miércoles, 23 de marzo de 2011

RENTREE: DE COSAS VARIAS, CON SORPRESA… ROSA!!! OF COURSE! CONCURSO PARA VOSOTROS!

Hola a todas, por una confusion de alguien que ha puesto un comentario en el post dando a entender una fecha erronea del sorteo, tengo que aclarar que el sorteo es hasta el dia 04 de abril, no hasta hoy dia 28. Asi que ya sabeis, teneis toda esta semana para seguir partcipando en el sorteo.


BUENO, ESTE VA A SER NO DE ESOS POST, CORTITOS, JA, JA!! Esta vez os lo prometo.

Ha habido muchos sitios a los que he acudido estos días pero, por orden, hoy contaremos unos pocos y en sucesivos post mas por supuesto. Además, esta semana es especial para mí porque… ES MI CUMPLEAÑOS!!! Y eso siempre me alegra.

ATENCION, AL FINAL DEL POST HAY UNA GRAN SORPRESA PARA VOSOTROS EN FORMA DE CONCURSO, NO OS LA PERDAIS!!!

Empezamos con lencería… Hasta aquí bien, verdad? Pero no cualquiera…
El miércoles pasado estuve en una presentación muy curiosa de la firma de lencería TRIUMPH que prometía ya por el sitio, ser algo especial.

Se tarataba de la presentación de la nueva línea “SHAPE SENSATION” El lugar elegido? El Teatro Abadía; y la embajadora? Quien mejor que Vicky Martín Berrocal, mujer de rompe y rasga donde las haya y que siempre ha hecho gala de sus curvas, presumiendo de ellas porque puede y porque se debe, tanto corregirlas quienes lo necesiten y crearlas cuando no se tengan.

MIRAD QUIEN NOS SALUDA, CLARO, LA MADRINA DEL EVENTO, VICKY MARTIN BERROCAL! FIJAOS COMO ESTABA DE GUAPA!



Pues bien, esa es la máxima de esta línea de lencería íntima “SHAPE SENSATION” BY TRIUMPH, en la cual yo destacaría, aparte del efecto real del producto, el diseño tan bonito y especial de sus piezas.

Triumph 01

El espectáculo comenzó como un musical, con varias mujeres con diferentes necesidades, una madre, una empresaria, una estudiante… mostrándonos esa línea y como se adapta a cualquier forma de mujer.

Estuvo dirigido por el gran coreógrafo Poty, al que todos conocemos por el programa de televisión “Mira Quien Baila” y de repente, llegó el gran final, Vicky Martin vestida solo con lencería de esta línea, una blazer negra y unos zapatos de Úrsula Mascaró, estaba espectacular!!! Salió bailando rodeada de bailarines masculinos cual Marilyn Monroe en la película “DIAMONDS ARE A BEST GIRL FRIEND” Mirad...



Estaba increíblemente guapa, de verdad, y según declaró, ella siempre ha hecho gala de las curvas como mencionaba yo antes, pero he de decir, que desde que estuve con ella en los Premios Telva hasta ahora, está delgada y guapísima pero realzando feminidad y sensualidad, de eso se trata esta línea, no? Os dejo con imágenes claro!

Triumph 03


Triumph 02

Y así, con esta acción, la firma Triumph cumple 125 años con esta colección “SHAPE SENSATION” adecuada a la temporada de primavera-verano 2011, con braguitas, fajitas, tops y miles de combinaciones en colores sorprendentes, entre los que destaco el rosa, el azul, el nude y por supuesto el mas sensual, el negro! (la combinación de sujetador nude y combinación negra es espectacular, la que llevaba Vicky)

Feliz cumpleaños Triumph!

Y ahora damos un salto vertiginoso a la presentación de algo que todos comemos diariamente, los míticos caramelos Smint! Por supuesto, que bolso que se precie o bolsillo de pantalón no los lleva? Pues atención que una nueva edición va con sorpresa…

DAVID DELFÍN Y EVA GONZÁLEZ HAN PRESENTADO LO ÚLTIMO DE SMINT: SMINT 2 in 1

Mirad quien nos saluda, es Eva Gonzalez por supuesto! Que guapa estás siempre de verdad y que simpática!



El diseñador David Delfín se ha convertido en embajador de la marca, y la modelo Eva González ha sido la madrina de la presentación de SMINT 2 in 1, el nuevo caramelo que combina dos sabores en uno.

Como madrina de la última novedad de Smint, Eva Gonzalez ha hecho los honores de presentación junto al diseñador de mis amores David Delfín. Smint ha creado una innovadora fusión entre sabor y moda, y ha encontrado la pareja perfecta, la modelo y presentadora Eva Gonzalez con David Delfín, revolucionario diseñador y futuro creador del nuevo diseño del packaging para Smint Original. Si como lo oís, en breve, esta cajita será diseñada por el propio David, el cual me decía varias cosas, porque ya que lo tenía allí, había que hacerle preguntas, DE MODA por supuesto!

JANA: David que es lo más difícil de “vestir” esta diminuta cajita?

DAVID: Ja, ja, ja!!! Pues precisamente eso, tu lo has dicho bien Jana, al ser tan diminuta y tener que salvar el obstáculo del logotipo y la forma de la cajita, con mi caligrafía original y mis ideas, haremos algo impactante que veréis seguramente en Mayo.

JANA: Cuéntanos ahora mismo que proyectos tienes?

DAVID: Acabo de diseñar una colección de camisetas en exclusiva para la tienda EKS y estoy viendo telas para el próximo desfile de Nueva York, en cuya semana de la moda estaremos presentes por cuarto año consecutivo.

JANA: Algún secreto que me puedas adelantar?

DAVID: Tu siempre igual Jana, ja, ja, ja!!! Me sonsacas… Pues va a haber una colaboración increíble con las botas Doctor Martens, que sospecho os va a sorprender, como la colaboración que anteriormente hice con la mítica firma de zapatos Louboutin.

Pues estoy deseando ver todo esto, pero antes David os quiere mandar un beso por supuesto…



Smint 2 in 1 combina dos sorprendentes sabores que se suman a la familia de Smint Original, frambuesa–limón (mi favorito, he de confesar) y sandía–piña, para buscar, de esta manera, nuevas experiencias en el sabor de este diminuto caramelo

Smint

Y ahora pasamos a otra presentación sorprendente e interesante. Se trata de la protagonizada por la hija de Mike Jagger, la diseñadora Jade Jagger.

La diseñadora, que se traslado desde Londres para el evento, ha declarado que la idea de la personalización de una botella de cerveza de Heineken para el Día del Padre, le parece una manera ideal de sorprender a nuestros “papás” Aunque en Inglaterra esta fecha se celebra en Junio, esta iniciativa, como regalo es todo un acierto, ya sea para el día del padre, para un detalle o para una ocasión especial.

No hay que celebrar nada concreto para regalar este detallazo.

Yo tengo la mía y estoy encantada con ella, me llegó a casa de sorpresa por parte de la firma, y me alegró el día!!!

Ya sabéis que, como os he comentado otras veces, podéis bajaros la aplicación de Heineken para elegir modelo, mensaje, diseño, etc… en este link. El resultado es espectacular, moda en una botella, genial!!!

Heineken - Jade

El evento tuvo lugar en el Hotel ME de la Plaza de Santa Ana, y la protagonista se presento a los medios con un espectacular vestido diseñado por ella de colores muy llamativos e inspiración entre oriental e ibicenca, ya que reside en la isla y toma muchas inspiraciones de la misma para sus diseños. Está encantada con la comida, el clima y todo lo que Ibiza por supuesto ofrece.

Además, tuve ocasión de hacerle una serie de preguntas y la diseñadora nos destaco su línea de bisutería o mas bien joyería, ya que su representante llevaba un collar de perlas negras y calaveras de plata INCREIBLE, pero la gargantilla de Jade no se quedaba atrás!!! Con calaveras también, en este caso transparentes y mas grandes, llamativas pero preciosas. Según me comentó, se pueden adquirir a través de su web, echadle un vistazo. Finalmente me invitó a pasarme por su tienda en Londres, ya que voy a irme de viaje en un par de semanas… y me pasaré por supuesto!

Entre sus proyectos futuros, también destaco que va a diseñar….. unos hoteles en Bombay??????? Los diseñadores ya sabemos que se atreven con todo, verdad?

Bueno y después de esta fashion botella con la iniciativa de Your Heineken, con que os puedo sorprender…

Recordais que os comenté en el post-biblia anterior (por lo largo que era, ja, ja) el tema de Levi’s Curve ID, verdad? Ya sabéis, dependiendo del tipo de cada persona y de su estructura corporal, podía encontrar el vaquero perfecto, y recordáis que la cantante del grupo Violet, Pixie Geldof, era una de las madrinas de esta línea de Levi’s? Pues bien, el jueves se celebró la Levi's® Curve ID Night en la Sala Moby Dick de Madrid, y allí pudimos disfrutar “in situ” de la primera actuación en nuestro país de Violet. Me sorpredió gratamente como se movía en el escenario y su voz, y ese color tan peculiar de pelo que lleva por imagen, en un tono rosa clarito que casi se puede fundir con el pelirrojo. Todo ello me sorprendió gratamente, y me encantó!!!

Una noche muy especial que no quisieron perderse Aura Garrido y Jaime Olías (protagonistas de “Ángel o Demonio”) Ana Rujas, Sandra Blázquez, Ramón Puyol o Aitana Hercal.

Aquí os dejo fotos para que podáis disfrutarlo también:

Levis 02

Levis 01

Y de Levi’s, nos vamos a Diesel Quien dijo que el fiestón del año había sido ya? Ni mucho menos, estaba por llegar!!! Fue en el Círculo de Bellas Artes y todo de la mano de la firma Diesel, evento al cual ni Janito ni yo quisimos faltar, al igual que muchísima gente del mundo de la moda, del cine, la televisión, etc…

Fue la Fiesta de las Fiestas, de verdad!

Diesel 01

Diesel presentó con esta acción tan divertida su nueva campaña de Comunicación: Diesel Island.

Rostros conocidos y tan famosos como Kira Miró, Blanca Suárez, Santi Millán, Marta Torné, Elena Anaya, Alicia Sanz, Laura Hayden, Cristina Brondo, Patricia Montero, David Ascanio, Ricard Sales, Javier Pereira... no quisieron perderse esta celebración de Diesel y su nueva consigna, Diesel Island.

Según la firma: “Es la noticia que todos los incondicionales de Diesel esperaban. Tras años y años sintiéndose marginados por la sociedad por estar llenos de vida, ser valientes, o simplemente estúpidos, por fin existe un lugar que podrán llamar hogar: En 2011 podrán emigrar a Diesel Island. No es un lugar de vacaciones, es una nueva nación. Después de lanzar un movimiento mundial a través de la campaña de Be Stupid, el siguiente propósito de Diesel es crear una nueva sociedad, una utopía tropical en la que los principios del manifesto Be Stupid se podrán hacer realidad. ¿Cómo se crea una nueva nación de la nada? ¿Cómo sería coger lo mejor de cada país y omitir lo peor? ¿Cómo sería reescribir las leyes? ¿Cómo sería un país sólo para valientes?”

Interesante verdad? Lo fue, pero sobre todo divertidísimo. No falto de nada, djs, cocktails, buenos amigos, buen ambiente, musicon y altas horas de la madrugada, ja, ja, ja!!!

Diesel 02

Y ya para terminar, como colofón de esta semana cargada de emociones (solo os he puesto unas poquitas para que podais leer menos esta vez, ya os iré contando mas), Springfield tuvo una acción con cuatro blogger, entre las cuales estaba yo, absolutamente pionera, divertidísima y espectacular. Se trata de vivir “My Best Day” y fue una experiencia maravillosa.

Springfield 04

Aunque no pude estar todo el recorrido y tuve que unirme a las otras chicas al final, “My Best Day” consintió en:

Un desayuno en Mamina; un local perfecto con un toque retro y una gran paleta de colores, para empezar con optimismo el día desde luego.

Un Coach solo para nosotras; si, como lo oís, Hernán uno de los gurús emocionales mas prestigiosos dentro de este terreno profesional, estuvo al servicio de todas durante una hora, dándoles una interesante charla sobre como hacer de tu día a día, una experiencia más positiva, más feliz, saber poder y disfrutar de cada momento que la vida ofrece y llenar de positividad nuestras vidas, ver el lado optimista de todo y aprender a ser eso FELICES! Todo un lujazo, de verdad, es una experiencia que nadie se debe perder nunca!

