domingo, 27 de septiembre de 2009

MIRA QUIEN HABLA.... Y DESFILA PARA VOSOTROS!!!

Esa es nuestra consigna de moda hoy, "porque vosotros lo valeis" Como os prometí, traigo mucho que ver pero exclusivamente para que podáis sentiros parte de lo acontecido en Cibeles esta semana de la moda que definitivamente está pensada para poder disfrutar de todo lo que durante mucho tiempo ha estado rondando por las cabecitas de nuestros diseñadores. (OJO, no os perdais los videos, son solo para vosotros!!!)

Habrá cosas que nos encanten otras que nos chiflen y otras que solo nos gusten pero vamos a disfrutar… porque…. ESTO ES MODA!!!!


Así que para empezar, que mejor que os saluden y os den besos?? Pues aquí os traigo a Ana García Siñeriz y a Boris que os quieren decir algo… (esto va derecho a la galería de amigos de Jana claro y por supuesto amigos vuestros también)









GRACIAS! LA VERDAD ES QUE SOIS GENIALES…

Ahora vamos a arrancar de la manera que mejor he pensado para ir todos de desfile, como? Pues que sean los propios diseñadores los que hablen, los que se dirijan a vosotros para explicaros de primera mano y de voz propia, que es lo que quieren destacar y transmitir con su nueva colección y lo que más les ha impactado de su propio desfile, que os parece? Sabéis que siempre intento dar el toque “JANIL” a todos los post y esta ha sido mi idea, QUE HABLEN LOS DISEÑADORES DE SU PROPIO DESFILE pero exclusivamente para “la ventana” para vosotros y lo más importante aún, después del desfile, cuando todo está más reciclado en su mente, y de verdad expresan lo que quieren que entendáis de sus colecciones y puestas en escena en la pasarela! Y por supuesto para que os sintáis todos invitados!!!! Así que aquí están: MIGUEL PALACIO, JOSE CASTRO, VICTORIO Y LUCCHINO, MIRIAM OCARIZ, ELIO BERHANYER, JOSE MIRÓ, HANNIBAL LAGUNA, ANKE SCHLÖDER Y SITA MURT. Y por supuesto el increíble escenario de DAVID DELFIN y mi padrino ION FIZ!
Entre estos testimonios exclusivos también iré intercalando cosas de otros diseñadores, fotos mías con gente que allí lo vivió también y en fin, SORPRESASSSSS!!! Así que bueno… os dije que os lo traería todo y de verdad que así lo he intentado, EMPEZAMOS???? PUES VENGA ESTAMOS INVITADOS A MUCHOS DESFILES!!!! Y TENEIS UN ASIENTO DE PRIMERA FILA, ASÍ QUE MODA MODA Y MAS…

Antes de escuchar esos testimonios, me gustaría destacar la presentación de la nueva colección del diseñador y amigo David Delfín, mirad quien os saluda….




La colección se llama “PLAYBACK”, personalmente pienso que ha sido uno de sus mayores retos al dejar el negro de lado, por unos tonos azules y verdes impresionantes, un juego, la mezcla, ambigüedad, lo andrógino, el marco exclusivo donde se mezcla un edificio con sus elementos arquitectónicos originales, Telefónica Flagship Store, y un interior con los mayores avances tecnológicos del momento y esa escalera en la cual los frontales eran pantallas led con imágenes para dar luz, cuyos modelos pudieron pisar con esos maravillosos Loubotin, mirad….. y que presencia!! Todos con el pelo naranja como un gran equipo!!!






Aparte de ello, tuve la gran suerte de ser maquillada por las mismas personas que maquillaron a los modelos del desfile todo un lujo, mis chicas de MAC, siempre acudo a ellas y el resultado fue espectacular!!!!







Como cosa destacable el impresionante vestido de BIMBA, así se lo dije en la fiesta “BIMBA ESE TIENE QUE SER MIO!! Mientras David reía y me decía es muy tú, cómodo sin costuras y con una apariencia inspirada en esas películas que a él tanto le gustan!! Esos verdes (ojo a este color, mucho ojo!!! Ha estado presente en muchos desfiles, muchos!!)





El desfile me encantó pero igualmente me encantó la fiesta de después con todos sus amigos, su gente, como a David le gusta!! La música pinchada por Alaska y Mario Vaquerizo, diversión, todo risas besos y felicidades al anfitrión, SI SEÑOR!! Cariñoso con todo el mundo, así que gracias David otra vez más por hacerme partícipe de todo ello!! Besos a ti, a Raquel, a Sara, a Bimba, a todos!! Sois una gran familia y siempre me habéis hecho sentir parte de ella!!!




Os ha gustado????? Eso espero… más adelante, por supuesto, habrá un post de David, pero quería que vierais la fiesta y el desfile! Las prendas me parecieron impresionantes! No menos arriesgadas, sino al contrario en mi opinión, porque todos esperábamos negro y NOOOOOO, fue espectacular!!





Seguimos el recorrido con los diseñadores y sus opiniones de primera mano, esto es muy difícil puesto que… es transmitir a todos vosotros algo que quisieron hacer patente en la pasarela… empezamos con Miguel…


MIGUEL PALACIO




"Es difícil seleccionar un solo elemento de esta colección, pero me gustaría destacar las chaquetas que hemos realizado con una hombrera recta y pequeña, ya que levantan el hombro creando una manga muy estrecha y femenina para llevar sin nada más... Y también los vestidos de crêpe de chine en distintos colores, sobre todo porque son patrones muy simples, pero con los que consigo el efecto gracias al tejido, yo creo que hay que dejar que la tela marque lo que puedes o no puedes hacer"


Y en cuanto a los complementos...es mas difícil elegir, ya que creo que tanto los zapatos con satén y las perlas, los bolsos acolchados con strass, los brazaletes y el cinturón de cadenas con la pantera de lentejuelas... todos ellos son muy especiales y forman parte del universo de la colección..."


Como vamos con el desfile, os gusta vuestro asiento? Bueno tengo que decir que gracias a Gadea y a Laura, y al propio Miguel, fui participe de todo lo que se iba a presentar en pasarela antes de salir y se me caía la baba! No solo por todo lo que vi, y pensar que en una hora estaría en pasarela, sino porque Miguel me estaba explicando su colección y como los volúmenes en mangas eran uno de los ejes centrales de ella, grandes fruncidos, vestidos plagados de surcos, sinuosos, brillantes…. así que gracias por el antes y por este después para todos los lectores de Jana. Me siento absolutamente feliz por el detalle! Me dejó perpleja la tranquilidad absoluta que mostraba y no es de extrañar, la colección era maravillosa y los complementos una muestra más de esa tranquilidad… BRILLANTE!!!

