Hace tiempo os relataba en un post como la ilusión, y casi por casualidad, de una Ana junto con su marido, hiciesen de una afición, un sueño, y de ese sueño un proyecto firme, porque Ana, no tenía un espíritu de farmacéutica, carrera que había estudiado, sino que sus pasiones eran otras. Le encantaba diseñar bisutería y ese mundo, entonces nació su firma y con ella un gran éxito a nivel mundial! Y yo doy gracias a Ana, porque sabes que a muchos se nos cae la baba… efectivamente, con MALABABA! Porque ese turquesa tan particular e identificativo nos enamora y de qué manera! Además de esto, una sorpresa por parte de Malababa IMPRESIONANTE! (pinchad todas las fotos y se harán enormes)
Yo ya tengo mi propio grito de guerra, “no sin mis POMPONES” ja, ja, ja!!! Y es que no puedo vivir sin ellos, es verdad, adoro los pompones de Malababa en sus múltiples colores y los que me conocen, saben que siempre, siempre los llevo en múltiples colores, ya sea collar largo, corto o en pulsera, pero siempre van conmigo, por supuesto! Todas las fotos que voy a mostrar en este post, pertenecen a la colección Primavera-Verano 2010, y no olvidéis que las rebajas ya han empezado, ja, ja, ja!!!
Así que un vez que el proyecto estaba creado, Malababa se hizo un hueco enorme en España y fuera de ella, con puntos de venta muy importantes por todo el mundo, casi un sueño para ellos, su colaboración con la firma francesa Manoush en todos los complementos y otros proyectos muy importantes. Pero faltaba algo, así que otra cosa que rondaba por estas dos mentes, la de Jaime y la de Ana, abrir su propia tienda, eso sería algo que empezaría a completar ese sueño que un día empezó. Pero había que estudiar muchísimos factores y tener en cuenta muchas cosas… Bien, vamos a escuchar a la propia diseñadora, todo el proceso por el cual pasaron para hacerlo y como esta decisión ha cambiado para mejor, mucho mejor, su empresa, sobre este espacio Malababa, porque mas que una tienda es un sitio fabuloso que visitar, te sientes muy bien dentro de ella y no sabes explicar porqué. Pero como no os quiero destrozar la entrevista, dejemos que sea ella misma la que lo cuente claro! Vamos a introducirnos en el universo Malababa!
JANA: Ana, como surge otra aventura mas, la idea de ABRIR la tienda, un espacio Malababa propio? Cuéntanos…
ANA: La verdad Jana es que esa idea siempre rondaba nuestra cabeza, queríamos hacerla realidad, pero como el año pasado, fue tan malo a todos los niveles y para todo el mundo, lo dejamos aparcado durante un tiempo a ver si la situación se reactivaba en todos los sectores. La crisis fue infernal, Jaime mi marido y yo trabajábamos continuamente incluso sábados y domingos sin descanso, y aunque yo sea la diseñadora, Jaime es el gestor, y un domingo mas, acordándonos de esta crisis fatal, yendo en nuestra moto camino de la oficina para ir al taller a trabajar como todos los domingos, nos equivocamos de calle, ESTO ES ABSOLUTAMENTE REAL!
Y pasamos justo delante de este local! A las 10 y 30 de la mañana, un día de octubre gris donde no había nadie en la calle y Jaime me dice “hace 3 días ese local no estaba en alquiler” Pues así, como la forma, también surgió la tienda, surgió de un modo totalmente casual!
JANA: Entonces, otra vez el destino hizo que ese local fuera lo que es ahora este espacio Malababa??
ANA: Si, yo en un principio le quise quitar la idea de la cabeza porque por toda la coyuntura no me atrevía, pensamos… vamos a recuperarnos, que estamos todos muy desmotivados, el equipo Malababa en general, vamos a esperar un poco, pero como el que tiene la visión es Jaime, esa idea por supuesto seguía en su cabeza y el lunes a primera hora ya estaba llamando al local claro ja, ja, ja!!!
ANA: La verdad Jana es que esa idea siempre rondaba nuestra cabeza, queríamos hacerla realidad, pero como el año pasado, fue tan malo a todos los niveles y para todo el mundo, lo dejamos aparcado durante un tiempo a ver si la situación se reactivaba en todos los sectores. La crisis fue infernal, Jaime mi marido y yo trabajábamos continuamente incluso sábados y domingos sin descanso, y aunque yo sea la diseñadora, Jaime es el gestor, y un domingo mas, acordándonos de esta crisis fatal, yendo en nuestra moto camino de la oficina para ir al taller a trabajar como todos los domingos, nos equivocamos de calle, ESTO ES ABSOLUTAMENTE REAL!
Y pasamos justo delante de este local! A las 10 y 30 de la mañana, un día de octubre gris donde no había nadie en la calle y Jaime me dice “hace 3 días ese local no estaba en alquiler” Pues así, como la forma, también surgió la tienda, surgió de un modo totalmente casual!
JANA: Entonces, otra vez el destino hizo que ese local fuera lo que es ahora este espacio Malababa??
ANA: Si, yo en un principio le quise quitar la idea de la cabeza porque por toda la coyuntura no me atrevía, pensamos… vamos a recuperarnos, que estamos todos muy desmotivados, el equipo Malababa en general, vamos a esperar un poco, pero como el que tiene la visión es Jaime, esa idea por supuesto seguía en su cabeza y el lunes a primera hora ya estaba llamando al local claro ja, ja, ja!!!