Un mini concierto; siii, como lo oís, en privado, para las 4 en el local Mama Sound en el cual pudimos escuchar las canciones de Zahara y disfrutar… todo ello para acercar el alma de Springfield a todas nosotras

Y por último… lo mejor, llegar al Showroom de Springfield después de esta experiencia tan increíble y ver todas las líneas de la colección Springfield Woman para esta primavera-verano, en la que tengo que decir, hay cosas increíblemente bonitas, con aires totalmente renovados, con un espíritu joven, divertido y positivo.

Creo que todo lo que se había trasladado durante el día, se pudo palpar en la colección. Y… entonces llegó el reto!!! Cada una de nosotras 4 teníamos que realizar el estilismo perfecto según nuestro criterio, estilismo el cual nos podíamos probar sobre nosotras mismas o no, como quisiéramos, y que luego va a ser colgado en la web de Springfield como la recomendación de cada una de nosotras.

Hubo muchas risas, mucho interés por la colección y nos lo pasamos genial, pero sobre todo… muchísima moda, mucha!

Springfield 05

Yo me decidí inmediatamente, a primer golpe de vista por un look romántico, pero a la vez urbano y cosmopolita, algo que nunca había visto en la colección de Springfield anteriormente, y ahora estaba allí. Y su colección de accesorios es también increíble, al igual que las prendas.

Os cuento cual fue mi estilismo elegido

Un vestido blanco con tira bordada, un poco babydoll y un poco ibicenco, cortito pero de aquellos de los de exclamar ”es monísimo” y que a todo el mundo le encanta! Es precioso, con sus encajitos y ese aire tan dulce y romántico... Para darle ese toque urbanita, escogí una blazer mil rayas perfecta, con las bailarinas de rayas “navy” con un lacito en la puntera y como complementos un sombrero fedora camel con una cinta azul cielo; un bolso tipo doctor-bag en color camel y bandolera precioso, de un ante muy bonito; un foulard de manzanitas amarillas y verdes y con flacos; un colgante de una abejita dorado y amarillo, impresionante y muy etéreo; y un broche, perfecto para todo el conjunto. Os pongo las fotos para ver que os parece vale? A mi desde luego me tiene hechizada, al igual que el resto de la colección y la elección de mis compañeras, la cual tambien fue genial!

Springfield 02

Todo eso estuvo acompañado de un buenísimo ambiente, de verdad, de fotos en formato Polaroid para que pudiéramos pegarlo en nuestro álbum de “My Best Day” y recordarlo siempre, y un almuerzo perfecto, lleno de fruta fresca, tartas tatín (bravo por Marta) y mil cosas mas riquísimas, para acabar así, un día perfecto! Me traje todas las fotos Polaroid para pegarlas en mi álbum y bueno, os enseño ahora un monton de fotos para que podais verlas claro!

Springfield 03

Bravo y un… Hip, Hip… Hurra!!! Por el equipo de Springfield, porque se lo han trabajado muchísimo, a todas ellas, no sabria decir cual es mas simpatica de todas ellas y profesionales, por supuesto, pero con positivismo y alegría, que era lo que trataban de trasladar, ese espíritu Springfield. Asi que os mando a todas vosotras, al fotógrafo y a nuestro chico del video, mil besos!!! Pasad por un Springfield Woman, os va a sorprender muchísimo lo que veais, en serio! Y TENGO QUE DECIR QUE LA COLECCIÓN DE CHICO VA A DAR TAMBIEN MUCHISIMAS SORPRESAS!!! Estuvimos viendo toda la nueva colección y la verdad es increíblemente genial!!! Ya la veréis chicos, ya la veréis!

Besos a la familia Springfield, me encanto “My Best Day” y compartirlo con todas desde luego, y besos a todo el equipo de Bloodymary, sois lo mejor de lo mejor!!!

Springfield 01

En el día de hoy, ha habido una rueda de prensa y presentación muy interesante. Se trata de la firma de calzado deportivo KELME, que ha presentado esta misma mañana su nueva línea KELME PASION con la presencia de Eugenia Martínez de Irujo como imagen de la firma y, por supuesto allí estaba yo para contaros los detalles…

Carlos García Cobaleda, Presidente de Kelme, ha presentado a Eugenia Martínez de Irujo como imagen de la marca en un breve discurso, con la siguiente introducción: “Eugenia ha sido elegida como protagonista de la campaña PV 2011 por reflejar a la perfección los valores de Kelme Pasión: Un espíritu pasional, un look desenfadado y un estilo cosmopolita”

Kelme 01

Asimismo Eugenia Martínez de Irujo, calzada con sus Kelme Pasión, ha destacado esta nueva línea de zapatillas con estas palabras: “La moda me apasiona de pies a cabeza. Para mí, Kelme Pasión destaca por su comodidad y diseño, una combinación perfecta para unas zapatillas. Prefiero mis Kelme Pasión que unos taconazos” y según mis propias palabras, eso a veces es cierto, o… quien no ha echado de menos unas buenas bailarinas o mis adoradas botas UGG o Sorel, en alguna ocasión?

Kelme 02

Estas nuevas Kelme, son unas zapatillas de lona diferentes, cómodas pero con estilo, informales pero de diseño, con un aire vanguardista y moderno, salpicadas de ideas e innovaciones en su forma y en sus elementos decorativos, y están dirigidas tanto a hombres como mujeres y son adaptables a todos los estilos.

Mirad quien nos ha querido saludar desde la presentación… Es su maestra de ceremonias, Eugenia Martínez de Irujo… y fijaos en un detalle muy importante en el video.



Me refiere al colgante con forma de zapato que Eugenia lleva puesto, no es ni más ni menos que las famosas “Mary Jane de Manolo Blahnik” que tanto apasionaban en un episodio de Sexo en Nueva York a mi querida Carrie, cuando descubrió el armario de complementos y accesorios de la revista Vogue, y corrió rauda a por ellos para asegurarse que estos zapatos no eran una leyenda urbana. Pues bien, estas han sido hechas joya, por la firma Tous en colaboración con el famoso diseñador de zapatos, nuestro “Manolo” Lo he tenido en la mano y me ha dado tanta envidia de lo precioso que es, que he corrido rauda y veloz a comprármelo, pero en su versión en oro amarillo, y no os podéis imaginar cómo es de moniiiiisimo, pequeñito, tan brillante y tan perfecto… que como es mi cumpleaños, me lo he regalado para mi, por mi y con todo mi cariño, porque una tiene que darse un caprichito a sí misma el día de su cumpleaños. El packaging es genial, viene en una cajita minúscula que es una réplica exacta a una caja de zapatos autentica de Manolo Blahnik.

ES MONISIMOOOOOOO!!!

AAAAH, que no se me olvide!!! El día 24 de marzo, sale a la venta la ansiada colección de Fosco by Ion Fiz, así que no perdáis la oportunidad porque las piezas son limitadas! Luego no quiero llantos de me he quedado sin el cinturón fajin en rosa… o sin esas bailarinas pastel rosas tan maravillosas (ja, ja, esa en realidad soy yo!) Lo que quiero decir es a por ellos que son pocos… Ya me entendéis!

Ion Fiz 01

Ion Fiz 02



Como podeis ver en la foto del lateral del blog, he seleccionado, como escaparate de la semana, una foto de la tienda Fosco de Barcelona, el cual ya esta preparado de manera muy coqueta, para dar la bienvenida a todas la chucherias de Fosco By Ion Fiz, que hoy dan el pistoletazo de salida a venta en tiendas seleccionadas.

Pues fijaos que causalidad! La colección sale a la calle el mismo día de mi cumpleaños!!! Efectivamente, cumplo “taitantos“ ja, ja, ja!!! Y bueno, quería compartir este día con vosotros, mi regalo por parte de nuestro ya famoso… “mi Janito” un viaje a Londres y shopping en la ciudad, un buen restaurante… en fin, me encanta!

Virtualmente me dejo tirar de las orejas, de verdad.

Pues quería compartir este día con vosotros con algo especial y pensé, que hay mas especial que un concurso de algo que me encante? Pues aquí lo tenéis…


La firma Naf Naf, ha sido tan amable de ceder, para todos los lectores de La Ventana de Jana Glamurama, un maravilloso y monísimo vestidito, en color rosa (por supuesto!!!) nude con vuelo, de la nueva colección. Es precioso, sienta fenomenal y es el típico vestido para todos los estilismos posibles y todas las ocasiones.

Naf Naf como sabeis es sinonomo de coqueto, de lo bien hecho y de unos catálogos de infarto que nos cautivan temporada tras temporada. Pues bien, he elegido el que yo he querido para sortear y… AQUÍ ESTÁ, ESTA MARAVILLLA!

Naf Naf

No es para comérselo? Me encanta, por eso os deseo suerte a todos!

La dinámica ya la sabeis claro! Dejad un comentario en este post con vuestro nombre y una dirección de e-mail (esto es imprescindible, ya lo sabéis. OJO, los comentarios que no tengan e-mail serán eliminados) El ganador será elegido con el número que resulte premiado del sorteo de la ONCE del lunes día 04 de abril de 2011 (esta vez será dos días mas por aquello de mi cumpleaños, para que os de tiempo extra a participar. Ese fabuloso vestido bien lo merece, verdad?) Sorteo válido para el territorio nacional.

Como sabeis, no es requisito ser seguidor del blog para participar en el sorteo del FABULOSO VESTIDOOO! PERO ME ENCANTA VER ESAS CABECITAS POR AQUÍ EN LOS CUADRITOS Y EN FÍN, ME PONEN CONTENTA!

Y bien quiero daros un beso muy, muy fuerte a todos por las muestras de cariño y, no quiero que se me olvide, al Magazine de El Mundo, por haber publicado un reportaje sobre “bloggers de moda” e incluirme a mí en él. Muchísimas gracias, de verdad, siempre es un placer que contacten contigo para estas cosas, el artículo ha quedado genial, ya os lo enseñaré.

Ahhh, vivo en Madrid hace 10 años, hay una chica que me lo preguntaba en un mail porque quiere dedicarse al tema de la moda y me preguntaba donde vivía yo concretamente, en Madrid hace 10 años Charo.

Si vienes te recibiremos con los brazos abiertos, claro!

Y os dejo con un alegramañanas que espero que os haga gracia, os haga el día más llevadero y os transporte a vuestra niñez…

Me siento melancolica por aquello de cumplir años, ja, ja, ja!!! En fin, que os quiero mucho, os conozco ya por los comentarios y me encanta, y es un placer soplar las velas con vosotros!!! Aquí va el alegramañanas…



Y recordad, desayuna con diamantes… pero con Jana antes!!!

Hasta el próximo post con una sorpresa increíble, no os la perdáis!!!

Besos

Jana

lunes, 14 de marzo de 2011

POR FIN LLEGA, LA SEGUNDA PARTE DE CIBELES ESTABA A LA ESPERA! EL JANAZO DE CIBELES VOLUMEN 2, SORPRESAS PARA VOSOTROS… MUCHAS!!! SORTEO DE ALTURA!!!

Bueno, bueno, bueno, pues aquí estamos de nuevo para comentar todo lo sucedido en La semana de la moda madrileña, la pasarela de Cibeles, con los diseñadores que me faltaban por destacar y de los cuales seguro estáis deseando ver algo. Así que aquí están por supuesto, no quiero que os perdáis ningún desfile claro! (pinchad las imagenes para que se hagan enormes!!)

NOTA DE JANA: ATENCIÓN AL FINAL YA LO INTUIS VERDAD? JA JA JANAZO DE CIBELES VOLUMEN 2, CONCURSO DE ALTURA! OS LO VAIS A PERDER? POR SUPUESTO QUE NO!!! SORPRESAAAA!!!

Jana Cibeles 1

Comenzamos este recorrido por un malagueño que tiene cautivado mi “corazón fashion” Siempre ha sido así, no sólo por sus diseños o por sus reconocidos éxitos a nivel mundial, sino también por la maravillosa persona que es. Se trata de David Delfín, y qué decir de su musa Bimba Bosé la cual, a pesar de estar embarazada, desfiló para apoyar a su gran amigo, SI SEÑOR!

Como siempre un “front row” con todos sus amigos, Alaska y Mario Vaquerizo, Loles León, Bibiana Fernández… y así un largo etc. Son habituales, y por supuesto, la canción de cierre del desfile siempre corre a cargo de la voz de la fabulosa “Olvido Gara” Siempre es uno de los desfiles más concurridos, y desde luego arropado por sus múltiples amigos.

La colección presentada esta vez se llama “Dyogenes Síndrome” y en ella David trata de reflejar esas emociones de las cuales no se puede deshacer, y que se acumulan y acumulan provocando que el orden sea imposible de asegurarse.

Sus inspiraciones siempre tienen que ver mucho con los sentimientos y eso es algo que me gusta muchísimo de él.