Mil besos Miguel!...


Mirad también quien os saluda… si nuestro Maxim, simpático y absolutamente fabuloso, va por vosotros!!


JOSE CASTRO


Corred, corred, vamos a otro desfile… esta vez “porque él lo vale!!!” Siiii nuestro José Castro!! Gran merecedor del premio L’Oréal! Simpático, entrañable absolutamente de abrazo! Expresión que me encanta para transmitir cariño y así hice, lo abracé ja ja


Vamos con las palabras de José! A ver que quiso transmitir….

"Este año la colección he querido que respirase exotismo, una huida de lo políticamente correcto ya no sólo en cuanto al colorido, sino a la mezcla y sobre todo al volumen. Desde siempre me he sentido atraído por el mundo animal, y sobre todo por las aves del paraíso y sus cortejos nupciales, creo que su paleta de colores es digna de estudio ya que toca lo irreverente. Esta atracción hacia este mundo por descubrir vino de la mano de un guacamayo azul y amarillo llamado Auroa, que compartió toda mi vida hasta que me lo robaron hace un par de años.
Por eso siempre me he sentido muy unido al Amazonas y a su fauna.


Pero la fusión entre el hombre y su entorno es aquí cuando toma su mayor grado de exaltación haciendo que las tribus del amazonas sean una de las más increíbles que hay en nuestro planeta ya no sólo por su respeto al medio sino como se mimetizan con él, y como decoran su cuerpo, rozando la más alta costura parisina.

Para mí el look que más me siento identificado es esta chaqueta multivolantes con falda de lentejuelas en degradé de negro a verde, la fuerza visual que me trasmite este look se asemeja a los pájaros que me han inspirado, a la vez que el volumen es muy pájaro, me gusta su corte su volumen y su cromatismo, y su espíritu al más estilo hyde cuure."

Estoy sin palabras ante su gran detallazo de atenderme recién aterrizado de un viaje, y es que él no podía faltar en este pequeño resumen, es muy grande, mucho, tanto que hace tiempo que convirtió el rosa en el nuevo negro para mí y eso es muy difícil, mucho, así se lo dije, José todavía no puedo quitarme de la cabeza esa colección de rosas y este desfile, de su nueva colección, fue IMPACTANTE! Enhorabuena por todo por todo, la persona, la colección, el detalle, y por compartir con nosotros tu ingenio y genialidad! Besos!!!!... y.. seguimos…

Mirad quien os manda un beso…aquí está José…. Toledo!!!


JOSE MIRO


Seguimos nuestro Cibeles particular… a ver quién quiere hablaros ahora… está aquí el gran José!! Esta vez José Miró!!! Vamos a ver que nos cuenta ante este compromiso en el que los he metido a todos… me viene a la cabeza… NEW YORK, NEW YORK… esa ha sido su inspiración…. traernos esa gran ciudad a nuestras manos…. Fijaos en sus palabras..

"Mi prenda favorita… la elección es el bustier BORDADO BLANCO, (ya sé que tu prenda favorita es un vestido blanco con los collares de cadenas y mariposas y pendientes flúor, ja ja).. El por qué?, Por la técnica en cuanto a corte, patrón y montaje, por los materiales seleccionados para su realización, por el resultado final, que es impecable aunque esté mal que yo lo diga (por dentro es tan bonita como por fuera). Se trata de una pieza completamente bordada de varios materiales unidos que no revelo. En esta prenda, se unen todos los conceptos que quiero expresar con la colección: dinamismo, funcionalidad por un lado y sofisticación, refinamiento,... todo unido, además las mariposas tienen un papel muy importante en la colección, los bordados en negro simulan sus líneas. El bustier no pesa absolutamente nada, es muy ligero, no oprime aunque SÍ moldea el cuerpo. En realidad es una de esas piezas que yo personalmente trabajo con mis manos de principio a fin. En realidad me gusta mucho el look entero, el short y los zapatos especialmente.!!, de mi primera colección de calzado.


En cuanto a lo que más me ha gustado de mi desfile, esta temporada ha sido dura en cuanto al casting final, puesto que nosotros hemos preferido seleccionar menos chicas pero más adecuadas y que en su conjunto formaran un casting lo más perfecto posible, finalmente lo conseguimos. UNA VEZ COMENZADO EL SHOW TODO HA IDO SOBRE RUEDAS, he podido verificar uno por uno sin que se me escapara nada cada uno de los conjuntos, y no ha habido ni muchas carreras ni muchos gritos, todas las chicas han estado en fila correctamente y a su tiempo, así que fue muy satisfactorio poder ver las salidas finales junto con el regidor en la pantalla que tenemos dentro, eso sí, sin que ninguna de las chicas que quedaban por salir diera ni un paso sin mi consentimiento.

Una vez que he visto el video, estoy MUY SATISFECHO, de verdad, me parece que la ropa sale tal y como yo quería, muy buen ritmo, no hay ningún tropiezo, buena iluminación en general una imagen muy etérea, delicada pero ponible, cómoda y actual. Una anécdota, teníamos preparada la decoración de la pasarela, pero el día anterior viendo en fitting y habiendo hecho un fitting previo en mi taller decidimos no decorar nada, porque TODO EL EQUIPO consideró que cualquier decoración ensuciaría la ropa.

Y ahora… como completar esto para que os sintáis invitados….



Y sus grandes amigos Chenoa, Elia galera, Iván Sánchez, con los que compartió piso en París cuando estudiaban, amigos, muy buen rollo, mucho, mi Peio que grande eres! En fin solo se me ocurre decir…



José... ”VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ” QUE DESFILE!! Y nunca mejor dicho porque su madre también estaba allí, me la presentó y bueno no tengo palabras……


Toda la organización fenomenal, el desfile, Madeleine espectacular, y el vestido que me cautivó, el blanco de mariposas si!!! Todo perfecto y la primera colección de zapatos de José, preciosos!!

Y bueno en este punto quiero darle un beso tremendo a Mayte Jiménez por fin nos encontramos en persona!! Fabulosaaaaa eres fabulosa!!! Mil besos!!! Fue muy muy especial, de verdad!!!

SITA MURT

Seguimos…. a ver… aquí viene Sita, es muy especial para mí porque veo cosas en pasarela que luego compro y que me encantan y porque cuando en el post decía que Sita Murt es toda una familia… ES VERDAD!! Como se quieren y bueno os dejo con su definición del desfile,….







