual es usado también por los veganos, que son los vegetarianos extremos, los cuales no consumen nada que pueda provenir de los animales.

David Delfin 04


JANA: Esto que me acabas de contar es increíble y muy interesante por supuesto! Como es este material para el día a día?

DAVID DELFÍN: Este material responde de manera similar al cuero o a la piel de cara a la lluvia y al uso diario, que es lo que pretendemos! Y el tacto me recuerda mucho más a la madera que sobre la piel.

JANA: O sea, lo tuvisteis clarísimo.

DAVID DELFÍN: Sí, desde el primer momento, tanto a nivel estético como a nivel de tacto y de uso diario, me cautivó y me convenció.

JANA: Cuales son los modelos presentados, David?

DAVID DELFÍN: Pues son zapato y bota, en una edición limitada de 600 unidades. En principio iba a ser solo un proyecto en exclusiva para España, pero cuando en Londres han visto el resultado y el proceso, han querido también venderlos allí y en Nueva York, así que tenemos puntos de venta en Madrid, en Ekseption, en Londres y Nueva York.

David Delfin 01


JANA: 600 pares de cada modelo, no?

DAVID DELFÍN: Eso es, 600 pares de botas y 600 de zapatos, los cuales pueden ser para chica y para chico, y abarcan desde el número 36 hasta un 45, o sea que cubres todos los pies, tanto masculinos como femeninos.

Nota de Jana. La verdad es una de las presentaciones de calzado donde más impresionada he estado, de lejos parecen hechos de madera y cuando los tocas… el tacto es suave, es perfecto! Mi Janito ya está babeando por unas y yo igualmente, ja, ja, ja!!! Las necesito!

JANA: Y tus proyectos, cuales son en un plazo inmediato?

DAVID DELFÍN: Pues un montón de cosas que tienen que salir. Estamos haciendo diseños exclusivos de camisetas para tienda, lo que ya publicaste Jana de la caja de Smint, vestuario para una cadena de hoteles tremenda y que ya os contaré, proyectos con Repsol que pronto sabréis, y como no, la colección para Septiembre para presentar en Nueva York, como todos los años, y la de Louboutin, que es para mí una de las mejores y de las más importantes.

David Delfin 05


Y así, con todo esto tan sumamente interesante que nos ha contado David, me fui a ver la presentación de Purificación García, eso sí, con una gran satisfacción acerca de lo que había visto, no por mi debilidad hacia el diseñador, más que evidente desde hace años, sino porque el resultado es absolutamente increíble y fascínate! Gracias David, gracias por habernos enseñado todo esto a los seguidores de La Ventana, porque si veis las fotos que os he ido enseñando, es espectacular!!! ENHORABUENA CON MAYUSCULAS DE MADERA!

Bueno, ahora llega el momento de presentar algo que me fascina, se trata de una diseñadora emergente, la cual ha llegado a tales dimensiones que incluso está siendo imitada y copiada! Es conocida por todos y sus diseños son únicos, verdaderos, auténticos… porque le aporta su esencia e inspiraciones. Así que no nos dejemos engañar, que como ella y sus colecciones, solo hay una! The One and Only! Inimitable e insuperable! Se trata de esos exitosos collares, pulseras, diademas… elaborados por la bellísima, inteligente, guapa y talentosa diseñadora SANDRA FELTES! Es realmente una “it” dentro de los complementos y eclipsa todo el vestuario que puedas llevar. Si luces una de sus joyas todas las miradas irán al mismo sitio, y te preguntarán: “Es de Sandra?” Y tu asentirás con la cabeza, porque es excepcional! La nueva “it” del mercado de firmas de complementos! OS LA PRESENTO Y HABLAMOS UN RATITO CON ELLA …

ATENCIÓN AL FINAL, HAY UNA GRANDISIMA SORPRESA QUE SANDRA FELTES HA QUERIDO TENER CON TODOS VOSOTROS!

Sandra 02


JANA: Hola Sandra, estoy encantada con este encuentro, tenía muchas ganas. Cuéntanos como comenzó todo? Cómo surgió la idea de realizar estas piezas tan originales y de gran éxito?