Los tejidos utilizados esta vez son lanas, algodones, sedas… y el resultado, como siempre, fue impactante.

Una gran avalancha de ropa vieja servía como fondo de escenario a las entradas de los modelos, los cuales se iban sucediendo con diseños en los que las líneas rectas eran una constante en la propuesta del diseñador.

La elaboración del patronaje siempre nos sorprende porque, sinceramente, ha marcado un antes y un después en moda. Es reconocible, pero eso es muy, muy bueno.

Los colores neutros forman una sucesión en vestidos largos, geometrías y trajes de chaqueta para dar paso a un final muy luminoso, con azules eléctricos que tanto gustan al propio David y unos vestidos verde esmeralda y trajes de chaqueta brillantes, espectaculares. Mi modelo favorito… el vestido verde esmeralda, por supuesto.

Así que desde aquí una gran ovación para DAVID DELFIN POR FAVOR!

Por supuesto el calzado siempre a cargo de Louboutin, y el cierre… nuestra Bimba embarazada y radiante con un traje azul y negro el cual llevaba genial!

Jana Cibeles David Delfin

Y de nuestro malagueño, pasamos a uno de los desfiles que mas me sorprendió, ya que verlo para mí siempre es un placer, pero observar cómo ha introducido el rosa flúor en cortes impecables, me llena de energía y de alegría! Se trata de “El Presi” o sea, Modesto Lomba con su firma Devota y Lomba.

En esta colección la intensidad del color es muy importante puesto que desde los colores apagados se va pasando a una gama cromática más presente, más especial, hasta llegar a ese tono rosa que tanto me gusta. Fue tal su importancia que se hacía patente en accesorios como pajaritas y zapatos. Todo maravilloso, con una sucesión de salidas marcadas y acentuadas por una desestructuración que hacía las veces de hilo conductor de los patronajes de la colección.

Todo con un concepto aparentemente formal pero intencionado, para darnos cuenta de lo escultórico de la colección. Es como una especie de “Cocoon” como bien explica el diseñador, que arropa el cuerpo pero de una manera casi arquitectónica o totalmente arquitectónica mas bien, todo ello suavizado por los colores y los impactos de luz proporcionados por el fucsia.

Me encantó, la vi dinámica y apetecible sobre todo, muy apetecible, ya que al final, eso es lo que me tiene que provocar un sentimiento de… que buen corte, que color, que patronaje, pero acompañado también de un… COMO ME GUSTARÍA LUCIRLO, JA, JA!!!

Las solapas en forma de ondas son muy especiales en la colección, y un vibrante vestido fucsia puso punto final a un desfile con aires futuristas, intencionada simpleza a pesar de la complejidad de la sastrería impecable de la que Modesto siempre hace gala. Unos accesorios de infarto, completaron de modo magistral esta puesta en escena.

Enhorabuena a Modesto y a todo su equipo, ver desfiles tan buenos como este merece la pena y mucho! BRAVOOOO

Jana Cibeles Devota y Lomba

Y bueno, de quien nos podríamos ocupar ahora? De una de las personas que siempre cumplen lo que prometen, calidad y buen ambiente, porque él es un cielo, lo adoro y para mí se ha convertido en uno de los genios tempranos de la moda española. Hablamos de Nicolás Vaudelet para El Caballo.

Pero dejemos que sea el mismo el que nos explique la colección, llamada 1892, año en el que nace la firma El Caballo en el barrio de El Arenal de Sevilla.

JANA: Nicolás, cuéntanos cuál es el eje central de inspiración de la colección.

NICOLÁS: La colección, como bien has indicado se llama 1892 que es el año de creación de la firma El Caballo, así que quería una inspiración de la BELLE EPOQUE de finales del siglo XIX, corsés, manga jamón… pero también muchas prendas de inspiración militar.

JANA: Cuéntanos acerca de los corsés, el trabajo que tienen. Para mí, son espectaculares…

NICOLÁS: Pues están realizados con una técnica muy elaborada, tanto que el patchwork me sirve como base para ellos. Ese patchwork es de materiales como pelo, charol etc… muy complicados y este por ejemplo es totalmente diferente ya que está realizado de forma integra en glitter dorado.

Nota de Jana: Aghhhhhhhhhhhh!!!!!

JANA: Aparte de estas prendas homenaje a finales del XIX, que mas podemos encontrar.

NICOLÁS: Temas muy variados como por ejemplo la esgrima, esta chaqueta, por ejemplo, hace referencia completa y absolutamente al tema, con los cortes muy acentuados para dar esa forma concreta. Hay abrigos tipo Prussia, chaquetas reversibles, pantalones de inspiración amazona con la pierna drapeada, chaquetas de montar con solapas levantadas, pantalones strech…

JANA: Y que hay de los complementos?

NICOLÁS: Pues, las botas altas tienen el tacón inspirado en el XIX, pero lo he redibujado con un concepto simétrico y desplazado un poco más atrás; el bolso pachtwork de la edición pasada pero en una versión más pequeña… Múltiples detalles para dar ese efecto final que tanto me gusta conseguir. Y muchas coronas en óxido, en metal, me encantaba el efecto que proporcionan.

JANA: Que imagen es esa que quieres transmitir con tanto ahínco, y de una manera siempre excepcional?

NICOLÁS: Me gusta muchísimo la pieza que lleva Marina Pérez. El corsé un poco más técnico es una de mis piezas favoritas y emblemática de la colección, que todo sea impecable, enriquecido con encajes, con pieles… Esta prenda que tanto trabajo me ha dado pero creo que el efecto ha merecido la pena, se trata de un vestido largo en piel de serpiente en color nude, el cual va todo encapado, pero el pitón está cortado para que las escamas cuadren y no se vean los cortes, aunque haya múltiples cortes en el.

Nota de Jana: Es una pieza asombrosa creedme!

JANA: También hay piezas de pelo, verdad?

NICOLÁS: Si, concretamente de pelo de cabra tibetana, en varias versiones.

JANA: Y como punto final?

NICOLÁS: Por supuesto la novia, pero es una novia muy especial ya que es una novia transparente, otra de mis piezas favoritas Jana, por lo que transmite.
Que os ha parecido? Más completo imposible! El desfile fue apasionante y una dulce gozada como siempre, enhorabuena a ti también y millones de besos

Jana Cibeles Nicolas Vaudelet

Como todos los años, el propio Nicolás os manda un saludo muy peculiar, a ver este año que se le ha ocurrido…




Una de las grandes sorpresas de esta edición de Cibeles Madrid Fashion Week se descubrió en el Heineken Lounge Bar, uno de los lugares favoritos de todos para descansar entre desfile y desfile. LA sorpresa vino de la mano de Heineken y nuestro modelo más internacional Jon Kortajarena, que ha colaborado con Your Heineken creando un diseño único y exclusivo de su mítica.

Jon declaro que se sentía muy orgulloso de formar parte de este proyecto de Heineken y que para él había supuesto un reto plantearse el diseño de una de las botellas de Your Heineken. Según sus propias palabras: “
elegí el cemento como material por su contundencia y capacidad de crear tendencia a nivel mundial. Es el material anti ornamental por excelencia.”

Jana Cibeles Heineken

El diseño de la botella Your Heineken by Jon Kortajarena puede ser adquirido entrando en: www.heineken.es/home/yourheineken/

Y como no seguir con el elegante Ángel Schlesser, siempre voy a sus desfiles con la misma expectativa, verlo a él, ver que lo que hace, lo hace perfectamente y lo domina, su esencia, eso es lo más importante en este diseñador, por supuesto!

Sorprendentemente esta vez apuesta por una gama de colorido espectacular, va desde los azules pasando por los naranjas hasta los fucsias. Y las prendas… de lo más variado, trajes de chaqueta, camisas, abrigos de paño, estolas de piel… En fin variedad en color y en patronaje, una de las colecciones más potentes de las que he podido ver del diseñador, pero siempre apostando por la mujer, por como resaltar su feminidad y darle ese aire que sólo él sabe transmitir a una colección.

Siluetas muy femeninas y rectas, y esa combinación de colores, tejidos y formas han sido la apuesta ganadora para que el diseñador fuese el ganador del Premio L’Oreal de este año. Sin duda una alegría para toda la firma, ya que su apuesta fue femenina, variada, brillante y vibrante, así que enhorabuena Ángel Schlesser!

Jana Cibeles Angel Schlesser

Y de una caballero consolidado a otro, Adolfo Domínguez. Habéis visto sus nuevos espacios? Porque no se pueden considerar tiendas, son impresionantes! Con toda la gama completísima de ropa, accesorios, etc… Un lujazo.

Pues bien vamos al desfile…

Este es otro de los desfiles en los que las pinceladas de flúor se dejaron ver y eso me gusta, y de qué manera…

Como inspiración, uno de los cuadros de su hija Tiziana Domínguez, vintage con influencias del popart y el cubismo, con siluetas con talles muy marcados y grandes volúmenes en los bajos de las prendas, ya fueran faldas, vestidos o pantalones.

La colección fue “in crescendo” desde su salida, hasta que el desfile y la puesta en escena se ha ido resolviendo, pasando de ser más sobria y formal a desestructurarse y llenarse completamente de colores y con una mezcla de materiales no menos insólita, como por ejemplo el neopreno entremezclado con lanas y jaquard.

Para mí siempre es una delicia ver al diseñador gallego, que en este caso ha pasado con nota sobresaliente su paso por Cibeles, otro bravo por la firma!

Jana Cibeles Adolfo Dominguez

Que puedo destacar del magistral Roberto Torretta? Al igual que lo hiciese algún otro diseñador en esta edición de Cibeles, su apuesta ha sido una reinterpretación del pasado, mezclando sus mejores momentos y elementos, para fundirlo con el futuro más cercano, repito, es una reinterpretación.

Las siluetas son modernas y muestra de ello son las nuevas versiones de prendas como faldas lápiz o pantalones pitillo.

Se trata de una colección en la que la nostalgia nos deja verdaderas joyas pero siempre como hilo conductor y como evocación. Es una colección sencilla cuya base es el pasado pero con miras a un futuro, en ella encontramos abrigos, blusas, vestidos y faldas con plisados.

La colección que pretende en todo momento ser atemporal y sobre todo poder usarse en cualquier momento, para que nos sintamos protegidas y completas en todos los momentos del día. La utilidad para mí fue uno de los acentos de la colección, lo cual es muy de agradecer.

La paleta de color predominante es el negro, pasando por los grises, el beige y los tonos rojos, para terminar con trajes de noche en un tono de verde muy peculiar.
Desde La Ventana le damos la enhorabuena al diseñador, porque el hacer el día a día más fácil y llevadero, con gusto y exquisitez, es siempre una de las virtudes más recomendables en los diseñadores!

Jana Cibeles Roberto Torretta

Otra de las grandes sorpresas de esta edición es que, por primera vez, la firma de calzado MBT fue nombrada como el calzado oficial de esta edición de Cibeles Madrid Fashion Week.

La firma conto con una serie de actividades que ayudaron a cuidarla salud de los asistentes, así como de todo el personal que hace posible la pasarela donde conocer los beneficios del producto y las novedades de la colección además de acercar Cibeles a la gente de una forma nunca vista, y es que, MBT preparo todo un servicio de bienestar y cuidados. Un equipo de fisioterapeutas serán los encargados de velar por la salud de los asistentes al espacio del backstage (modelos, maquilladores, diseñadores, etc.) con masajes y tratamientos de descanso que ayuden a crear bienestar. Así mismo, el MBT Team ofreció la posibilidad de utilizar el calzado MBT dentro del recinto a aquellos que buscan unir función con estilo. El espacio creado dispondrá de taquillas donde cualquiera que desee cuidarse pueda guardar su calzado convencional.

La nueva colección Primavera/Verano 2011 es la combinación perfecta para todo aquel que busca una conciliación total entre las actividades de ocio, la comodidad y el diseño. Los modelos femeninos buscan sus formas en diseños refinados y atractivos perfectos para complacer todas las necesidades de la mujer moderna; los diseños destinados para los hombres se presentan como una apuesta elegante, discreta y fácil de llevar y combinar en todos los aspectos de la vida diaria.

Y como imagen de la firma… nada más y nada menos que Nieves Álvarez, que presento la colección dentro de las actividades que MBT realizo como calzado oficial de esta edición de Cibeles.

Jana Cibeles MBT

MBT es mucho más que un calzado, es función con estilo, y por ello que mejor escenario para lucirse que el mejor y más representativo escaparate del actual panorama de la moda española.