Con esta colección mostramos el nuevo femenino que es muy sensual. El auténtico protagonista es el cuerpo de la mujer, que se define de forma muy sutil pero, a su vez, con gran intensidad


Creo que con este look se define muy bien el espíritu de esta colección






Y… mirad quien os saluda... la propia Sita!!!


Es maravillosa!!! Ella, Laura, su equipo… tengo que decir gracias por todas las atenciones, por todas y cada una de ellas!!! Y además el desfile en el que los minivestidos son los protagonistas absolutos, estampados laminados de oro, paillettes pintadas y bordadas, gasas, sensualidad… mucha sensualidad para una mujer mas mujer que nunca. Ella siempre nos cuida y mima haciendo que seamos insinuantes, con sutileza, pero muy femenina! Hubo muchas expresiones en mi cara durante el desfile de eso tiene que sentar absolutamente genial!! Y estoy convencida de ello.

Gracias Sita!!! Y Laura… que decir de ti… pues que somos grandes amigas y bueno me siento fenomenal con vosotros!! Gracias!! ya nos veremos… MUY, MUY, PRONTO…..

Es mas, os dejo con el final del desfile....


VICTORIO Y LUCCHINO



Ahora los sevillanos nos alegran la pasarela, que caballeros invitando a una selección de bloggers al desfile, que colección con color, nada de lo visto anteriormente en ellos, tengo que decir que me sorprendió muchísimo pero gratamente, creo que ha habido muchas sorpresas en este sentido en esta edición, algunas veces esperábamos ver algo pero luego nada es lo que parece!!! Eso siempre... Vamos a escuchar lo que os quieren transmitir ellos, son VICTORIO Y LUCCHINO…

"Con “Alquimia” destacamos justamente lo que la palabra significa: la perfecta combinación de elementos dispares. Sin duda es la racionalidad arquitectónica, que busca la limpieza geométrica envuelta, rematada y customizada por cierta atmósfera romántica.

Para la mujer contrastan los colores entre sí, aportando a veces calidez y otros frialdad, pero conviviendo juntos, dando el resultado que queremos ofrecer. Hemos optado por un colorido de lisos, atractivo y contrastado, produciendo un juego de sensaciones visuales nuevas. Blanco, gris, azul, negro, contrastan con la intensidad del color geranio o el lima. Las texturas ligeras, provocan un efecto de frescura y sofisticación. Raso, crèpe, popelín, algodón satinado... se disponen en un juego de formas y mezclas jóvenes con acabados de gran originalidad y enriquecidos con originales bordados.

Para el hombre insistimos en una colección sport. Algodones, lonetas, popelines,...se desmarca de conceptos tradicionales, dándole un aire de frescura e informalidad a su indumentaria, pero sin perder su tradicional elegancia. Los colores neutros con pinceladas de colores fuertes que le da luz a la paleta de colores, componen la gama en el mundo del hombre.



Como prenda estrella, para la mujer vestidos y faldas muy cortas marcando una silueta muy femenina, y de estampados florales, para el hombre las bermudas de colores fuertes como el naranja. "

Nota de Jana: Mi prenda estrella es Jon Kortajarena, vestido de naranja, amarillo, verde,... y sin vestir de naranja, amarillo, verde....

Que os ha parecido?? Quiero vuestras opiniones eh? Porque para ello han respondido a mi cruzada “que destacáis de vuestros desfiles y colecciones para la gente de la ventana?” Así que vamos a opinar!!

Gracias Laura por esa gran profesionalidad y por cuidar de todos los detalles, y por entender muchas cosas gracias!!! ERES MUY GRANDE MUCHO ya lo hemos hablado, eso y muchas cosas más verdad? Ja ja!! De momento te agradezco que esto haya sido posible enormemente porque ha sido increíble la respuesta de los diseñadores gracias a ti, ya que se encontraban de viaje y también me atendieron, para vosotros, todo por vosotros ya lo sabéis…

A ver quien más nos saluda… ah!! MARTA ROBLES!! Guapísima amabilísima, ya la veréis escuchad….

ELIO BERHANYER


El maestro, el gran maestro, también ha querido mandar una reflexión para que entendamos que pretendió en la pasarela y bueno primero os dejo con sus palabras…






"Respecto a mi prenda favorita decirte que la prenda de punto y el pantalón masculino es la que más me gusta porque es la más fresca, la más sport y da una sensación de comodidad.












La colección en sí he querido mostrar una pequeña retrospectiva de mis años de trayectoria, siendo fiel a mí mismo y a su estilo. Toman una importancia especial los trajes de noche como siempre muy elaborados y detallados y que han sido en su mayoría diseñados exclusivamente para estas grandes mujeres que han hecho el increíble esfuerzo de subirse a una pasarela para mí. "



Aquí tengo que hacer un gran paréntesis, primero Almudena te quiero, porque eres increíble cómo me cuidaste como!! Y Elio, no sé cómo explicarte lo que sentí en el desfile, una emoción sin precedentes, todos los que estábamos allí, todos, llorábamos felices de poder asistir a semejante desfile emotivo lleno de aspectos de moda que me fascinaban, por ejemplo ese sport muy años 50 que me apasionaba con piezas navy bailarinas, gorritos pantalones masculinos, me recordaba mucho a Cocó Chanel de los inicios, esos bolsos bandolera (Si… Almudena me encantaron!! Qué gran acierto) los vestidos coktails, la noche, todo… el que no se emocionara que levante la mano… porque fue increíble esa Judith Mascó, Nieves Álvarez tengo que decir que simpatiquísimas y bellas no… bellísimas… e incluso como tu mujer me decía, que frías tienes las manos, siéntate un poquito y descansa y me calentaba las manos pero cuando me abrazaste… me sentí emocionada como pocas veces en mi vida, ese ”Jana, aquí estas, dame un abrazo guapa” no se me olvidará nunca!!


De verdad es tanto lo que tengo que agradecer a los diseñadores y sus organizaciones en esta edición que me haría falta hacer 25 post en serio… cuanto cariño!! De amigos, de famosos, de todos!!

Otro besito para vosotros… ahora… Raquel Sánchez Silva!!! Como te quiero Raquel!! Eres increíble! Guapa!!! Es comprensible porqué eres la musa de mi padrino, Ion, porque eres encantadora y todo lo demás. Aquí os dejo con ella…


MIRIAM OCARIZ




Ahora vamos con Miriam Ocariz, la cual por cierto vistió a Raquel en el desfile con un maravilloso vestido!! Qué gran gesto!! Y que bien lo llevabas Raquel, vestido de esa colección ojo!! Eso nos da una idea de cómo es Miriam…






"Lo más destacable de la colección yo diría que es el juego de los volúmenes y la variedad y mezcla de los colores. Hay una intención de conseguir una imagen dinámica, sofisticada y femenina sin ser obvia, cuidando mucho los detalles y los matices.