JANA: Entonces, el tenía muy claro que teníais que lanzaros!
ANA: Por supuesto, a mi ya se me había olvidado, yo llegue a trabajar como otro día mas y me llama para decirme que había hablado con los dueños del local y que quería que fuésemos a verlo. Yo vine a regañadientes porque no quería más problemas en mi vida, por supuesto, y tal cual llegamos, no sé explicarlo, porque el local no estaba como está ahora por supuesto, pero tal cual entramos me dio una energía tan positiva, no sé cómo explicarlo, fue un amor a primera vista pero por lo que transmitía. Hicimos números y como todo cuadraba, ese mismo día ya estaba todo en marcha, y a por el “reformón” ja, ja, porque tiene una grandísima reforma claro está!
JANA: Ja, ja, ja!!! Está claro que todo se alineaba positivamente para que fuese vuestro!
ANA: Si, nos gustó todo desde el principio, los escaparates, el interior… y quedaba lo más difícil y duro, el tema de financiación, que no se soluciono hasta dos meses más tarde, en un momento en el que todo el mundo estaba muy sujeto para poder aguantar lo que había pasado y recuperarnos un poco del temporal!
ANA: Por supuesto, a mi ya se me había olvidado, yo llegue a trabajar como otro día mas y me llama para decirme que había hablado con los dueños del local y que quería que fuésemos a verlo. Yo vine a regañadientes porque no quería más problemas en mi vida, por supuesto, y tal cual llegamos, no sé explicarlo, porque el local no estaba como está ahora por supuesto, pero tal cual entramos me dio una energía tan positiva, no sé cómo explicarlo, fue un amor a primera vista pero por lo que transmitía. Hicimos números y como todo cuadraba, ese mismo día ya estaba todo en marcha, y a por el “reformón” ja, ja, porque tiene una grandísima reforma claro está!
JANA: Ja, ja, ja!!! Está claro que todo se alineaba positivamente para que fuese vuestro!
ANA: Si, nos gustó todo desde el principio, los escaparates, el interior… y quedaba lo más difícil y duro, el tema de financiación, que no se soluciono hasta dos meses más tarde, en un momento en el que todo el mundo estaba muy sujeto para poder aguantar lo que había pasado y recuperarnos un poco del temporal!
JANA: Una vez solucionado el tema del espacio, el tema financiero… cuéntanos Ana, que os aporta tener un espacio propio?
ANA: Son tantas y tantas cosas, que no sabría por dónde empezar, pero lo fundamental y principal, es que asentaba y nos da una imagen de marca muy firme, cosa que todavía no había pasado, MADRID NO DEJA DE SER NUESTRO NUCLEO. Teníamos que tener un punto de venta aquí y también para recoger información del cliente y seguir nosotros aprendiendo, ya que con el trato directo, es como vemos que es lo que el cliente opina de la marca por supuesto.
JANA: O sea, que a pesar de no ser el mejor momento, lo visteis como una cosa necesaria, verdad?
ANA: Si, como tu bien has dicho, a pesar de no ser el mejor momento era fundamental para asentar unas bases de marca y sobre todo ha sido el gran golpe de suerte que necesitábamos. Queremos pensar que nos merecíamos que nos pasara, nos daba muchísimo miedo, nos sonaba a nos queda muy grande a pesar de que amigos y gente, nos decía ”como os puede parecer un paso de gigante, cuando el paso de gigante ya lo habéis hecho, el posicionamiento actual que tenéis, estando en todos los sitios que habéis conseguido estar fuera de España”, pues parecía el paso lógico, verdad?
ANA: Son tantas y tantas cosas, que no sabría por dónde empezar, pero lo fundamental y principal, es que asentaba y nos da una imagen de marca muy firme, cosa que todavía no había pasado, MADRID NO DEJA DE SER NUESTRO NUCLEO. Teníamos que tener un punto de venta aquí y también para recoger información del cliente y seguir nosotros aprendiendo, ya que con el trato directo, es como vemos que es lo que el cliente opina de la marca por supuesto.
JANA: O sea, que a pesar de no ser el mejor momento, lo visteis como una cosa necesaria, verdad?
ANA: Si, como tu bien has dicho, a pesar de no ser el mejor momento era fundamental para asentar unas bases de marca y sobre todo ha sido el gran golpe de suerte que necesitábamos. Queremos pensar que nos merecíamos que nos pasara, nos daba muchísimo miedo, nos sonaba a nos queda muy grande a pesar de que amigos y gente, nos decía ”como os puede parecer un paso de gigante, cuando el paso de gigante ya lo habéis hecho, el posicionamiento actual que tenéis, estando en todos los sitios que habéis conseguido estar fuera de España”, pues parecía el paso lógico, verdad?
JANA: Eso es un factor muy importante, porque dinos los puntos de venta que tenéis fuera, son increíbles!
ANA: Entre otros, Harvey Nicols, Barneys en Nueva York, Urban Outfitters, Scoop, Calipso, etc… El posicionamiento lo teníamos genial fuera de España y aquí no lo teníamos! Parece que hemos empezado al revés, ja, ja!! Nos faltaba España por supuesto y que el universo Malababa se viera y se pudiesen intuir sensaciones, eso es muy importante.