Y por fin llega el momento de uno de los dúos que mas suben mi “alarma fashion” en la pasarela, no hay ni que decir que son alegres y siempre están con un buen sentido del humor del que pocas personas pueden presumir. Pues ellos sí, y si además son unos diseñadores de lujo, la satisfacción es doble. Os hablo de los hermanos Aitor e Iñaki, Ailanto por supuesto, y quien mejor que ellos para presentarnos su propuesta? Aquí va! Pero antes, mirad quien os saluda… Efectivamente son los Ailanto!!!




JANA: Cual es el “leit motiv” de la colección?

AILANTO: La colección está basada en un fotógrafo francés, que hizo fotos en los Alpes durante los años 20. Son imágenes de gente que está patinando en paisajes invernales, montando en trineo arrastrado por caballos… Es todo como un look antiguo.

JANA: Es el propio paisaje invernal que estamos acostumbrados a ver y tanto nos gusta?

AILANTO: Efectivamente, es el típico paisaje invernal con el reflejo de esa luz que te da la nieve por ejemplo en la cara, esa ha sido nuestra intención.

JANA: Que es lo que ha sido más trabajado esta vez?

AILANTO: Ain duda se han trabajado mucho los volúmenes, grandes arriba para después ver tejidos más fluidos por abajo.

JANA: Que dos siluetas podemos encontrar en la colección?

AILANTO: Por un lado la silueta lápiz, recta pero con caída fluida; y después hemos trabajado las dos piezas que unidas parecen una sola pieza. Hay monos tipo buzo muy, muy oversize, pero muy femeninos, encajados a la cadera.

JANA: Y que hay de los colores?

AILANTO: Hay tonos mostazas combinados con marrones y negros, luego hay un golpe de naranja y una especie de granate, apastelados, golpes de coral… La paleta de color está muy estudiada, son todos colores terciarios con muchos contrastes .

JANA: Estos contrastes también se da en tejidos, verdad?

AILANTO: Sí, dando lugar a una especie de equívoco visual. Hay muchas prendas que tienen una especie de estampado tridimensional a efectos visuales. Luego hay otras que parecen punto y no lo son, es un tejido plano pero que hace el efecto de falso relieve. También hay poli-piel perforada, con un efecto arrugado.

Nota de Jana: IMPRESIONANTE, A SIMPLE VISTA PARECE TOTAL Y ABSOLUTAMENTE PUNTO! PERO NO LO ES, INCREÍBLE!

AILANTO: Todo está muy cuidado, con efecto de acolchado y rematado con detalles de pequeñas cadenitas, de encajes… Todo muy lineal pero con un toque muy femenino.

JANA: La puesta en escena es siempre muy consecuente e impecable en vosotros, como la vais a plantear?

AILANTO: Ja, ja, ja!!! Es verdad, siempre intentamos sorprender. Todo el suelo de la pasarela va a ser como una especie de lago helado con efecto de pista de hielo. Creemos que va a quedar muy, muy bonito! Y en cuanto a la música, va a ser un concepto bastante relajado que acompañe tanto a la colección como a la escenografía.

Y así terminó mi entrevista con los Ailanto, los cuales, para rematar me enseñaron algo que me dejó boquiabierta. Como sabéis, ellos siempre se caracterizan por sus dibujos, sus estampados creados por ellos, y en esta ocasión me enseñaron uno creado a partir de una flor llamada lunaria, que me dejó K.O. Que belleza!

ENHORABUENA CON MAYUSCULAS A ESTOS HERMANOS!!! De verdad, una propuesta invernal, inteligente, cuidada, trabajada, bella!

Jana Cibeles Ailanto

Ahora nos vamos corriendo a ver el desfile de Juanjo Oliva, el cual, como siempre, que queréis que diga, COMO CAUTIVA! Es uno de los pesos pesados de la pasarela madrileña todos los años, pero tiene su justificación. Volvió a presentar una apuesta brillante, como es él, reflejando el porqué de su reinado sobre la pasarela como uno de los mejores por supuesto.

Todo lo que vimos sobre la pasarela, bajo la música a golpe de piano, crea el efecto perfecto para ello.

Los largos con medidas por debajo de la rodilla eran estrechísimos, lo cual dotaba de una elegancia “chic”, casi de una diva a las modelos. Para completar todo ello con maestría, aparte de los tejidos gruesos elegidos para ello y de peso, había una superposición de prendas con esas faldas estrechísimas a las cuales se les superponen otras cortas de muchísimo vuelo y cuerpo, para crear un efecto realmente fabuloso y brillante.

La salida de Marina Pérez con el traje color amarillo con leve tonalidad de mostaza, fue una de las más espectaculares que he visto sobre la pasarela en todas las ediciones en las que he estado presente. Los volúmenes también aplicados a espalda, la serie de blancos y negros, los trajes de chaqueta perfectos de costura y los cordones, omnipresentes en su propuestas, hacen que tengamos que levantarnos del asiento y realizar ese CLAP, CLAP, largo y sonoro para premiar al diseñador! BRAVO JUANJO! ERES MARAVILLOSO!

Jana Cibeles Juanjo Oliva

Andalucía por supuesto, estuvo representada en la pasarela por la firma Victorio & Lucchino, y como cabía de esperar, lo que pudimos ver nos encantó, pero… quienes son los adecuados para comentarnos la colección? Ellos, por supuesto! Victorio & Lucchino, aquí los tenéis…

JANA: Como se plantean estas raíces flamencas esta vez sobre la pasarela?

V&L: Hola Jana, pues de una manera nada folklórica, muy conceptual, intimista, profunda, seria, etc…

JANA: Y los colores elegidos contribuyen a ello?

V&L: Por supuesto, en un principio la sobriedad del negro, para después hacer un guiño con una explosión de colores muy fuertes los cuales, junto con los bolsos, los zapatos y la bisutería, es lo que le da luz a la colección.

JANA: Y los tejidos?

V&L: Es una colección muy rica en texturas. Hay muchísimos tejidos, tenemos una colección muy, muy trabajada en lo que todo contribuye a darle riqueza y preciosismo.

JANA: Las chaquetas, como son entendidas?

V&L: Nosotros las vemos cortas, muy en tendencias, y las cuales se van a llevar con la solapa clásica de smoking de caballero.

JANA: Y los zapatos? Son tremendos!

V&L: Ja, ja, ja!!! Son bellísimos, inspirados en los zapatos de las “bailaoras” pero con 3 “correíllas” en vez de una, y con la puntera cambiada con más plataforma. El tacón de carrete y un toque de volantes para rematarlo en la parte trasera.
Este es el folklore, pero en un concepto muy moderno.

JANA: Con esto es con lo que queréis que la gente se quede, verdad?

V&L: Exactamente, con el nuevo folklore, incluso con licencias setenteras. Es un flamenco entendido de otra manera, con toques muy, muy modernos. No deja de tener nuestras raíces, pero entendido de otra forma.

JANA: Todo está, digamos, adecuado a un nuevo futuro del folklore.

V&L: Exactamente, y además es costura. Fíjate en lo femenino contrapuesto a lo masculino, los colores, el mantón de manila el cual, una vez puesto lleva unos cortes para que de ese efecto al que nos estamos refiriendo del nuevo folklore… Todo está pensado así, por supuesto!

JANA: Que queréis destacar de todo ello?

V&L: La calidad, aquella persona que tenga un Victorio & Lucchino, que tenga una obra de arte y así lo entienda. Hay una belleza y calidad extremas!

Y con un “mira ya estamos en capilla” refiriéndose a que les tocaba en breve desfilar, me despidieron con una sonrisa y dos sonoros besos dignos de dos andaluces de pro, a los cuales tengo muchísimo cariño! Enhorabuena a vosotros, por supuesto!!! Os adoro!

Jana Cibeles V y L

Ahora empezamos una serie especial dedicada a damas de la pasarela, es el turno de las señoritas y … que mejor que empezar con Sita? Porque ella es la reina y punto! Pero que nos lo cuente la propia Sita Murt, por supuesto!!! Allá vamos señorita! Y que mejor comenzar con un beso de la propia Sita…




JANA: Que es lo que vamos a ver Sita?

SITA: Este año la idea de la colección empezó paseando con mi hija Isabel por Nueva York, ciudad que sé que te encanta Jana (Nota de Jana: Es cierto, ja, ja) de hecho el título es “Little West Street”.

JANA: Y que es lo que te llamó la atención de este paseo?

SITA: Pues como vestían las chicas, la manera en la que allí entienden la moda y la adaptan a su día a día. Es una colección muy urbanita y sobre todo para llevarla puesta.

JANA: Que es lo que pensaste al ver a estas chicas por este distrito de Nueva York?

SITA: Pues, al verlas pensé: Como han mezclado esto con esto y ha dado tan buen resultado, algo tan genial?

JANA: Y en cuanto a los colores?

SITA: Pues el color también viene de allí, es ese color rojizo típico del ladrillo con el que allí se hacen las casas, y es el color, que aunque no se presenta solo en la colección, es el más fuerte y predominante en esta apuesta para Otoño/Invierno 2011-2012

JANA: Que es lo que quieres destacar por encima de todo?

SITA: Pues Jana, tú que me conoces bien, las mezclas, el cuero con seda natural con punto… Ese es el tema más importante.

JANA: Cual es la palabra con la que definirías la colección?

SITA: Es una colección muy, muy urbana y casual, realizada para llevarla y para que te resuelva todas las horas del día, es urbana y cosmopolita.

JANA: Todo lo que se va a ver en la pasarela, es de la firma Sita Murt?

SITA: Por supuesto que sí, todo es nuestro. Tenemos bolsos, zapatos, collares… Todo es nuestro, 100% Sita Murt

Y así pasé un rato muy agradable con Sita, con Isabel y con todo su equipo, en el que todo lo que vi me maravilló, incluso me probé prendas que iban a salir al desfile y pude ver como quedaban de perfectas.

Entra por los ojos no solo por su comodidad sino también por el concepto tan moderno con el que se concibieron. Así que le di un fuerte abrazo a Sita, como siempre, y salí de allí con un regalo muy especial que ya os contare.
Mil besos Sita, eres única y tu también eres VIP para mí siempre! Ya lo sabes!

Jana Cibeles Sita Murt

Con quien podíamos seguir… pues con la triunfadora del año pasado, Teresa Helbig por supuesto. Encantadora, vitalista, triunfadora, todo en ella es especial, así que también quise hacerle una pequeña entrevista para que os explicara, de primera mano, que podíamos destacar de la colección y que nos encontraríamos. Aquí está Teresa…

JANA: Que es lo más destacable de lo que en pocas horas vamos a poder disfrutar?

TERESA: Yo destacaría la artesanía, el trabajo bien hecho de un equipo maravilloso que han estado trabajando cientos de horas, al tipo de trabajo del charol, del troquelado, todas las maravillas que puedes ver aquí.

JANA: Es que puedo ver las costuras perfectas, como cada puntada roza la perfección…

TERESA: A eso es a lo que me refería, todo ha estado tratado de una manera exquisita para que quede justo como queremos y darle el efecto deseado.

JANA: Cual ha sido la inspiración para pasar, de una colección más dulce a darle un toque más cañero?

TERESA: Todo te lleva a una evolución, esto nació mirando unos zapatos de mi chico, unos “brokes” Entonces, nos pusimos en contacto con un zapatero, Pedro Collado, el cual nos estuvo contando cosas y de ahí empezamos a desarrollar la colección.

JANA: Los zapatos son todos tuyos?

TERESA: Si, todos. Son una reinterpretación de los “brokes” de los años 50, para darle un aire más futurista.

JANA: Todo esta hiper trabajado Teresa…

TERESA: Efectivamente, por ejemplo hay prendas de príncipe de gales, las cuales tienen muchos cortes, y para que casasen los cuadros se ha tenido que desperdiciar muchísimo metraje, pero la prenda así lo pedía.

JANA: Cual es la pieza más difícil de la colección?

TERESA: Es un abrigo de charol blanco el cual cuenta con 3840 piezas. Hay que cortar las tiras, después hacerles el zig-zag con el recorte de la tijera, hay que troquelarlas, perforarlas y ver el largo de cada tira que queremos para que todas sean iguales. Así hasta las 3840 piezas de charol. Este, junto con un vestido de charol y gasa, han sido de los más difíciles, ya que esas dos mezclas el charol y la lana son muy difíciles de juntar sin que tire ni se rompa nada.

JANA: Estas nerviosa Teresa?

TERESA: Si te dijera que no mentiría, ja, ja, ja. Cuando recuerdo y veo a todo el equipo, las horas de trabajo que han pasado, de verdad que me vienen los nervios sin yo quererlo ja, ja…

JANA: Pues debes estar tranquila porque la colección es tan espectacular que yo en tu lugar no estaría ni un ápice de nerviosa, sino más bien orgullosísima del trabajo bien realizado! Enhorabuena por supuesto, porque la colección es alucinante!