Como imagen destacable elegiría dos que creo que resumen un poco la colección. Por una parte un traje de pantalón en lana y seda con pantalón de talle alto y grandes frunces en la cadera quitándole rigor al concepto clásico del traje y contrastando con la estructura entallada de la torera y de la parte inferior del pantalón. El tejido aparentemente de estructura clásica se enriquece gracias al brillo que aporta la seda y le da un aire más sofisticado sin perder dinamismo del vestido, mezcla de flores en crespón de seda y satén me interesa el juego del volumen, el movimiento que adquiere la capa al andar y el contraste sutil de los tejidos, contraste entre mate y brillo, estampado y liso"

Me encantó el desfile, estuve hablando un buen rato con ella y me explicó que quería un efecto olas del mar en la pasarela, arriba y abajo…. Como consiguió eso? Con el color por supuesto!!! Empolvados, naranjas, amarillos, lilas, contrastes continuos, me pareció un desfile muy muy ENERGIZANTE!! Esa es la palabra y cargado de optimismo!! Gracias Miriam y en este punto como no mandar besos a raudales a Raquel, de su organizacion. Pues si ella fue muy importante en todo esto, porque es profesional, es auténtica y es todo lo que Miriam necesita, una persona estupenda porque Miriam lo es y Raquel R, no podía ser menos!!!! No sabes el agradecimiento a tu discreción tu trato la manera de manejar el kissing room, todo! Y a Miriam, que…bueno es que no puedo decir lo que recibí de ella, cariño y profesionalidad eso es importantísimo!!!












Ojo al bolso de Raquel, ya hablaremos de ellos....











Otra persona que os quiere saludar al hilo de…. Edurne... aquí esta, que guapa y dulce eres!!!!!



HANNIBAL LAGUNA

Vamos a por un diseñador muy especial... Hannibal Laguna, como ya os dije es un creador de ilusiones, y eso es lo que pudimos ver en su desfile… volúmenes increíbles, tanto en cortos como en largos, joyas impresionantes y algo que me llamó muchísimo la atención, en el concepto vestido noche siempre asociamos un clutch como complemento o cartera de mano pero él… presentó maxiblosos para la noche con unas asas joya que reflejaban unos destellos de luz increíbles como toda su colección de joyas, así que maxibolsos joya! Espectacular el propio Hannibal con quien estuve un gran rato hablando y ambos nos alegramos mucho de vernos, me decía:


“Esta colección es una continuación de lo anterior, vestidos joya, patrones que recuerdan a grandes divas del cine, una colección presentada en tres partes pero con ella he querido continuar todo lo que empecé anteriormente aparte de ello para mí era muy especial ese final con todas las modelos y esas camisetas espectaculares apoyando a la moda española y una de ellas por supuesto Jana va a ser para ti” (SIIIIIII!!!!)




Que amable, que persona más increíble, que genio, tiene una sensibilidad especial para mostrar su gran pasión, la moda, y es tan humilde que parece mentira que sea tan grande! El desfile fue apasionante por todo, la escenificación, los materiales, la música, esa “por la calle de Alcalá aflamencada” esas modelos con una manera de sentir, la música, lo que llevaban puesto, apasionadas esa fue mi visión…. Y luego aparte de ello invitadas de lujo! Paz Vega entre ellas, la cual me pareció muy amable al igual que su marido Orson, estaba sentada justo detrás de ellos y fue sencilla vestida ya que el protagonista absoluto de su estilismo era un maxi collar de Hannibal con el cual puedes salir desnuda a la calle porque es impresionante!!





















Aquí os dejo una foto mía con ella, como veréis me pixelo en todas ellas, ya sabéis porque claro!! Espero que me entendáis!




















También Clara Courel, que guapa estás aquí en el kissing room de Hannibal, y bueno, para que la veáis os dejo una foto claro!! Amable y muy guapa en todos los sitios en los que la vi!

Y por supuesto mis tres ángeles de la guarda, Laura, Juan y Carmen, que manera más profesional de arropar al diseñador, que detalles hacia mí hacia todo el mundo porque son increíbles, son fabulosos fantásticos y bueno pues que los quiero mucho la verdad, chicos este beso va para vosotros y para Hannibal: Muaksss!!! Sois espectaculares!!! Por dentro y por fuera!


ANKE SCHLÖDER










Seguimos con Anke, no te preocupes a pesar de la hora, el desfile fue increíble con una técnica tan difícil y tan elaborada que no tengo más que darte la enhorabuena, pero mejor tus palabras para expresar lo que querías en la pasarela….








"La colección se llama "Perforado" y es la tercera colección que trabajo con remaches/ojales, pero esta vez, no son solo de adorno, sino, y eso es muy importante porque no se puede ver en las fotos, las piezas de las prendas drapeadas están solo unidos con ojales, no cosidos juntos como se hace normalmente. Y eso era lo más difícil, hemos drapeado, creado el vestido a un maniquí, y después elegimos el color, el atamano, el material del remache/ojal para romper y unir las piezas hasta conseguir una prenda... además usamos cadenas grandes y pequeñas para tirantes etc. Y por último, hemos "dibujado" también con ojetes......., hay camisetas de punto con bichos, mariposas etc., solo creado con diferentes atamanos de ojales..... Por eso te he mandado dos fotos, para que lo veas mejor....... "



Personalmente creo que Anke tiene un potencial extraordinario y sus técnicas para elaborar patrones son tan difíciles que no hay más que aplaudirle siempre!! Gracias Anke que buena eres en tu trabajo y que estupenda persona pero tu cabeza es genial siempre con ideas emergente de una calidad…. Eres estupenda!!




ION FIZ

Y… Ion Fiz uno de mis padrinos, ya sabéis, mi debilidad…. que puedo decir, que puedo decir, que es lo mas cariñoso, genial, asombroso… he tenido el placer de compartir muchos desfiles y kissing room, y siempre amable, atento como es el, porque es cariñoso y es genial con Laura, como me caes de bien que cariñosa eres que guapa!! Y Miriam, estaba espectacular!!!! Simpática como siempre eso no es raro, siempre es así y Laura igual!!! Hay mucho cariño también en este caso.



Así que Ion me dijo “vente antes para que podamos estar un ratito juntos y veas la colección más tranquila” y así fue, el marco elegido? Una galería de arte, “Oliva Arauna” en la cual las prendas eran presentadas como piezas de arte, esculturas, y cuál fue su inspiración? El agua, al mirar un simple vaso se dio cuenta que quería tirar de ese hilo para “watercolour”.