JANA: Que tipo de espacio queríais que albergase el universo Malababa? Que identidad le habéis dado?
ANA: Para empezar queríamos que fuese un espacio “en bruto”, a mi las cosas me encantan con un punto de abandono, digamos de “decadencia” y lo que queremos es que el propio espacio te esté hablando de todo. Muchas veces los espacio son más bonitos que la propia decoración, es un conjunto más, que analizado pieza a pieza, que haya muchísimo espacio, que puedas andar en ella sin sensación de ser algo agobiante y conductor, queremos que circule una sensación de “positivismo “ al entrar, que sea desahogada y con una orientación un poco Zen.
ANA: Entre otros, Harvey Nicols, Barneys en Nueva York, Urban Outfitters, Scoop, Calipso, etc… El posicionamiento lo teníamos genial fuera de España y aquí no lo teníamos! Parece que hemos empezado al revés, ja, ja!! Nos faltaba España por supuesto y que el universo Malababa se viera y se pudiesen intuir sensaciones, eso es muy importante.
JANA: Que tipo de espacio queríais que albergase el universo Malababa? Que identidad le habéis dado?
ANA: Para empezar queríamos que fuese un espacio “en bruto”, a mi las cosas me encantan con un punto de abandono, digamos de “decadencia” y lo que queremos es que el propio espacio te esté hablando de todo. Muchas veces los espacio son más bonitos que la propia decoración, es un conjunto más, que analizado pieza a pieza, que haya muchísimo espacio, que puedas andar en ella sin sensación de ser algo agobiante y conductor, queremos que circule una sensación de “positivismo “ al entrar, que sea desahogada y con una orientación un poco Zen.
JANA: Lo más importante es que no te atropelle nada, no?
ANA: Eso es primordial, que no te atropelle el producto ni las cosas, y que la gente que entra compre o no compre se vaya de aquí con una buena sensación, queremos que todo el mundo esté muy cómodo en la tienda.
JANA: Y una vez todo decorado y el proyecto inaugurado, que está significando la tienda de momento para vosotros?
ANA: Es increíble Jana, ESTÁ SUPERANDO TODAS NUESTRAS EXPECTATIVAS!!! Seguimos teniendo unos clientes multimarca estupendos que distribuyen nuestro producto más que antes de abrir la tienda, y una imagen de marca que es increíble para poder conseguir todo lo que estamos hablando, está muy mal que lo diga, pero está siendo positivo a todos los niveles a pesar de la situación actual que se está viviendo, y eso me reconforta porque hay muchísimo trabajo detrás, en ese sentido ha sido un respiro muy grande Jana.
ANA: Eso es primordial, que no te atropelle el producto ni las cosas, y que la gente que entra compre o no compre se vaya de aquí con una buena sensación, queremos que todo el mundo esté muy cómodo en la tienda.
JANA: Y una vez todo decorado y el proyecto inaugurado, que está significando la tienda de momento para vosotros?
ANA: Es increíble Jana, ESTÁ SUPERANDO TODAS NUESTRAS EXPECTATIVAS!!! Seguimos teniendo unos clientes multimarca estupendos que distribuyen nuestro producto más que antes de abrir la tienda, y una imagen de marca que es increíble para poder conseguir todo lo que estamos hablando, está muy mal que lo diga, pero está siendo positivo a todos los niveles a pesar de la situación actual que se está viviendo, y eso me reconforta porque hay muchísimo trabajo detrás, en ese sentido ha sido un respiro muy grande Jana.
JANA: La tienda ha sido entonces el elemento que os faltaba para terminar de rematar lo que siempre habías soñado?
ANA: Si, tanto para nosotros como para el equipo que trabaja codo con codo, día a día para sacar esto adelante. Me encantaría que lo pusieras, hay gente que lleva con nosotros muchísimos años, Malababa es una empresa muy familiar, muy casera, nunca ha habido grandes apoyos económicos en ella, somos muchos, y ha hecho motivarnos a todos al 100% Cuando ves que te cuesta vender y ves que las cosas funcionan, todo eso levanta al equipo y la moral de todos en general. Hubo un tiempo en el que estábamos muy nerviosos hasta que la financiación no entrase y nos pudiéramos lanzar al 100%, el año pasado todos los bancos cerraban financiación para pequeñas y medianas empresas y todos necesitábamos subsistir. Fueron momentos durísimos para todos, así que al equipo quiero agradecérselo uno a uno, por su paciencia, por su esfuerzo y por los malos momentos! Ahora toca por lo menos trabajar más contentos, era el momento para todos.
JANA: Cuéntanos cosas curiosas, que han sucedido desde que habéis abierto la tienda…
ANA: Pues como bien sabes tenemos una perra que se llama Paca, que es nuestra niña y siempre está por aquí, recibe a la gente al entrar, ja, ja!!!
NOTA DE JANA: Es una perra estupenda y me tiene enamorada! De verdad, es genial!