SANDRA FELTES: Hola Jana, yo también tenía muchas ganas de estar en tu espacio, la verdad.

La idea surgió originariamente de una inspiración muy curiosa, OLIVIA PALERMO! Para mi ella es la chica “it” en estilo y me encantaba como encajaba en su día a día collares babero de diferentes colores y conseguía que todo el protagonismo fuese hacia estas piezas. Me pareció brutal y genial!!! Entonces, mi cabeza empezó a dar vueltas sobre como yo podría hacer algo así y que materiales debía utilizar para ello!

JANA: Y todo esto, cuánto tiempo te llevó Sandra?

SANDRA FELTES: Casi, casi un año entero!!! En octubre lancé la colección, pero llevaba un año ya pensando cómo y cuándo realizarlo, ya que no es fácil conseguirlos y luego darles la forma y el diseño que deseo.

Nota de Jana. Es impresionante convertirse en un imprescindible en complementos de moda en un periodo tan corto de tiempo, estoy alucinada con ella!

JANA: De que materiales estamos hablando, Sandra?

SANDRA FELTES: Materiales muy diferentes, metal, piedras de todo tipo, desde piedras preciosas, semipreciosas hasta volcánicas, perlas de nácar, perlas de rio, cristales, latón, plata, oro…

Sandra 01


JANA: Son unos materiales como bien has dicho muy diferentes, con lo que consigues un resultado espectacular. De donde proceden los materiales?

SANDRA FELTES: El metal lo compro de Alemania por ejemplo, y el resto de la India y de diversos lugares, pero siempre donde yo veo que puedo encontrar las mejores calidades para los diseños que estoy buscando.

JANA: Tus colecciones, como te las planteas? Como las colecciones de ropa de primavera-verano y otoño-invierno, o simplemente vas elaborando colecciones todo el año según tu criterio?

SANDRA FELTES: En principio, se hace una colección primavera-verano y otoño-invierno, como en el diseño de ropa, pero luego se hace una colección, llamémosla “crucero o cápsula” en medio de estos ciclos, porque hay que renovarse y esto debe ser muy rápido para estar siempre al día con lo que el mercado demanda y por supuesto que a mí me convenza y esté contenta con ello!!!

JANA: Para este verano, que es lo que propone Sandra Feltes?

SANDRA FELTES: Para este verano muchísimo color, sobre todo los tonos flúor, los cuales siempre han tenido un gran lugar en mis diseños desde que empecé. De hecho, en octubre ya los utilizaba y ahora propongo el metal mezclado con hilo mucho bordado, más babero y mucho más grandes. A simple vista, puede parecer que son piezas muy pesadas pero todo lo contrario, son ligeras y muy fáciles de llevar.

Sandra 03


JANA: Cómo definirías esta colección de verano? Tiene un nombre propio?

SANDRA FELTES: En realidad, todos los collares y piezas de gran elaboración, en los que el rosa que a ti tanto te gusta Jana es protagonista, si tiene un nombre propio. Se llama, por su inspiración inicial, OLIVIA FLUOR. Consideré que era especial por mis inicios, mi inspiración fue ella, no olvidemos eso. Me pareció justo bautizarla así claro!

JANA: Cual es el punto fuerte de tus diseños?

SANDRA FELTES: Sin duda alguna como mezclo los materiales y los colores que utilizo, los cuales realzan cualquier tipo de look. Puedes ir con unos jeans y una camiseta básica blanca y el collar te viste sola, o puedes ir mas vestida y que mis piezas sean ese toque especial.

JANA: Cuales son las novedades que vas a introducir en tus colecciones, creo que muy importantes! Cuéntanos…

SANDRA FELTES: Hacer piezas de más alta joyería, piezas más caras con piedras de otro nivel para otro tipo de público. Es una gama más alta que tienda más hacia el diseño y la joyería, es mas exclusiva y especial por sus materiales, más caros y preciosistas.

Sandra 06


JANA: Y en cuanto a tu línea habitual?

SANDRA FELTES: Por ejemplo las diademas, son piezas fundamentales para este verano, inspiradas en Ibiza o en las playas azules de Saint Tropez.