Al entrar nos recibía un fabuloso vestido hiperfemenino en color azul tinta y satén de seda con un solo tirante drapeado y doble cola, que puedo decir?? Se me caía la baba como caía el agua en la proyección con la cual nos deleitó!!! Es tan generoso… como todos mis padrinos, los tres, Le susurré al oído, este vestido me lo tienes que dejar para un gran evento y él me contestó “cuando quieras Jana, cuando quieras“ es impresionante de verdad, todo lo que te rodeaba, te gustaba, Miriam en la entrada fabulosa con una blazer en metal irisado… guauuuuuuu, guapísima (tu madre, fantástica como tu claro!!) y todo lo que vi, ese verde que os advertía al principio, tonos suaves pero para una mujer rotunda, de “aquí estoy yo”

Siempre Ion infunde esa actitud a la mujer, la hace muy femenina, esta vez con elementos a veces masculinos pero siempre mujer rotunda de carácter y todo muy elaborado, muchísimo, las telas, los cortes, los colores, la puesta en escena y que gran anfitrión, pendiente DE TODOS, DE TODOS!! Luego el culmen fue una proyección impresionante de lo que había querido expresar con agua, una modelo impresionante y una música emotiva, yo me agarraba a Laura (que guapa ibas, que guapa) porque me emociono mucho, sentí todo lo que él es y lo que había expresado, os pongo algunas fotos pero esto es solo un aperitivo…

“Hola Janita, mi colección para el verano 2010 se titula " watercolour" y es la número 18 desde que comenzara en el año 2002 con mi propia firma, es un homenaje al planeta tierra, en concreto al agua que es el elemento principal de esta colección a través de las formas, colores y tejidos (todos ellos ecológicos: algodón orgánico, seda con derivados de la leche, lino, rafia.....). Es una colección de un sexy inteligente, contemporánea y con guiños futuristas y a la vez atemporal, limpia de formas y colores pasteles y claros para los días más calurosos.








Mi favorito es el culotte en algodón con bolsillos marineros y blusa de seda con una manga, gafas en acetato blanco de Ion Fiz y zapatos Maria Arellano para Ion Fiz.”












Otro beso, esta vez Asier Echeandia… que chico más increíble nos vimos muchas veces, siempre fabulosamente vestido pero sin pretenderlo, el tiene estilo y desde luego simpatía, mucha, gracias Asier eres estiloso por dentro y por fuera... mirad os manda besos claro


Y bueno Bebe, Laura Pamplona, Raquel su musa vestida con mi perdición, un fantástico minivestido de efecto encerado y palabra de honor con escote corazón que le sentaba… bufhh, autoridades, Clara, Alvarado, mi madrina Ana Locking (como siempre especial y atenta)… en fin os dejo fotos… Bebe me dio un abrazo tremendo!! Gracias Bebe!! (Laura, estupenda foto guapa!)
Y en fin… me queda mucho recorrido. Para que veáis todo lo acontecido, mi querida Amaya la cual me dejó un vestido estupendo para el desfile, quería que lo luciese GRACIAS TE QUIERO MADRINA!! extraordinario desfile, sin duda uno de los mejores!!, mi otra madrina Ana Locking, menudo show, que desfile estuve atónita esos 20 minutos!!! Y GRACIAS A MIS PADRINOS POR ESAS ENTRADAS TAN FABULOSAS Y POR CUIDARME TANTO OS QUIERO LO SABEIS!!





Las fantásticas Macarena y Ana de El Delgado Buil, con eses majorets QUE SUBIDON DE ALEGRIA EN EL DESFILE como me gustó la colección, Serguei Pogavin, debutante con colección muy buena con solo una pega… los zapatos, ya os lo contaré!!! (bravo por la modelo que en mitad de pasarela se los quitó, que se ponga en contacto con la ventana que queremos felicitarla!!), Alma Aguilar con ese fastuoso e increíble desfile de colores naranjas, fucsias, inspiraciones indias y esa calidad en las telas como solo ella sabe imprimir! Bravo Alma!!! Ángel Schlesser, me pareció brillante con sus contrastes de blancos y negros y algunos vestidos de muy alto nivel nada raro ni de extrañar en él, porque “él también lo vale” elegante, perfecto, simplemente Ángel. Juanjo Oliva, Carlos Diez más comedido, pero siempre Carlos, María Escoté fabulosa, Ailanto, Lydia Delgado, etc… no os preocupéis, de todos ellos haré un gran post porque este ha sido un resumen en el cual no puedo meter a todos!!!!


Así que no me queda más que dar las gracias a mis 3 padrinos, a todos y cada uno de los diseñadores, a mis amigos, a mis compañeras a la moda y… A VOSOTROS PORQUE QUIERO HACEROS PARTICIPES DE ESTO Y ESPERO HABERLO CONSEGUIDO!!!












Besos también a las fabulosas Bárbara y Beatriz, a timidín, a Alfonso, a Mayte Jiménez, a Magi, a Mar Intima, a mis padres (mi padre es mi fan número uno, eso me emociona mucho), mi “janito” (madre mía como aguantó todos los desfiles jajá ) y en fin que me alegro de estar con vosotros otra vez!!
He estado malita después de Cibeles y por eso he tardado un poco pero aquí estoy. Y a todos los que hacéis posible que esta ventana sea tan especial, estaba en todos los desfiles y pensaba como voy a hacer que los lectores se sientan parte de ello, invitados…. pues esto es lo que se me ha ocurrido, gracias por las muestras de cariño, Hannibal me decía: “la gente te quiere mucho y eso es especial, habrá otros que no, pero eso es inevitable”. De momento recibo mucho de vosotros y vosotros tenéis que recibir mucho de mi claro!! Un esfuerzo increíble cada semana para disfrutar! porque sin vosotros…NO SOY NADA!!!

Que mejor final que un "alegramañanas" un tanto distinto, uno "cibelino" porque al fin y al cabo de moda se trata... Pertenece al desfile de Amaya Arzuaga, ESPECTACULAR


Ahhh besos a Jordi Labanda también!!!! Si, eres tan fabuloso como pensaba o incluso más!!!

Y recordad… ”desayuna con diamantes… pero conmigo antes”

Espero que os haya gustado, habrá segunda parte claro!! Y por supuesto espero comentar este post con todos vosotros, porque ahí está la gracia comentar que os gusta por supuesto!!!! Y como conclusión os quiero de verdad!

Se me olvidaba… GALA YA TENGO EL ESMALTE, SI EL JADE DE CHANEL!! IMPRESCINDIBLE!! DE VERDAD!!!