Así termine mi encuentro con Teresa y con una sorpresa, va a bautizar uno de los vestidos de la colección como “Jana” el de charol negro, el cual es muy yo. Me emocionó muchísimo! Gracias Teresa!

Jana Cibeles Teresa Helbig

Esto es lo que pasa en backstage tras el desfile de Teresa Helbig… Ella con todo su equipo, dando botes de alegría!!!



Seguimos con el turno de las damas, y en esta ocasión con Belén, su firma? Beba’s Closet por supuesto! El marco elegido? La sala Utopic_US, uno de los mejores “off Cibeles” que he visto en mi vida. Me fascinó como ella es, dulce, amable, correcta, pero sobre todo tiene un ingenio fuera de sí. Fijaos la sintonía que puedo llegar a tener con la colección presentada, que el día que la vi yo llevaba un vestido muy del estilo de lo presentado en ese marco tan especial, así que me encanta, por supuesto. Ella es fabulosa y la colección es fabulosa. Fijaos que saludo mas sonoro, me encanta!!!!




El vestido como eje central y un título tan especial como ella “de a para x” En el desfile vimos vestidos transparentes, gasas, muselinas vaporosas… se iban sucediendo emocionándome, causándome un efecto demoledor. Especial, muy especial… de fondo ella, hablando en un tono suave y dulce, pero rotundo… encajes, recursos lenceros…

Que más se le puede pedir? Pues aparte de todos esos vestidos que tanto me entusiasmaron, colores verdes aguamarina, morados, dorados, rosas muy suaves… parecía una conspiración para que todo me emocionase, y qué decir de sus novias? Una de las salidas fue sencillamente ESPECTACULAR! Con acabados bordados a mano en cristal!!! Así que Beba’s Closet, no sé cómo expresar lo mucho que me gustó la colección, espero que lo anteriormente citado, te sirva para poder intuir mi entusiasmo por ti, por la firma y por lo que allí vi.

Simplemente encantador! Bravoooo!!!

Jana Cibeles Bebas Closet

Y cerramos este ciclo de damas con dos buenos fichajes, TCN a la cabeza de la cual se encuentra Totón Comella y Kina Fernández.

En cuanto a la primera, puesta en escena muy, muy especial, con música en directo a cargo del grupo del novio de la modelo Clara Alonso, el cual me encantó. Siempre me gusta oir música en directo en un desfile, y este lo supero todo con nota.

Aires dulces para una mujer con emociones retro, la cual se deja tentar por los cuadros de vichy, tejidos brillantes e incluso algunos con un aire tecno.

Con el romanticismo siempre tan característico de la firma, no olvida sus piezas fundamentales, los pantalones pitillo, los leggins y los tan socorridos pantalones de felpa, pero también preciosos vestidos que hacen a la mujer coqueta y especial. Es una firma que es un must siempre en mi armario, me encanta, ya que la dulzura y el aire que imprimen a la mujer es increíble. Enhorabuena a todo el equipo de TCN! Y su lencería? Una de las mejores por supuesto, tanto en básicos como en prendas especiales.

Jana Cibeles TCN

Y en cuanto a Kina Fernández, que puedo decir? Me sorprendió gratamente, me gusta pero esta vez se ha superado con creces, con algunas salidas que no esperaba que fuesen tan sorprendentemente bonitas, porque había auténticas maravillas. Cuando un desfile te sorprende es muy grato, y este lo hizo, ya que el abanico de posibilidades estaba totalmente cubierto para que todo el público pueda alcanzar sus propuestas.

Estuvo francamente bien sobre todo en lo que a vestidos se trató, tanto por los materiales como por los colores, y por ello también quería destacarla en esta pasarela este año, por supuesto.

Jana Cibeles Kina Fernandez

Pues bien, no creáis que todo Cibeles se acaba aquí, que va, tenemos que presumir de un EGO cuyas jornadas se van convirtiendo cada vez más interesantes, así que quiero dedicarles un espacio aparte, para que toda la atención se centre en ellos.
Ya conocéis mi pasión por
American Pérez, Cati Serrà, Maya Hansen, el increíble Etxeberria y Luis Corujo; las sorprendentes LE… en fin todo un largo etc, que cabe destacar mas tranquilamente por supuesto!

Aparte de Cibeles, hace unos días tuve la gran suerte de estar invitada junto con 5 personas más a una mañana y una comida muy especial, en la cual, la firma Levi’s nos presentaba Levi’s Curve ID, y no solo ello sino que nos tomaba medidas para hacernos a cada una el vaquero perfecto, os cuento mas sobre ello…

Como sabemos, la búsqueda del jean perfecto ha sido siempre un proceso lento y trabajoso para todas nosotras, he incluso algunas ya no creían en su existencia.
El pasado verano la firma Levi’s lanzaba su esperada línea Levi’s Curve ID en la cual se da importancia a la forma y no a la talla, terminando de esta manera con la dolorosa búsqueda del jean perfecto, con tres modelos, Slight, Demi y Curve; al que se ha añadido en esta temporada un cuarto fit, Supreme Curve, con el que da un paso más. Pensado para las mujeres con curvas más pronunciadas, independientemente de si su talla es mayor o menor

Jana Cibeles Levis

Otra de las novedades de esta temporada, es la posibilidad de diseñar tu propio Levi’s Curve ID. Para ello solo tenéis que seguir cuatro sencillos pasos:

Paso 1: Descubre tu Levi’s Curve ID. Elige tu fit, tienes cuatro opciones: Slight, diseñado para figuras rectas; Demi, diseñado para proporciones uniformes; Bold, diseñado para honrar las curvas; o Supreme, diseñado para complementar las curvas generosas.
Paso 2: Elige el estilo, talle por debajo de la cadera para un look más actual o por encima de la cadera, para un look más clásico.
Paso 3: Selecciona el tipo de pierna. Pitillo, recta, acampanado
Paso 4: ¿Qué acabado va más contigo? Desde el más limpio hasta el más desgastado y vintage, tú eliges, las posibilidades son infinitas

Este proyecto ha contado con tres madrinas de excepción, 3 mujeres rebosantes de individualidad, estilo, fuerza y confianza en sí mismas: Pixie Geldof, cantante del grupo “Violet”; Lykke Li, cantante indie sueca; y Miss Nine, DJ internacional y creadora de su propia discográfica.

Y bien que os ha parecido? Largo por supuesto, ja, ja ja!!! Pero creo que merece la pena ir leyéndolo a golpes, poco a poco… Y ahora llega uno de los momentos más esperados y QUE YA OS ANUNCIABA LA PRINCIPIO, A LA PERSONA QUE LE TOQUE, LE TOCA TODO!

ATENCION CONCURSO

ESTA VEZ LOS REGALOS SON IGUALMENTE IMPRESIONANTES QUE LA VEZ ANTERIOR!!!
Vamos a ir viéndolos…

La firma Caramelo ha tenido la amabilidad de ceder, a todos los que leéis y seguís La Ventana de Jana Glamurama, uno de los vestidos más bonitos de su próxima colección, sino el más bonito, el de rayas, de aires “navy code” con falda de vuelo de gasa pegada a la cadera y unos lacitos en la pechera rematando. Algo precioso, fantástico, no creéis? De todos es conocido la calidad y el prestigio de la firma, la cual ha experimentado en esta colección unos aires renovados, mas coquetos y femeninos, pero también cosmopolitas, y eso nos gusta y de qué manera.

Toda la colección está repleta de autenticas joyas, tanto los diseños como accesorios, y la joya por excelencia de esta temporada puede ser para vosotros, así que no hablo mas y os la enseño (disponible en talla S, M y L) ES FABULOSO, LA PERSONA A LA QUE LE TOQUE ES MUY AFORTUNADA!!!

Jana Cibeles Caramelo

Como segundo regalo, en un resumen de Cibeles no puede faltar, por supuesto, un libro de moda, así que… aquí van dos. El primero es el especial de Kate Moss fotografiada por mi adorado Mario Testino, de la editorial Taschen, tan esperado por todos. Son el dúo dinámico de la moda, sus imágenes de Kate Moss van más allá de la moda. Es el fruto de más de dos décadas de amistad, diversión y glamour fenomenal. Esta colaboración emblemática supone un vistazo íntimo a las vidas y las mentes de dos auténticos creadores de tendencias.

Este libro cataloga el periplo de una de las colaboraciones más creativas de la moda, desde el backstage y los desfiles de los días iniciales, hasta vislumbres entre bastidores de las rompedoras producciones editoriales que continúan realizando para las revistas más respetadas del mundo. Muchas fotografías han sido escogidas del archivo privado de Testino y son publicadas aquí por primera vez. Este libro es el homenaje personal de Mario a su mayor musa.

Y el segundo es… el libro de Valentino, el gran creador, genio, glamour y magníficos vestidos.

Valentino Garavani es el nombre mayor de la alta costura italiana. Durante casi medio siglo Valentino dominó la alta costura italiana vistiendo a las mujeres más ricas y glamourosas del mundo. Valentino ha diseñado siempre magníficos vestidos, no flaqueando nunca en su estilo personal a pesar de modas como el grunge, la deconstrucción y el minimalismo. Este libro recorre la ilustre trayectoria de Valentino a través de abundantes imágenes de sus archivos, incluyendo dibujos, fotos editoriales de revistas, anuncios publicitarios, retratos y fotografías documentales.

Veamos estas dos joyas, porque lo son…

Jana Cibeles Taschen

Y para terminar… algo que tuviera un exquisito olor y un gran valor sentimental… Y es que el diseñador Modesto Lomba, ha tenido la amabilidad de ceder a los lectores de La Ventana de Jana Glamurama, un maxifoulard de seda, en unos tonos preciosos FIRMADO POR EL, para que el recuerdo sea permanente. El pañuelo es precioso, pero el detalle es fantástico, no creéis? Y además de ello… su fragancia COLLAGE, la cual mezcla el chocolate, el higo… en fin ya os he hablado muchísimas veces de ella y la cual la podéis obtener en perfumerías IF, pero en este caso, la podéis tener aquí! Por supuesto su olor es… indescriptible!

Jana Cibeles Devota y Lomba Perfume

La dinámica del concurso ya la sabéis, por supuesto! El ganador será elegido con el número de la ONCE que resulte ganador el miércoles 23 de marzo del año 2011. (Concurso valido para territorio español)

Para participar tendréis que dejar un comentario en este post y… OJO, UNA DIRECCION DE E-MAIL. AQUELLOS COMENTARIOS SIN DIRECCION DE E-MAIL NO SERÁN VÁLIDOS. Y es una pena, porque el concurso lo merece, es un concursazo de verdad!

Ya sabéis que no es obligatorio hacerse seguidor del blog para participar, pero me hace tan feliz que no cuesta nada hacer sonreir verdad? Pues yo con ello sonrió!!!
Y corto ya mandando un beso a todos los diseñadores y sus equipos, y a todos vosotros por supuesto, y como viene siendo costumbre… con este alegramañanas, para que podáis empezar la semana fenomenal!




Y recordad, desayuna con diamantes… pero conmigo antes!!!

Hasta el próximo post con más sorpresas increíbles!!!

Besos

Jana

martes, 1 de marzo de 2011

EL JANAZO DE CIBELES, PRIMERA PARTE!! VA CON SORPRESASSS!!!

Bueno, pues por fin llegó la fecha que tanto esperábamos pero que también nos ha dejado destrozados, idas y venidas a backstage, entrevistas, FOTOS, desfiles y moda, mucha moda con protagonistas con nombres y apellidos de peso en el panorama español, Y TODOS ELLOS reunidos aquí, en La Ventana de Jana por supuesto. ESTOS SON LOS DISEÑADORES DE LOS QUE OS HARÉ UN RESUMEN EN ESTA PRIMERA PARTE CIBELINA…

Jana Cibeles 1

Nuestra Cibeles Madrid Fashion Week daba comienzo y yo no puedo más que trasladaros todo lo que allí ocurrió. HAY VIDEOS, ENTREVISTAS, SORPRESAS…. EN FIN, YA ME CONOCEIS, MUCHO QUE VER, LEER Y DISFRUTAR!

Este resumen de Cibeles va a estar contado en dos post, para repartir a todos los diseñadores claro. Así que abrochaos los cinturones que esto empieza ya! VA A SER IN POST MUY LARGO, PERO ESTO ES CIBELES Y HAY QUE CONTAR TODO AL DETALLE!


ATENCIÓN AL FINAL, HAY UN CONCURSAZO DIGNO DE CIBELES! NO OS LO PERDAIS!