ANA: Si, tanto para nosotros como para el equipo que trabaja codo con codo, día a día para sacar esto adelante. Me encantaría que lo pusieras, hay gente que lleva con nosotros muchísimos años, Malababa es una empresa muy familiar, muy casera, nunca ha habido grandes apoyos económicos en ella, somos muchos, y ha hecho motivarnos a todos al 100% Cuando ves que te cuesta vender y ves que las cosas funcionan, todo eso levanta al equipo y la moral de todos en general. Hubo un tiempo en el que estábamos muy nerviosos hasta que la financiación no entrase y nos pudiéramos lanzar al 100%, el año pasado todos los bancos cerraban financiación para pequeñas y medianas empresas y todos necesitábamos subsistir. Fueron momentos durísimos para todos, así que al equipo quiero agradecérselo uno a uno, por su paciencia, por su esfuerzo y por los malos momentos! Ahora toca por lo menos trabajar más contentos, era el momento para todos.
JANA: Cuéntanos cosas curiosas, que han sucedido desde que habéis abierto la tienda…
ANA: Pues como bien sabes tenemos una perra que se llama Paca, que es nuestra niña y siempre está por aquí, recibe a la gente al entrar, ja, ja!!!
NOTA DE JANA: Es una perra estupenda y me tiene enamorada! De verdad, es genial!
Pues todos los perros son bienvenidos, ojo con los machos, ja, ja, ya que marcan territorio!! Como bien sabéis, pues bueno, les ponemos un cacito en la puerta con agua para que puedan beber, y hay gente que viene a buscar a Paca a la puerta, ja, ja. Son sus amigos, y un montón de gente famosa ha venido a comprar, cosa que nos ha hecho muchísima ilusión y nos ha sorprendido gratamente! Ha venido gente del barrio para darnos ánimos a la tienda y para saludarnos y vernos, eso es increíble!
JANA: Cuéntanos, cuéntanos, queremos nombres Ana, ja, ja!!!
ANA: Por supuesto, Najwa Nimri, Ana García Siñeriz, Marta Sánchez, que sacó en el Hola el bolso de calaveras, Mónica Molina, Celia Villalobos, Laura Sánchez, la princesa Doña Letizia, que llevaba nuestro foulard y uno de nuestros bolsos, y muchísimos más….
JANA: Cuéntanos, cuéntanos, queremos nombres Ana, ja, ja!!!
ANA: Por supuesto, Najwa Nimri, Ana García Siñeriz, Marta Sánchez, que sacó en el Hola el bolso de calaveras, Mónica Molina, Celia Villalobos, Laura Sánchez, la princesa Doña Letizia, que llevaba nuestro foulard y uno de nuestros bolsos, y muchísimos más….
JANA: Y que hay de vuestros famosos escaparates? Son increíbles!
ANA: Pues eso es gracias a Fernando Castillo, el cual nos lleva toda la dirección artística de Malababa, y es increíble la visión que tiene, un profesional en toda regla. Hace unas cosas tan originales como el famoso escaparate que tuvimos de los Clics de Famobil, gustó muchísimo la verdad. Estamos encantados con él, no podríamos tener otro mejor!
NOTA DE JANA: Uno de mis favoritos, Fernando es un gran artista!
ANA: Pues eso es gracias a Fernando Castillo, el cual nos lleva toda la dirección artística de Malababa, y es increíble la visión que tiene, un profesional en toda regla. Hace unas cosas tan originales como el famoso escaparate que tuvimos de los Clics de Famobil, gustó muchísimo la verdad. Estamos encantados con él, no podríamos tener otro mejor!
NOTA DE JANA: Uno de mis favoritos, Fernando es un gran artista!
JANA: Háblanos de la colección de verano…
ANA: Hay varias líneas, está la de calaveras, que ha sido superventas, la línea flúor, la línea de bolsos de fiesta, con gran impacto, y luego, a gusto mío, una línea de colores neutros marrones y negros, que puede parecer chocante para verano, pero para mí era como volver a los básicos, a los colores naturales de piel. Hay toda esa gama de pieles muy natural con muy poco tratamiento, con tintes muy poco contaminantes y muy poco agresivos, conservando ese tacto de piel, que con el uso los hace aún más bellos! Envejecen muy bien y me apetecía hacer un bolso con mas recorrido, mas para siempre! Que el capricho te lo des en el flúor y en el diario ir a lo más duradero.
JANA: Y como novedades de la colección?
ANA: Los zapatos, hemos ido a hormas básicas, buenas y lo que hemos hecho ha sido darles un toque diferente, lavándolos con piedras en un bombo como si fuera unos jeans, el efecto “distresed” y esto también es otra anécdota, hay gente que nos ha comentado “que mal tenéis los zapatos de la tienda” ja, ja, y ya les explicamos que es intencionado para que el efecto sea así. El tratamiento es más caro, y te tiene que gustar, queremos identificarnos con la bailarina superescotada, que se vean todos los deditos, y como siempre hemos trabajado todo en España por supuesto!
ANA: Hay varias líneas, está la de calaveras, que ha sido superventas, la línea flúor, la línea de bolsos de fiesta, con gran impacto, y luego, a gusto mío, una línea de colores neutros marrones y negros, que puede parecer chocante para verano, pero para mí era como volver a los básicos, a los colores naturales de piel. Hay toda esa gama de pieles muy natural con muy poco tratamiento, con tintes muy poco contaminantes y muy poco agresivos, conservando ese tacto de piel, que con el uso los hace aún más bellos! Envejecen muy bien y me apetecía hacer un bolso con mas recorrido, mas para siempre! Que el capricho te lo des en el flúor y en el diario ir a lo más duradero.