Besos

Jana

domingo, 13 de septiembre de 2009

DE NUEVO 5 ESTILOSAS.COM Y MUY BUENAS SORPRESAS!

Como lo prometido es deuda, aquí estoy otra vez con mis nuevas estilosas.com En esta nueva entrega, todas ellas son compañeras mías a las cuales quiero y admiro mucho, faltan muchas más por supuesto, pero esto es una selección que iré repitiendo cada nueva temporada, para haceros un homenaje y demostraros mi admiración, porque esto es lo que hay detrás de este post, cariño, amistad, y sobre todo …MUCHO ESTILO!!!!!!! Atención, de estas 5 nuevas estilosas.com una es asombrosa porque no es como las demás sino que… llenó una noche de tanto estilo que así he tenido que calificarla y por supuesto mostrar unas pequeñas notas de lo que es capaz. Además estas estilosas no vienen solas, sino que estás arropadas y acompañadas por mí y por las 5 primeras que os presenté! Que más podemos pedir!!! ATENCIÓN A LOS VIDEOS DE ESTE POST! VAN DEDICADOS A VOSOTROS… SI… SOLO A VOSOTROS!!!… ya veréis…

Pero vamos por orden, está vez el reto de las nuevas estilosas fue el siguiente: elegir su prenda estrella de la temporada y montar un look con él, queréis saber quiénes son y el resultado? Es obvio que sus anteriores compañeras también aportan su opinión ante esta pregunta, así que vámonos…. ESTILO!!!! Ellas son: Stella del blog “Stella Wants To Die”, Condesa del blog “El Vestidor Conde”, Mireia de “My Daily Style”, Mayte de la Iglesia de “Mit Me” y….. VOGUE FASHION NIGHT OUT!! Si!!!! Que os parece? Este mosaico os adelanta algo… leed (pinchad en las fotos para verlas mas grandes)


















Comenzamos por Mayte de la Iglesia, todos conocéis el apoyo incondicional que desde este blog se hace a la moda y particularmente a los diseñadores españoles, pues ella es una auténtica modelo de gran caché y aparte de eso, tiene tiempo de compartir confidencias y experiencias en su blog, M.I.T ME con una espontaneidad y simpatía sin igual, porque ella es así estilosa y guapa y simpática y… veamos que nos ha preparado y cuál es su “must” de la temporada claro!!!:





Mayte de la Iglesia






“Hola Jana! Como soy una fanática y ardua defensora de la moda nacional, he buscado los homólogos a las imágenes del fotomontaje buscando dentro de la moda Made in Spain.

La prenda fetiche de este invierno por la que estoy recorriendo más metros de escaparates que nunca (el record lo tienen unas botas de montar a caballo que compré en Atenas y me fui 1 hora en bus hasta la tienda y otra más de regreso hasta casa....ja ja ja...Eso sí, son las mejores botas que he comprado hasta el momento) son las botas de caña alta hasta medio muslo y a ser posible planas. Es precisamente ahí donde reside la complejidad para encontrarlas. Por el momento ya tengo fichadas las de José Miró. Cualquier día cojo la sierra y les corto el tacón.
Las veo perfectas tanto para el día como la noche, por eso he preparado dos estilismos.

A la izquierda combinadas con un abrigo en tonos dorados de Juanjo Oliva, junto a un jersey de rayas de aspecto marinero como los propuestos por Ailanto, falda con aplicaciones de Alma Aguilar, complementado con collar Le Cadó, anillo Anil Arjandas y un bolso Chanel entre las manos. Las prendas que habitualmente utilizo por la noche (a excepción de las grandes fiestas o presentaciones) no difieren mucho de las que utilizo durante el día pero si les doy un mayor toque de sofisticación a través de joyas o bien por el maquillaje siempre recargado en los ojos y el cabello recogido.

Para el día he optado por una gabardina como las que encontramos en la colección de Miguel Palacio, junto a un vestido-jersey tejido a mano de Ramón Gurillo, chaleco en piel Jesús del Pozo, guantes hasta media manga Angel Schlesser, gafas inspiradas en los 50 como las Wayfare tamaño XXL o las lanzadas para este invierno por Ion Fiz, un borsalino de los cuales podéis encontrar una gran variedad y excelente calidad en Casa Yustas o La Favorita (Plaza Mayor-Madrid. Aprovecho para apostar por el comercio de toda la vida) junto a una bufanda de rayas y un bolso de gran tamaño en el que meter el book y los zapatos de tacón y….¡¡Preparada para esta nueva temporada!!”

Habéis visto a lo que me refería? Es estilosa, con sentido del humor, guapa y una modelo excepcional! Muchos besos Mayte como me ha gustado tenerte aquí! ESTILOSA!

Nuestra segunda estilosa, Mireia del blog “MY DAILY STYLE uno de los blogs que más leemos y releemos a lo largo de la semana! Encantadora con un estilo al que solo pocas saben llegar, ha sido entrevistada en multitud de revistas y calificada como eso, ESTILOSA, y es que su estilo proviene de dentro pero también de fuera, siempre impecable en sus apreciaciones, en sus fotos en sus estilismos... en fin fabulosa! Estas son sus palabras:







MIREIA










“Jana, allá voy!!

Esta temporada ando obsesionada con los looks ultra femeninos y las líneas depuradas. Me fascinó la colección de Chloé, con sus pantalones de talle alto marcando cintura, sus abrigos voluminosos y sus shorts en piel y en ante. Es un terreno que me apetece explorar mucho este invierno, pero para ocasiones especiales, Así que en lugar de mostrarte un momento puntual, quiero enseñarte uno de mis básicos para el día a día, el look con el que yo me siento más cómoda y el que considero más "yo". Para ello he utilizado dos de mis básicos: los pantalones pitillos y el blazer.

Adoro el cuero y, para mí, los pitillos de piel son un must desde el invierno pasado. Yo ya tengo dos! Estos son de Vanessa Bruno y se adaptan al cuerpo como una segunda piel.

Me gusta combinarlos con camisetas rockeras, esta es de Helmut Lang, aunque cualquiera con print nos sirve, incluso podemos robársela a nuestro marido-novio-padre-hermano! Yo lo hago!

Adoro los blazers, mi armario está lleno, al fin y al cabo es la prenda a la que más uso le doy y me gusta llevarlos de mil formas. Este gris es de Yves Saint Laurent, un clásico, una gran inversión que no pasa nunca de moda. Siempre llevo los blazers con las mangas remangadas, así de paso muestro dos de mis grandes pasiones: los relojes (ya desde niña me apasionan) y las pulseras con un toque punk-rock. Tengo mil, compradas en distintos lugares, regalos de amigos, etc. Estas que os muestro son de 2 de mis diseñadores favoritos: Philippe Audibert y Dannijo. Sus precios son relativamente asequibles y las podéis encontrar en Net-a-Porter. El reloj es de estilo masculino, con la esfera grande, últimamente sólo uso de este estilo.