En algunos casos, serán los propios diseñadores los que describan la colección ya que les realicé entrevistas en backstage, y los fotomontajes de cada diseñador están hechos con mucho cariño. En todos ellos hay un gran beso, y es porque he querido hacer nuestro propio “kissing room” particular, esa sala donde todos nos reunimos a tomar un coctel después de los desfiles y donde felicitamos a los diseñadores y saludamos a las celebrities. Eso significa ese beso en las composiciones, así que empecemos, y como siempre, por mis padrinos de blog, Ana Locking, Ion Fiz y Amaya Arzuaga, aquí están.

Empezamos por Ana Locking, una de mis debilidades evidentes, ya lo sabéis, la adoro. Me emociono cada vez que me siento en el desfile a ver una de sus colecciones y se apagan las luces, pero también me emocionan sus palabras en backstage, con qué energía explica las motivaciones que le empujan a hacer algo. Su colección se llama “STAND” y es la propia Ana la que, 20 minutos antes del desfile, tiene la amabilidad de hacer que entendamos todo esto mucho mejor.

JANA: Ana, explícanos el porqué del título de tu colección ya que siempre es absolutamente crucial y determina todas tus colecciones.

ANA: La colección se llama “STAND” lo cual traducido al español significa POSICION, y yo he querido darle el sentido de “ESTA ES MI POSICION ANTE LA VIDA Y TAMBIEN LO QUE OPINO ANTE LA MODA. ESTAS SON MIS IDEAS, ESTE ES MI ESTILO, MI CARÁCTER Y MI IDENTIDAD, ESTO ES LO QUE YO HAGO”

JANA: Se trata de mantener una postura, verdad?

ANA: Exactamente, en momentos de crisis como este que estamos atravesando, se trata de mantener una postura firme, de expresar lo que en realidad eres.

JANA: Cuales son las características principales de STAND?

ANA: Como ves, toda la colección es muy geométrica, todo es muy estricto, muy sobrio.

Nota de Jana: Veo la colección y es muy Ana, tiene toda su esencia. Hay piezas que me recuerdan mucho a años anteriores, es especial, y mucho.

ANA: En esta colección he trabajado las estructuras que he trabajado en las 3 últimas colecciones, geometría, líneas muy longilineas, muy rectas, muy alargadas. No hay grandes volúmenes y todos los tejidos van con juegos de colores y de estructuras. Por ejemplo, en la parte de los plisados de algunos vestidos, el plisado se ha realizado dos veces: uno para hacer el efecto y otro para romperlo, para arrugarlo, y así consigo darle otra dinámica diferente.

Nota de Jana: El amarillo por ejemplo, mi favorito, con el que desfila Marina Pérez, está realizado con esa fórmula.

JANA: Cuéntanos algo de la parte masculina del desfile…

ANA: La sastrería es muy importante en la parte de caballero, y todas las chaquetas tienen una cremallera para desmontarlas enteras y hacerlas cortitas, o abrir la cremallera un poco y hacer un efecto como de pieza que cuelga un poco.

JANA: La joyería es súper-destacable en todo ello, las piezas son únicas!

ANA: Muy, muy destacable, te explico cómo se han realizado. Todos son tuercas, elementos de fontanería… Lo hemos encargado a una empresa de fontanería, les dimos las medidas de los cinturones, collares… con los cierres que nosotros hemos querido y nos lo han hecho. Posteriormente lo hemos llevado a un dorador de joyería para bañarlos en oro de 18 quilates. Toda la bisutería es unisex y bañada en oro.

Los juegos de colores son muy importantes en la colección y Jana, la sensación que quiero trasladar en el desfile es que la gente salga de él con muchísima energía, OPTIMISTAS, y con energía, así que vamos a ello.

Pues sin más, os enseño a lo que Ana se refiere, por supuesto!

Jana Cibeles Ana Locking

Que os ha parecido? A mí me encantó el desfile y desde luego que salí con energía, con mucha energía!

Ahora toca el turno a la línea AA DE AMAYA ARZUAGA, que como sabéis viene presentando ya por segundo año consecutivo en Cibeles.

Se trata de su segunda línea de negocio ya que la primera es presentada en París, pero esta desde luego me apasiona, el por qué? Porque me veo con ella puesta, son prendas que perfectamente te pueden acompañar en tu día a día, es más, muero por el vestido tubo rosa y el naranja, ja, ja!!!

En esta Amaya podemos ver su concepto habitual de un largo muy mini, cinturas marcadas, siluetas acampanadas, juego de capas, sus fabulosos, famosos y envidiables volúmenes en faldas y vestidos mini, los cuales me apasionan tanto por su estructura como por su paleta de colores, frambuesas vibrantes, verde esmeralda, naranja, gris, negro, un precioso color antracita… todo estructurado para que la mujer se sienta coqueta con este nuevo minimalismo, el cual puede usar y llevar en su día a día.

Como siempre los drapeados son asombrosos y dan lugar a esas siluetas tan reconocibles en Amaya, a destacar? Por supuesto el punto, el cual está tratado como cualquier otro material. Las prendas de punto en ella siempre son asombrosas, y como juega con los volúmenes con este material.

Me encantó una salida de tres vestidos largos tubo en tres colores flúor, casi iguales pero diferenciados en algún drapeado, totalmente adaptados y pegados a la silueta, en verde, naranja y fucsia, preciosos!!! Os pongo la secuencia en el fotomontaje, por supuesto!

Un desfile que queda en retina por esa idea preciosista de lo “minimal” y como está representado. Los volúmenes son impresionantes, y todas las prendas son increíblemente bellas y estudiadas. Enhorabuena Amaya, ahora a por el triunfo en París!!!

Jana Cibeles Amaya Arzuaga

Y a quien echáis de menos de mis padrinos? Al genio Ión Fiz, por supuesto.

Tengo que decir que en su desfile no faltó de nada, la escenografía fue perfecta, todos los elementos están reunidos, pelo, flecos, plumas… Se trata de un Ión Fiz que amplía sus fronteras incorporando nuevos elementos desconocidos hasta entonces para él, con un nombre también muy simbólico “FOREIGNERS” pero además una novedad, su línea de bisutería con elementos como son los broches de escorpiones, los colgantes de… MIS QUERIDAS CALAVERAS! Ya cuento con uno en mi poder, ja, ja!!! Todo muy estudiado, muy trabajado y desde luego su punto fuerte… lo bien confeccionada que está la colección. Ión es muy perfeccionista en todo lo que hace, y eso no es un defecto, sino mas bien al contrario! Es una virtud estupenda, la cual lo define como genio a su temprana edad.

Todo lo que toca lo convierte en… GENIAL!

Todo el desfile estuvo acompañado por unos magníficos zapatos y bolsos que me dejaron absolutamente embobada, de la mano de FOSCO BY ION FIZ, por supuesto (id corriendo ya a las tiendas Fosco, donde ya podéis comprar su colección de primavera!) Un trabajo excelente Pablo, tu formas parte de ello y por eso te felicito! Al igual que a tus maravillosas y estupendas compañeras Priscilla Fazzioni y Anna Vicens, artífices de todo el éxito de Fosco al igual que Pablo, ENHORABUENA CHICOS, CON LUCES DE NEÓN Y MAYÚSCULAS, BRAVO!

Siguiendo con el desfile, en esta ocasión las salidas masculinas se duplican si lo comparamos con desfiles anteriores, lo cual es muy bueno para ellos ya que se sienten siempre los grandes olvidados… Pues de eso nada, Ión ha duplicado esta vez la colección masculina.

En cuanto a nosotras… como nos cuida!!! Que más le podemos pedir?

Esta colección está dirigida a causar sofisticación y elegancia por supuesto, pero sin renunciar a ese aire urbano y desde luego que la haga confortable y deseable a nuestros ojos y armarios.

La sastrería es un eje importantísimo en la colección, como en las anteriores, son looks muy distintos pero mantienen un eje central por supuesto, los abrigos, las prendas de lana… todo muy confortable y cuidado hasta el mínimo detalle.

Ión es muy detallista, otra de sus grandes virtudes, y no deja no una sola puntada suelta. Todo está orquestado para triunfar.

Me encantó también que pensara en esos plumíferos ligeros para abrigar, pero que también destacan por femeninos, naturales y sofisticados.

Una colección completísima, en la que el punto y final lo ponemos nosotros con una gran ovación,
BRAVO ION!

Jana Cibeles Ion Fiz

Aprovecho para mostrar un saludo muy, muy especial, de una persona a la que quiero mucho y que está muy vinculada a este universo Ión Fiz y Ana Locking, y se trata de mi adorada Raquel Sánchez Silva, tú también eres un tesoro para mí!!!





Y mientras tanto, también os tengo que enseñar cosas que ocurrían en el Cibelespacio, como por ejemplo un innovador e interesante córner que MTV dedico a series afamadas de la cadena y que marcan tendencia en la moda…

Así, los diseños de las series de la MTV fueron expuestos en la Cibeles Fashion Week de Madrid, en un córner en que se mostraron algunos de los modelos que lucen las actrices en las series más populares del canal. No hay que olvidar que este canal, MTV, también contribuye a poner de moda ciertas cosas al emitir en abierto sus series y que todos podamos ver, por ejemplo, el bolso que lleva la protagonistas de “Pequeñas Mentirosas” o los zapatos de las famosas “Niñas Mal”

En el córner de MTV de Cibeles pudimos ver los modelos originales de “Pequeñas Mentirosas” y réplicas de los estilismos de “Niñas Mal” y “Paris Hilton” Al mismo tiempo, una pantalla en la parte superior de los maniquíes, ofrecía información sobre las series de moda en MTV.

Las chicas más sexys de MTV, se dan cita en la serie “Pequeñas Mentirosas” Las cuatro amigas protagonistas han creado un estilo particular que las jóvenes tienen en cuenta a la hora de elegir su fondo de armario, tanto en USA como en España. Podemos ver esta intrigante serie todos los MARTES a las 21:30H en abierto en
MTV.

Las chicas más cañeras de MTV, son “Niñas Mal” mas descaradas y con estilismos más atrevidos e impactantes. No os la perdáis de lunes a viernes a las 20:00H

Por último, podremos ver estilismos de la chica mas “fashion victim” del canal, París Hilton por supuesto, en su reality llamado “My New BFF”

Jana Cibeles MTV

Entre desfile y desfile también podéis echar un vistazo a este increíble video “El Musical de Cibeles Madrid Fashion Week, Febrero 2011” donde famosos y no tan famosos, cantan una canción en un perfecto playback. La canción en cuestión es “Last Dance” de Donna Summer, el cual me parece bárbaro para la ocasión y desde luego a estas alturas, necesitamos ritmo y rostros llenos de simpatía!

El playback es espectacular, verdad? Adivináis donde estoy yo? A ver si me localizáis, ja, ja!!!






Y una vez relajados, vamos a empezar con el diseñador que inauguró esta edición de Cibeles. Se trata del maestro y mi querido Jesús del Pozo, pero veamos que tiene que decir personalmente este afamado diseñador, reconocido internacionalmente y cuyo prestigio es indiscutible… Sí, tercer grado janil para Jesús del Pozo antes del desfile, para ver cuáles son sus impresiones, pero antes…





JANA: Hola Jesús, tras ver la colección en backstage, me ha parecido ver a un Jesús muy de tus orígenes, es cierto?

JESÚS: Bueno Jana, yo creo que esta colección, como todas las demás, es una continuación de todas las que he realizado, pero siempre sin renunciar a lo que durante años he venido haciendo por supuesto, hay que mantener la identidad eso es cierto, y es cuidar a un estilo muy concreto de mujer con la cual nos identificamos en Jesús del Pozo.

JANA: Y que es lo que vas a reflejar en la pasarela?

JESÚS: Como siempre a una mujer activa, guapa, que necesita trajes para ocasiones muy distintas de su vida, una mujer con una vida profesional y social muy intensa y que necesita que estas ocasiones, en vez de ser una complicación sean una satisfacción.

JANA: Las prendas van a ser muy versátiles para todos esos momentos.

JESÚS: Yo creo Jana, que si que va a haber de todo. Hay prendas especificas para momentos muy especiales, pero después hay prendas y conjuntos que en función de cómo los combines, te van a poder servir desde para ir a trabajar por la mañana, hasta para asistir por la tarde a un coctel o a una reunión de amigas.

JANA: Que es lo que quieres expresar de ti mismo en la pasarela con esta colección?

JESÚS: Yo lo que quiero es que todo el que observa la colección se quede con una sensación de apetencia de la colección, ya que todos mis sentimientos y algunas vivencias están en ellas. En esta edición además, nos hemos decantado por una parte que es para mujer más joven y desenfadada, para una mujer mas recatada, urbana, de diario, y con otra mujer muchísimo más glamurosa, pero ambas tienen un punto en común, la elegancia y la naturalidad.