JANA: Cuales son tus puntos de venta? Donde podemos encontrar todas estas delicias…

SANDRA FELTES: En una tienda que me encanta y adoro, tanto su inspiración como los otros diseñadores que venden allí, se llama Müic y está situada en la calle Ayala 10 de Madrid. Pienso que es la tienda de complementos del momento, Piamonte, Speed&bacon y en la web de complementos de lujo Net-Trendy.com En toda España tengo muchísimos puntos de venta, no solamente en Madrid, sino que está repartida por muchísimos sitios para que sea accesible.

JANA: Cuales son tus proyectos más inmediatos?

SANDRA FELTES: Sin duda alguna poner una e-shop propia, eso es fundamental, vender on-line. En septiembre voy a ferias a París, Londres… Quiero ampliar el producto hacia París y Londres, y más adelante darla a conocer en Miami y Nueva York.

Lo inminente es abrir mercados fuera de España y afianzarlo en España aun más.

Sandra 04


JANA: Cuál es tu producto más fuerte?

SANDRA FELTES: Ahora mismo el collar sin duda, y para verano la diadema y pulseras. También hago regalos por encargo y personalizados sin ningún problema. Estoy además metida muy fuerte en el diseño de ropa, hecha completamente a mano… y esto es una primicia para ti, Jana!! Va a ser una colección de mi propia firma y un proyecto como diseñadora para otra firma de ropa. Todo muy, muy femenino y cuya inspiración sea la mujer, por supuesto.

JANA: Y para terminar, muy pronto hay una sorpresa, verdad Sandra?

SANDRA FELTES: Efectivamente, alguien muy, muy importante va a sacar el collar! El más bonito y con el que más se me identifica. Como pista diré que es una cantante que mueve muy bien las caderas, ja, ja, ja!!! Es un collar con el cual también voy a dar una sorpresa en La Ventana de Jana al final de este post!!! Todo un lujazo!!!

JANA: Desde que precios podemos encontrar tus piezas?

SANDRA FELTES: Las pulseras desde 45 a 100 euros, y los collares desde 100 euros hasta 400 euros. Son piezas muy, muy importantes, y con materiales de piedras semipreciosas, oro y plata.

Estas bolitas con las que yo hago los collares, las cuales los identifica perfectamente, están realizadas con piedra pómez, que al ser porosas, permite absorber muy bien el tinte, y es muy fácil teñirlo porque les entra muy bien el color.

Y así terminó mi entrevista con esta gran promesa que ya es un hecho dentro del diseño, y sabéis lo que más me gusta de ella? Su entrega y una frase que me dijo: “Jana, a mi me encanta trabajar y yo amo lo que hago” Eso ya os da una pista sobre como es ella, verdad?

Sandra 05


Estoy anonadada con todo lo que hace y con ella misma, tanto como diseñadora como persona y eso es muy, muy importante. ENHORABUENA SANDRA!!! ESTAS LLEGANDO MUY LEJOS, ESO SI, SIEMPRE “LA ORIGINAL, THE ONE AND ONLY”!!!

ATENCION POR FAVOR AL CONCURSO! Escuchad esta sorpresa que SANDRA os tiene preparada y que ahora, al final comentaremos… Mirad este video…



Pues efectivamente, Sandra va a sortear entre todos los seguidores de La Ventana de Jana, el fabuloso y carísimo collar que pronto esa cantante que mueve sus caderas también lucirá, y ella misma os muestra! Que me decís eh? SORPRESA SORPRESA!!! Leed al final del post…

Aparte de estas interesantes entrevistas, tengo que destacar una firma que me dejó absolutamente fascinada con el giro que ha dado a sus diseños. Se trata de “La Mediterránea” y al frente de ella, como directora de diseño, una mujer increíble que tiene muy claro que es lo que pretende mostrar y hacia donde quiere orientar los fantásticos diseños de la empresa valenciana. Ella es Silvia García, y tengo que decir que al igual que sus diseños, me cautivo por esa gran pasión que la caracteriza a la hora de explicar los grandes proyectos en los que la marca de decoración y menaje (pero menaje en forma de arte y con mayúsculas) está inmersa. Ya es hora de que una firma como esta triunfe, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, ya que así está pasando y el 70% de la producción de La Mediterránea tiene destinos como la Unión Europea, Estados Unidos, Japón, Australia, Canadá, Nueva Zelanda… Así hasta un total de más de 70 países.