Una de mis manías: sólo suelo ponerme los pitillos de cuero con zapatos. Intenté una vez usarlos con botines y no me resultó nada cómodo: medio pantalón me quedaba dentro de la bota, el resto fuera... ufff! Para este invierno me fascinan los pumps clásicos, los de toda la vida, con un poco de plataforma y poco más. Estoy saturada ya de tanta tachuela y tanta hebilla. Buscaba unos con tacón relativamente cómodo y esta foto de unos Calvin Klein es la mejor que he encontrado, aunque por las tiendas hay bastantes este año.

El bolso, ohhhhh, permíteme que ponga este inaccesible para casi todas pero es que es una maravilla, de Chloé. Me gustan los bolsos grandes y si tienen 2 asas, una corta y otra larga, mejor que mejor. ¿No es una preciosidad?

Ah, se me olvidaba! Todo esto acompañado por mis mejores amigas desde hace años: las Wayfarer, en negro son mis favoritas. Me compraré una gafa de sol tras otra pero ellas siempre seguirán siendo MIS GAFAS!!"

Fabuloso! Tomamos nota de todo Mireia y es una gran placer tenerte por aquí desde luego nos ha encantado verdad? ESTILOSA!

Seguimos con otra de mis debilidades.com, Stella del blog “STELLA WANTS TO DIE que simpatía, que cariñosa, y……… todo le queda bien!!!! Es otro ejemplo de lo que venimos hablando durante todo este post… vamos a ver como enfoca su prenda estrella y sus opiniones:










STELLA








“Hola Jana, Yo he elegido la lana como tendencia, y es que ya abarrotan las tiendas distintas prendas (sobre todo maxi-cárdigans y capas) de este tejido.


Mi propuesta, en este caso, es esta capa de lana de Miu Miu, aunque podemos encontrarlas muy parecidas en Zara... que combina a la perfección con una simple camiseta básica y unos vaqueros negros que todas tenemos en nuestro armario.

Para completar el "look" unos botines negros, y para las más presumidas estos driving gloves irían perfectos!

Añádele un tote (yo he escogido éste de Prada), y para las que no pueden vivir sin gafas de sol como yo, éstas Prada Butterfly con cristal degradado son ideales para la luz de otoño."



Uhmmmmm Stella me uno a varios de los elementos de tu look ya que los tengo!! Así que otra vez…. ESTILOSA!!

Seguimos con una persona por la cual siento… ya fanatismo como diseñadora! Se trata de nuestra adorada Condesa, de “EL VESTIDOR CONDE”, desde sus comienzos en el estudio de la casita de Wendy la sigo, la adoro y su visión de la moda me parece que se adelanta a tendencias y modas, es un genio para mí y de hecho, ya cuento con dos piezas suyas en mi armario y en breve se lanza a su propia tienda on-line lo cual le agradezco un montón porque ese talento tiene que exhibirse y dejarnos las visas desplumadas claro!! Ojo a su montaje porque su prenda estrella es una creación suya, la cual me encantaría lucir en Cibeles sin duda alguna así que ya hablaremos mi Condesa:











CONDESA














“Hola Jana, Ante todo muchas gracias por acordarte de mi para este post! Me hace muchisima ilusión!!!


Como me pedías, para mí la prenda estrella de esta temporada es la chaqueta militar, lleva un tiempo rondando por las pasarelas pero parece que ésta temporada es cuando finalmente se asienta la tendencia.

Yo me hice una el año pasado y le he dado muchísimo uso, por el día me la pongo con vaqueros o pantalones oscuros y camisetas de rayas, cosas discretas ya que este tipo de chaquetas suelen ser bastante llamativas y reservo el color para algún accesorio como los zapatos o el bolso.

Por la noche me gusta combinarlas de forma divertida, olvidando la discreción y sacándoles el máximo partido. Particularmente tengo debilidad por los vestidos o faldas que tengan bastante vuelo, mis favoritos los de tul. Los complementos dorados, para potenciar los adornos de la chaqueta y los zapatos tipo botín, nada de sandalias de tiras, zapatos fuertes a juego con la chaqueta.

Hay gente que me dice que prefieren las versiones más discretas de este tipo de chaqueta, pero personalmente creo que entonces pierden la gracia. No son en absoluto difíciles de combinar, la clave está en mantener el resto de prendas en tonos parecidos para que sólo destaque la chaqueta”

Pues si… fijaos en la chaqueta porque pertenece a su colección y yo desde luego la quiero! Así que otra vez mas…ESTILOSA!!

Y… por fin llegamos a esta estilosa tan atípica, no podía ser otra que… nuestra asombrosa y llena de glamour: “VOGUE FASHION NIGHT OUT”




Y es que si hay algo que define este evento es el estilo con el que rodeó Madrid el pasado jueves noche, todas las tiendas estaban preciosas, con un ambiente realmente agradable y era para disfrutarla en las calles en las firmas en el aire en el ambiente… y yo así lo hice. Como no podías asistir a todos sitios, lo mejor era por supuesto ver un poquito el ambiente de la gran carpa y sus personalidades y luego pasarla con los amigos, como yo hice, así que os traigo una muestra de mi recorrido con fotos de los personajes y conmigo en ellas de una forma peculiar para mantenerme así anónima, como a mí me gusta, porque el protagonista es este blog! por supuesto!

Empezamos con mi querida Alma Aguilar, una amiga a la que no podía dejar de visitar, la tienda estaba preciosa, con mis queridas Peonías sin duda si no mi flor una de ellas, con el famoso Champán Fresita, con unos vestidos preciosos y mi querida Alma, siempre amigable, sin ningún reparo y guapísima, pero por dentro y por fuera, fijaos en lo que os dice: IMPRESCINDIBLE VER EL VIDEO OS LO DEDICO EH??



Si un beso para todos vosotros los que leéis este blog porque ella nos quiere por supuesto!!!!!!!!!!!!! Y aquí unas fotos de ella conmigo, de Mi querida Rosa, su gran mano derecha guapísima!!! Y unos momentos en los que Lewis Amarante la estaba maquillando y hablamos todos y nos reímos, (gracias Lewis por tus piropos hacia mis ojos!) un ambiente agradable y en fin, os dejo las fotos!
