JANA: Que prendas destacas por encima de todas las que vamos a ver?

JESÚS: Pues… es difícil Jana, pero los vestidos me parecen muy especiales y los volúmenes de los abrigos son también muy interesantes bajo mi criterio.

Ya lo veis, quien mejor que Jesús para describir lo que vimos? Los colores como siempre muy especiales, sobre todo los tontos de verde, en los que Jesús siempre trata de encontrar la perfección… y la encuentra por supuesto!!!

Y con un “adiós mi niña, muchas gracias” nos despedimos y salí corriendo a la pasarela, a ver el gran espectáculo del maestro! Mil “clap, clap” para ti Jesús!

Jana Cibeles Jesus del Pozo

Y… que especial lo que pudimos ver después!! El desfile de Juan Duyos! Fue un subidón autentico de optimismo, energía y de sorpresas… Pero… que os las cuente el propio Juan Duyos, desde luego! Allá vamos Juan!

JANA: Pregunta inevitable, que vamos a poder encontrar en cuanto a inspiraciones se refiere?

JUAN: Pues Jana, es una mirada a la época dorada de la costura española. Siempre estamos buscando inspiraciones anglosajonas y aquí, reivindicamos lo nuestro. Es un momento a finales de los años 60 y principios de los años 70, el cual fue maravilloso en España.

Buscando en archivos y curioseando surgió todo esto sin ninguna pretensión. Ni siquiera quiero hablar de homenaje, es una mirada muy nostálgica a mi niñez, a mi infancia… y he querido poner toda esta energía y toda esta historia en ella.

JANA: Que es lo más destacable de ella?

JUAN: Sin duda el patronaje de la colección, hay piezas muy elaboradas y vestidos que parecen muy sencillos en su elaboración, pero son ultracomplicados en patronaje. Los abrigos… son abrigazos, los botones… joyas, pero todo traído a mi momento. No quería disfrazar a las modelos de esa época ni mucho menos, sino trasladarlo a mi momento actual y a mi mundo. Yo siempre digo que tengo un ojo en el pasado y otro en el futuro.

Los vestidos medio túnicas también me parecen muy destacables, por su elaboración.

JANA: Y que hay de los colores?

JUAN: Al principio comenzaremos con una combinación ganadora que es crudo, negro y rojo, es básica pero siempre gana. Luego voy a seguir con tonos pasteles más dulces, evocadores del momento, tonos terciarios… y hay una sorpresa, hay postre…

JANA: Cuéntanos cual es este postre, por favor…

JUAN: Ja, ja, ja, ya la has podido ver en la sala de maquillaje, es la cantante Jeanette, que va a cantar en directo 3 temazos! Eso ha sido un regalo para mi, he flipado, fue mágico rescatar un mito de nuestra infancia, para mi es genial!

JANA: Y que canciones van a cantar?

JUAN: Va a comenzar poniéndonos los pelos de punta con “Frente a frente” Después “Soy rebelde”, ella no quería cantarla pero la convencí (bien por Juan!) Es un himno generacional, no solo para nosotros sino también para nuestros padres y casi para nuestros sobrinos, y va a acabar con “Porque te vas”

El decorado va a ser magnifico, una cámara gigante de dos metros para que cuando salgan las modelos sean como fotografías inmensas… estoy muy contento la verdad.

JANA: Y en cuanto a materiales?

JUAN: Todos son materiales ultra clásicos y tradicionales, terciopelos de seda, lana de mohair, muselinas de seda, creppes de lana… Tejidos tecnológicos no hay, pero todos los tejidos están traídos ahora.

Y como anécdota os contaré que estos pañuelos que veis en las cabezas de algunas modelos, son muy, muy complicados de colocar. El patrón es tremendo, y son horas y horas de trabajo por el corte… Y el pelo de las modelos, todo liso raya en el centro, muy Jeanette.

Así termino esta explicación magnifica de Duyos, y como triunfo y de qué manera lo de Jeanette. Esa cantante que todos recordamos nos alegro y nos emociono. No es un 10 para este desfile, es un 100! Mil besos Juan, me hiciste sentir muchísimas cosas… y la colección es alucinante!!!

Jana Cibeles Duyos

Mirad quien os saluda a propósito de… es Juan Duyos, claro!






Es la hora de otro de los diseñadores que en estas dos últimas ediciones me ha sorprendido muy gratamente, se trata de Roberto Verino.

Todos sabéis mi fascinación por el lejano oriente, por la estética de lo japonés, y lo sensual y atractivo que encuentro un kimono colorista y bien elaborado. Aplicado a nuestra sociedad y cultura occidentales, me parece muy exótico.

Pues esa es una de las bases de esta colección, la cual está llena de virtudes, y la principal de ellas es que está realizada por alguien como Roberto Verino, un diseñador preocupado por emocionar, seducir y sorprender, cosa que escasea en estos tiempos. Él lo logra, sobre todo en sus dos últimas colecciones, las cuales todos hemos aplaudido con gran fervor y admiración.

Así, con la fusión de oriente y occidente, ambas culturas pueden nutrirse perfectamente la una de la otra para vestir al hombre y a la mujer Roberto Verino, y conformar a su vez, el Universo Verino.

La sastrería tradicional y la investigación ha sido de gran peso en todo esta pasarela presentada por Roberto Verino, el cual, hizo apasionante la pasarela con kimonos espectaculares, abrigos con piles, obys, elementos japoneses y orientales en definitiva, pero adaptados a una mujer seductora, moderna y funcional, lo cual resulta excepcional! Y si a todo ello le sumamos las pieles, los cristales de Swarovski, el tweed con hilo dorado, los cuellos Mao y los prints de oro, la nota es de SOBRESALIENTE.

Pero como Roberto Verino no se conforma con esta nota, sino que quiere una gran MATRICULA DE HONOR, su colorido nos transporta a un jardín de cerezos japoneses, que gran espectáculo de colorido.

Así que… que voy a decir que no sepáis de este desfile, pues que me apasionó… y si
las joyas son de Isidoro Hernández… mi sonrisa y mi satisfacción se ve más que recompensada con desfiles como este.

Roberto, te mereces una MATRICULA DE HONOR en todos los sentidos, y te la damos por supuesto!

Jana Cibeles Roberto Verino

Y ahora… que os parece si nos vemos inmersos en un Palacio? Por supuesto que sí, con el gran diseñador Miguel Palacio.

Siempre es una delicia hablar con él sobre moda, le apasiona y siente lo que hace, y eso me encanta. Podría estar horas y horas hablando con él acerca de muchos temas relacionados con este mundo… casi el mismo tiempo que podría estar viendo sus desfiles, su atelier, sus colecciones…

Sus puntos fuertes son los vestidos, nadie les concede ese movimiento tan especial como lo hace Miguel y esos maxilazos tan identificativos de la firma… Pues bien, todo eso lo pudimos ver en su propuesta para la próxima temporada, pero con un aliciente muy novedoso,
Miguel Palacio va a realizar una colección para la firma española Hoss Intropia, y algunas de esas piezas las pudimos ver sobre esta pasarela.

El desfile me encantó, el nunca defrauda. Y sus pieles… que decir de ellas, SON MÍTICAS!

Le gusta agasajar a las mujeres con prendas preciosistas, que intuyan pero que no dejen ver demasiado, cuantas veces lo ha dicho: “la elegancia en una mujer está en intuir, sin que se vea nada.”

Como siempre los detalles son perfectos para complementar todos los conjuntos y aunque te empeñes en que te encantan los trajes dos piezas, eres un maestro absoluto en vestidos, en fruncidos y en sensualidad.

Elementos como pailletes para enriquecer las prendas, aplicaciones de cristales, camisas y vestidos transparentes… la feminidad adornada de una manera única, solo como él sabe hacer las cosas, MUY BIEN HECHAS!

Por supuesto esperamos con ansia toda esa colección de Hoss Intropia by Miguel Palacio, será una autentica delicia para los sentidos, pero sobre todo… para nuestros armarios!

Jana Cibeles Miguel Palacio


Y entre desfile y desfile, siempre hay tiempo para una buena fiesta, verdad? Pues claro, en esta semana de la moda no faltan, desde luego que no. Y si hay una fiesta por excelencia a la cual todos estamos deseando asistir cada año, es la de presentación del Calendario Larios. Este año con un aliciente especial… el calendario no se presenta en papel, sino que se trata de diferentes cortos protagonizados por diversos actores y gente de la vida pública, pero también bloggers de prestigio, como mis queridos Miranda, Gala González y Pelayo, para conformar algo que no ha tenido precedentes en la historia. Os cuento como funciona todo esto…

El calendario Larios abandona el formato fotográfico clásico y su soporte en papel para convertirse en 12 cortometrajes para 12 meses del año, los cuales se podrán ver en estreno en la dirección de internet www.calendariolarios12.com Pero como avance, y antes de disfrutar de la fiesta en una sala contigua, un grupo de periodistas y una selección de bloggers, entre los cuales me encontraba yo, pudimos ver en primicia los 4 primeros… y son geniales, de verdad.

Vosotros ya podéis disfrutar del primero, el que os comentaba anteriormente de Miranda, Gala González y Pelayo en el siguiente
link

Y después… LA FIESTA! De verdad que es una fiesta muy esperada por todos! Entre los asistentes estuvieron los protagonistas de los primeros cortometrajes, Paula Echevarría, Malena Costa, María Forqué, Miranda, Pelayo y Gala González, claro! Juanma Bajo Ulloa, director de uno de los cortos por cierto, Laura Sánchez, Estefanía Luyck, Jaime Cantizano, David Delfín, Diego Forlán, Toni Acosta, Raquel Sánchez Silva, vestida de mi madrina Ana Locking… y así una lista interminable!


Lo pasamos fenomenal, comimos sushi, nos reinos, estuvimos entre amigos… en fin, que vuelva la fiesta del año que viene por favor!

Jana Cibeles Larios

Y después de la resaca… seguimos con moda, y quien mejor que con el espectacular… Hannibal Laguna y su desfile, llamado esta vez “HIT”

Que queréis que os diga, sabéis que este hombre me tiene cautivado el corazón. Con una espectacular puesta en escena, sobria pero muy, muy elegante, y una asistencia de público impresionante (tuvo uno de los mejores “front row” de Cibeles) entre los cuales se encontraban autoridades y gente relevante de todas las disciplinas, nos quedamos todos boquiabiertos ante lo que íbamos a ver…

Con una colección muy sofisticada como siempre. Sabemos que Hannibal está metido en el universo de la alta costura, y lo que hace son auténticas joyas, de siluetas escultóricas, equilibrio en los volúmenes, grandes contrastes y elementos opuestos… todo ello para dar como resultado, una mujer sofisticada a más no poder, son como grandes divas del cine una detrás de otra, y cuando te pones uno de esos vestidos… te sientes especial y ves que lo que llevas puesto, es SIMPLEMENTE ESPECTACULAR.

Se caracterizaba a su vez por algunas piezas de inspiración marina, con algunos entramados en verde agua, preciosistas, con elementos joya en ellos y un especial vestido de espalda al aire con ese entramado… que mas que especial ES ÚNICO, así como sus pliegues, esa simetría y asimetría tan característica en él y las ricas telas de sus composiciones.

Todo ello acompañado de joyas de la propia casa, impresionantes; y unos zapatos preciosos en cuyo tacón se dejaba entrever HL, las iniciales de la firma. Cristales de cuarzo, destellos de luz, y pepitas de oro, colores camel, negro, verde óxido, oro líquido, crema y nude...

Lo disfruté muchísimo como todos los años y es uno de los más esperados para mí, por supuesto!

Elegante, sofisticada, y romántica... TÉCNICA ARTESANAL, INSPIRADA EN LA ALTA COSTURA CLÁSICA.

Genio triunfal y esencial para la mujer, la sofisticación y elegancia tiene un nombre, y en este caso por supuesto es Hannibal Laguna! Te mando mil besos y a Laura también, por supuesto!.

Jana Cibeles Hannibal Laguna

Y ya, para terminar esta primera parte, nos vamos con 3 damas, cada una muy diferente en su estilo. Para empezar… mi querida Alma Aguilar.

Como sabéis, su estilo es muy identificable y particular, femenino, dulce y siempre me gusta porque es deseable de llevar a más no poder. Estaréis de acuerdo conmigo en todo esto no?

Ella se supera, mantiene su identidad y centra el interés en su punto fuerte, lo femenino, lo delicado, lo natural… y esta vez nos ha sorprendido con un color,
EL ROJO! Y como lo ha dominado y llevado a su terreno.

Eso es lo que me gusta de ella.