JANA: Y como novedades de la colección?
ANA: Los zapatos, hemos ido a hormas básicas, buenas y lo que hemos hecho ha sido darles un toque diferente, lavándolos con piedras en un bombo como si fuera unos jeans, el efecto “distresed” y esto también es otra anécdota, hay gente que nos ha comentado “que mal tenéis los zapatos de la tienda” ja, ja, y ya les explicamos que es intencionado para que el efecto sea así. El tratamiento es más caro, y te tiene que gustar, queremos identificarnos con la bailarina superescotada, que se vean todos los deditos, y como siempre hemos trabajado todo en España por supuesto!
JANA: Cuales han sido vuestros superventas?
ANA: Las flores Malababa han encantado, de hecho las continuaremos en la colección, en bolsos, calaveras, Graciela, Cover y el bolso Andrea, que es el del filo de madera y es el que lleva Doña Letizia, aunque también tiene el Graciela que no ha sacado aún.
JANA: Como ves el futuro Malababa?
ANA: Seguir todos trabajando a destajo pero con ilusión y emoción, para nosotros es muy importante la parte de Malababa que no se ve, la del taller, la gente que está ahí trabajando, son primordiales para nosotros! Esta tienda ha sido una inyección económica de ilusión, de ganas, de fuerza en todos los sentidos y para todos! Esa es nuestra línea y nos hace ilusión que tenemos clientes ya muy fieles! Eso nos ilusiona y emociona!
ANA: Las flores Malababa han encantado, de hecho las continuaremos en la colección, en bolsos, calaveras, Graciela, Cover y el bolso Andrea, que es el del filo de madera y es el que lleva Doña Letizia, aunque también tiene el Graciela que no ha sacado aún.
JANA: Como ves el futuro Malababa?
ANA: Seguir todos trabajando a destajo pero con ilusión y emoción, para nosotros es muy importante la parte de Malababa que no se ve, la del taller, la gente que está ahí trabajando, son primordiales para nosotros! Esta tienda ha sido una inyección económica de ilusión, de ganas, de fuerza en todos los sentidos y para todos! Esa es nuestra línea y nos hace ilusión que tenemos clientes ya muy fieles! Eso nos ilusiona y emociona!
Y así terminó esta conversación tan agradable con Ana, porque ella es así, su personalidad está presente en cada una de las piezas de las que tanta y tanta gente son adictas ya, su marca es inconfundible y sus diseños, tan buenos en estética como en materiales, lo cual es dificilísimo de encontrar.
Han sido valientes, han arriesgado y quieren que su experiencia también sirva para otras personas que están pensando hacerlo y tienen miedo, hay ocasiones en las que sale bien y esta ha sido una de ellas!
Yo soy una adicta confesa a la firma, eso lo sabéis, y como yo, hay muchas personas más, pero por todo lo que hay detrás, no solo por lo que nos levamos a casa, ilusión, esfuerzo, trabajo, y un espíritu de lucha constante! Y…
Han sido valientes, han arriesgado y quieren que su experiencia también sirva para otras personas que están pensando hacerlo y tienen miedo, hay ocasiones en las que sale bien y esta ha sido una de ellas!
Yo soy una adicta confesa a la firma, eso lo sabéis, y como yo, hay muchas personas más, pero por todo lo que hay detrás, no solo por lo que nos levamos a casa, ilusión, esfuerzo, trabajo, y un espíritu de lucha constante! Y…
ATENCION, SORTEO, SI!!!
La firma ha sido tan amable de ceder a los lectores de La Ventana de Jana, una de sus piezas superventas, yo diría la que mas, para un concurso. Sí, uno de vosotros va a ser el/la afortunada que se lleve a casa el collar de flores turquesas en seda natural, en el color turquesa tan representativo de la firma, de hecho el último que queda y por el que muchísima gente suspira! Es lo que ellos llaman el “collar multiusos” ya que es un collar pero también es una diadema increíble o un tocado. Se puede poner de diversas maneras, es la joya de la temporada que tanto ha salido en prensa, Vogue, Glamour, etc… Así que ya sabéis como funciona esto, el ganador se elegirá con el número premiado del sorteo de la ONCE del próximo viernes 2 de Julio! Imprescindible dejar un comentario y junto a él vuestro nombre y un e-mail de contacto. Ya lo sabéis, como siempre, y si tenéis blog por favor, si no viene explicito en vuestra página dejadlo escrito, así es más fácil!
Así que es una joya, una oportunidad increíble y un gesto muy generoso! Os lleváis una joyita a casa! Pero no me enrollo mas y os la enseño
Suerte a todos por supuesto!! Es una oportunidad increíble!!!
Quiero agradecerle a Ana todo su cariño siempre, es ya una amiga, y una persona increíble a la que hay que conocer; a Jaime, por luchador, por buena persona y por esa gran visión; a Yolanda, por su trabajo, persona imprescindible de Malababa; a todo el taller; a Fernando por lo gran artista que es; a Cristina, sí, la cara amable que os recibe en la tienda, porque de verdad lo es y que estilosa va siempre de verdad; y a Alejandra y Andrea, las responsables del showroom de Trapeze que llevan el producto también. Así que un beso enorme para todos y decir que os admiro y os quiero, ya lo sabéis! Y a Paca como no, gracias CHICOS!