Seguimos visitando a mis queridas chicas de TCN, que simpáticas son de verdad! Paola, Almudena… todas sin excepción! Las cuales nos recibieron con un buffet libre de brochetas de gominolas si… como lo oís y unos cocteles granizados de excepción (a mi Janito le encantaron!!)










Os pongo fotos de todo ello destacando como no, los chicos gominola con sus collares de chuches me regalaron una brocheta de corazones y otra de helados de gominola, perfectas!!













Seguimos en mi adorada Sita Murt, como no, y les llevamos un coctel a las chicas aunque allí nos recibían con benjamines de champagne exquisitos y un regalo de una pulsera preciosa, tengo bastante complicidad con ellas porque soy muy asidua a comprar allí, así que entre amigos claro!!! Gracias a la encargada y a todas las chicas de Sita, las adoro y siempre me reciben llenas de cariño!






Como no… ya sabéis… parada obligada en Custo!! Con mis chicos!!! Y Norman máximo responsable de e-comerce de la firma, como os quiero a todos, entrar allí es como estar en casa, todo son bromas risas y… no os había contado… seguimos descontando de la tarjeta claro ja ja!!! Nos tomamos una copa con ellos y seguimos nuestro recorrido…







Unas pocas de fotos en las tiendas para que veáis las colas que había y el ambiente:





En este recorrido aunque estuve en más sitios os muestro lo más notable claro!





Fuimos a ver a Angel Schlesser y Anabel, que barbaridad imposible hablar con el dentro así que en cuanto le dijeron que estaba allí nos encontramos en la puerta y hablamos un rato por supuesto, que agradables son los dos y que simpáticos, en Cibeles también disfrutaré de su desfile, claro! y más adelante tendréis una sorpresa…… aquí os dejo otro documento para vosotros!! Escuchad!!:



Siii besos mas besos y ahora las fotos!!!




















Y……… como no iba a ir a ver a mi madrina, la quiero es lo mejor en moda en cariño en todo! Es que no lo puedo expresar, me quedo bloqueada porque es tal la admiración y el cariño que siento por ella que no tengo palabras, os hablo de mi Amaya Arzuaga, todo fueron abrazos risas hablar de moda de todo un poco y también, una sorpresa para vosotros claro, aquí va:



Y fotos, os pongo también una de mis queridos y adorados leggings, son impresionantes!!!!! Menuda colección la de Amaya!!! Increible!!! (AMAYA, madrina, prometo cumplir lo que estuvimos hablando)





















Como podréis ver es simpatiquísima, siempre riendo y bromeando, te quiero Madrina!!! Cibeles va a ser genial!






Al final?? Que mejor que ir a Isolee

Estar con la encargada, el dueño y todas las chicas, tomándonos un coctel mientras nuestros pies descansaban, y riendo a carcajadas porque es una tienda donde suelo comprar muy a menudo y recomiendo efusivamente!! Los quiero a todos!!


También mas fotos para que podáis ver…







Y el resultado final…

Vogue Fashion Night Out: 1 VISA: 0
















Que os ha parecido?? Con estos videos inauguro una nueva sección en La Ventana!! Los amigos de Jana! Cada uno de ellos irás saludando a todos vosotros y dándoos las gracias por estar aquí compartiendo sus post con sus colecciones!! Así que… ESTILOSA SIN DUDA!!

Y para concluir la opinión de nuestras primeras estilosas acerca de su “prenda estrella” asi que por orden os lo voy poniendo. Me ha encantado que quieran arropar a su compañeras asi que aqui van: Syl, Mariona, Beatriz, Miss at la playa, y Thesil






“Estas botas son mi prenda estrella porque las veo con muchas posibilidades para combinar esta temporada. Con vestidos cortos en negro un perfecto total look y si es en cuero mejor! También con jeans pitillo en gris, leggins, minifaldas... las hebillas en las botas y botines en todas las versiones, son un “it” de la temporada otoño-invierno 2009/10, desde luego yo me quedo con estas de Balmain… las quiero!!!!”

MARIONA (Diario de Estilo)



“Es difícil elegir una, tengo claro que me sumo y abandero los renovados 80, increíble verdad, los 80 del siglo XXI me han conquistado !!! Adoro las nuevas hombreras aunque exageradas mucho más estructuradas, las tachas en complementos varios ( aunque ya las vimos paseando por las calles la temporada pasada), los little black dress muy muy sexys, las asimetrías en vestidos, muy presentes en las noches de este invierno, los botines con hebillas, cremalleras, tachas ... y seguiría, estoy completamente enamorada de esta tendencia. Y hoy mismo, volviendo del parque me ha robado el corazón un bolso negro repleto de tachas de PRADA, wow, lo quiero, de eso no tengas ninguna duda, está el bolso y el clutch”






“Hola Janita, mi prenda clave para este invierno son los chalecos de piel, ya tengo unos cuantos en el armario... son perfectos para darle un toque chic a todos mis looks!!! Me los pondré con minis vaqueras, shorts, leggins, jeans, vestidos...QUÉ GANAS TENGO!!!!!!”





“Mi prenda para esta temporada: Una cazadora de cuero marrón con cuello de borreguillo. Abriga un montón y da un toque a 90's que me encanta. Ésta de la imagen es del catálogo de Zara, espero encontrarla en las tiendas.”






“Hola Jana, ya he elegido mi prenda estrella de la temporada. Se trata de mis zapatos de salón negros de Gucci! Los he elegido como prenda estrella de la temporada, aunque en realidad son de la temporada pasada, porque cumplen varios requisitos de lo que son las tendencias actualmente. El primero y más importante las tachuelas. La particularidad de estos zapatos es que llevan incrustadas varias tachuelas en dos colores en la parte trasera. El segundo, la combinación dorado con negro, esta temporada llenaré mi armario de estos dos colores, y estos zapatos con las tachuelas en dorado y negro la cumplen a la perfección. Y la tercera es que una parte de ellos está forrada de terciopelo, el tejido estrella de esta temporada. Así que, como cumple tres tendencias en una y además tienen un tacón cómodo (ni muy alto ni muy bajito) los declaro desde ya mi prenda favorita de todas las que tengo.”


Poco mas queda que decir, solo que es muy largo, pero merece la pena llegar a este final. Os dejo con un video, que no podía ser otro que… I love you baby....


Porque os quiero, lo habéis demostrado y lo seguís demostrando, así que todas vosotras también sois estilosas por supuesto.

Y recordad, “desayuna con diamantes,… pero con Jana antes”

Un beso y hasta la próxima semana con…



Allí estaré y os lo contare todo con pelos y señales, o mejor dicho, con moda y señales.


Un beso


JANA