Con el nombre de “FORMENTOR” Alma nos presenta su nuevo invierno, inspirado en una visita que Alma hizo a un hotel en el norte de Mallorca y a lo que allí pudo respirar, ver, sentir… un ambiente especial y diferente pero muy tranquilo, perfecto para inspirarse, verdad?

Y así lo hizo desde luego, como siempre muselinas, sedas, chiffones, lanas merinas, llenaron mi retina de una mujer de cintura marcada, que se debate entre lo masculino y lo femenino pero que, al fin y al cabo, resulta muy femenina por supuesto. Y qué decir de esos maravillosos tocados que siempre le acompañan… los que los maravillosos “Vintage Waves” siempre hacen para ella, como la salida espectacular de plumas con una luz…

Como siempre diferente del resto, pero perfecto.

La adoro, y con ella todo lo que hace. Salió a saludar embarazada, preciosa, dulce y simpática, y es que su colección es igual que ella, UNA MARAVILLOSA PERSONA!

Besazos Alma! Otra vez mas todos caímos rendidos a tus pies, ja, ja, ja!!!

Jana Cibeles Alma Aguilar

Seguimos con nuestra segunda dama, y… momento de sofisticación, toca el turno de Andrés Sardá y su colección, con la fantástica Nuria Sardá al frente por supuesto. Y quien mejor que ella para explicarlo todo a la perfección? Nadie mejor, vamos a ver que nos cuenta…






JANA: La colección, por lo que puedo ver, tiene un aire muy de los 50, verdad?

NURIA: Exactamente, la colección está inspirada en los años 50 europeos, en el movimiento de Hitchcock, Grace Kelly… Pero para el desfile hemos querido dar la vuelta sobre la mujer latinoamericana en esos años, como María Félix, por lo que el desfile lo hemos volcado más en esto, en Latinoamérica y la mujer latinoamericana de los 50.

JANA: El desfile digamos que tiene dos partes?

NURIA: Eso es, el día es supercolorista y la noche es mas la mujer diva de cine, todo en blanco y negro, transparencias…

JANA: Esta vez la división es más de cultura, verdad?

NURIA: Exactamente, el día es más de folklore de Méjico en esa etapa, del pueblo; y la noche la diva más sofisticada pero también latina, eso para el desfile.

Los materiales son sedas y tules, nuestra materia básica por supuesto, y este año hemos hecho mucho estampado animal con encaje incrustado para darle ese aire que estábamos buscando, tonos de contrastes de colores…

JANA: Las colaboraciones este año han sido brutales, cuéntanos un poco todo este tema …

NURIA: Pues por ejemplo hay unos mantones de manila, los cuales son de una tienda vintage situada en Barcelona de la que incluso se han cogido muchos looks y piezas para la película Titanic, se llama L´arca de l´avia. Las ilustraciones en las prendas, con esa simbología tan especial, corren a cargo de Marcela Gutiérrez, y las prendas de ganchillo que tanto te han gustado, coloristas y con esos pompones tan significativos, son de Josep Mestres (nota de Jana: He caído rendida totalmente a unas calzas de ganchillo de rayas de colores con pompones, me vuelven loca!) Los tocados y sombreros corren a cargo de Pablo y Mayaya, los cuales hacen unas cosas alucinantes y nos han encajado muy bien, y finalmente, la música como no de Javier Peral (nota de Jana: En Custo también se encarga de la música, y es un musicón), diferenciando muy bien esa parte de folklore y luego la noche.

JANA: Que es, en resumen, lo que queréis transmitir en el desfile, Nuria?

NURIA: Sobre todas las cosas del folklore, la parte más colorista con la simbología mejicana y todo lo que ello conlleva, visiones distintas de la vida y actitudes diversas. La noche entendida de un modo sensual y sobre todo súper sexie!

Y eso es lo que vimos, muchísimo color en la primera parte y todo lo que ella ha explicado muy bien. Fijaos en la imagen de Marina Pérez con esa mantilla y esa corona cerrando el desfile.

Impresionante Nuria, es increíble! Tengo que decirte que disfruté muchísimo en tu backstage con tu gente y con todo lo que pude ver allí. Movimiento, ilusión, color, profesionales… y tu simpatía a más no poder!


Jana Cibeles Andres Sarda


Ahora el salto es absolutamente brutal! Nos vamos con esta creadora de color de cuento y de fantasía que es Agatha Ruiz de la Prada. Sus desfiles siempre son imprescindibles, todo el mundo va, nadie falta, porque llena la pasarela de cosas que parecen imposibles y sales con la sensación de “QUE BONITO” Esta vez, el color estuvo aderezado también por la luz, con unos sombreros fedora y borsalinos con luces como cinta de adorno, y unas medias espectaculares con esas mismas luces en la parte trasera. Increíble de verdad, y los vestidos… IMPRESIONANTES… y sabéis una cosa? Fue tan amable de regalarme el sombrero fedora en color rosa frambuesa, como no, con luces que sacó en el desfile. Eso me emocionó y me gustó muchísimo, ya os lo enseñare, lo tengo aquí y me lo pongo bastante la verdad! Es precioso

Vamos a escuchar a Agatha:

JANA: Agatha, como quieres que la gente salga de tu desfile, con que sensaciones?

AGATHA: Es muy importante hoy en día, y siempre, las energías positivas, y eso es con lo que quiero que la gente se quede, con el positivismo y el buen humor.

JANA: Todos estos vestidos se van a poder comercializar? Creo que en tu desfile esa es una de las incógnitas que todos nos preguntamos…

AGATHA: Mucho, pero de lo que haces en los desfiles a lo que llega al final, se pierde muchísimo por el camino, pero sí que se van a poder comprar muchísimas cosas por supuesto, depende, todo se hace en mi estudio y no podemos hacer tanta producción a veces, eso es de entender.

Claro que lo entendemos Agatha, pero en esta ocasión me dijo que un tanto por ciento muy alto de la colección iba a estar disponible, y yo me muero por esa falda larga verde y esa blusa amarilla… y qué decir del vestido glitter azul, o de los vestidos de paillettes. En este desfile todo estaba aun mas enriquecido que en otras ocasiones, no solo ha sido por el color, ha sido el patronaje, las paillettes, las luces aplicadas a la ropa, los tejidos tan ricos y espectaculares, en fin, energía positivísima Agatha enhorabuena!!!!


Jana Cibeles Agatha Ruiz de la Prada


Y ahora, mirad quien os saluda desde Cibeles… es mi amiga Gala Gonzalez, la adoro!!!






BUENO, PUES ESTO NO ACABA AQUÍ POR SUPUESTO! Habrá una segunda parte con todos los diseñadores que me han faltado: Teresa Helbig, Beba´s Closet, Modesto Lomba, Ángel Schlesser (nuestro premiado!!) David Delfín, Roberto Torreta, TCN, mi querida Sita Murt… Me faltan muchos, pero eso será en la segunda parte de El Janazo de Cibeles… y como no, si esto se llama así es por algo!

ATENCION CONCURSO


Una CIBELES FASHION WEEK no podía acabar sin un concurso con firmas de moda y…


Empezamos con la firma Sendra, la cual ha tenido la amabilidad de ceder para sortear entre todas las personas que leéis La Ventana de Jana Glamurama, las famosas botas “it” del mundo de la moda, las que llevaban las modelos en el desfile de Gori de Palma, las que calzan los famosos y los estilistas de todo el mundo… Es decir, las que no puedes dejar de tener y tratar como lo que son, un tesoro! Es una de las estrellas de la firma y de todos los fashionistas! Es un modelo motero clásico, con suela de goma preparada para adaptar tanto a looks más cañeros como con vestidos etéreos y maxicardigans. Es una bota para llevar como referente de moda ya que estiliza mucho el pie y es un modelo actual. Lleva dos hebillas de ajuste para el empeine y la caña si lo necesitas. Se las habréis visto a muchos famosos, Sara Carbonero, Dani Martin… Las queréis… ya sabéis!!!


Jana Cibeles Sendra


Que mas os podía ofrecer en este Janazo… pues las gafas de sol del momento, las nueva CARRERA de cristales azules y montura dorada! Son una pasada, referente también de moda y de diseño italiano, habéis visto su campaña nueva? Es espectacular, refleja perfectamente lo que la firma quiere expresar con este modelo, lujo, sensualidad, pero también la parte más cañera de quien las lleva. Es un mix de sensaciones y de estéticas, perfectas para todas las ocasiones.

“AFTER ALL, NO REGRETS” este es su lema, Se trata de una invitación a vivir la vida intensamente, con personalidad y sin remordimientos, y con las gafas de sol CARRERA como compañeras inseparables. Así que las queréis también? Por supuesto!!!!


Jana Carrera


Y como no… recordáis la última fragancia de Juicy Couture que sorteamos, verdad? Pues os traigo algo totalmente nuevo! La nueva PEACE, LOVE & JUICY COUTURE. Con esta fragancia, nuestra eterna búsqueda de alegría y felicidad se ha convertido en una realidad, una enigmática eau de parfum que incita ese lado hippy que todos llevamos dentro. Impregnado de esenciales florales, ese tesoro Juicy es una revolución aromática, es una explosión y fusión de flores recién cortadas y humedecidas, con toques naturales y matices de madera absolutamente femeninos. ¡LIBERA TUS SENTIDOS Y FESTEJA LA LIBERTAD DE SER A LA VEZ HIPPY Y CHIC! La quieres????

Pero es que ADEMÁS del eau de parfum también vais a tener la leche corporal, la cual deja en la piel una deliciosa sensación del polvo de perla, el aceite de nuez de macadamia, la manteca de karité, el aloe y las vitaminas naturales! Los packaging son espectaculares, y todo está pensado para que te rodees de esa armonía de la casa. Mirad, mirad que frascos, los queréis? Yo creo que por supuesto también!


Jana Cibeles Juicy Couture


Y no podíamos terminar este Janazo de Cibeles sin una firma que es una maravilla, ya en su nombre lleva ese adjetivo, se trata de El Gabinete de las Maravillas! Su creadora y diseñadora, Cristina, vive la moda, es una persona excelente y sabe en cualquier momento como poder llevar algo diferente y maravilloso a nuestras vidas. Conocemos la firma muy bien por sus tocados de orquídea, que os he enseñado más de una vez, pero es que, aparte de ello, hace unos vestidos y unos tops asimétricos de morirse! Yo el año pasado compré dos y no he podido resistirme a que vosotros tengáis una camisa asimétrica blanca de esta firma. Sientan estupendamente bien y son una adicción. Famosas y presentadoras ya se han rendido a sus pies, a este diseño y a todo lo que hace, porque ella es dulce, encantadora y sobre todo talentosa. No me extrañaría ver sus diseños en la pasarela el año próximo… porque su línea es espectacular! La queréis? Por supuesto que sí, aquí la tenéis!

Jana Cibeles El Gabinete

Os han gustado? Pues ya sabéis el mecanismo, dejad un comentario con vuestro nombre, un e-mail, esto súper importante, y ya está!!! Entráis en el sorteo de TODO LO QUE HABEIS VISTO: las gafas de Carrera, las botas de Sendra, el perfume y la leche corporal de Juicy Couture y el top asimétrico de El Gabinete de las Maravillas.

El ganador será elegido con el número premiado del sorteo de la ONCE del viernes 11 de marzo del 2011. (sorteo valido para territorio español)

Suerte a todos porque es una pasadaaaa!!! Y lo que os digo siempre, no es un requisito para participar ser seguidor del blog, pero si una alegría y un orgullo para mí que lo seáis!

No puedo terminar este post sin dar una noticia que llevaba mucho tiempo esperando…

EL 7 DE MARZO SALE A LA VENTA LA COLECCIÓN “WONDER WOMAN” BY MAC COSMETICS, y en palabras de la Directora de Relaciones Públicas de MAC: “se trata de la colección más importante de la temporada para la firma y el objetivo o mensaje que queremos transmitir desde M•A•C es el de que toda mujer, tenga la edad que tenga, tiene una heroína en su interior, y hay que sacarla!”.

Ahora según mis palabras: claro que quiero sacarla! Fijaos que maravilla!!! Queréis ser WONDER WOMAN???

Jana Cibeles MAC


Mando un beso a todas las personas de Cibeles que me han ayudado en los artículos, a las firmas, a los diseñadores, a Cristina por supuesto, a Laura, a Ester… en fin a todos ellos, muaks! Que cada uno coja su beso y a vosotros, faltaría mas!!!

Y como alegramañanas… esto os va a venir muy bien…




Y recordad, desayuna con diamantes… pero conmigo antes!!!

Hasta el próximo post con más sorpresassssss increíbles y la segunda parte de Cibeles!

Besos

Jana