Y como el verano ya ha llegado, que mejor manera que celebrarlo que en la terraza del Palacete Fortuny, viendo las novedades de la firma de gafas CARRERA EYEWEAR. Pues sí, un fiestón de altura, “Shine on” y con una idea maravillosa para transportarnos a ese universo estival, arena de playa, camas balinesas, gente guapa, aperitivo italiano, mojitos… y buen ambiente, que mas queremos? Las gafas CARRERA se han convertido en un símbolo fashion en toda regla, tanto para hombres como para mujeres, no podemos pasar sin ellas, yo desde luego no puedo pasar sin las Panamerika blancas y doradas y el modelo carey. Pues vienen muchas novedades que seguro se harán imprescindibles dentro de vuestra idea de complementos. La mayoría adoramos las gafas de sol y forman parte de nuestra rutina al vestir, nos aportan ese toque distinto, y las CARRERA tiene ese diseño tan especial! Así que os muestro algunas fotos del evento, que emplazamiento tan increíble de verdad!
Quiero agradecerle a Ana todo su cariño siempre, es ya una amiga, y una persona increíble a la que hay que conocer; a Jaime, por luchador, por buena persona y por esa gran visión; a Yolanda, por su trabajo, persona imprescindible de Malababa; a todo el taller; a Fernando por lo gran artista que es; a Cristina, sí, la cara amable que os recibe en la tienda, porque de verdad lo es y que estilosa va siempre de verdad; y a Alejandra y Andrea, las responsables del showroom de Trapeze que llevan el producto también. Así que un beso enorme para todos y decir que os admiro y os quiero, ya lo sabéis! Y a Paca como no, gracias CHICOS!
Y como el verano ya ha llegado, que mejor manera que celebrarlo que en la terraza del Palacete Fortuny, viendo las novedades de la firma de gafas CARRERA EYEWEAR. Pues sí, un fiestón de altura, “Shine on” y con una idea maravillosa para transportarnos a ese universo estival, arena de playa, camas balinesas, gente guapa, aperitivo italiano, mojitos… y buen ambiente, que mas queremos? Las gafas CARRERA se han convertido en un símbolo fashion en toda regla, tanto para hombres como para mujeres, no podemos pasar sin ellas, yo desde luego no puedo pasar sin las Panamerika blancas y doradas y el modelo carey. Pues vienen muchas novedades que seguro se harán imprescindibles dentro de vuestra idea de complementos. La mayoría adoramos las gafas de sol y forman parte de nuestra rutina al vestir, nos aportan ese toque distinto, y las CARRERA tiene ese diseño tan especial! Así que os muestro algunas fotos del evento, que emplazamiento tan increíble de verdad!
A la fiesta, presentada por la actriz Elena Maruenda, asistieron, entre otros, Silvia Casas y Manu Tenorio, Manuela Velasco, Amalia Aresu, Eloy Azorín, Lidia San José, Lola Marcelli, Fanny Gautier, Mabel Lozano, Marta Nieto, Silvia Marti, Nika, Ainhoa, Jordi Roselló, Jan Cornet, Andrea Dueso, José Álvarez, Manu Fullola, Ricard Sales, Rodrigo Taramona y Santi Marín. Silvia Casas y Manu Tenorio llegaron a la fiesta con unas gafas Carrera modelo Panamerika y comentaron que las gafas de sol les venían muy bien para pasar desapercibidos, Manu explicó que las necesita mucho en verano porque debido a sus ojos tan claros es fotosensible.
Moda, música y ambiente selecto hicieron que este atardecer fuera inolvidable.
La marca CARRERA nace en los años 50 como marca de gafas para motor y esquí inspirándose en la legendaria carrera automovilística “Carrera Panamericana” que atravesaba México. Hoy en día han evolucionado hasta llegar a ser una marca de referencia y objeto de deseo de “celebrities” Las novedades de la colección son los modelos Panamerika, en metal con forma de gota y colores fuertes y Champion, con forma de gota en Optyl, material ultraligero, analérgico y de exclusivos efectos cromáticos.
La nueva campaña Shine On nos muestra una colección de gafas que invita a brillar con luz propia y a vivir la vida con intensidad y personalidad.
Quiero mandar un beso enorme a Lisa, es tan simpática!!! Y como no, al equipo de Vanesa, Paula, Patricia, Elisa, José… formáis un equipo increíble de verdad, gracias por todo!!
Y ahora como este post parece que trata de mis debilidades y cosas importantes en mi día a día, no podía faltar ghd, NO SIN MIS ghd! Las adoro, no puedo estar sin ellas, que sería de mi melena entonces? Y me gustan todas y cada una de las ediciones que sacan a la venta, y esta aun mas por motivos especiales, su calidad humana y su aportación a la lucha contra el cáncer de mama en colaboración con la Fundación Sandra Ibarra, y en esta ocasión con el diseño de la guapísima Elsa Pataky. Estoy hablando de “la pink”, la solidaria por antonomasia, os cuento como transcurrió todo.
Moda, música y ambiente selecto hicieron que este atardecer fuera inolvidable.