Mediterranea 01


Estos países han visto en la firma lo que yo ví, funcionalidad pero con un claro referente de diseño y por supuesto, el Mediterráneo.

Así, la Mediterránea ha consolidado recientemente su presencia en el mercado estadounidense con la apertura de un Showroom en el barrio de Midtown, Manhattan (Nueva York), además de contar desde hace tiempo, con las colecciones más representativas a la venta en puntos clave del territorio norteamericano como Bloomingdale´s, Williams-Sonoma, The Art Institute of Chicago o MOMA.

Es impresionante, verdad? Pues quiero hablaros de dos de las colecciones que me tiene hechizada y que ya están en mi casa como parte de mi decoración, se trata de la colección Beijing y Kokó.

Comenzamos por la colección Beijing, se trata de jarrones y lámparas impresionantes (una de sus famosas lámparas ya está decorando mi salón) Cuando la vi con esa intensidad de color, su inspiración claramente oriental, el acabado, presentado como el acabado de las lacas chinas, y su estética, no tuve más remedio que rendirme a sus pies!

Mi color elegido? El rosa por supuesto, es absolutamente genial, destaca por encima de muchísimas piezas.

Sabéis mi pasión por el rosa, es evidente por ejemplo en la diseñadora que antes os he mostrado. Pues bien, La Mediterránea ha sabido plasmar este color transformándolo en piezas de arte, y por ello os quiero enseñar varias piezas de estas dos colecciones.

Mediterranea 02


Y si hablamos de la colección Kokó, la cual tiene uno de sus puntos de venta en The Art Institute of Chicago y el MOMA (verdaderamente espectacular, eh? Vosotros lo tenéis al alcance de la mano!) es etérea y con una forma muy especial, como si estuviese inclinada, con unas líneas minimalistas pero con colores vivos, flúor, el rosa entre ellos pero también morado, naranja, verde… los cuales le aportan a las piezas ese tono vital, alegre, desenfadado, pero de diseño, arte en casa! Son piezas geniales y especiales!!!

Mediterranea 03


Todas las piezas están realizadas en vidrio artesanal, 100% reciclado, y no quería terminar este post sin acercaros a este nuevo universo de La Mediterránea, el cual está ya presente en casas con muchísimo estilo. Es moda hecha en vidrio, son los “it” en diseño para el hogar, de verdad. Yo estoy contentísima con mi elección! Silvia, enhorabuena a ti y a tu equipo, vamos hacia adelante con todos vuestros diseños, me encantan!

Mediterranea 04


Y como lo prometido es deuda…


ATENCIÓN CONCURSO

Sandra Feltes ha sido tan amable de ceder para sortear entre todos los que leéis La Ventana de Jana Glamurama semana a semana, uno de sus fabulosos y carísimos collares, el que ella os mostraba en el video anterior y el cual va a lucir una estrella del pop internacional muy pronto... Que me decís? Como me gusta cuidaros y sorprenderos porque yo, como Sandra también amo lo que hago y quiero que tengáis cosas exclusivas y preciosas, aquí va el collar en imágenes…

Sandra 07


El ganador será elegido con el número de la ONCE que resulte premiado el miércoles día 18 de mayo de 2011. Sorteo valido para territorio nacional,

Ya sabéis, tenéis que dejar un comentario con vuestro nombre y una dirección de e-mail, eso es muy importante e imprescindible.

Para concursar no es obligatorio ser seguidor de La Ventana de Jana Glamurama, pero como os digo siempre, amo lo que hago y me encantan esas nuevas caritas en el lateral del blog,
me ilusiona muchísimo!

Os dejo con un alegramañanas un tanto peculiar y que me encanta, muy sesentero además de pegadizo, me encantaaaa, así que… A CANTAR!!!!



Y como siempre os digo, desayuna con diamantes… pero con Jana antes!!!

Hasta la próxima semana con más sorpresas, en concreto una espectacular!

Besos

Jana