La marca CARRERA nace en los años 50 como marca de gafas para motor y esquí inspirándose en la legendaria carrera automovilística “Carrera Panamericana” que atravesaba México. Hoy en día han evolucionado hasta llegar a ser una marca de referencia y objeto de deseo de “celebrities” Las novedades de la colección son los modelos Panamerika, en metal con forma de gota y colores fuertes y Champion, con forma de gota en Optyl, material ultraligero, analérgico y de exclusivos efectos cromáticos.
La nueva campaña Shine On nos muestra una colección de gafas que invita a brillar con luz propia y a vivir la vida con intensidad y personalidad.
Quiero mandar un beso enorme a Lisa, es tan simpática!!! Y como no, al equipo de Vanesa, Paula, Patricia, Elisa, José… formáis un equipo increíble de verdad, gracias por todo!!
Y ahora como este post parece que trata de mis debilidades y cosas importantes en mi día a día, no podía faltar ghd, NO SIN MIS ghd! Las adoro, no puedo estar sin ellas, que sería de mi melena entonces? Y me gustan todas y cada una de las ediciones que sacan a la venta, y esta aun mas por motivos especiales, su calidad humana y su aportación a la lucha contra el cáncer de mama en colaboración con la Fundación Sandra Ibarra, y en esta ocasión con el diseño de la guapísima Elsa Pataky. Estoy hablando de “la pink”, la solidaria por antonomasia, os cuento como transcurrió todo.
El acto conto con la presencia de la actriz Elsa Pataky que ha sido la encargada del diseño de esta nueva edición Pink que ghd lanza anualmente en favor de la investigación del cáncer de mama. La rueda de prensa conto además con la presencia de Peter Marsden, Director General de ghd Europa, Oriente Medio y África, el Doctor José Baselga, impulsor de la Fundación FERO, y Sandra Ibarra, Presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.
Elsa Pataky dio las gracias a FERO y la Fundación Sandra Ibarra “soy yo la que tiene que agradecer a ghd, a Sandra y a José que me permitan participar en este proyecto, hay que concienciar a las mujeres de esta enfermedad lo más importante es la prevención. Para mí es un honor y un privilegio aportar mi granito de arena. He padecido el cáncer por cercanía familiar, siendo una persona pública mi labor es concienciar y apoyar estas causas tan importantes”
Ante la pregunta de la inspiración, para este modelo Elsa Pataky explicó: “me he basado en la positividad, la naturaleza, lo ecológico, la belleza tanto interior como exterior. He trabajado mucho en los consejos de belleza que se incluyen en el set, reúnen mi filosofía, cómo me cuido, consejos fáciles y sencillos que pueden ayudar a todas las mujeres, lo importante es sentirse bien, transmitir energía positiva”.
Sandra Ibarra también declaro: “para mí es un lujo contar con Fero y el Dr. Baselga, además de con ghd que fomenta la responsabilidad social corporativa colaborando en dotar becas de investigación y permitiendo sumar esfuerzos. Y gracias a Elsa porque gracias a ella este mensaje se multiplica por mil y es un placer contar con ella. Es mi tercer año con ghd, el objetivo es erradicar el cáncer de mama, un reto muy importante pero sueño que lo conseguiremos”. Sandra explico cual será el destino de los fondos que se recauden: “la suma recaudada se destinará a la continuidad de las becas de investigación, en 2008 se concedieron 4 becas y en 2009 5 becas con la recaudación otorgada por ghd con la edición Pink. Las investigaciones son largas y costosas por lo que es necesario financiarlas, tenemos que aumentar el club de los supervivientes”
Como sabéis, 10€ de las ventas de ghd Pink Solidaria by Elsa Pataky se donarán a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y a la Fundación FERO que dedicarán la suma recaudada a proyectos de investigación oncológica del cáncer de mama.
Desde ghd, os mandan un saludo Sandra y Laura, mirad…
Elsa Pataky dio las gracias a FERO y la Fundación Sandra Ibarra “soy yo la que tiene que agradecer a ghd, a Sandra y a José que me permitan participar en este proyecto, hay que concienciar a las mujeres de esta enfermedad lo más importante es la prevención. Para mí es un honor y un privilegio aportar mi granito de arena. He padecido el cáncer por cercanía familiar, siendo una persona pública mi labor es concienciar y apoyar estas causas tan importantes”
Ante la pregunta de la inspiración, para este modelo Elsa Pataky explicó: “me he basado en la positividad, la naturaleza, lo ecológico, la belleza tanto interior como exterior. He trabajado mucho en los consejos de belleza que se incluyen en el set, reúnen mi filosofía, cómo me cuido, consejos fáciles y sencillos que pueden ayudar a todas las mujeres, lo importante es sentirse bien, transmitir energía positiva”.
Sandra Ibarra también declaro: “para mí es un lujo contar con Fero y el Dr. Baselga, además de con ghd que fomenta la responsabilidad social corporativa colaborando en dotar becas de investigación y permitiendo sumar esfuerzos. Y gracias a Elsa porque gracias a ella este mensaje se multiplica por mil y es un placer contar con ella. Es mi tercer año con ghd, el objetivo es erradicar el cáncer de mama, un reto muy importante pero sueño que lo conseguiremos”. Sandra explico cual será el destino de los fondos que se recauden: “la suma recaudada se destinará a la continuidad de las becas de investigación, en 2008 se concedieron 4 becas y en 2009 5 becas con la recaudación otorgada por ghd con la edición Pink. Las investigaciones son largas y costosas por lo que es necesario financiarlas, tenemos que aumentar el club de los supervivientes”
Como sabéis, 10€ de las ventas de ghd Pink Solidaria by Elsa Pataky se donarán a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y a la Fundación FERO que dedicarán la suma recaudada a proyectos de investigación oncológica del cáncer de mama.
Desde ghd, os mandan un saludo Sandra y Laura, mirad…
Bueno, como una cosa tan imprescindible, tan mona, puede encima aportar esa humanidad? Las adoro, igual que adoro a Sandra y a Laura de ghd. Me encanta lo que hacéis, sois fabulosas, así que os mando un besazo, y a Sandra Ibarra y a Miriam, cuya Fundación hace cosas increíbles, este besazo va para vosotras; y a Elsa que aportó simpatía y naturalidad a raudales!
Y, por supuesto, al equipo que hay detrás, gracias por todo como siempre!
Y… para finalizar, algo muy especial… atentos…
Algo nunca visto está a punto de ocurrir en el centro financiero de la capital, con su estreno mundial en Madrid el próximo mes de julio y su gira por las grandes ciudades del mundo,
Beefeater 24 dará a conocer una faceta del Londres más glamuroso y atrevido, ya que durante la noche del viernes 2 de julio los madrileños podrán adentrarse en el “Beefeafer 24 Midnight Labyrinth” un misterioso laberinto en el que nada será lo que parece. Es un homenaje al lado más transgresor del Londres desconocido a través de un sorprendente espectáculo visual y sonoro inspirado en el fascinante pasado de Vauxhall Pleasure Gardens, los jardines que en su día acogieron el laberinto más grande de toda Europa.
Los madrileños podrán adentrarse en sus estrechos pasillos y deleitarse con música, cine y espectáculos en directo de los mejores artistas londinenses. Entre ellos, se encuentra Vicky Butterfly, con sus bellas y etéreas performances, la famosa cabaretera Tricity Vogue o Dusty Limits, que ejercerá de brillante maestro de ceremonias.
Y, por supuesto, al equipo que hay detrás, gracias por todo como siempre!
Y… para finalizar, algo muy especial… atentos…
Algo nunca visto está a punto de ocurrir en el centro financiero de la capital, con su estreno mundial en Madrid el próximo mes de julio y su gira por las grandes ciudades del mundo,
Beefeater 24 dará a conocer una faceta del Londres más glamuroso y atrevido, ya que durante la noche del viernes 2 de julio los madrileños podrán adentrarse en el “Beefeafer 24 Midnight Labyrinth” un misterioso laberinto en el que nada será lo que parece. Es un homenaje al lado más transgresor del Londres desconocido a través de un sorprendente espectáculo visual y sonoro inspirado en el fascinante pasado de Vauxhall Pleasure Gardens, los jardines que en su día acogieron el laberinto más grande de toda Europa.
Los madrileños podrán adentrarse en sus estrechos pasillos y deleitarse con música, cine y espectáculos en directo de los mejores artistas londinenses. Entre ellos, se encuentra Vicky Butterfly, con sus bellas y etéreas performances, la famosa cabaretera Tricity Vogue o Dusty Limits, que ejercerá de brillante maestro de ceremonias.
Quien ha sido el artífice de todo esto? El prestigioso Adrian Fisher, el cual es reconocido internacionalmente como el diseñador de laberintos más influyente del mundo. Ha creado más de 500 laberintos tamaño natural en 30 países diferentes y es el diseñador de laberintos más prolífico de la historia de la humanidad. Fisher ha conseguido en seis ocasiones (1993, 1995, 1996, 1997, 2002 y 2003) el récord Guinness por ser el diseñador del laberinto más grande del Mundo, y como colofón, la colaboración de Petra Storrs, diseñadora y creativa de decorados de prestigio internacional.
No os lo podéis perder si estáis en Madrid, os pongo los horarios, día 2 de julio desde las 10 de la noche hasta la 1 de la madrugada. Para mas información visitad la página web http://www.beefeater24.com/
Bueno y eso es todo, que se dice pronto, pero no es poco, ja, ja, ja!!! Solo agradeceros como siempre que os sentéis, leáis y sigáis esta Ventana, así que ahí va como siempre, el alegramañanas, que además mañana es viernes! De la serie Glee, que me encanta!!!
No os lo podéis perder si estáis en Madrid, os pongo los horarios, día 2 de julio desde las 10 de la noche hasta la 1 de la madrugada. Para mas información visitad la página web http://www.beefeater24.com/
Bueno y eso es todo, que se dice pronto, pero no es poco, ja, ja, ja!!! Solo agradeceros como siempre que os sentéis, leáis y sigáis esta Ventana, así que ahí va como siempre, el alegramañanas, que además mañana es viernes! De la serie Glee, que me encanta!!!
Y recordad desayuna con diamantes… pero con Jana antes
Hasta la próxima semana con una noche increíble, mucho estilo y sorpresas!!
Besos
Jana
Hasta la próxima semana con una noche increíble, mucho estilo y sorpresas!!
Besos
Jana